1 jul 2011

Unión Española mentalizada en su duelo ante la U tras la suspensión del partido ante Curicó.

62 comentarios:

Anónimo dijo...

Raúl dijo
Me parece excelente la información de
Lonlegen ya que Fernando Cavenaghi tiene mala relación con Daniel Passarella y no vestiría la camiseta de River Plate.Cavenaghi es un gran delantero.
Arriba Unión

jose manuel dijo...

Estoy ansioso por ver fùtbol...
Fui al partido de los juveniles y me quede con las ganas el mièrcoles en santa laura pero estoy listo para mañana...
Como he dicho anteriormente, estoy confiado en lo que haga Union, tengo fè en su DT y en sus dirigentes y sòlo espero un poco de fortuna en algunas acciones de juego. Creo que Barriga serà un aporte ( no dirìa lo mismo de Mena...) y si llega alguien mas bien, de lo contrario, con el equipo que tuvimos salimos terceros ante equipos que estan muy despotenciados.
Lamento la partida de Aravena en lugar de Monje, espero la recuperacion de Jaime y Estevez, y ojala termine de afirmarse Leal que debe estar muy pero muy dolido por su falla...

Anónimo dijo...

Vamos Unión...a seguir tocándola para el lado en este clausura.......

Vamos administrador......a seguir vetando comentarios que no están de acuerdo con su pensamiento......

Anónimo dijo...

Raúl dijo
Me parece excelente la información de
Lonlegen ya que Fernando Cavenaghi tiene mala relación con Daniel Passarella y no vestiría la camiseta de River Plate.Cavenaghi es un gran delantero.
Arriba Unión
-----------------------------
qué tiene que ver la mala relación con Passarella??
no por eso se puede inferir que se vendría a la Unión Española.

Anónimo dijo...

¡¡NO JODAN TANTO CON LA COPA AMERICA!!
ME IMPORTA MUCHO MAS EL PARTIDO DE LA ROJA DE SANTA LAURA CONTRA LOS CHUNCHOS QUE EL DE LA OTRA ROJA.

Anónimo dijo...

Estimados:

NO HAY MAS REFUERZOS , no hay ninguna negociacion con nadie (Fuente dentro del club me lo confirmo y reconfirmo).

Se indico a principio de año que se iba a dar tiraje a los valores mas jovenes y asi va hacer.
Ojo con ALTAMIRANO,GATTAS,BUSTOS Y TODOS LOS SUB 19!! que tal cual como UC y CC sacan jugadores es el momento de UNION!!!

Anónimo dijo...

A muchos sorprendió cuando a principio de año Rangers de Talca fichó al argentino Cristián Milla como flamante refuerzo goleador. El ex Chacarita Juniors, que tuvo pocos minutos en Universidad de Chile el 2009, llegó este año a Talca y simplemente la rompió.

Anotó once goles y fue uno de los mejores jugadores de Primera B durante el Apertura, aunque no consiguió el principal objetivo que era sacar campeón al cuadro talquino.

Y podría quedarse con esa espinita clavada pero sacarse otra, en todo caso. ¿Cómo? Claro, es que Milla quizás no tenga la revancha para llevar a Rangers a Primera pues el Cobreloa de Nelson Acosta lo quiere sí o sí para el Clausura, lo que haría al ex Almagro cumplir su sueño de “tener una revancha en Primera”.

Si bien hace algunos días Sebastián Pini, vicepresidente de la institución piducana, aseguraba que no habían ofertas ni por Milla ni por Javier Vatter (la otra figura rojinegra durante el primer semestre), desde Calama se asegura que los contactos ya se iniciaron y que pronto podrían llegar a buen puerto. El deseo del jugador de volver a jugar en Primera A sería fundamental en la transacción. De seguro los hinchas piducanos no quedarán contentos con esta noticia.

Maximo dijo...

Amigos Rojos, los que están de acuerdo conmigo en algo o en todo, y los que no lo están. En primer lugar, da gusto poder intercambiar opiniones con gente civilizada como ustedes, la idea es que cada uno aporte con argumentos que posean alguna base.
En cuanto a lo que dicen, quiero aclarar que no soy viuda de Kevin, solo lo puse como un ejemplo, (pude haber puesto también a Aravena), y tengo claro que su pase no es de Unión. Mauricio tiene mucha razón en lo que dice, mas allá de los resultados puntuales Unión no juega a nada, y ese es fondo del asunto, así un resultado positivo solo depende de una casualidad (penal de Leal a U. la Calera). Raúl Toro no dirigió a Suazo?. Puede ser que se haya ido antes a Colo Colo, pero para el caso es lo mismo, Borghi encontró la forma de sacarle rendimiento, el jugador no se perdió y le sacaron buena plata. Martinsurri, estas culpando a Acosta de muchas cosas que no son de su responsabilidad, además lo que yo digo es que un equipo tiene que tener un director deportivo que tenga buen criterio para las contrataciones y que sea decente, para que de esta forma seleccione bien y no se arregle con los representantes tránsfugas, y el entrenador tiene que trabajar con los jugadores que tiene el club, de esa forma hay continuidad en el trabajo cuando se va el técnico de turno. El problema que tuvieron Cobreloa y Everton, es precisamente el que puede tener Unión, se contrata un D.T. y jugadores “calados” ( o al menos eso intentan), para tratar de obtener resultados inmediatos, y mas allá de si encuentran o no estos resultados, cuando el entrenador se va no queda nada. Matías y José Manuel, esta vez no estoy de acuerdo con ustedes. No les digo que el técnicos tenga que aguantar a un tipo que llega curado todos los días, pero hay que entender que los jugadores vendibles son muchachos de entre 18 y 22 anos, y muchos de ellos con problemas de formación, y un técnico tiene que tener eso claro, o no sirve como entrenador; miren por ejemplo la cantidad de jugadores y de millones de dólares que ha perdido U. Católica. Cuanto dinero perdió con Suazo y Droguett por no tener algo mas de paciencia y manejo?. Ellos aprendieron la lección, y actuaron de otra forma con Medel hasta que lo vendieron. Lamentablemente el futbol es así, al menos aquí en Sud America. Yo insisto en lo que digo siempre, un jugador, o es un real aporte y titular indiscutido o es joven y vendible ( y para eso hay que ponerlo), el resto no sirve.

Anónimo dijo...

el cdf transmite el partido? es que estoy en mendoza cagandome de frio jajajaj y buscando entradas.
me conto un jugador de la seleccion que a cada club le dieron 20 entradas por cada partido para que le vendiera a los hinchas de su club, ojala tratar de ubicar a alguien de union algun dirigente aca.
saludos

Anónimo dijo...

como que no tenemos delantero ofensivo? y jaime donde lo dejan es una ofensa para los que queremos ver goles.

Anónimo dijo...

como que no hay mas refuerzos:
Si no traen un marcador por la derecha, un creador y un delantero, nos pasará lo mismo que la apertura.
Tenemos varios jugadores de medio tiempo: Liguera, y otros que les falta compromiso como monje, pipa, madrid ademas de algunos a los cuales no les podemos pedir mas: gonzalez, jaime, la sombra y wirth.

Si UNIÓN no se refuerza terminaremos entre los 8 primeros y de vacaciones, quizas esa es la meta.



keko valpo

Anónimo dijo...

Parece que Cavenaghi firmará en River después de todo.....

Anónimo dijo...

estube combersando con un jugador de Copiapo y me comentaba que el Niko Altamirano de lo unico que habla es de su retorno a Union y romperla en el medio campo,lo quieren mucho en Copiapo y que no quieren que vuelva a Stgo.
pero el cabbro es rojo asta los huesos, de esos queremos aqui ojala puede volver algun dia
saludos a todos

Anónimo dijo...

como no traen más refuerzos...si es así, es porque realmente el coto no cacha.

Anónimo dijo...

Para que realmente cachen la onda...el coto no solo no cacha, sino que ademas le arman el equipo pues no tiene decision propia (y esto dicho desde el plantel); Marin fue vendido en 400 mil dolares pese a que la U habia ofrecido 600; el chuqui no llego a Union por que es bueno para el frasco y por eso no rinde lo que debiese...Ee lo que tenemos y dejemos de protestar pues asi y todo es un gran esfuerzo de dirigentes mantener un equipo con plantilla de varios millones y con una escaza barra; el temor es invertir y no tener resultados...Somos un querido equipo pero no podemos optar a pelear a la U, La UC, el Colo y hasta una alicaida Cobreloa; pero somos hinchas y disfrutemos las ganadas y pataleamos con las perdidas; al fin y al cabo, somos asi y por eso nos gusta Union, por las alegrias y penas

Mauricio dijo...

Y hablando de fútbol, pa variar nos está vacunando Rivarola.
No hay salud.

Mauricio dijo...

¡Me aburriste Coto! 0-2 y con el fulbito pa'l lao'.
Déjate de embromar, nos faltan dos refuerzos dijiste.... Tu plantel está super descompensado.

Anónimo dijo...

Ultimos 2 partidos, 2 penales, los 2 perdidos...., plop...., a Condorito todos.

Anónimo dijo...

URGENTE PRACTICA DE PENALES MAÑANA Y COMO EMBOCARLA

CITADOS:TODOS
IMPARTE:GUSTAVO CANALES

Anónimo dijo...

SIGUEN HACIENDO GOLES LOS MEDIOCAMPISTAS. SIERRA NO SEAS TERCO, NO TENEMOS DELANTEROS QUE HAGAN GOLES URGENTE UN GOLEADOR

Anónimo dijo...

Lo rescatable es que jugo Alarcon y Barriga

Maximo dijo...

Escuche el partido por la radio. No puedo opinar de el. A lo que me quiero referir es a lo que comente hace unos días. Dije que la contratación de Mena, solo se justificaba si Madrid no pude jugar porque su lesión lo inhabilita por el resto del campeonato, pero para mi sorpresa Madrid jugo. La otra posibilidad era que Sierra quisiera utilizar a Cordero de puntero izquierdo, y lamentablemente parece que así fue. Independientemente de cómo haya jugado hoy el “chiqui”, pienso que con este cambio, Unión perderá la poca sorpresa que tenia en el ataque, y Cordero terminara perdido en una punta con un marcador encima. Sierra es muy porfiado. Otra cosa: Supongo que contrataran al menos a un delantero que haga goles. O no?.

Julianroi dijo...

Pocos hinchas de Uniòn en el nacional. Entre el frio y la desmotivaciòn, no fuimos mas de 50 seguidores.
El partido, poco para rescatar, solo algunos buenos intentos de Cordero (jugó de delantero abierto por la izquierda), en el primer tiempo, y el golazo de tiro libre de Leal.
En el segundo tiempo parecía que Union entraba con mucho ánimo, pero todo duró hasta el penal perdido por Jaime, despues el chuncho tomó las riendas del partido nuevamente.
No Jugó Liguera, y como siempre, se notó.
Lamentablemente salió lesionado Leal, despues de aguantar unos minutos en la cancha, era evidente que cojeaba. En su lugar entró el ex calerano Barriga, como se suponía volanteando recostado sobre la izquierda . Mostró entusiasmo, pero como Union no tenía el balon, era poco lo que se podía mostrar individualmente.
En fin, como hincha de Union, me gustaría, y sería lo ideal, que un ídolo nuestro como el Coto, le fuera super bien con el equipo, sin embargo hoy, que me tocó estar sentado a no mas de 20 metros de la banca, lo ví tan depresivo y cabeza gacha como el equipo.

Julianroi.

Anónimo dijo...

Aclaro al hicha que habla de Marin, la U nunca ofreció 600.000, pero dejemoslo ahí se fue a
O" Higgins por 400.000 pero la Unión tiene el 30% del pase, que es mejor negocio

Anónimo dijo...

Mauricio, fuiste al Nacional o lo escuchaste por radio.
Mira como terminó la U,no se vió una aplanadora fue un partido equilibrado, es culpa del Coto que se le vaya el penal a Jaime, teníamos el 2 a 2 en la mano, suma las que perdó Gonzalez,Jaime .....
Lo positivo, bien Barriga y Donadel, tienen futbol,
Me queda la duda de federico, tapo unas muy buenas pero se comió el 2o.gol,( guantes de lana)

Anónimo dijo...

Es una pena pero esto va a ser cronica de una muerte anunciada.
los problemas son demasiados obvios sobretodo en ofensiva , ni de penal jaime se consolida como uno de los delanteros que mas opciones de goles se farrea en la primera divisiòn. nada que decir de su entrega pero hasta cuando le alcanza con eso

Anónimo dijo...

Y dale con el toque para el lado, poco frontal y aburrido el juego de union, parece que no solo se necesitan dos refuerzos, empezamos dando la hora otra vez y se dio la logica no se gana al primer grande y flaite por lo demas. Que pena por los hinchas que nos ilusionamos cada vez que se inicia un nuevo campeonato.

Anónimo dijo...

la unica verdad es que estamos jugando sin delanteros, jaime nada de nada estevez deberian ponerle una silla en la cancha y monje trata pero no le sale nada.
jugar con 8 en cancha no tiene gracia.

Anónimo dijo...

Por favor un Goleador, pero Urgente

gamberrosFC dijo...

y seguimos en lo mismo?

Anónimo dijo...

Me toco trabajar y no pude ir al estadio pero lo escuche por radio y los comentarios son los mismos un equipo que tiene mucho el balón pero sin profundidad… hasta cuando ya vamos para el año con el mismo problema, otra derrota. De nuevo le van a echar la culpa al hincha vez que pierden tiene la culpa el hincha nunca pero nunca es culpa de los dirigentes ni el cuerpo técnico menos de los jugadores…falta de apoyo, la cancha tuvimos muchas ocasiones, no supimos concretar, el pasto estaba muy largo, mojaron mucho la cancha llovió, el arbitro la poca asistencia de publico, nos desconcentramos pero seguiremos trabajando ….chantas!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hasta cuando COTO.DELANTEROS.Mis felicitaciones a CORDERO,lejos el mejor en el partido con la U,sigue asi,que llegaras muy lejos.Eres mi IDOLO. Rojo de corazon.

Anónimo dijo...

Los dos goles se los comió Edualyen. Vamos a extrañar mucho a Lobos.

Anónimo dijo...

Ni que lateral derecho, ni que un creador, ni que un delantero... sencillamente un jugador que sepa tirar penales.

Anónimo dijo...

Maximo dijo...
Escuche el partido por la radio. No puedo opinar de el. A lo que me quiero referir es a lo que comente hace unos días. Dije que la contratación de Mena, solo se justificaba si Madrid no pude jugar porque su lesión lo inhabilita por el resto del campeonato, pero para mi sorpresa Madrid jugo. La otra posibilidad era que Sierra quisiera utilizar a Cordero de puntero izquierdo, y lamentablemente parece que así fue. Independientemente de cómo haya jugado hoy el “chiqui”, pienso que con este cambio, Unión perderá la poca sorpresa que tenia en el ataque, y Cordero terminara perdido en una punta con un marcador encima. Sierra es muy porfiado. Otra cosa: Supongo que contrataran al menos a un delantero que haga goles. O no?.

------------

No. Cordero fue el mejor del equipo. Pero para opinar hay que ir al estadio.

Saludos.

JP

Andrés dijo...

El resultado con la u nuevamente desfavorable.... ¿a qué optamos si no somos capaces de ganarle a un equipo que es malo en defensa pero hace goles, si no tenemos quien la mande adentro?... el pipa no debe jugar contra la u ya que se hace el tonto siempre(si no recuerden el gol que se perdió en Santa Laura en la final y con eso eramos campeones)... mientras no se asuma cabalmente que estamos para ganarles a todos, no llegaremos a grandes logros deportivos y seremos sólo comparsa de campeonato y de aspirante a algo pero no primeros... penal perdido por jaime es algo impresentable para un jugador que es delantero... ojala reparen en los errores que se cometen para poder lograr algo este segundo semestre...

Anónimo dijo...

MANOLO NEIRA ESTA VOLVIENDO A HACER GOLES... digan lo que digan el merece tener otra oportunidad en union ........ nos dio un campeonato, nos salvo del descenso y muchas otras cosas.... prefiero darle la oportunidad a alguien que de verdad siempre la mojo por la roja que a gente aparecida que quiere irse luego a otro equipo...

CAMPAÑA PARA QUE MANOLO VUELVA A LA UNION..

Anónimo dijo...

Por favor entiendan todos queremos el éxito de este equipo pero ya se esta notando mucho que se están haciendo muy mal las cosas creo que los cambios no pasan solo por el entrenador si no por las personas que toman las decisiones… se han equivocado muchas veces y muy seguido…

Julianroi dijo...

Mira como terminó la U,no se vió una aplanadora fue un partido equilibrado, es culpa del Coto que se le vaya el penal a Jaime, teníamos el 2 a 2 en la mano, suma las que perdó Gonzalez,Jaime .....
Lo positivo, bien Barriga y Donadel, tienen futbol,
Me queda la duda de federico, tapo unas muy buenas pero se comió el 2o.gol,( guantes de lana)
---------------------------------

anonimo : Yo fuí al estadio , y no se que partido vistes. Hay que ser sincero, y si bien el Cuncho no fué una aplanadora, ganó bien un encuentro, que según tú fué equilibrado. Tampoco estoy de acuerdo, en el buen partido de el joven Donadell, absolutamente intracendente en el medio campo, y perdiendo casi todas las pelotas divididas debido a ser muy liviano fisicamente. Quiza tenga buen futuro si trabaja su físico y pueda aguantar el roce del futbol moderno, porque técnica esta claro que tiene.
De todas formas te felicito por ser tan positivo.

Julianroi.

Anónimo dijo...

MANOLO NEIRA ESTA VOLVIENDO A HACER GOLES... digan lo que digan el merece tener otra oportunidad en union ........ nos dio un campeonato, nos salvo del descenso y muchas otras cosas.... prefiero darle la oportunidad a alguien que de verdad siempre la mojo por la roja que a gente aparecida que quiere irse luego a otro equipo...

CAMPAÑA PARA QUE MANOLO VUELVA A LA UNION..
--------------------------------------------

APOYO MANOLETE DEBE VOLVER POR SER EL ULTIMO IDOLO Y GRAN DELANTERO QUE HEMOS TENIDO

Anónimo dijo...

si el proyecto de union es darle tiraje a las inferiores , deben contratar un preparador fisico de verdad que sepa lo que hace que sea estudioso. eso es realmente importante,

Anónimo dijo...

Gracias me gusta ser optimista con Unión, a lo mejor me las creo yo.
El chico Nahuel, le falta físico, pero fijate que juega muy bien sin la pelota,siempre está marcando la jugada, es encarador.Barriga bien, no lo conocía tanto, pero NO LE PESO LA CAMISETA.
Creo que andamos por buen camino, cuando entren Olarra y Liguera ,ya veremos, damos mucha ventaja con un central menos y sin mediocampo, en todo caso Braulio se ha ido recuperando, para bien de Unión

Anónimo dijo...

Por favor entiendan todos queremos el éxito de este equipo pero ya se esta notando mucho que se están haciendo muy mal las cosas creo que los cambios no pasan solo por el entrenador si no por las personas que toman las decisiones… se han equivocado muchas veces y muy seguido…
----------
Perfecto, si dejaras tu nombre te podríamos poner en contacto con don Jorge para que asumas el club, por favor un contacto a la brevedad posible.

Rojo.

jose manuel dijo...

Fui al partido de ayer con la U y mi conclusión es la misma que hace 7 días.: la Union no juega con motivación, con espiritu de competencia , con entrega física… Es incomprensible que un atleta que se prepara para esa actividad no corra, salte y luche por escasos 90 minutos a la semana…¡¡ y eso que practican paraconseguir el objetivo!!!
Mi visión del partido : tocan y tocan , nadie corre con intención de gol ( salvo Cordero), nadie marca la salida del rival y todos esperan en zona a que el rival haga la pega… Es incomprensible tambièn perder otra vez un penal en instancias decisivas y fallar como en el segundo gol de la U… Con todo eso, nada mas que decir.
Mi vision de los jugadores :

Elduayen : agil, rápido de reflejos pero falto de fútbol competitivo. Se comio el segundo y tiene responsabilidad también en el primer gol

Gonzalez : En general jugo bien, haciendo lo mismo de siempre subir y bajar por su costado

Alarcón : tiene que entender que no es un crack y le falta mucho para eso. Tuvo responsabilidad en el primer gol de la U,

Madrid : el mas bajo del equipo, lento , falto de futbol pero con gran corazón y entrega en el campo de juego , que en estos casos no basta

Villagra: Bien. Mete la pierna, corretea y ha mejorado bastante en la entrega

Scotti : Muy mesurado, gran táctico y pienso debe ser titular. Se entiende muy bien con Leal y con Villagra y jamas da un pase sin destino o sin intención

Leal : En lo suyo. Abriendo juego y la cancha . Metiendo la pierna aun ciando muchas veces se dedica mucho a reclamar y discutir los cobros arbitrales

Estevez : Ya no es el wing-wing con desborde hasta la línea de fondo del año 2009. Corre muy poco, no quita balones y pasa gran parte del tiempo en el suelo producto de sus “piscinazos”

Jaime : corre, corre corre, corre… sin control del balón ni de él. Como máxima del futbol el que es fouleado no debe tirar el penal. Lo hizo y herrò. De ahí en adelante, desaparaecio del partido, signo que no tiene fortaleza sicologica…

Cordero : Lejos, muy lejos el mejor de Union. Un JUGADORAZO…!!! Corre, lucha, quita, mete centros con intención, remata desde fuera del arco ( casi hizo un precioso gol por sorpresa), hilvana jugadas colectivas, intenta penetrar por el centro, busca la pared que muchas veces le devuelven un ladrillo… IDOLO CHIQUI!!!¡¡¡ PURO CORAZON ROJO !!!

Barriga : Talentoso pero aun falto de acople en el equipo

Donadle : Muy talentoso, juego con y sin pelota pero le hace falta envergadura fisica que bien suple con talento. Hizo un par de habilitaciones muy buenas pero nada mas

Monje : …¿ Monje? ¿jugó o dio jugo? Me parece una inmoralidad que ese jugador cobre todos los meses a la institución por no prestar ningùn servicio. ¡¡Fuera Monje , ya!!!

Con todo, creo que este campeonato va a ser mas de lo mismo, como dijo alguna vez Bill Murray…

Anónimo dijo...

MAL UNION. Decepcionante fue haber ido al Naconal. ¿Que pasa con la actitud de nuestros jugadores? En análisis comparativo con los jugadores de la U, nos vemos disminuidos físicamente, sin fuerzas, sin ganas. El 80% de las pelotas divididas las perdemos. La única gran excepción es el Chiqui Cordero, que siempre juega al 100% y se nota que siente la camiseta. A los demás les falta espíritu de lucha y ciertamente por ahora, no le llegan ni a los talones al chiqui.

Alarmante es la falta de poder de finiquito. Ni Jaime, ni Esteves son los jugadores que Unión necesita. Necesitamos dos delanteros fuertes de peso.

Manuel Escárate

Matias Leal dijo...

Puchas que hechaba de menos ir al estadio.Por otro lado aun sin un 10 encarador y sin ningun delantero de fuelle estamos liquidados a ser comparsa.
Chicky cordero extraordinario siga asi amigo mio y se lo llevaran a una liga de veradad - Crack Crack, pero busque mas el arco contrario.
Favor dirigentes algun refuerzo.

Matias Leal
Socio Andes

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
MANOLO NEIRA ESTA VOLVIENDO A HACER GOLES... digan lo que digan el merece tener otra oportunidad en union ........ nos dio un campeonato, nos salvo del descenso y muchas otras cosas.... prefiero darle la oportunidad a alguien que de verdad siempre la mojo por la roja que a gente aparecida que quiere irse luego a otro equipo...

CAMPAÑA PARA QUE MANOLO VUELVA A LA UNION..

+++++++++++++++++++++++++++

Si es por eso, José Luis Sanchez tb está hacindo goles en la liga del estadio español...y no por eso va a jugar en el primer equipo de Union.

Manolo fue un grande en Unión, ojalá vuelva para dirigir divisiones inferiores.

saludos,

Anónimo dijo...

Gigante CHIKI,,cada día mejoor

el Miercoles al fortin.

saludos

MA.

martin dijo...

Yo fui al estadio, y para variar nuestros delanteros no embocan una. Jaime no está a la altura, y nos desprendimos de Aravena.

¿ como no traer un delantero en el lapso que falta ?, se fueron más de los que llegan.

No será esa jetta de la U que nos sigue, siendo que Ashwell les presta el estadio, Bigorra en las inferiores, ¿ no será mucha coincidencia que barre para otro lado ?, comen de uno pero vibran con el otro....da para pensar mal.

Victor V. dijo...

Parece que seguimos jugando lateralmente y con serios problemas de finiquito. Si es así, falta jerarquía....aunque duela. De todas formas hay que seguir apoyando al equipo.

Rojillo dijo...

Julianroi dijo...
Mira como terminó la U,no se vió una aplanadora fue un partido equilibrado, es culpa del Coto que se le vaya el penal a Jaime, teníamos el 2 a 2 en la mano, suma las que perdó Gonzalez,Jaime .....
Lo positivo, bien Barriga y Donadel, tienen futbol,
Me queda la duda de federico, tapo unas muy buenas pero se comió el 2o.gol,( guantes de lana)
---------------------------------

anonimo : Yo fuí al estadio , y no se que partido vistes. Hay que ser sincero, y si bien el Cuncho no fué una aplanadora, ganó bien un encuentro, que según tú fué equilibrado. Tampoco estoy de acuerdo, en el buen partido de el joven Donadell, absolutamente intracendente en el medio campo, y perdiendo casi todas las pelotas divididas debido a ser muy liviano fisicamente. Quiza tenga buen futuro si trabaja su físico y pueda aguantar el roce del futbol moderno, porque técnica esta claro que tiene.
De todas formas te felicito por ser tan positivo.

Julianroi.

*****************************

Estas discusiones son Bizantinas y no llegan a ningún lado. Porque tiene que ver mucho con gustos y entendimiento del fútbol.

El resultado es que perdimos, estrechamente, erramos un penal que pudo haber sido el empate y listo. No estamos ni mejor ni peor que el primer trimestre. Es decir, nos sigue faltando lo mismo, pero está la base para con un pasr de mejoras pelear el campeonato.

A Jaime le empiezan a salir los goles y listo, se va por un tubo. No se necesita otro goleador, que le puede pasar lo mismo. Además ocho goles en el apertura tampoco es para mandarlo a la banca. Pero tiene que hacer más este semestre.

saludos,

Anónimo dijo...

Vamos Manolete.........

Te queremos de vuelta en Unión....no importan los carretes en el cuerpo.....no importan los trasnoches....queremos goles y tu los tienes de sobra...........

Para los giles que lo critican....busquen a otro jugador identificado con la camiseta de Unión en los últimos años.....a ver ..a ver...póngamos nombres de jugadores vigentes...no como el imbacil que cito a uno que juega en el estadio español......a ver a ver......moderador,.....si deja pasar este mensaje.......

Anónimo dijo...

Amigos:
se trajo 2 jugadores que tienen funciones similares en su juego:
volante por la izquierda:
* Mena, Madrid, Barriga, Cordero.

Creo que fue mucho, bastaba con Barriga, nos falta uno por la derecha, propongo a:
* Michael Rios, rendidor, con fuerza y no caro.

Creación vamos por el Chuqui Gonzalez, tiene el futbol de UNIÓN, hace mucho tiempo que pienso que es lo que necesitamos.


Un delantero Centro, propongo a Cristian Bogado, es un toro y no falla penales.

Tambien podrian traer a: Jaen Paul Pineda.

Con esto UNIÓN quedaría así:

Elduayen
Ríos Olarra Delgado Barriga

Leal Scotti

Gonzalez Liguera (Cordero)

Pineda Bogado

Equipazo, con 2 alternativas para patear penales (Gonzalez, Bogado)



Rojo-Valpo

jueves, junio 30, 2011

---------------------------------
---------------------------------
---------------------------------

Escrito en junio y es verdad no hay quien patee penales.

Lamentablemente ya perdimos al chuki.......



rojo-valpo

Anónimo dijo...

Mientras en esta institución no se haga un trabajo serio planificado con las personas indicadas ,con un estudio de cómo proyectar la marca unión española con objetivos claros y no con dirigentes, donde su meta es permanecer en primera y todo lo demás es solo un regalo donde la declaración es llegar lo mas arriba posible y no es ganar el campeonato ,donde sus verdaderas vallas solo sean ganar a tres equipos “ fuertes” y no lo puedan lograr en un campeonato que no es verdaderamente competitivo dicho por los mismos jugadores los, únicos afectados son sus hinchas que siguen creyendo en un proyecto que no existe y por culpa de estas personas cada vez serán menos porque partido a partido fecha a fecha matan la ilusión de muchos seguidores…

Anónimo dijo...

+++++++++++++++++++++
Estimados:

NO HAY MAS REFUERZOS , no hay ninguna negociacion con nadie (Fuente dentro del club me lo confirmo y reconfirmo).

Se indico a principio de año que se iba a dar tiraje a los valores mas jovenes y asi va hacer.
Ojo con ALTAMIRANO,GATTAS,BUSTOS Y TODOS LOS SUB 19!! que tal cual como UC y CC sacan jugadores es el momento de UNION!!!
+++++++++++++++++++++++

Muy cierto ALTAMIRANO en tratativas para volver y la Sub 19 ya se hablo con ellos sobre este semeste, no hay mas refuerzos! ES LOA HORA DE LOS PIBES.

Anónimo dijo...

Vamos Manolete.........

Te queremos de vuelta en Unión....no importan los carretes en el cuerpo.....no importan los trasnoches....queremos goles y tu los tienes de sobra...........

Para los giles que lo critican....busquen a otro jugador identificado con la camiseta de Unión en los últimos años.....a ver ..a ver...póngamos nombres de jugadores vigentes...no como el imbacil que cito a uno que juega en el estadio español......a ver a ver......moderador,.....si deja pasar este mensaje.......

*********************************

Yo también estoy identificado con Unión y le meto goles a mis hiojos de 5 y 7 años.
Manolete no está vigente, ¿lo has visto jugar? Yo sí hace 2 ó 3 fechas..

Anónimo dijo...

Vamos Manolete.........

Te queremos de vuelta en Unión....no importan los carretes en el cuerpo.....no importan los trasnoches....queremos goles y tu los tienes de sobra...........

Para los giles que lo critican....busquen a otro jugador identificado con la camiseta de Unión en los últimos años.....a ver ..a ver...póngamos nombres de jugadores vigentes...no como el imbacil que cito a uno que juega en el estadio español......a ver a ver......moderador,.....si deja pasar este mensaje.......
*********************************************
Estimado, antes averigue cuantos partido a jugado Neira este año y cuantos ha estado lesionado... pongase serio por favor.

Bill Murray dijo...

Aclaro al hicha que habla de Marin, la U nunca ofreció 600.000, pero dejemoslo ahí se fue a
O" Higgins por 400.000 pero la Unión tiene el 30% del pase, que es mejor negocio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y a quin van a venderle a Marin que es tan buen negocio..???
Yo creo que Marín con Raja vale tres laminas del albúm de la Copa America..!!!


Del partido.... Uff... lo mismo de siempre... Unión con nada nuevo.!!
y eso que la U jugo a medías..!!!

Bill Murray

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Vamos Manolete.........

Te queremos de vuelta en Unión....no importan los carretes en el cuerpo.....no importan los trasnoches....queremos goles y tu los tienes de sobra...........

Para los giles que lo critican....busquen a otro jugador identificado con la camiseta de Unión en los últimos años.....a ver ..a ver...póngamos nombres de jugadores vigentes...no como el imbacil que cito a uno que juega en el estadio español......a ver a ver......moderador,.....si deja pasar este mensaje.......

************************

El más imbécil eres tú que pide un jugador que está terminando su carrera en segunda división. Y entiende pelotudo, Neira es de Colo Colo, tiene mucho cariño por Unión, pero se uidentifica con el Colo y cada vez que pudo partir partió, claro le iba maoma y volvía...eres un jil...

Rojillo dijo...

Anónimo dijo...
Mientras en esta institución no se haga un trabajo serio planificado con las personas indicadas ,con un estudio de cómo proyectar la marca unión española con objetivos claros y no con dirigentes, donde su meta es permanecer en primera y todo lo demás es solo un regalo donde la declaración es llegar lo mas arriba posible y no es ganar el campeonato ,donde sus verdaderas vallas solo sean ganar a tres equipos “ fuertes” y no lo puedan lograr en un campeonato que no es verdaderamente competitivo dicho por los mismos jugadores los, únicos afectados son sus hinchas que siguen creyendo en un proyecto que no existe y por culpa de estas personas cada vez serán menos porque partido a partido fecha a fecha matan la ilusión de muchos seguidores…

*********************

Gracias a esos dirigentes que se ponen con una cantidad de lucas que no se veía desde los 70s es que estamos peleando arriba y no el decenso.

Con hinchas negativos y exitistas como tu, nos hundimos en los 80s pq los españoles se aburrieron de poner lucas con una hinchada exitista y mezquina.

Que poco conocen a Unión por dentro. No tienen idea de como es el fútbol profesional.

pepe salinas dijo...

Gracias me gusta ser optimista con Unión, a lo mejor me las creo yo.
El chico Nahuel, le falta físico, pero fijate que juega muy bien sin la pelota, siempre está marcando la jugada, es encarador. Barriga bien, no lo conocía tanto, pero NO LE PESO LA CAMISETA.
Creo que andamos por buen camino, cuando entren Olarra y Liguera ,ya veremos, damos mucha ventaja con un central menos y sin mediocampo, en todo caso Braulio se ha ido recuperando, para bien de Unión.
-----------------------------
Eso de dar ventaja es relativo...

La u jugó tambien con varias bajas (Canales, Marino) y juveniles, así que la cosa no estaba tan difícil o dispareja si lo prefieren... se jugó de nuevo mal.

Siendo también optimista, espero que con Barriga + Liguera logremos la contundencia en el mediocampo que necesitamos (llegar con más volumen) al área contraria = más oportunidades de gol para Jaime.

Saludos desde Iqq.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
MANOLO NEIRA ESTA VOLVIENDO A HACER GOLES... digan lo que digan el merece tener otra oportunidad en union ........ nos dio un campeonato, nos salvo del descenso y muchas otras cosas.... prefiero darle la oportunidad a alguien que de verdad siempre la mojo por la roja que a gente aparecida que quiere irse luego a otro equipo...

CAMPAÑA PARA QUE MANOLO VUELVA A LA UNION..
--------------------------------------------

APOYO MANOLETE DEBE VOLVER POR SER EL ULTIMO IDOLO Y GRAN DELANTERO QUE HEMOS TENIDO

**************************

Juajuajuajua!!!!!!!!!!

Mejor póngase en campaña para dejar la droga cabros...