28 sept 2011

Unión Calera mantuvo su invicto en el Nicolás Chahuan: Unión La Calera 2 - Unión Española 0. Los hispanos buscaran su revancha el domingo ante O´Higgins en el Santa Laura Universidad SEK

66 comentarios:

Anónimo dijo...

El Coto debe tener sus razones, pero aveces los partidos se pierden por una mala alineación inicial y ayer paso eso.
El equipo era el mismo solo que en vez de Barriga tenía que entrar el Pipa. Barriga NO es titular!
Además, que pasa en la Unión que nadie puede convertir un penal??
Ya le paso a Ligüera la semana pasada contra Iquique (salvó Cordero) y ahora Leal!!
ALFREDO

Andrés dijo...

No es que uno haga críticas pero lo lamentable es que no podemos perder un penal(leal), dos goles hechos(liguera y barriga) y las impericias de monje... da pena perder así ya quel primer tiempo fuimos superiores... ¿cómo no vamos a tener delanteros con ganas de anotar?... ¡lástima por la pérdida de 3 puntos fáciles!.

Anónimo dijo...

Este equipo anda como la bolsa, en alza un día y a la baja 3 ¿Será un reflejo del Fútbol S.A.?

Saludos,

Rojo Bolsero

Anónimo dijo...

Primer tiempo varias oportunidades de gol desperdiciadas, con penal incluido.
En el segundo tiempo simplemente se perdió el fútbol: errores defensivos, expulsión por descontrol, pases frontales sin intensión ("a la olla"), sin conectividad en el medio terreno (se lo saltaron), incapacidad de conectar 3 pases seguidos, eso se resumió en que no tuvimos ninguna llegada de peligro en este lapso y eso que íbamos perdiendo y que al final nos remataran con otro gol.
Por último mi impresión rebatiendo un comentario previo en este foro, creo que Barria estuvo aceptable en su presentación. En el momento actual el Pipa no esta para noventa minutos y cuando ingreso en el 2° tiempo no marco una diferencia. Además, Leal no es la primera vez que falla un penal (recuerde el campeonato pasado).
Estimados Srs. Sierra & Reyes, harto aun por mejorar de este equipo, en especial los lanzamientos penales.
¡Fuerza Unión!

chanos dijo...

no sean mala onda, hubieran dejado patear el penal a la pulga, para que se entusiasme con los 100...

era la oportunidad para pasar a la cato en puntaje y lo dejamos pasar, ahora el domingo hay que ganar o ganar.

vamos UNION!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Noooooooooooooooooooo.

Que lata que el asado sea el domingo 9, me voy a ver a la otra Roja (la de Chile) y llego el mismo domingo del asado pero de noche.
Mi hijo Lucas de 3 años es Socio Andes y lo único que quiere es sacarse una foto con el pipa y el coto.
Su otro objetivo ya lo cumplió, hacerle un gol al Sr.PF

Pucha que me hubiera gustado ir, son instancias únicas que nos da nuestra dirigencia para compartir con el plantel y el cuerpo técnico para hablar de fútbol.

Para poder preguntar tantas cosas sobre nuestra querida UE y uno poder dar alguna opinión obviamente con respeto y altura de miras.

Con respecto a lo ocurrido ayer creo que nos falto un poco de suerte, el objetivo es llegar 10 ptos a los playoff

Un Gran saludo al Chiki.

Saludos....

Matias Leal
Socio Andes.

Anónimo dijo...

Lo de ayer debe dejar enseñanzas;ya que primer tiempo bueno.Los cambios del segundo, no me gusto Gattas, pero es lo que hay. Continuamos sin delanteros y es difícil creer que se puede llegar a instancias mejores. Aunque siempre mantengo la ilusión. Espero que el próximo año las decisiones de delanteros, sean mas eficaces.....
Igual voy al estadio el domingo,,, con garras se tendrá que ganar.

Eric El Rojo

Anónimo dijo...

Por favor muestren el profesionalismo que dicen tener sigan el ejemplo de la U o superiores a ellos… cada partido que ganan logran aumentar la cantidad de hinchas Ud. En cada derrota aumentan el pesimismo…

Anónimo dijo...

Amigos:
Lo de los penales no es nuevo en Unión, han perdido varios entre Leal, Liguera, Jaime y hasta el Chiqui, el unico que no ha perdido es Monje.
El campeonato pasado quedó Aceval como exclusivo pateador, nos fue mejor, pero no hay reemplazo, muchos lo dijimos en blog anteriores.
Lamentablente cuando no se concretan las oprtunidades el rivel crece y te gana como pasó ayer.

Alguien de Unión debe reclamar por la tarjeta amarilla a Delgado fue un error de juez y tampoco reclamó como se dijo en televisión, estaba a 10 metros de la jugada y el que reclamo fue Leal, Delgado no.


Po lo visto en el primer tiempo pensé que Unión ganaba, si hubieran contretado un gol Calera se muere, pero no pasó.


Ahora a Ganar el proximó partido que mas dificil que este.



rojo valpo

PAULINO CORTES-MONROY dijo...

MUY MAL SUERTE MERECÍAMOS IR GANADO EL PRIMER TIEMPO PERDIMOS UN PENAL Y MUCHAS OCASIONES DE GOLES PERO EL FÚTBOL ES ASÍ LAS TIMA POR LOS 3 PUNTOS PERO EL DESQUITE SERA CONTRA O'HIGGINS FUERZA FURIA ROJAS AUN QUEDA CAMPEONATO Y ESTAREMOS DENTRO DE LOS MEJORES SIN DUDA.
UN SALUDO AL CHIQUI QUE TENGA UNA PRONTA RECUPERACIÓN YA QUE ES UNA PIEZA MUY IMPORTANTE EN NUESTRO EQUIPO.
SALUDO A MIS HIJOS HINCHA DE LA UNIÓN ESPAÑOLA EL PIPITO Y DIEGUITO

Anónimo dijo...

lástima que hayamos perdido esta oportunidad de haber avanzado en la tabla, pero... ¿qué pasa con los refuerzos que se suponían serían un aporte, hasta el momento no pasa nada con ellos, salvo el golazo de Pineda ante Wanderers.
¿Han escuchado un tipo más desagradable que Valdemar Méndez como comentarista del CDF? ¿Han contado la cantidad de veces que dice "¿No?" en cada frase? Es realmente enfermante ¿no?

Maximo dijo...

Muchachos, pienso que el día del asado, sería una buena oportunidad para que los energúmenos de este blog nos podamos conocer, supongo que habrán mesas, y podríamos almorzar juntos. Como solo pueden ingresar los socios, tendremos la oportunidad de compartir por intermedio de este blog, con nuestros amigos que no lo son, que no pudieron ir, o que son de provincia. Ahí les contaremos los detalles del encuentro y quienes asistieron, para que de esa forma, tengan mas cercanía con quienes en la semana agarran a chuchadas. Salvo algún inconveniente de último minuto, yo iré al asado, anuncien por este blog quienes piensan ir, y quien puede fabricar algún cartel o poner alguna señalización para identificar el lugar de reunión. Advertencia: No se puede ingresar con cortaplumas, marihuana ni botellas de alcohol, los que tengan esas costumbres, favor dirigirse a Vicuña Mackenna con Departamental. Saludos a todos (y me refiero a todos).

Anónimo dijo...

EN EL PRIMER TIEMPO EL EQUIPO PUDO HABER LIQUIDADO EL PARTIDO, TUVO MAS Y MEJORES OPCIONES QUE LA CALERA, PERO ESO NO SIRVE SI NO SE CONCRETAN.
EN EL SEGUNDO TIEMPO FUE OTRO PARTIDO, LA CALERA ENTRO CON OTRA DISPOSICION Y SORPRENDIO A UNION QUE NO TUVO CAPACIDAD DE REACCION.
AL FINAL UNA DERROTA JUSTA Y DOLOROSA PORQUE QUEDA LA IMPRESION DE QUE SE PODIA GANAR O POR ULTIMO NO PERDER.

Anónimo dijo...

No hay como ganar y jugar bién. Lamentablemente La Calera nos tiene de caseros y sólo somos capaces de ganarle a los equipitos chicos.

Un viudo de Luis Hernán Carvallo

Mauricio dijo...

Máximo, yo pienso que te vai a sentar solo.

Julianroi dijo...

Estaré en el asado, junto a la familia de Union. Sería bueno conocer a Maximo, quien a pesar de las críticas, es muy buena pluma, y parte de este blog.
Saludos.
Julianroi

Anónimo dijo...

Asi y todo seguimos 3eros en la tabla acumulada y como estan jugando las monjas es posible que en lo que queda de campeonato quedemos segundos en el acumulado y lleguemos a la libertadores "por la puerta de la cocina".

Lo unico que encuentro malo de este equipo es a Madrid, un jugador lento que no marca y que le pega a lo que se mueve, no puede estar jugando en un equipo que busca recuperar balones rapidamente y salir jugando, por el lado de Madrid nos siguen tirando centros.

y cate navarrete en la defensa.
y donde esta saavedra que no es delantero titular ya que ha demostrado en lo que jugo que es mucho mas que algunos.
deberian sacar a Delgado de la defensa y ponerlo en medio campo ya que falta altura y viendo el partido detenidamente en el medio campo no ahi quien gane por arriba.

Anónimo dijo...

Comentario aparte:

Como ha crecido Jorge Ampuero, para desgracia nuestra jugó realmente bien y despejó todo. Alguien sabe si solo está a préstamo en Calera o ya no es de Unión el pase?

JUAN PEDRO dijo...

Máximo espero que seas de verdad y ya que vas a estar junto al plantel y cuerpo técnico les comentes sobre tus opiniones escritas en este blog...en la mayoría te encuentro razón me gustaría saber sus argumentos…gracias

Anónimo dijo...

felicitaciones a los seleccionados sub-20 de unión!!!!

Ureña y Mancilla. un mediocampista y un central. Ojalá puedan ganar más minutos en el primer equipo, sólo Mancilla ha ido a la banca en una o dos ocasiones.

Anónimo dijo...

Nos vemos en el asado,
A ganar este domingo!!!

Mauricio

Anónimo dijo...

Creo que es bueno que el coto sea autocritico, tenemos un plantel con demasiada experiencia en el futbol y ya no es fácil trabajar con estos por hay unos ya vienen de baja y no hay nada que hacer, creo que unión tiene una cantera de buenos jugadores con los que se puede trabajar así como gatas pineda Alarcón chiki entre otros! creo que sería muy bueno para estos premiarlos para que a futuro sean unos jugadores de categoría por ahí tenemos opciones en el plantel!
Y lo malo de los equipos grandes como:
Monjas DT Mario lepe una figura
Los heladeros dt basay
Unión sufre con el coto creo que es bueno llegar con nuevos aires y de proyección!
Saludos, un asco el futbol de unión contra calera! Y por favor dejen de censurar!

Anónimo dijo...

Me puden ayudar, estoy trantando de hacer un equipo de Union con jugadores de la CASA y que esten Activos:

Navarrete
Alarcon
Ampuero
Vidangossy
Peralta
Gattas
Bustos
Saavedra
Miranda
Sepulveda

Quien mas esta activo? Quien me falta?

Maximo dijo...

Mauricio. Al asado no es para comer carne, es una excusa para socializar. No creo que me siente solo.

Julianroi. Si no tengo algún contratiempo de último minuto por el trabajo o lo que sea, nos vemos el domingo 9. La idea es saber como identificarnos.

Anónimo. Tienes toda la razón con lo de Ampuero. Es uno de los mejores centrales de este campeonato. ¿Quién se atreve ahora a decir lo contrario?. Grave error de Sierra, sobre todo, porque Espinoza no está apto para el nivel competitivo. Si digo que lo dije en Enero, seguro que me dejan después del asado haciendo el aseo.

Juan Pedro. Me alegra saber que eres una persona mas que coincide con las cosas que varios hemos dicho aquí. Te digo que si soy de verdad, y prueba de ello es que firmo con mi nombre. No tengo ningún problema en decir en persona lo mismo que escribo en el blog, pero no creo que sea necesario decirles a los jugadores y cuerpo técnico nuestras opiniones, porque estoy seguro que leen este blog, aunque sea de vez en cuando, ellos no lo reconocen, pero yo no les creo. Lo mismo que alguien de la directiva o gerencia, cualquier empresa quiere saber lo que opinan sus clientes, Unión no es la excepción. La idea no es ir a polemizar.

Anónimo dijo...

Felicitaciones

Excelente lo de socios del club El Mercurio, ya es un avance.

Eduardo

Luis Rodríguez dijo...

Por favor, eliminen de una buena vez, esa frasecita " a dar vuelta la hoja".... es irritante ya.....lo único que queda claro del partido contra los caleranos y, sin querer rasgar vestiduras, es que se volvió a esos pozos oscuros en que tan seguidamente cae este equipo....perder con calera es lisa y llanamente una vergüenza que no se puede volver a repetir porque por plantel y por individualidades (salvo alguna excepción) somos mas que varios equipos, incluídos los cementeros.

Maximo dijo...

Anónimo. ¿Te gusta este equipo?. No tenemos mucho mas.

-------------xxxxxxxx--------------

-------------Miranda---------------

-----Ampuero------------Alarcon----

---------Ordenes--Altamirano-------

Valenzuela------------------Cordero

---------Vidangossy--Ruiz----------

--------------Gutierrez------------

Anónimo dijo...

Se olvidaron de Alexis Norambuena, Claudio Latorre y Omar Riquelme
Roberto Silva y Claudio Calderon no se si siguen jugando

Anónimo dijo...

Ingratos, por que no han puesto a Sam al arco, incluso nos dio un campeonato tapando penales.

Rojo

Anónimo dijo...

don Jorge puso en su twiter que Union vuelve a tener equipo de basquetbol profesional ¿quien sabe más de esa noticia que pueda informarnos?

Maximo dijo...

Rojo. Puedo estar en un error, pero tengo entendido que “Sam” se formó en U.C.

Anónimo dijo...

Lo de Calera ya es un triste pasado, ahora lo importante es lo que viene ,seguir mejorando , ser más regulares y apoyar a nuestro glorioso equipo.
Con respecto al socio que pregunta por el basquetbol, efectivamente UNION participara de este torneo (Dimayor ) junto a San Luis mas Liceo mixto, Español, U. Católica, U. de Concepción y probablemente Wanderers mas la U. de chile. Este torneo va en paralelo a uno que ya comenzó ( Liga movistar ) y lo transmitirá el CDF.
Nos vemos el domingo y el próximo también.
Julio Rogelio

Anónimo dijo...

Anónimo. Tienes toda la razón con lo de Ampuero. Es uno de los mejores centrales de este campeonato. ¿Quién se atreve ahora a decir lo contrario?. Grave error de Sierra, sobre todo, porque Espinoza no está apto para el nivel competitivo. Si digo que lo dije en Enero, seguro que me dejan después del asado haciendo el aseo.

---------------------------
---------------------------

Que partidos ven, Ampuero es un buen jugador, pero del monton, se lo doy firmado 3 o maximo 4 años mas estará jugando en segunda si es que se cuida.

No coincido con la elección de jugadores del coto, pero en esta caso si.


Lo que hay que analizar es el tema refuersos:
* Barriga banca
* Pineda banca
* Mena banca

El Coto, con estos crack estamos cubiertos para el clausura.


Muchos en este blog daban nombres como:
* Lorenzeti
* Brian Rodriguez
* Firulay Contreras
* Chuqui Gonzalez
Por dar algunos, estos si hubieran sido refuerzos y titulares.



Rogelio

Anónimo dijo...

como algunos piden a Ampuero de vuelta, esta para un equipito como la Calera pero no para Union. dejen de hablar huevadas!

Anónimo dijo...

Ingratos, por que no han puesto a Sam al arco, incluso nos dio un campeonato tapando penales.

Rojo
---------------------
ok SAM estaba, pero eso de tapar penales, no tapó ninguno, los otros jugadores la tiraron para fuera.

Anónimo dijo...

Por favor, eliminen de una buena vez, esa frasecita " a dar vuelta la hoja".... es irritante ya.....lo único que queda claro del partido contra los caleranos y, sin querer rasgar vestiduras, es que se volvió a esos pozos oscuros en que tan seguidamente cae este equipo....perder con calera es lisa y llanamente una vergüenza que no se puede volver a repetir porque por plantel y por individualidades (salvo alguna excepción) somos mas que varios equipos, incluídos los cementeros.

------------------------------
anda al psiquiatra será mejor, bi polar!!!

Rojo informado dijo...

Maximo dijo...
Rojo. Puedo estar en un error, pero tengo entendido que “Sam” se formó en U.C.

***************************

Ásí es estimado y no estimado Máximo. Sam se formó en la UC y salió de ahpi por no cumplir con la estatura para arquero. Entonces vino a Unión.

Red Ale dijo...

En el f´´utbol como en muchas cosas en la vida las oportunidades que se desperdician luego se lametan.

Le convertimos el penal a La Calera y le damos guaraca.

nada más,

Xplorador 1968 dijo...

Mauricio dijo...
Máximo, yo pienso que te vai a sentar solo.

*************************

Ja!!! la verdad es que con Máximo aplico el pricipio de Voltiere:

"estoy en completo desacuerdo con tus ideas pero daría mi vida por defender tu derecho a expresarlas"...

Así que me siento con Máximo aunque me de la lata depre...ja!!!!

un abrazo...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
don Jorge puso en su twiter que Union vuelve a tener equipo de basquetbol profesional ¿quien sabe más de esa noticia que pueda informarnos?

**************************

Unión Española vuelve a la Dimayor.

Rojo corajudo... dijo...

Todos los pelotudos, positivos y negativos, optimistas y pesimistas, alegres y amargos que vayan al asado se han ganado su derecho a vertir sus cagadas de opiniones sólo por el hecho de ser socios y mostrar un compromiso con nuetra recontra-amada Unión.

Tenemnos fuertes diferencia y nos puteamos por ellas, pero lo que nos une es 10 veces más fuerte.

Hagamos allá un círculo grande y gritemos un "ele con e!!!"""

Anónimo dijo...

Pal proximo torneo espero q contraten a Ramon Fernandez, ese es de un estilo muy parecido a David Ramirez... ese es el 10 q necesitamos. Saludos

Anónimo dijo...

don Jorge puso en su twiter que Union vuelve a tener equipo de basquetbol profesional ¿quien sabe más de esa noticia que pueda informarnos?

-------------------------------------

Este dato me gusto, ojala sea cierto, Union volveria a ser lo que siempre fue: un ejemplo para otros clubes y un aporte fundamental a la cultura deportiva del pais, el que sepa algo que lo informe por favor

Marcelo Gonzalez R.

Anónimo dijo...

Aretxzabala, pony ruiz, miguel orellana

Anónimo dijo...

Me golpearon con lo de Sam y la UC ( la UC mas encima). Mas allá de no seguir mucho los cadetes, siempre vi al tipo comprometido al nivel de hincha. Y a que edad se vino Sam a Union?

Anónimo dijo...

Me golpearon con lo de Sam y la UC ( la UC mas encima). Mas allá de no seguir mucho los cadetes, siempre vi al tipo comprometido al nivel de hincha. Y a que edad se vino Sam a Union?
------------------------------------

si es por eso saquen a vidangossy porque llegaron juntos gracias a nestor isella.

son una manga de malos agradecidos si no estaba sam no saliamos campeones.

hinchas de carton.

Anónimo dijo...

Por favor los que vayan mañana como es fin de mes y ya no tenemos Uniòn en Santa Laura como en tres semanas lleven a lo menos alguien mas, deprime tanto o mas que perder la poca gente que esta llendo. Yo voy con dos mas.
Los Ohiles en sus blogs se creen locales en Santa Laura y esa wea no puede ser

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
don Jorge puso en su twiter que Union vuelve a tener equipo de basquetbol profesional ¿quien sabe más de esa noticia que pueda informarnos?

**************************

Unión Española vuelve a la Dimayor.

___________________________________

Primera contratación : la sombra Espinoza de pivot....

Anónimo dijo...

Este dato me gusto, ojala sea cierto, Union volveria a ser lo que siempre fue: un ejemplo para otros clubes y un aporte fundamental a la cultura deportiva del pais, el que sepa algo que lo informe por favor

Marcelo Gonzalez R.

...................................


Lo de Calera ya es un triste pasado, ahora lo importante es lo que viene ,seguir mejorando , ser más regulares y apoyar a nuestro glorioso equipo.
Con respecto al socio que pregunta por el basquetbol, efectivamente UNION participara de este torneo (Dimayor ) junto a San Luis mas Liceo mixto, Español, U. Católica, U. de Concepción y probablemente Wanderers mas la U. de chile. Este torneo va en paralelo a uno que ya comenzó ( Liga movistar ) y lo transmitirá el CDF.
Nos vemos el domingo y el próximo también.
Julio Rogelio

Anónimo dijo...

Del excedente del CDF (aprox 37 millones de US$), cuanto es para Unión?

Ojo con Ferenandez de la Calera, Pina de Arica.

Para los hinchas que viven en Provincia, en 3ra. se ven jugadores con proyección?

Eduardo

jose manuel dijo...

hace tiempo ya no me publican...
¿estan enojados?
solo pregunte por marcos hidalgo nahuel que ni siquiera los citan.

Anónimo dijo...

Del excedente del CDF (aprox 37 millones de US$), cuanto es para Unión?

Ojo con Ferenandez de la Calera, Pina de Arica.

Para los hinchas que viven en Provincia, en 3ra. se ven jugadores con proyección?

Eduardo

----------------------------------

Aproximadamente U$ 1,5 millones.

Esteban

Anónimo dijo...

Se deben quedar de titulares para el 2012:
Elduayen
Olarra
Delgado
Villagra
Scotti
Liguera
Cordero
Leal
De reservas
Wirth
Gonzalez
Mena
Barriga
Jaime
A prestamo
Donadell
Gattas
Bustos
Alarcon
Hidalgo
Posibles refuerzos:
Pichangossy
Gamadiel
Julito Gutierrez
Pina
Fernandez de la Calera, entre otros.

El resto para la casa.

Anónimo dijo...

Del excedente del CDF (aprox 37 millones de US$), cuanto es para Unión?

Ojo con Ferenandez de la Calera, Pina de Arica.

Para los hinchas que viven en Provincia, en 3ra. se ven jugadores con proyección?

Eduardo

----------------------------------

Aproximadamente U$ 1,5 millones.

Esteban

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Si lo que indica Esteban es cierto, cuanto es lo que se recibe anualmente por el CDF y que no forma parte del excedente?

Anónimo dijo...

Practicaron penales?

Anónimo dijo...

Grande Union muy buen partido contra Ohiggins

ROJO CANTOR dijo...

Anónimo dijo...
Se deben quedar de titulares para el 2012:
Elduayen
Olarra
Delgado
Villagra
Scotti
Liguera
Cordero
Leal
De reservas
Wirth
Gonzalez
Mena
Barriga
Jaime
A prestamo
Donadell
Gattas
Bustos
Alarcon
Hidalgo
Posibles refuerzos:
Pichangossy
Gamadiel
Julito Gutierrez
Pina
Fernandez de la Calera, entre otros.

El resto para la casa
______________________________________________________________________
.... Creo que es poco factible que dejen jugar a Union con 20 TITULARES , bueno eso pienso yo , aunque uno nunca sabe ......

Rojo provinciano dijo...

Para los hinchas que viven en Provincia, en 3ra. se ven jugadores con proyección?

************************

Que quires decir?...que en provincia se juega en tercera y en Stgo no.

Si quieres ver jugadores de tercera tienes Municipal La Pintana, Deportes Lo Barnechea entre otros.

saludos,

minimo dijo...

sábado, octubre 01, 2011

Anónimo dijo...
Me golpearon con lo de Sam y la UC ( la UC mas encima). Mas allá de no seguir mucho los cadetes, siempre vi al tipo comprometido al nivel de hincha. Y a que edad se vino Sam a Union?
------------------------------------

si es por eso saquen a vidangossy porque llegaron juntos gracias a nestor isella.

son una manga de malos agradecidos si no estaba sam no saliamos campeones.

hinchas de carton.

amigos, da lo mismo si se formo en la UC, sam jugo por union salio campeon y eso es lo que cuenta, lo demas es aire.

minimo dijo...

y ya estamos ahi, donde las papas queman, coto te apoyamos en las buenas y en las malas, ayer union jugo un excelente primer tiempo y concretando que es lo mas importante....fuerza union que todavia podemos mejorar.....

Anónimo dijo...

qUE Grande el Coto, me sorprendio al poner linea de 3, se habran derrumbado las Torres Gemelas, pero ayer nacieron las TORRES TRILLIZAS. Que buena defenza!!
Un agrado ver estos cambios tacticos y sorprender al rival!!

Anónimo dijo...

Ayer hubo mas gente de lo habitual en Santa Laura! pero necesitamos mas!!

Campaña: No Aliente desde el SILLON aliente desde el TABLON!!!!!!!

Anónimo dijo...

qUE Crack El PIPA!!!!

Anónimo dijo...

una lección de ayer: hay que darle urgente suplemento alimentario y más trabajo físico a los cadetes de uinión!!! Gattas y Hernández son demasiado livianitos!

Otra opción es mandar a gente como gattas a préstamos a segunda o tercera y que se afirmen. Pueden ser muy buenos pero no aguantan una pelota parados!!!

Anónimo dijo...

Que alguien me explique por favor. Dicen q se jugó con línea de 3 en el fondo, pero yo la vi solamente en los minutos finales después de la salida de Barriga. Cuando sale Barrigo y entra el muchacho debilucho que jugó en el medio campo, vi claramente la línea de 3, pero antes vi a la sombra por la izquierda. Delagado y Olarra de centrales y Barriga de lateral izquierdo. Qeú opinan?

Anónimo dijo...

minimo dijo...
y ya estamos ahi, donde las papas queman, coto te apoyamos en las buenas y en las malas, ayer union jugo un excelente primer tiempo y concretando que es lo mas importante....fuerza union que todavia podemos mejorar.....
-----------------------------
Ese es el problema... un excelente primer tiempo, pero un regular segundo tiempo... no vi HAMBRE por seguir haciendo goles.. se dedicaron a esperar la posibilidad de contragolpe y cuando ésto ocurrió, no concretaron... Así todo el segundo tiempo, hasta que un error de la defensa permitió el descuento.
De todas maneras, un avance que el Coto haya realizado un cambio a la hora de partido.

A no confiarse, es muy bueno ganar, pero ayer las cosas salieron demasiado fácil.