23 sept 2011

Unión Española golea a Iquique a domicilio 5x1 con goles de Liguera, Cordero (3) y Gonzalo Villagra y se mete de lleno en la pelea por la clasificación a los playoff.

62 comentarios:

Pato Rojo dijo...

Grande Unión con paciencia a los play-off

Mauricio dijo...

¡Gracias!

Anónimo dijo...

5-1, triunfo magnifico.

Se perdieron otro penal?,de nuevo Jaime?

Anónimo dijo...

Chiqui k te valla bien en la operación!!!!!!

Anónimo dijo...

ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Faltó el gol de Jaime para ser todo perfecto , peor al menos tuvo un tiro al travesaño.

GRANDE CHIQUIIIIIIIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

Muchachos si siguen en esta gloriosa senda de triunfos notables nuestro estadio estará cada vez mas lleno mas personas lucirán orgullosos nuestras camisetas por la calle ustedes se sentirán felices por hacer las cosas bien y nuestra institución será cada día mas grande no existirán criticas solo palabras de aliento de UD Depende …gracias …

minimo dijo...

viernes, septiembre 23, 2011

Anónimo dijo...
De acuerdo a la formación del Mercurio, adelante va Jaime y Estevez, la pregunta es quien hace los goles?

Porqué no va Pineda y/o un juvenil que juegue los 90 minutos?

cordero....cordero hace los goles......

Pablo Espinosa dijo...

estimados todos...que cuesta ir al estadio...hagamos que se sienta el apoyo al equipo!!!!

Maximo dijo...

Es una lástima que justamente este partido no lo transmitieran. Todos estamos esperando el reporte de nuestros enviados especiales Pepe Salinas y Juan Luis Barrales desde Iquique. Me alegro mucho por Cordero.

Luis Rodríguez dijo...

A pesar de no haber visto el partido (tampoco sé si lo transmitieron), los cinco goles ahorran cualquier comentario sobre la actuación tanto individual como colectiva del equipo.
Espero que este rendimiento superlativo se mantenga con cualquier equipo que se nos ponga en frente.... afortunadamente creo que por fin se está dando con una mecánica definida de juego y eso siempre será bueno.
Podemos tener diferencias profundas en este blog.. pero creo que todos , y cuando digo todos, me refiero a TODOS (estemos o no de acuerdo en algunas cosas), queremos lo mejor para nuestra querida institución.
BIEN EQUIPO Y OJALA SIGAN JUGANDO ASÍ....CON HAMBRE Y SED DE TRIUNFOS

Anónimo dijo...

Cabros el martes hay buses de la furia roja a calera, esta baratisimo, hagamonos el animo y vayamos al estadio a ver ganar al rojo contra calera ...

Saludos, buen triunfo de Union!

anonimo dijo...

al fin una alegria contundente
grande cordero , y liguera

que dure
el equipo sin jaime es mas-

vamos por la calera

javier dijo...

Grande Union conjugando las tres G del futbol ganar,gustar y golear.Ojala este triunfo sea el punto de infleccion en el rendimiento del equipo y podamos seguir en alsa.Alos hinchas nos queda mas que nunca a apoyar asistiendo al estadio.saludos desde Valdivia de un rojo de corazon.

Anónimo dijo...

anonimo dijo...
al fin una alegria contundente
grande cordero , y liguera

que dure
el equipo sin jaime es mas-

vamos por la calera
----------

acaso viste el partido??
Jaime tuvo un tiro en el palo y ademas le hicieron un penal cuando iquique iba por el empate, que significo e 3x1 y la expulsion de Fuentes. O sea fue trascendental..

Anónimo dijo...

El Chiqui salió muy bien de la operación, pero tiene para 1 mes. Grande Chiqui, un rojo de alma y corazón, Gracias por tu entrega.

Anónimo dijo...

acompañemos al equipo viaje ida y vuelta $500 una ganga la entrada esta a $4.000, osea el que no va es por que tiene turno de tarde.

http://www.furiaroja.cl/index.php/2011/09/viaja-con-nosotros-rumbo-a-la-septima-estrella/

inscribanse el equipo necesita el apoyo y nosotros se lo daremos en la quinta region.

pepe salinas dijo...

Reporte del partido…

Nuestra querida UE jugó bien, no espectacular pese a los 5 goles, que fueron en la mayoría facilitados por la mala defensa de IQQ. El partido comenzó dominado por los nuestros, que se generaron las mejores jugadas, incluyendo el palo de Jaime y otra de Liguera que sacaron de la raya. IQQ también tuvo sus jugadas de peligro hasta que vino el cabezazo de Liguera luego de un centro, de Leal creo… luego de esto, IQQ presionó harto hasta que un contragolpe de Jaime por la derecha, venía solo, se abre y centra donde Cordero solo la mete dentro. El local seguía buscando pese a los 2 en contra. El gol de IQQ, penal a Bogado, deja las cosas complicadas para la UE con los iquiqueños encima buscando el empate.
En el segundo tiempo, parecía que el gol del empate estaba cerca, pero un error de la defensa deja solo a Jaime y…. lo botan dentro del área… penal y defensa local expulsado por ser último hombre. Liguera falla el penal (lo ataja Limenza), pero aparece Cordero por la izquierda y marca cuando todos se quedaron parados… 3-1. Esto mató a los locales, los bajoneó y se terminó la lucha. Con uno menos terminó la gran presión que tenía a la UE contra las cuerdas. De ahí, partido tranquilo, cero posibilidades de descontar y la UE se dedicó al contragolpe con Cordero, el Pipa que reemplazó a Jaime (medio lesionado de tantas veces que lo botaron…. Muy blandito el cauro). Más errores de la defensa y Cordero por la derecha dentro del área y luego Villagra por el centro a la altura de la raya del área grande, ponen un 5-1 inesperado para todos.
Bien Estevez, Cordero, Elduayén y Villagra. Regulares Leal, Liguera, Jaime, etc… Mal Madrid, marca sólo si entran al área y muchas veces se lo pasaron. El Coto al costado del campo todo el partido dando instrucciones, pero nada del otro mundo como motivador.
En resumen, buen partido de la UE que sacó provecho de muchos errores del local y con una cancha muy irregular.

Saludos desde Iqq.
250911.0147

Anónimo dijo...

A 7 de la UC, la libertadores depende de Unión

Anónimo dijo...

Los goleadores de 3ra.:

http://www.3division.cl/index.php?option=com_joomleague&func=eventsstats&p=11&evid=1&Itemid=159

Anónimo dijo...

El Chiqui salió muy bien de la operación, pero tiene para 1 mes. Grande Chiqui, un rojo de alma y corazón, Gracias por tu entrega
----------------------------------

operacion de que ?? un mes fuera??

jose manuel dijo...

¡ que manera de hablar pelotudeces en este blog y particularmente en contra de sebastian jaime...!!! una pena ya que jugo un gran partido. Tiro en el palo, desborde por la derecha pase y segundo gol de union; le hacen el penal para el tercer gol de union;hasta ahí le guste a quien le guste y le pese a quien le pese ¡¡¡FUE GRAVITANTE!!!
Mal intencionadamente quieren cargarle que se le fué el penal y resulta que fue a Liguera(¿ alguien dijo algo cuando se le fue el penal a Leal y nos costó la disputa del título??)
Y para ponerle la guinda a la torta, dicen que la lesión de Jaime es por las constantes "caídas" que tiene...para informacion de los hinchas, Jaime tiene un corte a la altura del Tendon de Aquiles,de mas de 10 cms en que incluso peligra su participacion este Martes.
¿ Hasta cuando desparramamos mierda a diestra y siniestra en contra de nuestros jugadores ?
Las viudas de Harbottle estan silentes y no han dicho nada porque ni siquiera juega en la UC; ya tampoco dicen nada de Sierra con el atinado manejo de equipo y cambios que ha hecho en estos partidos y guardamos el habla cuando los "equipitos " del morning e iquique le ganan a la uc pese a que le bajamos nosotros mismos el perfil a nuestros triunfos.
Es cierto que deberiamos ir mas arriba en la tabla, perohasta ahora :
- seguimos terceros en la general
- vamos quintos y estamos en play-off hasta ahora.
- estamos a siete puntos de la libertadores

Tema aparte es el periodismo deportivo : el hard trick del chiqui no pararece en ninguna parte ( hace una semana un jugador de audax lo hizo y estuvieron tres dias hablando de lo mismo) y la lesion del chiki ( fractura del pómulo derecho, tabique nasal y contusion en el rostro ) tampoco merece comentario alguno; Colocolo pretende a Delgado y como no pueden pagar el precio cotizado, contratan a Vilches quien es llamado a la seleccion; lo mismo con Aceval, que no jugaba en Union...
Todas estas son razones mas que suficientes para que todos los hinchas de Union hagamos un solo gran cuerpo y cuando hablemos , lo hagamos con sentiufo de equipo y pensando en positivo.
¡¡¡Gracias Union por todas las satisfacciones que me sigues dando!!

jose manuel dijo...

Me imagino que el hincha que vendia la camiseta del Chiki habra subido el precio por la descollante actuación que le cupo durante el último partido.
Estoy dispuesto a comprarsela y enmarcarla para donarsela a las divisiones inferiores para que sepan lo que es jugar con actitud, por amor a la camiseta y con cojones, como dicen en España.
El Chiki tiene para un mes por lo menos. Y como las desgracias no viene sola, le hicieron mierda el auto en Santa Laura...
¡¡Vamos Chiki!¡Aguante Chiki!¡ Tu puedes!

martin dijo...

Felicitaciones al Coto, sabe que debe poner a Scotti.
Lo de Jaime ya parece de antología.
Suerte el martes en La Calera.

Anónimo dijo...

Que tremenda mala leche en algunos asiduos a este block, no vieron ni escucharon el partido, pero igual encuentran que Jaime no hizo nada...personalmente creo que si algunos de los más amados por este tipo de hinchada dejara la mitad del sudor que deja Jaime, otra cosa pasaría en las redes contrarias. A entregar fuerzas y no a debilitarlas. Vamos Unión!!! que varios creemos en tí

Anónimo dijo...

Lamentablemente este campeonato espara las madres o los indios,hay que ver como lo ayudan los arbitros y los comentaristas del cdf (vacas).

VAMOS UNIÓN TIENESQUE SEGUIR IGUAL.

SALUDOS

Rojo de Rancagua dijo...

Felicitaciones a todos los jugadores y al cuerpo tecnico, el Coto entendio que estaba equivocado con el sistema 4-3-3 y lo cambiò, eso es de grande. Mala leche de algunos "hinchas" que sigen tirandole mierda a Jaime y eso que estubo presente en dos goles, ganamos por goleada ,jugando bien y cada vez con mas confiansa.Solamente estamos en deuda nosotros no podemos llevar 1500 hinchas al Santa Laura el proximo partidco de local tenemos que superar los 4000. Vamos Uniooon¡

JPx dijo...

Estimados todos,
al voleo alcance a escuchar al imbecil de carcuro decir que habrian destrozado los autos de los jugadores de Union que se encontraban en Santa Laura. Alguien maneja alguna informacion al respecto?

Anónimo dijo...

GRANDE UNION!!
GRANDE COTO!
GRANDE CHIKI!
GRANDE JAIME!
GRANDE TODO EL EQUIPO!!!!

Anónimo dijo...

Bien Union, se ha mejorado mucho con el cambio de esquema (algo que varios acá pedíamos hace rato), por lo poco que se vió en el resumen Jaime fue gravitante, dió el pasé gol para el segundo y le cometen el penal para el tercero (en esa jugada lo lesionan con un pisotón de atras), que decir de Cordero, solo desearle una pronta recuperación, y felicitaciones al resto del equipo por el esfuerzo, lo malo, nuevamente Madrid con amarilla (yo creo que le muestran mas amarillas que al Kalule) y según lo que comenta alguien que vió el partido fue constantemente sobrepasado y el tema de los penales hay que trabajarlo, llevamos 3 penales perdidos en forma consecutiva (Leal, Jaime, Liguera), ahora solo queda apoyar el martes los que puedan y los que no podemos ir lo veremos por la tele y el domingo (18:30 vs Ohiggins) a llevar mas de 3.000 personas de una vez por todas, no hay excusa ni de horario ni de trabajo.


Martinsurri

Anónimo dijo...

El martes con Calera, inauguración del estadio, la cancha esta buena y eso favorece a Unión.

Vamos que se puede, no juega Jaime ni el Chiqui, Coto juegatela con Pineda y Monje.

Mi hermano fue al partido en Iquique dice que jugó muy Elduayen, el Chiqui y los 2 de contención.

Madrid fue el mas bajo, muchas faltas, le pusieron amarilla y en otra casi lo hechan.



rojo valpo

chanos dijo...

al amigo que preguntaba por Figueroa metio un gol en Portugal...

Grande UNION por la alegria, sigamos ganando y recuperando el tranco para llegar a los play off con mas fuerza!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Fuerza Chiqui!!!!
A recuperarse.... para que continues entregando lo que sabes, futbol, garra y pasión por nuestra querida UNION.

Anónimo dijo...

Me imagino que el hincha que vendia la camiseta del Chiki habra subido el precio por la descollante actuación que le cupo durante el último partido.
Estoy dispuesto a comprarsela y enmarcarla para donarsela a las divisiones inferiores para que sepan lo que es jugar con actitud, por amor a la camiseta y con cojones, como dicen en España.
El Chiki tiene para un mes por lo menos. Y como las desgracias no viene sola, le hicieron mierda el auto en Santa Laura...
¡¡Vamos Chiki!¡Aguante Chiki!¡ Tu puedes!
********************************************
AMIGO, NO LE PONGAMOS TANTO TAMPOCO SI FUE SOLO EL PARABRISAS TRASERO, EN TODO CASO PUDO HABER SIDO PEOR

Anónimo dijo...

Estimados todos,
al voleo alcance a escuchar al imbecil de carcuro decir que habrian destrozado los autos de los jugadores de Union que se encontraban en Santa Laura. Alguien maneja alguna informacion al respecto?
*************************************************
ESTIMADO, EL MAS PERJUDICADO FUE EL DE CORDERO, PUDO HABER SIDO PEOR... LOS AUTOS DE LOS JUGADORES A VECES QUEDAN EN EL ESTADIO CUANDO VIEJAN FUERA, EN LA MADRUGADA DEL SABADO LES TIRARON PIEDRAS DESDE FUERA DEL ESTADIO HACIA LOS ESTACIONAMIENTOS POR CALLE HUANUCO Y SOLO LE APUNTARO A UNO DE 10...

ROJO CANTOR dijo...

..... La forma en que Cordero se entrega por UNION es emocionante , mi agradecimiento para el , actitudes asi me hacen estar orgulloso de ser de UNION .....

Maximo dijo...

Según El Mercurio, Unión jugó con 2 líneas de 4 jugadores, Leal subiendo por la derecha, y Cordero subiendo por la izquierda, Liguera enganchado y Jaime en punta. Le voy a creer a El Mercurio, y si es así, Sierra encontró el equipo. De acuerdo a los jugadores que posee Unión, es la forma correcta de jugar, y la variante de juego que se debe implementar, es sacar a Scotti y poner un segundo delantero en caso de que el partido lo amerite. Si jugamos con dos volantes de contención, Scotti tiene que quedar fijo en esa posición, y Villagra, que tiene mejor estado físico y patea bien de fuera del área, tiene que subir y bajar por el medio.
En resumen: Elduayen. Línea de cuatro en la defensa, González, Delgado, Olarra, Mena. Un volante central (Scotti), tres volantes de ida y vuelta (Leal, Villagra y Cordero), Villagra subiendo un poco menos. Un Media punta (Liguera) y Un punta ( ? ). El punta tiene que salir entre Jaime, Monje y Pineda, yo me inclino por Pineda, y si queremos abrir mas la cancha, entra Estévez de puntero, (ojo, solamente de puntero) y sale Scotti.
Sierra, encontraste el equipo, no se te ocurra hacer ningún invento, es lo que tienes y tendrás que jugar así.
Harto que me putearon en este blog, pero parece que no andaba tan perdido.

Anónimo dijo...

Fuerza Chiki, recuperate pronto!!

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2011/09/656-394967-9-fernando-cordero.shtml

Rojo corajudo... dijo...

Alguien sabe quien mierda le pegó a Cordero, pq cuando venga a Santa Laura va a ver...

felipe dijo...

Mañana martes 27 , a las 22:35 en el cdf bàsico , podremos ver el partido Iquique-Uniòn.

Anónimo dijo...

El Domingo sin falta voy al estadio , felicitaciones al Coto y al plantel y suerte y animo al Chiqui, el es el emblema de la casa (por formacion, por calidad, por garra y entrega, por humildad y por su grandeza como persona).Alguien comenta x ahi que le preocupan los arbitros y comentaristas parciales con colo colo y la u, opino lo mismo , el papel de la prensa es vergonzoso, en las noticias no hay otros deportes y no hay mas equipos de futbol que los mencionados(salvo la seleccion y los chilenos en Europa).

Marcelo Gonzalez R.

Victor V. dijo...

Amigos,
Independientemente si se jugo igual que siempre, con las mismas virtudes y defectos, ganar de visita y hacer cinco goles hace muy bien al espiritu y a la mentalidad del equipo. Bien por los jugadores y el Coto. Pronta recuperacion a Cordero, que nos hara mucha falta. A disfrutar el triunfo, y a planificar el proximo partido.
Saludos a todos.

ROJO CANTOR dijo...

.... Para los que se siguen bancando a Jaime , Cordero lo dijo clarito en la tercera " UN DELANTERO QUE NO HACE GOLES NO ES DELANTERO " , asi que para mi Jaime sigue siendo un tronco y el mas bajo del equipo .......

Anónimo dijo...

Harto que me putearon en este blog, pero parece que no andaba tan perdido.

-----------------------------------------------------------------------------

Si Maximo... el equipo funciona porque tu le diste al Coto la clave para empezar a ganar.

Pero que tipo mas autoreferente!!!!

Anónimo dijo...

agradezco el gesto del asado pero union no a cumplido 115 años, eso sera el 18 de mayo del 2012.

de todas maneras un asado viene muy bien para volver a reencantar a los hinchas que se sienten dejados de lados.

ojala lo que celebremos ese dia sea que estamos 2dos en la acumulada.

saludos

Anónimo dijo...

GRACIAS MAXIMO POR DARLE LAS CLAVES AL COTO..............JAJAJAJAJAJA..........

Anónimo dijo...

Alguien sabe quien mierda le pegó a Cordero, pq cuando venga a Santa Laura va a ver...
************************************************
AL QUE HAY QUE AGARRAR A PUTEADAS Y ALGO MAS ES AL ARBITRO QUE COBRO FALTA DE CORDERO MAS ENCIMA

Anónimo dijo...

.. Para los que se siguen bancando a Jaime , Cordero lo dijo clarito en la tercera " UN DELANTERO QUE NO HACE GOLES NO ES DELANTERO " , asi que para mi Jaime sigue siendo un tronco y el mas bajo del equipo .......

-------------------------------------

Jaime lleva 9 goles por torneo nacionales y uno en la copa libertadores.

su aporte ha podido ser mayor, pero las criticas algunas veces son exageradas. ojala le haga un gol a catolica eso si. por que ahi si que ha estado bajo.

Xplorador 1968 dijo...

Estupendo, un asadito con la gran familia de Unión Española. Nos vemos allá.

saludos,

Red Ale dijo...

Maximo dijo...
Sierra, encontraste el equipo, no se te ocurra hacer ningún invento, es lo que tienes y tendrás que jugar así.
Harto que me putearon en este blog, pero parece que no andaba tan perdido.

lunes, septiembre 26, 2011


*************************

JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!

Ya sea de acuerdo (pocos)o en desacuerdo (muchos), te has convertido en un clásico de este blog estimado Máximo.

Me imagino que eres socio y que vas a ir al asadito. Claro que si te cachamos te damos una capotera china jajajajajaja!!!!!!!!!!

saludos,

ROJO CANTOR dijo...

Maximo dijo... Sierra, encontraste el equipo, no se te ocurra hacer ningún invento, es lo que tienes y tendrás que jugar así.
Harto que me putearon en este blog, pero parece que no andaba tan perdido.
______________________________________________________________________

.... Gracias MAXIMO por favores concedidos .... no digo yo , es lo mas patetico que he visto ....

Anónimo dijo...

Vi el partido Audax-Calera, muy ordenado este último equipo, sera un dificil partido.

Un dato, ojo con el chico Pina de Arica.

Anónimo dijo...

LEAL, OTRA VEZ TE PERDISTE UN PENAL, COMO XUXA EL COTO LO HACE PATEAR DE NUEVO!!!
A SENTARSE A LA BANCA NO MÁS, POR MALO!!!!

Alfonso dijo...

No hay caso con Calera, nos dejó fuera de play off en el torneo pasado; y ahora volvemos a perder (penal errado incluido)... Madrid falló en ambos goles contrarios... expulsado, lesionados, todo mal!

Red forever dijo...

Alguien me puede informar si el equipo que marco cinco goles hace cuatro días a tras, que jugo bien, manejo el partido y lo mejor de todo que lo hizo de visita, ¿viajo a la Calera?, porque hoy el equipo no jugo. Otro tema muy importante no existe ningún jugador en el plantel de la U.E. que sepa ejecutar un penal, hasta cuando se siguen regalando este tipo de situaciones, hasta cuando sigue jugando Rodolfo Madrid no marca bien y golpea en exceso, su banda es un pasadizo constante, por ahí salio el primer gol de la Calera y también fue el que se equivoco en el centro para propiciar el contragolpe para el segundo gol, es un peligro para el equipo ya que en cualquier momento quedamos con diez jugadores, lo de Monge ya es un chiste, Leal no esta para los 90 minutos, Pineda entro y no fue capaz de aguantar ningún balón, en general el equipo jugo pésimo, no somos un equipo sólido, nos atacan frontalmente y salen a relucir todas nuestras falencias, la verdad que es lamentable.

Juan Luis Barrales dijo...

Hola!!!fui al partido de la Unión con Iquique, excelente partido... Cordero jugo muy bien, el que me llamo mucho la atención fue Scotti, jugo un kilo excelente...
Para mi el punto más bajo pero muy bajo fue Madrid...
Saludos a todos!!!

Anónimo dijo...

Otra vez sale Scotti y se va a la punta del cerro el juego, No podemos quedar con uno solo de contenciòn auque estemos buscando el empate. El que salia era Barriga que el segundo tiempo desaparecio.(de lateral andaria bastante bien, es rapidisimo) Pasò lo mismo que con el Colo, quedamos abiertos un expulsado y chao, despues puros pelotazos.
El pipa yo creo que se pasa por cierta parte las instrucciones del Coto, no puedo creer que èl lo mande a volantear y a caminar en el mediocampo cuando lo que necesitabamos era abir al rival por las orillas
Y ahi van quedando puntos botados

Juan Luis Barrales dijo...

PD: a Madrid se lo pasan hasta con un chancho al hombro...

Anónimo dijo...

Ese waldemar mendez la cago de nuevo para ser anti Union, no vio el penal..... el agarron de la camiseta hacia abajo dijo fue fuera del area....Increible si bien lo empezaron a agarrar afuera el tiron mas fuerte fue a un metro y medio del area chica.
Daria lo mismo diran ustedes pero lo que digan o dejan de decir en la transmision influye en el arbitro (por el cuarto arbitro) que despues nos cago en todos los cobros el segundo tiempo.
Despues el mendez vio una mano de Delgado que ni siquiera toco la pelota. Ahi ya me reia
Gran comentarista

Maximo dijo...

Definitivamente, en este blog hay personas que se exaltan por cualquier cosa. ¿Los maltratará la señora en la casa?. ¿Estarán disconformes con alguna parte de su cuerpo?. Canto rojo, tómate la vida con mas humor, y no necesitas prenderme velas por los favores concedidos. A los amigos anónimos no les digo nada, ya que no se quienes son. Red Ale, yo te hacía buena gente, y ahora no podré ir al asado, si recapacitas me avisas, porque tengo mas hambre que el chavo del ocho. Muchachos, hablemos de futbol, de mi comentario futbolístico nadie opinó, se tiran encima como sabuesos a dieta, malinterpretando cualquier cosa que se dice. Ahora échenme la culpa porque perdimos con La Calera, que quieren que les diga, no alcancé a llamar por teléfono a Sierra para darle la charla técnica. Ya pues Red Ale, no seas vaca, déjame ir al asado, que te cuesta.

Anónimo dijo...

llegando del estadio.... vaya que lata perder otra vez con la calera, lamentable lo del penal nos condiciono mucho(para variar de nuevo leal).... la verdad que el primer no se jugo mal ( a exepcion de madrid que se lo pasa cualquiera)...
el segundo tiempo se nos vino la noche:el gol al minuto, expulsion y se agrando la calera en resumen lamentable y triste.

a tener en cuenta
*scotti de verdad que es muy importante es equilibrio del equipo.
* ambos laterales dejan mucho que desear ( por lo menos hoy fueron superados claramente)
* por mucho que se critique a jaime creo que es el unico delantero que mete porque entre monje, gattas y pineda no se hace mucho.
bueno hoy estuvimos como 80 personas apoyando a la union espero que el domingo acompañe harta gente al equipo
saludos

rojo de villa Alemana

Anónimo dijo...

ESTE EQUIPO ES PERDONA VIDAS...!!!

Anónimo dijo...

Que mal jugamos de nuevo.

no sabemos patear penales, Gonzalez se fabrico solo la roja a punta de amarillas tontas.
No tenemos delanteros, Pineda y Gattas, un huevo...

Más que asados, preocupense de contratar refuerzos.