11 sept 2011

Unión Española puso el fútbol, Colo Colo los goles; el buen juego colectivo de los hispanos, que lo llevó a estar arriba en el marcador con un golazo de ligüera, no fué suficiente ante las individualidades de Colo Colo: Marcador final Colo Colo 3, Unión Española 2.

95 comentarios:

Anónimo dijo...

Jugamos mejor que nunca pero perdimos como siempre...

Ramiro

Anónimo dijo...

Da rabia, Unión tuvo todo para ganar. En el primer tiempo se desperdiciaron ocasiones de gol que después lamentaron.
mal el cambio de Scotti y Pineda debió entrar antes.
Los que abogaban por que entrara Alarcón.... que pasó? fue perder un tiempo no más. menos mal que no se hizo expulsar.
Cuando íbamos 2 a 1 estaba el partido para Unión, pero los condoros e inseguridades nos hicieron perder el partido. Desde la banca falta transmitir seguridad y entregar las intrucciones para manejar los partidos.
Unión jugó mejor que Colo Colo pero perdió el partido. Así no se puede.
Párrafo aparte para Delgado... un crá!!

Maximo dijo...

Bien por Sierra que mantuvo el esquema. Muy buen primer tiempo, donde sin tener absurdamente la pelota, se crearon varias ocasiones de gol, mas y mejores que Colo Colo. La defensa, que había sido garantía todo el año, esta vez falló mucho, y tuvo responsabilidad en los dos goles, pero no hay que reventarlos porque alguna vez tenía que pasar. Si nuestro D.T. mantiene lo avanzado, y no le da una crisis existencial, tenemos opción de seguir mejorando, por supuesto que esto no asegura resultados, el futbol es así, pero hoy tenemos posibilidades y antes no las teníamos. Se fueron “Los tres chiflados”, el toque lateral sin sentido, el ollazo exasperante, ya no pillan a los laterales mano a mano, se crean opciones claras de gol producto de que al jugar con menos delanteros, y no tener estos posiciones fijas, hay espacios para atacar. En el segundo tiempo, pasó lo que tenía que pasar, este equipo tiene jugadores que no poseen el rendimiento físico adecuado para el futbol profesional, Scotti y Liguera no duran 90 minutos, y eso nos pasó la cuenta, esto no tiene solución, pero espero que sirva de experiencia para evaluar las contrataciones para el próximo año.

Anónimo dijo...

Coto:
Hasta cuando con Madrid...ya no sirve para 1ª división...siempre pegando a la maleta ya que no tiene velocidad ni fuerza. Mena titular.
Y te habrá quedado claro que Pineda es 100 veves más que Monje o no ??
Scotti no puede estar fuera del equipo.

Anónimo dijo...

"... Los que abogaban por que entrara Alarcón.... que pasó? fue perder un tiempo no más. menos mal que no se hizo expulsar."

Lo vi jugar y jugó bastante bien, mejor o igual que Gonzalez. tal vez el camio fué para que no lo expulsara?

DGM

Anónimo dijo...

vamos chiquiii!!!!!! no fue gran partido pero todos sabemos que no es tu puesto..... el gol anulado nose por que razon fue anulado????

Pato Rojo dijo...

Esperando que pronto encontremos la senda del triunfo,cada fecha mas cerca del fondo de la tabla.A ver como nos va en la siguiente fecha. Vamos Union.

Anónimo dijo...

No quedo disconforme con el juego. Elduayen y Alaracón son más que Wirth y González. Mena también lo pongo de titular. El medio campo Villagra- Leal y Ligüera muy bien.
Pineda también más que Monje.
Tenemos una muy buena defensa pero no jugo bien.

Vamos Unión! Ya saldremos de ésta!

Anónimo dijo...

Sr.Sierra no sea tozudo cuando va Gattas o Bustos desde el comienzo del partido.Vió a su colega Labruna
como puso a Felipe Mora e hizo 3 goles ante Cobreloa.El Sr.Scotti dijo " jugamos bien " pero eso no
significa ganar.Siete partidos jugados y siete puntos.Que pasa Sr. Sierra. Medite por favor.
Raúl-Puente Alto

Anónimo dijo...

jugamos muy bien lo unico malo es que no podi jugar con madrid teniendo 2 mucho mejores en la banca y ademas lo expulsan.
y Villagra que sangre para jugar impresionante, el mejor de la cancha.

Anónimo dijo...

que pasa sierra?? que pasa? cuando haras bien las cosas?como se deben.. y eso que soy argentina pero re hincha de union!!

jose manuel dijo...

Bassay habia dicho en la semana que " union es un gran equipo, que juega muy bien al fútbol y que sabe su libreto a la perfección..." (estaba como para invitarlo al Club VMLLP...!!!)
Y no se equivocó para nada.
Da mucha lata perder, pero jugando como se jugó queda el consuelo que las cosas se estan haciendo bien, muy bien. Estoy de acuerdo con el análisis de Maximo en que falló la defensa, que habia jugado muy bien hasta ahora; pero el dia tenía que llegar. Yo lo atribuyo a falta de fiato con el arquero ya que en el primer y el segundo gol faltó el grito que ordenara, el grito de arquero. Vi un poco flojo a Olarra, que habia jugado bien hasta ahora.
Villagra es un león, corrió y marcó mucho, incluso estuvo a tiro de portería. Scotti , muy bien en el armado, da libertad a Liguera para ir mas arriba; y cuando Monje, con todas las limitaciones que tiene y que son muchas , suelta la pelota se nota : golazo de Liguera.
Creo que falta mucho remate desde fuera del área con Cordero,Madrid,Leal y el mismisimo Monje que "chutean" muy fuerte y bien.
Sigo apoyando y queriendo como siempre a nuestro equipo.
¡ vamos union!

Anónimo dijo...

liguera en una pierna hace mas goles y se crea situaciones de gol q cualquier otro jugador de union y dicen q no tiene fisico . No entiendo lo poco q saben de futbol .Liguera goleador del equipo 12 goles en el ano !!!Por favor

Tito Rojo dijo...

disculpen lo pesimista, pero no veo por donde recuperarnos. Creo que mejoramos, pero no podemos ser tan conformistas, si Colo Colo ganó ayer fue por fallas de Unión y no por méritos propios, teníamos para ganar y nuevamente se desaprovechó la oportunidad. Siento que el Coto es reactivo y no proactivo, cómo es posible que sigamos haciendo cambios a los 80 minutos siendo que vamos perdiendo?? Qué es lo que se espera? No entiendo. Sé que teníamos muchos jugadores lesionados, pero el tema pasa por el convencimiento, por la motivación, por la ambición de ganar y también por tener jugadores que marquen la diferencia. Espero equivocarme y que todo mejore para bien, pero reitero, no veo por donde!

Anónimo dijo...

Para el próximo año contraten a labruna

Anónimo dijo...

Creo que a union le falta mucho por mejorar, pero es cierto que hizo un partido mucho mas decentes que los anteriores. El esquema del coto funciona muy bien en las salidas rapidas y agarrar de sorpresa al rival, como quedo demostrado en el golazo de liguera, pero para que esto ocurra se necesita que el rival te ataque y en la resistencia de los mediocampistas para recuperar la pelota, si alguna de las 2 falla nos fuimos al carajo, es por eso que nos cuesta tanto con equipos peores que nosotros o que solo los primeros tiempos de union sean buenos por lo que entrenar otras variantes ofensivas es obligatorio si queremos aspirar a algo este semestre, y esto va mucho mas alla de los posibles jugadores que esten en la cancha.
Saludos al pueblo rojo que sigue incondicional alentando.

Anónimo dijo...

al fin jugamos aalgo aunke perdimos me gusto el futbol de union con presion por hay ya sin piernas para segir corriendo!
creo ke decir ke alarcon jugo mal creo ke tenemos ke penzr ke no juega hace un gran tiempo!
a mi opinion joven con promezs!
aunke se perdio creo ke la actitud vueve a union fuerza ke ganamos!
a clasificar.

Javier dijo...

Felicitacones a los jugadores, mucho se hizo sin tener un conductor y un referente de àrea.
Sierra reacciona con los cambios ofensivos en el minuto 80 no serà un poco tarde?
Javier

Stephanie Duarte Pino. dijo...

Alarcón jugó bien, corrió, mantuvo el ritmo... punto alto del equipo al igual que Delgado...

Bien Chiqui!!!
Me gustó que el equipo no se achicará frente a colo colo, fue más al encontrón, arriesgado... Sin embargo, NO SE PUEDEN PERMITIR ERRORES COMO EL DE MADRID con la expulsión... control muchachos.

Pineda antes y malo el cambio por Scotti...

Y por último, dejen los toques para atrás si pierden espacios, busquénlos adelante.

Anónimo dijo...

yo ya no quiero un dt conformista, yo quiero que la dirigencia de union española ponga a un dt y le exija un campeonato, ya basta de tratar de clasificar segundos o terceros, ¡basta de conformarse con pasar a segunda ronda, de lo que sea exijo un titulo ya ahora¡ si seguimos con la mentalidad de que hemos hecho las cosas bien pero nos falta ganar entonces siempre seremos mediocres y medianeros de tabla, yo creo y quiero pensar que mi amada Union Española esta para cosas grandes, pero por por favor creamonos el cuento desde el dueño hasta el ultimo hincha y por sobre todo los jugadores y el dt, tarigamos buenos refuerzos, defensas que sean un murallon, mediocampistas que se pongan la camiseta como villagra y leal, guerreros incansables en la cancha ojala todo el equipo fuese asi, traigamos delanteros goleadores que nos lleven a un campeonato, minimo a semifinales de la libertadores, señores creo que no es mucho pedir los equipos grandes de todo el mundo si bien no siempre ganan pero esto mismo es lo minimo que se les exige. ¡QUIERO UN CAMPEONATO AHOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRAAAAAAAAAA¡¡

Victor V. dijo...

Amigos,
Vi a una Unión con ganas en el primer tiempo, salidas rápidas y claras mientras Liguera estaba entero.

En segundo tiempo vi al equipo conformarse con el empate, retrasó sus lineas (o Colo Colo empujó), y como todo equipo chileno que se defiende... termina perdiendo. A lo mejor fue el cansancio de Liguera, y como no tenemos otro "10", eso seria todo.

Pienso que Alarcón no jugó en su posición. No es lateral. Cordero se perdió jugando de puntero, él debe jugar al medio acompañando a Liguera para no dejarle toda la responsabilidad. Pineda entró muy tarde.Monje como siempre....chispazos.

Por lo menos queda la sensación que jugando un 4-4-2 el equipo muestra mayor claridad y lateraliza menos el juego.

Saludos.

Jorge Garcia dijo...

Señores lo mismo de siempre, lo repito, si la Union no es capaz de Ganarles a equipos como Colo Colo, la U y la UC, no tenemos nada que hacer, solo arroz graneado.
Que sacamos si jugamos bien en la primera etapa, si los partidos duran 90 y tantos........lo otro, nos falta un goleador de fuste.
Realmente yo amo este equipo, pero estoy arto y la historia es la misma, contra la U, jugamos mejor que ellos, la figura fue J. Herrera, pero al final perdimos, lo mismo que el Sabado, lo unico que te pido Union, es una gran alegria a plazo y para eso lo primero es tener un equipo competitivo para pararce de igual a igual.
Fuerza gloriosa......

martin dijo...

Lástima, se jugó bien, pero faltó coraje.
Nuestro DT debe exigirles a los jugadores que mojen la camiseta y no bajen los brazos, SABER AGUANTAR UNA VENTAJA.
- Ibamos ganando con Wanderers y nos empatan
-Ibamos ganando con Cobresal y nos empatan
- Ibamos ganandole a los indios y perdemos

SON 7 PUNTOS QUE NO SUPIMOS DEFENDER.

CLARAMENTE LOS JUGADORES ANDAN PERDIDOS Y NO EL DT.

Anónimo dijo...

Si bien se ha mejorado y se jugó bien, nuestro cuerpo tecnico (al cual por cierto respaldo) sigue siendo muy predecible y poco arriesgado a la hora de hacer cambios, desde que nos hicieron el 3-2 creo que todos sabíamos que los cambios vendrían al minuto 80 cosa que fue exactamente así, porque no arriesgar antes si vamos perdiendo, en 10 minutos es mucho mas difícil que los que entran alcancen a enchufarse en el partido y puedan darlo vuelta, en relación a los jugadores, no puede ser que Madrid no pase un solo partido si ganarse amarilla y siempre por foules a destiempo e innecesarios, analicen las amarillas a Madrid, siempre iguales, y el tema Liguera que si bien es un muy buen jugador y que teniendo fisico es importantisimo, en el segundo tiempo no se podía los pies, por muy bueno que sea no puede seguir en la cancha si está muerto, bueno, a seguir mejorando y esperar terminar mejor el año y al menos ganarle a la Catolica que creo sería lo único que nos va quedando.


Martinsurri

Rojillo dijo...

¡QUIERO UN CAMPEONATO AHOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRAAAAAAAAAA¡¡

***********************

Anda a Falabella, te compras una camiseta blanca con un indio en el pecho y te vas al monumental fin de semana por medio. Te aseguro que en menos de un año agarras un campeonato.

Acá va a costar un poco más, y los impacientes mejor que se vayan para que no sigan "sufriendo tanto".

Red Ale dijo...

Un empate habría sido un resultado más acorde al juego, pero goles son amores y el Colo hizo uno más.

Sin embargo el nuevo esquema le ha dado otra dinámica al fútbol de Unión y muy probable que lleguemos en alza a los play off que es mejor que llegar fundidos.

saludos,

Rojo corajudo dijo...

Da rabia, pena, amargura, fustración, etc...pero claramente vamos en alza y ningún equipo nos ha pasado por encima.

Vamos a llegar a los play off con los dientes apretados.



saludos,

Anónimo dijo...

Bien Unión, nos faltó algo de suerte y mayor presencia en el juego aéreo.
Mas de 10 corner sirvió Unión y solo ganó en uno (primer gol)
En los dos primeros goles de los indios fallamos por arriba.
Creo que se sintió la ausencia del pipa.
Se necesita tranquilidad, creo que el primer objetivo es entrar a playoff, despues podemos ganarle a cualquiera incluso a las planillas mas caras.

dlg

Anónimo dijo...

Se jugo bien , pero contra el chago necesitamos a todos este viernes.
A la dirigencia le pido, Mujeres y Niños a 1000 pesos. Ya que es viernes y la eñora a veces se enoja por llegar tarde. Asi los pasamos a buscar y vamos en familia al estadio.
Si multiplicamos los que vamos siempre al estadio y somos mil! seriamos 3 mil facil! yo + eñora + e hijos!!

Anónimo dijo...

Que importante son las individualidades, Colo Colo sin mucho juego de equipo, pero con jugadores desequilibrantes en el medio nacional (Olivi y Millar p/e) nos hizo 3 goles.

Unión no tiene jugadores desequilibrantes por si solos de 3/4 para adelante, como si los tubo el 2009 por ejemplo (Canales, Estevez y Ramierez).

Anónimo dijo...

Amigos:
La verdad vi 2 veces el partido y mi impresión es:
1.- Es el partido mas bajo de Leal en Unión.

2.- Madrid lo mismos de siempre, no sabe marcar.

3.- Como muchos dijimos antes de empezar el torneo, no tenemos un 9 de area ni un creador.

4.- el coto no motiva a sus dirigidos durante el partido, con suerte se para de la banca a reclamar al linea.

5.- En este torneo Unión es solo arroz como dicen algunas personal del blog.


6.- Bien Elduayen, ojalá lo mantengan.



Candonga

Anónimo dijo...

Unión jugo bien, dieron todo. Sin un goleador, poco se puede hacer. se va por un buen camino.
Alarcon bien, la defensa siempre es un puesto complicado, ya que cualquier error se paga. Es parte del crecimiento.

Vamos con todo a ganar el Viernes... demos fuerza al equipo, a saltar el Viernes, los que critican deben ir mas al estadio,,, si tantas criticas se transformaran en personas en el estadio, los fines de semanas estaria lleno...
Saludos
Eric El Rojo

Alexis Muñoz dijo...

Insisto que con línea de 3 en el fondo se logra mayor profundidad ...

....Elduayen (falto de Futbol)

Delgado....Sombra...Olarra

.....Villagra....Scotti

Leal....Liguera.....Chiqui

....Pineda......Pipa


Me parce que los laterales, en el afán de subir, dejan muy expuesto su flanco. Con dos volantes laterales ofensivos, no permitimos el ingreso de los extremos rivales.

pepe salinas dijo...

Estimados...

Aqui la apuesta es fácil. Tenemos un entrenador que está aprendiendo y por eso no es posible optar aún a grandes campañas que generen los tan anhelados títulos. JL Sierra necesita tiempo para aprender, por lo tanto seguiremos todavía ganándole a la mayoría (no a todos), de los equipos B y casi nunca a los A (cc, u y uc).

Jugando bien o mal, esa es la historia actual y no sacamos mucho con rasgar vestiduras por ello. Sólo debemos alimentarnos con los triunfos o empates con palestino, ohiggins, audax, wanderers, etc.. Si la dirigencia quiere resultados más que positivos, debe cambiar al DT, cosa que por ahora no se ve. Notar que ya perdimos el tercer lugar en la tabla acumulada.

Creo que, viendo el vaso medio lleno (como dicen los incondicionales del Coto), la opción es que a mediados del próximo año recién veremos algo más consistente como equipo ganador y no comparsa como ahora. Eso, si la tendencia se mantiene y la técnica de los cambios en el minuto 80 funciona.

Saludos desde Iqq.

Anónimo dijo...

Que rico es salir campeón. Hay algunos que salen seguido, tienen planillas millonarias e hinchadas numerosas, barras bravas grandes, etc. Es facil ser hincha de esos equipos, basta con poner cualquier canal y tendrás las noticias actualizadas y en internet la mayor cobertura, en las tiendas toda la ropa y artículos publicitarios de toda clase, hasta desodorantes. Cuando logran un titulo lo celebran, claro esta, pero nunca podrán sentir lo que un hincha de Unión siente al alcanzar un título. Afortunadamente el 2005 lo logramos, ese día entre bromas pero también algo en serio decía, ahora puedo morir en paz. Debemos ser realistas y reconocer que nunca hemos sido un equipo grande (en los 70 tuvimos grandes campañas pero no somos un club de gran arrastre popular), nos cuesta muchísimo llenar nuestro propio estadio (no tengo recuerdos de haberlo logrado), en todos los años de historia hemos tenido mas fracasos que éxitos. Ser hincha de Unión es sobreponerse a cualquier cosa, aunque tengamos que esperar 30 años más seguiremos alentando y cuando logremos nuestra séptima estrella, gozaremos como si fuésemos los campeones del mundo. Nos vemos en nuestro viejo y querido Santa Laura.

dlg

jose manuel dijo...

¡¡ESTOR CONTIGO RED ALE...!!
ESE ES UN COMENTARIO POSITIVO...

Anónimo dijo...

Vamos Unión!!!!....lo importante es ir en racha ascendente para matar en los play off.
Gracias capitán por su entrega,wn...impresionante...

Anónimo dijo...

Alexis Muñoz dijo...
Insisto que con línea de 3 en el fondo se logra mayor profundidad ...

....Elduayen (falto de Futbol)

Delgado....Sombra...Olarra

.....Villagra....Scotti

Leal....Liguera.....Chiqui

....Pineda......Pipa


Me parce que los laterales, en el afán de subir, dejan muy expuesto su flanco. Con dos volantes laterales ofensivos, no permitimos el ingreso de los extremos rivales

......................................


METETE BIEN ESTO EN LA CABEZA, LA UE NO JUGARA CON LINEA DE 3. El Coto no conoce esquemas con linea de 3, y además no tnemos jugadores para hacerlo. La sombra y Olarra son muy lentos para jugar sin laterales que los cubran (razón por la que Sampaoli echo a Olarra). Dejen de hacer equipos de Play Station

Julianroi dijo...

Anda a Falabella, te compras una camiseta blanca con un indio en el pecho y te vas al monumental fin de semana por medio. Te aseguro que en menos de un año agarras un campeonato.

Acá va a costar un poco más, y los impacientes mejor que se vayan para que no sigan "sufriendo tanto".

-------------------------------

Por que te molesta que los hinchas pidan campeonatos?.. no te parece que cuando una institución prestigiosa como la Sek tomo el equipo no fué precisamente para lograr eso?..o eres un mediocre de mitad de tabla..
ha¡¡ por si acaso, a mi me gusta salir campeón y seguido, con la roja y el aguila, y a pesar de hinchas conformistas como tú, estoy seguro que Union como institución lo seguirá intentando.

Julianroi

Julianroi dijo...

Debemos ser realistas y reconocer que nunca hemos sido un equipo grande (en los 70 tuvimos grandes campañas pero no somos un club de gran arrastre popular), nos cuesta muchísimo llenar nuestro propio estadio (no tengo recuerdos de haberlo logrado), en todos los años de historia hemos tenido mas fracasos que éxitos. Ser hincha de Unión es sobreponerse a cualquier cosa, aunque tengamos que esperar 30 años más seguiremos alentando y cuando logremos nuestra séptima estrella, gozaremos como si fuésemos los campeones del mundo. Nos vemos en nuestro viejo y querido Santa Laura.

---------------------------------

Estoy de acuerdo con el comentario. Pero eso habla mal del futbol Chileno, puesto que solo hay 3 equipos competitivos, ya que no somos un país tan pequeño. Y no me digan que en España está solo el Barcelona y el Real, estos son super equipos a nivel mundial, mas haya de su propia liga. En España hay varios conjuntos muy competitivos a nivel europeo como el Valencia, Sevilla, Atletico de Madrid etc. El punto es que, si las instituciones que venimos detras de los grandes a nivel nacional, no tratamos de progresar y ponernos un poquito mas ambiciosos deportivamente, es muy dificil que nuestro futbol de un paso radical hacia adelante.

Julianroi

Deb Rojo dijo...

Jugamos bien en el primer tiempo, excelente diría yo, el segundo nos decaímos un poquito, pero se notó el entusiasmo de los jugadores por sacar el partido adelante... definitivamente le cambio la cara al equipo este nuevo esquema.

Comentario aparte, la Furia Roja se veía muy bonita, muy colorida en su sector, así debería estar siempre en todos los estadios, porque somos la hinchada diferente.

Saludos al pueblo Hispano
y nos vemos el viernes en el santuario !

Vamos Unión...

Anónimo dijo...

Podrían, por favor, poner la insignia del club para descargar en los fondo de pantalla, gracias.

Luis Rodríguez dijo...

Rojillo dijo...
¡QUIERO UN CAMPEONATO AHOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRAAAAAAAAAA¡¡

***********************

Anda a Falabella, te compras una camiseta blanca con un indio en el pecho y te vas al monumental fin de semana por medio. Te aseguro que en menos de un año agarras un campeonato.

Acá va a costar un poco más, y los impacientes mejor que se vayan para que no sigan "sufriendo tanto".
-----------------------------------
SIN COMENTARIOS...

Anónimo dijo...

Comparto la opinion de algunos , creo que al Coto le falta mucha experiencia , una persona no puede sentarse a la banca por que fue un emblema del club , o por que fue un excelente jugador ,el hecho de haber estado en las divisiones inferiores no garantiza el exito con profesiones ya pulidos , no es lo mismo dirigir a sub 18 , que darle ordenes o sacrle trote al Pipa o Monje ,O a kevin por ejemplo, Israel era un raton y no me gustaba pero al menos logramos conseguir algunos puntitos frente a los grandes .
La pregunta en chile no hay nadie para ese puesto solo chantas .

Juanka USA

chanos dijo...

Vamos UNION, basta de llorar, póngamos actitud ganadora y llevarnos los puntos que quedan del campeonato, entremos a las Play off y matamos, ahi cualquier cosa puede suceder, tengo fé, el viernes con el shaguito comencemos el camino al triunfo (si no es con ellos, con quién?.....)

Vamos Unión!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

------------ELDUAYEN------------

-----DELGADO--------OLARRA------

HIDALGO---------------------MENA

------------VILLAGRA------------

----LEAL---------------CORDERO--

-------------LIGUERA------------

--ESTEVEZ-------------PINEDA----


BANCA:WIRTH - ALARCON (ESPINOZA) - SCOTTI - BARRIGA - HERNANDEZ (DONADELL)- GATTAS (MONJE) - JAIME

Anónimo dijo...

Rojillo dijo...
¡QUIERO UN CAMPEONATO AHOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRAAAAAAAAAA¡¡

***********************

Anda a Falabella, te compras una camiseta blanca con un indio en el pecho y te vas al monumental fin de semana por medio. Te aseguro que en menos de un año agarras un campeonato.

Acá va a costar un poco más, y los impacientes mejor que se vayan para que no sigan "sufriendo tanto".

lunes, septiembre 12, 2011

----------------------------------

Si voy al estadio a apoyar a mi equipo, me hago socio para aportar al club, lo minimo que puedo pedir es que ese club me de la alegria de un campeonato, no podis ser tan tonto de pedirle a una persona que exige algo que se cambie de equipo, con personas como tu solo se mantiene la mediocridad.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Que rico es salir campeón. Hay algunos que salen seguido, tienen planillas millonarias e hinchadas numerosas, barras bravas grandes, etc. Es facil ser hincha de esos equipos, basta con poner cualquier canal y tendrás las noticias actualizadas y en internet la mayor cobertura, en las tiendas toda la ropa y artículos publicitarios de toda clase, hasta desodorantes. Cuando logran un titulo lo celebran, claro esta, pero nunca podrán sentir lo que un hincha de Unión siente al alcanzar un título. Afortunadamente el 2005 lo logramos, ese día entre bromas pero también algo en serio decía, ahora puedo morir en paz. Debemos ser realistas y reconocer que nunca hemos sido un equipo grande (en los 70 tuvimos grandes campañas pero no somos un club de gran arrastre popular), nos cuesta muchísimo llenar nuestro propio estadio (no tengo recuerdos de haberlo logrado), en todos los años de historia hemos tenido mas fracasos que éxitos. Ser hincha de Unión es sobreponerse a cualquier cosa, aunque tengamos que esperar 30 años más seguiremos alentando y cuando logremos nuestra séptima estrella, gozaremos como si fuésemos los campeones del mundo. Nos vemos en nuestro viejo y querido Santa Laura.

dlg

lunes, septiembre 12, 2011

----------------------------------

Estimado, a la salida del Santa Laura venden revistas Estadio antiguas, ahi vea que en la decada del 70 no solo hicimos grandes campaña, si no que tambien fuimos grandes.

Anónimo dijo...

..........Elduayen.........
Hidalgo.Delgado.Olarra.Mena
...........Villagra........
Estevez.Leal.Liguera.Cordero
...........Pineda...........

Anónimo dijo...

Para el próximo año por favor tomen en cuenta los siguientes nombres.

Guido Carrillo, joven centrodelantero de Estudiantes de la Plata, traiganlo a préstamo con una opcion de compra de al menos el 50% que seguro la rompe.

Marcelo Carrusca, 10 de 28 años con paso por Europa, actualmente en San Martín de San Juan de la primera división argentina.

Fran1964 dijo...

Rojillo dijo...
¡QUIERO UN CAMPEONATO AHOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRAAAAAAAAAA¡¡

***********************

Anda a Falabella, te compras una camiseta blanca con un indio en el pecho y te vas al monumental fin de semana por medio. Te aseguro que en menos de un año agarras un campeonato.

Acá va a costar un poco más, y los impacientes mejor que se vayan para que no sigan "sufriendo tanto".

lunes, septiembre 12, 2011

----------------------------------

Si voy al estadio a apoyar a mi equipo, me hago socio para aportar al club, lo minimo que puedo pedir es que ese club me de la alegria de un campeonato, no podis ser tan tonto de pedirle a una persona que exige algo que se cambie de equipo, con personas como tu solo se mantiene la mediocridad.
___________________________________
ROJILLO TE APOYO ESTE DEBE SER UNO DE ESTOS MEDIOCRES QUE SE CONFORMA CON "EL SIGA PARTICIPANDO" SI PIERDES CON LOS MAL LLAMADOS 3 GRANDES NO TIENES NADA QUE HACER SI TE PONES A SACAR LA CUENTA LO QUE VA DEL AÑO SI NO ME EQUIVOCO SE HAN PERDIDO 5 PARTIDOS 2 CON COLO-COLO 2 CON LA U Y 1 NO ME ACUERDO CON QUIEN ENTONCES SI NO LE PODEMOS GANAR A ESOS OLVIDEMOSNOS DE CAMPEONATOS Y SIGAMOS PARTICIPANDO POR ESO TAMBIEN DIGO QUIERO UN CAMPEONATO AHORAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO CON LO QUE TENEMOS CON CUEVA CLASIFICAMOS A LOS PLAY OFF.
SALUDOS

Anónimo dijo...

hace bastante tiempo que no entraba al foro, pero veo que sigue igual. genios de pc. piden a labruna el mismo que no le ha ganado un partido al coto. piden a gattas y bustos los minutos que les han dado ni han tocado la pelota de malos. y pidiendo la salida del coto .....

vuelvan al estadio para como dice calamaro critinquenme criticones.

Anónimo dijo...

Resumiendo en lo que va del torneo actual:

7 puntos de 21 posibles.

Promedio 1 gol por partido a favor y 1 en contra.

En conclusión rendimiento 33,3%.

Reflexión: En el colegio, instituto o universidad NO se aprueba con ese rendimiento. Si una empresa rinde un 33,3% de su meta quiebra.

Estamos en la 7° fecha del 2° torneo del año (es decir han jugado 24 partidos oficiales por torneo este año) y recién están empezando a jugar a algo, pero parece que para el final de este campeonato si podrían estar jugando de verdad bien. Lastima que en ese momento ya no servirá, se irán de vacaciones y todo a fojas cero.
Podrán decir que soy pesimista, pero es la triste realidad actual les guste o no.
Entonces, entienden porque vamos tan pocos al estadio, porque en la situación actual el equipo y su fútbol no motivan, pero si nos motiva nuestro corazón rojo.

Fuerza Unión que el próximo año sera mejor, porque este no seremos campeones y con suerte podremos alcanzar los play off.

Anónimo dijo...

Cumplidas 6 fechas fútbol joven, con 18 puntos disputados, Unión en Zona Sur con 16 equipos, así van las tablas de posiciones:

Sub 18
1-O`Higgins: 16
2-Palestino: 13
3-U.Española:9

Sub 17
1-Colo Colo:13 puntos
2-O`Higgins:13
3-Pto.Montt:12
4-U.Española:10

Sub 16
1-Colo Colo:15
2-Palestino:13
3-Huachipato:12
4-Cobresal:10
5-U.deConcepción:10
6-Naval:9
7-O`Higgins:9
8-Ñublense:8
9-Pto.Montt:8
10-U.Española:6

Sub 15
1-Colo Colo:17 puntos
2-U.Española:12

Como ven estamos en los primeros lugares, menos los sub 16 que están dando jugo. Vamos cabros!!!

Raul dijo...

Raúl dijo:
Dejemos de ser comparsas.
Hay que luchar por un título y para eso traer buenos jugadores
Sres. Directivos a ponerse las pilas y no estar condicionados a
suposiones como si juego con linea de tres o con tres delanteros o estar formando equipo de acuerdo al que comenta en el blog.
Fuerza Unión

Anónimo dijo...

Rojillo dijo...
¡QUIERO UN CAMPEONATO AHOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRAAAAAAAAAA¡¡

***********************

Anda a Falabella, te compras una camiseta blanca con un indio en el pecho y te vas al monumental fin de semana por medio. Te aseguro que en menos de un año agarras un campeonato.

Acá va a costar un poco más, y los impacientes mejor que se vayan para que no sigan "sufriendo tanto".

lunes, septiembre 12, 2011

____________________________________

Todos queremos un campeonato y todos y siendo pocos sumamos, incluso sumas tu, con tu opinion conformista; y no solo es conformista, encima tratas que otro hincha se vaya...Es perentorio, que interpretes lo que lees, lo analizes y luego opines; acaso no quieres ser campeon ahora?al menos yo si, si no se puede bueno, pero lo quiero, de lo contrario diris, no espero ahora solo quiero ser cuarto...

Anónimo dijo...

El resto de la semana el plantel practicará así:
MARTES 13 DE SEPTIEMBRE
10:30 / Complejo Deportivo Caja 18 de Septiembre / Entrenamiento
MIÉRCOLES 14 DE SEPTIEMBRE
10:30 / Estadio Santa Laura-Universidad SEK / Entrenamiento
JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE
16:00 / Estadio Santa Laura-Universidad SEK / Entrenamiento
VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE
20:00 / 8ª FECHA TORNEO DE CLAUSURA 2011
Estadio Santa Laura-Universidad SEK
Unión Española vs. Santiago Morning
SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE
Libre.
DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE
10:30 / Estadio Santa Laura-Universidad SEK / Entrenamiento....
Puras media jornadas, con razon vamos como vamos

Anónimo dijo...

SIERRA ESTA APRENDIENDO Y DE APOCO SE VAN DANDO RESULTADOS ! EJ, CAMBIO EL ESQUEMA.

AHORA SOLO LE FALTA ATINAR CON LOS CAMBIOS.


USTEDES QUE QUIEREN ? QUE TRAIGAN UN CHANTA DE DT ???

MEJOR QUE QUEDO CON SIERRA !

Red Ale dijo...

Todos queremos un campeonato y todos y siendo pocos sumamos, incluso sumas tu, con tu opinion conformista; y no solo es conformista, encima tratas que otro hincha se vaya...Es perentorio, que interpretes lo que lees, lo analizes y luego opines; acaso no quieres ser campeon ahora?al menos yo si, si no se puede bueno, pero lo quiero, de lo contrario diris, no espero ahora solo quiero ser cuarto...

******************************

Cualquier hincha de cualquier equipo del mundo quiere un campeonato. Eso no tienen ningún mérito.

Yo sinceramente les digo, llevo unos diez años en puestos de Gerencia y siempre he visto que los equipos comerciales exitosos son los que tienen actitud positiva, entusiasmo, optimismo y que perseveran. Los que fracasan son los negativos, pesimistas, reclamones, impacientes y ansiosos. Que cambian gente y estrategias al primer traspié.

Por eso les dijo cabros. habiendo una buena gestión los resultados llegan.

Anónimo dijo...

El resto de la semana el plantel practicará así:
MARTES 13 DE SEPTIEMBRE
10:30 / Complejo Deportivo Caja 18 de Septiembre / Entrenamiento
MIÉRCOLES 14 DE SEPTIEMBRE
10:30 / Estadio Santa Laura-Universidad SEK / Entrenamiento
JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE
16:00 / Estadio Santa Laura-Universidad SEK / Entrenamiento
VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE
20:00 / 8ª FECHA TORNEO DE CLAUSURA 2011
Estadio Santa Laura-Universidad SEK
Unión Española vs. Santiago Morning
SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE
Libre.
DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE
10:30 / Estadio Santa Laura-Universidad SEK / Entrenamiento....
Puras media jornadas, con razon vamos como vamos
------------------------------
así cualquiera trabaja... ja ja ja
pero no seamos tan críticos. los días de las 1030 hrs no indica la hora de salida, PODRIA ser que tuvieran un tiempo para almorzar y volvieran en la tarde.. PODRIA ser.
sólo el día que entran a las 1600 hrs es realmente media jornada (es que con los partidazos que se mandan, deben andar muy cansados).
plop!

Anónimo dijo...

Unión necesita un Psicologo deportivo, tenemos buenos jugadores en cadetes, pero algo falla cuando hay que proyectarlos, muchos podran decir que faltan oportunidades en el primer equipo, pero como conocedor del tema digo las oprtunidades se ganan y se aprovechan.

Es el momento de mejorar la campaña, se pedio con la U, con el colo, bueno ya está, pero al resto hay que ganarles, Unión debe estar entre los 4 primeros, si no es así es FRACASO.

Como decia Salah, en Hachipato, si no clasificamos entre los 6 primeros debe darnos verguenza cobrar a fin de mes.



Candonga

Anónimo dijo...

Comparto la opinion de algunos , creo que al Coto le falta mucha experiencia , una persona no puede sentarse a la banca por que fue un emblema del club , o por que fue un excelente jugador ,el hecho de haber estado en las divisiones inferiores no garantiza el exito con profesiones ya pulidos , no es lo mismo dirigir a sub 18 , que darle ordenes o sacrle trote al Pipa o Monje ,O a kevin por ejemplo, Israel era un raton y no me gustaba pero al menos logramos conseguir algunos puntitos frente a los grandes .
La pregunta en chile no hay nadie para ese puesto solo chantas .

Juanka USA
----------------------------------

prefieren a israel ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajja

nada mas lejano al pensamiento de lo que vamos a santa laura.

la libre expresion proboca escuchar tanta imbecilidad.

sacarle trote a ordenes, monje y el pipa si nunca han corrido, la diferecia porque el pipa aun esta en el equipo y ordenes, porque el pipa es talentoso y sin correr puede hacer una jugada y termina un gol. monje ni cuando era crak corria menos le pidas ahora.

Anónimo dijo...

Un equipo que no gana nada cada vez tiene menos hinchas menos recursos y termina por desaparecer…

Anónimo dijo...

Comparto la opinion de algunos , creo que al Coto le falta mucha experiencia , una persona no puede sentarse a la banca por que fue un emblema del club , o por que fue un excelente jugador ,el hecho de haber estado en las divisiones inferiores no garantiza el exito con profesiones ya pulidos , no es lo mismo dirigir a sub 18 , que darle ordenes o sacrle trote al Pipa o Monje ,O a kevin por ejemplo, Israel era un raton y no me gustaba pero al menos logramos conseguir algunos puntitos frente a los grandes .
La pregunta en chile no hay nadie para ese puesto solo chantas .

Juanka USA
----------------------------------

prefieren a israel ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajja

nada mas lejano al pensamiento de lo que vamos a santa laura.

la libre expresion proboca escuchar tanta imbecilidad.

sacarle trote a ordenes, monje y el pipa si nunca han corrido, la diferecia porque el pipa aun esta en el equipo y ordenes, porque el pipa es talentoso y sin correr puede hacer una jugada y termina un gol. monje ni cuando era crak corria menos le pidas ahora.

miércoles, septiembre 14, 2011
```````````````````````````````

Mi amigo , deje hacer una correcion , no me gusta , ni me gusto Israel y la prueba que como entrenador en el Salvador tambien esta siendo muy criticado , mi ejemplo va a que al menos se le gano a Colo Colo , y la UC , cuando el Pipa se las quiso dar de grande lo saco del equipo , mi punto va que creo que al Coto le falta mano dura , no los grita , muchos jugaron con el ,un entrenador como Sampaoli les hace caer la teja como se dice ,no me imagino al Coto gritandole a Olarra corre mierda o a madrid en fin , tal vez no fui claro cuando digo ordenes no me refiero al ex-union me refiero ordenar , mandar , en fin y ojo que el hecho de estar fuera no significa que no ame a mi union , la amo hace mas de 38 años , jugue en las juveniles (claro que fui malito ) junto al coto , el vasco Espinoza ,el chico bustos , si quieres hablamos de union cuando quiera amigo.

Juanka USA

Anónimo dijo...

Rojillo dijo...
¡QUIERO UN CAMPEONATO AHOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRAAAAAAAAAA¡¡

***********************

Anda a Falabella, te compras una camiseta blanca con un indio en el pecho y te vas al monumental fin de semana por medio. Te aseguro que en menos de un año agarras un campeonato.

Acá va a costar un poco más, y los impacientes mejor que se vayan para que no sigan "sufriendo tanto".

lunes, septiembre 12, 2011

------------------------
wn penca, si tienes muy desarrollada la paciencia y la mediocridad, comprate la verde y anda a la florida, alla son felices sin nada.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
El resto de la semana el plantel practicará así:
MARTES 13 DE SEPTIEMBRE
10:30 / Complejo Deportivo Caja 18 de Septiembre / Entrenamiento
MIÉRCOLES 14 DE SEPTIEMBRE
10:30 / Estadio Santa Laura-Universidad SEK / Entrenamiento
JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE
16:00 / Estadio Santa Laura-Universidad SEK / Entrenamiento
VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE
20:00 / 8ª FECHA TORNEO DE CLAUSURA 2011
Estadio Santa Laura-Universidad SEK
Unión Española vs. Santiago Morning
SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE
Libre.
DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE
10:30 / Estadio Santa Laura-Universidad SEK / Entrenamiento....
Puras media jornadas, con razon vamos como vamos
------------------------------
así cualquiera trabaja... ja ja ja
pero no seamos tan críticos. los días de las 1030 hrs no indica la hora de salida, PODRIA ser que tuvieran un tiempo para almorzar y volvieran en la tarde.. PODRIA ser.
sólo el día que entran a las 1600 hrs es realmente media jornada (es que con los partidazos que se mandan, deben andar muy cansados).
plop!

miércoles, septiembre 14, 2011

------------------------
Y UNO QUE SE PARTE EL LOMO, DE 8.30AM A 2AM PERO DEL OTRO DIA, CON MILES DE HORAS EXTRAS Y GRATIS, Y CON SUERTE POR EL 30% DE LO QUE GANA EL PROMEDIO EN UNION.

Anónimo dijo...

Estimado, a la salida del Santa Laura venden revistas Estadio antiguas, ahi vea que en la decada del 70 no solo hicimos grandes campaña, si no que tambien fuimos grandes.

martes, septiembre 13, 2011

-----------------------
cual seria la moraleja???
esperamos hasta el 2070 ??

jose manuel dijo...

OTRA VEZ ESTOY CONTIGO RED ALE!!!
100% POSITIVOS TUS COMENTARIOS...
HAY MUCHOS DE LOS QUE AQUI ESCRIBEN QUE CREEN QUE CON SOLO PONER LUCAS ARRIBA DE LA MESA O CON IR AL ESTADIO EL EXITO ESTA SEGURADO.¡¡¡Y NO ES ASÍ!!
COMO BIEN DICES A LAS LUCAS HAY QUE PONERLE GESTION , ACTITUD , POSITIVISMO Y UNO DE LOS PUNTOS IMPORTANTE EN LA GESTIÓN ES LA MOTIVACIÓN OCUPACIONAL EN POS DEL OBJETIVO.
PERO SI CADA VEZ QUE TE EQUIVOCAS, NUESTROS HINCHAS TE TRATAN DE LO PEOR, ENTONCES ¿ QUE GANAS VAS A TENER LUEGO??

Anónimo dijo...

A mi gusto algo preocupante es que llegaron 3 refuerzos, y ninguno juega. Quien hace las contrataciones???? ya fallo este punto a principio de año y parece que ahora no se corrigió

Rojo objetivo dijo...

Anónimo dijo...
Un equipo que no gana nada cada vez tiene menos hinchas menos recursos y termina por desaparecer…

miércoles, septiembre 14, 2011

***************************

Exactamente ese era nuestro destino hasta el 2008. Luego llegamos a una final, jugamos sudamericana, ganamos una liguilla, jugamos libertadores y vamos a repuntar para los play off.

Además tenemos seis estrellas.

Hay otros equipos que no han ganado nada en toda su historia o hace más de 50 años y sguen vivitos y coleando.

...

Rojo anti-mitos dijo...

Como decia Salah, en Hachipato, si no clasificamos entre los 6 primeros debe darnos verguenza cobrar a fin de mes.

******************

Eso retoríca pseudo heroica vale hongo. No recuerdo a Huachipato entre los seis primeros y siguen cobrando calladitos.

De todas maneras Salah es un caballero.

Rojo corajudo dijo...

Raul dijo...
Raúl dijo:
Dejemos de ser comparsas.
Hay que luchar por un título y para eso traer buenos jugadores
Sres. Directivos a ponerse las pilas

****************************

Si alguien se ha puesto las pilas son los dirigentes. Los que no se ponen las pilas son los hinchas y si no llevamos unos 5000 personas al estadio regularmente vamos a ser menos que comparsa.

Y no vengan con esa mediocridad, que hay que ganar todo para llevar 5000 hinchas a Sta Laura. Ese es el piso, sino olvídense de titulos porque no lo merecemos.

No me imagino Unión dando la vuelta cuando en fase regular llevó 2000 personas versus 20000 del Colo o la U.

Puta 3000 por último poh!


saludos,

Rojillo dijo...

Si voy al estadio a apoyar a mi equipo, me hago socio para aportar al club, lo minimo que puedo pedir es que ese club me de la alegria de un campeonato, no podis ser tan tonto de pedirle a una persona que exige algo que se cambie de equipo, con personas como tu solo se mantiene la mediocridad.

*************************

Pero es que diste precisamente en el clavo. Yo también son abonado y marquesina siendo que no me sobra la plata. Y voy regularmente a Sta Laura. Es decir, apoyo y aporto. El problema mi estimado, ES QUE SOMOS MUY POCOS LOS COMPROMETIDOS y no alcanza para aspirar seriamente a desbancar a equipos con el apoyo y recursos que tienen los tres grandes.

Puede ser, lo hicimos el 2005, pero si no hay por los menos unos 3000 como nosotros, uffff va a costar mucho.

Y ojo con hablar de mediocridadc con los que hemos esta siempre aportando y apoyano a Unión, pq desde el laptop somo todos "winners".

Xplorador.... dijo...

Estimado, a la salida del Santa Laura venden revistas Estadio antiguas, ahi vea que en la decada del 70 no solo hicimos grandes campaña, si no que tambien fuimos grandes.

martes, septiembre 13, 2011


*****************************

Yo nací el 68 y aunque chico, viví esa época, sin duda gloriosa. Pero también hay mucha mitología al respecto. Hicimos grandes campañas pero nunca llegamos a tener el arrastre del Colo o la U. En el colegio éramos unos dos o tres de Unión y el resto Indios y Chunchos.
Cuando jugábamos contra ellos eran siempre muchos más.

Con la excepción de Argentina y Brasil, en todas las demás ligas importantes son dos los que pelean el título año a año. Así que no es fácil.

Se puede con una estrategia inteligente, buena gestión y por supuesto con el apoyo de la hinchada.

Pero se necesita paciencia y perseverancia, vociferando y lloriqueando no se llega a ningún lado.

Anónimo dijo...

2x1 contra la pintana y ahora 2x1 contra el chago y dias que no va nadie, sinceramente a estos partidos vamos con suerte mil personas y a quien voy a invitar si todos me dicen que prefieren ir a tomar.

los 3 partidos que deberian ser 2x1 son contra catolica el colo y la u ese si que seria beneficio para los socios, pero contra estos equipos no da el 2x1.

Anónimo dijo...

Respecto a la cantidad de público:

- claramente el principal factor que influye en esto es el juego y la campaña del equipo, el 2009 jugabamos bien e hicimos buena campaña y el público en Santa Laura promediaba las 5 mil personas.

- Sin embargo, hay otros factores que también influyen y mucho, el principal, el valor de las entradas. Recién estaba revisando un artículo sobre la final de la liguilla en Santa Laura, eramos fácil 7 mil personas de Unión, creo que el Audax es un buen ejemplo a seguir, ellos sin tener mejores campañas que nosotros muchas veces llevan de 5 mil personas para arriba y eso se debe principalmente a las promociones que hacen (2x1, 3x1, descuentos, regalan entradas, etc), al final del día, ir al estadio es una costumbre, muchos de los que vamos siempre al estadio es pq desde chicos fuimos con nuestros padres o con alguna persona que nos llevaba y por eso nos quedó esa costumbre y preferimos ir al estadio que ir al cine p/e (al respecto les sugiero este artículo sobre el Villarreal y como un club de 4 division pasó a ser lo que es http://tinyurl.com/65tkm54 )
Por favor, tomemonos esto en serio, Santa Laura es algo completamente distinto con más de 5 mil personas, sino preguntenselo a los jugadores, nuestra meta debería ser jugar siempre con al menos 5 mil personas.
Para eso, entradas más baratas, mejor promoción, buenas campañas y buen juego, en fin llegar a más gente y apuntar a los niños (regalarle las entradas si van acompañados de un adulto).
Los que nos metemos acá en general vamos al estadio, hay que llegar a más gente.

Anónimo dijo...

¿Cómo atraer gente?

Acá un extracto del artículo que muestra como el Villarreal pasó de ser un equipito a que lo invitaran a giras millonarias en China:
Les dejo el link, si les interesa: http://www.elpais.com/articulo/deportes/Vila-real/China/elpepidep/20110404elpepidep_11/Tes

"El Madrigal, completamente rehabilitado, tiene un aforo de 25.000 plazas, 3.000 para los visitantes. Aunque municipal, las reformas las ha pagado la entidad. Para llenarlo, Roig ha sudado tinta. No había tradición. "Es mucho más fácil hacer a los niños del Villarreal que a los adultos", piensa Llaneza. De ahí, un convenio con las escuelas de fútbol de la provincia: el club regala dos pases a cada niño, uno para el chico y otro para el padre, a cambio de asistir al 80% de los partidos como mínimo. La escuela, además, recibe dinero. Otro guiño: los campeonatos escolares llenan de niños y bullicio las mañanas de la ciudad deportiva. La máxima es acercarse a los aficionados y, en los viajes por Europa, los periodistas y los seguidores comparten hotel con los futbolistas y técnicos."

La clave es llevar a niños-jovenes, al estadio, que se formen un habito de asistir.

Anónimo dijo...

2x1 contra la pintana y ahora 2x1 contra el chago y dias que no va nadie, sinceramente a estos partidos vamos con suerte mil personas y a quien voy a invitar si todos me dicen que prefieren ir a tomar.

los 3 partidos que deberian ser 2x1 son contra catolica el colo y la u ese si que seria beneficio para los socios, pero contra estos equipos no da el 2x1.

miércoles, septiembre 14, 2011
----------------------------
oye que son buenos para reclamar, mejor anda a tomar con tus amigos.

Anónimo dijo...

------------------------
Y UNO QUE SE PARTE EL LOMO, DE 8.30AM A 2AM PERO DEL OTRO DIA, CON MILES DE HORAS EXTRAS Y GRATIS, Y CON SUERTE POR EL 30% DE LO QUE GANA EL PROMEDIO EN UNION.

******************************

Eso significa que el valor agregado que entregas es bajo nomás...

Para ganar lucas hay que destacar, hay que ser capaz de agregar más valor que el promedio en lo que haces.

Los futbolistas profesionales de primera división han tenido que destacar entre miles de otros que quedan en el camino. No tienes idea el esfuerzo y sacrificio, aparte del talento, que se necesitan para jugar en primera.

Si tu eres del montón, vas a ganar como alguien del montón.

saludos,

Anónimo dijo...

------------------------
wn penca, si tienes muy desarrollada la paciencia y la mediocridad, comprate la verde y anda a la florida, alla son felices sin nada.

**************************

Nada, mi abono en marquesina y estacionamiento avalan quien es el penca acá. Este tipo de guevones son los primero que echo cagando en la pega por negativos y llorones. Esos son los verdaderos mediocres, que confunden paciencia con conformidad.

Anónimo dijo...

Los futbolistas profesionales de primera división han tenido que destacar entre miles de otros que quedan en el camino. No tienes idea el esfuerzo y sacrificio, aparte del talento, que se necesitan para jugar en primera.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Desgraciadamente esto no es así en Chile, aquí mandan el pituto y el amiguismo, solo se deben mirar las series cadetes para ver la cantidad de pitutos y regalones de los tecnicos, para darse cuenta que no basta ser el mejor.

Rojo anti-mitos dijo...

claramente el principal factor que influye en esto es el juego y la campaña del equipo, el 2009 jugabamos bien e hicimos buena campaña y el público en Santa Laura promediaba las 5 mil personas.

*******************************

Otro mito más, una cosa es que en promedio, donde cuentan los partidos con los grandes y loa play off incluídos una final, y otra cosa es llevar regularmente 5000 personas.

En partidos muy importantes la gente de Unión va, eso no hay duda el tema es la regularidad con que va.

Busquen las estadística y se darán cuenta que por ejemplo que recién en las últimas fechas y en los play off pasamos las 5000 personas.

Tenemos que asegurar mínimo 3000 si queremos aspirar a algo.

saludos,

felipe dijo...

wn penca, si tienes muy desarrollada la paciencia y la mediocridad, comprate la verde y anda a la florida, alla son felices sin nada.

**************************

Nada, mi abono en marquesina y estacionamiento avalan quien es el penca acá. Este tipo de guevones son los primero que echo cagando en la pega por negativos y llorones. Esos son los verdaderos mediocres, que confunden paciencia con conformidad


POR FIN ALGUIEN SE DIGNÓ A PARAR EL CARRO A ESTOS CHANTAS

GRANDE UNION PERO SIN ESTOS GILES

Anónimo dijo...

Nada, mi abono en marquesina y estacionamiento avalan quien es el penca acá. Este tipo de guevones son los primero que echo cagando en la pega por negativos y llorones. Esos son los verdaderos mediocres, que confunden paciencia con conformidad.

__________________

Y actitudes prepotentes como la suya es la que generan el odio entre las clases. personalmente es a ese tipo de gente al que prefiero echar...

Rojo por Unión (no rojo por la división)

Anónimo dijo...

Eso significa que el valor agregado que entregas es bajo nomás...

Para ganar lucas hay que destacar, hay que ser capaz de agregar más valor que el promedio en lo que haces.

Los futbolistas profesionales de primera división han tenido que destacar entre miles de otros que quedan en el camino. No tienes idea el esfuerzo y sacrificio, aparte del talento, que se necesitan para jugar en primera.

Si tu eres del montón, vas a ganar como alguien del montón.

saludos,

_______________________

Respuestas como esta son las que demuestran que el dinero no tiene que ver con la preparación, cultura o calidad humana que se tenga... Lamentable demostración del Sistema de Libre Mercado en su apogeo máximo... Es lo que hay (por ahora)

Rojo por Unión

Luis Rodríguez dijo...

Anónimo dijo...Los futbolistas profesionales de primera división han tenido que destacar entre miles de otros que quedan en el camino. No tienes idea el esfuerzo y sacrificio, aparte del talento, que se necesitan para jugar en primera.
-------------------------------------
SUPONGO QUE NO TE ESTARAS REFIRIENDO AL FUTBOL LOCAL...PORQUE DE SER ASÍ....EL QUE NO TIENE IDEA DE LO QUE HABLA , LAMENTABLEMENTE... ERES TÚ.
SABIDO DE SOBRA QUE , EN MUCHAS OPORTUNIDADES, PRIMA LOS COMPADRAZGO Y LOS RECOMENDADOS DE....
LOS QUE LLEGAN ARRIBA CON REAL ESFUERZO Y SACRIFICIO SON CONTADOS CON LOS DEDOS DE UNA MANO....Y TE PUEDO ASEGURAR QUE SOBRAN DEDOS.

Ruben dijo...

Al estadio mañana no mas, voy con mi cabro chico y voy a invitar a mi señora, que tal? (por supuesto q no le digo que me sale gratis, jaja) además que me da gusto ver al clavito de nuevo, jaja el incombustible.
Prefiero este comienzo, de armarse paulatinamente, a partir como cohete para desinflarse en la llegada, estamos ahi en el medio, pero creo que clasificaremos y de ahi el equipo se afirmará.

Anónimo dijo...

Y actitudes prepotentes como la suya es la que generan el odio entre las clases. personalmente es a ese tipo de gente al que prefiero echar...

Rojo por Unión (no rojo por la división)

jueves, septiembre 15, 2011

******************************
Si, tienes toda la razón, y me disculpo con los que tienen menos y quizás no tuvieron las mismas oprtunidades que yo. A ellos siempre los he tratado con respeto. Pero da rabia cuando te atacan y te insultan pq no te pones histérico pidiendo títulos. Nada más, caliente uno escribe guevadas.

saludos Rojo de Unión.

Anónimo dijo...

POR FIN ALGUIEN SE DIGNÓ A PARAR EL CARRO A ESTOS CHANTAS

GRANDE UNION PERO SIN ESTOS GILES

jueves, septiembre 15, 2011

**************************

Es verdad, pero no fue la manera y pido disculpas a quienes trabajan y tienen un jefe.

Anónimo dijo...

Nada, mi abono en marquesina y estacionamiento avalan quien es el penca acá. Este tipo de guevones son los primero que echo cagando en la pega por negativos y llorones. Esos son los verdaderos mediocres, que confunden paciencia con conformidad.
--------
Chu, y este indio de donde salió, mas respeto con sus pares oiga, no se ve bien eso de andarás inflando solito, mira que regularmente es puro aire la cosa.
Y si no te gusta mi papa le va a pegar a tu papa, y te va a quitar el estacionamiento, ja.

Rojo

Anónimo dijo...

Y actitudes prepotentes como la suya es la que generan el odio entre las clases. personalmente es a ese tipo de gente al que prefiero echar...

Rojo por Unión (no rojo por la división)

jueves, septiembre 15, 2011

******************************
Si, tienes toda la razón, y me disculpo con los que tienen menos y quizás no tuvieron las mismas oprtunidades que yo. A ellos siempre los he tratado con respeto. Pero da rabia cuando te atacan y te insultan pq no te pones histérico pidiendo títulos. Nada más, caliente uno escribe guevadas.
******************************
aceptadas sus disculpas, aqui nadie sobra.
a todo esto vaya a comprar unas copas a LE - COPEC. ja!

Anónimo dijo...

Amigos:
Basta de descalificaciones o terminaremos como algunos equipos que se agreden entre sí hasta con cuchillos.
Todos los que escribimos en este blog lo hacemos expresando lo que sentimos en el momento, despues de un resultado, pero siempre movidos por el sentimiento de amor a Unión.

Nunca olviden esta palabra UNIÓN.

Felices fiestas y que este día comience la remontada que tanto anhelamos.




Candonga

Anónimo dijo...

Porque se les agradece tanto a los dirigentes de unión por lo hecho si a simple vista solo han cumplido con las obligaciones mínimas como es tener un estadio y sueldos al día que lamentablemente en este país esto pareciera ser algo excepcional para mi seria importante y de agradecimiento el logro deportivos nacionales e internacionales campañas para el aumento de hinchas promocionar la marca unión española tener para los socios algunos beneficios como si lo hacen los equipos argentinos etc. Pongamos en la balanza los meritos de estos dirigentes los logros y las metas propuestas y cuales se han cumplido

Rojo vapuleado... dijo...

Anónimo dijo...
Nada, mi abono en marquesina y estacionamiento avalan quien es el penca acá. Este tipo de guevones son los primero que echo cagando en la pega por negativos y llorones. Esos son los verdaderos mediocres, que confunden paciencia con conformidad.
--------
Chu, y este indio de donde salió, mas respeto con sus pares oiga, no se ve bien eso de andarás inflando solito, mira que regularmente es puro aire la cosa.
Y si no te gusta mi papa le va a pegar a tu papa, y te va a quitar el estacionamiento, ja.

Rojo

*************************

Y usted respete a los Indios, sólo me salí de madre pq me calenté con un pelota que me insultó. Esta es la tercera vez que pido disculpas, sueltenme poh. Hay jiles que insultan a todo el que opina distinto y pasan piola.

Xplorador dijo...

Cabros, dejen que peleen las ideas, pero no las personas. Expongamos nuestra opinión y nuestro acuerdo o desacuerdo sin descalificar o atacar al que emite una opinión distinta. Eso lleva a un espiral de insultos, descalificaciones y todo tipo de actitudes que sacan lo peor de cada uno de nosotros.

Como dijo el Diablo Gonzalez, Unión es una gran familia, muchos nos conocemos, nos saludamos a la llegada al estadio o si nos vemos en la calle. No perdamos eso por ningún motivo.

La hinchada de Unión es transversal, política, social, religiosa y económicamente y debe primar el respeto entre nosotros.

No olviden que los niños de Unión nos están siempre mirando y ellos son la futura hinchada. A ellos debemos heredar una hinchada unida y respuesta.