15 oct 2011

Huachipato lo da vuelta y vence 2-1 a Unión Española

93 comentarios:

Anónimo dijo...

a dar vuelta la pagina.

Anónimo dijo...

PLOP asi no se puede

Anónimo dijo...

Espero que la formación entregada por El Mercurio sea un volador de luces, volvemos a tener 4 atras y con Madrid. Que horror

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Lo dije antes del partido, los 2 goles nacen del lado de Madrid, hasta cuando Coto insistes con un jugador caro para 3ra. división.

Demasiado IRREGULAR el equipo, una pena.

Anónimo dijo...

espero que ahora estè mas claro el segundo DT que no pasa para el 2010.

Mauricio dijo...

Mal, muy mal.
Huachipato es un equipito al que teníamos ganado, pero nuevamente se desaprovechan situaciones que habrían definido el partido(Barriga) y se cometen errores groseros que cuestan goles (González).
Asimismo, la defensa de Unión no me gusta, Olarra está cada vez más lento, Giovanni tiene que ponerse, alguna vez, a punto y nuestro laterales no existen.
Para disputar el título con posibilidades faltan jugadores de JERARQUÍA.
Ojalá los dirigentes lo entiendan y el DT también, pero Sierra es muy porfiado.
El resumen de la campaña del Coto es ganar en Sta. laura sólo a quienes es casi una obligación hacerlo, de visita le cuesta muchísimo y con CC, UCH y UC nada que hacer.

Anónimo dijo...

Sin comentarios....

Ramiro

Anónimo dijo...

Pesimo partido de la defensa, en especial de Madrid, para el proximo campeonato hay que traer a 2 defensas y un delantero.

Raul dijo...

Quien dijo que el Sr.sierra sabia leer los partidos.ElPipa estuvo una hora en la cancha y le falto la silla de playa para veranear.Alarcon estara en la banca hasta los 25 años.El segundo gol de Huachipato la Sombra se pifio.Por favor le pido al Sr.Segovia que para el 2012 triga un Tecnico con experiencia.No podemos ser del monton.Se aleja el Chile 3.Ademas este plantel no esta para un proceso con jugadores de 31-32-33 y 34 años y el 2012 sera un año mas.
Rojo indignado.

Anónimo dijo...

Jaime les hizo goles a todos en Serena, se puso la roja de Unión y su estadistica contra la u el colo y la cato es:

Patidos jugados 15
Goles 0

Un goleador para un equipo con PRETENCIONES debe tener ese plus que tiene Canales que en Unión siempre le marcó a los que pelean el campeonato y de hecho le dio el titulo a la U.
_________________________________

Emanuel Herrera

Anónimo dijo...

sin comentarios

mas de lo mismo

Anónimo dijo...

Visiten, para la nostalgia.

http://www.plataformaarquitectura.cl/2010/07/19/demolicion-del-edificio-ex-sede-union-espanola/union-general/

Volveremos alguna vez a tener nuestra sede?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

espero que ahora estè mas claro el segundo DT que no pasa para el 2010.

__________________

este comentario paso el riguroso filtro del blog? y nadie sabe que significa jajajja

Anónimo dijo...

creo que el contertulio esta equivocado el problema no es el dt. queda claro que no es socio y no vio el cariño que le tenemos los hinchas de union y los que vamos a sta laura.

lo que si espinoza, madrid y monje vean donde jugaran el 2012 porque en union no siguen. uno puede tener un partido malo pero ustedes ya se pasaron.

independiente de los pesimistas se los firmo union sera uno de los 4 mejores de este campeonato. aunque mi sueño siempre sera ser campeon y no lo veo imposible.

grande coto
grande union
y por todo la gente que demuestra su amor por union en las buenas y en las malas

Anónimo dijo...

les encuentro la razon en que madrid ya se tiene que retirar este año, pero giovani? estan locos, vean el partido de nuevo olarra despeja tiros de esquina y nada mas culpa de el los goles, vean la maestria de giovani para sacarles la pelota sin falta a los delantero y volantes del otro equipo.
giovani delgado alarcon esa es la defensa del otro año le guste a quien le guste y que llegue ramon fernandez de calera y un delantero y estariamos listos, para que quieren mas? cual es el sentido de tirar mierda a los mejores nombres del equipo? saquemos todos juntos el equipo adelante.

cuantos de este blog van al estadio? 3? 4? todos hinchas de cdf si fueran al estadio y alentaran la mitad de lo que critican en este blog los jugadores se motivarian, pero como la señora no les da permiso no van, chao hinchas de pc.

Fran1964 dijo...

Realmente somos un equipo bipolar un fin de semana si otro no y creo que afecta a todos los jugadores, como muchos acá opinan la verdad que hay varios que a fin de año deben partir Wirth, Madrid,Olarra,Gonzalez,Barriga,Jaime,Monje,Pineda,Mena etc etc son varios.
Y la verdad es que da rabia perder con un equipito de poca monta como Huachipato realmente se farreo un partido ganado.

Anónimo dijo...

El problema de Unión es que la directiva tiene en cargos importantes a personas que hacen mal su pega y eso lo demuestran los resultados tanto en el torneo nacional y mucho mayor en el internacional mientras no resuelvan esto seguiremos igual …creo que están los medios económicos para mejorar esto…pero no hay voluntad ni auto critica …y así se seguirán mal gastando los recursos ya existentes …

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
espero que ahora estè mas claro el segundo DT que no pasa para el 2010.

sábado, octubre 15, 2011
-----------------------------------
Perdòn!!!Para el 2012:

Anónimo dijo...

2-1 Claudio Latorre (88´), el descuento para el maga.
1-1 Emanuel Herrera (48’), 2-1 Emanuel Herrera (86’), en el triunfo para Conce.

Rojo de Rancagua dijo...

Volvemos a los mismos errores, mejor dicho a los mismos jugadores Madrid se lo pasan con mucha facilidad muy mal ubicado no puede ser titular, para ese puesto el coto trajo a Barriga y Mena . Espinoza cada vez mas grueso y lento muy torpe con la pelota en los pies.Monje falta de actitud no siente la camiseta roja .Hasta cuando no se le da una oportunidad a Alarcon.

Anónimo dijo...

nos queda:
ñublense (L)
la serena (V)
catolica (L)
audax (L)
u de conce (V)

tenemos 16 puntos de 31 posibles, ademas tenemos solo 4 partidos ganados y eso implica mas que los goles a favor en este campeonato.

si ganamos los 3 de local hariamos 25 puntos y 7 partidos ganados, yo creo que tenemos que ganar 4 de 5 o si no estariamos fuera de play off, aunque nos tocan rivales directos como audax la cato serena ñublense ganando 3 de esos y siendo bien optimista estariamos dentro de los play off.

vamos jugadores con todo no le hagan caso a los amargos que van solo a putear al estadio, solo escuchen aquella hinchada que esta siempre alentando y no pide nada a cambio.

Red Ale dijo...

Ese partido era para mínimo un empate, partimos ganando y estábamos controlando el partido. No cerramos, ese fue el problema.

Cuando estamos perdiendo, generalmente nos quedamos sin reacción, nos falta un jugador desiquilibrante que marque la diferencia, entrando en el área o con un zapatazo fuera de ella, o un tiro libre. No tenemos ese recurso que definen un resultado.

El resto funciona, y el tema que Madrid, que Monje, que la defensa, es pura paja.

El sábado ganamos a Ñublense y nos afirmamos en Play off.

Anónimo dijo...

Esta semana Unión está a la baaaaaaja....

Rojo Bolsero

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo respecto a los comentarios acerca de Madrid. Eestá demasiado falto de fútbol, pero no podemos esperarlo más...
Tenemos jugadores para jugar con línea de tres. Lo demostramos contra O'Higgins (aunque tuvimos algunos inconvenientes, sobretodo al principio por no dominar ese esquema, el balance fue positivo).
Más aún con la lesión de Leal (espero que no sea muy larga), debemos poner de nuevo linea de tres:
-------------Elduayen-----------
-----------Delgado---------------
------Espinoza------Olarra-------
-Gonzalez-Villagra-Scoti-Barriga
------------Liguera-------------
------Estevez----Monje(Jaime)----

Por fin tenemos lateraes volantes de buen nivel: Gonzalez por la derecha (incluso Leal jugó bien en esa posición) y por la izquierda debe ser Chiki el titular, y si no Barriga o en su defecto darle la oportunidad a Mena (Madrid definitivamente debe quedar fuera).
OJO, que fue un excelente partido de Barriga...se está consolidadno como buena opción.
Ojalá se de está formacion el Sábado contra Ñublense.
Saludos.

Anónimo dijo...

giovanny es bunísimo pero sinceramente no está pa jugar fútbol profesional. no corre. si lo pillan de frente no pasa nadie o si hay que cabecear, pero si le tiran a correr la pelota no alcanza a llegar.

Además es vdd Olarra ha bajado n respecto del primer semestre...Sin Leandro la defensa no funca y más encima el Coto pone a Madrid que tampoco está pa jugar en primera...

Anónimo dijo...

Seguimos en pelea, el sabado todos a apoyar al rojo contra ñublense!

Buen día y buena hora!

Todos los socios con un invitado gratis, niños 0 a 6 años gratis y de 7 a 11 años luquita!!

Socios el mercurio 20% dcto andes y galeria!

vamos a ver cuantos somos los de verdad!!

VAMOS UNION!

jose manuel dijo...

¡¡¡LA IGNORANCIA DE ALGUNOS PARTICIPANTES DEL BLOG ES ABISMANTE!!

- JAIME : 15 PARTIDOS CERO GOL... EL ULTIMO GOL LO HIZO CONTRA SAN FELIPE Y ANTERIORMENTE CURICO, LAPINTANA Y DE PRIMERA LA SERENA. TOTAL 13 GOLES , DOS MENOS QUE LIGUERA...¿ Y CUANTOS HA HECHO EL PIPA, MONJE, PINEDA Y LOS OTROS?
TODAVIA NO LE PERDONAN EL GOL QUE SE PERDIO CONTRA PALESTINO ( PEOR FUE EL DE CARIGNANO AYER Y NADIA HA DICHO NADA...) PERO SIGUE SIENDO UN JUGADOR QUE SE DA ENTERO EN LA CANCHA Y SE NOTO SU AUSENCIA LA PRIMERA PARTE DEL PARTIDO CON HUACHIPATO
- QUE SIERRA NO SABE LEERLOS PARTIDOS: PRIMERO HAY QUE VER BIEN EL PARTIDO Y QUE NO FUE ESPINOZA ( GRAN JUGADOR AUN CUANDO MUY LEEENTO...) EL QUE PIFIO EL DESPEJE FUE OLARRA. Y SEGUNDO,EL PARTIDO LO PLANTEÓ BIEN, CON LO QUE HABIA Y NO ES CULPA DE DT QUE LOS DELANTEROS ( ESTA VEZ MONJE) SE PIFIEN GOLES CANTADOS ¿HASTA CUANDO?

Anónimo dijo...

tamos como la cancion de la xuxa..

"un pasito pa delante, un pasito para atrás"....

plop!!!

Iñaqui dijo...

Perdimos un partido, en que el equipo jugó bien en general, pero en los diez primeros minutos del segundo tiempo hubo fallas groseras en defensa... y no se supo definir "arriba" cuando dominamos (Barriga y Monje eran goles cantados)... más encima ganó la UC y se nos aleja de la tabla general. Ojo con Ñublense viene en alza...
Igual sigo apoyando a mi equipo

Anónimo dijo...

creo que el contertulio esta equivocado el problema no es el dt. queda claro que no es socio y no vio el cariño que le tenemos los hinchas de union y los que vamos a sta laura.

lo que si espinoza, madrid y monje vean donde jugaran el 2012 porque en union no siguen. uno puede tener un partido malo pero ustedes ya se pasaron.

independiente de los pesimistas se los firmo union sera uno de los 4 mejores de este campeonato. aunque mi sueño siempre sera ser campeon y no lo veo imposible.

grande coto
grande union
y por todo la gente que demuestra su amor por union en las buenas y en las malas

---------------------------
---------------------------
Amigo:
Quien eligio los refuerzos???

Quien dijo con los refuerzos que llegaron estamos para pelear el titulo????

Yo soy socio hace 20 años de mi querida Unión, hemos tenido altos y bajos en el plantel y como institución, hoy estamos mejor que nunca como club, pero con un tecnico terco y chaquetero, ojo como jugador siempre será nuestro idolo.

Todo los que siguen a Unión se daban cuenta de que necesitabamos 2 laterales, un creador y un goleador, se hizo una buena campaña en el apertura, pero no se le gana a los que pelean el titulo, habia que reforzarse, los que llegaron son banca, osea no se reforzó.



rojo realista

Anónimo dijo...

Hay que contratar para el otro torneo:

2 laterales:
* Michael Rios o Firulay Contreras

* Campos Toro

* Emanuel Herrera o Gaston Cellerino

* Ramon Fernandez o Chuqui Gonzalez



Hay podemos hacer collera, por ahora del monton no mas.



asi no mas

Anónimo dijo...

Alguien sabe como esta Braulio Leal que salió lesionado?

Alberto dijo...

Una aclaración: técnicamente Unión está en play off, porque el actual octavo puesto (Ñublense, nuestro próximo rival), está en zona de descenso por esta razón está impedido de jugar play off según las bases.
Se juega harto en el próximo partido, ¡vamos Unión, que se puede!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Hay que contratar para el otro torneo:

2 laterales:
* Michael Rios o Firulay Contreras

* Campos Toro

* Emanuel Herrera o Gaston Cellerino

* Ramon Fernandez o Chuqui Gonzalez



Hay podemos hacer collera, por ahora del monton no mas.



asi no mas
______________________________

representante de jugadores detected jajajajaja

Anónimo dijo...

Seguimos en pelea, el sabado todos a apoyar al rojo contra ñublense!

Buen día y buena hora!

Todos los socios con un invitado gratis, niños 0 a 6 años gratis y de 7 a 11 años luquita!!

Socios el mercurio 20% dcto andes y galeria!

vamos a ver cuantos somos los de verdad!!

VAMOS UNION!
-----------

Esa es la premisa y la actitud, hay que luchar y apoyar al equipo ahora, todos a santa laura!!!!

Anónimo dijo...

Por favor contraten a Omar Labruna no se arrepentirán se esta perdiendo en audax es un muy buen técnico les ara ganar muchas Lucas a unión…sean inteligentes

Anónimo dijo...

Que gusto me dio que los pungas del Colo quedaran fuera del estadio y no se pudieran ni acercar
Tengo un sueño... que algun dia pase lo mismo en Santa Laura

Anónimo dijo...

¡¡¡LA IGNORANCIA DE ALGUNOS PARTICIPANTES DEL BLOG ES ABISMANTE!!

- JAIME : 15 PARTIDOS CERO GOL... EL ULTIMO GOL LO HIZO CONTRA SAN FELIPE Y ANTERIORMENTE CURICO, LAPINTANA Y DE PRIMERA LA SERENA. TOTAL 13 GOLES , DOS MENOS QUE LIGUERA...¿ Y CUANTOS HA HECHO EL PIPA, MONJE, PINEDA Y LOS OTROS?
TODAVIA NO LE PERDONAN EL GOL QUE SE PERDIO CONTRA PALESTINO ( PEOR FUE EL DE CARIGNANO AYER Y NADIA HA DICHO NADA...) PERO SIGUE SIENDO UN JUGADOR QUE SE DA ENTERO EN LA CANCHA Y SE NOTO SU AUSENCIA LA PRIMERA PARTE DEL PARTIDO CON HUACHIPATO
- QUE SIERRA NO SABE LEERLOS PARTIDOS: PRIMERO HAY QUE VER BIEN EL PARTIDO Y QUE NO FUE ESPINOZA ( GRAN JUGADOR AUN CUANDO MUY LEEENTO...) EL QUE PIFIO EL DESPEJE FUE OLARRA. Y SEGUNDO,EL PARTIDO LO PLANTEÓ BIEN, CON LO QUE HABIA Y NO ES CULPA DE DT QUE LOS DELANTEROS ( ESTA VEZ MONJE) SE PIFIEN GOLES CANTADOS ¿HASTA CUANDO?

------------------------
------------------------
Comprensión de lectura es lo que necesitas, yo estoy de acuerdo con la estadistica que pusieron, Jaime jugando contra el colo, la U y la Cato, 15 partidos cero gol, osea no le hace goles a los que pelean por el titulo.



rojo lector

Anónimo dijo...

Creo que Fernando Astengo es el hombre, quedo picado lo hecharon del colo cuando estaba puntero del torneo,el Coto de ayudante tecnico, buena dupla.

Campos Toro, el mejor del futbol chileno por la banda izquierda, pero debe ser muy caro.



duplex

Anónimo dijo...

quedan partidos ganables todos, ponganse las pilas, entrenen en doble jornada, podemos dar la sorpresa en play-off.


ROJO OPTIMISTA.

David dijo...

No hay caso con Jaime.

No hace goles y los pases gol que da a Monje (lo dejó solo, solo), éste las tira pa fuera.

"Delantero que no hace goles no es delantero" -- Chiki Cordero.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Por favor contraten a Omar Labruna no se arrepentirán se esta perdiendo en audax es un muy buen técnico les ara ganar muchas Lucas a unión…sean inteligentes

______________

Anda a leciar a otro lado tanito, aqui estamos excelentes con don Jose Luis Sierra Pando...

VAMOS UNION !

javier dijo...

Apoyemos al equipo en los momentos que lo necesita.En estas instancias se ven los grandes y nosotros lo somos.Apoyemos, luego vendrá el tiempo del análisis....saludos a todos los hinchas de Unión de corazón un abrazo...

Anónimo dijo...

Por favor contraten a Omar Labruna no se arrepentirán se esta perdiendo en audax es un muy buen técnico les ara ganar muchas Lucas a unión…sean inteligentes
-----------------------------------

porfavor no escriban tonteras en el blog.

como le a ido a tu tecnico estrella contra la union del coto.

campaña porque no tengamos mas verseros de dt. suficiente ya tuvimos con garces y israel.

dejen tranquilo al coto pelotudos sin memoria.

Anónimo dijo...

el coto como jugador muy bueno pero como tecnico ningun brillo del mismo estilo de roberto hernandez y los que juegan para el lado para atras.
el partido del sabado es de seis puntos para nuestro querido ñublense y de paso clasificar play off y ser campeones del clausura, mierda.

Anónimo dijo...

PREOCÚPENSE DE APOYAR EN VEZ DE BUSCAR REFUERZOS Y D.T. CON LO QUE TENEMOS PODEMOS PELEAR EL TITULO.
SEGURO QUE LA MAYORIA DE LOS QUE ESCRIBEN PELOTUDECES EN ESTE BLOG NI SIQUIERA VAN SANTA LAURA.

jose manuel dijo...

Comprensión de lectura es lo que necesitas, yo estoy de acuerdo con la estadistica que pusieron, Jaime jugando contra el colo, la U y la Cato, 15 partidos cero gol, osea no le hace goles a los que pelean por el titulo.

----------------------------------

¡HAY CADA PASTEL QUE DA PENA !
PRIMERO ACLARAR QUE LOS JUGADORES SE CONTRATAN PARA HACER GOLES EN GENERAL , NO A EQUIPOS EN PARTICULAR...
JAIME FUE CONTRATADO EL 12 DE ENERO DE ESTE AÑO ( NO LLEVA UN AÑO AUN...). ASUMIENDO QUE LOS EQUIPOS QUE SUPUESTAMENTE PELEAN EL TITULO SON LOS INDICADOS POR ROJO LECTOR (¿?)EN EL APERTURA TENEMOS TRES PARTIDOS, MAS LOS DOS DE LA LIBERTADORES ,EN TOTAL CINCO; MAS DOS DE LA COPA CHILE, SIETE; MAS DOS DEL CLAUSURA, NUEVE ¿¿ Y LOS SEIS QUE FALTAN??

DEBEN REMINISCENCIAS DE LA CRISIS EDUCACIONAL QUE VIVIMOS. Y COMO EL FURBOL ES UN JUEGO DE EQUIPO...¿ DONDE ESTAN LOS GOLES DE MONJE, ESTEVEZ,BUSTOS,PINEDA,SAAVEEDRA. GATTAS POR NOMBRAR ALGUNOS...?
Y POR FAVOR, NO ME DIGAN HARBOTTLE QUE NO SIQUIERA JUEGA EN LA UC.

¡¡DEJÈMONOS DE TIRAR A PARTIR A NUESTRO JUGADORES!! ELLOS LAMENTABLEMENTE NO TIENEN LA OPCION DE ELEJIR O SELECCIONAR A SUS HINCHAS
JAIME ES UN GRAN JUGADOR, QUE LE CARGAN EN DEMASÍA EL GOL QUE SE PERDIO ANTE PALESTINO Y QUE LAMENTABLEMENTE PASA POR UNA MALA RACHA COMO CUALQUIER OTRO DELANTERO.

patricio dijo...

El Coto no tiene historial como tecnico,es necesario traer uno de experiencia y el Coto como ayudante para que adquiera conocimientos tacticos y asi manejar un plantel.
Rojo que espera un titulo desde el 2005 con Fernando Diaz.

Anónimo dijo...

CHIQUILLOS LOS QE NO VAN, HAGAN UN ESFUERZO PARA EL PARTIDO CONTRA LAS MONNJAS QE YA LUEGO SE VIENE... ELLOS YA SE CREEN LOCALES EN NUESTRO QUERIDO ESTADIO, HAY QE HACERLES SABER QE NO!

VAMO UNION!

Anónimo dijo...

el coto como jugador muy bueno pero como tecnico ningun brillo del mismo estilo de roberto hernandez y los que juegan para el lado para atras.
el partido del sabado es de seis puntos para nuestro querido ñublense y de paso clasificar play off y ser campeones del clausura, mierda.

_________________

Con todo respeto amigo de Ñublense, el domingo pierden y este año bajan a segunda, ahí su equipo podrá jugar contra rivales de su categoria como Curicó y ud seguramente volverá a hinchar por algun equipo de la capital (Colo Colo o la U) como lo ha hecho la mayor parte de su vida.

Y lavese bien la boca antes de hablar de un ídolo nacional como José Luis Sierra Pando, ud vaya a prenderle velitas a algún jugador que tuvo tiempo atrás, a Manuel Pichulmán.

Anónimo dijo...

es verdad nos quedamos sin entrenador el 1012...don Coto se va con su amigo Miranda a USA.

Hay que buscar con calma y traer alguien bueno y probado que juegue para adelante y le saque trote a los cabros jóvenes. Don Jorge, ustede no se anda con chicas, mire bien y métale lucas que se pagan solas (con la imagen de la U SEK), ojalá sea alguien cototo de fuera de Chile.

Anónimo dijo...

es verdad nos quedamos sin entrenador el 1012...don Coto se va con su amigo Miranda a USA.

Hay que buscar con calma y traer alguien bueno y probado que juegue para adelante y le saque trote a los cabros jóvenes. Don Jorge, ustede no se anda con chicas, mire bien y métale lucas que se pagan solas (con la imagen de la U SEK), ojalá sea alguien cototo de fuera de Chile.
_____________________________
Te tinca el tolo Gallegos??, creo esta sin pega y en este blog hubieron varios que lo pusieron de ejemplo y miraban con envidia como el colo hacia las cosas bien, a diferencia de nosotros. Pfff, dejen de joder y apoyen a su equipo, al menos en las fases finales, despues putean.
Lo otro, a los veedores ad honorem, por favor aguantense un poquito, estamos jugando y peleando, les gustaría que Leandro estuviese publicamente negociando con el Colo?

Rojo

JUAN PEDRO dijo...

Si el amigo que le esta haciendo campaña a Omar Labruna no deja de tener algo de razón es un tipo, que le ah ganado a los equipos grandes. Saca buenos jugadores como quien saca conejos de un sombrero. Audax con un plantel chico ha hecho mucho. además ah vendido a un montón de jugadores a un muy buen precio… Que han ayudado a las arcas de esa institución…

Anónimo dijo...

Omar Labruna?
Astengo?

jaajajajaja dejen de joder QUE HAN GANADO? solo han sido punteros de algun campeonato.
El unico que le saco trote al equipo y le puso corazón fue Fernando Diaz, aunque yo creo que seguira el coto el otro año y de no ser asi vendra otro pero no esas mugres que proponen ustedes.

Anónimo dijo...

Creo que este campeonato estaba dado para union , claro despues de la U , no se si soy yo el que ve las estadisticas asi pero cada vez que un equipo anda super mal s recuperan con union , como nos dieron vuelta ese partido , quien es el que contrata en union , para que traer jugadores que vienen hacer banca , por que no juntar el sueldo de 3 y comprar a uno que es verdaderamente un refuerzo , no podemos comparar manzanas con peras , hay jugadores que vienen y dan su corazon por esta camiseta uno entre mil , hay otros que quieren vivir en santiago , creo que estamos muy mal y como van las cosas se ve dificil y si clasificamos octavo nos toca con la U. Creo que el Coto le falta mucho es terco , que pasa con Mena es mas que Madrid , debe con poner a Jaime habran los ojos los goles de penal solo cuentan para las estadisticas , Pineda es mas pero necesita minutos , hay que hacer cambios el proximo 2012,
Juanka

Anónimo dijo...

Que pasa con los "refuerzos" que pidio el Sr.Sierra.Estan en la Banca y juegan porque hay un lesionado.
Ponerse las pilas Cotito y que el Pipa no le haga gallitos.Este troton debe estar en la Banca.
Rojo apasionado.

Anónimo dijo...

Según un twitero de Union (@chotue), para el fin de semana están descartados por lesión: Leal, Olarra, Espinoza, Estevez, Liguera y Wirth, a ver como se arma el equipo sin varios titulares.

Alguien sabe mas sobre la lesón de Leal?, para cuanto tiempo tendría?


Martinsurri

Red Ale dijo...

Yo respeto y entiendo las críticas que vienen detrás de una derrota. Produce mucha fustración pues sabemos que hoy Unión está para cosas grandes.

Pero otra cosa es andar porponiendo cambios de DT y jugadores cada vez que se pierde y callar cada vez que se gana.

Personalmente, creo que lo mejor es perseverar con el Coto, quizás vamos a demorar un poco más pero vamos a ser más regulares y consistentes. No como el 2005 que campeonamos y al siguiente quedamos furra de los Play off.

Acá pican con cualquier DT que tiene una buena campaña en equipo chico, han pedido estusiastamente a Basay, Castañeda, Nano Díaz, Raul Toro, Labruna, etc. Resulta que todos los equipos que han cambiado de DT este campeonato están igual o peor.

Basay endiosado acá, no dejó a O'higginns entre los cinco primeros y se ha comido tres goleadas en el Colo. El Coto no se ha comido ninguna goleada este año y de local sólo hemos perdido con los dos planteles más millonarios de Chile.

Por supuesto, no estamos conformes y estamos para más, pero al menos tengo claro que la directiva no va a dar saltos al vacío.

En los play off podemos dar la sorpresa, la U va a llegar reventada.

saludos,

Anónimo dijo...

Según un twitero de Union (@chotue), para el fin de semana están descartados por lesión: Leal, Olarra, Espinoza, Estevez, Liguera y Wirth, a ver como se arma el equipo sin varios titulares.

Alguien sabe mas sobre la lesón de Leal?, para cuanto tiempo tendría?


Martinsurri
***********************************************
LEAL TIEN PARA UN MES +-, PARECE QUE ES UNA ESGUINCE A LA RODILLA.

Rojo Corajudo dijo...

Coto Sierra
Coto Sierra
cualquier otro está demás
los del rojo te apoyan
no queremo'a nadie más...

Anónimo dijo...

Un buen equipo tiene la obligación de ganar todo y eso lo hace grande un equipo chico no tiene obligaciones….y eso cada vez lo hace menos importante…grandes pensadores…

Homero Simpsons

Anónimo dijo...

Coto Sierra
Coto Sierra
cualquier otro está demás
los del rojo te apoyan
no queremo'a nadie más...


El grito FOME

Este es grito

Coto sierra
Coto sierra
Te queremo ver ganar y así
Junto a la hinchada poder festejar
Y nuestros jugadores que mojen la camiseta
Que cualquier partido que juguemos
pa nosotros es una final

Anónimo dijo...

Para lo que apoyan a Sierra vieron la actitud de Sampaoli en la banca pedía la pelota para seguir haciendo goles wueon con actitud y personalidad … como jugo la chile hizo historia… un aporte para el futbol chileno… wueon así se hace quien lo va a criticar cuantos hinchas mas sumo la U con este triunfo…

Anónimo dijo...

Directo desde Arica,

union es tan o mas irregular que San marcos.

Rojillo dijo...

Anónimo dijo...
Para lo que apoyan a Sierra vieron la actitud de Sampaoli en la banca pedía la pelota para seguir haciendo goles wueon con actitud y personalidad … como jugo la chile hizo historia… un aporte para el futbol chileno… wueon así se hace quien lo va a criticar cuantos hinchas mas sumo la U con este triunfo…

***************************

Los que apoyamos a Sierra no desconocemos la capacidad de Sanpaoli, su liderazgo y su actitud. Pero no hay dos Sanpaoli hoy en el fútbol chileno.

Ya no hablan de Basay, de castañeda, Vergara. Ahora les dio con Astengo, que perdió una final que tenía en el bolsillo contra Everton el 2008, y con Labruna qu ha demostrado capacidad pero el torneo pasado ni siquiera clasificó a los play off y Audax está dentro de los 8 presupuestos más altos.

saludos,

Anónimo dijo...

Que gran partido de la U hay que reconocerlo y está varios peldaños por arriba de nosostros.
Gran mérito de Sanpaoli qu ehace correr a un equipo que era trotón y especulador.
Analizando la situación y otros casos anteriores cono los 4 campeonatos seguidos qu ganó Borghi podemos ver que los éste como Sanpaoli han hecho propuesta nuevas, más arriesgadas y dinámicas. Es notorio que en Chile los Dt se copian entre ellos y sus "maetros" son de fútbol antiguo, lento y conservador y así es poco loque destacan y menos lo que ganan.
Coto con todo respeto, debes INNOVAR o MORIR en el intento, hay que jugársela, debes tener un perfil propio y sobretodo ambicioso y GANADOR.

Anónimo dijo...

Para lo que apoyan a Sierra vieron la actitud de Sampaoli en la banca pedía la pelota para seguir haciendo goles wueon con actitud y personalidad … como jugo la chile hizo historia… un aporte para el futbol chileno… wueon así se hace quien lo va a criticar cuantos hinchas mas sumo la U con este triunfo…
-----------------------------
muy de acuerdo. hambre de gol todo el partido. hubo algún jugador que caminara en la cancha??? creo que no. todos defienden y la mayoría ataca.

así se llenan los vasos. sino, siempre lo veremos "medio lleno" y no alcanza para ser campeones.

Al fantasma Figueroa se necesita.

grande la UE.

Anónimo dijo...

Para lo que apoyan a Sierra vieron la actitud de Sampaoli en la banca pedía la pelota para seguir haciendo goles wueon con actitud y personalidad … como jugo la chile hizo historia… un aporte para el futbol chileno… wueon así se hace quien lo va a criticar cuantos hinchas mas sumo la U con este triunfo…

--------------------------

Ya, llamemos al guatòn del bombo, ese si que grita.......... (y si tanto le gusta la U, ya sabe, este país esta lleno de gente que se cambia de equipo por nada)

Anónimo dijo...

Madre mía, fantasma Figueroa????, cualquiera menos ese, por favor los llamo a la cordura.

Rojo

Anónimo dijo...

Amigos:
Las cosas buenas hay que imitarlas, copiar la actitud que le exige Sanpaoli a sus dirigidos.
Lamentablente nuestro tecnico se sienta a mirar el partido y a Pedro Reyes.
Algo parecido pasa con Brghi en la selección, se sienta a no mantiene al equipo metido los 90 minutos.

Cambia cotito, todos podemos cambiar, trabaja en doble jornada, los proximos refuerzos deben traer esa actitud que tan bien le hizo a la U.

Muchos podran decir cambiate a la U, nooooo, soy hincha de Unión hace 30 años, vi el unión de Acosta que jugaba de igual a igual con equipos mejores que los que hay hoy en Brasil O Uruguay.

SE PUEDE, SE PUEDE, Coto..... SE PÚEDE, no es facil, pero hay que intentarlo.




rojo valpo

Anónimo dijo...

Para lo que apoyan a Sierra vieron la actitud de Sampaoli en la banca pedía la pelota para seguir haciendo goles wueon con actitud y personalidad … como jugo la chile hizo historia… un aporte para el futbol chileno… wueon así se hace quien lo va a criticar cuantos hinchas mas sumo la U con este triunfo…

--------------------------

Ya, llamemos al guatòn del bombo, ese si que grita.......... (y si tanto le gusta la U, ya sabe, este país esta lleno de gente que se cambia de equipo por nada)

--------------------
---------------------
Si el equipo de UNIÓN juega con esa actitud habra mucho mas guatones con bombo alentando al equipo, ademas voy seguido al estadio y creo que la barra de UNIÓN es buenisima, pocos pero buenos y leales, cuando la U bajo a segunda ivan 3.000 al estadio, despues fue subiendo y hoy es el mejor de chile.

No encuentro nada de malo en pedir actitud al equipo, entrega tanto de los jugadores como del tecnico.

A no ofrecer cambio de equipo, es lo peor que podemos hacer, lo contrario es hacer grande a Unión.

Anónimo dijo...

Este campeonato lo tenemos perdido, tampoco pasaremos peligro, o sea podemos jugar los ultimos partidos arriesgando, atacando, todos atacan, todos defienden, les aseguro independiente del resultado nos iremos conformes de que se hizo lo que estuvo al alcance para ganar.

Anónimo dijo...

Las acciones de Azul Azul debieron dejar de transarse tras alcanzar un alza de más de 22% por el triunfo de ayer...

En la bolsa, en el fútbol, sólo se crece cuando se gana

Saludos

Rojo Bolsero

Anónimo dijo...

astengo (el coimero), labruna el que queda fuera de play off y no clasifico a la libertadores 2010, basay el que se come de 4.......dejen de tontear.

si les gusta la u cambien de equipo. les gusta el nano diaz puffff todos mis respetos para el pero su equipo era un asco....ese titulo lo gano el coto y neira que eran los que armaban ese equipo.


dejen trabajar a la gente decente.

anonimo dijo...

SANPAOLI TENDRA UN HERMANO?

Anónimo dijo...

GOLEADORES

nosostros reclamos por los pocos goles y miremos para el lado.
Ejempo:
Colo Colo
Invirtió 1.325 millones US $ em Muñoz y llva 4 goles
650 mil por la mitad del pase de Gutierrez y lleva 2 goles.
Olivi costó 1.1 millones y lleva 0 goles y una expulsión.

Analizando es mejor la campaña de Monje y Jaime, relación precio-goles.
Rojo calculista

Anónimo dijo...

astengo (el coimero), labruna el que queda fuera de play off y no clasifico a la libertadores 2010, basay el que se come de 4.......dejen de tontear.

si les gusta la u cambien de equipo. les gusta el nano diaz puffff todos mis respetos para el pero su equipo era un asco....ese titulo lo gano el coto y neira que eran los que armaban ese equipo.


dejen trabajar a la gente decente.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
pero por Dios que celebraste con el asco de equipo

Anónimo dijo...

GOLEADORES

nosostros reclamos por los pocos goles y miremos para el lado.
Ejempo:
Colo Colo
Invirtió 1.325 millones US $ em Muñoz y llva 4 goles
650 mil por la mitad del pase de Gutierrez y lleva 2 goles.
Olivi costó 1.1 millones y lleva 0 goles y una expulsión.

Analizando es mejor la campaña de Monje y Jaime, relación precio-goles.
Rojo calculista
----------------------
si se dice calculista ponga bien los números, 1.325 millones US, entenderá que la cifra supera el presupuesto del barcelona o el real. puede poner emes para resumir o usar comas.

Anónimo dijo...

señor segovia o ashwell, deberian ocupar el gimnasio de san bernardo para jugar por la dimayor, recuerden que se jugo un sudamericano juvenil femenino, es un recinto de primer nivel y en san bernardo es bien popular el basketball ademas que la alcaldesa diria que si de inmediato.

vi en el programa de union en cdf que estaban buscando cancha, y la solucion era ocupar el gimnasio de un colegio, ahora supe que lo transmitira cdf.

ojala tomen en cuenta las opiniones del blog.

saludos.

Anónimo dijo...

Tienes razón debo poner una coma no un punto.
Pero el tema de fondo era el que interesa.
Chao y disculpa.
Rojo calculista

Anónimo dijo...

espero que clasifiquemos a los play offfs...

Anónimo dijo...

GOLEADORES

nosostros reclamos por los pocos goles y miremos para el lado.
Ejempo:
Colo Colo
Invirtió 1.325 millones US $ em Muñoz y llva 4 goles
650 mil por la mitad del pase de Gutierrez y lleva 2 goles.
Olivi costó 1.1 millones y lleva 0 goles y una expulsión.

Analizando es mejor la campaña de Monje y Jaime, relación precio-goles.
Rojo calculista

_______________

Estimado Rojo Calculista

Estará usted de acuerdo conmigo en que en el mundo de los negocios, ningún ejecutivo puede justificar el no alcanzar una meta, o los malos resultados de una gestión, con base en que otras empresas lo hagan peor, así como tampoco se puede hablar de que una máquina que no cumple satisfactoriamente con la función básica para lo que se la compró, sea una buena adquisición porque lo poco que produce (y que no alcanza para lograr las metas de la empresa), es a un costo más bajo que al que lo que producen otras máquinas de baja eficiencia ¿o no?

Como sea, tengo la absoluta certeza de que en Unión hay gente muy capaz, que sí verá las fallas y podrá enmendar el curso para alcanzar las ambiciosas metas establecidas para la institución

Saludos

Rojo Empresario

Anónimo dijo...

si, hace muchos años atrás de hecho el equipo de basketball de Unión jugaba en san bek y yo de hecho asistí a varios partidos a apoyar al rojo en basket!

arriba unión!

Anónimo dijo...

cuando la U bajo a segunda ivan 3.000 al estadio, despues fue subiendo y hoy es el mejor de chile.

---------------------------------

Mala memoria señor, la U jugó toda su campaña de local en segunda en el Santa Laura.....y jugaban jornadas dobles con Unión, y obviamente la U de fondo y fácil llevaban 7 mil personas.........

Anónimo dijo...

Mañana a reventar la Bombera de Independencia contra Ñublense para alcanzar los play off y despues ganarle a la "U" en la Liguilla.Estaremos a un paso de Chile 3 porque ganaremos a la "UC"
y alcanzaremos esa opcion en la tabla acumulada.
Vamos Union que se puede para seguir pensando y creyendo en el titulo Clausura 2011.
Grande Union como te quiero.
Nos vemos mañana.

Redwine dijo...

Mala memoria señor, la U jugó toda su campaña de local en segunda en el Santa Laura.....y jugaban jornadas dobles con Unión, y obviamente la U de fondo y fácil llevaban 7 mil personas.........

-------------------------------
Yo creo que Usted esta confundiendo las epocas, la u en segunda jamas le jugo un partido de fondo a Union, Suarez en esa epoca hacia valer lo que era ser propietario del estadio. . La u en 2da hizo de local en el nacional

saludos
Redwine

Redwine dijo...

Mala memoria señor, la U jugó toda su campaña de local en segunda en el Santa Laura.....y jugaban jornadas dobles con Unión, y obviamente la U de fondo y fácil llevaban 7 mil personas.........

Rectifico, tiene Usted razon la mayoria de los partidos los jugo en Santa Laura 11 v /s 6 pero de que haya jugado de fondo jugando en segunda mmmm. . . Si algo recordaba en esa epoca es que la categoria mandaba bastante.

Saludos
Redwine

Anónimo dijo...

A VECES ES BUENO MIRAR PARA EL LADO ,PARA TENER UN HORIZONTE Y OJALA NO SE ME TOME A MAL ,AUDAX TIENE UN PRESUPUESTO MAS BAJO QUE NOSOTROS , PERO YA VA 2ª Y TIENE 8 JUGADORES CANTERANOS DE TITULARES QUE NO PASAN LOS 20 AÑOS ,ADMAS NO BJA DE LAS 3500 PERSONAS POR PARTIDO ,,,ESO FUE POR SU IDENTIFICACION CON LA FLORIDA REGALARON ENTRADAS EN LOS COLEGIOS Y LOS VECINOS UNION DEBIERA HACER LO MISMO IMITAR LAS COSASQUE DAN RESULTADO OJALA NO APESCA EL DE SIMPRE DICIENDOME QUE ME HAGA ITALICO ES UNA OPINOPN PARA MEJORAR SOLAMENTE

Anónimo dijo...

A VECES ES BUENO MIRAR PARA EL LADO ,PARA TENER UN HORIZONTE Y OJALA NO SE ME TOME A MAL ,AUDAX TIENE UN PRESUPUESTO MAS BAJO QUE NOSOTROS , PERO YA VA 2ª Y TIENE 8 JUGADORES CANTERANOS DE TITULARES QUE NO PASAN LOS 20 AÑOS ,ADMAS NO BJA DE LAS 3500 PERSONAS POR PARTIDO ,,,ESO FUE POR SU IDENTIFICACION CON LA FLORIDA REGALARON ENTRADAS EN LOS COLEGIOS Y LOS VECINOS UNION DEBIERA HACER LO MISMO IMITAR LAS COSASQUE DAN RESULTADO OJALA NO APESCA EL DE SIMPRE DICIENDOME QUE ME HAGA ITALICO ES UNA OPINOPN PARA MEJORAR SOLAMENTE
*********************
Master, si Audax deja de regalar entradas, vuelven a jugar con 300 personas.

Mauricio dijo...

Estoy aburrido, terminé de revisar 8 escrituras de unas SpA y otras S.A.
Y siendo las 18:30 me voy pa' la catedral del fútbol.
¡Aguante Unión!

Anónimo dijo...

GRANDE UNION
SE GANO BIEN
MAÑANA PIERDE LA CATOLICA Y ESTAMOS LISTOS PARA CHILE TRES

Anónimo dijo...

Ricky:

Lleno de alegria volvi a mi querido santa laura, union me sigue haciendo soñar, vamos que se puede fuerza jugadores, a correr todo el partido que se acerca el fin del torneo y las renovaciones, fuerza coto sierra el entrenador mas decente del futbol chileno y por favor dejen de opinar tanto acerca de los flaites chunchos. Union jugo un muy buen partido pudieron ser nueve goles, monje anda con las pilas cargadas despues de los 100 goles y el pipa troton (como dicen algunos) todavia juega bastante. un abrazo pueblo rojo

Anónimo dijo...

Soy uno de los que critica constantemente el juego de unión pero en el partido de ayer hay algo que destacar su actitud y velocidad de juego y eso se agradece independiente del resultado creo que vamos por buen camino...aunque falta mucho por corregir felicitaciones…

Anónimo dijo...

A VECES ES BUENO MIRAR PARA EL LADO ,PARA TENER UN HORIZONTE Y OJALA NO SE ME TOME A MAL ,AUDAX TIENE UN PRESUPUESTO MAS BAJO QUE NOSOTROS , PERO YA VA 2ª Y TIENE 8 JUGADORES CANTERANOS DE TITULARES QUE NO PASAN LOS 20 AÑOS ,ADMAS NO BJA DE LAS 3500 PERSONAS POR PARTIDO ,,,ESO FUE POR SU IDENTIFICACION CON LA FLORIDA REGALARON ENTRADAS EN LOS COLEGIOS Y LOS VECINOS UNION DEBIERA HACER LO MISMO IMITAR LAS COSASQUE DAN RESULTADO OJALA NO APESCA EL DE SIMPRE DICIENDOME QUE ME HAGA ITALICO ES UNA OPINOPN PARA MEJORAR SOLAMENTE
*************************************************
ESTIMADO, RECTIFIQUE EL VERBO, ES REGALAN, PORQUE AUN LO SIGUEN HACIENDO... ADEMAS UNION A LOS NIÑOS DE LOS COLEGIOS DE INDEPENDENCIA Y RECOLETA LOS INVITA GRATIS (NO LES REGALA LAS ENTRADAS PARA QUE ESTOS DESPUES LAS REVENDAN)... POR OTRO LADO AUDAX EMPEZO EL TRABAJO CON LAS INFERIORES MUCHO ANTES QUE UNION, LLEVAMOS UN POCO MAS DE 3 AÑOS DESDE QUE ASUMIO LA NUEVA ADMINISTRACION... Y POR ULTIMO NOS DAN EL BENEFICIO DE QUE LOS SOCIOS PUEDEN ENTRAR CON UN ACOMPAÑANTE GRATIS, Y CUAL ES EL PUBLICO?, LOS MISMOS QUE LLEGAMOS SIEMPRE, ASI QUE CON BENEFICIO O SIN BENEFICIO ES LA MISMA CANTIDAD DE PUBLICO, POR LO QUE CREO QUE LA DIRIGENCIA QUITARA ESTO PORQUE PIERDE PLATA SI VIENEN SIEMPRE LOS MISMO.