23 oct 2011

Unión Española vence Ñublense 3x1 y vuelve a zona de playoff

92 comentarios:

Maximo dijo...

Una alineación de emergencia producto de las lesiones, fue la que dispuso Sierra para enfrentar a Núblense en Santa Laura. Línea de tres con Espinoza, Delgado y Olarra: La “sombra” jugó muy por sobre el nivel que venía exhibiendo últimamente, se vio rápido y no lo pillaron a contra pie cuando salió del área. Delante de ellos, Scotti y Villagra, en su nivel habitual. González y Barriga bien abiertos por ambos costados. Y en la ofensiva Estévez subiendo y bajando, Jaime generalmente por la izquierda, y Monje casi siempre por el centro. Muy buen partido de Monje, un jugador que ha sido blanco de críticas de este blog durante toda la temporada, pero en este partido quedó demostrado una vez más que la responsabilidad no era solo del jugador, la absurda decisión de Sierra al ubicarlo de puntero izquierdo durante todo el primer semestre, perjudicó notablemente a “la pulga”.
Núblense tuvo la pelota mas de lo deseable producto de que Unión alineó tres delanteros, esto ante un rival de verdad nos hubiese complicado la tarde, supongo que Sierra volverá a los cuatro volantes cuando tenga disponibles a Liguera, Leal y Cordero al cien por ciento.
Lo más trascendente del partido, podría llegar a ser el debut de un muchacho que no conocía, no creo que tenga aun los 18 años. Martínez. Es cierto que solamente jugó diez minutos, pero cuando se han visto miles de partidos y miles de jugadores, es posible distinguir cuando se está frente a un jugador se excepción. Reemplazó a Estévez, pero no se de que juega habitualmente. Su forma de caminar, de ubicarse en la cancha, de entregar la pelota, en fin, algo tiene. Para mi, será el gran jugador y el gran precio de toda esta nueva camada de juveniles. El próximo “10” de Unión Española, y porque no de la selección chilena. ¿Qué estoy exagerando?. Tiempo al tiempo. El Sábado 22-10-11, será recordado como el día que debutó el sucesor de Sierra, y esas ya son palabras mayores.

Alberto dijo...

Me gustó el planteamiento de ayer, se vio un equipo ofensivo; para mí destacaron Gonzalez (el mejor partido desde que llegó a Unión), Elduayen (poco trabajo pero bueno), Estevez y Monje (viene marcando los últimos partidos). Al menos no se notaron las ausencias de Leal y Ligüera, eso es bueno; lo otro destacable el regreso de Cordero.
Ahora se viene otro rival, que igual que Ñublense, viene en racha positiva... será un partido complicado en La Serena. ¡Fuerza Unión!

Anónimo dijo...

a la serena hay que ganarle sea como sea...
hay que ratificar este triunfo...ahora de visita que estamos muy en deuda..

la cagólica va perdiendo...el chile 3 depende de nosotros nada mas...

Anónimo dijo...

este equipo mas liguera por jaime y estamso muy bien

Red Ale dijo...

La falta de Liguera y Leal impactó enla tenencia de la pelota. Pero el gol temprano abrió espacios y ahí Unión es letal.

Monje después del 100 viene marcando y jugando simplemente al nivel que siempre ha tenido, bueno.

Buen resultado, ahora hay que mostrar que estamos para pelear el campeonato y derritar a La Serena allá.

saludos,

Anónimo dijo...

Y derritar a La Serena, eso significa ganarle.

Anónimo dijo...

ojala siga sin las rejas superiores la galeria sur porque se veia muy bien, saludos y se viene la 7ma

Anónimo dijo...

como me gustaria ver jugar a las proximas promesas animate coto! hidalgo, alarcon, gattas, bustos! hay esta la plata

Anónimo dijo...

si dejan de jugar como los pavos de visita, a la serena le ganamos de más.

Anónimo dijo...

Ojalá que ahora podamos empezar a tener regularidad, se vienen partidos claves con rivales directos.


Martinsurri

Anónimo dijo...

¡¡DALE, Pulga, sigue jugando así como el Sábado y a lo mejor hasta te renovamos el contrato.

Anónimo dijo...

Máximo,
por Dios que eres exagerado. Me imagino que si hubieras visto jugar a Nacho parra en su debut en primera habrías dicho que era el sucesor de Messi. Y mira dónde llegó...

Dante Martínez a mi también me llamó la atención, de hecho más que Hernández. Ojalá el Coto le siga dando minutos y no se cometa el error que se cometío con Gattas-Bustos y otros de tenerlos jugando en cadetes casi hasta los 21 años y sin darle minutos temprano en primera o mandándolos a préstamo muy chicos.

Anónimo dijo...

como me gustaria ver jugar a las proximas promesas animate coto! hidalgo, alarcon, gattas, bustos! hay esta la plata
*****************
Master, dentro de sus múltiples faltas de ortografía, creo que hay una que no se puede dejar pasar:
Ud. dice "Hay esta la plata"
debe decir: Ahí está la plata.

Rojo Lector.

Anónimo dijo...

ojala siga sin las rejas superiores la galeria sur porque se veia muy bien, saludos y se viene la 7ma
************************************************
ESA ERA LA IDEA DE LA DIRIGENCIA, BAJAR LA REJA COMO MUCHOS EN ESTE BLOG LO HABIAN SOLICITADO, LO QUE SE LES INFORMO A LOS LIDERES DE LA BARRA PARA QUE SE COMPORTARAN, PERO COMO SIEMPRE HASTA AHI NOMAS LLEGAMOS CON TODAS LAS CINTAS DE PAPEL QUE TIRARON A LA CANCHA Y DEMORARON EL COMIENZO DEL PARTIDO SE ACABO DICHO LOGRO... POR CULPA DE LOS DE SIEMPRE JODIMOS CON LA BAJADA DE LA REJA EN GALERIA SUR... CUEK!!!

Anónimo dijo...

Muchachos estamos a un paso del Chile 3, debemos ganarle a La Serena si o si, ganarle a la UC y los 2 partidos restantes, ahi quedariamos 2 puntos por debajo de la Católica y debemos esperar que ellos enreden puntos en algun otro partido y deben jugar contra la U todavía.

juan carlos dijo...

Me gusta esta unión española, con 3 en el fondo y laterales volantes con proyección. Hasta el Chino González sube su rendimiento con este esquema. Solo falta que el Coto y un par de contertulios de este blog se den cuenta que Jaime está demas en este equipo, no es aporte, es cierto que corre y le hace empeño, pero lamentablemente carece de toda técnica, no tiene finiquito, etc, etc.
Indudablemente este esquema una vez que vuelvan Leal y Liguera mejorará en lo que a control de la pelota se refiere. Barriga buen jugador, pero sin finiquito, aunque por ese lado debemos estar tranquilos sabiendo que la alternativa uno es el Chiqui.
En fin, tenemos un buen plantel espero que el Coto le saque el rendimiento debido.

chanos dijo...

grande UNION !!!

ganemos en la SERENA y vamos subiendo el nivel para llegar 10 puntos a los Play Off!!!!! podemos bajar la septima !!

jose manuel dijo...

No estoy de acuerdo con lo señalado como "alineacion de emergencia". Muy por el contrario, valoro la lectura del partido que hizo nuestro estratega al conformar una linea de tres en el fondo ( como lo hizo ya con Ohiggins`...) esta vez un tanto mentirosa ya que Gonzalez se descolgaba permanentemente por la banda. Lo demuestra que estuvo presente en los tres goles...( en el primero de Monje, estaba solo y libre por el costado derecho; en el segundo hizo pantalla al su marcador lo que facilito que Estevez marcara solo y en el tercero, la habilitacion a Pineda...) Gonzalez, pese a las criticas de este blog donde poco saben de fútbol, viene jugado muy bien hace rato ya...
La linea de fondo con hombres altos , pensando en la envergadura de los delanteros de Ñublense, todos por sobre 1,80 mts y de buen cabezazoe ¡¡¡buena lectura del partido coto!!
Villagra se ha convertido en un
J-U-G-A-D-O-R-A-Z-O y pieza fundamental en el engranaje del equipo. Lo mismo que Espinoza, lento pero un baluarte en el quite .
Y union es eso, un gran , gran equipo ( ¿ alguien noto la ausencia de Leal o Liguera...?? )

El tema es la cantidad de goles que nos perdemos: el sabado fueron a lo menos ocho goles claritos( monje 2, barriga 2, estevez 1, espinoza 1, pineda 2) que pasan piola porque ganamos. Pero no podemos perdernos tanto goles y penales como lo hemos venido haciendo.

Sigo llenado mi vaso...¡¡¡que me tomaré con la clasificación al Chile 3

¡¡grande union!!

Anónimo dijo...

partidos con audax y la cato son de local verdad??podrían tirarse un abono para los dos encuentros.

otra cosa, donde puedo comprar las medias o calcetas o como se llamen del primer equipo??

sol y grana.

Anónimo dijo...

QUE CRACK EL PIPA!!! Y VOLVIO EL CHIKI!!! Ahora a comer papayas!!!!

Anónimo dijo...

Sacaron la reja!!! ehehehe se veia la raja!!! ehe ehehe

Anónimo dijo...

Por que no hacemos un grupito , alguien que conozca de una VAN y nos vamos a SERENA!!!

Anónimo dijo...

Que el PIPA no se vaya nunca!!!!

Anónimo dijo...

GRANDE UNION GRANDE UNION GRANDE UNION GRANDE UNION GRANDE UNION GRANDE UNION GRANDE UNION GRANDE UNION GRANDE UNION GRANDE UNION GRANDE UNION GRANDE UNION GRANDE UNION GRANDE UNION GRANDE UNION GRANDE UNION GRANDE UNION GRANDE UNION GRANDE UNION GRANDE UNION GRANDE UNION GRANDE UNION GRANDE UNION GRANDE UNION GRANDE UNION GRANDE UNION GRANDE UNION GRANDE UNION GRANDE UNION GRANDE UNION

Anónimo dijo...

Máximo, un poco exagerado lo del juvenil Martinez que debutó, tocó muy poco la pelota y es prematuro creer que sera el sucesor de Sierra. Si debutó es porque condiciones tiene, pero cuantas grandes promesas se pierden en el tiempo. Igual es interesante lo que ha hecho el Coto de alternar constantemente juveniles en la banca, eso a la larga dará sus frutos. Esperemos que todas las promesas que se están viendo sean la base de un gran equipo de Unión pronto y que no emigren a la primera.

Anónimo dijo...

Muy bien la mejora de la reja de galeria sur, ahora se ve muy bien.
Gracias por escuchar al Hincha de Galeria.
Saludos Pueblo Rojo

jose dijo...

Y qué de las críticas a Sierra??, o a algunos jugadores?? o a la institución??, igual me gustaría como a todos yo creo, mas regularidad, mas constancia y mas agresividad como lo que hizo el super criticado Leo Monje, candidato a Golazo en TVN. así somos los seres humanos, nos va bien,wau!!!, nos va mal, PUT...!!!, nunca nos conformamos, pero si estamos todos de acuerdo que hay que ser constantes y regulares para tener logros!!!

Anónimo dijo...

como me gustaria ver jugar a las proximas promesas animate coto! hidalgo, alarcon, gattas, bustos! hay esta la plata

---------------------

jaja claramente ahí no hay plata. son inventos del coto y no pasa na.
pago luca por esos 4

Anónimo dijo...

el sabado tenemos que ganar si o si, no hay otro resultado, de aqui en adelante todos los partidos son finales.

aprovechen el fin de semana largo y viajen a la serena a acompañar a la gran Union Española!!!!!!

anonimo dijo...

ojala se acabe la iregularidad de visita , es lo que nos esta penando para estar ms arriba .
No somos tan buenos para peliar la punto , ni tan malos para quedar fuera de playoff. Esto desgasta y no calienta a nadie.

Jaime a que vino unión, 0.00 aporte , aravena era mucho mas, por lo menos las tiraba a dentro. un guataso del coto.

Cordero con la mascaca quedó como borrego, muy buena

Anónimo dijo...

Me gustó el juego pese a que no estaba leal ni liguera.

hay que salir a matar en serena, con hambre de triunfo, salir con todo señores es lo que nos faltó en talcahuano...

Reventar cuando haya que reventar, defender el resultado COMO SEA!!!, sin verguenza, lo hacen todos los equipos del mundo ¿por que nosotros no?

Y luego con todo contra catolica, todo el pueblo rojo a apoyar al equipo para quedarse con el CHILE 2 e ir a la libertadores...

VAMOS UNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Anónimo dijo...

Se veìa harta gente en la Furia el Sabado, y menos mal por que el resto de la galeria y codo incluido eramos bien pocos. Se podìan contar y ni 200 habìan, triste.
Nos estarà matando la tele ? La gente no cree en el equipo ?

Ahora que necesitamos mucho apoyo en el par de partidos que nos quedan como local se podrian invitar chicos de colegios de Recoleta para engrosar mas la furia
Quizas una barra grande atraiga mas gente (asi crecio la U, frente a mis ojos cuando iba a reuniones dobles desde los 70)

Anónimo dijo...

Estimado máximo unión jugó con 2 delanteros, el pipa jugó como un 10 ante la falta de liguera aun que mas recostado por la derecha, pero no jugó como delantero.

Saludos
DGM

PD, Hernandez es el apellido del cabrito, le faltan unas cazuelas eso si.

Anónimo dijo...

Si ganamos estos 3 que quedan nos quedamos con CHile 3

Rojillo dijo...

Yo voy de vez en cuando a los partidos de cadetes y converso con algunos juveniles.

La diferencia con en fútbol profesional, lo diré por milésima vez, no es el talento sino la potencia física y mental. Eso deja a muchos en el camino. No los pitutos, compadrazgos, falta de oportunidades, que dicen acá. Esas son las excusas de los padres cuyos cabros no llegan.

Ojo con Dante Martinez, quien sabe Máximo le achunta.

saludos,

Anónimo dijo...

A VECES ES BUENO MIRAR PARA EL LADO ,PARA TENER UN HORIZONTE Y OJALA NO SE ME TOME A MAL ,AUDAX TIENE UN PRESUPUESTO MAS BAJO QUE NOSOTROS , PERO YA VA 2ª Y TIENE 8 JUGADORES CANTERANOS DE TITULARES QUE NO PASAN LOS 20 AÑOS ,ADMAS NO BJA DE LAS 3500 PERSONAS POR PARTIDO ,,,ESO FUE POR SU IDENTIFICACION CON LA FLORIDA REGALARON ENTRADAS EN LOS COLEGIOS Y LOS VECINOS UNION DEBIERA HACER LO MISMO IMITAR LAS COSASQUE DAN RESULTADO OJALA NO APESCA EL DE SIMPRE DICIENDOME QUE ME HAGA ITALICO ES UNA OPINOPN PARA MEJORAR SOLAMENTE
*************************************************
ESTIMADO RECTIFIQUE EL VERBO, ES REGALAN, PORQUE AUN LO SIGUEN HACIENDO... ADEMAS UNION A LOS NIÑOS DE LOS COLEGIOS DE INDEPENDENCIA Y RECOLETA LOS INVITA GRATIS (NO LES REGALA LAS ENTRADAS PARA QUE ESTOS DESPUES LAS REVENDAN)... POR OTRO LADO AUDAX EMPEZO EL TRABAJO CON LAS INFERIORES MUCHO ANTES QUE UNION, LLEVAMOS UN POCO MAS DE 3 AÑOS DESDE QUE ASUMIO LA NUEVA ADMINISTRACION... Y POR ULTIMO NOS DAN EL BENEFICIO DE QUE LOS SOCIOS PUEDEN ENTRAR CON UN ACOMPAÑANTE GRATIS, Y CUAL ES EL PUBLICO?, LOS MISMOS QUE LLEGAMOS SIEMPRE, ASI QUE CON BENEFICIO O SIN BENEFICIO ES LA MISMA CANTIDAD DE PUBLICO, POR LO QUE CREO QUE LA DIRIGENCIA QUITARA ESTO PORQUE PIERDE PLATA SI VIENEN SIEMPRE LOS MISMO.

Anónimo dijo...

Seamos realistas:
* Se le ganó a uno de los colistas, estos partidos Unión debe ganarlos si o si.

* Solo nos queda pelear por el Chile 3, Catolica esta en mal momento....es posible.

* No tenemos equipo para pelear por el campeonato.

* Al amigo que recuerda que no hay criticas, no recuerdo que se critique a la institución, de hecho es la mejor del futbol chileno.

Las criticas a los jugadores y cuerpo tecnico solo es el sentimiento de la gente que quiere a Unión y que le calienta que su equipo pierda.

Yo pienso que el Coto siempre será mi idolo como jugador, pero no me gusta como tecnico, el jugador chileno necesita lamentablemente un tecnico que viva el partido, que los grite, que los corrija, no que se quede sentado mirandolos en silencio.



rojo valpo

Anónimo dijo...

Si ganamos estos 3 que quedan nos quedamos con CHile 3
-------------------------
quedan 4 partidos:

la serena - UE
UE - u catolica
UE - audax
u concepcion - UE

wn perdido...

Rojo copuchento dijo...

Dante Martinez tiene 16 años y mide 1,76m. Ingreso a los nueve años a la Escuela de Fútbol UE de San Bernardo. Recién el año pasado se probó y quedo en cadetes. Este año pasó a juveniles y para el partido con Ñublense fue llamado a la banca.

Es un jugador muy talentoso y con personalidad. Se proyecta como un buen 10. Está trabajando en su potencia física.

Estudia en el Colegio Sagrados Corazones de San Bernardo.

Le deseamos lo mejor en Unión.

Gato Tobar dijo...

Soy hincha de este hermoso club desde que tengo uso de razón, a mis 47 años puedo decir que 2 de mis 3 hijos son también hinchas de unión y vamos juntos al estadio cuando podemos, el mayor cumplió su sueño de tatuarse el águila en su pecho, hecho que me llenó de orgullo, sin antes tener que auspiciarlo financieramente y también de manera cómplice frente a su madre quién no puede entender este fanatismo que sentimos por nuestro equipo. Mi hijo mayor, el del tatuaje que hoy está próximo a cumplir 22 años se presentó a las inferiores de unión para que lo probaran (estaba pasado en unos 4 meses) pues tiene tremendas condiciones futbolísticas, además practica básquetbol, es un 9 de 1.80 mts, con salto técnica en velocidad, cabezazo, en resumen bueno pa’ la pelota, resulta que hace 5 años el sr. que debía probarlo de apellido Rojas me insistía en que no había cupo ya que su equipo “sagrado” estaba ok., le insistí en que sólo lo viera jugar, nada más, me peloteó mucho rato hasta que me aceptó que se incorporará sólo a la parte de preparación física la cual debía realizar junto a todos los “sagrados”, no se notaba la diferencia entre unos y otros, hasta que un día optó por dejarlo jugar de 9, medio tiempo, les hizo 4, no lo llamó más porque le hacía sombra al 9 que tenía, un morenito de 1,60 mts., aún no lo veo en el primer equipo.

Después de pasar este bochorno con este sr. recuerdo cada cierto tiempo y me arrepiento no saben cuanto de no haber escuchado las palabras del Chano Garrido, sí, el del colo, quién después de verlo jugar me lo pidió para llevarlo a su club, y mi fanatismo por unión y mi marcada fobia hacia los colocolinos me hizo entregar una respuesta negativa.

Les digo esto porque creo que debemos reforzar la búsqueda de talentos para las inferiores, no es posible, que después de tanto tiempo este tema no esté encaminado de manera profesional, no es posible que no tengamos ni un solo jugador que sobresalga del resto, espero con este comentario contribuir a que se tome conciencia en este punto y espero junto a todos ustedes poder disfrutar de nuestra séptima estrella este clausura de la mano de la decencia representada en nuestro entrenador José Luis Sierra.

Anónimo dijo...

Soy hincha de este hermoso club desde que tengo uso de razón, a mis 47 años puedo decir que 2 de mis 3 hijos son también hinchas de unión y vamos juntos al estadio cuando podemos, el mayor cumplió su sueño de tatuarse el águila en su pecho, hecho que me llenó de orgullo, sin antes tener que auspiciarlo financieramente y también de manera cómplice frente a su madre quién no puede entender este fanatismo que sentimos por nuestro equipo. Mi hijo mayor, el del tatuaje que hoy está próximo a cumplir 22 años se presentó a las inferiores de unión para que lo probaran (estaba pasado en unos 4 meses) pues tiene tremendas condiciones futbolísticas, además practica básquetbol, es un 9 de 1.80 mts, con salto técnica en velocidad, cabezazo, en resumen bueno pa’ la pelota, resulta que hace 5 años el sr. que debía probarlo de apellido Rojas me insistía en que no había cupo ya que su equipo “sagrado” estaba ok., le insistí en que sólo lo viera jugar, nada más, me peloteó mucho rato hasta que me aceptó que se incorporará sólo a la parte de preparación física la cual debía realizar junto a todos los “sagrados”, no se notaba la diferencia entre unos y otros, hasta que un día optó por dejarlo jugar de 9, medio tiempo, les hizo 4, no lo llamó más porque le hacía sombra al 9 que tenía, un morenito de 1,60 mts., aún no lo veo en el primer equipo.

Después de pasar este bochorno con este sr. recuerdo cada cierto tiempo y me arrepiento no saben cuanto de no haber escuchado las palabras del Chano Garrido, sí, el del colo, quién después de verlo jugar me lo pidió para llevarlo a su club, y mi fanatismo por unión y mi marcada fobia hacia los colocolinos me hizo entregar una respuesta negativa.

Les digo esto porque creo que debemos reforzar la búsqueda de talentos para las inferiores, no es posible, que después de tanto tiempo este tema no esté encaminado de manera profesional, no es posible que no tengamos ni un solo jugador que sobresalga del resto, espero con este comentario contribuir a que se tome conciencia en este punto y espero junto a todos ustedes poder disfrutar de nuestra séptima estrella este clausura de la mano de la decencia representada en nuestro entrenador José Luis Sierra.
*****************************************************
ESTIMADO, NO MEZCLEMOS LAS COSAS, A ESTE SEÑOR ROJAS LO DESPIDIERON A PENAS LLEGO DON JORGE SEGOVIA, LOS NUEVOS TECNICOS LLEVAR RECIEN 3 AÑOS, PORLO QUE RECIEN AHORA ESTAN SALIENDO ALGUNOS FRUTOS DE LA NUEVA ADMINISTRACION DEL CLUB, TENGAN PACIENSA, LAS NUEVAS INDICACIONES PARA EL FUTBOL JOVEN DEL CLUB ES PROBAR A TODO QUIEN QUIERA JUGAR EN UNION, SEA MALO O BUENO, PERO SE PRUEBA A TODO QUIEN QUIERA JUGAR.

Anónimo dijo...

A VECES ES BUENO MIRAR PARA EL LADO ,PARA TENER UN HORIZONTE Y OJALA NO SE ME TOME A MAL ,AUDAX TIENE UN PRESUPUESTO MAS BAJO QUE NOSOTROS , PERO YA VA 2ª Y TIENE 8 JUGADORES CANTERANOS DE TITULARES QUE NO PASAN LOS 20 AÑOS ,ADMAS NO BJA DE LAS 3500 PERSONAS POR PARTIDO ,,,ESO FUE POR SU IDENTIFICACION CON LA FLORIDA REGALARON ENTRADAS EN LOS COLEGIOS Y LOS VECINOS UNION DEBIERA HACER LO MISMO IMITAR LAS COSASQUE DAN RESULTADO OJALA NO APESCA EL DE SIMPRE DICIENDOME QUE ME HAGA ITALICO ES UNA OPINOPN PARA MEJORAR SOLAMENTE
*************************************************
ESTIMADO RECTIFIQUE EL VERBO, ES REGALAN, PORQUE AUN LO SIGUEN HACIENDO... ADEMAS UNION A LOS NIÑOS DE LOS COLEGIOS DE INDEPENDENCIA Y RECOLETA LOS INVITA GRATIS (NO LES REGALA LAS ENTRADAS PARA QUE ESTOS DESPUES LAS REVENDAN)... POR OTRO LADO AUDAX EMPEZO EL TRABAJO CON LAS INFERIORES MUCHO ANTES QUE UNION, LLEVAMOS UN POCO MAS DE 3 AÑOS DESDE QUE ASUMIO LA NUEVA ADMINISTRACION... Y POR ULTIMO NOS DAN EL BENEFICIO DE QUE LOS SOCIOS PUEDEN ENTRAR CON UN ACOMPAÑANTE GRATIS, Y CUAL ES EL PUBLICO?, LOS MISMOS QUE LLEGAMOS SIEMPRE, ASI QUE CON BENEFICIO O SIN BENEFICIO ES LA MISMA CANTIDAD DE PUBLICO, POR LO QUE CREO QUE LA DIRIGENCIA QUITARA ESTO PORQUE PIERDE PLATA SI VIENEN SIEMPRE LOS MISMO

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Unión Invitaciones a Chicos de Recoleta ???

De Independencia ??????

De donde sacaste eso ?

Anónimo dijo...

ojala siga sin las rejas superiores la galeria sur porque se veia muy bien, saludos y se viene la 7ma
************************************************
ESA ERA LA IDEA DE LA DIRIGENCIA, BAJAR LA REJA COMO MUCHOS EN ESTE BLOG LO HABIAN SOLICITADO, LO QUE SE LES INFORMO A LOS LIDERES DE LA BARRA PARA QUE SE COMPORTARAN, PERO COMO SIEMPRE HASTA AHI NOMAS LLEGAMOS CON TODAS LAS CINTAS DE PAPEL QUE TIRARON A LA CANCHA Y DEMORARON EL COMIENZO DEL PARTIDO SE ACABO DICHO LOGRO... POR CULPA DE LOS DE SIEMPRE JODIMOS CON LA BAJADA DE LA REJA EN GALERIA SUR... CUEK!!!
__________________________

este o no baja la reja igual se va a llenar de cintas ¿eso lo entiendes cierto?, ademas que eres un mentiroso por que en el intertanto que sacaban las cintas de la cancha en medio los equipos se saludaban asi que no atrasaron el inicio del partido, parece que usted le tiene mucha mala a la barra sera por que ellos cantan todo el partido y usted vocifera coprolalia hacia los jugadores.

saludos de un hincha de andes.
psdt: falta el abono para los 2 partidos que se vienen contra catolica y audax, 5mil galeria y 7mil andes podria ser aunque no soy muy experto.

Anónimo dijo...

Gato Tobar, ¿y ahora ya no es tiempo de que tu hijo pelee por una oportunidad?
22 años es una buena edad, si tiene condiciones rápidamente se puede adaptar. El que no lo cree que vea la historia de Gonzalo Barriga, que debuto en el profesionalismo casi a los 25 años. Que pena que se pierdan valores y ademas de sangre roja por caprichos de algunos empleados que seguramente ni son de Unión.

JPx dijo...

Anónimo dijo...
Máximo,
por Dios que eres exagerado. Me imagino que si hubieras visto jugar a Nacho parra en su debut en primera habrías dicho que era el sucesor de Messi. Y mira dónde llegó...

Dante Martínez a mi también me llamó la atención, de hecho más que Hernández. Ojalá el Coto le siga dando minutos y no se cometa el error que se cometío con Gattas-Bustos y otros de tenerlos jugando en cadetes casi hasta los 21 años y sin darle minutos temprano en primera o mandándolos a préstamo muy chicos.

-----------------------------------

jajajajajajaja

Buenisimo el primer parrafo de su comentario estimado, de lo mejor que he leido este ultimo tiempo en el blog.

Anónimo dijo...

Gato Tobar, ¿y ahora ya no es tiempo de que tu hijo pelee por una oportunidad?
22 años es una buena edad, si tiene condiciones rápidamente se puede adaptar. El que no lo cree que vea la historia de Gonzalo Barriga, que debuto en el profesionalismo casi a los 25 años. Que pena que se pierdan valores y ademas de sangre roja por caprichos de algunos empleados que seguramente ni son de Unión.

----------------------------

Juan Carlos Gonzalez no hizo cadetes, llegó a jugar a primera desde la liga del estadio español....el problema es que por eso mismo se lesionaba mucho porque le faltaron años de trabajo físico...

Anónimo dijo...

*****************************************************
ESTIMADO, NO MEZCLEMOS LAS COSAS, A ESTE SEÑOR ROJAS LO DESPIDIERON A PENAS LLEGO DON JORGE SEGOVIA, LOS NUEVOS TECNICOS LLEVAR RECIEN 3 AÑOS, PORLO QUE RECIEN AHORA ESTAN SALIENDO ALGUNOS FRUTOS DE LA NUEVA ADMINISTRACION DEL CLUB, TENGAN PACIENSA, LAS NUEVAS INDICACIONES PARA EL FUTBOL JOVEN DEL CLUB ES PROBAR A TODO QUIEN QUIERA JUGAR EN UNION, SEA MALO O BUENO, PERO SE PRUEBA A TODO QUIEN QUIERA JUGAR.

===================

¿Ese rojas no es el mismo que vino como entrenador de Ñublense y todos saludaban??

Rojillo dijo...

Seamos realistas:
* Se le ganó a uno de los colistas, estos partidos Unión debe ganarlos si o si.

*************************

Momentito, en este torneo, Ñublense estaba en zona de play off antes de perder con Unión.

Por supuesta que la UC y Audax serán más complicados, pero tenemos que hacer pesar la localía, por eso es importante que vayamos a esos partidos.

Anónimo dijo...

Repito, para los que le buscan el cuesco a la breva y empiezan a tratar de explicar que sólo se le gano a Ñublense, O'Higgins, Iquique, etc.

Ganarle a Ñublense suma los mismos puntos que ganarle al Colo. En los play off hay que jugárselas con los grandotes.

Anónimo dijo...

Ya se encuentra a la venta las entradas para el partido con la cagatolica en ticketPro:

http://www.ticketpro.cl/jnp/sports/681856-Union-Espanola-vs-Universidad-Catolica.html

Mauricio dijo...

Ya se encuentra a la venta las entradas para el partido con la cagatolica en ticketPro:
http://www.ticketpro.cl/jnp/sports/681856-Union-Espanola-vs-Universidad-Catolica.html

***************
Todos al Fortín acompañando a Unión.

Anónimo dijo...

LOS DE CATOLICA YA SE SIENTEN LOCALES EN NUESTRO ESTADIO, HAY QE REVERTIR ESTA SITUACION !

vamos al fortin !

Anónimo dijo...

Al que saludaban era a CARLOS ROJAS, que jugó en Unión El Chifle, era ayudante del innombrable.
Este se fue a Concepción y quedó Rojas a cargo del equipo y empezarona a ganar ( salvo con Unión ).
El otro Rojas era Manuel que estaba en inferiores.

Anónimo dijo...

Ya se encuentra a la venta las entradas para el partido con la cagatolica en ticketPro:

http://www.ticketpro.cl/jnp/sports/681856-Union-Espanola-vs-Universidad-Catolica.html

___________________________

lo bueno es que no se elevaron tanto los precios asi que las comprare el viernes asi me aseguro 3 andes.

Anónimo dijo...

Es común escuchar en las prácticas de la U a Jorge Sampaoli gritándoles a sus jugadores: "Hasta que te quedes sin aire", "quédate sin aire".

El entrenador es fanático de repetir jugadas hasta el hartazgo. Pero la clave, aseguran dos de sus pupilos, "es que entre repetición y repetición no puedes descansar casi nada". Lo que se llama una "pausa incompleta".

Los piques largos y cortos se reiteran, y el DT le da "realidad de juego" al entrenamiento. Eso, en las prácticas de fútbol. Cuando los jugadores están a cargo del preparador físico Jorge Desio y los trabajos son de resistencia, alterna labores con pausas completas e incompletas.

El proceso se llama "entrenamiento anaeróbico láctico", y el cuerpo técnico azul lo utiliza desde que llegó a La Cisterna. Según otros miembros del staff , es primera vez que un entrenador del equipo lo ocupa, al menos en la era Azul Azul, y los futbolistas aseguran que "no lo habíamos hecho antes".

El ejercicio anaeróbico láctico - "entrenamiento sin aire", como dicen los players - genera metabolitos que impiden seguir trabajando bien físicamente. Produce toxicidad muscular. Da sensaciones de pesadez, de mucho cansancio. Pero como Sampaoli entrena regularmente de esta forma, ha generado en el plantel alta resistencia a los tóxicos, o al menos, que en pleno partido, tras una pausa leve o "incompleta", los atletas sean capaces de "pegarnos de nuevo un pique y recuperarnos más fácilmente", como comenta un jugador.

En la U creen que la fórmula ha sido importante a la luz del rendimiento físico que ha exhibido el equipo. En el atletismo es una práctica regular.

Mañana, tras el trabajo regenerativo planificado para hoy, no sería raro ver a los azules corriendo "sin aire". O el martes, dos días después del superclásico.

La idea de Sampaoli y su cuerpo técnico es que los jugadores se acostumbren a correr igual bajo condiciones de ahogo, para que lo repliquen en partidos complejos.

Igualito que aca

Anónimo dijo...

Ya se encuentra a la venta las entradas para el partido con la cagatolica en ticketPro:

http://www.ticketpro.cl/jnp/sports/681856-Union-Espanola-vs-Universidad-Catolica.html

___________________________

lo bueno es que no se elevaron tanto los precios asi que las comprare el viernes asi me aseguro 3 andes.
******************************************
DICE PREVENTA, A LO MEJOR EN EL ESTADIO VA A SER MAS CARO... PORQUE NO PUBLICAN EN LA PAGINA WEB LOS VALORES???

Anónimo dijo...

EN EL PARTIDO DE CALERA CON O´HIGGINS DIJERON QUE UNION Y AUDAX ESTAN TRAS LOS PASOS DEL VOLANTE RAMON FERNANDEZ.
SERÍA UNA GRAN CONTRATACIÓN

Anónimo dijo...

"........La idea de Sampaoli y su cuerpo técnico es que los jugadores se acostumbren a correr igual bajo condiciones de ahogo, para que lo repliquen en partidos complejos.

Igualito que aca"

-----------------------------------

Buena idea, echamos al Coto y contratamos al que preparó a Carl Lewis para las Olimpiadas para que los jugadores corran como monitos los 90 minutos, total los millones de dólares que ha gastado azul-azul en refuerzos, no tiene nada que ver......(si los giles volaran)

Anónimo dijo...

Tenemos que llenar nuestro sector
Y dejar fuera del Chile 3 a estos muertos de la uc.

Todos al Fortín mierda!

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la furia roja por dejar tan bella la calle Julio Martinez, es un gusto ir al estadio.

Anónimo dijo...

"........La idea de Sampaoli y su cuerpo técnico es que los jugadores se acostumbren a correr igual bajo condiciones de ahogo, para que lo repliquen en partidos complejos.

Igualito que aca"

-----------------------------------

Buena idea, echamos al Coto y contratamos al que preparó a Carl Lewis para las Olimpiadas para que los jugadores corran como monitos los 90 minutos, total los millones de dólares que ha gastado azul-azul en refuerzos, no tiene nada que ver......(si los giles volaran)
**********************************************
100000% DE ACUERDO... NO FALTAN LOS GILES

Anónimo dijo...

"........La idea de Sampaoli y su cuerpo técnico es que los jugadores se acostumbren a correr igual bajo condiciones de ahogo, para que lo repliquen en partidos complejos.

Igualito que aca"

-----------------------------------

Buena idea, echamos al Coto y contratamos al que preparó a Carl Lewis para las Olimpiadas para que los jugadores corran como monitos los 90 minutos, total los millones de dólares que ha gastado azul-azul en refuerzos, no tiene nada que ver......(si los giles volaran)

-----------------------------------

Que estrecho de mente tu comentario, nadie está hablando de cambiar al Coto, el comentario del anonimo sobre la metodología de Sampaoli me parece bastante acertado y creo que las buenas practicas pueden ser replicadas o acaso crees que el Coto ya no tiene nada mas que aprender en el futbol?, no te parece que la U está muy por sobre el resto en cuanto a preparación fisica?, entonces porque no imitar el trabajo fisico para que nuestro jugadores corran mas?, por favor tratemos de aportar y no mandar a la mierda a alguien cada vez que hace algún comentario.


Martinsurri

Anónimo dijo...

"........La idea de Sampaoli y su cuerpo técnico es que los jugadores se acostumbren a correr igual bajo condiciones de ahogo, para que lo repliquen en partidos complejos.

Igualito que aca"

-----------------------------------

Buena idea, echamos al Coto y contratamos al que preparó a Carl Lewis para las Olimpiadas para que los jugadores corran como monitos los 90 minutos, total los millones de dólares que ha gastado azul-azul en refuerzos, no tiene nada que ver......(si los giles volaran)
--------------------------------
Qué tiene que ver Carl Lewis, preparado para correr 100, 200 metros planos, salto largo, en pocos segundos con correr los 90 minutos?? Te va a servir mucho su preparador físico para el fútbol... GIL.

Ojalá las maravillas de la UE corrieran y marcaran como lo hacen en la u de chile.. (espero que no aparezcan los tontitos con eso de "cámbiate de equipo")..

Cuidado con la serena.... vienen en racha.

FUERZA mi querida UE.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
"........La idea de Sampaoli y su cuerpo técnico es que los jugadores se acostumbren a correr igual bajo condiciones de ahogo, para que lo repliquen en partidos complejos.

Igualito que aca"

-----------------------------------

Buena idea, echamos al Coto y contratamos al que preparó a Carl Lewis para las Olimpiadas para que los jugadores corran como monitos los 90 minutos, total los millones de dólares que ha gastado azul-azul en refuerzos, no tiene nada que ver......(si los giles volaran)

---------

exactamente, seguramente gracias a esta super mega preparacion fisica sacaron a duras penas un empate con palestino..

Anónimo dijo...

"........La idea de Sampaoli y su cuerpo técnico es que los jugadores se acostumbren a correr igual bajo condiciones de ahogo, para que lo repliquen en partidos complejos.

Igualito que aca"

-----------------------------------

Buena idea, echamos al Coto y contratamos al que preparó a Carl Lewis para las Olimpiadas para que los jugadores corran como monitos los 90 minutos, total los millones de dólares que ha gastado azul-azul en refuerzos, no tiene nada que ver......(si los giles volaran)

jueves, octubre 27, 2011

---------------------------

No, la idea es que aguanten los 90 minutos a buen ritmo nomas
Firmado por gil volador que no le gusta que su equipo decaiga los segundos tiempos y pierda puntos que cuestan participaciones en copas

Anónimo dijo...

"........La idea de Sampaoli y su cuerpo técnico es que los jugadores se acostumbren a correr igual bajo condiciones de ahogo, para que lo repliquen en partidos complejos.

Igualito que aca"

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Solo basta hacerles contratos cada 2 meses, por que hay que ver como corren y la mojan cuando se acercan las renovaciones de contratos

Anónimo dijo...

Ojalá las maravillas de la UE corrieran y marcaran como lo hacen en la u de chile.. (espero que no aparezcan los tontitos con eso de "cámbiate de equipo")..

**********************************

Cámbiate a la U entonces poh gil!!!.

Tontito, es quien compara peras con manzanas. La U tiene un buen sistema, apoyado por un plantel millonario.

Cuando Sanpaoli, buen entrenador, estaba en O'higgins, Unión le metío 6x1 en Sta Laura y lo eliminó. Y ojo que Ohiggins, desde que estpa Abumohor, maneja planteles un poco menos caros que Unión.

Tranquilos, ya se encontrarán con nosotros y le vamos a dar pelea.

saludos,

CRRO dijo...

COMO HINCHA DE UNION , ME GUSTARIA TENER UN CUERPO TECNICO QUE TRABAJA COMO EL DE LAS MADRES , LOS CUALES NO DEJAN NADA AL AZAR , BASTA VER COMO CORREN Y SE ENTREGAN EN LA CANCHA ...... MUY POR EL CONTRARIO OCURRE CON NUESTRO EQUIPO ( TROTON , JUGANDO 5 K/H ), SIN GARRA , SIN ENTREGA , CUANTOS PARTIDOS SE HAN PERDIDO POR LA FALTA DE FISICO Y ENTREGA , EL MAS RECORDADO LA FINAL CON LAS CHUNCHAS.
NO SE TRATA DE ALAGARLOS PERO HAY QUE RECONOCER LAS VIRTUDES DE LOS DEMAS COSA DE PODER CORREGIR Y ASI MEJORAR.
RECORDAR QUE EN O´HIGGINS NO TENIA LOS MISMOS RECURSOS PARA TRABAJAR QUE TIENE AHORA Y UNION EN ESE MOMENTO TENIA UN EQUIPAZO PERO CON EL MISMO PROBLEMA " FALTA DE FISICO " Y DESDE ESA FECHA A LA ACTUAL SIGUE EL MISMO PF , TRABAJANDO EN LA INSTITUCION.

Anónimo dijo...

Cámbiate a la U entonces poh gil!!!.

Tontito, es quien compara peras con manzanas. La U tiene un buen sistema, apoyado por un plantel millonario.

---------------------------

Exacto, ese es el punto, la gran campaña de la U no se basa solamente en correr y correr, también existe un sistema , los jugadores adecuados, las lucas y sobre todo, una hinchada que apoya a ultranza, ALGO QUE VERDADERAMENTE FALTA EN UNION....cuando el equipo gana, saltan algunos a encontrar la quinta pata al gato :el rival es malo, tuvimos suerte, nos salvaron los palos, hay que esperar encontrarse con alguno de los 3 grandes (una verdadera obsesión para algunos).....pero cuando Unión pìerde, ahí saltan una gran cantidad de giles a criticar sin piedad.......Apuesto 10 lucas para este fds los comentarios si gana La Serena : que vuelva Vidangossy, Ponce a la banca de Unión, que vuelva Marín recién seleccionado, que pezzarozzi no es tan malo, Gamadiel te esperamos el 2012 etc,etc.......

Anónimo dijo...

SERA LA EDAD DE LOS JUGADORES MUCHO SOBRE LOS 30 , LEAL , MADRID , OLARRA , ESPINOZA , ELDUAYEN , SCOTTI , LIGUERA , ESTEVEZ ,MONJE . EL FUTBOL ACTUAL TIENE QUE TENER UNA BUENA PREPARACION FISICA, JUGADORES QUE CORRAN , DE MAS ESTA RECORDAR ( PARA EL TONTITO QUE HABLA DEL ENTRENADOR DE C.LEWIS ) QUE EL UNICO ENTRENADOR QUE GANO ALGO MIRKO JOZIC , SOLICITO LA CONTRATACION DEL ATLETA GEORGE BIEHL PARA HACERLE JUGAR POR LAS BANDAS O COMO LIBERO EN SU EQUIPO JUSTAMENTE POR SU VELOCIDAD QUE EN ESE TIEMPO YA ERA NECESARIA EN EL FUTBOL PARA DESEQUILIBRAR.-

Anónimo dijo...

PARA MUCHAS HINCHAS EL COTO ES INTOCABLE PERO UNA COSA FUE COMO JUGADOR Y OTRA COMO DT.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
"........La idea de Sampaoli y su cuerpo técnico es que los jugadores se acostumbren a correr igual bajo condiciones de ahogo, para que lo repliquen en partidos complejos.

Igualito que aca"

-----------------------------------

Buena idea, echamos al Coto y contratamos al que preparó a Carl Lewis para las Olimpiadas para que los jugadores corran como monitos los 90 minutos, total los millones de dólares que ha gastado azul-azul en refuerzos, no tiene nada que ver......(si los giles volaran)

---------

exactamente, seguramente gracias a esta super mega preparacion fisica sacaron a duras penas un empate con palestino..

---------------------------------
este si que es inteligente!

con esta preparación le gano 4 a 0 a Flamengo en Brasil, GIL!

Yo fui deportista y ese método es utilizado, ahora la persona que lo indico no es para cambiar al coto o para cambiar por completo la forma de jugar, si no para mejorarla.

imagínense, lo mejor que tiene el juego de Unión es el toque, si a eso le agregamos intensidad, no es el juego del Barcelona?
todos reclamamos que en el segundo tiempo hay jugadores que caminan en la cancha, y eso es justamente lo que hay que mejorar.

Felipe Aguirre.

Anónimo dijo...

ESTE ES UNO DE LOS JUGADORES EXTRANJEROS PARA BASQUETBOL QUE LLEGA A UNION:

http://www.youtube.com/watch?v=byws3DSaXqY

Felipe Sotomayor dijo...

Felicitaciones por el regreso del Basquetbol a Union, así como hay cosas que uno critica - con animo de que las cosas sean mejor, y no por ser traidor o insultos similares que a veces debe recibir por decir las cosas sin anestesia -, las cosas buenas hay que destacarlas con MAYUSCULA, el retorno de este deporte a nuestra tienda es símbolo de los mejores tiempos que vivió el club en su historia y que todos esperamos que esos laureles reverdezcan de nuevo.
El Basquetbol ha sido el deporte mas ganador y que mas satisfacciones, galardones y estrellas dió a Union Española, ningun otra rama deportiva , incluido el futbol dio tantos titulos a nuestra institución, por eso, y en el recuerdo de nuestros grandes e imbatibles jugadores del basket de antaño.. Edgardo Arizmendy, Berkley Bute,Jose Miller,Roual Villela, Milenko Skoknic,Foch Schulz,Jaime Ferrari, Domingo Sibilla, Francisco Pando,Alfonso Marcos, Hermo Somoza, Claudio Duboy, Alfonso Becerra,Omar Saint Omer,Mauricio Unda, Pedro Araya, Julio Cordova, David Alastuey, Jaime Figueroa, Javier Lopicic, y otros nombres igual de valiosos pero que no los tengo a mano en este momento.. BIENVENIDO EL TEAM DE BASQUETBOL DE UNION ESPAÑOLA EN EL SIGLO XXI!!!!

Anónimo dijo...

Pero que cantidad de giles hay en este blog.........les encargo "intensidad los 90 min." con Espinoza, Olarra, Leal, Liguera, Scotti, Monje ó el Pipa.

Aparte de cambiar el PF, hay que contratar una ambulancia de la unidad coronaria que esté al lado de la cancha.

Si en este equipo no hay intensidad (cualidad que muchos giles admiran en la U), es por que no están los jugadores....miren al pobre Canales, que está siendo mal utilizado en la U, por que "no corre los 90 min.", miren al Barcelona que no tiene la intensidad que ustedes admiran (El Bilbao de Bielsa sí, y les apuesto que se llevará boleTas del Barca y el Madrid)...

NO TODO ES CORRER, ESTO ES FUTBOL, NO ATLETISMO....GILES¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Dijo:

........Apuesto 10 lucas para este fds los comentarios si gana La Serena : que vuelva Vidangossy, Ponce a la banca de Unión, que vuelva Marín recién seleccionado, que pezzarozzi no es tan malo, Gamadiel te esperamos el 2012 etc,etc.......

==================================

Ante eso entrega las 10 lucas si Unión le gana a La Serena porque el comentario será contra tí.
Jajajajajajajajajaja

Vamos Unión vamos.

Al partido con la cagólica voy a ir con 100 lucas, recibo la apuesta que sea porque ganaré.
Y si querí llevo 900 lucas.

Anónimo dijo...

donde van a jugar el equipo de basketball? y donde se puede comprar la indumentaria de basketball? yo juego basketball con amigos los fin de semana y me gustaria jugar con camiseta de union.

Felipe Sotomayor dijo...

Solicito al Sr. Administrador del blog que pudiera mantener informado acerca de las fechas y recintos en que nuestro flamante team de Basketbol jugará, y las modalidades de la o las competencias que disputará, ellos también necesitarán de apoyo y aliento.
Sinceramente esto me ha traido a la memoria tiempos en que el plantel estrella del futbol de Unión disputaba su partido de la fecha- generalmente en sábado, ya fuera Santa Laura o Nacional- y luego varios nos ibamos al Gimnasio Nataniel a ver al basket invencible de los Rojos ganar casi por costumbre...y obvio por calidad.., si esto es el inicio de un proyecto institucional que nos devuelva la grandeza no solo lo aplaudo de pie sino que además feliz que me tapen la boca, pero asi de esta forma con hechos concretos y realidades. Hubo otras ramas exitosas y gloriosas, el Volleyball Femenino, el Tenis de Mesa, el automovilismo dirigido por Juanito Fernandez y Lucho Gimeno e Hipolito Toujas despues, el motociclismo con campeones de primera serie como Haleby y Mirellis, el Hockey en Patin que se daba el lujo de ganar partidos a cuadros de San Juan y Mendoza en Argentina, el Ciclismo con un equipazo que compitió en la vuelta a Chile .. en fin, un primer paso, espero que vengan mas , Union x siempre!!

Anónimo dijo...

Que bueno que se este debatiendo sobre el ritmo que se juega en los partidos en general .la velocidad de las jugadas la rapidez, creo que es la gran diferencia del torneo nacional con torneos internacionales. Muchas veces esto nos ha llevado a perder muchos partidos a la ves ganar otros cuando se muestra otro ritmo un ejemplo de esto es cuándo chile le gano argentina y el ultimo la U ganando a Flamengo creo que gran culpa es de los preparadores físicos. Un jugador en chile juega muchas veces con una mala condición física me ha tocado ver en nuestro torneo varios con guata pero estoy seguro si ese mismo jugador jugara en Europa cambiaria su estado físico y además se le exigiría ser mas atlético. Muchos partidos en unión han demostrado el primer tiempo ritmo y velocidad pero solo les ha alcanzado, para eso el primer tiempo…

Anónimo dijo...

Ante eso entrega las 10 lucas si Unión le gana a La Serena porque el comentario será contra tí.
Jajajajajajajajajaja

Vamos Unión vamos.

Al partido con la cagólica voy a ir con 100 lucas, recibo la apuesta que sea porque ganaré.
Y si querí llevo 900 lucas

-----------------------------

Amigo, propio es de la buena comprensión de lectura, diferenciar entre una ironía y una aseveración.

Anónimo dijo...

NOVELLO 77

Harto tiempo le tomo a Sierra ajustar el equipo.Por fin fuera Madrid y Wirth Espinoza en cancha.
Ahora Gonzalez de volante y juntandose con el Pipa hay desborde.
Liguera podria durar mas de los 50 minutos jugando libre sin tener que desgastarse en marca.
Por "la fuerza de los acontecimientos" Barriga podra jugar .

Lastima que Mena no haya tenido mas oportunidades para mostrarse ( mucho mas que Madrid ( prontuario de cagazos en responsabilidades de goles ).

............ELDUAYEN...............

...ESPINOZA...OLARRA....DELGADO....

GONZALEZ..VILLAGRA..SCOTTI..BARRIGA
(ALARCON)(MENA)
...........LIGUERA...............
PIPA.........PINEDA,,,,,,,,,,,,,,,,
(JAIME)

Pineda es mas movedizo ,cabecea y tiene remate y puede inquietar mas.

Monje esta quemando los ultimos cartuchos de su habilidad innata , se requiere proyectar un equipo para el 2012 .Olarra esta en la misma
Se requiere refrescar con mas jovenes jugadores :
Hernandez y Martinez .

Out 2012:
Wirth-Madrid-Bustos-Gattas.

Pipa-Olarra-Monje-Scotti-Leal no se si estaran en en condiciones fisicas,lesiones,edad de sostenerse en un plantel competitivo y con aspiraciones reales a un titulo .
Son jugadores tecnicos ,con experiencia pero es una apuesta arriesgada tenerlos .Si el plantel es largo pueden servir en momentos puntuales como banca .
Para la realidad actual y con lo que hay son TITULARES.

NOVELLO 77

Anónimo dijo...

Hoy solo ganar a la Serena. Lo demas paja molida.
Rojo practico

Mauricio dijo...

Sólo ganar sirve hoy.
La Libertadores aún depende de nosotros.

Maximo dijo...

NOVELLO 77. Olarra por la izquierda y Delgado por el centro, el resto esta bien. No es solo el perfil, es la velocidad y la anticipación de Delgado para los cruces y emergencias.
Antes de armar el equipo del próximo año, habría que preguntarle a Sierra como pretende jugar. ¿Cómo a principio de año?, ¿con cuatro volantes?, ¿con tres centrales?.

Anónimo dijo...

cuando CTM van a ensayar penales!!!

cuantos se han perdido este semestre

por ultimo que los pateen otros

Anónimo dijo...

Aprendan a tirar penales por la cresta.

Anónimo dijo...

¡Qué paupérrima campaña! No hay excusas. El plantel lo armó el entrenador...

Mauricio dijo...

Gracias al plantel y al Sr. Sierra perdimos toda opción para el Chile 3.
Las cosas por su nombre: el plantel no tiene jerarquía y al cuerpo técnico le falta muchísimo. Somos sólo comparsa en este torneo.

Anónimo dijo...

Gracias al plantel y al Sr. Sierra perdimos toda opción para el Chile 3.
Las cosas por su nombre: el plantel no tiene jerarquía y al cuerpo técnico le falta muchísimo. Somos sólo comparsa en este torneo.

-----------------------------

Que manera de hablar pelotudeces, ahora sólo falta que pidan a Vidangossy......

Anónimo dijo...

Lo que dejo la noche en La Serena :

Lo malo :
- Chao Chile 3
- Otro gil del CDF que no viò la mano en el penal de Guidi Increible, da que pensar
-Jaime no hay caso
- No se puede jugar sin volante de salida, el Pipa no lo es, Condoro tècnico.
-Ese arbitro no esta ni para liga de colegio
-Con esta derrota en galeria contra la Uce sin contar al grupo de la Furia no voy a contar ni 300 como la otra vez

Lo bueno :
- Al contrario de otras derrotas anoche se vieron ganas y huevos y no lo digo por los reclamos del final

A seguir participando

Anónimo dijo...

Gracias al plantel y al Sr. Sierra perdimos toda opción para el Chile 3.
Las cosas por su nombre: el plantel no tiene jerarquía y al cuerpo técnico le falta muchísimo. Somos sólo comparsa en este torneo.

-----------------------------

Que manera de hablar pelotudeces, ahora sólo falta que pidan a Vidangossy......

---------------------------------

PERO CLARO QUE DEBE VOLVER VIDANGOSSY....ES UN JUGADORAZO Y YA MADURÓ. ( PUSO CARA DE FUNERALDEPUÉS DE SU GOL, LO QUE SE AGRADECE ).
ESTAMOS LLENO9S DE JUGADORES VIEJOS QUE CORREN SOLO EL ULTIMO MES DE CONTRATO PARA ASEGURAR LA RENOVACIÓN, CON CERO AMOR POR LA CAMISETA.....CHAO MONJE, ESTEVEZ, LIGUERA, ESPINOZA, MADRID, OLARRA, ETC, ETC.

fepral dijo...

LA UNION ESPAÑOLA ES MI EQUIPO , Y SOY HINCHA SUFRIDO Y REALISTA, NO LE PIDAN MAS AL EQUIPO, ESTA EN LO JUSTO, ES LO QUE HAY, SI LLEGAMOS A LOS PLAY OFF ES CUESTION DE CALIDAD DEL ENTRENADOR.RECUERDEN AÑOS PASADOS MUY CERCANOS EN QUE NI SIQUIERA SABIAMOS SI LLEGARIAMOS AL FINAL POR CUESTION ECONOMICA, O SI NOS REMATABAN EL ESTADIO ETC ETC , AHORA ESTAMOS TRANQUILOS ASÍ QUE A SEGUIR HINCHANDO POR NUESTRO EQUIPO Y NOS VEMOS EN LOS PLAYOFF Y PORQUE NO EN CHILE 3