5 nov 2011

Dos córners a los 90' le dan el triunfo a Universidad Católica sobre Unión Española y complica su clasificación a los playoff de final de temporada.

129 comentarios:

Anónimo dijo...

jugamos bien, pero en delantera se pierden muchos goles debriamos haber estado facil 3-0 arriba antes de los 80 minutos pero desde que se fue canales no tenemos alguien que concrete las jugadas.
contra audax pongan las galerias a $2.500 para amortizar lo que se gasto contra catolica, ademas que si cobran caro iremos los mismos de siempre.
una consulta donde hara de local union española en basketball?
saludos

Anónimo dijo...

alma roja:los detalles jajajajajajajajajajaja,vivimos de eso

Anónimo dijo...

Amargado hasta los huesos, pero siendo un poco objetivo, "es lo que hay". Con este equipo no se puede aspirar a más.......

Ramiro

Andrés dijo...

Sierra perdió todo lo bueno que se hizo en la primera rueda.
Una lástima... nos farreamos la libertadores y creo que además del chile 3 parece que nos farreamos los play off.
Con Israel al menos le ganamos a colo colo, la u y la católica... con Sierra a NINGUNO.

Red Ale dijo...

Po supuesto que la amargura y la fustración nos invadea todos. Pero es increíble ver tanta estupidez escrita.

Se jugó bien, con mucha actitud, íbamos ganando hasta el minuto 87 y lo pudimos cerrar antes. Dos cagadas al final y sonamos. Pero eso no va a echar abajo eltrabajo de todo el partido.

El infortunio tiene que acabarse y vamos entrar en los play off y vamos darla pelea,es contra de todo lo que opinan acá los auto-flagelantes.

saludos,

Mauricio dijo...

Aunque es contradictorio, tal vez lo mejor sea no clasificar a play off.
Porque de lo contrario, Sierra va a tapar su fracaso con el pseudo cumplimiento del objetivo.
Unión tiene un equipo de muy poca jerarquía y sin pasión, parece que da lo mismo ganar o perder.
Por otro lado, Monje y Jaime son unos paquetes que sólo le gustan al DT quien aún no se da cuenta de su escaso aporte.
Acá urge una planificación seria y de verdad, lamentablemente mientras esté Sierra con su soberbia y tozudez seguiremos marcando el paso.

Anónimo dijo...

Ayer la unión española perdió ante un mal equipo de futbol jugadores trotones que hacen tiempo sin dinámica ninguna estrategia de juego …los goles fueron por errores técnicos donde queda demostrado el mal trabajo o nulo trabajo de la semana en pelotas detenidas …jugadores malos nadie se pasa un jugador nadie hace una pared nadie encara ningún centro con peligro el partito de ayer sobre todo el primer tiempo fue tan malo que se podría haber jugado sin arqueros… como espectáculo deportivo cero aporte al futbol nacional sin velocidad ni jerarquía … dos malos técnicos lleva a un pobre espectáculo que esta sobre valorado…pobrecito los hinchas que tienen que conformarse con tan poco …

Alberto dijo...

Duele perder en los últimos minutos, sobretodo porque el equipo jugó bien en general (muy bien el Pipa) y en defensa en especial, pero dos goles de corners, con esas desaplicaciones echaron por tierra el buen trabajo realizado. También como ha sido la tónica de este semestre, nos perdemos goles (Monje)que pueden sentenciar un partido.
A levantar cabeza y ver si alcanza para play off; se viene Audax, otro clásico rival que está en racha positiva.

Anónimo dijo...

Con este equipito de mentira no logramos NADA.

1 cambiar a Sierra por un extranjero que sepa de futbol

2 Comprar a buenos delanteros que sientan la camiseta por el equipo,
porque con Jaime y Monje no vamos a lograr nada.

LA IDEA ES QUE TENGAMOS JUGADORES QUE METAN GOLES!

Anónimo dijo...

Hasta cuando aguantamos a Don Cotito y su mal planteamiento de los partidos. Prefiero al Fantasma que a punta de xuxadas haria correr y no caminar a todas esas bostas que caminan por union en la cancha. Esto es un fracaso COTOtudo y el que no lo quiere ver asi significa que es un ciego. Es cierto faltan jugadores pero los que hay fueron elegidos, apitutados y conservados por don Cotito. Vieron la reaccion de Pedro Reyes ni siquiera un abrazo cuando Scotti convirtio, vayanse de union a alentar manga de aprovechadores de Don Jorge Segovia.

Anónimo dijo...

Ojala clasifiquemos a los playoffs pero no hay que ilusionarse con este equipo para algo mas grande, sin leal ni liguera estamos muertos y los 3 delanteros valen hongo hay que traer gente de jerarquia.

SimplyRed dijo...

Estimados, creo que el Coto Sierra será un gran DT una vez se foguee en las inferiores del club, pero para el primer equipo le falta mucho, no se puede seguir experimentando considerando su nula experiencia. Por otra parte, para ser la tercera planilla mas cara del torneo, los resultados claramente no fueron lo esperado. Hace mucho rato que somos un equipo "casi casi", que es lo mismo que un equipo sin jeranquía.

Deb Rojo dijo...

Sierra te banco y te bancare siempre. Se jugó bien & podriamos haberle dado una paliza a cacatolica si hubiesemos aprovechado las ocaciones, pero bueno dos desconcentraciones nos costaron caro... Eso es lo bueno de Union, que a uno lo hacen sufrir y tambien le da muchas alegrías, no como los otros que ya se sabe que ganarán.
A seguir luchando jugadores tienen todo mi apoyo.
TEMA APARTE, FUE ARTA GENTE DE UNION, ASI ME GUSTA, POR LO MENOS EN LA GALERIA HABIA MAS DE LO HABITUAL, CONTRA AUDAX OJALA ESTE IGUAL...

Arriba hinchas de Unión
que esto aun NO acaba!

GIGANTE UE !
sldos

Deb Rojo dijo...

A y otra cosa! podrían rebajar los precios que me estoy quedando falto de dinero...

Anónimo dijo...

A todos los socios y simpatizantes de Unión Española les deseo una feliz navidad y próspero año 2012, lleno de salud y amor.
Este año se acabó para nosotros y si estamos ilusionandonos con la clasificación a play off, dependiendo de que Ñublense y el Chaguito Morning piedan su cupo por promoción y descenso, hablaría bien mal de nosotros, que armamos un equipo para pelear otras cosas.

Les reitero mis saludos de un buen 2012, y nos veremos de nuevo en otra noche hispana, que nos haga nuevamente ilusionarnos con tener un equipo competitivo y un DT con garra.

Saludos cordiales,

Don Rojo

Anónimo dijo...

Chaooooooooooooooooooooo JEFE

CHaooooooooooooooooooooo SIERRA

Pepe dijo...

Justificar y justificar

Un partido abrochado, ya quedaba la nada misma y que conseguimos, frustración, que otra vez nos pasen por encima, lo malo es que ya sean grandes o chicos les da igual.

Hasta cuando aguantaremos la pálida gestión de unos pocos para muchos??????

Que pretenden, no tener gente en el tablón y así borrarse y justificar la mala campaña, total que importa no tener sangre si no hay público rojo, da lo mismo si al final igual nos pagan a fin de mes………………

frankdarko dijo...

Puta siempre lo mismo, yo digo que falta de JERARQUIA lamentablemente no tenemos jugadores de ese tipo (el ultimo fue canales) y para tenerlos hay que sacar mas lukas..no tenemos gerarquia atras un tipo que de respeto, al medio que sea un crack (pero de verdad) y adelante un tipo que las meta casi todas, no puede ser que perdamos penales,y los mano a mano tantas veces, veo muy dificil este 2011, prefiero pensar ya en el 2012 se tiene que hacer un cambio radical y lo primero que se tiene que pensar para el 2012 si queremos campeonatos (QUE ES LO QUE TODOS QUEREMOS, BASTA DE SEGUNDO PUESTOS) ES JERARQUIA JUGADORES DE JERARQUIA.

Anónimo dijo...

EL EQUIPO LO ARMA SIERRA, Y LO DESARMA SIERRA, LOS CAMBIOS AL FINAL DESPOTENCIARON AL EQUIPO, Y NO LLEGAMOS MÁS AL ARCO, LO QUE POSIBILITO LOS ATAQUES DEL EQUIPO RIVAL. PARA MÍ EL COTO PERDIÓ SOLO EL PARTIDO, PONIENDO A UN REGALÓN DE LA JUVENIL, CUANDO DEBÍA CERRAR EL SCORE, Y LUEGO A LIGÜERA, QUE VENÍA DE UNA LESIÓN Y NUNCA TOCÓ EL BALÓN; ASÍ, CON DOS JUGADORES MENOS, NOS FUIMOS CON DOS GOLES Y LA VERGÚENZA MÁS GRANDE QUE SE PUEDA SENTIR.
OJALÁ UNIÓN NO CAIGA EN UNA NUEVA ETAPA DE OSCURIDAD, QUE SERÍA NEFASTO PARA LAS NUEVAS GENERACIONES, DE NIÑOS DE ENTRE 6 Y 11 AÑOS, QUE VEN A LOS CHUNCHOS, LAS MONJAS Y LOS INDIOS, COMO SE BURLAN DE ELLOS EN LA ESCUELA, Y NO FALTA EL TÍO POLÑITICO QUE LE RAGALA LA CAMISETA DE ESOS EQUIPOS, Y OTRA VEZ LA UNIÓN ES EL SEGUNDO EQUIPO DE UN FANÁTICO DE LA U, EL COLO U OTRO.

ADIOS, SÚPER AMARGADO.

PASTORIZA

Anónimo dijo...

como dirian por ahi union necesita una reingenieria, los que deverian irse son espinoza,monje,jaime,pineda,mena q ue no ah jugado nunka, madrid el otro que se va ir es delgado si no le suben el sueldo se nos va ir lueguito y traer delanteros de categoria y que maten en el area que no hagan tanto moñito y de una vez por todas derle la posibilidad a los juveniles buenos yo prefiero que juege gattas o bustos antes que pongan a pineda que no es ni chicha ni limonada, lo otro sierra mando a prestamo a altamirano y atro juvenil que no recuerdo camilo aretchavala q jugaban bien y sin enbargo los reemplazo por el donadel q ni siquiera juega. asi que union no merece ir a los play off sin delanteros vamos a dar puro lastima.

Anónimo dijo...

ya no se que decirle a mi hijo con respecto a UE, ¿como lo motivo para seguir a la UE? si es un equio sin huevos, parece que los jugadores les interesa solo recibir el sueldo!!!!
Creo que Sierra ha tratado de hacer lo que se puede con los paquetes que tenemos en delantera, para mi los unicos que salvan la plata son: Delgado, scotti, monje y a veces Leal.

Anónimo dijo...

jugamos bien, pero en delantera se pierden muchos goles debriamos haber estado facil 3-0 arriba antes de los 80 minutos pero desde que se fue canales no tenemos alguien que concrete las jugadas.
contra audax pongan las galerias a $2.500 para amortizar lo que se gasto contra catolica, ademas que si cobran caro iremos los mismos de siempre.
una consulta donde hara de local union española en basketball?
saludos



tu comentario no ayuda en nada a subir el nivel de lo mostrado en la cancha jugamos bien … si perdimos contra un equipo malo que no hizo nada para ganar hubieron poquísimas jugadas de futbol el nivel es mediocre con jugadores trotones que no se pasan un solo jugador con técnicos que no trabajan en la semana no hay una jugada preparada no entiendo porque se exige tan poco rendimiento jugadores que cobran como profesional y juegan como amateurs…

Anónimo dijo...

parece chiste repetido, jugamos muy bien, fuimos superior a nuestro rival casi todo el partido, pero como de costumbre perdimos en el ultimo minuto

Anónimo dijo...

Concuerdo en que las entradas deberian estar a un precio mas modico contra Audax... La idea es revivir el clasico de colonias en Santa Laura, ya que estos ultimos años no pasa mas de 4 mil personas y solo se juega en La Florida... Una lastima que nunca se aproveche nuestro estadio y no se haga pesar la localia.
Este es el momento donde se debe premiar al publico que fecha tras fecha acompaña a Union.

Camilo Loaiza

Anónimo dijo...

Simplemente no tenemos jugadores de jerarquia para mas........a seguir apoyando para ver si alguna vez, en algunos años mas, ganamos un nuevo titulo.....

Maximo dijo...

Gracias Iquique por los favores concedidos. Ya muchachos, a prender velas.

VHPFAU (victor) dijo...

A LA CRESTA!!!....
a los que ya se estan despidiendo, a los que se les acabó el año,
a los que se autodenominan fracasados,
a los que tienen CERO margen de frustracion ante la mala cuea...

por mi, estamos a 2 fechas del final, peleando el playoff, y peleando el 3 lugar anual que aun puede darnos una libertadores 2012...
para los genios que creen que es mejor quedar eliminados de todo, OYE GIL TE TENGO UNA NOVEDAD los problemas de fútbol se arreglan jugando, mientras mas juegues competitivamente mas posibilidades de ajustar el plantel...los problemas se enfrentan, no se esconden, y en futbol la unica forma de enfrentarlo es en la cancha...dejen de joder y vayan contra audax que ese SI es el partido del año señores, tenemos dos semanas para pensar, por favor y de todo corazon, enfrien el mate y piensen con el corazon un poquito mas abierto, todos queremos a nuestra Union, y mientras mas juguemos, mejor.

Anónimo dijo...

Perdio el Colo y la esperanza sigue intacta.
UNION SIEMPRE CONTIGO

Anónimo dijo...

Menos mal que perdió el colo, pero si no le ganamos a audax no servirá de nada.

La cuenta de ahorro se agota.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

En varias oportunidades en este blog he dicho que el coto tiene un capital tremendo para identificar nuestro equipo con la historia, el problema es que nadie puede ser técnico de la noche a la mañana y menos con un ayudante como Reyes, que lo único que le falta es un colchon en la banca y un gerente como Ashwell.
No me cabe duda que el coto sigue no importa lo que pase pero para tener buenos resultados hay mucho por mejorar, por ejemplo
Comom se explica que sea la tercera plantilla mas cara y todos los contratos se hacen a última hora con lo que bota la ola.
Por que se contratan jugadores que no juegan o para la banca?
Por que los juagadores corren cuando se acercan las renovaciones?
Por que el mediocre de Wirth luego de perder el sabado repartía felicitaciones y besos al rival?
Por que no se pone a una persona con oficio al lado del coto en la banca?
Creo que contestando y solucionando estas preguntas se pueden tener mejores resultados.

Anónimo dijo...

No pienso que la culpa de la derrota contra la UC sea del Coto fue un error defensivo al final donde el arquero no atino en el area chica a manotear o una desaplicacion total de la defensa en 2 ocaciones calcadas. Lo otro que me preocupa muchicimo es que nuestra querida Union le meten casi todos los goles en el ultimo minuto. Es esto simbolo de estar mal de estado fisico? y no nos dan las piernas en los ultimos minutos. Muchachos aun nos quedan esperanzas , un saludo a los rojos de corazon , que sufrimos pero a veces nos dan algunas alegrias.
Jose Luis
Sydney Australia.

Anónimo dijo...

Para mi lo decepcionante es que las cruzadas hayan clasificado en nuestro estadio.
Me pregunto, no practican los corners? porque ganaron con una facilidad
A este equipo le falta sangre y delanteros, Monje y Jaime no dieron el ancho.
Saludos a todos los rojos de corazon y con tanax espero que vaya mucha hente, porque este año hemos fallado todo, los dirigentes, el cuerto técnico, los jugadores y nosotros los hinchas, no puede ser que seamos el quito equipo con menor asistencia

Rodrigo Olmedo H.

Anónimo dijo...

Comparto un comentario de anonimo , falta gente que realmente la moje por union , Pedro Reyes sabemos que es colo colino , pero necesitamos alguien que grite , vieron a Moron frente al clasico hasta se fue expulsado , hubo jugadores de union en el pasado que son de la casa y no se que haran hoy en dia , serian mas que Leonel Herrera como por ejemplo , falta que el director deportivo sea alguien de la casa , que vea los intereses del club como una propia inversion ,que entienda al hincha y que deje dinero en las arcas . Deban irse Wirth , Madrid ,Monje ,Y el gran Jaime que es un regalon de Sierra ,mandar a prestamo a algunos juveniles como Donahuel, Mena, en fin ojala el 2012 sea mejor para quienes seguimos y aunque nos llenamos de ilusiones y defendemos y atacamos , somos los mejores una semana y los peores la siguente eso es un hincha , los puntos que se llevan son ridiculos , perdimos partidos increibles y empatamos unos que mejor ni recordarlos .
Juanka Usa

Anónimo dijo...

Mejor a preparar el 2012.

Alternativas.

Brian Rodriguez (Calera)
Junior Fernandez (Palestino)(avisparse).
Trecco (Cobreloa)
Magico Gonzalez.

Monje Adios
Pineda Bajiiiiiiiiito
Pipa alguna vez debe jubilar.


DT: Fantasma Figuero, o Borghi si esta disponible de aqui a Febrero.

Coto a las inferiores, aun falta.

Anónimo dijo...

Espero que con la venta de Canales, más la recaudación del sabado, alcance para pagarle el finiquito a Ashwell

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
ya no se que decirle a mi hijo con respecto a UE, ¿como lo motivo para seguir a la UE? si es un equio sin huevos, parece que los jugadores les interesa solo recibir el sueldo!!!!
Creo que Sierra ha tratado de hacer lo que se puede con los paquetes que tenemos en delantera, para mi los unicos que salvan la plata son: Delgado, scotti, monje y a veces Leal.

domingo, noviembre 06, 2011

------------------------------
Monje salvador de la plata???
mejor dile a tu hijo que te explique a ti.
te falto Cordero, el unico salvador que tenemos.

Anónimo dijo...

...veo muy dificil este 2011, prefiero pensar ya en el 2012 se tiene que hacer un cambio radical y lo primero que se tiene que pensar para el 2012 si queremos campeonatos (QUE ES LO QUE TODOS QUEREMOS, BASTA DE SEGUNDO PUESTOS) ES JERARQUIA JUGADORES DE JERARQUIA.
-----------------------------------

CARPETA 2012:
Claudio Andrés Latorre, estatura 1,83 metros, clausura B 10 goles.
Emanuel Herrera,estatura 1,86 metros,edad 24 años, clausura B 12 goles.
Cristian Humberto Milla,estatura 1,77 metros, edad 27 años, clausura B 13 goles.

César Cortés Pinto. 1,77 mts., 27 años.
Sebastiá Pinto Perurena. 1.87 mts, 25 años.
Miguel "Magico" González,28 años.

Anónimo dijo...

Es curioso cómo varios dicen que jugamos bien ¿Es que acaso tener la pelota menos que el rival y no llegar más que unas pocas veces con opción real de gol es jugar bien?¿Es que acaso el que te hagan 2 goles seguidos en los últimos minutos en la misma jugada de balón detenido es jugar bien?

Señores, Unión jugó mal y perdió por fallos propios más que por aciertos del rival, no tuvimos jerarquía ni fútbol para vencer a un cuadro débil y a muy mal traer en el último tiempo

Ojalá que esta experiencia sirva para aprender de los errores cometidos y se corrijan a futuro (independiente de lo que pase en este torneo, incluso siendo campeones hay mucho que mejorar). Como lo señalé al momento de asumir el Coto, él debe aprender aún a ser DT y nosotros, si apoyamos la idea de que alguien sin experiencia asumiera la banca, deberemos asumir las consecuencias de ello

Saludos,

Rojo Ubicado

Anónimo dijo...

Sierra te banco y te bancare siempre. Se jugó bien & podriamos haberle dado una paliza a cacatolica si hubiesemos aprovechado las ocaciones, pero bueno dos desconcentraciones nos costaron caro... Eso es lo bueno de Union, que a uno lo hacen sufrir y tambien le da muchas alegrías, no como los otros que ya se sabe que ganarán.
A seguir luchando jugadores tienen todo mi apoyo.
TEMA APARTE, FUE ARTA GENTE DE UNION, ASI ME GUSTA, POR LO MENOS EN LA GALERIA HABIA MAS DE LO HABITUAL, CONTRA AUDAX OJALA ESTE IGUAL...

Arriba hinchas de Unión
que esto aun NO acaba!

GIGANTE UE !
sldos

-----------------------
-----------------------
Con el Coto siempre va a hacer lo mismo......PODRÍAMOS haber ganado a la U, al Colo, a la Cato, PERO se perdio.

Se contrató mal y la responsabilidad es del tecnico que dijo "con estos 4 refuerzos estamos para pelear el titulo", todos los que seguimos a nuestra querida Unión sabiamos que faltaban 2 laterales y creador y un goleador.


realista

Anónimo dijo...

Claudio Andrés Latorre, estatura 1,83 metros, clausura B 10 goles.
Emanuel Herrera,estatura 1,86 metros,edad 24 años, clausura B 12 goles.
Cristian Humberto Milla,estatura 1,77 metros, edad 27 años, clausura B 13 goles.

César Cortés Pinto. 1,77 mts., 27 años.
Sebastiá Pinto Perurena. 1.87 mts, 25 años.
Miguel "Magico" González,28 años.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

¿Jugadores de segunda con jerarquia?...Por favor!!!!

y lo de Sebastian Pinto, !debe se r una broma¡

Este anonimo debe ser representante de estas figuras.

Mejor miremos a la cantera y demosle las oportunidades que esperan, dejemos de taparlos con "refuerzos" de dudosa categoria y que solo aportan a los bolsillos de algunos interesados.

Existe una tecnica de los DT exitosos y que se denomina "soltar los perros" y consiste en nominar jugadores que están esperando su momento con hambre y ganas de mostrase....

Alejandro DB dijo...

Perder así es parte del fútbol. En definitiva no sirvió de nada todo lo que hicimos en 87 minutos. Porque dos detalles al final nos cuesta el partido. Los dos goles fueron virtudes de ellos y errores nuestros, es obvio que nos vamos con un sentimiento de frustración, pero para eso estamos: para salir de esto en base a fortaleza, convicción y trabajo”, analizó José Luis Sierra.

Anónimo dijo...

Amigos:
Si leen los primeros blog de este torneo esto se veía venir, se contrató mal, todos lo decían, pero nuestro técnico NO.

Que Jaime no le hace goles a los equipos que pelean el título.

Que Liguera no dura los 90 minutos.

Que somos débiles en los laterales.

Que no tenemos creador.

Que no tenemos un goleador que repita lo de Canales.


En el futbol al final se da la logica, todavia podemos clasificar a play-off, pero solo a no hacerse ilusiones que no le hemos ganado a los que pelaran por el titulo.




rojo valpo

Anónimo dijo...

CARPETA 2012:
Claudio Andrés Latorre, estatura 1,83 metros, clausura B 10 goles.
Emanuel Herrera,estatura 1,86 metros,edad 24 años, clausura B 12 goles.
Cristian Humberto Milla,estatura 1,77 metros, edad 27 años, clausura B 13 goles.

César Cortés Pinto. 1,77 mts., 27 años.
Sebastiá Pinto Perurena. 1.87 mts, 25 años.
Miguel "Magico" González,28 años.

-----------------
-----------------
Empiesa por reforzar la defensa,

Firulay Contreras
Matias Campos Toro

Anónimo dijo...

Ricky:

Oye ojo a todos los que citan las palabras del coto "...con estos 4 jugadores estamos para pelear el titulo", si nuestre equipo se mete y espero que asi sea, en play off, efectivamente estaremos peleando el titulo, nos tocara con los xunxos flaites por ser octavos pero en una de esas le hacemos la gracia y nos concentramos como hace 2 años atras, se recuerdan el 4 a 1 con los golazos de canales que finalmente lo llevaron a la U. Eso es soñar y los adictos a union española somos soñadores porque creemos en union a pesar de las derrotas, vamos union no bajen los brazos, que estoy seguro de que daremos la sorpresa si pasamos al campeonato final (play off) un abrazo a todo el pueblo rojo

Anónimo dijo...

sin arquero no se puede ganar. elduayen nunca me gusto parto por ahi. pero mas alla de creer que la derrota del sabado fue de mi idolo sierra con su cambio del pipa. elduayen se comio 1 1/2 el sabdo, el gol de la serena. con lo poco confiable de whirt lo prefiero. pero el 2012 necesitamos 2 arqueros. en defensa con ripios por los costados creo que estamos bien. a espinoza un pasaje en primera clase en ecuador te esperan. y en delantera cambio a monje, pineda y jaime por un solo jugador como gustavo(el partido de la u lo gano solo). la calidad debe primar a la cantidad de contrataciones este verano. pero tiene que ser luego no despues que los buenos ya los tengan amarrado la u y el colo que son los que tienen plata.

nombres... algunos jugadores interesantes y a nuestro alcance trecco, vidangossy, emanuel herrera, el arquero y el centro delantero tienen que ser jugadores calados pero creo que hoy no estan en el futbol chileno.

LRVF PTE ALTO dijo...

los rojos no juegan mal, falta un enganche, liguera y el pipa no lo son, falta ese creador, en el club no hay, pal proximo campeonato ojala sea, el coto tiene que ponerse las pilas y exigir uno de calidad, el equipo no juega mal, falta gol , pero los delanteros estan muy solos arriba, es un equipo cortado, ahhhh y porfa, bajen el precio de las entradas , por eso va aun menos gente al estadio , esta bien subir pa los equipos grandes, pero ahi no mas saludos y fuerza los rojos, y vamos a apoyar al coto, hay una buena idea futbolistica detras de el, faltan algunos refuerzos claves en el funcionamiento, saludos

Anónimo dijo...

EL EQUIPO DE BASQUETBOL JUGARA EN EL GIMNASIO DE SAN BERNARDO

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
ya no se que decirle a mi hijo con respecto a UE, ¿como lo motivo para seguir a la UE? si es un equio sin huevos, parece que los jugadores les interesa solo recibir el sueldo!!!!

*********************

Compadre tenemos hoy muchos más argumentos que nuestros papás en los ochenta cuando íbamos de tumbo en tumbo.

Ningún equipo nos ha boleteado ni pasado por encima, hemos peleado todos los partidos y no me digan que en La Serena o el Sábado no pusieron ganas. Hemos tenido mala pata y cometido muchos errores, pero Unión hoy es mucho más que cuando yo era adolecente.

Así que el próximo Sábado lleve al cabro a Sta Laura, yo haré lo mismo y vamos a ganar y clasificar a Play off.

saludos,

Anónimo dijo...

Pedro Reyes sabemos que es colo colino ,

*************************

Lo que falta aquí es gente que opino con argumentos sólidos.

Reyes es hincha de Antofagasta, su ciudad natal y primer club.

chau...

Anónimo dijo...

Así como en futbol, la pagina debe dar a conocer el plantel de basquetbol, para que los hinchas de este deporte vamos conociendo a nuestros jugadores.
Al menos; y aunque sea en partidos amistosos; le hemos ganado dos veces a la catolica.
Dónde jugamos de local ?

Rojo informado dijo...

Saludos a todos los rojos de corazon y con tanax espero que vaya mucha hente, porque este año hemos fallado todo, los dirigentes, el cuerto técnico, los jugadores y nosotros los hinchas, no puede ser que seamos el quito equipo con menor asistencia

*****************************

Estimado, entiendo lo que dices pero discrepo en algo, Unión va tercero en la tabla anual y décimo tercero en asistencia.

Por lo tanto, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico han hecho una parte de la pega y nosotros no.

Anónimo dijo...

Que testarudez contra el Coto, dos errores o bien aciertos en los últimnos minutos, cuando se tenía ekl partido ganado. No es responsabilidad del Coto. El hizo bien su pega, fallaron primero Delgado y luego Elduayen. Dos que habían hecho un gran partido más encima.

Que cresta les pasa, aparte de la rabia y amargura por perder un partido ganado, seguimos en la pelea.

La Calera, que según un genio acá, la tenía fácil, perdió. Así que seguimos en carrera y seguro contra Audax salimos a sacarnos toda esta maldita mufa.

Anónimo dijo...

Comom se explica que sea la tercera plantilla mas cara y todos los contratos se hacen a última hora con lo que bota la ola.

****************************

Estimado no somos la tercera plantilla más cara sino la cuarta muy cerca de Ohiggins.

Pero es cierto, que con ese presupuesto deberíamos tener una dos figuras como lo fueron Pipa y Canales.

A todo esto, seamos justos, Pipa jugó un partidazo.

Anónimo dijo...

Le dije a un amigo de la UC que me encontré a la salida. El partido se los dió vuelta Mier, desbordo, pateo al arco y tiro dos corners calcados y con mucho veneno.

Eso nos falta a nosotros dos gallos desequilibrantes, el resto que juegue bien.

Anónimo dijo...

Una pena lo que pasó el sabado, teníamos el partido en el bolsillo y dos desconcentraciones nos cuestan el partido y una gran alegria se transformó en una gran pena, el partido fue muy malo en líneas generales pero Union manejó la pelota y la UC no tuvo ninguna llegada hasta la jugada previa del fatidico corner del minuto 88, nuestro problema claramente es la falta de definición y de jerarquía para mantener un resultado faltando dos minutos, la verdad a estas alturas no me interesa hacer un mayor analisis, solo pido que pongan huevos en el partido contra el Audax para que lo ganemos y quedemos cerca del Chile 3 (si salimos 3° en la general seríamos Chile 3 saliendo campeon la U o la UC lo que no me parece tan descabellado), despues habrá tiempo para analizar.

Una critica a nuestra dirigencia por la organización es que los socios ya sea de Galeria, Andes o Tribuna nos merecemos un mínimo de respeto y debiesemos tener una zona delimitada solo para hinchas de Union y poder disfrutar el partido en forma tranquila y no mezclados con hinchas visitantes teniendo que escuchar en este caso a pendejos imbeciles cantar estupideses que ni siquiera entienden con la alta probabilidad de generar peleas.


Martinsurri

Anónimo dijo...

Lo siento, por la Furia que fuen en gran número y le hizo firme el peso a los Cruzados en el aliento.

Por los jugadores, que ha diferencia de los clientes que opinan acá, tuvieron gran entrega duramnte el partido. Por Delgado, Elduayen, Espinoza, Pipa, Scotti y Villagra que habían hecho un gran partido y se fueron las manos vacías.

Anónimo dijo...

Por que el mediocre de Wirth luego de perder el sabado repartía felicitaciones y besos al rival?


****

más aún nadaba con una polera blanca abajo que el curado de Henríquez quería mostrar al público. De la UC? CC?

Yo que el Coto no lo cito más. Es una falta de respeto no sólo a unión y sus hinchas sino que a sus mismos compañeros que se sacaron la cresta e iban varios de ellos bastante afectados al tunel...

Anónimo dijo...

Clavito Godoy a Unión Española el 2012!!!!!!
Clavito Godoy a Unión Española el 2012!!!!!!
Clavito Godoy a Unión Española el 2012!!!!!!
Clavito Godoy a Unión Española el 2012!!!!!!
Clavito Godoy a Unión Española el 2012!!!!!!

Anónimo dijo...

creo que existe falta de criterio en los comentarios; ya que el equipo ha jugado siempre asi, en las manos de del COTO, falta por mejorar y además la falta de goleadores, va a producir cambios en el proximo año, el cual creo, que va a ser el año de la unión. De no ser asi se deben aplicar cambios drasticos. El equipo juega (aunque suene exagerado), como el Barcelona, con harto toque y buscando espacios.
Saludos a todos los que fueron al estadio, espero que siempre asistan mas hinchas al estadio; ya que de esa forma se presiona por un mejor equipo y no en estos foros.

Fuerza Unión,,, ya se nos viene nuestro momento...
Fuerza Coto, cada dia se aprende y se esta en una mejora continua.

Anónimo dijo...

Pasada la terrible pena del Sábado, con la cabeza fria no nos queda mas que apoyar en lo que queda de campeonato, ya que no va a haber ningún cambio antes.
No podemos faltar contra el audax, asegurar el tercer lugar es imprescindible, de pronto de rebote nos puede caer un regalo ya que no es descabellado pensar en una final U-UC. (ojala fuera UE contra uno de esos dos pero lo veo mas dificil)
Hago un llamado a la dirgencia que tal como hace el audax cuando vamos a La Florida tiren alguna promocion de 2x1 no solo para los socios sino para todo el que compre entradas en cualquier sector del estadio
Si ganamos ese día, excelente, si perdemos el Chile tres y la entrada a Play offs que sea como la Esmeralda, con la bandera al tope

Anónimo dijo...

Me contaron que entrenar en la union es el paraiso comparado con otros equipos, que los titulares no corren porque no hay banca ni periodistas ni TV que los pesquen.

Anónimo dijo...

Le dije a un amigo de la UC que me encontré a la salida. El partido se los dió vuelta Mier, desbordo, pateo al arco y tiro dos corners calcados y con mucho veneno.

-------------------------

Mejor averigua bien lo que pensaban de Mier, los hijos de Karadima, antes del partido : Gordo y malo, sólo le pega bien a la pelota a momentos.

Anónimo dijo...

cuál es la forma mas evidente de darnos cuenta que este equipo ya no para mas???
que despues de casi 4 años al pipa nadie lo ha podido superar.

Anónimo dijo...

Le dije a un amigo de la UC que me encontré a la salida. El partido se los dió vuelta Mier, desbordo, pateo al arco y tiro dos corners calcados y con mucho veneno.

Eso nos falta a nosotros dos gallos desequilibrantes, el resto que juegue bien.
***************************************************
MIER? JAJAJJAJAJA.... SI LO UNICO QUE HIZO FUE TIRAR BIEN LOS 2 ULTIMOS TIROS DE ESQUINA, NO VISTE CUANDO PATEABA AL ARCO HACIA DONDE IBA LA PELOTA... A LA TRIBUNA

Anónimo dijo...

Critican a Jaime y quieren reemplazarlos cocn jugadores que llevan la misma cantidad de goles que él pero en la B.... estamos mal


UN NUEVE Y UN 10 DE REAL JERARQUIA INTERNACIONAL, SOLO ASI PODREMO PELEAR ALGO.

frankdarko dijo...

Lo que yo haria el 2012, hecharia a Jonny Ashwell (No representa en lo mas minimo a los rojos de corazon, es y sera un chuncho camuflado)al coto lo dejaria un año mas pero minimo le traeria unos 3 cracks un defensa un 10 y un delantero pero extranjeros (aqui en chile no hay cracks y los que hay estan identificados con otros club)y por ultimo tendria un GERENTE TECNICO (Pero un idolo de Union ex jugador EJEMPLO Jose Luis Sanchez el verdadero matador) asi que ustedes me ayudan con los nombres de los cracks SOÑAR NO CUESTA NADA.

CSB dijo...

Este partido lo pierde Sierra; despotencia al equipo al sacar la delantera, que tenia complicada a la zaga de la UC, de ahi en mas, cero oportunidad, cero pararse adecuadamente en un corner, que todo los que ven futbol los fines de semana y todo el que pide videos de el adversario sabe que el corner viene al primer palo, nunca la UC cambia...nunca..
pero como tenemos un entrenador simplista no lo estudia; no hubo marcas bien definidas...el problema es el coto; Monje bueno no creo juegue mal, pero es para reserva, Jaime super empeñoso, pero un goleador empeñoso, que no hace goles no sirve.
No hay juego de fondo de equipo, el pipa jugando de 10...perdiendo su capacidad de puntero; el unica seudo 10 que es martin, para mi es un 8 extraordinario....coto necesitamos un creador, un goleador y un defensa de peso en la zaga...
Muchos nombres y pocas nueces; ahora cordero quiere ir al colo..claro todos quieren ganar alguna vez..

Anónimo dijo...

Desde inicios de año q no me ha gustado Sierra, por lo que muchos me putearon, el tiempo me da la razon...

Si mi memoria no falla, el 2012 despues de 2 o 3 años continuos participando, no veremos a union en un torneo internacional... gracias Coto...

Hasta el 2013 sera.

Mauricio dijo...

No quiero dejar pasar la oportunidad de solicitar, a quien corresponda, que en los partidos de mayor convocatoria de hinchadas visitantes, segregar adecuadamente a los simpatizantes de cada equipo, en TODAS las ubicaciones del estadio.
Ayer fue extremadamente desagradable tener que sentarse al lado de hinchas del equipo contario en la tribuna lateral, lugar donde soy abonado.

Anónimo dijo...

Vamos Unión..............el 2012 la rompemos con Clavito Godoy y 25 nuevos refuerzos estamos al otro lado.

Maximo dijo...

¿Cordero a Colo Colo?. ¿De donde salió esa información?. ¿Termina contrato o lo venden?.

Anónimo dijo...

ASHWELL PREOCUPATE DE CONTRATAR MEJOR EN VES DE NO DEJAR ENTRAR A LA BARRA A LOS ENTRENAMIENTOS A APOYAR AL EQUIPO. HACE BIEN TU PEGA.


Amestic72

_-_-_-_-_-_-_-_-

X2!

Alfonso dijo...

Algunos aquí no pueden entender que se pierda a pesar de jugar bien (UE); y se gane jugando mal (UC). La barra de los cruzados, tapó a garabatos a Lepe, un ídolo de la UC, durante el partido... y lo aplaudió cuando se llevaron el triunfo. Nota: cualquier semejanza es "mera" coincidencia.
Con Unión siempre hasta el final!!!

Anónimo dijo...

De que se quejan si ashwell esta en el directorio y como "asesor deportivo" está mas pendiente de la "U" que de los rojos... ni ahí con aparecidos.

Unión debe recuperar su corazón, que vuelva miranda, perdomo, lucca, gente que las ha vivido todas en Santa Laura y jugadores que sientan la camiseta.

Anónimo dijo...

Los dirigentes, los hinchas de unión no se dan cuenta que la única manera de hacer grande a una institución es con triunfos porque no trabajar para eso, si derrota tras derrota año tras año lleva solamente a un fracaso que hasta el patrimonio ya no valdrá nada …a eso quieren llegar la mayoría de nosotros nos damos cuenta que la unión en estos momentos es un mal equipo de futbol … porque seguir así tomen como ejemplo el trabajo del cuerpo técnico de la chile … hay esta el resultado mas hinchas y mas ingresos …

Anónimo dijo...

UNION AHORA ES UN EQUIPO DIFICIL PARA CUALQUIERA Y CLASIFICANDO A PLAYOFF PODEMOS SOÑAR CON UN TITULO. HASTA AHORA UNION NO HA SUFRIDO NINGUNA GOLEADA COMO OTROS, CUANDO HA GANADO HA SIDO CON MERECIMIENTOS Y CUANDO HA PERDIDO O EMPATADO HA SIDO CON LO JUSTO. COMO LAS PENAS DEL FUTBOL SE PASAN CON FUTBOL, PENSEMOS EN QUE LA FASE FINAL AL TITULO YA EMPEZO PARA NOSOTROS, TODOS LOS PARTIDOS QUE SE VENGAN SERAN FINALES Y DEBEMOS APOYAR DE ACUERDO A LAS CIRCUNSTANCIAS. EL SABADO A LAS 20:30 ES NUESTRA PRIMERA FINAL.

Eduardo dijo...

Sobre gustos no hay ni puede haber disputa, pero después de ver por más de 40 años a Unión y observar a técnicos como Isella, Santibáñez, García, Cornejo, Pinto, Yávar, Acosta, Olmos, Hernández, Carvallo, Sierra, Páez, Espina, Véliz,etc. Me parece que de acuerdo a los tiempos y analizando el fúbol actual se requieren técnicos audaces, con ascendiente y que den la impronta de fútbol aguerrido, fuerte y comprometido.
El fúbol de hoy de Unión es obsoleto, respetable, pero a mi juicio anticuado que requiere urgentemente de una plnificación moderna.

Eduardo dijo...

Me llaman la atención el "ojo" de dirigentes y entrenadores para traer jugadores calados que seguramente la inversión inicial es baja. Herrera de Concepción, Fernández de San Felipe, González Ohiggins,Rodríguez Calera,etc.
Cambiamos a Ramírez por Ligüera, Canales por Jaime, Marín poe Elduayén...suma y sigue...seguramente emigrará Delgado a fin de año y Cordero, aún con contrato vigente es un hecho que dejará Unón, de equipo fuerte y grande cuando asumió Segovia ahora somos una comparsa al que no cuesta levantarle jugadores o técnicos(se fue Carvallo a UC)
¿Se han fijado quiénes trabajan en divisiones inferiores en Unión? Bigorra, Fuentes, Reyes, nuestro gerente,egregio exjugador de la U...
Faltan dirigentes visionarios con "ojo" para elegir jugadores, técnicos,etc.
Da pena ver como nos desmoronamos..hemos perdido este año contra Colo Colo,UC y la U...

Anónimo dijo...

Perdomo a Unión, de técnico, gerente técnico o cualquier cosa, pa darle corazón al equipo.

Anónimo dijo...

Me apasiona Unión, pero me desmotiva ir al estadio, derrotas seguras contra U, UC y Colo Colo...campaña irregular con un buen plantel.

Que llegue un MUY BUEN DT EXTRANJERO, es la única manera(Markarián , Pelusso), son caros, pero hay que invertir...

Anónimo dijo...

cadetes el fin de semana, ganamos en sub17, sub16 y sub15, empate en sub18. Quedan 2 fechas de miedo, aquí vamos a ver si los cabros son de verdad o no...

- este finde con malestino
- el otro con Colo-Colo...

arriba Unión!!!

Anónimo dijo...

Me contaron que entrenar en la union es el paraiso comparado con otros equipos, que los titulares no corren porque no hay banca ni periodistas ni TV que los pesquen.
************************************************
A MI ME CONTARON QUE TU ABUELITA COMO CHICLE.... NO FALTAN LOS WEONES

anonimo dijo...

Esta claro .
No entiendo con una plantilla tan cara y ya mas de 1 año, rasguñando para quedarnos en play off .

Sin duda se reforzó pecimo, no hay mística en el equipo y que juegen bien no es tan importante . Como importante es meterla adentro,.

la responsabilidad es del entrenador, que no dio el ancho.
A LHC lo puteaban por perder en la final y ahora no estamos ni para play off.

Sierra será muy de unión, pero todabía no es le entrenador que necesita union .
Sale muy caro que haga la practica.
Se quemó el pan en la puerta del horno.
lo demás es puro cuento.

CANASTA ROJA dijo...

UNION ESPAÑOLA BASQUETBOL:

COLOR CAMISETA OFICIAL CAMISETA ROJA / SHORT AZUL
COLOR CAMISETA ALT.CAMISETA BLANCA/ SHORT BLANCO
D.T.: CLAUDIO ANDRÉS LAVIN LOZIER
AYDTE.: SEBASTIAN ANTONIO CAMPOS FLORES
ESTADISTICO: JUAN PABLO CASTAÑEDA GOMEZ

PLANTEL:

(4)LATORRE PACHECO MARCO, BASE 1.75 mt. 76 kg. 21 años.
(5)-VILLACURA PEÑA RAMÓN, ALERO, 1.89 mt. 88 kg. 24 años.
(6)NAREDO FUENTES IGNACIO,ALERO 1.89 mt. 88 kg. 21 años.
(7)BUSTOS DIAZ WILLANS,BASE 1.86 mt. 92 kg. 27 años.
(8)RODRIGUEZ PALLALEF NICOLÁS,PIVOT 2.02 mt. 115 kg 20 años.
(9)SALAZAR AGUILERA JUAN, ALERO 1.82 mt. 82 kg. 21 años.
(10)FRIGERIO URIBE CLEMENTE, ALERO 1.92 mt. 90 kg. 22 años.
(11)MEYER FLORES LUCAS, ALERO 1.80 mt. 82 kg. 20 años.
(12)ZAPATA GIMENEZ FELIPE, ALA PIVOT 1.91 mt. 103 kg. 24 años.
(13)FUENTES QUIMEN SEBASTIAN, ALERO 1.82 mt. 78 kg. 16 años.
(14)CABRERA GUZMAN CLAUDIO, PIVOT 2.00 mt. 115 kg. 23 años.
(15)CALLEJA SALAS JAVIER, BASE 1.78 mt. 80 kg. 24 años.
(21)LAVIN OLIVARES ANDRÉS, BASE 1.75 mt. 65 kg. 16 años.
(22)YOUNG DECOREY JAVAN, ALA PIVOT 2.01 mts. 100 kg. 26 años
(23)WILSON JEREMIAH, PIVOT 2.02 mt. 98 kg. 23 años.

Matias (Socio Andes). dijo...

Me arden los ojos de ver hinchitaas de PC que no han hecho nada por la institución agarrar a garabatos y echar al Coto...

Me remonto al año 2009... un excelente apertura, un clausura penca, y echamos a LHC... a día de hoy aún se escuchan los "yo pecador" afuera de Santa Laura.

Es cierto que este año está medio perdido (aunque si ganamos a los tanos entramos a play off e incrementamos opciones de torneo internacional); pero no se puede decir que es un "año perdido"... ese es el de las zorras, que gastaron lo que no tenian y estan como las bolas.

E insisto, con dos mil en el estadio NO PUEDEN SER TAN CARA DE RAJAS de pedir refuerzos grandes o de calidad... Hay jugadores que aun Union ofreciendoles lucas deciden NO VENIR e irse a equipos con mas vitrina y publico...

Asi que partan yendo al estadio, y despues si les da la cara reclamen...

Anónimo dijo...

Que testarudez contra el Coto, dos errores o bien aciertos en los últimnos minutos, cuando se tenía ekl partido ganado. No es responsabilidad del Coto. El hizo bien su pega, fallaron primero Delgado y luego Elduayen. Dos que habían hecho un gran partido más encima.

Que cresta les pasa, aparte de la rabia y amargura por perder un partido ganado, seguimos en la pelea.

La Calera, que según un genio acá, la tenía fácil, perdió. Así que seguimos en carrera y seguro contra Audax salimos a sacarnos toda esta maldita mufa.

-----------------------
------------------------
SI HUBIERA TRAIDO UN GOLEADOR COMO SE PEDIA, UNIÓN GANABA 3X0.

Anónimo dijo...

Lo que yo haria el 2012, hecharia a Jonny Ashwell (No representa en lo mas minimo a los rojos de corazon, es y sera un chuncho camuflado)al coto lo dejaria un año mas pero minimo le traeria unos 3 cracks un defensa un 10 y un delantero pero extranjeros (aqui en chile no hay cracks y los que hay estan identificados con otros club)y por ultimo tendria un GERENTE TECNICO (Pero un idolo de Union ex jugador EJEMPLO Jose Luis Sanchez el verdadero matador) asi que ustedes me ayudan con los nombres de los cracks SOÑAR NO CUESTA NADA.

---------------------
---------------------
Te imaginas, traete al pony Ruiz tambien y seriamos un cementerio de elefantes junto con la sombra, el pipa, stotti, olarra, liguera.

Gente joven para darle velocidad al futbol de unión.

Anónimo dijo...

No quiero dejar pasar la oportunidad de solicitar, a quien corresponda, que en los partidos de mayor convocatoria de hinchadas visitantes, segregar adecuadamente a los simpatizantes de cada equipo, en TODAS las ubicaciones del estadio.
Ayer fue extremadamente desagradable tener que sentarse al lado de hinchas del equipo contario en la tribuna lateral, lugar donde soy abonado.

-----------------------------------

Yo reclame por lo mismo, voy a Andes y tuve el mismo problema, se da mucho que van grupos de amigos y parejas en que van mezclados hinchas de Union y de la visita, me parece logico que vean el partido juntos pero el que está en el espacio de los hinchas rivales tiene que estar calladito no mas, yo tampoco sería tan huevon como para ir a meterme al lado de la hinchada rival a gritar, a ponerse las pilas la dirigencia con este tema, no es primera vez que pasa y hay que tener un mínimo de respeto por los pocos abonados que habemos y que pagamos todos los años con esfuerzo nuestro abono.


Martinsurri

Anónimo dijo...

LOS JUGADORES TIENEN QUE SUBIR SU NIVEL, MONJE QUE TODO EL MUNDO LO DEFIENDE ES COMO LAS WEAS. NO ES CULPA DEL COTO, EL LO CORTO Y LO CRITICAN, DESPUES EL PETACO QLO Q SOLO HA METIDO 100 GOLES EN SU CARRERA SE PIERDE GOLES SOLOS CONTRA TODOS LOS EQUIPOS, UN PENAL CON LA SERENA UN MANO A MANO SOLO SOLO SOLO SOLO SOLO QUE ERA EL 2-0 Y LAPIDA DEL PARTIDO.
AGUANTE COTO, AHORA HAY QUE HACER UNA BUENA RENOVACION, PINEDA LO UNICO BUENO DE DELANTERO, MONJE ES COMO LAS WEAS Y LA GENTE LO DEFIENDE. ELLOS MALOS QLOS PARA LA CASA. EL COTO LO MAS GRANDE NO LO MATEN PORQUE LOS JUGADORES NO RINDEN EN CANCHA, TODOS SABES QUE FUIMOS SUPERIORES A LA UC Y JUGAMOS MEJOR, PERO NO ES CULPA DE EL QUE LOS JUGADORES NO ESTEN A UN BUEN NIVEL, ACASO QUIEREN QUE ENTRE EL Y META PASE GOLES Y META GOLES DE TIROS LIBRES? NO SEAN GILES, JUGAMOS BIEN, PERO HAY DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA Y PASAN LOS X LOS JUGADORES!

Anónimo dijo...

Que lamentable la derrota mi hijito de 3 años me iba consolando.
Por favor no me nombren a Brian Rodriguez (Calera)este tipo no le hace un gol ni al arco iris.
Si vemos fríamente nuestra plantilla hay como 2 jugadores por puesto y lamentablemente en su gran mayoría sin gran peso futbolistico, la opción de mi parte seria tener 1 jugador por puesto pero de calidad acompañados en la banca por unos juveniles medios jinetes de esos que la unión saca a barbotones y algún jugadorcito mediocre del medio nacional (Ramos, manolo neira aun con algo de fuego).
Traten de traer al Arcángel del gol en la U no juega, firulais contreras por derecha, yo le meto fichas a Mena no se pq no juega las veces que a entrado hasta lo e encontrado elegante en su actuar, y lo mas importante un 10 que acompañe a Liguera, puta que me gustaría ver a Fernandez de calera, Milla de Rangers o Herrera de concepción.
Sr ASHWELL yo no estoy de acuerdo por el momento que deje el club, creo que por algo a ud lo eligieron pero por favor demuestre con sus contrataciones su Know-How en la actividad.

Matias Leal
Socio Andes

Anónimo dijo...

¿Jugadores de segunda con jerarquia?...Por favor!!!!

y lo de Sebastian Pinto, !debe se r una broma¡

Este anonimo debe ser representante de estas figuras.

Mejor miremos a la cantera y demosle las oportunidades que esperan, dejemos de taparlos con "refuerzos" de dudosa categoria y que solo aportan a los bolsillos de algunos interesados.

Existe una tecnica de los DT exitosos y que se denomina "soltar los perros" y consiste en nominar jugadores que están esperando su momento con hambre y ganas de mostrase....

**********************************

Estimado.

Me e mordido la lengua tantas veces que e escuchando estos comentarios , lamentablemente la unión no tiene canteranos de calidad para el futbol adulto, son niñitos de 1.50mt buenos pa la pelota y blanditos, cada vez que veo entrar a los grandes cadetes de la union no juegan a nada y son muy poco gravitantes, no se juegan su chance les regalan 20 min y no demuestran nada , no se pasan a nadie........
Ejemplo Gatas, navarrete....... y para que seguir.
Lo ultimo bueno que salio fue Matias Vidangossy que muy feliz estariamos que vuelva a Union, siente la camiseta.....

Basta de cadetes de metro 50.... a esos mandelos para el frente al Hipodromo les ira mejor que en Sta LAura...

Atte
Matias Leal

Anónimo dijo...

No quiero dejar pasar la oportunidad de solicitar, a quien corresponda, que en los partidos de mayor convocatoria de hinchadas visitantes, segregar adecuadamente a los simpatizantes de cada equipo, en TODAS las ubicaciones del estadio.
Ayer fue extremadamente desagradable tener que sentarse al lado de hinchas del equipo contario en la tribuna lateral, lugar donde soy abonado.

-----------------------------------

Yo reclame por lo mismo, voy a Andes y tuve el mismo problema, se da mucho que van grupos de amigos y parejas en que van mezclados hinchas de Union y de la visita, me parece logico que vean el partido juntos pero el que está en el espacio de los hinchas rivales tiene que estar calladito no mas, yo tampoco sería tan huevon como para ir a meterme al lado de la hinchada rival a gritar, a ponerse las pilas la dirigencia con este tema, no es primera vez que pasa y hay que tener un mínimo de respeto por los pocos abonados que habemos y que pagamos todos los años con esfuerzo nuestro abono.

XXXXXXXXXXXXXX

Igual que en la salida ya no hacen esperar a una hinchada mientras se va la otra, estuve a un pelo de pasar por entremedio de una patota de hinchas rivales

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
¿Jugadores de segunda con jerarquia?...Por favor!!!!

y lo de Sebastian Pinto, !debe se r una broma¡

Este anonimo debe ser representante de estas figuras.

Mejor miremos a la cantera y demosle las oportunidades que esperan, dejemos de taparlos con "refuerzos" de dudosa categoria y que solo aportan a los bolsillos de algunos interesados.

Existe una tecnica de los DT exitosos y que se denomina "soltar los perros" y consiste en nominar jugadores que están esperando su momento con hambre y ganas de mostrase....

**********************************

Estimado.

Me e mordido la lengua tantas veces que e escuchando estos comentarios , lamentablemente la unión no tiene canteranos de calidad para el futbol adulto, son niñitos de 1.50mt buenos pa la pelota y blanditos, cada vez que veo entrar a los grandes cadetes de la union no juegan a nada y son muy poco gravitantes, no se juegan su chance les regalan 20 min y no demuestran nada , no se pasan a nadie........
Ejemplo Gatas, navarrete....... y para que seguir.
Lo ultimo bueno que salio fue Matias Vidangossy que muy feliz estariamos que vuelva a Union, siente la camiseta.....

Basta de cadetes de metro 50.... a esos mandelos para el frente al Hipodromo les ira mejor que en Sta LAura...

Atte
Matias Leal

******************************

Muy lamentablemente, el St. Leal tiene mucha razón.

Rojillo dijo...

------------------------
SI HUBIERA TRAIDO UN GOLEADOR COMO SE PEDIA, UNIÓN GANABA 3X0.

*******************************
¿Y Pineda?, ese era el goleador más solicitado en este blog y a ese trajeron. No es culpa del Coto que haya pasado lesionado y no haya tenido continuidad.

Anónimo dijo...

Me llaman la atención el "ojo" de dirigentes y entrenadores para traer jugadores calados que seguramente la inversión inicial es baja. Herrera de Concepción, Fernández de San Felipe, González Ohiggins,Rodríguez Calera,etc.
Cambiamos a Ramírez por Ligüera, Canales por Jaime, Marín poe Elduayén...suma y sigue...seguramente emigrará Delgado a fin de año y Cordero, aún con contrato vigente es un hecho que dejará Unón, de equipo fuerte y grande cuando asumió Segovia ahora somos una comparsa al que no cuesta levantarle jugadores o técnicos(se fue Carvallo a UC)
¿Se han fijado quiénes trabajan en divisiones inferiores en Unión? Bigorra, Fuentes, Reyes, nuestro gerente,egregio exjugador de la U...
Faltan dirigentes visionarios con "ojo" para elegir jugadores, técnicos,etc.
Da pena ver como nos desmoronamos..hemos perdido este año contra Colo Colo,UC y la U...
*******************************************
de equipo fuerte y grande cuando asumió Segovia ahora somos una comparsa?.... JAJJAJA DEJAME REIR UN RATO, SI CUANDO ASUMIO LA NUEVA ADMINISTRACION NO ERAMOS NADA, WEON PATUDO... al que no cuesta levantarle jugadores o técnicos(se fue Carvallo a UC)?... QUE JUGADOR O TECNICO NOS HAN LEVANTADO?, SI FUERA ASI DELGADO ESTARIA JUGANDO EN CULO CULO, EL UNICO QUE SE "VENDIO" Y QUE NOS HIZO MUCHA FALTA EN ESTE TORNEO ES CANALES.. Y DON LUIS HERNAN SE FUE SOLITO, PORQUE LE PAGABAN LO MISMO QUE EN UNION, LA DIFERENCIA ES QUE EL SIEMPRE FUE DE CAGATOLICA

rojo optimista dijo...

todavia quedan esperanzas para este campeonato mediocre, aun estamos en la pelea, póngale ganas para entrar a play off, ahí puede suceder cualquier cosa, y concentrados y jugando a buen nivel hasta podemos dar el batatazo.

Fuerza UNION!!!!

Anónimo dijo...

Eduardo, tu primera opinión respetable, la segunda, eso que "nos estamos desmoronando!" es una lesera mayúscula. Mientra haya presupuesto, recursos y objetivos claros, se podrán cometer errores pero nada se está desmoronando.

Anónimo dijo...

Toloza, jugador de Catolica, no jugó por lesión, no está en los planes de Lepe, está listo para jugar, el pese en su poder, seguro sería un aporte en el mediocampo de Unión.

Hacer un esfuerzo por traer a Matias Campos Toro, sería genial.

Michael Rios, lateral con gol.

Gaston Cellerino es reserva en Racing a pesar de sus 12 goles en Italia.


Faltaría un creador que convierta los PENALES, es prioridad.

Hasta Gerardo Cortes estaria feliz de volver a jugar en Unión.



rojo valpo

Anónimo dijo...

Me contaron que entrenar en la union es el paraiso comparado con otros equipos, que los titulares no corren porque no hay banca ni periodistas ni TV que los pesquen.
************************************************
A MI ME CONTARON QUE TU ABUELITA COMO CHICLE.... NO FALTAN LOS WEONES
******************************
Da lo mismo la abuelita del otro, no da lo mismo que los dos goles de Catolica hayan sido por falta de aplicacion osea de TRABAJO

Anónimo dijo...

No quiero dejar pasar la oportunidad de solicitar, a quien corresponda, que en los partidos de mayor convocatoria de hinchadas visitantes, segregar adecuadamente a los simpatizantes de cada equipo, en TODAS las ubicaciones del estadio.
Ayer fue extremadamente desagradable tener que sentarse al lado de hinchas del equipo contario en la tribuna lateral, lugar donde soy abonado.

-----------------------------------

Yo reclame por lo mismo, voy a Andes y tuve el mismo problema, se da mucho que van grupos de amigos y parejas en que van mezclados hinchas de Union y de la visita, me parece logico que vean el partido juntos pero el que está en el espacio de los hinchas rivales tiene que estar calladito no mas, yo tampoco sería tan huevon como para ir a meterme al lado de la hinchada rival a gritar, a ponerse las pilas la dirigencia con este tema, no es primera vez que pasa y hay que tener un mínimo de respeto por los pocos abonados que habemos y que pagamos todos los años con esfuerzo nuestro abono.

*********************

A lo anterior hay que agregar que ya se olvidaron de dejar una de las hinchadas esperando la salida de la otra, por casi nada no quedo entremedio de una patota del equipo visistante

LUIS R BERNAL dijo...

matias leal cuanta ignorancia tienes oh estas pensando en el equipo de basquetbol. no pasan a nadie oh sera que se les pide jugar así .pero apoyo al anónimo totalmente sino para tendríamos sub14 sub15 sub16 sub17 sub18 sera que ignoras el trabajo hecho por la UE. si seguro. sigue con tu lengua mordida es lo mejor que le paso a nuestra gran UE fuerza Coto la suerte también juega digo a pesar de la amargura de perder un partido ganado

Anónimo dijo...

PLANTEL:

(4)LATORRE PACHECO MARCO, BASE 1.75 mt. 76 kg. 21 años.
(5)-VILLACURA PEÑA RAMÓN, ALERO, 1.89 mt. 88 kg. 24 años.
(6)NAREDO FUENTES IGNACIO,ALERO 1.89 mt. 88 kg. 21 años.
(7)BUSTOS DIAZ WILLANS,BASE 1.86 mt. 92 kg. 27 años.
(8)RODRIGUEZ PALLALEF NICOLÁS,PIVOT 2.02 mt. 115 kg 20 años.
(9)SALAZAR AGUILERA JUAN, ALERO 1.82 mt. 82 kg. 21 años.
(10)FRIGERIO URIBE CLEMENTE, ALERO 1.92 mt. 90 kg. 22 años.
(11)MEYER FLORES LUCAS, ALERO 1.80 mt. 82 kg. 20 años.
(12)ZAPATA GIMENEZ FELIPE, ALA PIVOT 1.91 mt. 103 kg. 24 años.
(13)FUENTES QUIMEN SEBASTIAN, ALERO 1.82 mt. 78 kg. 16 años.
(14)CABRERA GUZMAN CLAUDIO, PIVOT 2.00 mt. 115 kg. 23 años.
(15)CALLEJA SALAS JAVIER, BASE 1.78 mt. 80 kg. 24 años.
(21)LAVIN OLIVARES ANDRÉS, BASE 1.75 mt. 65 kg. 16 años.
(22)YOUNG DECOREY JAVAN, ALA PIVOT 2.01 mts. 100 kg. 26 años
(23)WILSON JEREMIAH, PIVOT 2.02 mt. 98 kg. 23 años.

_________

Alguno de los Pivot querrá jugar de 9 en vez de Jaime y Monje?

Anónimo dijo...

(4)LATORRE PACHECO MARCO, BASE 1.75 mt. 76 kg. 21 años.
(5)-VILLACURA PEÑA RAMÓN, ALERO, 1.89 mt. 88 kg. 24 años.
(6)NAREDO FUENTES IGNACIO,ALERO 1.89 mt. 88 kg. 21 años.
(7)BUSTOS DIAZ WILLANS,BASE 1.86 mt. 92 kg. 27 años.
(8)RODRIGUEZ PALLALEF NICOLÁS,PIVOT 2.02 mt. 115 kg 20 años.
(9)SALAZAR AGUILERA JUAN, ALERO 1.82 mt. 82 kg. 21 años.
(10)FRIGERIO URIBE CLEMENTE, ALERO 1.92 mt. 90 kg. 22 años.
(11)MEYER FLORES LUCAS, ALERO 1.80 mt. 82 kg. 20 años.
(12)ZAPATA GIMENEZ FELIPE, ALA PIVOT 1.91 mt. 103 kg. 24 años.
(13)FUENTES QUIMEN SEBASTIAN, ALERO 1.82 mt. 78 kg. 16 años.
(14)CABRERA GUZMAN CLAUDIO, PIVOT 2.00 mt. 115 kg. 23 años.
(15)CALLEJA SALAS JAVIER, BASE 1.78 mt. 80 kg. 24 años.
(21)LAVIN OLIVARES ANDRÉS, BASE 1.75 mt. 65 kg. 16 años.
(22)YOUNG DECOREY JAVAN, ALA PIVOT 2.01 mts. 100 kg. 26 años
(23)WILSON JEREMIAH, PIVOT 2.02 mt. 98 kg. 23 años.
...................................
demás que de aquí sacamos un nueve bueno!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo que yo haria el 2012, hecharia a Jonny Ashwell (No representa en lo mas minimo a los rojos de corazon, es y sera un chuncho camuflado)al coto lo dejaria un año mas pero minimo le traeria unos 3 cracks un defensa un 10 y un delantero pero extranjeros (aqui en chile no hay cracks y los que hay estan identificados con otros club)y por ultimo tendria un GERENTE TECNICO (Pero un idolo de Union ex jugador EJEMPLO Jose Luis Sanchez el verdadero matador) asi que ustedes me ayudan con los nombres de los cracks SOÑAR NO CUESTA NADA.

---------------------
---------------------
Te imaginas, traete al pony Ruiz tambien y seriamos un cementerio de elefantes junto con la sombra, el pipa, stotti, olarra, liguera.

Gente joven para darle velocidad al futbol de unión.

---------------------------------
Pero viejito lee bien yo digo traer a nuestros idolos para cargos como cadetes,gerente tecnico ,gente de raza roja que bien nos haria ,si ningun hincha rojo se identifica con los actuales cadetes y gerentes(Ashell,leonel herrera,etc)
date un tiempo mas de leer bien los comentarios

Raul dijo...

Que pasa Cotito aunque faltan dos fechas:
Apertura 2011:
Puntos 32
PG 9
PE 5
PP 3
Clausura 2011:
Puntos 19
PG 5
PE 4
PP 6
Vamos Union que se puede.

Raul
Puente Alto

CSM dijo...

Russo es la solucion para encarar un campeonato ambicioso; esta sin club y seria notable tenerlo aca; dificl ganar a el volante Cortez de huachipato ademas(lo quiere la U), pero urge un creador de fuste, un goleador tipo Olivera que con el pipa y cordero (buenos centradores) se aburriria haciendo goles..pero Russo fundamental

Anónimo dijo...

Basta de cadetes de metro 50.... a esos mandelos para el frente al Hipodromo les ira mejor que en Sta LAura...

Atte
Matias Leal

******************************

Muy lamentablemente, el St. Leal tiene mucha razón.
###################################
Eso mismo dijeron de Messi, bueno para la pelota pero muy chico
siga mordiéndose la lengua Sr.Leal

Anónimo dijo...

###################################
Eso mismo dijeron de Messi, bueno para la pelota pero muy chico
siga mordiéndose la lengua Sr.Leal

**********************

Pero Messi mostraba tempranamente una potencia física y una técnica en velocidad que yo no le he visto ni cerca por acá.

Anónimo dijo...

Basta de cadetes de metro 50.... a esos mandelos para el frente al Hipodromo les ira mejor que en Sta LAura...

Atte
Matias Leal

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Mejor tener puros troncos grandotes y pitutos de la U

Anónimo dijo...

No quiero dejar pasar la oportunidad de solicitar, a quien corresponda, que en los partidos de mayor convocatoria de hinchadas visitantes, segregar adecuadamente a los simpatizantes de cada equipo, en TODAS las ubicaciones del estadio.
Ayer fue extremadamente desagradable tener que sentarse al lado de hinchas del equipo contario en la tribuna lateral, lugar donde soy abonado.

-----------------------------------

Yo reclame por lo mismo, voy a Andes y tuve el mismo problema, se da mucho que van grupos de amigos y parejas en que van mezclados hinchas de Union y de la visita, me parece logico que vean el partido juntos pero el que está en el espacio de los hinchas rivales tiene que estar calladito no mas, yo tampoco sería tan huevon como para ir a meterme al lado de la hinchada rival a gritar, a ponerse las pilas la dirigencia con este tema, no es primera vez que pasa y hay que tener un mínimo de respeto por los pocos abonados que habemos y que pagamos todos los años con esfuerzo nuestro abono.

XXXXXXXXXXXXXX

Igual que en la salida ya no hacen esperar a una hinchada mientras se va la otra, estuve a un pelo de pasar por entremedio de una patota de hinchas rivales
***************************************************ESTIMADO, ENVIE UN CORREO DE RECLAMO A CARABINEROS DE CHILE... PORQUE SON ELLOS LOS ENCARGADOS DE SACAR LAS BARRAS ANTES O DESPUES Y DEL RESGUARDO DE LAS PERSONAS FUERA DEL ESTADIO.

Anónimo dijo...

Lo que yo haria el 2012, hecharia a Jonny Ashwell (No representa en lo mas minimo a los rojos de corazon, es y sera un chuncho camuflado)al coto lo dejaria un año mas pero minimo le traeria unos 3 cracks un defensa un 10 y un delantero pero extranjeros (aqui en chile no hay cracks y los que hay estan identificados con otros club)y por ultimo tendria un GERENTE TECNICO (Pero un idolo de Union ex jugador EJEMPLO Jose Luis Sanchez el verdadero matador) asi que ustedes me ayudan con los nombres de los cracks SOÑAR NO CUESTA NADA.

---------------------
---------------------
Te imaginas, traete al pony Ruiz tambien y seriamos un cementerio de elefantes junto con la sombra, el pipa, stotti, olarra, liguera.

Gente joven para darle velocidad al futbol de unión.

---------------------------------
Pero viejito lee bien yo digo traer a nuestros idolos para cargos como cadetes,gerente tecnico ,gente de raza roja que bien nos haria ,si ningun hincha rojo se identifica con los actuales cadetes y gerentes(Ashell,leonel herrera,etc)
date un tiempo mas de leer bien los comentarios
********************************************
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN TRAER A LAS INFERIORES A GENTE IDENTIFICADA CON EL CLUB... PERO TE EQUIVOCAS CON PONER A LEONEL HERRERA COMO PROFESOR DE CADETE, EL PERTENECE A LA FUNDACION REAL MADRID, QUE SOLO OCUPAN LA CANCHA #2 PARA SUS PRACTICAS.

CANASTA ROJA dijo...

El cuadro de Municipal Curacaví tuvo un difícil inicio de campeonato cayendo claramente frente a la escuadra de Unión Española por 54 – 94, en el partido que daba inicio a la Dimayor 2011-12.
Los dirigidos por Francisco Cabañez dieron el máximo esfuerzo por mantener el ritmo pero la fuerza física y la potencia de los refuerzos americanos de Unión Española hacían que el panorama no fuera muy positivo.
La lucha duró 3 cuartos, donde el cuadro local pese a tener desventaja en estatura lograba mantenerse en carrera estando abajo en el marcador por 10 puntos. Pero en el último cuarto el cuadro hispano aceleró el ritmo del partido con grandes canastas de Jeremiah Wilson y Decorey Young sumado a una gran defensa que hizo entrar en una sequía goleadora al cuadro de Curacaví.

Estadísticas

Equipo Puntos
Municipal Curacaví 54
Nº Jugador Puntos
04 Adrian Aravena 10
05 Diego Cabañez 12
06 Claudio Parraguirre 02
07 Diego Rojas 10
08 Franco Cabañez 04
09 Roberto Pinochet 00
10 Cristian Fernández 00
11 Paulo Cifuentes 00
12 Felipe Fernández 12
14 Manuel Santander 06

Equipo Puntos
Unión Española 94
Nº Jugador Puntos
04 Marco Latorre 03
05 Ramón Villacura 07
06 Ignacio Naredo 04
07 Williams Bustos 05
08 Nicolás Rodriguez 00
09 Juan Salazar 06
10 Clemente Frigerio 06
11 Lucas Meyer 03
12 Felipe Zapata 12
15 Javier Calleja 02
22 Decorey Young 22
23 Jeremiah Wilson 24

Hoy se vuelven a enfrentar, también en el Gimnasio Municipal de Cuarcaví, a las 21 hrs.

Anónimo dijo...

Rojillo dijo...
------------------------
SI HUBIERA TRAIDO UN GOLEADOR COMO SE PEDIA, UNIÓN GANABA 3X0.

*******************************
¿Y Pineda?, ese era el goleador más solicitado en este blog y a ese trajeron. No es culpa del Coto que haya pasado lesionado y no haya tenido continuidad.

martes, noviembre 08, 2011

-------------------
de que blog hablas?, nadie pidio a ese en, si harbotle es mil veces mejor.

VAMOS POR EL 9 Y 10 DE CALERA MEJOR, O SEBA PINTO, A JUNIOR FERNANDEZ LO COMPRO SI O SI, EL MAGICO GONZALEZ O UN CREADOR POTENTE A LO DAMIAN DIAZ O MAC NELY

Anónimo dijo...

Estimado.

Me e mordido la lengua tantas veces que e escuchando estos comentarios , lamentablemente la unión no tiene canteranos de calidad para el futbol adulto, son niñitos de 1.50mt buenos pa la pelota y blanditos, cada vez que veo entrar a los grandes cadetes de la union no juegan a nada y son muy poco gravitantes, no se juegan su chance les regalan 20 min y no demuestran nada , no se pasan a nadie........
Ejemplo Gatas, navarrete....... y para que seguir.
Lo ultimo bueno que salio fue Matias Vidangossy que muy feliz estariamos que vuelva a Union, siente la camiseta.....

Basta de cadetes de metro 50.... a esos mandelos para el frente al Hipodromo les ira mejor que en Sta LAura...

Atte
Matias Leal

-----------------------------------

Estimado, me imagino que vas todos los Sabados a Lampa a ver jugar a los cadetes de Union para opinar de esta forma. Ahora pretendes que en los 10 minutos que les da el Coto de vez en cuando entren y les solucione el partido??? Yo voy a todos los partidos que los cadetes juegan de local y hay varios que son muchos mas que los refuerzos que llegaron este año a Union.

Anónimo dijo...

Eso mismo dijeron de Messi, bueno para la pelota pero muy chico
siga mordiéndose la lengua Sr.Leal

**********************

Pero Messi mostraba tempranamente una potencia física y una técnica en velocidad que yo no le he visto ni cerca por acá.
---------------------------------
solo una consulta....Has ido alguna vez a ver jugar a los cadetes.......Yo voy a todos los partidos de local y solo veo a los padres de los jugadores....

Anónimo dijo...

Rojillo dijo...
------------------------
SI HUBIERA TRAIDO UN GOLEADOR COMO SE PEDIA, UNIÓN GANABA 3X0.

*******************************
¿Y Pineda?, ese era el goleador más solicitado en este blog y a ese trajeron. No es culpa del Coto que haya pasado lesionado y no haya tenido continuidad.

martes, noviembre 08, 2011

-------------------
de que blog hablas?, nadie pidio a ese en, si harbotle es mil veces mejor.

VAMOS POR EL 9 Y 10 DE CALERA MEJOR, O SEBA PINTO, A JUNIOR FERNANDEZ LO COMPRO SI O SI, EL MAGICO GONZALEZ O UN CREADOR POTENTE A LO DAMIAN DIAZ O MAC NELY
**************************************************
HARBOTTLE? JAJAJAJAJA... POR ESO QUE HA SIDO TITULAR INDISCUTIBLE EN TODOS LOS CLUBES EN QUE HA ESTADO (SON HAARTOS) Y AHORA EN LA CAGATOLICA NO LO PONEN NI UN MINUTO SIQUIERA.

Anónimo dijo...

Ven lo que pasa en la selección, más me convenzo que el Coto es un buen técnico. Pues lo quie respecta a disciplina es férreo.
saludos,

Anónimo dijo...

Y Pineda?, ese era el goleador más solicitado en este blog y a ese trajeron. No es culpa del Coto que haya pasado lesionado y no haya tenido continuidad.

martes, noviembre 08, 2011

-------------------
de que blog hablas?, nadie pidio a ese en, si harbotle es mil veces mejor.


*************************

Revisa los posteos a comienzos y mediados de año, hay por lo menos diez referencias a JP Pineda.

Y Harbottle...perdón juega?...cuantos goles lleva?...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
###################################
Eso mismo dijeron de Messi, bueno para la pelota pero muy chico
siga mordiéndose la lengua Sr.Leal

**********************

Pero Messi mostraba tempranamente una potencia física y una técnica en velocidad que yo no le he visto ni cerca por acá.

--------------

... tambien messi fue sometido a un tratamiento para crecer y lo consiguio, mide mas de 1,70. no es gigante pero tampoco enano, es como cordero.

Anónimo dijo...

Fin de la era sierra!
Este otro año viejito pascuero quiero que traigas unos buenos jugadores a nuestro equipo unión española! Para ser campeones en apertura, clausura, copa chile, copa libertadores y copa sudamericana! Saluda atte. a Ud. furianguero de corazón!

Redwine dijo...

Igual que en la salida ya no hacen esperar a una hinchada mientras se va la otra, estuve a un pelo de pasar por entremedio de una patota de hinchas rivales
***************************************************ESTIMADO, ENVIE UN CORREO DE RECLAMO A CARABINEROS DE CHILE... PORQUE SON ELLOS LOS ENCARGADOS DE SACAR LAS BARRAS ANTES O DESPUES Y DEL RESGUARDO DE LAS PERSONAS FUERA DEL ESTADIO.

------------------------------
Se han dado cuenta que aca uno dice algo y saltan altiro los defensores poniendose parches ajenos? da para pensar pero uno comenta o exije algo que es razonble y salta altiro el que critica y dice que por que somos 2 mil somos patudos somos exijentes que con que cara etc etc, este tipo de mas arriba responde como si fuera una autoridad del club y resulta que no se identifican.., este club da para mushisimo mas y que vallan solo 2 mil es responsabilidad de la directiva porque esta muy comprobado que esta institucion a buen andar llega tranquilamente sobre 6 mil personas....y al de mas arriba no tenemos por que mandar cartas a carabineros, el dueño del espectaculo es el club y es el responsable de la organizacion de este...

Saludos

redwine

Redwine dijo...

otra cosa.hace un año atras escribi sugiriendo que pintaran las latas verdes del borde de la cancha..vean las fotos y se ven realmente feas...ese descuido no se condice con la cantidad de inversion que se ha hecho en el estadio, esto es igual que comprarse el mejor terno
para un matrimonio e ir con los zapatos con hoyos, espero que los defensores de lo ajeno no me tilden de patudo por pedir esa mejora...

Saludos
Redwine

Anónimo dijo...

Redwine dijo...
otra cosa.hace un año atras escribi sugiriendo que pintaran las latas verdes del borde de la cancha..vean las fotos y se ven realmente feas...ese descuido no se condice con la cantidad de inversion que se ha hecho en el estadio, esto es igual que comprarse el mejor terno
para un matrimonio e ir con los zapatos con hoyos, espero que los defensores de lo ajeno no me tilden de patudo por pedir esa mejora...

Saludos
Redwine


¡¡¡¡PATUDO!!!!

Red Ale... dijo...

este club da para mushisimo mas y que vallan solo 2 mil es responsabilidad de la directiva porque esta muy comprobado que esta institucion a buen andar llega tranquilamente sobre 6 mil personas....y al de mas arriba no tenemos por que mandar cartas a carabineros, el dueño del espectaculo es el club y es el responsable de la organizacion de este...

**********************

Estimado Redwine...yo soy de los que generalmente refuto las críticas cuando simplemente no estoy de acuerdo con ellas.

Es cierto, muchos de nosotros apoyamos esta gestión, sin dejar de pensar que puede ser mejor.

Responsabilizar sólo a la dirigencia por las 2000 personas en el estadio es muy miope, simplemente porque estamos en los últimos lugares en asistencia y en los primeros en la tabla anual.

Hay un tema de falta de compromiso y exceso de exitismo en nuestra hinchada y punto.

Anónimo dijo...

este club da para mushisimo mas y que vallan solo 2 mil es responsabilidad de la directiva porque esta muy comprobado que esta institucion a buen andar llega tranquilamente sobre 6 mil personas....y al de mas arriba no tenemos por que mandar cartas a carabineros, el dueño del espectaculo es el club y es el responsable de la organizacion de este...

**********************

Estimado Redwine...yo soy de los que generalmente refuto las críticas cuando simplemente no estoy de acuerdo con ellas.

Es cierto, muchos de nosotros apoyamos esta gestión, sin dejar de pensar que puede ser mejor.

Responsabilizar sólo a la dirigencia por las 2000 personas en el estadio es muy miope, simplemente porque estamos en los últimos lugares en asistencia y en los primeros en la tabla anual.

Hay un tema de falta de compromiso y exceso de exitismo en nuestra hinchada y punto.

jueves, noviembre 10, 2011

----------------------------------

Independiente de quien sea la responsabilidad de nuestra baja asistencia, lo claro es que NO es de los 2.000 que vamos siempre y que supongo somos los mismos que posteamos acá, por lo mismo debiesen considerarnos un poco mas como por ejemplo lo planteado en referencia a darnos un lugar en cada localidad sin hinchas visitantes y en eso no tiene nada que ver carabineros.


Martinsurri

Anónimo dijo...

Saben tanto que elogian a la directiva y a Segovia por lo hecho si la unión en otras épocas fue mejor en todo sentido en futbol como institución y en insfraestrucura yo creo que cuando se supere eso abría que agradecer… pero antes es como ser arrastrado y eso hace que no se pueda exigir nada… para mejorar hay que empezar por invertir en un buen técnico que también trabaje con las infantiles y eso llevaría a generar mas recursos pero con un técnico malo se pierden recursos eso es claro …poner precios populares … invertir en publicidad tratar de ganar todo hasta la copa gato copa tres chanchitos que jugaran los juveniles de unión antes de el partido del primer equipo cambiar los preparadores físicos contraten a cubanos, no se no pueden seguir igual esto no da resultados …hasta la chile que en estos momentos es el mejor equipo del torneo tiene entradas con gancho para atraer publico …con un buen trabajo técnico han conseguido hasta que suban las acciones. Por favor también trabajen para el hincha que vez que asiste al estadio a un partido importante se empata o se pierde quien resiste…

Redwine dijo...

Hay un tema de falta de compromiso y exceso de exitismo en nuestra hinchada y punto.

-----------------------------------
Estoy de acuerdo que falta compromiso, pero no hay que descuidar que para que haya compromiso tambien debe haber espiritu y un alma que haga vibrar e identificar a las personas de las que esperamos mas...alguna vez lo comente en este blog que antes con mushisimos problemas istitucionales y tambien con muchos menos recursos el espiritu aguerrido y amor por la camiseta no decaia nunca...y no estoy de acuerdo con tigo en el esceso de exitismo, ha sido la directiva que se instalo la que genero espectativas desmedidas y que posteriormente decayo bastante en su impetu por competir arriba al tope... de peliar palmo a palmo los jugadores con los grandes y traer a Moerintes, paso a contratar lo alcanzaba a ultimo minuto no?

a pesar de no estar de acuerdo te agraddezco la replica en vuena lid..

Saludos
Redwine

y disculpen si tengo faltas de ortografia, metodo que usan bastante por aca para bajarle el perfil a algunas opiniones y olvidar el trasfondo.

Anónimo dijo...

Nota a Eugenio Valdecantos que sufrió un ataque al corazón.
http://www.triunfo.cl/el-corazon-le-jugo-chueco-a-valdecantos/deportes/2011-11-15/194143.html