9 nov 2011

Unión Española derrota cómodamente 94-54 a Municipal Curacaví en su debut en la Dimayor 2011-2012

58 comentarios:

Anónimo dijo...

De a poco volvemos a ser lo que fuimos en su epoca, el mejor club deportivo de chile, nos fala una sede y que vuelva la cancha de pelota vasca la piscina; pero de a poco se van cumpliendo metas.
Me contaron que jugaran en el gimnasio municipal de san bernardo es verdad?, recuerdo haber leido por aca esa idea de un anonimo que posteo, si es asi, por fin estan tomando en cuenta las opiniones del blog oficial.

saludos.

Anónimo dijo...

Ahí estaremos apoyando en los partidos de local para que de esta forma, nuestra institución vuelva a entregar alegrías a los hinchas.

Anónimo dijo...

nos falta un titulo y una sede.

Anónimo dijo...

Cuando los proyectos se hacen bien los resultados empiezan de inmediato sin necesidad de procesos felicitaciones por el triunfo…grande unión una institución con historia y prestigio…

Anónimo dijo...

donde se puede conseguir la indumentaria de basketball, mi hijo ya me pidio la camiseta de liguera y la camiseta de basketball para navidad.

Anónimo dijo...

Que hay de cierto que Cordero se va de la UE,o solo son comentarios,ojala solo sea eso.Es lo mejor que tenemos y no lo podemos perder. ROJO DESCOCERTADO... NO TE VAYAS CORDERO TE NECESITAMOS.

Anónimo dijo...

Felicitaciones, vamos proyectándonos como una institución importamnte en el deporte nacional.

Anónimo dijo...

Estimado.

Me e mordido la lengua tantas veces que e escuchando estos comentarios , lamentablemente la unión no tiene canteranos de calidad para el futbol adulto, son niñitos de 1.50mt buenos pa la pelota y blanditos, cada vez que veo entrar a los grandes cadetes de la union no juegan a nada y son muy poco gravitantes, no se juegan su chance les regalan 20 min y no demuestran nada , no se pasan a nadie........
Ejemplo Gatas, navarrete....... y para que seguir.
Lo ultimo bueno que salio fue Matias Vidangossy que muy feliz estariamos que vuelva a Union, siente la camiseta.....

Basta de cadetes de metro 50.... a esos mandelos para el frente al Hipodromo les ira mejor que en Sta LAura...

Atte
Matias Leal

-----------------------------------

Estimado, me imagino que vas todos los Sabados a Lampa a ver jugar a los cadetes de Union para opinar de esta forma. Ahora pretendes que en los 10 minutos que les da el Coto de vez en cuando entren y les solucione el partido??? Yo voy a todos los partidos que los cadetes juegan de local y hay varios que son muchos mas que los refuerzos que llegaron este año a Union.

-----------------------------
-----------------------------
Yo tambien he vistos varios partidos de cadetes y concuerdo que hay varios jovenes con futuro, cada vez me convenso mas de que en Unión es urgente tener un psicologo deportivo que cambie la mentalidad de estos muchachos. Los ponen a entrenar en el primer equipo y se asustan.

Una vez escuche a Rodrido Perez hablar de los entrenamientos de Cobreloa en Calama y decia que Sanchez y Vargas eran muchachos de 16 años con personalidad de 25, siempre le decian a los extranjeros del equipo "te voy a quitar el puesto".



rojo valpo

Anónimo dijo...

Como quieren qu hayan màs socios si mande un mail hace 2 semanas, para pedir info sobre los medios de pago, y todavia no me responden


Sol y grana

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN QUIERO UNA CAMISETA DE BASQUETBOL, ESTAN ESPACTACULARES. Y LAS DEL CUERPO TECNICO TAMBIEN.

Anónimo dijo...

Hoy jeueves Martín Liguiera en Código camarín 21:30 por CDF.

Otra cosa... es idea mia o en la publicidad para el partido con audax en un principio decia vamos furia roja y lo cambiaron por "vamos hispanos" ...

sol y grana

Maximo dijo...

Una vez mas los futbolistas de la selección muestran sus malas costumbres, irresponsabilidad y desinterés por el trabajo. Varios de los nombres se repiten una y otra vez, pero los siguen citando, los siguen entrevistando y los siguen respaldando. La selección nacional, desde que tengo memoria, ha sido un antro de ordinariez, con personajes que tienen más fama y más dinero que su minúsculo nivel cultural les permite administrar. El látigo de Bielsa los mantuvo mas o menos a raya, pero las parrilladas de Borghi terminarán dejándonos sin jugadores, y mas temprano que tarde sin entrenador. De Carmona y Jara no tengo antecedentes, Beausejour ya lleva dos seguidas, Vidal no tendría que ser citado nunca mas, y Valdivia nunca debió haber sido parte de esta selección porque tiene una inestabilidad conductual que lo afecta hasta en su vida privada.
El gran mérito de Bielsa, mas allá de lo deportivo y de los resultados, fue dejar en claro que nadie es indispensable. Borghi dice ser amigo de los jugadores, pero un jefe no puede ser amigo de quienes tiene que mandar, y menos si sus subordinados son borrachos, mujeriegos, y no tienen las mas mínima ética de trabajo. Es cosa de ver cuanto le costó a Colo Colo limpiar el camarín luego de la partida de Borghi.
Me parece bien que el técnico marginara a estos cinco jugadores, es de esperar que el resto del plantel apoye esta decisión, que el técnico se compre un látigo, y que no escuchemos de jugadores curados por el resto de las eliminatorias, otro caso como este y nos quedamos sin entrenador.
Pasando a otro tema. Sin Beausejour, y con un Mark González que vive entre las lesiones y la farándula, es la oportunidad de Fernando Cordero, él y Campos Toro tendrían que pelear el puesto. Yo por supuesto me inclino por el “Chiki”.

Andrés dijo...

Al fin volvió la rama de basquetbol... ¿como no recordar las grandes jornadas del equipo que alcancé a disfrutar con Berkley Bute a la cabeza quien además fue mi gran entrenador en el Colegio Calasanz... o Arismendi, Lourido, Toro, Duboy y tantos otros que vi jugar cuando niño... Bienvenida y felicitaciones a Unión Española por la vuelta del Basquetbol y ojalá repitamos esos 14 años seguidos de títulos como fue desde 1962 a 1975... Favor mantenernos informados a través de la página sobre los horarios y lugar donde se juega... VIVA UNION ESPAÑOLA, LEJOS EL MEJOR CLUB DEPORTIVO DE ESTE PAIS... Y ESTAMOS PARA COSAS MAYORES...

Luis Rodríguez dijo...

Ya que el equipo de fútbol anda a los tumbos....mejor hablemos de baquetbol

Anónimo dijo...

Creo que lo que pasa en la selección refleja el mal trabajo de los equipos en las inferiores ya que es en ese momento donde se tiene que educar y enseñar a las futuras promesas tanto en lo deportivo como en lo psicológico…y también refleja lo poco profesional de algunos técnicos donde pasan a ser compadres de la mayoría de los jugadores…

Anónimo dijo...

Genial que el equipo de Basket haga de local en Sn Bdo. Soy de Calera de Tango y me queda a 10 minutos. Para los que no conocen les cuento que el lugar es buenisimo hay un parque al lado y lugares donde estacionar.

saludos,

Solygrana

Anónimo dijo...

Genial que el equipo de Basket haga de local en Sn Bdo. Soy de Calera de Tango y me queda a 10 minutos. Para los que no conocen les cuento que el lugar es buenisimo hay un parque al lado y lugares donde estacionar.

saludos,

Solygrana
_____________________________

y lo mejor es que tomaron en cuenta las opiniones del blog, ya que un contertulio dio la opcion de poder jugar en san bernardo y se cumplio, gimnasio de primer nivel y con entradas baratas se llena, ahora solo falta que en la comuna se peguen afiches del evento y se llena lo doy por seguro.

Anónimo dijo...

Dejen de poner en la publicidad de los partidos de local que los socios entran gratis, los socios ya pagamos las entradas de todos los partidos del año de local en forma anticipada, no entramos gratis.

Anónimo dijo...

jajaja como ibamos a perder con Curacavì cachense las ojeritas del rival

Anónimo dijo...

Buena buena señores españoles unión es grande y lo seremos cada día mas salgamos campeones en futbol y consagramos esta campaña!
Dicen que canales vuelve a unión y se nos va el chiki quien sabe de eso?

Anónimo dijo...

FUTBOL:
Para ser campeones y/o protagonista destacados en participaciones a nivel internacional; en estos tiempos; puede ser consecuencia de dos cosas:
-.Un plantel de primera categoría a nivel nacional con jugadores seleccionados chilenos(Unión de los 70) o de otros países de Sudamérica, o
-. Producto de las circunstancias y probabilidades propias del fútbol.(Unión 2004-2005).

Parece que estamos apostando a esto último!

Errores: Haber dejado partir a Ramírez, Canales, Marín, e inclusive a Harbottle (cuantos puntos nos dio en el apertura). Sería también, un desacierto que se fueran Cordero y Delgado.
Errores: contratación de jugadores; en su mayoría mediocres, caros para el medio y para lo que han aportado.

Se debería tener a lo menos, uno de gran jerarquía por línea: arquero, defensa, mediocampista y delantero.
(estoy claro que esto depende del mercado y de lucas que no son mías).
Actualmente tenemos un plantel de media comparsa, ...para pensar en títulos y demases.

Anónimo dijo...

CANASTA ROJA:
Tabla cumplida la 2º fecha:

EQUIPO PTS PJ PG PP G/PR. DIF
1 U.ESPAÑOLA 4 2 2 0 1,661 74
2 U.CONCEP. 4 2 2 0 1,496 59
3 U.CATOLICA 4 2 2 0 1,305 43
4 LICEO MIXTO 4 2 2 0 1,053 8
5 DVO.ESPAÑOL 2 2 0 2 0,95 -8
6 SAN LUIS 2 2 0 2 0,766 -43
7 ANTOFAGASTA 2 2 0 2 0,669 -59
8 CURACAVI 2 2 0 2 0,602 -74

Máximos Anotadores:
Monroe UC 59
Arigbon Dep. Español 46
Wilson U. Española 45
Young U. Española 44
Elliot Lic. Mixto 44

Anónimo dijo...

hay posibilidades q el equipo de BASQUETBOL juege futbol?? naaa broma solo mis felicitaciones y sigan asi
PABLOO

Anónimo dijo...

en la pagina web de san bernardo no sale nada http://www.sanbernardo.cl/ deberian pegar afiches para que se llene.

Anónimo dijo...

FUTBOL:
Para ser campeones y/o protagonista destacados en participaciones a nivel internacional; en estos tiempos; puede ser consecuencia de dos cosas:
-.Un plantel de primera categoría a nivel nacional con jugadores seleccionados chilenos(Unión de los 70) o de otros países de Sudamérica
___________________________________
Mauricio Victorino y Sebastián Abreu se ilusionan con jugar en equipos chilenos.
MONTEVIDEO.- Son campeones de América, cuartos del mundo y unos ídolos en los clubes brasileños donde militan y más aún en su selección, pero estos dos uruguayos aún tienen un tema pendiente y que esperan saldar pronto: jugar en el fútbol chileno.
Se trata de los charrúas Mauricio Victorino y Sebastián Abreu, quienes en conversación con Emol en Montevideo, confesaron sus ganas de estar en equipos del balompié nacional.
"Lo de querer volver a la U es verdad. Con (Walter) Montillo hemos hablado mucho de eso y queremos convencer también a (Juan Manuel) Olivera para regresar. Realmente nos encantaría", confesó el semifinalista de la Libertadores 2010.

Y lo de su compatriota Abreu, quien juega en Botafogo, es un tema que hace tiempo viene dándole vuelta en la cabeza al "Loco". "Tuve la posibilidad de ir a Chile, a la U, antes de Botafogo y otra de la Unión Española, pero ambas aparecieron cuando me había comprometido con Botafogo, así que quedó siempre esa chance", reveló...

A PROPÓSITO, CUALQUIERA DE ESTOS URUGUAYOS, SERIA UN REFUERZO DE CATEGORÍA, Y SI EL LOCO ABREU NO LLEGO A UNION FUE UNA PENA.

Anónimo dijo...

FUTBOL:
Para ser campeones y/o protagonista destacados en participaciones a nivel internacional; en estos tiempos; puede ser consecuencia de dos cosas:
-.Un plantel de primera categoría a nivel nacional con jugadores seleccionados chilenos(Unión de los 70) o de otros países de Sudamérica, o
-. Producto de las circunstancias y probabilidades propias del fútbol.(Unión 2004-2005).

Parece que estamos apostando a esto último!
___________________________________

Te falto otra forma, para ser campeones y/o protagonistas.
Sacar buenos jugadores de las canteras como la Union 92-94.

Anónimo dijo...

¿cuando se le dará una nueva manito de gato al st. laura uisek? y me refiero en lo estético, que harto deforme está, con la galeria a medio terminar , sin ninguna continuidad arquitectonica andes- galería.
Digo que el estadio solo está funcional, hay que dar el paso siguiente.

Anónimo dijo...

OIGAN ROJITOS ,CUAL ES EL PRECIO DE LAS ENTRADAS, EL SABADO ,PARA EL FRIGORIFICO,,,,

Anónimo dijo...

bien niko altamirano el fin de semana, la figura del partido según la tercera, aunque bajaron a tercera.

Anónimo dijo...

OIGAN ROJITOS ,CUAL ES EL PRECIO DE LAS ENTRADAS, EL SABADO ,PARA EL FRIGORIFICO,,,,

-----------------------------------

Leelo en la pagina tano amargo segundon que nunca has celebrado un titulo.

Anónimo dijo...

¿cómo anduvieron los cadeetes contra Palestino el fin de semana?

Anónimo dijo...

OIGAN ROJITOS ,CUAL ES EL PRECIO DE LAS ENTRADAS, EL SABADO ,PARA EL FRIGORIFICO,,,
_____________

En la página prncipal salen, a ver si esta vez llevan más que los 200 que fueron para la final de la liguilla en Santa Laura.

p.d: No hay 3x1

saludos.

Anónimo dijo...

¿cuando se le dará una nueva manito de gato al st. laura uisek? y me refiero en lo estético, que harto deforme está, con la galeria a medio terminar , sin ninguna continuidad arquitectonica andes- galería.
Digo que el estadio solo está funcional, hay que dar el paso siguiente.
*************************************************
DEJATE DE ANDAR BUSCANDO EXCUSAS PARA NO IR AL ESTADIO...

Anónimo dijo...

OIGAN ROJITOS ,CUAL ES EL PRECIO DE LAS ENTRADAS, EL SABADO ,PARA EL FRIGORIFICO,,,,

******************************
Amigo TANO, vea la pagina alli estan lo esperamos con los brazos abiertos!!!, Pero ojo que aca no regalan entradas, no hay barras de colegio, tampoco hay promo de 3x1,tampoco los primeros entran gratis, tampoco la municipalidad regala entradas.

Lo esperamos como siempre con grato ambiente y bueno si no sale campeon este año o no gana nada como siempre puede usted seguir celebrando los titulos de la UC. (Entre pinghuinos se entienden).

UE 6 CAMPEONATOS, CAMPEON COPA CHILE, FINALISTA COPA LIBERTADORES Y UNO DE LOS 4 GRANDES DE CHILE.

Audax: ....digamelo usted con mucho respeto!!

Nos vemos en el estadio, si es que usted va!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
bien niko altamirano el fin de semana, la figura del partido según la tercera, aunque bajaron a tercera
-------------------------
lamentablemente, dado que fue parte del peor club en primera B, creo difícil que Altamirano sea considerado por algún equipo de primera (por mucho que un jugador bueno, no puede ganar los partidos solo)..... debe lucirse en aquellos que peleen alguna cosa.

saludos.

Red Ale... dijo...

Anónimo dijo...
OIGAN ROJITOS ,CUAL ES EL PRECIO DE LAS ENTRADAS, EL SABADO ,PARA EL FRIGORIFICO,,,,

******************************

Ja!!! Tanito parece que se acostubró a las entradas regaladas para la casa de muñecas. En la catedral hay que pagar nomás.

De todas maneras sean muy bienvenidos en Sta Laura y traten de llenar el chubi la última fecha, porque los Play off son para equipos (y estadios) de verdad.

un abrazo...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
¿cuando se le dará una nueva manito de gato al st. laura uisek? y me refiero en lo estético, que harto deforme está, con la galeria a medio terminar , sin ninguna continuidad arquitectonica andes- galería.
Digo que el estadio solo está funcional, hay que dar el paso siguiente.

************************
Y para que viejo? si no ocupanos ni la cuarta parte del estadio.

Felipe Sotomayor dijo...

el Basquetbol de Union parte con el pie derecho, dándole una lección de verguenza deportiva, pundonor , trabajo y esfuerzo al "Proyecto Sierra" que c nos tiene cada vez mas desorientados en cuanto al plantel de fútbol profesional se refiere. Sres. "SEK" corten por lo sano alguna vez y cesen de sus funciones al Sr. Sierra y sus colaboradores - incluido Ashwell- en relacion a cualquier aspecto de Union Española y hagan - en lo que al fitbol profesional del club se refiere - una reingeniería de verdad.
Como siempre firmo con mi nombre y no me escondo bajo el anonimato o seudonimos de frutas.

Anónimo dijo...

¿cuando se le dará una nueva manito de gato al st. laura uisek? y me refiero en lo estético, que harto deforme está, con la galeria a medio terminar , sin ninguna continuidad arquitectonica andes- galería.
Digo que el estadio solo está funcional, hay que dar el paso siguiente.
*************************************************
DEJATE DE ANDAR BUSCANDO EXCUSAS PARA NO IR AL ESTADIO...

---------------------------------
TE FALTO:
DEJATE DE ANDAR BUSCANDO EXCUSAS PARA NO IR AL ESTADIO.......CTM

Francisco Pereira dijo...

Anónimo dijo...
bien niko altamirano el fin de semana, la figura del partido según la tercera, aunque bajaron a tercera
-------------------------
lamentablemente, dado que fue parte del peor club en primera B, creo difícil que Altamirano sea considerado por algún equipo de primera (por mucho que un jugador bueno, no puede ganar los partidos solo)..... debe lucirse en aquellos que peleen alguna cosa.

saludos.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
No falta el Won mala leche con los cabros que son de casa, este es uno de los que pelea por que traigan a los paquetes extranjeros que nos chupan la sangre y no aportan nada, tenemos escuelas de fútbol, divisiones menores etc. pero cuando tratamos de sacar un jugador pelotas como este los mata antes de darles una oportunidad, se que la opinión de este gallo no es nada mas que eso.
Fuerza Hidalgo,Pancho,Nico,Gattas
Bustos,y alguno que se me olvide

Anónimo dijo...

---------------------------------
TE FALTO:
DEJATE DE ANDAR BUSCANDO EXCUSAS PARA NO IR AL ESTADIO.......CTM
---------------------------------
Te Falto, y por mucho, sentarte y RAZONAR -por 5 segundos,nada más- que para hacer dicha sugerencia (ni siquiera es crítica)este tipo debe ser un recurrente en St.Laura.

#Eduacación de Calidad.

PD1:Tanto TROLL de internet dando vuelta en el Blog.

PD2:Para tener en cuenta que hay que ir mejorando el estadio, es necesario mirar de frente el partido, y no estar de espalda , que es para lo que algunos van al estadio y tanto les gusta.

Anónimo dijo...

UTBOL:
Para ser campeones y/o protagonista destacados en participaciones a nivel internacional; en estos tiempos; puede ser consecuencia de dos cosas:
-.Un plantel de primera categoría a nivel nacional con jugadores seleccionados chilenos(Unión de los 70) o de otros países de Sudamérica, o
-. Producto de las circunstancias y probabilidades propias del fútbol.(Unión 2004-2005).

Parece que estamos apostando a esto último!
___________________________________

Te falto otra forma, para ser campeones y/o protagonistas.
Sacar buenos jugadores de las canteras como la Union 92-94.

--------------------------------

el 2005 cuantos canteranos fueron parte de la campaña de UE campeon ?

solo por recordar algunos, Sam Bravo, Alexis Norambuena, Sebastian Miranda, Roberto Ordenes, Jose luis Jerez, Jose Luis Sierra y un Juvenil Matias Vidangossy. con cadetes se pueden lograr cosas, mas otros jugadores de peso.

ALARCON Y ALTAMIRANO TITULARES EL PROXIMO AÑO YAAAAA !

Felipe Mayorsota dijo...

Como siempre firmo con mi nombre y no me escondo bajo el anonimato o seudonimos de frutas.

----------------------------------

Buena Felipe, todavía te andan buscando en NOticias del Rojo..........

jajajaja

Anónimo dijo...

¿cuantos jugadores de verdad son hinchas de Unión? en verdad hay varios que sienten la camiseta como Leal, Villagra y otros mas, pero se necesitan muchos mas, jugadores que sepan lo que es defender a muerte a Unión, cosa que no se vió para el ultimo partido, no se vió mandar la pelota a la tribuna, esconderla, reventarla, hacer un foul, no dejar pasar al rival a toda costa. Le falta mas canchereo a este equipo, ¡defender el resultado como sea!

Ojala volviera Vidangossy.

jose manuel dijo...

despues de varias semanas de silencio en repudio por la cantidad de pelotudeces y comentarios mal intencionados y ofensivos en este blog, no puedo dejar pasar la oportunidad de felicitar a maximo por el extraordinario comentario sobre el comportamiento de los jugadores de la selecciónde .¡¡mejor que muchos comentarios de periodistas profesionales que operan en lls medios de comunicacion!!¡¡ bien maximo, otra vez estoy contigo...!!

duditativo dijo...

¿ durará el apoyo de Sotomayor al equipo de básquetbol , hasta la primera derrota...??

Felipe Sotomayor dijo...

Como siempre un cobarde anónimo contestando mis opiniones y burlandose de mi nombre - cuestión increiblemente permitida por el administrador de este blog.. el ataque personal a quien emite opinion legítima -, asi como han sido atacados Maximo y Luis Rodríguez acá por decir las cosas sin anestesia, porque la verdad duele.
Noticias del Rojo en facebook se convirtió en una pagina lamentable en donde hinchas autenticos del club fueron insultados sin limite por un personaje anonimo denominado Don Melon, un cobarde que se oculta bajo el anonimato - en una actitud que recuerda a los seguidores de CC y la U - , que es una "nueva hornada" de seguidores de Unión que no solo desilusiona escucharlos sino que además no tiene nada que ver ni con la tradición ni la grandeza que tuvo UE.
Voy solo a Sta. Laura, siempre, sin protección ni amigotes en patota que me sirvan de respaldo, cuando quiera a discutir conmigo sr. frutoso acérquese solito y plantee lo que desee, tiene ud. TODAS LAS VENTAJAS DEL COBARDE es decir no se yo ni su aspecto físico ni nada , asi que es probable que se me acerque "a la maleta", ya que ud, si vio fotos mias.
Ud. señor frutoso que se ha aparecido en este blog nuevamente bajo la figura anónima y atacando mi nombre e identidad - es parte de su forma y de su educacion , si es que la tiene..., quizas esta esperando que la Camila se la consiga gratis o bien siga ud.dando conciertos rockeros en tugurios de mal vivir - es parte de la Union que no debe ser, de la Union que no queremos, la Union de los grupusculos y de un incipiente matonaje que nada tiene que ver con lo que nuestro club ha sido.
Busqueme en Sta Laura .. me va a encontar, le insisto yo ando siempre solo.. eso es una ventaja para ud.., incluso hay gente que esta en la dirección de la Furia Roja que me identifica y que le puede señalar quien soy, le digo mas últimamente he ido a Andes.
En cuanto a facebook , ud. hizo que gente buena y honesta se desentendiera de esa pagina, gente honesta y de trabajo, que se levanta temprano a trabajar y a luchar por los suyos, algo que no se - porque realmente no lo se - si ud. conoce en realidad.
Solicito al sr. Administrador del Blog que publique íntegra esta respuesta , pues he sido aludido en forma personal y lesiva a mi persona , a objeto de no tener que invocar disposiciones legales que me amparan para que esta respuesta sea publicada.

Redwine dijo...

Mañana a ver basquetbol a ganarle a las pirulas llevo a mi polola y mi tio seremos locales!!! parece que queda cerca de la casa de la cultura?(Parque Garcia de la Huerta alguien puede confirmar?

Saludos

Redwine

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
bien niko altamirano el fin de semana, la figura del partido según la tercera, aunque bajaron a tercera
-------------------------
lamentablemente, dado que fue parte del peor club en primera B, creo difícil que Altamirano sea considerado por algún equipo de primera (por mucho que un jugador bueno, no puede ganar los partidos solo)..... debe lucirse en aquellos que peleen alguna cosa.

saludos.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
No falta el Won mala leche con los cabros que son de casa, este es uno de los que pelea por que traigan a los paquetes extranjeros que nos chupan la sangre y no aportan nada, tenemos escuelas de fútbol, divisiones menores etc. pero cuando tratamos de sacar un jugador pelotas como este los mata antes de darles una oportunidad, se que la opinión de este gallo no es nada mas que eso.
Fuerza Hidalgo,Pancho,Nico,Gattas
Bustos,y alguno que se me olvide
--------------------------------
Torpe personita...
cuántos de los canteranos que nombraste, juegan de verdad en el primer equipo???? reclámale eso al Coto.

no tengo algo en contra de Altamirano, pero las cosas son así... si no te muestras, no se fijan los demás clubes. además, si fuera tan bueno, no lo hubieran mandado a préstamo !!! a COPIAPO!!!.

saludos.

Anónimo dijo...

Redwine dijo...

Mañana a ver basquetbol a ganarle a las pirulas llevo a mi polola y mi tio seremos locales!!! parece que queda cerca de la casa de la cultura?(Parque Garcia de la Huerta alguien puede confirmar?

Saludos

Redwine
________________________

si, y para los que vienen del norte de santiago toman la 201e y se bajan en colon con america y caminan 2 cuadras hacia el sur y llegan al gimnasio, o tambien pueden ir a la intermodal de la cisterna y toman la G22 y le dicen al señor conductor que los deje en el parque y los deja en la puerta.

Anónimo dijo...

Redwine dijo...

Mañana a ver basquetbol a ganarle a las pirulas llevo a mi polola y mi tio seremos locales!!! parece que queda cerca de la casa de la cultura?(Parque Garcia de la Huerta alguien puede confirmar?

Saludos

Redwine

------------------------------

Si loco, esta pegado al parque de la casa de la cultura, si vas en auto entras por la calle donde hay un canal y se pone una feria los domingos. si vas en micro entras por el parque.
Ojala que hayan cuidadores de autos, ayer unos flaites de mierda m abrieron el auto y me robaron el notebook..

Nos vemos allá.

Anónimo dijo...

Torpe personita...
cuántos de los canteranos que nombraste, juegan de verdad en el primer equipo???? reclámale eso al Coto.

no tengo algo en contra de Altamirano, pero las cosas son así... si no te muestras, no se fijan los demás clubes. además, si fuera tan bueno, no lo hubieran mandado a préstamo !!! a COPIAPO!!!.

saludos.

martes, noviembre 15, 2011
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Se nota que cachay harto de fútbol
los prestamos se tramitan solo no se asignan,y defiendo a todos los canteranos no solo a uno,y con tu comentario de "reclamale al coto" me quedo claro tu coeficiente pobre gallo

DON MELON dijo...

La diatriba espasmódica y escandalosa de Felipe Sotomayor es sólo igualable a su odio al Coto....lo invito señor a visitar nuevamente Noticias del Rojo, y leer las opiniones acerca de sus quejas de señorita que tuve la ocasión de publicar hace un tiempo, con el fin de graficar al mal hincha de Unión, ese que jamás apoya y sólo se queja.

saludos de Don Melon

(al menos acá igual me vas a leer, y no tendrás actitudes histéricas como bloquearme en facebook...jajajaja....)

Anónimo dijo...

Lo que faltaba, Sotomayor amenazando con acciones legales al adminstrador del blog.

Realmente, hay gente que deja mucho que desear.

LUIS R BERNAL dijo...

Ahy que manera de leer giladas ahora sale cualquier gil de cuarta criticando a los juveniles,y lo peor...dice o se hace llamar hincha ja,ja,ja,ja,ja,ja.Sabes que te falta,darte una vuelta por el SANTA LAURA cuando juegan los juveniles con el primer equipo,según muchos los jugadores calados les juegan de igual a igual es màs te digo hasta mejor rendimiento y sino acércate a lampa o mejor podrías informar en que posición están las categorías menores seguro no tenes ni idea pero te haces llamar hincha los hinchas de verdad apoyan en las buenas y en las malas con errores y virtudes a todos nos duele cuando nuestro equipo pierde pero no tenes que culpar a los juveniles gil de cuarta mi apoyo a los cabros y felicitaciones.!!! por su empeño y dedicación no bajen los brasos por giles como este que ni el nombre pone.

Anónimo dijo...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Se nota que cachay harto de fútbol
los prestamos se tramitan solo no se asignan,y defiendo a todos los canteranos no solo a uno,y con tu comentario de "reclamale al coto" me quedo claro tu coeficiente pobre gallo.
------------------------------
Tienes toda la razón. Eres el más inteligente. ¿¿El Coto no elige a los que se quedan y a los que se van??. ¿¿Quién lo hace entonces??

El problema es que todos creen que saben mucho de fútbol, y por supuesto, su opinión es la única acertada.

Saludos.

jose manuel dijo...

Las opinones de Felipe Sotomayor me parecen cada dia mas patéticas...
Firmar un comentario con nombre y apellido creo que no te da derecho a ti ni a nadie para atacar, ofender o expresarte en terminos peyorativos o matonescos ( si , con "s" en vez de la "z" con que lo escribiste...) de nadie , como por ejemplo cuando te refieres al Coto como "yes man", fracasado, chupamedias de la dirigencia, compadre de sus amigotes, jefe de un circulo de hierro etc,etc,etc todas apreciaciones de caracter subjetivo y que estoy seguro no comparten gran parte de los hinchas de Union.

Ahora bien, invocar acciones legales para forzar la publicación de un comentario personal , que en realidad no aporta nada de nada y le interesa a muy pocos , es definitivamente casi infantil...

Anónimo dijo...

el otro año se viene un equipazo para ganar todo, vuelven 2 y se van como 7.
saludos