27 nov 2011

Unión iguala con U. de Concepción y enfrentará a la U en playoffs

126 comentarios:

Anónimo dijo...

VENGANZA, a devolver la mano a los chunchos infames. Me tiene aburrido con el show de sanpaoli, puro invento de la prensa. Vamos Union a poner a los chunchos en su lugar.

Rojo

Anónimo dijo...

Desde Los Angeles viajamos toda la familia roja a ver a nuestra querida Union.

Anónimo dijo...

ahora con los chunchos dale union que si nos esforsamos podemos hacer todo posible. Vamos a poner a la u en su lugar!



VAMOS UNION

Anónimo dijo...

Redwine dijo...
Tengo claro q nuestra insignia es anterior al franquismo, pero lamentablemente pasó a ser su símbolo y eso resta.
Si a alguien le molesta q toque este tema, no lo lea, no conteste,...

.................................
Estimado con mucho respeto:
Primero, esta administración no puede cambiar ningun emblema de este club,
Segundo, eso que mencionas del franquismo se soluciona si en esta web se escribe la historia de sus colores insignias etc ect. Union en los sesenta jugo en Europa frente al Barcelona y Real Madrid, y en los setenta realizo giras importantes por el viejo continente, hay que ver que dicen las cronicas de la epoca y si se sucitaron problemas, siento que esta dirigencia no ha hecho mucho y le ha faltado creatividad para destacar la historia de esta centenaria institución. donde ver y admirar sus trofeos, Videoteca de grandes partidos, un gran Albun Fotografico... Historia Historia, esta institución tiene mucha historia y si no la difundimos nosotros no vendra nadie con otros colores a hacerlo.

Saludos
Redwine
--------------
Tambien en el 93 Union jugó en Santa Laura con el Real Madrid de Butragueño y Zamorano y aun mas, les ganamos.

Anónimo dijo...

Que lindo es poder compartir una tarde con la Gente de UNION. y ....Familias, niños, jovenes, abuelos, etc.....todos por el rojo...en collao se peso aguante.. Grande la Furia....

Saludos Desde Conce.. FABIAN

jose dijo...

Bueno, me hubiera gustado que el equipo clasificara ganando, manteniendo el rito de juego mostrado ante Audax, pero sigue la tónica de irregularidad, eso es convicción..., en todo caso, la Unión ya tiene la experiencia de eliminar a la U en este tipo de instancia, aunque la U está pasando por un buen momento, va a ser necesario por ner mas sangre en el juego, si no..., ya saben la historia de siempre..., donde mismo!!!

Anónimo dijo...

la sub 18 ganó y cómo salieron las otras 2 series en playoff (sub15 y sub17)? Jugaban con las monjas y los chunchos.

tengo fe en los playoffs, en el fútbol nadie es invencible!!!

Anónimo dijo...

Todo el pueblo rojo al estadio este fin de semana.....Vamos Unioooooooooooooon

A apoyar al equipo

Anónimo dijo...

Será posible que el Domingo en Sta Laura separen a las hinchadas y no tener que soportar a los chunchos sentados al lado gritando.

Anónimo dijo...

Todos a comprar luego las entradas, or que se jugará a estadio lleno el domingo.,

Rafa de Conce dijo...

Estuve ayer con mis hijos apoyando a la Unión en Collao, la verdad es que comenzamos dominando, incluso un cabezazo de Ligüera pudo abrir el marcador, pero en la primera llegada de la U de Conce, se desvión en un defensa rojo y descolocó al arquero. El segundo gol en contra, casi de un película de los 3 chiflados, González quizo despejar fuerte, rebota en un jugador contrario y salió pase para el delantero que marcó. El penal a favor cayó en el momento justo y Cordero convirtió en gol.
El comienzo del segundo tiempo Unión dominó y marcó en excelente jugada de Jaime por la izquierda que remató Leal. Ligüera tuvo 2 más, otro cabezazo que manoteó abajo el arquero, y un tiro de media distancia que pasó cerca del poste. La U de Conce también pudo marcar... pero terminamos empatados y con la oreja pegada a la radio. Como se echó de menos a Villagra en el medio...
Finalmente tenemos el tercer lugar en la tabla larga (fuera Colo Colo) y nos toca con la U.
¡¡¡Fuerza Unión!!!

Anónimo dijo...

Durante la fase regular del Clausura Union Española ganó 6 paartidos, perdió 6 y empató los 5 restantes.

Le ganamos a:

Ñublense, Iquique, San Felipe, S. Morning, O´Higgins y Audax Italiano.

de estos 6 sólo el Audax esta en Play Off.

Perdimos con:

Huachipato, La Serena, Colo Colo, U de Chile, U. Católica y La Calera

De estos 6, 5 están en Play Off solo Huachipato esta fuera.

Conclusión es que tenemos que cambiar muchísimo para poder lograr algo.

Jose dijo...

espero que la madre priorice por los hinchas de Union, ya que jugamos contra su equipo, y no disponga todo el estadio para los chunchos.

Rojo corajudo dijo...

"Muchachos, la contienda es desigual..."...pero vamos a ir a dejar el alma en Sta Laura para dejarles claro a los chunchos que a Sta Laura no se viene de paseo.

Ojala clasifiquen el miércoles a la final, se los deseo de todo corazón. Pero luego pueden tener su propio "bloody sunday"...(con mucho respeto a los Irlandeses católicos).

VHPFAU (victor) dijo...

con el vaso medio lleno...
felicitaciones por haber convertido de penal y por volver de un 0x2 cosas que no recuerdo haber hecho antes en el año...(si me equivoco me corrigen)...
prefiero mil veces y de guata jugar con la u que contra el cobreloa de acosta...
tenemos 2 opciones, una es bajar de la nube una vez mas a estos chunchos y pelear el titulo...y en el peor de los casos, perder y esperar que estos tipos lleguen a la final y podamos optar a un "cuneteado" chile 3...
sé que el domingo iremos los 2000 de siempre, ojalá con el mareo de la sudamericana no vaya taanto chuncho...alguna vez tienen que caer, ojalá sea por nuestra mano...
Vamos Union que tenemos que ganar!!

Anónimo dijo...

Vamos Unión........Toda la Carne a la Parrilla, si ganamos en horabuena y si nos toca perder, que no sea ratoneando.

Somos el equipo al que a la U le cuesta enfrentar, independientemente de que la historia de los últimos años favorezca a la U incluído el campeonato 2009.

No estoy de acuerdo con quienes tildan a la la U de equipo de mentira y de invento a Sanpaoli, basta con mirar el futbol que hacen y hasta donde han llegado. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Ojalá los jugadores dejen la piel en la cancha, por que los que siempre hemos ido a apoyarlos ahí estaremos, en el Santa Laura y en el Nacional.

VHPFAU (victor) dijo...

otra cosa, al amigo que le molesta el aguila "franquista" de nuestro emblema...
mira, todo está en el ojo del observador...
En lo personal creo que Union Española es y ha sido una institucion tan potente, importante, y tan relevante a nivel nacional que nuestro escudo tiene, hace rato ya, significancia por si mismo. Para mi es un orgullo mostrar mis poleras, jarros, vasos o lo que sea con MI escudo y lo que este representa.
Es más, creo que se debiera potenciar aún más el uso de nuestro emblema, porque almenos en este sureño rincon del mundo, logramos transformar el significado, y el que nos ve con el aguila sabe, que somos de los talvez pocos, pero aperrados, sufridos y respetados hinchas de Union...

jose manuel dijo...

¡¡¡ gracias deportes iquique por favores conseguidos...!!
si union hubiera ganado lo que tenía que ganar ( huachipato, la uc, cobresal allá, entre otros ...) serían 9 punto mas y estariamos cuartos... ¡¡¡pero asi es el futbol!!
me imagino que las amargados estaran masticando su "bataria de descargoa" que tenian preparada en el eventual ( y cercano caso pòr cierto) de que union hubiera quedado fuera, peeero...¡¡cagaron no mas!!
Ojala que el llamado a la unidad , a hablar bien de los nuestros, del equipo, de la institucion rinda sus frutos que el escollo esta cerca y se puede superar
¡¡grande union!!

Anónimo dijo...

Ya empezamos con la eterna discusión de que si estamos identificados con la colonia española o con el barrio, da lo mismo, en lo personal soy descendiente de españoles y tanto mi padre como mis abuelos son de Union y desde chico me metieron a Union en el corazon, pero los que son de Union porque son del barrio o porque les toco su infancia con el equipo de los años 70 o por lo que sea, bienvenidos sean, somos harto pocos como pa estar discriminando por ese motivo, todos sumamos, no podemos negar que nuestros origenes son los inmigrantes españoles como tampoco podemos pretender que no se integren hinchas que no tienen nada que ver con la colonia española porque evidentemente que las nuevas generaciones ya no tienen el apego de las primeras y hay que buscar simpatizantes en otros lados, en resumen todos sumamos y debemos estar presentes el domingo, ojalá le demos máximo 5.000 entradas a la U para que se note que somos locales.

PD: no estoy para nada de acuerdo con cambiar la insignia, es nuestro emblema desde antes de que Franco existiera y si despues la usó no es culpa nuestra, yo me pasee por varios estadios de españa de primera división con la camiseta de Union y nunca tuve un problema, incluso en Bilbao asi que no inventen con que somos mal vistos, además tengo el aguila tatuada y no tengo inteciones de borrarmela.


Martinsurri

Anónimo dijo...

la sub 18 ganó y cómo salieron las otras 2 series en playoff (sub15 y sub17)? Jugaban con las monjas y los chunchos.

tengo fe en los playoffs, en el fútbol nadie es invencible!!!
*****************************************************
LA SUB15 EMPATO 3 A 3 Y GANO EN LOS PENALES A LA CAGATOLICA Y LA SUB17 PERDIO 2 A 1 CON LA U, PUDIENDO HABER ASEGURADO EL TRIUNFO EN EL PRIMER TIEMPO DESPUES DE HABER EMPEZADO GANANDO, PERO SE LO FARREARON AL PERDERSE VARIOS GOLES.

Anónimo dijo...

no fué al O'higgins de Sampaoli que la Unión le hizo 6 goles?

esto se va a repetir este Domingo, así que da lo mismo que los chunchos llenen el estadio, nosotros los vamos a llenar de goles

LA UNIÓN DESPERTÓ EN LOS PLAYOFF.....VAMOS POR LA 7°

Anónimo dijo...

Viejo, no quiero polemizar mucho por que los chunchos no me importan mucho, pero a ese equipo le quitas a Vargas y no pesa ni la mitad y la Union lo va a demostrar.

Rojo

Anónimo dijo...

Union por ser el ultimo clasficado a playoff juega siempre en desventaja. En caso de igualar en puntos en cualquier serie, se condidera diferencia de goles, si se iguala pasa el mejor ubicado en la tabla del clausura. O sea si Union consigue 2 empates con la U queda fuera. Si gana 1-0 y despues pierde 1-0 queda fuera. En semifinal y final el cuento es el mismo. En sintesis, es dificil ser campeon pero no imposible.

Anónimo dijo...

ojo la dirigencia con la venta de entradas, que para la galeria y andes se vendan solo en santa laura y pidan entradas de partidos anteriores para crear algun filtro anti chuncho flaite.

Anónimo dijo...

Si vemos los partidos del apertura y clausura de los playoffs, y si a eso le agregamos la tabla acumulada del clausura (criterio a considerar en caso de empate en puntos y diferencia de goles), estos playoffs que se vienen por delante no se ven muy auspiciosos:

vs U DE CHILE

Apertura: 1-2
Clausura: 0-1

Clasifica U DE CHILE


vs COBRELOA

Apertura: 0-2
Clausura: 1-1

Clasifica COBRELOA


vs COLO-COLO

Apertura: 1-2
Clausura: 2-3

Clasifica COLO-COLO


vs AUDAX

Apertura: 2-1
Clausura: 5-2

Clasifica UNION ESPAÑOLA


vs U CATOLICA

Apertura: 0-0
Clausura: 1-2

Clasifica U CATOLICA


vs LA SERENA

Apertura: 4-3
Clausura: 2-3

Clasifica LA SERENA (mejor posición)


vs LA CALERA

Apertura: 3-1
Clausura: 0-2

Clasifica LA CALERA (mejor posición)

...o sea, todos los clasificados (a excepción de los TANAX) tienen mejores perspectivas que nosotros

Anónimo dijo...

Cuando el equipo golea como contra Audax aparecen todos los enfermos con las tonteras de siempre: que la identificación, que el águila, que Segovia, etc. Manga de imbeciles

Respecto al futbol, se aseguro el cupo fantasma Chile 3 que puede ser importantisimo para el proximo año. Veo dificil parar a la U (los que dicen que esta inflados por la prensa son aun mas imbeciles que los que pelean por el aguila). Eso si con todo a Santa Laura el domingo
Vamos Union

Anónimo dijo...

TODOS AL ESTADIO MIERDA!!!!

A APOYAR A ESTE EQUIPO QUE ES GIGANTE, YA NO IMPORTAN LA DIFERENCIAS... UNÁMONOS PARA SACAR ESTO ADELANTE

ARRIBA UNION
AGUANTE LA FURIA ROJA!

Anónimo dijo...

Gracias deportes iquique de nuevo la otra vez fue en calera y ahora en el salvador le tenia fe aunque fueran perdiendo por 3 a 1,tambien le tenia fe a wanderito pero esos caleranos andan con mucha cueva si hubieran empatado estariamos jugando con cobreloa,pero alguien se acuerda en el 2005 cuando tambien entramos 8 ganandole 2 por 1 a huachipato con un gol de seba miranda antes que se fuera a austria que paso al final ¿quien fue el campeon?tambien empezando con los chunchos y ganandole por penales al igual que a cagolica
escuche que sanpaoli no queria jugar con nosotros sera por algo.
Fuerza Furia ahi estaremos el domingo alentandote,si pasan a la
final de la sudamericana pondran algunos reservas y si no que sean campeones y vamos igual a la copa.

Pepe dijo...

Vamos Unión que ganamos

La estrella ya está en nuestro emblema

Las madres ya tiemblan

GONZA2010 dijo...

A TODOS LOS ROJOS DE PASION, VUELVE A ESCRIBIR UN OPTIMISTA DE SIEMPRE:

1) Nos clasificamos con lo justo...pero en mi opinión jugando bien y mejorando...
2) Desde meses pedí este resultado la U 1 y nosotros 8......
3) Los podempos pillar perdiendo con VASCO.... y nosotros los rematamos.....

Ahora depende de los Jugadores y el Coto en quien creo mucho....
CON TODO ESTE DOMINGO....TENEMOS LA GRAN OPORTUNIDAD....EL ULTIMO PARTIDO JUGAMOS BIEN....SABEMOS GANARLES Y NOS TEMEN...
Vamos a todos los rojos de corazón
A GAAAANAAAAAAAARR

Gonzalo
Socio de siempre

Anónimo dijo...

La insiginia franquista... cómo tienen tanto tiempo para discutir burradas que a estas alturas le interesan a muy pocos (la insignia o el aguila imperial viene de los tiempos del Imperio Romano, Franco, los alemanes y los prusianos solo la copiaron, preocupense de los comunistas, 50 millones y a nadie parece importarle...).

Sobre la U, Unión le gana y de sobra, solo deben convencerse.

Eduardo

Anónimo dijo...

Bueno, no se ganó, solo se empato y eso alcanzó para clasificar , a duras penas , gracias a Deportes Iquique , ese "gran" empate nos permitió entrar en los play off .
¡Gracias Deportes Iquique! De no ser por ustedes estariamos rumiando nuestro fracaso . Si nuestro fracaso.
No es justo , creo yo , que la tercera o cuarta plantilla del campeonato clasifique de esta forma .
UNION se merece más , el hincha de UNION se merece más .
Equipo totalmente irregular , equipo que no sabe abrochar los partidos , pero bueno estamos clasificados como sea , auque no es la idea .
Ahora se vienen duelos de verdad . En lo personal quería a la u de rival , es lejos el mejor del campeonato , aunque a muchos no les guste , debemos ser objetivos.
Es la oportunidad de UNION de quitarles el invicto , en primer lugar y luego eliminarlos y de paso borrar todo lo malo del segundo semestre , por que fue malo . Un contertulio , en otro posteo , puso a quienes les ganamos y quienes nos ganaron , para sacar sus propias conclusiones.
Pero hoy el cielo nos ha dado una gran oportunidad , la oportunidad de tocar ese mismo cielo que para UNION ha sido esquivo.
Estamos a seis partidos. Sí , solo a seis partidos , hay que apretar los dientes y poner pierna fuerte, pero bien intencionada .
Los jugadores a mentalizarse que pueden, a salir a ganar todos los partidos y dar la vuelta olímpica en cancha ajena , no se cual , pero ajena y vuelta al fin será con la copa en nuestras manos y con nuestro escudo, nuestra bandera y nuestro colores en una tarde-noche de Diciembre , gritándole a todo el mundo ¡UNION ESPAÑOLA CAMPEON!
De ustedes , jugadores , depende darnos esa tremenda alegria , en vuestras manos , o mejor dicho en vuestros pies ponemos nuestra esperanza . Aquella esperanza de ser campeón , UNION , se lo merece ¡Ya!
Grande UNION y pase lo que pase siempre te seguiré , aunque te critique , con objetividad .

Lo más grande UNION.

Lope de Vega

Anónimo dijo...

precios para el domingo?

Anónimo dijo...

Que fiasco leer , tantos , comentarios negativos hacía el escudo de UNION .
Que Franco , que los Reyes Católicos, que Sancho panza , Que Pep Guardiola ¡Que más da!
El aguila de San Juan ha representado a UNION por más de cien años , más de un siglo ¿Saben lo que eso significa?
Que mala suerte la del amigo que lo criticaron , no se donde .
Yo he tenido la suerte de pasear la camiseta de UNION por Washington , por New haven , por New York y la han observado y algún comentario han hecho acerca de la camiseta.
¡What a beautiful T-shirt!
Thank , is UNION ESPAÑOLA from Chile . With proud . Nunca me han gritado Fascista , por suerte .
¡Que orgullo! Ah, muchos me diran que los gringos no tienen idea del aguila de San Juan , puede ser , pero ¿Ustedes creen que los demás hinchas de otros clubes del futbol chileno saben lo que representa nuestro escudo? Creo que menos que los gringos .
Dejemosnos de "macanas" como dice un amigo mio Argentino y dediquémonos a hablar de futbol, de UNION , aunque en democracía se debe ser tolerante .
Saludos cordiales a todos los hinchas de UNION y a salir campeones , no queda otra .

Lope de Vega

Anónimo dijo...

VAMOS UNION A BOTAR A LAS LECHUZAS AGRANDADAS, TENEMOS EQUIPO, TENEMOS FUTBOL, SOLO HAY QUE SER INTELIGENTES!

EL EQUIPO QUE LE GANO A AUDAX, ES EL MEJOR EQUIPO QUE UNION HOY EN DIA PUEDE ALINEAR:

VIKINGO
CHINO
LEANDRO
RAFA
CHIKI
CAPITAN
BRAULIO
PIPA
JAIME
MONJE
PINEDA

LIGUERA NO DEBE SER TITULAR, HACE MUY LENTO EL FUTBOL.

VAMOS UNION, VAMOS COTO, VAMOS HINCHAS, VAMOS JUGADORES!

POR SIEMPRE ROJO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Liguera es lejos lo mejor que tenemos, quien no debe ser titular es el Chino, nos cuesta 1 gol cada partido por ese lado.

TITO FRANCIA dijo...

DEJEN DE HABLAR ESTUPIDECES ,EL ÁGUILA ES LO MAS BONITO DE LA CAMISETA Y ES LO QUE DESDE NIÑO ME HA GUSTADO E IDENTIFICADO ,INDEPENDIENTEMENTE QUE DESPUÉS LO OCUPARAN EN COSAS POLÍTICAS (QUE DETESTO)ESPERO QUE TODOS LOS QUE SE OFENDAN SOLO PIENSEN EN LO DEPORTIVO. UNIÓN TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER HACER CAER A UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE LOS ÚLTIMOS AÑOS Y LE DESEO AL GRAN CAPITÁN ,TODA LA SUERTE Y ENERGÍA DE LOS QUE AMAMOS A LA CAMISETA ROJA INCLUYENDO AL ÁGUILA (DEPORTIVO).A JUGARSELA HASTA MORIIIIIRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

Seamos realistas, esta semana seremos hinchas de U contra Vasco De Gama, así podran jugar la final y presentar equipo alternativo contra Unión, por esta razon los vamos a eliminar.

Esta llave la pasamos.

Fuerza Unión, aguante furia roja.



rojo valpo

Anónimo dijo...

OJALA QUE LOS CHUNCHOS GANEN A LOS BRASILEÑOS PARA QUE MANTENGAN SU INVICTO Y LUEGO UNION DE EL GOLPE A LA CATEDRA.
VAMOS EQUIPO! SIN MIEDO! CON TODO A DARLE A LAS LECHUZAS!!

Anónimo dijo...

Dos temas.
La separación de las hinchadas: Señor administrador, por favor a través de esta vía comuníquele a la dirigencia lo mal que se pasa viendo el partido entremedio de hinchas de otro equipo. Voy desde que tengo uso de razón al estadio, nunca había tenido ningún problema salvo el último partido contra la U donde ni siquiera se respetó la separación en tribuna. La cosa terminó en pelea y casi me llevan detenido por pegarle un tremendo puñete a un pastabasero de la U que quedó más pa la historia que el Guatón Loyola. No quiero volver a repetir esa conducta, pondré de mi parte. Pero por favor que la dirigencia también haga lo suyo dando que sea un espacio mínimo exclusivo para gente de Unión. Siempre voy a Tribuna lateral norte, ese día me cambié a la sur y de todas formas me encontré con mucha gente extremadamente desagradable de la U. Ni hablar de la final 2009 donde ni en la Furia se pudo estar tranquilo. No puede ser que se metan chunchos a la Sur POR FAVOR!!!

Segundo tema, La insignia:
Hace mucho tiempo me había llamado la atención lo mismo. La similitud del águila de nuestra insignia con los símbolos franquistas. Se lo pregunté a mi padre, (también fanático de Unión, lógico) y me respondió a modo de corrección y defenza de nuestro escudo, que esa insignia no venía de Franco sino de los Reyes Católicos. Me quedé pensando y; ¿no fueron los reyes Católicos incluso más tiranos que el mismo Franco? Por último, algo que no necesita más análisis: Unión nace en 1897, el régimen de Franco fue entre 1939 y 1975. En conclusión podríamos decir que Franco le copió la insignia a la Unión o bien dejar de hablar huevadas y darle personalidad, sentido y carisma a nuestros símbolos según nuestra historia, que por cierto es bastante más rica y longeva que la de Franco.

Saludos,
Rojo-furioso del 82'

Anónimo dijo...

Lope de Vega, concuerdo con todo lo que dices pero si no me equivoco te hace falta un cursito de inglés.

¡What a beautiful T-shirt! ???

Compadre nunca había escuchado algo similar. Por favor corrígene si en New Haven se refieren a algo con esa frase. Siempre es bueno aprender cosas nuevas.

Anónimo dijo...

cónde venderan las entradas para el domingo?

Anónimo dijo...

Lope de Vega, concuerdo con todo lo que dices pero si no me equivoco te hace falta un cursito de inglés.

¡What a beautiful T-shirt! ???

Compadre nunca había escuchado algo similar. Por favor corrígene si en New Haven se refieren a algo con esa frase. Siempre es bueno aprender cosas nuevas.
------------------------------------

Qué tiene de malo esa frase?
"What a beautiful t-shirt", significa "que linda polera"... Al que le falta el cursito de inglés es a otro parece...

Anónimo dijo...

Adivinen con quien me tope en Buenos Aires!!! Si llega y es el de Racing!!!

chanos dijo...

es e momento de levantar cabeza y hacer sentir de verdad a nuestros jugadores que UNION PUEDE SER CAMPEON, estamos en igualdad de condiciones, estamos en carrera y el domingo debemos meter con todo y soñar con que este clausura 2011 es de UNION ESPAÑOLA!

Vamos UNION, Vamos amigos a apoyar a nuestro querido equipo!

nos vemos el domingo!

Mario dijo...

Que importa ser el ultimo clasificado y jugar siempre de visita???
La ultima estrella la conseguimos asi.
Solo se necesitan HUEVOS + CORAZON y listo!!!!
A ganarle a todos mierda!!!!

Mauricio dijo...

Adivinen con quien me tope en Buenos Aires!!! Si llega y es el de Racing!!!

***************************
?????????

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Adivinen con quien me tope en Buenos Aires!!! Si llega y es el de Racing!!!
-------
SI OH....YO ME TOPE EN BARCELONA CON UNO QUE LLEGA, EMPIEZA CON A EL NOMBRE Y EL APELLIDO CON S.....

FIGO dijo...

a llenar santa laura, la gente de santiago no tiene excusas, que dariamos los de regiones por estar allá y alentar hasta el final...que se note la localia se juega mucho este domingo !!!!!!!!!
soy hincha de union desde los 5 años cuando jugando al ludo me enamore de ese simbolo del aguila negra, es un escudo con historia que nos identifica en todos lados y hace un par de años en un local compartia con mi hijo y mi familia ( ambos con camisetas de union ) y un grupo de portugueses que estab an ahi les encanto la camiseta, ( lotto 2005 ) la linea el color y el escudo y reconocieron que era española, entenderan la rivalidad entre portugueses y españoles pero eso es europa aca en america todos somos amigos me comentaron nos sacamos fotos incluso y la pasamos muy bien.
ARRIBA UNION !!!!!!!!!
FUERZA DESDE ARICA !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

major hablemos de partidos de "Ida y de vuelta"...no de local y de visita...este partido lo comenzamos perdiendo en las gradas...

Anónimo dijo...

Si alguno tiene llegada a la dirigencia de Union, creo que el centro delantero de Ranger, creo de nombre Cristian Milla, es notable; en la U le fue mal, pero lo mostrado en la final, fue simplemente notable, es un jugadorazo y creo barato...y si Union quiere invertir, seria ideal en 10 tipo Rolphi Montenegro, creo en las otras lineas, salvo las franjas defensivas, estamos bien

Anónimo dijo...

Por ahi..Lucas Castroman y Montenegro...Russo de Dt...sueños, sueños...

Anónimo dijo...

Adivinen con quien me tope en Buenos Aires!!! Si llega y es el de Racing!!!
*********************************************
POR FAVOR NO PESQUEN ESTOS CORREO DE HINCHAS DE OTROS CLUBES...

PATRICIO WILLSON DAMES dijo...

Unión es un equipo muy irregular, contra los Tanos el mejor partido del año, con excelentes figuras, muy en especial Leo Monje. Asistí al partido en Collao y una sombra de lo que fue el encuentro anterior. Se volvió a lo mismo, juego sin profundidad, sin sorpresa, todo muy anunciado y de nuevo el Coto insistiendo con Estévez de enlace. Ahí el Pipa se pierde, llegábamos hasta el área rival sin ninguna acción de riesgo para el portero penquista. Partido muy malo, no solo Unión, la U de Conce igual de mal, pero si esto fuera por puntos, en llegadas con peligro al arco, nos ganan los universitarios. El Coto al parecer solo quería el tercer lugar en la general, ya que después que empató, tiró el equipo atrás, incluso en momentos no clasificábamos a los Playoffs, ya que ganaba Calera y Cobresal, fueron como 10 minutos, todo el cuerpo técnico de Unión lo sabía y aun así seguíamos solo defendiendo el empate. Estábamos eliminados y seguía el toque de pelota, pero hacia atrás y no en busca del triunfo. Cuando Iquique logra el empate en El Salvador clasificábamos, pero fueron 15 minutos de sufrimiento pegados a la radio rogando para que Cobresal no anotara, ya que en Collao no había ningún atisbo de ganar a los penquistas. Gracias Deportes Iquique por permitirnos llegar a los juegos finales y soñar despierto con quitarle el invicto a la U. Ahora no hay titubeos, hay que jugar con los que se lo merecen y no con los compadres. Tenemos futbol para ganarle a la U y los que sigan, solo hay que ponerle con todo en este tramo final. Que la Directiva empiece a contratar las figuras para la próxima temporada y no agarremos las sobras que dejan los otros equipos. No soltemos a Delgado. Ojo, que siendo bajo de estatura, el mejor cabeceador que tenemos es Liguera. En cuanto al Águila de Unión, no incluyamos la política, es un lindo símbolo que identifica a nuestra antigua y prestigiosa Unión Española.

Anónimo dijo...

Lope de Vega, concuerdo con todo lo que dices pero si no me equivoco te hace falta un cursito de inglés.

¡What a beautiful T-shirt! ???

Compadre nunca había escuchado algo similar. Por favor corrígene si en New Haven se refieren a algo con esa frase. Siempre es bueno aprender cosas nuevas.
------------------------------------

Qué tiene de malo esa frase?
"What a beautiful t-shirt", significa "que linda polera"... Al que le falta el cursito de inglés es a otro parece...

---------------------------------

Estimado amigo anónimo . Las cosas hay que diferenciarlas .
En primer lugar , es agradable saber que otro hincha de UNION piensa de la misma forma , se agradece .
En segundo lugar , entraremos en aspectos idiomáticos , que por cierto son muy interesante .
Cuando tu dices en Dakota , New haven , Atlanta o San Francisco .
¡What a beautiful T-shirt!
Independiente del asento , se entenderá
¡Que linda polera! o ¡Que linda camiseta!
Corrobóralo en un traductor en Internet , hoy eso es sencillo .
Creo , con mucha modestia y con mucho respeto hacía tu persona , que no me hace falta ningún "cursito" de Inglés , puesto que ya los hice y he estado en USA por largos periódos , básicamente en el sector de Nueva Inglaterra , en la costa Este , llámese New York , Connecticut , Rhode Island y Massachusetts (todos son Estados , no ciudades , incluido , en este caso , New York como Estado).
En tercer lugar , agradecerle a aquel hincha que ratificó la frace expuesta , se nota que sabe del idioma de Shakespeare , de verdad muchas gracias.
Y por último ,lo más importante de todo , es que somos todos hinchas de UNION y amamos a UNION , el que escribio la frase , el que refutó la frase y aquel que ratificó la validez de la frase y lo más importante es que hoy , más que nunca debemos estar todos unidos entregando buenas vibras a nuestros jugadores para que realicen la hazaña de eliminar a estas "aves" que bien merecido tienen el apelativo de mejor equipo de Chile... Hasta que se enfrenten con nosotros .
Perdón si me fui en la volá

Saludos cordiales (Best Regards)
a todos los hinchas del Rojo .

Lope de Vega

frankdarko dijo...

Hoy paso a la final La Liga de Quito, y le preguntaban a su entrenador, despues del partido como hacia que su equipo de la nada estos ultimos 5 años a sido protagonista en tantas finales internacionales, y el dijo algo muy cierto y clave TENGO LA SUERTE QUE EL CLUB SIEMPRE ME HA TRAIDO JUGADORES DE JERARQUIA,AUNQUE YO SEA EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO SIN JUGADORES DE JERARQUIA NO SE HACE NADA (EDUARDO BAUZA-ESPN).
Esto es tan simple para ganar campeonatos necesitamos jugadores de gerarquia y sino los tenemos para el 2012 es muy dificil por no decir casi imposible levantar una copa el proximo año. Mas encima le vendemos nuestros mejores jugadores a nuestros rivales directos(El caso del Chiqui a la U).Ojala lo lean los sres.Dirigentes.

Antofagasta dijo...

hay que bajar a las madres... basta de miedo e indecisión... el futbol se gana con huevos y eso pondremos el domingo en la cancha... basta de mediocridades y poka gente en la galeria....

y para los que dicen que vamos a ser hinchas de la u contra vazco tan mal de la cabeza, un hincha de union jamas alentara a una uc uch o cc... equipos de regiones cualquiera... ademas si la u pierde llegara mucho peor y diezmada, que si gana y pasa de fase

RAUL dijo...

Raul Dijo:

Fuerza Union para el Domingo con la "U"
Para el 2012 formar un equipo de jerarquia y ser relevantes en el ambito nacional e internacional.
Como dijo Pato Bauza entrenador de LUQ " somos finalistas hace 5 años
porque tengo jugadores de jerarquia"
VAMOS UNION Y A VIVIR LA ILUSION
DE AHORA.

Anónimo dijo...

pensando que se puede concretar la clasificación a la próxima libertadores, yo creo que es bueno que ya vayamos pensando en refuerzos para el próximo año
Aquí van algunos nombres:
ARQUEROS: Lobos, Sanchez(Aud), Dalsasso.
DEFENSAS: Zelaye, Acevedo, Abarca, Magalhaes
MEDIOCAMPISTAS: Fernandez(Ulc), Vidangossy
DELANTEROS: E.Gutierrez(Ohi), Perea(Eve), Milla, Pinto, Urbano, Rodriguez, Simon(Ulc), C.Cortes(Hua), Bogado, Pereyra(Aud

No estemos igual que el año pasado que se contrato encima de la fase previa.

MINIMO dijo...

martes, noviembre 29, 2011

Anónimo dijo...
Lope de Vega, concuerdo con todo lo que dices pero si no me equivoco te hace falta un cursito de inglés.

¡What a beautiful T-shirt! ???

Compadre nunca había escuchado algo similar. Por favor corrígene si en New Haven se refieren a algo con esa frase. Siempre es bueno aprender cosas nuevas.
------------------------------------

Qué tiene de malo esa frase?
"What a beautiful t-shirt", significa "que linda polera"... Al que le falta el cursito de inglés es a otro parece...

---------------------------------

Estimado amigo anónimo . Las cosas hay que diferenciarlas .
En primer lugar , es agradable saber que otro hincha de UNION piensa de la misma forma , se agradece .
En segundo lugar , entraremos en aspectos idiomáticos , que por cierto son muy interesante .
Cuando tu dices en Dakota , New haven , Atlanta o San Francisco .
¡What a beautiful T-shirt!
Independiente del asento , se entenderá
¡Que linda polera! o ¡Que linda camiseta!
Corrobóralo en un traductor en Internet , hoy eso es sencillo .
Creo , con mucha modestia y con mucho respeto hacía tu persona , que no me hace falta ningún "cursito" de Inglés , puesto que ya los hice y he estado en USA por largos periódos , básicamente en el sector de Nueva Inglaterra , en la costa Este , llámese New York , Connecticut , Rhode Island y Massachusetts (todos son Estados , no ciudades , incluido , en este caso , New York como Estado).
En tercer lugar , agradecerle a aquel hincha que ratificó la frace expuesta , se nota que sabe del idioma de Shakespeare , de verdad muchas gracias.
Y por último ,lo más importante de todo , es que somos todos hinchas de UNION y amamos a UNION , el que escribio la frase , el que refutó la frase y aquel que ratificó la validez de la frase y lo más importante es que hoy , más que nunca debemos estar todos unidos entregando buenas vibras a nuestros jugadores para que realicen la hazaña de eliminar a estas "aves" que bien merecido tienen el apelativo de mejor equipo de Chile... Hasta que se enfrenten con nosotros .
Perdón si me fui en la volá

Saludos cordiales (Best Regards)
a todos los hinchas del Rojo .

Lope de Vega

Y DE LA BUENA PARECE.......
ESTOY CONTIGO LOPE DE VEGA

Anónimo dijo...

En La Tercera online salen jugadores de Vasco quejandose del estado de los camarines de visita del Santa Laura. Ojala Segovia tome el guante, porque ya hace años que el estado de esos camarines es vergonzoso. Ojala pudieran remodelarse o hacerse a un costado de los camarines de Union unos nuevos

Anónimo dijo...

Se agradece la posibilidad de llevar un invitado gratis pero en estos partidos es complicado ir con la camiseta principalmente por los problemas a la salida con el lumpen que rodea a la U, te arriegas a que te saquen la chucha en patota (porque asi atacan estos cobardes), por favor aclarar si tendremos lugares exclusivos en cada localidad para no toparnos con chunchos durante el partido y si como se ha hecho en otros partidos con estos equipos que convocan delincuentes la gente de Andes podrá ubicarse en tribuno, gracias.


Martinsurri

Rojo realista dijo...

Hoy paso a la final La Liga de Quito, y le preguntaban a su entrenador, despues del partido como hacia que su equipo de la nada estos ultimos 5 años a sido protagonista en tantas finales internacionales, y el dijo algo muy cierto y clave TENGO LA SUERTE QUE EL CLUB SIEMPRE ME HA TRAIDO JUGADORES DE JERARQUIA,AUNQUE YO SEA EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO SIN JUGADORES DE JERARQUIA NO SE HACE NADA (EDUARDO BAUZA-ESPN).

******************************

Por supuesto no mencionó que LDU es uno de los dos equipos grandes de Ecuador con una inmensa base de hinchas y de masiva convocatoria a los estadios.

Ese tipo de clubes no es comparable con Unión. La estrategia nuestra debe ser otra.

Anónimo dijo...

ojala pongan algun filtro para la venta de entradas galeria sur, pidan entradas antiguas para que no se colen chunchos en la sur o si no quedara la caga con peleas, despues la dirigencia no se queje que no se los advertimos.

Anónimo dijo...

Estimado amigo anónimo . Las cosas hay que diferenciarlas .
En primer lugar , es agradable saber que otro hincha de UNION piensa de la misma forma , se agradece .
En segundo lugar , entraremos en aspectos idiomáticos , que por cierto son muy interesante .
Cuando tu dices en Dakota , New haven , Atlanta o San Francisco .
¡What a beautiful T-shirt!
Independiente del asento , se entenderá
¡Que linda polera! o ¡Que linda camiseta!
Corrobóralo en un traductor en Internet , hoy eso es sencillo .
Creo , con mucha modestia y con mucho respeto hacía tu persona , que no me hace falta ningún "cursito" de Inglés , puesto que ya los hice y he estado en USA por largos periódos , básicamente en el sector de Nueva Inglaterra , en la costa Este , llámese New York , Connecticut , Rhode Island y Massachusetts (todos son Estados , no ciudades , incluido , en este caso , New York como Estado).
En tercer lugar , agradecerle a aquel hincha que ratificó la frace expuesta , se nota que sabe del idioma de Shakespeare , de verdad muchas gracias.
Y por último ,lo más importante de todo , es que somos todos hinchas de UNION y amamos a UNION , el que escribio la frase , el que refutó la frase y aquel que ratificó la validez de la frase y lo más importante es que hoy , más que nunca debemos estar todos unidos entregando buenas vibras a nuestros jugadores para que realicen la hazaña de eliminar a estas "aves" que bien merecido tienen el apelativo de mejor equipo de Chile... Hasta que se enfrenten con nosotros .
Perdón si me fui en la volá

Saludos cordiales (Best Regards)
a todos los hinchas del Rojo .

Lope de Vega
--------------------------------
Parece que el inglés te ha hecho olvidar el español..

asento = aCento.
frace = fraSe.

Félix Lope de Vega y Carpio, se dio varias vueltas en su tumba.

Saludos.

Anónimo dijo...

No va faltar el wn q va a llevar a un chuncho gratis o no?

Anónimo dijo...

Hoy paso a la final La Liga de Quito, y le preguntaban a su entrenador, despues del partido como hacia que su equipo de la nada estos ultimos 5 años a sido protagonista en tantas finales internacionales, y el dijo algo muy cierto y clave TENGO LA SUERTE QUE EL CLUB SIEMPRE ME HA TRAIDO JUGADORES DE JERARQUIA,AUNQUE YO SEA EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO SIN JUGADORES DE JERARQUIA NO SE HACE NADA (EDUARDO BAUZA-ESPN).

******************************

Por supuesto no mencionó que LDU es uno de los dos equipos grandes de Ecuador con una inmensa base de hinchas y de masiva convocatoria a los estadios.

Ese tipo de clubes no es comparable con Unión. La estrategia nuestra debe ser otra.
_________________________

Ni te escuchen los del Barcelona de Guayaquil ni los de Emelec, los 2 equipos de mayor convocatoria en Ecuador.

Anónimo dijo...

En La Tercera online salen jugadores de Vasco quejandose del estado de los camarines de visita del Santa Laura. Ojala Segovia tome el guante, porque ya hace años que el estado de esos camarines es vergonzoso. Ojala pudieran remodelarse o hacerse a un costado de los camarines de Union unos nuevos.
-----------------------------------
Hace semanas atrás escribi sobre que ya era tiempo que la concesionaria diera un paso adelante en CALIDAD en el estadio St.Laura (para variar me trataron de cartón). Hoy los jugadores de Vasco, y la Intendencia (por algo no aprobaron aumentar la capacidad)nos dan la razón, a No dormirse en loas laureles.

Anónimo dijo...

En La Tercera online salen jugadores de Vasco quejandose del estado de los camarines de visita del Santa Laura. Ojala Segovia tome el guante, porque ya hace años que el estado de esos camarines es vergonzoso. Ojala pudieran remodelarse o hacerse a un costado de los camarines de Union unos nuevos
-----------------------------------

alguna vez entrastes a los camarines de sta laura....... te informo que fue lo primero que arreglaron los camarines de sta laura son de lujos. al estilo europeo de los que he podido entrar el unico que nos hace el peso el del nacional arreglado con platas fiscales.

Anónimo dijo...

Hace semanas atrás escribi sobre que ya era tiempo que la concesionaria diera un paso adelante en CALIDAD en el estadio St.Laura (para variar me trataron de cartón). Hoy los jugadores de Vasco, y la Intendencia (por algo no aprobaron aumentar la capacidad)nos dan la razón, a No dormirse en loas laureles.___________________En Unión no hay "concesionaria", la SEK COMPRO el equipo y son los dueños, debes ser el unico weon que todavia no se entera

Anónimo dijo...

Hace semanas atrás escribi sobre que ya era tiempo que la concesionaria diera un paso adelante en CALIDAD en el estadio St.Laura (para variar me trataron de cartón). Hoy los jugadores de Vasco, y la Intendencia (por algo no aprobaron aumentar la capacidad)nos dan la razón, a No dormirse en loas laureles.

Póngase con las lucas, así es fácil hablar, además los camarines de NUESTRO plantel son excelentes para los otros equipos me da igual, por mi que se vayan a bañar al grifo que hay en la Plaza Chacabuco

Anónimo dijo...

Hace semanas atrás escribi sobre que ya era tiempo que la concesionaria diera un paso adelante en CALIDAD en el estadio St.Laura (para variar me trataron de cartón). Hoy los jugadores de Vasco, y la Intendencia (por algo no aprobaron aumentar la capacidad)nos dan la razón, a No dormirse en loas laureles.___________________En Unión no hay "concesionaria", la SEK COMPRO el equipo y son los dueños, debes ser el unico weon que todavia no se entera

--------------------------------

y para qué quieres un estadio más grande si no somos capaces de llenar ni un cuarto.
a lo mejor lo quieres agrandar para venderlo a la U.

Anónimo dijo...

Si el invitado y el socio van con camiseta, entonces puede pasar gratis, esta clarito, un rojo de verdad no va a llevar a un chuncho.

Anónimo dijo...

Al moderador le consulto cuando es el partido de la sub-18 el Sabado en Quilin o el Viernes en Santa Laura.......

Anónimo dijo...

El camarin de ue es un lujo, el de visita no. Y eso q no criticare la entrada al camarin de visita que se hace ebtre la gente que entra a tribuna

Unión Española dijo...

Al moderador le consulto cuando es el partido de la sub-18 el Sabado en Quilin o el Viernes en Santa Laura.......
El sabado en Quilin y lo retransmite el CDF.

Anónimo dijo...

Hace semanas atrás escribi sobre que ya era tiempo que la concesionaria diera un paso adelante en CALIDAD en el estadio St.Laura (para variar me trataron de cartón). Hoy los jugadores de Vasco, y la Intendencia (por algo no aprobaron aumentar la capacidad)nos dan la razón, a No dormirse en loas laureles.___________________En Unión no hay "concesionaria", la SEK COMPRO el equipo y son los dueños, debes ser el unico weon que todavia no se entera
___________________________________

El Estadio Santa Laura-Universidad SEK se ubica en la comuna de Independencia, al norte de la ciudad de Santiago, Chile, cercano a la Plaza Chacabuco. Su equipo titular es la Unión Española.

Desde mayo de 2008, el recinto es operado por la Universidad Internacional SEK Chile, quien adquirió la totalidad del club y la concesión del estadio por 30 años. Por este mismo motivo el recinto, antes llamado simplemente Estadio Santa Laura, fue rebautizado el 2 de junio de 2009 como Estadio Santa Laura-Universidad SEK.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Hace semanas atrás escribi sobre que ya era tiempo que la concesionaria diera un paso adelante en CALIDAD en el estadio St.Laura (para variar me trataron de cartón). Hoy los jugadores de Vasco, y la Intendencia (por algo no aprobaron aumentar la capacidad)nos dan la razón, a No dormirse en loas laureles.___________________En Unión no hay "concesionaria", la SEK COMPRO el equipo y son los dueños, debes ser el unico weon que todavia no se entera
___________________________________

El Estadio Santa Laura-Universidad SEK se ubica en la comuna de Independencia, al norte de la ciudad de Santiago, Chile, cercano a la Plaza Chacabuco. Su equipo titular es la Unión Española.

Desde mayo de 2008, el recinto es operado por la Universidad Internacional SEK Chile, quien adquirió la totalidad del club y la concesión del estadio por 30 años. Por este mismo motivo el recinto, antes llamado simplemente Estadio Santa Laura, fue rebautizado el 2 de junio de 2009 como Estadio Santa Laura-Universidad SEK.
------------------------------
Entonces, si se tiene una concesión por 30 años, está bien dicho que es una concesionaria y no la dueña del estadio...

Parece que el weon que no se ha enterado del tema es otro...

Anónimo dijo...

Por que tan caro el precio de las entradas??

Anónimo dijo...

Adivinen con quien me tope en Buenos Aires!!! Si llega y es el de Racing!!!

***************************
?????????
***************************
Si es LUGUERCIO , yo tambien me entere!!!!

Anónimo dijo...

como cobra 9 mil por la entrada a galeria como creen que va ir gente.....

boleteamosalaU dijo...

disculpen pero es un error que la entrada Andes está a 20 lukas???

favor amigos cuentenme si es así o es un error...

A ganarle a la U, será equipo B, si no le ganamos por boleta, no tenemosnada que hacer para salir campeones

Vamos UNION!!!

Anónimo dijo...

10 lucas la galeria!!!!!!.....en que piensan estos dirigentes x la cresta!!,ahora no va a faltar el que diga “bueno hazte socio y entras gratis”....no me hago socio porque no tengo ni cta corriente para pagar con cheques ni tarjetas de credito para pagar en cuotas y menos voy a tener 60 lucas en efectivo de una, que son los unicos medios de pago que tienen......si hasta para eso son pencas.

Anónimo dijo...

Mira las cosas del idioma. Yo viví en paises de Oceanía donde nadie te entiende si dices esa frase. En fin, para no latear más a la gente del blog yo soy el anónimo que te postió lo de cursito... adminto que fue una pesadez gratuita, no obstante luego te pregunte si por allá se entendí la frase pq me parecía muy gringa. En fin. Lo importante es Unión. Espero que vayas al estadio el Domigno. Yo voy e invitaré a un Amigo ya que soy socio al día.
A bajar a la U de la nube!!!!

Anónimo dijo...

En La Tercera online salen jugadores de Vasco quejandose del estado de los camarines de visita del Santa Laura. Ojala Segovia tome el guante, porque ya hace años que el estado de esos camarines es vergonzoso. Ojala pudieran remodelarse o hacerse a un costado de los camarines de Union unos nuevos.
-----------------------------------
Hace semanas atrás escribi sobre que ya era tiempo que la concesionaria diera un paso adelante en CALIDAD en el estadio St.Laura (para variar me trataron de cartón). Hoy los jugadores de Vasco, y la Intendencia (por algo no aprobaron aumentar la capacidad)nos dan la razón, a No dormirse en loas laureles.
********************************************
ESTIMADOS, LO PRIMERO QUE SE HIZO CUANDO ASUMIO LA NUEVA ADMINISTRACION FUE HACER UN CAMARIN DE LUJO PARA EL PLANTEL DE UNION (EL OTRO PUEDE ESPERAR)... COMO NO SE HA GASTADO NADA EN EL ESTADIO, USTEDES ESTAN PIDIENDO MAS COSAS; QUIEREN JUGADORES DE CALIDAD, MAS CONSTRUCCIONES Y NOSE QUE MAS (PERO SEMPRE HAY ALGO MAS Y MAS Y MAS)...
ESTE ES UN PROYECTO A LARGO PLAZO, Y CREO QUE HASTA AHORA SE HAN LOGRADO Y REALIZADO MAS COSAS QUE EL MAS OPTIMISTA DE LOS HINCHAS... PERO SIEMPRE VA HABER PATUDOS QUE LO QUIEREN TODO DE UN DIA PARA OTRO... MEJOR APOYEN AL EQUIPO Y AL CLUB

Anónimo dijo...

Si el invitado y el socio van con camiseta, entonces puede pasar gratis, esta clarito, un rojo de verdad no va a llevar a un chuncho.
*******************************************
ESA ES LA IDEA... PERO SIEMPRE NO FALTAN LOS COMPADRES QUE LO CRITICAN TODO...
TODOS LOS SOCIOS A LLEVAR A UN INVITADO CON CAMISETA ROJA!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Hace semanas atrás escribi sobre que ya era tiempo que la concesionaria diera un paso adelante en CALIDAD en el estadio St.Laura (para variar me trataron de cartón). Hoy los jugadores de Vasco, y la Intendencia (por algo no aprobaron aumentar la capacidad)nos dan la razón, a No dormirse en loas laureles.___________________En Unión no hay "concesionaria", la SEK COMPRO el equipo y son los dueños, debes ser el unico weon que todavia no se entera
___________________________________

El Estadio Santa Laura-Universidad SEK se ubica en la comuna de Independencia, al norte de la ciudad de Santiago, Chile, cercano a la Plaza Chacabuco. Su equipo titular es la Unión Española.

Desde mayo de 2008, el recinto es operado por la Universidad Internacional SEK Chile, quien adquirió la totalidad del club y la concesión del estadio por 30 años. Por este mismo motivo el recinto, antes llamado simplemente Estadio Santa Laura, fue rebautizado el 2 de junio de 2009 como Estadio Santa Laura-Universidad SEK.
------------------------------
Entonces, si se tiene una concesión por 30 años, está bien dicho que es una concesionaria y no la dueña del estadio...

Parece que el weon que no se ha enterado del tema es otro...

-------------------------------
Hace dos años escuché en la radio al gran jefe Segovia que el camarín sur se eliminaba, quizas no lo han arreglado por eso

Anónimo dijo...

y para qué quieres un estadio más grande si no somos capaces de llenar ni un cuarto.
a lo mejor lo quieres agrandar para venderlo a la U.
::::::::::::::::

Acá se nota la falla de la educación en nuestro país

Amigo ¿dónde dice el post por usted criticado que quiere agrandar el estadio? En él se alude a la CALIDAD, a mejorar, lo que no es agrandar, es dotar al recinto de instalaciones de calidad superior, más cómodas y seguras para todos quienes hacen uso de él (si eso se cumple, es posible que se aumente el aforo permitido, pero no por una ampliación, sino por una mejora en lo que actualmente existe)

La comprensión de lectura es sin duda una asignatura pendiente de varios

Atentamente

Profesor Banderas Rojas

Anónimo dijo...

9mil? tengo 4mil asi que obligao a pedirles a mis tios un aporte para ir el domingo demas me dan plata si son todos del colo jajaja, pero el partido no me lo pierdo.

Anónimo dijo...

hola me quiero ir a probar a la sub 14, pero no puedo ir por que mis padres no me dejan ir tan lejos, porque no hacen las pruebas de jugadores en santa laura para que podamos ir los que somos hinchas y queremos ser jugadores de nuestra union española.

Anónimo dijo...

Don Jose Luis Coto Sierra:

Por favor Coto le pido que revise el partido que Union San Felipe le gano por 1 a 0 a Universidad de Chile, ahi esta la clave para derrotar a los xunxos flaites, esa es la receta. Todos los rojos de corazon queremos quitarle la pelota con mucha gente poblando el medio campo.

Aunque no tengamos la formacion de union san felipe, ya que la nuestra es por lejos de mayor valor comercial, el planteamiento que se hizo en ese partido es la clave para avanzar y dar un paso gigante en la consecucion de la septima estrella que todos queremos.
Un abrazo a todo el pueblo rojo y nos vemos el domingo en la catedral.

Ricky

Anónimo dijo...

En noticias Universidad de Chile hablaN de que el Gran Gustavo Canales volvería a la Unión. No lo creo pero si es así BIENVENIDO GUSTAVO, ESTA ES TU CASA. De hecho nunca lo he visto celebrar un gol como los celebraba en la Unión donde casi se ponía a llorar de lo emocionado.

Anónimo dijo...

Las entradas estan caras porque se pusieron a postear reclamos por los camarines, entonces la dirigencia tomo riendas en el asunto y con la plata de las entradas arreglara camarines para que no se quejen nuestros selectos hinchas.

jajajajaj...paren de webear y vayan al estadio!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Don Jose Luis Coto Sierra:

Por favor Coto le pido que revise el partido que Union San Felipe le gano por 1 a 0 a Universidad de Chile, ahi esta la clave para derrotar a los xunxos flaites, esa es la receta. Todos los rojos de corazon queremos quitarle la pelota con mucha gente poblando el medio campo.

Aunque no tengamos la formacion de union san felipe, ya que la nuestra es por lejos de mayor valor comercial, el planteamiento que se hizo en ese partido es la clave para avanzar y dar un paso gigante en la consecucion de la septima estrella que todos queremos.
Un abrazo a todo el pueblo rojo y nos vemos el domingo en la catedral.

Ricky
-------------------ç

estimado Ricky
Vasco justamente hizo eso, poblar el mediocampo, cosa que les funciono hasta el gol de local, después sampaoli cachó y aprovecho las bandas.
los chunchos independiente de que jueguen con reservas tienen un esquema de juego definido que se basa primero en potencia y resistencia física. En el campo de juego explotan mucho las bandas, a eso hay que sumarles la diferencia que marca Herrera en el arco. Si queremos tener opciones de ganarles hay que matarse todo el partido robándoles la pelota y no darle espacios, intentar recuperar rápido y que todos colaboren en eso. ademas de eso hay que estar concentrados hasta el pitazo final.
creo que Unión tiene opciones claras de acabar con el invicto de los chunchos, este octavo lugar es un poco mentiroso y seguro que seremos un rival mucho mas difícil que los brasileños de la sudamericana, pero ganemos o perdamos espero que el equipo entregue absolutamente todo.

dlg

Anónimo dijo...

Que nivel mas bajo el de este blog. Yo puse el tema de los camarines ( el de visita enfrrmos sin comprension lectora) y lo hice porque hace rato se quejan los visitantes. No cuesta nada arrelgarlo un Poco, ayer se cobraron 50 palos por el arriendo, destinando 10 de esos arreglas el camarin y lo dejas impecable. Se agradece lo que ha hecho segovia por la Ue y santa laura, pero hay cosas como el camarin que arreglarlo no es un tema de plata sino que de gestion. Me queda claro por el nivel de las respuestas que no se puede dar ideas porque la mayoria no las entiende

Anónimo dijo...

10 lucas la galeria!!!!!!.....en que piensan estos dirigentes x la cresta!!,ahora no va a faltar el que diga “bueno hazte socio y entras gratis”....no me hago socio porque no tengo ni cta corriente para pagar con cheques ni tarjetas de credito para pagar en cuotas y menos voy a tener 60 lucas en efectivo de una, que son los unicos medios de pago que tienen......si hasta para eso son pencas.

-----------------------------------

Estimado, claramente es caro pero por algo se estableció lo de un invitado gratis por socio, la idea es que paguen los chunchos y nosotros entre los socios (que debemos ser el 80% de los que vamos siempre) mas los invitados hacemos nuestro publico, yo soy socio andes y ese día entraré a cualquiera que esté en la entrada sin plata.

Se entiende que para muchas personas 62 lucas no es algo fácil de pagar pero en realidad si le restas el valor de la camiseta verás que es muy poco lo que terminas pagando por partido considerando que son mínimo 17 partidos mas playoff mas Copa Chile.


Martinsurri

Anónimo dijo...

10 lucas la galeria!!!!!!.....en que piensan estos dirigentes x la cresta!!,ahora no va a faltar el que diga “bueno hazte socio y entras gratis”....no me hago socio porque no tengo ni cta corriente para pagar con cheques ni tarjetas de credito para pagar en cuotas y menos voy a tener 60 lucas en efectivo de una, que son los unicos medios de pago que tienen......si hasta para eso son pencas.

=========================

Osea no tienes plata, ni tarjetas ni cuentas ni cheques y ahora la Union es penca??? con que quieres pagar entonces?

Si no tienes plata anda con camiseta roja y busca a algun socio que vaya solo, yo no llevaré invitado por ej...

Anónimo dijo...

Creo que los precios estan bien, piensen un poco, de 2500 que van de union mil son socios, van a llevar a un invitado son 2 mil, y con que pagen su entrada 2 mil mas sería la misma recaudacion para union de un fin de semana normal...Quizas mas ya que es playoffs y genera mayor interes.

Para el equipo rival el tratamiento es diferente, todos ellos deben pagar completo, ya pagaron harto por la entrada de ayer, deben volver a pagar otra entrada cara para la proxima semana, osea estan desincentivando a que venga la visita y el que venga tendrá que pagar caro dejando buen efectivo para la institucion.

Anónimo dijo...

En el periodo en que se da inicio a los rumores de los que se quedan, los que se van y los que llegan, espero que esta vez los refuerzos sean los adecuados.

Nos falta urgente un buen arquero, alguien que reemplace al Chino, otro que reemplace a madrid (Cordero se pierde en ese puesto), un creador y 2 delanteros de fuste.

Sabe alguien que ha pasado con Alarcon e Hidalgo que no salen ni en las tapas....


Eduardo

Anónimo dijo...

con esos precios es dificil que el pueblo rojo vaya al estadio...... en que estan pensando señores dirigentes? es un partido de play off. si fura la final de la libertadores les creo...... no cabe duda que es obra del señor asweel!

Anónimo dijo...

amigos se que a todos les cuesta pero en vez de reclamar por el alto precio de las entradas por que no se abonan a principio de año y asi no se amargan mas la existencia se que todos no tienen las 62 lukas pero si sumas y restas sale super conveniente te regalan la camiseta vas todo el año a nuestro querido sta laura a ver a la gloriosa union y no por cdf como hacen muchos que escriben y critican aqui.... y se ahorran el disgusto de pagar el precio alto en play off por que hay muchos que no vienen en todo el año al estadio y aparecen ahora reclamando!

Maximo dijo...

Sierra, se acabó el recreo, la fase inicial del absurdo campeonato chileno se terminó. Nos tocó contra U. de Chile, el mejor equipo del momento pero nada del otro mundo. A la chile se le puede ganar pero planificando bien el partido.
Ahora “cotito” pon atención a la que te voy a decir: ¿Unión tiene mas velocidad que la chile?. No. ¿Unión tiene mas dinámica que la chile?. No. ¿Unión tiene un libreto de juego mas afiatado que la chile?. No. ¿Unión tiene mas estado físico que la chile?. No. ¿Unión tiene mas pressing que la chile?. No. ¿Y entonces que hacemos?.
Mira Sierra, la única oportunidad futbolística que tienes para ganar la llave, es juntar jugadores en el medio, cerrar espacios, y tocar, tocar, y tocar.
El equipo, si no tienes lesionados, es el siguiente: Elduayen; Gonzalez, Delgado, Olarra, Mena; Dos volantes centrales, Scotti parado al medio, y Villagra como segundo volante, saliendo a buscar a los que entren sin marca, y subiendo en casos específicos para que remate de media distancia; Leal por la derecha, juntándose con González para defender, tocando en el medio, y proyectándose en ofensiva; Cordero por la izquierda, cumpliendo la misma función que Leal; Liguera de “10” y llegando arriba; y Monge, que anda enchufado con el arco, un poco mas arriba, pero ojo, no en punta porque caerá irremediablemente en la marca rival, ve los goles de Monje y son todos llegando desde atrás.
La idea es la siguiente, pararse en el medio, no apretar la salida de la chile porque Unión no podrá resistir el ritmo, y no tirarse hacia atrás. Vas a jugar con 4 defensas y 6 volantes en distintas posiciones y con distintas funciones, pero jugando todos a una sola cosa, esto es: Tocar, buscar el espacio para recibir, y volver a tocar. Tocar, buscar, y tocar. Tocar, buscar, y tocar. ¿Se entiende Sierra?. Pues bien, Juntas jugadores, cierras espacios, tocas, y esperas la oportunidad en que alguien se proyecte y llegue al gol. No tienes otra opción.

P.D. Dos cosas: la primera, todo esto es en condiciones normales, ya que si un equipo tira 5 veces al arco y son 5 palos, no hay nada que hacer, ¿se entiende verdad?. La segunda, José Luis, se sensato, no pongas tres delanteros ¿ya?.

Anónimo dijo...

Si el invitado y el socio van con camiseta, entonces puede pasar gratis, esta clarito, un rojo de verdad no va a llevar a un chuncho.
*******************************************
ESA ES LA IDEA... PERO SIEMPRE NO FALTAN LOS COMPADRES QUE LO CRITICAN TODO...
TODOS LOS SOCIOS A LLEVAR A UN INVITADO CON CAMISETA ROJA!!!
**************************************
Como lo hago? yo soy delgado y mi polola tiene tremendos senos, urgente alguien que me preste una polera roja tamaño XL, porque si le paso mi M seguro se van ha querer sentar al lado de ella.

SOCIO MARQUESINA
rm

Pd: La devuelvo lavada y perfumada para que tengan un buen recuerdo.

Anónimo dijo...

Que vuelva Israel.......................


rojo porfiado

Anónimo dijo...

Como las entradas a 10 lucas, en periodo de navidad????.................Muchas gracias dirigentes, jugaremos con 17000 hinchas de la U y 1000 de la Unión, una por plata y otra por seguridad.

Con estos cerebros en la parte marketing llegaremos lejos.............

Anónimo dijo...

Como las entradas a 10 lucas, en periodo de navidad????.................Muchas gracias dirigentes, jugaremos con 17000 hinchas de la U y 1000 de la Unión, una por plata y otra por seguridad.

Con estos cerebros en la parte marketing llegaremos lejos.............

___________________________________

Cagón.... los 17.000 flaites de la U tienen mucho menos dinero que los hinchas de la UNión.

Hazte socio cagón...apoya a la Unión todo el año y dejate de llorar

Anónimo dijo...

hola disculpe que me salga del tema pero necesito saber si venden la camiseta de la union pero para bebe es que quiero una para mi hija que tiene un año para contacto llamar al 74177968 o a mi email sergio_ardiles_91@hotmail.com

Anónimo dijo...

Por favor a la administracion Sek (A Ashwell no) : Para estos partidos es cuando se necesita el registro de hinchas para venta de entradas , sea por ventanilla en el estadio o por Internet, para asegurar por lo menos pura gente roja en la galeria sur
Otra idea pero para el proximo año tirense un abono conveniente para los partidos contra el Colo la U y la UC que incluya dejar el auto adentro del estadio y con invitado mujer o niño gratis. Quizas resulte

Kanguro dijo...

Ayer page 30 lucas por ver a la U, dejen de llorar por los precios y vayan a apoyar al equipo "de sus amores"

Anónimo dijo...

Como las entradas a 10 lucas, en periodo de navidad????.................Muchas gracias dirigentes, jugaremos con 17000 hinchas de la U y 1000 de la Unión, una por plata y otra por seguridad.

Con estos cerebros en la parte marketing llegaremos lejos.............

___________________________________

MAXIMO POR FIN TE MUESTRAS....ERES UN RATON DE RATONES.......UN DELANTERO WEON UN DELATERO.

MIL VESCES RATON............

COTO POR FAVOR TAPALE LA BOCA A ESTE COBARDE MISERABLE

Anónimo dijo...

Blogger LDA dijo...

Ayer page 30 lucas por ver a la U, dejen de llorar por los precios y vayan a apoyar al equipo "de sus amores"

===============

Macheteando o cogoteando es refacil, aca en Union no somos asi, disculpa.

Anónimo dijo...

el cdf da el partido de la sub 18 en directo o en diferido???? si es en diferido alguien sabe a qué hora y cupando.

gracias!!!!

Mauricio dijo...

Ayer page 30 lucas por ver a la U, dejen de llorar por los precios y vayan a apoyar al equipo "de sus amores"
***************
Vamos Unión y LDU.

Anónimo dijo...

Seguro que Maximo no es Bonvallet infiltrado?

Anónimo dijo...

Seguro que Maximo no es Bonvallet infiltrado?


**********************************


y mira como terminó el Bonva...

Anónimo dijo...

union v/s chunchas:

si el coto planta atras 4 como acostumbra a hacerlo algunas veces, nos quedaremos con poca salida y no ganaremos mucho en defensa.

union deberia plantarse atras con linea de 3, con olarra en el medio y en los costados delgado (derecha) y mena (izquierda), no esperar mucha proyeccion de estos jugadores porque los ataques de la u seran constantemente por las bandas.
en el medio hay que poblarse bien, con 3 que no pueden faltar (villagra, leal y scotti) y por las bandas gonzalez (derecha) y cordero (izquierda), quienes tendran algo mas de libertad para ir en ataque y apoyaran fuertemente las labores de pressing en el mediocampo.
mas arriba deberia ir liguera (como enganche por el medio) mas libre, dejando al pipa en lo que mejor hace (puntero derecho) y por el otro frente monje.

Anónimo dijo...

TE TENGO FE UNION!!!!
VAMOS A GANAR!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No cuento con 10 lucas... ALGUNO DE LOS 1000 SOCIOS DE UNION ME LLEVARIA COMO ACOMPAÑANTE A CAMBIO DE 5MIL PESOS?

Anónimo dijo...

Vamos Camila Vallejos a la Presidencia de la Unión, ....para que tengamos precios populares digo yo..................



Ratón encubierto

Anónimo dijo...

Clavito Godoy a la banca...............necesitamos un técnico con elegancia y glamour.............................

Anónimo dijo...

Hoy pague 48 lucas en ticket pro, ojalá valga la pena y el equipo deje el corazón en la cancha..........sólo sirve ganar

Red Ale... dijo...

Mauricio dijo...
Ayer page 30 lucas por ver a la U, dejen de llorar por los precios y vayan a apoyar al equipo "de sus amores"
***************
Vamos Unión y LDU.

*****************************

El chuncho tiene razón. Al estadio el que pueda pagar y apoyo desde la casa, el bar o donde sea el que no puede. Pero córtenla con el lloriqueo eterno del precio de las entradas, es muy mediocre.

Más encima, voy por la U en la final de Sudamericana...¿y que?...soy rojo hasta el alma, estudie en la U y no les tengo mala onda.

saludos,

jose manuel dijo...

¡¡ por lo menos ha bajado el interes de traer jugadores durante estos ultimos dos dias...!!!
apoyemos, apoyemos ,apoyemos y no dejemos de apoyar a nuestros jugadorazos que tenemos en el equipo . Viendo el último partido ante Concepción les falto muchísima motivacion y actitud. Esa es la gran diferencia con los referentes que se nos muestran.

Maximo... esta vez no estoy de acuerdo con tu planteamiento aun cuando si lo estaria con un 4 x 4 x 2 con defensas y volantes agresivos en ataque y juego "en bloque escalonado " como decia Israel...
Te recuerdo que tenemos pendiente tomar "el vaso casi lleno" ( mas de medio hasta ahora...)

Anónimo dijo...

Maximo dijo...
Sierra, se acabó el recreo, la fase inicial del absurdo campeonato chileno se terminó. Nos tocó contra U. de Chile, el mejor equipo del momento pero nada del otro mundo. A la chile se le puede ganar pero planificando bien el partido.
Ahora “cotito” pon atención a la que te voy a decir: ¿Unión tiene mas velocidad que la chile?. No. ¿Unión tiene mas dinámica que la chile?. No. ¿Unión tiene un libreto de juego mas afiatado que la chile?. No. ¿Unión tiene mas estado físico que la chile?. No. ¿Unión tiene mas pressing que la chile?. No. ¿Y entonces que hacemos?.
Mira Sierra, la única oportunidad futbolística que tienes para ganar la llave, es juntar jugadores en el medio, cerrar espacios, y tocar, tocar, y tocar.
El equipo, si no tienes lesionados, es el siguiente: Elduayen; Gonzalez, Delgado, Olarra, Mena; Dos volantes centrales, Scotti parado al medio, y Villagra como segundo volante, saliendo a buscar a los que entren sin marca, y subiendo en casos específicos para que remate de media distancia; Leal por la derecha, juntándose con González para defender, tocando en el medio, y proyectándose en ofensiva; Cordero por la izquierda, cumpliendo la misma función que Leal; Liguera de “10” y llegando arriba; y Monge, que anda enchufado con el arco, un poco mas arriba, pero ojo, no en punta porque caerá irremediablemente en la marca rival, ve los goles de Monje y son todos llegando desde atrás.
La idea es la siguiente, pararse en el medio, no apretar la salida de la chile porque Unión no podrá resistir el ritmo, y no tirarse hacia atrás. Vas a jugar con 4 defensas y 6 volantes en distintas posiciones y con distintas funciones, pero jugando todos a una sola cosa, esto es: Tocar, buscar el espacio para recibir, y volver a tocar. Tocar, buscar, y tocar. Tocar, buscar, y tocar. ¿Se entiende Sierra?. Pues bien, Juntas jugadores, cierras espacios, tocas, y esperas la oportunidad en que alguien se proyecte y llegue al gol. No tienes otra opción.

P.D. Dos cosas: la primera, todo esto es en condiciones normales, ya que si un equipo tira 5 veces al arco y son 5 palos, no hay nada que hacer, ¿se entiende verdad?. La segunda, José Luis, se sensato, no pongas tres delanteros ¿ya?.
*************************************************
Gracias Tecnico de PC

Firma
José Luis Sierra

Rojo numérico dijo...

Anónimo dijo...
Como las entradas a 10 lucas, en periodo de navidad????.................Muchas gracias dirigentes, jugaremos con 17000 hinchas de la U y 1000 de la Unión, una por plata y otra por seguridad.

Con estos cerebros en la parte marketing llegaremos lejos.............


******************************

El que no entiende nada eres tú, entre más bajas las entradas más chunchos se te meten en el estadio es un tema de demanda. Además ellos vienen pagando por la sudamericanan y los nuestros no. Por lo tanto cobrando caro dejas más chunchos que rojo afuera.

saludos,

Rojillo dijo...

Estimados, acá es cuando quienes apoyamos y aportamos todo el año a Unión Española como socios, somos retribuídos. Más encima podemos llevar un invitado gratis. Por el contrario, quienes sólo aparecen en los partidos importantes, incluyo un par de amigos míos, tienen que pagar sus buenas lucas.

Si la entrada es barata para que cualquiera pueda pagarla, entonces no hay incentivo a hacerse socio. Y hay opciones parta todos los bolsillos para hacerse socio.

Como son Jalisco, van a decir pagar para ver un equipo irregular, etc, etc...esos interesan menos todavía.

El que cree que los USEK no saben de marketing, le propongo se tome un cursito en la misma USEK.

saludos,