13 dic 2011

Emanuel Herrera se convierte en el primer refuerzo de Unión Española modelo 2012

490 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 490 de 490
Anónimo dijo...

si llega lobos, el truque es por delgado y todo se define el 3 de enero.
lo malo de esto es que perderiamos a nuestro mejor defensa y llegaría un buen arquero, pero que solo quiere jugar en colo colo.
está difícil la cosa!!!
***********************************************
ESTIMADO, LOBOS LO UNICO QUE QUIERE ES VENIR A LA UNION, PERO TIENE QUE HACER ESAS DECLARACIONES PARA QUE LOS DIRIGENTES DEL COLO NO SE PASEN DE LISTOS Y PIDAN UN TRUEQUE POR DELGADO SIN PAGAR NI UNO

Anónimo dijo...

Mínimo , sin el afán de ofender ..!!
Después de leer completo el reportaje me doy cuenta que el Pony nunca en su vida a tenido la menor intención de volver a la Unión..!!!
Es más , si no me equivoco para la libertadores del 2006 , se trato de traerlo y el se negó..!!!
Un jugador que solo Jugó un año en el primer equipo, no es referente..!!!
Creo que este es un problema que tenemos todos os hinchas de Unión..!!

Ante tanta falta de Referentes nos colgamos del primero que huela a Rojo..!!

Además ya va a cumplir 40 años...!!
No pasa ... Compañero..!!

martes, diciembre 27, 2011

CREO QUE TE EQUIVOCAS, NO SE NEGO A VENIR, TENIA CONTRATO VIGENTE, Y PARA LOS QUE HEMOS TENIDO LA SUERTE DE ESCUCHARLO, EL MANIFESTO
SIEMPRE QUE SIEMPRE LE HABRIA GUSTADO VOLVER A UNION, PERO EN MEXICO SE GANA MUCHA PLATA AMIGO MIO Y SI ERES CRACK COMO EL MUCHO MAS......

___________________________________

Estimado Mínimo:

Entonces me estás dando la razón, por parte de el no hubo ningún sacrificio. Si no ganaba lo mismo que en México no venia..y no vino..!!

No estoy en desacuerdo que los jugadores aseguren su futuro en el extranjero , pero si quieren retirarse en su equipo formador tiene por lo menos hacer un sacrificio..!!!
******************************************************
El Coto lo quiso traer a principio del año pasado, el tenia ganas de venir, pero su familia (la señora) no queria dejar Mexico, y es entendible, sus hij@s han estado toda su vida en ese pais

Hincha de Estadio dijo...

Les traigo un mensaje a los amigos exitistas, esos que dicen "que para ir al estadio se necesitan figuras y triunfos"...

http://www.ferplei.com/2011/12/la-u-necesitara-de-la-final-del-clausura-para-superar-en-promedio-de-publico-a-colo-colo/

El año 2011, jugando como local, Union en terminos de publico SOLO SUPERA a Palestino (un equipo que no existe), Cobresal (ni aunque metan a toda la mina llenan el estadio) y al Chago Morning (que su hincha mas joven debe tener 60 años).

Es decir, equipos como la U de Conce, La Serena, San Felipe, los Tanos... todos equipos que hace años no ganan niuna wea (salvo San Felipe), que pelean por no descender... y sin embargo llevan mas gente que nosotros.

No se les cae la cara de verguenza? Lloren menos Y VAYAN AL ESTADIO ESTE 2012... Devolvamos a Union a donde corresponde (y ahorrenle a la institucion y a los que vamos siempre la humillación de ver equipos sin historia, tradicion ni competitividad poder presumir ante Union).

A ver si con esto algunos llorones se remecen...

Anónimo dijo...

Les traigo un mensaje a los amigos exitistas, esos que dicen "que para ir al estadio se necesitan figuras y triunfos"...

http://www.ferplei.com/2011/12/la-u-necesitara-de-la-final-del-clausura-para-superar-en-promedio-de-publico-a-colo-colo/

El año 2011, jugando como local, Union en terminos de publico SOLO SUPERA a Palestino (un equipo que no existe), Cobresal (ni aunque metan a toda la mina llenan el estadio) y al Chago Morning (que su hincha mas joven debe tener 60 años).

Es decir, equipos como la U de Conce, La Serena, San Felipe, los Tanos... todos equipos que hace años no ganan niuna wea (salvo San Felipe), que pelean por no descender... y sin embargo llevan mas gente que nosotros.

No se les cae la cara de verguenza? Lloren menos Y VAYAN AL ESTADIO ESTE 2012... Devolvamos a Union a donde corresponde (y ahorrenle a la institucion y a los que vamos siempre la humillación de ver equipos sin historia, tradicion ni competitividad poder presumir ante Union).

A ver si con esto algunos llorones se remecen...

--------------------------------

SE TE OLVIDO DECIR QUE HASTA LE DESCENDIDO ÑUBLENSE LLEVO MAS GENTE QUE NOSOTROS, SIMPLEMENTE UNA VERGUENZA. SI FUERAN AL ESTADIO COMO ALEGAN, SERIA TODO DISTINTO !

AMESTIC72 EN TWITTER

Anónimo dijo...

No estoy en desacuerdo que los jugadores aseguren su futuro en el extranjero , pero si quieren retirarse en su equipo formador tiene por lo menos hacer un sacrificio..!!!

***************************

Ja!!! parece que usted no es casado y tampoco tiene hijos. Porque entendería que las sacrificios se hacen en pos de la familia, la cual está por sobre el equipo que te formó.

Rojo claro... dijo...

Que lata tener que estar con la U por sobre el querido Cobreloa, que a pesar de no contar ni con la mitad de los recursos de antaño, tiene una verguenza deportiva enorme por defender su historia.

Lo siento de verdad por los mineros, pero hoy debe ganar la U.

jose manuel dijo...

sobre la página de union española:
- en imagenes, me gustaria mas fotos de la "familia" de unión como se hizo algna vez
- agregar fondos de pantalla mas interesantes ( fotos antiguas, fotos de distintos equipos, jugadores mas relavantes que monje por ejemplo chiki, bustos,)
- actualizar pantilla


¿hay alguna noticia de nuevo uniforme ??

Bill MUrray dijo...

No estoy en desacuerdo que los jugadores aseguren su futuro en el extranjero , pero si quieren retirarse en su equipo formador tiene por lo menos hacer un sacrificio..!!!

***************************

Ja!!! parece que usted no es casado y tampoco tiene hijos. Porque entendería que las sacrificios se hacen en pos de la familia, la cual está por sobre el equipo que te formó.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Si soy casado y tengo hijos.... y he rechazo trabajos con mayor remuneración , justamente por tener mejor calidad de vida junto a mi familia ( principalmente más tiempo en la casa y menos viajes )
Creo que el Pony Ruiz después de 17 años en México está más que forrado y algún sacrificio económico puede hacer...!!

Por la Unión yo lo haría...!!!

Amigo Anónimo , no todo en la vida son Millones... y menos para alguien que ya tiene asegurado el futuro de sus hijos , nietos y Bisnietos..!!!!

Anónimo dijo...

No estoy en desacuerdo que los jugadores aseguren su futuro en el extranjero , pero si quieren retirarse en su equipo formador tiene por lo menos hacer un sacrificio..!!!

***************************

Ja!!! parece que usted no es casado y tampoco tiene hijos. Porque entendería que las sacrificios se hacen en pos de la familia, la cual está por sobre el equipo que te formó.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Si soy casado y tengo hijos.... y he rechazo trabajos con mayor remuneración , justamente por tener mejor calidad de vida junto a mi familia ( principalmente más tiempo en la casa y menos viajes )
Creo que el Pony Ruiz después de 17 años en México está más que forrado y algún sacrificio económico puede hacer...!!

Por la Unión yo lo haría...!!!

Amigo Anónimo , no todo en la vida son Millones... y menos para alguien que ya tiene asegurado el futuro de sus hijos , nietos y Bisnietos..!!!!
*****************************************************
POR ESO MISMO EL PONY SACRIFICO SU CARIÑO POR UNION POR EL DE SU FAMILIA (NO HAY PROBLEMA POR LO ECONOMICO), LA FAMILIA QUERIA QUEDARSE EN MEXICO... QUE ES MAS IMPORTANTE??

Anónimo dijo...

Bill MUrray dijo...
No estoy en desacuerdo que los jugadores aseguren su futuro en el extranjero , pero si quieren retirarse en su equipo formador tiene por lo menos hacer un sacrificio..!!!

***************************

Ja!!! parece que usted no es casado y tampoco tiene hijos. Porque entendería que las sacrificios se hacen en pos de la familia, la cual está por sobre el equipo que te formó.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Si soy casado y tengo hijos.... y he rechazo trabajos con mayor remuneración , justamente por tener mejor calidad de vida junto a mi familia ( principalmente más tiempo en la casa y menos viajes )
Creo que el Pony Ruiz después de 17 años en México está más que forrado y algún sacrificio económico puede hacer...!!

Por la Unión yo lo haría...!!!

Amigo Anónimo , no todo en la vida son Millones... y menos para alguien que ya tiene asegurado el futuro de sus hijos , nietos y Bisnietos..!!!!
----------------
Justamente por eso el Pony no se vendría a Chile, por calidad de vida. Esta radicado en México por muchos años, casado con hijos, con toda una vida allá. venirse a Chile seria renunciar a muchas cosas.
yo por lo menos aunque quiera mucho a Unión no sacrificaría la calidad de vida de mi familia.

Tito Rojo dijo...

Les traigo un mensaje a los amigos exitistas, esos que dicen "que para ir al estadio se necesitan figuras y triunfos"...

http://www.ferplei.com/2011/12/la-u-necesitara-de-la-final-del-clausura-para-superar-en-promedio-de-publico-a-colo-colo/

El año 2011, jugando como local, Union en terminos de publico SOLO SUPERA a Palestino (un equipo que no existe), Cobresal (ni aunque metan a toda la mina llenan el estadio) y al Chago Morning (que su hincha mas joven debe tener 60 años).

Es decir, equipos como la U de Conce, La Serena, San Felipe, los Tanos... todos equipos que hace años no ganan niuna wea (salvo San Felipe), que pelean por no descender... y sin embargo llevan mas gente que nosotros.

No se les cae la cara de verguenza? Lloren menos Y VAYAN AL ESTADIO ESTE 2012... Devolvamos a Union a donde corresponde (y ahorrenle a la institucion y a los que vamos siempre la humillación de ver equipos sin historia, tradicion ni competitividad poder presumir ante Union).

A ver si con esto algunos llorones se remecen...

--------------------------------

SE TE OLVIDO DECIR QUE HASTA LE DESCENDIDO ÑUBLENSE LLEVO MAS GENTE QUE NOSOTROS, SIMPLEMENTE UNA VERGUENZA. SI FUERAN AL ESTADIO COMO ALEGAN, SERIA TODO DISTINTO !
__________________________________

Necesitamos tener un equipo atractivo que gane copas, esa es la única forma de tener hinchada más numerosa!!!!
Yo soy hincha porque cuando era niño vi jugar a la Unión de los 70's, era el equipo de moda, lo fue por casi toda una década. Si no ocurre esto estamos condenados a ser el chago morning del siglo xxi, es doloroso lo que digo pero es cierto. Además recuerden que en Santiago hay 7 equipos.

Anónimo dijo...

CAMBIEN EL POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias

MINIMO dijo...

jueves, diciembre 29, 2011

Bill MUrray dijo...
No estoy en desacuerdo que los jugadores aseguren su futuro en el extranjero , pero si quieren retirarse en su equipo formador tiene por lo menos hacer un sacrificio..!!!

***************************

Ja!!! parece que usted no es casado y tampoco tiene hijos. Porque entendería que las sacrificios se hacen en pos de la familia, la cual está por sobre el equipo que te formó.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Si soy casado y tengo hijos.... y he rechazo trabajos con mayor remuneración , justamente por tener mejor calidad de vida junto a mi familia ( principalmente más tiempo en la casa y menos viajes )
Creo que el Pony Ruiz después de 17 años en México está más que forrado y algún sacrificio económico puede hacer...!!

Por la Unión yo lo haría...!!!

Amigo Anónimo , no todo en la vida son Millones... y menos para alguien que ya tiene asegurado el futuro de sus hijos , nietos y Bisnietos..!!!!

jueves, diciembre 29, 2011

billmurray, un poco de tolerancia te vendria bien, tus conceptos estan correctos, pero para ti, hay otros que pensamos distinto a ti, no hay para que armar tanto atado por algo que quiza ni siquiera se dara....hay que saber cuando parar amigo mio.......

MINIMO dijo...

jueves, diciembre 29, 2011

jose manuel dijo...
sobre la página de union española:
- en imagenes, me gustaria mas fotos de la "familia" de unión como se hizo algna vez
- agregar fondos de pantalla mas interesantes ( fotos antiguas, fotos de distintos equipos, jugadores mas relavantes que monje por ejemplo chiki, bustos,)
- actualizar pantilla


¿hay alguna noticia de nuevo uniforme




habia una pagina de un hincha de union en la cual tenia muchas fotografias antiguas de jugadores y tambien camisetas.....seria bueno saberla....

Anónimo dijo...

Que nuevos beneficios tendremos los socios el 2012?
veo la pagina y aparece lo mismo de este año. plop

Rojillo dijo...

Necesitamos tener un equipo atractivo que gane copas, esa es la única forma de tener hinchada más numerosa!!!!
Yo soy hincha porque cuando era niño vi jugar a la Unión de los 70's, era el equipo de moda, lo fue por casi toda una década. Si no ocurre esto estamos condenados a ser el chago morning del siglo xxi, es doloroso lo que digo pero es cierto. Además recuerden que en Santiago hay 7 equipos.

********************

Estimado, hay un error conceptual en su comentario, una cosa es aumentar la hinchada, parfa lo cual se necesitan títulos y otra cosa es que la actual y sufrida hinchada apoye al equipo. Sólo eso estamos pidiendo, tenemos hinchada de sobra para llevar unos 4000 mínimo por partido y vamos 2000.

Con títulos entonces deberían ir 5000 mínimo.

saludos,

Anónimo dijo...

si llega lobos, el truque es por delgado y todo se define el 3 de enero.
lo malo de esto es que perderiamos a nuestro mejor defensa y llegaría un buen arquero, pero que solo quiere jugar en colo colo.
está difícil la cosa!!!
***********************************************
ESTIMADO, LOBOS LO UNICO QUE QUIERE ES VENIR A LA UNION, PERO TIENE QUE HACER ESAS DECLARACIONES PARA QUE LOS DIRIGENTES DEL COLO NO SE PASEN DE LISTOS Y PIDAN UN TRUEQUE POR DELGADO SIN PAGAR NI UNO

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx

Dejar ir a Delgado es pensar en no COMPETIR, vale decir ser un buen 2do. y/o 3ro., si es que...

CSM dijo...

Que nuevos beneficios tendremos los socios el 2012?
veo la pagina y aparece lo mismo de este año. plop

___________________________________

Se pretende este año, empatar al menos un partido con el colo, la U o la Uc, jugar los play off y en ellos hacer un gol

No mas Sierra, necesitamos un tipo como Russo, para con esta tremenda invesion direngencial, con el escaso apoyo de publico, Union vuelva a ser lo que nunca debio dejar de ser, un equipo grande
Necesitamos pasion, fuerza y jugadores que corran y metan , para nunca mas estar mirando por la ventana y entrar por la puerta de atras a un chile 3, dando gracias a otros clubes; no quiero ver perder a jugadores e intercambiar camisetas, mientras pateo la perra y estoy una semana de mal genio. Quiero verlos llorar aunque pierdan en un entrenamiento; solo asi, sin mas amigos del amigo, llegaremos a renacer de verdad...quien te vio Pancho Las Heras, quien Trujillo, Peraca Perez,Simaldone, Palacios, Miranda (Luis), y el extraordinario Perdomo o el magico Novello, mismo que con Sierra no podria jugar; Sierra un grande de Union, que siempre quizo a la institucion pero que no tiene sangre de entrenador.

Anónimo dijo...

si no fuese mucha la molestia agradeceria que postearan algo nuevo como por ejemplo "Emiliano Gabriel Vecchio es el tercer refuerzo para el 2012" o "Unión Española Sub 18 representará a Chile en Copa Libertadores Sub 20 del 2012" o por último "Unión atenta a lo que ocurre en la final del clausura por un cupo al Chile 3 de Copa Libertadores 2012".....

bill murray dijo...

Estimado Minimo :

Creo que este Blog es justamente para debatir con respeto y tolerancia y creo no haberme salido de esas normas.. !!
Lo unico que trato de reflejar en este comentario,es que no me compro eso de que el Pony haya querido venir a Unión.. y al final todos terminan dando la Razón.. No se viene por que esta feliz en Mexico y punto..

Ahora tienes razón .. no vale la pena seguir hablando del Pony..Jugadorazo , pero que nunca lo he tenido como referente ..!!!

Bill Murray dijo...

Necesitamos tener un equipo atractivo que gane copas, esa es la única forma de tener hinchada más numerosa!!!!
Yo soy hincha porque cuando era niño vi jugar a la Unión de los 70's, era el equipo de moda, lo fue por casi toda una década. Si no ocurre esto estamos condenados a ser el chago morning del siglo xxi, es doloroso lo que digo pero es cierto. Además recuerden que en Santiago hay 7 equipos.

********************

Estimado, hay un error conceptual en su comentario, una cosa es aumentar la hinchada, parfa lo cual se necesitan títulos y otra cosa es que la actual y sufrida hinchada apoye al equipo. Sólo eso estamos pidiendo, tenemos hinchada de sobra para llevar unos 4000 mínimo por partido y vamos 2000.

Con títulos entonces deberían ir 5000 mínimo.

saludos
___________________________________


Según los entendidos..
a cuanto subimos el promedio de publico el clausura del 2005 despues de que salimos campeones ..??
o el 2006..??

Que yo me acuerde la tribunas igual estaban escualas esos años..!!

MINIMO dijo...

a las 20:30 hrs...estamos como chile tres......Canales como siempre marcando para union......

Anónimo dijo...

La u gana 3-0.
Nos vamos a Libertadores.
!!JUSTCIA DIVINA!!
J. Martinez (desde el cielo)

Anónimo dijo...

Tabla anual: 1 las madres, 2 las monjas, 3 La gloriosa Unión Española.
COPA LIBERTADORES 2012. representantes chilenos: madres, monjas y Unión Española. por una vez el fútbol es justo.

Anónimo dijo...

Tigres ya se dan por pasados en la llave contra Union, hay que reforzarse de una vez por todas para ganar, no para ir a pasear a mexico...

Con buenas contrataciones pasamos, otro goleador (Pereyra), un arquero bueno y un lateral derecho estamos listos para ganarles a estos traficantes.

Andy

Anónimo dijo...

Estimados, en buena:

Basta de apuestas, jugadores de verdad para no pasar verguenza como en la libertadores 2011

Anónimo dijo...

Que tristes deben estar los que tratan a nuestro entrenador de "Cotito"............AHI TIENEN GILES AMARGADOS, LIBERTADORES POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Y Libertadores 2012 alla vamos!!!

Con el Tigres creo que nos toca... complicado viaje... pero la Unión puede... necesitamos urgente portero!!!!

Anónimo dijo...

Partido de Ida – Unión Española vs Tigres UANL,Estadio Santa Laura-Universidad SEK, Miércoles 25 de Enero, 18:50

Partido de Vuelta – Tigres UANL vs Unión Española, Estadio Universitario, Jueves 2 de Febrero, 23:00

Anónimo dijo...

Si no nos reforzamos bien, vamos a sucumbir ante un plantel que es 5 veces mas caro que union

Anónimo dijo...

Lo bueno es que la altura no es tema, Monterrey es una ciudad casi a la misma altura que Santiago.

Anónimo dijo...

Que lastima que Alarcon se haya ido a prestamo, cuando será un año en que necesitamos mucho plantel.

Mario dijo...

El arquero Palos de Cobreloa atajo todo en el segundo tiempo.
Lamentablemente es reserva del payaso Peric.
Hay que puro traerlo al fortin.
Miren que ya tenemos que armar el equipo para la Libertadores!!!!

Anónimo dijo...

grande la UUUUUUUUUUUUUUE nos vamos a la libertadores. grande canales jajajaaja.

Juanjo

Anónimo dijo...

Llega a Union el 2do. arquero, Reinoso (el suplente de Audax), viene a pelear el ser 2do. arquero con Guerra

Anónimo dijo...

vamos union que ganamos la libertadores!!!

Anónimo dijo...

que lindo seria ver a una union ganando copa libertadores!
apuesto que llenariamos santa laura todos los domingo!

Anónimo dijo...

Fuerza unión realicemos un buen trabajo coto no hay otro mas así que por favor sácanos campeón libertadores!

Anónimo dijo...

anoche tipo 3am estaba empelotado porque unos gallos hablaban muy fuerte y celebraban con gritos en el edificio del lado de mi casa. De repente escuché el glorioso "O-L-con-E...", eran como yo hinchas rojos, pero ellos celebrando la libertadores...en ese momento me pude quedar dormido

Grande Unión y que el 2012 sea mejor que el 2011. Creo que tenemos un técnico más maduro...

MINIMO dijo...

jueves, diciembre 29, 2011

bill murray dijo...
Estimado Minimo :

Creo que este Blog es justamente para debatir con respeto y tolerancia y creo no haberme salido de esas normas.. !!
Lo unico que trato de reflejar en este comentario,es que no me compro eso de que el Pony haya querido venir a Unión.. y al final todos terminan dando la Razón.. No se viene por que esta feliz en Mexico y punto..

Ahora tienes razón .. no vale la pena seguir hablando del Pony..Jugadorazo , pero que nunca lo he tenido como referente ..!!!

jueves, diciembre 29, 2011

TAN TAN.....

MINIMO dijo...

jueves, diciembre 29, 2011

Bill Murray dijo...
Necesitamos tener un equipo atractivo que gane copas, esa es la única forma de tener hinchada más numerosa!!!!
Yo soy hincha porque cuando era niño vi jugar a la Unión de los 70's, era el equipo de moda, lo fue por casi toda una década. Si no ocurre esto estamos condenados a ser el chago morning del siglo xxi, es doloroso lo que digo pero es cierto. Además recuerden que en Santiago hay 7 equipos.

********************

Estimado, hay un error conceptual en su comentario, una cosa es aumentar la hinchada, parfa lo cual se necesitan títulos y otra cosa es que la actual y sufrida hinchada apoye al equipo. Sólo eso estamos pidiendo, tenemos hinchada de sobra para llevar unos 4000 mínimo por partido y vamos 2000.

Con títulos entonces deberían ir 5000 mínimo.

saludos

LO QUE PASA QUE CUANDO EL EQUIPO, JUEGA BIEN, GUSTA Y GANA, LA GENTE LO ACOMPAÑA, INCLUSO GENTE QUE NO ES DE UNION VA AL ESTADIO.....RECUERDO CLARAMENTE LA CAMPAÑA DE LHC, LA CUAL SEGUI A TODO CHILE, A LA BARRA DE UNION LLEGABA GENTE QUE NO ES HABITUAL....CLARO EL EQUIPO FUE EL QUE MEJOR JUGO EN ESE CAMPEONATO....AHI ESTA LA CLAVE.

Anónimo dijo...

me parece que desde los 70 no ibamos a dos Libertadores consecutivas. Se dan cuenta de lo que eso significa?

Para los que tienen mala memoria aquí va un pequeño resumen desde que llegó Segovia a Unión.

2008 Se remodela completamente Santa Laura estando al borde de la ruina.

2008 Union se salva de bajar en una agónica liguilla.

2009 Unión es primera en la tabla regular y juega la final del campeonato

2009: Union juega sudamericana

2010: Unión Gana Liguilla Copa Libertadores

2011: Unión Juega Libertadores

2012: Unión juega Libertadores


Alguien se quiere acordar de los tiempos de Spontón y Azambuja. Yo no. Gracias Segovia, gracias LHC, gracias CO10 Sierra.

Anónimo dijo...

Asumo que algun dia, antes del 2012 refrescaran el blog.

De Cobreloa me gusto Palos, un juvenil Lopez y Oroz en el primer partido contra la U.

Tenemos 2 extranjeros que en mi opinion nos sobran, La Sombra y Donadel que se debe ir a prestamo.

jose manuel dijo...

minimo... la pagina web es www.elmarino.cl

es una muy buena página donde aparece la historia de este "muchacho" que no diría fanatico de union si no mas bien profesional de su pasion por union española

ojala la pudieran ver todos

Anónimo dijo...

RECIEN ESTAMOS EN LA ETAPA DE PRE-LIBERTADOES, A VER SI CON ESTE EQUIPO ELIMINAMOS AL CAMPEON MEXICANO, SON SUPER FUERTES DE LOCAL, OJALÁ NO NOS VENGAMOS CON UNA BOLETA DE MONTERREY.

Anónimo dijo...

QUE SANTA LAURA SEA UNA CALDERA PARA ESTE REPECHAJE....HAY QUE GANAR SI O SI COMO SEA!!

A HACR GOLES Y DEFENDER EL RESULTADO CON TODO, ESTE CUPO ES NUESTRO

Anónimo dijo...

Pablo Reinoso, arquero, nueva contratacion de Unión

Rojo corajudo dijo...

Anónimo dijo...
RECIEN ESTAMOS EN LA ETAPA DE PRE-LIBERTADOES, A VER SI CON ESTE EQUIPO ELIMINAMOS AL CAMPEON MEXICANO, SON SUPER FUERTES DE LOCAL, OJALÁ NO NOS VENGAMOS CON UNA BOLETA DE MONTERREY.

viernes, diciembre 30, 2011

*************************

Así da gusto, hinchas como las pelotas que parten perdiendo al tiro.

Ningún miedo a los mexicanos, vamos Rojo mierda!

Rojo eterno dijo...

Anónimo dijo...
me parece que desde los 70 no ibamos a dos Libertadores consecutivas. Se dan cuenta de lo que eso significa?

Para los que tienen mala memoria aquí va un pequeño resumen desde que llegó Segovia a Unión.

2008 Se remodela completamente Santa Laura estando al borde de la ruina.

2008 Union se salva de bajar en una agónica liguilla.

2009 Unión es primera en la tabla regular y juega la final del campeonato

2009: Union juega sudamericana

2010: Unión Gana Liguilla Copa Libertadores

2011: Unión Juega Libertadores

2012: Unión juega Libertadores


Alguien se quiere acordar de los tiempos de Spontón y Azambuja. Yo no. Gracias Segovia, gracias LHC, gracias CO10 Sierra.

********************************

Muy buen comentario...a todos los amargos y pesimistas, a los profetas del fracaso (ojo excluyo a Máximo), p'or favor pregunten a cuelquier hincha futbolizado de otro equipo que opinan nde la Unión de la USEK y nos cuentan por favor.

Saludé e intercambié un par de palabras con Llorente y a Segovia en la final juvenil con Palestino y les digo, no tienen la menor idea de los dirigentes que tenemos y me da tanta lata el poco compromiso de la hibnchada comparado con el tremendo compromiso de la USEK.

Van a ver como vamos a reinar en cadetes. Y en promera siempre vamos a estar peleando. Ojalá nosotros la hinchada se haga parte de este proyecto.

Unión por siempre...

saludos,

Rojo anti-pesimistas..,. dijo...

Anónimo dijo...
RECIEN ESTAMOS EN LA ETAPA DE PRE-LIBERTADOES, A VER SI CON ESTE EQUIPO ELIMINAMOS AL CAMPEON MEXICANO, SON SUPER FUERTES DE LOCAL, OJALÁ NO NOS VENGAMOS CON UNA BOLETA DE MONTERREY.

viernes, diciembre 30, 2011

***************************

Y que va a pasar si eliminamos al campeón mexicano, que vas a decir, déjame adivinar: "ahora hay que ver si clasificamos en este grupo super peludo"...etc...no viejo, hinchas como tu no sirven para nada...te recomiendo el Colo...ahí sobran los pelotudos que sirven para puro celebrar.

Anónimo dijo...

La mejor lección que deja la U a los hinchas de otros equipos, es precisamente el compromiso de su hinchada...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
que lindo seria ver a una union ganando copa libertadores!
apuesto que llenariamos santa laura todos los domingo!

jueves, diciembre 29, 2011

***************************

Ja!!! que lindo sería para tu familia verte empresario exitoso, Ceo de una multinacional o presidente de Chile...


De a poco viejo...

PEDRO dijo...

Es verdad que PABLO REINOSO el arquero de AUDAX es ya de UNION?

Alguien sabe?

Andrés dijo...

Es básico tener un arquero extraordinario, un excelente central y un par de mediocampistas buenos.
Leal es hábil, pero estático, sin dinámica, Villagra, loable corazón, pero limitado.
Por sobre todo, la mano técnica es decisiva.

Anónimo dijo...

Les traigo un mensaje a los amigos exitistas, esos que dicen "que para ir al estadio se necesitan figuras y triunfos"...

http://www.ferplei.com/2011/12/la-u-necesitara-de-la-final-del-clausura-para-superar-en-promedio-de-publico-a-colo-colo/

El año 2011, jugando como local, Union en terminos de publico SOLO SUPERA a Palestino (un equipo que no existe), Cobresal (ni aunque metan a toda la mina llenan el estadio) y al Chago Morning (que su hincha mas joven debe tener 60 años).

Es decir, equipos como la U de Conce, La Serena, San Felipe, los Tanos... todos equipos que hace años no ganan niuna wea (salvo San Felipe), que pelean por no descender... y sin embargo llevan mas gente que nosotros.

No se les cae la cara de verguenza? Lloren menos Y VAYAN AL ESTADIO ESTE 2012... Devolvamos a Union a donde corresponde (y ahorrenle a la institucion y a los que vamos siempre la humillación de ver equipos sin historia, tradicion ni competitividad poder presumir ante Union).

A ver si con esto algunos llorones se remecen...

--------------------------------

SE TE OLVIDO DECIR QUE HASTA LE DESCENDIDO ÑUBLENSE LLEVO MAS GENTE QUE NOSOTROS, SIMPLEMENTE UNA VERGUENZA. SI FUERAN AL ESTADIO COMO ALEGAN, SERIA TODO DISTINTO !

AMESTIC72 EN TWITTER

ººººººººººººººººººººººººººººººººº
Creo que la dirigencia tambien puede hacer algo en este caso. Como por ejemplo crear el socio estudiante, pero con una rebaja significativa respecto al ahora existente socio adicional.
Hacer un dos por uno en partidos de mediano atractivo, etc...

Anónimo dijo...

ustedes no se acuerdan de los jugadores que estaban a prestamo
y uno de esos es jorge ampuero que hiso una muy buena campaña con la calera. en ves de dar nombres para que traigan acuerdense de los jugadores de casa

Mario dijo...

PALOS...PALOS....PALOS....PALOS
TRAIGAN EL ARQUERO DE COBRELOA!!!
CAMARON QUE SE DUERME TERMINA CONTRATANDO BOSTAS.....

Anónimo dijo...

Urgente un arqueroooo

jose manuel dijo...

Anónimo dijo...
me parece que desde los 70 no ibamos a dos Libertadores consecutivas. Se dan cuenta de lo que eso significa?

Para los que tienen mala memoria aquí va un pequeño resumen desde que llegó Segovia a Unión.

2008 Se remodela completamente Santa Laura estando al borde de la ruina.

2008 Union se salva de bajar en una agónica liguilla.

2009 Unión es primera en la tabla regular y juega la final del campeonato

2009: Union juega sudamericana

2010: Unión Gana Liguilla Copa Libertadores

2011: Unión Juega Libertadores

2012: Unión juega Libertadores

---------
excelente comentario... a este analisis le agregaría la estadistica de goles a favor y en contra de las tempradas 2010 y 2011en ambos campeonatos, que de seguro estamos dentro de los tres primeros siempre...
y otro comentario analisis seria agregar el monto de las inversiones hechas...¡¡seguro que muy bajas pero muy eficientes!!

grande union!!!grande coto!! te defenderé siempre!!

ROCKRED dijo...

WIKIPEDIA
Pablo Reinoso
Nombre Pablo César Reinoso Ojeda
Nacimiento 18 de diciembre de 1985 (26 años)
Llay Llay, Chile
Nacionalidad
Club actual Unión Española
Posición Arquero
Estatura 1,88 metros
Año del debut 2005
Club del debut Puerto Montt

Anónimo dijo...

Creo que la dirigencia tambien puede hacer algo en este caso. Como por ejemplo crear el socio estudiante, pero con una rebaja significativa respecto al ahora existente socio adicional.
Hacer un dos por uno en partidos de mediano atractivo, etc...

--------------------------------------------------------------------------

Aca hay un punto interesante...
como se define un "partido de mediano atractivo"... hasta los partidos con Barnechea son dignos de ver si esta la Union... dichoj apelativo me parece justamente una muestra del tipo de pensamiento que deja al "hincha" en la casa...

el partido es:

fome, rival penca, peligroso, me queda lejos el estadio, caro, el equipo juega pal lado, el estadio es feo, tengo caña, etc...

por ende no voy...

la gracia del hincha natural es que NO NECESITA incentivos adicionales para ir... el solo hecho de ver tu camiseta en la cancha basta para verlo... tanto la final con la U, como el partido con Curico con 0 grados.

Sobre la parte economica... hay opciones (socio galeria) que no requieren grandes inversiones, y que si es que se va siempre al estadio, se paga totalmente SOLA.

Pal hincha ocasional siempre va a ser caro... pal que va siempre, la inversion se recupera rapidamente... el tema es dejar de buscar excusas para ir o no al estadio, y darse cuenta que si nos consideramos "hinchas" (y no seguidores ni clientes), nuestro lugar es apoyando.

Rojo de Rancagua dijo...

Ayer vi el partido de la U y no encontre puntos bajos, todos corren no hay jugadores flojos ni gordos tampoco mayores de treinta excepto rivarola que juega un ratito para que lo aplaudan, pienso que por ahi esta la diferencia con nuestra Union. ejemplos:
- Flojos, Monje menos mal que se fue
- Mayores de treinta y lentos ,Espinoza este si que es lento y gordo cero aporte,Olarra por algo lo dejo ir Sampaoli,Liguera lento y se cansa con facilidad,Scotti a su edad no corre ni la mitad que cuando estaba en el audax,
- Se les paso su cuarto de hora Madrid intenta pero no pasa nada,Leal despues de la lecion, muy poco.
Hay que agregar que inecplicablemente Sierra dejo fuera a Alarcon, Hidalgo y varios jovenes que podrian surgir de la cantera ,ojala que este año no tengamos cambios de actitud y jugadores que se entreguen por entero a nuestra querida institucion

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Reinoso

Maximo dijo...

Sierra. ¿Quien es Pablo Reinoso?. ¿Dónde jugó?. Mira “coto”, no me referiré al arquero porque no lo conozco, en una de esas es bueno, pero recuerda que el año pasado se lesionó Elduayen y menos mal que aun se pudo contratar a Lobos, pero nos pudo haber ido peor. Con el arquero no se juega, es el puesto más importante del equipo y tienes que tener dos arqueros de nivel. Ojala que no te mandes un “condoro” con el arquero. Señores dirigentes, ahorren plata de otra forma pero no con el arquero.

Anónimo dijo...

Maximo...

Estas enamorado del Coto y no te corresponde? te puso el gorro con una mina? no te saludo en la calle?

Porque la dura no se entiende el ensañamiento con la figura especifica del Coto, como culpable de todos los "males" de Union (como si fuera mal que uno de los 4 equipos con menos publico en el año, y tapizado de hinchas exitistas, fuera a un torneo internacional por tercer año consecutivo).

Insisto... aun no das NINGUN argumento por el cual tu OPINION (no verdad absoluta) deba ser considerada (de entrada, revientas a un arquero al cual no has visto jugar... no debiera darsele la chance al menos?)

Anónimo dijo...

ricky:

Estimados amigos todos, no empecemos a destruir lo que recien esta tomando forma, lo dijeron claramente en el asado de convivencia, se han hecho las cosas bien pero nos faltan los titulos, pero ya vendran. Espero con ansias que comience el año 2012, para comenzar bien el año y ver a union nuevamente jugando una copa internacional, ayer conversaba con mi hija de 11 años y se recordaba que los ultimos 3 veranos hemos ido a ver partidos internacionales a santa laura y eso la convirtio en hincha incondicional de nuestro equipo. Algun dia llegaran los titulos internacionales, a todos les toca su momento de gloria y puesto que hay un trabajo serio en union, estoy convencido de que mas temprano que tarde nos abrazaremos todos celebrando nuestro primer triunfo internacional. un abrazo al pueblo rojo y nos vemos el 23 de Enero en la catedral, sin menospreciar a nadie y convencidos de que nuestros jugadores dejaran la vida en el cesped.

Anónimo dijo...

Estimados Amigos:

No conozco a Reinoso y como se supone que es un refuerzo, la pregunta del millon, es más que Elduayen y Wirth?.

Si no es así, Tigres nos va a pintar la cara.

Anónimo dijo...

Estimados Amigos;

En este momento hay 40.000 espanoles viviendo en Chile debido a la crisis de ese pais, la pregunta es que hace el Club para conquistarlos y hacerlos socios ?

Con el 5% de ellos, tenemos 2.000 personas más en el estadio.

Eduardo

Anónimo dijo...

Estimados hinchas , recuerdo claramente un partido entre audax italiano y ñublense, en el cual fue un partido de muuuuuuuuchos goles y bastante entretenido por lo demas. el resultado fue de 6-5 o 6-4 para los de chillan.
en el arco del local audax italiano estaba jugando pablo reinoso y en el partido se comio 3 o 4 goles, de ahi nunca mas jugo hasta otro partido donde el audax le gano 3-2 a cobresal en quillota y donde reinoso nuevamente se comio los 2 goles del elenco minero.

bueno eso es lo que se de el jugador que ultimamente han nombrado en este blog.

mi pregunta es de donde sale la infomacion que este jugador llegara a union ?

ojala sea un rumor o mentira, porque segun mi apreciacion no es mas que wirth bajo ningun punto de vista. pero bueno ojala sea una broma del dia de los inocentes

feliz año nuevo a los rojos

Anónimo dijo...

31 de Diciembre 1941: nace Hugo Berly, destacado defensa chileno. Campeón con Unión Española en 1973 y 1975.

Ruben dijo...

Que gusto estar de nuevo en una copa internacional. Los mejores momentos del año con la union fueron yendo al santa laura a mediado de semana con mi cabro chico, aun recuerdo el partido con Velez (y tambien con los venezolanos...) Pero lo importante es llegar y tener exposicion y ojala seguir ganando

Anónimo dijo...

No se porque se sigue con un técnico que formo un equipo sin peso futbolístico y al parecer sigue cometiendo los mismos errores cual es el trabajo…cual es la idea seguir echándole la culpa al hincha…al parecer no solo el técnico es aficionado también sus dirigentes y las victimas de todo esto son los jugadores que no pueden rendir todo lo que ellos quisieran y por eso muchos terminan deseando partir…

Anónimo dijo...

Unión regresa esta semana a los entrenamientos, y no hemos sabido nada de nada, sabemos de 1 refuerzo de segunda, otro de tercera (hablo de divisiones) de argentina, un arquero para suplencia... y currimilla, pero y los refuerzos donde están? donde está el 10 de peso que necesita unión?, los laterales? el Arquero de peso? el nueve goleador? Monje no era de mi gusto, pero se fué el y dejaron a Jaime? plop por muy malo que fuera monje era mil veces mejor que Jaime... No entiendo nada, solo espero un tapaboca monumental. Sobre todo que tenemos Libertadores...

Saludos, muchas bendiciones, y que este año sea el mejor de sus vidas a todo el pueblo rojo y nuestro querido Club.

Rojo preocupado.

Anónimo dijo...

Estimados Amigos;

En este momento hay 40.000 espanoles viviendo en Chile debido a la crisis de ese pais, la pregunta es que hace el Club para conquistarlos y hacerlos socios ?

Con el 5% de ellos, tenemos 2.000 personas más en el estadio.

Eduardo
____________________________________

El problema es el aguila de la insignia, que molesta a esos españoles...y como le explicamos que es solo un simbolo futbolista?

Anónimo dijo...

Unión regresa esta semana a los entrenamientos, y no hemos sabido nada de nada, sabemos de 1 refuerzo de segunda, otro de tercera (hablo de divisiones) de argentina, un arquero para suplencia... y currimilla, pero y los refuerzos donde están? donde está el 10 de peso que necesita unión?, los laterales? el Arquero de peso? el nueve goleador? Monje no era de mi gusto, pero se fué el y dejaron a Jaime? plop por muy malo que fuera monje era mil veces mejor que Jaime... No entiendo nada, solo espero un tapaboca monumental. Sobre todo que tenemos Libertadores...

Saludos, muchas bendiciones, y que este año sea el mejor de sus vidas a todo el pueblo rojo y nuestro querido Club.

Rojo preocupado.XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Hemos hablado con Cristiano Ronaldo pero nos ha dicho que todavía no le vence el contrato con el Real Madrid, pero que cuando lo términe feliz se viene a Unión. Lo de Messi está más cerca porque tiene claúsula de salida y se está negociando fuerte con el Barcelona.
Te tendremos informado de los próximas contrataciones para estar tranquilos de que llenan tu exquisito paladar. Piensa que para un equipo al que solo apoyan 2.000 hinchas en el estadio es un poco más dificil conseguir los recursos que para otros, y por ello las negociaciones se dilatan.
un cordial saludo,
Dirección de contrataciones de Unión

Anónimo dijo...

"Rojo preocupado.XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Hemos hablado con Cristiano Ronaldo pero nos ha dicho que todavía no le vence el contrato con el Real Madrid, pero que cuando lo términe feliz se viene a Unión. Lo de Messi está más cerca porque tiene claúsula de salida y se está negociando fuerte con el Barcelona.
Te tendremos informado de los próximas contrataciones para estar tranquilos de que llenan tu exquisito paladar. Piensa que para un equipo al que solo apoyan 2.000 hinchas en el estadio es un poco más dificil conseguir los recursos que para otros, y por ello las negociaciones se dilatan.
un cordial saludo,
Dirección de contrataciones de Unión"

---------------------------

Que patético, nunca dije que trajéramos esos nombres, solo jugadores para pasar a tigres y avanzar en libertadores, buenos jugadores, acaso ramirez es messi? no, pero era un buen 10, Canales es ronaldo? tampoco pero nos dio mucho mas alegrías que monje y Jaime. Antes de burlarte con tu torpe sentido del humor que raya en lo patético, primero lee bien y piensa un poquito. No faltan...

rojo preocupado

Anónimo dijo...

Ubilla ---------> s wanderers 80% confirmado esta semana se presentarian 2 refuerzos

saludos rojos

pepe salinas dijo...

Anónimo dijo...
"Rojo preocupado.XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Hemos hablado con Cristiano Ronaldo pero nos ha dicho que todavía no le vence el contrato con el Real Madrid, pero que cuando lo términe feliz se viene a Unión. Lo de Messi está más cerca porque tiene claúsula de salida y se está negociando fuerte con el Barcelona.
Te tendremos informado de los próximas contrataciones para estar tranquilos de que llenan tu exquisito paladar. Piensa que para un equipo al que solo apoyan 2.000 hinchas en el estadio es un poco más dificil conseguir los recursos que para otros, y por ello las negociaciones se dilatan.
un cordial saludo,
Dirección de contrataciones de Unión"

---------------------------

Que patético, nunca dije que trajéramos esos nombres, solo jugadores para pasar a tigres y avanzar en libertadores, buenos jugadores, acaso ramirez es messi? no, pero era un buen 10, Canales es ronaldo? tampoco pero nos dio mucho mas alegrías que monje y Jaime. Antes de burlarte con tu torpe sentido del humor que raya en lo patético, primero lee bien y piensa un poquito. No faltan...

rojo preocupado
--------------------
estimado "rojo preocupado"..
empiece bien el año... no pelee por tonteras.. si a usted no le gustan AÚN las nuevas contrataciones, bien, pero acepte que a otros si (más optimistas tal vez) y que seguramente saldrá alguien que atacará su comentario... como ocurrió. aquí somos así... aparte que fue una ironía, sin descalificaciones sucias ni groseras..

saludos desde Iqq.
gran año para la UE y toda su gente.

Anónimo dijo...

Ya pues colegas, a no desesperar. Se ha contratado lo básico, que ha sido bueno a mi juicio, tanto como para completar plantel como para hacer apuestas. Estaban esperando la confirmación de la copa para rematar los refuerzos relevantes , yo creo que esta semana vendrá buena.

Rojo

Anónimo dijo...

Estimados Amigos;

En este momento hay 40.000 espanoles viviendo en Chile debido a la crisis de ese pais, la pregunta es que hace el Club para conquistarlos y hacerlos socios ?

Con el 5% de ellos, tenemos 2.000 personas más en el estadio.

Eduardo
____________________________________

El problema es el aguila de la insignia, que molesta a esos españoles...y como le explicamos que es solo un simbolo futbolista?

-----------------------------------

la estupidez humana dejenla en el 2011 por favor.


eso no tiene nada que ver con nada del equipo sino falta de captacion.

cuando quieras te explico como cambiar eso pastel.....

Anónimo dijo...

02 Enero 2008: muere Julio Martínez, “JM”, destacado comunicador y periodista deportivo chileno.

GRANDE JULITO...AYUDANOS DESDE EL CIELO A BAJAR LA SEPTIMA ESTRELLA ESTE 2012 ( Y LA 8a, Y LA 9a Y LA 10a, ETC, ETC )Y POR SUPUESTO LA LIBERTADORES 2012.-

Anónimo dijo...

Estimados Amigos;

En este momento hay 40.000 espanoles viviendo en Chile debido a la crisis de ese pais, la pregunta es que hace el Club para conquistarlos y hacerlos socios ?

Con el 5% de ellos, tenemos 2.000 personas más en el estadio.

Eduardo
****************************

Amigo, hace mucho pero mucho tiempo UE dejo de ser un equipo tan ligado a la colonia, voy a todos los partidos, voy a Galeria, A Andes y algunas veces hasta tribuna y nunca me puedo topar con un Español en esos sectores de Galeria Y Andes, y en tribuna 1 o 2 pero no hay mas.
ASi que un vinculo con la Colonia no es significativo e importante, si un vinculo con Independencia; Huechuraba y Recoleta sera importante para captar nuevos Hinchas.

Anónimo dijo...

Con el 5% de ellos, tenemos 2.000 personas más en el estadio.

Eduardo
____________________________________

El problema es el aguila de la insignia, que molesta a esos españoles...y como le explicamos que es solo un simbolo futbolista?

-----------------------------------

la estupidez humana dejenla en el 2011 por favor.


eso no tiene nada que ver con nada del equipo sino falta de captacion.

cuando quieras te explico como cambiar eso pastel.....

=====

Socio, si estamos a 2012 y todavia hay giles que no saben dar vuelta la pagina de algo que pasó hace 80 años (y que no tiene nada que ver con la Unión), entonces no vale la pena que vengan para acá.

Anónimo dijo...

Estimados Amigos;

En este momento hay 40.000 espanoles viviendo en Chile debido a la crisis de ese pais, la pregunta es que hace el Club para conquistarlos y hacerlos socios ?

Con el 5% de ellos, tenemos 2.000 personas más en el estadio.

Eduardo
____________________________________

El problema es el aguila de la insignia, que molesta a esos españoles...y como le explicamos que es solo un simbolo futbolista?

-----------------------------------

la estupidez humana dejenla en el 2011 por favor.


eso no tiene nada que ver con nada del equipo sino falta de captacion.

cuando quieras te explico como cambiar eso pastel.....

******************************

¿y cuál sería la manera? Porque a parte de descalificar al de arriba --que dice algo que es razonable-- no aportas nada...

Anónimo dijo...

Estimados Amigos;

En este momento hay 40.000 espanoles viviendo en Chile debido a la crisis de ese pais, la pregunta es que hace el Club para conquistarlos y hacerlos socios ?

Con el 5% de ellos, tenemos 2.000 personas más en el estadio.

Eduardo
____________________________________

El problema es el aguila de la insignia, que molesta a esos españoles...y como le explicamos que es solo un simbolo futbolista?

-----------------------------------

la estupidez humana dejenla en el 2011 por favor.


eso no tiene nada que ver con nada del equipo sino falta de captacion.

cuando quieras te explico como cambiar eso pastel.....

---------------------------------

Lamentablemente es cierto, el águila es considerada un símbolo irrespetuoso por los españoles. Es algo que debemos afrontar, o anda a usar nuestra camiseta por las calles de cualquier ciudad grande de españa...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
que lindo seria ver a una union ganando copa libertadores!
apuesto que llenariamos santa laura todos los domingo!

jueves, diciembre 29, 2011

***************************

Ja!!! que lindo sería para tu familia verte empresario exitoso, Ceo de una multinacional o presidente de Chile...


De a poco viejo...
.............................

De apoco!!!!
Soñar es de apoco????
creo que tú no sabes llevar un lienzo al estadio subirte a una micro y llegar hasta donde nunca pensaste que llegarías por un equipo de futbol, ver como tus amigos lloran cuando es eliminado en las copas, creo que soñar no tiene precio, pero los sueños se cumplen la U lo cumplió.
Porque tendría que morir soñando?
Vivir por unión es lo mejor y soñar con tu equipo, llegando si es necesario a china por el lo aria somos el carnaval y con todo respeto en todo momento trabajamos para ver una furia roja con su gente........
Me gustaría saber si tu nunca has soñado?
Nunca se cumplo un seño?
A mi si y muchos...
Y uno de ellos es ser parte de la banda.
furianguero por todo el país.

Anónimo dijo...

Estimados Amigos;

En este momento hay 40.000 espanoles viviendo en Chile debido a la crisis de ese pais, la pregunta es que hace el Club para conquistarlos y hacerlos socios ?

Con el 5% de ellos, tenemos 2.000 personas más en el estadio.

Eduardo
____________________________________

El problema es el aguila de la insignia, que molesta a esos españoles...y como le explicamos que es solo un simbolo futbolista?

-----------------------------------

la estupidez humana dejenla en el 2011 por favor.


eso no tiene nada que ver con nada del equipo sino falta de captacion.

cuando quieras te explico como cambiar eso pastel.....

domingo, enero 01, 2012


Yo quiero que me lo expliquen, porque mis amigos españoles residentes en el país lo que menos le agrada es el águila de San Juan

Anónimo dijo...

Parece que nuestro encargado del blog empezó a carretear una semana antes del Año Nuevo.
Nunca mas publicó una noticia, el post ya está por reventar, todo mas fome imposible.
Despierta amigo......!!!!! pégate una ducha fría y tómate una sal de fruta y ponte a trabajar!!!!! que los hinchas estamos ansiosos de noticias.

Red Ale... dijo...

Maximo dijo...
Sierra. ¿Quien es Pablo Reinoso?. ¿Dónde jugó?. Mira “coto”, no me referiré al arquero porque no lo conozco, en una de esas es bueno, pero recuerda que el año pasado se lesionó Elduayen y menos mal que aun se pudo contratar a Lobos, pero nos pudo haber ido peor. Con el arquero no se juega, es el puesto más importante del equipo y tienes que tener dos arqueros de nivel. Ojala que no te mandes un “condoro” con el arquero. Señores dirigentes, ahorren plata de otra forma pero no con el arquero.

viernes, diciembre 30, 2011

*******************

Máximo, en general discrepo de tus comentarios pero los respeto. Por lo tanto, este comentario se considera un lapsus escrito a la rápida y desde la guata.

Reinoso viene como segundo arquero. El arquero titular aún no se contrata, puede llegar Lobos o un Argentino.

El Coto tiene más claro que tu y yo lo clave que es el arquero.

saludos,

jose manuel dijo...

En este momento hay 40.000 espanoles viviendo en Chile debido a la crisis de ese pais, la pregunta es que hace el Club para conquistarlos y hacerlos socios ?

Con el 5% de ellos, tenemos 2.000 personas más en el estadio.

Eduardo
--------------------

este es uno de los comentarios mas desafortunados que leído en el blog... de ser asi como dice el amigo anónio todos los descendientes de origen mapuche serian del colo y los estudiantes de la prestigiosa y reconocidamente numero uno de chile ( la universidad de chile, obvio...) serían de ese club, y todos los habitantes de "cuicolandia" serían de la uc...¡¡¡pero no es así!!

la union española tuvo su origen en un grupo de emigrantes ( 30 años antes de la guerra civil española...) pero hoy es un club de arraigo popular en la conocida y queridisima comuna de Independencia (y Recoleta) donde sí esta su futuro ( mas de 500.000 habitantes en ambas comunas). los españoles en chile apoertan a traves de empresas (BBVA,Telefonica,Santander etc) por la via de marketing directo. Creo, y en eso soy bien critico, que la alta direccion de union debiera gastar recursos (igual como compra jugadores...)en potenciar las relaciones publicas y la comunicación, mas aun teniendo una universiad tan prestigiosa como USEK detras, que tiene estas carreras como formacion universitaria...

Lo del escudo de union, es tan reiterativo como infantil pero nunca esta demas defender ese maravilloso simbolo que nos ha dirigido por mas de 114 años...¿acaso el gobierno alemán ha eliminado el águila imperial, simbolo del tercer reich , de su emblema patrio...??

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 490 de 490   Más reciente› El más reciente»