2 dic 2011

A llenar de rojos el Estadio Santa Laura Universidad SEK: Este domingo con la U, por los playoff, los socios al día pueden ingresar con un acompañante gratis, si visten ambos la roja de Unión Española.

74 comentarios:

Anónimo dijo...

EN RADIO ADN DIJERON QUE EL COLO QUIERE PASARLE A UNIÓN A SEBASTIÁN TORO A CAMBIO DE LEANDRO DELGADO (TB. DEBE HABER PLATA DE POR MEDIO). QUE OPINAN?

Anónimo dijo...

HAGAMOS UNA BASE DE DATOS CON LA GENTE DE UNION, NO CUESTA NADA. SIRVE PARA QUE EN PARTIDOS IMPORTANTES LA GENTE DE UNION NO TENGA PROBLEMAS EN CONSEGUIR ENTRADAS. POR LO MENOS PODEMOS JUNTAR LLEGAR A JUNTAR UNAS 4000 PERSONAS.

SALUDOS

Esteban dijo...

Muy buena la idea de que un socio pueda a invitar a una persona con la condición de que vaya con una camiseta roja. Esto debe hacerse en TODOS los partidos de local y durante TODO el año.
El estadio nos queda grande y es un muy buena manera de ir ganado nuevos hinchas.

Anónimo dijo...

EN RADIO ADN DIJERON QUE EL COLO QUIERE PASARLE A UNIÓN A SEBASTIÁN TORO A CAMBIO DE LEANDRO DELGADO (TB. DEBE HABER PLATA DE POR MEDIO). QUE OPINAN?
______________________

me tay? es muy re malo si no esta jugando ni en las reservas de las reservas, soy amigo de un jugador de colo colo y me dijo que era una oda a la flojera.

Anónimo dijo...

EN RADIO ADN DIJERON QUE EL COLO QUIERE PASARLE A UNIÓN A SEBASTIÁN TORO A CAMBIO DE LEANDRO DELGADO (TB. DEBE HABER PLATA DE POR MEDIO). QUE OPINAN?

----------------------------------

Bien siempre y cuando nosotros les pasemos a Ramses Bustos y ellos nos pasan a Esteban Paredes (no tengo nada contra Ramses, es solo para ironizar el cambio propuesto)


Martinsurri

Anónimo dijo...

No cuento con 10 lucas... ALGUNO DE LOS 1000 SOCIOS DE UNION ME LLEVARIA COMO ACOMPAÑANTE A CAMBIO DE 5MIL PESOS?

----------------------------------

Amigo, yo entraré a alguien gratis pero dado que ponernos de acuerdo es imposible, cuando llegue a la entrada del estadio entraré a cualquiera con la camiseta de Union que no tenga plata a Andes, por favor todos los socios que vallamos solos hagamos lo mismo y los que no son socios y tienen las lucas no sean barsas y cedanle la posibilidad a los que de verdad no tienen las 10 lucas, asi seremos mas alentando al equipo.


Martinsurri

Anónimo dijo...

Yo escuché de una mala lengua chuncha que la U estaría dispuesta a enviar de vuelta a Canales a Unión a cambio de Cordero. No se si es a préstamo o traspaso...¿Es verdad? ¿Qué han oído ustedes?

Anónimo dijo...

LEANDRO DELGADO ES EL JUGADOR MAS REGULAR QUE TENEMOS....SI SE VA ES UNA PERDIDA....

GONZA2010 dijo...

EL DOMINGO TENEMOS UNA GRAN OPORTUNIDAD....ESO SI REQUIERE EL COMPROMISO Y CAMISETA DE NUESTROS JUGADORES.....Si no ganamos nos despedimos....

SAQUEMOS LA CARA POR UNION....NO NOS ASUSTEMOS POR UNA NUBE....HEMOS ESTADO MAS ARRIBA QUE ELLOS CONOCEMOS EL CIELO...

BIEN LA DIRIGENCIA POR EL GANCHO EN LAS ENTRADAS DE SOCIOS....EN UN PARTIDO ESTELAR ....

Algún día debemos tener empadronado un nivel de "Hinchas" o "Aguilas" que permita que los partidos finales no se cuelen los Chunchos, Indios o Monjas.....es mejor que dejar vacío el estadio....es una inversión....pueden pagar una módica cuota y tener algunos beneficios en este tipo de partidos......

¡¡¡¡¡GRANDE UNION!!!!!!!!
Siempre estoy contigo......

Gonzalo
Socio de Corazón

Anónimo dijo...

EN RADIO ADN DIJERON QUE EL COLO QUIERE PASARLE A UNIÓN A SEBASTIÁN TORO A CAMBIO DE LEANDRO DELGADO (TB. DEBE HABER PLATA DE POR MEDIO). QUE OPINAN?
-----------------------------------
malo! ya basta de traer lo que bota la ola, un tipo indisciplinado no, ya tuvimos suficientes en el pasado y nunca dieron una satisfacción, y mucho menos a cambio de un jugador serio, ubicado y decente

Anónimo dijo...

Pesimo ya que Toro es Drogadicto y por eso no juega

Anónimo dijo...

TRAIGAMOS A ESTE...LA ROMPERÍA EN CHILE.

Rivaldo se va del Sao Paulo.
El volante brasileño Rivaldo, de 39 años, confirmó su salida del club Sao Paulo tras la no renovación del contrato, pero descartó su retiro inmediato del fútbol.
"Todavía no es mi despedida del fútbol, tengo mucha 'leña que quemar' y mi propósito es terminar mi carrera al final del 2012", señaló.

Anónimo dijo...

ES UNA BROMA? ???? A LLENAR EL ESTADIO ???? Y LOS QUE SOMOS DE PUENTE, LA FLORIDA, SAN BERNARDO QE SOMOS GENTE DE ESFUERZO ? PAGAR 9000 PESOS ES UNA LOCURA

PERO IGUAL IRE A APOYAR A UNION

Anónimo dijo...

Que reclaman tanto por las entradas si vamos los 2000 de siempre e incluso para los partidos con CC o la U van menos. Hasta en la final del 2009 no pudimos llenar ni el 40% del estadio.
solo vayan al estadioooo!!!!

Anónimo dijo...

EN RADIO ADN DIJERON QUE EL COLO QUIERE PASARLE A UNIÓN A SEBASTIÁN TORO A CAMBIO DE LEANDRO DELGADO (TB. DEBE HABER PLATA DE POR MEDIO). QUE OPINAN?

-------------------------------------
Opinamos que Leandro es muy buen jugador y profesional, no podemos cortarle las alas de surgir.
Por otro lado Toro ERA un buen jugador, pero si baja unos 10 kilos de peso y el equipo o el mismo se pone un personal trainner personal para que trabaje solo y quede rapido, seria un muy buen elemento para el equipo, sin mencionar que el flaco Olarra que tanto había peleado con el en antaño le enseñe a jugar y le pegue un par de papes.....

Matias Leal
Socio Andes

Anónimo dijo...

Un huevo, 10 veces más Leandro Delgado. Toro es un cacho que no entrena, no juega, no nada...

Mario dijo...

Sebastian Toro es un invento de Colo COlo, asi como lo fue Mena. En realidad no es ni 1/4 de lo que juega Delgado....y si queremos ser grandes debemos mejorar el equipo.
Creo que seria un muy mal negocio.
Saludos pueblo Rojo

Anónimo dijo...

yo escuché que el sapo livingstone está con el alta médica y con el pase en su poder, que opinan...........................

Anónimo dijo...

Delgado por Olivi por ahi podria ser

Anónimo dijo...

Este Domingo esperare el partido con la previa de un buen asado en Familia.....Ojala ganemos y nos saquemos la mufa.

Hincha de provincia.
Aupa Union

Anónimo dijo...

Ahora en CDF están dando en directo la semifinal de sub18 de Unión contra Deportes Concepción. El que gane va directo a la final.

Anónimo dijo...

Delgado no tiene reemplazo en Chile, lejos es el mejor en su puesto. Si se va, debe ser por muchas lucas y el pase de un par de jugadores de proyección, pero no jugadores de bar o de taca taca.

Me sumo a la pregunta de otro hincha; Alarcon e Hidalgo estan castigados?

Anónimo dijo...

Delgado por Olivi por ahi podria ser
_______________

por otro invento de la prensa? no gracias señor representante de jugadores.

Anónimo dijo...

Unión sub18 gano hoy 3-1 y va a la final del clausura.

Ignacio Ros dijo...

Rivaldo es uno de los mejores jugadores que he visto jugar en mi vida... Si llegase a Unión sería un sueño, con 39 años no tengo duda que juega más que cualquier 10 en chile!

Podría ser un buen intento traerlo!

Humilde Rojo dijo...

Yo estaba listo para ir COMO SIEMPRE al estadio con mis 5 sobrinos, mis 3 hijos, y mi señora... pero no voy a gastar $ 90.000 para ir a ver el arco del frente en galeria... yo siempre voy a Andes , pero no puedo gastarme el sueldo en un partido. que pena !!!!
que pena !!!!... seamos realistas, alguno de ustedes se gastaria 90.000 0 180.000 en un partido?
Sres dirigentes, por que no hacen una cuota para una cantidad de partidos, que sea mas baja que hacerse socio... humildemente.

Anónimo dijo...

claro, demas lo llenamos si nos cobran 10 mil pesos la entrada más barata. Concuerdo con hacer una base de datos para tener precios preferenciales para la gente de unión que no es socio y va con cierta regularidad al estadio.

Anónimo dijo...

!!!!... seamos realistas, alguno de ustedes se gastaria 90.000 0 180.000 en un partido?
Sres dirigentes, por que no hacen una cuota para una cantidad de partidos, que sea mas baja que hacerse socio... humildemente.-------
Sí, yo me he gastado 80.000, soy socio, me han regalado la camiseta oficial, voy A TODOS LOS PARTIDOS (y no solo a los playof como tu) y ademas puedo invitar gratis a muchos partidos a mi hermano.
Hazte socio weon y deja de llorar con los precios

Anónimo dijo...

cuantos socios tiene union? mi tarjeta dice dos mi ochocientos,. pero no se si indicara algo eso. pero de ser asi tenriamos casi 6 mil personas mañana, mas unos mil que pagen 7 mil rojos no es malo.


sol y grana

Anónimo dijo...

Unión esta cerca de llegar a los 2.000 socios.

Matias (Socio Andes) dijo...

Exacto... pague socio a principio de año (con esfuerzo, porque a nadie le regalan plata, con excepción del Negro Piraña)...

Es wea de calcular... si uno va al estadio todo el año, claramente ser socio es una excelente inversión, que se paga sola...

Pero si se es hincha de play offs, no se puede tener la cara de raja para reclamar.

La intención es clara... incentivos para los socios, castigo relativo para los hinchas no fieles...

La solucion? en un mes mas hagase un buen regalo, y sea socio de union por el año entero... a menos que no le interese, en cuyo caso su opinion vale "hongo".

Anónimo dijo...

Hidalgo y Alarcon?

Fantasmas...

anonimo dijo...

mañana es el momento de que ocurra un milagro

Anónimo dijo...

Cada vez que veo en la cartola por internet que me cobran los cheques con que pague en union, siento que es el mejor gasto que he hecho en mi vida...


sol y grana.

Anónimo dijo...

No a la vaca que se cree futbolista de Toro.

Anónimo dijo...

HOY DIA PORFAVOR TODA LA GENTE DE UNION VALLA AL ESTADIO!, NO FALTE NADIE POR MIEDO A ESTOS CHUNCHOS FLAITES, VALEN CALLAMPA, VAMOS A SER LOCALES Y ENCAMINARNOS A LA 7MA ESTRELLA.

MATIAS

Rojillo dijo...

Entiendan una cosa, la única forma de probar el vínculo con Unión Española es con el carnet de socio.

La condición de hincha no es comprobable, y no puede significar beneficios pues se llenaría de chunchos e indios infiltrados. Una camiseta, o una o varias entrada de partidos anteriores, se consigue fácilmente.

Asi que hinchas de CDF, a meterse la mano al bolsillo y ponerse nomás.

saludos,

Anónimo dijo...

Con estos precios en la barra de unión con cuea trecientas personas en la chile unos dos mil quinientos ya que a ellos los financian los dirigentes… y uno trabaja en un unión …

Anónimo dijo...

A prepararse para el 2013, hicimos 60 veces mejor partido, sin embargo una des concentración en una jugada y perdemos, sin contar con la impericia de los delanteros 3 goles perdidos. Falta un 10 bueno, 2 laterales buenos y un 9 que haga goles.

Saludos DGM

Roberto D' dijo...

Por los años 80 no se trasmitían muchos partidos. Con algo de ignorancia al ver los resúmenes de fin de semana, le comenté a mis tíos (la mayoría wanderinos)que encontraba super bueno a Juan Carlos Letelier, jugabga de 9...Qué????!!!! me dijeron, si ese chucha de su madre nos mandó a segunda división con todos los goles que se perdió.
Lo de Monje una vez mas es imperdonable. Cómo cresta no la mete adentro. Nos perdimos mas de 5 goles y era el momento para hacer callar a este invento de la prensa. Era bola cantada...en el último minuto, igual que con la UC, QUE DESASTRE!!!
Tremenda pena.

Anónimo dijo...

ARBITRO LADROOONN HIJO DE LA GRAN P...

Red Ale... dijo...

Jugamos para ganar, nos perdimos 5 goles, nos anularon un gol legítimo y nos cobraron un gol viciado por falta a Delgado.

Y volvimos a terminar perdiendo con la U y con los niños llorando de rabia.

Por mi parte doy mi apoyo al Coto y al plantel, un par derefuerzos de primera categoría y vamos por un 2012 rojo.

saludos,

Anónimo dijo...

A quien me reventó por decir que la u era un invento me gustaría preguntarle su opinión. No estuvo Vargas (anulado por cordero vale decir) y no existieron. No salgan con lo del equipo b, que solo les faltaba Gustavo, que si hubiese estado hoy de rojo ganábamos 3 o 4 a 0.
Otro invento de la prensa, el pressing de la u, absurdo. Cuenta con la venia de los mediocres y ratones árbitros chileno. Entraron del primer minuto a pegar y cortar la jugada, el primer tiempo debería haber puesto 6 amarillas.
Como justificar lo de invento de la prensa, se fijaron que había un colorín en la banca de los chuncho, la mafia carcuro.
Bueno, una pena enorme, pero tengo de que con un arbitro regular lo damos vuelta en el nacional.

Rojo

Anónimo dijo...

En todo caso, que manera de farrearnos el partido, fácil 5 goles imperdibles. Como pena Gustavo.

Rojo

frankdarko dijo...

Otra vez lo mismo, dominamos todo el partido y en los descuentos nos ganan, otra semana mas de burlas de mis compañeros de trabajo, pero lo vuelvo a decir a Mi queria Union le hacen falta jugadores de GERARQUIA si estan obvio la solucion, no es posible perderse tantos goles, Monje por dios que manera de perderse goles, y me diran pero ha hecho otros goles pero un jugador de GERARQUIA no se perderia goles en estas instancias, y Jaime es el rey de casi, casi desborda ,casi cabecea,casi hace una jugada de lujo, casi anota un gol, por favor ya le han dado demasiadas oportunidades y no tiene ni 10% de GERARQUIA, en resumen vuelvo a decir y aunque paresca majadero si para el 2012 no traemos jugadores de GERARQUIA,pasaremos las mismas rabias y verguenzas como lo pasare yo el lunes en mi trabajo, la burla de todos mis compañeros.

Mauricio dijo...

Otra vez lo mismo, dominamos todo el partido y en los descuentos nos ganan, otra semana mas de burlas de mis compañeros de trabajo, pero lo vuelvo a decir a Mi queria Union le hacen falta jugadores de GERARQUIA si estan obvio la solucion, no es posible perderse tantos goles, Monje por dios que manera de perderse goles, y me diran pero ha hecho otros goles pero un jugador de GERARQUIA no se perderia goles en estas instancias, y Jaime es el rey de casi, casi desborda ,casi cabecea,casi hace una jugada de lujo, casi anota un gol, por favor ya le han dado demasiadas oportunidades y no tiene ni 10% de GERARQUIA, en resumen vuelvo a decir y aunque paresca majadero si para el 2012 no traemos jugadores de GERARQUIA,pasaremos las mismas rabias y verguenzas como lo pasare yo el lunes en mi trabajo, la burla de todos mis compañeros.

***********

No estoy de acuerdo, prefiero jugadores de JERARQUÍA en vez de los tuyos.

Pero en el fondo tienes razón.

Un abrazo

Rodrigo Rojo dijo...

A quien me reventó por decir que la u era un invento me gustaría preguntarle su opinión. No estuvo Vargas (anulado por cordero vale decir) y no existieron. No salgan con lo del equipo b, que solo les faltaba Gustavo, que si hubiese estado hoy de rojo ganábamos 3 o 4 a 0.
Otro invento de la prensa, el pressing de la u, absurdo. Cuenta con la venia de los mediocres y ratones árbitros chileno. Entraron del primer minuto a pegar y cortar la jugada, el primer tiempo debería haber puesto 6 amarillas.
Como justificar lo de invento de la prensa, se fijaron que había un colorín en la banca de los chuncho, la mafia carcuro.
Bueno, una pena enorme, pero tengo de que con un arbitro regular lo damos vuelta en el nacional.

Rojo

creo que tu eres una de las personas a cargo de traer refuerzos, que manera de no saber de futbol.
Fijate q me encantaria q mi Union jugara y ganara como el invento de la prensa.
Las mamis jugaron con la cabeza pensando en otro lado por siaca. Si hay algo que criticar es la impericia de Monje, que aun asi no lo hubiera sacado, pero en fin.

Anónimo dijo...

Que manera de perdernos goles,,,Y Jaime que por fin hacia un gol (golazo!!),,se lo anulan!!,,el atbitro cargado para los azules tambien,,y el coto muy tibio en el banco (operado de los nervios al parecer),,,en todo caso la llave no esta cerrada,,con un arbitro imparcial puede que devuelta demos la sorpresa!
P.D.: Por que cambiaron a Monje??,,por lo menos era el mas peligroso

Anónimo dijo...

La burla deberia correr por no saber escribir JERARQUÍA.

Aparte de eso...

Juegamos bien (mucho mejor que los chunchos)... nos perdimos goles como weones (podriamos haber jugado dos horas mas y no salia niuno) y el que salio nos cagaron (Bascuñán se equivocó en cobros claros... la U pegó todo el primer tiempo, sin embargo Liguria a la primera patada con amarilla).

Queda la tranquilidad que hay un esquema que es capaz de desdibujar al "mejor equipo chileno" (notese la ironía)... y la intranquilidad que tenemos una delantera muy irregular...

Queda un partido de vuelta, y jugando como hoy (y con algo mas de suerte en el finiquito) se puede hacer...

Anónimo dijo...

La U jugo a media maquina y nosotros hicimos nuestro mejor esfuerzo y perdimos. La culpa no es del arbitro, es de monje que se perdió goles solo, de Jaime que se perdió goles cantado, de Liguera en estos partidos desaparece y del pipa que no hizo nada. De la mitad para atrás estamos bien, pero de la mitad para arriba no pesamos nada. Le podemos hacer goles a Iquique, Ñublense, el Chago, etc., pero este año con los 3 grandes sólo derrotas y un par de empates con la UC, y en uno de ellos la UC con 9 jugadores. Este equipo no tiene peso ofensivo y por sobre todo no tiene jerarquía.
Que pena me da, que rabia, pero hay que asumir nuestra realidad, salvo que practiquen mucho la definición esta semana, no tenemos nada que hacer el próximo domingo. Solo nos quedará hinchar por la U o por la UC para lograr el Chile 3.
Para el 2012 hay que renovar el plantel.

Anónimo dijo...

Esa es la diferencia de Monje y Canales.vargas... Meterla a dentro cuando se juega con equipos grandes.
Monje pichangero!!!

Anónimo dijo...

Coto como Jugador eres un IDOLO y FIGURA... Pero como entrenador fracasaste en todooo!!!!! Enumerare:
1. Torneo Apertura = Eliminado Cuartos de Final U. La Calera
2 Copa Chile = Eliminado fase de grupos
3 Copa Libertadores = Eliminado Fase de Grupos
4 Torneo Clausura = ...................... Justicia Divina eso espero..............
5 7 Partidos Jugados contra la U = 0 puntos
6 2 Partidos Jugados contra Colo Colo = 0 puntos
7 2 Partidos jugados contra Catolica = 0 puntos
8 Vale comentar los refuerzos que trajiste????? Leonel Mena, Gonzalo Barriga, JP Pineda, Sebastian Jaime...... son aporte?????????????

Estoy podrido, aburrido, de un equipo sin JERARQUIA y SIN SANGRE y un entrenado enterrado en la banca sin decir nada, somos la la 3 plantilla mas cara y es lo mínimo que podemos exigir

Diego Saenz
Socio Andes

frankdarko dijo...

Otra vez lo mismo, dominamos todo el partido y en los descuentos nos ganan, otra semana mas de burlas de mis compañeros de trabajo, pero lo vuelvo a decir a Mi queria Union le hacen falta jugadores de GERARQUIA si estan obvio la solucion, no es posible perderse tantos goles, Monje por dios que manera de perderse goles, y me diran pero ha hecho otros goles pero un jugador de GERARQUIA no se perderia goles en estas instancias, y Jaime es el rey de casi, casi desborda ,casi cabecea,casi hace una jugada de lujo, casi anota un gol, por favor ya le han dado demasiadas oportunidades y no tiene ni 10% de GERARQUIA, en resumen vuelvo a decir y aunque paresca majadero si para el 2012 no traemos jugadores de GERARQUIA,pasaremos las mismas rabias y verguenzas como lo pasare yo el lunes en mi trabajo, la burla de todos mis compañeros.

***********

No estoy de acuerdo, prefiero jugadores de JERARQUÍA en vez de los tuyos.

Pero en el fondo tienes razón.

Un abrazo
---------------------------------

Gracias por la correcion, pero es que cuando escribi tenia tanta rabia que me equivoque pero en el fondo me entienden..la palabra es JERARQUIA...por lo menos reconozco cuando me equivoco.

Anónimo dijo...

tanto gil que se lamenta cuando perdemos con los "grandes"..........UN BUEN SOPAPO BIEN PEGADO (fuera del trabajo), arregla el asunto........

Anónimo dijo...

El petizo Monje es extraordinario y creo que Jaime, no es solo empeñoso es un excelente jugador, el problema de Union es la creacion y la definicion, pero opinar mal de Monje, es no saber nada de futbol; el cambio del coto, gran jugador, pesimo entrenador, mato a Union; descansaron los laterales y se proyectaron
El partido lo perdio el coto, y el gol se comieron entre Delgado y Cordero, quienes jugaron bien pero se equivocaron. El arbitro un tarado que mato el partido, pero siempre es asi, para equipos chicos y se debe jugar contra eso; bien Union, debio ganar, el coto se equivoco y la impericia nos costo caro; si hacemos los goles la proxima semana, puede cambiar, de lo contrario y si sigue el coto, sera lo mismo, ojala se contacten con Russo; me gustaria el 9 de Ranger para Union y debemos tener un creador, el resto creo se pueden mantener
Fuerza Union

Anónimo dijo...

Coto:

El partido lo perdiste tu solito.

El Pipa esta para 45 minutos. Son 3 CAMBIOS

Anónimo dijo...

Después de esta derrota tan dolorosa con un robo descarado del de negro, no puedo comprender que alguién haya intercambiado camiseta con Vargas, fuera de la Unión que remos jugadores que respeten a la isnstitución y sus hinchas

Rodrigo Olmedo

Anónimo dijo...

El petizo Monje es extraordinario y creo que Jaime, no es solo empeñoso es un excelente jugador, el problema de Union es la creacion y la definicion, pero opinar mal de Monje, es no saber nada de futbol; el cambio del coto, gran jugador, pesimo entrenador, mato a Union; descansaron los laterales y se proyectaron
El partido lo perdio el coto, y el gol se comieron entre Delgado y Cordero, quienes jugaron bien pero se equivocaron. El arbitro un tarado que mato el partido, pero siempre es asi, para equipos chicos y se debe jugar contra eso; bien Union, debio ganar, el coto se equivoco y la impericia nos costo caro; si hacemos los goles la proxima semana, puede cambiar, de lo contrario y si sigue el coto, sera lo mismo, ojala se contacten con Russo; me gustaria el 9 de Ranger para Union y debemos tener un creador, el resto creo se pueden mantener
___________________________

Este si que esta clarito encuentra buenos a Monje y Jaime y critica la pobre definicion (?)

Anónimo dijo...

Un clasico Universitario en semis es muy atractivo para el campeonato, son dos nacionales llenos a 10 lukas la galería, saquen la cuenta y sumenle una hipotetica final U - ColoColo dos estadios mas llenos, es mucha plata la que se perdía si eliminabamos a la U, sinceramente no creo que clasifiquemos el domingo, esto ya está arreglado para el clasico universitario en semis y el superclasico en la final, nos cagaron bien cagados, si el gol de chilena lo hacía Edo. Vargas todavía estarían los periodistas hablando del golazo y de los 20 millones de dolares que vale y nadie hubiese siquiera discutido una posible jugada peligrosa pero lo hizo Jaime, se anuló y cagamos, el que me diga que eso no es determinante en el resultado final no cacha nada.

Igual es criticable la falta de finiquito eso es indudable pero nos cagaron.


Martinsurri

Anónimo dijo...

HAGAMOS UNA BASE DE DATOS CON LA GENTE DE UNION, NO CUESTA NADA. SIRVE PARA QUE EN PARTIDOS IMPORTANTES LA GENTE DE UNION NO TENGA PROBLEMAS EN CONSEGUIR ENTRADAS. POR LO MENOS PODEMOS JUNTAR LLEGAR A JUNTAR UNAS 4000 PERSONAS.

SALUDOS

_______

Ayer en el estadio, le pregunte a Ashwell por el precio de las entradas, me dijo que la idea era privilegiar a los socios y que hubiera más gente de Unión en el estadio.
Yo le propuse la idea de crear una base de datos y hacer preventas a precios preferenciales para estos partidos, y después vender caras las entradas. Se vió interesado en la idea.

Formas de levantar bases de datos hay muchas, a mi me parece buena ir haciendo una con el tiempo, que cada vez que uno compre entradas de sus datos, asi a las personas que han ido 2 o 3 veces en el año a Santa Laura se le ofrezca un precio menor de entradas para estos partidos durante 1 o 2 dias de venta, que despues la venta de entradas sea al publico general a un precio mayor.

saludos,

Anónimo dijo...

Coto:

El partido lo perdiste tu solito.

El Pipa esta para 45 minutos. Son 3 CAMBIOS

--------------------------------

Claro, el Coto se perdió 5 goles ayer, el Coto anuló mal un gol, el Coto validó otro después de un foul..........ya

Anónimo dijo...

qué pasó con la sub15 con el colo? Bien la sub18!!!!

Anónimo dijo...

HEMOS TENIDO DERROTAS MUY DOLOROSAS ESTE AÑO, MUCHAS INMERECIDAS. ESTE PARTIDO NUNCA LO MERECIMOS PERDER, Y ESO LO RECONOCEN TODOS INCLUIDO EL RIVAL.
AUNQUE LA U JUGO CON VARIOS RESERVAS, TIENEN UN PLANTEL MAS NUMEROSO QUE UNION Y QUEDO CLARO QUE ADEMAS DE SU BUEN JUEGO, ESTAN CON SUERTE. ESPEREMOS QUE EL DOMINGO LA SUERTE CAMBIE Y PODAMOS DAR LA SORPRESA. EL FUTBOL SIEMPRE DA REVANCHAS Y LA TENEMOS A LA MANO.

Anónimo dijo...

Una vez más fuimos superiores y no supimos concretar?

Ya poh parece chiste fome, todo el año el mismo cuento.

No supimos concretar porque nuestros delanteros son como el ajo.

Anónimo dijo...

Necesitamos un delantero urgente, de esos que hacen goles.

Andres

Anónimo dijo...

Coto:

El partido lo perdiste tu solito.

El Pipa esta para 45 minutos. Son 3 CAMBIOS

--------------------------------

Claro, el Coto se perdió 5 goles ayer, el Coto anuló mal un gol, el Coto validó otro después de un foul..........ya

---

el Coto insiste con jaime que es muy voluntarioso pero no sabe dominar el balón en velocidad y menos finiquitar de frente al arco.

Luego mete a Barriga de puntero izquierdo teniendo a Pineda en la banca y a Cordero de lateral. E insiste con el chino y con Cordero de laterales siendo que el gol fue en parte important error de ambos. En el caso del Chino x malo (tampoco ataca) y en el caso de Cordero porque lo tienen jugando en un puesto que no domina...

Y no voy a mencionar nada de la idea de poner a Liguera de delantero y al Pipa al medio...

lamentablemente ya es persistente la falta de experiencia y lo porfiado del coto...

Anónimo dijo...

A esperar que salga campeon la uc o la u para no quedarse con las manos vacias.

O que la Anfp se apiade y le entregue el cuarto cupo de la sudamericana al tercero de la tabla general, osea nosotros.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Un clasico Universitario en semis es muy atractivo para el campeonato, son dos nacionales llenos a 10 lukas la galería, saquen la cuenta y sumenle una hipotetica final U - ColoColo dos estadios mas llenos, es mucha plata la que se perdía si eliminabamos a la U, sinceramente no creo que clasifiquemos el domingo, esto ya está arreglado para el clasico universitario en semis y el superclasico en la final, nos cagaron bien cagados, si el gol de chilena lo hacía Edo. Vargas todavía estarían los periodistas hablando del golazo y de los 20 millones de dolares que vale y nadie hubiese siquiera discutido una posible jugada peligrosa pero lo hizo Jaime, se anuló y cagamos, el que me diga que eso no es determinante en el resultado final no cacha nada.

Igual es criticable la falta de finiquito eso es indudable pero nos cagaron.


Martinsurri
-----------

100% de acuerdo
Fue un golazo!!! si lo hacian los chunchos nica lo anulaban.
Union debe seguir en la misma senda, aunque los chunchos jueguen con todos los titulares, Union demostro que tiene las armas para ganarles. me gustaria ver la jugada del gol de los chunchos, no hubo un foul antes del desborde?
apoyo 100% al equipo, falto una pizaca de suerte, pero en juego fuimos muy superiores.
el domingo lo damos vuelta!

anonimo dijo...

este plantel no rinde
inversion en plata v/S plantel un desastre.
vean las estadisticas .

que hace espinoza,jaime,madrid, barriga , donadell etc, en union ?

Anónimo dijo...

el Coto insiste con jaime que es muy voluntarioso pero no sabe dominar el balón en velocidad y menos finiquitar de frente al arco.

Luego mete a Barriga de puntero izquierdo teniendo a Pineda en la banca y a Cordero de lateral. E insiste con el chino y con Cordero de laterales siendo que el gol fue en parte important error de ambos. En el caso del Chino x malo (tampoco ataca) y en el caso de Cordero porque lo tienen jugando en un puesto que no domina...

Y no voy a mencionar nada de la idea de poner a Liguera de delantero y al Pipa al medio...

lamentablemente ya es persistente la falta de experiencia y lo porfiado del coto...

--------------------------------

Y con el plantel que tenemos cuales deberían ser los laterales titulares???........

Y cuando alegamos por los cambios "después de" somos generales después de la batalla....es tan fáicl se entrenador de Internet.

Y a quien ponemos al medio en vez de Liguera ó el Pipa???.......

El problema fue el arquero, la defensa ó el mediocampo??...............NO, EL PROBLEMA ES LA FINIQUITACIÓN DE LOS DELANTEROS, IGUAL QUE TODO EL AÑO.

Con Canales les hubieramos ganamos 4-1, igual que el año pasado....lo demás es pataleo de niño....

Anónimo dijo...

Como justificar lo de invento de la prensa, se fijaron que había un colorín en la banca de los chuncho, la mafia carcuro.
Bueno, una pena enorme, pero tengo de que con un arbitro regular lo damos vuelta en el nacional.

Rojo

creo que tu eres una de las personas a cargo de traer refuerzos, que manera de no saber de futbol.
Fijate q me encantaria q mi Union jugara y ganara como el invento de la prensa.
Las mamis jugaron con la cabeza pensando en otro lado por siaca. Si hay algo que criticar es la impericia de Monje, que aun asi no lo hubiera sacado, pero en fin.
--------------------------
Oiga amigo, con todo respeto, que lamentable su comentario. Si usted se da cuenta el posteo siguiente al que usted critica dije que nos farreamos el partido con la cantidad de goles que perdimos.
Respecto de los chunchos no quiero ahondar mucho ya que poco me interesan, pero lo que comente previo al partido creo resulto cierto. Si me gustara que la Union estuviese ganando como ellos, lógico, pero para ello necesitamos ademas de buenos refuerzos comprar el cuerpo arbitral para el torneo local y un tipo en racha fenomenal como Vargas, que hay que reconocer esun tipo fuera de serie (muy bien anulado por cordero, por cierto). Sampaoli, un chiste que pasara tan rápido como se implanto.

Rojo

Anónimo dijo...

Solo me importa que seamos CHILE 3
porque encuentro muy razonable lo de MARTINSURRI a todos los demas les conviene que pase la U, es mas plata mucha mas para la UC y luego para Colo colo o Cobreloa.
Si se da vuelta será un verdadero milagro no porque Union no pueda, sino porque LOS OTROS QUE PESAN EN ESTO simplemente NO QUIEREN pporque no les conviene UNION.

Dado lo anterior a este equipo seria un INMENSO ERROR DESARMARLO a este equipo hay que REPARARLO y gastar las luquitas en los puestos CLAVES o mejor reforzar las funciones claves.
Tema laterales
Tema creador habilitador por el centro.
Centrodelantero GOLEADOR

A Leal,Villagra Scotti NO TOCAR
A Sebastian JAIME...Paciencia MEJORARA.

Al actual equipo le falta una pequeña sintonia fina y contundencia en las areas, nos hicieron muchos golers por no sacarla firme o reventarla y en la otra area tambien falto PERICIA. Lo anterior se TRABAJA o se cONTRATA.

ROJO INTENSO ANTIGUO
(para que no se enoje el ROJO INTENSO Nuevo o verdadero como dice EL)

Anónimo dijo...

el Coto insiste con jaime que es muy voluntarioso pero no sabe dominar el balón en velocidad y menos finiquitar de frente al arco.

Luego mete a Barriga de puntero izquierdo teniendo a Pineda en la banca y a Cordero de lateral. E insiste con el chino y con Cordero de laterales siendo que el gol fue en parte important error de ambos. En el caso del Chino x malo (tampoco ataca) y en el caso de Cordero porque lo tienen jugando en un puesto que no domina...

Y no voy a mencionar nada de la idea de poner a Liguera de delantero y al Pipa al medio...

lamentablemente ya es persistente la falta de experiencia y lo porfiado del coto...

--------------------------------

Y con el plantel que tenemos cuales deberían ser los laterales titulares???........

Y cuando alegamos por los cambios "después de" somos generales después de la batalla....es tan fáicl se entrenador de Internet.

Y a quien ponemos al medio en vez de Liguera ó el Pipa???.......

El problema fue el arquero, la defensa ó el mediocampo??...............NO, EL PROBLEMA ES LA FINIQUITACIÓN DE LOS DELANTEROS, IGUAL QUE TODO EL AÑO.

Con Canales les hubieramos ganamos 4-1, igual que el año pasado....lo demás es pataleo de niño....


---------------------------------

sobre los laterales tienes que preguntarle al técnico. Él no quiso traer un lateral derecho (aunque Hidalgo juega mucho más que el Chino y no se por qué no lo usa) y por la izquierda trajo a Leonel Mena, ¿por qué no lo usa?.

¿Equivocación en la elección de refuerzos? Eso es resorte del DT hasta donde yo se...

jose manuel dijo...

¡¡¡¡ GRAN COMENTARIO MARTINSURRI...!!! DIJISTE LA PURA VERDAD...!!!

TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON ROJO INTENSO ANTIGUO EN QUE EL EQUIPO HAY QUE POTENCIARLO, NO HAY QUE DESARMARLO...