5 dic 2011

Unión Española cae nuevamente en los descuentos, ahora ante Universidad de Chile en el partido de ida de los cuartos de final de los playoff: 0 x 1.

153 comentarios:

Anónimo dijo...

A apoyar a la Sub-18 que ganó y juega la final del futbol joven este fin de semana y el próximo.
En ese equipo hay 3 a 4 jugadores que facilmente pueden reemplazar a los de ahora , Mancilla (central de gran calidad), Gattas ( goleador del futbol joven ) Bustos,(puntero rápido y encarador). SON DE LA CANTERA Y MOJAN LA CAMISETA, en vez de pensar en refuerzos que no aportan al equipo.-

Anónimo dijo...

vamos union a darlo vuelta.
CONTRA TODO Y CONTRA TODOS, que gusto me dio ver el aguante de toda la gente de union cantando y dejando muda a la hinchada de la u que se dice la mejor y ayer quedo mas que demostrado que este año fuimos los unicos que la pudimos callar.

felicitaciones a los jugadores que dieron el maximo aunque el arbitraje y el periodismo este contra nosotros.

motivense y vamos al nacional los jugadores nos necesitan mas que nunca.

Anónimo dijo...

especualndo con truques. si es verdad que chiqui sea va a la U que pasen a canales o a Marino (más plata). Marino andaría muy bien en Unión, ayer se mandó unos pases tremendos y juega siempre pa delante y Sampaoli lo tiene medio cortao...

Anónimo dijo...

perdimos con el Colo en la sub 15...

Anónimo dijo...

un verdadero robo lo de ayer pero fuera de eso.

1.no se entiende por que fallan tanto frente al arco muchas veces era mas fácil echarla adentro que afuera

2. Por que sale monje y entra barriga

Anónimo dijo...

Lo damos vuelta!!! Lo damos vuelta!!
que huevos puso el equipo ayer!! ayer eramos muy poquitos en sta laura, creo que por lo sufrido ayer debemos ir todos al Nacional, Fuimos los 2000 de siempre y ahora no podemos fallar. Por favor a aguantar las criticas a los jugadores y darles todo el apoyo, jugando como ayer lo damos vuelta. 2-0 y estamos listos!!!
Fuerza a Monje; Jaime, la mala suerte este año a sido impresionante con ellos, terminan contrato con nosotros pero ayer corrierion como si debutaran.

Si falta finiquitar, pero los hueos que pusieron es para aplaudir. Ayer al final del partido todos los rojos aplaudimos.
Si usted no fue al estadio no critique!!!

Anónimo dijo...

Vamo union fuerza que igual les ganamos en su estadio ajajja no tienen en el que les toque jugar

Anónimo dijo...

Todos vimos el partido, dominamos casi todo el partido y como ha sucedido siempre con los "grandes" no finiquitamos, mas no entendi el cambio que hizo el coto.. y menos el porque anulo el gol de Unión y no cobro la tremenda patada al lateral en la jugada del gol de la U.. solo queda esperar el Domingo.. Suerte Unión.

Anónimo dijo...

De verdad no entiendo porque saco a Monje y puso a Barriga. Estaba lesionado Monje? La idea era cuidar el cero a cero? Si es así entonces NO merecemos avanzar ni una fase mas en los play off. El ratoneo siempre se paga caro.
ALFREDO

Alfonso dijo...

La U pasa por un buen momento, pero no necesita ayuda de los arbitros de esta manera. Ayer perdimos varias ocasiones claras, un tiro en vertical de Cordero, un gol anulado (en españa la R. sociedad hizo uno igual y fue validado)... y para colmo Mena comete falta a Delgado antes del centro que terminó en el único gol.
Ligüera y Estevez no podrán estar en la revancha, pero no hay que bajar los brazos y luchar con todo lo que tengamos nuestro próximo partido. ¡Fuerza Unión mierda!

Anónimo dijo...

yo también creo que lo damos vuelta!!!

Arrib Unión!!!!

Matias Leal dijo...

Hay que dar nuevamente vuelta la pagina, jajajajajajajaja !!!!!!!

Eso no quiere decir que yo no le tengo confianza a este equipo, yo voy al nacional a eliminar a la U.

Vamos Unión

Matias Leal
Socio Andes

Luis Rodríguez dijo...

No se puede pretender ganar un partido con semejante cantidad de oportunidades perdidas.... eso es fatal sobre todo ante un equipo que está en racha.
Y cuando se pudo convertir, el árbitro se vistió de protagonista y anuló un gol (golazo) absolutamente legítimo cobrando algo que ya no se cobra.
Nos hace falta un delantero de peso, que desequilibre en el área..como lo fué el Nino, como Eladio Zárate, como Rogelio Farías, como Jorge Peredo y como últimamente Gustavo Canales...hombres que podían pasar inadvertidos gran parte del cotejo.. pero que aprovechaban al máximo las ocasiones dentro del área.
En este partido, sobre todo en el segundo tiempo, hacía falta un jugador diferente, rápido, encarador (Pineda)... pero la tosudéz de don José Luis pudo mas (y van cuantas).
Podríamos haber llegado tranquilos a definir la llave en el Nacional, una vez más (y van cuantas), no se pudo.
Eso es lo que amarga, sobre todo a los que tuvimos el privilegio de ver a una Unión Española muy diferente..... de buen fútbol, funcional (cuando se debía), con temperamento, con clase.. en suma una UNION ESPAÑOLA GRANDE Y PROTAGONISTA QUE OBLIGABA A ESTOS PSEUDOPERIODISTAS, MUY A SU PESAR, A ELOGIAR AL EQUIPO.
Ojalá algún día vuelva esa gloria perdida porque lo único que quiero es que mi equipo GANE.

Anónimo dijo...

uufff... y este es le fútbol vertiginoso de Sampateste... ratoniando todo el partido... estamos cagados con este invento de la prensa

tengofe! dijo...

este partido ya terminó, quedan 90 minuts y hay que jugársela con todo, se vio claramente que podemos ganarles, los tuvimos gran parte del partido.. no sé pero tengo confianza y creo y confío que lo damos vuelta.

vamos UNION, que tenemos que GANAR!!!


saludos amigos!

Andrés dijo...

Desde la final del 2009 estevez se la juega por no dañar a la u.... no es profesional en esos partidos y debe irse de una vez por todas... liguera irresponsable pero tal vez lo hizo porque debe tener ofertas de la u... sierra quiere enfrentar a los mejores(según publicación de la prensa) pero no pasa nada... para mi lo importante es ganarle a los que se creen mejores... ojalá no se cocrete la farra del chile 3 ya que de lo contrario CERO logro(las mafias quieren sacar campeon al colo).

Anónimo dijo...

vamos union que se puede !!
Monje y jaime buen partido, pero.... metanla adentro porfa, necesitamos goles. coto... en q estas pensando como sacas al mejor de la cancha, ojala el proximo partido lo leas mejor.....
ojala concretemos las ocasiones q hagamos, porque si es asi demas goleamos a cualker equipo chileno

Anónimo dijo...

A apoyar a la Sub-18 que ganó y juega la final del futbol joven este fin de semana y el próximo.
En ese equipo hay 3 a 4 jugadores que facilmente pueden reemplazar a los de ahora , Mancilla (central de gran calidad), Gattas ( goleador del futbol joven ) Bustos,(puntero rápido y encarador). SON DE LA CANTERA Y MOJAN LA CAMISETA, en vez de pensar en refuerzos que no aportan al equipo.-

---------------------------

Gattas y Bustos ya no fueron, el lateral izquierdo Aldea y el central Mancilla podrían ser

El clarito dijo...

El petizo Monje es extraordinario y creo que Jaime, no es solo empeñoso es un excelente jugador, el problema de Union es la creacion y la definicion, pero opinar mal de Monje, es no saber nada de futbol; el cambio del coto, gran jugador, pesimo entrenador, mato a Union; descansaron los laterales y se proyectaron
El partido lo perdio el coto, y el gol se comieron entre Delgado y Cordero, quienes jugaron bien pero se equivocaron. El arbitro un tarado que mato el partido, pero siempre es asi, para equipos chicos y se debe jugar contra eso; bien Union, debio ganar, el coto se equivoco y la impericia nos costo caro; si hacemos los goles la proxima semana, puede cambiar, de lo contrario y si sigue el coto, sera lo mismo, ojala se contacten con Russo; me gustaria el 9 de Ranger para Union y debemos tener un creador, el resto creo se pueden mantener
___________________________

Este si que esta clarito encuentra buenos a Monje y Jaime y critica la pobre definicion (?)

___________________________________

Quizas sea dificil entender algunos comentarios, sin embargo tratare de explicarte bien..atencion.. El palote Olivera era pesimo de malo al igual de Maloski, pero eran goleadores natos, malos pero goleadores; Monje y Jaime son muy buenos jugadores, pasan por una racha de finiquito, pero de eso se trata.

Esperando haber aclarado el concepto, se despide atentamente,
El clarito

Anónimo dijo...

se noto mucho la falta de villagra, ahora a meter a pineda y villagra, y que leal lo pongan creando.
toda la la confianza en los jugadores en que lo damos vuelta, destacado partido de elduayen, monje me parecio que estaba lesionado por eso lo sacaron aunque tambien habia que sacar a estevez si estaba pastando en la cancha.
y lo ultimo practiquen tiros libres, cuantos tuvimos? 4 5 y ninguno fuerte al arco y teniendo un dt que para el los tiros libres eran penales.

saludos nos vemos en el nacional.

Anónimo dijo...

Desde la final del 2009 estevez se la juega por no dañar a la u.... no es profesional en esos partidos y debe irse de una vez por todas... liguera irresponsable pero tal vez lo hizo porque debe tener ofertas de la u...

-------------------------------

Amigo, como abogado se muere de hambre. Muestre pruebas y después acuse.

Un juez se ríe en su cara con los "seguramente"

Anónimo dijo...

Puta cotito.......con esos delanteros no se puede, el partido probablemente es uno de los mejores que ha jugado Unión en el año, la U sólo mejoró durante los 15 minutos del segundo tiempo, pero con ese finiquito que tenemos...no hay nada que hacer......................

jose manuel dijo...

TENGO SENTIMIENTOS MUY ENCONTRADOS:
PRIMERO, QUE JUGAMOS BIEN, A GANAR CON BUENA DISPOSICION TACTICA
(JUEGO AEREO) Y ENTREGA EN EL CAMPO DE JUEGO ( GRAN PARTIDO DE SCOTTI,ESTEVEZ,CORDERO,JAIME,OLARRA,ELDUAYEN POR NOMBRRAR LOS MAS DESTACADOS ...) PERO NO ES POSIBLE "IR EN CONTRA DEL SISTEMA" ( CLUBES GRANDES, PLATA, ANFP)

SEGUNDO: ES EL SEXTO PARTIDO QUE PERDEMOS EN LOS ULTIMOS 5 MINUTOS Y EL TERCERO EN EL COMPLEMENTO! ESTO NO ES MALA SUERTE, ES SIMPLEMENTE FALTA DE CONCENTRACIÓN Y ENTREGA EN LOS MOMENTOS MAS RELEVANTES

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
uufff... y este es le fútbol vertiginoso de Sampateste... ratoniando todo el partido... estamos cagados con este invento de la prensa
-------------------
pero perdimos igual... menos mal que ratoneó.
ojalá alguna vez seamos "invento de la prensa".

minimo dijo...

elduayen......6.0
gonzalez......5.0
delgado.......5.5
olarra........4.5
cordero.......5.5
leal..........5.0
scotti........5.5
liguera.......5.0
jaime.........6.0
monje.........5.5
pipa..........5.0

tuvimos lo que se llama mala cueva......

Pepe dijo...

El Arbitro Otra vez el florero

Pero con agua podrida

Todos vieron el mejor gol de la fecha, una chilenita, que es elogiada en muchos programas deportivos, incluso por gente de la U, pero como el Arbitro debe seguir dirigiendo partidos, debe hacer ganar a la U, si no pa’la casa, son las instrucciones. Hasta cuando abra que aceptar la corrupción en nuestro futbol.

O abra que comenzar a pagar a estos señores corruptos?

Si es así, entonces sigamos con el mismo equipo con algunas incrustaciones y coima a los árbitros que es lo que hace la U.

Pepe Jr dijo...

Que cara dura a ti te lo digo Julio Bascuñan

Das vergûenza corrupto de mierda

Maximo dijo...

Primero que nada, ¿porqué no jugó Villagra si estaba en la banca?. Seguramente alguien me dirá porque el “coto” no quiso, eso ya lo se, ¿pero porqué?, si estaba en la banca no estaba lesionado, ¿o no?. Los delanteros de la chile se paseaban como Pedro por su casa en el lugar donde se supone que tendría que haber estado Villagra. Si alguien me puede iluminar, se lo agradeceré.
Segundo. ¿Hasta cuando juega Estévez de volante tirando pelotazos a diestra y siniestra?, en la jugada del segundo tiempo cuando se llevó a su marcador y centró magistralmente y Jaime se comió el gol, se vio claramente donde tiene que jugar Estévez.
Tercero. ¿Liguera de puntero izquierdo y luego de puntero derecho?. ¿Hará Sierra mediciones de velocidad a los jugadores para saber si se pueden llevar a un marcador y así ponerlos de puntero?. Yo sentado en el estadio me doy cuenta que no puede poner a Liguera ahí, pero parece que Sierra ve lo que nadie mas ve. ¿Tendrá cuatro ojos?.
Cuarto. ¿Quién le dijo a Sierra que Jaime es futbolista?. Pisa la pelota, se enreda solo, se le queda la pelota atrás, en fin. A alguna le achunta, pero casi nada.
Quinto. Sierra se mandó el cambio del año, en lugar de sacar a Estévez que no se podía las piernas o a Jaime, sacó a Monje, que por lo menos jugó algo mas.
Sexto. Si Sierra quería un marcador para Vargas, ¿para que desperdició a Cordero en eso?.
Pasando al partido. No nos podemos quejar por la derrota, entró esa pelota, pero pudo haber entrado una nuestra. El futbol es así. Lo lamentable es que Sierra nunca se convenció de jugar con cuatro volantes, insiste en poner tres delanteros aunque no los tenga, y como pierde el medio campo termina a puros pelotazos, allá él, es el entrenador y no hay nada que hacer.
Menos mal que Elduayen se mandó un partidazo, menos mal que la chile jugó regular nomás, menos mal que hay varios jugadores de Unión que quieren renovar porque corrieron lo que no corrieron en todo el año, y menos mal que solo fue 1-0 y aun hay posibilidades, pocas, re pocas, pero nunca se sabe.
Esto ya es extemporáneo, pero si Sierra se hubiera gastado la plata de Pineda, Mena y Barriga, a los que ocupa tarde mal y nunca, en un “9” como la gente, otro gallo cantaría.
Por ultimo. Nos “cagaron” con el gol, el zapato del jugador de Unión no fue a la cabeza del rival, fue este último el que metió su cabeza en forma temeraria.

Anónimo dijo...

En mi Humilde opinión, nuestro DT tiene cosa buenas y malas, buenas que Unión generalmente hace excelentes partidos, buen toque, opaca a los rivales.
Lo malo es que lo refuerzos los trajo el y ahí eligió sumamente mal, su idea de futbol es muy buena, pero el ojo para traer jugadores es pésimo.

Ahora, capaz que trae solamente lo que pueda traer por las lucas que hay... es decir capaz que en Unión no haya dinero para comprar mejor de lo que se trae (onda toma ahí hay luca, trar lo que te alcance), así que aún no quiero culparlo.

Saludos
DGM

Anónimo dijo...

El Coto planifico y le resulto, anulamos a la U, ganamos las pelotas divididas, el relevo de marcas fue exitoso, borramos del mapa a Vargas (el de los 15 millones de dolares) etc.. , mala fortuna no embocarla y un saqueo descarado del arbitro, al gol mal anulado y a la falta en el gol de ellos hay que sumar el penal no cobrado contra Jaime(lo agarran del pantalon y la camiseta dentro del area, y es notorio), no es culpa del Coto, hay que apoyar y darlo vuelta el domingo.

Para Luis Rodriguez que nombro varios goleadores, se le olvida el mas grande de los ultimos años: Manolo Neira

Marcelo Gonzalez R.

Anónimo dijo...

Julio Bascuñan es el mismo arbitro que nos toco para el 1-1 con catolica el 2009, cuando a estevez lo dejaron en el suelo y el arbitro no puso ninguna amarilla, ahora es exactamente lo mismo, deja jugar al rival pero con union no tiene compasion...

¿le tendrá mala a Unión?

Anónimo dijo...

Puta como se extraña un goledor como Manuel Neira, nos dio un titulo y nos salvo de ir a segunda, nada menos..

Anónimo dijo...

me gustaría jugar contra la u en primera ronda

la u no es mas que UNION
ademas ellos lo saben


rojo CAMPEON

martes, noviembre 22, 2011

------------

LE TENGO FE A MI EQUIPO Y LO VENGO DICIENDO HACE RATO.

AHORA SON NUESTROS
Y LUEGO LA ESTRELLA Y SE ACABO

ROJO SUBLIME

Anónimo dijo...

AFUERA ESTEVES(MENOS MAL) Y LIGUERA.
A LA CANCHA
VILLAGRA Y J P PINEDA(PONTE SERIO CABRO CHICO, ESTAI EN UNION )

SOLTAR A LEAL.

DEFINITIVAMENTE NO ME GUSTA GONZALEZ, CREO QUE SERA NUESTRO PUNTO MAS DEVIL.

VAMOS A ACREERSE MEJORES Y YA.

QUIERO VER A MI ROJO CAMPEON.

GRANDE UNION.

Anónimo dijo...

100% de acuerdo con Maximo

Anónimo dijo...

Gattas y Bustos ya no fueron, el lateral izquierdo Aldea y el central Mancilla podrían ser

------------------------------------

Bustos tiene futuro....es sub 18 gil.

Es rápido y encarador. Hay que enviarlo a préstamo el próximo año y luego al 1er equipo.

Anónimo dijo...

monje hace rato que viene jugando lesionado, para los que no saben mucho por eso el cambio, ahora bien entro barriga, el cual nunca bajo a campo propio a buscar pelotas, siempre se instalo por el lado izquierdo de la defensa azul y jaime que estaba abierto se centralizo.

por eso me parece erroneo que el cambio fue para cuidar el 0 a 0

Anónimo dijo...

Desde que esta este cuerpo técnico cuantos partidos se han perdido por culpa de la banca cambios tarde se acuerdan cuando todos los cambios eran a ultimo minuto, cuantos partidos se planificaron mal con un técnico que no ordena a sus jugadores en la cancha no grita ni entrega actitud…un equipo trotón cuantos partidos se perdieron por la falta de entrega muchos... yo creo que es hora de un cambio de lo contrario el próximo año será igual o peor que este… contratar un técnico trabajólico con personalidad… creo que merecemos algo mejor para que nuestra hinchada vuelva al estadio se encante con el equipo y no estén siempre los 2000 mil abonados que encuentran todo bueno y el encontrar todo bueno también perjudica a los jugadores ya que no tienen ninguna exigencia verdadera además de ver todo el año el estadio vacío …

Anónimo dijo...

En mi Humilde opinión, nuestro DT tiene cosa buenas y malas, buenas que Unión generalmente hace excelentes partidos, buen toque, opaca a los rivales.
Lo malo es que lo refuerzos los trajo el y ahí eligió sumamente mal, su idea de futbol es muy buena, pero el ojo para traer jugadores es pésimo.

Ahora, capaz que trae solamente lo que pueda traer por las lucas que hay... es decir capaz que en Unión no haya dinero para comprar mejor de lo que se trae (onda toma ahí hay luca, trar lo que te alcance), así que aún no quiero culparlo.

Saludos
DGM
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

...o a lo mejor, a la gran mayoría de los jugadores NO LES INTERESA JUGAR EN UNIÓN...
un equipo que cuesta mucho que tomen en cuenta (medios de comunicación) y con una de las hinchadas MAS JODIDAS DEL PAÍS, que fácilmente te sepultan...

Marcelo
tribuna Sta Laura uiSEK

Alejandro DB dijo...

No le demos más vuelta...por favor, nosotros no fuimos capaces de meterla adentro ( # ??) pero ellos si fueron capaces en el último minuto.... los partidos duran hasta que el árbitro lo termina... no antes ¡¡¡ no seamos llorones logramos lo que nos merecemos... como dicen a llorar a la iglesia...¡Y felicitaciones a Esteves por hacerse expulsar cuando no había nada que hacer... genial ¡¡¡ veremos si somos capaces de hacer algo en el Nacional....

Anónimo dijo...

Gattas y Bustos ya no fueron, el lateral izquierdo Aldea y el central Mancilla podrían ser

------------------------------------

Bustos tiene futuro....es sub 18 gil.

Es rápido y encarador. Hay que enviarlo a préstamo el próximo año y luego al 1er equipo.

---------------------------------

Claro que tiene futuro, la expectativa de vida en Chile ya supera los 80 años, y el tiene sólo
20

Anónimo dijo...

Gattas y Bustos ya no fueron, el lateral izquierdo Aldea y el central Mancilla podrían ser

------------------------------------

Bustos tiene futuro....es sub 18 gil.

Es rápido y encarador. Hay que enviarlo a préstamo el próximo año y luego al 1er equipo.

lunes, diciembre 05, 2011

-------------------------------

Socio Bustos y Gattas tienen 20 años, ya fueron sub-18 hace tiempo.

Pero estoy de acuerdo que hay que mandarlo a préstamos a los2. Cada vez que han alternado en el primer equipo no han hecho nada. Tienen que foguearse, les doy el beneficio de la duda...Cosa distinta es Mancilla y Aldea que tienen 18-19 años.

Anónimo dijo...

imbecil si fui al estadio y voy siempre por eso me siento con el derecho a criticar.

esta bien que pusieraon wevo, etc.

pero los delanteros no se suponen que deben hacer goles.

un verdadero robo lo de ayer pero fuera de eso.

1.no se entiende por que fallan tanto frente al arco muchas veces era mas fácil echarla adentro que afuera

2. Por que sale monje y entra barriga

Anónimo dijo...

Me siento censurado.. mi post anterior no lo publicaron y no dije ningún garabato, quizás porque hablé mal de la directiva.

Lo repetiré: Creo que el gran ERROR del Coto este año fue cuidarle la billetera a la dirigencia. Debió traer UN goleador, de esos malos malos, pero que pelota que tienen la meten adentro. El objetivo para afrontar torneo nacional y Libertadores era reemplazar a Canales y el Coto tuvo ese error, no lo hizo.
En mi opinión, el Coto es un buen DT, me gusta su planteamiento táctico, pero creo que para llevarlo a cabo necesita jugadores idóneos y no los tiene.
Hay que reforzar los laterales (sobre todo el derecho), creación (para apurar a Ligüera) y un centro delantero GOLEADOR (Monje y Jaime que lo apuren).
Creo que Jaime lo trajeron para hacer goles y es lo que menos hace. Corre y le pone empeño, pero de goles ni hablar.
Monje. IRREGULAR. Igual que el año pasado, comenzó a jugar a fin de año. Es bueno, no lo niego, pero empezó a hacer goles tarde y el domingo falló demasiado.
Espero que el mediador, esta vez, si me publique.

Anónimo dijo...

-----------elduayen-------------
-----delgado-------olarra-------
gonzalez-----------------cordero
-------------villagra-----------
---leal------------------scotti-
-------------monje--------------
--pineda----------------jaime---

Anónimo dijo...

Señores de la página oficial, ¿por que son tan tibios en sus comentarios? La chilena de Jaime fue gol legítimo aquí y en la quebrada del ají. Si hasta Gabriel Vargas no se explica por qué lo anularon. A ponerse la camiseta, sólo así lograrán que los hinchas vuelvan a los estadios. Saludos. Pepe Benítez.

MINIMO dijo...

lunes, diciembre 05, 2011

Maximo dijo...
Primero que nada, ¿porqué no jugó Villagra si estaba en la banca?. Seguramente alguien me dirá porque el “coto” no quiso, eso ya lo se, ¿pero porqué?, si estaba en la banca no estaba lesionado, ¿o no?. Los delanteros de la chile se paseaban como Pedro por su casa en el lugar donde se supone que tendría que haber estado Villagra. Si alguien me puede iluminar, se lo agradeceré.
Segundo. ¿Hasta cuando juega Estévez de volante tirando pelotazos a diestra y siniestra?, en la jugada del segundo tiempo cuando se llevó a su marcador y centró magistralmente y Jaime se comió el gol, se vio claramente donde tiene que jugar Estévez.
Tercero. ¿Liguera de puntero izquierdo y luego de puntero derecho?. ¿Hará Sierra mediciones de velocidad a los jugadores para saber si se pueden llevar a un marcador y así ponerlos de puntero?. Yo sentado en el estadio me doy cuenta que no puede poner a Liguera ahí, pero parece que Sierra ve lo que nadie mas ve. ¿Tendrá cuatro ojos?.
Cuarto. ¿Quién le dijo a Sierra que Jaime es futbolista?. Pisa la pelota, se enreda solo, se le queda la pelota atrás, en fin. A alguna le achunta, pero casi nada.
Quinto. Sierra se mandó el cambio del año, en lugar de sacar a Estévez que no se podía las piernas o a Jaime, sacó a Monje, que por lo menos jugó algo mas.
Sexto. Si Sierra quería un marcador para Vargas, ¿para que desperdició a Cordero en eso?.
Pasando al partido. No nos podemos quejar por la derrota, entró esa pelota, pero pudo haber entrado una nuestra. El futbol es así. Lo lamentable es que Sierra nunca se convenció de jugar con cuatro volantes, insiste en poner tres delanteros aunque no los tenga, y como pierde el medio campo termina a puros pelotazos, allá él, es el entrenador y no hay nada que hacer.
Menos mal que Elduayen se mandó un partidazo, menos mal que la chile jugó regular nomás, menos mal que hay varios jugadores de Unión que quieren renovar porque corrieron lo que no corrieron en todo el año, y menos mal que solo fue 1-0 y aun hay posibilidades, pocas, re pocas, pero nunca se sabe.
Esto ya es extemporáneo, pero si Sierra se hubiera gastado la plata de Pineda, Mena y Barriga, a los que ocupa tarde mal y nunca, en un “9” como la gente, otro gallo cantaría.
Por ultimo. Nos “cagaron” con el gol, el zapato del jugador de Unión no fue a la cabeza del rival, fue este último el que metió su cabeza en forma temeraria.

lunes, diciembre 05, 2011

COMO DIJO EL REY JUAN CARLOS A TU HOMOLOGO CHAVEZ....¡¡¡¡¡¡¡ POR QUE NO TE CALLAS !!!!!!!

MINIMO dijo...

lunes, diciembre 05, 2011

jose manuel dijo...
TENGO SENTIMIENTOS MUY ENCONTRADOS:
PRIMERO, QUE JUGAMOS BIEN, A GANAR CON BUENA DISPOSICION TACTICA
(JUEGO AEREO) Y ENTREGA EN EL CAMPO DE JUEGO ( GRAN PARTIDO DE SCOTTI,ESTEVEZ,CORDERO,JAIME,OLARRA,ELDUAYEN POR NOMBRRAR LOS MAS DESTACADOS ...) PERO NO ES POSIBLE "IR EN CONTRA DEL SISTEMA" ( CLUBES GRANDES, PLATA, ANFP)

SEGUNDO: ES EL SEXTO PARTIDO QUE PERDEMOS EN LOS ULTIMOS 5 MINUTOS Y EL TERCERO EN EL COMPLEMENTO! ESTO NO ES MALA SUERTE, ES SIMPLEMENTE FALTA DE CONCENTRACIÓN Y ENTREGA EN LOS MOMENTOS MAS RELEVANTES

TAMBIEN HAY ALGO DE MALA SUERTE JOSE MANUEL, EL TIRO EN EL PALO DE CORDERO, MONJE NO ERRA TANTO DESDE EL AREA CHICA, JAIME LE ANULARON LA CHILENA, Y SE ENCONTRO 2 VECES CON EL BALON DE IMPROVISO, OJALA UNION REPITA EL ESQUEMA, ME DA LA IMPRESION QUE SIN LIGUERA EL EQUIPO ES MAS FRONTAL Y ESO PUEDE SER BENEFICIOSO, LO IMPORTANTE CONTRA LA U ES TENER FONDO FISICO YA QUE LA DINAMICA DE JUEGO COMO PUDISTE VER AUMENTO AL MENOS EN UN 30%, CREO QUE UNION PUEDE SUPERAR A LA U.

Jeremias dijo...

Yo opino lo mismo que alfredo..

independiente si sacaron o no a monje.

union debe ser un equipo CONSTANTE. A que me refiero con esto SI JUGARA TODO EL CAMPEONATO ASI, otra cosa estariamos hablando..

Cual es la diferencia, los JUGADORES DE LA U, tienen HAMBRE por conseguir COSAS. Union el mismo futbol desde hace un tiempo atras, sin verticalidad es decir le pasa el defensa a su mediocampista y el mediocampista la devuelve para atras y luego pases cruzados de alla para aca y NADA DE PROFUNDIDAD. Entonces que mas podemos pedir.

Insisto el Futbol que por años identifico a Union, se ha perdido.

Que se debe hacer VOLVER a lo de ANTES, lo mas pronto posible para recordar como se jugaba con SANCHEZ, PONY RUIZ, CANDONGA, SIERRA, GALDAMES, LUCA, PERDOMO, MANTECA GONZALEZ. Por nombrar a unos. eso era UNION..

que se necesita personalidad y constancia..y eso en UNION no hay..

Traer a ENZO GUTIERREZ, y este mismo equipo mas 2 delanteros mas, dejarian locos a cualquiera. Falta SORPRESA..

Anónimo dijo...

Video para que vean los jugadores rojos http://www.youtube.com/watch?v=DBnARqFrF48

Anónimo dijo...

Vamos rojos a no perder la esperanza, yo todavia creo que eliminamos a la U.
Villagra debe jugar junto a Scotti pasando Leal a la creación.
Monje, Jaime y Pineda arriba.

Veamos si la U ase rotación para cuidarse para la final.

Gana Unión 3 x 1.

Luego a ganar a Cobreloa, vamos que se puede y Cotito a no olvidar que el equipo necesita 2 laterales, un creador y un goleador.



rojo optimista

Anónimo dijo...

SE PUEDE!!! SE PUEDE!!!SE PUEDE!!!SE PUEDE!!!SE PUEDE!!!SE PUEDE!!!SE PUEDE!!!SE PUEDE!!!SE PUEDE!!!SE PUEDE!!!SE PUEDE!!!SE PUEDE!!!

chanos dijo...

el 12 de diciembre último, si hace un año Unión Goleó en el Nacional a la U, 4x1, por la liguilla, por que cresta no podemos repetir ese marcador???

Vamos UNION, creamosnos el cuento, sobre todo los jugadores, basta de llorar, ya termino el partido y ahora queda otro.

LO DAMOS VUELTA EN SUS CARAS! ARRIBA UNION!!

Anónimo dijo...

Tanto teórico al peo en este blog..........falta verticalidad???....falta hambre por ganar???.......malos los cambios???.........tantas leseras que se dicen a la sombra de un resultado.....lo concreto y sencillo : FALTA UN GOLEADOR Y PUNTO.

Anónimo dijo...

Alguien cacha el tema de la compra de las entradas para el domingo en el naciponal, en internet salen como agotadas las de Union, ademas cuestas 9.000 pesos, siendo que el resto de galeria cuesta 6.000

Anónimo dijo...

Andrés dijo...
Desde la final del 2009 estevez se la juega por no dañar a la u.... no es profesional en esos partidos y debe irse de una vez por todas... liguera irresponsable pero tal vez lo hizo porque debe tener ofertas de la u... sierra quiere enfrentar a los mejores(según publicación de la prensa) pero no pasa nada... para mi lo importante es ganarle a los que se creen mejores... ojalá no se cocrete la farra del chile 3 ya que de lo contrario CERO logro(las mafias quieren sacar campeon al colo).

-----------------------------------

no se que partido viste, el pipa fue uno de los mejores en cancha, lo que no se justifica son los reclamos del final, pero quien no, si no pregúntale a los que se fueron detenidos, o a los que los pacos tuvieron que bajar de la reja.
Ahora lo de Liguera también fue un robo, M. Gonzalez pego todo el partido y no le pusieron ni siquiera amarilla, en cambio Liguera pego 1 y le puso amarilla, lo mas probable es que el LADRÓN sabia que estaba a 1 de la suspensión.

Y si no pasamos ojala se concrete el Chile 3, por que la dirigencia va estar obligada a reforzarse.

Xplorador-68 dijo...

Estimados, sólo les quiero contar, que fuimos tres amigos con nuestros hijos entre 7 y 10 años y los tres salieron llorando. Es cierto, parte el alma, pero saben porque lloran, porque esta Unión ilusiona y genera expectativas.

Mi hijo salió llorando contra la UC y la U, porque a pesar de sus nueve años, sabe que está Unión les sale a ganar a cualquiera de los tres grandes y le da bronca cuando no lo logramos.

Suena duro, pero prefiero ver las lágrimas de hoy que la resignación de antes.

frankdarko dijo...

Yo quiero decir que me sigue molestando muchisimimo que gente que trabaja en union salga opinando de otros equipos y en especial de la u, ayer en el programa show de goles salio el sr.Pedro gonzalez con la camiseta de la union opinando de lo bien que esta juagando la u, como es posible hasta cuando vamos a tener gente identificada con otros equipos trabajando en union, yo los hecharia a todos empezando por el sr.Ashell. POR UNA UNION CON GENTE VERDADERAMENTE DE UNION.

Anónimo dijo...

Creo que es hora de un cambio radical tanto en la directiva cono en el cuerpo técnico ojala los cargos importantes lo tomen profesionales extranjeros que no tengan colores de otros equipos nacionales y tengan hambre de triunfo o de hacer una exitosa carrera profesional en chile los que están creo que tocaron fondo o ya no tienen el espíritu de logros importantes … su permanencia es `perjudicial para el club…

javier dijo...

Vamos que se puede nuchachos vamos wn....

Anónimo dijo...

AUTOCRITICA (espero no me censuren esta vez);

Para Sierra por sus malos refuerzos, sus malos cambios, su mala visión del partido.

Para Ashwell que con su instinto comercial esta matando al club.

Anónimo dijo...

Alguien cacha el tema de la compra de las entradas para el domingo en el naciponal, en internet salen como agotadas las de Union, ademas cuestas 9.000 pesos, siendo que el resto de galeria cuesta 6.000
************************************************
COMPREN LAS DE $6.000 SI IGUAL ENTRAN AL OTRO LADO

Anónimo dijo...

Video para que vean los jugadores rojos

http://www.youtube.com/watch?v=DBnARqFrF48
_____________________________

a mi por lo menos no me motivo, buena la intencion pero malito el video igual se agradece.

Anónimo dijo...

Lo mismo de siempre,la diferencia entre UNION y la u es mínima , pero , lamentablemente , siempre a favor de ellos . ¿saben? aunque parezca absurdo , prefiero que nos ganen bien , con un marcador contundente , de esta forma no tienes nada que decir solo aceptar la derrota, pero perder de esta forma creo que duele el triple . ¡Que partido más ingrato! Quiero ser objetivo , aunque me cueste , pero creo que fuimos superiores a ellos. ¡Que manera de perdernos goles! y cuando lo hicimos (pedazo de gol)Bascuñan determina que no es valido.
¿Qué cobró? Lo veo mil veces y no veo la falta . Concuerdo , plenamente con otros que han opinado que si ese mismo gol (golazo) lo hacen al otro lado , hasta Bascuñan los abraza. ¡Un robo! no tiene otro nombre.
¿Qué cobró? Talvez cobro:"Tremendo gol , no a la u no le pueden hacer uno así" o "chucha con este gol nos quitan el invicto" , debe ser algo así porque falta no hubo.
En el gol de ellos no estoy tan seguro que haya sido falta , creo que fue más una desinteligencia nuestra.
En otro aspecto, no estoy de acuerdo que la u sea un invento de la prensa , más bien creo que ellos han hecho que la prensa hable, ya me gustaría que UNIÖN llevara esa cantidad de partidos invicto, jugando incluso, en algunos casos , con suplentes y estar ad portas de una final internacional . Que lindo sería escuchar a los demás decir UNION es un invento de la prensa, porque si estuviéramos en esas condiciones no lo seríamos, al contrario seríamos un gran equipo.
Lo del próximo Domingo está más que complicado , en SANTA LAURA no fuimos capaces , a pesar de ser mejores , lo veo un poco díficil en la vuelta . Alguien dijo que por esta misma fecha , pero el año pasado a la u le hicimos 4-1 en el nacional . Sí es verdad , pero parece que el no recordó que en ese entonces Canales era nuestro y hoy ya no está con nosotros . Existe una pequeña diferencia.
Me gustaría estar más optimista, aunque internamente lo único que quiero es que UNIÖN gane y por dos goles para que se clasifique y calle muchas bocas , es difícil , porque la u juega bien y , aún jugando mal nos gana, eso es lo que hay , eso es lo real, eso es lo que se ve en la cancha , lamentablemente .
Ganar es lo que queremos todos los hinchas de UNIÖN , aún queda una oportunidad , lejana , pero oportunidad al fin.
Solo queda ir a la cancha a apoyar, con objetividad , pero con fe de que en algún momento el resultado se de a nuestro favor.
Difícil, pero no imposible.

Un gran saludo a todos los hinchas de UNIÖN .

Lope de Vega

MINIMO dijo...

martes, diciembre 06, 2011

Jeremias dijo...
Yo opino lo mismo que alfredo..

independiente si sacaron o no a monje.

union debe ser un equipo CONSTANTE. A que me refiero con esto SI JUGARA TODO EL CAMPEONATO ASI, otra cosa estariamos hablando..

Cual es la diferencia, los JUGADORES DE LA U, tienen HAMBRE por conseguir COSAS. Union el mismo futbol desde hace un tiempo atras, sin verticalidad es decir le pasa el defensa a su mediocampista y el mediocampista la devuelve para atras y luego pases cruzados de alla para aca y NADA DE PROFUNDIDAD. Entonces que mas podemos pedir.

Insisto el Futbol que por años identifico a Union, se ha perdido.

Que se debe hacer VOLVER a lo de ANTES, lo mas pronto posible para recordar como se jugaba con SANCHEZ, PONY RUIZ, CANDONGA, SIERRA, GALDAMES, LUCA, PERDOMO, MANTECA GONZALEZ. Por nombrar a unos. eso era UNION..

que se necesita personalidad y constancia..y eso en UNION no hay..

Traer a ENZO GUTIERREZ, y este mismo equipo mas 2 delanteros mas, dejarian locos a cualquiera. Falta SORPRESA..

martes, diciembre 06, 2011

CLARO.....GUTIERREZ HA ECHO UNA EXTRAORDINARIA CAMPAÑA EN O´HIGGINS.....HAZTE VER.....

Anónimo dijo...

Desde la final del 2009 estevez se la juega por no dañar a la u.... no es profesional en esos partidos y debe irse de una vez por todas... liguera irresponsable pero tal vez lo hizo porque debe tener ofertas de la u...

-------------------------------

Amigo, como abogado se muere de hambre. Muestre pruebas y después acuse.

Un juez se ríe en su cara con los "seguramente

...............

yo estoy totalmente deacuerdo esteves es traidor y tu no eres del rojo.

Anónimo dijo...

El resultado del partido no pasa por el arbitraje, de ninguna manera. Las protestas de los jugadores es por la impotencia que deben haber sentido. Jugamos mejor que la U, merecimos ganar, pero los problemas de este equipo bienen desde la banca. Si bien nuestros delanteros se farriaron por lo menos tres o cuatro goles (Que es el promedio del año).

El equipo muestra pocas variantes y alternativas en ataque, tanto en pelotas detenidas como en el juego. Nuestro DT no sabe leer los partidos y no aprovecha la gente del banco, NO SABE realizar los cambios, ni por nombres, posiciones y tampoco tiempos, no creo que le ganemos a la U que es un equipo equilibrado y solido. Pero no por esos dejare de alentar a mi equipo y de criticar cuando vea que las cosas se estan haciendo mal, y felicitar cuando las cosas se hacen bien.

CAF8Rojo

Anónimo dijo...

La U es más que Unión, que duda cabe, juegan a otro ritmo, el Domingo pasado jugaron a media máquina, por suerte. Dicho eso, todavía tengo la esperanza de que ganemos,no porque seamos mejor que la U, sino que en partidos de ida y vuelta pasa cualquier cosa. Recuerdo 4 definiciones con la U en le nacional, y las ganamos todas. 1992 semifinal copa Chile ganamos 4 a 1 con el Coto, Dely Valdes, Vega, Montecinos y otros. Clausura del 2004, empatamos y ganamos por penales. Apertura 2005, ganamos 1 a 0 (gol de risso) y después ganamos por penales (habíamos perdido 2 a 1 el primer partido), y el año pasado ganamos 4 a 1 en la liguilla por la copa libertadores. Salvo el quipo de 1992, en todas esas definiciones nunca nos dieron como favoritos, y ganamos.
Porqué ganamos el Domingo?
1) Porque somos un buen equipo, pero nos falta gol
2) Si la U pone titulares, no van a rendir igual, juegan el Jueves, y depsués juegan el Miércoles, sicológicamente no van a meter la pierna, no van arriesgarse a perderse la final.
3) Si pone equipo b, hay que aprovechar que tienen menos fútbol que los titulares.

Si pasamos esta llave, podemos soñar, pero con los pies en la tierra, somos un equipo irregular, Cobreloa no es nada del otro mundo pero son sólidos atrás. Un eventual final, creo que sería con colo-colo, difícil, porque tienen buenas individualidades y por los arbitros, que son casi todos colocolinos.

Vamos al nacional el Domingo a disfrutar la clasificación de la Unión

Anónimo dijo...

A apoyar a la Sub-18 que ganó y juega la final del futbol joven este fin de semana y el próximo.
En ese equipo hay 3 a 4 jugadores que facilmente pueden reemplazar a los de ahora , Mancilla (central de gran calidad), Gattas ( goleador del futbol joven ) Bustos,(puntero rápido y encarador). SON DE LA CANTERA Y MOJAN LA CAMISETA, en vez de pensar en refuerzos que no aportan al equipo.-

---------------------------

Gattas y Bustos ya no fueron, el lateral izquierdo Aldea y el central Mancilla podrían ser

----------------------------------

Gattas, te creo, pero Bustos es el que mas moja la camiseta en su serie, se merece otra oportunidad.
Ademas te nombro a Ureña, un volante de quite y salida y a Nahuel Donadell, la manija del equipo,el cual tambien merece otra oportunidad.

jose manuel dijo...

Mi querido Máximo, por primera vez que no estoy de acuerdo en nada contigo. Veamos:
Creo que Villagra , siendo un excelente jugador, no lo hizo pensando en que habia que atacar a la U y Villagra es muy bueno en el quite pero no en la habilitacion. Tampoco se dieron un paseo por centro ya que el encuentro lo dominó la Union.

Estevez creo que jugó muy bien habilitando por alto el juego de los delanteros de Union y reteniendo la pelota para que no la tuviera la U. Como delantero, hoy no tiene la velociad de antes y ese lugar lo ociupa Jaime, que tiene velocidad pero no tiene habilidad...

Liguera es un volante con llegada que habilita como 8 y se proyecta como 10 ( nomenclatura antigua)lo que prueba sus muchos goles en este certamen. La rotacion tambien es otra tónica de la direccion técnica ya que veras muchas veces a Jaime, Monje y el mismo Liguera a un lado o al otro del ataque.
Sierra creo que planteo muy bien el partido al priorizar la "habilitación aérea" ( vulgo pelotazo) ya que ls jugadores de la u por bajo son fieros en la marca y el "manotón" ( fijate en las fotos del partido que en la mayoría los jugadores de la U aparecen "agarrando" a sus contedores...) creo que Union debio arriesgar un poco mas con el remate desde fuera del area ( Cordero, Leal,Liguera, Monje...)

Monje salió porque esta contracturado desde hace varios partidos pero como habia hecho goles, era una opción.

Cordero creo que jugó E-X-C-E-P-C-I-O-N-A-L-M-E-N-T-E al punto que vergas casi paso inadvertido. Y que decir si hace el gol del palo...

Espero que pronto nos podamos "vaciar el vaso" que venimos llennando hace rato, por ejemplo en el "Patio de los Naranjos" o el "hórreo" ... Tu decides

jose manuel dijo...

He participado de todos los partidos de la sub 18 y puedo decir lo siguiente :
La sub 18 juega exactamente igual que el primer equipo. Tiene jugadores muy detacables como el arquero ( muy bueno!!); los dos centrales ( de gran proyección); Donadell ( un crack!!); Bustos ( rápido) y Gattas ( hace goles, pero muuuuuuy lento...)

La ventaja que llevan hoy en dia respecto de sus contrincantes es que han jugado varios partidos en la division de honor y eso se nota. Pero seamos realistas : para lleagr al primer equipo les falta mucho aun y ninguno es mejor que lo que hay . Quizas el arquero este mas cerca ya que es realmente bueno ..

Anónimo dijo...

listo para el domingo con mi familia ya compre mis 5 galerias norte $25.000, motivensen y vamos en familia.

Anónimo dijo...

El resultado del partido no pasa por el arbitraje, de ninguna manera. Las protestas de los jugadores es por la impotencia que deben haber sentido. Jugamos mejor que la U, merecimos ganar, pero los problemas de este equipo bienen desde la banca. Si bien nuestros delanteros se farriaron por lo menos tres o cuatro goles (Que es el promedio del año).

El equipo muestra pocas variantes y alternativas en ataque, tanto en pelotas detenidas como en el juego. Nuestro DT no sabe leer los partidos y no aprovecha la gente del banco, NO SABE realizar los cambios, ni por nombres, posiciones y tampoco tiempos, no creo que le ganemos a la U que es un equipo equilibrado y solido. Pero no por esos dejare de alentar a mi equipo y de criticar cuando vea que las cosas se estan haciendo mal, y felicitar cuando las cosas se hacen bien.

CAF8Rojo

----------------------------------

Como que no pasa por el arbitraje?, nos anularon un gol legitimo faltando 10 minutos, tu crees que eso no determinó el resultado final?, concuerdo con que nos perdimos goles y eso es responsabilidad nuesttra pero lo que pasó cambia 100% el tramite del partido y pasa absolutamente por el arbitro, digamos las cosas como son, critiquemos nuestro juego pero también hagamos ver que fue un robo.


Martinsurri

Anónimo dijo...

...o a lo mejor, a la gran mayoría de los jugadores NO LES INTERESA JUGAR EN UNIÓN...
un equipo que cuesta mucho que tomen en cuenta (medios de comunicación) y con una de las hinchadas MAS JODIDAS DEL PAÍS, que fácilmente te sepultan...

Marcelo
tribuna Sta Laura uiSEK

------------------------------
------------------------------
conozco a muchos jugadores y todos hablan muy bien de Unión sobre todo por lo que a crecido como club, por la cancha, por clumplir con los sueldos y por ser una institución seria.
El unico que no toma en cuenta a los jugadores de Union es Borgui.

El tema es que hay jugadores que creen que si hay interes de Unión les deben pagar un dineral y por eso no se concreta mucho.

En cuanto a la hichada, la de nuestro club es por lejos una de las mejores, aparte de reclamar no se ve la delincuencia que hay en otras barras.



Candonga

Anónimo dijo...

Espero que pronto nos podamos "vaciar el vaso" que venimos llennando hace rato, por ejemplo en el "Patio de los Naranjos" o el "hórreo" ... Tu decides

----------------------
------------------------
Como tan huecos estos
jajjajaja


El pipa la mejor habilitación del partidos la hizo en su puesto, por el lado derecho y se lo perdio Jaime como siempre.

Anónimo dijo...

He participado de todos los partidos de la sub 18 y puedo decir lo siguiente :
La sub 18 juega exactamente igual que el primer equipo. Tiene jugadores muy detacables como el arquero ( muy bueno!!); los dos centrales ( de gran proyección); Donadell ( un crack!!); Bustos ( rápido) y Gattas ( hace goles, pero muuuuuuy lento...)

La ventaja que llevan hoy en dia respecto de sus contrincantes es que han jugado varios partidos en la division de honor y eso se nota. Pero seamos realistas : para lleagr al primer equipo les falta mucho aun y ninguno es mejor que lo que hay . Quizas el arquero este mas cerca ya que es realmente bueno ..

-------------------------
-------------------------

Un tiempo atras hice un comentario, en los grandes equipos todos los tienen un grupo de Psicologos deportivos, está comprobado los jovenes entran tan motivados, con confianza, se cren el cuento de que son buenos que el 70% de ellos forman parte constantes del primer equipo, en Unión no se dá y hay que trabajar en esto, saquen a Ashwell y pongan un profesional que trabaje con los jovenes.



rojo valpo

Anónimo dijo...

hay que hacerle un canto a azargado que cuando estuvo como gerente se robo la plata y trajo a unos jugadores de tercera como masiero o rubio que por hugo rubio estaban aqui ganando las lucas con se podrian haber traido mejores y mojaran la camiseta .

vieron como se reia azargado en el entretiempo diciendo los cage y ahora estoy aca.

recuerden tambien que el celebro el 2009 cuando la u fue campeon en nuestro estadio siendo que era el gerente de union

por esto estamos tan mal

y asswel anda por las mismas

Anónimo dijo...

Hablando del basquetbol, hay algún lugar donde se puedan ver estadísticas del campeonato con posiciones, puntos, máximos anotadores?

Si: http://www.dimayor.cl/

Anónimo dijo...

Ultima!!!! Nico Altamirano tentado por Bassay, rumores hay, lo tubo en la Sub-20

Anónimo dijo...

El domingo el Sr. Bascuñan, hizo su trabajo silencioso y calmo.
Me explico, quienes tenían 4 amarillas en Unión: Liguera y Estevez.
Infracción de Estevez...amarilla, no juega el próximo partido.
Infración de Martín......amarilla y no juega el próximo partido.
A los 20 minutos del primer tiempo Unión no tenía mediocampo para el domingo, por acumulaciones de tarjetas, si eso no es favorecer al rival ¿ que es ? Aquí hay un ajuste de cuentas.
Los de la U se cansaron de pegar ni una tarjeta.
VERGONZOSO SR BASCUÑAN

frankdarko dijo...

Yo quiero decir que me sigue molestando muchisimimo que gente que trabaja en union salga opinando de otros equipos y en especial de la u, ayer en el programa show de goles salio el sr.Pedro gonzalez con la camiseta de la union opinando de lo bien que esta juagando la u, como es posible hasta cuando vamos a tener gente identificada con otros equipos trabajando en union, yo los hecharia a todos empezando por el sr.Ashell. POR UNA UNION CON GENTE VERDADERAMENTE DE UNION.

----------------------------------

Otra vez lo mismo hoy en el noticiario de TVN salio el sr.ronald fuentes hablando maravillas de la u y mas encima con la vestienta de nuestra queriada union ¡¡¡¡¡¡¡ POR DIOS HASTA CUANDO SRES.DIRIGENTES LO VUELVO A REPETIR QUEREMOS GENTE DE SANGRE DE UNION, NO CHUNCHOS CAMUFLADOS QUE ESTAN POR PURA PLATA. No se ustedes que opinan de esto a mi me pone muy molesto, ningun respeto por nuestra queriada UNION.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Video para que vean los jugadores rojos

http://www.youtube.com/watch?v=DBnARqFrF48
_____________________________

a mi por lo menos no me motivo, buena la intencion pero malito el video igual se agradece.
++++++++++++++++++++++++++++++++
y tu que hiciste para motivar?si no te motivo tamos kgao perdimos...osea no interesa q te produjo...
VAMOS UNIONNNNN

Anónimo dijo...

Vinieron a ver a vargas y se encontraron con el monstruo CORDERO...

Anónimo dijo...

Preguntas:

Qué pasa con Alarcón e Hidalgo que no juega?

Cómo es el rendimiento de Donadell (se escribe así?) en las inferiore?

Cuantos socios somos?

Existe animo en la dirigencia para reforzarnos para el 2012?

Qué pasa si la U sale campeon de la sudamericana (va por derecho propio de nuevo al campeonato)?

Vamos nosotros por ser terceros en el acumulado?

Se ha pensado esto en la dirigencia?, se ha negociado?

Existe un plan de reunirse con los socios para tener una reunión informativa?

Eduardo

Anónimo dijo...

Porqué Cordero no esta en la selección?

fueria roja dijo...

apoyen a la sub 18 esta en la final hay tres seleccionados chilenos sub 20 mancilla,ureña y guerra coto ponte las pilas necesitamos gente de la cantera son jovenes todos tienen 18 años y necesitan una oportunidad aguante union suerte para la final muchachos

Anónimo dijo...

Grande UNION SIEMPRE

Anónimo dijo...

GRANDE UNION SIEMPRE

Anónimo dijo...

hay que hacerle un canto a azargado que cuando estuvo como gerente se robo la plata y trajo a unos jugadores de tercera como masiero o rubio que por hugo rubio estaban aqui ganando las lucas con se podrian haber traido mejores y mojaran la camiseta .

vieron como se reia azargado en el entretiempo diciendo los cage y ahora estoy aca.

recuerden tambien que el celebro el 2009 cuando la u fue campeon en nuestro estadio siendo que era el gerente de union

por esto estamos tan mal

y asswel anda por las mismas
***********************************************
ANDA A ALENTAR AL EQUIPO MEJOR, EN VEZ DE ANDAR ESCRIBIENDO PELOTUDECES... ADEMAS, NO TIENES NI IDEA QUIEN ES EL QUE CONTRATA EN UNION...

Anónimo dijo...

coto sub 18 juega megor que la adulta no pongai al pipa pone al ano joven tenemo que ganarle ala u vamo union viernes,diciembre ,9,2o11

Anónimo dijo...

Yo quiero decir que me sigue molestando muchisimimo que gente que trabaja en union salga opinando de otros equipos y en especial de la u, ayer en el programa show de goles salio el sr.Pedro gonzalez con la camiseta de la union opinando de lo bien que esta juagando la u, como es posible hasta cuando vamos a tener gente identificada con otros equipos trabajando en union, yo los hecharia a todos empezando por el sr.Ashell. POR UNA UNION CON GENTE VERDADERAMENTE DE UNION.

_____________

Parece que hay gente que todavía no entiende que esto es fútbol profesional, en el cual las instituciones contratan a profesionales en base a su presupuesto y objetivos y no en base al "amor" que tengan

En ese contexto, que los profesionales que trabajan en Unión sean entrevistados por los medios habla bien de ellos y si lo hacen con vestimenta de Unión, pues mejor, porque aumenta nuestra presencia de marca y le da vitrina a los sponsors (que es la razón por la cual invierten en Unión)

Me encantaría que mi querida Unión estuviera en el lugar de la U y que quienes saben de fútbol hablen bien de ella y del excelente trabajo que se hace en el club, pero para ello hay mucho que hacer aún

Mis felicitaciones a los chunchos y mi admiración por lo que han hecho y logrado

Rojo Pragmático

Anónimo dijo...

El domingo el Sr. Bascuñan, hizo su trabajo silencioso y calmo.
Me explico, quienes tenían 4 amarillas en Unión: Liguera y Estevez.
Infracción de Estevez...amarilla, no juega el próximo partido.
Infración de Martín......amarilla y no juega el próximo partido.
A los 20 minutos del primer tiempo Unión no tenía mediocampo para el domingo, por acumulaciones de tarjetas, si eso no es favorecer al rival ¿ que es ? Aquí hay un ajuste de cuentas.
Los de la U se cansaron de pegar ni una tarjeta.
VERGONZOSO SR BASCUÑAN

________________________

Estimado, eso no es favorecer al rival, es aplicación del reglamento. Si un jugador comete una falta que merece cartulina amarilla, el árbitro debe amonestarlo con esa tarjeta, sin importar cuántos tenga acumuladas y qué implicará esa amonestación. A mí me molesta más que jugadores profesionales cometan faltas o reclamen tontamente y se ganen una tarjeta que los deje fuera de un partido trascendente

Creo que trabajar en corregir los errores cometidos por los jugadores que se hicieron merecedores de las tarjetas, es más conducente que culpar al árbitro, pero claro, usted puede hacer lo del cojo y culpar al empedrado, de esa forma seguiremos cojeando, pero la "culpa" no será nuestra (yo prefiero usar un buen bastón y seguir avanzando)

Rojo Pragmático

Anónimo dijo...

Como que no pasa por el arbitraje?, nos anularon un gol legitimo faltando 10 minutos, tu crees que eso no determinó el resultado final?, concuerdo con que nos perdimos goles y eso es responsabilidad nuesttra pero lo que pasó cambia 100% el tramite del partido y pasa absolutamente por el arbitro, digamos las cosas como son, critiquemos nuestro juego pero también hagamos ver que fue un robo.


Martinsurri

______________


Martinsurri

El gol anulado fue, a mi juicio, bien anulado, pues la chilena se considera desde hace un tiempo una jugada peligrosa si se hace cerca de un rival y ese fue el caso. Como esto es fútbol, habrá quién opine distinto, que no era una jugada peligrosa, pero de ninguna manera ello da para hablar de robo y si de ficción se trata, en una de esas con el gol de Jaime los chunchos salen con todo y nos hacen 3 en los 10 minutos que quedaba... la ficción da para lo que uno quiera amigo

Rojo Pragmático

Anónimo dijo...

El arbitro era una mierda no sabia que cobra ademas hay que ser bien imbecil para anular un gol de chilena , la falta que cobro no existio ademas cuando haces una chilena siempre hay defensas entonces de que estamos hablando.Esperemos que la vuelta sea mejor para UNION.

Grasias.

Anónimo dijo...

Lo que queda claro tras la campaña de la U como de la selección con Bielsa es que la gran culpa de que nuestro futbol no avance y sea mediocre es de los entrenadores chilenos que no saben sacar rendimiento a los jugadores y no tienen disciplina… no son cien por ciento profesionales ni trabajan para conseguir títulos trabajan solo para mantener su empleo…

jose manuel dijo...

Espero que pronto nos podamos "vaciar el vaso" que venimos llennando hace rato, por ejemplo en el "Patio de los Naranjos" o el "hórreo" ... Tu decides

----------------------
------------------------
Como tan huecos estos
jajjajaja
--------------

de hueco no tengo nada...
si te identificaras como correspone tambien te invitaria. Minimo tambien esta invitado. Confirma tu asistencia

jose manuel dijo...

viendo el partido de ayer, de la u con liga deportiva , me quedan dos conclusiones :
1.- que "en todas partes se cuecen habas" entiendase , delanteros de todos los equipos pierden goles y no por eso vamos a decir que son malos como lo dicen muchos hinchas en union. asi es el futbol

2.- cuando un equipo pierde muchos goles, fijo que pierde el partido porque "aleona" al rival. es una maxima como la del colegio en la cual el que copia en una prueba saca mejor nota que el sabe ...

y despues de ver los ultimos partidos de la u por tv, la suerte hay que buscarla y es muy pero muy importante en una competencia

¡¡vamos union!!¡¡grande union!!

jose manuel dijo...

Un detalle importante para el "pseudoperiodismo deportivo imparcial e informado" que el fin de semana dijo que la u , con alineacion "de suplentes" jugaria con union.

Pues bien, solo cuatro jugadores ( Gabriel Vargas,Lorenzetti,Martinez y Magalhaes) no jugaron ayer, por lo que ante union jugaron los restantes 7 eran titulares indiscutidos y los que entraron tambien ( marino, magalhaes y castro...)
¿ con que jugaran el domingo, a solo 72 horas de la altura de Quito?

Anónimo dijo...

Martinsurri

El gol anulado fue, a mi juicio, bien anulado, pues la chilena se considera desde hace un tiempo una jugada peligrosa si se hace cerca de un rival y ese fue el caso. Como esto es fútbol, habrá quién opine distinto, que no era una jugada peligrosa, pero de ninguna manera ello da para hablar de robo y si de ficción se trata, en una de esas con el gol de Jaime los chunchos salen con todo y nos hacen 3 en los 10 minutos que quedaba... la ficción da para lo que uno quiera amigo

Rojo Pragmático
____________________________-

Atte. un chuncho encubierto

Anónimo dijo...

Porque Bustos y Gattas juegan en la Sub18 si cada uno tiene 20 AÑOS?

Anónimo dijo...

Cuando la unión podrá jugar como la chile …en torneos internacionales...

Anónimo dijo...

Como que no pasa por el arbitraje?, nos anularon un gol legitimo faltando 10 minutos, tu crees que eso no determinó el resultado final?, concuerdo con que nos perdimos goles y eso es responsabilidad nuesttra pero lo que pasó cambia 100% el tramite del partido y pasa absolutamente por el arbitro, digamos las cosas como son, critiquemos nuestro juego pero también hagamos ver que fue un robo.


Martinsurri

______________


Martinsurri

El gol anulado fue, a mi juicio, bien anulado, pues la chilena se considera desde hace un tiempo una jugada peligrosa si se hace cerca de un rival y ese fue el caso. Como esto es fútbol, habrá quién opine distinto, que no era una jugada peligrosa, pero de ninguna manera ello da para hablar de robo y si de ficción se trata, en una de esas con el gol de Jaime los chunchos salen con todo y nos hacen 3 en los 10 minutos que quedaba... la ficción da para lo que uno quiera amigo

Rojo Pragmático

--------------------------------

Estimado, para mi fue gol legitimo y viendo programas deportivos te agrego que para varios comentaristas como Pablo Flamm, Carcuro (anti-union), Rodrigo Sepulveda, Poli y Horacio Rivas el gol fue mal anulado asi que creo no estar equivocado, además tal como lo dije en un comentario anterior lo que mas da rabia es que todos sabemos que esa jugada al otro lado era gol y ni se cuestionaba su legitimidad, tambien sigo sosteniendo que de no haber sido anulado, el partido lo ganabamos y pasar el domingo sería algo bastante mas realista de lo que es ahora, por lo que para mi, la actuación del arbitro fue absolutamente determinante en el resultado.

Martinsurri

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Martinsurri

El gol anulado fue, a mi juicio, bien anulado, pues la chilena se considera desde hace un tiempo una jugada peligrosa si se hace cerca de un rival y ese fue el caso. Como esto es fútbol, habrá quién opine distinto, que no era una jugada peligrosa, pero de ninguna manera ello da para hablar de robo y si de ficción se trata, en una de esas con el gol de Jaime los chunchos salen con todo y nos hacen 3 en los 10 minutos que quedaba... la ficción da para lo que uno quiera amigo

Rojo Pragmático
____________________________-

Atte. un chuncho encubierto

____________________

Siempre he sido y seré de Unión, amo a Unión y por lo mismo, soy capaz de hacerlo aún reconociendo que hay clubes que han logrado más que ella (como lo referí en un post posterior al por ti aludido)

El que reconozca el valor de otros, o la validez de su triunfo, no invalida lo que siento por Unión, ni implica que sea de otro color que no sea el Rojo. Sólo demuestra que no soy un fanático obtuso y que soy capaz de ver más allá de lo poco que ello deja ver. Es como a los hijos, la madre, la señora, aunque cometan errores y existan más inteligentes, simpátic@s o hermos@s que ell@s, uno ama lo suyo y ello no puede impedir que reconozca los méritos de los demás, todo lo contrario, sólo amamos realmente aquello que conocemos y aceptamos con sus pros y contras, con sus bondades y pequeñeces, con sus virtudes y defectos (si no es así, no es verdadero amor, pues no se ama lo que es, sino la imagen fantasiosa y falaz que de eso tenemos)

Como señalé, a mi juicio el gol fue bien anulado, es lo que pienso y ello no me hace chuncho

Rojo Pragmático

Anónimo dijo...

A LOS DIRIGENTES DE UNION ,POR FAVOR NO GASTEN MAS PLATA EN REFUERZOS , SINO QUE TODA LA PLATA EN COMPRARSE LOS ARBITROS , ASI DE UNA , NOS HAN PERJUDICADO PERMANENTE LOS JUECES DEL FUTBOL CHILENO ,ASI QUE HAY QUE METERLES PLATA PARA QUE DE UNA VEZ NO NOS CAGUEN MAS , ATTE CRISTOBAL PEÑA

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Martinsurri

El gol anulado fue, a mi juicio, bien anulado, pues la chilena se considera desde hace un tiempo una jugada peligrosa si se hace cerca de un rival y ese fue el caso. Como esto es fútbol, habrá quién opine distinto, que no era una jugada peligrosa, pero de ninguna manera ello da para hablar de robo y si de ficción se trata, en una de esas con el gol de Jaime los chunchos salen con todo y nos hacen 3 en los 10 minutos que quedaba... la ficción da para lo que uno quiera amigo

Rojo Pragmático
____________________________-

Atte. un chuncho encubierto

____________________

Siempre he sido y seré de Unión, amo a Unión y por lo mismo, soy capaz de hacerlo aún reconociendo que hay clubes que han logrado más que ella (como lo referí en un post posterior al por ti aludido)

El que reconozca el valor de otros, o la validez de su triunfo, no invalida lo que siento por Unión, ni implica que sea de otro color que no sea el Rojo. Sólo demuestra que no soy un fanático obtuso y que soy capaz de ver más allá de lo poco que ello deja ver. Es como a los hijos, la madre, la señora, aunque cometan errores y existan más inteligentes, simpátic@s o hermos@s que ell@s, uno ama lo suyo y ello no puede impedir que reconozca los méritos de los demás, todo lo contrario, sólo amamos realmente aquello que conocemos y aceptamos con sus pros y contras, con sus bondades y pequeñeces, con sus virtudes y defectos (si no es así, no es verdadero amor, pues no se ama lo que es, sino la imagen fantasiosa y falaz que de eso tenemos)

Como señalé, a mi juicio el gol fue bien anulado, es lo que pienso y ello no me hace chuncho

Rojo Pragmático

--------------------------------


TU CREES QUE SI EL GOL LO HACE EDUARDO VARGAS, EL SR BASCUÑAN LO HUBIERA ANULADO ?????

OTRA COSA EL JUGADOR DE LA U ESTABA A UN METRO DE JAIME Y BUSCO EL FOUL Y HASTA METIO LA MANO PARAQ EVITAR EL GOL.

Y SI BASCUÑAN PIDIO DISCULPAS POR LOS ERRORES, CREO QUE ESTE ES UN CASO CERRADO.


EL DOMINGO LO GANAMOS NOS JUNTAMOS EN LA BOLETARIA ENTRADA HINCHAS DE LA UE. PERO CON ENTRADA GALERIA NORTE ! A CLASIFICAR UE

Maximo dijo...

Sierra, si no le ganan al equipo alternativo de la chile, y con todo el plantel pensando en la final y los millones de dólares que van a ganar, sería bueno que presentes la renuncia. Ya me imagino el equipo que vas a alinear, para que me voy a calentar mas la cabeza contigo. Pon nomás tres delanteros, y si no te resulta pon cuatro o cinco, no importa si no tienen quien les de un pase. Así jugaste casi todo el campeonato y está bien que te despidas con las botas puestas.

Otra cosa, para todos los amigos que hablan de la sub 18. No es sub 18, ya debe ir por lo menos en sub 21, y si sigue Sierra de entrenador muy luego veremos una sub 30.

Rojo pragmático, el gol fue legitimo.

Para los que dicen que Unión jugó mejor, ¿Se acuerdan los dos partidos contra La Calera?. Ningún gol en dos partidos. ¿Se acuerdan los 5 o 6 primeros partidos del segundo semestre con el 4-3-3 del “cotito”, tampoco habían goles. Los únicos partidos en que Unión jugó a algo fue cuando por casualidad y las circunstancias, Sierra alineó un verdadero 4-2-2, ahí se anotaron muchos goles.

Sierra, ¿Cómo puedes tener a Uréña en la sub 21?. Ese jugador tiene que estar en el primer equipo y ser el relevo de Villagra.

Luis Rodríguez tiene razón, en lugar de traer a Pineda, Mena, y Barriga que ni siquiera los pone, con esa plata tendrían que haber contratado un “9” de verdad.

Ahora salió un “clarito” que dice que Jaime es bueno. Será bueno para correr pero malo para la pelota. ¿Jaime bueno?, ¿Jaime bueno?, ¿Jaime bueno?. Parece talla.

Varios amigos insisten en que la chile corre todo el partido y la Unión trota. Les cuento que salvo Canales, todo el resto del medio campo y la delantera que la chile que jugó en Ecuador no sobrepasa los 24 o 25 años. Y Sierra tiene transformado a nuestro equipo en un hogar de ancianos.

Mínimo. Pensé que te habías rehabilitado, pero veo que te enojas por todo y no argumentas nada.

José Manuel. Jaime es malo del verbo malo, no lo sigas defendiendo. Y Estévez es puntero y no volante. Liguera no puede jugar de puntero porque no tiene velocidad, eso no es cosa de opiniones personales, es así nomás. Y concuerdo contigo en que Cordero jugó bien, a lo que voy es que si Sierra quería un marcador, desperdició a Cordero al no ponerlo mas arriba y dejar de marcador a otro jugador. Para la vaciada de vaso yo invité el día del asado y nadie me “pescó”, será para la otra.

Por ultimo, y para que mínimo no se “cabree”. Sierra, espero que ganemos, es difícil pero se puede, de lo contrario, el lunes te comienzo a armar el equipo para el próximo año, ya que si lo armas tu, capaz que terminemos como asilo para la tercera edad y en los potreros.

Anónimo dijo...

bascuñan nos robo y ahora el mas ladron de todos el hincha y socio de la uc POLIC arbitrara se pudrio todo de nuevo.

Anónimo dijo...

Que bueno el video destacado de esta semana de la pagina de la Furia,(podrian ponerlo aca) Como ha crecido la barra estas ultimas fechas, ojala sigan asi hasta llenar primero de baranda a baranda (los que van a la sur saben a que me refiero) y algun dia toda la galeria.

CSM dijo...

Martinsurri

El gol anulado fue, a mi juicio, bien anulado, pues la chilena se considera desde hace un tiempo una jugada peligrosa si se hace cerca de un rival y ese fue el caso. Como esto es fútbol, habrá quién opine distinto, que no era una jugada peligrosa, pero de ninguna manera ello da para hablar de robo y si de ficción se trata, en una de esas con el gol de Jaime los chunchos salen con todo y nos hacen 3 en los 10 minutos que quedaba... la ficción da para lo que uno quiera amigo

Rojo Pragmático
____________________________-

Atte. un chuncho encubierto

viernes, diciembre 09, 2011

_________________________________

Si fue bien o mal anulado, ya no importa; la verdad es que Union debio ganar el domingo y no pasa por arbitrajes mas o menos, ladesinteligencia final, los hierros de los delanteros, en especial Monje, pero como se crea oportunidades...Yo no daba un peso por Union, en especial por su estratega y la eleccion de jugadores y creo lo ha hecho mejor de lo esperaba (clasifico ultimo), y noestar entre los 4 de arriba , obliga a ganar...lastima que otros equipos solo ataquen a media maquina, pero la cosa es asi. Espero Union gane el domingo, ante un equipazo, principalmente formado en la cabeza de su entrenador, misma que el nuestro no tiene como entrenador, es inteligente, decente, de Union, pero los entrenadores no son solo por titulo, se necesita lo que otros tienen..pasion. Si ganamos festejare, me subire al carro de la victoria y soñare con ser campeon, si perdemos, espero el coto asuma la gerencia tecnica y entrenadores de la talla de Russo se hagan cargo de Union, que de salidaa la cantera, que presione a las vacas sagradas ( en buena lid) y que sufra cuando se pierda, que grite cuando se gana y que los haga correr como atletas que son, que los haga respetar a Union y no jugar solo para ser nombrado por colo colo o la u a fin de año; que solo piense en ganar y que sepa que esta institucion es mas que barras bravas o verso; es realmente una pasion incontrolable

Vamos Union, queda una batalla y hay que correr el triple y si nos toca perder y estar en la parrilla toda la semana, que no sea por meter y salir llorando de esa cancha, ojala de alegria

Anónimo dijo...

Siempre he sido y seré de Unión, amo a Unión y por lo mismo, soy capaz de hacerlo aún reconociendo que hay clubes que han logrado más que ella (como lo referí en un post posterior al por ti aludido)

El que reconozca el valor de otros, o la validez de su triunfo, no invalida lo que siento por Unión, ni implica que sea de otro color que no sea el Rojo. Sólo demuestra que no soy un fanático obtuso y que soy capaz de ver más allá de lo poco que ello deja ver. Es como a los hijos, la madre, la señora, aunque cometan errores y existan más inteligentes, simpátic@s o hermos@s que ell@s, uno ama lo suyo y ello no puede impedir que reconozca los méritos de los demás, todo lo contrario, sólo amamos realmente aquello que conocemos y aceptamos con sus pros y contras, con sus bondades y pequeñeces, con sus virtudes y defectos (si no es así, no es verdadero amor, pues no se ama lo que es, sino la imagen fantasiosa y falaz que de eso tenemos)

Como señalé, a mi juicio el gol fue bien anulado, es lo que pienso y ello no me hace chuncho sino que requetecontra chuncho

Rojo de los de abajo

MINIMO dijo...

viernes, diciembre 09, 2011

Maximo dijo...
Sierra, si no le ganan al equipo alternativo de la chile, y con todo el plantel pensando en la final y los millones de dólares que van a ganar, sería bueno que presentes la renuncia. Ya me imagino el equipo que vas a alinear, para que me voy a calentar mas la cabeza contigo. Pon nomás tres delanteros, y si no te resulta pon cuatro o cinco, no importa si no tienen quien les de un pase. Así jugaste casi todo el campeonato y está bien que te despidas con las botas puestas.

Otra cosa, para todos los amigos que hablan de la sub 18. No es sub 18, ya debe ir por lo menos en sub 21, y si sigue Sierra de entrenador muy luego veremos una sub 30.

Rojo pragmático, el gol fue legitimo.

Para los que dicen que Unión jugó mejor, ¿Se acuerdan los dos partidos contra La Calera?. Ningún gol en dos partidos. ¿Se acuerdan los 5 o 6 primeros partidos del segundo semestre con el 4-3-3 del “cotito”, tampoco habían goles. Los únicos partidos en que Unión jugó a algo fue cuando por casualidad y las circunstancias, Sierra alineó un verdadero 4-2-2, ahí se anotaron muchos goles.

Sierra, ¿Cómo puedes tener a Uréña en la sub 21?. Ese jugador tiene que estar en el primer equipo y ser el relevo de Villagra.

Luis Rodríguez tiene razón, en lugar de traer a Pineda, Mena, y Barriga que ni siquiera los pone, con esa plata tendrían que haber contratado un “9” de verdad.

Ahora salió un “clarito” que dice que Jaime es bueno. Será bueno para correr pero malo para la pelota. ¿Jaime bueno?, ¿Jaime bueno?, ¿Jaime bueno?. Parece talla.

Varios amigos insisten en que la chile corre todo el partido y la Unión trota. Les cuento que salvo Canales, todo el resto del medio campo y la delantera que la chile que jugó en Ecuador no sobrepasa los 24 o 25 años. Y Sierra tiene transformado a nuestro equipo en un hogar de ancianos.

Mínimo. Pensé que te habías rehabilitado, pero veo que te enojas por todo y no argumentas nada.

José Manuel. Jaime es malo del verbo malo, no lo sigas defendiendo. Y Estévez es puntero y no volante. Liguera no puede jugar de puntero porque no tiene velocidad, eso no es cosa de opiniones personales, es así nomás. Y concuerdo contigo en que Cordero jugó bien, a lo que voy es que si Sierra quería un marcador, desperdició a Cordero al no ponerlo mas arriba y dejar de marcador a otro jugador. Para la vaciada de vaso yo invité el día del asado y nadie me “pescó”, será para la otra.

Por ultimo, y para que mínimo no se “cabree”. Sierra, espero que ganemos, es difícil pero se puede, de lo contrario, el lunes te comienzo a armar el equipo para el próximo año, ya que si lo armas tu, capaz que terminemos como asilo para la tercera edad y en los potreros.

viernes, diciembre 09, 2011

DE DONDE SERA ESTE WN? DE MARTE?COMO PUEDEN HABER TIPOS TAN PETULANTES Y FANFARRONES COMO TU?, TE LAS SABES TODAS, TODO EL MUNDO CAMINA HACIA ATRAS MIENTRAS TU VAS HACIA ADELANTE?, CREO QUE TU FANATISMO POR LA CRITICA ( NI SIQUIERA POR UNION )DISUELVE TU SENTIDO COMUN, AHHH Y TE ACLARO NO ME ENOJO POR TODO, SOLO ME CUESTA TOLERAR TUS COMENTARIOS ( ACERTADOS O NO ) LLENOS DE MALAS VIBRAS......FUERA MAXIMO DEL BLOG!!!!!!GRANDE UNION A GANAR MAÑANA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que el gol fue...que el gol no fue...
ya vasta señores, no lloremos sobre la leche derramada.. Lo concreto es que el Domingo ganamos 3x1..Solamente pido la ilusión y el apoyo del hincha rojo..para los que van al estadio como para que el que se quede en casa..

Hincha Rojo
Gabriel Martinez Aranguiz

Anónimo dijo...

a los que tiran mierda, piden renuncias, hablan de cotito sin ser nadien ellos a sierra cuando ganemos el domingo los quiero callados y cuando el 23 demos la vuelta olimpica no los quiero gritando los quiero callados y amargados viendolo por cdf que es su lugar.

en verdad union debe poner mas caras aun las entradas para que los abonados no tengamos que soportar a los exitistas de play off.

los 1500 que fuimos todo el año somos los unicos que merecemos celebrar.

aguante union y grande coto.

Anónimo dijo...

Unión ganó 4-1 a Huachipoto en la final sub 18 !!!bien cabros van a ser campeones!!!

Anónimo dijo...

vien sub 18 union gano 4 1 ya salimo campeon huachipato tiene que ganarno 3 0 vien gatas y bustos ellos dos deben jugar en el primer equipo tenemo que ganarle ala u yo creo lo que vana acer los goles jaime y monje 10, de diciembre ,del,2011

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
vien sub 18 union gano 4 1 ya salimo campeon huachipato tiene que ganarno 3 0 vien gatas y bustos ellos dos deben jugar en el primer equipo tenemo que ganarle ala u yo creo lo que vana acer los goles jaime y monje 10, de diciembre ,del,2011

sábado, diciembre 10, 2011


------------------------

Bien y no "vien" SAlimos y no "salimo", garnarnos y no "ganarno", tenemos y no "tenemo", a la y no "ala", Van a hacer y no "vana acer".

Disculpe amigo que lo corrija, pero de verdad llega a dar vergüenza ajena leer lo que escribe. Por favor lea más, lea los diarios por último.

Anónimo dijo...

Los cabros de la sub18 ya hicieron la pega y van a salir campeones. Ahora les toca a ustedes, los grandes, hagan su pega y tapen la boca a todos los amargos de este blog.
GRANDE UNION

Anónimo dijo...

que vuelva vidangossy!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Estimado, para mi fue gol legitimo y viendo programas deportivos te agrego que para varios comentaristas como Pablo Flamm, Carcuro (anti-union), Rodrigo Sepulveda, Poli y Horacio Rivas el gol fue mal anulado asi que creo no estar equivocado, además tal como lo dije en un comentario anterior lo que mas da rabia es que todos sabemos que esa jugada al otro lado era gol y ni se cuestionaba su legitimidad, tambien sigo sosteniendo que de no haber sido anulado, el partido lo ganabamos y pasar el domingo sería algo bastante mas realista de lo que es ahora, por lo que para mi, la actuación del arbitro fue absolutamente determinante en el resultado.

Martinsurri
------------------------
seguro.. y más encima no fue a marcar a Gabriel Vargas para que no cabeceara en el gol de la u.. antes, tampoco colaboró en los goles que se perdieron Jaime y Monje...

pésimo árbitro.

Alberto dijo...

Felicitaciones a los muchachos de la sub 18 por su goleada a Huachipato, pero falta un partido aún para ser campeones, a no confiarse demasiado.
Al primer equipo: es "ahora o nunca" la oportunidad de vencer a la U... ¡fuerza Unión que podemos!

Anónimo dijo...

que vuelva vidangossy!!!!!!!!!!!!!!

******************

Que vuelva el "vasco" Espinosa y el "chamaco" Bustos, que buenos jugadores eran los dos.
o Jaime Ramírez otro crack.

ROJO GABRIEL dijo...

..... A mi me han censurado varias opiniones aca sin saber porque , en cambio tipos como MAXIMO que tratan al COTO SIERRA como se les da la gana y a los jugadores de UNION como los tres chiflados y otras cosas mas le publican todo , las opiniones que deben censurar son esas , ¿ o no es una falta de respeto decir ... cotito debes renunciar ? ... creo que opiniones petulantes y autorreferentes como esa son las que deben ser eliminados .
En lo particular me gustaria mucho que el moderador no publique mas opiniones del famoso MAXIMO , ya que lo que menos necesitamos aca es amargura , no se si alguien mas se suma a este pedido , si no , bueno tendre que seguir aguantando al petulante de MAXIMO ... de antemano a quienes se sumen muchas gracias

jose manuel dijo...

a proposito de la sub 18...
el "comentarista" waldemar mendez decia que huachipato debia hacer ingresar a un delantero x para que fuera "a buscar" a umaña ya que tenia tarjeta amarilla y podian expulsarlo (sic)
¡¡¡ ese es el nivel del periodismo deportivo!!! en vez de inculcar el juego limpio , siempre buscando la trampa, la triquiñuela...
union gano limpiamente jugando extraordinariamente bien y dejando en el camino a la u, la uc, el colo y palestino, todos grandes equipos. no esperemos que aparezcan loas al equipo y n siquera que lo publiquen. solo disfrutemoslo en el anonimato y con el saborcillo ese ...
¡¡¡ grande sub 18!!
¡¡¡grande union!!

para el partido de esta tarde jugar como el domingo pasado pero tratando de tirar mas a portería y ojala que mon je y jaime busquen el contragolpe y el foul en el área porque son bien hacheros...
¡¡¡grande union!! ¡¡ con todo!!

Anónimo dijo...

vamos Union que se puede, mucha suerte desde Haifa...

Anónimo dijo...

25 MIN. PRIMER TIEMPO:CERO MEDIOCAMPO, NO ESTAMOS GENERANDO FUTBOL, NOS ENCOMENDAMOS A LAS INDIVIDUALIDADES.

Anónimo dijo...

OJALA SEA EL ULTIMO PARTIDO DE GONZALEZ (CHINO) Y DE VARIOS MAS

Anónimo dijo...

que terrible... Es una pena, pensar que en los 80's y principios de los 90's las UES no existían y nosotros si, y ahora no hacemos mucho...

Anónimo dijo...

Es asqueroso de malo el equipo no puede ser que la u con equipo suplente le este ganando 2x0 en el primer tiempo una verguenza de equipo

anonimo dijo...

otro año mas sin resultados . este año fue pesimo , con una planilla de las mas caras , solo se dan escusas.
direccion tecnica errartica , que solo se miras el ombligo.
malos refuerzos .
jugdores que solo vegetan en union .
seguimos siendo un equipo segundon .
tenemos la cuarta plnilla mas cara pero no somos mas que calera

anonimo dijo...

este resultado es el verdadero nivel y diferencia con los clubs grandes.
un mal equipo que solo save jugar al toquisito para el lado .

de una vez por todas un entrenador que sepa y que no sea de juguete.

coto eres de juguete

Anónimo dijo...

Hoy jugamos sin sangre, sin corazón!!, Nada mas que comentar!!

anonimo dijo...

bien coto echaste a harbottle y dejaste a jaime ...que buen ojo .
eres de juguete.
por mas que respalde la directiva siempre sera igual . es algo espiritu ganador y garra que no se ve que tienes

Anónimo dijo...

Ashwell (o como se escriba), Chilenita Fuentes, Pedro Gonzalez, Olarra, que regaló el segundo, deben estar felices el día de hoy. El Coto como siempre no sabe hacer cambios, creo que ha sido confirmado para la próxima temporada, eso quiere decir que la campaña será igual a esta el año que viene, malos refuerzos, cambios mal hechos, etc. Penoso es lo más suave que se me ocurre en este momento. Triste como todos los hinchas de Unión, no tenemos Laterales, nueve ni diez, bueno, ya todo esto se ha dicho todo el año, ninguna de las metas propuestas se cumplieron, lo único que me da esperanza es que ya estamos dentro de los 4 mejores equipos de Chile y que en unos 3 o 4 años más, volveremos a ser grandes.

Saludos
Rojo apenado.

Anónimo dijo...

El Coto en diciembre 2010: con dos o tres cambios estamos ok para la nueva temporada! cueeeeek!!!!!! ni un brillo la unión! como quieren que la gente vuelva al estadio????? un equipo con promedio de edad 30 años, un equipo sin nadie que desequilibre o marque diferencias, un equipo sin sorpresa, un equipo plano, conformista. Coto te queremos, siempre te vamos a querer, pero eres muy tibio, no vibras, como que te da lo mismo ganar o perder, como que te da lo mismo que tus jugadores jueguen bien o mal, como que no ves el futuro, como que no proyectas a nadie. un gusto super amargo ver a esta unión tibia y sin ambición!

anonimo dijo...

estamos donde mismo hace ya un año
si no hay cambios estucturales , la logica dice que esto ira para bajo.

anonimo dijo...

los milagros no existen.. solo el trabajo responsable y con obgetivos claros . Que en union hace rato nose ve

Luis Rodríguez dijo...

NO PODEMOS SEGUIR PASANDO ESTAS VERGÜENZAS......NO SE VE UN PLAN DIRECTIVO (como se veía con Abel Alonso), CLARO PRECISO, CONCRETO EN LOS LOGROS A ALCANZAR.. CON UNA DIRECCION TECNICA ERRATICA, CARENTE DE RESPUESTAS, SIN SANGRE, SIN HAMBRE DE TRIUNFO.
HAY ALGUIEN QUE ESCRIBIO QUE IBAMOS A DAR LA VUELTA Y QUE ESTE TITULO IBA A SER PROPIEDAD DE LOS 1.500 QUE SIEMPRE VAN AL ESTADIO.
ESTIMADO....LE ALABO SU OPTIMISMO.. PERO ESTÁ COMPLETAMENTE AJENO A LA PENOSA REALIDAD FUTBOLISTICA QUE LAMENTABLEMENTE VIVE NUESTRA QUERIDA INSTITUCION.
ME DUELE MUCHO VER A MI EQUIPO ENTREGARSE TAN MANSAMENTE... COMO SIENDO UN ESPEJO DE UNA DIRECTIVA AUSENTE Y DE UN CUERPO TECNICO ANODINO.
ESPERO NO SER CENSURADO... NO TENDRIA SENTIDO EN REALIDAD...NO CREE USTED SEÑOR MODERADOR??

Anónimo dijo...

Estimados:

Apoyo al Coto. Se que soy el que nada contra la marea, el díscolo, el porfiado, etc. Pero si analizamos lo que fue Unión este año (en el cual no se ganó nada, quedamos fuera de Copa Chile y de Libertadores), creo que los problemas como muchos detectan (o detectamos) son los siguientes:
1) La falta de capacidad goleadora. Tenemos las pelotas todo - y todos- los partidos, jugamos bien, buen toque, buen ritmo, sin embargo, a la hora de definir no se emboca. Nadie la echa adentro. Creo que nuestros delanteros; Jaime, Monje, Pineda y Estévez, no dan a la altura. Simplemente entre todos, salvo contadas ocasiones, no hacen una. Algunos podrán tener buena técnica, buen físico, experiencia, y súmele lo que quiera, pero no tienen lo esencial. Capacidad goleadora. Esa capacidad goleadora que jugadores más recatados y toscos (Neira, Olivera, el mismo G. Vargas de hoy, sólo por nombrar algunos)no se encuentra y que es fundamental para lo que quiere este equipo.
2) Las contrataciones. No puede ser que se traigan 3 refuerzos - Barriga, Mena y Pineda- a hacer banca. Además, es intolerable que tengamos sueldos millonarios postrados en la banca no siendo un real aporte al equipo - Madrid o Espinoza. Creo que el problema pasa por Ashwell, ya que como algunos recordarán, LHC también ilustre entrenador de ésta institución, tenía el mismo problema. Otro caso es su hermano FC, cuyo problema fue solucionado por el Nano, ya que el esquema de juego era el mismo. El Nano simplemente trajo las piezas que faltaban.

Tomando las críticas anteriormente señaladas, junto con que el Coto:
1) Es de la institución. Quieren gente adentro de la cancha que la mojen, bueno, partamos por el banco, y seamos sinceros, los técnicos e hinchas a la vez de Unión son escasos.
2) El juego del equipo es bueno, tiene marcado un estilo, sólo falta la capacidad goleadora.
3) Es un técnico que como todos se equivoca y además es terco, pero es disciplinado, educado y no versero. Si bien echó a varios, supo retener a Delgado, y quién sabe, capaz a Cordero el próximo semestre.

Dicho lo anterior creo que el problema no es de el DT, y por lo mismo #YOAPOYOALCOTO.

¿Mis soluciones? Buscar delanteros que la sepan echar adentro, mirar por sobre la cordillera, traer otro 10, ya que si no esta Ligüera, no hay nadie, absolutamente nadie. Leal no juega de 10, y tal como Pérez, Barriga no le dio nomás. El resto de las falencias del equipo, laterales, volantes, arqueros en caso de que se lesione alguno de los titulares, creo que esta en la cantera, la cual se está fogueando de a poco, ya que por algo todos conocen a nuestros juveniles, y es que si bien es poco, casi todos han tenido minutos en primera división.
Un saludo a todos en estos momentos de rabia, impotencia, y vergüenza futbolística.

P.L.

Anónimo dijo...

NOVELLO 77

Coto Sierra

Como va a seguir al mando de la UE,si no se gano nada la U nos gano en el año en Copa Chile ,Torneo y Play -off.ida y vuelta
El Colo Colo mas malo de veinte años nos gano.
Contra Catolica ni con 9 ellos le ganamos .

El error mas grande fue la eleccion y conformacion del plantel .
Descompensado por ambas bandas de laterales .
Sin 10 ,ni 9 de fuste y sin alternativas.

Tu elegiste basarte en un plantel de jugadores de edad o " experimentados " Madrid-Villagra-Scotti-Olarra-Espinoza-Monje-Estevez.No nos quejemos si en el nivel internacional o instancias decisivas no aguantan o rinden frente a mayores esfuerzos fisicos.

Cuantos goles nacieron de errores de Gonzalez y Cordero de laterales.
Cuantos errores de Madrid cuando jugo.

Los refuerzos ni jugaron .Mena nunca supimos su potencial ,siempre privilegiaste a Madrid y despues a Cordero.
Barriga nunca encontro su espacio en el equipo y hasta hoy no se cual era la sociedad que querias encontrale.
Pineda nunca tuvo continuidad fue como Harbottle chispazos.

Le diste la cortada a Hidalgo cuando celebro el gol con Harbottle contra Colo Colo y se llevo la mano a la boca ( te tapo el hocico con el golazo de Harbottle )
Alarcon no lo ponias ni a la banca .Lo colocaste contra Colo Colo y de lateral y lo sacaste y lo mataste .Nunca mas citado.

Scotti hace 5 años era un gran jugador hoy no tiene aguante fisico por los años que tiene y la intensidad del juego en Chile a subido.

Es tiempo de otro tecnico ,incluso si no quieren gastar suban a VLADIMIR BIGORRA si campeono con la sub 18.
Pero no mas Sierra.

PLR sin vuelta :Wirth-Madrid-Gonzalez-Scotti-Espinoza-Estevez.
PRESCINDIBLES :Monje -Liguera-Mena-Jaime ( antes asegurarse de comprar mejor en esos puestos )
SEGUNDA OPORTUNIDAD : Elduayen Barriga y Pineda con otro tecnico y planteamiento andarian mejor .
ALTERNATIVAS : Olarra -Leal- Villagra no creo que esten para titulares pero buena banca y profesionalismo para jovenes.
A PRESTAMO : Hidalgo-Bustos-Gattas
ASCENDER AL PRIMER EQUIPO :Mancilla-Mayo-Ureña
RETORNO : Altamirano.


Don Jorge si va invertir en un tecnico extranjero el uruguayo era Carrasco y no el raton de Israel.

NOVELLO 77

Mauricio dijo...

Hace unos días intenté "postear" una opinión muy similar a la que expresa Luis Rodríguez. Lamentablemente, ésta no fue publicada.
las cosas por su nombre:
conoce alguién CUÁL ES EL PROYECTO DE UNIÓN.
Ciudad Deportiva= 0
Títulos= 0
Participaciones Internacionales= Sólo eso PARTICIPACIONES.

para ganar algo y a alguién hay que invertir y ESTAR PRESENTE, ENCIMA DE LA COSAS.
Lo demás sólo es ser comparsa.

M.Guerrero
Abonado Tribuna.

Anónimo dijo...

basta que union sea un cementerio de ELEFANTES o de porquerias.............piensen un poco Olarra Espinoza Scotti en fin la famosa pulga atomica queeeeeeeeeeeeeeee Monj chaoooooo la cantera es lo que vale el 2012 todos los canteranos nos y se ahorrarian mucha plata jugadoresa que no juegan ni rinden por ejemplo Mena Espinosa que cuando jugó rindió pero es plate perdida que juegue Alarcón por ultimo para el segundo semestre del 2012 pero no mas jugadores que solo quieren cobrar cada 30 dias COTO ¿Cuanto jugo Mena? PLATA PERDIDA mejor Aravena por ultimo ya queria la camiseta..............coto Olarra o Ampuero yo personalmente prefiero al segundo porque tiene sangre ROJA Alarcón siempre juega en los equipos del pueblo y en union nunca el es muchomejor que Olarra y Espinoza juntos pero no tiene un monbre como jugador es hora que se la dez Cotito
es el mejor centreal del 2012 solo hazlo jugar y seras capo maximo

Anónimo dijo...

jajajaja..............volvieron los amargos a comentar....esos mismos que escupieron a LHC, que insultaban a David Ramírez, que decían que Canales era paquete...............los mismos que meses después los lloraban como magdalenas.......

Si el chileno como hincha es bipolar, el seguidor de Unión lo es diez veces más......

Anónimo dijo...

VERGUENZA......Ni siquiera le podemos ganar al equipo B de la U...

Carlos dijo...

Lo que paso hoy día en el nacional fue una verguenza sin precedentes para la Unión, yo soy socio hace varios años, nunca había visto algo semejante, el esquema del coto sencillamente: NO SIRVE, la union se ha trasformado en un equipo timorato, sin garra, no juegan a nada y sin orgullo futbolistico. Necesitamos un cambio, hoy me entero que el cuerpo tecnico fue ratificado para el próximo torneo, mal, todo mal. Hay que hacer un profundo cambio al actual esquema. Con el actual equipo y cuerpo técnico no vamos a llegar a ninguna parte. Yo por mi parte no renovare mi calidad de socio hasta que haya un verdadero cambio, llamo a los demas socios hacer lo mismo. Debemos demostrar nuestro descontento y rabia por lo ocurrido. Pareciera ser que al coto le da exactamente lo mismo que nuestra querida Unión pierda de esta manera. No se puede jugar mas mal que hoy y hace ya varias fechas.

Anónimo dijo...

Dimos pena, que partido más malo el que hicimos, quedaron en evidencia todas nuestras falencias mostradas durante todo el año, estábamos ilusionados que lo daríamos vuelta pero jugando de esa manera es imposible, lamentablemente hay jugadores que cumplieron su ciclo y otros no son para UNION, Madrid, leal, Jaime, gonzalez, por nombrar algunos. Ahora queda prepararse para la próxima temporada, los encargados de las contrataciones más ojo en ello, porque queda la esperanza del chile3 y estamos en un torneo internacional. Nos queda la sub18 y el basquetbol para seguir alentando al rojo querido

anonimo dijo...

jajajaja..............volvieron los amargos a comentar....
------------------------------

si te gusta ser siempre segundon a y si estas enamorado de un dt sin sangre a ya tu...

por no menos no estoy ciego y veo que esto no anda . 2012 sera igual.

anonimo dijo...

este año no le ganamos nunca a cc a la u ni a uc.
vean las estadisticas los enamorados del coto.
mas encima la sub 18 campeon y sin el coto ...
donde esta el capo de los juveniles ...

no existe el coto

Anónimo dijo...

Este es el fin de un ciclo, definitivamente. Hay que cambiar el chip del equipo ganador del 2009, armar otro equipo con jugadores de la cantera y otros contratados, hay buena base, pero es solo eso. Ahora hay que armar un plantel competitivo con titulares y suplentes.

Pero esto ya es definitivo, se debe invertir para empezar un nuevo ciclo con objetivos.

MARTIN ALFARO dijo...

Leyendo los comentarios, me quedo con Novello 77 a excepción de la inclusión de Mayo,es muy asertivo en sus apreciaciones y lo mas importante sin ofender,al Sr. que firma como PL no le entiendo nada, apoya al Coto pero dice que las contrataciones no sirven, ¿o no sabe quien las elije?.
Creo que el Coto ya aprendió la lección, se quiso asegurar con gente de experiencia y no resulto,ahora pondrá su mano con jugadores que la mojen, pienso que por algo mando al Nico Altamirano a préstamo para este próximo año y le esta dando minutos a algunos cante ranos, tengo confianza en el próximo plantel,el Coto armara un plantel a su mano, recuerden que muchos son herencias
Un saludos a todos los hinchas que estuvieron todo el año apoyando en especial a la FURIA ROJA,
Confianza,tendremos un equipo joven y comprometido, con lindo fútbol como le gusta al Coto.
Saludos
Martín Alfaro

Anónimo dijo...

La unión de hoy estaba reventada, no jugamos a nada. Y lo peor fue la expulsión del primer tiempo. Que pasó por la cabeza de Esteban Gonzalez?!

Y por favor no rearmen el equipo con paquetes!

CSB dijo...

Creo tener la conviccion que Sierra renunciara, puesto que ha sido una pesima campaña, eso si claramente superior a lo que yo esperaba,pesima eleccion de jugadores, pesimo estado fisico, cero avance en lo comunicacional, en atraer nuevos hinchas y en sacar nuevos jugadores, sacar de la cantera. Debe renunciar, por que es un caballeroe hincha de Union, debe asumir la gerencia tecnica e impulsar la sustitucion de aquellos que la conformaban.
Creo que Russo seria una alternativa adecuada y friamente se necesitan sustitucion de gran parte del plantel, por su bajo rendimiento, claro esto en mi opinion
Wirth y Elduayen (bajisimos)
Estevez (extraordinario, pero lento, opcion de banca)
Monje (movedizo, pero no juega para el equipo, creo debe buscar otro horizonte)
Jaime (puede ser)
Donadell ( cero aporte)
Bustos ( cero aporte)
Gattas ( cero aporte)
Saavedra (cero aporte)
Pineda (irregular, no ofrecio alternativa , poco aporte)
Madrid (cero aporte)
Espinoza ( cero aporte)
Hidalgo ( cero aporte)
Olarra ( lo dejaria)
Alarcon ( debe ser titular)
DElgado ( lo dejaria)
Mena ( cero aporte)
Leal ( ok)
Villagra (ok)
Liguera (ok, pero de 8)
Cordero ( ok, pero de volante)
Gonzalez ( lo dejaria ir)
Scotti ( lo dejaria ir)
Barriga ( puede ser)

En general un equipo pesimamente armado, como puede no jugar con creador el coto, no lo entiendo...
Espero una oportunidad para Union con nuevas incorporaciones y con nuevo esquema en su genesis

Arriba Union

Mario dijo...

Deifnitivamnente un equipos SIN SANGRE.
Y bueno, que se puede esperar si el entrenador jugaba igual. No se mal interprete, fue un jugador muy rico tecnicamente pero nunca metio la pierna y nunca corrio toda la cancha.
Por lo tanto....el resultado esta a la vista.
Ojala trajeran un PERDOMO, ACOSTA, o de caracteristicas similares para ver alguna vez a Union metiendo la pierna y haciendose respetar.
Hasta el proximo año...CUEK!!!!

Rojillo dijo...

Aparte de los amargos que esperan estan oportunidades para desahogar su amargura.

El partido, ya difícil sin Liguera y el pipa, se terminó con la expulsión del chino. Listo se acabó y a mirar al frente.

Ya pensamos en el 2012. Si la U es campeón, vamos a la pre-libertadores que permite ser más ambiciosos en cuanto a refuerzos. Pues hay más plata y más interés de buenos jugadores en venir a Unión.

El Coto no es tema, seguirá dirigiendo a Unión y punto, hay un par de amargos que puede despotricar lo que quiera, pero el Coto sigue y tiene apoyo de la mayoría.

Hay un limítrofe que habla de ser segundones y un DT sin sangre. Más que amargo es estúpido su comentario.

Por último excelente idea para los partidos con el Colo y la U, cobrar muy caro las entradas y dar 2x1 a los socios. Premio a los que apechugamos todo el año y un colador para chunchos e indios. Primera vez eramos más rojos que azules.

saludos,