15 ene 2012

Socios e hinchas de Unión Española ya palpitan la Noche Hispana y el debut en Copa Libertadores 2012

204 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 204 de 204
Anónimo dijo...

En lo que va del 2012 Unión sólo sabe de triunfos: Iquique, Cobresal, Alianza de Lima, Barnechea. A mantener la racha contra Tigres la próxima semana!!!

Mauricio dijo...

Espero, como todos ustedes, el triunfo del Rojo este miércoles ante Tigres. Sin embargo, un aporte importante a la consecución de este logro es lo que podamos hacer nosotros, como hinchas.
Basta de críticas sin sentido, propias de energúmenos y descriteriados.
Unión está en un proceso serio que a la larga dará frutos y éxito, pero se debe tener paciencia y sabiduría para exigirlos.

Anónimo dijo...

Lo peor de Union es la hinchada. Nada que decir de la Furia Roja pero somos pocos y eso es preocupante. Si no logramos aumentar la asistencia toda esta promisoria generacion de jugadores jovenes sera vendida, exactamente igual como lo viene haciendo Audax. Si no hacemos algo drastico seremos una institucion con grandes divisiones inferiores pero sin aspiraciones reales de levantar copas. Lamentablemente los medios de comunicacion nos estan perjudicando aun mas con la baja cobertura, esperemos que contra los mexicanos llegue mucha mas gente.

Anónimo dijo...

Hasta los sparring con los que se entrena son chantas...necesitamos trabajo profesional miremos para el lado y veamos como trabaja el equipo campeón el trabajo físico esta años luz con el resto de la competencia... todas las jugadas son estudiadas y practicadas los entrenamientos se graban se revisan vídeos cada jugador tiene una misión en el juego... su entrenador trabaja jugadas preparadas pelotas detenidas jugadas sin balón como arrastrar marcas y todo con velocidad...
********************************************
OYE WEON TONTO, QUE QUIERES?... QUE SE JUEGUE UN PARTIDO A MUERTE ANTES DE UN PARTIDO MUY IMPORTANTE COMO ES EL DE TIGRES

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 204 de 204   Más reciente› El más reciente»