30 ene 2012

"Unión vence 2 x 0 a Audax a domicilio y llega bien aspectada al partido ante Tigres en México"

126 comentarios:

Bill Murray dijo...

Me encanto el poder ofencivo de Unión contra Audax... Muy bien Mauro..Va para Crack...!!
Atras ... UFFFF--- vamos a sufrir este año..!!!
Eso si tengo fe de que convertiremos más de los que nos hagan...!!
Eso si yo me la jugaria con una contratación más .. un central con oficio.!!!

Red Ale dijo...

Triunfo sólido. este equipo es temible de medio campo hacia arriba y tiene un gran arquero. Además los laterales muy bien. Lo único que no es tan fuerte como el resto son los centrales. Pero cumpliueron, creo que Alarcón va a pelear la tutularidad.

Los que dicen que Cordero no es lateral no entienden al lateral moderno, como Matías Campos Toro por ejemplo o Boris Rieloff. Cordero tiene marca y velocidad además de muy buena proyección. En la marca alcanzó al delantero de Audax y evitó un gol cantado. En la proyección dio un pase maestro a Díaz para el primer gol.

A ratificar en Monterrey.

saludos,

Maximo dijo...

Red Ale. Campos Toro y Rieloff, triunfaron en Audax jugando con una defensa de tres centrales y ellos como carrileros. Esa era la formación base. Por lo tanto, tenían menos obligaciones defensivas, y sobre todo, en el caso de Campos Toro, que es el mas parecido a Cordero y Currimilla, no tenía necesidad de cabecear.

Maximo dijo...

Las certezas se van confirmando y las dudas se comienzan a dilucidar. Lo definitivo es que Unión jugará igual que el año pasado, que la directiva y el técnico tomaron la decisión que todos esperábamos al rejuvenecer el plantel en forma considerable, y que la partida de Liguera, un buen jugador pero que en el esquema de Sierra no duraba todo el partido, fue una de esas coincidencias que provocan un cambio fundamental, pienso que Díaz (solo depende de él) no solo es un joven apto físicamente para lo que pretende el entrenador, también se puede convertir en una de las figuras del torneo, condiciones le sobran. Herrera sí es “9”, esperemos que siga anotando, cabeceando, aguantando marcas, y jugando bien. Jaime, por su parte, volvió a demostrar que no sabe enfrentar a un arquero, y al menos de puntero derecho aporta velocidad. Buen partido de Pineda. La delantera de Unión confirmó que será más que el año pasado, por los nuevos jugadores, y por el cambio de posición de Jaime.
Lobos bien. Villagra y Leal bien.
El problema está en la defensa, si bien no nos han convertido, cada vez que entra un atacante por los costados que cubren los laterales que no son laterales, o por el centro de la defensa de dos jugadores que aun no se acoplan, reina el desorden, la improvisación y el nerviosismo. El Currimilla ofensivo que vimos contra Tigres, claramente es muy superior al lateral defensivo que vimos contra Audax. Falta mucho, Delgado no tiene reemplazante, y la incógnita seguirá. Nuestros defensas son todos buenos jugadores, pero no se si podrán “armar” una verdadera defensa.

Rojillo dijo...

Ahora si que el 4-3-3 puede resultar, pues los tres delanteros que alinearon ayer, presionan arriba y bajan a colaborar con la recuperación de pelota. Muy bien. Hay que ver la dupla de centrales quwe será titular, Olarra-Ampuero u Olarra-Alarcón, me tinca la última, pero no crucifiquemos tan pronto a Ampuero que tienen oficio y garra.

saludos,

Mauricio dijo...

Rojillo, creo que Ampuero jugó bastante bien, de hecho Alarcón se equivocó más que el primero.
En todo caso, este último si se esfuerza será crack y Ampuero seguirá mejorando con la continuidad.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gran triunfo rojo
En general el equipo anduvo muy bien, facil pudieron ser 4 o 5 goles, pero reconozcamos que Audax tambien tuvo muchas ocasiones donde generalmente en el ultimo toque aparecia una pierna o cabeza salvadora de Alarcon, Ampuero, Cordero o Villagra.
Vimos un equipo solidario, donde los delanteros no tenian problemas para bajar y colaborar en la recuperacion del balon. Mauro Diaz le da la frescura al medicampo que antes no tenia y creo que Vechio ira por el mismo camino.
Buenos los refuerzos, deberia mejorarse la campaña del 2011 y si se logra pasar la llave con tigres mejorar la primera fase del 2011.
El equipo promete, veamos si la hinchada respondera.

Anónimo dijo...

donde estan los que alababan la gestion de audax integrando a la familia de la florida y diciendo que habian incrementado su publico. Todo eso quedo desmentido, toda la gente que iba le regalaban entradas, nadie se hizo hincha de audax, ayer habian 321 hinchas de audax y algunos sin camisetas y recuerden que era 2x1. Los hinchas de union somos muchos pero falta que el sistema de socios se pueda pagar con tarjeta de alguna tienda de retail y se hara mas masiva la asistencia a santa laura.

Anónimo dijo...

GRANDE UNION ESPAÑOLA A GANAR EL JUEVES A LOS MININOS.

Anónimo dijo...

Un muy entretenido partido vimos ayer en el Chuvi de La Florida

Me gustó Unión, es una versión mejorada de lo que presentó el 2011, ojalá alcance con ello para darle las alegrías que el pueblo rojo necesita y que sea el comienzo del crecimiento real de este hermoso club (mejorar año a año, paso a paso, es sin duda EL camino...)

Saludos,

Rojo Pragmático

Rojo de Rancagua dijo...

Mejorando cada vez mas,Lobos extraodinario,lo mas debil el lado derecho de nuestra defensa ,los de Audax entraban una y otra vez sin marca, no hubo entendimiento entre Currimilla y Alarcon en el segundo tiempo ambos jugadores subieron su nivel y se noto. El resto esta para ilusionarse con muy pocos partidos en el cuerpo, no veo jugadores flojos ni lentos como la temporada pasada.

Anónimo dijo...

Como los pillo que ninguno de los que ha escrito aqui fue ayer a La Florida. Nadie comenta que los pacos hicieron un pasillo en la entrada como si fueramos la garra roja para registrarnos a todos los hinchas a solo unos diez metros de donde estaba la fila de los Tanos y que por esta medida weona casi se arma la media mocha.
Favor pedir mas criterio para la proxima a la fuerza pùblica

Anónimo dijo...

Vamos dirigentes que nos falta un delantero....este año puede ser

Xplorador 1968 dijo...

Estimados, soy socio de Unión Española desde los 12 años, siendo que de los 7 a los 18 viví en Constitución a más de cuatrocientos kilómetros de Santiago. En todo ese periodo pagaba las cuotas y sólo podía ir a Sta Laura un par de veces al año cuando venía a Santiago.

Saben porque, por compromiso y por amor a Unión Española.

Me pueden decir que es mucho el fanatismo, o que era mi Papá y no yo quien pagaba las cuotas. Es cierto. Pero también es cierto, que quien decide no abonarse por el horario de los partidos, no ama a Unión como mi Papá, yo y los eternos.

Anónimo dijo...

Que buen partido el de ayer y como se gano mucho mejor , que hay que trabajar un poco más en lo defensivo y finiquito es indudable pero nos queda campeonato por delante para mejorar, se ve bien este equipo y lo más probable que más temprano que tarde nos va a dar grandes alegrías.
Con respecto al mail de Canales, se gradece si fuera cierto que es de él que de paso no queda mal con nadie y dejaba abierta la posibilidad de volver al rojo de mis amores a una edad donde el jugador está en la curva descendente, o sea por lo menos para mí ya es pasado y el presente se llama Emanuel Herrera el cual se ve que promete mucho y junto a Pineda la van a romper, también tenemos a Jaime que pese a que tiene que trabajar el finiquito pone garra y corazón , que manera de correr. A los hinchas que condicionan su calidad de socios por el horario de los partidos mejor no lo hagan, somos o no somos , en lo personal soy abonado y muchas veces no puedo asistir a la catedral por trabajo pero de alguna forma sigo al rojo querido por cualquier medio que encuentre y quedo feliz.

Anónimo dijo...

Hay que buscar otros convenios para pagar las 10 cuotas de socios.
favor hagan un esfuerzo y nuevos convenios.
habemos varios que queremos ser socios pero no podemos pagar de una y no tenemos tarjeta Presto, cheques y menos Visa para pagar.
favor otras alternativas para mas socios

Anónimo dijo...

Buen partido de Unión ayer. Se vio un muy buen equipo de medio haca arriba. Lobos y Cordero probablemente lo más sólido en defensa.
Si bien nos vimos mal por momentos en defensa, hay que pensar que justamente son tres jugadores que no se conocen: Currimilla, recién llegado, pero infinitamente superior al chino gonzález, Ampuero que si bién es de Unión recién se integra a otra dinámica (en Calera jugaba diferente, no por la posición sino por el tipo de compañia que tenía) y Alarcón, que muchos tienden a sacrificarlo, pero este cabro va a ser el Astengo del futuro.
Este equipo me da confianza, con unos partidos más se verá su real talla.

Saludos,

Don Rojo

Anónimo dijo...

Como los pillo que ninguno de los que ha escrito aqui fue ayer a La Florida. Nadie comenta que los pacos hicieron un pasillo en la entrada como si fueramos la garra roja para registrarnos a todos los hinchas a solo unos diez metros de donde estaba la fila de los Tanos y que por esta medida weona casi se arma la media mocha.
Favor pedir mas criterio para la proxima a la fuerza pùblica
-------

compadre, no es ningun misterio eso, en todo caso yo no fui porque estoy de vacaciones lejos de santiago, retornando no fallare. Da mucha lata estar lejos y perderse los partidos y mas aun sin siquiera poder ver a Union en la libertadores porque en todos lados pasaban un partido de equipos españoles y ni siquiera de la liga. Una pena

zeta dijo...

me sorprenden con las criticas a alarcon, se equivoco, pero quien no!! y creo que paso por que tendia siempre a cubrir los espacios que dejaba curri, por lo que creo que paso por lo perdido que andaba curri, al quitar fue solido y entrego muy bien a ecepcion de una cagadita al final, ahora que curri nsea superior al chino no se, y por lo demas da la misma, o no.
favor debatir

Anónimo dijo...

donde estan los que alababan la gestion de audax integrando a la familia de la florida y diciendo que habian incrementado su publico. Todo eso quedo desmentido, toda la gente que iba le regalaban entradas, nadie se hizo hincha de audax, ayer habian 321 hinchas de audax y algunos sin camisetas y recuerden que era 2x1. Los hinchas de union somos muchos pero falta que el sistema de socios se pueda pagar con tarjeta de alguna tienda de retail y se hara mas masiva la asistencia a santa laura.
___________________________

yo tengo tarjeta falabella y ripley, voy siempre a galeria pero si tuvieran ese convenio me haria socio andes.

Alberto dijo...

Contento con el triunfo de ayer, porque se le ganó a un rival complicado y en su cancha sintética; el mejor partido de Pineda en Unión, muy bien Mauro (debió hacer ese gol "cachañero"), Lobos soberbio y con la pizca suerte que debe tener el arquero, me gustó el desempeño de Alarcón le faltan minutos en primera nada más, Herrera en lo suyo; en general bien nuestro equipo que terminó el mes de Enero sólo con triunfos entre amistosos, Apertura y Libertadores. sin duda este último partido ayuda en lo anímico para el difícil compromiso en México.
Un abrazo y ¡grande Unión!

Anónimo dijo...

Para el que escribe de Sydney, gracias por su aporte, pero no cuesta nada ponerle un poco de pino con la ortografía:

obio, debe decir obvio;
tube; debe decir tuve;
orgullozo; debe decir orgulloso.
Y pa' todo el resto aprenda de una buena vez lo siguiente:
cada vez que el verbo va en participio, no le antecede la preposición "a", por ejemplo la forma correcta es "ha corrido, ha jugado, ha entendido" y NO a corrido, a jugado, a entendido.

Ojalá tomen a bien la corrección, pues la escritura es para que entiendan los demás, no uno mismo.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Para el profesor Banderas o Rosas , disculpe las faltas de ortografia son muchos anos en este pais y muchas cosas se olvidan pero le garantizo que Usted no me gana en ingles. Un gran saludo al pueblo Rojo.
Nota: no tengo palito para poner sobre la "n".Y no tengo para poner acentos tampoco.
Esto es lo ultimo que escribo referente a este tema.
Jose Luis
Sydney , Australia

Anónimo dijo...

OLARRA no esta a la altura del partido con tigres.

coto por favor, juguemos con lo mejor que tenemos.

rojisimo.

Anónimo dijo...

Con que Jaime puro corra no nos dan puntos, cuando haga los goles imposibles que se come lo aplaudimos.

************************************

Cuando haga los goles imposibles que se come lo aplaudimos (sic).
Los goles imposibles no los hace nadie , los que se hacen son los posibles.
Jaime , de cuando en cuando nos dará algunas alegrías.
Aparte de la ortografía, a tener cuidado, también con la redacción, así todos vamos aprendiendo y lo más importante nos vamos entendiendo.

Muy bien Unión.

Anónimo dijo...

zeta dijo...
me sorprenden con las criticas a alarcon, se equivoco, pero quien no!! y creo que paso por que tendia siempre a cubrir los espacios que dejaba curri, por lo que creo que paso por lo perdido que andaba curri, al quitar fue solido y entrego muy bien a ecepcion de una cagadita al final, ahora que curri nsea superior al chino no se, y por lo demas da la misma, o no.
favor debatir

---------------------------------
Me gustó lo de debatir. Cada quien ve el fútbol como quiere o como puede, o mejor dicho como lo entiende.
Yo difiero, totalmente, del comentario que usted hace acerca del aporte de Currimilla en Unión.
Que no sabe si es más aporte que el chino González. ¡Por favor! ¿Lo vio contra los Mexicanos?
Bien, ahí está la respuesta.
Si era su primer partido con el equipo. El hombre conoce su oficio.
Que Currimilla y toda la defensa se vio mal. ¡Claro que sí! Audax, también, jugó y de buena forma, incluso pudo haber convertido, pero nosotros debimos, también haber hecho algún gol más.
La defensa debe, indudablemente, seguir mejorando, partido tras partido y a Alarcon lo veo bien, tiene futuro el muchacho, por el bien de Unión.
Mauro Díaz , se perdió un gol de antología , no importa ya vendrán otros, se nota que con la pelota en los pies sabe. Que mejor que ese tipo de gol se lo convierta a las Madres, a las Monjas o a los Indios. ¡Que tal! ah.
Se nota que se está conformando un buen plantel, pero yo al igual que otros creo que, aún, nos faltan dos
jugadores más , uno en delantera y otro en defensa, de esa forma podríamos sacar chapa de "equipazo".
¡DIOS quiera! Tal vez, este año, sea de Unión.
¿Quien sabe?

GRANDE pueblo Rojo.

Anónimo dijo...

yo tengo tarjeta falabella y ripley, voy siempre a galeria pero si tuvieran ese convenio me haria socio andes.
....................................

Anda a la tienda( Falabella) y la cambias por la Visa la cual la puedes usar en todas partes con los mismos beneficios de siempre.

Anónimo dijo...

Bien Unión, muy bien.

Suerte en Mexico.

Eduardo

Anónimo dijo...

zeta dijo...
me sorprenden con las criticas a alarcon, se equivoco, pero quien no!! y creo que paso por que tendia siempre a cubrir los espacios que dejaba curri, por lo que creo que paso por lo perdido que andaba curri, al quitar fue solido y entrego muy bien a ecepcion de una cagadita al final, ahora que curri nsea superior al chino no se, y por lo demas da la misma, o no.
favor debatir
-------
amigo, Currimilla defensivamente anda parejo con el chino, ayer casi no se proyecto en ataque. En todo caso a mi gusto tecnicamente es superior. En cuanto a Alarcon, el condoro del final no puede empañar el buen partido que hizo, es muy joven y justamente con este tipo de situaciones gana la experiencia que necesita para ser un crack. Grande Alarcon!

Mauricio dijo...

Para el profesor Banderas o Rosas , disculpe las faltas de ortografia son muchos anos en este pais y muchas cosas se olvidan pero le garantizo que Usted no me gana en ingles. Un gran saludo al pueblo Rojo.
Nota: no tengo palito para poner sobre la "n".Y no tengo para poner acentos tampoco.
Esto es lo ultimo que escribo referente a este tema.
Jose Luis
*********************
José Luis, no me las doy de Banderas ni de Rosa, simplemente me parece que es mejor para todos, por las razones ya dadas redactar y escribir mejor.
Sobre tu referencia al manejo del inglés te felicito, entonces te resultó fácil entender lo del uso de la construcción ha comido, bebido, corrido, etc.
porque es igual que en inglés:
for instance, you have been, she has got, y así.
Parece que en inglés también te doy agilado
Mauricio Güerni
Abogado U.C
LLM University of Cambridge.

Sigue participando!

Anónimo dijo...

Con respecto a Fco Alarcón creo no equivocarme que es el central con más futuro de todos los jóvenes sub 21 de todos los clubes chilenos. Colo Colo no tiene a nadie, los de la UC no le llegan a los talones y Linworsky ( o como se escriba ) de la U es de juguete al lado de Fco Alarcón.

Tiene un porte físico excepcional y todo dependerá de su esfuerzo por que ahora si que tendrá portunidades y además debería ser el último año de Olarra.

El año pasado lo noté un poco lento y sobrado pero ahora está rapidísimo y muy concentrado. Tiene un gran cabezaso ( que es el problema de Ampuero pero igual creo y confío en él ) y que bueno que el Coto tomó la decisión de no traer a otro central.
2012 es el año de Alracón......y de Unión.

Rojo veedor.

Anónimo dijo...

Mauricio dijo...

Para el profesor Banderas o Rosas , disculpe las faltas de ortografia son muchos anos en este pais y muchas cosas se olvidan pero le garantizo que Usted no me gana en ingles. Un gran saludo al pueblo Rojo.
Nota: no tengo palito para poner sobre la "n".Y no tengo para poner acentos tampoco.
Esto es lo ultimo que escribo referente a este tema.
Jose Luis
*********************
José Luis, no me las doy de Banderas ni de Rosa, simplemente me parece que es mejor para todos, por las razones ya dadas redactar y escribir mejor.
Sobre tu referencia al manejo del inglés te felicito, entonces te resultó fácil entender lo del uso de la construcción ha comido, bebido, corrido, etc.
porque es igual que en inglés:
for instance, you have been, she has got, y así.
Parece que en inglés también te doy agilado
Mauricio Güerni
Abogado U.C
LLM University of Cambridge.

Sigue participando!

___________________________________

El Sigue participando! ....... ....... simplemente penoso Sr Abogado.

Se nota que estudio en la UC......por lo prepotente.

Rojo de colegio inglés......y saludos para el rojo de Sidney

Anónimo dijo...

Por favor avisar al Abogado Sr Güerni que su hijo pre adolecente y aún sin criterio formado lo está suplantando en su blog personal.

Esteban dijo...

Un saludo para los Tanitos y muy loable el logo de su camiseta "Patrimonio de la Familia".......y que bueno que respeten a su PADRE.

Anónimo dijo...

Acaba de partir ha mexico nuestro equipo. 00:15 informe de Cooperativa.cl

Vamos vamos equipo, hay que joder a los mexicanos.

23:00 todos colgados en internet o canal premium. Hay varias páginas que todos sabemos.

Rojo Quilicura dijo...

Importante Triunfo para tomar rodaje nuestra Querida UE. en cuanto a los refuerzos se vió que este año se invirtió mucho mejor que en años anteriores; Lobos (Arquerazo), Currimilla (De buen pie, le falta mejorar la marca), Diaz (Buena Técnica, colaborador en la marca) Herrera (Bien, anoto un gol y reservo alguno para el partido con Tigres).

En defensa creo que cometimos muchos errores y de no ser por nuestro arquero inspirado y la impericia de los atacantes de Audax hubiera sido otra cosa.

A clasificar en monterrey

Saludos

Redwine dijo...

Parece que en inglés también te doy agilado
Mauricio Güerni
Abogado U.C
LLM University of Cambridge.

Sigue participando!

---------------------------------
Que onda?? este blog esta lleno de enfermos...
y abogado shuuut

un filtro PORFAVOR!!

que mal ambiente...

David Gilmour dijo...

Anónimo dijo...
OLARRA no esta a la altura del partido con tigres.

coto por favor, juguemos con lo mejor que tenemos.

rojisimo.
***********************

por favor...
olarra jugo semis con la u en la libertadores y todavia le que da resto para ser titular en UE.
ni alarcon ni ampuero tienen la experiencia y manejo que ese puesto en particular requiere.
es mas, entre ellos e van a disputar el puesto de centralpor derecha,ya que el de izquierda lo tiene asegurado el rafa olarra.

tal vez para la fase regular del campeonato estaria bien la dupla canterana pero para la libertadores NO!.

PD: no piensen q no quiero que los canteranos tengan oportunidades, pero en esta ocasion creo que priman otros factores de los que olarra destaca.

saludos
david gilmour

Anónimo dijo...

Alguién ha visto jugar a Vecchio, aparte de estar mal físicamente, pinta pa bueno?

Anónimo dijo...

justamente por esas otras cosas es que olarra no debe jugar

con la chile se comio todos los goles
esta muy lento, tira la pelota pal cielo, como si no tubieran compañeros etc. esta para el retiro.

ROJISIMO

Anónimo dijo...

Lamentable lo del abogado Guerni. Descalifica a otro hincha, quien previamente se disculpó amablemente por sus faltas de ortografía. Este Sr. Guerni habla muy mal de la formación de los abogados de la UC. Por mi experiencia, lamentablemente se trata de gente que cree estar por sobre los demás por haber estudiado en dicha Escuela, lo que justifican sin argumentos, como en este caso, citando títulos que por sí solos no reflejan una formación integral en el ámbito profesional y humano.
Saludos al hincha de Australia y arriba Unión!!

Anónimo dijo...

Mauricio dijo...

José Luis, no me las doy de Banderas ni de Rosa, simplemente me parece que es mejor para todos, por las razones ya dadas redactar y escribir mejor.
Sobre tu referencia al manejo del inglés te felicito, entonces te resultó fácil entender lo del uso de la construcción ha comido, bebido, corrido, etc.
porque es igual que en inglés:
for instance, you have been, she has got, y así.
Parece que en inglés también te doy agilado
Mauricio Güerni
Abogado U.C
LLM University of Cambridge.

Sigue participando!


::::::::::::::::::::

Estimado Mauricio:

Me parece que José Luís fue muy claro en sus explicaciones y creo que ellas son válidas, además claramente lo por usted indicado quedó demostrado que no es efectivo, su forma de escribir no imposibilita la buena comunicación, a mi entender a ella la afecta más el uso de la prepotencia y los insultos que el de una s cuando debió ser c

Ya que usted se toma la atribución de aconsejar, haré lo propio: aportar para el enriquecimiento de los demás es algo loable y deseable en éste o en cualquier otro espacio, pero eso debe realizarse siempre en un marco de respeto y en forma constructiva, poco aporta el vanagloriarse de los conocimientos adquiridos, más aún si ello es en materias que son ajenas a la discusión, por otra parte entrar en discrepancias banales de quién domina más un idioma extranjero (o quien "le da" a quien), si alguien que estudió en inglés o quien usa ese idioma a diario desde hace años es inconducente al asunto en debate y finalmente, quien insulta y descalifica en una discusión no sólo demuestra su mala educación, sino también suele ser una prueba de que no está en lo correcto (Nota al margen: la palabra agilado no existe, no es parte del idioma castellano, pues no está reconocida por la RAE)

Estimado, como he referido anteriormente, en Unión no sobra nadie (faltan) y si nos ponemos a pelear por tonteras no sólo no demostramos nuestra "educación", sino que debilitamos a la institución que declaramos querer

Saludos,

Rojo Respetuoso

Nota: Me disculpo si cometí algún error ortográfico o gramatical, no soy abogado, ni estudié en Cambridge, simplemente soy un hincha del Rojo y del respeto entre las personas

Anónimo dijo...

OLARRA no esta a la altura del partido con tigres.

coto por favor, juguemos con lo mejor que tenemos.

rojisimo.

----------------------
----------------------
En esta pasada estoy en completo acuerdo con el Coto, si Olarra puede llegar para el partido que juegue, si esta a la altura, tiene juego aereo, experiencia y es lo mejor que tiene Unión en cuanto a centrales.
Insisto es lejos lo mas debil del equipo, por favor traigan un central de experiencia, no tenemos uno que juegue de ultimo hombre, Olarra, Alarcon y Ampuero son stopper por eso se ven con tantas dudas.

Vi jugar a Tigres el fin de semana, ganó 2x1 con goles de jugadores que jugaron contra Unión, eso demuestra que la prensa Chilena le pone mucho....

Vamos que se puede



rojo valpo

Bill Murray dijo...

Xplorador 1968 dijo...
Estimados, soy socio de Unión Española desde los 12 años, siendo que de los 7 a los 18 viví en Constitución a más de cuatrocientos kilómetros de Santiago. En todo ese periodo pagaba las cuotas y sólo podía ir a Sta Laura un par de veces al año cuando venía a Santiago.

Saben porque, por compromiso y por amor a Unión Española.

Me pueden decir que es mucho el fanatismo, o que era mi Papá y no yo quien pagaba las cuotas. Es cierto. Pero también es cierto, que quien decide no abonarse por el horario de los partidos, no ama a Unión como mi Papá, yo y los eternos
-----------------------------------

De acuerdo con tu Comentario Explorador...!!!

Creo que uno se hace socio por compromiso más que por negocio..!!
La idea de ser Socio es aportar flujo monetario constante al equipo..!!!
Sé que a mucha gente le cuesta , pero no crean qué porque no puedan ir al estadio la plata está perdida.!!!

ES APORTE PARA EL EQUIPO...!!!

Anónimo dijo...

Mauricio Güerni
Abogado U.C
LLM University of Cambridge

_________________

Ridiculo y mentiroso.

Consultada la base de datos del poder judicial donde aparecen todos los abogados de Chile no aparece ninguno con el nombre de "Mauricio Guerni".

Es decir usted esta mintiendo o acerca de su identidad, o bien acerca de sus "titulos".

quien quiera consultar la base de datos aca dejo el link http://www.poderjudicial.cl/modulos/Home/destacados/HOM_abogados.php?opc_menu=0&opc_item=7

saludos.

Anónimo dijo...

Guerni es el perfecto ejemplo de que la formación no tiene nada que ver con la educación.
Arriba union contra los gatitos.

Rojo

Anónimo dijo...

yo tengo tarjeta falabella y ripley, voy siempre a galeria pero si tuvieran ese convenio me haria socio andes.
....................................

Anda a la tienda( Falabella) y la cambias por la Visa la cual la puedes usar en todas partes con los mismos beneficios de siempre.
______________________________

pero no con los mismos intereses, falabella al 1.8 2.1, visa como al 3.1 asi que no es lo mismo.

Anónimo dijo...

No gasten palabras en Guerni...es un Troll

Anónimo dijo...

VAMOS UNION CON MAS FUERZA QUE NUNCA

CUENTEN CON NUESTRO TOTAL APOYO
CUENTEN CON NUESTRO TOTAL APOYO
CUENTEN CON NUESTRO TOTAL APOYO
CUENTEN CON NUESTRO TOTAL APOYO
CUENTEN CON NUESTRO TOTAL APOYO

VAMOS MUCHACHOS Y DESPUES A CELEBRAR.


ROJO DE VERDAD

Anónimo dijo...

Con respecto a Fco Alarcón creo no equivocarme que es el central con más futuro de todos los jóvenes sub 21 de todos los clubes chilenos. Colo Colo no tiene a nadie, los de la UC no le llegan a los talones y Linworsky ( o como se escriba ) de la U es de juguete al lado de Fco Alarcón.

Tiene un porte físico excepcional y todo dependerá de su esfuerzo por que ahora si que tendrá portunidades y además debería ser el último año de Olarra.

El año pasado lo noté un poco lento y sobrado pero ahora está rapidísimo y muy concentrado. Tiene un gran cabezaso ( que es el problema de Ampuero pero igual creo y confío en él ) y que bueno que el Coto tomó la decisión de no traer a otro central.
2012 es el año de Alracón......y de Unión.

Rojo veedor.

--------------------------------

Es un gran jugador pero tiene que dejar de ser sobrado y aplicarse. Se mandó 2 condoros de antología con los Tanos. Ampuero es mucho menos técnicamente pero en actitud le gana infinitamente. Ojalá aprenda de la actitud de Jorge, miren que hartos buenos pa la pelota de las cadetes pero con problemas de azotea se quedaron jugando en segunda (Claudio Calderón...hoy en pto. montt), tercera o retirados...

A propósito de esto , ¿a d´ónde se fueron a pre´stamos los jóvenes y los sub 20 que terminaron ciclo? Un alista:
Niko Altamirano a Ñublense
Nahuel a San Luis
Mayo se retiró
Hidalgo?
Navarrete? (¿por qué no está en el primer equipo? la lesión lo dejó mal? justo nos falta un lateral derecho)
Cáceres?
el resto?

Anónimo dijo...

Lamentable lo del abogado Guerni. Descalifica a otro hincha, quien previamente se disculpó amablemente por sus faltas de ortografía. Este Sr. Guerni habla muy mal de la formación de los abogados de la UC. Por mi experiencia, lamentablemente se trata de gente que cree estar por sobre los demás por haber estudiado en dicha Escuela, lo que justifican sin argumentos, como en este caso, citando títulos que por sí solos no reflejan una formación integral en el ámbito profesional y humano.
Saludos al hincha de Australia y arriba Unión!!

________________________________

Al menos es Sr Güerni no figura en el Colegio de Abogados de Chile.

Rojo legal

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Por favor avisar al Abogado Sr Güerni que su hijo pre adolecente y aún sin criterio formado lo está suplantando en su blog personal.

No importa cuan prestigiada sea una casa univeritaria, los picantes por mas que pasen por ella siguen igual de ordinarios, tal como lo demuestra el tinterillo de marras.

jose manuel dijo...

¡¡extraordinario el partido de union el pasado domingo !!!
por varias razones, a saber:
- ganamos, jugando muy bien, con toque y pressing en la salida
- cero gol en contra
- dos goles a favor
(resumen en partidos jugados a la fecha :8 a favor y dos en contra...)
- toque rápido y varias modalidades de juego en el cuarto final de la cancha ( remates: de leal,jaime,herrera,villagra; pared corta 1-2 con jaime,pineda, cordero,diaz; cabezazo, con jaime herrera)
- muy bien ampuero y currimilla ¡ un crack! subiendo por la banda derecha
- muy bien el COTO ( si con mayusculas...) por los cambios
tanto al inicio como la término del partido. Ya lo hizo con Tigres y su acierto terminó por ganar el partido
- nos perdemos goles ( herrera, diaz y jaime) y entendemos que es parte del futbol ( vieron los que se perdió iquique , audax, colocolo, la uc, palestino
- y ... al parecer Máximo se esta dando una "vuelta de carnero" leeeentamente...( ya no todo es taaan malo. esta esperando que "esté malo" para tener la razón...)

Me voy a referir a Alarcón: es un muchacho lleno de condiciones futbolisticas pero debe madurar. se cree mucho el cuento "antes de " pero tiene que creéselo despues del partido. se mandó dos cagadas (una , en la primera jugada y otra ene l segundo tiempo) que bien pudieron costar un gol. Pancho: el fútbol es juego colectivo ; debes apoyar y apoyarte en tus compañeros y atrás hay que hacer las cosas simplecitas... tienes muchas condiciones para hacer esto

¡¡¡ GRANDE UNION !!
¡¡ TE QUIERO VER EN MONTERREY!!!

jose manuel dijo...

Sres del Blog...¡¡por favor!!
coloquen fondos de pantalla interesantes en vez de los banderines del corner y las tribunas...
propongo fotos de jugadores en jugadas reales ( chiki, olarra, leal, jaime etc,) y el equipo 2012 por citar algunos
GRACIAS

Anónimo dijo...

para mi que ese tipo que dice ser abogado de la uc, es una verguenza, y es mejor que vaya a revisar sus causas. De verdad da verguenza un señor como ese en este blog.

Saludos al hincha de Australia y arriba Unión!!

anonimo dijo...

ue bueno es partir ganando y bien, pudo muchomas.
que bueno es ver ahora que union no es un sala de reposo o geriatrico.
hay gente nueva y joven ,muy bien ver a ampuero que nunca debio salir del equipo y por otro lado,ver a alarcon mas armadodo .si se la juegan estas 5 primeras fechas, podemos confiar en la peopuesta del coto .que año pasado quedo en deuda.

Anónimo dijo...

El unico cambio que haria seria sacar a jaime........o si no,juagariamos siempre con 10

el cambio seria tirar a diaz mas arriba y cuando veccio se ponga a punto tome el puesto de diaz

Mario dijo...

Vechio pinta pa' crá!!!
Guardando las proporciones mete unos pelotazos de lado a lado a lo Coto Sierra.
Creo que poniendose en forma junto a Mauro Diaz seran el mediocampo soñado.
Ademas que los delanteros de ahora estan corriendo.
Afirmamos un poco la defensa y estamos para campeonar!!!

Anónimo dijo...

Lamentable lo del abogado Guerni. Descalifica a otro hincha, quien previamente se disculpó amablemente por sus faltas de ortografía. Este Sr. Guerni habla muy mal de la formación de los abogados de la UC. Por mi experiencia, lamentablemente se trata de gente que cree estar por sobre los demás por haber estudiado en dicha Escuela, lo que justifican sin argumentos, como en este caso, citando títulos que por sí solos no reflejan una formación integral en el ámbito profesional y humano.
Saludos al hincha de Australia y arriba Unión!!
martes, enero 31, 2012
************************************


Lo que pasa que en este país hay muchos que se creen de sangre azul o de otro linaje lo que no entienden es que en chile no hay príncipes y los extranjeros que llegaron menos lo son ya que todos llegaron con una mano por delante y otra por atrás y muchos arrancando señores de la guerra o de la justicia es cosa de tomar el Internet y ver la procedencia de las familias.. chile un país de reyes sin reinado …

Anónimo dijo...

En vista a la creciente llegada de españoles en busca de oportunidades laborales a nuestro país, creo que sería una buena idea el acercarse a ellos para hacerlos socios o al menos hinchas de Unión. Seguramente más de alguno se quedará en Chile definitivamente y los que no al menos lo harán por algunos años, durante ese tiempo, el sentirse más cerca de su patria, sentir pertenencia a algo (un club de fútbol en este caso) es algo deseado por casi todo inmigrante y sin duda seria un aporte para nuestra institución, amén de darle sentido a uno de los principales pilares de su fundación

Es sólo una idea que ojalá sea bien recibida, se analice su factibilidad e idealmente se implemente, creo que sería muy bueno

Rojo Pragmático

Anónimo dijo...

.............Lobos............
Curri..Ampuero..Olarra..Cordero
..........Leal...Villagra......
...........Diaz................
..................Vecchio......
..Jaime........................
...........Herrera.............

El mejor equipo que puede parar el Coto, tal vez Pineda por Jaime pueda ser la otra opción (de puntero derecho prefiero a Jaime), pero es un equipo que pinta muy bien

Anónimo dijo...

yo tengo tarjeta falabella y ripley, voy siempre a galeria pero si tuvieran ese convenio me haria socio andes.
....................................

Anda a la tienda( Falabella) y la cambias por la Visa la cual la puedes usar en todas partes con los mismos beneficios de siempre.
______________________________

pero no con los mismos intereses, falabella al 1.8 2.1, visa como al 3.1 asi que no es lo mismo.

----------------------------------

hable en servicio al cliente estimado, pues le estan viendo la cara. la tasa de interes es la misma, por lo menos en mi caso.
Saludos

Maximo dijo...

José Manuel. Yo no me doy vuelta la chaqueta, firmo con mi nombre verdadero, no soy un anónimo que puede encontrar a un jugador un día bueno y al otro día malo y nadie se entera, digo mi opinión antes y no después de los partidos, doy argumentos que puedes o no compartir, e hice un análisis jugador por jugador (salvo Díaz que no estaba) antes de que comenzara el torneo, no a fin de temporada como otros.
El año pasado hice lo mismo, y aunque a algunos no les guste, acerté.
Este es otro año, otro equipo, y otros comentarios.
Yo comento lo que veo, y si las cosas cambian o no cambian, también cambia o no cambia el comentario.

MINIMO dijo...

martes, enero 31, 2012

Maximo dijo...
José Manuel. Yo no me doy vuelta la chaqueta, firmo con mi nombre verdadero, no soy un anónimo que puede encontrar a un jugador un día bueno y al otro día malo y nadie se entera, digo mi opinión antes y no después de los partidos, doy argumentos que puedes o no compartir, e hice un análisis jugador por jugador (salvo Díaz que no estaba) antes de que comenzara el torneo, no a fin de temporada como otros.
El año pasado hice lo mismo, y aunque a algunos no les guste, acerté.
Este es otro año, otro equipo, y otros comentarios.
Yo comento lo que veo, y si las cosas cambian o no cambian, también cambia o no cambia el comentario.

martes, enero 31, 2012

jose manuel....no vale la pena intercambiar una idea siquiera con don maximo mourinho......huele a c...

CSM dijo...

Lo clarificador, es que independiente de estar deacuerdo o no con comentarios, referentes a futbolistas y al propio deporte, somos hinchas de Union, y nos adecuamos a ello; si eres abogado, ingeniero, medico, oficinista, bodegero o barrendero municipal, no tiene importancia alguna, y creer que la opinion es mas valedera con un titulo es simplemente una niñeria de tratr de reprimir por conocimientos una opinion disidente; La discucion creo no debe dar para mas
Saludos

EL TUCO dijo...

UNION DIO MUCHAS FACILIDADES EN LA FLORIDA, FALTA UN CENTRAL DE CATEGORIA SINO VA A TENER MUCHOS PROBLEMAS E MEXICO ,,,PARA EL NIVEL DE CHILE LE ALCANZA PERO EN COPA LIBERTADORES NO PASA LA SEGUNDA RONDA UNA PENA SE VE TAN FACIL ACCEDER A LA RONDA DE LOS 16

Anónimo dijo...

Ricky

En mis 47 años de vida he tenido varios amigos abogados incluso el mejor amigo de mi hijo lo es y a pesar de que hasta asisten a la carcel para tratar con reos, nunca he visto que alguno trate de agilado a alguien, me huele mas que el pseudo abogado guerni es un wachiturro camuflado. Un saludo para el hincha de australia y por favor amigo no pesque a los mal intencionados, le aseguro que excepto el imbecil con el que se encontro, aqui nadie lo tratara de mala forma. un abrazo y fuerza union

Pepe dijo...

Donde se puede ver el partido del jueves????????

Vamos Unión que ganamos

Anónimo dijo...

Respeto compañeros chilenos no somos gatitos ni mininos, los respetamos y sinceramente les deseamos suerte y al final en la cancha será donde se verá la verdadera grandeza de su equipo, por lo pronto aquí estamos esperándolos para poder ver este partido, y pues esperemos ganar, no son excusas las de los jugadores suplentes, la verdad estamos ahí porque así lo decidió la directiva, y no por el sentimiento de los aficionados, esperemos que ahora si juegue Mancilla, aunque está jugando muy mal, pero en lugar de cerda cualquiera, suerte amigos les escribe un Mexicano respetuoso y por lo que veo son muy detallistas con la ortografía. Pronostico 3 x 1 tigres

Rasec García

Anónimo dijo...

apoyemos a nuestra defensa muchachos... el campeonato está recien comenzando, es natural que existan impresiciones... alarcón y ampuero son canteranos...más respeto...prefiero jugadores que sientan la camiseta a pechos frios que no la mojen...no me cabe duda que en los entremamientos estos muchachos se sacan la cresta para ser mejores...

un abrazo y mis felicitaciones al equipo y cuerpo técnico

Anónimo dijo...

Pepe dijo...
Donde se puede ver el partido del jueves????????

Vamos Unión que ganamos
--------------------
de nuevo... fox sport premium.
23 horas de CHILE.

Anónimo dijo...

yo tengo tarjeta falabella y ripley, voy siempre a galeria pero si tuvieran ese convenio me haria socio andes.
....................................

Anda a la tienda( Falabella) y la cambias por la Visa la cual la puedes usar en todas partes con los mismos beneficios de siempre.
______________________________

pero no con los mismos intereses, falabella al 1.8 2.1, visa como al 3.1 asi que no es lo mismo.

----------------------------------

hable en servicio al cliente estimado, pues le estan viendo la cara. la tasa de interes es la misma, por lo menos en mi caso.
Saludos
.................

las tarjetas de credito te cobran hasta la mantencion asi que no conviene ser socio por ese medio, conviene mas pagar todo de una vez.

Anónimo dijo...

No se que tanto color le ponen al affair Güerni con el Compadre de Sydney. El primero corrigió en buena al segundo y el último le tiró encima la cuestión que en inglés no lo pillaba, dándoselas implícitamente de bacán, a lo que después el otro compadre se lo cagó igual.
Mucha piel sensible por una soberana idiotez, además acá hay quienes realmente deberían esfozarse un poquito pa darse a entender como la gente, incluyendo al amigo de Sydney.

Carlos Alvarado
Providencia
Chile.

Anónimo dijo...

tengo rabia, cómo es posible que en la Tercera un medio relativamente serio ni siquiera tenga una nota respecto al partido de hoy. Una verguenza, creo que también hay responsabilidad de la dirigencia en no hacer un mejor lobby con los medios o por lo menos haber contactado algún periodosta en Mexico que envié info a los medios nacionales.
así no vamos a llenar el estadio nunca.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
No se que tanto color le ponen al affair Güerni con el Compadre de Sydney. El primero corrigió en buena al segundo y el último le tiró encima la cuestión que en inglés no lo pillaba, dándoselas implícitamente de bacán, a lo que después el otro compadre se lo cagó igual.
Mucha piel sensible por una soberana idiotez, además acá hay quienes realmente deberían esfozarse un poquito pa darse a entender como la gente, incluyendo al amigo de Sydney.

Carlos Alvarado
Providencia
Chile.
-----------------------------
Eso... muy bien dicho.

Rojo periodista. dijo...

Anónimo dijo...
tengo rabia, cómo es posible que en la Tercera un medio relativamente serio ni siquiera tenga una nota respecto al partido de hoy. Una verguenza, creo que también hay responsabilidad de la dirigencia en no hacer un mejor lobby con los medios o por lo menos haber contactado algún periodosta en Mexico que envié info a los medios nacionales.
así no vamos a llenar el estadio nunca.

miércoles, febrero 01, 2012


*******************************

Estimado, primero el partido no es hoy y segundo, si hay un par de notas desde el lunes en la Tercera respecto al partido con Tigres.

Se nota que no conoces el tema de los medios de comunicación, publican y dan cobertura a lo que la mayoría de la gallá quiere leer, ver o escuchar. Nosotros no somos un equipo masivo, gracias a Dios, y jamás vamos a tener la cobertura de los tres más populares. De hecho es obligado tener todos los días noticias de la U, CC Y UC aunque sean leseras.

Así que eso del lobby, olvídate, lo único que se puede hacer es pagar avisos.

Anónimo dijo...

----------------------------------

hable en servicio al cliente estimado, pues le estan viendo la cara. la tasa de interes es la misma, por lo menos en mi caso.
Saludos
.................

Las tarjetas de crédito te cobran hasta la mantención asi que no conviene ser socio por ese medio, conviene mas pagar todo de una vez.
--------------------------------

Las tarjetas del retail (referido para las ventas al detalle), todas cobran mantención, al igual que las tarjetas de crédito de los bancos.

La gracia de las tarjetas de crédito es que tienes un mes, más o menos, para pagar lo que compras con ella. MIENTRAS pagues toda la deuda (mantención, cuotas de lo comprado, impuestos de timbres y estampillas, etc) mensualmente y puntualmente, no te generan intereses. Esto funciona con eso de 3 cuotas "precio contado" (a veces hay promociones de más cuotas con esta modalidad)...

Si quieren comprar en más cuotas, ver tema del interés que cobran. normalmente las tarjetas de los bancos son más baratas.

saludos.

Anónimo dijo...

tengo rabia, cómo es posible que en la Tercera un medio relativamente serio ni siquiera tenga una nota respecto "al partido de hoy".

-----------------------------------

jajajaja, TANO DETECTED¡¡¡¡..todavia duele la derrota,parece....

jose manuel dijo...

Por favor avisar al Abogado Sr Güerni que su hijo pre adolecente y aún sin criterio formado lo está suplantando en su blog personal.

lunes, enero 30, 2012

-------------

ja,ja,ja,ja... muy bueno y "finito"

Anónimo dijo...

31/01 Unión Española viajó a México con el fin de sellar su paso a la siguiente fase de Copa Libertadores
Los "hispanos" jugarán este jueves ante Tigres de México en Monterrey con un plantel que aún tiene en duda la titularidad de Rafael Olarra y Emiliano Vecchio.

La Tercera.

--------------------------------------------------------------------------------

Suficiente...

jose manuel dijo...

MAXIMO , AQUÍ VAN ALGUNOS DE TUS POSTEOS CON FECHA , “VOLTERETA” INCLUÍDA…

“¿Cuántos laterales derechos tenemos?. Ninguno. Hasta la página de Unión da a Currimilla como volante…”
lunes, enero 02, 2012
TE EQUIVOCASTE. CURRIMILLA ES LATERAL VOLANTE POR LA DERECHA…

“Mi inquietud pasa porque en Unión los jugadores se tienen que acomodar al esquema del técnico y no al revés, que es como a mí me parece que tendría que ser…”
martes, diciembre 13, 2011
“Yo no digo que hay que modificar el sistema de juego de acuerdo a los jugadores . Lo que dije en un comienzo es que Sierra tenía un sistema táctico en mente, pero que contrató jugadores inadecuados…”
viernes, diciembre 16, 2011
PRIMERA VUELTA EN EL AIRE…

¿Será verdad lo de Currimilla?. Dagoberto Currimilla es el jugador ideal para Unión si Sierra logra despegarse de su obsesión del 4-3-3…
Faltaría un lateral derecho con técnica,… y estaríamos.
Equipo Ideal(1)
Arquero
--xxxxxxx--Delgado--Olarra--Mena---
-------Leal---Villagra--Cordero----
--Liguera---
--Vidangossy---Herrera---

Equipo Ideal (2)
Arquero
---xxxxxxxx--Delgado--Olarra--Mena-
---------Leal----Villagra----------
--Currimilla--------------Cordero--
--Liguera--
--Herrera--
lunes, diciembre 19, 2011
SEGÚN TU CURRIMILLA ES BUENO, PERO NO EN EL ESQUEMA 4-3-3. HABLAS DE OBSESIÓN DEL COTO POR EL 4-3-3 Y TU NO PARAS DE DEFENDER “TU” 4-4-3 QUE ES UN SISTEMA “CONSERVADOR” POR NO DECIR RATON…
NINGUNA DE LAS FORMACIONES QUE PROPUSISTE SE ACERCA SIQUIERA A LAS QUE HAN JUGADO …


“Tal como nos confirmó Sierra en un programa del CDF, Unión jugó de la misma forma que al año pasado… Sierra es de ideas fijas, que duda cabe…
A los laterales ¿son laterales? hay que verlos defendiendo, porque atacando son muy buenos…
La delantera del primer tiempo no existió, y Jaime comenzó el año comiéndose un gol…
Por lo que se ve hasta el momento, tenemos menos defensa…
Lo otro, lo mejor hasta el momento: El hábil, talentoso, y gran jugador que es Currimilla. Atacando, porque en México lo veremos defendiendo…”
jueves, enero 26, 2012
“Las certezas se van confirmando y las dudas se comienzan a dilucidar… Lo definitivo es que Unión jugará igual que el año pasado, que la directiva y el técnico tomaron la decisión que todos esperábamos...(sic)
El problema está en la defensa... El Currimilla ofensivo que vimos contra Tigres, claramente es muy superior al lateral defensivo que vimos contra Audaz…”
lunes, enero 30, 2012

MIRA MAXIMO :
J.L.SIERRA ES EL ENTRENADOR OFICIAL ( HAY MUCHOS EN EL BLOG…) Y POR LO TANTO HACE EL EQUIPO QUE ÉL ESTIME CONVENIENTE. ¿ ESTA CLARO? Y HASTA AHORA NO LE HA IDO MAL Y TIENE ESPACIO PARA MEJORAR
MAS QUE DE “IDEAS FIJAS” ES DE CONVICCIONES Y DIRIGE COMO JUGÓ : CONTROL DEL BALON. HACE SU TRABAJO CON HONESTIDAD Y EN EQUIPO. CONTRA TIGRES HIZO DOS CAMBIOS QUE PERMITIERON EL TRIUNFO Y NADIE DIJO NADA.
TU CRITICADA DEFENSA ,LLEVA SOLO DOS GOLES EN CONTRA EN CINCO PARTIDOS Y NINGUN GOL EN PARTIDO “OFICIAL”. CON CURRIMILLA, AMPUERO Y CORDERO INCLUÍDOS…
HERRERA, BARRIGA Y PINEDA TAMBIEN SE PERDIERON GOLES CANTADOS EN LOS ULTIMOS PARTIDOS Y NO HAS DICHO NADA. ¡¡ ESA DEBE SER LA ACTITUD TAMBIEN CON JAIME !! APOYAR, APOYAR, APOYAR…
NO BASTA FIRMAR CON EL NOMBRE Y NO ES LO MISMO “COMENTAR” QUE “INFORMAR”. EL COMENTARIO CONLLEVA UN ANALISIS Y VEO EN TUS COMENTARIOS UN DEJO DE “PRONOSTICO” QUE CUANDO NO ES COMO TU PIENSAS O ESPERAS, ASOMAN LAS PENAS DEL INFIERNO… Y CUANDO HA OCURRIDO ALGO BUENO, SIEMPRE “LO HABIAS DICHO” PERO SIEMPRE CON EL ACECHO DEL “POSIBLE” TRASPIÉ...
NO TENGO DUDAS QUE ERES UN TIPO EDUCADO Y CON FORMACIÓN, CON CAPACIDAD DE ANALISIS Y CONOCIMIENTOS .TE INVITO ENTONCES A APROVECHAR ESA CAPACIDAD E INTELECTO EN SUMAR Y MULTIPLICAR EN VEZ DE RESTAR Y DIVIDIR. ESTOY DE ACUERDO EN MUCHOS DE TUS TUS ANÁLISIS PERO EN NINGUNO DE TUS PRONÓSTICOS…
¡¡¡ VAMOS !!
¡¡¡POR LA UNION ESPAÑOLA TODOS PODEMOS!!!

Redwine dijo...

Respeto compañeros chilenos no somos gatitos ni mininos, los respetamos y sinceramente les deseamos suerte y al final en la cancha será donde se verá la verdadera grandeza de su equipo, por lo pronto aquí estamos esperándolos para poder ver este partido, y pues esperemos ganar, no son excusas las de los jugadores suplentes, la verdad estamos ahí porque así lo decidió la directiva, y no por el sentimiento de los aficionados, esperemos que ahora si juegue Mancilla, aunque está jugando muy mal, pero en lugar de cerda cualquiera, suerte amigos les escribe un Mexicano respetuoso y por lo que veo son muy detallistas con la ortografía. Pronostico 3 x 1 tigres

Rasec García

martes, enero 31, 201
--------------------------------------------------
Gracias por tus deseos estimado, y lo de minino o gatitos no es por menosprecio, si no mas bien una forma de dar a entender que vuestro nombre no tiene relacion por como juegan an la cancha nada mas. . . . Y que por lo tanto hay que ir con ilusion. . . Y con respecto a los sesibles de la lengua, aca no somos la gran cosa en el idioma precisamente, el motivo es otro, escribe algo en que algunos no esten de acuerdo y si no tienen argumentos validos para rebatir o les pica el ojete, terminar por descalificar la forma como escribes. . . .,sin duda es un rasgo de intolerancia.
Saludo amigo Mexicano y obvio que gana Union
Redwine

Anónimo dijo...

Donde verán el partido mañana. No pregunto por el canal (Fox premium)pregunto por el lugar. Hay algún bar preferido en algún lugar céntrico. Todos mis amigos y familiares de Unión están fuera de Chile o Santiago y me da lata verlo con amigos madres, o indios. Monjas aun menos.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
tengo rabia, cómo es posible que en la Tercera un medio relativamente serio ni siquiera tenga una nota respecto al partido de hoy. Una verguenza, creo que también hay responsabilidad de la dirigencia en no hacer un mejor lobby con los medios o por lo menos haber contactado algún periodosta en Mexico que envié info a los medios nacionales.
así no vamos a llenar el estadio nunca.

miércoles, febrero 01, 2012


*******************************

Estimado, primero el partido no es hoy y segundo, si hay un par de notas desde el lunes en la Tercera respecto al partido con Tigres.

Se nota que no conoces el tema de los medios de comunicación, publican y dan cobertura a lo que la mayoría de la gallá quiere leer, ver o escuchar. Nosotros no somos un equipo masivo, gracias a Dios, y jamás vamos a tener la cobertura de los tres más populares. De hecho es obligado tener todos los días noticias de la U, CC Y UC aunque sean leseras.

Así que eso del lobby, olvídate, lo único que se puede hacer es pagar avisos.
-----------------------------------
Sorry estimados, el cansancio me está pasando la cuenta, me equivoqué, el partido es mañana.
No se trata de no conocer los medios, al reves creo conocerlos un poco y sé que con un poco de Lobby se pueden hacer maravillas para que cubran una noticia o por último compra un espacio, los días de semana es muy barato comprar una inserción (de lo que sea), hasta Palestino publica los fines de semana que es mucho más caro.
No perdamos oportunidades.
Saludos.

Anónimo dijo...

tengo rabia, cómo es posible que en la Tercera un medio relativamente serio ni siquiera tenga una nota respecto "al partido de hoy".

-----------------------------------

jajajaja, TANO DETECTED¡¡¡¡..todavia duele la derrota,parece....

-----------------------------------
Pelotas, no soy Tano solo me equivoqué de día, además no sé en que te fijaste para decir que alguien es Tano. eres bien básico.

Anónimo dijo...

¡Que bueno que llegamos bien "ASPECTADOS" al partido con Tigres"!! Todos los días se aprende algo nuevo.....

Maximo dijo...

José Manuel. No tienes para que enojarte. Eres demasiado “cotista”, además, con las ediciones que le hiciste a mis comentarios parece que trabajas en Chilevisión.

Anónimo dijo...

Pelotas, no soy Tano solo me equivoqué de día, además no sé en que te fijaste para decir que alguien es Tano. eres bien básico.

---------------------------------

Mil disculpas, me castigo, no quise decir tano, si no :

HINCHA INDIFERENTE DETECTED¡¡¡

jajajajajaj

Anónimo dijo...

Maximo dijo...
José Manuel. No tienes para que enojarte. Eres demasiado “cotista”, además, con las ediciones que le hiciste a mis comentarios parece que trabajas en Chilevisión.

-----------------------------------
¡¡¡ohh!!! lo "sacaron de contexto", lo que pasa es que el contradictor es "cotista".
Pobres excusas, cuando quedan al desnudo los aun más pobres argumentos. Postulate para diputado, desde ese cargo podrás decir sin arrugarte, que te equivocaste y que querias decir justo lo contrario, o mejor aún que dijiste tal o cual cosa, porque siempre estas en conta de J.L. Sierra, aún cuando te ha demostrado demasiadas veces ya, que el equivocado siempre has sido tu.

Anónimo dijo...

Donde verán el partido mañana. No pregunto por el canal (Fox premium)pregunto por el lugar. Hay algún bar preferido en algún lugar céntrico. Todos mis amigos y familiares de Unión están fuera de Chile o Santiago y me da lata verlo con amigos madres, o indios. Monjas aun menos.
------------------
ok.
pido disculpas. para otra vez, precisar lo que se está preguntando.

saludos.

Anónimo dijo...

esta es la página de tigres..

http://www.tigres.com.mx/

en ella hay una encuesta (lado izquierdo), donde preguntan quien ganará el partido... participen.

saludos.

Solabarrieta dijo...

Acabo de entrar a la página de Tigres, contesté la encuesta (creo que empatan), pero el 93% piensa que gana el equipo mexicano; se tienen más fé que el Papa... También escuché en Cooperativa al "Chupete" Suazo, que dentro de varias cosas que habló, dio su apoyo al equipo rojo para el duelo de mañana.
Según Ernesto Díaz Correa, mañana el Coto repite la delantera que paró ante Audax, es decir, Pineda, Herrera y Jaime...
¡Vamos que se puede!

Pepe dijo...

Disculpa pregunté equivocadamente donde, me refería a lugar para que nos juntemos y apoyemos desde la distancia

Anónimo dijo...

Pepe dijo...
Disculpa pregunté equivocadamente donde, me refería a lugar para que nos juntemos y apoyemos desde la distancia
-------
por favor informen donde se juntan los hinchas de Union en Viña

atte rojo solito

Anónimo dijo...

Solabarrieta dijo:
Acabo de entrar a la página de Tigres, contesté la encuesta (creo que empatan), pero el 93% piensa que gana el equipo mexicano; se tienen más fé que el Papa... También escuché en Cooperativa al "Chupete" Suazo, que dentro de varias cosas que habló, dio su apoyo al equipo rojo para el duelo de mañana.
Según Ernesto Díaz Correa, mañana el Coto repite la delantera que paró ante Audax, es decir, Pineda, Herrera y Jaime...
¡Vamos que se puede!

miércoles, febrero 01, 2012
==================================

Ruego Solabarrieta que si clasifica UNIÓN manifiesta en canal 7 donde estas contratado la real alegría de la clasificación de UNIÓN a parte de sólo un informe deportivo. Indicar el placer como siempre lo manifestó el gran Julio Martinez. Todos sabemos que somos pócos pero esos pócos que te vean con ese informe será una REAL ALEGRÍA que al frente tenemos uno más en nuestro gozo.

Anónimo dijo...

Vamos Union, con garra y corazon, que el aguila en el pecho los ilumine.

Eduardo

Anónimo dijo...

.............Lobos............
Curri..Ampuero..ALARCON..Cordero
..........Leal...Villagra......
...........Vecchio................
........................Diaz
..Jaime........................
...........Herrera.............


SE PUEDE ROJOS VAMOS A FESTEJAR

A METERLE HASTA QUE SALGA SANGRE.


ROJISIMO

MINIMO dijo...

miércoles, febrero 01, 2012

Maximo dijo...
José Manuel. No tienes para que enojarte. Eres demasiado “cotista”, además, con las ediciones que le hiciste a mis comentarios parece que trabajas en Chilevisión.

JOSE MANUEL, HAZME CASO, NO GASTES TUS PALABRAS EN ALGUIEN QUE NO VA A CAMBIAR SU FORMA DE VER LAS COSAS, NO ES UN TEMA DE EDUCACION, ES UN TEMA DE ACTITUD....DE COMO VES LA VIDA......CREO QUE HOY UNION JUGARA COMO SIEMPRE Y PASAREMOS A LA SIGUIENTE FASE....

Mario dijo...

ESTA NOCHE TODOS LOS ROJOS A TRASNOCHAR!!!!!
VAMOS QUE SE PUEDE!!!!

jose manuel dijo...

Maximo dijo...

José Manuel. No tienes para que enojarte. Eres demasiado “cotista”, además, con las ediciones que le hiciste a mis comentarios parece que trabajas en Chilevisión.
-------------

Maximo, no me enojo, al contrario , me encanta el fútbol, el debate de ideas, el análisis y por cierto Union Española...

Te tengo afecto y aprecio tus capacidades de pluma fácil ; creo que aqui no sobra nadie y todos debemos sumar; cuando nos va mal, mal hacer el esfuerzo para que nos vaya bien...
Si, soy "cotista" y "segovista",entre otras razones porque lo conozco de cuando jugaba en Estudiantes ( liga Estadio Español): es un tipo HONESTO( no como los sinverguenzas que lo antecedieron) trabajador, estudioso, de apego a su familia, de principios éticos, de poca farándula (entiendase, piercing,tatuaje, modelos tv) y que quiere a la institución al punto que TODAS sus entrevistas en tv son con la camiseta y el escudo con el aguila de Union.

En este momento estoy sin trabajo ( por eso escribo tanto en el blog ja,ja,ja) y nunca trabajaria en Chilevision ya que promueven la moral con "la ropa en la mano": hablan de abuso con las nanas y fueron incapaces de censurar a "la jueza" ( ¡¡ la jueza!) por no pago del sueldo a la nana, causa que terminó en tribunales y tuvo que pagar no más. Ademas, le brindó protección ¿ por raiting ? cuando hubo denuncias fundadas ( con documentos) de giro doloso de cheques y expulsion dle colegio de abogados ( cueeeekk...!)

Minimo , gracias por tus palabras pero nadie sobra aquí y todos sumamos ( unos mas que otros, pero todos a la suma)

¡¡¡ vamos Union !!
un golcito y nos cambia la historia!! tengo mucha fé...!!!

chanos dijo...

amigos de Union, todos a hacer fuerza a partir de las 23:00 hrs para que nuestra UNION pueda doblegar a Tigres, toda la confianza y fé que tendremos un triunfo y estaremos en la fase grupal.

todos por los rojos. Arriba UNION!!

PEDRO dijo...

Es cierto?
El rumor que Vecchio no le gustó que lo sacaran contra Tigres , que se fue del estadio y que el Sabado llego tarde o no llego a entrenar.

Y eso explicaria que no fue considerado para viajar a MEXICO.
Si todo esto fuera cierto PACIENCIA a todos por favor.
Vecchio en estado fisico pleno debe ser un muy buen jugador, el hombre debe tener su genio como todo crack, tampoco el cuerpo tecnico tiene que aguantarle cualquier pataleta (que son propias y normales en jugadores con harto talento), por lo mismo OJALA se arreglen porque a todos (a la Institucion, Al Jugador , a su hinchada)les conviene que Vecchio recupere su nivel y tenga una camiseta de titular en el rojo.
Por lo mismo no empecemos a putear al Coto o al Jugador, son cosas del Futbol no mas y los que amamos a Union solo esperamos que se arreglen pronto....si es que sucedío.

Anónimo dijo...

Maximo dijo...
José Manuel. Yo no me doy vuelta la chaqueta, firmo con mi nombre verdadero, no soy un anónimo que puede encontrar a un jugador un día bueno y al otro día malo y nadie se entera, digo mi opinión antes y no después de los partidos, doy argumentos que puedes o no compartir, e hice un análisis jugador por jugador (salvo Díaz que no estaba) antes de que comenzara el torneo, no a fin de temporada como otros.
El año pasado hice lo mismo, y aunque a algunos no les guste, acerté.
Este es otro año, otro equipo, y otros comentarios.
Yo comento lo que veo, y si las cosas cambian o no cambian, también cambia o no cambia el comentario.

martes, enero 31, 2012

jose manuel....no vale la pena intercambiar una idea siquiera con don maximo mourinho......huele a c...

--------------------------
--------------------------
Dedicate a tecnico si tienes tantos aciertos, de seguro se ganaras mas que cualquier profesional de este pais.

Yo he leido varios de tus comentarios y te encuentro un chanta, lo mas parecido a bombalet.


opinión

ROCKRED dijo...

EN RANCAGUA DONDE NOS JUNTAMOS LOS DE LA FURIA..MAX PAN O PASION Y FURIA????

Anónimo dijo...

Yo tengo mis dudas si pasamos o no esta fase, los centrales son nuestro punto debil, se paran mal y no toman las marcas en los centros.
El resultado da lo mismo y creo que contratando un tipo de buen nivel que juegue de ultimo hombre, que le enseñe Alarcon el puesto tendremos un gran central para varios años.

Yo personalmente pondría a Scotti de central si no esta Olarra.

De todas meneras e independiente del resultado seguiré apoyando al equipo como hace 40 años.

Al amigo que critica y corrige la forma de escribir, le digo que su actitud solo insentiva a que la gente se aleje de este blog y del club.
Que vea el fondo de los pensamientos de la gente y no la forma.


Psicologo

Juan dijo...

Estimados! algún hincha rojo que se encuentre en Rancagua para ver el partido hoy?? mi cel es el 930981787...

saludos!

Juan

Anónimo dijo...

Alguién ha visto jugar a Vecchio, aparte de estar mal físicamente, pinta pa bueno?

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


vecchio es bueno pero en el primer partido contra tigres jugo super mal y ahi fue donde diaz entro y cambio el rumbo del partido.

george el rojo

Anónimo dijo...

Otra sugerencia que espero sea bien tomada:

Aunque es entendible que al ser éste un blog oficial, se requiere de revisión de los textos a publicar y que no es factible (aunque si es deseable y sería muy favorable) el tener a alguien dedicado en mayor tiempo para darle más agilidad (entiéndase actualidad), creo que en días de partidos tan trascendente como éste, se podría hacer un esfuerzo para ayudar a que el pueblo Rojo esté en más en contacto, se puede expresar con mayor fluidez, con ello sin duda la hinchada se "prendería" más y ello a la larga será positivo para la institución

Finalmente recuerdo mi idea de realizar alguna acción para sumar al club a los nuevos inmigrantes españoles

Saludos,

Rojo Pragmático

ROCKRED dijo...

JUAN; DE RANCAGUA...TU CELULAR ESTA MAL ANOTADO

Anónimo dijo...

haaaaa legado el día del encuentro pucha que lo esperaba cuando uno más quiere ver a unión creo que las semanas se hacen más eternas....
Unión es un equipo que cumple todo lo que quería y pedía durante todo el año, recuperamos muchos juveniles, gran nivel pineda me da la sensación de que esta muy presionado por sierra, de hacer las cosas bien, pues cada jugada concretada miraba al banco para ver si sierra lo retaba, creo que sería bueno dejarlos jugar sin esa presión, creo que tenemos el mejor plantel del año y fuerza si hoy ganamos sé que hay un gran hambre de libertadores......
Y bueno más partidos que eso hará que los jugadores tomen confianza, no nos falta nada mas... fuerza unión aguante fura roja...

Anónimo dijo...

bueno al final nadie me contestó y entre rojos de acá y de allá no reconocí ningún punto de encuentro. Estaré viendo el partido en un bar que está en Santa Isabel justo un par de casas arriba de Condell por si algún rojo del barrio se anima.
Un saludo para Juan de Rancagua. Gran hincha de Unión que se pega el pique hasta pa la noche roja.

Anónimo dijo...

JAJAJA, MAXIMO, como dirían en la NBA, in your face, Jaime y Barriga lo mejor del partido.
Bien Unión, a pesar de que mucho rato lo pasamos mal, tuvieron coraje y amor propio para reponerse y sacar el partido adelante.
Si se puede, creo prudente reforzar la zaga central, no estoy claro quien pueda ser, pero sería bueno. Si no se puede, dejen a la defensa entrenando triple jornada para que se afiaten, yo les tengo fe, pero les falta trabajo juntos, confianza en ellos y saber donde se esta parando el compañero, eso es tiempo, como las yuntas de bueyes, pero se puede dar con Alarcon.

Rojo

Anónimo dijo...

Hoy 11 rojos le taparon la boca a 40.000 mexicanos.

Anónimo dijo...

GRANDE UNION GRANDE UNION GRANDE UNION GRANDE UNION GRANDE UNION GRANDE UNION GRANDE UNION GRANDE UNION GRANDE UNION GRANDE UNION

Anónimo dijo...

Grane UNION..

Elogios de la Gente de FOX para el Coto y Barriga... a valorar mas a nuestro DT.

Trabajo para la defensa: a mejorar..

Saludos desde Concepcion.

Fabian Araya ( a juntar platita para los partidos )

Mario dijo...

Excelente Union!!!!
jajajaja...y creo que seguimos invictos el 2012.

Anónimo dijo...

Que junten miedo las monjitas....jajajaja

Anónimo dijo...

Increible con 2 errores muy torpes vamos perdiendo 2 a 0, y se logra con mucha idalguía y pundonor todo el resto del partido lograr revertir el resultado. Que tremenda alegría que tengo y todos los rojos.
HEMOS CLASIFICADOOOOOOOOOOOO
GRACIAS GRACIAS UNIÓN
JULITO MARTINEZ mantenemos el ánimo de siempre, tu arriba y nosotros aún acá.
SOLABARRIETA: Tienes que mandarte un tremendo informe de nuestra clasificación.

GRANDE UNIÓN GRANDEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Si bien empatamos y pasamos a la fase de grupos:

Lobos: Pésimo nota 2
Olarra: Muy mal nota 2
Alarcon: Mal nota 3 (no es su puesto)
Ampuero: ni fu ni fa nota 4
Cordero: Deficiente nota 4(no es su puesto).
Villagra: En lo suyo nota 5,5
Leal: Bajo nota 5
Diaz: No jugó nota 2
Barriga: Bastante bien nota 5,7
Jaime: Muy bieen nota 6
Herrera: Bien Nota 5

Eso con respecto a lo que vi y a los que jugaron la mayor parte del partido.

Promedio: 4.0 (Pasamos raspando tal como se vio en el partido, con lo justo).

comentarios de Barriga que hizo un partido correcto provocando el penal y dando el pase del gol de Jaime.

Sobre Jaime se mandó un golazo, no es goleador, pero arrastra marcas, retiene, marca, corre, creo que es muy útil al equipo.

Sierra insiste en inventar jugadores en puestos donde no juegan, creo que definitivamente nos hace falta un 10 ya que no tenemos y Mauro Diaz, no lo es o no lo parece o no quiere, o que se yo. Falta un central de jerarquía.

El problema con lobos que tuvo una noche horrible puede ser por que no tiene confianza en su defensa que es de terror.

Creo que Unión ganaría mas con pineda por las bandas que con Barriga, pineda es mas encarador y mas dribleador que Barriga, pude abrir mas defensas que este.

Como dije un 10 nos hace falta, Mauro Días tiene algunos chispazos, pero no convence (a mi al menos).

Y un Central que le de firmeza a la defensa, creo que atrás es donde más mal estamos.

Creo que estos jugadores pueden rendir mucho mas, recordemos que venimos saliendo de una pre temporada, es cosa que se mentalicen y se ordenen y podemos fácilmente subir nuestro promedio a un 6.

Por favor tomen esto como una crítica constructiva, Soy hincha de Unión desde hace mas de 30 años, es el equipo de mis amores y escribo esta crítica de forma constructiva. Espero que quienes tengan diferencias de opinión con la mía lo escriban de forma respetuosa, tal cual he escrito esto.

Saludos y viva la Unión y tenemos equipo para seguir adelante, solo si nos la creemos.

Rojo de Corazon DGM

Red Ale... dijo...

¡¡¡Sangre, sudor y lágrimas!!! eso es Unión, siempre ha sido así, al rojo vivo mierda.

Después discutimos lo que hay que corregir atrás, hoy nos vamos al tuto con el pecho hinchado por el orgullo de ser rojo.

saludos,

Anónimo dijo...

¡GRANDE UNION!

Otra vez en fase de grupo de la copa Libertadores . A mejorar lo que se hizo el año pasado que fue muy pobre.
Pienso que el grupo es perfectamente abordable , pero como lo reconocieron los mismos comentaristas de Fox Sport a UNION le falta alguien que ponga orden en la defensa , de lo contrario vamos a tener problemas en esa zona.

GRANDE UNION ESPAÑOLA

P.D. : Menos mal que Jaime y Barriga son malos, al menos eso he escuchado en el estadio.

Rojo corajudo. dijo...

Felicitaciones a los dirigentes, a los jugadores y al cuerpo técnico. Y a los hinchas que concientes de que siempre hay cosas que mejorar no bajamos nunca los brazos a la hora de apoyar.

saludos,

Anónimo dijo...

No sesi serán todos reservas y juveniles pero este Tigres, además de ser muy rápido, no juega mucho menos que ninguno de los rivales del grupo del año pasado.



saludos,

Rojo feliz... dijo...

Por segundo año consecutivo a la fase de grupos de la Copa Libertadores, no se daba desde los 70s.

Qie lindo ver a Unión ir recuperando de a poco nuestro sitial en el fútbol chileno.

saludos,

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todo el pueblo Rojo!!! Estoy muy contento por esta clasificación.

Algunas reflexiones post partido.

Está más que claro que debemos mejorar en defensa y que el segundo gol de Tigres fue un "horror" defensivo de parte de Unión, pero es muy difícil que una defensa no ceda en algún momento si la atacan sin tregua como pasó hasta el 2 a 0 en contra y donde casi nos meten otro, ahí recién Unión decidió atacar y a la vez Tigres soltó el pié del acelerador.
Por eso yo no sería tan crítico con la defensa, ya que el que te lleguen no depende de esta.

Me parece que el problema de Unión está en un punto de su estrategia de juego, que es como jugar cuando le acomoda un resultado, ya que por mínimo que sea, intenta controlar los partidos teniendo la posesión del balón que termina siendo muy cerca de su propio arco, apostando excesivamente al desgaste del rival, pero donde cualquier equivocación se transforma en un peligro.

Desde un ángulo más amplio muy bien Unión, tercera vez en los últimos 4 años que disputamos competencias internacionales, la escuela Carvallo da frutos. Nuestros jugadores e hinchada se llena de orgullo y experiencia. Estoy seguro que cada año vamos a desempeñándonos mejor en cada competición.

un abrazo a todo el pueblo rojo

Pedro C.
Socio Andes

Anónimo dijo...

Excelente sacamos adelante el partido.

Coto, no seas porfiado, la defensa es MUY MALA, Olarra viejo y lento, Ampuero esta para reserva y los dos laterales no juegan en supuesto.
Resultado: Lobos juega aterrorizado.

Anónimo dijo...

Muy bien equipo, pueden decir y criticar lo que quieran, pero hay que valorar lo que se hizo de madrugada, hay cosas que arreglar es cierto, pero ya llegara ese equilibrio que se necesita, este equipo saco garra y corazón, tenemos la tecnica, aplicamos la garra y la velocidad.

El equipo respondio contra todo pronostico, ahora nos toca a nosotros dar ese respaldo el día domingo con cobresal y el miércoles con el equipo colombiano.

Les tengo fe a los jugadores, se ve que hay hambre y atrevimiento, y por sobre bastante juventud.

Saludos cordiales al pueblo rojo.