24 mar 2012

Goleada de Unión Española, con demostración de buen juego
y un 5-2 en el marcador, y retorna con autoridad, a zona de playoff

135 comentarios:

george el rojo dijo...

wenaaaaa !!! buen partido ahora a ganarle a las monjas el miercoles
GRANDE UNION !!!

Anónimo dijo...

Rojo de Canada: Creo que el equipo esta comenzando a rodar como todos quisiesemos. La inclusion de Vecchio desde el comienzo hizo que este equipo cambiara el perfil completamente, a diferencia de Diaz que solo tiene chispazos de buen futbol, Vecchio corrio los 80 minutos que estuvo en cancha, haciendo corre los laterales y manejando a los delanteros con pases profundos, creo que el Coto lo debiera considerar mas, ya se que no pueden jugar los dos juntos pero Vecchio tiene que mostrar la clase de jugador que es y hoy aprobo con creces. Bien Union cuando quiere y todos empujan. A ganar el Miercoles y pasamos a segunda rueda en la Libertadores.

Anónimo dijo...

Bien Unión!! Solo falta algo de concentración atrás. El resto cada día mejora más y se ve que tenemos alternativas en cada puesto. A ganarle a Católica!

Andrés dijo...

Creo que tenemos una de las mejores delanteras desde hace muchos años pero quedan cosas importantes por resolver en la zona defensiva ya que los dos goles de la serena fueron regalos nuestros... creo que mejorar atrás pasa por creerse el cuento... tal como lo hizo Barriga ayer en el segundo gol... Lo único que debe hacer este equipo de UNION ESPAÑOLA es GANAR, GANAR y GANAR... no hay otra opción ya que méritos tiene de sobra.

Anónimo dijo...

2 Cosas a destacar, la entrega del plantel entero (en especial la faena defensiva que hacian los delanteros, el chico Saavedra aprendió la lección y bajó constantemente a colaborar en el quite) y lo segundo: Me alegró mucho ver a Cordero de capitan, es un reconocimiento a sus meritos futbolisticos, su entrega y su calidad humana, además que funcional es , juega de lateral, de puntero, de volante creativo (contra Junior de Colombia en Santa Laura) y de volante de contención ayer y en todas las posiciones lo hace bien, grande Chiki y grande Union

Marcelo Gonzalez R.

Anónimo dijo...

VECCHIO TITULAR EL MIERCOLES!!!!

Rojo de Rancagua dijo...

Varios aciertos en el dia de ayer, empesando en defensa la inclucion de Hidalgo y Mena le dio a mi entender mas marca por las bandas que Currimilla y Cordero, los centrales se complementan bien Ampuero cada vez mas seguro y Alarcon muy bien por arriba pero si se le da continuidad subirá mucho su rendimiento. En el medio campo también hubieron aciertos el Gran Chiki cumplió una excelente labor mejor de la que estaba realizando Leal y Vecchio tiene ganas, no es intermitente (necesitábamos verlo jugar un partido completo)es buena alternativa a Diaz ,Scotti a nivel de Villagra jugo bien ayer.Al chico Saavedra párese que le dieron un raspa cacho jugo mucho mejor que con la "u".Muy bien Herrera.Llegamos con muy buen pronostico contra las monjas.

EDUARDO OJEDA dijo...

ESTIMADOS HINCHAS PROPONGO QUE DE AQUI AL MIERCOLES MANDEMOS PUROS POSTEOS POSITIVOS Y DE ANIMO A NUESTROS JUGADORES YA QUE SI GANAMOS EL MIERCOLES CLASIFICAMOS A SEGUNDA FASE DE LIBERTADORES QUE AUNQUE PARESCA POCO ES UN GRAN LOGRO PARA NUESTRA INSTITUCION ESTAR ENTRE LOS 16 MEJORES DE AMERICA ASI QUE ANIMO A TODOS NUESTROS JUGADORES QUE EL MIERCOLES ESTAREMOS APOYANDO CON TODO PARA CONSEGUIR AQUEL LOGRO Y DESPUES CUALQUIER COSA PUEDE PASAR

Alberto dijo...

Ayer, Sierra optó por dar descanso a algunos titulares (por lo menos desde el inicio), y dio oportunidades a los que no han jugado y quieren una oportunidad; la fórmula dio resultado, y con creces, La Serena venía en una buena racha y jugando bien. Vecchio destacó bien en el medio campo.
Ahora a pensar en la UC por la copa Libertadores, no será fácil, pero el equipo está para grandes cosas.
Saludos a todos los Rojos!!!

Anónimo dijo...

grande vecchio.

Anónimo dijo...

Hidalgo y Mena son menjores alternativas de laterales y Mena domina completamente a Madrid.

Vecchio muy bien!!!!

que mal el equipo de segunda!!!

Anónimo dijo...

Muy buen apronte de los que entraron, lo mejor a mi entender:

Mena: buen lateral le falta continuidad.

Alarcón: bien, jugando más es titular indiscutido.

Vecchio: se lo corrio todo y le dió dinámica al traslado del balón.

Cordero: muy bien, es el capitán del equipo cuando Villagra no esté en cancha.

Saludos y a ganarles a los cagones el miercoles.

Anónimo dijo...

la unión con lo mostrado ayer no le alcanza para ser campeón de nada solo para ganarle a equipos como la serena ,palestino y un montón de equipos que solo son del montón lo ideal seria ganarle a buenos equipos y eso se logra con mayor velocidad marcando las salidas atacando siempre con varios jugadores que acompañen la jugada ojala todas las jugadas fueran practicadas saber que hacer en cada momento en un contragolpe tener cambios de velocidad jugar por las puntas practicar buenos centros son cosas que no se ven o no se practican en los entrenamientos a veces sucede que un jugador hace una muy buena jugada pero termina en una estupidez que solo sucedería en un equipo aficionado …

jose manuel dijo...

En mi post del viernes señalé que era el entrenador quien hacia el equipo y me permití dar opinión de dos variantes dentro del esquema general : Hidalgo y Cordero en ausencia de Leal.
Pues bien, si me sorprendió nuestro DT con el equipo que presento en cancha: me asusté cuando dejó afuera a Villagra pero Scotti cumplió con creces ( solo le falta jugar de arquero); Mena de zaguero …hummm??; me sorprendió el despliege de Vecchio , con ese fisico, jugando a esa hora y casi el partido completo ; me sorprendió “Fa-avión” Saavedra con su velocidad y entrega para la recuperación del balón (eso hizo falta contra la U).

Analizando el partido, me queda claro lo siguiente :

1.- el mismo sol, el mismo calor, la misma cancha pero afectó mas a La Serena ( un muy buen equipo …) que Unión quien ya tiene “experiencia” en este tipo de juego. Da para pensar…

2.- tanto titulares como reservas juegan el mismo futbol. Y lo hacen muy bien. Es decir , Unión tiene un sello definido ( no es novedad…) pero los encargados de aplicar esta tactica de juego estan plenamente capacitados para hacerlo. ¿porque no lo hacen entonces en todos los partidos ? Rodaje, clase, concentración por objetivos y algo de mala fortuna…

3.- excelente partido de Ampuero y Cordero: El primero con garra, velocidad y entrega en la cancha suple algunos ripios técnicos que todos le conocemos . Esta vez, pudo concretar el esquivo gol que buscaba hace haaaarto rato.
El Chiki es tema aparte : J-U-G-A-D-O-R-A-Z-O . Corrió, metió la “patita”, habilitó como solo los grandes saben hacer, lideró al equipo como capitán de lujo y tuvo el gesto de entregar EN CANCHA la jineta de capitán a Villagra con los colores de su mando ( amarilla; la jineta de Leal el tricolor) Ese es un gesto que lo califica como un grande entre los grandes y todavía no se porqué lo llaman Chiqui si no lo es…
Hidalgo haciendo lo justo y necesario y muy bien; Alarcón, buen jugador, lento y con la manìa de salir jugando por el centro. Debe cambiar esa actitud; Mena, bien tambien pese a que ha tenido poco fútbol pero es mas que Madrid; Vecchio encarador, frontal y de buena habilitación pero a veces se pone un poco “traguilla” o “comilón”. El resto en lo suyo…

4.- con el tema de los fouls, se han avispado un poquito mas deteniendo la jugada cuando los agarran , les pegan o los empujan con la mano . Barriga en dos oportunidades, Cordero en otras tantas y Vecchio se “pararon” cuando les hicieron foul y el árbitro tuvo que cobrar. Espero que contra la cagólica ( que son super “chanchos” y llorones…) se pueda repetir esta actitud aun cuando no siempre los árbitros cobran pero marcan el partido y deben sentir la presión. Y esa actitud tambien se notó desde la banca, solo que el último que debe gritar es el DT ( para que no le expulsen de nuevo…) sobre todo si tiene 4 o 5 “insignificantes”- en el sentido de la dinámica de juego – antes de él : el paramédico, el mèdico, el preparador fìsico, el preparador de arqueros, el ayudante de cancha ( que si o hizo fuertemente al termino del partido contra el criminal farandulero de vargas…) y por ultimo el Coto.

5.- el equipo entendió que cuando van ganando tiene que controlar la pelota ( sin renunciar al ataque)y no entregarsela al rival para que no se “agranden en pos del gol” . Ayer se pusieron “cancheritos” un buen rato ( sólo faltaron los ooooles …) y la Serena se descompuso al extremo de recurrir al foul y la posterior expulsión. ¡ eso hay que hacer cuando se va ganando!

6.- también me gusto mucho la “verticalidad” o el pase-sorpresa que ha incorporado Unión en algunos pasajes del juego (Dìaz a Barriga contra la U ; ahora Vecchio a Barriga y gol; Cordero a Saavedra y tiro en el palo…) Una de las bases del juego “fútbol” es sorprender al rival y entre tanto pase lateral, un pase profundo “vertical” demuestra que al menos crea peligro.

Sigo pensando que este año, puede ser el gran año…¡¡¡ tendré que empezar a llenar el vaso!!

jose manuel dijo...

dos comentarios finales:

a. Lobos … ¡ por favor , no te vayas a lesionar!

b. Quedó claro que ni Bustos, ni Gattas están para el primer equipo . ¡ imposible con esa "entrega" en cancha. Y consideremos que jugaban con sus pares. Hay algunos rescatables ( muy pocos)

Maximo dijo...

Como andará de perdido Sierra, que las dos goleadas que ha marcado Unión durante esta temporada, han sido con la alineación que nuestro técnico considera el equipo alternativo. Cobresal (malitos), y La Serena (buen equipo). Si no es por estas alineaciones alternativas que han resultado mas eficientes que el equipo supuestamente titular, no habría debutado Hidalgo –recordemos que nuestro Guardiola prefirió a Alarcón en la libertadores ocasionando un bochornoso espectáculo-, no habría debutado Mena para confirmar que es el mejor lateral izquierdo del equipo –la verdad, es el mejor lateral izquierdo ya que es el único lateral izquierdo que tenemos-, no habría debutado Vecchio como titular para demostrar que tiene que ser el reemplazante del vagoneta de Díaz, y Cordero ha tenido dos oportunidades de jugar, rendir, brillar, y demostrar lo que cualquier hincha de Unión sabe, que el “Chiki” es volante y no lateral.

Muy bien Ampuero (no Ampuerito). Muy bien Herrera. Muy bien Vecchio. Bien Barriga. Cordero “Cra”. El resto bien.

Anónimo dijo...

VAMOS BIEN¡¡¡

AHORA A GANARLE A LAS MONJAS¡¡¡

GRANDE UNION!!!

Anónimo dijo...

que tal amigos de la union!!!!!!tengo la inmensa alegria de haber visto golear a española y ver al magico vecchio jugar muy parecido como lo hacia en defensores de villa ramallo.yo lo vengo diciendo que cuando el coto le de la responsabilidad absoluta de conducir el equipo vamos a ver el mejor vecchio.ese que encara enserio para el arco contrario y habilita como lo hizo ayer en el 2º
gol o termina el la jugada seguramente convirtiendo.espero que el miercoles pueda jugar el mayor tiempo posible y seguro española clasifica para la siguiente fase.nos vemos contra el colo colo en el santa laura que alli estare.un abrazo grande de la argentina y de mi pueblo de villa ramallo.j.c.

Anónimo dijo...

Te equivocas José Manuel.

Textualmente escribiste : "Espero que contra la cagólica ( que son super “chanchos” y llorones…)"

Lo correcto era "son super chanchas y lloronas".

VAMOS UNION QUE EL MIERCOLES GANAMOS a las barbies.

Anónimo dijo...

¿alguien puede informar más detalles del partido de segunda?

gracias!

Anónimo dijo...

listos con mis entradas galeria ignacio prieto, a cantar con todo el meircoles para ganar y clasificar relajados 2 partidos antes que termine la fase.

teco dijo...

Bien en casi todas las líneas. Se hizo ver mal a Serena.
Un par de comentarios. A diferencia de varios perodistas, Mena bien, no regala nada y marca bien. Alarcón bien por alto, arriesga más de la cuenta y tiene que mejorar en algunos mano a mano. Ampuero sólido. Scotti mejor en el corte y apoyo que atrás. Vechio bien, un poco comilón, apoyando es mejor que Díaz, pero éste es más desequilibrante, ojalá fuera menos pecho frio y tuviera más presencia los 90 minutos, si no puede, mejor Vechio. Cordero impecable. Herrera un goleador nato, Barriga mejorando y Orellana menos que Jaime. A Leal se le echó poco de menos y eso es bueno para la rotación del equipo, se perdieron menos pelotas.
Insisto en algo que he dicho antes, que los mediocampistas miren cuando los delanteros le marcan una posición y pásensela en vez de jugar para el lado.
ojalá mantengamos este nivel el miércoles

Anónimo dijo...

después de este buen triunfo, se puede decir que jugó bien el equipo, pero me preocupa lo lateral y a veces para atrás que se juega. se llega bien hasta el área grande, pero de ahí, mil pelotazos hacia el lado, hacia atrás (hasta el arquero en más de alguna ocasión) y volver al ataque.. falta más el pase hacia adelante dentro del área.

ayer la serena no opuso mayor resistencia (de hecho los goles fueron regalos nuestros) y aún así muchos pases para llegar al área chica. falta mucho ataque vertical (ver partido ohiggins-la calera).

igual creo que le ganamos a la uc.

rojo un poco preocupado.

jose manuel dijo...

Te equivocas José Manuel.

Textualmente escribiste : "Espero que contra la cagólica ( que son super “chanchos” y llorones…)"

Lo correcto era "son super chanchas y lloronas".

VAMOS UNION QUE EL MIERCOLES GANAMOS a las barbies.

--------
ja,ja,ja, wena,wena...tienes toda la razón!!!

Por otra parte, veo que Maximo está actuando con consecuencia ( equivocadamente pero con consecuencia...) En todo caso, su timidez inicial me imagino que no le impedira "subirse al carro"...

Anónimo dijo...

Que verguenza el espacio para los hinchas de Unión que entrega la Cagolica en su estadio.

Así no dan ganas de ir, te meten a un codo diminuto al estadio donde se ve pesimo te encierran como carcel y te hacen esperar 30 a 40 minutos para poder ir a casa. La ultima vez que fui tiraron piedras desde abajo y hubo que entrar a la cancha para escapar.

Que distinto es cuando juegan en el Santa Laura lo bien que los tratamos.

Saquen sus conclusiones.

Kike

Anónimo dijo...

NO PESQUEN AL AMARGO MAXIMO

Este tipo ya comenzo a insultar a Diaz, espero que nadie responda sus comentarios y que simplemente lo anulemos del blog por mala leche. un abrazo pueblo rojo nos vemos el miercoles para celebrar.

Anónimo dijo...

Todo bien con las medidas de seguridad en San Carlos, ojala esta vez SI haya gente protegiendo el perimetro de la galeria destinada a Unión Española una vez termiando el partido y asi evitar que los enfermos de siempre tiren piedras desde fuera del estadio.

VAMOS UNION A CLASIFICAR A OCTAVOS. QUE MEJOR QUE HACERLO EN SAN CARLOS VS LA UC.

Anónimo dijo...

Excelente sorpresa nos tenía el Coto, esta de poner alineación alternativa.
Creo que la lección contra huachipato se aprendió y eso habla que es un hombre inteligente.
No quiero ponerle color que tal jugador lo hizo excelente, que el Chiqui mato, que Vecchio juega bien. No solo quiero RESALTAR la sapiencia del Coto y me imagino también de Reyes para cambiar el equipo y poner jugadores que la iban a meter firme y lo hicieron.
Este equipo debe seguir jugando el campeonato nacional porque los otros quieren llegar lejos en la libertadores.
El partido con católica no va ser fácil pero la Unión tiene las armas suficientes para ganar si quiere.

ALFREDO

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
después de este buen triunfo, se puede decir que jugó bien el equipo, pero me preocupa lo lateral y a veces para atrás que se juega. se llega bien hasta el área grande, pero de ahí, mil pelotazos hacia el lado, hacia atrás (hasta el arquero en más de alguna ocasión) y volver al ataque.. falta más el pase hacia adelante dentro del área.

ayer la serena no opuso mayor resistencia (de hecho los goles fueron regalos nuestros) y aún así muchos pases para llegar al área chica. falta mucho ataque vertical (ver partido ohiggins-la calera).

igual creo que le ganamos a la uc.

rojo un poco preocupado.

----------------
Rojo preocupado, no se preocupe tanto. Ud. critica que el equipo juega para atrás y le falta verticalidad.... Eso es discutible mas aun cuando el equipo marcó 5 goles y fácil pudo hacer unos 3 mas (penal, off side mal cobrado, tiro en el palo).
En algunos momentos el equipo comenzó a rotar el balón esperando que La Serena adelantara sus lineas, cosa que no hacían aun cuando iban perdiendo. En ese caso el planteamiento fue el correcto ya que cuando lo hacían dejaban espacios que Unión aprovecho muy bien.

Anónimo dijo...

importante aclarar:

Ignacio Prieto $ 6.000 $ 600
Ignacio Prieto (Socios) $ 3.500 $ 400
Ignacio Prieto Niños $ 3.500 $ 400

por que dice SOCIOS?? PODEMOS COMPRAR SOCIO???

Anónimo dijo...

josé manuel,
muy buenos tus comentarios futboleros. los comparto plenamente. me rio mucho tambien con tu parodia a maximo ( primer pasajero del carro de la victoria ja,ja,ja )que de futbol no sabe nada de nada, solo de impacto mediatico como periodista sin trabajo

Anónimo dijo...

Asi como el Chiki esta jugando de volante por la derecha le pone un problema al Coto porque ese es el puesto de Leal. Seria un pecado sacar al Chiki de esa posicion porque ahi es donde mejor rinde. Ojala que no lo saque de ahi y no lo ubique mas de lateral izquierdo, pero si de volante.
El equipo quedaría mas o menos así:

------------lobos--------------
-------ampuero--alarcon--------
hidalgo--------------------mena
-----------villagra------------
------cordero---vecchio--------
---jaime---------------barriga-
------------herrera------------

sino:

------------lobos--------------
---ampuero--alarcon---mena-----
------------villagra-----------
-------leal--------cordero-----
------------vecchio------------
---jaime-------------barriga---
-----------herrera-------------

geimers dijo...

ahora a GANAR a las monjas 2donas, que maravilloso dejarlas eliminadas! Vamos UNION, ganemos el miercoles!

Un abrazo a todo el pueblo rojo!

PFG dijo...

¿Es más profundo el juego de Unión con Cordero de "8" y sin Leal?

Anónimo dijo...

haganme caso, lo vengo diciendo hace rato, vecchio en el medio y diaz por jaime, los tendriamos locos arriba.

el critico

Anónimo dijo...

A pesar de que se hizo un excelente partido, no pensemos que se debe repetir el equipo este miércoles, jugar contra La Serena por el campeonato nacional es distinto a jugar con las monjas por la Libertadores, se juega a otra intensidad, a otro ritmo, eso si los que se merecen ser titulares el miércoles son Hidalgo y Vecchio.
Alarcon es un caso aparte, para mi debería ser titular, pero creo que su falta de continuidad le pasa la cuenta, es uno de los pocos errores que comete el Coto.

Con lo recién dicho mi equipo para el miércoles seria el siguiente:

...............LOBOS...............
........AMPUERO......SCOTTI........
.HIDALGO...................CORDERO.
.........VILLAGRA...LEAL...........
..............VECCHIO..............
....JAIME.................BARRIGA..
..............HERRERA..............

BANCA: REINOSO,ALARCON,CURRIMILLA, MENA,DIAZ,SAAVEDRA,PINEDA.

El primer tiempo para Vecchio y el segundo para Diaz.

Vamos Unión que el miércoles tenemos que ganar!!!

PD: hace poco comencé a realizar una practica muy saludable al entrar a este blog, y que yo creo que varios deberían comenzar a hacer, y es cada vez que veo el nombre maximo me salto ese comentario. No pierdan el tiempo en leer esos comentarios ni menos en responderlos.

Felipe Aguirre (Socio andes)

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

¿alguien puede informar más detalles del partido de segunda?

gracias!
________________

en una palabra fue un BODRIO.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Que verguenza el espacio para los hinchas de Unión que entrega la Cagolica en su estadio.

Así no dan ganas de ir, te meten a un codo diminuto al estadio donde se ve pesimo te encierran como carcel y te hacen esperar 30 a 40 minutos para poder ir a casa. La ultima vez que fui tiraron piedras desde abajo y hubo que entrar a la cancha para escapar.

Que distinto es cuando juegan en el Santa Laura lo bien que los tratamos.

Saquen sus conclusiones.

Kike

lunes, marzo 26, 2012
____________________

no es tan pequeño el codo que nos dan, se ve bien la cancha o tu estas mal de la vista, ya no tiran piedras xq ponen carabineros en todos los sectores del estadio, y por ultimo uno va a alentar a union y da lo mismo la comodidad mientras tu equipo te da razones para seguirlo a cualquier lado.

Anónimo dijo...

Vamos todos a San KK.
HUMILLEMOS A LAS MONJAS UNA VEZ MÁS EN SU CARA.

Espero esta vez no nos ponga en un Guetto acinados que y los animalitos con síndrome arcaico de hinchas de la Católica no tiren piedras, de lo contrario habrá que actuar SIN PERDÓN NO OLVIDO!!!!

VAMOR ROJOS CON TODA LA FURIA Y EL FUTBOL

Anónimo dijo...

Señor administrador: Con énfasis y respeto solicito información de utilidad básica para hinchas de Unión Española lo antes posible.

Ticket Pro vende en locales e Internet o sólo a través de Internet?

¿Cuantos boletos están dispuestos para Unión Española?

En Ticket Pro el dibujo del sector de la Unión se grafíca como la mitad de la tribuna norte llamada Igancio Prieto bajo.

¿Será realmente la mitad de la galería o un cuarto de ésta cercada con vallas papales dejando un espacio indigno para hinchas de Unión?

Cuando uno va a coprar la entrada en Ticket Pro vía internet sólo da la opción "Tribuna Ignacio Prieto UC" nunca Ignacio Prieto visita o bien Ignacio Prieto Bajo. emntonces:

¿Cuál diablos es la entrada que debo comprar para ir a ver a mi querida Unión?

Lo único que no quiero es comprar una entrada que no es, que no se especifica, que no corresponde porque no hay opción visita y luego sentir toda la "hospitalidad" de la gente de la UC y la "notable" organización de cada partido entre Unión y Catolica en ese estadio amateur.

Señor administrador, por favor ayudenos dando cuenta de esta situación y solucionándola.

de antemano gracias.

Anónimo dijo...

Que verguenza el espacio para los hinchas de Unión que entrega la Cagolica en su estadio.

Así no dan ganas de ir, te meten a un codo diminuto al estadio donde se ve pesimo te encierran como carcel y te hacen esperar 30 a 40 minutos para poder ir a casa. La ultima vez que fui tiraron piedras desde abajo y hubo que entrar a la cancha para escapar.

Que distinto es cuando juegan en el Santa Laura lo bien que los tratamos.

Saquen sus conclusiones.
*********************************************************
LA ASOLUCION A ESTO ES QUE TODOS LOS HINCHAS DEL ROJO COMPREMOS MAS ENTRADAS QUE LAS QUE NOS PONE CAGATOLICA, ASI ES QUE SI TE DICEN EN LA BOLETERIA QUE SE ACABO PARA LA BARRA VISITA COMPRA EN LA TRIBUNA DEL AL LADO, NO TE PUEDEN DEJAR AFUERA!!!

Anónimo dijo...

Hoy y mañana se estan vendiendo entradas en el estadio Santa Laura para la barra de Union, desde las 11:00 hasta las 18:00 hrs. asi que a comprarlas todas

Anónimo dijo...

ojo las entradas PARA EL PARTIDO contra las monjas estan agotadas pero hay que comprar ignacio prieto sector de la UC a llenar el gallinero! saludos furiangueros haaa pro cierto ese sector es para union igual! saludos...

Anónimo dijo...

¿Es más profundo el juego de Unión con Cordero de "8" y sin Leal?
----------------------------------

ABSOLUTAMENTE......Recuerdo el partido contra Junior y también fué así.

Cordero volantea muy bien tanto por la derecha como por la izquireda. Y siempre sorprende con su exquisita técnica y buen disparo. Además, tiene un ida y vuelta impresionante. Cuando Leal no esté prendido debe Cordero jugar en su puesto si o sí y entrar Mena ( nunca Madrid ) como lateral izquierdo.

Anónimo dijo...

ojo las entradas PARA EL PARTIDO contra las monjas estan agotadas pero hay que comprar ignacio prieto sector de la UC a llenar el gallinero! saludos furiangueros haaa pro cierto ese sector es para union igual! saludos...

---------------------------------

Viejo no te entiendo, dices que están agotadas pero que hay que comprar ignacio prieto ¿Eso no es una contradicción? Por favor INFORMACIÓN OFICIAL !!!

Anónimo dijo...

Ya tengo mi entrada en mano para ganarles a las monjas, no puedo esperar para el partido.

Sobre la ubicación en San Caca. A la UE le dan parte de la tribuna Ignacio Prieto (800 entradas en galería norte). el resto de Ignacio Prieto es para hinchas de la UC. Por eso si estan agotadas las entradas para hinchas de Ue (no me consta) pueden eventualmente comprar Ignacio Prieto para hinchas de la UC y se meten en la zona de la UE, sin embargo esto sobrepoblaría la caga de codo que nos dan. Por eso les recomiendo comprar Andes y armarse un grupito de hinchas de Unión en Andes.

Anónimo dijo...

OJALA A LAS MONJAS LES SIRVA EL AUSPICIADOR DE SU BLUSITA PARA VER A SU PAPA POR TV...

EL MIERCOLES NOS COMEMOS UN PINGUINO!

Anónimo dijo...

Se agotaron las entradas para la Unión, quedan solo Andes y compré por error Ignacio Prieto Alto, así que pico con los disidentes y cuanta huea se pone en la norte de los cagones... les llenamos la norte no más..

Saludos

RODRIGO dijo...

san KK está habilitado completamente para los hinchas de Union, salvo el sector de la barra de ellos, tribuna, andes no es exclusivo está abierto para todos, la obligación es agotar las 800 ( cagonas ) entradas de galeria para que la Furioa se instale ahi y el resto a meterse en otros sectores, es un partido importantisimo, muy difícil hace cuanto tiempo que no pasamos a la otra ronda, todo el apoyo al equipo y a ganar este miercoles.
ARRIBA UNION !!!!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Af3sZEevbt4
solo veanlo este mismo nos arbitra el miercoles.
no es lloriqueo pero este machucao es de cagatolica.

m dijo...

Leo muchos comentarios de ganarle a las monjas.
La verdad es que debe ser si o si.
Si se pierde podemos quedar eliminados.
Vamos con todo a San KK, a ganar o ganar!!!!!

Anónimo dijo...

Hay que jugar con la desesperacion de la catolica, este es el partido del año, a ganar rojos!!!

Vecchio titular!

geimers dijo...

con todo el miercoles contra la cagatolica! tenemos futbol y con los jugadores aplicados en defensa y metiendo con todo, Herrera puta que te tengo fé con 2 pepas y otra de Veccio. 3*1 ganamos!!

el partido será abierto, ellas saldran a meter su gol, pero en eso dejaran espacios que aprovechará jaime, centro y gol de Herrera el primero, se los aseguro, despues jugando con la desesperación de las mamitas.

Anónimo dijo...

En realidad la serena se la hizo fácil a unión, fue un equipo que se dedico solo a esperar y esto ayudo a unión a tocar y tocar el balón … como nos tiene acostumbrado sin velocidad… con un jugador como Emiliano Vecchio que si bien tiene habilidad con el balón se dedica solo a trotar en la cancha no tiene ninguna función especifica cuando esta sin balón con esta actitud nunca podría jugar en Europa recuerden aya además de futbolista son atletas … esta forma de juego de unión lamentablemente solo sirve para nuestro querido campeonato nacional porque en el torneo internacional… se juega a otro ritmo donde todos corren marcan y atacan …contra la católica va hacer un partido de la misma escuela de técnicos donde los primeros 15 a 20 minutos va a haber velocidad y ataque pero solo les alcanza para ese corto tiempo luego vendrán los errores típicos para terminar en la desesperación de uno y el conformismo del otro o sea los últimos 30 minutos de bostezo y un desorden general ya que no trabajan en la semana para nada mas no hacen un trabajo profesional ….donde cada jugada sea preparada para llevarla a cabo trabajada hasta lograr la perfección no hacen jugadas sin balón no tienen una preparación física acorde para durar 95 minutos a un buen ritmo…

Bill Murray dijo...

Anónimo dijo...
http://www.youtube.com/watch?v=Af3sZEevbt4
solo veanlo este mismo nos arbitra el miercoles.
no es lloriqueo pero este machucao es de cagatolica.

__________________________________

Me acuerdo perfectamente de ese arbitraje de Polic y yo no lo calificaria de malo , simplemente ahi hubo un dolo una determinación previa a que Catolica ganara el partido .
Lo que nunca entendí , es como no castigaron a Polic de por vida por
ese delito.

Simepre lo he dicho Polic es lejos el arbitro más peligroso de Chile...

Mucho cuidado con los reclamos y fuerza desmedida ....!!!

Mauricio dijo...

arbitra Polic, muy malo pa nuestro intereses.

Anónimo dijo...

LA CATOLICA PARO LA VENTA DE ENTRADAS PARA UNION, HASTA MAÑANA 2 HORAS ANTES DEL PARTIDO, A COMPRAR TODAS LAS DEL SECTOR NORTE!!!

Anónimo dijo...

ALGUNAS CONSIDERACIONES PARA EL PARTIDO YA QUE NADIE HA DADO INFORMACIÓN OFICIAL ACERCA DE LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE MAÑANA
Llamando he recabado lo siguiente:
1. En Ticketpro nadie contesta el teléfono (un bodrio el servicio).
2. Consulté vía web si era posible comprar Ignacio Prieto General y entrar al área habilitada para Hinchas de Unión, la respuesta fue la siguiente: "Hola Pablo, efectivamente Ignacio Prieto Bajo es para visita". Traté de despertar al pelotudo que contesta vía web y reformulé la pregunta.
La respuesta fue la siguiente: "Estimado, te recomendamos seleccionar el mapa de asientos para escoger la ubicación que corresponda a visita, que es Galería Ignacio Prieto Bajo [en el sitio web no da la opción de comprar esa ubicación]. Lo más probable es que pueda comprar un par de días antes en el Estadio Santa Laura o en San Carlos de Apoquindo el mismo día del partido en una boletería exclusiva para visita."
3. Compro Ignacio Prieto Alto, para no quedarme sin entradas, así armo la casa de putas por último en el estadio.
4. Me llega el rumor que en Santa Laura venden entradas, me llaman de allá y me dicen: "Hueón, no están vendiendo".
5. Llamo a Santa Laura, y la respuesta es la siguiente: "No, no hay venta de entradas en el estadio, probablemente dos horas antes del partido en San Carlos de Apoquindo se puedan comprar entradas visita".
6. El comunicado oficial respecto de la venta de entradas dice lo siguiente: 1- Las entradas para el partido solo se pueden adquirir por el sistema Ticket pro; no se venderán entradas en el Estadio. Y al mismo tiempo, al cierre del mismo comunicado dice: Invitamos a todos los hinchas y simpatizantes de Unión Española asistir al Estadio San Carlos de Apoquindo a apoyar a nuestro equipo en este transcendental partido para nuestras aspiraciones de clasificación a la siguiente etapa de la Copa Libertadores.

Se AGRADECE a la organización del evento y a la dirigencia hispana la NULA gestión para aclarar la información para adquirir entradas.

En resumen, a todo hincha hispano que asistirá a esa mierda de estadio le recomiendo que haga lo que yo y armamos una barra de todo el ancho de la galería (regularmente en Santa Laura voy a tribuna lateral, este miércoles voy a barra y saltaré como enfermo). En definitiva compren Ignacio Prieto General y les llenamos la huevá por tener estadio de juguete sin visita y con una organización paupérrima.
EL MIÉRCOLES HAY QUE GOLEAR A ESTOS HUEVONES PARA QUE SE QUEDEN CON SU FORMA DESLEAL DE ORGANIZAR LAS COSAS.

Saludos,

Pablo.

En el partido en Santa Laura tuve que soportar estar con toda la manga de lesionados que tenían sentados en Tribuna Lateral y nosotros nos quedaremos sin entradas??... DIRIGENTES PÓNGANSE LAS PILITAS PARA EXIGIR ORGANIZACIÓN DECENTE!!! ustedes tienen su credencial asegurada y la gente fiel que tiene que comprar su entrada, qué?

Anónimo dijo...

ALGUNAS CONSIDERACIONES PARA EL PARTIDO YA QUE NADIE HA DADO INFORMACIÓN OFICIAL ACERCA DE LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE MAÑANA
Llamando he recabado lo siguiente:
1. En Ticketpro nadie contesta el teléfono (un bodrio el servicio).
2. Consulté vía web si era posible comprar Ignacio Prieto General y entrar al área habilitada para Hinchas de Unión, la respuesta fue la siguiente: "Hola Pablo, efectivamente Ignacio Prieto Bajo es para visita". Traté de despertar al pelotudo que contesta vía web y reformulé la pregunta.
La respuesta fue la siguiente: "Estimado, te recomendamos seleccionar el mapa de asientos para escoger la ubicación que corresponda a visita, que es Galería Ignacio Prieto Bajo [en el sitio web no da la opción de comprar esa ubicación]. Lo más probable es que pueda comprar un par de días antes en el Estadio Santa Laura o en San Carlos de Apoquindo el mismo día del partido en una boletería exclusiva para visita."
3. Compro Ignacio Prieto General, para no quedarme sin entradas, imprimo los tickets y dicen: "Ignacio Prieto Alto"... pienso: esto es una estafa... por último tengo mi entrada así armo la casa de putas en el estadio.
4. Me llega el rumor que en Santa Laura venden entradas, me llaman de allá y me dicen: "Hueón, no están vendiendo".
5. Llamo a Santa Laura, y la respuesta es la siguiente: "No, no hay venta de entradas en el estadio, probablemente dos horas antes del partido en San Carlos de Apoquindo se puedan comprar entradas visita".
6. Llamo a "lacatolica" y me dicen, si compras Ignacio Prieto General puedes entrar a hincha visita. ¡Plop!
7. El comunicado oficial respecto de la venta de entradas dice lo siguiente: 1- Las entradas para el partido solo se pueden adquirir por el sistema Ticket pro; no se venderán entradas en el Estadio. (...) 2- Se ha asignado la cantidad de 800 ticket para los hinchas de Unión Española, para el sector destinado exclusivamente para ellos en el codo norponiente del estadio.
3- Dicho sector contará con dos colchones de seguridad protegidos con guardias, uno hacia el sector Tribuna fuera marquesina norte y el otro hacia el sector Tribuna Ignacio Prieto
Y al mismo tiempo, al cierre del mismo comunicado dice: Invitamos a todos los hinchas y simpatizantes de Unión Española asistir al Estadio San Carlos de Apoquindo a apoyar a nuestro equipo en este transcendental partido para nuestras aspiraciones de clasificación a la siguiente etapa de la Copa Libertadores.

Se AGRADECE a la organización del evento y a la dirigencia hispana la NULA gestión para aclarar la información para adquirir entradas.

En resumen, a todo hincha hispano que asistirá a esa mierda de estadio le recomiendo que haga lo que yo y armamos una barra de todo el ancho de la galería (regularmente en Santa Laura voy a tribuna lateral, este miércoles voy a barra y saltaré como enfermo). En definitiva compren Ignacio Prieto General y les llenamos la huevá por tener estadio de juguete sin visita y con una organización paupérrima.
EL MIÉRCOLES HAY QUE GOLEAR A ESTOS HUEVONES PARA QUE SE QUEDEN CON SU FORMA DESLEAL DE ORGANIZAR LAS COSAS.

Saludos,

Pablo.

En el partido en Santa Laura tuve que soportar estar con toda la manga de lesionados que tenían sentados en Tribuna Lateral y nosotros nos quedaremos sin entradas??... DIRIGENTES PÓNGANSE LAS PILITAS PARA EXIGIR ORGANIZACIÓN DECENTE!!! ustedes tienen su credencial asegurada y la gente fiel que tiene que comprar su entrada, qué?

Anónimo dijo...

Jugadores citados

1. Eduardo Lobos
2. Pablo Reinoso
3. Jorge Ampuero
4. Diego Scotti
5. Francisco Alarcón
6. Fernando Cordero
7. Braulio Leal
8. Gonzalo Villagra
9. Emiliano Vecchio
10. Mauro Diaz
11. Emanuel Herrera
12. Sebastián Jaime
13. Gonzalo Barriga
14. Dagoberto Currmilla
15. Fabián Saavedra
16. Rodolfo Madrid
17. Leonel Mena
18. Marco Hidalgo



--------<>---------------

Va Mena y no Pineda... mmmmm, interesante...

nosjuntamoS dijo...

los que no alcanzamos a llegar al estadio o no tenemos entradas, dónde vemos el partido?? en "Los Heroes". favor me cuentan para apoyar en grupo la goleada de UNION contra las mamitas.

un saludo!

Anónimo dijo...

contra la católica va hacer un partido de la misma escuela de técnicos donde los primeros 15 a 20 minutos va a haber velocidad y ataque...........bla,bla, bla......

-----------------------------------

Zulmo, aproveche también de publicar los números del Kino.

Y hablando de fútbol (en serio), si en el partido contra la U no hubo dinámica de parte de Unión, estamos todos locos......

jose manuel dijo...

En realidad la serena se la hizo fácil a unión, fue un equipo que se dedico solo a esperar y esto ayudo a unión a tocar y tocar el balón … como nos tiene acostumbrado sin velocidad… con un jugador como Emiliano Vecchio que si bien tiene habilidad con el balón se dedica solo a trotar en la cancha no tiene ninguna función especifica cuando esta sin balón con esta actitud nunca podría jugar en Europa recuerden aya además de futbolista son atletas … esta forma de juego de unión lamentablemente solo sirve para nuestro querido campeonato nacional porque en el torneo internacional… se juega a otro ritmo donde todos corren marcan y atacan …contra la católica va hacer un partido de la misma escuela de técnicos donde los primeros 15 a 20 minutos va a haber velocidad y ataque pero solo les alcanza para ese corto tiempo luego vendrán los errores típicos para terminar en la desesperación de uno y el conformismo del otro o sea los últimos 30 minutos de bostezo y un desorden general ya que no trabajan en la semana para nada mas no hacen un trabajo profesional ….donde cada jugada sea preparada para llevarla a cabo trabajada hasta lograr la perfección no hacen jugadas sin balón no tienen una preparación física acorde para durar 95 minutos a un buen ritmo…

------------------
yaaaa...¿ y cual sería su propuesta ?
no puedo creer haya otro amargado mas...

Anónimo dijo...

En el partido en Santa Laura tuve que soportar estar con toda la manga de lesionados que tenían sentados en Tribuna Lateral y nosotros nos quedaremos sin entradas??... DIRIGENTES PÓNGANSE LAS PILITAS PARA EXIGIR ORGANIZACIÓN DECENTE!!! ustedes tienen su credencial asegurada y la gente fiel que tiene que comprar su entrada, qué?
----------------
los dirigentes d ela uc son unos cabrones!!! obvio que por ellos jugarían solo con hinchas de la cagolica, pero como los acusarian de discriminacion hacen lo imposible para que los rivales no vayan al estadio ( se acuerdan del partido con colocolo??) no queda mas que ganarles y meterles la pelota en raja...yo iria con un pañuelo para despedirlos como se merecen
¡grande union!

Anónimo dijo...

Muchachos, el árbitro para el miércoles contra las cagonas será Polic!!!!.

Lo mismo contra la u, jugará para el local.

Mejor es estar con el escenario en contra, esto es, que nos dejen 5 bancas, y con arbitro saquero.

Ganamos igual mierdaaaa!!!!

Rojo de Rancagua

Anónimo dijo...

VAMOS UNION ESPAÑOLA

A GANAR Y ASEGURAR LA CLASIFICACIÓN!!!

Anónimo dijo...

estimado jose manuel.estoy leyeno tu comentario y con muho respeto te comento qu emiliano vecchio tiene una funcion especifica por su habilidad como vos mismo reconoces es la de hacer jugar y habilitar a los de lanteros con pases quirurgicos para que estos puedan convertir y eso a una velocidad como vos pedis es imposible aca en la argentina,en chile y en europa y donde sea.un atleta como vos pedis solo esta para correr y no pensar ya que en velocidad es muy dificil.(alexis sanchez,nuestro messi o el mismo ronaldo juegan en europa y su mision es la de hacer ganar a sus equipos con habilidad y no corriendo como atletas.con mucho respeto desde la argentina.j.c.

Anónimo dijo...

Me gustaría ver a Vecchio y Díaz juntos aunque sea un rato. Los dos son excelentes jugadores.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

estimado jose manuel.estoy leyeno tu comentario y con muho respeto te comento qu emiliano vecchio tiene una funcion especifica por su habilidad como vos mismo reconoces es la de hacer jugar y habilitar a los de lanteros con pases quirurgicos para que estos puedan convertir y eso a una velocidad como vos pedis es imposible aca en la argentina,en chile y en europa y donde sea.un atleta como vos pedis solo esta para correr y no pensar ya que en velocidad es muy dificil.(alexis sanchez,nuestro messi o el mismo ronaldo juegan en europa y su mision es la de hacer ganar a sus equipos con habilidad y no corriendo como atletas.con mucho respeto desde la argentina.j.c.
-----------------
-----------------
Estoy de acuerdo. No sé si Vecchio pueda alguna vez triunfar en Europa. Ojalá que si. Hoy me interesa que triunfe en Unión y me parece que tiene las armas para ello. José Manuel, con lo que le pides a Vecchio, ni Sierra, ni Vega por dar un par de ejemplos podrían haber triunfado en el rojo. un equipo balanceado se compone de jugadores de distintos perfiles y Vecchio claramente está para aportar talento y pases gol. Por otra parte, Iniesta, Xavi, Maradona, Ozil por nombrar algunos, no destacan precisamente por su capacidad atlética, sino por su talento e inteligencia en el juego. Si Vecchio aporta eso (hasta ahora, con lo que poco que ha jugado ha cumplido), estaría yo satisfecho.
Saludos y fuerza a Unión mañana, que como dice Serrat, puede ser un gran día!!

Anónimo dijo...

Ojo

En realidad Jose Manuel es quien critica al anonimo-amargo que escribe sobre la capacidad atletica que "debe tener todo 10", para que se fijen

Saludos, Andres

jose manuel dijo...

estimado jose manuel.estoy leyeno tu comentario y con muho respeto te comento qu emiliano vecchio tiene una funcion especifica por su habilidad como vos mismo reconoces es la de hacer jugar y habilitar a los de lanteros con pases quirurgicos para que estos puedan convertir y eso a una velocidad como vos pedis es imposible aca en la argentina,en chile y en europa y donde sea.un atleta como vos pedis solo esta para correr y no pensar ya que en velocidad es muy dificil.(alexis sanchez,nuestro messi o el mismo ronaldo juegan en europa y su mision es la de hacer ganar a sus equipos con habilidad y no corriendo como atletas.con mucho respeto desde la argentina.j.c.
-----------------
-----------------
Estoy de acuerdo. No sé si Vecchio pueda alguna vez triunfar en Europa. Ojalá que si. Hoy me interesa que triunfe en Unión y me parece que tiene las armas para ello. José Manuel, con lo que le pides a Vecchio, ni Sierra, ni Vega por dar un par de ejemplos podrían haber triunfado en el rojo. un equipo balanceado se compone de jugadores de distintos perfiles y Vecchio claramente está para aportar talento y pases gol. Por otra parte, Iniesta, Xavi, Maradona, Ozil por nombrar algunos, no destacan precisamente por su capacidad atlética, sino por su talento e inteligencia en el juego. Si Vecchio aporta eso (hasta ahora, con lo que poco que ha jugado ha cumplido), estaría yo satisfecho.
Saludos y fuerza a Unión mañana, que como dice Serrat, puede ser un gran día!!

martes, marzo 27, 2012

-------------------

mis queridos amigos, ( no aparecen sus nombres...)
aclarar y pueden verlo detalladamente en el póst,
yo no hice ese comentario de Vecchio , solo lo adjunté a mi blog para responderle a quien lo hizo . Yo dije :

YAAAAA...¿ Y CUAL SERÍA LA PROPUESTA ( del que hizo el comentario tan limitado...)
NO PUEDO CREER QUE HAYA OTRO AMARGADO MAS...

En consecuencia , no me atribuyan algo que no he dicho, por favor !!
Respecto de Vecchio creo que es un muy buen jugador, encarador, frontal y directo al arco pero que peca de ser un poco individualista. Se le ve mas afinado fisicamente y eso se nota en el juego. Tiene tambien muy buen remate de distancia y creo que es muy buena alternativa ( no complemento...)de Diaz, ambos excelentes jugadores y ninguno vago como dicen por ahí. Esto obviamente segun sea la tonica de partido.
Con la UC yo creo que Diaz andaría mejor al menos por un tiempo

¡¡¡saludos a todos!!

Anónimo dijo...

Corrijan la critica. Jose Manuel no hizo ese comentario, fue un post anónimo

Rojo Defensor Aclarador

Anónimo dijo...

Bill Murray dijo...
Anónimo dijo...
http://www.youtube.com/watch?v=Af3sZEevbt4
solo veanlo este mismo nos arbitra el miercoles.
no es lloriqueo pero este machucao es de cagatolica.

__________________________________

Me acuerdo perfectamente de ese arbitraje de Polic y yo no lo calificaria de malo , simplemente ahi hubo un dolo una determinación previa a que Catolica ganara el partido .
Lo que nunca entendí , es como no castigaron a Polic de por vida por
ese delito.

Simepre lo he dicho Polic es lejos el arbitro más peligroso de Chile...

Mucho cuidado con los reclamos y fuerza desmedida ....!!!
------------------

Ojala que Villagra celebre de nuevo, pero ahora por Union!!

Anónimo dijo...

Menos mal, pensé que se habían llevado a José Manuel al lado oscuro de la fuerza, jaja.
Dale union, mañana a eliminar a la UC y después que se maten en galera.

Rojo

Anónimo dijo...

no soy de la UDI, pero un homenaje a Rodrigo Álvarez, un gran hincha del rojo que dignidad le dijo a Piraña que no está para leseritas.

Nos quedamos sin ministro del rojo (Ferreiro lo fue en el gobierno anterios...)

rojo dudoso dijo...

los que no vamos al estadio vamos a los Heroes???

Anónimo dijo...

(ale UE) vamos rojo ... de la 9na representando al corazon hispano somos la tradiccion !!

Mauricio dijo...

Vamos con todo Unión mierda!
Voy a galería Ignacio Prieto, no al codo visita, porque ya no quedaban y voy con todo, igual como me tuve que mamar unos desagradables de la cagólica en tribuna lateral del Sta Laura.
ojalá nuestros directivo entiendan que no hay que ser tan buena onda con las visitas y también la corten con el arriendo de la catedral al anticristo del fútbol chileno que ya juega en nuestra cancha el sábado.

Anónimo dijo...

(ale UE) vamos rojo ... desde la 9na representando el corazon hispano

Anónimo dijo...

El Coto insiste con Scotti de central en desmedro de Alarcon y vuelve a colocar a Cordero de lateral izquierdo en perjuicio de Mena. También vuelve con Currimilla de lateral derecho por Hidalgo.
Al unico que ratifica del equipo "alternativo" es a Vecchio por Diaz.
Yo hubiese insistido con Cordero de volante porque cuando ha jugado en esa posición ha sido gravitante, de lateral lo perdemos. Scotti no anda bien en el fondo, rinde mucho mas de contención. Creo que vamos a sufrir atrás. Ojala me equivoque y sea un partido redondo para Unión.

Jose dijo...

Acabo de comprar mi entrada hoy miércoles en el castillo (Santa Laura) $6.600 Me dicen que estarán vendiendo hasta la 4 de la tarde asi que apúrense.

jose manuel dijo...

¡¡ gracias Andres por tu aclaracion...!!

y en la tarde con todo contra los cagones de la cagolica...
yo voy a llevar un pañuelo blanco para la despedida

CHANOS dijo...

A GANAR HOY CARAJO, SERA UNA NOCHE PARA CELEBRAR.

UN FUERTE ABRAZO A TODA LA FAMILIA HISPANA!

ARRIBA UNION MIERDA!!

MINIMO dijo...

Estoy de acuerdo. No sé si Vecchio pueda alguna vez triunfar en Europa. Ojalá que si. Hoy me interesa que triunfe en Unión y me parece que tiene las armas para ello. José Manuel, con lo que le pides a Vecchio, ni Sierra, ni Vega por dar un par de ejemplos podrían haber triunfado en el rojo. un equipo balanceado se compone de jugadores de distintos perfiles y Vecchio claramente está para aportar talento y pases gol. Por otra parte, Iniesta, Xavi, Maradona, Ozil por nombrar algunos, no destacan precisamente por su capacidad atlética, sino por su talento e inteligencia en el juego. Si Vecchio aporta eso (hasta ahora, con lo que poco que ha jugado ha cumplido), estaría yo satisfecho.
Saludos y fuerza a Unión mañana, que como dice Serrat, puede ser un gran día!!

Da la impresion que no haz visto los partidos del barca, xavi,iniesta, messi...corren una cantidad de metros por partido que los hace verdaderos atletas...respecto a vecchio creo que tiene talento, pero todavia tiene que bajar la ponchera unas tres cazuelas por lo menos...y por favor no lo comparemos aun con vega o sierra....le falta harto aun...cuando sea capaz de ganar un partido solo le pondre hartas fichas.......

Anónimo dijo...

El Coto insiste con Scotti de central en desmedro de Alarcon y vuelve a colocar a Cordero de lateral izquierdo en perjuicio de Mena. También vuelve con Currimilla de lateral derecho por Hidalgo.
Al unico que ratifica del equipo "alternativo" es a Vecchio por Diaz.
Yo hubiese insistido con Cordero de volante porque cuando ha jugado en esa posición ha sido gravitante, de lateral lo perdemos. Scotti no anda bien en el fondo, rinde mucho mas de contención. Creo que vamos a sufrir atrás. Ojala me equivoque y sea un partido redondo para Unión.


*******************
uff...pero bueno, ojalá que vayamos a ganar, lo hemos hecho antes con los mismos jugadores!! (y notar que la UC anda como las huevas...)

Anónimo dijo...

hola jode manuel!!te escribo de la argentina.yo soy el que hizo el comentario del magico vecchio de que no necesita correr tanto como atleta ya que le sobra talento y esta para hacer correr a otros,desde ya te pido disculpas por entender que habias hecho el comentario ese y solo lo estabas repruduciendo para luego opinar casi como yo salvo algunas diferencias de conceptos.un abrazo fuerza el rojo esta noche,seguro que el magico vecchio nos va a dar una alegria y nos vemos el 07/04 en el santa laura contra el colo-colo que alli estare con mi hijo y una bandera de villa ramallo,argentina.j.c.

Anónimo dijo...

El Coto insiste con Scotti de central en desmedro de Alarcon y vuelve a colocar a Cordero de lateral izquierdo en perjuicio de Mena. También vuelve con Currimilla de lateral derecho por Hidalgo.
Al unico que ratifica del equipo "alternativo" es a Vecchio por Diaz.
Yo hubiese insistido con Cordero de volante porque cuando ha jugado en esa posición ha sido gravitante, de lateral lo perdemos. Scotti no anda bien en el fondo, rinde mucho mas de contención. Creo que vamos a sufrir atrás. Ojala me equivoque y sea un partido redondo para Unión.

-----------------------------------

Calma amigo. Leal todavía puede aportar. El coto tiene claro que Mena y Alarcón son opción pero tiene que darles más minutos ( con Calera y Colo Colo ideal ). También tiene claro que de Volante por la derecha Cordero también es alternativa así que puede cambiar las piezas durante el partido.

Además es el mismo equipo que le hizo un partidón a la U, asi que fé por que vamos a ganar.

Esteban

Jose dijo...

¡Grande moderador del blog!, escribí el aviso de la venta de entradas, a las 12 hrs y lo publicas recién a las 5 pm, una hora después de que cerraron la boleteria.

jose manuel dijo...

Este va a ser un partido de meta y ponga. Si hubiera sido yo el entrenador ( no lo soy y respeto las decisiones del DT ...) yo entraría el Curri, Ampuero, Scotti y Mena; Villagra,Cordero y Vecchio; y adelante Jaime,Herrera y Barriga. A Leal, siendo gran jugador , lo dejaria fuera nada mas que porque arbitra Polic.
Para el segundo tiempo Leal por Mena, Diaz por Vecchio y quizas Saavedra por Barriga (quizás...)

Anónimo dijo...

Que me digan amargo me da lo mismo FUERA SIERRA YA!

Prefiero ser amargo y querer ver a mi unión arriba que ser un "hincha de verdad" MEDIOCRE.

Para variar Sierra regaló 45 minutos al jugar con 10 jugadores. ENTIENDE COTO: MAURO DÍAZ NO EXISTE. Como no te das cuenta hombre. Scotti: NO ES CENTRAL, Cordero: NO ES LATERAL.

Saludos al pueblo rojo AMARGO como yo, que vió a nuestra querida unión ser grande y no como estos "hinchas de verdad" MEDIOCRES, que se conforman con perder jugando bonito.

Rojo amargo, triste y enojado

Anónimo dijo...

Hasta cuando tenemos una defensa tan mala, como no pueden evitar un córner, como no ganan un solo cabezazo en el area, hasta cuando señores hasta cuando.

Ahora haber si nos clasificamos a segunda ronda.

Rojo dijo...

Nos falta categoria, se pierde con la U, con el Colo y ahora con la UC. Es fijo que cuando jugamos partidos claves contra estos equipos en el último tiempo salimos perdiendo. Una lástima, disculpen mi molestia, comenzamos a jugar recién como a los 70 minutos de partido.

Anónimo dijo...

Coto, regalaste 1 tiempo y un poco mas, como no te das cuenta que nos tomaron el medio campo y jugando al pelotazo no sirve?? Veccio siempre fue la solucion....regalaste el partido...

Nos hicieron los mismos goles imbeciles de siempre, pta que tengo rabia porque perdimos un partido que teniamos el empate en el bolsillo, igual no pierdo la fe que clasificamos y apoyo mi equipo a morir, nos vemos en el fortin el 10 contra los bolivianos....

Anónimo dijo...

Además es el mismo equipo que le hizo un partidón a la U, asi que fé por que vamos a ganar.

Esteban

--------------------------------

Compadre.... ese partido LO PERDIMOS que partido vió UD? Que sacamos con jugar como los globe troters de harlem si perdemos los partidos? Prefiero jugar feo y GANAR jugar bonito y perdedor.

Rojo objetivo

martin dijo...

LOS UNICOS QUE DEBEN ESTAR DISFRUTANDO SON EL BOLABARRIETA Y EL PATO YAÑEZ QUE REALMENTE SOLO ALABARON A LAS MIERDAS DE LAS MONJAS

FUIMOS MUY COMPLACIENTES, FUERA CURRIMILLA

COTO NO SEAS TAN GALLEGO PARA TUS COSAS

Anónimo dijo...

Que lindo como regalamos y regalamos puntos.

Simplemente una verguenza el partido de hoy.

Ahora a tratar de dormir con esta rabia v

Anónimo dijo...

Rojo amargo, triste y enojado

-----------------------------

Escribiste amargo 4 veces, eso te pinta de cuerpo entero.

ARIES 1976 dijo...

Conclusiones del partido con la UC:

1.- Lobos no corta centros.
2.- NO TENEMOS CENTRALES QUE SEAN PRENDA DE GARANTÍA EN EL JUEGO AÉREO.
3.- Cordero no es lateral... en ese puesto, incluso por envergadura física, Mena es más... Cordero tiene que jugar en el medio campo, ahí es donde desequilibra.
4.- Currimilla, Leal y Díaz... ¿Jugaron?.
5.- Villagra = Mounstruo... el corazón del equipo... ojalá todpos corrieran como él.
6.- Vecchio es más que Díaz... se muestra, pide la pelota, mueve al equipo.
7.- Los delanteros nunca fueron alimentados con real ventaja.
8.- Las ganas que pusieron el segundo tiempo, faltaron en el primero y, nuevamente, desconcentraciones defensivas nos cuestan un partido.

En todo caso y, para ver el vaso medio lleno, seguimos dependiendo de nosotros para clasificar, pero no podemos volver a regalar un tiempo... hay que ganarle a Bolívar y de una vez por todas lograr lo que todos los hinchas hispanos añoramos... ¡REGULARIDAD!

A no sufrir en demasía y esperar con optimismo el partido con los bolivianos.

Anónimo dijo...

Seguimos regalando goles,ahora nos falta arquero y lateral derecho, nuevamente el gol por la banda derecha, que mierda nos esta pasando , puta que da rabia de como nos farreamos puntos, este partido no teniamos que perderlo, rabia rabia..

Anónimo dijo...

Con amargura como todo el pueblo rojo. se cometieron errores que se siguen repitiendo. Currimilla, centro por su lado y gol de entrada, centro al lado derecho del area de union y Currimilla pierde en el cabezaso agachado de la monja. Hidalgo es mas por esa franja y hay que corregir rapidamente.
Por la otra banda Cordero no rinde Mena es mucho más y ojalá que lo mantengan
Finalmente faltó velocidad entrega y que Leal deje de tirar pelotasos.

Anónimo dijo...

Contra la UC y los otros 2 (la U y el Colo).

Jugamos como nunca.
Perdimos como siempre.

Alfonso dijo...

La UC controló el medio campo el primer tiempo, y nuestro equipo siguió jugando igual. El Segundo tiempo se equilibró algo, pero con más garra que fútbol. El empate a minutos del final, y con un jugador más, era ideal; pero en una jugada intrascendente regalamos un corner (¿Scotti?) y de ahí vino el gol cruzado.
Ahora se "apretó" el grupo 3, el partido con Bolívar es fundamental ganarlo, para ir tranquilos después a Colombia...
El partido más bajo de nuestro equipo en esta Libertadores.

Anónimo dijo...

REGALAMOS EL 1ER TIEMPO Y BUENA PARTE DEL 2DO, HASTA CUANDO DEJAMOS LA CONDUCCIÓN A UN JUGADOR COMO DIAZ QUE ES UNA VERGUENZA, NO CORRE NADA, ADEMÁS COMO PENA JP PINEDA, BARRIGA NO ES UN DELANTERO CLARO Y QUE HAGA PELIGRO, HOY LA MARCA LO MATO.

LO QUE MAS DA PENA ES VER COMO UNA VEZ MAS PERDEDMOS CON UC, LA U Y EL COLO....NOS FALTA CATEGORIA PARA PASAR A 2DA FASE Y DUDO QUE SEA 1EROS.

CONSIDERANDO QUE LEPE Y LA CATO SON UN ASCO.

Anónimo dijo...

Deben estar felices los mediocres porque jugamos un buen segundo tiempo ...

Anónimo dijo...

El partido que hizo Unión no fue bueno, eso no es un misterio. El primer tiempo no sólo no existió Mauro Diaz, sino que gran parte del equipo. Ni los pases para el lado salian bien.
El segundo tiempo se mejoró, pero de nuevo, en un corner al último minuto es cuando hay que estar más metido. Falta bastante en eso, porque independiente de no haber jugado bien, debimos al menos haberlo empatado.

Ahora lo único que quiero es que pasemos y nos toque denuevo con ellos.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
El Coto insiste con Scotti de central en desmedro de Alarcon y vuelve a colocar a Cordero de lateral izquierdo en perjuicio de Mena. También vuelve con Currimilla de lateral derecho por Hidalgo.
Al unico que ratifica del equipo "alternativo" es a Vecchio por Diaz.
Yo hubiese insistido con Cordero de volante porque cuando ha jugado en esa posición ha sido gravitante, de lateral lo perdemos. Scotti no anda bien en el fondo, rinde mucho mas de contención. Creo que vamos a sufrir atrás. Ojala me equivoque y sea un partido redondo para Unión.

miércoles, marzo 28, 2012
-----------------

Sin comentarios

Anónimo dijo...

Que lastima, como siempre a última hora nos hacen un gol que no se veia por donde......Lobos una vez mas salio a cazar moscas y le hacen un gol de cabeza con globito perfecto.....una lastima....nos falta una defensa que se imponga...Jaime no le gano ni una sola vez a Andía....mal super mal...se fue Delgado y quien fue se reemplazo Ampuero???? nunca ha sido defensa central, en el banco Francisco Alarcon que Bielsa lo utilizaba como sparring de la selección...alguien entiende eso....bueno a tratar de dormir y mañana a pagar una parrillada la mala cue......

Anónimo dijo...

Equipo que gana (mas aun por goleada) repite, es lo mas logico. cordero integro el equipo ideal de el mercurio el fin de semana jugando de volante central y el coto lo saca de esa posicion.
Mena hizo partido tambien y no lo pone....
Alarcon es nuestro central y no lo pone. Scotti jugo bastante bien de contencion y lo pone de central. Hidalgo jugo un correcto partido y pone a Currimilla.
Este partido lo perdio el Coto, no los jugadores. Tenemos mejor equipo que las barbis pero regalamos 70 minutos.
Seguimos con el karma de arrugar en instancias importantes. Lamentable..

Anónimo dijo...

Coto no mas DIAZ, por favor.

Cordero de volante, no de lateral

Con eso no nos para nadie

Mario dijo...

Paso lo peor que pudo pasar!!!
Nos ganaban y se metian en la pelea.
Hasta cuando Lobos la caga??
Se esta comiendo un Gol por partido....y eso es mucha ventaja.
A desquitarse con los Bolivianos!!!

Anónimo dijo...

Seamos honestos, católica nos ganó con la camiseta , lo mismo que la u y lo mismo pasa siempre con colo-colo. ¡Solo con la camiseta! E.l empate no era malo y no supieron aguantarlo en cinco minutos, tan solo eso quedaba.
¿Cuantas veces llegamos con posibilidades al arco contrario? El gol y una más con suerte, pienso que para tener aspiraciones de algo en la copa es muy poco en noventa minutos.
¿Y que podría pasar si clasificamos? No mucho para Unión , puesto que lo más probable es que nos topemos con católica otra vez y está claro ellos mandan ¿Desde cuando que nos les ganamos? Perdí la cuenta porque los empates los celebro como triunfo.
Para que hablar de la u , ahí si que no tenemos ni un brillo.
La realidad es que para el torneo local somos para la medianía de la tabla y en Copa Libertadores solo para algo romántico.
No es posible, parece que se entra a la cancha a no ganar, demasiado respeto, sin convicción.
Seamos concretos, hoy no se jugó a nada.
Reitero ¿Como no se es capaz de sostener un resultado faltando cinco minutos? Nos restregaron el triunfo en la cara.
De verdad una pena.

Rojo avergonzado.

ARIES 1976 dijo...

URGENTE!!! Se necesita dupla de centrales que cabecee en área propia...

Anónimo dijo...

Unión vs. Cobresal, Palestino, La Serena, Bolivar, Junior. Lateral derecho Marco Hidalgo.
Currimilla en esa posición no rinde, nada que decir.
Madrid, Cordero, Mena. Hasta ahora, a mi entender y con menos minutos que ninguno el único que ha rendido como lateral izquierdo ha sido Mena, en ataque y defensa.
Hoy perdimos medio campo, con Díaz y Leal perdidos.
Coto, abre los ojos...!!!
Tal vez Hidalgo, Alarcón, Ampuero, Mena y Scotti al medio teníamos más control...
Equipo que gana repite. Defensa que cumple también. De los dos goles de la Serena uno fue responsabilidad de la defensa, hoy de los dos goles de los pecho frío, los dos.
Más vivito y más consecuente... muy barrero... que Vecchio tenga la 10 no significa que nos olvidaremos del ídolo que alguna vez jugó con esa camiseta. Vecchio está pidiendo cancha hace rato.

AAAAAH! LA MIERDA QUE ESTOY ENVENADO...!!

Anónimo dijo...

jajaja lejos pero lejos el mejor plantel de chile, pero con cero idea, sin convicción, 20 minutos de buen juego y nada mas…… fuera cotito!
Si no le ganamos a este equipo cagon, es porque somos más que ellos, lo mjor de la noche el pingüino XD

Anónimo dijo...

Se supone que todos vieron este partido es por algo que están opinando, se dieron cuenta como juagaron las monjas..... Con todas sus letras R-A-T-O-N-E-S, C-A-G-O-N-E-S... unión es superior, tenemos una calidad de jugadores impresionante, pero…. si el coto no los pule que pase otro que lo haga fuera coto

Anónimo dijo...

Ricky

Puta que soy quemao, por primera vez mi esposa me acompaño al estadio y era la oportunidad de ganarle a esas monjas rajudas pero lobitos dijo otra cosa y el coto con su plan mezquino para jugar tambien. Acabo de llegar a quilpue otra vez caliente, espero que union me tape la boca ganandole a los bolis nos vemos en ese partido la segunda semana de abril. un abrazo pueblo rojo y me gusto ver el codo llenito y como alentabamos todos al equipo, lastima no sirvio de mucho.

Anónimo dijo...

No perdamos la calma. A todos nos duele la derrota, sobre todo por la forma: no alcanzamos a gritar el empate y ya no estaban ganando de nuevo sin hacer ningún esfuerzo. Creo que el gran problema de Unión ha sido la fragilidad defensiva. Es de esperar que con la vuelta de Olarra se afirme la última línea. Claramente en ese corner faltó alguien que imponga respeto. Que le grite a sus compañeros y los mande para que no pierdan concentración. El gol fue un centro alto al segundo palo, es decir, tienes todo el tiempo del mundo pa resolver defensivamente, pero los marcadores en esa zona no estaban concentrados y los anticiparon. Debían estar como lapas pegados a los de la UC, pero todavía estaban celebrando. Cuando se corrijan ese tipo de situaciones Unión va a mostrar todo su potencial, pues si bien los resultados no han sido los mejores, a diferencia de otros años, hemos dominado a la UC y a la U. Faltan detalles solamente. Ya se van a dar. Ahora con dientes apretados a ganarle a Bolivar y respirar tranquilos..

Anónimo dijo...

CONFIRMADO
NO tenemos arquero
jsg

MINIMO dijo...

Solo para el analisis...minuto 87 union 1-uc 1 punto valioso a mi entender catolica con 10......ataque fallido de uc...tres jugadores de union, uno de uc que hace ampuero ? la tira al corner....pudiendo haberla tirado al lateral, corner de uc mala salida de lobos ( lesionado ) currimilla pajareando y yendo al cabezazo con los ojos cerrados y gazale se raja con lo que hace mucho tiempo no hacia ...un gol....union se queda sin nada, deja con vida a la uc...todo mal...creo que ampuero no da el ancho...y como dije ayer,a vecchio le faltan tres cazuelas menos para jugar en este equipo....

Anónimo dijo...

Mal muy mal Unión hasta cuando cabezaso en nuestra área es gol. Falta un central.
Da pena perder así este equipo parece que no tiene hambre, es una verguenza.

Rodrigo Olmedo H

Anónimo dijo...

lo que más rabia da no es el gol del huevón de Gazale, es que en verdad no jugamos a nada (¿o acaso queremos ayudar a que las monjas clasifiquen? quizás eso fue...o sea estamos volviendo a las prácticas del pasado del fútbol chileno...), con un equipo mal hecho.

Menos mal que el Coto parece que ya cachó que tiene que apurar a Díaz y poner a Vecchio y que Mena es mucho más que Madrid y que Cordero de lateral. Falta que cache que Currimilla no sirve y que a veces jugar con 4-4-2 es más ofensiva que tener instalados arriba a dos punteros sin recibir ninguna pelota...

puta que estoy quemao, a mamarme todo el día de hoy aguantando el hueveo de los hinchas de la KKtólica.

Anónimo dijo...

Lobos aunque no estuvo bien en el ultimo gol, hay mucha responsabilidad de la defensa hispana. Gazale cabeceó de suerte, ni siquiera saltó, la pelota le llego a la cabeza. Lobos tuvo un par de buenas tapadas y es un buen arquero. No lo culpemos a el por esta derrota.

Anónimo dijo...

Por que teniendo un plantel tan bueno el Coto insiste en colocar jugadores en posiciones que no rinden ???!!

Coto por favor entiende que debes utilizar a los mejores jugadores y adecuarlos a un esquema donde puedan desplegar su mejor juego de acuerdo a sus condiciones!

Por favor Coto córtala con poner a Scotti de central, déjalo en la banca o por último ubicalo de volante de contención.

Saca a Currimilla que marca pésimo, no es mas que el Chino Gonzalez, Hidalgo es el hombre ahí!

Córtala con matar a Cordero de lateral izquierdo, si lo vas a dejar defendiendo todo el partido mejor coloca a Mena que ya demostró que es el mejor en ese puesto.

Córtala con poner a Díaz detrás de tres delanteros, lo único que consigues es matarlo porque lo retrasas mucho, pierdes marca en el medio y para colmo el equipo se hace laaaaaaargo, empiezan a tirar pelotazos sin sentido y todo se hace muy difícil. Lo más lógico es salir con dos delanteros!

No porque Leal haya sido llamado a la selección significa que debe ser titular indiscutido, Cordero debe ir en su lugar!

Por último Vecchio debe ser titular, si te atreves a salir con 2 delanteros puedes perfectamente hacerlo jugar con Diaz!

------------lobos------------
-------ampuero---alarcon-----
hidalgo------------------mena
-----------villagra----------
------leal---------cordero---
------------vecchio----------
-----jaime---------herrera---


------------lobos------------
-------ampuero---alarcon-----
hidalgo------------------mena
-----------villagra----------
----cordero--------vecchio---
-------------diaz------------
-----jaime---------herrera---

Atina Coto por favor!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Equipo que gana (mas aun por goleada) repite, es lo mas logico. cordero integro el equipo ideal de el mercurio el fin de semana jugando de volante central y el coto lo saca de esa posicion.
Mena hizo partido tambien y no lo pone....
Alarcon es nuestro central y no lo pone. Scotti jugo bastante bien de contencion y lo pone de central. Hidalgo jugo un correcto partido y pone a Currimilla.
Este partido lo perdio el Coto, no los jugadores. Tenemos mejor equipo que las barbis pero regalamos 70 minutos.
Seguimos con el karma de arrugar en instancias importantes. Lamentable.
------------------

te faltó el mas importante: Vecchio habia hecho un partidazo pero..... puso a Diaz.

Anónimo dijo...

Resumen : Nos gano la UC mas mala en o se cuantos años, con 10 jugadores y a pura pachorra, quedando nuestro equipo una vez mas como pecho frio.

Aunque a muchos les pese y sea todo lo que quieran, pero Maximo tiene razon en sus criticas

Anónimo dijo...

Solo para el analisis...minuto 87 union 1-uc 1 punto valioso a mi entender catolica con 10......ataque fallido de uc...tres jugadores de union, uno de uc que hace ampuero ? la tira al corner....pudiendo haberla tirado al lateral, corner de uc mala salida de lobos ( lesionado ) currimilla pajareando y yendo al cabezazo con los ojos cerrados y gazale se raja con lo que hace mucho tiempo no hacia ...un gol....union se queda sin nada, deja con vida a la uc...todo mal...creo que ampuero no da el ancho...
____________________________
ES CIERTO: hay una imagen donde despues de un saque de valla se lleva la mano a la parte de atras de la pierna(minuto...?) Pero es tambien cierto que como profesional del futbol, se debe a su institucion y cuerpo tecnico para haber pedido cambio cuando fuera oportuno y asi NO PERJUDICAR ABIERTAMENTE al equipo en un partido clasico de santiago-en la ultima jugada- con una excusa tan burda y barata como una supuesta lesion.Si es asi, debe ser sancionado por su actitud neligente,parecida a la mano del zaguero rivalcon resultado de expulsion. En lo personal, no estaria mal dado el nivel "discretisimo" de lobos.Todas las semanas comete errores que hasta ahora el equipo igual habia transformado en victorias , pero esta derrota es muy dolorosa para dejarla sin sancion.
ps

Carlos dijo...

Alguien dijo pr ahí que el Coto cachó que tiene que apurar a Díaz y poner a Vecchio.NO estoy de acuerdo, me parece que todavía no entiende para qué lado va la micro. Creo que el principal problema con nuestro entrenador es que es un porfiado. Ha visto 9 fechas del campeonato más 4 de la Libertadores que esta defensa no puede jugar porque NINGUNO es defensa, son todos mediocampistas y sigue insistiendo. Ya todos sabemos que centro por el costado derecho de nuestra defensa ya es medio gol pero el todavía no sabe. ¿ Qué hace el entrenador ayudante ? Fué mundialista, tuvo mucha experiencia como jugador pero claramente no sabe preparar una defensa ni aconsejar al Coto. Ya lo manifesté el otro día, Unión debe ser el único equipo en el mundo que juega sin defensas, son todos jugadores fuera de sus puestos y para colmo de males nuestro propio entrenador dijo después que vendieron a Delgado que no necesitaba a nadie más. Lo encuentro patético.

Anónimo dijo...

A pesar de la derrota, me gusto el equipo, pero con Vecchio y Mena, lo unico malo es confirmar que nos falta un central de categoria y lo mas importante...un arquero..Lobos 0 garantia.

Anónimo dijo...

..y como dije ayer,a vecchio le faltan tres cazuelas menos para jugar en este equipo....

------

Compadre Vecchio es de contextura gruesa, no significa que esté gordo. Recuerdas al Toby Vega? bueno, Vecchio es la versión de Toby Vega 2.0.
Propongo que en vez de Mágico que esta mas trillado que la canción "bosa bosa asi voce me mata" le pongamos Toby Vecchio.

Anónimo dijo...

UNION HISTORICAMENTE HA TENIDO QUE SUFRIR MAS DE LA CUENTA. UNO DE LOS CASOS MAS DRAMATICOS FUE LA SALVADA DE IRNOS A SEGUNDA CUANDO PERDIAMOS 3-0 CON PUERTO MONTT Y SE LOGRO UN EMPATE CON GUSTO A TITULO.
VARIAS CLASIFICACIONES A PLAYOFF SE HAN DEFINIDO EN EL ULTIMO PARTIDO, LA ULTIMA CLASIFICACION SE LOGRO POR DIFERENCIA DE GOLES. PARA LLEGAR A COPAS INTERNACIONALES UNION HA TENIDO QUE DISPUTAR VARIAS LIGUILLAS, UNA DE LAS MAS DRAMATICAS FUE LA DEL AÑO 94 CON GOL DE MARIO LUCA DE PENAL.
AHORA NO PODIA SER LA EXCEPCION, SOLO QUEDA GANAR A BOLIVAR EN SANTA LAURA PARA PASAR A UNA SEGUNDA RONDA DE COPA LIBERTADORES DESPUES DE 18 AÑOS.
VAMOS UNION ESTE AÑO HAREMOS HISTORIA!!!!!!!!

rojo de ranacagua dijo...

Creo que ningún hincha de Union por muy cotista que sea ayer quedo conforme con el partido,al Coto no lo vi gritar ni incentivar como contra La Serena si no una cara de resignado, sin saber que hacer. LOs errores una vez mas se pagan caro y la porfía también. Scotti, es muy lento cuando Pizarro entro solo le saco varios metros de distancia menos mal que se pifio, Alarcon cabezea mejor y es mas rapido,Cordero de lateral se pierde no es trascendente en otras palabras, no lo hace bien, su juego esta en el medio como se comprobó contra La Serena, como el mejor del partido, esta pelotudez, puta que me tiene choreado. Otra que nadie entiende es la inclucion de Diaz por Vecchio, y la diferencia esta en las ganas no me imagino a Diaz ni un minuto en la cancha con Sampaoli en la Banca. El medio campo no funciono, Leal anda perdido hace tiempo, ese es el lugar del Chiki. Hasta cuando Coto?

Anónimo dijo...

Volvió el muro de los lamentos, el mismo que escupió a LHC, el que putea a Segovia, el que pide a los jugadores cuando no están y los insulta cuando entran, el que dice "pero si yo siempre dije que.....", el que cree que los males de la defensa está sólo en los centrales (oh, errados están), y lo más importante.......el que no va al estadio y lo ve sentadito desde su casa.

Si, fue malo el partido, pero si Gazale no se hubiera "equivocado", los 50 llorones que ahora se están cortando las venas, estarían felices por el empate,los "huevos" que se pusieron y todas esas leseras que esgrimen los resultadistas, y que sólo esconden el partido más pobre que Unión ha jugado en la Copa.

Blog de bipolares.

Vamos Coto, corrigiendo un par de cosas, pasamos tranquilos a la segunda ronda.

Anónimo dijo...

Se ratifica lo mismo de siempre...un dt que se cree fundamentalista con su 4-3-3, que es incapaz de corregir errores defensivos e insistente con jugadores en puestos que no son los suyos,asi será otro año perdido

Anónimo dijo...

Escuche recién al Coto en Agricultura, Cero pero Cero autocrítica. El analisis es nuestro conocido "a dar vuelta la hoja"

minimo dijo...

jueves, marzo 29, 2012
Anónimo dijo...
..y como dije ayer,a vecchio le faltan tres cazuelas menos para jugar en este equipo....

------

Compadre Vecchio es de contextura gruesa, no significa que esté gordo. Recuerdas al Toby Vega? bueno, Vecchio es la versión de Toby Vega 2.0.
Propongo que en vez de Mágico que esta mas trillado que la canción "bosa bosa asi voce me mata" le pongamos Toby Vecchio.

jueves, marzo 29, 2012
Como tienes la patudez de comparar a vecchio con vega....vega fue grande en union...le gano solo una final al colo en el estadio nacional 3-1.....ayer vecchio se pego un pique de quince mts y quedo raja.........