18 mar 2012

Gran partido de Unión Española ante Universidad
de Chile que le da vuelta el marcador finalmente
y le gana 3-2

149 comentarios:

Andrés dijo...

Empezamos con los comentarios de que el partido fue excelente... pero desgraciadamente volvemos a perder...impresentable y simplemente una burla.
Hay que dejar claro que tenemos la mejor delantera de muchos años pero una defensa pésima que hace agua... Currimilla es un desastre, Leal juega a nada, Villagra ya no juega.
Los partidos que se van ganando 1 a cero o 2 a cero a nuestro favor SE DEBEN GANAR.
Con Israel al menos le ganamos siempre a los mal llamados grandes(esos serán siempre grandes en delicunetes y en sinvegüenzas), y con el Coto a NINGUNO y eso que los dirigentes le han dado todo lo solicitado.
HAY QUE TENER LA CONVICCION DE SER GANADORES... el blá blá blá está demás.
FUERZA UNION ESPAÑOLA Y A GANAR TODO LO QUE VIENE Y SIN EXCUSAS, NO HAY OTRA OPCION.

rojo de rancagua dijo...

Pudimos haber tenido mejor suerte,el equipo en lineas generales se vio bien,con garra y actitud,pero los errores cuestan caro ,la salida de Jaime fue determinante a mi entender, permitio que Mena subiera constantemente sin que nadie lo marcara por ese lado fueron los innumerable centros y los goles,el chico Saavedra muy flojo en la marca,lo que no paso en el primer tiempo que Jaime tenia de cabeza a Mena . Una pena pero lo rescatable fue la actitud del equipo y subieron su juego Barriga y Diaz, ojala que no cometamos los mismos errrores con las monjas.

Anónimo dijo...

Si la Unión jugara un 50% de lo que jugo ayer contra los demás equipos (no grandes)estaríamos al menos 3º o 4º en la tabla.
Insisto, estos jugadores juegan y se ponen las pilas cuando ellos quieren. Eso es un problema de motivación y lamentablemente el Coto a demostrado que de motivación no sabe nada.
Unión se viene abajo físicamente en los segundos tiempos o los de la U son superdotados??? Tienen cuatro piernas???

ALFREDO

Anónimo dijo...

Con Israel al menos le ganamos siempre a los mal llamados grandes(

---------------------------------

jaja, lo que faltaba, que vuelva Israel......cacique Medina te necesitamos¡¡¡¡.escalonado¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Parece una maldicion,tal como en 1994(goles de Ricardo Rojas y el pony Ruiz)en el primer tiempo y nos descuentan justo cunado va a terminar el primer tiempo y en segundo nos hacen 5 a con Salas y toda su orquesta y lo mismo en el clausura del 2005(goles de Neira y el diablo Nuñez) y nuevamaente descuentan en filo del primer tiempo y nos vuelven hacer 5 hasta el matador nos hizo 1 en su vuelta a la U,inmaginese que pense cuando desconto lorenzeti despues de un tremendo foul que hace Aranguiz que solo nos pasa a nosotros se veia venir que lo iban a dar vuelta pero esta vez fue mucho mas parejo pero de que sirvio si sumamos otra derrota mas que puede estar en los calculos pero asi perder con o"higgins y huachipato en santa laura y san felipe,despues nos preguntamos porque estamos hasta la ultima fecha dependiendo de otros para clasificar,ahi esta la farra no podemos escapar mas puntos de locales,en resumen es una fatalidad ir ganandoles 2 a 0 a los chunchos porque ya se sabe lo que va a pasar.
Si bien es cierto le ganamos en la preliguilla del 2010 4 a 1 pero no
se acuerdan y no tengo dudas que fueron para atras para que se fuera peluso si no hay que preguntarle al flaco Olarra como dejanban pasar a Canales para fi fue muy notorio,volviendo al paratido no puede ser que Ampuero ni siquiera apure a Ruiz Diaz y solo lo vea pasar,se echa mucho de menos a Leandro que en colo colo no ve ni una y se siente incomodo en ese puesto,con esta defensa creo que lo vamos a pasar muy mal con cagolica y lo mas llegaremos en igualdad de puntos con Bolivar que debiera ganarle a Junior en Bolivia,lo bueno es que definimos en Santa Laura,espero que en otro
partido con la U sea diferente y no ganarle 2 a 0 el primer tiempo y lo mismo de siempre los goles se hacen y no se merecen.

toro rojo dijo...

muy mal la salida de Jaime. Un error. Ddurante el primer tiempo corrió una enormidad, como siempre, dificultando el juego de los azules. No sé por qué lo sacaron, Saavedra es bueno, pero no tiene el despliegue de Jaime

Anónimo dijo...

vamos Don Nelsón, queda libre en Junio.......necesitamos un técnico de verdad en la banca de la Unión.....

Rojo apestado

Anónimo dijo...

Hasta cuando Sr. moderador con los títulos bonitos de cada topic si perdemos igual.........

Unión jugó maravilloso,,,,, pero perdió como siempre.

Por favor sea razonable y todos los que participamos de este foro le agradeceríamos que fuera más realista en titular cada tema:

Tan simple como haber puesto: UNION VUELVE A PERDER CON UNIVERSIDAD DE CHILE.......

Un título realista y no le vendemos la pomada a nadie.......

Ojalá publique los temas que son opuestos a su punto de vista y que se hacen con respeto

Don Rojo

Anónimo dijo...

Hace unos meses alguién de este foro comentó que el proyecto de JL Sierra era como para tener un Ferguson en la Unión.

Ojalá que no tengamos que soportar 25 años de juego endeble que no aguanta un resultado.

Rojo weon que fue al estadio

koloradito rojas d union dijo...

insisto.porque el coto saca a s.jaime .no entiendo jaime es el unico que en el equipo corre guapea no se cansa.,y todos los partidos el coto lo saca, sera algo personal.,igual que fernando carvallo se asusto con el 2 por cero si podiamos boletearlos pero conservador al maximo. savedra a que entro,mauro diaz tres pases bueno y a dormir señores emanuel jugadoraso pero.....seguimos asi los despedimos de los dos campeonatos,igual que siempre partida de caballo ingles.vecchio tiene que ser titular es mas explosivo dispara de donde esta es mas atrevido que mauro.,por lo menos el coto ya se paro de la banca y grito mas es un buen sintoma pero cotito no saques a sebastian jaime es el unico.que tiene a las defensas preocupadas por favor no lo saques mas por el bien del equipo por el bien de union.saliendo el se pierde mucho se pierden puntos ya paso con huachipato ahora con la u.tengo demasiada rabia si seguimos a los tombos seguro que perdemos con serena porque en s.laura no se gana se juega peor, me imagino en san carlos.no quero ni pensarlo.tengo rabia rabia rabia no saquen a jaime de la delantera se pierde goles estamos claro,pero insisto es el mejor delantero que tenemos. hay que aprovecharlo y no desaprovecharlo., desaprovecharlo

Anónimo dijo...

la diferencia pasó por la banca... la U tenía en la banca a lo menos 2 jugadores q en Unión serían titulares, mientras q la banca de Unión es mucho más discreta. Esto significó q los cambios de la U la potenciaron, mientras UE se debilitó, ya que Saavedra fue menos q Jaime y Veccio fue menos q Díaz. Creo q ahí se definió el partido
RancaguaUE

Anónimo dijo...

Buen partido en general pero mal resultado ya que al menos merecimos empatar y pudimos ganarlo. Nos volvió a afectar la falta de solidez defensiva cuando el equipo es atacado, la falta de finiquito (unido a mala suerte) y algunos errores tácticos (Jaime no debió salir, creo). Por otra parte, algunas lecciones: Barriga sirve mucho de delantero, porque baja al medio cuando es necesario y porque ha demostrado frialdad y calidad en el finiquito. Jaime debe estar porque aporta marca y velocidad aunque falla en el finiquito. Herrera es indispensable por su pivoteo y capacidad de gol. El chico que entró por Jaime no está para este nivel, por ahí nos empezaron a atacar. Tiene futuro pero debe comenzar en partidos de menos relevancia y de a poco. Díaz me gustó, se pierde algo porque tiene obligaciones de marca y no le da el físico, pero el tipo juega y desequilibra. El pase del primer gol fue excelente. Atrás, hay que tener capacidad de arreglar problemas en los laterales cuando nos comienzan a atacar por ahí. A veces se ven muy débiles.
Vamos Unión, con la UC nos desquitamos!!

Anónimo dijo...

Estoy destruido loco, el partido era exelente, porfavor don coto usted es un buen entrenador, ud se equiboca en cambios muy especificos, jaime no debio salir, saavedra no debio entrar no jugo a nada, el cambio perfecto era pineda, currimilla no juega a nada como lateral, se le pasaban todos , cada partido 1 gol por la mala marcacion de el o una falta, con la uc paso lo mismo un tiro libre y gol y ¿Quien lo hiso? currimilla.
Preferiria que el equipo perdira 3-0 a 3-2 por la forma que lo fue!!.

Saludos Espero que el equipo se reponga a esto y no baje los animos para los proximos partidos

rogelio colorado dijo...

jose luis sierra-coto le hisiste un gran favor a la u con sacar a sebastian jaime y lo pagaste caro. todos los partidos el mismo cambio saavedra ningun aporte vecchio tiene k ser titular para que mauro diaz se ponga las pilas barriga aparecio y bien, de puntero lo hace mejor que de enganche no se que desir de emanuel......de lo que estoy seguro es que el coto se equivoco con jaime y los partidos anterior igual ¿hasta cuando?

Ignacio Maturana Gálvez dijo...

Estadisticas de Sierra frente a CC, U y UC (2011-2012)

0 victorias
4 empates
11 derrotas

Completamos la séptima derrota consecutiva contra la U

markito el rojo dijo...

ni un brillo nos asustamos con el dos a cero y nos refugiamos atras a esperar a la u resultado de esto tres por dos quisimos salir al ataque y ya no estaba s jaime inposible atacar sin el.nos arratonamos fuimos conservadores me acorde de f.carvallo y de luis h.carvallo con el respeto que se meresen el tecnico tiene que asumir su error.

mirko dijo...

En el fútbol de élite, si un equipo se pone arriba 2 a 0, es impensable que le puedan remontar y derrotar. En el fútbol de élite. Que cada cual saque sus propias conclusiones. Pero este equipo de élite nada, por éso a veces veo absurdas las comparaciones con los "grandes". En cada torneo, el equipo levanta mucha ilusión, este torneo sí, este torneo sí, pero creo que se debe más a la fé inquebrantable de sus fieles seguidores que al nivel real de la propia escuadra. Por otro lado sigo pensando que el equipo no defiende, no es que defienda mejor o peor, no, simple y llanamente, no defiende. Mucho tiene que mejorar si todavía aspira a hacer algo en este torneo. Aún así, mucha suerte.

Anónimo dijo...

El 2-0 tenía que haberlo asegurado el técnico con los cambios correspondientes. Eso no más.

Rojo chato de lo mismo

Anónimo dijo...

Bueno creo que en líneas generales está bien perooo..PERDIMOS, hay que mejorar errores, y trabajar para que nuevamente no se repitan, aunque pensé que las madres nos aplastarían, fue todo lo contrario lo dije anteriormente, nos tienen mucho respeto. pero algo que tengo que decir, una cosa es sampaoli y la otra el coto, un partido que vi a Jaime muy bien, cumpliendo su trabajo y lo saca, o sea Jaime uno de los más bajos en nuestro equipo, ayer jugo, no bien si no que cumplió. y lo saca, ahora.....pfff tu coto para mi eres un ídolo como jugador, pero como dt no me gustas, saludos y a poner mas huevos en cancha, y a fuera, a ponerse firme los dirigentes y pedir resultados.. Sigo insistiendo tenemos jugadores con mucho talento pero si no te crees el cuento no haremos más que una buena campaña.

Nelson dijo...

Voy a comenzar con los "PEROS"

-El primer cambio de nuestro cuerpo técnico, no "ENTENDÍ" (bueno sera)
-La no expulsión a criterio del "ARBITRARIO" de turno para variar
-Tomando las palabras de CORDERO,(leyendo entre lineas) no hay solidaridad en la marca

Pues ya dicho esto todo seria obviado, si no por la falta de finiquito
No se pueden dar el lujo de perder tantos goles, una máxima del fútbol "gol perdido, gol en contra"

Emiliano Vecchio ya debe ser titular, le da dinámica al medio campo.El que debe salir se lo dejo al cuerpo técnico.
Para terminar, a pasar las penas con la clasificación a la otra fase en la Libertadores de América dentro de los 16 mejores.
Puesto que no alcanza para mas seamos realistas

Anónimo dijo...

Gano el equipo que tiene mejor cuerpo técnico y punto la unión no esta acostumbrada a este ritmo de juego ya que nadie se lo exige y solo le duro un tiempo… por culpa de esto seguiremos comentando derrotas en forma consecutiva…mientras los objetivos no sean el conseguir buenos resultados seguiremos con altos y bajos y eso que ser campeón en chile es la papa solo hay tres o cuatro equipos competitivos los demás en otras ligas serian participantes de segunda o tercera división y es por esto que la mayoría de los partidos se juegan con estadios vacíos…

Anónimo dijo...

A Jaime los sacaron por lesión, en el priemr tiempo el ya pedía el cambio

Anónimo dijo...

Jaime salio por lesion para que no sigan escribiendo leseras PITTBULL ROJO

Anónimo dijo...

putas que están amargadas las histéricas....apoyen en las malas se ve a los verdaderos hinchas

Maximo dijo...

Supongo que los “cotistas” se habrán dado cuenta que Palestino nos hizo dos goles en que desbordaron por nuestra derecha y centraron, contra la Chile los tres fueron iguales, y en otros partidos pasó lo mismo, ¿se acuerdan del ridículo que hicimos con Alarcón de lateral derecho?. Ya es hora de que dejen de idolatrar a Sierra. Tal como advertí a comienzos de campeonato, Currimilla no es lateral derecho, es un gran jugador, pero su fuerte esta de mitad de cancha hacia arriba. El “coto” está reventando a un muy buen jugador al pedirle que haga algo para lo que está preparado.

Herrera jugó muy bien, hizo lo que correspondía en las ocasiones que tuvo para anotar, el arquero y el palo evitaron los goles, pero se nota que el tipo sabe, y que no se pone nervioso. Es un gran centro delantero.

Gran partido de Barriga ocupando toda la franja izquierdea y anotando dos goles.

Yo tampoco entendí el cambio. Si la idea era retroceder y contragolpear, el cambio ideal hubiese sido Jaime por Hidalgo. Quedábamos con Hidalgo de lateral, y una línea de 4 volantes con Currimilla, Leal, Villagra, Barriga. Díaz y luego Vecchio de media punta, y Herrera en punta. Currimilla y Barriga desbordando y ayudando al lateral de Unión en la marca, subiendo y bajando. Estoy seguro que no perdíamos el partido.

Anónimo dijo...

vamos Don Nelsón, queda libre en Junio.......necesitamos un técnico de verdad en la banca de la Unión.....

-------------------------------

jajaja, el mismo que perdió ayer ratoneando de local???

Anónimo dijo...

Ciertos hinchas de Unión son un chiste con patas : ahora, todos se acuerdan, piden y extrañan a Sebastián Jaime.........de verdad, dan risa.

Anónimo dijo...

Ojala estos comentarios los lea don jose luis sierra, el equipo es bueno, pero hay cambios que nose entienden, aun hay esperanzas en este torneo, la union puede llegar a hacer 37 pts, si la union juega como con la u es mas que posible.
Ojala se reponga porque en lo animico yo creo que va a decaer el equipo, ojala se reponga y le gane a serena y despues a la uc que volvio a perder eso me alegrea, vamos rojos hasta el final, coto sierra tiene un buen estilo de juego pero se equiboca en los cambios.

Saludos Anonimo Felipe

Anónimo dijo...

Estimado Coto, veo que te critican acá por el cambio, lo físico, etc.
En primer lugar creo que con Saavedra el cuerpo técnico debe tener una conversa profunda, parece que lo invitaron a entrar a un partido de pool, poca entrega, flojo, mucho caminar en la cancha, falta de actitud, etc. Creo que para ser juvenil y tener la oportunidad de entrar un tiempo está al debe y es preocupante su mentalidad. Para flojos ya hemos tenido a muchos.
Lo de Pineda en el partido anterior algo parecido, personalista, poco colaborador con sus compañeros, etc.
Finalmente da la sensación que cada uno juega para su santo como dicen en el barrio y por el estilo de juego de Unión en estos momentos se necesita una actitud de entrega apoyo y compañerismo al máximo y eso es trabajo de tu cuerpo técnico.
Me imagino que lo anterior explica tu molestia en la banca el segundo tiempo y está bien que exista un apreton fuerte para que estas conductas no se repitan.
Rojo Pensaor

Anónimo dijo...

Maximo dijo...

Supongo que los “cotistas” se habrán dado cuenta que Palestino nos hizo dos goles en que desbordaron por nuestra derecha y centraron, contra la Chile los tres fueron iguales, y en otros partidos pasó lo mismo, ¿se acuerdan del ridículo que hicimos con Alarcón de lateral derecho?. Ya es hora de que dejen de idolatrar a Sierra. Tal como advertí a comienzos de campeonato, Currimilla no es lateral derecho, es un gran jugador, pero su fuerte esta de mitad de cancha hacia arriba. El “coto” está reventando a un muy buen jugador al pedirle que haga algo para lo que está preparado.

Herrera jugó muy bien, hizo lo que correspondía en las ocasiones que tuvo para anotar, el arquero y el palo evitaron los goles, pero se nota que el tipo sabe, y que no se pone nervioso. Es un gran centro delantero.

Gran partido de Barriga ocupando toda la franja izquierdea y anotando dos goles.

Yo tampoco entendí el cambio. Si la idea era retroceder y contragolpear, el cambio ideal hubiese sido Jaime por Hidalgo. Quedábamos con Hidalgo de lateral, y una línea de 4 volantes con Currimilla, Leal, Villagra, Barriga. Díaz y luego Vecchio de media punta, y Herrera en punta. Currimilla y Barriga desbordando y ayudando al lateral de Unión en la marca, subiendo y bajando. Estoy seguro que no perdíamos el partido.

_________________________________

máximo ERES UN EGOLATRA Y UN FARSANTE.....Y NADA MAS.

Luis Rodríguez dijo...

EL NO AGUANTAR UN RESULTADO FAVORABLE ES SIMPLEMENTE FALTA DE CLASE....NADA MAS QUE DECIR

Anónimo dijo...

Maximo dijo...

Supongo que los “cotistas” se habrán dado cuenta que Palestino nos hizo dos goles en que desbordaron por nuestra derecha y centraron, contra la Chile los tres fueron iguales, y en otros partidos pasó lo mismo, ¿se acuerdan del ridículo que hicimos con Alarcón de lateral derecho?. Ya es hora de que dejen de idolatrar a Sierra. Tal como advertí a comienzos de campeonato, Currimilla no es lateral derecho, es un gran jugador, pero su fuerte esta de mitad de cancha hacia arriba. El “coto” está reventando a un muy buen jugador al pedirle que haga algo para lo que está preparado.

Herrera jugó muy bien, hizo lo que correspondía en las ocasiones que tuvo para anotar, el arquero y el palo evitaron los goles, pero se nota que el tipo sabe, y que no se pone nervioso. Es un gran centro delantero.

Gran partido de Barriga ocupando toda la franja izquierdea y anotando dos goles.

Yo tampoco entendí el cambio. Si la idea era retroceder y contragolpear, el cambio ideal hubiese sido Jaime por Hidalgo. Quedábamos con Hidalgo de lateral, y una línea de 4 volantes con Currimilla, Leal, Villagra, Barriga. Díaz y luego Vecchio de media punta, y Herrera en punta. Currimilla y Barriga desbordando y ayudando al lateral de Unión en la marca, subiendo y bajando. Estoy seguro que no perdíamos el partido.

-----------------------------------

Máximo eres muy liviano y sesgado en tus comentarios futbolísticos. Jaime salió por lesión y la idea de Sierra no fué arratonarse y tú lo sabes bien . Analiza por que a Curimilla lo están desbordando contantemente. El sábado siempre le llegaban de a dos azules y ni Dani Alves podría a hacer bien la pega así. Es evidente que la banda derecha no está marcando bien y ahí participan varios jugadores y no sólo Currimilla.
Como general después de la batalla yo hubiese puesto a Pineda ( juega bien de recambio y no el partido completo ) y no a Saavedra que todavía es muy nueno y ayer jugábamos con el mejor equipo en Chile.
Igual estoy seguro que le ganamos a las monjas, quedamos como mínimo entre loso mejores 16 equipos de la Libertadores y llegamos al menos a semifinales del apertura, lo que es un gran avance en logros y en términos de juego lo estamos haciendo 10 veces mejor que el año pasado......¿ algún merito tiene José Luis Sierra en ésto o no Máximo ?

Saludos

Esteban
Socio Tribuna

Anónimo dijo...

Supongo que los “cotistas” se habrán dado cuenta que Palestino nos hizo dos goles en que desbordaron por nuestra derecha y centraro

------------------------
estaba bueno el copete, parece........Unión le ganó a Palestino 3-1

Màximo cuando tomes y hables wevadas, NO MANEJES¡¡¡¡

Anónimo dijo...

mas de lo mismo...ojala clasificar dentro de los ocho primeros, ese es el nivel de exigencia,nada mas

Anónimo dijo...

Luis Rodríguez dijo...

EL NO AGUANTAR UN RESULTADO FAVORABLE ES SIMPLEMENTE FALTA DE CLASE....NADA MAS QUE DECIR

----------------------------------

pero Luis Rodriguez, si tu eres partidario de "la lucha de clases" y resulta que ahora hay que tener clase......podrá ser falta de capacidad pero de clase no compañero.

Anónimo dijo...

Luis Rodríguez dijo...

EL NO AGUANTAR UN RESULTADO FAVORABLE ES SIMPLEMENTE FALTA DE CLASE....NADA MAS QUE DECIR

-----------------------------------

wena, perdimos y volvió a comentar el "compañero" Rodriguez...será coincidencia??

Maximo dijo...

Anónimo. Me equivoqué al poner Palestino, fue Huachipato, pero no te hagas el tonto porque se que entendiste lo que quería decir. Supongo que viste los goles que nos hizo Huachipato, y son iguales a los que nos hizo la chile, un centro al área y un centro atrás, calcados.

Esteban. Tienes toda la razón, el problema defensivo de Unión pasa por una mala organización de la delantera y el medio campo, lo que permite que a nuestros defensores los enfrenten solos. Los espacios que se crean en el medio campo cada vez que perdemos la pelota o que el rival sale en contra golpe nos liquidan, eso no es culpa de Currilla, pero de todas maneras, Currimilla no es lateral. Me imagino que estarás de acuerdo conmigo en que la mayor virtud del jugador es la técnica, la habilidad, el desborde, y el ataque, y que marca bastante mal. Currimilla hace su aporte de medio campo hacia arriba. En cuanto al cambio, escribí: “Si la idea era”, ya que aun no se cual era, en todo caso lo que pretendió hacer Sierra no le resultó, la chile se nos fue encima, y nos liquidó.

anonimo dijo...

No estoy de acuerdo que fue un gran partido. Fue regular y si vemos como fue el marcador es malo. Evitemos la auto complacencia.
El primer tiempo fue como nunca con pachorra y desivion = 2goles
pero no se puede salir a esprar a la u y tirarse atras. Por que pasa lo que paso se pierde.
Mal coto te farreaste una buena posibilidad.
Hay que ser mas autocritico .en el campeonato andamos solo regular a mal.

Anónimo dijo...

Queridos rojos

fue un gran partido, pienso que desde el 2010 que no se jugaba tan superiormente contra los chunchos.
En el 2 a 2 hubo 4 salvadas milagrosas y un palo que benefició a la u.

Lo único que me preocupa es nuestra irregularidad, esperemos que contra la serena esto se revierta y que le ganemos al colo y cobreloa que son los partidos más complicados que nos quedan creo yo.

Un abrazo y veo bien al rojo, demosle tiempo

Pedro Carrasco

Socio Andes

Felipe dijo...

La exigencia seria llegar a los play off y clasificar nuevamente a la copa libertadores del proximo año como lo viene haciendo constantemente union española.
Espero nos valla bien y a reponerse union española los siguientes partidos y contra la uc para llegar a octavos!.

Saludos Felipe

Anónimo dijo...

NOVELLO 77

Este equipo 2012 tiene PODER DE FUEGO,se crea ocasiones ,tiene DEFINIDORES,tiene Volantes de creacion ,tiene variantes de ataques.

Tiene ARQUERO ,hasta ahi todo maravilloso.

Creeria alguien que la dupla Ampuero y Scotti iba a ser la titular de centrales cuando se formo el plantel,

EL ERROR TECNICO FUE DE SIERRA cuando conformo el plantel .
NO TRAJO LATERALES DE MARCA POR DERECHA O IZQUIERDA.NI CENTRALES.

Cuantos goles han salido de las esquinas .Cuantas veces a quedado corto Scotti ,aparte de lo LENTO.
Ampuero tiene entrega ,corretea pero es RUSTICO.y de aqui uno o dos años lo veo mas cerca de jugar en Palestino,Calera o Rangers.

Mientras se espera a Olarra deberian tener la opcion Alarcon y Mancilla y Navarrete aunque carezcan de experiencia por lo menos jugar unos dos partidos.
Peor que Ampuero -Scotti no creo que lo hagan.
¿ Cuanto cuesta el pase de Scotti,con los años que tiene ?
De los tres jovenes uno de ellos debe proyectarse incluso en terminos economicos sirve para valorizar el plantel de juveniles,

El Rostro de Lobos cuando le hacen los goles mira su zaga creo es lo mas decidor "Manga de huev....que le cabecean en el area ,les centran por lo costados ,le rematan a quemaropa,lentos en los cruces.

NOVELLO 77

unionhastalamuerte dijo...

todas las semanas el mismo error coto el mismo., sacar a sebastian jaime .deja de hablar con pedro reyes y mira el partido es el delantero mas peligroso que tiene union vealo jugar jose luis usted parese que no se a dado cuenta el equipaso que tiene.menosmal que la prensa escrita y tv no se meten con union o si no cotito estarias mas mal que basay los cuesta sumar de a tres,se juega mal de local se marea con los nombrados grandes,se le pierde el norte.,savedra le hiso dos goles a cobresal es muy distinto a jugar con los innombrables. en alguna ocasion el coto dijo su mejor entrenador era f carvallo y el guagua hernandez no sigas esos pasos terminaras en inferiores o comentando futbol en un canal del futbol. me gusta el futbolme gusta union pero tecnicos como esos todos sesantes.,pollo veliz el guagua f carvallo l h carvallo espina perro verde h pinto el peineta etc no termines como ellos .eres nuestro idolo unico grande nuestro.,nunca mas seas conservador de un resultado hay que copiar lo bueno, bielsa . grasias por darme la posibilidad de expresarme en este bloc.soy de union hasta la muerte.

teco dijo...

Buen partido de fútbol, lindo de ver.
Lástima que jugamos como nunca y perdimos como siempre con la U.
Un par de apuntes. Currimilla ya ha regalado 4 goles en dos partidos. O le ponen a alguien que le ayude en la marca o habrá que atenerse.
¿Jaime salió por lesión? Si no es así, no se entiende pues facilitó la subida del lateral.
Finalmente me parece que es misión del técnico mantener la motivación del equipo a lo largo del partido y en especial en el entre tiempo.
Me gusta el juego de Unión a veces, pero es muy irregular debido a la falta de continuidad, y porque no decirlo, de garra o de motivación.
Pienso que estamos en un buen camino, pero es necesario hacer ajustes.
Si no está Cordero, no hay laterales. Mauro Díaz es bueno, pero hay que asistirlo para que dure los 90 minutos. A Leal hay que decirle que sea menos desaprensivo, pues regala más pelotas de las deseadas.
A varios hay que enseñarles a disputar los balones divididos de manera de ganarlos. A los volantes y medio campistas hay que decirles que si Herrera o Jaime les marcan los espacios que les pasen la pelota en ese momento cuando están con ventaja, si no lo hacen, la tendencia es a pararse más y no seguir desmarcándose.
¿Leerán este blog los especialistas o sólo es una manera de desahogarnos?
Alguna señal al respecto elevaría el nivel del blog pues se escribiría con más cuidado y discrepando o acordando una mirada futbolística, sin otros epítetos.

jose dijo...

lo mas triste de el partido con la u que desnudo nuevamente la mierda de hinchas que son.

criticar al coto por sacar a jaime .... les cuento que seguro no salio en el cdf a los 10 minutos 0-0 sebastian se torce el tobillo y pidio cambio el coto no lo quiso sacar. en el segundo tiempo cuando vio que no podia mas con el corazon para correr.

que luego olvidan .... bueno con ver que ahi pasteles que extrañan a israel.


ojala no solo lo tengamos 25 sino mas años al coto.

esperare sentado a ver cruzar el cadaver de mi enemigo por el frente. cuando union logre algo importante este año.

Mauro-UE dijo...

Que diferencia

En Colo Colo este año es la debacle y eso que están sobre nosotros,
que diferente cristal por el que se mira

?????????????????????????????????

Cuando seremos grandes así

Complicado????????

Anónimo dijo...

Pueblo rojo,
Me quedo con la cara de leal tirado en el suelo con sus canilleras afuera, o la cara de Villagra cuando el ladron del arbitro dio por finalisado el encuentro , Amo a mi Union y perder asi con la U no me duele por que le pusieron huevos , recuerden ni Penarol , Flamengo y cuantos otros hay jugadores que terminan acalambrados con el juego de la U, si me da verguenza perder con Calera , Huachipato y los otros partidos een que se ha jugado tan mal, ojala se lograra el equilibrio de un juego parejo por que tendriamos un buen pasar. Hay tanto entrenador chanta en Chile , que solo venden la pomada , creo que a pesar de muchos tener al Coto en el banco es un lujo , me imagino que cada vez que s coloca su buzo o su camiseta , se debe sentir orgulloso y la debe sentir ,nota aparte al que pide a Acosta es un ladron, a mi me consta por que una prima de un amigo que jugo en union Mauro Donoso se cobro por lleverlo a Union..
Fuerza y a seguir luchando

Juanka USA

Anónimo dijo...

El partido otra vez lo perdió el técnico, esta vez antes de empezar a jugar, cuando armo el equipo.

No tenemos defensas centrales y laterales, vean los goles en contra.

Estoy de acuerdo con Maximo y Novello 77.

Eduardo

MINIMO dijo...

lobos.....5.0
currimilla...3.0
scotti.......3.0
ampuero......2.0
cordero......4.0
villagra.....4.0
leal.........5.0
diaz.........4.5
jaime........5.0
herrera......5.0
barriga......5.5
saavedra.....3.0
vecchio......4.5
muy mal la defensa, ahi perdimos el partido.

Anónimo dijo...

Lo preocupante es que quedamos a 3 puntos de descenso.
Es lamentable ver como anuestra Unión se le van los partidos, no puede ser que se parta ganando y no se sepa controlar el partido. Punto aparte el mal cambio de Jaime, no se como se verá desde el banco, pero fue un error garrafal del Coto.
Otra semana más singanar, con una incertidumbre de que parará y con un plantel muy corto.
Hay que tener un poco de autocritica, este juego es de meter la pelota en el arco contrario, más veces que el rival, por lo cual no se jugó bien.

Rodrigo Olmedo H.

Anónimo dijo...

Lo dije al comenzar el año, no tenemos defensa; Scotti 35 años Olarra 34 años Currimilla, no es lateral, Cordero no es lateral, ademas Scotti tampoco es zaguero, ¿ de quien es la culpa? de los jugadores, no del entrenador soy hincha de la Unión desde que tengo uso de razón pero por favor al Coto le falta mucho con cariño hay varios en este blog que se lo decimos, como sacar a Jaime si a Saavedra le falta para un partido con la U, no estaba lesionado eso es falso los que lo dicen son las viudas de Sierra, ABRAN LOS OJOS, URGENTE NOS FALTA UNA VERDADERA DEFENSA, HACIA ADELANTE EXCELENTE NADA QUE DECIR, a comienzo de año lo dije y un ESTUPIDO me tildo de pelotudo, ¿Quien es el PELOTUDO al correr del campeonato? cuando comiencen los fichajes URGENTE un par de zagueros centrales de categoria, por último espero que en la copa podamos clasificar porque a la liguilla creo que no llegaremos.

Anónimo dijo...

Unión hizo lejos una de sus mejores presentaciones del año. El primer tiempo mostró todos sus atributos y desdibujó a una U que jugaba con la garra de siempre pero no podía frente a un rival aplicado en todas las líneas.
En el segundo tiempo la salida de Jaime por lesión complicó el esquema.
Desde ahí la U encontró el camino para hacernos daño igualando el partido.
El partido se torno mas apretado quedando claro que el que hiciera el gol se llevaría el triunfo. Unión tuvo las mas claras ocasiones en los 70 minutos pero falto la fortuna.
Para mi, la derrota no es justa por lo mostrado en la cancha. Jugamos ante un gran rival y con una pizca de suerte podríamos haber ganado o a lo menos empatado. También hubo una falta de un chuncho que era para roja y no paso nada.
Al final queda frustración por no poder ganar un partido de 6 puntos (si ganábamos quedábamos 4º a tres puntos de la U), la sensación de que nos ganaron físicamente y de que el partido se definió con los cambios donde el Coto volvió a sus dudas al guardar un cambio, aun cuando habían jugadores que no se podían las piernas y nunca pudo solucionar el problema de la banda derecha (los tres goles fueron por ese lado).
Fue un gran partido, de lo mejor del año. Estoy orgulloso de Unión por la entrega y sigo creyendo en que este año nos darán muchas alegrías. Este equipo es joven y esta ganando mucha experiencia.


dlg

Anónimo dijo...

Máximo gracias por tu respuesta pero no comentaste nada de mi párrafo final que reitero nuevamente:

"Igual estoy seguro que le ganamos a las monjas, quedamos como mínimo entre los mejores 16 equipos de la Libertadores y llegamos al menos a semifinales del apertura, lo que es un gran avance en logros y en términos de juego lo estamos haciendo 10 veces mejor que el año pasado......¿ algún merito tiene José Luis Sierra en ésto o no Máximo ?

Saludos

Esteban
Socio Tribuna

Anónimo dijo...

GRAN PARTIDO DE BASQUETBOL EL VIERNES Y SABADO EN SAN BERNARDO PARA DEJAR LA SERIE 2 A 2 CON EL FAVORITO A SER CAMPEON... AHORA LOS HINCHAS QUE VIVEN EN CONCE A APOYAR A NUESTRO EQUIPO DE BASQUETBOL...

Anónimo dijo...

Siempre duele perder, obvio... pero fue un gran partido, si perdemos que sea así¡¡¡
Saavedra entró mal...
A Jaime lo critico desde hace rato, pero la verdad es que es un gran aporte al equipo.
Al coto hay que darle tiempo, es recién su segundo año de DT... y ya ha mejorado mucho respecto al año pasado.

Carlos dijo...

Unión debe ser el único equipo en el mundo que no juega con defensas, sino que improvisa mediocampistas en ese puesto. Este es un equipo mal conformado, sin equilibrio, estamos llenos de mediocampistas a los que se les improvisa en otros puestos pero no saben marcar. A Currimilla le dieron un baile y los 3 goles de los chunchos vinieron por su lado. Ampuero no ve ninguna, Scotti hace lo que puede pero llega tarde a todas, el Chiqui es un gran jugador que juega con garra pero va al sacrificio en un puesto que no es de el. Muy mal el Coto, se equivocó en el cambio de Saavadra por jaime como también se equivocó con los cambios contra Huachipato. Creo que se nota que todavía no está maduro para ser entrenador de un equipo de primera

Anónimo dijo...

a comienzo de año lo dije y un ESTUPIDO me tildo de pelotudo, ¿Quien es el PELOTUDO al correr del campeonato?

---------------------------------

No cabe ninguna duda viejo, sigues siendo tu y si no te das cuenta, es de puro PELOTUDO

Anónimo dijo...

No soy conformista, me gusta como a todos ganar pero pese al resultado me quedo con lo realizado el primer tiempo de UNION, le dimos un baile a los chunchos, ahora solo hay que buscar más regularidad en el juego contra los demás equipos y no solo llegaremos a los play-off si no que estaremos jugando una final. Con respecto al cambio de Jaime entiendo que fue por lesión, lamentablemente quien lo reemplazo no estuvo al mismo nivel de él y se noto demasiado, distinto hubiera sido la critica si se gana con gol de Saavedra ahí todos estarían hablando del buen cambio que hizo el Coto y no lo estarían crucificando como sucede ahora, pienso que nuestro DT va bien encaminado, que sabe de lo que falta ( defensa )y que par próximo torneo los va a exigir, nos vemos el sábado, grande UNION

Anónimo dijo...

lo mas triste de el partido con la u que desnudo nuevamente la mierda de hinchas que son.

---------------------------------

Lejos, el mejor post del semestre.

Los DT de cartón dándose vueltas de carnero, sólo apareciendo en las derrotas, criticando lo obvio, cero altura de miras, cero crítica constructiva.

Pobrecitos.

Anónimo dijo...

Coto:

Si quieres ser un técnico exitoso parte por no tolerar que nuestro arquero haga tiempo cuando quedan mas de 60 minutos de partido y apenas se va ganando por un gol. Eso es vergonzoso.

Por favor coloca a Alarcon de central y deja a Scotti en la banca, como alternativa en contención o defensa pero no lo hagas jugar 90 minutos, tiene 35 años y es lentísimo.

Atrévete a cambiar posiciones dependiendo las condiciones del partido y hace cambios que para eso tienes la banca.

Creo que tu tienes claro que el partido estuvo parejo y pudiste ganarlo, pero al final se impuso la experiencia ya que Sampaoli comprendió donde estaba fallando y por donde hacernos daño, en cambio tu no tuviste reacción táctica cuando nos estaban dominando.

Fuerza Coto, sigue creciendo y ya llegaran los mejores triunfos!

Anónimo dijo...

vamos Don Nelsón, queda libre en Junio.......necesitamos un técnico de verdad en la banca de la Unión.....

Rojo apestado

domingo, marzo 18, 2012

_____________

Yo también espero que el técnico de Unión sea de verdad, de verdad honesto, en eso el Coto la da clases a Don Nelson... Lo que le falta al Coto se aprende, lo que le falta a Don Nelson, no...

Rojo Aclarardor

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
la diferencia pasó por la banca... la U tenía en la banca a lo menos 2 jugadores q en Unión serían titulares, mientras q la banca de Unión es mucho más discreta. Esto significó q los cambios de la U la potenciaron, mientras UE se debilitó, ya que Saavedra fue menos q Jaime y Veccio fue menos q Díaz. Creo q ahí se definió el partido
RancaguaUE

domingo, marzo 18, 2012

_________________

La diferencia estaba en la Banca: en una el Coto y en la otra Sampaoli

Anónimo dijo...

... lo mismo de siempre...

Muchas veces he partido mi comentario con estas palabras, y por lo visto seran muchas mas...

No entiendo a los hinchas de union, se les respeta y quiere solo por ser hinchas, los que van al estadio, los que no, todos, pero nos estamos volviendo ciegos, no vemos lo que realmente esta pasando... nos estamos transformando en una catolica mas, CONFORMISTAS...

Soy un eterno agradecido de la USEK, hoy creo que se hecha de menos la mano de Jorge Segovia, no se si participara o no de la gestion, pero queda la impresion de que es una Gestion a distancia, necesitamos alguien con CORAZON y lo mas importante PASION al mando de la institucion, hoy creo que puede haber mucho CORAZON en los administradores (incluidos cuerpo tecnico), pero no se ve la PASION, la que no necesariamente se refleja gritando o puteando a destajo, es algo mas, imagino que va en la sangre...

Tal vez me volvi mas exigente con el tiempo, por 20 años estuve acostumbrado a solo buenas y malas actuaciones, a sacar buenos y malos jugadores, pero los ultimos años algo cambio, y claramente hoy podemos aspirar a mucho mas, al menos asi lo veo yo, o ¿alguien nos puso techo? ¿ nos dijeron solo clasificar a la liguilla? ¿solo pasar cuartos de final? no lo creo...

En fin, un saludo a todos, a juntar fuerzas para aguantar y...sigo sin creerle al cuerpo tecnico...

Carlos dijo...

Me parece que las descalificaciones personales no conducen a nada y son un signo de mala educación e intolerancia. Coincido con Nevello 77. Unión desgraciadamente es un equipo mal conformado, que no se reforzó con ningun defensa y para colmo se fué Delgado que era lo mejor que teníamos en esa ubicación. Los números hablan por si solos, de 8 partidos jugados, solo le hemos ganado a los colistas y somos la 3ª valla más vencida y hasta el momento estamos fuera de los play off.Tenemos buenos delanteros y muchísimos mediocampistas. En resúmen, falta equilibrio.Ojalá se pueda revertir la situación. Me parece que hay que jugárcela un poco por los defensas más jóvenes como son Alarcón y Mancilla. Acuérdense que este último es la gran promesa que tenemos y hace poco fué llamado a la selección por Borghi. Si la Católica se la jugó con jóveners como Andía , Biskupovic y otros, si la U lo hizo con Lichnovski, ¿porqué no podemos darle pasos a nos nuestros? Estoy seguro que lo harían bastante mejor que la actual defensa que está jugando que es un verdadero desastre.

Bill Murray dijo...

Cuando metimos el 2 a 0 , le dije a mi compañero de Estadio...!!!
Perdimos el Partido..!!!!

La U se nos viene con todo arriba y esta defensa no está para aguantar....!!!!

No se trata de no apoyar o tirarle mala onda al Coto..!!! , pero todo el que sabe de algo de Fútbol se da cuenta que estamos ante la peor defensa de del campeonato..!!!
Si hemos ganado Partidos es gracias a que tenemos una excelente delantera y buenos volantes..!!!

Personalmente , los Máximos los Novelos y todos los que se creen los " Guarelos " del Blog , no los tolero mucho ; pero a principio de años, si estuve de acuerdo con sus comentarios, de que esta defensa no iba a dar con el ancho del equipo , y no se equivocaron...!!!

Vamos a ganar partidos , de seguro entramos a los Play off y pasaremos a 8 vos en la Libertadores , pero nada más ...!!
Con esta defensa imposible y cuando vuelva Olarra , no lo va a arreglar..!!!

A seguir apoyando , que en las malas también somos Hinchas de Unión..!!!!

Anónimo dijo...

El del sábado fue un partidazo, se jugó a gran velocidad, nos terminó ganando uno de los mejores equipos de america, solo podría criticar el cambio de Mauro Diaz, creo que estaba haciendo un buen partido y con los espacios que dejaba la U para la contra era muy peligroso, el cambio de Jaime entiendo que fue por lesión, para mi el partido se define en 2 jugadas, el 1-2 con un error imperdonable en la salida que cambia el partido y el gol que le sacan de la raya a Herrera que era el 3-2 para nosotros, si revisan el partido, despues de del 2-2 el partido estaba para cualquiera, el que hacía el tercero lo ganaba y nosotros lo tuvimos por lo menos en 4 ocaciones, varios amigos de la U me felicitaban por el juego de Union y eso al menos da tranquilidad, por su puesto que da rabía perder cuando se ganaba 2-0 pero no se olviden que estabamos frente a un equipazo, bien trabajado que juega de memoria y con un ritmo distinto.

Lo que si molesta despues de ver el partido del sábado son los puntos perdidos con San Felipe y Huachipato jugando a nada, eso si es criticable, no podemos bajar tanto el rendimiento en ese tipo de partidos en que hay que asegurar los puntos, hay que mantener una mayor regularidad, se puede perder pero luchando, metiendo y jugando bien como el sábado, no jugando a nada como contra Huachipato.

Ahora a recuperarse contra Serena y despues a ganar a la UC y aegurar la clasificación, nos merecemos despues de 15 partidos ganarle a un "grande" y que mejor que ganarle a la UC en San Carlos y eliminarlos de la copa.


Martinsurri

jose manuel dijo...

Gran partido de fútbol, entre los dos mejores exponentes del fútbol chileno¡ sin lugar a dudas!
Y a pesar que la idea no es perder, no es lo mismo perder con la U que con Huachipato, San Felipe y Ohiggins. Y esta vez, a mi modesto juicio y pese a los excépticos y pesimistas de siempre en este blog la diferencia no fue el tipo de juego en la cancha si no que fundamentalmente el oficio mostrado por uno y otro equipo…
Unión creo que jugó muy bien,( gran habilitación de Díaz a Barriga en los goles, mucha entrega de Jaime como primer defensa en la salida de la U, Villagra y Leal dueños del medio campo, Ampuero notable, Cordero muy bien de defensa y Herrera un monstruo en el área rival) pero fueron muy candidos en algunos pasajes del partido, recordándome lo ocurrido hace alguno años con Carvallo en Argentina y con la propia U en el campeonato 2010…
Entiendo ( y me gusta que sea así…) que vayas siempre para adelante , atacando en bloque , pero hay ocasiones en que la pausa, la retención y rotación del balón es ,mas necesaria que nunca, “enfriar” el partido, sobre todo cuando el equipo rival esta desesperado como ocurrió luego del segundo gol de Unión Española .

Los tres goles se originaron por el costado derecho de la zaga y no hubo ningún “cariñito” de parte de Currimilla, Villagra o Leal. Ya antes del primer gol a Jaime “le dieron una” que obligó al cambio a mediados del segundo tiempo. Otra mas; en el segundo gol de la U, era saque lateral a favor de Union ( lo consigna claramente ayer la crónica de La Tercera…) , se avivaron los chunchos y termina en el segundo gol …
Otra mas: Fernandes y Matías se mandaron unos patadones de miedo y nadie reclamó nada , ni hicieron el “teatro alaraco UC” ; incluso nuestro queridísimo Chiqui reaccionó malamente que bien le pudo costar la expulsión. Lo peor de todo , es que cortaron la jugada cuando Herrera y Saavedra estaban mano a mano en el campo rival y nadie dijo nada. Es cierto que con los árbitros nacionales es peligroso ( se arriesga una expulsión) , pero esto se hace desde la banca (Radice, Canessa, Yávar, Reyes y Sierra en ese orden…) ¿ o acaso el “payaso” de Sampaoli no hace su show con este objetivo ?

Y hay otro factor que también es importante : ¡ la mala cuea…! ( los palos, la pifia de Vecchio, la jugada de Leal por nombrar algunos) Pero insisto, la “cuea” hay que buscarla, no conformarse “ con lo que hay”.

Este fin de semana volví a vaciar mi vaso , por lo bien que jugó la Union y por la remontada que tuvimos en básquetbol que nos lleva a definir en Conce mañana martes. ¡¡¡ estoy seguro que ganamos!!

¡¡¡ fuerza Union!! ¡¡ Te quiero mas que nunca ¡!

Anónimo dijo...

El tema es claro y todos lo comentan, no solo aca, sino que en la transmicion deportiva...La defensa de Union es un asco..Escoti no es central, Currimilla no es lateral,Ampuero es cero aporte y Cordero no es lateral; osea cero.
El partido con la U, lo perdio el coto con el cambio, nos dejo con 10
Creo que seria bueno ver a Vechio y Diaz juntos, como alguna vez jugo el coto y Vega

Anónimo dijo...

Rojo de calama.-
Repito lo dicho varias veces en este blog todos los equipos que corran y pongan garra aun con menos futbol nos van a ganar, nuestro medio campo excepto villagra no marca,no corre trota
y al ritmo que juega la u imposible aguantarla,creo que en defensa hidalgo y alarcon debieran ser titulares todos los buenos equipos se arman de atras donde es ta lo peor de nuestro equipo.
Seria terrible no clasificar
en la copa tenemos la primera opcion, a no dudar y ganar a las monjas.-
fuerza union arriba rojos de todo el mundo,las alegrias ya llegaran
somos hijos del rigor.-

rodrigo dijo...

que pasa su ayudante tecnico...o sea no pasa nada

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
No soy conformista, me gusta como a todos ganar pero pese al resultado me quedo con lo realizado el primer tiempo de UNION, le dimos un baile a los chunchos, ahora solo hay que buscar más regularidad en el juego contra los demás equipos y no solo llegaremos a los play-off si no que estaremos jugando una final. Con respecto al cambio de Jaime entiendo que fue por lesión, lamentablemente quien lo reemplazo no estuvo al mismo nivel de él y se noto demasiado, distinto hubiera sido la critica si se gana con gol de Saavedra ahí todos estarían hablando del buen cambio que hizo el Coto y no lo estarían crucificando como sucede ahora, pienso que nuestro DT va bien encaminado, que sabe de lo que falta ( defensa )y que par próximo torneo los va a exigir, nos vemos el sábado, grande UNION
---------------

el coto sabia hacer rato que nos falta defensa pero el mismo dijo que no necesitaba a nadie, incluso cuando se fue el negro espinoza despues de delgado. alarcon tenia que aparecer en este campeonato pero el coto prefiere improvisar con scotti....con pésimos resultados

rodrigo dijo...

pedro reyes ,,oye viejo que paso con los mundiales que jugaste...no aprendiste nada ..igual que sierra..menos mal que no soy socio..saldria llorando domingo por medio..dale continuidad a veccio...jaime no es una estrella pero pucha que aporta..mauro diaz?? vino a hacer la practica en union????,,no la macanees viejo...tiene 20 años no??? ..saquemosle el jugo ....en cdf el dijo que temia en union el bajo presupuesto ..hoy dia no ocurre eso ..entonces optimiza..prioriza..no sigas botando la plata de los socios ..del dueño etc..

Anónimo dijo...

Dicen que la mejor defensa es un buen ataque y como este equipo apostó a potenciarse de medio campo hacia arriba y a despotenciarse en defensa, pues habrá que hacerle caso a este "dogma" del fútbol

Durante el primer tiempo Unión atacó a la U y lo dejó 2 a 1 a favor Durante el segundo tiempo Unión se debilitó, la U se vino encima (con el desdoble de su lateral por la salida por lesión de Jaime) y la fragilidad hispana se vio desnudada por el cuadro laico

O empezamos a tener una defensiva a través del ataque constante (si es que da el físico) o empezamos a probar nuevas defensas. Aunque, obviamente, lo mejor sería una mezcla en la que se ataque, se haga pressing a la salida y se prueben nuevos hombres, en una defensa que es una coladera conformada principalmente por jugadores que nunca han sido defensas

Rojo Obvio

Anónimo dijo...

Seguro que el moderador nuevamente me sensura. Pero igua insisto a este equipo le falta actitud, le falta corazon le falta poner huevos.

Anónimo dijo...

yo entiendo lo que quiso hacer el coto con saavedra (y que pineda no hace): alguien que fuera de regreso para atrás con el laterla o lateral volante de la U que suba. Lamentablemente el problema es que Saavedra ya repetidamente ha mostrado que no da el ancho: se caga de miedo, no tiene personalidad y se desubica...El problema es que no hay otro puntero derecho en el plantel (además de Jaime obviamente). Pineda no lo es, Ramses juega por el otro lado (y tiene menos potencia que Saavedra todavía...), o sea plantel mal conformado...

Eso y tener a Currimilla de lateral nos cagó con la U. Tiene que jugar Hidalgo de lateral (y yo también pondría a Mena y subiría a Cordero...). Los centrales a mi no me preocupan tanto.

Alberto dijo...

Muchos critican aquí a los centrales de Unión (concuerdo que Alarcón merece más oportunidades), sin embargo los tres goles de la U, vinieron por nuestro costado derecho.
A mi juicio el partido también lo perdimos cuando no concretamos las ocasiones creadas, como cuando íbamos 2x2, y fallaron sucesivamente: Herrera, Cordero, Leal.

Anónimo dijo...

yo entiendo lo que quiso hacer el coto con saavedra (y que pineda no hace): alguien que fuera de regreso para atrás con el laterla o lateral volante de la U que suba. Lamentablemente el problema es que Saavedra ya repetidamente ha mostrado que no da el ancho: se caga de miedo, no tiene personalidad y se desubica...El problema es que no hay otro puntero derecho en el plantel (además de Jaime obviamente). Pineda no lo es, Ramses juega por el otro lado (y tiene menos potencia que Saavedra todavía...), o sea plantel mal conformado...
----------------------------------

Amigo, Saavedra tiene sólo 17 años, le falta y mucho, pero el sábado entró por que Jaime estaba con problemas.
No sacrifiquemos a nuestros jóvenes....le apuesto que Ud a los 17 apenas sabía mear.

Anónimo dijo...

rodrigo dijo...

pedro reyes ,,oye viejo que paso con los mundiales que jugaste...no aprendiste nada ..igual que sierra..menos mal que no soy socio..saldria llorando domingo por medio..dale continuidad a veccio...jaime no es una estrella pero pucha que aporta..mauro diaz?? vino a hacer la practica en union????,,no la macanees viejo...tiene 20 años no??? ..saquemosle el jugo ....en cdf el dijo que temia en union el bajo presupuesto ..hoy dia no ocurre eso ..entonces optimiza..prioriza..no sigas botando la plata de los socios ..del dueño etc..

________________________________

Si no eres socios no indiques siquiera que hacer o no con el presupuesto. Te alcanza sólo para apoyar o criticar y queda claro que elegiste esto último.
Una pena por ti.

Anónimo dijo...

muchas veces lo he dicho la marca dentro del area debe ser al estilo basquetbol, osea retrocediendo y mirando al delantero como la pelotaan la vez (asegura cero error), si miran los goles ese es nuestro unico error, mirar la pelota con la boca abierta, ampuero, y dejar que el peruano haga el gol es simplemente una estupidez para un profesional.


rojo enojado.

Anónimo dijo...

Muchos critican aquí a los centrales de Unión (concuerdo que Alarcón merece más oportunidades), sin embargo los tres goles de la U, vinieron por nuestro costado derecho.
A mi juicio el partido también lo perdimos cuando no concretamos las ocasiones creadas, como cuando íbamos 2x2, y fallaron sucesivamente: Herrera, Cordero, Leal.

-------------------------------

Por fin un comentario centrado y atinado, por suerte todavía queda gente pondereda.

Anónimo dijo...

..menos mal que no soy socio..

-------------------------------

lo mismo decimos nosotros, menos mal que eres sólo un amargo de CDF.

Anónimo dijo...

yo entiendo lo que quiso hacer el coto con saavedra (y que pineda no hace): alguien que fuera de regreso para atrás con el laterla o lateral volante de la U que suba. Lamentablemente el problema es que Saavedra ya repetidamente ha mostrado que no da el ancho: se caga de miedo, no tiene personalidad y se desubica...El problema es que no hay otro puntero derecho en el plantel (además de Jaime obviamente). Pineda no lo es, Ramses juega por el otro lado (y tiene menos potencia que Saavedra todavía...), o sea plantel mal conformado...
----------------------------------

Amigo, Saavedra tiene sólo 17 años, le falta y mucho, pero el sábado entró por que Jaime estaba con problemas.
No sacrifiquemos a nuestros jóvenes....le apuesto que Ud a los 17 apenas sabía mear.

-------------------------------

sorry amigo pero Saavedra no tiene 17 años (si los tiene Hernández que tiene harta más potencia...) sino que 20 años (nació el 27 de enero del 2011). Así que su argumento no flota y además no necesita escribir tonteras, con buenos argumentos basta.

MINIMO dijo...

lunes, marzo 19, 2012

jose manuel dijo...
Gran partido de fútbol, entre los dos mejores exponentes del fútbol chileno¡ sin lugar a dudas!
Y a pesar que la idea no es perder, no es lo mismo perder con la U que con Huachipato, San Felipe y Ohiggins. Y esta vez, a mi modesto juicio y pese a los excépticos y pesimistas de siempre en este blog la diferencia no fue el tipo de juego en la cancha si no que fundamentalmente el oficio mostrado por uno y otro equipo…
Unión creo que jugó muy bien,( gran habilitación de Díaz a Barriga en los goles, mucha entrega de Jaime como primer defensa en la salida de la U, Villagra y Leal dueños del medio campo, Ampuero notable, Cordero muy bien de defensa y Herrera un monstruo en el área rival) pero fueron muy candidos en algunos pasajes del partido,
Disculpame Jose Manuel y permiteme discrepar, no puedes decir que Ampuero estuvo notable, cuando se lo pasaron hasta de macha, por salir como el sale a marcar, al lote....ampuero tiene muchas ganas y le pone garra, pero en este minuto lo necesitamos mas calmado y con una vision distinta del juego, te recuerdo que de los que juegan atras es él el que domina mejor el puesto y debe poner mas serenidad y ordenar a los demas...en esta pasada no concuerdo con tu comentario, villagra tambien estuvo bajo, rodriguez casi nos hace un gol de palomita en un tiro libre por que él no cerro la marca y en general no se vio bien delante de los centrales....mira los goles que no hicieron y fijate bien en la posicion de nuestros defensas y mediocampo de contencion....

saludos amigo.

jose manuel dijo...

Ciertos hinchas de Unión son un chiste con patas : ahora, todos se acuerdan, piden y extrañan a Sebastián Jaime.........de verdad, dan risa.

domingo, marzo 18, 2012

---------------
ja,ja,ja, a pura verdad...
y ahora Currimilla es malo tambien.
Por lo menos no han pedido a Alarcon,Aretxabala,Mayo, y otros juveniles...

ALEJANDRO dijo...

VECCHIO POR DIAZ....¡

Anónimo dijo...

Amigo, Saavedra tiene sólo 17 años, le falta y mucho, pero el sábado entró por que Jaime estaba con problemas.
No sacrifiquemos a nuestros jóvenes....le apuesto que Ud a los 17 apenas sabía mear.

:::::::::::::::

Esto es fútbol profesional y los llamados a jugar deben jugar a ese nivel o bien que no jueguen... Con 17 años hay muchos que se comen la cancha, al rival y al miedo...

Si el amigo anterior sabía o no mear y si Saavedra mea mejor que él, nada tiene que ver en este asunto, reitero: es fútbol profesional y como tal se debe analizar (si no es así, pues que el técnico no lo ponga hasta que madure)

jose manuel dijo...

Supongo que los “cotistas” se habrán dado cuenta que Palestino nos hizo dos goles en que desbordaron por nuestra derecha y centraro

------------------------
estaba bueno el copete, parece........Unión le ganó a Palestino 3-1

Màximo cuando tomes y hables wevadas, NO MANEJES¡¡¡¡

domingo, marzo 18, 2012
---------

yo creo que las habla 100% sobrio...

Anónimo dijo...

con este equipo goleamos a la serena:


-----------lobos--------------
--alarcon---ampuero---mena----
-------------villagra---------
currimilla-------------cordero
----------leal----------------
---------------diaz-----------
----jaime-----------herrera---

banca:
reinoso-mancilla-hidalgo-scotti-barriga-vecchio-pineda

Anónimo dijo...

hola amigos de la española.aca en la argentina decimos que el peor resultado es el 2 a 0 a favor.de todos modos dejame ir ganando siempre por ese resultado.vi el partido y creo que por la franja derecha se empieza a perder el partido.lo dejan muy solo a currimilla mano a mano con los que atacaban por ahi.y un error grande en el 1°gol de ellos al querer salir jugando con todos los de la u en nuestra area.(macho,tirala fuerte por afuera y que vaya para adelante o afuera)en el 2°tiempo lo vi a española con mucho vertigo cuando el resultado pedia la pausa y tener la pelota .creo que ahi es donde se ve desbordada la defensa ya que ellos tienen jugadores de mucha categoria.no se jugo con un don nadie.hay que tener en cuenta eso.cuando entro el magico vecchio el partido estaba para cualquiera de los dos.solo que la embocaron ellos.pienso que si entraba antes de contra el magico los vacuna con su gambeta y potencia para patear.
pero por ahora el coto no le da mas tiempo en cancha.cuando agarre la titularidad y le den mas la pelota va demostrar porque tiene que ser el conductor del equipo y el idolo de la u.española.el esta con todo para jugar!!!!un abrazo de la argentina y de villa ramallo.j.c.

Anónimo dijo...

He leido todas las críticas y las respeto, pero una cosa en el Nacional HABIAN NO MAS DE 30 HINCHAS, que hablen ellos, los demas se quedaron viendo por TV, y no vieron lo que nos les dieron, la mano en el 2o. gol de la U, el corte del partido cuando Herrera iba solo hacia el arco, de que los peloteros de la U desaparecieron despues del 3 a 2 , cunado los teníamos embotellados ( Canessa fue a reclamar al 4o. arbitro ).
que perdimos por giles, si, reclaman por el cambio de Jaime y la patada que recibió en el primer tiempo no la vieron ( costó el cambio )
NO SEAMOS TAN CRITICOS POR FAVOR.
Tampoco nos hagamos ilusiones, el plantel de Unión es chico, Veccio no está para mas de 20 minutos, lleva 2 meses entrenando y no pasa nada, Díaz le falta malicia y desgraciadamente no tenemos mas alternativas.
Que haremos si el sábado no juega LEAL, , lo van a extrañar los que lo tratan de trotón,de malo. ¡ Quien juega ahí ? buena pregunta

Anónimo dijo...

jose dijo...

.... esperare sentado a ver cruzar el cadaver de mi enemigo por el frente. cuando union logre algo importante este año.

domingo, marzo 18, 2012
-----------------------------
Eso es: CUANDO UNION LOGRE ALGO IMPORTANTE ESTE AÑO...

los últimos 6 partidos en el campeonato local:

pg: 1
pe: 1
pp: 4.

posición actual: 10mo. fuera de play off.

pasar a la otra fase de la copa libertadores no es algo muy importante. por mucho que la UE no lo haya logrado en muchos años.

del partido: seguramente Jaime estaba lesionado o demasiado cansado, eso es lo más seguro (no creo que el Coto sea tan tonto para sacarlo sin razón). aún así, creo que perdimos por errores nuestros. los tres goles por la misma banda. se pudo hacer el tercer cambio para reforzar esa zona.. ese es un error del Coto. era la oportunidad de cambiar la pobre imagen de equipo chico que tenemos.

llevamos 7 partidos seguidos perdiendo con la u..

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
lo mas triste de el partido con la u que desnudo nuevamente la mierda de hinchas que son.

---------------------------------

Lejos, el mejor post del semestre.

Los DT de cartón dándose vueltas de carnero, sólo apareciendo en las derrotas, criticando lo obvio, cero altura de miras, cero crítica constructiva.

Pobrecitos.
-----------------------
lo obvio se mantiene a través de los partidos, por eso se vuelve a criticar.... tienes algo nuevo que criticar?? tu critica a los disconformes no digamos que es constructiva tampoco...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
yo entiendo lo que quiso hacer el coto con saavedra (y que pineda no hace): alguien que fuera de regreso para atrás con el laterla o lateral volante de la U que suba. Lamentablemente el problema es que Saavedra ya repetidamente ha mostrado que no da el ancho: se caga de miedo, no tiene personalidad y se desubica...El problema es que no hay otro puntero derecho en el plantel (además de Jaime obviamente). Pineda no lo es, Ramses juega por el otro lado (y tiene menos potencia que Saavedra todavía...), o sea plantel mal conformado...
----------------------------------

Amigo, Saavedra tiene sólo 17 años, le falta y mucho, pero el sábado entró por que Jaime estaba con problemas.
No sacrifiquemos a nuestros jóvenes....le apuesto que Ud a los 17 apenas sabía mear.
--------------------------
hay que vivir muchos años para aprender a jugar bien al fútbol??.. no creo que se necesite mucho de cerebro para eso (más si has estado desde los 10 en eso).

además, Saavedra, según la página web tiene 20..... plop!!

Anónimo dijo...

pasar a la otra fase de la copa libertadores no es algo muy importante. por mucho que la UE no lo haya logrado en muchos años.

---------------------------

para nada, aparte de los morlacos, de hacer historia en club, de tener más trascendencia intenacional, de que la prensa apestosa salga de los "3 grandes", etc,etc......si volaran.......

Anónimo dijo...

-----------lobos--------------
--alarcon---ampuero---mena----
-------------villagra---------
currimilla-------------cordero
----------leal----------------
---------------diaz-----------
----jaime-----------herrera-

------------------------------

genial¡¡¡¡...Mena de stopper, total JAMAS ha jugado en ese puesto, y con suerte ha entrado 20 min desde que llegó.........vuelvo a repetir, si volaran........

Anónimo dijo...

Que triste ver algunos comentarios de mediocres pseudo hinchas que se creen hinchas de verdad, y solo saben agachar el moño cada vez que se pierde. Se nota que son una manga de perdedores.

Saludos a todos los Hinchas de verdad y de corazón que critican cuando juega mal nuestro equipo y ojalá que no tengamos que seguir leyendo descalificaciones por parte de los mediocres que su único lema es "perdimos pero no criticamos". Pobresitos.

Anónimo dijo...

Como se te ocurre a alguien por ahi decir que Ampuero estubo notable ,fue culpable en el primer y tercer gol de la U dE Chile, meten los centros y siempre esta a distancia mirando en vez de anticipar al delantero para que no conecte la pelota lo mismo el 2009 con Olivera que nos costo el titulo,que partidos ven algunos

Anónimo dijo...

De verdad no entiendo a algunos hinchas, Union jugó un gran partido y al frente estaba el mejor equipo del torneo, simple, hay que reconocer que la u esta un escalón mas arriba que el resto(que todos, no hay ningún equipo en Chile a su nivel....por ahora.... confío en esta Union a medida que pase el tiempo)y nosotros con un poco mas de fortuna le habriamos ganado, ahi estarian todos los que critican al cuerpo tecnico callados , en fin a ganarle a catolica y La Serena el sabado y seguir apoyando y disfrutando del equipo

Marcelo Gonzalez R.

Maximo dijo...

Esteban. Lo único que veo más o menos claro, es que clasificaremos en la copa Libertadores, -sería el colmo no hacerlo con la ventaje que tenemos-. En cuanto al juego de Unión, es el mismo del año pasado, con mejor delantera y peor defensa.

Anónimo dijo...

Me sumo al vaso medio lleno :
Ya se ha dicho que Saavedra Bustos y Gattas no estan para primera, estamos enfrentando dos torneos con solo tres delanteros (Jaime Herrera y Pineda)
Defensas centrales tenemos tambien solo tres para dos torneos y de esos tres uno ha jugado muy poco en primera (Alarcon) otro lo conocimos siempre de volante de contencion (Ampuero) y el tercero el unico que maneja el puesto (Olarra)casi no ha jugado.
Dios nos libre si se lesiona Lobos, de Reinoso no tenemos idea si va a dar el ancho o no
La preparacion fisica es algo rara, aca terminamos a duras apenas pero en Bolivia corriendo (vaso medio lleno, lastima que no juguemos mas artidos en Bolivia)

Del DT no me pronuncio para que no se me tire encima su guardia pretoriana

Como en las areas es donde se decide el juego y acordandome de los chaparrones que nos salvamos en los partidos que se ganaron agradezcamos los 10 puntitos que llevamos y los 7 de la Libertadores, podrian ser menos.
Esto es ver el vaso medio lleno

Anónimo dijo...

si jugamos de esta manera y mejorando el costado izquierdo de la defensa y el finiquito de los delanteros, sacamos a pasear a la catolica en la libertadores con una goleada de proporciones y de visita.

Anónimo dijo...

tengamos que seguir leyendo descalificaciones por parte de los mediocres que su único lema es "perdimos pero no criticamos". Pobresitos.

--------------------------

De verdad, pobreCito tú.

jose manuel dijo...

Por lo visto en el blog, el "carro de la victoria " se desocupó en la estación Universidad de Chile...

jose manuel dijo...

¿ hay alguien que sepa si transmiten el basquetbol en Conce para verlo por roja directa??

Anónimo dijo...

ALMA ROJA:AMO A LA UNION,AMO A LA UNION AMO A LA UNION .........

Anónimo dijo...

¿En que quedo la investigación de la plata que Lobato le robo a Union? según me dicen no solo fue la de Vidangossi

Anónimo dijo...

si jugamos de esta manera y mejorando el costado izquierdo de la defensa y el finiquito de los delanteros, sacamos a pasear a la catolica en la libertadores con una goleada de proporciones y de visita.

lunes, marzo 19, 2012

:::::::::::::::::::

Estimado, los goles de la U llegaron por la derecha de la defensa y los centrales también han mostrado falencias, creo que hay algo más que arreglar que lo que usted señala

LEX dijo...

¿En que quedo la investigación de la plata que Lobato le robo a Union? según me dicen no solo fue la de Vidangossi

___________________________________

"Según me dicen"...
Quien te dice...???
Si estas acusando a alguien de Robo , aclara quien te lo dice , sobre que y cuanto,...


Si no parece cahuin de Vieja de Pueblo..!!!

Hasta donde se Unión no a puesto ninguna demanda por Robo ..

¿ O si?

Anónimo dijo...

Estimados,

Me leí la lista de comentarios y en lo único que hay consenso (opiniones más opiniones menos) es en DARLE una oportunidad real a ALARCON.

No es posible que con esas condiciones (rapidez, estatura, es choro en el área), no le den oportunidades.

Si JL Sierra no lo iba a ocupar este año, le está haciendo un daño enorme, por qué no lo dejó ir?....fue sólo por la partida de Delgado?....

Lo demás del foro es lo de siempre, los cotistas versus los anticoto, que los hinchas de cartón, que el CDF,...pura paja molida.........

Rey Arturo

Mario dijo...

He leido el blog y de verdad esta entretenido.
Muchos ya estan llorando y pidiendo cambios drasticos.
Creo que el sabado se jugo un buen partido, sobretodo el primer tiempo.
Respecto al equipo, definitivamente la defensa aun no cuaja. Vi por ahi que proponen jugar con 3 atras, eso seria suicidio.
Para mi la solucion esta en NO inventar puestos. Tanto Currimilla como Cordero NO son laterales. Hay que foguear a los que realmente juegan en ese puesto (Hidalgo, Mena, Madrid).
Ampuero tiene altos y bajos, pero es muy lento. No se cuanto le queda a Olarra, pero la defensa se debiese parar con El y Alarcon.
Espero nos rehabilitemos y podamos volver al triunfo.
Como corolario a lo que he dicho...creo que Emanuel es buenisimo y me alegro haberselo levantado a las Madres y las Zorras...jajajaj
Saludos Pueblo Rojo!!!!

Luis Rodríguez dijo...

jose manuel dijo...
Por lo visto en el blog, el "carro de la victoria " se desocupó en la estación Universidad de Chile...
------------------------------------
ESTIMADO.. AQUI NO SE TRATA DE SUBIRSE O BAJARSE DE CARROS.....CREO QUE TODOS LOS AQUI OPINAMOS QUEREMOS QUE EL EQUIPO ANDE BIEN...Y GANE EN LO POSIBLE....PERO ESTARA DE ACUERDO EN QUE NO SE PUEDE ENTREGAR UN PARTIDO EN EL QUE LLEVAS DOS GOLES DE VENTAJA.. SOBRE TODO CON UN RIVAL COMO LOS AZULES.
DE NADA SIRVE PRACTICAR BUEN FUTBOL A RATOS...ESO ESTA BIEN PARA GANAR A LOS DE SIEMPRE...PERO NO PARA DERROTAR A EQUIPOS MEJOR PREPARADOS FISICA Y FUTBOLISTICAMENTE...HAY QUE SABER TAMBIEN MANEJAR RESULTADOS..Y ESO ESTE EQUIPO NO LO SABE HACER LAMENTABLEMENTE.
UNION NO TIENE MAL PLANTEL PERO CREO QUE ESTA SIENDO MAL UTILIZADO...ESO ES TODO.. PORQUE DE NADA SIRVE CREARSE MUCHAS OCASIONES DE GOL SI NO SE CONCRETAN... SI CARECEMOS DE PUNCH PARA LIQUIDAR AL RIVAL....LOS GOLES SE HACEN..NO SE MERECEN....LOS TRIUNFOS LLEGAN PRODUCTO DE ESOS GOLES...NO PORQUE JUGASTE MEJOR Y MERECISTE GANAR.

Anónimo dijo...

Mario dijo...
...............Respecto al equipo, definitivamente la defensa aun no cuaja. Vi por ahi que proponen jugar con 3 atras, eso seria suicidio.

------

ESTIMADO MARIO.
PERMITEME DISCREPAR CON TU COMENTARIO.
CREO QUE NO SERIA SUICIDIO PORQUE AL JUGAR CON LINEA DE TRES EN EL FONDO POTENCIAS EL ATAQUE POR LAS BANDAS (RECURSO MUY POCO USADO POR UNION ESTE AÑO YA QUE LOS LATERALES SOLO SE DEDICAN A DEFENDER Y CUANDO SE ATREVEN A ATACAR DEJAN MUY DESPROTEGIDA LA ZAGA).

ADEMAS POTENCIAS EL CONTROL DEL BALON EN EL MEDIOCAMPO.

CUANDO LOS LATERALES SE VAN ARRIBA QUE OCURRE: ATRAS QUEDAN 2 DEFENSAS.

CON LINEA DE TRES NO ARRIESGAS EN DEFENSA, GANAS MUCHO EN PRESSING Y EN ATAQUE, ADEMAS LOS VOLANTES NO DEBEN DESPLAZARSE CASI 100 METROS (A MENOS EN CASOS PUNTUALES), POR LO QUE LOGRAS MEJOR RENDIMIENTO FÍSICO.

ADEMAS NO POR PONER MAS DELANTEROS ASEGURAS MAS GOLES.
UNIÓN ÚLTIMAMENTE CUANDO ES ATACADO SE QUEDA SIN SALIDA Y COMIENZA A ABUSAR DEL PELOTAZO LARGO (RECURSO QUE SOLO A VECES FUNCIONA) VIÉNDOSE UN EQUIPO PARTIDO EN EL MEDIO.

MAURO DIAZ DEBE JUGAR LIBRE, NO SIRVE EN LA MARCA, SI ES EL HABILITADOR QUE NECESITAMOS DEBE IR MAS ARRIBA.

JAIME ES RÁPIDO Y SE SACRIFICA MUCHO, PERO RECORDEMOS QUE DEBE ESTAR ARRIBA, GENERANDO PELIGRO Y AGUANTANDO, NO PELEANDO PELOTAS EN CAMPO PROPIO.

ESTE EQUIPO ESTA PINTADO PARA JUGAR CON TRES EN EL FONDO (ALARCON, AMPUERO, HIDALGO, MANSILLA O MENA), DOS VOLANTES DE SALIDA (CURRIMILLA, CORDERO O BARRIGA), DOS EN CONTENCIÓN (LEAL, VILLAGRA O SCOTTI), 1 CONDUCTOR (DIAZ O VECCHIO) Y DOS DELANTEROS (HERRERA, JAIME O PINEDA)

SALUDOS PUEBLO ROJO
ROJO QUE SE JURA D.T.

Anónimo dijo...

Basta de alaracas...buen partido de Unión, muy buen 2do tiempo de la U y basta.
El cambio de Jaime nos debilitó, pero fue obligado. Saavedra entro y jugó mal, pero no hay que crucificarlo ni mucho menos.
Más que suerte, fue el primer gol de la U, el que cambió el desarrollo del partido. No tenía por donde la U, y hay que recordar que fue un gol VICIADO por un fuerte codazo a Jaime (a mansalva y completamente intencional ya que Aranguiz tenía incluso el puño cerrado para golpearlo). Los jugadores de Unión perdieron la marca al desconcentrarse al ver a un jugador nuestro caído (Lorenzetti entró sólo por el medio del área). Eso definitivamente cambia el partido. Si llegamos 2-0 al entretiempo, seguro ganábamos.
Juega bien Unión: salvo los partidos de San Felipe y, especialmente Huachipato, en el resto hemos jugado bien y, a veces muy bien.
Falta corregir algunos problemas atrás: estoy con varios que Hidalgo es más en la marca que Currimilla y también considero que Scotti no es central...algo debe pasar con Alarcón, ya que el Coto no tiene un "pelo de tonto" y si no lo pone por algo será...¿seriedad y sacrificio en las prácticas? (con Harbottle eso era lo que pasaba).
Saludos.

jose manuel dijo...

Me leí la lista de comentarios y en lo único que hay consenso (opiniones más opiniones menos) es en DARLE una oportunidad real a ALARCON.

No es posible que con esas condiciones (rapidez, estatura, es choro en el área), no le den oportunidades.

--------------------------
SER "COLA DE LEON" ES SIEMPRE MAS QUE SER "CABEZA DE RATON".ESA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD...

SI BIEN CREO QUE TIENE ALGUNAS CONDICIONES ( ESTATURA POR EJEMPLO...) ES MUY LEEEENTO Y SIEMPRE TRATA DE SALIR JUGANDO HASTA QUE SE LA QUITAN. CREO QUE ES MUCHO MENOS QUE AMPUERO PERO DA LO MISMO.
ES MI OPINION...

Anónimo dijo...

alarcon es mejor que ampuero mas joven mas rapido y con mas caracter

no se entiende porque no darle la oportunidad.

Anónimo dijo...

SER "COLA DE LEON" ES SIEMPRE MAS QUE SER "CABEZA DE RATON".ESA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD...

SI BIEN CREO QUE TIENE ALGUNAS CONDICIONES ( ESTATURA POR EJEMPLO...) ES MUY LEEEENTO Y SIEMPRE TRATA DE SALIR JUGANDO HASTA QUE SE LA QUITAN. CREO QUE ES MUCHO MENOS QUE AMPUERO PERO DA LO MISMO.
ES MI OPINION...

Estimado José Manuel,

versos más verss menos, creo que los que vamos a ver los partidos de la Unión a las inferiores, discreparemos de tu comentario de lentitud. Justamente lo que tu dices , eso de salir jugando es lo que necesitamos y que obviamente por su edad tiene que pulir. Para mi es un defensa con tremndo futuro siempre que lo hagan jugar, por lo menos te puedo asegurar que en las categorias menores y como sparring del equipo de Bielsa las hacía todas........

Respecto a comentarios anteriores que lo comparan con Hartbottle, es totalmnente lo contrario, el es jugador de la Unión que mejor rendimiento en velocidad tiene en los entrenamientos y el que llegó mejor después de las vacaciones, hablo de porcentaje de grasa y carga física (el que sabe.... sabe)

Por eso que me parece muy extraño que no juegue..... creo que sin confianza en la vida, ninguno rinde su potencial y con 20 minutos en la cancha, no va a madurar.....es cosa de ver la camada que sacó Pizzi en la "cagolica"...juega Andia, y varios otros.

Pero son visiones de cada uno y hacíéndolas con respeto y sin prepotencia está todo bien.

Rojo "en buena"

Anónimo dijo...

Basta de alaracas...buen partido de Unión, muy buen 2do tiempo de la U y basta.


---------------------------------

Estimado los partidos se ganan, no se merecen. Al final no importa como se juegue, solo se recuerda y queda en la historia los que ganan y salen campeones, triste realidad, solo la realidad, como sea esa es la realidad, y nosotros no estamos ahí.

Saludos

Anónimo dijo...

EL GIMNASIO DE SAN BERNARDO ES LINDO, PERO ES MUY RETIRADO. OJALA ANALICEN BUSCAR OTRO LUGAR(MAS CENTRICO) PARA HACER LA LOCALIA EN EL BASKET. FELICITACIONES A LOS MUCHACHOS POR SU CAMPAÑA.

EL OTRO AÑO, SERA MUCHO MEJOR.

Felipe dijo...

Sinceramente, yo creo que de este partido se sacaran muchas conclusiones el equipo jugo fantastico mejor que en todo lo que va de campeonato, se arriesgo mucho y por ello quedamos mal parados en defensa y la u tambien, el partido era para cualquiera, creo que ahora el equipo mejorara y comenzaran los triunfos y el buen juego que siempre ha tenido union, creo que ante sera un triunfo claro ya que viene con mucha rabia los rojos y ante la uc sera un partido peleado 3-2 a favor.

Saludos Felipe "Rojo Pensador"

Alfonso dijo...

Bolivar ganó anoche a Junior 2x1, con este resultado los bolivianos igualan a Unión española con 7 puntos, pero con 4 partidos jugados, y de paso también dejó eliminado al equipo colombiano...
Próximos partidos Libertadores:
UC vs UE (28/3), UE vs Bolivar (10/4)y Junior vs UE (17/4).
¡Fuerza Unión!

rojo de rancagua dijo...

Con respecto a los defensa centrales, lejos pero lejos el mas lento es Scotti cuando sube a cabecear un corner de Union le cuesta mucho volver y no es por ganas si no por su edad a mi entender Alarcon debería estar en ese puesto con el nivel de velocidad del fubol actual ,scotti esta fuera y Olarra también, si no pregúntenle a Sampaoli ,por el otro lado Ampuero a subido notablemente su juego el problema de Union se a trasladado a los laterales, Currimlla constantemente desvordado ojo con eso.

Anónimo dijo...

Felicitaciones al equipo de Basquetbol de Unión Española que llegó a semifinales perdiendo en el quinto partido ante U. de Conce.
Para ser el primer año el balance es mas que positivo, lo mas notable fue eliminar a las barbis en cuartos.

Anónimo dijo...

si uno se ve muy urgido con los laterales a mi no me parece mala idea mover a Ampuero a lateral derecho (y meter a Alarcón al medio), recuerden el segundo tiempo del partido con los mejicanos allá. Igual yo prefiero a Hidalgo porque es más rápido y puede subir más y mejor...

Currimilla no sabe marcar en el uno a uno, ése es su gran problema.

Mario dijo...

Rojo que se las da de DT.
He leido tu comentario y puede ser una opcion.
El problema es que no se si Currimilla sea tan carrilero para ir y venir.
En todo caso me estan sobrando jugadores...jajajaja.
Lobos
Ampuero-Olarra-Alarcon
Villagra-Scotti
Currimilla-Cordero
Diaz
Herrera-Jaime

Me sobran (Hidalgo, Madrid, Leal, Vechio, Pineda, Saavedra,etc.etc.)

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los muchachos de basquetbol, creo que fue una gran campaña realizada solo en 5 meses, se llego al 5to. partido por clasificar a la final con la U. de conce (equipo profesional) que viene trabajando hace 6 años a un nivel profesional. Fui a San Barnardo a ver los 2 partidos contra ellos, y los muchachos ganaron con puro corazon y garra, alla era muy dificil... Gracias muchachos, ojala se siga con este proyecto, dara mucho que hablar

Anónimo dijo...

una consulta, viendo que el dia sabado despues de jugar contra la serena se juega en la segunda division contra san felipe, ¿nos podemos ir a tribuna para no morir de deshidratacion y aguantar los 2 partidos?.

saludos
felipe
socio galeria

Anónimo dijo...

DONDE SE PUEDE COMPRAR LA CAMISETA DE BASKETBALL ? OJALA PUEDAN AYUDAR A ESTE HINCHA DE UNION, GRACIAS.

george el rojo dijo...

yo creo si mantenemos el nivel mostrado en el 1 tiempo contra la u todo lo que queda de anio y cerramos los partidos de una vez,
no tendríamos problemas.

george el rojo dijo...

ROJO QUE SE JURA D.T. DIJO

ESTIMADO MARIO.
PERMITEME DISCREPAR CON TU COMENTARIO.
CREO QUE NO SERIA SUICIDIO PORQUE AL JUGAR CON LINEA DE TRES EN EL FONDO POTENCIAS EL ATAQUE POR LAS BANDAS (RECURSO MUY POCO USADO POR UNION ESTE AÑO YA QUE LOS LATERALES SOLO SE DEDICAN A DEFENDER Y CUANDO SE ATREVEN A ATACAR DEJAN MUY DESPROTEGIDA LA ZAGA).

ADEMAS POTENCIAS EL CONTROL DEL BALON EN EL MEDIOCAMPO.

CUANDO LOS LATERALES SE VAN ARRIBA QUE OCURRE: ATRAS QUEDAN 2 DEFENSAS.

CON LINEA DE TRES NO ARRIESGAS EN DEFENSA, GANAS MUCHO EN PRESSING Y EN ATAQUE, ADEMAS LOS VOLANTES NO DEBEN DESPLAZARSE CASI 100 METROS (A MENOS EN CASOS PUNTUALES), POR LO QUE LOGRAS MEJOR RENDIMIENTO FÍSICO.

ADEMAS NO POR PONER MAS DELANTEROS ASEGURAS MAS GOLES.
UNIÓN ÚLTIMAMENTE CUANDO ES ATACADO SE QUEDA SIN SALIDA Y COMIENZA A ABUSAR DEL PELOTAZO LARGO (RECURSO QUE SOLO A VECES FUNCIONA) VIÉNDOSE UN EQUIPO PARTIDO EN EL MEDIO.

MAURO DIAZ DEBE JUGAR LIBRE, NO SIRVE EN LA MARCA, SI ES EL HABILITADOR QUE NECESITAMOS DEBE IR MAS ARRIBA.

JAIME ES RÁPIDO Y SE SACRIFICA MUCHO, PERO RECORDEMOS QUE DEBE ESTAR ARRIBA, GENERANDO PELIGRO Y AGUANTANDO, NO PELEANDO PELOTAS EN CAMPO PROPIO.

ESTE EQUIPO ESTA PINTADO PARA JUGAR CON TRES EN EL FONDO (ALARCON, AMPUERO, HIDALGO, MANSILLA O MENA), DOS VOLANTES DE SALIDA (CURRIMILLA, CORDERO O BARRIGA), DOS EN CONTENCIÓN (LEAL, VILLAGRA O SCOTTI), 1 CONDUCTOR (DIAZ O VECCHIO) Y DOS DELANTEROS (HERRERA, JAIME O PINEDA)

SALUDOS PUEBLO ROJO
ROJO QUE SE JURA D.T.

----------------------------------------------------

yo pienso igual pero yo jugaría con un 4-5-1 o algo como eso porque así por las bandas irían los volantes y no los laterales y no dejarían la defensa expuesta y el ataque seria mas en bloque envés de que cada jugador se juegue la personal.

eso es lo que yo pienso.

gamers dijo...

tenemos que ganar a las MONJAS!!!

la Serena en importantísimo, pero creo que seríamos inmensamente felices ganar el el freezer de san carlos a la cato.

VAMOS UNION

Anónimo dijo...

Ya ya ya cabritos dejen de dar jugo y creerse directores tecnicos y empiecen a tirar buenas vibras para el partido con las barbies, eso es lo que nos convoca, fuerza union, fuerza muchachos ustedes estan a las puertas de lograrlo, fuera los amargos y detractores de siempre. Todos a san carlos el dia 28.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

DONDE SE PUEDE COMPRAR LA CAMISETA DE BASKETBALL ? OJALA PUEDAN AYUDAR A ESTE HINCHA DE UNION, GRACIAS.
___________________________

no la venden ya que union contrato una empresa de logistica deportiva que hace la indumentaria para el equipo de basketball y no tiene el derecho a venderlas al publico.

saludos.

Anónimo dijo...

ESTIMADO MARIO.
PERMITEME DISCREPAR CON TU COMENTARIO.
CREO QUE NO SERIA SUICIDIO PORQUE AL JUGAR CON LINEA DE TRES EN EL FONDO POTENCIAS EL ATAQUE POR LAS BANDAS (RECURSO MUY POCO USADO POR UNION ESTE AÑO YA QUE LOS LATERALES SOLO SE DEDICAN A DEFENDER Y CUANDO SE ATREVEN A ATACAR DEJAN MUY DESPROTEGIDA LA ZAGA).

ADEMAS POTENCIAS EL CONTROL DEL BALON EN EL MEDIOCAMPO.

CUANDO LOS LATERALES SE VAN ARRIBA QUE OCURRE: ATRAS QUEDAN 2 DEFENSAS.

CON LINEA DE TRES NO ARRIESGAS EN DEFENSA, GANAS MUCHO EN PRESSING Y EN ATAQUE, ADEMAS LOS VOLANTES NO DEBEN DESPLAZARSE CASI 100 METROS (A MENOS EN CASOS PUNTUALES), POR LO QUE LOGRAS MEJOR RENDIMIENTO FÍSICO.

ADEMAS NO POR PONER MAS DELANTEROS ASEGURAS MAS GOLES.
UNIÓN ÚLTIMAMENTE CUANDO ES ATACADO SE QUEDA SIN SALIDA Y COMIENZA A ABUSAR DEL PELOTAZO LARGO (RECURSO QUE SOLO A VECES FUNCIONA) VIÉNDOSE UN EQUIPO PARTIDO EN EL MEDIO.

MAURO DIAZ DEBE JUGAR LIBRE, NO SIRVE EN LA MARCA, SI ES EL HABILITADOR QUE NECESITAMOS DEBE IR MAS ARRIBA.

JAIME ES RÁPIDO Y SE SACRIFICA MUCHO, PERO RECORDEMOS QUE DEBE ESTAR ARRIBA, GENERANDO PELIGRO Y AGUANTANDO, NO PELEANDO PELOTAS EN CAMPO PROPIO.

ESTE EQUIPO ESTA PINTADO PARA JUGAR CON TRES EN EL FONDO (ALARCON, AMPUERO, HIDALGO, MANSILLA O MENA), DOS VOLANTES DE SALIDA (CURRIMILLA, CORDERO O BARRIGA), DOS EN CONTENCIÓN (LEAL, VILLAGRA O SCOTTI), 1 CONDUCTOR (DIAZ O VECCHIO) Y DOS DELANTEROS (HERRERA, JAIME O PINEDA)

SALUDOS PUEBLO ROJO
ROJO QUE SE JURA D.T.
Por fin alguien piensa como yo.

Unión , debe adecuarse al tipo de jugadores que tiene y no al esquema de 4-3-3 el cual no sirve
Felipe

Anónimo dijo...

Con la facilidad que le cambian el partido a los chunchos dejandolos para el viernes a las 18,30 y nosotros con un calor insoportable sobre todo los que vamos a tribuna pacifico soportando el sol de frente y eso que es una ubicacion preferencial,el proximo sabado haran ni mas ni menos que 29 grados y en conce se juega a las 20.15 y en el sur a esa hora esta un poco frio porque no se impone señor Segovia sobre todo si ud es director del cdf. se hubiese cambiado con la u.de conce.que estarian felices jugando a mediodia es demasiado perjucio jugar a esa hora hay muchas razones gente que trabaja otros que tienen actividades,con suerte llegaremos a los 1.500 espectadores,es un suicidio para los mismos jugadores,si pesaramos como los dirigintes de azul azul seria otra historia.

Anónimo dijo...

Perder cuatro partidos, empatar uno y ganar tres, no es buena campaña. Es torneo corto, cuidado Unión más allá del cambio técnico y jugadores. Pensar que ganaremos el próximo partido no es buen consuelo. Unión no anda bien. Hay que reconocerlo. El cuerpo técnico debe hacer la autocritica necesaria. También los dirigentes. Somo mediores, se puede soñar pero somo de mitad de la tabla hacia abajo.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Anónimo Anónimo dijo...

DONDE SE PUEDE COMPRAR LA CAMISETA DE BASKETBALL ? OJALA PUEDAN AYUDAR A ESTE HINCHA DE UNION, GRACIAS.
___________________________

no la venden ya que union contrato una empresa de logistica deportiva que hace la indumentaria para el equipo de basketball y no tiene el derecho a venderlas al publico.

saludos.


----------------------------


Gracias por su respuesta amigo, pero que quedo una duda, quien no la puede vender la empresa externa o UE ?

de ante graz

severio valente dijo...

en xperto union paga 4,5 veces el miercoles si gana. yo no me pierdo la oportunidad de hacerme unos morlacos porque estoy seguro que ganamos y eliminamos a catolica ese dia.

Anónimo dijo...

Con la facilidad que le cambian el partido a los chunchos dejandolos para el viernes a las 18,30 y nosotros con un calor insoportable sobre todo los que vamos a tribuna pacifico soportando el sol de frente y eso que es una ubicacion preferencial,el proximo sabado haran ni mas ni menos que 29 grados y en conce se juega a las 20.15 y en el sur a esa hora esta un poco frio porque no se impone señor Segovia sobre todo si ud es director del cdf. se hubiese cambiado con la u.de conce.que estarian felices jugando a mediodia es demasiado perjucio jugar a esa hora hay muchas razones gente que trabaja otros que tienen actividades,con suerte llegaremos a los 1.500 espectadores,es un suicidio para los mismos jugadores,si pesaramos como los dirigintes de azul azul seria otra historia.

_________________

Estimado:

Unión ya se impuso y logró su objetivo: jugar a las 12:30 horas los sábado para que se le transmitieran todos sus partidos por tv (eso, por lo pronto, ayuda a la negociación con los sponsors porque les da más vitrina- Incluida la UISEK-)

Esto es el Fútbol S.A. y en él, manda la TV, las lucas y los auspiciadores (ningún equipo en el mundo se financia con la taquilla, menos Unión, a la cual subir de 1.500 a 2.000 espectadores no le marca la diferencia que si le da la transmisión televisiva). Recuerda que la final de la U en Copa Sudamericana se jugó de noche, pese a que la Intendenta Metropolitana había dicho que ello no era posible por la categoría del partido, la que obligaba a terminarlo con luz de día, pero FOX Sport pesó más que la propia autoridad regional

Rojo Aclarardor

Anónimo dijo...

Lobos
Ampuero Scotti Olarra
Currimilla Leal Villagra Cordero
Díaz
Jaime Herrera

Lobos
Currimilla Ampuero Olarra Mena
Leal Villagra Cordero
Díaz
Jaime Herrera

Juan Luis Barrales dijo...

Perdimos porque no tenemos una defensa con jerarquía...desde comienzo de año que se pidió un defensa de verdad y no se trajo... ahí están las consecuencias...
De todas maneras con la Unión jugando como el primer tiempo le ganamos a cualquiera....
Saludos!!!!

JOTA dijo...

Me declaro un viudo del Pipa Estévez nos falta malicia para aguantar los partidos y viveza para abrir defensas cerradas como lo hacía él. Los centros de la izquierda por lo general son malos si juega Pineda porque es derecho y si es Barriga lo mismo, por la derecha Jaime no sabe hacer esa tardea, por lo que Herrera queda huérfano al medio. Además cuando vamos ganando no hay nadie que retenga el balón para que le hagan falta. Creo que por ahí va el déficit de este año. Igual me alegra el juego que hemos desplegado y estoy seguro que el miércoles hacemos llorar a las monjas, pero hay que ver si somos un plantel tan caro habrá que equilibrarlo mejor para el próximo año.

Anónimo dijo...

ya estan vendiendo entradas para el partido con las monjas---q ubicacion hay q comprar'?

jose manuel dijo...

El "carro de la victoria" parte mañana desde Estacion Chacabuco con destino a La Serena...
Me gustaria que muchos de los que se suben (o bajan) cuando esta en movimiento aprovecharan la instancia ahora de comentar o decir lo que quieran "antes de" en vez de criticar o alabar "despues de " que siempre es mas fàcil.
En lo que a mi respecta, estoy muy confiado por lo siguiente :
1.- aunque igual hace calor, esta mas fresco que hace dos semanas
2.- Union esta jugando bien ( es el 2º equipo con la delantera mas goleadora) y pienso que sus actuaciones no reflejan su posicion en la tabla ( a pesar de que los pragmaticos dicen que los partidos se ganan no se merecen...yo agregaria que los merecimientos se logran con trabajo, trabajo y mas trabajo. asi, el exito esta obligado a llegar)
3.- me gusto mucho el sentido de verticlidad del primer gol con la U (igual que Barcelona!!) ojala se repita muchas veces mañana
4.- mañana se veran tambien los reservas de Union y si tienen real oportunidad en el primer equipo. yo creo que no y lo digo antes de subirme al carro.
p.s. por si acaso, el primer pasaje esta reservado...

Anónimo dijo...

Hay que reconocerlo. El cuerpo técnico debe hacer la autocritica necesaria. También los dirigentes. Somo mediores, se puede soñar pero somo de mitad de la tabla hacia abajo.

------------------------------

Veo que los tanos andan ociosos...por qué no se harán su propio blog???

jose manuel dijo...

El equipo lo hace el entrenador , pero yo haria ingresar a Hidalgo para reservar a Currimilla para el Miercoles.
Si Leal no juega, podria adelantar a Cordero ( Madrid en su puesto)de volante manteniendo a Barriga adelante.

jose manuel dijo...

alguien dijo...

PERMITEME DISCREPAR CON TU COMENTARIO.
CREO QUE NO SERIA SUICIDIO PORQUE AL JUGAR CON LINEA DE TRES EN EL FONDO POTENCIAS EL ATAQUE POR LAS BANDAS (RECURSO MUY POCO USADO POR UNION ESTE AÑO YA QUE LOS LATERALES SOLO SE DEDICAN A DEFENDER ...

---------------
La estrategia del tecnico de poner a Currimilla y Cordero como laterales, que de acuerdo con lo que muchos piensan en este blog "no son laterales" apunta precisamente a que puedan "volantear" subiendo hacia el arco rival en vez de tener zagueros "plantados" atras. El tema es que el vacio que dejan las subidas , a las que se agrega Ampuero y Scotti como dinámica del juego de Unión, debe ser cubierta por Villagra si o si, mas el delantero o el volante que esté jugando por el lado del que sube. la subida. con la U por ejemplo, Sampaoli cacho el tema e hizo todos los ataques por las bandas, que si es un punto vulnerable ( no quiere decir equivocado...)en la estrategia de juego de Union. Tanto es asi, que Fernandes no paso nunca,si nunca!! por el lado de Cordero pero a su vez tuvo el "inconveniente" que Cordero no pudo subir. Los goles se gestaron por el lado derecho principalmente porque Jaime (lesionado) y Saavedra (le pesó su juventud) nunca pudieron presionar y marcar las salidas o el juego de medio campo cuando tenia la pelota la U.

Sin animo de entrar en la polemica, las aptitudes fisicas que le atribuyen a Alarcon no son tan asi.Al menos eso es lo que arroja el programa Prozone.Es un buen jugador como Mancilla, Ampuero, Scotti,Olarra..

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

EL GIMNASIO DE SAN BERNARDO ES LINDO, PERO ES MUY RETIRADO. OJALA ANALICEN BUSCAR OTRO LUGAR(MAS CENTRICO) PARA HACER LA LOCALIA EN EL BASKET. FELICITACIONES A LOS MUCHACHOS POR SU CAMPAÑA.

EL OTRO AÑO, SERA MUCHO MEJOR.
------------------
los heroes tomas la 201e y en 30 minutos llegas a san bernardo la micro te deja en colon con america y caminas 2 cuadras y llegas al gimnasio, yo me perdi 4 partidos en todo el campeonato.

pancrazio dijo...

jose manuel dijo...

El "carro de la victoria" parte mañana desde Estacion Chacabuco con destino a La Serena...
Me gustaria que muchos de los que se suben (o bajan) cuando esta en movimiento aprovecharan la instancia ahora de comentar o decir lo que quieran "antes de" en vez de criticar o alabar "despues de " que siempre es mas fàcil.
En lo que a mi respecta, estoy muy confiado por lo siguiente :
1.- aunque igual hace calor, esta mas fresco que hace dos semanas
2.- Union esta jugando bien ( es el 2º equipo con la delantera mas goleadora) y pienso que sus actuaciones no reflejan su posicion en la tabla ( a pesar de que los pragmaticos dicen que los partidos se ganan no se merecen...yo agregaria que los merecimientos se logran con trabajo, trabajo y mas trabajo. asi, el exito esta obligado a llegar)
3.- me gusto mucho el sentido de verticlidad del primer gol con la U (igual que Barcelona!!) ojala se repita muchas veces mañana
4.- mañana se veran tambien los reservas de Union y si tienen real oportunidad en el primer equipo. yo creo que no y lo digo antes de subirme al carro.
p.s. por si acaso, el primer pasaje esta reservado...

viernes, marzo 23, 2012

---------------------------------

Notable. Poco que agregar. Salvo que me subo al carro. Recién me enteré que Unión goleó y sólo quiero un ticket para el miércoles, pero lo quiero ya.

Anónimo dijo...

VECCHIO TITULAR EL MIERCOLES!!!!!

Anónimo dijo...

DONDE SE PUEDE COMPRAR LA CAMISETA DE BASKETBALL ? OJALA PUEDAN AYUDAR A ESTE HINCHA DE UNION, GRACIAS.
**************************************************
LAS CAMISETAS LAS COMPRARON EN SPORTNET, CREO QUE LA TIENDA ESTA EN PATRONATO, HAY QUE AVERIGUAR SI VENDEN CON LA INSIGNIA O SOLO LAS VENDEN A UNION ESPAÑOLA ASI