7 abr 2012

Unión Española golea 4-2 a Colo Colo
en el Santa Laura-Universidad SEK

117 comentarios:

PEDRO dijo...

Aqui en este blog postearon que Reinoso era pesimo arquero....era una tontera mas de las tantas que escriben.
Tambien dijeron que Marco Hidalgo pegaba puras chuletas, hoy estuvo impecable en ese aspecto.
Que Scotti juega parado...hoy Scotti pasó hasta al ataque y gol, que gol, GOLAZO.
Para que seguir....seria interminable
Es cierto el equipo es irregular...pero son buenos jugadores y nuestro DT no es un tarado.

Anónimo dijo...

coto,no te enojes con reinoso por el gol de paredes porque fue en ofside.diego soto

Anónimo dijo...

Si los amargos y anti Coto ahora no están gozando es por que están enfermos. GRANDE UNION.

Anónimo dijo...

TODOS EL MARTES A APOYAR Y OJALA A CELEBRAR NUESTRO PASO A OCTAVOS DE FINAL.

TODOS INVITADOS: CRITICONES, PESIMISTAS, OPTIMISTAS,COTISTAS, ANTICOTISTAS, TODOS, TODOS LOS ROJOS.

DEBEMSOS LLEGAR A 7.000 MINIMO.

GRANDE UNION

Anónimo dijo...

Ricky

Grande union por favor queridos compañeros y amigos hinchas nada de criticas negativas, solo apoyar y felicitar a este equipo que nos dio un gran regalo de semana santa, union superior durante gran parte del partido, la prensa deberia escribir lo mismo que le pone a los pseudo grandes GANO GUSTO Y GOLEO, pero esa historia ha comenzado a escribirse, fuerza para el martes ahi estaremos nuevamente para pasar despues de largos años a octavos de final de la libertadores. Un abrazo a todo el pueblo rojo y recuerden no demos jugo tirando malos comentarios solo apoyo y comprometerse para asistir al estadio este proximo martes.

Rafa de Conce dijo...

Muy buen triunfo sobre Colo Colo, ayuda mucho en lo anímico a nuestro equipo, pensando en el partido del martes contra Bolívar. En el primer tiempo, se siguió jugando a media máquina (como en los últimos partidos), Leal no aparecía y Díaz apuró el juego en los últimos minutos, y marcó diferencias a favor de Unión para encontrar el empate 1-1. En el segundo tiempo, fue el equipo rojo quien dominó abrumadoramente y se fabricó las mejores ocasiones de gol; se sobrepuso a un empate inmerecido, y Unión dio espectáculo (¡que golazo de Scotti!). Muy bien Pineda y Vecchio, que en pocos minutos aportaron al triunfo hispano.
Saludos a todos los rojos felices!!!

Anónimo dijo...

Destacar al EQUIPO por sobre todo, a los cambios atinados de JL Sierra, destacar a mis hijos que siguen creyendo en mi querida Unión hasta el final de los días, hasta el martes en Santa Laura.

Puta que estoy contento...Gato Tobar

Andrés dijo...

En muchas situaciones he sido crítico con el equipo y el cuerpo técnico porque estimo que los dirigentes le han dado todo lo solicitado pero hoy nada que decir y mis más sinceras felicitaciones ya que la alegría que siento es tremenda e inigualable y vuelvo a insistir en que este equipo tiene una de las mejores delanteras que he visto en muchos años(ojalá concretaran la mitad de las opciones de gol que pierden) y solo tenemos una opción en cada partido GANAR, GANAR y GANAR por el bien de UNION ESPAÑOLA y el martes todos a llenar SANTA LAURA.

Anónimo dijo...

UNIÓN ES UN EQUIPO CON HISTORIA, DE JUGADORES E HINCHADA ESFORZADA A LA CUAL NADA SE LE REGALA, POR ESO ES MÁS MERITORIO EL TRIUNFO CON CLARIDAD Y CONVICCIÓN QUE OBTUVO HOY ANTE UN SIEMPRE PELIGROSO COLO COLO, PERO EL PARTIDO ES HISTORIA Y AHORA ES MOMENTO DE QUE LA FANATICADA ROJA LE DE UN GRAN ENVIÓN ANÍMICO A LOS JUGADORES NO SOLO EN LA CANCHA EL DÍA MARTES SINO QUE A TRAVÉS DE UN BANDERAZO EN LOS ENTRENAMIENTOS, POR QUE SÓLO DEBE SER UN DERECHO DE LA U, LA CATO O COLO. A LLENAR EL SANTA LAURA O POR LO MENOS QUE ESTEMOS PRESENTES UNOS 7000 EXPECTADORES PARA QUE LOS JUGADORES LO SIENTAN Y NOS DEN LA ALEGRÍA NO SOLO DE GANAR SINO QUE DE PODER LLEGAR A OBTENER LOS 16 PUNTOS QUE SON ESENCIALES, AQUELLOS QUE NOS PERMITIRÍAN QUIZAS TOPARNOS CON UN SEGUNDO MÁS ACCESIBLE EN LAS INSTANCIAS DE LOS 16 MEJORES DE AMÉRICA.

NO VEMOS EL MARTES.

ROJO COPIAPÓ-

Red Ale dijo...

Pasho la penita...jajajaja!!!

Que lindo estuvo, nos abrazamos entre cuatro hinchas en el tercer gol...eso somos como una familia.

Segundo tiempo redondo. Para que repetir los puntos altos, sólo me detengo en uno, Leonel Mena.

Sin desmerecer a Hidalgo que va por buen camino, sólo le falta más potencia, creo que con Currimilla completamos una buena oncena para el Martes.

saludos,

Anónimo dijo...

ESTIMADO....CELEBRE EL TRIUNFO COMO CORRESPONDE ...PARA QUE HACER COMENTARIOS ESTUPIDOS .
CUANDO EL EQUIPO ANDA MOTIVADO Y JUEGA CON HAMBRE DE TRIUNFO YENDO SIEMPRE HACIA ADELANTE Y ADEMAS...GANA Y GOLEA....CERO PROBLEMA....SI ES PRECISAMENTE ESO LO QUE SE LE EXIGE A UN PLANTEL COMO ESTE....Y QUE ADEMAS SEA REGULAR...QUE NO HAGA UN PARTIDAZO UNA SEMANA Y A LA OTRA PAREZCAN ZOMBIES EN LA CANCHA.
EXCELENTE TRIUNFO.. YA ERA HORA... ESPERO QUE DE AQUI EN MAS SE CONSOLIDE UN PADRON DE JUEGO INDEPENDIENTE DEL RIVAL A ENFRENTAR.

----------------------------

Buena pregunta, compañero Rodriguez :

Por que nada es blanco y negro, por que la semana pasada no éramos los más malos , ni hoy los mejores, por que que el equipo sea irregular no es responsabilidad exclusiva del Coto, por que puteando a Jaime, a Reinoso o Hidalgo no se motiva a los jugadores, por que pedir la renuncia al entrenador y tratarlo de "Cotito" es no entender nada de fútbol, etc,etc.

Siempre es bueno hacer críticas en las derrotas, pero en ningún caso pedir renuncias, echar jugadores, o desafiar a la dirigencia, cuando la situación no lo amerita.

Por eso, abro el blog y me río con las volteretas de los amargos.

Cómo será el cantinfleo de Máximo???

Anónimo dijo...

que mal leal se podria decir que fue ileal con su equipo, cuando entro pineda y vecchio los jugadores del colo no encontraban que hacer y fue un verdadero baile que le dimos a la tactica de ivo mauriño, y el tal cristiano paredes hizo un gol lisiado y nada mas. gracias scotti por la entrega y el corazon que pusiste y celebrar el gol con la bara fue el extasis maximo que un hincha pueda recibir, jaime tenia locos a mena y fuenzalida un gran jugador, reinoso juega igual a antonio la chancha roma un grande argentino, y del chiki que decir si es el mejor jugador que tenemos le hizo todo el trabajo a leal.
pronostico para el martes, goleamos a bolivar.

teco dijo...

Una vez más fui con niños al estadio y salieron felices, pues Unión es presente y es lo que ellos valoran. El pasado está bien difundirlo, pero los partidos se gana en los estadios y no en los museos.
Bien todos, pero en especial Scotti, Mena, Villagra, Cordero, Jaime, Herrera, Pineda, Vechio en lo poco que estuvo y Días a chispazos. Ampuero bien, menos en el penal. Leal mejoró, Hidalgo mejoró, Reinoso mejoró.
Sigo creyendo que el Coto hace lo que puede con la irregularidad de los jugadores.
Ojalá el martes repitan lo de hoy y dejen menos espacios atrás.
Suerte con lo que viene

Anónimo dijo...

Bien union.

Rojo

Anónimo dijo...

amigos hispanos , seamos realistas al ritmo que jugo union no le alcanza para la proxima etapa de la copa,en un momento del partido me dio bastante sueño,muy lento,tipico del "fulbito"que jugaba nuestro querido entrenador,a no confundirse se gano a un equipo que no es un referente serio,es mas colo-colo es bastante mediocre

(carlos,el hincha objetivo)

Anónimo dijo...

Que triunfo mas trabajado, cuando empataron los indios parecia que se escapaba la victoria, lo que era muy injusto porque Union futbolisticamente le paso por encima a los albos en casi todo el partido. Afortunadamente salio el golazo de Scotti y el ultimo de Cordero tranquilizador y justiciero. Union pudo incluso hacer mas, lo de Jaime una lastima que no pueda anotar, aun asi es fundamental.
Creo que Cordero merece hace rato una oportunidad en la seleccion.
Braulio fue de menos a mas e hizo un muy buen partido.
Solo cosas positivas, felicitaciones Coto y a todo el equipo gracias por la exhibicion de buen futbol que regalaron.
Solo esperar que ratifiquen el alza frente a los bolivianos y consigan una historica clasificacion.

Rojo menos preocupado y contento

Anónimo dijo...

En la pag. Oficial dice: Era un golpe duro al equipo rojo, pero en base a garra levantó: a los 86’, córner de Cordero que le queda al recién ingresado Vecchio, quien manda un zapatazo al centro del área y Diego Scotti con un tacazo pone el 3-2...

El que escribio esto vio el partido?
Fue centro pasado de herrera, cordero baja con el pecho, cede atras a vecchio que remata desviado al centro del arco, pelota que llega a scotti quien con una genialidad marca un golazo
Gooooooooooooooolaaaaaaaaazzzooooooooo Ctm!!!!!!

Mauricio dijo...

La mejor manera de demostrar la alegría por el triunfo es ir a la cancha el martes.

Anónimo dijo...

amigos hispanos , seamos realistas al ritmo que jugo union no le alcanza para la proxima etapa de la copa,en un momento del partido me dio bastante sueño,muy lento,tipico del "fulbito"que jugaba nuestro querido entrenador,a no confundirse se gano a un equipo que no es un referente serio,es mas colo-colo es bastante mediocre

(carlos,el hincha objetivo)

-----------------------------------

jajajaja, sí claro, el ritmo de ayer fue super "cansino", sobre todo el segundo tiempo.......ya.

Por qué los tanos no se harán su propio blog, para vomitar su frustración???

Anónimo dijo...

¿ donde estará Máximo "Poncio Pilatus" y que opinará de la "resurrección" de la Unión ?

Canta Máximo:

"El Coto es nuestro salvador y nada nos ha de faltar" (8)

Anónimo dijo...

Luis Rodriguez: a ver si vas el martes al estadio a apoyar a la Unión en vez de ir a recibir a Camila Vallejos con su luz de esperanza para Chile.

Rojo, pero no comunacho.

Anónimo dijo...

Muy bien Unión, pudo dar vuelta el 1-0, el empate de Colo Colo conseguido con la complicidad del árbitro.

1er. tiempo extraño, Leal y Cordero muy bajos, perdían la pelota con facilidad, no jugaban a nada, 2do. tiempo muy bueno, Unión se acordó de jugar y pulverizó al Colo.

Scotti para mi el mejor de la cancha, Mena debe seguir en ese puesto.

Donde seguimos débiles es con Hidalgo, jugó mucho mejor pero comete errores infantiles, el tiro de pichangossy que dio en el palo y que no salió a marcar, el casó gol de Olivi en el 2do tiempo. En todo caso lo prefiero a él pues Curimilla me da menos confianza.

Qué le pasa a Ampuero?, un penal gratis con otro equipo nos cuesta caro.

Jaime y Herrera desaparecen durante varios pasajes, pero les dan un segundo de libertad y desarman al rival, sacrificados, van a la marca.

No entendí los cambios, pero el Coto me tapo la boca.

Eduardo

Anónimo dijo...

A matar la encuesta de Bolivar:

http://www.clubbolivar.com/

Anónimo dijo...

Muy buen partido ayer, no hay nada que me alegre mas que ganarle a los indios. Aunque esta vez voy a disfrutar mas si ganamos el Martes, es el partido mas importante que tenemos en años.

puntos altos ayer: Hidalgo, Scotti, Mena, Villagra, Herrera y Pineda.
Aceptables: Reinoso, Leal(subio cuando entro Pineda), Diaz, Cordero y Jaime.
Bajos: Ampuero y el primer tiempo de Leal.

en el momento que se demostró un mejor fútbol fue cuando jugamos sin enganche y pienso que ese es el equipo que se debe repetir el martes, por ningun motivo debe jugar currimilla.

Equipo para el martes:

..............LOBOS................
.......AMPUERO.......SCOTTI........
.HIDALGO....................MENA...
...LEAL......VILLAGRA....CORDERO...
....JAIME.................PINEDA...
..............HERRERA..............

Todos a llenar Santa Laura el Martes, pienso que debemos por lo menos ser 10000

VAMOS UNION!!!!!!!!!!

george el rojo dijo...

grande union buen partido ahora a ganarle a bolivar y clasificar a 8 de final.
pa variar la prensa ni pesco el triunfo de union.
dicen perdio colo colo
enves de decir GANO UNION !!!
PERO NO IMPORTA
GRANDE UNION !!

Acuario dijo...

Creo que si la unión jugara como el segundo tiempo los dos tiempos estaríamos entre los dos mejores equipos del campeonato es lo que hay que trabajar porque con otros rivales un tiempo no alcanzara para ganar…lo otro cuando se ataca... Siempre en la franja izquierda no sube nadie acompañando el ataque y se pierde la opción de que la jugada que comienza por la derecha termine en gol por la izquierda…son solo detalles a corregir…saludos

Maximo dijo...

Creo que luego del partido contra Colo Colo, y mas allá de como se presenten los que vienen por delante, ya que habrán buenos y malos, podemos confirmar ciertos puntos que comenzaron polémicos, continuaron con la aceptación de la mayoría –salvo los “cotistas” claro-, y hoy son una realidad. A nuestra defensa ya no la desbordan prácticamente nunca, Hidalgo y Mena tienen que ser nuestros laterales ya que son nuestros únicos laterales, y los centrales han mejorado claramente su rendimiento precisamente porque ya no nos desbordan y no nos centran libremente al jugar con Mena e Hidalgo en lugar de los excelentes volantes o carrileros que son Cordero y Currimilla, pero que no tienen la marca y el oficio para jugar en la defensa. ¿Queda aun algún hincha de Unión que pueda contradecir esto?. Creo que no.

No entiendo que hacía Cordero como una especie de puntero derecho, luego del cambio de Díaz por Pinilla, el equipo se arma como corresponde, esto es, Cordero de volante por la izquierda, Jaime en la derecha, Pinilla en la izquierda, y el cambio en el juego, la tenencia de la pelota, la liberación de Leal para subir, el alza en el juego del “Chiki”, y las oportunidades de gol fue instantáneo, luego, con la salida de Jaime y el ingreso de Vecchio, por fin Sierra puso el equipo que a mi me gusta.
Hidalgo, Scotti, Ampuero, Mena. /// Leal, Villagra, Cordero. /// Vecchio (o Díaz). /// Herrera, Pineda. En cuanto al arquero, no conocía a Reinoso, al verlo dos partidos, creo que está en condiciones de pelearle el puesto a Lobos.

Anónimo dijo...

Pedro dijo:
Aqui en este blog postearon que Reinoso era pesimo arquero....era una tontera mas de las tantas que escriben.
Tambien dijeron que Marco Hidalgo pegaba puras chuletas, hoy estuvo impecable en ese aspecto.
Que Scotti juega parado...hoy Scotti pasó hasta al ataque y gol, que gol, GOLAZO.
Para que seguir....seria interminable
Es cierto el equipo es irregular...pero son buenos jugadores y nuestro DT no es un tarado.

==================================

Te caíste sólo Perdo al decir que el equipo es irregular, por eso mismo se mencionaba así ha Reinoso, Hidalgo, Scotti.

¿ Existen jugadores buenos he irregulares al mismo tiempo, pagando nosotros la entrada siempre sin irregularidad mía por lo menos ?

Pd1: Por Favor informen los jugadores los partidos en que funcionarán irregularmente aún cuando el Coto los haga seguir jugando, y ante eso informaré tambien mi irregularidad en asistir al estadio.

Pd2: Voy ha tener que revisar Geométricamente la irregularidad corporal que tienen los jugadores de Unión, capaz que el Polígono de Scotti de su pié lo tiene con un ángulo mayor ha su punta, que ante eso dirige muy bien del balon.

Atte.

El anti irregular ( teóricamente )

Teruel Socio Tribuna Lateral

Felipe dijo...

Bien unión fue excelente, el unico punto bajo del equipo que jugo ayer, fue ampuero pero no es un mal jugador solo que esa ansiedad que tiene de quitar balones rapido lo traiciona, creo que no esta en estos momentos el para 11 titular pensando en lo paso tambien con calera, mena jugo un partidazo se afirmo mucho la defensa y hidalgo jugo un correcto partido, ojala currimilla no entre no me convence, en estos momentos creo que olarra podría volver este debe ser su día!!, a llenar el estadio santa laura!! el martes mínimo 7000 o 8000 ojala salgan todos esos hispanos de sus casas los mas de 10000 que están desaparecidos, el equipo esta apunto de hacer historia mas de 18 años que no clasificaba a la próxima ronda!!.

Saludos Rojo con esperanza.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

amigos hispanos , seamos realistas al ritmo que jugo union no le alcanza para la proxima etapa de la copa,en un momento del partido me dio bastante sueño,muy lento,tipico del "fulbito"que jugaba nuestro querido entrenador,a no confundirse se gano a un equipo que no es un referente serio,es mas colo-colo es bastante mediocre

(carlos,el hincha objetivo)


---------------------------

Desde la cama claro que da sueño ver un partido de futbol...

Una verguenza la cantidad de hinchas ayer... una verguenza la cantidad de cortesias que tenian los flaytes en tribuna lateral...
Una verguenza no ir al estadio y venir a comentar el partido al blog, me puse hueon, y que!?

Que alegria verlo en el estadio y gritar como enfermo los goles ahi mismimito...

Analisis tactico, estrategico, tecnico, fisico... mis pelotas, no me interesa, a ganar el martes!!!

Anónimo dijo...

buen partido, mejor si los cambios, pineda un gran nivel junto con vecchio, creo que pudimos a ver liquidado antes pero bueno se gano y es lo que importa. buen nivel en líneas generales, UN llamado si a los dirigentes de unión española, este fin de semana fue especial ya que es primera vez durante muchos años que se quedan alrededor de unos mil, expectores de unión fuera del estadio por favor pongan mano dura con esto, por ahí llegaron familias con paleras de unión y no pudieron entrar puesto que no quisieron vender más entradas, si en galería de unión había mucho espacio, y en tribuna de unión igual ósea me pongo en el caso de ellos. Bueno un gran triunfo y a seguir con un gran nivel no a relajarse que nos tenemos que meter en sudamericana.

Anónimo dijo...

No entiendo que hacía Cordero como una especie de puntero derecho, luego del cambio de Díaz por Pinilla, el equipo se arma como corresponde, esto es, Cordero de volante por la izquierda, Jaime en la derecha, Pinilla en la izquierda

----------------------------------

Chuuuuuuuuu, Máximo le está haciendo a la pasta base¡¡¡¡

Pinilla juega en Unión???

george el rojo dijo...

amigos hispanos algien qe alla visto el partido me puede decir qien fue jugador experto ( ya que yo no pude ver el partido)porfass

de antemano gracias

Anónimo dijo...

Máximo dijo:
Creo que luego del partido contra Colo Colo, y mas allá de como se presenten los que vienen por delante, ya que habrán buenos y malos, podemos confirmar ciertos puntos que comenzaron polémicos, continuaron con la aceptación de la mayoría –salvo los “cotistas” claro-, y hoy son una realidad. A nuestra defensa ya no la desbordan prácticamente nunca, Hidalgo y Mena tienen que ser nuestros laterales ya que son nuestros únicos laterales, y los centrales han mejorado claramente su rendimiento precisamente porque ya no nos desbordan y no nos centran libremente al jugar con Mena e Hidalgo en lugar de los excelentes volantes o carrileros que son Cordero y Currimilla, pero que no tienen la marca y el oficio para jugar en la defensa. ¿Queda aun algún hincha de Unión que pueda contradecir esto?. Creo que no.

No entiendo que hacía Cordero como una especie de puntero derecho, luego del cambio de Díaz por Pinilla, el equipo se arma como corresponde, esto es, Cordero de volante por la izquierda, Jaime en la derecha, Pinilla en la izquierda, y el cambio en el juego, la tenencia de la pelota, la liberación de Leal para subir, el alza en el juego del “Chiki”, y las oportunidades de gol fue instantáneo, luego, con la salida de Jaime y el ingreso de Vecchio, por fin Sierra puso el equipo que a mi me gusta.
Hidalgo, Scotti, Ampuero, Mena. /// Leal, Villagra, Cordero. /// Vecchio (o Díaz). /// Herrera, Pineda. En cuanto al arquero, no conocía a Reinoso, al verlo dos partidos, creo que está en condiciones de pelearle el puesto a Lobos.

___________________________________

Máximo:
Bueno tu intento de voltereta pero sigues cometiendo errores, como el Coto y como todos:
- Currimilla, aún de lateral, todavía es más que Hidalgo. Ayer Olivi no anotó porque está malísimo, pero Hidalgo de dió un gol en bandeja.
- Jaime jugó excelente por la punta izquierda, pero como eres barrero, no lo puedes reconocer. Desbordo 4 veces a Fuenzalida y Mena, centró varias veces con pierna izquierda y muy bien. El gol de Diaz es 50% suyo.
- Cordero entró como puntero por que Barriga esta sentido de la rodilla y todos sabemos que Pineda ( no Pinilla como tu dices ) es para medios tiempos y debe ir por la derecha, ya que es muy diestro y por la izquierda siempre hace un enganche de más y pierde la pelota. Cordero si tiene más habilidad que Pineda para que con pierna cambiada enganche para centrar, haga una diagonal o enganche y tire al arco.
- Los centrales, que según tu no son centrales, jugaron bien. Ampuero un error y Scotti espectacular, pero como lo tuyo es sólo la critica, ni una buena palabre para el uruguayo.
- Los cambio del coto acertados, pero cero comentario tuyo al respecto.
- El equipo "resucito" como graciosamente tiraste un comentario el viernes y no le das gracias al señor. Yo si le doy las gracias por el tremendo triunfo al señor Coto Sierra y a los señores jugadores del equipo.

Espero que el martes vayas a ver el "milagro" del paso a octavos.

Rojo de verdad.

Anónimo dijo...

para el martes lleven globos rojos y amarillos $1.500 la bolsa 50 globos no sean cagados y compren algo para la salida alguna vez en su vida de hincha.

Luis Rodrìguez dijo...

Anónimo dijo...
Luis Rodriguez: a ver si vas el martes al estadio a apoyar a la Unión en vez de ir a recibir a Camila Vallejos con su luz de esperanza para Chile.

Rojo, pero no comunacho.
_____________________________________:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
DEJEME A LA CAMILITA TRANQUILA ESTIMADO....NO TIENE NADA QUE VER CON EL FUTBOL... SI QUIERE HABLAR DE ELLA...ESTE NO ES EL SITIO...Y EN CUANTO A IR AL ESTADIO..HE IDO A ALGUNOS PARTIDOS....SOY JEFE DE FAMILIA CON DOS DE MIS TRES HIJOS EN ETAPA DE UNIVERSIDAD...POR LO QUE COMPRENDERA QUE NO ME REGALAN LA PLATA NI ME CAE DEL CIELO.

ROJO FURIOSO ANTOFAGASTA dijo...

UNA VERGUENZA LOS POCOS HINCHAS DE UNION... TENEMOS EL TREMENDO EQUIPO, TREMENDO ESTADIO, TREMENDOS JUGADORES DE LA CANTERA.. Y LA HINCHADA NADA. NO SE SI TENDRAN MIEDO... VI MUCHAS MUJERES Y NIÑOS DE UNION EN EL ESTADIO Y NO PASO NADAAAA!!! COMO TAN PAJEROS... Y LA DIRIGENCIA NO TIENE NINGUNA ESTRATEGIA PARA ATRAER MAS HINCHAS, SABIENDO QUE SON CALETA.... ESPERO POR LO MENOS UNOS 10.000 EL MARTES Y ESO ES POKO... CHAU Y SALUDOS A LOS 150 TALIBANES QUE VAN A TODAS.. ORGULLOSOS DE UNION SIEMPRE

Anónimo dijo...

Yo como hincha de Union , gracias a dios ya por 42 años y orgulloso de sentir esa aguila y la sangre roja que corre por mis venas , tambien creo que hay veces que pertenesco al club de los bipolares , por que al vivir lejos de mi pais lo unico que uno espera es tratar de seguir es a mi union , y me entristesco al verla perder , y uno sufre al no poder estar en el estadio ahi donde tantas veces estuve gritando y quedandonos sentados al final de un partido moviendo la cabeza sin entender, y como muchos a la salida de los camarines , aun conservo mi libro de autografos con las firmas de osben, Olivera, Machuca , gonzalez , gatica , arias , munoz, pinto,simaldone, peraca perez, newmann, Rubens nicola , y el gran Orlando aravena mas otros , tengo en mis estadisticas los partidos y las formaciones y goles desde el 79-hasta el 88.
bueno se que esto no importa para muchos pero mi punto es darle gracias al equipo y que a pesar de ser muy joven tenemos un entrenador de lujo senores , de aqui a unos 10 anos mas sera un lujo , por ahora es un orgullo tner a un hombre decente un caballero del futbol , ahi , gracias Coto , gracias por darnos una alegria a los que vivimos fuera de chile , gracias a los que van al estadio a apoyar y gritar por nosotros .
Suerte union y el martes si se puede ..
Juanka USA

Maximo dijo...

Rojo de Verdad (¿o de mentira?). ¿A ti te gusta Currimilla de lateral?. Bueno, cosa tuya, al parecer no has visto los bailes que le han dado.
Jaime es malo, más aun por la izquierda, y más aun enfrentando al arquero, pruebas hay de ello.
No justifiques la “coticosa” de poner a Cordero de puntero derecho, si viste el partido, te habrás dado cuenta que el nivel de Cordero y de Unión cambió instantáneamente cuando lo pusieron de volante por la izquierda, además para que metes a Barriga, si el hubiera estado en el equipo hubiera jugado por la izquierda, tu lo sabes, no te hagas el leso, ¿alguna vez has viste a Barriga de puntero derecho?. Nunca. Y por último, si quieres que Cordero enganche hacia adentro, lo tienes que poder de volante, no tan arriba como en este partido, tiene que venir de atrás, o de otra forma no puede enganchar ya que no tiene perspectiva del arco.
Lee bien el comentario, ¿donde o cuando he dicho que los centrales no son centrales?, es mas, siempre digo que Ampuero es nuestro mejor defensa, y Scotti ha cumplido en su nueva posición, los goles que nos hacían eran producto de los “laterales fantasmas” del “coto”, otra de sus “coticosas”.
Dices que los cambios de Sierra fueron acertados, eso mismo dije yo, ¿o no?, el que se contradice y se da volteretas eres solamente tu, dices que Cordero estaba bien por la derecha y Jaime estaba bien por la izquierda, y son precisamente los cambios que posteriormente tuvo que hacer Sierra y que tu encuentras adecuados, ¿viste rojo de verdad?, te estas carrileando firme.
En cuanto a que si el equipo “resucitó”, claro que si, hay un tal Sr. Basay que puede dar fe de ello, Unión se le “apareció” 4 veces después de muerta, alabado sea el Señor.

Anónimo dijo...

Alguien sabe mas de lo que sale en el mercurio de que La calera recibirá a ala U en Santa Laura. En calera dicen que el potrero de ellos no lo autorizaron, que el de Quillota es cancha sintetica y les cuesta 6 palos, en cambio Santa Laura lo cederían sin costo....??? Se llevaran parte de la recaudacion?

Anónimo dijo...

SE ACUERDAN COMO MUCHOS CRITICÁBAMOS AL COTO POR NO HACER JUGAR A HARBOTTLE?
DEFINITIVAMENTE ALGO TIENE ESE CABRO PORQUE CON LAS BARBIS NO FUE NI A LA BANCA.

rojo de rancagua dijo...

Muy bien, sobre todo el segundo tiempo la gran mayoría de los rechazos del colo terminaban en un jugador rojo, no hubieron puntos bajos, a Reinoso no se le puede evaluar por que sencillamente el colo no llego . Scotti mucha fuerza ,mucha entrega y golazo,Ampuero bien solamente se cayo en el penal infantil,Mena tiene que ser titular,Hidalgo,Diaz y Leal mejorando,los demás bien.Ahora se nos viene el paso a la segunda fase el martes , la consigna es una sola ganar,vaaaaamos rojo.

PFG dijo...

Mucho internet, mucho "aguante", mucha critica, pero lo único cierto es que el sábado contra Colo Colo eramos no más de 1.500 hinchas de Unión Española.

Me llamó especialmente la antención los pocos de la Furia Roja.

Una vergüenza

EL MARTES SIN EXCUSA ALGUNA TODOS DEBEN ESTAR EN EL ESTADIO!!!

Anónimo dijo...

Este partido mostró a las dos Uniones que han jugado este año, la del primer tiempo sin sorpresa, con errores en defensa (Ampuero no puedes hacer ese penal infantil), con los delanteros apagados y marcando de lejos, pero en el segundo tiempo apareció la otra Union, con velocidad, la defensa mucho mas concentrada, los volantes encarando y tirando centros con intención, los delanteros mas incisivos, ese es el equipo que todos queremos ver siempre independiente de que se pueda o no ganar, en la defensa destaco a Mena, para mi debe ser el lateral izquierdo titular, Hidalgo debe mejorar, hay dos jugadas en que queda demostrado que le falta, en el primer tiempo le da 5 metros a Vidangossi y casi nos hace el gol y empezando el segundo tiempo una desconcentración suya casi permite el gol de Olivi, debe mejorar para ganarse ese puesto, bien Scotti, mejoró Leal, el resto muy bien salvo el finiquito de Jaime, debe trabajarlo, el martes hay que salir a ganar, si salimos a buscar el empate vamos a pasarlo mal.


Martinsurri

Anónimo dijo...

Quiero hacer una critica a la organización del partido, no se quienes serán los responsables, si será carabineros, la dirigencia de Union, el programa estadio seguro o quien sea, no puede ser que los socios (en particular habló de Andes) tengamos que ir a nuestro propio estadio al lugar donde pagamos por ir todo el año y tener que estar rodeados de delincuentes, eso es tener cero respeto por los socios, este tema ya es repetitivo, como no van a poder designar aunque sea un codo para que los socios de nuestro equipo jugando en nuestro estadio podamos ver el partido decentemente sin tener que estar rodeados de lumpen, se entiendo que colo colo trae mucha gente, que hay que aprovechar para juntar una buena recaudación y todo pero no cuesta nada acordonar una pequeña área para los socios, el sabado había colocolinos hasta en el codo al lado de nuestra barra, eso es impresentable y es pasarse por la raja a todos los socios, despues no pidan que valla mas gente al estadio, además sumenle que afuera hay que caminar hasta el auto rodeado de estos delincuentes con el consecuente riesgo de ser asaltado por último esto ya es problema de carabineros pero adentro del estadio debemos exigir un minimo de respeto e insisto ya son muchas veces que ha pasado lo mismo, espero no me censuren y de verdad tomen en cuenta este critica.


Martinsurri

Anónimo dijo...

Una última critica a lo pencas que son los periodistas deportivos de este país, está bien que Colo Colo vende y me da lo mismo que le dediquen el 90% del bloque a estos cumas, pero ayer entre Sagredo y Solabarrieta le dedicaron 2 minutos a analizar si fue o no penal en una jugada de Pablo Reinoso en el primer tiempo en que claramente toca la pelota y no es penal y lo peor es que concluyeron que si había sido penal y despues en el gol de Parades que si estaba adelantado, ni siquiera comentaron sobre un posible off side y mas encima lo nominan al gol de la fecha, una verguenza, estos mas Pato Yañez y Caco Villalta son de lo peor y claramente le tienen sangre en el ojo a Union, no se porque.


Martinsurri

Anónimo dijo...

Felicidades al cuerpo tecnico.. y por supuesto a los jugadores....en algo estamos desacuerdo...TODOS FELICES POR EL TRIUNFO....(Aunque no faltan)...

Grande UNION....Saludos desde COCE...Fabian Araya

anonimo dijo...

Bueno muchachos ..Esta todo dado para comenzar a cambiar.
Lo del sabado demostró que hay plantel para ganar y jugar bien. solo falta esa fuerza mental que aparecio en el 2º tiempo , que hace mucho no se vía.

El martes de seguir así, se logrará la clasificación , solo de pende de ustedes.
Jaime debe tener un apoyo y pinilla debe ser titular .En 2º tiempo, cambió el ritmo del juego y se activo todo. debe ser titular por jaime.

les deseo lo mejos y nos el martes .
Nota:
genial al personaje que selebra los goles ante la camara del cdf.

Anónimo dijo...

Estimados,
Estoy feliz con el triunfo, pero no seamos ciegos. No le ganamos a la U, le ganamos al peor colo colo de los últimos años. Es positivo? por supuesto, pero no es para que nos volvamos locos.
La u y Ohiggins van escapados en la punta con 28 y 25 puntos respectivamente. Nosotros solo llevamos 16 y estamos séptimos. No es una gran campaña.
Hay que tener mucho ojo con Bolivar. A no confiarse.

ALFREDO

ALFREDO

Anónimo dijo...

Veamos que tan regulares y buenos somos (15 partidos OFICIALES 2012)…

Ganó al audax de visita (2-0)
Ganó a cobresal como local (6-1)
Ganó a junior como local (2-0 libertadores)
Perdió con ohiggins como local (0-2)
Perdió con san felipe como visita (1-2)
Ganó como visita a bolivar (3-1 libertadores)
Empató con la uc de local (2-2)
Ganó a palestino de visita (3-1)
Perdió con huachipato de local (1-3)
Empató con la uc de local (1-1 libertadores)
Perdió con la u de visita (2-3)
Ganó a la serena de local (5-2)
Perdió con la uc de visita (1-2 libertadores)
Perdió con la calera de visita (0-1)
Ganó a cc de local (4-2)
----------------------------
Total G-G-G-P-P-G-E-G-P-E-P-G-P-P-G =

7G + 2E + 6P
33 goles a favor
24 goles en contra

yo no diría que somos tan buenos. pero.... si mantenemos la manera de jugar como contra los indios, tenemos asegurado un buen pasar en nuestro campeonato local.. en la libertadores, no se.

rojo estadístico

Anónimo dijo...

bien el triunfo, solo eso, el triunfo...

Ojo que se le gano al peor colo colo de los ultimos tiempos, lo mismo que este año hizo La Serena, U de Concepcion, Palestino y no recuerdo los otros...

el resto, lo mismo de siempre, con la diferencia que en los ultimos 10 minutos no nos paso lo que nos pasa siempre.

Un saludo y que mañana sigamos "igual"

jose manuel dijo...

Estimados amigos,
Voy a separar mi posteo en este blog , en dos instancias.
Aquí va la primera…

Quiero dedicar el triunfo al recuerdo de ese hincha anónimo que fue acuchillado hace algunos años atrás, por el solo hecho de vestir la casaquilla de Unión Española cuando ganamos 5 x 1 a Colocolo. Para ti este triunfo...

Su recuerdo vino a mi mente el pasado Sábado cuando al momento de ingresar junto a mis dos hijos fui “duramente interpelado” ( que es lo mismo que decir agarrado a xuxadas, escupido, empujado, tratado de panadero tal por cual etc,etc,etc) por una manga de flaites ,lumpen,delincuentes , drogos, cumas, mafiosos, gansters, ladrones incluso de sus “divisiones cadetes” ( recordar que un niño de polera negra se había robado la pelota…) y lo que es peor,
¡ todo en mi propia casa!

Me dio mucho gusto cuando furiangueros de la barra exigieron a Carabineros el retiro de unos flaites que se habían instalado en el sector sur donde siempre se instala la Furia Roja. ¡ bien hecho ¡ Vi también como otro de estos picantes ofreció combos y “cortalo” a un guardia de Tribuna porque no lo dejo entrar. Aparentemente el funcionario era ex uniformado y se le fue en collera con ayuda de otro colega y todo quedo ahí. ( propio de lo cobardes y maleteros que son estos flaites). Sin lugar a dudas que estas infiltraciones pueden provocar mas daño que un bombo o una bandera del club.

Aquí yo me pregunto ¿ por qué razón la dirigencia, en estos partidos de convocatoria masiva y difícil ( Colocolo, la U la Uc…)no hace un gesto de solidaridad de género con los hinchas abonados nuestros y deja exclusivamente el sector de Tribuna para reunir allí a todos los abonados de Unión ya sean de Galería o Andes y cede el resto del estadio a los forofos del lumpen?

Personalmente pienso que la “perdida” económica no sería tanta ya que en Unión somos poquitos y las aposentadurías vacías de Andes y Galería se podrían llenar con toda esa manga de picantes, resguardando así la integridad de nuestros asociados.
Dejo lanzada la idea y (en super buena onda)me gustaría una respuesta o comentario de cualquier tipo de parte de la Dirigencia o Administración del club.

Anónimo dijo...

Bueno tu intento de voltereta pero sigues cometiendo errores, como el Coto y como todos:
- Currimilla, aún de lateral, todavía es más que Hidalgo. Ayer Olivi no anotó porque está malísimo, pero Hidalgo de dió un gol en bandeja.
- Jaime jugó excelente por la punta izquierda, pero como eres barrero, no lo puedes reconocer. Desbordo 4 veces a Fuenzalida y Mena, centró varias veces con pierna izquierda y muy bien. El gol de Diaz es 50% suyo.
- Cordero entró como puntero por que Barriga esta sentido de la rodilla y todos sabemos que Pineda ( no Pinilla como tu dices ) es para medios tiempos y debe ir por la derecha, ya que es muy diestro y por la izquierda siempre hace un enganche de más y pierde la pelota. Cordero si tiene más habilidad que Pineda para que con pierna cambiada enganche para centrar, haga una diagonal o enganche y tire al arco.
- Los centrales, que según tu no son centrales, jugaron bien. Ampuero un error y Scotti espectacular, pero como lo tuyo es sólo la critica, ni una buena palabre para el uruguayo.
- Los cambio del coto acertados, pero cero comentario tuyo al respecto.
- El equipo "resucito" como graciosamente tiraste un comentario el viernes y no le das gracias al señor. Yo si le doy las gracias por el tremendo triunfo al señor Coto Sierra y a los señores jugadores del equipo.

Espero que el martes vayas a ver el "milagro" del paso a octavos.

-----------------------------------

jajaja, notable.... "Mate pastor" a Máximo.

Pancrazio dijo...

Luis Rodrìguez dijo...

Anónimo dijo...
Luis Rodriguez: a ver si vas el martes al estadio a apoyar a la Unión en vez de ir a recibir a Camila Vallejos con su luz de esperanza para Chile.

Rojo, pero no comunacho.
_____________________________________:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
DEJEME A LA CAMILITA TRANQUILA ESTIMADO....NO TIENE NADA QUE VER CON EL FUTBOL... SI QUIERE HABLAR DE ELLA...ESTE NO ES EL SITIO...Y EN CUANTO A IR AL ESTADIO..HE IDO A ALGUNOS PARTIDOS....SOY JEFE DE FAMILIA CON DOS DE MIS TRES HIJOS EN ETAPA DE UNIVERSIDAD...POR LO QUE COMPRENDERA QUE NO ME REGALAN LA PLATA NI ME CAE DEL CIELO.

--------------------------------------

Bien dicho, Rodríguez: Que el anónimo deje a Camila tranquila, que no sea envidioso... Además, no sabía que pa ser de Unión había que ser facho como él.
Mejor nos vemos mañana.

jorge dijo...

Acompaña el futbol femenino de UNION ESPAÑOLA_2012

http://www.facebook.com/Sub17UnionEspanolaFem2012

pabLo!... dijo...

Por que cresta juega Union La Calera de local en Santa Laura el domingo!??
Es una burla de la anfp a todos los hinchas de equipos con hinchadas decentes que este tipo de cosas pasen.
La u debiera ir a jugar a ese potrero, a todos los equipos que hacen buen toque y futbol les toca pasar por ahi para jugar futbol "playa", que injusto y que lastima que Union preste el estadio.

jose manuel dijo...

He leído algunos comentarios respecto a que Jorge Ampuero estuvo en un bajo. NO estoy de acuerdo para nada y me atengo a las notas que colocó el Diario La Tercera, que saben mucho mas que el mentiroso Mercurio : Ampuero un 6, Scotti un 7 y Cordero un 6.

Siento que Ampuero esta siendo estigmatizado, por algunos de nuestros hinchas, pero personalmente creo que es un muy buen jugador.
El penal que le cobraron NO FUE PENAL (tocó la pelota antes que al jugador!!!)independientemente de lo que diga el colocolino de Selman (picado con Union porque Segovia lo echó del CDF por penca...). Vamos a ver si cuando le hagan lo mismo a Jaime o Herrera cobran la falta...

En Calera lo expulsaron injustamente por un foul que no fue tal, al punto que el Tribunal de Penas no lo castigó.

Muchas veces hablamos en este blog de la cantera aquí o la cantera allá. Jorge ES un jugador de la cantera, de mucho esfuerzo, titular en Union subcampeon del 2010 fogueado un año en Union Calera con la cual llegó dos veces a cuartos en Play Off y que por sobre todas las cosas ¡¡¡ AMA A LA UNION ESPAÑOLA!!! Es cierto que muchas veces su pasión y entrega en la cancha le juega malas pasadas pero personalmente prefiero eso a ser "pecho frío" como dicen aqui.
Que tiene sus ripios, los tiene, pero prefiero ver lo positivo : sus goles, su corazón para jugar y su entrega en la cancha. Los invito a verlo corriendo la pelota que no da ninguna por perdida.

¡¡ vamos Jorge! ¡ no bajes la guardia! ¡ tu aporte es importante para el equipo y nuestras pretenciones de titulo!
¡fuerza Ampuero!
¡ vamos Union!

Carlos UE dijo...

El jugador experto fue Scotti, quién hizo un tremendo partido y además marcó un golazo que definió el partido.

Es una lástimas, pero es efectivo que había menos hinchas rojos que en otras ocasiones. Sin desconocer que jugar el sábado a mediodía es una pésima idea, creo que muchos se asustan y no van a los partidos con los equipos grandes. Desconozco las razones, pero creo que nuestros dirigentes debiesen de tratar de cambiar los partidos del sábado a mediodía y trasladarlos para los lunes a las 20 horas.

Anónimo dijo...

Luis Rodrìguez dijo...

Anónimo dijo...
Luis Rodriguez: a ver si vas el martes al estadio a apoyar a la Unión en vez de ir a recibir a Camila Vallejos con su luz de esperanza para Chile.

Rojo, pero no comunacho.
_____________________________________:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
DEJEME A LA CAMILITA TRANQUILA ESTIMADO....NO TIENE NADA QUE VER CON EL FUTBOL... SI QUIERE HABLAR DE ELLA...ESTE NO ES EL SITIO...Y EN CUANTO A IR AL ESTADIO..HE IDO A ALGUNOS PARTIDOS....SOY JEFE DE FAMILIA CON DOS DE MIS TRES HIJOS EN ETAPA DE UNIVERSIDAD...POR LO QUE COMPRENDERA QUE NO ME REGALAN LA PLATA NI ME CAE DEL CIELO.

-----------------------------------

Que bien que el crítico nº 2 del Coto ( el nº1 es Máximo ) reconozca que sólo ha ido a algunos partidos. Demuestra el poco compromiso y apoto al equipo, ( SR Rodriguez a usted no le faltan 4 lukas para ir a gañera al menos ). Su problema es que el DT es el Coto, y sólo critica y no apoya .
Unión en todo esta cada día mejor y a los amargos parece que esto les duele y molesta.
Y para UD. y Camilita, el Coto no tiene la culpa de venir del Estadio Español de las Condes y de venir de familia de clase media acomododa. Va a estar mucho años, pero muchos años vinculado a Unión y si eso no lo acepta simplemente usted terminara no siendo hincha de Unión y por su propia voluntad. Separe las cosas "compañero".

martin dijo...

LASTIMA QUE ANTE TAN CONTUNDENTE TRIUNFO, LA PRENSA SOLO SE HA ABOCADO A LA CRISIS DE NUESTRO RIVAL.

PENSE QUE IBAN A ESTAR LAS PORTADAS Y TITULARES CON 'MAREA ROJA', 'LA FURIA ARRASÓ', ... quizás mucho pedir cuando no se es blanco, azul ó cruzado...

ALGO A CONSIDERAR POR LA DIRIGENCIA.

jose manuel dijo...

Anonimo dijo...
SE ACUERDAN COMO MUCHOS CRITICÁBAMOS AL COTO POR NO HACER JUGAR A HARBOTTLE?
DEFINITIVAMENTE ALGO TIENE ESE CABRO PORQUE CON LAS BARBIS NO FUE NI A LA BANCA.

lunes, abril 09, 2012
------
otra p´rueba mas de que lo que se dice y se pide aca en le blog muchas veces ( POR NO DECIR CASI SIEMPRE) esta falto de información ( lo mismo que con LHC,Ramirez,Estevez,Jaime,Perez entre otros
¡salud!

Anónimo dijo...

Gracias Union por las alegrias brindadas este fin de semana y haber derrotado con categoria a los Indios apestosos... Estoy muy contento porque pese a la irregularidad de nuestro equipo, tenemos un equipo bien armado con grandes jugadores que nos pueden dar muchas mas satisfacciones, pero lo mas importante es que nuestro DT ha mostrado una evolucion positiva, tanto en el armado del plantel, el planteamiento ofensivo y sobre todo, lo atinado de los cambios, lo que hace un año esto solo parecia una quimera, saludos a todos, jugadores, dirigentes, cuerpo tecnico e Hinchas, espero este juego se ratifique este martes asegurando nuestro paso a una nueva etapa de la Libertadores...FELICIDADES...

CAF8Rojo

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Quiero hacer una critica a la organización del partido, no se quienes serán los responsables, si será carabineros, la dirigencia de Union, el programa estadio seguro o quien sea, no puede ser que los socios (en particular habló de Andes) tengamos que ir a nuestro propio estadio al lugar donde pagamos por ir todo el año y tener que estar rodeados de delincuentes, eso es tener cero respeto por los socios, este tema ya es repetitivo, como no van a poder designar aunque sea un codo para que los socios de nuestro equipo jugando en nuestro estadio podamos ver el partido decentemente sin tener que estar rodeados de lumpen, se entiendo que colo colo trae mucha gente, que hay que aprovechar para juntar una buena recaudación y todo pero no cuesta nada acordonar una pequeña área para los socios, el sabado había colocolinos hasta en el codo al lado de nuestra barra, eso es impresentable y es pasarse por la raja a todos los socios, despues no pidan que valla mas gente al estadio, además sumenle que afuera hay que caminar hasta el auto rodeado de estos delincuentes con el consecuente riesgo de ser asaltado por último esto ya es problema de carabineros pero adentro del estadio debemos exigir un minimo de respeto e insisto ya son muchas veces que ha pasado lo mismo, espero no me censuren y de verdad tomen en cuenta este critica.


Martinsurri
------------------------------
eso se soluciona con más hinchas de Unión yendo al estadio... más de Unión Española, menos de otros equipos...

Anónimo dijo...

Quiero hacer una critica a la organización del partido, no se quienes serán los responsables, si será carabineros, la dirigencia de Union, el programa estadio seguro o quien sea, no puede ser que los socios (en particular habló de Andes) tengamos que ir a nuestro propio estadio al lugar donde pagamos por ir todo el año y tener que estar rodeados de delincuentes, eso es tener cero respeto por los socios, este tema ya es repetitivo, como no van a poder designar aunque sea un codo para que los socios de nuestro equipo jugando en nuestro estadio podamos ver el partido decentemente sin tener que estar rodeados de lumpen, se entiendo que colo colo trae mucha gente, que hay que aprovechar para juntar una buena recaudación y todo pero no cuesta nada acordonar una pequeña área para los socios, el sabado había colocolinos hasta en el codo al lado de nuestra barra, eso es impresentable y es pasarse por la raja a todos los socios, despues no pidan que valla mas gente al estadio, además sumenle que afuera hay que caminar hasta el auto rodeado de estos delincuentes con el consecuente riesgo de ser asaltado por último esto ya es problema de carabineros pero adentro del estadio debemos exigir un minimo de respeto e insisto ya son muchas veces que ha pasado lo mismo, espero no me censuren y de verdad tomen en cuenta este critica.


Martinsurri
------------------------------
eso se soluciona con más hinchas de Unión yendo al estadio... más de Unión Española, menos de otros equipos...

lunes, abril 09, 2012
____________________


Otra solución más concreta a lo que plantea Martín sería dejar el sector central de Andes (entre las escaleras, arriba de la "puerta de la maratón") sólo para los hinchas socios de Andes (más "invitados" que entren con éstos) y las laterales para público general

Rojo Pragmático

Anónimo dijo...

El jugador experto fue Scotti, quién hizo un tremendo partido y además marcó un golazo que definió el partido.

Es una lástimas, pero es efectivo que había menos hinchas rojos que en otras ocasiones. Sin desconocer que jugar el sábado a mediodía es una pésima idea, creo que muchos se asustan y no van a los partidos con los equipos grandes. Desconozco las razones, pero creo que nuestros dirigentes debiesen de tratar de cambiar los partidos del sábado a mediodía y trasladarlos para los lunes a las 20 horas.

lunes, abril 09, 2012

__________________

El tema de mayor convocatoria sólo se resuelve con un equipo que dé espectáculo y que logre cosas importantes, ante un equipo irregular, la asistencia será reguleque tirando para maluenda

Fue la dirigencia la que pidió este horario sabatino, le comento que el lunes a las 20:00 horas no estaba considerado por el CDF y además, ahora que empieza el frío, menos gente iría un lunes por la noche al Fortín

Contra los "grandes" y en virtud de lo peligroso que es a juicio de muchos asistir a esos cotejos, es normal que opten por el CDF. Esperemos que las autoridades resuelvan ese problema y veremos más hinchas en esos cotejos, sin duda alguna

Finalmente hay que considerar que, tomando como base lo del punto anterior y el que el martes se juega el paso a 8vos de final de la Libertadores, muchos prefirieron guardar la plata para ir contra Bolivar (imagino que seremos 5.000 más o menos)

Saludos

Rojo Pragmático

Anónimo dijo...

pabLo!... dijo...
Por que cresta juega Union La Calera de local en Santa Laura el domingo!??
Es una burla de la anfp a todos los hinchas de equipos con hinchadas decentes que este tipo de cosas pasen.
La u debiera ir a jugar a ese potrero, a todos los equipos que hacen buen toque y futbol les toca pasar por ahi para jugar futbol "playa", que injusto y que lastima que Union preste el estadio.
_____________

Estimado Pablo

Unión no "presta" sino que arrienda el estadio, dinero que viene muy bien para poder engrandecer la institución y que la "hinchada" no aporta ni puede aportar (no hay suficiente masa crítica para ello, aún)

En cuanto a "ventajas deportivas", pues cuando un equipo es grande de verdad juega contra lo que sea (rival, árbitro, cancha, clima)

Que vengan todos los que quieran y paguen por ello, eso hará más fuerte a nuestra querida Unión

Saludos

Rojo Pragmático

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Veamos que tan regulares y buenos somos (15 partidos OFICIALES 2012)…

Ganó al audax de visita (2-0)
Ganó a cobresal como local (6-1)
Ganó a junior como local (2-0 libertadores)
Perdió con ohiggins como local (0-2)
Perdió con san felipe como visita (1-2)
Ganó como visita a bolivar (3-1 libertadores)
Empató con la uc de local (2-2)
Ganó a palestino de visita (3-1)
Perdió con huachipato de local (1-3)
Empató con la uc de local (1-1 libertadores)
Perdió con la u de visita (2-3)
Ganó a la serena de local (5-2)
Perdió con la uc de visita (1-2 libertadores)
Perdió con la calera de visita (0-1)
Ganó a cc de local (4-2)
----------------------------
Total G-G-G-P-P-G-E-G-P-E-P-G-P-P-G =

7G + 2E + 6P
33 goles a favor
24 goles en contra

yo no diría que somos tan buenos. pero.... si mantenemos la manera de jugar como contra los indios, tenemos asegurado un buen pasar en nuestro campeonato local.. en la libertadores, no se.

rojo estadístico

----------------------------------

Faltaron los 2 Partidos contra Tigre: 1 Triunfo y 1 empate

Anónimo dijo...

Para Jose Manuel "Tio" De Ampuero, SI FUE PENAL, esta bien que uno sea de Union pero hay que ser objetivo, nadie discute que es de la Union y que se la juega, pero le falta mucho para que sea considerado como titular por los hinchas, comete demasiados errores.

Yo le daria mas oportunidades a Alarcon.

Mañana todos a Santa Laura!!!

Vamos Union!!!

Anónimo dijo...

UFFF la semana pasada había unos 30 post contra el Coto y contra el equipo. Que había que cambiar de DT, que era obvio que el sistema Bielsa, Berizzo, Sanpaoli era el unico camino posible, que no somos nada, que la SEK no tiene proyecto con la UE, que el Coto no le ha ganado ha ningún grande, etc.

Hoy aparte de la ya famosa voltereta de Máximo no aparecen más amargos.
¿ Será que son dos o tres y postean muchas veces ?.

¿ 0 están esperando que mañana martes no vaya mal para aparecer de nuevo ?

Señores hay que apoyar con todo que mañana. El partido es bravo ( Bolivar no ha perdido de visita y contragolpea rápido ), pero debemos tener fe en el Coto, en el equipo y en nosotros mismos.

El partido con la U debimos y merecimos ganarlo. Si eso hubiese sucedido estaríamos hablando que Unión le gana a los grandes, muestra un gran fútbol y tiene excelente campaña internacional. Ahora no se habla de eso pero estamos cerca y depende de nosotros.

VAMOS ROJOS QUE ESTAMOS CERCA DE HACER HISTORIA Y DE TNER UN GRAN 2012. TODOS AL ESTADIO A APOYAR Y OJALÁ CELEBRAR ( LOS CRITICONES TAMBIEN ESTÁN INVITADOS ).

aTTE.
ROJO OPTIMISTA QUE ESTA FELIZ CON LA BOLETA A LOS INDIOS.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡EQUIPO QUE GANA REPITE!!!
Banca:
LOBOS(?)
Olarra
Pineda
Currimilla(?)
Barriga(?)
Madrid
Los inventos dejalos para la 2da fase a nivel local.
(?)si no estan lesionados.
Coto olvidate de experimentos fallidos y no realistas, apunta al
al rendimiento individual en cada partido.
jsg

Anónimo dijo...

ATENCION:
Cotistas
Amarguistas
maximus dependientes
bielsistas
Cdfmaniacos
luces de esperanza
rodriguistas
JSGeistas
anonimos al por mayor
minas,curaos y afroditos
¡¡¡¡¡¡MAÑANA HAY UN PARTIDO QUE GANAR!!!!
Por lo tanto hay que asistir de TODAS MANERAS

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Quiero hacer una critica a la organización del partido, no se quienes serán los responsables, si será carabineros, la dirigencia de Union, el programa estadio seguro o quien sea, no puede ser que los socios (en particular habló de Andes) tengamos que ir a nuestro propio estadio al lugar donde pagamos por ir todo el año y tener que estar rodeados de delincuentes, eso es tener cero respeto por los socios, este tema ya es repetitivo, como no van a poder designar aunque sea un codo para que los socios de nuestro equipo jugando en nuestro estadio podamos ver el partido decentemente sin tener que estar rodeados de lumpen, se entiendo que colo colo trae mucha gente, que hay que aprovechar para juntar una buena recaudación y todo pero no cuesta nada acordonar una pequeña área para los socios, el sabado había colocolinos hasta en el codo al lado de nuestra barra, eso es impresentable y es pasarse por la raja a todos los socios, despues no pidan que valla mas gente al estadio, además sumenle que afuera hay que caminar hasta el auto rodeado de estos delincuentes con el consecuente riesgo de ser asaltado por último esto ya es problema de carabineros pero adentro del estadio debemos exigir un minimo de respeto e insisto ya son muchas veces que ha pasado lo mismo, espero no me censuren y de verdad tomen en cuenta este critica.


Martinsurri
------------------------------
eso se soluciona con más hinchas de Unión yendo al estadio... más de Unión Española, menos de otros equipos...

-------------

100% de acuerdo con Martinsurri. Aunque ganemos la Libertadores jamás tendremos mas hinchas que las madres, los indios e incluso las barbis.
Como esperar que la gente de Unión vaya tranquila al estadio ante este tipo de situaciones. Aunque seamos pocos debe marcarse una diferencia por el solo hecho de ser locales. Con este tipo de consideraciones la gente de Unión comenzara a volver al estadio en familia como es tradición.
Ahora mañana como no habrán tantos bolivianos, esperemos que la gente llegue en gran numero a alentar al equipo por conseguir la ansiada clasificación a octavos de final. Ahora si que no hay excusas.

Rojo mas que preocupado, ansioso.

Anónimo dijo...

ROJO DE CALAMA.
Sencillamente espectacular,esta claro que a la U tambien debio ganarsele, pero aqui estamos no me vengan que es el colo mas malo de los ultimos tpos falso se gano porque se metio y union fue superior siempre,en todo sentido
un reloj en el 80% del partido valorizemos lo logrado y de seguir el bolivar sera un tramite.-
Estamos para clasificar a la sudamericana porque al final llegaremos entre los TRES PRIMEROS lo doy firmado saludos pueblo rojo de regiones y VIVA UNION .-

Rojo marquesina dijo...

Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Quiero hacer una critica a la organización del partido, no se quienes serán los responsables, si será carabineros, la dirigencia de Union, el programa estadio seguro o quien sea, no puede ser que los socios (en particular habló de Andes) tengamos que ir a nuestro propio estadio al lugar donde pagamos por ir todo el año y tener que estar rodeados de delincuentes, eso es tener cero respeto por los socios, este tema ya es repetitivo, como no van a poder designar aunque sea un codo para que los socios de nuestro equipo jugando en nuestro estadio podamos ver el partido decentemente sin tener que estar rodeados de lumpen, se entiendo que colo colo trae mucha gente, que hay que aprovechar para juntar una buena recaudación y todo pero no cuesta nada acordonar una pequeña área para los socios, el sabado había colocolinos hasta en el codo al lado de nuestra barra, eso es impresentable y es pasarse por la raja a todos los socios, despues no pidan que valla mas gente al estadio, además sumenle que afuera hay que caminar hasta el auto rodeado de estos delincuentes con el consecuente riesgo de ser asaltado por último esto ya es problema de carabineros pero adentro del estadio debemos exigir un minimo de respeto e insisto ya son muchas veces que ha pasado lo mismo, espero no me censuren y de verdad tomen en cuenta este critica.


**************************

Estimado, lo entiendo, yo pago marquesina y en estos partidos también llegan muchos hinchas de los equipos grandes, claro que de mejor pelo. Aunque igual es molesto. Pero esto es así, lo que uno paga es su asiento y no el del lado o todos los que están alrededor.

Anónimo dijo...

martin dijo...
LASTIMA QUE ANTE TAN CONTUNDENTE TRIUNFO, LA PRENSA SOLO SE HA ABOCADO A LA CRISIS DE NUESTRO RIVAL.

PENSE QUE IBAN A ESTAR LAS PORTADAS Y TITULARES CON 'MAREA ROJA', 'LA FURIA ARRASÓ', ... quizás mucho pedir cuando no se es blanco, azul ó cruzado...

ALGO A CONSIDERAR POR LA DIRIGENCIA.

**********************

Nada que hacer, los medios se concentran en los dos grandes y lo que sobra para la UC...hay está el 80% de los chilenos, no hay nada que hacer.

Anónimo dijo...

PFG dijo...
Mucho internet, mucho "aguante", mucha critica, pero lo único cierto es que el sábado contra Colo Colo eramos no más de 1.500 hinchas de Unión Española.

Me llamó especialmente la antención los pocos de la Furia Roja.

Una vergüenza

EL MARTES SIN EXCUSA ALGUNA TODOS DEBEN ESTAR EN EL ESTADIO!!!
-----------

LAMENTABLEMENTE MUCHOS HINCHAS DE LA FURIA ROJA SON GENTE DECENTE, CON FAMILIAS, TRABAJADORA Y ESFORZADA, INCLUSO MUCHOS TRABAJAN LOS SABADOS Y OTROS ESTUDIAN, NO COMO LOS DELINCUENTES DEL COLO.
DESPUES DE TODAS LA AMENAZAS Y EL AMBIENTE TURBIO QUE CREAN LOS FLAITES ES ENTENDIBLE QUE MUCHOS HINCHAS PREFIERAN CUIDARSE. UNO QUIERE IR AL ESTADIO A DISFRUTAR, SE GANE O SE PIERDA PERO EN UN AMBIENTE SE SANA COMPETENCIA.
POR UN PARTIDO DE FUTBOL NO VOY A ARRIESGAR MI INTEGRIDAD Y MENOS LA DE MI FAMILIA LLEVANDOLA A UN LUGAR LLENO DE DELINCUENTES DONDE TE PUEDEN COGOTEAR AFUERA, TE PUEDE LLEGAR UNA BALA LOCA, TE PUEDEN ROBAR O ROMPER EL AUTO, O SIMPLEMENTE TE PUEDEN SACAR LA CHUCHA POR ANDAR CON POLERA ROJA.
TODAVIA TENGO MUY CLAROS RECUERDOS DE ESE PARTIDO EN SAN CACA DONDE LAS BARBIS FLAITES Y COBARDES NOS APEDREARON DESDE AFUERA DEL ESTADIO, YO ESTABA CON MI VIEJA DE 60 AÑOS Y HABIAN MUCHOS NIÑOS Y ANCIANOS. JURE NUNCA MAS IR A ESA MIERDA DE ESTADIO.
EL FUTBOL ES UNA PASION PARA MUCHOS PERO LAMENTABLEMENTE ESTAMOS EN CHILE Y AUNQUE SE ESTA INTENTANDO AVANZAR EN SEGURIDAD, FALTA MUCHO POR HACER PORQUE ESTE ES UN PROBLEMA MUCHO MAS PROFUNDO QUE PARTE POR LA EDUCACION.

ROJO PACIFISTA

Mauricio dijo...

Me adhiero completamente al comentario sobre la organización de los partidos de alta convocatoria.
Cuando uno es abonado, precisamente busca comodidad y SEGURIDAD.
Asistí con mi hija de 10 años, a tribuna lateral -donde soy abonado- y estuve rodeado de flaites. Esto no debe pasar.
No es tan difícil segregar las hinchadas en todos los sectores del estadio.

Mauricio dijo...

Vamos a la cancha y demostremos de una buena vez que somos el 4° Grande

Anónimo dijo...

Estoy feliz con el triunfo, pero no seamos ciegos. No le ganamos a la U, le ganamos al peor colo colo de los últimos años. Es positivo? por supuesto, pero no es para que nos volvamos locos.

****************************

Ja!!! sabía que saldría este tipo de comentarios "el peor CC de todos los tiempos"...viejo ha habido mucho peores, cuando se quedaron sin lucas por ejemplo o cuando quedaron fuera de los play off e igual te pueden ganar.

Este CC tiene tremwendo plantel, lejos la plantilla más cara, muy por sobre la nuestra. El próximo partido gana y se mete de nuevo en play off.

Ganarle a CC como le ganamos nosotros siempre será un tremendo mérito.

Felicidades al Coto y a los jugadores.

saludos,

Red Ale... dijo...

Por favor estimados, seamos objetivos, Colo Colo es el equipo más grande de Chile, respetado en toda sudamérica y con el presupuesto más alto del fútbol chileno. Con una sólida situación institucional y financiera. ¿Saben cuanto vale un 5% de Colo Colo?

Ganarle siempre será un doble mérito y muy importante para la confianza. Cuando le ganamos 5x2 el 2009 nos fuimos por un tubo. No digo que vaya a pasar los mismo, pero no restemos ningún mérito a este triunfo.

Ojo que a la U la tuvimos y la derrota contra la UC fue estúpida. Es porque podemos ganarle a cualquiera, falta más consistemncia, pero hay equipo, fútbol y recursos.

Comparto que falta más velocidad y explosión. También más seguridad atrás, pero todo remediable.

saludos,

Rojo conciente... dijo...

Es una lástimas, pero es efectivo que había menos hinchas rojos que en otras ocasiones. Sin desconocer que jugar el sábado a mediodía es una pésima idea, creo que muchos se asustan y no van a los partidos con los equipos grandes. Desconozco las razones, pero creo que nuestros dirigentes debiesen de tratar de cambiar los partidos del sábado a mediodía y trasladarlos para los lunes a las 20 horas.

******************************

Una cosa es ir en auto, estacionarse en la Shell con custodia y carabineros por todos lado y sentarse en lateral o marquesina. Otra cosa es venirse, y peor volverse, en micro con esa tropa de pungas de la garra pata...

Entiendo pq poca gente en la Sur y en Andes.

david dijo...

VAMOOOSS UNIOOOOOOOOONNNN!!!!!
Con todo el apoyo mañana, un estadio lleno y ROOOOOJO te acompañará ....que sean 4 como al Colo.....

Alejandra dijo...

Un hincha siempre alienta a su equipo en los buenos y malos momento pero lo alienta de forma positiva sin desmerecer los errores que hacen en algún momento del partido los jugadores pero los hinchas cuando ese jugador que se equivoca lo critica de mala forma pero cuando ese mismo jugador hace un gool el hincha lo aplaude. Por favor los hinchas de Union Española mostremos el amor que tenemos por ese club tan querido y no seamos como los flaites de colo-colo o de universidad de Chile.

Pancrazio dijo...

jose manuel dijo...

He leído algunos comentarios respecto a que Jorge Ampuero estuvo en un bajo. NO estoy de acuerdo para nada y me atengo a las notas que colocó el Diario La Tercera, que saben mucho mas que el mentiroso Mercurio : Ampuero un 6, Scotti un 7 y Cordero un 6.

Siento que Ampuero esta siendo estigmatizado, por algunos de nuestros hinchas, pero personalmente creo que es un muy buen jugador.
El penal que le cobraron NO FUE PENAL (tocó la pelota antes que al jugador!!!)independientemente de lo que diga el colocolino de Selman (picado con Union porque Segovia lo echó del CDF por penca...). Vamos a ver si cuando le hagan lo mismo a Jaime o Herrera cobran la falta...

En Calera lo expulsaron injustamente por un foul que no fue tal, al punto que el Tribunal de Penas no lo castigó.

Muchas veces hablamos en este blog de la cantera aquí o la cantera allá. Jorge ES un jugador de la cantera, de mucho esfuerzo, titular en Union subcampeon del 2010 fogueado un año en Union Calera con la cual llegó dos veces a cuartos en Play Off y que por sobre todas las cosas ¡¡¡ AMA A LA UNION ESPAÑOLA!!! Es cierto que muchas veces su pasión y entrega en la cancha le juega malas pasadas pero personalmente prefiero eso a ser "pecho frío" como dicen aqui.
Que tiene sus ripios, los tiene, pero prefiero ver lo positivo : sus goles, su corazón para jugar y su entrega en la cancha. Los invito a verlo corriendo la pelota que no da ninguna por perdida.

¡¡ vamos Jorge! ¡ no bajes la guardia! ¡ tu aporte es importante para el equipo y nuestras pretenciones de titulo!
¡fuerza Ampuero!
¡ vamos Union!

-------------------------------------
Totalmente de acuerdo: Ampuero es un buen jugador y se nota que tiene al ROJO en la sangre. Podrá tener ripios, pero la eventual falta de habilidad la supera con entrega a full. Eso se agradece.
¡Grande Ampuero!

Anónimo dijo...

josé manuel dijo:

Aquí yo me pregunto ¿ por qué razón la dirigencia, en estos partidos de convocatoria masiva y difícil ( Colocolo, la U la Uc…)no hace un gesto de solidaridad de género con los hinchas abonados nuestros y deja exclusivamente el sector de Tribuna para reunir allí a todos los abonados de Unión ya sean de Galería o Andes y cede el resto del estadio a los forofos del lumpen?
==================================

EXTRAORDINARIA solicitud propones hombre y te indico que el ruido se multiplicaría aún más y se competiría en gritos muy bien con los del lumpen.

Ahora agrego que si se cumpliera eso, agregar que esos del lumpen salgan media hora exacta al terminar el partido, cosa que nos retiremos con mucha tranquilidad.

Pd1: Y justo cuando nos toque salir ha nosotros lleguen todo el resto de los carabineros para fiscalizar uno ha uno ha ese lumpen.

Pd2: Propongo además y firmado ante notario que terminado el partido, cualquier destruzo que se produzca dentro o fuera del estadio los puntos sean OTORGADOS AL EQUIPO LOCAL de inmediato en este caso Unión. Ojo y además pagar los destrozos, pagados por la dirigencia de esos equipos mal criados.

Con esto se elimina el lumpen o se confirmaría que son pagados regularmente por la dirigencia o no ex dirigente dr orozco?

Atte

Teruel socio tribuna lateral

Anónimo dijo...

Pancrazio dijo...
jose manuel dijo...

He leído algunos comentarios respecto a que Jorge Ampuero estuvo en un bajo. NO estoy de acuerdo para nada y me atengo a las notas que colocó el Diario La Tercera, que saben mucho mas que el mentiroso Mercurio : Ampuero un 6, Scotti un 7 y Cordero un 6.

Siento que Ampuero esta siendo estigmatizado, por algunos de nuestros hinchas, pero personalmente creo que es un muy buen jugador.
El penal que le cobraron NO FUE PENAL (tocó la pelota antes que al jugador!!!)independientemente de lo que diga el colocolino de Selman (picado con Union porque Segovia lo echó del CDF por penca...). Vamos a ver si cuando le hagan lo mismo a Jaime o Herrera cobran la falta...

En Calera lo expulsaron injustamente por un foul que no fue tal, al punto que el Tribunal de Penas no lo castigó.

Muchas veces hablamos en este blog de la cantera aquí o la cantera allá. Jorge ES un jugador de la cantera, de mucho esfuerzo, titular en Union subcampeon del 2010 fogueado un año en Union Calera con la cual llegó dos veces a cuartos en Play Off y que por sobre todas las cosas ¡¡¡ AMA A LA UNION ESPAÑOLA!!! Es cierto que muchas veces su pasión y entrega en la cancha le juega malas pasadas pero personalmente prefiero eso a ser "pecho frío" como dicen aqui.
Que tiene sus ripios, los tiene, pero prefiero ver lo positivo : sus goles, su corazón para jugar y su entrega en la cancha. Los invito a verlo corriendo la pelota que no da ninguna por perdida.

¡¡ vamos Jorge! ¡ no bajes la guardia! ¡ tu aporte es importante para el equipo y nuestras pretenciones de titulo!
¡fuerza Ampuero!
¡ vamos Union!
-------------------------------------
Totalmente de acuerdo: Ampuero es un buen jugador y se nota que tiene al ROJO en la sangre. Podrá tener ripios, pero la eventual falta de habilidad la supera con entrega a full. Eso se agradece.
¡Grande Ampuero!

-----------------------------

Me sumo, grande Ampuero, gracias por la entrega! Lo único es que tiene que aprender a hacer menos faltas y estamos.

Vamos hoy, que los bolis son difíciles, pero tengo fe!!!

Anónimo dijo...

Otra vez buen cometario Jose Manuel. Ampuero es de la casa ,tiene el corazon rojo mas grande que su alma y hay que apoyarlo. Estoy contigo.

¡ vamos Jorge que tu puedes !

jose manuel dijo...

Anónimo dijo...
Para Jose Manuel "Tio" De Ampuero, SI FUE PENAL, esta bien que uno sea de Union pero hay que ser objetivo, nadie discute que es de la Union y que se la juega, pero le falta mucho para que sea considerado como titular por los hinchas, comete demasiados errores.

Yo le daria mas oportunidades a Alarcon.

Mañana todos a Santa Laura!!!

Vamos Union!!!

lunes, abril 09, 2012

--------------------------

Te quiero aclarar que no soy "Tio" de Ampuero, pero que feliz lo sería: es un muy buen muchacho y su familia tambien.

Sigo creyendo que no fue penal por lar razones que te esgrimo: tocó la pelota antes del tocar al jugador.

A Jaime y Pineda le han hecho mil veces la mism,a jugada ¿ y?
Veamos en el desarrollo del campeonato si en una jugada similar vuelven a cobrar penal.

Saludos

Anónimo dijo...

Anonimo dijo,

Para Jose Manuel "Tio" De Ampuero, SI FUE PENAL, esta bien que uno sea de Union pero hay que ser objetivo, nadie discute que es de la Union y que se la juega, pero le falta mucho para que sea considerado como titular por los hinchas, comete demasiados errores.

Yo le daria mas oportunidades a Alarcon.
-----------------------

primera reflexion
el que hace el equipo es el entrenador , no los hinchas. la opinion nuestra, es solo eso, una opinion...

segunda reflexion
ampuero tiene mas horas de vuelo en primera (una final con Union, dos play off en cuartos con caler, por decir algo...)Eso pesa y union no es para hacer experimentos a estas alturas. Los ripios de Alarcon tambien son notorios...

Anónimo dijo...

como el loly los diarios, ponen a Barriga de titular, ¿no saben acaso que van a tener que operarlo mañana?

Realmente me impresiona la falta de profesionalismo...

Anónimo dijo...

pabLo!... dijo...
Por que cresta juega Union La Calera de local en Santa Laura el domingo!??
Es una burla de la anfp a todos los hinchas de equipos con hinchadas decentes que este tipo de cosas pasen.
La u debiera ir a jugar a ese potrero, a todos los equipos que hacen buen toque y futbol les toca pasar por ahi para jugar futbol "playa", que injusto y que lastima que Union preste el estadio.


----------------------------------

Esto es un negocio amigo, deben ser buenas las lucas...

Anónimo dijo...

yo aprovecho de ir a la libertadores ya que los sabados trabajo hasta las 3 de la tarde como un monton de furiangueros, vamos union con todo este martes que clasificamos y el viernes de nuevo al estadio ya que juegan viernes pa' que mas feliz :)

Alfonso dijo...

Hoy hay que apuntar a ganar a Bolívar, para ir tranquilos a Colombia; tenemos equipo y garra para hacerlo, pero a no confiarse que los bolivianos cosecharon más puntos de visitas que de local...
¡Fuerza Unión! te apoyaré desde Concepción pero con mi alma en Santa Laura.

Anónimo dijo...

Ricky

Alguien de viña al estadio, comparto gastos peaje, gasolina. 76487852.

Anónimo dijo...

lunes, abril 09, 2012

--------------------------

Te quiero aclarar que no soy "Tio" de Ampuero, pero que feliz lo sería: es un muy buen muchacho y su familia tambien.

Sigo creyendo que no fue penal por lar razones que te esgrimo: tocó la pelota antes del tocar al jugador.

A Jaime y Pineda le han hecho mil veces la mism,a jugada ¿ y?
Veamos en el desarrollo del campeonato si en una jugada similar vuelven a cobrar penal.

Saludos

martes, abril 10, 2012
-------------------------------
José Manuel porfiado... si hubiera tocado la pelota, habría salido hacia el lado y no hacia adelante como ocurrió. FUE PENAL.

rojo imparcial.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Anonimo dijo,

Para Jose Manuel "Tio" De Ampuero, SI FUE PENAL, esta bien que uno sea de Union pero hay que ser objetivo, nadie discute que es de la Union y que se la juega, pero le falta mucho para que sea considerado como titular por los hinchas, comete demasiados errores.

Yo le daria mas oportunidades a Alarcon.
-----------------------

primera reflexion
el que hace el equipo es el entrenador , no los hinchas. la opinion nuestra, es solo eso, una opinion...

segunda reflexion
ampuero tiene mas horas de vuelo en primera (una final con Union, dos play off en cuartos con caler, por decir algo...)Eso pesa y union no es para hacer experimentos a estas alturas. Los ripios de Alarcon tambien son notorios...
------------

No olviemos que jugo la sudamericana y le hizo un gol a velez

chanos dijo...

Vamos UNION que debemos ganar a los BOlis, creanse el cuento muchachos, somos buenos, apliquen concentracion los 95 minutos, aunque sea gol de canilla, pero tenemos que ganar hoy.

un saludos a todos los amigos de UNION, nos vemos en el sta Laura hoy martes.

Grande UNION!!

Anónimo dijo...

Hoy debemos estar aplicados, concentrados y aperrando todo el partido y la cosa será fácil para el Rojo. Como dijo Zunino: no hay que jugar un partido de 90 minutos, sino 90 partidos de 1 minuto...

Rojo Citador

Bielsista dijo...

Me gustaría ver mas trabajo del cuerpo técnico a lo que recuperación de balón se refiere mas rápido marcar las salidas …esto lleva a errores constantes al rival … marcar con dos hombres siempre al que lleva el balón… ser mas rápidos en el toque de balón en el medio campo o bien trabajar cambios de ritmo… también pases en velocidad jugadas sin balón o sin marcas… trabajar pelotas detenidas…cuando una jugada empiece por un sector de la cancha tratar que siempre termine por la otra en gol …que los ataques sean siempre acompañando la jugada con dos o tres atacantes y por favor mayor trabajo físico no se trata que corran todo el partido pero cuando hay que correr marquen la diferencia un equipo ordenado con velocidad complica a cualquiera … trabajar tiros de media distancia y entrenar ojala con esparring los juveniles estarían dichosos de hacerlo …salir con la mentalidad de ganar todos los partidos y si el rival lo permite golear como si fuera boxeo pensar en noquear lo mas rápido posible sin compasión…si esto se trabaja diariamente se lleva a practicar en los partidos seria muy difícil perder algún partido además de tener la pelota lo mas posible en el campo contrario …Bielsista de corazon…

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
pabLo!... dijo...
Por que cresta juega Union La Calera de local en Santa Laura el domingo!??
Es una burla de la anfp a todos los hinchas de equipos con hinchadas decentes que este tipo de cosas pasen.
La u debiera ir a jugar a ese potrero, a todos los equipos que hacen buen toque y futbol les toca pasar por ahi para jugar futbol "playa", que injusto y que lastima que Union preste el estadio.


----------------------------------

Esto es un negocio amigo, deben ser buenas las lucas...

martes, abril 10, 2012
-----------------------------------

En la sección de deportes del día de ayer en el mercurio, leì algo que la verdad, no se si será verdad. Textual " Lucio Fariña de Quillota tiene cancha sintética, y les cobraban 6 millones de pesos por el arriendo,a diferencia de Santa Laura que lo cedería sin costo".
Si no me creen, busquen la sección on line de el mercurio, la del día de ayer, en la pagina 2 sale.

Saludos

Anónimo dijo...

En la sección de deportes del día de ayer en el mercurio, leì algo que la verdad, no se si será verdad. Textual " Lucio Fariña de Quillota tiene cancha sintética, y les cobraban 6 millones de pesos por el arriendo,a diferencia de Santa Laura que lo cedería sin costo".
Si no me creen, busquen la sección on line de el mercurio, la del día de ayer, en la pagina 2 sale.
----------------- ¿Y usted se cree lo que publican los chanta-periodistas chilenos?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
En la sección de deportes del día de ayer en el mercurio, leì algo que la verdad, no se si será verdad. Textual " Lucio Fariña de Quillota tiene cancha sintética, y les cobraban 6 millones de pesos por el arriendo,a diferencia de Santa Laura que lo cedería sin costo".
Si no me creen, busquen la sección on line de el mercurio, la del día de ayer, en la pagina 2 sale.
----------------- ¿Y usted se cree lo que publican los chanta-periodistas chilenos?

martes, abril 10, 2012
----------------------------------
No mucho, por eso puse, que no se si sera verdad, pero era solo un dato para los amigos que preguntaban por el arriendo.

Anónimo dijo...

En la sección de deportes del día de ayer en el mercurio, leì algo que la verdad, no se si será verdad. Textual " Lucio Fariña de Quillota tiene cancha sintética, y les cobraban 6 millones de pesos por el arriendo,a diferencia de Santa Laura que lo cedería sin costo".

_____________

Desde la década del 60 que se sabe que El Mercurio miente.... Hoy eso se extiende a la prensa en general (los mismos que ponen de titular en el partido de hoy a un jugador que operarán mañana)

Rojo Periodista

Anónimo dijo...

alir con la mentalidad de ganar todos los partidos y si el rival lo permite golear como si fuera boxeo pensar en noquear lo mas rápido posible sin compasión…si esto se trabaja diariamente se lleva a practicar en los partidos seria muy difícil perder algún partido además de tener la pelota lo mas posible en el campo contrario …Bielsista de corazon…


----------------------------

Otro pobrecito que cree que Bielsa es el único DT del mundo y el exclusivo paladín del "trabajo".

Mientras más "Bielsista" es el hincha, menos cacha de fútbol.

Amigo, vaya a un entrenamiento del Barcelona o el Real Madrid (que no se parecen en nada a Bielsa) y después nos avisa si no "trabajan".

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Hoy debemos estar aplicados, concentrados y aperrando todo el partido y la cosa será fácil para el Rojo. Como dijo Zunino: no hay que jugar un partido de 90 minutos, sino 90 partidos de 1 minuto...

Rojo Citador
---------------

Que sabio Zunino, le doy el nobel!!

Anónimo dijo...

chanos dijo...
Vamos UNION que debemos ganar a los BOlis, creanse el cuento muchachos, somos buenos, apliquen concentracion los 95 minutos, aunque sea gol de canilla, pero tenemos que ganar hoy.

un saludos a todos los amigos de UNION, nos vemos en el sta Laura hoy martes.

Grande UNION!!
---------
aunque sea gol con la mano...

Anónimo dijo...

Anonimo dijo...
En la sección de deportes del día de ayer en el mercurio, leì algo que la verdad, no se si será verdad. Textual " Lucio Fariña de Quillota tiene cancha sintética, y les cobraban 6 millones de pesos por el arriendo,a diferencia de Santa Laura que lo cedería sin costo".
Si no me creen, busquen la sección on line de el mercurio, la del día de ayer, en la pagina 2 sale.

Saludos

martes, abril 10, 2012
-------------------------
¡¡¡ el mercurio miente!!!

george el rojo dijo...

tienen qe operar a barriga !!!??

qe lata estaba jugando bien

acuario dijo...

Anónimo dijo...
En la sección de deportes del día de ayer en el mercurio, leí algo que la verdad, no se si será verdad. Textual " Lucio Fariña de Quillota tiene cancha sintética, y les cobraban 6 millones de pesos por el arriendo,a diferencia de Santa Laura que lo cedería sin costo".

*******************************
Si no me creen, busquen la sección on line de el mercurio, la del día de ayer, en la pagina 2 sale.
----------------- ¿Y usted se cree lo que publican los chanta-periodistas chilenos?

********************************
Si yo lo leí seria bueno desmentir esta noticia con un argumento mas serio … ya que estar pasando nuestro estadio en forma gratuita no seria un buen negocio …y además seria mal visto ya que se presta para malos entendidos …

Anónimo dijo...

UNION ENTRE LOS 16 MEJORES DE AMERICA !!!!!GRAAAAANDE UNION!!!!

Anónimo dijo...

CLASIFICAMOS GRANDE UNION

Anónimo dijo...

GRANDE COTO,GRANDE FURIA, GRANDE SEGOVIA, GRANDE UNION!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿donde se metieron ahora los amargos?
Gran partido de Union

Anónimo dijo...

Bien Unión!! Juego sólido e inteligente, aunque como siempre con algo de sufrimiento.
Lo feo: No me gustó que la furia decidiera dejar de alentar. No era el momento para ese tipo de protestas, cuando estamos por clasificar a segunda de libertadores después de 18 años. Está bien que expresen su punto de vista. Pudieron quedarse callados por un rato y cantar el resto del partido, sin dejar la imagen de abandono del equipo en una instancia clave..

Anónimo dijo...

Lo anticipé cuando varios aquí pedían la renuncia del cuerpo técnico, el cambio de jugadores y otras medidas de ese tipo, claramente insensatas de acuerdo a la evidencia: Le ganamos al colo y a Bolivar. Insistirán ahora con las geniales ideas??
Es momento de apoyar!!! Arriba Unión!

Anónimo dijo...

SE ACABÓ LA TEMPORADA DE AMARGOS¡¡¡¡

COTO SIERRA QUEDA EN LA HISTORIA DE UNIÓN, PESE A QUE LOS MENTALISTAS DE ESTE BLOG, LES DEBE DOLER HASTA EL ALMA.........

GIGANTE UNION¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hola amigos rojos.tuve el inmenzo placer de estar con mi hijo y dos amigos mas el sabado en el santa laura contra el colo-colo y la verdad disfrute el triunfo como loco.me senti raro gritar los goles con los hinchas rivales al lado de uno ya que esto en argentina es imposible por la sencilla razon de que las canchas estan todos los hinchas separados de la otra hinchada.ni siquiera en la platea ocurre esto.por lo que vi esto ya es costumbre entre uds.yo me sentia raro pero igual mi hijo y yo gritamos los goles de la union.lastima que el magico vecchio no jugo mas tiempo pero participo en los los dos ultimos goles dandole el triunfo a la union.vi el partido contra bolivar por television y me gusto la actitud del equipo de ir para adelante sabiendo que tenia que conseguir ahi la la clasificacion.espero que en los 8vos.el coto le de mas minutos a vecchio y pueda mostrar todo lo sabe con la pelota.un abrazo desde la argentina a todos los hispanos.j.c.