23 jun 2012

Unión Española cae 2-1 ante O’Higgins y dice adiós al Torneo de Apertura 2012

63 comentarios:

Anónimo dijo...

Se dejó todo en la cancha muchachos, eso se agradece siempre... faltó la pizca de suerte que tiene el campeón (¿OH?), los tuvimos acorralados buena parte del partido (partidazo para los imparciales) pero la pelota no quizo entrar.
Felicitaciones a los hinchas rojos que apoyaron en Rancagua!
Ahora a pensar en Copa Chile y Clausura...
Gracias Unión en las buenas y en la malas contigo

Anónimo dijo...

Gracias a los jugadores que mojaron la camiseta este semestre. Y ojala los jugadores que no dan la talla se vayan de una vez

PEDRO dijo...

HUmmmmm, que dificíl opinar con tanta pena...pero hoy pienso que hay dos caminos para ganar y no perder como hoy.
Uno no depende de nosotros, es solo tener un poco de fortuna , el azar a tu favor, HOY UNION NO TUVO NADA DE FORTUNA, pero como este camino no lo podemos elegir , solo llega por gracia, mejor hablemos del otro.
El otro camino dice que llegado el momento de definiciones entre los mejores, "estas se definen por quien comete menos errores y la capacidad de concretar las oportunidades que se presentan."
ESO ES TODO LO QUE HAY QUE MEJORAR...y no es poco.
Todos (o casi todos) están de acuerdo que un punto a mejorar es la defensa sobre todo la posicion lateral derecho, en el primer gol rebotó la pelota hacia ese lado e Hidalgo no reaccionó, tambien pasaba que por la izquierda LP Figueroa centraba y centraba sin que pudieramos impedirselo.
La defensa a mejorado un buen poco pero creo que falta una o dos piezas (dos jugadores) de categoria y tambien fisicamente potentes para darle mas seguridad atras (Nos hacen muchos goles).
Y adelante lo que parecía bien solucionado lamentablemente en los partidos ultimos y decisivos NO ANOTÖ , nuestro goleador (Herrera) esta en esas rachas de sequía de los goleadores, y NO TIENE REEMPLAZO, porque Pineda es al igual que DIAZ muy liviano y poco contundente. Afortunadamente comente en este blog el 12 de Junio que no sacaban nada con poner a Diaz Y Pineda contra OHIGGINS porque como quedo demostrado los del OHI son un equipo fisicamente fuerte y jugsdores livianos como ellos se pierden, sobretodo cuando no hay espacios.
Resumen.- Se estuvo muy cerca y se felicita y agradece por ello, pero hay que mejorar LA CONCRECION y DISMINUIR los errores o DEBILIDADES DEFENSIVAS.....y de seguro estaremos en la final del Clausura. Porque este equipo es mucho mas que aquel que no pudo avanzar en los PLAY OFF pasados.

Andrés dijo...

Una pena tremenda por el resultado y el gran fracaso... me habría encantado llegar a la final... no más comentarios por ahora ya que puedo ofender o criticar a más de alguien... sólo siento una tremenda tristeza de no haber logrado la única meta que vale... SER CAMPEONES... ojalá se pueda en el clausura asique a mejorar algunos jugadores, no perder tantos goles(lo he dicho siempre y lo sostengo, tenemos la mejor delantera en muchos años... pero hay que meterla adentro de los tres palos) y los que están de más que se vayan y lleguen refuerzos de buen nivel y mojen la camiseta y le respondan a la directiva con su llegada y sean un gran aporte en la cancha.

Anónimo dijo...

vacaciones

Anónimo dijo...

Ilusionado con la final, pero fue un veranito de san juan.

Mauricio dijo...

Lo que a mi parecer es evidente es que el partido lo perdió Unión, por sus errores o pavadas. O'Higgins no ganó y eso es lo que más rabia y bronca da.
Lo lindo es el pueblo de Unión que fue a Rancagua, una vez más se farrea la oportunidad de mantener y acrecentar tablón, bueno es nuestro sino.
Por último, ojalá lleguen un lateral y central de CATEGORÍA. Sin jugadores jerarquía no se puede.

Anónimo dijo...

El equipo jugó muy bien , con algo de fortuna estariamos celebrando el paso a la final, espero que todos apoyemos a nuestros jugadores y cuerpo tecnico, y no empezemos a pedir cabezas como locos, nos quedan los juveniles en la copa libertadores sub-20 y a planificar el clausura y la copa Chile, vamos Unión

Marcelo Gonzalez R.

Anónimo dijo...

Mauro y Pineda fuera ya. A Emanuel tienen quetraerle un competidor, ya se está farrenado demasiadas cosas!!

Hidalgo no puede jugar un partido como este, está sin confianza y más encima lo retan todo el partido...éso es un error del Coto (debió jugar Ampuero ahí y Alarcón al medio que es harto más despierto que Ampuero...).

puta, el Clausura lo ganamos!!!

Anónimo dijo...

Una eliminacion que parece injusta siempre duele. Se agradece al plantel su entrega durante un semestre muy itenso Muchas gracias al plantel que nos mantuvo soñando casi 6 meses, tanto en libertadores como en el campeonato nacional. El semestre no se corono con la septima, pero el paso de la libertadores contra tigre, el trinfo en Bolivia, la bolta colo colo en santa laura, la dignisima actuacion en la bombonera, el santa laura repleto contra boca, la clase que le dimos a la catolica en santa laura y otros partidos nos haran recordar a este equipo con orgullo. Gracias a todos los jugadores, cuerpo tecnico y diregentes por este semestre. Arriba Union

Mauricio dijo...

Triste por la eliminación, pero buena a pensar en pelear copa chile y apertura para estar en competencias internacionales que hace va a ser engrandecer mas al club cada día.

Darle la oportunidad a los más jovenes par que comiencen a tomar responsabilidades de llevar al club a instancias mas grandes, (Bustos, Gattas, Ureña, Saavedra) y reforzar los puntos débiles. Confío en Sierra a pesar de que en un principio no estaba muy convencido de ser un buen estratega.

Creo que Villagra, Leal, Pineda debieran llegar al final de su ciclo en Unión y Herrera anda con la polvora mojada pero no creo que se le haya olvidado de meterla adentro.

Mena, Currimillla creo que no estan a la altura en Unión. En fin Sierra sabrá. Nosostro apoyar incondicionalmente.

Un Saludo a todos los hinchas de Unión de Temuco.

Anónimo dijo...

No necesitamos ningún central......en la banca tenemos hace tiempito a Francisco Alarcón.....que no le demos partidos para que sume experiencia es otra cosa................acúerdense, lo vamos a vender barato porqué al Coto no le gusta y nos vamos a arrepentir en unos 3 años más.

El equipo estuvo bien ayer, salvo por los puntos bajos de Hidalgo que es un jugador mediocre (sin estatura, sin anticipación, etc) todo lo contrario que el chico Madrid, siempre está en la cuerda floja, le traen laterales para el puesto y termina jugando él.
El otro gran punto bajo es Herrera, muchos lo defenderán en este foro, pero un equipo que quiere tener jerarquía debe contratar "seguro" en puestos claves, las apuestas a veces resultan....la mayoría d elas veces NO. Y ahora seguiremos con las mismas, estamos tras un jugadorazo de Lo Barnechea, todo por 13 goles en 2da. La primera no es lo mismo..........

A buscar en Argentina.....con los descensos hay por lo menos unos 30 jugadores que trotando rendirían más que algunos que tenemos en UNION

ROJO DEPRIMIDO

Pato Rojo dijo...

Empieza un nuevo torneo,pienso que ya es hora de exigir algo mas de jugar bien y crear muchas ocasiones de gol ,que no se convierten ,que somos la mejor delantera etc. Union necesita titulos y existe la materia prima.Pero.......es la pregunta de todos los campeonatos,jugamos bonito, bien y todo....pero...nos quedamos con la miel en los labios.
Un saludo afectuoso a todos los hinchas que estuvieron con el equipo en este torneo.

Anónimo dijo...

No se que partido vieron algunos acá, el equipo no jugó nada de bien, jugó pésimo, un equipo gigante, 60 metros entre defensa y delanteros, todos desordenados, dejando espacios por todos lados, las marcas nunca se tomaron, etc etc. Perdimos pq O'Higgins jugó y fué mejor en los 180 min.

Tengan un poquito de amor propio a los que escriben y cortenla con lo de que jugamos bien, jugamos pésimo.

Anónimo dijo...

Ricky volviendo de rancagua.

Al finalizar este primer semestre estoy amargado pero con la esperanza de que como dijo nuestro presidente los titulos ya llegaran, el coto sabe y ya esta moviendo las piezas que faltan para coronar con un campeonato este año que siendo sinceros hartas alegrias nos dio este primer semestre. Un abrazo pueblo rojo y acuerdense que este año nos conformabamos con derrotar a los 3 pseudograndes y le volamos la r.... a los indios y a las monjas. Entonces creo que si bien no se corono el semestre con la septima si al menos disfrutamos varios partidos de antologia, incluyendo el gol que grite hasta quedar con la garganta adulterada en la bombonera. Un abrazo mi querido pueblo rojo y como siempre a seguir apoyando a nuestro hermoso club de gente decente.

Anónimo dijo...

No entiendo porque don coto sierra cambio la defensa que la semana pasada dio buenos resultados, y ya conocia al equipo rival. No entiendo porque saca alarcon si siempre que lo pone le responde con creces. Espero que jugadores como el no se pierdan por "favoritismos" de un tecnico que prefiere inventar otoro jugadores en esos puestos. El ingreso de pineda y diaz niun brillo.

CSM dijo...

Si Alarcon fuera de la U, Sampaoli lo tendria de titular; Pineda me parece una buena carta desde el banco, Macnelly Torres seria un estupendo aporte, junto a Vecchio; y esperaba mas de Herrera; deficiencia claras son los laterales, donde Madrid es el que mas juega; No necesariamente con tres delanteros el equipo es ofensivo, existen volantes con llegada, y esto pues lo mas bajo de Union fue la defensa y contamos con buenos defensores tales como Olarra y Alarcon; los laterales (salvo Madrid), Ampuero, Hidalgo, no debiesen ser titulares y menos en finales

PATRICIO WILLSON DAMES dijo...

Señores, esto es un fracaso. No logramos nada en este primer semestre, eliminados muy temprano en la Libertadores y fuera de los Play Offs merecidamente. Si, los partidos no se ganan solo con entrega y mojando la camiseta. Se triunfa con goles y eso es lo que nos faltó. Lindo futbol el de Unión, buen toque, pero poco efectivo en el arco rival. Jugamos como 7 u 8 partidos con 10 jugadores, ya que Herrera no existió y lo más lamentable que nuestro técnico, no se dio cuenta o de terco no lo quiso cambiar. En un solo partido lo reemplazó y fue en los últimos minutos, cuando ya no se podía hacer nada. Sucedió lo mismo que la liguilla cuando los adiestraba LHC, donde le ganamos 6 a 1 a O’Higgins y luego de más a menos, hasta perder la final. Ahora nos volvió a pasar, un espectacular partido de ida con Católica y cada partido que siguió jugábamos treinta minutos bien y el resto se iban del partido y con eso no basta para ser campeón.
La fortuna no existe en el futbol, si la pelota pegó en el palo y no entró, es porque no se tuvo una buena definición o no se le apuntó donde debe ser. Que el arquero contrario lo atajó todo, por eso no ganamos. No, para eso está el arquero y hay que tirarle donde no llegue. Eso no es mala suerte, es mala definición del que patea o cabecea.
Creo que se ha hecho justicia, los finalistas son los dos mejores de la fase regular y no merecíamos estar en la final llegando a tumbos a la clasificación, fuimos quinto y el Colo sexto, entonces no se merecían estos dos clubes estar en la final. Terminemos de celebrar segundos, terceros o cuartos lugares, esto es un fracaso. Los directivos le dieron todo al equipo para que fuera campeón. Se compraron los jugadores a elección del entrenador, estaban con sus sueldos al día, buenas instalaciones para entrenar, una mejor cancha para jugar, dos jugadores por puesto y no lo logramos.
Que esta segunda rueda, se mejore lo malo, se contrate bien, ya que tenemos falencias en algunos puestos de la defensa. Falta otro goleador que le haga sombra a Herrera.
Ojalá logremos algo y poder clasificar para un campeonato internacional, ya que no tenemos nada en este fracasado semestre futbolístico.
A sacar conclusiones de esto. Recibamos de buena manera las criticas constructivas y aprovechemos lo bueno que se hizo.
Al moderador o encargado de esta página, le solicitamos que la renueve y actualice más seguido. Publique entrevistas de nuestros jugadores actuales y ex figuras de Unión. Haga saber a los lectores, alineaciones de equipos anteriores y en especial de aquellos que fueron campeones y /o estuvieron en competencias internacionales. Tenemos muchas figuras en el pasado con trascendencia nacional y fuera del país, que muchos jóvenes no conocen, démoselos a conocer. También fuimos campeones y tuvimos los mejores exponentes nacionales, de, motocross, billar, ciclismo, automovilismo, pelota vasca, futbol femenino y muy en especial de basquetbol, deporte por 10 y más años seguidos donde no había rivales que nos pudieran vencer. Y así muchos temas que harán esta página más interesante de leer y se dará conocer la historia de esta gran institución, como lo es nuestra querida y amada Unión Española.

Marcelo dijo...

Gracias a los jugadores, al equipo técnico y auxiliares que semana a semana e la jugaron para brindar lo mejor al equipo, a su camiseta y a su historia. Algo de sinsabor queda ya que la opción clara en el segundo tiempo en casa fue solo defender el 1 a 0. Allá en Rancagua se pudo haber jugado desde el inicio con tres delanteros netos e incluso haber adelnatado un poco los cambios. Dos otres jugadas pudieron terminar en gol y si, estaríamos preparando una final, pero es fútbol y la suerte también juega. Los Argentino s que hay en Unión son muy valiosos ¿algo individualistas tal vez?. En fin, hay trsiteza por que tanto como con Boca allá en Baires, como con O´higgins en Rancagua queda la sensación de que se pudo más y una pequeño gran factor de seguridad y concentración, desetabilizaron todo lo bueno que tiene este plantel y este equipo técnico. Igual, es una pasión y ahí estaremos en la primera fecha de local del clausura, acompañando a Unión en el Santa Laura - USEK, con alegría y haciendo fuerza para llegra a campeonar y estar alto en Sudamérica.
Rojo algo triste

Red Ale... dijo...

A pesar de la amargura con que volvimos de Rancagua, hoy con más tranquilidad quiero agradecer a los dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y funcionarios por todo el esfuerzo de este semestre. Tenemos un equipo que hace tres años es protagonista, aunque falta un título que corone este esfuerzo.

Un abrazo a todos los que estuvimos en Rancagua y que al final con lagrimas despedimos a nuestro equipo cantando nuestro amor y orgullo de ser rojos.

saludos,

Rojillo dijo...

Que tipo más amargo este Wilson, un disparo desde fuera del área que pega por dentro del palo, no es mala suerte pero jamás será una mala definición. El que tiene más de 40, y seguro va a dar la lata con los 70s, debería saber que antes cuando los postes eran cuadrados y no redondos como ahora, esas pelotas entraban, por un tema geométrico.

Falta un título, pero cuando llegue por favor ten la decencia restarte a nuestra celebración.

saludos,

Anónimo dijo...

Lo mismo de siempre...

Cuantos goles iguales nos han hecho este año y al año anterior?

HAsta cuando?

Tengo MUCHA PENA, ver como el cuerpo tecnico,( y la de este blog que NO EXIGIMOS), nos estamos transformando en una segunda UC... que trabajo hacen, como es posible que se repitan los mismo errores.

Hace unos meses me insultaron mucho porque deseaba que union perdiera con el Bolivar, porque a mi modo de ver haria remecer en algo la institucion y las vacas sagradas q tenemos en el banco... el tiempo me dio la razon.
Dije tambien q con Sierra nunca ganariamos nada... sigo teniendo razon... REACCIONEN tenemos el MEJOR plantel, LA MEJOR INSTITUCION, necesitamos un MEJOR tecnico, debemos EXIGIR RESULTADOS.

Señores preparense para un 2013 sin campeonatos internacionales...
O creen q el clausura lo ganamos... no fuimos capaces de ganarlo ahora con el peor colo colo de la historia, con la catolica mas mala en mucho tiempo, con un cobrelo q no existio, con la U con la mente en otra parte...

ANTES DE TERMINAR, PUBLICAMENTE AGRADEZO A DON JORGE SEGOVIA, ESPERO SIGA CREYENDO EN LA UNION Y RUEGO A DIOS QUE NO SE CANSE DE PERDER COMO YO Y MUCHOS OTROS QUE CALLAN.

GRACIAS SIERRA¡¡¡¡

anonimo dijo...

sierra con lo justo no se ganan titulos .
la casificación se perdio en el entretiempo en santa laura , cuando se prefirió defender el 1. o sea, lo justo.
No se puede planificar un titulo con jugadores como diaz, que cuando anda inspirado juega 20 mt. Mena,Ampuero, hidalgo,scotti, olarra, currimilla,no rindieron a lo que se esperaba.
desmotivados leal y herrera.

Lo bueno la recuperación de Madrid, que le gano el puesto a todos, la consolidación de alarcón, y la gran esperanza de Vecchio. no es mucho

una vez mas estubimos a casi, pero no llegamos.

Rojo de rancagua dijo...

Haber es dificil comentar, a mi entender en los play off la Union solamente una vez jugo un pàrtidazo y fue el primer partido con las monjas,despues solo a ratos toques de buen futbol, en Santa Laura cuando se jugo con Ohiggis el segundo tiempo nos dedicamos a defender el 1-0 el equipo estubo muy lento y dio la sensacion que 6 o 7 jugadores la mojaban sobre todo Vecchio, el resto muy poco , pienso que en ese partido tubo la clave de nuestra eliminacion. En defensa soy de los que le daria la oportunidad a Alarcon de ser definitivamente titular, en los ultimos partidos que le a tocado jugar lo a justificado. Olarra no da un pase bueno solamente pelotazos la mayoria termina en un contrario gran candidato para la banca , coincido que los laterales son nuestro talon de aquiles, nos hacen muchos centros por los costados y tampoco son un real aporte en ofenciva,tambien hay dos puntos que no estan fluyendo en buena forma, el primero el bajo rendimiento de Leal y Herrera y otro es la ubicacion que el Coto le asigna a Cordero de puntero derecho y Jaime puntero izquierdo se pierden completamente,cuando estos dos luchadores y buenos jugadores juegan en sus respestivos puestos rinden al maximo.

martin dijo...

A modo personal, quiero felicitar al grupo de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes por el buen papel desempeñado este semestre. No se pudo llegar a la final pero se ha demostrado que los jugadores mojaron la camiseta. Quizás hay pequeños ajustes que hacer, pero eso no desmerece lo hecho.

Al 'Coto' Sierra lo felicito por su concepto de juego, quizás madurando un poco más y con tiempo, nos lleve a grandes logros.

Anónimo dijo...

El partido del sabado fue un reflejo del año, dominamos tenemos la pelota, nos generamos ocaciones de gol pero fallamos en ambas áreas, imperdonable que en el segundo gol de Ohiggins dos jugadores cabeceen sin marcaen el área en una pelota parada eso es un error de concentración y arriba hay que meterla adentro, Herrera hizo una segunda mitad de campeonato para el olvido, no se que le pasó, lo cambiaron a mitad de semestre, en resumen somos un buen equipo pero nos falta categoría para ser campeones, demostramos que le podemos jugar de igual a igual a grandes equipos, a Boca lo hicimos ver mal en La Bombonera y a la U le jugamos un partidazo pero nos faltó la categoría para ganarles, como consuelo creo que la final solo se la podíamos ganar al Colo, con la U no teníamos posibilidades, no me cabe duda de que la U gana el campeonato, ahora solo esperar que empieze luego el clausura nuevamente con la ilusión del título, se necesitan 3 refuerzos, un 2, un 5 y un 9 asumiendo que no se va ninguno de los titulares.


Martinsurri

severio valente dijo...

A mi juicio lo mejor que nos deja este 1er semestre que fue mucho mas bueno que malo:

La valorizacion de Jaime: Nos tapo la boca con entrega y sacrificio. hay pocos delanteros con esos huevos. ojala se quede un buen rato.

El descubrimiento Vechio: pagar una entrada se justifica solo por verlo encarar rivales. Deberia ser el mejor futbolista del año.

La confirmacion de Alarcon: Es un crack, lo sabe y juega como tal. Cuanto mas vamos a esperar para verlo?

El oficio de Scotti: grita,
ordena, reta, pega y la entrega bien. trasmite querer ganar siempre.

El descubrimiento de Ureña:
no me preocupa si leal renueva o no, por que se viene Ureña. debe alternar ya.

Lo peor:
Mauro Diaz: de mas a menos. sin gravitancia en los partidos claves no justifica el sueldo.

Los ultimos 2 meses de Emmanuel: No realizo pretemporada y eso le paso la cuenta. se le mojo la polvora y se fundio en Abril, si se hubiera prendido solo un poco llegabamos a la final. le pongo fichas para el 2do semestre.

Anónimo dijo...

"Creo que Villagra, Leal, Pineda debieran llegar al final de su ciclo en Unión y Herrera anda con la polvora mojada pero no creo que se le haya olvidado de meterla adentro".
----------------------------------
No estoy de acuerdo con la aprecición de esta persona. Villagra es pieza clave en el equipo, más incluso que Leal...tiene recién 30 años y le quedan al menos 3 o 4 años a muy buen nivel...no hay otro en su posición, que le haga peso en Chile (sólo Marcelo Díaz, que ya sabemos que se fue a Europa). Es el capitán del equipo.
Leal, es un gran aporte también..tiene 31 años por lo que fácilmente puede jugar 2 o 3 años al mismo nivel...es un aporte también al grupo (jugadores jóvenes) y está bien identificado con el club.
Pineda creo que aún no termina contrato...es intermitente en su rendimiento, pero muchas veces entra "prendido"...no sé si es más que Saavedra o que Gattas y Bustos, que ya estaría bueno que exploten y empiecen a creerse el cuento en el profesionalismo...no basta con "romperla" en la sub-20.
Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias al equipo por su entrega...nos ganó un equipo que era al menos parejo con nosotros (gran equipo O'Higgins)...pudo pasar cualquiera de los dos y hubiese sido con justicia.
Prefiero mil veces perder jugando siempre a ganar, que perder al último minuto siempre arratonado y sin crearse posibilidades de gol.
Unión lleva ya 2 o 3 años jugando a gran nivel...este equipo debe seguir por el mismo camino (y hacer realmente un proceso con el cuerpo técnico por un buen número de años).....es un gusto verlos jugar y estar siempre peleando arriba.
Espero que hayan pocos cambios para el próximo campeonato. Creo que sólo se debería ir M.Díaz (vuelve a River) y si se va Herrera (posible venta) hay que traer a alguien de área. Definitivamente hay que renovar a Villagra.
Saludos.

Anónimo dijo...

Se acabó el semestre, y saltaron todas las resentidas que estaban amarradas sin argumentos a tirar mierda al equipo.

Pta los tipos pencas!!!

Hay que reforzar? si!
Se pudo hacer mas? Si!
Fue poco lo que se hizo? NO!!!

Se paso a 8os de Libertadores despues de 18 años (si la memoria no me falla)... se llego a Semifinales del torneo nacional perdiendo apretadamente con el segundo mejor equipo del torneo.

Lógico que hay frustración, y las ganas de ganar algo una vez mas... pero el paso mas estupido sería, como piden los termocéfalos de siempre, quemar las naves, echar a todos, y partir de cero.

Vamos con todo a la Copa Chile y Clausura!!!

Tommy dijo...

De acuerdo a mi experiencia de arquero amateur, el área chica es del arquero, entonces ¿cómo es posible que le cabeceen a Lobos y no salga a cortar el centro y nos hacen el 2° gol? Sin ser un mal arquero, no me gusta para la Unión, se queda estático muchas veces y no tiene reacción.

Antofagasta Red dijo...

GRACIAS UNION POR TODAS LAS ALEGRÍAS DE ESTE SEMESTRE... SIN DUDA FALTA MAS AUN PARA CAMPEONAR... ESPERO QUE VENGAN BUENOS REFUERZOS Y QUE NO SE VAYA LEAL... SALUDOS A LA GENTE LINDA QUE SIEMPRE ACOMPAÑA A UNIÓN, YA QUE DONDE QUEDAMOS AL DEBE FUE EN LA ASISTENCIA DE PUBLICO.. MUCHA FLOJERA

jose manuel dijo...

Como era de esperar, aparecieron los categoricos y fundamentalistas , los que afirman que si no se gana es un fracaso,que en la epoca de los gladiadores no habian segundos puestos, como si los demas equipos no aspiraran y tuvieran argumentos para aspirar a lo mismo... en fin, asi es la vida.

Mas allá del partido mismo , me gustaria que analizaran en el video del CDF las siguientes jugadas :
1.- el gol de tiro libre de Madrid ( Marin esta un metro atras de la raya, y por muy estiradas que tengas las manos no le llegan al metro...¡ fué gol!
2.- el foul a Jaime, dentro del área con el zapatazo en la espalda eso no es penal...??
3.- la jugada de vecchio: dos contra uno en el área ...juzgue cada uno...
4.- el "corner" previo al gol. Ampuero no toca la pelota...

Quiero creer que todfo fué mala suerte...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
No se que partido vieron algunos acá, el equipo no jugó nada de bien, jugó pésimo, un equipo gigante, 60 metros entre defensa y delanteros, todos desordenados, dejando espacios por todos lados, las marcas nunca se tomaron, etc etc. Perdimos pq O'Higgins jugó y fué mejor en los 180 min.

Tengan un poquito de amor propio a los que escriben y cortenla con lo de que jugamos bien, jugamos pésimo.

domingo, junio 24, 2012
****************************

Estimado, el resultado en los 180 minutos fue 2x2, por lo tanto Ohiggins no fue superior a Unión. Punto, lo demas es paja subjetiva.

saludos,

Anónimo dijo...

Gracias por la entrega y un abrazop a todos los que acompañamos en Rancagua.

El cambio de dos piezas en la defensa fue fatal. Alarcón es más desordenado que Ampuero pero tiene más juego aéreo y mejor salida. Hidalgo muy por debajo de Currimilla. Al cabro se lo comieron los nervios, no hay que crucificarlo a los 21 años pero es mejor que vaya a préstamo y madure.

chanos dijo...

falto el "a dar vuelta la página" de título al bolg...

Muy triste, estuvimos a un paso de llegar a una final despues del fallido 2009. Una campaña que ilusionó a muchos, pero que por desconcentraciones y poca efectividad en este último encuentro nos deja en el camino, como siempre espero vayamos superando etapas. Cada año vamos mejor con el coto, ojalá los frutos se den este clausura, es lo que todos los que queremos a UNION esperamos. Este año hemos tenido mas alegrias que tristezas, ahora nos toca campeonar.

Un abrazo amigos!!

Rojillo dijo...

Semifinales en el apertura y octavos en la Libertadores dan un balance positivo que en ningún caso es un fracaso. Los que afirman esto son esos hinchas delirantes, con los que siempre conviviremos.

Boca es hoy superior a Unión y por eso quedamos en el camino.

Ohiggins no es más que Unión, y eso quedó demostrado en el 2x2 en los 180 minutos. Es cierto, debimos pasar a la final. Pero luego con la U definiendo en el nacional la séptima estaba igual muy lejana, hoy la U es superior a cualquier equipo chileno incluído nosotros.

El que cree que cualquier cosa que no sea ser campeón es un fracaso está perdido en Unión. Los setenta se fueron y no volverán. Pero tampoco los nefastos 80s y segunda mitad de los 90s volverán mientras este la USEK. Porque a estos setenteros nostálgicos eso se les olvida.

No tengo idea si levantaremos o no copas, pero seguro vamos a seguir peleando en todos los campeonatos que participemos, como lo venimos haciendo hace tres años.

Y ahí estaremos los de siempre y muchos niños y adolecentes que se están sumando a estos colores y que reemplazarán a los llorones del pasado.

Vamos por el clausura y a clasificar a otro torneo continental.

Rojo internacional. dijo...

Ja!!! estaba más triste que la cresta. Pero me alegraron los correos de unos colegas de mendoza que son gallina, diciéndome que me prepare pq nos vemos en la Sudamericana io en la Libertadores.

Hoy Unión tiene categoría internacional. A pesar de esta nefasta eliminación.

Anónimo dijo...

Estimados señores:
Lo he pensado mucho, pero cuesta decirlo y cuesta porque es en contra del último ídolo de Unión Española.
No me gusta Coto Sierra como entrenador es muy defensivo y horizontal para jugar.
El paso a la final la perdimos en Santa Laura, cuando el Coto prefirió cuidar el 1-0 y no buscar otro gol que nos diera un poco más de tranquilidad, sacó a Herrera y puso a Villagra.
Otra demostración de conservadurismo fue cuando Católica queda con 8 jugadores faltando aún minutos por jugar y renunció al triunfo conservando el empate, alguien más pragmático me diría que con el empate era suficiente para la semi final, pero si a mi me preguntan me gusta ganar y meter todos los goles que se puedan.
un abrazo para todos y nos vemos en el clausura.
TEO.

Anónimo dijo...

el sr coto no pudo salir campeon co la juvenil durante los 2 años que estuvo acargo y le piden que salga campeon del primer equipo teniendo todo la infractuctura para hacerlo pudiendo elejir los jugadores al gusto de el tiene muy mal ojo tubo en la banca a beggio mucho tiempo lo descubrio recien ahora era de los no sitados con bustos gattas hidalgo alarcon siempre jugo mas que mauro diaz pero el coto no lo veia eso es tener muy mal ojo asi como tiene mal ojo para con bustos no le da la confianza necesaria que necesita un canterano selccionado nacional y sparrin de biesa o bielsa no sabe nada de futbol o sierra sabe mucho alos canteranos los hacen pedazo a puras puteadas los mas grandes son unos cabrones o no se acuerdan cuando fueron juveniles bustos gattas estan siendo figuras en la copa libertadores sub 20pero aqui no tienen ninguna posibilidad porque el coto quiere cuando entren ganen solos los partidos ojala que publiquen este comentario y no me censuren como otros comentarios que he echo se los van a llevar otros equipos y lo vamos lamentar

Anónimo dijo...

Espero que el rumor de Fierro en UE sea solo una mala broma

Anónimo dijo...

Amigos,
se hizo un buen campeonato, mejor de lo que yo pensaba cuando veia que no teniamos un central de categoría para ordenar la defenza.

Con Gustavo Canales que quiere regresar al club mas un central y un lateral con mas marca estamos para pelear el campeonato.
Renueven a Villagra y Leal, no falta mucho para convertir a esta UNIÓN en un equipo que pelee por el titulo.


fuerza a todos, vamos por buen camino.



ROJO VALPO

Anónimo dijo...

Solo hay que reforzar la defenza,
Unión marcó 38 goles, pero le marcaron 28, muchos para ser campeón.

A la U, le marcaron 14
O´higgins le marcaron 15

Tenemos un tecnico identificado con el club, tenemos buenos jugadores para ganarle a cualquiera.

Ahora si puede volver Canales, Unión sumará varios puntos mas y con él tambien le ganamos a la U.


FUERZA COTO, dile no a los mercenarios del Colo, el club te necesita, estamos a un paso de otra estrella.


ROJO VALPO

Ignacio dijo...

Lamentablemente se repite la historia del ultimo campeonato que perdimos contra la U la vez pasada. Falta de Jerarquia o de no se que, pero en instancias como estas LOS PARTIDOS SE SALES A GANAR!!!. AMBOS Partidos (IDA Y VUELTA). Si reaccionamos cuando estamos abajo, es muy dificil... Es una tendencia que se repite. - Claro: mojamos la camiseta, al ultimo los Celestes estaban colgados al palo, etc etc,. - pero Que pasó?? Quedamos fuera del la Final. No me gusta hablar de otros, pero la U estaba 0-2 abajo y salió a Ganar... Nosotros apenas teniamos un 1-0 a favor(por que aca se ratoneo el 2do tiempo guardando el resultado (??¿¿))y vamos a Rancagua a esperar a Ohiggins y contragolpear!!!!??? y hay Hinchas que por sus comentarios estan conformes no con el resultado, si no con la entrega!!!??? PUAG!!!!. Eso es de perdedores. Cuando veremos nuevamente a la UNIÓN GANADORA DEL '77 - 78???.. ESTAMOS A LOS TUMBOS... Y ES POR LO QUE DIGO. PERDIMOS LA JERARQUÍA. QUE SACAMOS CON JUGAR BONITO, SI NO GANAMOS ??!!. HAY QUE JUGAR A CON TODA LA FUERZA, CON LAS GANAS Y MENTE EN GANAR... ATACAR, METERLE COJONES Y MACHACAR UNA Y OTRA VEZ .... NO ESPERAR A VER QUE HACE EL OTRO... QUIERO A LA UNIÓN CON GARRA Y HAMBRE DE GANAR!!!
SOLO ASÍ NOS VOLVERAN A RECONOCER COMO UNO DE LOS 4 EQUIPOS GRANDES DE ESTE PAIS... Si no, seguiremos siendo un equipo mas del monton y lejos de los otros 3 (CC-U-UC).... ESPERO QUE ESTO CAMBIO.....GRANDE UNION!!!

Anónimo dijo...

jose manuel dijo...
Como era de esperar, aparecieron los categoricos y fundamentalistas , los que afirman que si no se gana es un fracaso,que en la epoca de los gladiadores no habian segundos puestos, como si los demas equipos no aspiraran y tuvieran argumentos para aspirar a lo mismo... en fin, asi es la vida.

Mas allá del partido mismo , me gustaria que analizaran en el video del CDF las siguientes jugadas :
1.- el gol de tiro libre de Madrid ( Marin esta un metro atras de la raya, y por muy estiradas que tengas las manos no le llegan al metro...¡ fué gol!
2.- el foul a Jaime, dentro del área con el zapatazo en la espalda eso no es penal...??
3.- la jugada de vecchio: dos contra uno en el área ...juzgue cada uno...
4.- el "corner" previo al gol. Ampuero no toca la pelota...

Quiero creer que todfo fué mala suerte...

___________

Mo hay caso, sigues viendo lo que quieres ver y así no se progresa

La culpa es del árbitro, de la ANFP. de los periodistas, de los marxistas o de quien sea, pero nunca mérito del rival (que nos ganó 2 de 3 partidos) o error nuestro (como el planteamiento en Santa Laura el 2º tiempo o las fallas reiteradas en pelotas detenidas)

Sigamos así y seguiremos así

Anónimo dijo...

Pregunta para quienes criticaron a los que llamábamos a la mesura y al respeto al rival antes de esta llave: ¿Qué promoción o medida NO se tomará para el partido de la final que NO jugaremos?

Como lo hizo la UC y Colo Colo, algunos suelen limpiarse antes de defecar. Otros respetamos a los rivales y vamos paso a paso, pero claro, en este blog se nos denosta por ello (como imagino harán con este comentario y me tratarán de Tano, Monja, Huaso o quien sabe qué)

Caímos ante un equipo que hizo las cosas mejor que nosotros, más concentrado, con más hambre y ahora sólo queda preparar el segundo semestre (se vienen 2 Copas, vamos a por 1 de ellas)

Anónimo dijo...

tenemos un central de proyeccion internacional como es alarcon y el coto tiene jugando al inyeccion de manjar ampuero y al tata olarra, si a eso le sumamos el descriteriado arbitraje de polic era una derrota mas que segura.
alguien a escuchado los comentarios de SOLABARRIETA "que dice ser hincha de union" en tvn? nos a tirado mugre todas las semanas, ya deberiamos declararlo persona no grata en nuestro querido santa laura.

Maximo dijo...

Los resultados de este campeonato fueron, en definitiva, tal como se preveían al inicio de este año. Las estadísticas demuestra que mejoramos en ofensiva gracias a las acertada contrataciones de Vecchio y Herrera (bajo en los últimos partidos), y empeoramos en defensa producto de la partida de último minuto de Delgado. Se confirmó que no tenemos un lateral derecho confiable, ya que ni el excelente carrilero Currimilla, ni el errático Hidalgo lograron un rendimiento aceptable. Ampuero fue sin duda nuestro mejor defensa. Mena el lateral izquierdo más parejo. Cordero Por Fin!!!! jugó en su puesto de volante. Y el entusiasta pero limitado Jaime rindió mucho más desde que salió de la posición de “9” donde se extravío toda la temporada pasada. En fin. Este equipo es superior en calidad, en juventud, en estado físico, y en dinámica al del año pasado. Acceder la segunda etapa de la copa libertadores, de los play off, y los triunfos sobre Colo Colo y U. Católica lo demuestran.

Lo negativo: Sierra No-ha-si-do-ca-paz de solucionar el problema que tenemos con los laterales desde que asumió el cargo. Sierra: Los laterales son De-fen-sas, si tienen la pelota se pueden proyectar y centrar, pero si no saben defender, marcar y cabecear, No-sir-ven. Espero que algún día lo comprenda nuestro técnico.

La clasificación a la final se perdió en el segundo tiempo en Santa Laura por especular con el resultado, y en el primer tiempo en Rancagua por el mismo motivo.

MINIMO dijo...

lunes, junio 25, 2012
Anónimo dijo...
jose manuel dijo...
Como era de esperar, aparecieron los categoricos y fundamentalistas , los que afirman que si no se gana es un fracaso,que en la epoca de los gladiadores no habian segundos puestos, como si los demas equipos no aspiraran y tuvieran argumentos para aspirar a lo mismo... en fin, asi es la vida.

Mas allá del partido mismo , me gustaria que analizaran en el video del CDF las siguientes jugadas :
1.- el gol de tiro libre de Madrid ( Marin esta un metro atras de la raya, y por muy estiradas que tengas las manos no le llegan al metro...¡ fué gol!
2.- el foul a Jaime, dentro del área con el zapatazo en la espalda eso no es penal...??
3.- la jugada de vecchio: dos contra uno en el área ...juzgue cada uno...
4.- el "corner" previo al gol. Ampuero no toca la pelota...

Quiero creer que todfo fué mala suerte...


LO QUE PASA JOSE MANUEL, QUE UNION NO ES ATRACTIVO PARA LOS MEDIOS, SI BASTA CON QUE TE DIGA QUE SOLABARRIETA QUE SE DICE DE UNION, JAMAS , PERO JAMAS LO HE ESCUCHADO DECIR ALGO A FAVOR DE UNION, ES UNA LATA Y COMPARTO TU COMENTARIO, EL TIRO LIBRE FUE GOL, UNA VERGUENZA QUE EL CDF NO PONGA DOS CAMARAS UNA EN CADA LINEA DEL ARCO PARA PARTIDOS DE SEMIFINAL, ESTOY SEGURO QUE PARA LA U -EL COLO HABIA EL DOBLE DE CAMARAS, EL PENAL A JAIME FUE PENAL , EL PENAL A VECCHIO FUE PENAL,NO OLVIDAR QUE O´HIGGINS ENTRO CON UN DELANTERO ( SOLO GUTIERREZ QUE ES MAS 10 QUE 9 ) Y QUE BERIZZO ESTUVO COMIENDOSE LAS UÑAS TODO EL PARTIDO Y POR ULTIMO O´HIGGINS NO FUE SUPERIOR A UNION SOLO PASO POR LA VENTAJA DEPORTIVA YA QUE ENFRENTO UN SOLO CAMPEONATO CON UN PLANTEL SIMILAR AL DE UNION, PEEERO CON VARIOS PARTIDOS MENOS EN EL CUERPO....SALDO...DEBEMOS MEJORAR EN DEFENSA MAYORMENTE Y SEGUIR EN LOS LUGARES DE ARRIBA SIN DAR VENTAJAS.....

GONZA2010 dijo...

¡¡Finalmente No Ganamos o Empatamos!!!....
Aclaraciones Importantes a los que han surgido al final:
1) AUNQUE HUBIERAMOS GANADO 7-0 EN SANTA LAURA NO SERVIA....
2) ALGUN DIA QUE SE IDENTIFIQUEN LOS ANONIMOS....
3) SIN DUDA FALTO JERARQUIA ....NOS PASO LA CUENTA LA DEBILIDAD QUE ERA EVIDENTE EN EL EQUIPO.....UNA DEFENSA IRREGULAR.
4) ALGUN DÍA TENDREMOS QUE SER MAS QUE 2.000......LA IDEA DE EMPADRONAR ERA UNA JUSTIFICACION SI HABIA FINAL......O ¿USTDES SE PODRAN CON LAS LUCAS SI SEGOVIA SE CANSA?????...

Gonzalo Aguilar Socio....

Rafa de Conce dijo...

En dramático partido de la Copa Libertadores sub 20, Unión Española pasó a semifinales. 1x1 en los 90 minutos (Bustos para UE) y 4x2 en los penales (no se falló ninguno). ¡¡¡Felicitaciones a nuestros jóvenes representantes!!!

Anónimo dijo...

Vamos avanzando, hay pena , pero también mesura, y los amarguitos ya casi no quedan (aunque todavía queda un tontito que le dio lata clasificar a segunda ronda y luego llenar el santa laura contra Boca..seguro que es una monja infiltrada.........cuando vamos a tener foro con nick para discutir como la gente y evitar a estos pelotudos????)

En resumen: con 2 o 3 incrustaciones + los jóvenes, damos la pelea.

VAMOS UNION, VAMOS COTO Y GRANDE LA SUB 20¡¡¡

Anónimo dijo...

EN ESTE LINK PODRÁN DISFRUTAR DE LA CLASIFICACIÓN DE UNIÓN A SEMIFINALES DE LA COPA LIBERTADORES SUB 20.

GRANDE UNIÓN.
ROJO COPIAPÓ.


http://www.larepublica.pe/25-06-2012/copa-libertadores-sub-20-alianza-lima-eliminado-tras-caer-por-penales-con-union-espanola

Anónimo dijo...

Pregunta para quienes criticaron a los que llamábamos a la mesura y al respeto al rival antes de esta llave: ¿Qué promoción o medida NO se tomará para el partido de la final que NO jugaremos?

Como lo hizo la UC y Colo Colo, algunos suelen limpiarse antes de defecar. Otros respetamos a los rivales y vamos paso a paso, pero claro, en este blog se nos denosta por ello (como imagino harán con este comentario y me tratarán de Tano, Monja, Huaso o quien sabe qué)

xxxxxxxxxxxxxxxx

Si se hubieran vendido abonos para la final que no llego, simplemente se hubieran ocupado en cualquier partido del clausura, asi de simple y asi se expreso aqui.
Cual es la idea de seguir con una critica asi ?
O no te importaba la asistencia de rojos a la final por que igual no pensabas ir ?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
tenemos un central de proyeccion internacional como es alarcon y el coto tiene jugando al inyeccion de manjar ampuero y al tata olarra, si a eso le sumamos el descriteriado arbitraje de polic era una derrota mas que segura.
alguien a escuchado los comentarios de SOLABARRIETA "que dice ser hincha de union" en tvn? nos a tirado mugre todas las semanas, ya deberiamos declararlo persona no grata en nuestro querido santa laura.

lunes, junio 25, 2012
-------------------------
y todo porque johnny ashwell no le quiere dar un estacionamiento... ¡ bien johnny, no tienes porque darle uno distinto al que tiene acreditado como prensa aun cuando sea peridosta al peo...!!

jose manuel dijo...

LO QUE PASA JOSE MANUEL, QUE UNION NO ES ATRACTIVO PARA LOS MEDIOS, SI BASTA CON QUE TE DIGA QUE SOLABARRIETA QUE SE DICE DE UNION, JAMAS , PERO JAMAS LO HE ESCUCHADO DECIR ALGO A FAVOR DE UNION, ES UNA LATA Y COMPARTO TU COMENTARIO, EL TIRO LIBRE FUE GOL, UNA VERGUENZA QUE EL CDF NO PONGA DOS CAMARAS UNA EN CADA LINEA DEL ARCO PARA PARTIDOS DE SEMIFINAL, ESTOY SEGURO QUE PARA LA U -EL COLO HABIA EL DOBLE DE CAMARAS, EL PENAL A JAIME FUE PENAL , EL PENAL A VECCHIO FUE PENAL,NO OLVIDAR QUE O´HIGGINS ENTRO CON UN DELANTERO ( SOLO GUTIERREZ QUE ES MAS 10 QUE 9 ) Y QUE BERIZZO ESTUVO COMIENDOSE LAS UÑAS TODO EL PARTIDO Y POR ULTIMO O´HIGGINS NO FUE SUPERIOR A UNION SOLO PASO POR LA VENTAJA DEPORTIVA YA QUE ENFRENTO UN SOLO CAMPEONATO CON UN PLANTEL SIMILAR AL DE UNION, PEEERO CON VARIOS PARTIDOS MENOS EN EL CUERPO....SALDO...DEBEMOS MEJORAR EN DEFENSA MAYORMENTE Y SEGUIR EN LOS LUGARES DE ARRIBA SIN DAR VENTAJAS.....

lunes, junio 25, 2012
-----------------------

Hola Mínimo...extrañaba tus comentarios en el blog que aparte de ser mesurados son muy asertivos y realistas.
Respecto de mis consultas ( y eran solo para contrastar con alguien diferente lo que yo vi ,no para justificar la eliminación...) me alegra que coincidamos en varios de ellos. En la página del CDF, golers de la fecha, aparece una cámara detras del arco donde aparece clarito que paso en ese tiro libre...
Saludos y no te pierdas...

Anónimo dijo...

GONZA2010 dijo...
¡¡Finalmente No Ganamos o Empatamos!!!....
Aclaraciones Importantes a los que han surgido al final:
1) AUNQUE HUBIERAMOS GANADO 7-0 EN SANTA LAURA NO SERVIA....

---------------------------------

Por supuesto que servía, hubiesemos clasificado por diferencia de goles, solo en empate en diferencia de goles se define por posición en la tabla

Anónimo dijo...

Después de ver el partido de la sub 20 de ayer, es impresionante lo parecido que juegan al primer equipo tanto en las cosas buenas como en las malas, muy buen trato de balón, jugadores de muy buen pie, alto porcentaje de pocesión de pelota, se generan innumerables ocaciones de gol pero también se parecen en lo malo, errores infantiles en ambas áreas, marcan mal atras, arquero bueno pero con problemas en las salidas y muy bajo porcentaje de concreción de gol en relación a la cantidad de ocaciones que se generan, asi que queda claro lo que hay que trabajar en ambos equipos, hay jugadores muy interesantes, el lateral izquierdo Larenas me parece que debe ya ser parte del primer equipo y titular en el corto plazo lo mismo Ureña y Hernandez, hay recambio para Leal y Villagra y arriba creo que Bustos y Saavedra deben ser considerados y Donadell y Gattas enviados a prestamo para que tengan mas roce y vuelvan con mayor experiencia, se ve prospero el futuro en relación a proyección de jugadores considerando que hace rato que no sacamos algún jugador "exportable", ojalá este equipo nos regale el titulo de la libertadores sub 20 sería espectacular y se lo merecen los cabros.


Martinsurri

Anónimo dijo...

Maximo dijo:

Los resultados de este campeonato fueron, en definitiva, tal como se preveían al inicio de este año. Las estadísticas demuestra que mejoramos en ofensiva gracias a las acertada contrataciones de Vecchio y Herrera (bajo en los últimos partidos), y empeoramos en defensa producto de la partida de último minuto de Delgado. Se confirmó que no tenemos un lateral derecho confiable, ya que ni el excelente carrilero Currimilla, ni el errático Hidalgo lograron un rendimiento aceptable. Ampuero fue sin duda nuestro mejor defensa. Mena el lateral izquierdo más parejo. Cordero Por Fin!!!! jugó en su puesto de volante. Y el entusiasta pero limitado Jaime rindió mucho más desde que salió de la posición de “9” donde se extravío toda la temporada pasada. En fin. Este equipo es superior en calidad, en juventud, en estado físico, y en dinámica al del año pasado. Acceder la segunda etapa de la copa libertadores, de los play off, y los triunfos sobre Colo Colo y U. Católica lo demuestran.

Lo negativo: Sierra No-ha-si-do-ca-paz de solucionar el problema que tenemos con los laterales desde que asumió el cargo. Sierra: Los laterales son De-fen-sas, si tienen la pelota se pueden proyectar y centrar, pero si no saben defender, marcar y cabecear, No-sir-ven. Espero que algún día lo comprenda nuestro técnico.

La clasificación a la final se perdió en el segundo tiempo en Santa Laura por especular con el resultado, y en el primer tiempo en Rancagua por el mismo motivo.

=================================

Maximo: exáctamente es así, el miedo de no asumir un ataque contínuo en Santa Laura tomando el retroceso para que asuma el otro y nosotros a la supuesta espectativa del espacio.
Lo otro, date cuenta justo del corner del segundo gol de o'higgins: viene el corner y lo cabecea sólo uno de ellos y lanza el centro de su cabeza y NADIE DE UNION SALTAAAAAAAAAAA NADIEEEEEEEEE, con eso le queda listo al de o'higgins para que cabecee nuevamente y viene el gol,
donde está el aprendisaje de buscar la pelota en el aire? quienes saltan en unión?, no en lo básico si no en lo trascendental, MÍNIMO ES SALTAR PARA AL MENOS DESORIENTAR EN ALGO AL CONTRINCANTE.

Claramente hay espectativas en el equipo pero logros fundamentales aún no cuadran. Porque no les explica todo eso al ayudante tecnico del COTO que fué seleccionado nacional como DEFENSA DE LA SELECCION que ahora se desempeña junto al coto????

Espero se publique

Atte

Teruel socio tribuna

Anónimo dijo...

GONZA2010 dijo...
¡¡Finalmente No Ganamos o Empatamos!!!....
Aclaraciones Importantes a los que han surgido al final:
1) AUNQUE HUBIERAMOS GANADO 7-0 EN SANTA LAURA NO SERVIA....

-----------------------------------

Estimado, si hubieramos ganado 7-0 O´higgins nos tendria que haber ganado por identica diferencia de goles para eliminarnos....por eso un 2-0 en Santa Laura nos hubiera clasificado.

Anónimo dijo...

tenemos un central de proyeccion internacional como es alarcon y el coto tiene jugando al inyeccion de manjar ampuero y al tata olarra, si a eso le sumamos el descriteriado arbitraje de polic era una derrota mas que segura.
alguien a escuchado los comentarios de SOLABARRIETA "que dice ser hincha de union" en tvn? nos a tirado mugre todas las semanas, ya deberiamos declararlo persona no grata en nuestro querido santa laura.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Esto es cierto, anoche este gil dijo que Ohiggins fue superior a nosotros a lo largo de los dos partidos.....
Sacandome la camiseta, viendo lo mas objetivo posible los dos encuentros y poniendome bien negativo con Unión podría decir que la llave fue pareja, Ohiggins superior donde la vio ?

Anónimo dijo...

Creo que Ohiggins nos gano bien.
La final no la perdimos el sábado, sino que durante el año, por no llegar mas arriba en la tabla. Ojo que Ohiggins paso por mejor ubicación. Ganamos 1x0 en Sta Laura y perdimos 2x1 en Rancagua. Es decir empate.
Ahora es cuando se lloran esos partidos en casa, que no había por donde perderlos.
Hay que sacar lecciones, mejorar la defensa, y hacer los goles cuando se presentan las oportunidades.
El clausura la Unión debe pelear la punta desde el PRIMER PARTIDO.

Alfredo

CARLANGA dijo...

Estimados: conforme con los resultados obtenidos, quizas hubiera querido que llegaran más arriba pero el cansancio le gano al equipo y, otros errores tácticos como no incluir a Alarcon en vez de Ampuero (tiene mejor ubicación en los cabezasos).
Comentario aparte, clasificó el preferido de CDF, como sería el favoritismo que cuando estabamos 1 a 1 decian que clasificaba Unión por diferencia de goles y no por el puntaje (4 contra 1).
Con esperanzas en el equipo y en que se le dará más oportunidad a los juveniles, que por lo demostrado hasta hoy en Lima se lo merecen.