16 jun 2012

Unión Española derrota 1-0 a O’Higgins en la semifinal de ida del Apertura 2012, y tiene la primera opción para pasar a la gran final

114 comentarios:

frankdarko dijo...

Grande union, Vechio un Crack y lo del autodenominado Capo de provincia (Alguien me puede explicar ese nombre , si nunca han ganado nada, el verdadero capo de provincia por lejos pero por lejos es cobreloa) lo mejor de los huasos es la panelista del show de goles..rica la tonta aunque de futbol no sabe nada...uffff ¡¡¡¡¡¡ UNION CAMPEON!!!!

Anónimo dijo...

vendan entradas visita para ir a rancagua con entrada en mano, y algun empresario que pongan algunos buses como lo hizo un empresario de rancagua que puso 13 buses para que la gente de ohiggins viajara a santiago.

saludos y publiquen mi comentario, aguante union.

jose manuel dijo...

¡¡¡ Buen triunfo de Union !!! en un partido trabado, con una cancha en regulares condiciones y con un equipo de Ohiggins que jugo bien pero "metiendo en demasía la patita"...
En mi modesta opinión se notó las tres semanas sin futbol que tuvo el equipo : lento Herrera,Leal poco fino en la habilitación, descoordinado el Chiqui,Jaime solitario,... Muy bien en cambio Vecchio ( encarador,rápido y muy fuerte en la marca), Alarcón que tiene la virtud de "ir a la marca" no espera al delantero; y Currimilla que hizo nuevamente un buen partido tanto en la marca como en el ataque.

Muy bonito tambien el homenaje a otro grande de Union y seleccionado 62: Manuel Rodriguez Araneda, el "Guerrillero" o "El Chanfle"...
Al respecto, dos hechos que quisiera destacar : Manolo ( como se le conoce en el círculo mas íntimo) recibió su bandeja y no dejó de besar su camiseta una y otra vez dejando el trofeo de lado ¡ eso es querer la camiseta, unico club al que defendió en mas de 20 años de jugador!
El otro gesto bonito fué el del capitán B.Leal : lo recibio como anfitrion, lo presentó a todos y cada uno del equipo y luego lo llevo al saludo del equipo rival; despues lo invitó al centro de la cancha para el aplauso final y finalmente lo llevo a la tribuna Andes y a la galería Honorino Landa para que recibiera el saludo de los hinchas. No lo abandono en ningun momento convirtiendose en verdadero anfitrion mientras Manolo besaba y besaba la camiseta. Lindos gestos que los retrata a ambos de manera integra : Manolo, rojo de corazon y Braulio un lider a todo dar ¡grande Braulio ! ¡ Grande Manolo!
¡ grande Union !

anonimo dijo...

Hay que darle la opotunida pineda como titular en reemplazo de herrera que esta desinflado.
El sabado con todo . Nada de especular como el 2 tiempo.

Anónimo dijo...

Creo que Unión jugó un gran partido en general, la defensa sólida, Madrid como en sus mejores tiempos, metió como nunca, bién Olarra y Alarcón, Currimilla creo que bajó su nivel en el segundo tiempo, en el medio quizá se notó un poco de desgaste en el 2° tiempo, pero sin embargo el partido estuvo controlado, Vecchio y Jaime a gran nivel, siento que a Herrera algo le pasa, como que le cuesta armar jugadas asociadas, quizá el Coto debió utilizar un cambio allí.
Siento una alegría mesurada y como bién dijo el Coto el primer tiempo lo llevamos 1x0,falta el 2° y ante la pregunta de un periodista que le espeta que a O´higgins solo le hace falta ganar en Rancagua para pasar a la final, nuestro DT le responde "Sí es cierto, pero TIENEN QUER GANARNOS..."

Creo que la salida de galería sur debiese tener prioridad al momento de salir.

GRANDE UNION, quedan 90 minutos de aplicación y logramos la final, espero jugar contra el Colo, saludos a todos los rojos...
Gato Tobar

Anónimo dijo...

Ricky

Un nuevo paso en pos de nuestra soñada estrella, hoy una hermosa tarde de futbol y charla con doña pepa, gran mujer la madre del chicky cordero, un abrazo a traves de esta pagina y los mejores deseos para eliminar a los huasos y avanzar a la final con quien sea. Saludos al pueblo rojo.

Andrés dijo...

Insisto, que bien se ve el fútbol en Santa Laura... buen triunfo el de Unión Española ante un equipo furte, brusco, violento y tremendamente duro asique hay un mérito tremendo por parte nuestra ya que fuimos superiores a lo largo del partido... buen comportamiento de nuestra defensa pero nos faltó mayor presencia en el mediocampo... lo mejor fue Vecchio, bien Scotti, Alarcón, Olarra, Madrid mostró una gran calma a lo largo del partido y controló muy bien su banda... Lobos tranquilo, bajos Cordero, Herrera y Currimilla... Jaime un gran despliegue físico pero le cuesta concretar ya que tuvo dos oportunidades en que pudo anotar... Leal a chispasos... bueno, también hay que considerar que jugamos en una cancha que estaba muy pesada por lo que junto a ese factor y tener al frente un rival que golpeó mucho ante la complacencia del árbitro, logramos un gran triunfo... nos faltan los 90 minutos de la revancha para llegar a la final... un comentario aparte la cantidad de rejas de contención para poder llegar a las entradas del estadio... ¿no será mucha ley de violencia en los estadios para nuestros partidos y demasiada tolerancia para los partidos de los delincuentes de siempre que tienen podrido el fútbol chileno(todos sabemos quienes son), ante la gran permisividad para con ellos por parte de las autoridades?...

Anónimo dijo...

¡Que poco público llevó ayer UNIÓN!
Se esperaba más , es una semifinal , estamos ad portas de llegar a una final y el hincha de UNIÓN , nuevamente, no respondió como el equipo se merece en estas instancias.

Saludos a los hinchas ROJOS

Anónimo dijo...

Tengo una duda, si Unión marca goles en Rancagua e hipotéticamente pierde (no lo creo) 2x1 o 3x2 ¿Quien se clasifica a la final? Pregunto porque no lo tengo claro , escuché que a O'higgins solo le basta con ganar sin importar el resultado. Favor informar. Muchas gracias.

Grande UNIÓN

Anónimo dijo...

Todos opinamos exáctamente igual lo ocurrido ayer en el fortín, sólo espero que el próximo fín de semana no llueva tanto cosa que la cancha de rancagua esté 100% 100% 100% para que nosoros podamos aplicar nuestro sistema tambien en un 100% y no como ocurrio el sábado que funcionó sólo un 75% ( por la cancha en mal estado ). Ruego que el GRAN JM nos de fuerzas para entrar a la final y estando ahí sea con quien sea mostrar lo que valemos.

Atte.

Teruel socio tribuna

Rojo de Rancagua dijo...

Coincido que Veccio fue la mejor figura ,me gustaron Alarcon y Madrid que anda con nuevos bríos ,bajos el Chiqui Cordero, Leal y sobre todo Emanuel el resto en su nivel. Me da la impresión que las ordenes de no subir eran de la banca ,se notaba un poco apretado el equipo en el segundo tiempo, con muy pocos hombre arriba,pero el Coto algo nos tendrá preparado en el Teniente. Lo que si me dio lata es llegar al Santa Laura y ver tan pocas camisetas rojas, salí de Rancagua como a las 2.30 en la carretera muchos hinchas de Ohiggins en buses y autos todos con la intención de apoyar a nuestros respectivos equipos que se están jugando el paso para la FINAL ,pero el hincha de Unión de Santiago y algunos de Rancagua que cresta quieren dia sabado ,16 horas,buen equipo ,semi finales del apertura y tanto en galucha como tribuna , laterales y Andes poca gente de Union,si llegamos a la final estos hinhas de carton van a tener otra excusa para no ir a apoyar a Union y esta va ser por no encontrarse con las madres o los indios, esto merece un plop. Espero que llenemos de rojos de corazon el sector que nos de el Ohigins.

black dijo...

esta semana o'higgins entraba clasificado, ya que con el empate ellos pasaban...ahora para el partido de 90 min, es la union la que entra clasificada...
eso es muy bueno...

Anónimo dijo...

Gol de Emiliano:
http://www.cooperativa.cl/audios-los-goles-de-las-semifinales-del-apertura/prontus_nots/2012-06-16/192503.html

Alberto dijo...

Para pasar a la final, Unión debe empatar o ganar, porque una derrota deja de finalista a O'H, por su mejor posición en la tabla.
Buen y sufrido triunfo ante un rival que demostró por qué está en semifinales.
Felicitaciones a los dirigentes por el merecido saludo a don Manuel Rodríguez, histórico jugador del '62, que no dejó de besar la camiseta roja.
Fuerza Unión para el partido en Rancagua!!!

Anónimo dijo...

llame a la sede de ohiggins y me dicen que venderan entradas solo hasta la 13:00 horas del sabado, y nosotros que vamos a hacer si viajamos sin entrada?

Anónimo dijo...

Hola muchachos. Estoy seguro que nos favorecería jugar una final contra Colo Colo, porque tenemos más fútbol que ellos. Más allá que van a llegar agrandados si pasan la llave con la U.

En Rancagua hay que ganar!

Vamos Unión Española!

Hache

Anónimo dijo...

Nuestros dirigentes debieran renovarle el contrato a Leal y a Villagra por más de un año. Llevan 4 años jugando juntos en Unión, se entienden de memoria y son la base del equipo, además del liderazgo (villagra es el capitán y leal su subrogante). Me parecería patético que ambos se vayan al colo-colo por no lograr acuerdo, cuando han manifestado su deseo de seguir en el club.

Anónimo dijo...

Señores triunfazo de unión en la copa libertadores sub-20, 4-2 con gran actuación del faraón marcando dos goles uno de ellos una joya

Anónimo dijo...

Para los que reclaman que somos pocos los hinchas rojos les copio la siguiente reflexión:

"Omar Calabrese, prestigioso semiologo italiano fallecido hace un par de meses, decía que las personas inseguras tienden a adherirse a las instituciones deportivas más ganadoras y masivas de sus respectivos territorios, para así alejarse, aunque sea ilusoriamente, de la frustración y el tedio cotidiano de sus vidas carentes de logros".

PARA MI Y PARA USTEDES UNION LO MAS GRANDE.

Esteban
Socio Tribuna

KNO aka SirKano (Kano) dijo...

Estimados, quiero que vean estos resúmenes de partidos y estas estadísticas y me digan si se ve o no auspicioso el futuro del equipo:

http://www.cdf.cl/media/m-seccion/?watchid=121416&secc=media-ultima-fecha&cattoshow=

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ficha?id=342140

http://www.cdf.cl/media/m-seccion/?watchid=122166&secc=media-ultima-fecha&cattoshow=

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ficha?id=342166

http://www.cdf.cl/media/m-seccion/?watchid=125870&secc=media-ultima-fecha&cattoshow=

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ficha?id=342333

y le digan al amigo Argentino que SI, VECCHIO ES UNA MAQUINA!!!

Anónimo dijo...

Esteban
Pero eso es sabido hace mucho tiempo.
Los derrotados en la vida se hacen hionchas de los clubes populares para sentir que han ganado algo.
Por eso los que tenemos un CI mas desarrollado nos hacemos hinchas de un club de verdad!!!!
En resumen, Chile esta lleno de weones derrotados personalmente...jajajaja

CARLANGA dijo...

Que buen triunfo, pudo ser mayor el marcador pero igual se disfrutó. La defensa bien, se gana en anticipo y cabezaso con Alarcon, creo que la futura dupla de centrales es Alarcon -Ampuero. Bie Vecchio, tal vez le falte comunicarse un poco mas con los delantares y hacer más paredes, derepente parece muy individual. Que mal la edición que en el resumen de la noticia, aparezca una foto contra Catolica y no del partido con O´higgins

Anónimo dijo...

si, la sub 20 ayer muy bien. Ramsés es primera vez (y lo he visto jugar hartas veces en cadetes, primera y seecciones) que juega lo que se espera de +el (o como jugaba cuando era chico...). Ojalá Coto lo vea y le de oportunidad arriba o se vaya a préstamo, no puede seguir sin jugar en serio.

El resto:
- Cuevas tiene sus cosas muy buenas, ayer condoro y sigue con el problema de que le cuesta harto tirarse al suelo (primer gol de los peruabos).
- Flores, muy empeñoso pero no tiene mucha técnica. No creo que llegue a primera
- Cornejo: buen porte y correcto, además que recién este año subió a sub 18. Ojalá se consolide.
- Navarrete: patrón atrás, capitán, para mi es alternativa muy válida de lateral por la derecha en el primer equipo (aunque ayer jugó de central, es muy bajo pa jugar en primer ahí, el hombre ahí es Mancilla, que ahora está lesionado). Es mucho más que Hidalgo, pero de nuevo si va a estar sin jugar mejor que se vaya a préstamo.
- Larenas: un gran gran proyecto, seelccionado sub-20, marca y sube muy bien. Hay que meterle pesas eso sí.
- Ureña: también un gran poryecto, tiene físico, marca y fútbol. Ayer se condoreó varias veces eso sí, pero está en proyecto
- Hernández, no se, juega bien, pero no me convence, medio intrascendente. No se si se pierde en el puesto que está o qué, pero siendo un gran proyecto me están entrando dudas.
- Nahuel: bueno pa la pelota, a veces bien, pero sinceramente no tiene físico pa primera. Ya este año nadie lo quiso a préstamo, ojalá con este torneo alguien lo tome y podamos ver si alguien con tamaño de jinete y sin ser Messi puede jugar en primera profesionalmente...
- Saavdra: buen jugador, el con más ptencia de la delatenra, tiene que creérsela y darle. Ayer hizo cosas buenas y se comió otras. Creo que es mejor que se vaya a préstamo y ahí aprenda a jugar con mucha contuinidad y con la responsabilidad de ganar.
- Gattas: nunca me ha convencido, pero ayer metió un gol y además jugó muy bien pa sus compañeros. Quizás por lo chico que es sea mejor que juegue asi, enganchándose atrás y no de 9 puro.
- Ramsés: así te queremos ver, con confianza y jugando para ti y para tus compañeros!

En fin, sigamos! Si yo fuera Coto creo que de este equipo tenemos:
- Cuevas: tercer arquero por 2 años más
- Navarrete: lateral derecho de alternativa arriba. Hidalgo a préstamo y si traes otro 2 Coto, manda a Curri a jugar al medio
- Larenas lateral izquierdo de alternativa (y ojo que el reserva de larenas, Aldea no es nada de malo tampoco!), Mena debería irse.
- Ureña y Hernández alternativas al medio.
- Saavedra y Bustos, yo los mandaría a préstamo pero si sino dejar uno de los dos en el primer equipo y el otro a préstamo.
(y sube a Mancilla al primer equipo ya!)

Anónimo dijo...

Buena victoria felicitaciones.

Me preocupa el estado fisico del equipo, el sabado los ultimos 20 min. estaban casi todos muertos.

Vamos Rojos !!!

Anónimo dijo...

que la direngencia se consiga entradas para poder viajar con entrada en mano

Anónimo dijo...

El resto:
- Cuevas tiene sus cosas muy buenas........

- Cuevas: tercer arquero por 2 años más

---------------------------------

GUERRA, GUERRA, GUERRA¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Grande Unión en la sub 20 ganamos a Universitario de Lima 4 X 2 y somos líderes del grupo "A".

Para el próximo encuentro con O"Higgins hay que estar con los dientes apretados y mentalizarse solo en ganar.

En el caso que lleguemos a la final ya sea nos toque Colo Colo o la Universidad de Chile, sólo hay que pensar que somos mejores que ellos (Unión es más que Colo Colo)y en el caso de la Universidad de Chile en algún momento hay que ganarle, más aún que la U. se nota que toco techo y ya viene más disminuida, es una gran oportunidad de abrazar la estrella 7, pero primero como dicen en el campo, los piojos se matan de apoco y queda aún O"Higgins.

GRANDE UNIÓN Y FELICIDADES A LOS QUE NOS ESTÁN REPRESENTANDO EN LIMA.

Rojo Copiapó.

jorge dijo...

alguien sabe, más menos, cuántos socios tiene Unión Española. Gracias.

Rojo de Andes dijo...

Contento por el triunfo, era lo principal y se logró.
El equipo se vio muy bien defendiendo y eso es valioso.
Será muy complicada la revancha en Rancagua, pero Unión tiene la experiencia para llegar a la final. Ohiggins debe salir a buscar el triunfo y Unión debe aprovechar esto para encontrar espacios y liquidar la llave. Algo parecido a lo que hizo Boca con nosotros, ahora la ventaja esta del lado rojo y es muy valiosa para manejar el partido.
Vamos Unión!!!!!

Arantxa Furiosa dijo...

Igual me dio pena jugar una semifila con 7.000 personas..

Mitad de o'higgins mitad de Unión..

Y la barra de O'Higgins se sentia mucho más...

Pregunta : Si salimos campeones y volvemos a tener buenos resultados en la Copa ¿ Ira más gente al Estadio..?


O es muy tonto lo que estoy preguntando..????

Anónimo dijo...

¿Ninguna mención a la excelente participación de los jóvenes en la Copa Libertadores Sub 20? Ayer le ganaron al actual campeón, Universitario.

Anónimo dijo...

Grande Unión....
informen porfa sobre la venta de entradas, quiero ir con mi viejo pero quiero irme seguro con mi entradita..


Gracias.!!!!!!

Anónimo dijo...

Hay que viajar a Rancagua y acompañar al equipo, esta a sólo 1 hora.

Vamos Union!!!!

Rojillo dijo...

Arantxa Furiosa dijo...
Igual me dio pena jugar una semifila con 7.000 personas..

Mitad de o'higgins mitad de Unión..

Y la barra de O'Higgins se sentia mucho más...

Pregunta : Si salimos campeones y volvemos a tener buenos resultados en la Copa ¿ Ira más gente al Estadio..?


O es muy tonto lo que estoy preguntando..????

lunes, junio 18, 2012

Estimada,
Ohiggins tiene mucho mejor hinchada que nosotros. Kles aseguro que el Teniente va a estar repleto el pr[oximo S[abado.

Si te digo que acá fuimos más de Unión. Pero poe supuesto no lo que debimos ser.

Nosotros tenemos muchos más hinchas que Ohigggins pero la mayoría muy poco comprometidos con el club.

Eso hay que trabajar, la primera medida de sacar a los amargados de este blog cuya influencia a través de sus comentarios era nefasta, fue un primer paso. Hay que sumar a quienes vengan a aportar y sean positivos. Esos como los que conocimos acá sólo restan. Pero tienen derecho a expresarse, eso si en otro blog, no acá.

saludos,

Anónimo dijo...

VAMOS UNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

VAMOS VECCHIO, CORDERO, JAIME, HERRERA, LEAL, VILLAGRA Y TODO EL EQUIPAZO QUE TENEMOS

VA A SER COMPLICADO EN RANCAGUA, MAS QUE NADA POR LA CANCHA, PERO ESTE EQUIPO TIENE LA CATEGORIA PARA QUEDARSE CON LA LLAVE

A VIAJAR A RANCAGUA!!!

Anónimo dijo...

Bueno y vendieron entradas en el estadio ?

Yo no fui por que ACA EN la pagina decia que vendian solo hasta el SABADO A las 13:00 Hrs y en ABCDIN el dia antes no me vendieron

Anónimo dijo...

Arantxa Furiosa dijo...

Igual me dio pena jugar una semifila con 7.000 personas..

Mitad de o'higgins mitad de Unión..

Y la barra de O'Higgins se sentia mucho más...

Pregunta : Si salimos campeones y volvemos a tener buenos resultados en la Copa ¿ Ira más gente al Estadio..?


O es muy tonto lo que estoy preguntando..????

lunes, junio 18, 2012
________________________

cuando estuvimos en segunda no bajabamos de las 5mil personas, de visita llebabamos minimo 2mil incluso una vez quedo gente afuera en melipilla. La gente de union es muy rara.

Anónimo dijo...

Habrá venta de entradas en Santiago?


Muchos estamos esperando saber eso para viajar.

saludos.

Anónimo dijo...

Arantxa furiosa dijo:

Igual me dio pena jugar una semifila con 7.000 personas..

Mitad de o'higgins mitad de Unión..

Y la barra de O'Higgins se sentia mucho más...

Pregunta : Si salimos campeones y volvemos a tener buenos resultados en la Copa ¿ Ira más gente al Estadio..?


O es muy tonto lo que estoy preguntando..????

=================================

Te respondo muy corto Arantxa:

Todo parte con los manejos monetarios de Unión, con los triunfázos del equipo en la época de Abel Alonso y como se despilfarraron los dineros logrados y hace pocos años atras por el caso de Salvador Calera, donde estábamos realmente quebrados y nos volvió a la vida DON JORGE SEGOVIA. Así de simple y justo en esas épocas emigro gente ex socios que partieron a otros equipos sobre todo la CACATÓLICA. Por eso y otras cosas más nos cuesta volver a la época gloriosa con 10.000 cada partido incluso con los equipos más chicos.

Ruego publiquen esto que no es malo.

PD: Arantxa: es el caso muy similar de ARANTXA SANCHEZ VICARIO, y tu sabes que ocurrió ahí

De verdad publiquen esto, es un comentario serio y rogando que el repunte de todas las áreas vuelva a mi querida ETERNA UNIÓN ESPAÑOLA

Atte

TERUEL socio tribuna

Redwine dijo...

Por favor quien tenga info para comprar entradas para el sabado ojala sea en Santiago. .

Saludos
Redwine

Mauricio dijo...

Renueven a Villagra y Leal, ambos son claves en el equipo y les queda cuerda para un par de años a buen nivel.

Anónimo dijo...

Al igual que todos los campeonatos desde que tengo uso de razón, apoyé desde la cancha las dos temporadas que jugamos en la ignominiosa B y es una real mentira eso de que llevábamos 5 mil generalmente. Recuerdo partidos con lluvia, o frío donde a lo más eramos 800. De hecho en la final que Unión subió a primera habían 7 mil personas (fui al estadio, tengo el video y la don balón que lo acredita). Para la primera final contra Cobreloa no cabía un alma en galería. Para la que le ganamos a Coquimbo, no cabía un alma en la Norte (sur estaba la mitad clausurada y se le dio a Coq) para el partido contra Boca se quedó gente fuera...

ACTITUD dijo...

ROJOS,

QUE PASA MUCHACHOS, TAN APAGADOS...
SI VAMOS A JUGAR LA FINAL, TENEMOS QUE STAR MUY DESPIERTOS, YA QUE COMO ESTAN JUGANDO LA U Y EL COLO, LES PASAMOS POR ARRIBA.
TODOS A RANCAGUA, A GRITAR HASTA POR LOS POROS POR EL CLUB DE NUESTROS AMORES.
VAMOS ROJOS, A ROMPERSELA A LOS HUASOS Y SIEMPRE CON ACTITUD..!!!

Pepe dijo...

Anónimo dijo...

¡Que poco público llevó ayer UNIÓN!
Se esperaba más , es una semifinal , estamos ad portas de llegar a una final y el hincha de UNIÓN , nuevamente, no respondió como el equipo se merece en estas instancias.

Saludos a los hinchas ROJOS
__________________________________________

No se donde te ubicaste pero yo estuve en Andes y eramos muchos mas Rojos y si no sabes contar cuanta gente había eran 9.000 personas en el estadio y no 7.000 corrovorado en la radio

La final con Culo Culo y la estrella nuestra

Anónimo dijo...

el hicnha de union debe ser el mas raro que existe en el futbol chileno. podria hacer un estudio sociologico la dirigencia para saber que ocurre con ese aspecto que no es menor.
somos un equipo que tiene abiertamente un arrastre importante sin embargo nadie va al estadio. por que sera ?

Anónimo dijo...

que pasa con la dirigencia que no traen entradas para santiago?

Red Ale dijo...

A mi me divierte mucho como se mitifica el pasado. Cuando Unión estaba en segunda, muchas veces no pasamos las 1000 personas y en general no llegamos a las 1500 salvo partidos claves como con Oh y SW. Fuimos 7000 en el cuando subimos contra FV.

El hincha de Unión, salvo los 2000 de siempre, sólo aparece en partidos importantes. Yo conozco varios de esos.

saludos,

chanos dijo...

buses ?? caravana??? entradas para UNION en sta Laura ???
favor importantisimo estos antecedentes!!

Vamos UNION!!!

Anónimo dijo...

Claramente la Unión es un equipo que va en ascenso. Desde que la tomo el Coto hasta ahora hemos ido subiendo en nuestro juego. Se nota que es un equipo trabajado, que sabe lo que hace.
Cuando un equipo va hacía arriba, y jugando como lo esta haciendo la Unión no se puede ni si quiera pensar en que se podría perder con Ohiggins. Eso sería botar a la basura dos años de trabajo espectacular.
Esta Unión del Coto esta en un momento importante de su carrera y es el momento de poder acceder a una final.
El peack de este equipo debería ser el próximo campeonato, donde claramente debería pelear el primer lugar todo el campeonato.
Los de Ohiggins están muertos de miedo, por eso repiten como loros asustados que "seguro van a dar vuelta la llave". Yo solo les quiero decir, que es muy difícil que puedan dejar a la Unión en el camino, por todo lo que explique antes.
Estoy seguro que la Unión va a salir a jugar en Rancagua de manera firme y ordenada y SEGURO que así clasificamos a la final.

ALFREDO

Solitario dijo...

Al igual que todos los campeonatos desde que tengo uso de razón, apoyé desde la cancha las dos temporadas que jugamos en la ignominiosa B y es una real mentira eso de que llevábamos 5 mil generalmente. Recuerdo partidos con lluvia, o frío donde a lo más eramos 800. De hecho en la final que Unión subió a primera habían 7 mil personas (fui al estadio, tengo el video y la don balón que lo acredita). Para la primera final contra Cobreloa no cabía un alma en galería. Para la que le ganamos a Coquimbo, no cabía un alma en la Norte (sur estaba la mitad clausurada y se le dio a Coq) para el partido contra Boca se quedó gente fuera

-------------------------------------

Yo fui a casi todos los partidos de segunda , incluso me acuerdo de algunos partidos se jugaban los martes a las nueve de la noche en pleno invierno y no iban ni los gatos...

Me ponia en el codo norte y me chupaba una caja de vino , si ni pacos habían..!!!

Anónimo dijo...

Anónimo Solitario dijo...

Al igual que todos los campeonatos desde que tengo uso de razón, apoyé desde la cancha las dos temporadas que jugamos en la ignominiosa B y es una real mentira eso de que llevábamos 5 mil generalmente. Recuerdo partidos con lluvia, o frío donde a lo más eramos 800. De hecho en la final que Unión subió a primera habían 7 mil personas (fui al estadio, tengo el video y la don balón que lo acredita). Para la primera final contra Cobreloa no cabía un alma en galería. Para la que le ganamos a Coquimbo, no cabía un alma en la Norte (sur estaba la mitad clausurada y se le dio a Coq) para el partido contra Boca se quedó gente fuera

-------------------------------------

Yo fui a casi todos los partidos de segunda , incluso me acuerdo de algunos partidos se jugaban los martes a las nueve de la noche en pleno invierno y no iban ni los gatos...

Me ponia en el codo norte y me chupaba una caja de vino , si ni pacos habían..!!!

martes, junio 19, 2012

------------------------------
me acuerdo perfecto, eso que iban como 5 mil tipos es mentira.
me acuerdo que estaba lleno para la final con Cobreloa y además solo se podía ocupar la mitad del estadio (mitad hacia abajo).
podrían haber caravanas el fin de semana, bueses etc.

Anónimo dijo...

el hicnha de union debe ser el mas raro que existe en el futbol chileno. podria hacer un estudio sociologico la dirigencia para saber que ocurre con ese aspecto que no es menor.
somos un equipo que tiene abiertamente un arrastre importante sin embargo nadie va al estadio. por que sera ?
----------------------
Porque cuando va mas gente como el fin de semana pasados, los que nunca van se ponen a putear a los jugadores a los 5 min. ni siquiera saben como se llaman y los hinchas que asisten siempre terminana puteando a los nuevos hinchas porque no van nunca al estadio y se ponen a insultar.

Anónimo dijo...

Red Ale dijo...
A mi me divierte mucho como se mitifica el pasado. Cuando Unión estaba en segunda, muchas veces no pasamos las 1000 personas y en general no llegamos a las 1500 salvo partidos claves como con Oh y SW. Fuimos 7000 en el cuando subimos contra FV.

El hincha de Unión, salvo los 2000 de siempre, sólo aparece en partidos importantes. Yo conozco varios de esos.

saludos,
martes, junio 19, 2012
-----------------------------------

SE NOTA QUE EN ESOS AÑOS NUNCA FUISTES A SANTA LAURA. ASI FUE AUNQUE NOS SORPRENDA. ESE AÑO 99 FUE MUCHA GENTE A CADA PARTIDO.

PERO YA ES PASADO... LO QUE ME IMPORTA ES QUE APAREZCAN ESTE SABADO EN RANCAGUA, SINO TAMPOCO LOS QUIERO EN LA FINAL.

cristian dijo...

unámonos todos los rojos, en esta instancia no sobra nadie, rememos todos para el mismo lado y sumemos fuerzas y buena onda para este sábado, que será el partido más importante que jugaremos, es de esperar pasemos esta valla, pero con buenas energias lograremos avanzar y no sería un sueño poder lograr esta 7ma estrella!

Un abrazo amigos de UNION!!

Anónimo dijo...

ya pues, la dirigencia consigase entradas por favor. O'Higgins no vende entradas on line y ya están a la venta en el estadio.

Rojo de rancagua dijo...

Vengo llegando de la sede del Ohiggins,a la Union le dieron la lateral sur con capacidad de 1000 entradas,niños $2000 y tribuna lateral $10000,quedan aprox 950,espero compadres que la llenemos.

Anónimo dijo...

Por fuentes extraoficiales Patricio Rubio, actual goleador de Barnechea y de la segunda división estaría casi en un 80% listo en Unión.

Rojp Copiapó.

Anónimo dijo...

vamos union pongamos huevos a fulll para que este semestre seamos campeones! dar la vuelta en santa laura, fuerza a todos los jugadores y a mojarla mas que nunca!
si somos finalistas quizas nos toque con los indios y se juege una de las finales sin publico o no se que pasara pero si en santa laura que se vendan entradas solo socios y que puedan comprar mas de una!
se que se llenara de poleras rojas por que hay gente para llenar fuerza union sale campeon....

Anónimo dijo...

un llamado a la gerencia que porfavor capten a socios universitarios o estudiantes que tengamos mas veneficios para poder llegar a santa laura. y si las hay por fa comuniquenlos!
?

Anónimo dijo...

listo con mis 5 galerias para rancagua, me pegue el pique a rancagua y las compre.

saludos.-

Red Ale dijo...

SE NOTA QUE EN ESOS AÑOS NUNCA FUISTES A SANTA LAURA. ASI FUE AUNQUE NOS SORPRENDA. ESE AÑO 99 FUE MUCHA GENTE A CADA PARTIDO.

PERO YA ES PASADO... LO QUE ME IMPORTA ES QUE APAREZCAN ESTE SABADO EN RANCAGUA, SINO TAMPOCO LOS QUIERO EN LA FINAL.

martes, junio 19, 2012

************************

Estimado, primero mucho respeto cuando se dirija a mi, Red Ale, que soy socio de los 12 años y voy regularmente a Sta Laura hace 30 años. La verdad como tu y el 90% que escribe en este blog. Decir que a partido con equipos chicos en 2da iban 5000 personas es simplemente delirante. Es cierto que no éramos 500, sino cerca de 1000 siempre, esop está em cualquier estadística.

Yo siempre opino en forma moderada e informada. Y siento por Unión, que ya es parte de mi identidad y mi historia, un amor profundo.

En general no estoy de acuerdo con esos que creen que en Unión todo tiempo pasado fue mejor o que ven siempre el pasto más verde en el jardín del vecino.

saludos,

Anónimo dijo...

cuando van a vender entradas aca en Stgo???
ya que los huasos no venden por internet... deben contarles que la tecnologia existe, jajaja....
Vamos con todo el Sábado,,,

Saludos @Eric_El_Rojo

Anónimo dijo...

Si Colo Colo juega la final podrá jugar de local sólo con abonados y SOCIOS DE LA VISITA

Anónimo dijo...

COTO,
el equipo hay que reforzarlo y retener a los claves.
El representante de VILLAGRA lo ofrecio a Cobreloa y LEAL quiere 2 años de renovación.
Hagamos un esfurzo por favor.

Cosas buenas, Gustavo Canales quiere volver a UNIÓN, prestamo por un año, la familia no se acostubra en china.



rojo valpo

Anónimo dijo...

wasos sinverguenza 10.000.- la entrada ni q no esten esperando con un asado igual voy tengo plata...

Anónimo dijo...

un llamado a la gerencia que porfavor capten a socios universitarios o estudiantes que tengamos mas veneficios para poder llegar a santa laura. y si las hay por fa comuniquenlos!
?

-----------------------------------
Compadre muy buena idea e interesante solicitud pero parece que falta ponerle un poquito al estudio... se escribe beneficios, no VENEFICIOS. ;)
Profesor BanderaUE.

Anónimo dijo...

COTO,
el equipo hay que reforzarlo y retener a los claves.
El representante de VILLAGRA lo ofrecio a Cobreloa y LEAL quiere 2 años de renovación.
Hagamos un esfurzo por favor.

Cosas buenas, Gustavo Canales quiere volver a UNIÓN, prestamo por un año, la familia no se acostubra en china.



rojo valpo

miércoles, junio 20, 2012


VILLAGRA Y LEAL SON CLAVES, SOBRE TODO VILLAGRA QUIEN LLEVA MUCHO TIEMPO EN EL EQUIPO Y ES UN REFERENTE QUE SE ENTREGA AL 100%

Anónimo dijo...

En lo relacionado con Villagra no creo que la dirigencia repita el error de colocolo con Paredes, creo que para el Coto es un valor fundamental y demás está decir que las veces que no juega el equipo se complica, es nuestro capitán, referente, educado y bueno para la pelota, que más podemos pedir, solo reconocer su valor entregándole un incentivo monetario.
Como información adicional les informo que según lo recopilado el día sábado 23 de junio no lloverá en Rancagua, la máxima será de 12°C, la mínima de 2°C y habrá un viento de 11 km/h, viento sur, es decir, vamos bién, saludos a todos.
Gato Tobar

Anónimo dijo...

Ojala que Sierra mantenga el equipo .Solo pondria a Mena por Madrid ,pega mucho y en las repeticiones del Cdf se nota que buscaban por ese lado con Figueroa a fondo .

Alarcon lo ratificaria por Ampuero que siempre hace faltas o se va de amarilla por acaballado .

Scotti por Vilagra se mete entre los centrales es mas polifuncional en el area y entrega mejor la salida a Leal o Vechio.

Contra OHiggns se vio solido y maduro el equipo el primer tiempo cuando el campo de juego se pudo jugar.

Villagra entro cuando tenia que entrar a cerrar el partido.

Anónimo dijo...

La Unión Española quiere al goleador de Talleres de Córdoba Sebastián Sáez junto al volante Javier Bustos, jugador de Deportes Concepción.

Anónimo dijo...

vamos union, la 7ma esta a 3 partidos.

Eduardo

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
ranking de clubes de la conmebol... nuestra UE está Nº 28. aquí el link:


http://www.conmebol.com/pages/Ranking.html

saludos...

Anónimo dijo...

COTO,
el equipo hay que reforzarlo y retener a los claves.
El representante de VILLAGRA lo ofrecio a Cobreloa y LEAL quiere 2 años de renovación.
Hagamos un esfurzo por favor.

Cosas buenas, Gustavo Canales quiere volver a UNIÓN, prestamo por un año, la familia no se acostubra en china.
-------------------------
cosas malas.. Gustavo Canales viene derecho al quirófano para tratarse nuevamente su rodilla. además, según su representante, tiene ofertas de brasil y es muy caro para el medio chileno (comentarios de la radio biobio)...

difícil llegada (por mucho que tengamos las lucas), dado que viene lesionado.

saludos.

Anónimo dijo...

Villagra y Leal son jugadores que debemos retener de todas maneras. Por lejos han constituido una de las duplas de contención más importantes del fútbol chileno.
Villagra tiene 30 años y Leal 31....facilmente les quedan al menos 3 años a muy buen nivel. Sobretodo considerando el profesionalismo de ambos jugadores (mucho entrenamiento y se cuidan mucho físicamente).
Además hay que considerar que Scotti tiene ya 35 años y seguramente no va a seguir la próxima temporada...el reserva de Villagra DEBE ser Ureña (extraordinario jugador sub-20).
Me consta que Villagra se identifica plenamente con el club...yo le haría un "contrato vitalicio" y luego que siga como ejemplo para las inferiores.
Saludos.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe qué pasó con Vecchio finalmente? ¿Se compró su pase? ¿Por cuantos años?.
Saludos.

Anónimo dijo...

Villagra es un referente en el equipo, no por nada ha jugado 7 años continuos en el rojo. Además, tiene una entrega única, esta comprometido por el equipo y lo quiere. Es cosa de recordar contra la final con la u, tranco hasta con la cabeza.

Aguante Capitán

Anónimo dijo...

La Unión Española quiere al goleador de Talleres de Córdoba Sebastián Sáez junto al volante Javier Bustos, jugador de Deportes Concepción.

-----------------------
-----------------------
Sebastian Saez firmó en Audax, el mas probable refuerzo de UNIÓN es GUSTAVO CANALES.


ROJO VALPO

Anónimo dijo...

Red Ale dijo...
A mi me divierte mucho como se mitifica el pasado. Cuando Unión estaba en segunda, muchas veces no pasamos las 1000 personas y en general no llegamos a las 1500 salvo partidos claves como con Oh y SW. Fuimos 7000 en el cuando subimos contra FV.

El hincha de Unión, salvo los 2000 de siempre, sólo aparece en partidos importantes. Yo conozco varios de esos.

saludos,
martes, junio 19, 2012
-----------------------------
-----------------------------
Veamos el lado bueno, muchos aparecen cuando el equipo anda bien y es logico, la gente hace un esfuerzo por ver a su equipo cuando tiene un salario de $190 lucas.
Lo importante es que en los momentos claves si hay apoyo.


rojo positivo

Anónimo dijo...

Yo fui a casi todos los partidos de segunda , incluso me acuerdo de algunos partidos se jugaban los martes a las nueve de la noche en pleno invierno y no iban ni los gatos...

Me ponia en el codo norte y me chupaba una caja de vino , si ni pacos habían..!!!

martes, junio 19, 2012
----------------------------------
jajaja que grande locoo

Rojo práctico dijo...

A ver aterricemos, Canales no va a volver a Chile para ganar la cuarta parte de lo que gana en China. Además cualquier familia se adapta con 80 mil dólares mensuales, más aún en Beijing.

Por favor eviten respuestas como la plata no es todo y que la camiseta, etc. No estamos hablando de pesos más pesos menos.

A cualquiera de acá le ofrecen cuatro veces su sueldo y se manda a cambiar ahora mismo.

Pero dejo abierta la duda si es que su contrato termina y no le renuevan, esa es otra situación.

saludos,

cristian gamers dijo...

vamos union que tenemos que ganar y pasar la llave, como dice el amigo, 3 partidos buenos y jugándosela enteros y somos campeones!! estamos super cerca, queden en la historia muchachos!! esta oportunidad no se presenta todos los años. Vamos UNION a Campeonar!!

Anónimo dijo...

los que vamos en tren a rancagua, tomen el de las 1 de la tarde.

Sebastian C dijo...

Ojo si Gustavo Canales llega, llegaria a prestamo por 1 año, donde el sueldo quedaria en manos de los Chinos (similar a lo de Puch en Iquique), asi q no es tan descabellado que llegue...

Anónimo dijo...

por cual calle entramos al estadio de rancagua? por ramon freire o por almarza? que voy en auto y quiero saber donde estacionar.

Maggievans dijo...

Amigos Unión Española Sub 20 ganó en Perú al Real Esppor de Venezuela por 3-1 les dejo el link de Terra Perú donde informan, felicitaciones a los Chicos especialmente a Gattas genio y figura, aquí esta el enlace;
http://deportes.terra.com.pe/futbol/union-espanola-gana-3-1-a-real-esppor,9495d6ab49118310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html?vgnextfmt=fmtExpandedPics
Otra cosa,es verdad que la Gloriosa Unión perdió los 2 partidos con Boca, pero los nuestros les hicieron 3 goles, los chunchos lloran, son los mejores terceros del mundo y no fueron capaces de hacerle un gol a los xeneises ja ja ja y también me rio de todos los tontos de la Cooperativa que dijeron hoy en la tarde que la U lo daba vuelta. El Sábado empatamos con OH y somos FINALISTAS se los firmo.

Maggievans

Mauricio dijo...

Un saludo para todos los chunchitos y la manga de periodistas "al peo" de esta país:
GITANOS, CAGONCITOS e invento de la prensa.

Rafael dijo...

Felicitaciones a nuestros "diablillos rojos" que clasificaron a la siguiente ronda de la copa Libertadores sub 20. Están dejando muy bien puesto nombre en este torneo internacional.
Mañana es el turno de los adultos...
¡Vamos Unión a la final!

Anónimo dijo...

En primer lugar felicitar la campaña de nuestra Sub20 en el torneo que se está desarrollando en Lima. En segundo lugar, viendo el partido de Mouche jugador de Boca el día de ayer, más grande encuentro a Jaime. Fuerza Unión para el día sábado y disputar una final que nos lleve a logar la 7ª estrella.

chanos dijo...

excelente la sub 20, vi el partido en fox sports, la señal básica. Mientras las madres sufrian su partido donde no pudieron hacer ningun gol a boca, yo me entretenia con el futuro de nuestro equipo, GRANDE UNION.

Mañana pasamos a la final, fuerza muchachos! Arriba UNION siempre!!

black dijo...

http://www.larepublica.pe/especiales/futbol-copa-libertadores-sub-20

vean los goles de la union sub 20

rojo de ranacagua dijo...

Hable con Pablo hoffman que es el gerente de Ohiggins y me dijo que envió a Santiago todas las entradas que quedaban disponible para Union .

GONZA2010 dijo...

¡¡¡¡EL LLAMADO ES HOY A LOS JUGADORES DE UNION !!!!

1) A Jugar con Inteligencia como dice nuestro Entrenador.
2) A entregar todo en la cancha.....(Ejemplo Corinthians de Aplicación Táctica)
3)La clave es el DELTA que cada uno debe aportar...no bastará con aportar lo que dice el contrato...es la PASION...AMOR PROPIO......que los dejará a ustedes en otro escalón en Unión o dónde se merezcan.

USTEDES SON LOS ELEGIDOS PARA ESTA ESTRELLA.....NO PUEDEN NEGAR QUE TODO HA SALIDO A NUESTRO FAVOR....GRACIAS A SU ESFUERZO Y ENTREGA Y COMPROMISO....

¡¡¡A LOS ROJOS DE CORAZON!!!!A SALTAR Y APOYAR A UNION....QUE LO QUE SE VIENE ES SOLO ALEGRIA...
Gonzalo Aguilar R. - Socio

Mario dijo...

Feliz por la campaña de nuestro equipo titular y feliz por el campañon de la Sub 20.
Dos equipos que realmente estan haciendo muy bien las cosas.
La unica duda que tengo....¿quien cresta esta jugando el campeonato de segunda?
Pues cada vez que veo los resultados se pierde. ¿?¿?¿?

Anónimo dijo...

0-2
salfate

Anónimo dijo...

Vamos por el casi capo de provincia y despues por la 7ma.

Eduardo

Maximo dijo...

Sierra: Tenemos equipo para ganar. No salgas a especular como contra U. Católica. No pongas a Vecchio con Díaz. Plantea el partido sin tomar en cuenta el 1-0 que tenemos a favor. No inventes nada raro. Si Villagra ya está bien, tiene que jugar. Cambia a Madrid por Mena, Madrid comete muchas faltas debido a su falta de físico para marcar.

Todos queremos ver a Unión en la final contra Colo Colo.

Anónimo dijo...

Tengo mis entradas vamos 6 amigos y
habia mas gente sacando por lo que se ve va ir una importante cantidad
es de esperar que estos huasos flaites no se pongan a tirar piedras como lo han hecho anteriormente,no creo que el señor Abuhomor este financiando a estos delicuentes,mas si los vamos a dejar llorando porque aunque le hayamos dado la cancha en santa laura en el segundo tiempo no me convencio este equipo de berizo y lo veo totalmente abordable van a entrar desesperados y se le hacemos 1 ahi mismo se mueren y se acabo,sobre todo como anda nuestros crak Vecchio que los dejos locos el sabado pasado,vamos rojo celebremos la llegada a la final que ojala sea con los indios para dar la vuelta en nuestro estadio que nunca lo hemos hecho(las 6 etrellas han sido en otros estadios)se confirmo por el mismo Patricio Rubio(cooperativa deportes) goleador de Barnechea y de primera B creo que 15 goles que en la semana estampa su firma en el rojo,espero sea un buen aporte

edo dijo...

Sierra: Tenemos equipo para ganar. No salgas a especular como contra U. Católica. No pongas a Vecchio con Díaz. Plantea el partido sin tomar en cuenta el 1-0 que tenemos a favor. No inventes nada raro. Si Villagra ya está bien, tiene que jugar. Cambia a Madrid por Mena, Madrid comete muchas faltas debido a su falta de físico para marcar.

Todos queremos ver a Unión en la final contra Colo Colo.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

que tienes contra madrid ha sido uno de los mejores en playoff porque en vez de dar consejos no apoyas.

Anónimo dijo...

Sierra: Tenemos equipo para ganar. No salgas a especular como contra U. Católica. No pongas a Vecchio con Díaz. Plantea el partido sin tomar en cuenta el 1-0 que tenemos a favor. No inventes nada raro. Si Villagra ya está bien, tiene que jugar. Cambia a Madrid por Mena, Madrid comete muchas faltas debido a su falta de físico para marcar.

--------------------------------

Coto : en resumen, nunca, pero NUNCA le hagas caso a Máximo y así llegaremos al éxito.

Anónimo dijo...

Amigos rojos Canales es historia, Herrera es mejor, medio pavo, pero tenemos que bancarlo como lo hicieron con Jaime, aguante Unión, el temple charrúa de Scoti es fundamental. Vamos rojo que mañana pasamos a la final

Anónimo dijo...

hola amigos de la union española.son las 10 de la mañana aca en villa ramallo ,argentina y estoy ansioso porque llegue la hora del partido y ver a la union jugar y clasificar para la final.mas despues de leer las declaraciones del toto berizzo y sus jugadores de que van a salir con todo a atacar a union.se olvidan que esta el magico vecchio que es lo peor que puden hacer dejandole espacios.se suicidan si van para adelante y el magico tiene espacios.les hace un desastre en defensa no lo van a poder parar en el mano a mano.ojala vayan para adelante que vecchio se hace una panzada con los defensores.vamos rojos que falta poco para ser campeones y magico para adelante como vos sabes y como llevaste a defensores de villa ramallo al lugar que hoy esta que nunca se hubiera logrado sin vos!!!!y como dijo carlitos.A TRIUNFAR,A TRIUNFAR,A TRIUNFAAAAR. J.C. DE VILLA RAMALLO.ARGENTINA

Anónimo dijo...

vamos unionnn ctm.. que hoy ganamos... fuerza a todos los hinchas que llegaran y a los jugadores saludos .......

Anónimo dijo...

creo que con lo del tema que cando union anda bien y partidos importantes lleva mas publico...... es logico puesto que si anada mal seguiran siendo los 2000 pero es importante destacar que union no anda mas ya hace como 5 años creo y a demas, es bueno puesto que es hay cuando necesitamos engancharlos como nuevos socios estrategias pues amigoss hinchas saludos y dejen de hablar de los hinchas aparecidos... por que si soy uno es de los fieles de la galeria...

Anónimo dijo...

rojito madrid es un gran pero gran aporte el las laterales no se que partido ve!

jose manuel dijo...

¡¡vamos Coto , que se puede...1!
no le haga caso a los pronosticos de juego y recomendaciones de jugadores que le hacen en este blog-
Creo que pese a los vaticinios y demases que han habido en el pasado, , has llevado al equipo al lugar que hoy disfrutamos en santiago y ayer en Buenos Aires...
¡vamos que ganamos!
¡¡ Fuerza Union Española!

Anónimo dijo...

penal no cobrado

Anónimo dijo...

marin la saco de adentro

Anónimo dijo...

Mauro y Pineda fuera ya. A Emanuel tienen quetraerle un competidor, ya se está farrenado demasiadas cosas!!

puta, el Clausura lo ganamos!!!

black dijo...

marin hp,
figueroa hp...
cuando entubieron en unions nada...
en o'higgins ablan de esfuerzo...

si no se existe convencimiento...no hay nada...

Anónimo dijo...

queee rabia loko que rabia...... se nos fue el campeonato
la mejor campaña de union en copa libertaores.. nos elimino boca el ekipo con menos futbol y mucho corazon
llegamos al campeonato se nos da todo para ser campeones y se nos fue... por que no penzar mejor en traer a san PAOLI????
...
yyyy POR QUE NO TAMBIEN LA ANFP obligue a que los equipos presenten una CANCHA EN BUEN ESTADO.........
... si herrera anda mal por que no metemos a pineda?
...pu.. que engo rabia..........

Mauricio dijo...

Los errores se pagan caro.
Falta más jerarquía en el plantel.

Anónimo dijo...

Para otra vez será
Pecamos como siempre de soltar las marcas atras (nos llora un central menos pavo) y un estado fisico que deja harto que desear.
Madrid esta para Union pero de volante, no de lateral, Scotti es el irreemplazable al medio no Leal y faltan ojala un par de delanteros
No se que le hicieron a Herrera que lo pusieron tan malo, no llegó así.
Animo la septima se viene en Diciembre

Alberto dijo...

Perdimos con las "botas puestas", luchando contra un buen rival; tuvimos 2 tiros el los verticales, una salvada abajo de Marín a Herrera, el cabezazo de este último que no quizo entrar; O'H también tuvo lo suyo y marcó 2 goles, futbolísticamente igualados, pero con el reglamento que les favorecía...
Gracias Unión por la ilusión y felicitaciones a los celestes de Rancagua por su primera final de campeonato.
Ps, Hay que entrar con todo el segundo semestre!

Red forever dijo...

Una vez mas nos toca lamentarnos y quedar tirados en el camino, y observar como otros disputan la tan anciada final del apertura 2012.
De todo esto solo queda en claro que a nuestro entrenador y equipo les falta bastante jerarquia para responder en partidos de alta trascendencia.