5 ago 2012

Unión Española empata 1-1 con
Universidad Católica en partido que terminó con polémica

85 comentarios:

Anónimo dijo...

Un error lo comete cualquiera Coto, en la cancha fuimos mas y eso es lo importante.

Mas idolo que nunca capitan

Marcelo dijo...

Vecchio ya está para el primer minuto... y ahora a nacionalizar expres un par de argentinos!!

Anónimo dijo...

Cabros, Cabros¡¡¡ a propósito del lamentable error de hoy del Coto, les traigo noticias de un "notable" de este blog :

https://twitter.com/felisotomayor29

Fíjense que el "hincha" casi ni comenta de Unión en su twitter y sólo se dignó en hacerlo para escribir contra el Coto.

Grande Sotomayor Giacamán, hinchas como tú son los que NO QUEREMOS¡¡¡

Rojo anti amargos... dijo...

Ese señor Felipe Sotomayor, debe ser uno de los pseudo hinchas más nefastos que tiene Unión Española.

Yo le pediría a la dirigencia que por favor, tal como lo hicieron con Santiago Santis, que al menos era mucho más leal, lo expulsen, le quiten la condición de abonado, le devuelvan su mugrosa plata y no lo dejen entrar nunca más a Sta Laura.

saludos,

Red Ale... dijo...

Todo esto, nos va a costar un punto, es penca, pero tampoco terrible. Coto dijo lo que tenía que decir y listo, no más vueltas al asunto. El resto se verá en la interna del club. Pero no se puede seguir llorando o apelando a la famosa autocrítica, que siempre debe ser estrictamente interna. Cuando la autocrítica se externaliza, lo único que se logra es agrandar a los rivales. No se muestra debilidad hacia afuera. Sino terminamos como el Colo, al que cualquiera se le para hoy.

Lo importante es que en cancha Unión se paró muy bien, en una cancha difícil con uno de los rivales directos en la lucha por el título.

saludos,

saludos,

Antofa_UE dijo...

vamos Union... que nos recuperamos de esta... por lo menos en cancha las monjas no fueron nunca superiores... ahí va el articulo.. saludos

ARTÍCULO 34:
1) Entre los once jugadores que comenzarán jugando el partido deberán incluirse a lo menos siete profesionales salvo autorización expresa y previa del Directorio de la ANFP, la que sólo podrá ser otorgada en casos debidamente calificados.

2) Cada equipo no podrá tener en forma simultánea en el campo de juego un número superior a cinco jugadores extranjeros.
3) La infracción a este artículo será sancionada con la pérdida de todos puntos obtenidos en el respectivo partido y se otorgarán tres puntos al rival por un marcador de 3x0 o el marcador que se registró en caso que fuese superior. Además, se aplicará una multa de 500 UF (quinientas Unidades de Fomento).

Rojo eterno... dijo...

Coto, cometiste un error aleatorio, como todos lo hemos cometido alguna vez en nuestras profesiones.

Tienes que superarlo y seguir al mando del equipo. No decidas en caliente, porque terminarás afectando tu promisoria carrera. Eres uno de los nuestros y la mayoría te vamos a apoyar.
Contra Palestino verás el cariño de tu gente.

Arriba eterno capitán, los de siempre estamos 100% contigo.

un abrazo...

Anónimo dijo...

Vamos Coto, este due sólo un error del cual hay que aprender.
A quienes critican al Coto, por que no parten criticando al arbitro asistente que permite el gol fuera de juego de la KKtolica, o a otros jueces que se ahan equivocado y perjudicado sistematicamente.

Grande Coto esto no da para renunciar, errar es humano

Saludos y todo el apoyo de toda mi familia que va siempre a verlos

Rodrigo Olmedo H.

Andrés dijo...

Una soberana estupidez... pensar que pudimos ganar, sólo un mediocre empate con gol fuera de juego de las monjas mugrientas... perdemos el punto ganado y 3-0 pero no pueden darle los tres puntos a las mugrientas... Coto deberías pagar la multa de tu bolsillo tal como lo hizo salah en huachipato ya que dices que es uno de los entrenadores que te marcó... respecto al partido fuimos superiores pero siempre la tranca de no finiquitar en el momento justo... ARRIBA UNION ESPAÑOLA Y TODOS A SANTA LAURA EL FIN DE SEMANA...

Rafa dijo...

¡Que lástima el error cometido por el cuerpo técnico! (y son dos), nadie se dio cuenta de la cantidad de extranjeros en cancha... lo más seguro es que nos quiten los puntos por secretaría y una multa económica. Me imagino lo amargado que debe estar el Coto, porque él es de Unión... "fuerza y a aprender de los porrazos".
En el partido, Unión jugó mejor pero no mató cuando debía.
Bueno a dar vuelta la página y a esperar a Palestino que viene en racha.

Anónimo dijo...

No solo fue error del Coto, tampein de Pedro Reyes y los demas integrantes del equipo. Pero ya fue y hay que ganar los proximos encuentros, esta Unión esta para pelear todo, vamos que se puede.
Alvidarse de arru-catolica que en la vuelta le ganamos.

Fuerza pueblo rojo que en cancha no perdimos y la multa la debe pagar el cuerpo tecnico y medico.


Rojo Valpo

martin dijo...

Todos cometemos errores. Esta vez nos tocó a nosotros, por ese error infantil del Coto.

No es para morirse ni criticar.

Yo apoyo al Coto, este error no es deportivo, sólo administrativo.

Jugamos mejor, y el gol de ellos fue viciado al inicio de la jugada.

Lo que sí lamento es que esa mierda de las monjas se queden con 3 puntos, nada más.

mario dijo...

Creo que se jugo un partidazo y otra vez los cuicos no tuvieron futbol para doblegarnos.
Lamentable el error cometido, aunque con todo respeto.....para que mierda esta Pedro Reyes de ayudantre???
Bueno....tenemos equipo para ganarle a cualquiera!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡EN CANCHA FUIMOS SUPERIORES!!!!!

Un Error por la Pasión de Ganar a la Monjas.....

¡¡Más que Nunca APOYO al Coto!!!!

Gonzalo Aguilar
Socio

Anónimo dijo...

Apoyemos a los Nuestros, ....los procesos estan llenos de errores....lo importante es aprender de ellos y tomar accion para mejorar...

Grande UNION....

Fabian Conce....

Anónimo dijo...

estamos tan acostumbrados a jugar libertadores que ya ni nos fijamos en los extranjeros en cancha que ponemos jajajaa
fuera de todo se noto que el coto lo queria ganar y en la adrenalina no se dio cuenta nadie del cuerpo tecnico del error que estaban cometiendo, pero bueno quedan 12 partidos 36 puntos para enmendar el error y lograr chile 3 para ir de nuevo a la libertadores.

fuerza coto aunque no eres mi idolo no te tiro mierda ya que eres de unión y se nota que quieres lograr cosas grandes con la institucion.

saludos.

Andrés dijo...

Coto a pesar del error, cuentas con mi apoyo y de todos los socios, hinchas y simpatizantes de Unión Española.

Anónimo dijo...

El condoro es grande, grosero, impropio de alguien como el Coto (serio, responsable, respetuoso).

Sin embargo, el rendimiento previo impide juzgarlo (como hincha) de forma condenatoria... lo de ODS ese si fue flor de cagazo porque mandó a Rangers al descenso.

A nosotros nos aleja del Chile 3, pero aún dependemos de nosotros para buscar salir campeón, para buscar clasificación a torneos internacionales, y para mantener el nivel de juego.

En los 90 minutos fuimos más que la UC (Chiqui, te fuiste a un equipo muerto) y en todo el torneo nadie nos a superado (la derrota con Cobresal fue mala cuea, porque dominamos todo el partido), y ya jugamos contra 3 de los equipos molestos, como la UC, Ohiggins y los Tanos.

En resumen, cagazo grande que por el momento de la institución y el crecimiento que de la mano del Coto hemos tenido, queda como anécdota para los nietos (de momento).

Anónimo dijo...

Lamentable el error, un condoro más o menos, pero en fin todos nos hemos mandados condoros laborales. El tema es que es un hecho aislado y sin mala fé. Todo lo lamentable que quieran pero ya está a seguir adelante y a tomar las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir.

Hay una cosa que me llama la atencion, si todos los que critican y critican trabajaran diariamente con utilizando el parámetro que usan para evaluar al resto Chile sería Suiza, me gustaría verlos a cada uno de ustedes, los diligentes e intachables en sus trabajos.

Anónimo dijo...

a morir con el coto...
un error lo comete cualquiera

TACO dijo...

Anónimo dijo...
a morir con el coto...
un error lo comete cualquiera

lunes, agosto 06, 2012
__________________________________________________________________________

Fijate que por ese mismo error Arturo Salah renuncio a Huachipato y pago la multa de su bolsillo .....

Anónimo dijo...

Una tontera pero ya fue, mas que el coto la pregunta es como nadie del cuerpo técnico e incluso el mismo jugador que entró no se dio cuenta, varios nos dimos cuenta en el mismo momento pero no queda mas que dar vuelta la pagina y pensar en los proximos partidos, por lo menos no nos pudieron ganar en cancha. Comentario a parte el odio que le tienen a Union Caco Villalta y Pedro Carcuro, la cagaron, para Villalta el gol de la UC estaba bien cobrado aunque reconocía que estaba off side, algo inexplicable y para que decir lo emocionado que estaba con el error de los 6 extranjeros, le faltó ponerse a llorar de la emoción y en la noche Carcuro diciendo que no ve mano de Andía y viendolo en camara lenta, impresionante lo mal nacidos que son ese par de tarados, no debiesen permitirles entrar a Santa Laura ya es reiterativo como nos tiran a cagar en TV.


Martinsurri

Anónimo dijo...

Coto, eres nuestro IDOLO, nuestro GRAN DT y lo que paso ayer fue una "volada" que le puede pasar a cualquiera.
Tranquilo y a trabajar, que el equipo esta jugando muy bien.
Solo un pedido: Por favor por a Vechio desde el primer minuto.

ALFREDO

Anónimo dijo...

Un error tonto nos costó 1 punto y le dio 2 a un competidor directo por el Chile 3, aunque todos nos hemos equivocado en la pega, estas cosas no pueden pasar de nuevo, está el ayudante, el PF y el propio Díaz (imagino que al entrar el 5º extranjero él debía tener claro que no entraría al campo) pero bueno, eso ya es pasado y lo importante es tomar medidas para que no se repita

Lo otro a trabajar, como dijo otro bloguero antes, son los penales, coincido con él que no los puede patear Lobos, ayer casi se lo tapan y había quedado en el suelo ¿qué pasa en un contragolpe?

GONZA2010 dijo...

¡¡¡¡Insisto en mi propuesta!!!!

NO MAS ANONIMOS EN EL BLOG!!!!

El derecho a insulto es gratuito..

Gonzalo Aguilar
Socio

Roberto D' dijo...

Creo que estuvimos lejos de los partidos con UC en play offs. Se regala un tiempo al no incorporar a Vecchio del inicio (cambia demasiado el equipo en actitud ofensiva). En el segundo tiempo nos pasaron por encima. La banda izquierda era un pasadizo ( estaba cantado el gol) Barriga desapàreció y no marcó jamas al chico Valenzuela. Espero que el bajo rendimiento de Villagra ( incluido el gol que se perdió solo)no sea lo mismo de Leal. Tuvimos suerte. Ese penal difícil que se lo cobren a un local. No me cuadra que Sierra no tenga un especialista en los 12 pasos ¿y Rubio?, como también en los tiros libres...el de Jaime en el primer tiempo dio lástima. Independiente del cagazo...¿cuál es la idea de insistir con Diaz? Perdí la memoria de su último aporte.

Carlos Ureta dijo...

Una lástima por Lobos que de a poco se esta transformando en el lazandor de penales del equipo.
Jugo un gran partido el arquero, pienso que nos deberiamos hacer con su ficha.
Ela error se puede cometer y gracias a dios no fue en una instancia definitiva como le paso a rangers o a huachipato, pero esto debe ser por lo menos un llamado de atención al cuerpo técnico que no se puede decir que no a hecho una gran gestion pero a veces se les nota una actitud a veces dejada o displicente, en el futbol hay que estar vivo en todo momento asi los errores pasan menos veces. Todo bien coto, a estar mas atento!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Insisto en mi propuesta!!!!

NO MAS ANONIMOS EN EL BLOG!!!!

El derecho a insulto es gratuito..

Gonzalo Aguilar
Socio

-----------------------------

El blog está lleno de anónimos por que usa la estructura de un blog que no exige un nombre...........si tuviéramos un foro con user y password, todo sería distinto y podríamos debatir como se debe.......por mientras, anonymous no mah......

Anónimo dijo...

todos cometemos errores y uno tiene que aprender de estos, asi que hay que seguir hacia delante y seguir haciendo las cosas bien.
ojala que en playoff nos toque con la cagolica pa' volarles el poto como en el apertura.

GRANDE UNIÓN, GRANDE COTO

Anónimo dijo...

D. Jorge publicó en su twiter:
No se puede juzgar toda una trayectoria por un error puntual. Equivocarnos nos convierte en lo que somos, seres humanos.

Estoy completamente e acuerdo.

Anónimo dijo...

En el segundo tiempo nos pasaron por encima. La banda izquierda era un pasadizo

------------------------------

Difiero, si bien no fue como en el primer tiempo en que no tuvieron un sólo tiro al arco, en el segundo empujaron por que no les quedaba otra......deben haber pasado a Berardo/Barriga un par de veces (eso no es pasadizo), y más encima, el gol de Meneses está viciado.

Unión tuvo un bajo partido para lo que nos tiene acostumbrados, así y todo, hubo 4 ocasiones CLARAS.

Rojo de Andes dijo...

100% apoyo al Coto y a todo el equipo!
Bien Unión en la cancha!
Con Palestino nos desquitamos!
Apoyemos al equipo que nos necesita ahora mas que nunca!!!!

Anónimo dijo...

así será la ciudad deportiva?

http://www.plusarquitectura.com/Ciudad_Deportiva_UE.html

Eduardo Jaime dijo...

Fue un error grosero que cometió todo el cuerpo técnico, sin embargo, es un buen momento para reflexionar y así impedir que algo así vuelva a ocurrir.
De todas maneras felicitaciones José Luis sierra por el trabajo que está realizando.Unión posee un padrón de juego y un estilo consuetudinario que no cambia de acuerdo al rival.
Unión ha ganado en la defensa con el advenimiento de Berardo y Ruiz,ha habido mejor juego aéreo, se aprecia solidez.
En fin, apoyo a José Luis Sierra.
Una última observación, otra vez la delación,me refiero con aquello de que algunos jugadores de Católica le fueran a decir al árbitro la situación de los jugadores extranjeros. A MÍ ME DARÍA VERGÜENZA OBTENER TRES PUNTOS POR SECRETARÍA, PUEDE PARECER MUY LÍRICO O QUIJOTESCO, PERO RENUNCIARÍA A AQUELLO.LOS PUNTOS SE OBTIENEN EN CANCHA.

Anónimo dijo...

Sábado 11 de Agosto
Unión Española - Palestino, 12:30 horas, Estadio Santa Laura

E Jaime dijo...

...se me olvidaba,Ampuero mal expulsado contra Iquique y penal equivocado,Leal dos partidos de suspensión por doble amarilla,mal expulsado Díaz y penal no sancionado,suma y sigue...
Arriba Unión, apoyo irrestricto a José Luis Sierra.
Lobos no debiera lanzar los penales, debiera haber un especialista.Si mal no recuerdo Rubio los lanzaba en Lo Barnechea.Jaime los tiraba en La Serena.

Alberto dijo...

El Coto rebunció después del partido con la UC, pero dirigentes y jugadores le pidieron que no tomara una decisión "en caliente". Esto habla por si mismo de la calidad y consecuencia de nuestro DT, era lo que corresponde luego de un grueso error que es de su responsabilidad; pero no debe interrumpirse un proceso que nos ha devuelto a estar entre los mejores equipos del país, y a competencias internacionales.
Ahora corresponde a nosotros darle un respaldo al Coto, el próximo partido de Unión en Santa Laura.
¡Fuerza Unión!

juan ma dijo...

Rojos de corazón.
El coto se equivoco como cualquier ser humano, no hay drama, lo importante es su sello en UE, estamos jugando a gran nivel, es solo cosa de que avancemos en fechas y demostraremos nuevamente que estamos ahi...dando la pelea en los primeros lugares.
Me preocupa que no tengamos especialistas para penales y tiros libres, sabiendo que el coto era un maestro en este tema...vamos que pasa con el resto del cuerpo tecnico..acaso no pueden opinar para ayudar al coto?

Un abrazo.
Juan Ma de Rancagua

Felipe dijo...

Vamos coto sierra wn!!, un error lo comete cualquiera, no te vallas nunca de unión española, lo importante que el equipo jugo bien y fue superior a catolica, aguante unión que se saldrá de esto y que quede en el pasado, lo bueno que ocurrió ahora y no en instancias como play off, eres un entrenador que le falta mucho por aprender pero eres uno o el mejor entrenador en la actualidad de chile!!

VAMOS UNION POR PALESTINO!! Y POR OTRA CLASIFICACION A LA LIBERTADORES 2013

Felipe dijo...

Espero que no sea verdad eso de que el coto va a renunciar, realmente encontraria que eso seria mas feo de lo que paso con catolica, seria no asumir el error y escapar al problema, espero que sea humo de la prensa solamente!!!, no podria ver a una union sin sierra, union tiene una identidad y juego definido que no cualquier entrenador se la puede dar!!!

Anónimo dijo...

Solo perdemos un punto, no es dramático, el Coto ya asumió su equivocación, creo que el equipo está jugando de manera compacta, la defensa muy bién, será difícil para los rivales entrar, tengo mis dudas con Emilio Hdez. en cuanto a que no es tan profundo y directo como Vecchio y en cuanto a delantera nos falta noquear y estamos.

Fuerza equipo, fuerza Gran Coto, fuerza UNIÓN.
Saludos Gato Tobar

Rojillo dijo...

Fijate que por ese mismo error Arturo Salah renuncio a Huachipato y pago la multa de su bolsillo .....

lunes, agosto 06, 2012

****************************

Lo cual me pareció en su momento totalmente desproporcionado, más encima por un partido de copa Chile. Salah no tienen que haber estado muy a gusto.



saludos,

Anónimo dijo...

Una última observación, otra vez la delación,me refiero con aquello de que algunos jugadores de Católica le fueran a decir al árbitro la situación de los jugadores extranjeros.

A MÍ ME DARÍA VERGÜENZA OBTENER TRES PUNTOS POR SECRETARÍA, PUEDE PARECER MUY LÍRICO O QUIJOTESCO, PERO RENUNCIARÍA A AQUELLO.LOS PUNTOS SE OBTIENEN EN CANCHA.
-------------------------
No es lírico ni quijotesco, es ridículo.. No creo que si la situación hubiera sido al revés, nuestra querida UE se hubiera conformado con lo sucedido en cancha...

Los puntos son los puntos y chao.

Xplorador dijo...

Hay una cosa que me llama la atencion, si todos los que critican y critican trabajaran diariamente con utilizando el parámetro que usan para evaluar al resto Chile sería Suiza, me gustaría verlos a cada uno de ustedes, los diligentes e intachables en sus trabajos.

lunes, agosto 06, 2012

Excelente comentario.

Hay un tema que se estudia en teoria de error. Un error aleatorio es puntual y siempre puede ocurrir como parte de cualquier actividad. El mejor profesional en su ámbito lo puede cometer, incluso un error tonto.
Eso paso esta vez.

Distinto es el error sistemático, ese se repite con cierta frecuencia y es necesario cambiar o implementar procedimientos. Un profesional que cae en esta categoría, claramente tiene una deficiencia que debe superar. No es el este el caso. Independiente que el Coto como cualquier profesional sometido a alta exigencia, debe estar constantemente mejorando y aprendiendo.

Ni en Suiza hay profesionales que no cometen errores aleatorios. Pero si en Chile hay muchos que cruzifican a la primera y los cometen en forma sistemática.

Coto, los hinchas racionales estamos apesadumbrados pero con la fe intacta en tu trabajo.

saludos,

Anónimo dijo...

Si el error es sólo un detalle, como todos lo comentan, PORQUÉ LE SIGUEN DANDO CON EL TEMA???

Mejor comentemos el partido. Aciertos, errores, mejor jugador, el peor, cuántos de UE fueron??

saludos.

Anónimo dijo...

Creo que el cuarto árbitro también tiene algo que decir y si no tiene nada que decir, estaría bueno que se preocuparan de este tema.
A ellos no les cuesta nada avisarle a la banca que esta metiendo un sexto extranjero a la cancha.
Obviamente que nuestro cuerpo técnico cometió una equivocación involuntaria.
Esto se debe terminar de una vez.
Para ningún club es entretenido perder el partido y mas encima pagar 500 UF.
La ANFP debe hacerse cargo de este tema antes que ocurran los problemas.
El cuarto arbitro es la persona encargada de hacer esta pega, en caso que a un técnico se le pase.

ALFREDO

Maximo dijo...

No entiendo para que existe la posibilidad de contratar 7 extranjeros si solo pueden jugar 5. ¿No sería mas razonable modificar el reglamento, y por ejemplo poder contratar 6 y que jueguen todos?. Esto ya le costó el descenso un equipo, la renuncia de Salah, y ahora el condoro de Sierra. En España tenían el mismo sistema y lo terminaron cambiando.

No se si será cierto lo que dicen sobre la supuesta renuncia de Sierra. Sería absurdo un cambio de cuerpo técnico por una cosa de este tipo. Peor fue jugar con los “Tres Chiflados” y con los laterales fantasmas.

Incomprensible lo de Mauro Díaz. Ahora es suplente del suplente. Sierra prefiere al comilón de Hernández, que mas encima es delantero (es mi opinión) para jugar de “10”. A principio de temporada dije que Díaz era un vago, y todos se enojaron. El tiempo todo lo aclara.

Soy respetuoso de la decisión del propietario del blog de manejarlo como le de la gana, y del anónimos que quieran tirar la piedra y esconder la mano. Pero concuerdo con Gonzalo Aguilar. No mas anónimos, y le agrego, menos censura. (Espero que no me censuren esta vez).

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
¡¡¡¡Insisto en mi propuesta!!!!

NO MAS ANONIMOS EN EL BLOG!!!!

El derecho a insulto es gratuito..

Gonzalo Aguilar
Socio

-----------------------------

El blog está lleno de anónimos por que usa la estructura de un blog que no exige un nombre...........si tuviéramos un foro con user y password, todo sería distinto y podríamos debatir como se debe.......por mientras, anonymous no mah......

___________


Lo propuesto no soluciona nada, en la mayoría de los blogs la participación es anónima (ojo el usar un nick o seudónimo no saca del anonimato), además se puede debatir igual firmando con nombre, con nick o sin nada, una prueba de ello es esto que estamos haciendo los 3

Como se dijo en otro hilo, lo importante no es quién lo dice sino qué se dice Hagámonos cargo de ello y dialoguemos con las bases establecidas

Anonymous For Ever

Anónimo dijo...

Rescato el apoyo mayoritario en este espacio a nuestro DT, ante el serio error cometido ayer, lo que demuestra que no estamos llenos de bipolares ni anticostistas, ni antiunión, como algunos aseguran

Anonymous For Ever

Anónimo dijo...

Maximo dijo...

Soy respetuoso de la decisión del propietario del blog de manejarlo como le de la gana, y del anónimos que quieran tirar la piedra y esconder la mano. Pero concuerdo con Gonzalo Aguilar. No mas anónimos, y le agrego, menos censura. (Espero que no me censuren esta vez).

lunes, agosto 06, 2012

+++++++++

Jajajajajaja... Alguien que se identifica como "Máximo" critica el anonimato.... Si esa es tu postura, lo menos es que te identifiques con nombres y apellidos reales como hizo Gonzalo, sino, es ser como el "padre Gatica" (el que predica y no practica) ¿o no?

En lo de la censura estoy de acuerdo

Anonymous For Ever

Anónimo dijo...

Lo propuesto no soluciona nada, en la mayoría de los blogs la participación es anónima (ojo el usar un nick o seudónimo no saca del anonimato), además se puede debatir igual firmando con nombre, con nick o sin nada, una prueba de ello es esto que estamos haciendo los 3

--------------------------------

Supongo que se refiere a lo propuesto por el señor Aguilar, por que las ventajas de un foro son tremendas, se pueden ordenar los tópicos de conversación y uno al menos puede saber con quien discute.

Los blogs ya casi no se ocupan.

Anónimo dijo...

No mas anónimos, y le agrego, menos censura.

------------------------------

Eso, y no más vueltas de chaqueta.

"Lo dije a principios de año" y Máximo no me sigue haciendo caso.

saludos

Anonymous for life.

Mario dijo...

Independiente del error cometido, creo al igual como lo menciono otro contertulio que el 4to arbitro y la ANFP debieran velar por los cambios que incorporen mas extranjeros.
Siento que este articulo esta hecho de mala fe, solo para cagarse a algun equipo en lugar de ayudar a mejorar el futbol.
Es como cuando los pacos se esconden para sacar partes o cuando existian los fotoradares, que en lugar de educar a la gente lo unico que pretenden es sacrles el billete.
Es el momento que la ANFP se haga cargo del tema.
Vamos Union que este año nuevamente estaremos en Play Off peleando por el titulo!!!

Anónimo dijo...

Coto, de que la cagaste, la cagaste, para que vamos andar con cosas.....pero ya pasó, todos nos hemos equivocado alguna vez, por lo demás, es solo un punto el que vamos a perder, lo que más me duele no es ese punto perdido, sino son los 3 puntos gratis que se van a llevar las monjas, pero en fin.
Te banco a morir Coto, y el sábado todos al estadio a darle nuestro apoyo.
Aguante Coto!!!

Juan_UE

JOSE ARTIBAL dijo...

AMIGOS DE UNION NO SE PREOCUPEN POR ESTA LESERA , EN DOS SEMANAS MAS SERA UNA ANECDOTA DIVERTIDA, LO IMPORTANTE ES LLEGAR LO MAS ARRIBA EN LA TABLA,LO DEMAS ES PAJA MOLIDA

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Lo propuesto no soluciona nada, en la mayoría de los blogs la participación es anónima (ojo el usar un nick o seudónimo no saca del anonimato), además se puede debatir igual firmando con nombre, con nick o sin nada, una prueba de ello es esto que estamos haciendo los 3

--------------------------------

Supongo que se refiere a lo propuesto por el señor Aguilar, por que las ventajas de un foro son tremendas, se pueden ordenar los tópicos de conversación y uno al menos puede saber con quien discute.

Los blogs ya casi no se ocupan.

____________

Pues esto es un blog no un foro e insisto, en los foros los "nombres" suelen ser nicks o seudónimos, por lo que el anonimato se mantiene (y el troleo también pues es común que los trolls usen varios nicks)

Lo relevante no es el cómo sino el qué amigo mío

Anonymous For Ever

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Creo que el cuarto árbitro también tiene algo que decir y si no tiene nada que decir, estaría bueno que se preocuparan de este tema.
A ellos no les cuesta nada avisarle a la banca que esta metiendo un sexto extranjero a la cancha.
Obviamente que nuestro cuerpo técnico cometió una equivocación involuntaria.
Esto se debe terminar de una vez.
Para ningún club es entretenido perder el partido y mas encima pagar 500 UF.
La ANFP debe hacerse cargo de este tema antes que ocurran los problemas.
El cuarto arbitro es la persona encargada de hacer esta pega, en caso que a un técnico se le pase.

ALFREDO
--------------------------
ALFREDO, los árbitros se suponen son IMPARCIALES.... qué hubieras dicho si la situación hubiera sido al revés y efectivamente el 4to árbitro le hubiera avisado a la uc ???

Pensemos un poquito con la cabeza y no tanto con el corazón...

saludos.

Victor V. dijo...

Los errores se pagan, y este nos puede salir barato despues de todo porque estamos en la primera parte del campeonato y ese punto perdido se tiene que recuperar.
A levantarse y seguir luchando....porque hay equipo y ganas!!.
Demos vuelta la pagina y programemonos para asistir el fin de semana contra Palestino.
Saludos a todos.

Mauro-UE dijo...

Coto estamos contigo

Creo que el error lo es, pero el Coto lo reparó durante el partido y fueron menos de 9 minutos los que estuvo con 6 extranjeros, pienso que la ANFP no debiera castigarnos con puntos ni tampoco con la exagerada multa, la culpa de esta situación no solo es del Coto si no que son varios los involucrados incluyendo al cuarto árbitro que para que está entonces si no para ayudar al futbol, porque el gol off side si lo validaron, el cuarto árbitro estaba ahí ??
Vamos Coto, todos los socios, hinchas y simpatizantes de Unión estamos contigo.
Rojo por siempre.

Felipe dijo...

Mario dijo...

Independiente del error cometido, creo al igual como lo menciono otro contertulio que el 4to arbitro y la ANFP debieran velar por los cambios que incorporen mas extranjeros.
Siento que este articulo esta hecho de mala fe, solo para cagarse a algun equipo en lugar de ayudar a mejorar el futbol.
Es como cuando los pacos se esconden para sacar partes o cuando existian los fotoradares, que en lugar de educar a la gente lo unico que pretenden es sacrles el billete.
Es el momento que la ANFP se haga cargo del tema.
Vamos Union que este año nuevamente estaremos en Play Off peleando por el titulo!!!


-----------------------------------

x2 mario los arbitros deberian decir no pueden ingresar mas extranjeros a la cancha y listo..

Anónimo dijo...

El Coto es lo mejor que le ha pasado a Unión, tanto como jugador y ahora como tecnico(en 2 años ha tenido logros importantisimos, 2 libertadores seguidas, animador del torneo, buenas actuaciones internacionales etc...ademas es correcto e identificado como nadie con el club), un error lo comete cualquiera, yo he cometido muchos errores en mi vida laboral, fuerza Coto y fuerza al equipo, ahora a olvidar este mal rato ganandole a Palestino y a Magallanes por copa Chile
Marcelo Gonzalez R.

Matías dijo...

Apoyo al Coto muy por encima de este error, y creo que aspectos como la cantidad de extranjeros en cancha deben ser vigilados por los que secundan al técnico, Reyes debe estar atento a estas circunstancias antes que el Coto, me parece que es parte de su labor de apoyo.
Creo que no se jugó bien, lamento la falta de contundencia, me parece que se desaprovechan oportunidades y con cierto relajo. Espero que vayamos muchos este sábado al Santa Laura, a disfrutar y en especial señal de apoyo, y ojalá que seamos menos permisivos en delantera. Tenemos un equipo acotado pero muy competitivo.

Red Ale y punto... dijo...

Maximo dijo...

Soy respetuoso de la decisión del propietario del blog de manejarlo como le de la gana, y del anónimos que quieran tirar la piedra y esconder la mano. Pero concuerdo con Gonzalo Aguilar. No mas anónimos, y le agrego, menos censura. (Espero que no me censuren esta vez).

lunes, agosto 06, 2012

*********************************

Estimados, respecto a este tema de los anónimos, no es tan sencillo como hacerse el valiente y poner nuestra identidad en un espacio donde no sabemos quien está detrás. Seguro el 99% son hinchas de Unión en buena onda. Pero basta un desiquilibrado mental y puedes tener problemas. Al menos yo que generalmente voy con mi hijo, mi Papá y mi hermano al estadio, no me voy a exponer jamás.

Hoy te pueden googlear con tu nombre y por algún lado te van a encontrar. Yo siempre voy a usar este pseudónimo y seguiré debatiendo respetuosamente. Pero entregar tu identidad y con ello, como explico, tus datos personales, me parece hasta irresponsable. Y por último, para que quieren saber quien es realmente Máximo o Mínimo por ejemplo. ¿Para encarar a uno felicitar a otro?. Realmente no entiendo la moción.

saludos,

Anónimo dijo...

lei el comentario de un hincha q dice porque diaz no aviso q no podia entrar?es porque diaz se la pasa papando moscas en el banco y en la cancha.el debia saber que era el sexto extranjero y no podia entrar y asi avisar al coto que no entraba y listo.pero los jugadores son egoistas y algunos no saben donde estan parados.

Anónimo dijo...

muchachos no es tan dificil evitar estos errores.el dia del partido entran a la cancha entre titulares y suplentes solo 5 extranjeros y asi el tecnico no tiene que andar preocupandose si en el campo de juego tiene los extranjeros que permite el reglamento y listo. o no?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
¡¡¡¡Insisto en mi propuesta!!!!

NO MAS ANONIMOS EN EL BLOG!!!!

El derecho a insulto es gratuito..

Gonzalo Aguilar
Socio

-----------------------------

El blog está lleno de anónimos por que usa la estructura de un blog que no exige un nombre...........si tuviéramos un foro con user y password, todo sería distinto y podríamos debatir como se debe.......por mientras, anonymous no mah......

___________


Lo propuesto no soluciona nada, en la mayoría de los blogs la participación es anónima (ojo el usar un nick o seudónimo no saca del anonimato), además se puede debatir igual firmando con nombre, con nick o sin nada, una prueba de ello es esto que estamos haciendo los 3

Como se dijo en otro hilo, lo importante no es quién lo dice sino qué se dice Hagámonos cargo de ello y dialoguemos con las bases establecidas

Anonymous For Ever

lunes, agosto 06, 2012
-----------------------
-----------------------

Estamos en democracia, todos pueden opinar, pero con respeto, no a lugar la petición.

Con Respecto al resultado, es la unica manera que arrucatolica le gane 3 x 0 a Unión.
Ahora que digan que se desquitaron del baile en play-off Unión 3 x0. jajajaja.


vamos rojos por suerte este error no afectará la campaña del equipo, ahora se puede, nos afirmamos en defensa, estamos para cosas mayores.


rojo valpo

Anónimo dijo...

JOSE ARTIBAL dijo...

AMIGOS DE UNION NO SE PREOCUPEN POR ESTA LESERA , EN DOS SEMANAS MAS SERA UNA ANECDOTA DIVERTIDA, LO IMPORTANTE ES LLEGAR LO MAS ARRIBA EN LA TABLA,LO DEMAS ES PAJA MOLIDA.
====================================

Nunca digas PAJA MOLIDA porque al que le afecta no es nada de eso, imagínate toda la paja molida que ha hecho este gobierno y el anterior y al que lo sintió duro sigue sicológicamente mal a menos que exista una real respuesta económica de parte del productor del problema.
Yo soy socio de tribuna y fíjate que lo soy no para ir a divertirme al estadio, tiene su costo aunque no lo creas, y el que hace un mal trabajo siempre tiene que entregar respuesta económica a parte del apoyo del directorio o jugadores, cada uno trabaja para hacer bien las cosas y el que lo hace mal claramente se resta del porcentaje de su renta. Que pasa con la dirigencia para que indique la sanción interna y económica del coto?, claramente espero la respuesta de la dirigencia para que diga todas sus razones de la situación del coto. Lo dirá?
Así de simple.
Me gustan las cosas claras en todos los ámbitos, y ahí uno recién concluye.

PD. Espero se publique , soy persona seria y que he vivido en forma muy propia las malditas pajas molidas y que subiendo y bajando a las personas con clara respuesta resuelvo el problema. Los defectos los tenemos todos pero ojo hay que curar los defectos resolviéndolos, no manteniendo la laguna, que ustedes saben ocurre en todo este supuesto buen orbe.

Teruel socio tribuna

Anónimo dijo...

El señor José Luis Sierra Pando, es ante todo un "SEÑOR", y eso se ve reflejado en el trabajo serio que ha llevado en Unión hasta el día de hoy sino que en su persona, por eso achacarle un error no es justo, creo que él no está solo en la cancha y si se equivocó en forma involuntaria, podemos decir también que el señor Sierra tiene asesores dentro y fuera de ella, así que a brindarle el apoyo de toda la fanaticada de Unión, que ese coro se haga sentir en el próximo encuentro, por que un director ténico como don Jose Luis Sierra es dificil encontrar actualmente en el fútbol chileno.
Estoy más que seguro que el trabajo de él rendirá los frutos que todos esperamos en un futuro cercano.

Rojo Copiapó

Unknown dijo...

el error ya esta y fue diaz ya no es aporte hay que mojar la camiseta.coto en el clausura hay que salir campeon si o si a ponerle aguante

Maximo dijo...

Red Ale. No se trata de firmar con nombre y apellidos, pero al menos una identificación como la tuya, y que los que hablan se responsabilicen de lo que dicen. Hay varios a los que se les nota por la redacción que opinan con distintos nombres. Pueden hacerlo, es cosa de ellos, pero sería interesante que fuera de la otra forma.

Supongo que con la censura no estas de acuerdo.

P.D. Mi nombre es Máximo. (Con eso es suficiente).

Anónimo dijo...

Que pasa con la dirigencia para que indique la sanción interna y económica del coto?, claramente espero la respuesta de la dirigencia para que diga todas sus razones de la situación del coto. Lo dirá?
Así de simple.
Me gustan las cosas claras en todos los ámbitos, y ahí uno recién concluye.

PD. Espero se publique , soy persona seria y que he vivido en forma muy propia las malditas pajas molidas y que subiendo y bajando a las personas con clara respuesta resuelvo el problema. Los defectos los tenemos todos pero ojo hay que curar los defectos resolviéndolos, no manteniendo la laguna, que ustedes saben ocurre en todo este supuesto buen orbe.

Teruel socio tribuna
---------------------------
Estimado, se morirá esperando que la UE informe del castigo económico y/o administrativo del Coto (si es que así lo determina, que no creo que ocurra). esas cosas quedan entre ellos y Sierra.

No se aprobleme por tonteras.

saludos..

lichytta dijo...

Hola

me encanta el coto ... ha sabido tener al equipo en linea y devolver las ganas de ir al estadio le regale a mi marido el ser socio y no me arrepiento !!Fuerza Coto !!! un abrazo y la Union sera campeon ;)

Lichytta

Anónimo dijo...

Ricky

Grande Union tuvimos de cabeza a esas monjas en san cooler de apoquindo, en el primer tiempo por lo menos debimos irnos 2 a 0, luego vino el gol off side y por ultimo el error del coto, pero es eso un error y quien esta libre de pecado, todos nos hemos mandado alguna burrada. Fuerza union y todos al estadio el sabado al medio dia para derrotar a malestino y respaldar al coto, aqui no somos flaites y no hacemos banderazo pero si apoyamos como gente decente a nuestro entrenador. Un abrazo pueblo rojo

Anónimo dijo...

Nunca digas PAJA MOLIDA porque al que le afecta no es nada de eso, imagínate toda la paja molida que ha hecho este gobierno y el anterior y al que lo sintió duro sigue sicológicamente mal a menos que exista una real respuesta económica de parte del productor del problema.
Yo soy socio de tribuna y fíjate que lo soy no para ir a divertirme al estadio, tiene su costo aunque no lo creas, y el que hace un mal trabajo siempre tiene que entregar respuesta económica a parte del apoyo del directorio o jugadores, cada uno trabaja para hacer bien las cosas y el que lo hace mal claramente se resta del porcentaje de su renta. Que pasa con la dirigencia para que indique la sanción interna y económica del coto?, claramente espero la respuesta de la dirigencia para que diga todas sus razones de la situación del coto. Lo dirá?
Así de simple.
Me gustan las cosas claras en todos los ámbitos, y ahí uno recién concluye.

PD. Espero se publique , soy persona seria y que he vivido en forma muy propia las malditas pajas molidas y que subiendo y bajando a las personas con clara respuesta resuelvo el problema. Los defectos los tenemos todos pero ojo hay que curar los defectos resolviéndolos, no manteniendo la laguna, que ustedes saben ocurre en todo este supuesto buen orbe.

Teruel socio tribuna

-----------------------------------

Sr Teruel

Yo también, al igual ques usted, soy socio abonado tribuna, pero no somos socios ni accionaistas de Unión Española SADP. Los accionistas y dueños de Unión tomarán la decisión que estimen más adecuada y no tiene obligación alguna de hacerla pública.
Personalmente creo que esto debe solucionarse internamente y concentarnos a la brevedad en la próxima vistoria.

Saludos a todos lo rojos.

Red Ale... dijo...

Ja!!! Estimado Máximo, espero que ningún amigo o familiar te pegue un grito con tu nombre y te llegue una capotera.

Respecto al tema de la censura, creo está muy ideologizado y hay un trauma como país por los años, que independiente de la opinión legítima de cada uno al respecto, esta objetivamente existió.

Pero también hay sectores ideologizados que hacen gárgaras con la famosa censura y apoyan regímenes donde esta es brutal.

Pero objetivamente, hay muchas cosas que son censurables, los insultos, las ofensas, faltas de respeto, denigrar y atentar contra dignidad e integridad del prójimo. Además incitar al odio y la violencia, al menos eso acá no pasa.

La crítica destructiva, desde mi punto de vista, generalmente cae en alguna de esas categorías. Y or lo tanto es censurable.

Las críticas constructivas o neutras, análisis sesgados, tendenciosos, subjetivos, irracionales, ilógicos, fatalistas, negativos, pesimistas por muy molestos que pueden llegar a ser no deben ser censurados. Pero tampoco pueden quejarse de las respuestas siempre sean respetuosas, muchas veces no lo son.

EDOP dijo...

Ya me tienen chato, con castigos al coto, debe pagar con dinero el coto, bla, bla, bla, bla...
por favor, un gran ser dijo: el que este libre de pecado, que lance la primera piedra.
¿quien no ha cometido errores, en el trabajo?, incluso con causas economicas??
Debemos ayudar cuando alguien se cae, mas en un tema deportivo.
El Coto ha cambiado la forma de jugar, el buen toque, armar jugadas; tal vez no es un equipo explosivo, pero se han hecho grandes cosas, lo que falta es coronar ese trabajo y una de las causas por las cuales no es posible, es la U, un equipo que esta lejos del resto.

Fuerza Coto, Fuerza rojos, Fuerza UE, siempre con mi hijo estaremos en el tablon, apoyando y gritando

EDOP dijo...

!!!!!!Vamos el Sabado al estadio!!!!

#VamosUE

Ole con e ... oleee... ola con a... ola... españolaaa, union española..

Olvídense de todo, y sigamos luchando... además hoy comienza la copa chile,,, contra magallanes...

Anónimo dijo...

Vale Maximo y anónimo por sus respuestas.
Les indico a ustedes y a todos que sé exactamente lo vivido por unión en estos 40 años, todas sus causas y razones de lo ocurrido. Estaba ya tranquilo cuando justo se me produjo ese tremendo pinchazo en la espalda por lo del coto que nada tiene que ver con lo antiguo. Me produjo ese dolor justo por la manera de perder ese punto. Claramente el sistema de juego de unión es bastante bueno con la conducción del coto y vale de todas maneras su labor para seguir en el equipo con los ánimos de avanzar avanzar. De todas maneras voy al fortín el fin de semana para el partido con palestino y seguir seguir seguir acumulando puntos que es lo primordial.
Atentamente
Teruel socio tribuna

Rojo de Andes dijo...

Ultima Noticia:

En un emocionante encuentro, el cuadro dirigido por José Luis Sierra igualó 2-2 de visita ante el 'Manojito de claveles' en el primer encuentro del Grupo 4 de la Copa Chile.


Unión Española no la tuvo fácil en el primer encuentro del Grupo 4 de la Copa Chile. Los dirigidos por José Luis Sierra sólo lograron un empate como visita por 2-2 ante Magallanes, tras haber dado vuelta un marcador adverso. Sin embargo, su rival también logró reaccionar a tiempo y rescató un valioso punto en el debut.

Fue la 'Academia' quien se puso arriba en el marcador cuando el reloj marcaba los 11 minutos, a través de Carlos Cisternas, gol con el cual se irían al descanso. Sin embargo, en la segunda etapa los hispanos salieron con todo a dar vuelta el marcador y lo consiguieron.

A los 55' se cobró penal a favor de la Unión y al igual que el pasado domingo en el partido ante Universidad Católica, Eduardo Lobos se paró frente al balón y marcó el empate. Mientras que a los 62' Braulio Leal puso en ventaja a la visita con impecable tiro libre.

Pero el local no bajó los bazos y Paulo Cárdenas, a los 73', le dio la segunda alegría a los hinchas de Magallanes colocando el definitivo 2-2 con el cual ambos cuadros quedan con un punto en el Grupo 4, donde también están Audax Italiano y Universidad Católica.

Anónimo dijo...

Ultima Noticia:

En un emocionante encuentro, el cuadro dirigido por José Luis Sierra igualó 2-2 de visita ante el 'Manojito de claveles' en el primer encuentro del Grupo 4 de la Copa Chile.


Unión Española no la tuvo fácil en el primer encuentro del Grupo 4 de la Copa Chile. Los dirigidos por José Luis Sierra sólo lograron un empate como visita por 2-2 ante Magallanes, tras haber dado vuelta un marcador adverso. Sin embargo, su rival también logró reaccionar a tiempo y rescató un valioso punto en el debut.

Fue la 'Academia' quien se puso arriba en el marcador cuando el reloj marcaba los 11 minutos, a través de Carlos Cisternas, gol con el cual se irían al descanso. Sin embargo, en la segunda etapa los hispanos salieron con todo a dar vuelta el marcador y lo consiguieron.

A los 55' se cobró penal a favor de la Unión y al igual que el pasado domingo en el partido ante Universidad Católica, Eduardo Lobos se paró frente al balón y marcó el empate. Mientras que a los 62' Braulio Leal puso en ventaja a la visita con impecable tiro libre.

Pero el local no bajó los bazos y Paulo Cárdenas, a los 73', le dio la segunda alegría a los hinchas de Magallanes colocando el definitivo 2-2 con el cual ambos cuadros quedan con un punto en el Grupo 4, donde también están Audax Italiano y Universidad Católica.
----------------------------
Lástima.... perdimos 2 puntos importantísimos ante un rival muy discreto... no podemos desperdiciarlos así. Recordar que estamos en el mismo grupo con la uc y audax. El año pasado nos arrepentimos de haber perdido tantos puntos con la u.

Saludos,

Anónimo dijo...

un comentario chico sobre la gira de la selección sub-20 a Europa, de los 3 de Unión: Hernández es el que más ha jugado, si no es titutlar típicamente entra después.
Ureña y Larenas han jugado menos y casi nunca han sido titulares del equipo A.
Un comentario sobre Ureña, se supone que se va a ir porque quiere que le pageun más. Si alguien lo conoce que le recuerden como terminó Miguel Orellana que hizo más o menos lo mismo (reserva en Tanax primero, reserva en U Temuco después y ahora reserva en Ñublense...), si eso es lo que quiere --reserva de equipos de tercer nivel--que lo haga pero que recuerde que él no es Rabello y por lo tanto nadie de fuera de Chile respetable lo va a contratar (quizás pueda jugar en Bolivia o en tercera división de sArgentina como Pato Rubio...) y en Chile nadie de equipos superiores o iguales a Unión lo va a contratar porque si no hacen van a provocar que todos los juveniles de sus clubes --incluyendo a todos los seleccionados que son más titulares que Ureña--quieran hacer lo mismo...

Ureña es un gran jugador, para mi el que tiene más proyección de los 3 aunque no sea titular en la selección y hoy en Unión hay espacio para que juegue arriba (Villagra anda lesionado, Scotti es viejo y se puede lesionar en cualquier momento y ni Leal ni Curri juegan bien de 6 y el Coto ya cachó...)

Rojillo dijo...

Lástima.... perdimos 2 puntos importantísimos ante un rival muy discreto... no podemos desperdiciarlos así. Recordar que estamos en el mismo grupo con la uc y audax. El año pasado nos arrepentimos de haber perdido tantos puntos con la u.

***************************

Es verdad, pero personalmente no me interesa esta Copa. Eso era cuando no aspirábamos a otra cosa. Yo me enfoco en el campeonato, para ganarlo o clasificar a copas internacionales desde esa plataforma.

La U por ejemplo, jamás se ha desgastado en este torneo.


saludos,

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=FqhxOsX9Chg Ahí está el vídeo con el compacto del partido para los que quieran verlo.

Anónimo dijo...

estimados hinchas de mi gran UNION
quiero pedirles un solo minuto...hay un hincha de UNION que esta grave en la UCI de la mutual de seguridad por un accidente laboral en el cuel se golpeo fuerte su cabeza...su estado es estable dentro de su gravedad
solo pido un minuto de su tiempo para que le pidamos a Dios que salga todo bien con el,,,y bueno los que no creen en Dios,,,apoyarnos mandandole la fuerza para salir adelante y pronto vuela a ver a su Union del alma...
eso es todo.....
grandeeeee UNIONN

Anónimo dijo...

hola amigos de union española.muy contento con el triunfo de la roja y especialmente con el magico vecchio que esta volviendo con todo y haciendo un gol como nos tenia acostumbrados por estos lados(lease villa ramallo,argentina)seguramente andare por alla para ver a la roja contra la u de chile y disfrutar del triunfo y de un buena actuacion de emiliano.saludos desde villa ramallo.j.c.