2 sept 2012


Unión
Española tropieza frente a La Serena en la agonía y pierde 2-1


58 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricky

Lamentablemente, nos vuelven a hacer ese mismo gol en que nuestro arquero sale a destiempo y estorbandose con el central se la tocan por arriba. Sera tiempo de darle una oportunidad a Reinoso Crei por un momento que nos quedabamos con el empate, que era lo mas justo. Lamentablemente se tendra que dar nuevamente vuelta la pagina. Y esperar el partido con la calera en santa laura. Un abrazo pueblo rojo.

Andrés dijo...

Que falta de regularidad... todo lo ganado en la paliza a los chunchos se acaba frente al equipo papaya... siento decirlo pero hay jugadores que ya terminaron su ciclo...
leal ya no está para este equipo asique ojalá se quede en la selección y lobos afortunadamnete termina contrato a fin de año... a ver si logramos el chile 3 o alguna competencia internacional... sólo pido MAS ACTUTUD Y ALMA del equipo y su cuerpo técnico para lograrlo ya que por la parte dirigencial nada que decir pues les han dado todo.

Anónimo dijo...

La misma tónica de siempre le ganas a los buenos y pierdes con los malos, si quieres ser campeón tienes que ganar a todo el que se te cruce por delante, no puedes perder con equipos mediocres como Huachipato y La Serena acá no le voy a echar la culpa a José Luis Sierra el no tiene culpa de que nuestros jugadores fallen frente al arco rival y se pierdan tantos goles, el Coto es un gran técnico un técnico con proyección y que sabe elegir bien a sus jugadores sobre todo los que juegan en su puesto, pero me da rabia ver como equipos mediocres nos ganan ahí esta Huachipato desde que nos gano solo cosecha derrotas y La Serena llevava 5 partidos sin ganar y nos gana y les aseguro que el proximo lo pierde solo le pido mas actitud a nuestros jugadores todos los partidos son finales y hay que entrar motivados no tan solo contra la U o contra Colo Colo a jugarse el partido del año a las monjas ni las nombro porque no existen, así que jugadores mas actitud y a jugársela que la séptima esta a la mano.
Francisco Garcés Rivadeneira
Socio Tribuna

Anónimo dijo...

No vi un mal partido de Union, lo que si me sorprendio La Serena.
Pense que lo ganabamos al final. Union hizo un buen segundo tiempo y se la jugo. Mucho castigo perder.
Clave fue la lesion de Navarrete.
Vamos que aun queda campeonato.

Rafa de Conce dijo...

Se notó la salida de Navarrete... el primer gol serenense nace porque el improvisado central no rechaza el balón, y se confía en que Lobos la saca... cosa que sabemos no ocurrió. ¿Por qué no está Alarcón en los suplentes?. Igual La Serena tuvo suerte (o impericia nuestra), su arquero se transformó en figura.

Anónimo dijo...

Yo sigo instiendo tenemos jugadores a los cuales les falta categrìa, ayer perdimos con el puntero (lo digo ironicamente), nuevamente falta de entrega, poco juego en conjunto, poacas ocasiones de gol y las que se tuvieron, salvo el gol, al cuerpo del arquero, flata actitud, si es que queremos ser grandes, los jugadores tienen que creeselo, que somos grandes y jugar cada partido como el ùltimo. Aunque les puedo decir me tiene chato, un equipo grande no pierde 4 de 9 partidos.
Asì no dan ganas de ir al estadio, y eso lo pasa a muchos. Da lata que cualquier equipo mediocre nos gane. Se le ganò a la U pero eso ya paso

Espero que el sr. moderador publique mi comentario

Soy socio al dìa, desde 1982, que fue cuando entrè a la U, con 17 años.

Rodrigo Olmedo Hidalgo.
Socio Tribuna al dìa

martin dijo...

Le ganamos a las monjas 3-0, a los indios 4-2 y a los chunchos 5-2, y ahora perdemos con La Serena. Antes fue con Huechipato, con tristeza veo que sólo algunos partidos importan, no todos.

Hay que reforzar más la parte sicoógica ¿podría ser ?

Un hincha más dijo...

La dupla Sierra-Reyes no han sido capaces de entregarle al equipo regularidad en su accionar, es lamentable que no se pueda ratificar lo hecho frente a la U, esto solo pasa por la actual dirección técnica

Anónimo dijo...

Hispanos ojo que la U quiere a Vecchio, debemos salir si o si campeones del clausura 2012, porque para variar quedaremos debiles nuevamente.

Juan Ma
Hispano de Rancagua

Anónimo dijo...

Es una costumbre el hecho de perder tantos puntos de visita... y siempre con equipos cagones. Confío mucho en el trabajo del cuerpo técnico. como tanta IRREGULARIDAD por la cres...

Victor V. dijo...

Consistentes con la irregularidad...El primer gol de La Serena....un pastelazo.!

Esos errores cuestan partidos, aunque no se merezca perder. Las excusas no valen....a pensar el La Calera.

Saludos.

Acuario dijo...

La diferencia de la derrota entre la serena y unión estuvo bajo los tres palos y nuevamente se regala un tiempo…saludos

Rojo de Andes dijo...

Esta no es primera vez que a Lobos le hacen un gol de ese tipo. En la Libertadores no recuerdo con quien hubo una jugada muy similar donde salio mas de la cuenta y se topo con el flaco Olarra. No olvidar que la lesión de Navarrete también fue por una jugada parecida.
Me quedo con la tranquilidad de que el equipo entregó todo, al final por el ímpetu de conseguir el triunfo nos sorprendieron en la contra.
Prefiero perder así que ratoniando.
Con La Calera nos desquitamos el domingo.

Anónimo dijo...

La dupla Sierra-Reyes no han sido capaces de entregarle al equipo regularidad en su accionar, es lamentable que no se pueda ratificar lo hecho frente a la U, esto solo pasa por la actual dirección técnica

--------------------------------

Claro, ellos influyeron en el condoro de Lobos que marca el trámite del partido.

"Coto Malo, Pedrote Malo"

Las leseras que hay que leer.

Anónimo dijo...

La verdad es que me sorprendió mucho el 5 a 2 que le metimos a la u, pero definitivamente no me sorprende para nada perder con La Serena de visita.
La Unión es el mejor equipo del campeonato CUANDO QUIERE JUGAR. Cuando no es uno mas del montón.
A mi me gusta mucho el Coto como técnico, pero al parecer le falta trabajar la motivación para transmitirles a los jugadores lo bueno que son y que si quieren salir campeones deben ganar todos los partidos.
La Unión le gana a La Serena hasta con los ojos vendados. Solo hay que querer.

ALFREDO

Anónimo dijo...

Claramente hay un error de procedimiento

Cuando pasó lo del sexto extranjero, muchos opinabamos que daba lo mismo por ser un error fortuito y alguien en este blog escribió, muy certeramente, que sería grave si fuera un error que se produjera habitualmente.

Eso me quedó dando vueltas y lo traigo a colación en esta oportunidad.

Unión jugando en Santa Laura a jugado bastante bien y salvo excepciones ha ganado sus partidos, muchos de forma muy comoda.

Donde andamos mal es fuera de Santiago, derrotas contra San Felipe, La Calera, Cobresa, Huachipato y La Serena (No sé si se me escapa alguno) empates contra Antofagasta y Wanderers, y victorias a Cobreloa y O´Higgins.

Si vemos, hemos perdido puntos de forma habitual contra equipos inferiores (así lo dice la tabla).

La conclusión, es que algo estamos haciendo mal cuando salimos fuera de Santiago ¿Es la motivación? ¿La forma en que jugamos? ¿las canchas? ¿todo eso junto?
No sé precisamente la respuesta, pero está claro que hay que revisar la forma de trabajar cuando salimos fuera de Santiago.

saludos.

Anónimo dijo...

pareciera que el equipo se esta poniendo como el barcelona con messi: vecchiodependiente

el gol que le sacaron a hernandez increible y hubieron varias otras salvadas milagrosas no era nuestra noche

el rodillazo en la cara a navarrete impactante menos mal que no fue grave

la salida de lobos en el primer gol horripilante

por que los tiros libres siempre los tira leal cuantos tiros libre desperdiciados llevamos

union entro medio dormido y regalo casi todo el primer tiempo en el segundo mejoro pero no alcanzo

sumando derrotas evitables como esta y el punto perdido por el condoro da la impresion que union deberia estar arriba entre los tres primeros y peleando el chile 3

el chile 3 ya es historia lo único que queda es clasificar a playoff lo mas arriba posible y dar el golpe en playoff

si no le ganamos a la calera se pone la cosa color de hormiga

union no deberia tener problemas para boletearlos pero eso mismo se creia el sabado y ya ven lo que paso asi que hay que salir con todo desde el inicio

que pasa con ureña y alarcon

rojo hasta los huesos

Tommy dijo...

Veo que ya están apareciendo otros hinchas que opinan igual que yo, en el sentido que Lobos no es el arquero para nuestra querida Unión. Lo he sostenido desde principio de años. Generalmente se queda estático y no reacciona, ni siquiera se tira por alguna pequeña posibilidad de alcanzar la pelota.

Andrés dijo...

Bueno, si vecchio se quiere ir, al menos que nos de el campeonato o nos deje en un torneo internacional(como lo hizo canales)... y se busca un reemplazo mejor que en argentina y uruguay sobran... lo que si se necesita es actitud para ganar y lograr metas y objetivos... los jugadores que no pongan empeño, se van y punto.... siempre los que lleguen serán mejores... cuidado con jaime que ahora se está destapando y está mostrando el tremendo jugador que es...

Andrés M dijo...

Nuevamente que se va vecchio a los chunchos... si lo pagan bien, ningún problema pero primero tiene que ganar algo, un campeonato o una clasificación a un torneo internacional(canales antes de irse nos clasificó a un torneo internacional eliminando a los chunchos... eso es profesionalismo)... ya nos farreamos la llegada a la final en la primera rueda o apertura y así como vamos ni para el chile 3 nos va alcanzar... encontrar un jugador mejor y más barato que vecchio hay de sobra en argentina y uruguay... lo que me preocupa eso sí es que también se vaya jaime porque está riendiendo y demostrando que es un tremendo jugadorazo... la gran crítica al equipo y cuerpo técnico es que los dirigentes les dan todo en bandeja y no cumplen en la cancha... ver los goles de los papayas me da simplemente vergüenza y lo digo con la mejor intención posible.

Anónimo dijo...

Bueno ahora saldrán los críticos de siempre del que el coto se tiene que ir y bla bla bla.
Pero no toman en cuenta que el plantel esta cansado con tantos partidos, ya sea la libertadores sudamericana , torneo oficial y como si fuera poco la copa Chile, ademas de sostener a la selección chilena.
saludos

Anónimo dijo...

La primera falla de Lobos costó la lesión de Navarrete, la segunda costó un gol. Que tiene que pasar para que nuestro arquero se de cuenta que no sabe salir? Los defensas debieran reventar la pelota ya no pueden confiar en Lobos.
Sobre la irregularidad del equipo no es necesario volver sobre el punto, ya se ha dicho hasta el cansancio, lo mismo sobre Sierra, sería un despropósito pedir que se fuera, en Chile no hay mejor entrenador, pero lo que si hay que criticarle es que parece que su mensaje no está llegando muy claro a los jugadores pues no puede ser que un partido se juegue bien y otro mal. Para ser campeón hay que jugar muy bien 6 partidos seguidos, y en el ciclo de Sierra eso nunca ha ocurrido. Soñar es gratis y ojalá pudiéramos ser campeones, pero el realismo futbolístico nos indica que es muy difícil, la U va a estar en la pelea, los indios están mejorando y por ahí va andar la cosa. Lamentable porque la dirigencia se la ha jugado por armar un equipo al gusto del entrenador, y hasta ahora salvo chispazos no han respondido a cabalidad.
Seguiré asistiendo a Santa Laura, pero como siempre no sabremos si jugará la Unión que le ganó a la U o la que perdió con Huachipato o La Serena.
Por último, ojo que en los últimos 3 partidos nos han hecho 2 goles por partido, además de los 2 de Cobresal, 3 de Audax y 2 de Magallanes, algo pasa con esa defensa.

saludos,

Anónimo dijo...

Enrique Baeza Quiero manifestar que no soy entrenador ni mucho menos, solo un hincha hasta los huesos de Union, y me duele esto de perder y ser tan irregular como es este equipo.Si en el partido contra la Serena se necesitaba hacer alguna modificacion, pq se hace cuando ya todo estaba cocinado Entra Diaz faltando 11 minutos para que termine el partido luego Barriga, no entiendo, en 10 minutos estos jugadores solo calienta musculos, nada para cambiar el resultado, no entiendo al Coto que pretende con cambios a ultima hora. Se viene la Calera y luego Colo-Colo y Rangers, al paso que vamos esto no tiene olor a ni a campeonato, menos Libartadores o sudmericana.
Gracias

Anónimo dijo...

ROJO DE CALAMA.-
Que lata esto nos esta pasando en los ultimos dos años tremendo partido contra la u y de que sirve si los puntos que en el papel union es superior se pierden LOBOS
pastel y no es la primera, no se si los laterales argentinos sean mas que lo que teniamos pero nos dieron un toque, que pena si hasta los indios ya nos pasaron una lata a seguir pero debe renovarse en defensa donde esta alarcon si lo tenemos porque improvisar con un tronco como ruiz que solo le pega para arriba.
Solo nos queda esperar y ojala clasificar a los juegos finales se puede pero hay que tener regularidad .-
saludos a todos

Anónimo dijo...

Me parece que los jugadores, salvo Jaime, salieron a la cancha, pensando que la tarea estaba hecha...habian ganado a la U... la cuota de humilda, que necesita este equipo, no se puede perder...
Paso a paso chicos

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Bueno ahora saldrán los críticos de siempre del que el coto se tiene que ir y bla bla bla.
Pero no toman en cuenta que el plantel esta cansado con tantos partidos, ya sea la libertadores sudamericana , torneo oficial y como si fuera poco la copa Chile, ademas de sostener a la selección chilena.
saludos
==================================
Te voy a criticar sólo ha ti:
Tienes profesión o eres punga?, tienes objetivos o te alivianas en todo?, ejerces algo en tu labor o sólo dependes básicamente?. Todos están en la copa chile, para la selección sólo tenemos a Leal y justo recién ha Rubio, lo único que algo pudiese haberlos afectado por exceso de cansancio fue la participación de la Libertadores, pero cuanto se logra sólo en participar?, se logra el objetivo financiero de cada jugador y del mismo equipo de fútbol, que sentido tiene sólo jugar en Chile?, sería sólo como los partidos del barrio que seguro tú participas.
Compadre, la profesión es la profesión y los objetivos son los objetivos, los que escribimos es por el costo que nos amerita ir al estadio no ha servirnos un café si no que analizar en cada área el funcionamiento de en particular nuestro equipo.
Debes estar muerto de la riza que te publicaron tu escrito, pero ahora sigue tu función diaria ha ver que amerita, seguir durmiendo o desarrollar distintos ámbitos.

Teruel socio al día tribuna

Anónimo dijo...

LO MINIMO QUE MERECIO UNION FUE EMPATAR!!
LA SERENA DE LOCAL RATONIANDO SE RAJARON CON UN GOL REGALADO.
AHORA RECESO, TIEMPO PARA RECUPERAR AL EQUIPO Y SALIR CON TODO A GANAR A LA CALERA Y A QUIEN VENGA DESPUES.
VAMOS UNION QUE LA SEPTIMA SERA AHORA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ricky

Quiero a traves de este blog pedir y rogar a los jugadores si es que alguno lee la pagina (que estoy seguro de que asi es) por favor creanse el cuento de que son un buen equipo, reflexionen y vean que si no ganan los proximos 3 partidos que son calera, rangers y colo colo quedaremos hundidos en el fondo de la tabla. Ponganse bien de acuerdo quien debe patear los tiros libres y que leal no esconda la pelota bajo el brazo como niño cuando hay que tirar algo, creo que aparte de los tiros de esquina veccio puede hacer mucho mas con sus pies. Por favor muchachos solo ganando ganando y ganando conquistaremos una nueva estrella, este equipo esta bien pagado, con estadio hermoso, hinchas que no son flaites y dirigentes de lujo. Pongan actitud es lo unico que quiere la gente que llego mucho antes que ustedes a la plaza chacabuco.Un abrazo mi querido pueblo rojo.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Bueno ahora saldrán los críticos de siempre del que el coto se tiene que ir y bla bla bla.
Pero no toman en cuenta que el plantel esta cansado con tantos partidos, ya sea la libertadores sudamericana , torneo oficial y como si fuera poco la copa Chile, ademas de sostener a la selección chilena.
saludos
----------------------------
Qué sudamericana??
La libertadores se terminó para la UE en mayo... de ahí sólo la copa CHILE.. 1 partido contra magallanes y con varios suplentes.

Sostener a la seleccion chilena?
parece que nos equivocamos de equipo....

lástima lo del sábado, para patearlos por giles.. esto no es culpa del Coto. ojalá ganemos por mucho el fin de semana. después los indios flaites y rangers que está muy embalado.

saludos.

Anónimo dijo...

Como no hay nadie que sepa lanzar un tiro libre ?.

Linea de 4 mas desordenada no he visto.

Atacar por las bandas el ABC del futbol y la Union no desborda !!!

Anónimo dijo...

Desde Paraguay, sigo a la Unión en cada partido, la semana pasada fue una semana feliz después del baile que le dimos a la U.
Pero el partido con La Serena hace que se me caiga el alma a los piés, igual que antes con Huachipato, y antes con.... y antes con......
La maldita irregularidad que nos impide afianzarnos como gran equipo, teniendo buenos jugadores y buen cuerpo técnico. Me pregunto si el problema es motivacional, o de otra índole.
Lo que mas me preocupa es la defensa. Creíamos que con Ruiz y Berardo estaba resuelto el problema de los laterales, y sin embargo los números cantan y son crueles :
Tenemos la MEJOR DELANTERA del campeonato y la PEOR DEFENSA. Ahí está la explicación de tanta irregularidad. Tenemos un equipo descompensado, además de un arquero que está regalando un gol por partido. Para ser justos, muchos de los goles regalados son en complicidad con algún defensa.
Por ahí hay que empezar a buscar soluciones, si no, negro panorama.

Anónimo dijo...

Debes estar muerto de la riza que te publicaron tu escrito, pero ahora sigue tu función diaria ha ver que amerita, seguir durmiendo o desarrollar distintos ámbitos.

Teruel socio al día tribuna

------------------------------

chuuuuuuuuuuu, otra prueba que nos indica que tener plata no implica tener educación.

Anónimo dijo...

Rafa de Conce dijo...

Se notó la salida de Navarrete... el primer gol serenense nace porque el improvisado central no rechaza el balón, y se confía en que Lobos la saca... cosa que sabemos no ocurrió. ¿Por qué no está Alarcón en los suplentes?. Igual La Serena tuvo suerte (o impericia nuestra), su arquero se transformó en figura.


..............


Por que no esta en la banca??? deberia ser el primer cambio de centrales no el segundo despues de navarrete, siempre que jugo lo hizo bien salvando partidos. Ahora no es citado a ningun partido lo que confirma que sierra no lo quiera para nada y no lo deja salir a prestamo, es realmente insolito como se pierden jugadores por la apatia de un tecnico...

Anónimo dijo...

Bueno ahora saldrán los críticos de siempre del que el coto se tiene que ir y bla bla bla.
Pero no toman en cuenta que el plantel esta cansado con tantos partidos, ya sea la libertadores sudamericana , torneo oficial y como si fuera poco la copa Chile, ademas de sostener a la selección chilena.
saludos
==================================
Te voy a criticar sólo ha ti:
Tienes profesión o eres punga?, tienes objetivos o te alivianas en todo?, ejerces algo en tu labor o sólo dependes básicamente?. Todos están en la copa chile, para la selección sólo tenemos a Leal y justo recién ha Rubio, lo único que algo pudiese haberlos afectado por exceso de cansancio fue la participación de la Libertadores, pero cuanto se logra sólo en participar?, se logra el objetivo financiero de cada jugador y del mismo equipo de fútbol, que sentido tiene sólo jugar en Chile?, sería sólo como los partidos del barrio que seguro tú participas.
Compadre, la profesión es la profesión y los objetivos son los objetivos, los que escribimos es por el costo que nos amerita ir al estadio no ha servirnos un café si no que analizar en cada área el funcionamiento de en particular nuestro equipo.
Debes estar muerto de la riza que te publicaron tu escrito, pero ahora sigue tu función diaria ha ver que amerita, seguir durmiendo o desarrollar distintos ámbitos.

Teruel socio al día tribuna
___________________

Sr Teruel,

Aunque yo no escribí el mensaje que criticas, te voy a criticar igualmente, no por el contenido -que cuesta entender de todas formas- sino por el tono ofensivo que usas. Que es eso de "¿tienes profesión o eres punga?". Espero que la falsa dicotomía -ofensiva para quienes no han podido estudiar- no provenga de tu propias frustaciones, pues siendo supuestamente profesional, difícilmente cometerías faltas de ortografía groseras como escribir risa con z o "te voy a criticar ha ti.."("ha" es una forma del verbo haber). No te diría esto porque no me gusta enrostrar las carencias a otros (pues todos tenemos algunas), sin embargo, en este caso lo hago solo para mostrar que el tono que usas para descalificar se puede volver fácilmente contra tí. Toma en cuenta que el mensaje al que te refieres es solo una opinión, que yo tampoco comparto, pero no es ofensivo, ni agresivo o descalificador.
Tratemos de mantener nuestro blog libre de insultos y mala onda. Bienvenido el debate y la crítica, pero con altura de miras y respeto.
Saludos,

Rojo del sur

Anónimo dijo...

La verdad es que el primer gol que nos hacen se paso.... paremos la talla cabrossss

Anónimo dijo...

Como lo he mencionado en muchos comentarios anteriores, nos pena un central y un arquero, Lobos se siente muy seguro de ser titular.
Tenemos solo stopper y no ultimo hombre que mande en la defensa.

Según mi opinión el Coto debio pasar a Scotti de central y no desarmar la defensa.

Pero ya era UNIÓN tiene un buen equipo y debe llegar entre los cuatro primeros de este campeonato.

El proximo traer un arquero y un central y no vender a nadie.

A los que creen que Vecchio puede ganar un campeonato, nadie puede amigos es un juego de equipo, las individualidades tiene mucha importancia, pero solos no ganan.

Nuestra UNIÓN, segun yo aún no se cree el cuento de que es mas que muchos equipos del futbol chileno, entonces de visita espera lo que hace el rival y luego reacciona, en Rancagua fue diferente no los dejaron jugar y pasaron por encima


KEKO VALPO

black dijo...

union juega super cuando pueden mantener la superioridad de la mitad hacia arriba, si el equipo contrario mete 2 lineas de 4 estamos sin un esuqema que nos permita perforar esas defensas...ya que en este caso dependemos solo de la genialidad de alguno de los jugadores...

Maximo dijo...

Otra vez “guateó” el equipo bipolar.

Anónimo dijo...

Por qué cambiaron la hora del partido de hoy? muchos no podremos ir porque trabajamos. No se que pensar de esto (en realidad si se pero me cesuraríam)

Rodrigo Olmedo H.

Anónimo dijo...

Para variar el "super" alcalde de Independencia donde esta nuestro glorioso estadio, sin palabras:
http://www.cooperativa.cl/alcalde-de-independencia-a-periodista-de-canal-13-te-va-a-llevar-el-cuco/prontus_nots/2012-09-04/153319.html

Anónimo dijo...

LOBOS
NO esta a la altura del plantel.
sam

Anónimo dijo...

hay que darle confianza al Coto

logroñés dijo...

Hay que apoyar al equipo, tenemos pocos jugadores pero buenos

Anónimo dijo...

Maximo dijo...

Otra vez “guateó” el equipo bipolar.

-------------------------------

Bien Máximo, vamos mejorando, una frase tuya es más que suficiente.

PEDRO dijo...

Hay dos maneras TIPICAS de perder un partido:
1.- por rendimiento o nivel.Son equipos que no tienen un sentido de juego y hay poca o nula capacidades individuales ( a lo Chaguito Morning por ejemplo)
2.- por circunstancias o errores. Es decir accidentes o bien errores de jugadores determinados.
El punto uno es para ponerse a llorar y el punto 2 es para ponerse a trabajar.
La circunstancia o tal vez error que marco el partido, fue la desafortunada salida de LOBOS que era la segunda vez que no salia bien y las dos con consecuencias, un gol y un lesionado.
Otro posible error fue tal vez no hacer entrar a Madrid para que BERARDO mas acostumbrado a jugar de central lo hiciera en vez de RUIZ que todavia le falta harto.
Y el ultimo error fue uno A ¨PEDIDO DE TODOS NOSOTROS los hinchas de Union, que en vez de firmar el empate y cuidar el puntito atacando con dos o con uno,consecuente con su idea de juego UNION se arriesgó por tratar de ganar el partido y perdio la apuesta por poco o por falta de finiquito si quieren.
Ademas siempre influyen circunstancias adicionales como la necesidad de LA SERENA de ganar para que no despidan al amenazado Miguel Ponce, o bien la actuacion sobresaliente de GIDI o del arquero OLIVARES que esta resucitando para volver a Colo Colo.
Insisto NO SIEMPRE GANA EL MEJOR EQUIPO, a veces influyen situaciones, errores puntuales y el azar que a veces hace partidazos
(preguntenle a la U) y hace ganar a cualquiera.
En fin espero que el equipo vuelva a ganar para no clasificar 8vos a los Playoffs, seria harto malo eso.

Anónimo dijo...

¿quién es el Feres que juega en la filial de central? Primera vez que lo veo, ¿es el mismo cabro del Estadio Español?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Como no hay nadie que sepa lanzar un tiro libre ?.-------CON DECIRTE QUE LOBOS TIRA LOS PENALES

Linea de 4 mas desordenada no he visto.--------VERDAD

Atacar por las bandas el ABC del futbol y la Union no desborda !!!---CON MADRID Y CURRIMILLA GANARIAMOS MAS DESBORDE PERO PERDEMOS MARCA, LA OTRA FORMA DE GANAR DESBORDE ES CON TRES EN EL FONDO, DOS CONTENCION, DOS VOLANTES, 1 CONDUCTOR Y DOS PUNTAS

A MI ME GUSTARIA UN EQUIPO ASI:

-------------LOBOS---------------
--AMPUERO---NAVARRETE---BERARDO--
--------LEAL------SCOTTI---------
CURRIMILLA----------------BARRIGA
-------------VECCHIO-------------
-----JAIME-----------RUBIO-------

BANCA: REINOSO,ALARCON, RUIZ, MADRID, VILLAGRA, DIAZ, HERNANDEZ

Anónimo dijo...

Quien le dijo a Leal que era un especialista en patear los tiros libres????????

chanos dijo...

en la pega y no hay marcador online para saber de UNION - Tanas.

Alfonso dijo...

Hoy jugó Alarcón de Central contra Audax y lo hizo bastante bien... creo que merece mayores oportunidades; buen triunfo en la copa Chile 2x0 (y pudieron ser más).

Anónimo dijo...

Feres el central Estadio Español se ve bien

Anónimo dijo...

Sr Teruel,

Aunque yo no escribí el mensaje que criticas, te voy a criticar igualmente, no por el contenido -que cuesta entender de todas formas- sino por el tono ofensivo que usas. Que es eso de "¿tienes profesión o eres punga?". Espero que la falsa dicotomía -ofensiva para quienes no han podido estudiar- no provenga de tu propias frustaciones, pues siendo supuestamente profesional, difícilmente cometerías faltas de ortografía groseras como escribir risa con z o "te voy a criticar ha ti.."("ha" es una forma del verbo haber). No te diría esto porque no me gusta enrostrar las carencias a otros (pues todos tenemos algunas), sin embargo, en este caso lo hago solo para mostrar que el tono que usas para descalificar se puede volver fácilmente contra tí. Toma en cuenta que el mensaje al que te refieres es solo una opinión, que yo tampoco comparto, pero no es ofensivo, ni agresivo o descalificador.
Tratemos de mantener nuestro blog libre de insultos y mala onda. Bienvenido el debate y la crítica, pero con altura de miras y respeto.
Saludos,

Rojo del sur
==================================

Sr. rojo del sur,

Perdona por la manera de escribir pero ocurre a menudo esta discusión de ideas de cada uno de los que escriben y generan pequeños disgustos o exabruptos de cada uno de nosotros. Lo escribí así principalmente porque es un anónimo sin ninguna identificación, y ojo, lo hace a propósito.
Voy a escribirte ahora por lo que tú escribiste:
Cuando pones Sr Teruel, se debe poner Sr. Teruel
Cuando pones tu propias frustaciones, debe ser tus propias frustraciones.
En risa efectivamente me equivoqué.
En ha ti, también me equivoqué.
Ahora respecto a mis propias frustraciones a lo mejor pudiese tenerlas pero mínimas dado que soy empresario y además Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile (no del equipo).
Te lo digo de verdad.
Y por supuesto que me di cuenta de cómo puedes ser y lo caballero que vislumbras.
Atentamente y que unión genere, que es el deseo de todos nosotros.
Saludos cordiales,

Teruel socio tribuna.

Anónimo dijo...

Hoy jugó Alarcón de Central contra Audax y lo hizo bastante bien... creo que merece mayores oportunidades; buen triunfo en la copa Chile 2x0 (y pudieron ser más).


miércoles, septiembre 05, 2012
Anónimo dijo...
Feres el central Estadio Español se ve bien

miércoles, septiembre 05, 2012

-------------------------------------


¿cuántos años tiene Feres? Es juvenil? o llegó "tarde" como Juanca González?

Sobre Alarcón, yo creo que el Coto no lo pone porque es medio "huevoncito" y al Coto ese tipo de jugadores no le interesa (recuerden el caso Hartbottle).
Yo lo encuentro un grn proyecto y más que Caté de central (Caté me gusta mucho de lateral derecho), pero creo que si no madura el Coto no lo va a poner y más aún creo que para madurar tiene que irse a préstamo, con el Coto no lo va a hacer...

Red Ale... dijo...

Ahora respecto a mis propias frustraciones a lo mejor pudiese tenerlas pero mínimas dado que soy empresario y además Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile (no del equipo).

***************************

Oiga colega, entonces métase la mano al cocodrilo y abónese a marquesina.

En serio, hay que aportar de acuerdo a las posibilidades de cada uno, y creo honestamente colega y con todo respeto que eso es lo que corresponde en su caso.

Volviéndo al fútbol, estámos sólidos de local, que es lo princilpal pensando en Play offs, pero claramemente estamos al debe de visita. Hay que afinar la táctica para jugar fuera de Sta Laurta y traer buenos resultados. Con La Serena debismos al menos traer un punto.

saludos,

Rojillo dijo...

Rafa de Conce dijo...

Se notó la salida de Navarrete... el primer gol serenense nace porque el improvisado central no rechaza el balón, y se confía en que Lobos la saca... cosa que sabemos no ocurrió.

***********************

Estimado, ese gol es 100% responsabilidad de Lobos, y o% de Ruiz porque es Lobos quien viene de frente y debe gritar si va o se queda. Nociones básicas de fútbol.

Sin embargo, para mi Lobos sigue siendo un muy buen arquero y lo demostro en el tapadón del segundo gol de ellos que desafortunadamente quedo en los pies de Reynero.

Anónimo dijo...

Ricky

Que lamentablemente, pense que se habia terminado de una vez, pero lo cierto es que vuelven los comentarios mal intencionados y el enrostrarse los titulos, magister o doctorados que cada uno de los letrados blogeros posee....Si lo que les interesa es nuestra querida union española hagan aportes futboleros, sino busquen otros espacios donde sentirse adulados.

Saludos al verdadero pueblo rojo



Anónimo dijo...

bien ricky fuera de este blog los fallos del mate.

Anónimo dijo...

Sr. Teruel.
Agradeceré a Ud. remitirse a comentarios relacionados con el equipo.
A nadie le interesa como Ud. escribe. No nos interesa si es punga, profesional o vago. Da exactamente lo mismo si es ingeniero comercial de la Universidad de Chile, técnico del Simón Bolivar o hizo un curso por correspondencia de tejido a crochet. Menos nos interesa saber si está frustrado.

Atte.
Juan Ignacio Ballesteros
Ingeniero en Minas de la Universidad de Massachusetts y Socio Palco Presidencial del Estadio.