16 sept 2012


Unión Española no pudo doblegar a una
ordenada Unión La Calera e iguala sin
goles en el estadio Santa Laura-Universidad SEK


29 comentarios:

Mauricio dijo...

De Ilusión a Desilusión, como todo el año.
la única certeza parece ser que Chile tres se nos fue de las manos por nuestra propia impericia.
Para ser campeón hay que ganar, por sobre todas las cosas, esta clase de partidos y a estos rivales.

Andrés dijo...

Como siempre fui al Santa Laura y lo único que pudeo decir es "que manera de farrearnos los tres puntos"... bien la defensa con un Navarrete que sorprende gratamente, un Berardo que es un aporte, Ampuero muestra regularidad y Ruiz cada día mejor... regular el mediocampo con un Leal que ya no aporta, un Scotti que manda, un Vecchio flojo e irregular al igual que Barriga y Díaz(¿será que Vecchio se va a las monjas o chunchos?... si el jugador se va, prefiero que se vaya al extranjero... y a la delantera(Jaime y Hernández y luego Rubio), le FALTA FINIQUITAR SI QUEREMOS ASPIRAR A ALGO EN ESTE CAMPEONATO... hay que entender que sin libertadores, sin copa chile, sin copa sudamericana, sin play ofs SIMPLEMENTE ES EN FRACASO.

Anónimo dijo...

ROJO DE CALAMA.-
Como es posible que sigamos regalando puntos en casa,hoy vi al equipo apagado,lento sin ideas si no es vechio nadie se ilumina.
Si jaime no estaba lesionado no debia salir el cambio era por ruiz si calera tenia un solo punta no se justificaba tener cuatro en el fondo ademas el lateral es muy malo no desborda no sabe centrar es lento muy limitado.-
Se vienen los indios no juegan a nada pero meten garra,y seguro nos van a complicar,ademas se estan creyendo el cuento.- RUBIO debe ser titular junto a JAIME los cambios deben ser otros.-
saludos a todos y dios nos acompañe en esta ultima etapa del campeonato.-

martin dijo...

Lástima, fui a ver un triunfo que sustentara la regularidad, pero no fue posible

Anónimo dijo...

No entendí el cambio de Jaime por Rubio, al final quedamos jugando con un solo delantero de "verdad" y cuatro mediocampistas: Vechio, Barriga, Díaz y Hernandez, porque no potenciar la delantera? el cambio,a mi juicio, debería haber sido Rubio por Barriga, así hubieramos quedado con dos delanteros.

Rafa de Conce dijo...

U.Española fue superior a La Calera, pero eso no se tradujo en goles. Los visitantes esperaron atrás, jugando de chico a grande y casi se llevan los tres puntos; en algunos casos faltó fineza en los nuestros y en otras apareció la figura del arquero calerano (cabezazo de Jaime, el tiro abajo de Leal que sacó al corner).
Nos estamos quedando en la tabla, pero ante Colo Colo es una buena oportunidad para levantar cabeza... Felices fiestas patrias a todos los rojos del país y extranjero, ¡salud!.

Anónimo dijo...

Fui de los 1500 que fueron. Resultado inaceptable. No existe justificación perder puntos clave acá y la semana pasada con La Serena. Faltan 7 partidos y los próximos 2 son de visita con rotocolo y Rangers.
Estaremos en estas 2 semanas asumiendo ya la perdida total del año o se asomará alguna luz?, no lo creo, que Sierra cambie tan drásticamente tampoco lo veo. Al parecer lo único sólo para no producir amargura total sería lograr la copa chile, una lata pero es lo único que huele.

Teruel socio tribuna.

Anónimo dijo...

Estamos en zona de playoff, ahora le ganamos a los indios y entramos de nuevo en la pelea.
Disfruten el carrete y nos vemos el domingo.

Anónimo dijo...

sin palabras.........

diego soto dijo...

tenemos que seguir sumando pts porque estamos colganndo para play offs.diego soto

raul dijo...

raul dijo
Me sorpewndio Diego Soto Bahamondes
es un inteligente niño de diez años
y jugador de Union Escuela La Florida.Es mi Nieto
Raul Bahamondes
Rojo de toda la vida
Grande Union.

Anónimo dijo...

Hola, lamentablemente no pude ir al partido porque estaba en Mendoza, pensaba que ganabamos, pero no se dieron laa cosas al parecer. Les cuento que aproveche de ir a ver jugar a Godoy Cruz con San Martìna en el primero està David Ramìrez quien marco un golazo pero pràcticamente no apareciò, en el otro equipo jugara Alarcòn y por lo que vi deberìa ser titular y espero que le vaya bien, aùn cuando ese equipo se deberìa ir a la b por lo malo que es.
A quienes extrañan a Ramìrez les cuento que no serìa el salvador de Uniòn, lo vi muy bajo.
Bueno espero que con Colo Colo nos saquemos los balazos.
Arriba Uniòn.

Rodrigo Olmedo H.

PD Felicito a Josè Luis Sierra por lo que hizo cuando los hinchas lo fueron a respaldar por lo de los extranjeros, demostrò que es una gran persona, aùn cuando a veces no me gustan cosas tècnicas de èl.

Anónimo dijo...

Queridos hispanos.
Esta facil la cosa, lo unico es que nuestro querido Coto es mas porfiado que un burro....les cuento como es el temita....FACIL...
Defensa:
Berardo, Ampuero, Navarrete u (Olarra), Ruiz.
Medio Campo, y aqui esta la papa...
Villagra, Scotti, Diaz o (Leal), Vecchio.
Delantera.
Rubio y Jaime. Esta dupla solo necesita tiempo, ya lo demostro en partidos anteriores, sino funciona, tenemos a Hernandez.
Un abrazo a todo el pueblo Hispano.
Juan Ma, hispano de Rancagua.

Victor V. dijo...

Nuevamente la bipolaridad en su maxima expresion, cuando menos se espera se gana... y viceversa. Union tuvo todo para ganarle a Calera el domingo pasado, se regalo un primer tiempo dejando que el rival se ordenara....y cuando empezo a acelerar...Calera ya estaba parada en defensa y se convencio de que podia empatar. Union se dio cuenta muy tarde de que "tenia" la obligacion de ganar. Raya para la suma...regalamos dos puntos mas.
A recuperarlos de visita el domingo.

Anónimo dijo...

Unión hace uno bueno y uno malo, nos toca el bueno contra culo culo.... ojalá...

Anónimo dijo...

Cuando no juguemos con la U, el colo o la cato la dirigencia de Unión debería llegar a un acuerdo para que los equipos contrarios puedan llevar camisetas azules, blancas o cruzadas, con ello aseguramos que nuestros jugadores entren con una actitud diferente, incluso pensando en que los están mirando desde las tribunas representantes top del medio, periodistas y el mundo en general.

pepe salinas dijo...

equipo de la UE
----------------

Estimados, en mi último viaje a Stgo, le compré un equipo de la UE (camiseta, pantalón y medias) a mi hijo de 6 años en Patuelli, marca Joma, pero resulta que le quedó justa la camiseta y necesito una más grande, talla 7-8 por lo menos....

Alguien sabe dónde la puedo encontrar.. ojalá misma tienda para sólo cambiarla... igual me sirve saber dónde la venden aunque sea en otra tienda.

Saludos,

Anónimo dijo...

temita....FACIL...
Defensa:
Berardo, Ampuero, Navarrete u (Olarra), Ruiz.
Medio Campo, y aqui esta la papa...
Villagra, Scotti, Diaz o (Leal), Vecchio.
Delantera.
Rubio y Jaime.

-------------------------------

Genial, con ese equipo nos quitan todos los puntos, nos vamos a segunda división y quebramos pagando multas.

DIEGOSOTO dijo...

SI RESPONDEN MI COMENTARIO,FAVOR DIGANME DONDE ENCUENTRO LA CAMISETA.DIEGO SOTO,HISPANO DE CORAZON.GRANDE UNION

Guty dijo...

Leal no funciona señorees , Jaime y Rubio con un 4-4-2 , debio entrar Madrid en los últimos 25 minutos.

Mauricio dijo...

Creo que Braulio ya no da para más en Unión.
Prefiero a Mauro, será paje.. pero desequilibra con su talento.

Anónimo dijo...

Hoy compré dos entradas para el partido contra el colo ¿Cuantos Rojos iremos?
Ojalá muchos, aunque no lo creo.

Saludos a todos los Rojos.

jose manuel dijo...

Anónimo dijo...
temita....FACIL...
Defensa:
Berardo, Ampuero, Navarrete u (Olarra), Ruiz.
Medio Campo, y aqui esta la papa...
Villagra, Scotti, Diaz o (Leal), Vecchio.
Delantera.
Rubio y Jaime.

---------------

Ja,Ja,Ja... Comentario típico de quienes no tienen idea de futbol, ni de reglamentos, ni de nada. Pero en fin, el blog da para todo...

Minimo dijo...

Se esta convirtiendo en una verdadera lata ver jugar a nuestro equipo, predecible, troton, sin sorpresa, me mareo con tanto toque, Ampuero como simpre con sus condoros y falta de prudencia en el juego, regalo un gol y casi regala el tercero en una salida asquerosa para ser ultimo hombre...Ruiz cero aporte, centros sin ningun destino, adelante cada cual juega para su santo, cual de todos mas comilon...barriga, hernandez, vecchio.....ojla mejoremos en el segundo tiempo sino nos iremos de goleada......

Anónimo dijo...

Desastre una verguenza el 3 a 0, sin comentarios

Rodrigo Olmedo

Anónimo dijo...

por lo menos le llenamos el estadio

Anónimo dijo...

Que terrible perder con los indios, mi conclusión final El Coto esta haciendo su practica de Entrenador en la unión y se nota todos dicen Unión equipo ofencivo, ¿con vecchio, hernandez, leal, scotti y barriga, 5 mediocampistas, eso no es un equipo ofensivo, lamentable con ese equipo estamos en el lugar nº 10 de la tabla y otros con menos LUCAS de inversión pero con entrenador(Palestino, Ohiggins, Rangers y otros me da pena ver la unión no nos da para LIGUILLA, que SIERRA de un paso al costado , ya que con cerca de 38% de rendimiento no sirve para un equipo profesional y co esa TREMENDA INVERSIÖN, lamentable ahora a perder con Rangers.

Anónimo dijo...


yo no entro nunca a opinar por distintas razones.

ojala que el proximo año la dirigencia forme un equipo competitivoel proximo año, con gente que tenga mayores nombre y realce a la hora de llegar .



Anónimo dijo...

Seguimos en la misma tonica que todo el clausura, le ganamos a los equipos bueno y perdemos con lo malos, somos especialistas en levantar muertos, le apuesto que si hubiera jugado el pajaro Gutierrez nos hacía un gol