2 dic 2012

Unión Española golea en el global 5-1 a Colo Colo y llega a la final del Clausura 2012

174 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!POR FAVOR MUEVAN EL HORARIO DEL PARTIDO A LAS OCHO PARA ALCANZAR A LLEGAR AL ESTADIO EL DIA MIERCOLES!!!

Anónimo dijo...

Por favor la dirigencia que consiga entradas para el partido de vuelta y las venda en Stgo.
Gracias

Anónimo dijo...

que alegria gigantesca junto a todos los que estuvimos en el monumental.
A llenar la catedral el miercoles. Todos a apoyar al ROJO.

Anónimo dijo...

Notable Union, jamas estuvo en riesgo el partido, fue todo una burla a los indios.
Un detalle, hay que reclamar la amarilla a Vecchio, ya que si no quedo fuera, queda a punto con la amarilla-robo de hoy.
Dos cosas, 1. Que pensara el amigo que criticaba a uno de los participantes del blog por temer a periodistas y árbitros?, los 4 penales no cobrados no son evidencia suficiente (2con la u y 2 hoy)?, si bien es cierto que eso pesa poco cuando se es tan superior, en el caso de que hubiese siso una llave cerrada nos habría costado la clasificación.
2. Antes de la final me gustaría referirme a un jugador que ha sido fundamental en estos últimos 4 años de Union y que aparentemente se nos estaría llendo. Chapa Leal, que si bien tuvo un bajón a mitad de campeonato al igual que el resto del equipo, ha sido el eje de referencia de nuestro mediocampo. Cambiamos caso todo el mediocampo y chapa siempre estuvo ahí con buen fútbol, garra y empuje. Un jugador picado, que siempre quería ganar, un ejemplo. Me hubiese gustado que se quedase en Union hasta su retiro y que pasara al staff técnico de cadetes, ojalá se de. Grande chapa, ojalá te quedes y si no, al menos yo te agradezco lo brindado en Union y suerte en la final.
Vamos Union, con calma y paciencia, los pies en la tierra y fuerza, que podemos bajar la séptima.

Rojo

Anónimo dijo...

ESTOY MÁS FELIZ QUE LA CRESTA, NO TENGO PALABRAS.. AGUANTE UNION POR LAS RECHUCHAS!

Maximo dijo...

No es mi culpa, fue mi señora la que armó el equipo.

Atte.

Omar Labruna.

Anónimo dijo...

Vecchio le dedica el partidazo de hoy a Maximo que lo criticó injustamente luego del primer partido...

Hoy Vecchio demostró porque andan tantos buitres alrededor tratando de llevarselo...

Sigo con la ilusión a todo ritmo...

Este miercoles ojala tengamos un Santa Laura con un lindo marco de público... este equipo se lo merece!!!

FUERZA UNION!!!

Rojo Ilusionado!!!!

Anónimo dijo...

si les dan 2mil entradas en santa laura a huachipato que sean las mismas en talcahuano para la vuelta, ya tengo listos los pasajes para el sabado en la noche ganemos o perdamos voy igual a conce.

psdt: las entradas que de huachipato vendanlas en santiago para ir con entrada en mano.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL ESPECTACULO BRINDADO,ahora a matricularse de "grandes"
jsg

Andrés dijo...

Una alegría inmensa de estar en la final y en la forma que se llegó... un árbitro que estuvo mal y nos perjudicó con dos penales sin cobrar... en todo caso en esta oportunidad las palabras están demás... queda el último esfuerzo ante un equipo duro y difícil... todos al SANTA LAURA el miércoles... VAMOS UNION ESPAÑOLA QUE SU PUEDE...

Mauricio dijo...

El Miércoles tenemos que estar todos. Demostremos en la gradas lo grande que somos.

Eduardo dijo...

Por favor, cambien el horario del partido,20h para poder llegar.

Andrés dijo...

no puedo llegar a las 19.30h, por favor, cambien horario

Matías dijo...

Muy temprano el partido...siempre nos perjudican con algo...¡Hasta cuando!

Anónimo dijo...

Gran triunfo,¡Felicitaciones!

¿Hasta cuándo nos perjudican con los arbitrajes?

Solicito cambio de horario, por trabajo no puedo llegar a las 19.30Hrs.

Anónimo dijo...

Quien sabe donde descargar el himno de la Union..lo quiero de ringtone para la pega...Feliz!!!

Anónimo dijo...

Grande Unioooooo. Me sumo a los que piden que por favor se vendan entradas acá. Viajaremos muchos. Por favor a la dirigencia. Si le vamos a dar toda la Norte a Huachipato exijamos lo mismo para nosotros en la vuelta.

Abrazos al pueblo rojo, falta el último paso.

MINIMO dijo...

GRANDE UNION!!!!!
GRANDE VECCHIO!!!!!
GRANDE MAURO!!!!!
GRANDE SCOTTI!!!!
GRANDE JAIME!!!!!!!!
GRANDE LOBOS!!!!!
GRANDE CURRI!!!!!!!
GRANDE OLARRA!!!!!
GRANDE AMPUERO!!!!!
GRANDE VILLAGRA!!!!!!!
GRANDE MADRID ( GOLAZO )!!!!!!!!!!
GRANDE RUBIO!!!!!!!!!!
GRANDE HERNANDEZ!!!!!!!!
GRANDE BERARDO!!!!!!!!!
GRANDE LEAL!!!!!!!!!
GRANDE COTO!!!!!!!
GRANDE SEGOVIA!!!!!!!!!!!!!!
GRANDE UNION!!!!!!!
VAMOS CON SENCILLEZ Y SIN MIRAR AL RIVAL POR ENCIMA DEL HOMBRO LOGRAREMOS LA SEPTIMA......!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

loco pidan permiso . es casi imposible por los horarios de la tele que lo cambien ? como no van a poder por unica vez salir mas temprano , yo pedire permiso y sino ygual me voy es mi opcion, otra cosa , Afirmen a SIERRA no se puede ir. Yo entiendo a los detractores no comparto su opinion pero de donde sacamos un entrenador decente, ganador , con una forma de juego ? miren a la U esta buscando lo que sea, miren al colo se tivo que quedar con LAMBRUNA, no hay mas tecnicos como sierra, contrato por 10 años altiro. en febrero jugamos la libertadores . Se tiene que quedar de los demas nose siempre se debe vender alguno porque es imposible tenerlos a todos con sueldos de cRACK . pero el COTO se debe quedar p

Mario dijo...

Como diria Benny.... mas feliz que las rechucha!!!!
Que emocion es ver jugar a mi querida Union de esta forma.
Un verdadero espectaculo, con baile incluido.
Nos hemos despachado a los 3 grandes del futbol chileno... y tenemos cuerda para rato.
Lo que mas destaco es el dominio que tienen Vechio y Diaz, y que con su pachorra contagian al resto del equipo.
Podrian jugar con 200 mil hinchas en contra y el baile igual lo dan.
Falta el ultimo aliento... a no dejar escapar la 7ma.
Vamos Union !!!!

cristian dijo...

grance union, ahora todos al sta laura el miercoles a las 19:30, tiñamos de rojo este hermoso estadio, vayamos paso a paso, nos faltan 02 partidos, los mas importantes, tenemos que jugarlos con pasión y entrega, con técnica y finiquitando, todos hinchando para que mi UNION QUERIDA levante la copa!!!! favor info de entradas urgente!! un abrazo amigos

Anónimo dijo...

Vamos Unión! Mostramos jerarquía en estos partidos! Ahora a demostrar que podemos ser campeones!!!

Anónimo dijo...


Favor informar como se venderán las entradas en el estadio de Huachipato, mucho hinchas de provincia queremos ir, pero no sabemos como sera la venta de entradas.
Aupa Union

Anónimo dijo...

No ganábamos en el monumental desde 1990, mucho tiempo, pero ayer fue un buen momento para romper esa racha, y como ganamos. Fue un baile que pudo ser arruinado por el horrible arbitraje de Osorio, no hay caso con los árbitros chilenos, son CAGONES con mayúsculas. Pero a pesar del arbitro ganamos igual y jugando a lo grande, que más podemos pedir? El título, este equipo tiene que terminar siendo campeón.
Si no llenamos Santa Laura el miércoles no sé cuando lo haremos, corran el horario a las 20:30, muchos trabajamos y en mi caso quiero ir a buscar a mis hijos para llevarlos al estadio, parece que el horario lo hacen pensando con los pies, que tarados son en la ANFP.
Coto y jugadores, es el último esfuerzo, a 180 minutos del séptimo título, y sería el tercero que vería en mi vida y el primero con mis hijos. Denme ese regalo, que me arregla todo el año.

Anónimo dijo...

Que día mas feliz el de hoy, estoy bien con mi familia y mas encima mi querida UNION nos sigue deleitando con su juego y llenándolos de felicidad con sus triunfos, solo nos queda apoyar desde las gradas este Miércoles para agradecer en cierta forma la entrega en la cancha de nuestros jugadores e ir paso a paso hasta lograr el gran objetivo, nos vemos en dos días más y saludos a la furia roja, a todos sus hinchas , simpatizantes y a todos los que escriben acá que dada mi felicidad me caen todos bien.

PEDRO dijo...

Anoche en CDF Jose Luis Sierra dijo que era un muy complicado y dificil partido el con HUACHIPATO y es muuuuuyyyyy cierto nos ganó aqui cuando SANDOVAL se las dió de dentista con CORDERO y a Union no le salió nada y luego nos ganaron en su casa.
Dijo Sierra que vería esos videos y los últimos de Huachipato (Rangers y Palestino).
Por favor Coto trate de ver Ohiggins-Huachipato en Rancagua para que no nos pase lo mismo y también Huachipato-La U ultimo partido donde la U en 30 minutos fulminó a los acereros.

Opino que este miércoles con el apoyo de todos los hinchas EN EL ESTADIO Union puede "casi" asegurar la final, jugando con intensidad y sin errores, porque al frente hay un rival nada de facil, lo que hará mas meritoria la victoria del rojo.

jose manuel dijo...

Con "las tres" de ayer completamos 27 saqueos en lo que va de la temporada, seis de los cuales en los partidos de Play Off. El campeonato pasado (y no quiero ir mas para atras) quedamos fuera por lo mismo (gol de Madrid y penal a Jaime en Rancagua...)

Pero hoy Unión ha sabido sobreponerse a esto y hace olvidar algo que en otras circunstancias habría sido doloroso. Asi es que por ahora nada mas que seguir, seguir y seguir disfrutando de esta tremenda alegría gracias al fondo futbolístico del equipo (hoy alabado por todos), la atinada direccion técnica ( nuevamente goles de quienes ingresaron...) y una fortaleza mental , espiritual y física a toda prueba estamos donde estamos.

Vamos Unión, que el derecho a soñar sigue vivo !!!

¡¡ GRANDE UNION ESPAÑOLA !!

P.S. Mínimo, cada día tienes mas razón..ja,ja,ja,

Rojo de Andes dijo...

Que felicidad llegar a una nueva final, aunque aun no podemos sentirnos campeones.

Lo de los árbitros ha sido realmente descarado, sobre todo Osorio ayer en el primer tiempo. Un árbitro competente parte con amarilla a Olivi por el piscinazo ordinario a 1 metro del defensa. Los dos penales claros eran además mínimo amarilla a Prieto, sobre todo el segundo que cogotea a Rubio. El tiro libre dentro del área casi nos cuesta un gol, cuando nuestro defensa no toca el balón y si lo hubiese hecho tampoco es habilitación voluntaria al arquero.
Lo importante fue que a pesar del robo, Unión mantuvo la calma, no cayó en reclamos, siguió en lo suyo con una tranquilidad que asombra y demuestra gran jerarquía. Al final justicia divina ya que Vecchio salió oofside en el primer gol, alguna para nosotros.

Algún punto bajo en Unión? Con el baile de ayer es imposible encontrar, al contrario muchos puntos altos. Mauro Diaz en su mejor momento quitando, saliendo en velocidad, poniendo la pausa, espectacular. Scotti con un juego simple y directo se ha adueñado del mediocampo. Vecchio más generoso y jugando por el equipo es mucho mas gravitante. Jaime a pesar del gol perdido fue importantísimo, colaborando en todos lados, un luchador que representa el alma del equipo junto a Villagra. Rubio es siempre peligroso, aguantó bien las marcas y ademas es generoso. Madrid partió débil, pero se afirmó y coronó una gran actuación con su tiro libre. Currimilla mucho más fiero en la marca no dejó pasada por su lado. Ampuero impecable atrás, como ha crecido. Olarra anticipador e impasable, lastima la amarilla. Leal está picado y eso se nota, este es el jugador que queremos.
Lobos ha sido fundamental en la campaña, está con mucha confianza y ha tenido tapadas notables.

Por todo lo que ha mostrado Unión queda claro que la 7º está muy cerca pero ya saben que en la puerta del horno se quema el pan.
Huachipato es un buen equipo, muy ordenado como son los equipos de Pellicer que siempre nos complican, así que por favor mantengamos la humildad porque falta el paso más importante, el más difícil.

VAMOS UNION QUE LA 7ª ESTA CERCA!!!!

Maurovet dijo...

Informar venta de entradas para los de provincia en Talcahuano.

Desde Temuco. Saludos.

Tomas dijo...

Estimado foro y en especial a la furia roja, en el partido con colo colo y tambien con la U no llenamos la galeria sur. Me parece extraño porque contra cobreloa no se si recuerdan esta lleno. Lo que se ha hecho este ultimo semestre merece que vayamos todos al estadio, al hincha comodo de union que todos conocemos tenemos que hacer una campaña boca a boca para que ningun rojo falte el miercoles. Yo tengo varios amigos de Union que van algunos partidos y a otros no. Desde ya les estoy enviando mail para que no falten el miercoles. Vamos Union necesitamos sumar estrellas y lograr una tercera copa libertadores seguia. Al estadio vamos todos y demostremos que no somos 2.500 personas si no que mucho mas que eso historia, tradicion y un equipo con una hinchada dinga del campeon

Rojo de Andes dijo...

Quien sabe donde descargar el himno de la Union..lo quiero de ringtone para la pega...Feliz!!!
---------
Amigo, baja un programa que se llama Atube Catcher en este link http://files.dsnetwb.com/atube_catcher.exe , con este programa puedes bajar en mp3 todos los audios de youtube. Una vez instalado busca en MP3 Downloader "union española himno" , eliges el archivo y le das a Descargar Seleccion.

Rojo de Andes dijo...

Tomas dijo...
Estimado foro y en especial a la furia roja, en el partido con colo colo y tambien con la U no llenamos la galeria sur. Me parece extraño porque contra cobreloa no se si recuerdan esta lleno. Lo que se ha hecho este ultimo semestre merece que vayamos todos al estadio, al hincha comodo de union que todos conocemos tenemos que hacer una campaña boca a boca para que ningun rojo falte el miercoles. Yo tengo varios amigos de Union que van algunos partidos y a otros no. Desde ya les estoy enviando mail para que no falten el miercoles. Vamos Union necesitamos sumar estrellas y lograr una tercera copa libertadores seguia. Al estadio vamos todos y demostremos que no somos 2.500 personas si no que mucho mas que eso historia, tradicion y un equipo con una hinchada dinga del campeon
---------
Para el partido con Cobreloa las entradas estaban super rebajadas. Con los indios y las madres la gente se asusta un poco, recuerden que para la final con la U el 2009 tampoco llenamos nuestro lado. Ahora será diferente y confío en que llegamos a mas de 12 mil rojos. Lo que espero es que los que vayan se dediquen a apoyar alentar en forma incondicional y no a putear a nuestros propios jugadores, porque nunca faltan..

Anónimo dijo...

Ricky

Que feliz volviendo a quilpue despues de dejr a nuestro equipo instalado en la final de un nuevo campeonato, descarado el robo de sr. arbitro, union una maravilla en todas sus lineas y llama la atencion la poca preparacion de algunos periodistas como el encargado de deportes de terra que dijo que el gol de tiro libre lo hizo el jugador LAMADRID y que ahora union jugaria para ganar su quinta copa. realmente pa la risa.

un abrazo pueblo rojo.

Anónimo dijo...

Ante todo felicitar a cada uno de los integrantes del plantel por lo hecho hasta ahora con esfuerzo y pundonor, y decirles que solo quedan dos peldaños para conseguir la séptima estrella, al igual que felicitar a cada hincha por su apoyo constante en los diferentes recintos deportivos.

Quisiera solicitar a algún simpatizante, socio, hincha que me oriente en donde puedo comprar la entrada para el partido del día domingo que se jugará en la octava región, por que lo señalo, ya que no podré el miércoles estar en Santa Laura pero si estaré con Unión en Talcahuano, el asunto es que estaría viajando desde Copiapó y no se como hacerlo con las entradas para ese cotejo, quien me pueda ayudar se lo agradecería.

Saludos.

Rojo Copiapó.

Red Ale dijo...

Definitivamente en los últimos años Unión Española está alcanzando el status que corresponde a su historia y tradición.

Tengo mucha fe en esta final, a pesar que respeto a Huachipato, por fútbol, jugadores y entrenador.

Nuestra hinchada tiene que apoyar. Los más posibles en Santa Laura y el resto, tanto en Santiago como en todo Chile, tratar de juntarse y ver el partido en algún espacio público.

Así mostramos a nuestro equipo y a todo el país que no somos pocos y estamos muy presente.

Ojo, nosotros también jugamos en esta final.

saludos,


Anónimo dijo...

Maximo dijo...

No es mi culpa, fue mi señora la que armó el equipo.

Atte.

Omar Labruna

-------------------------------

uy, hasta estamos echando tallas, COMO NOS CAMBIA LA VIDA QUERIDO MÁXIMO¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Rojo dijo...

....Dos cosas, 1. Que pensara el amigo que criticaba a uno de los participantes del blog por temer a periodistas y árbitros?, los 4 penales no cobrados no son evidencia suficiente (2con la u y 2 hoy)?, si bien es cierto que eso pesa poco cuando se es tan superior, en el caso de que hubiese siso una llave cerrada nos habría costado la clasificación.
...

--------------------------------------------

Amigo Rojo

Lo que personalmente pienso no es muy distinto a lo que sostuve antes y que no era una crítica a los que piensan distinto, sino mi visión de las cosas:

1) Los arbitrajes en Chile son malos, aunque no robos
2) Que no hay ninguna confabulación contra la Unión (por algo llegó a la final)
3) Que el torneo no estaba arreglado para la final soñada la U / Colo-Colo
4) Que para analizar el arbitraje hay que considerarlo todo, con más imparcialidad que pasión y no sólo los errores que nos perjudican (o lo que a nosotros nos parece aquello), también los que nos favorecen (por ejemplo, el 1er gol de ayer parte de un off-side de Vecchio) y poner las cosas en contexto (distinto es decidir tras 3 ó 4 repeticiones por TV, que en la cancha a 10 metros, o más, de la jugada y en fracciones de segundo)
5) Que cuando un equipo es de verdad, se antepone a todo (prensa, malos arbitrajes, clima, a todo)
6) Y sobre todo, que en estos momentos de alegría, más que tratar de tirar mala onda a quienes piensan distinto y generar conflictos entre nosotros, debemos estar alegres y unirnos todos para apoyar y bajar la 7ª

Así es que te invito a alentar a Unión, a gozar del triunfo y a buscar la Unión de TODOS (somos muy pocos y pocas las alegrías como esta, para estar enrostrándonos tonteras y dividiéndonos gratuitamente ¿no te parece?)

Saludos

Anónimo dijo...

A LLENAR SANTA LAURA, TODO EL MUNDO AL ESTADIO

QUE LA COPA LA EMPEZAMOS A ASEGURAR EL MIERCOLES

Anónimo dijo...

Hay algún viaje desde Temuco, para los de acá. Para el partido del domingo, en Talcahuano.

Alf

Anónimo dijo...

Los rojos del sur, se que hay hartos, vayan a comprar entradas a Thno!

Anónimo dijo...

Amigo Rojo

Lo que personalmente pienso no es muy distinto a lo que sostuve antes y que no era una crítica a los que piensan distinto, sino -----------

ni un brillo.

Anónimo dijo...

A BRAULIO LEAL:

Braulio: se notó que durante un tiempo no estabas a gustó en unión. Quizás poca cohesión con el equipo en la cancha, uno que otro pase errado. Alegabas airadamente todos los cobros referiles (muchos de ellos justificados) pero se te veía con la cebeza en otro lado, se escuchaba de negociaciones, etc.

No se puede poner en duda tu entrega, las corrías todas y metías como siempre. La gente te aprecia, eres un referente y se agradecía tu entrega durante todo el partido.

Ayer se dio vuelta la tortilla. Entraste, metiste fuerte y convertiste un gol y, por primera vez en mucho tiempo, te vimos contento. Ese es el Braulio que queremos ver, más allá de negociaciones con los dirigentes, el hincha sabe de tu calidad y tu entrega y la reconocemos.

Si Scotti va de central deberías estar con Villagra al medio. Ojalá se dé así.

Esto lo escribo para que, si lo lees, sepas un poco lo que me parece está en la cabeza de los hinchas. Renovado o no, nadie te puede obligar a quedarte por menos de lo que quieres. Te fuiste del partido durante unos meses, pero espero que el gol de ayer traiga al Braulio de siempre.

Saludos a todos y nos vemos en Talcahuano.

Rojo VI

Anónimo dijo...

¡¡¡¡NO HAY EXCUSAS !!!!!
¡¡¡¡ ES UNA FINAL HOMBRE!!!
El que se jacte de ser hincha del rojo NO puede faltar a la fiesta mas importante del año. A nadie...A NADIE.. lo despiden por faltar una tarde o 30 minutos...REVELENCE.

Anónimo dijo...

jugando asi te imaginas ese partido con BOca , jugando asi como ahora .. los habriamos barrido !!

Anónimo dijo...

Lo que personalmente pienso no es muy distinto a lo que sostuve antes y que no era una crítica a los que piensan distinto, sino mi visión de las cosas:

1) Los arbitrajes en Chile son malos, aunque no robos
2) Que no hay ninguna confabulación contra la Unión (por algo llegó a la final)
3) Que el torneo no estaba arreglado para la final soñada la U / Colo-Colo
4) Que para analizar el arbitraje hay que considerarlo todo, con más imparcialidad que pasión y no sólo los errores que nos perjudican (o lo que a nosotros nos parece aquello), también los que nos favorecen (por ejemplo, el 1er gol de ayer parte de un off-side de Vecchio) y poner las cosas en contexto (distinto es decidir tras 3 ó 4 repeticiones por TV, que en la cancha a 10 metros, o más, de la jugada y en fracciones de segundo)
5) Que cuando un equipo es de verdad, se antepone a todo (prensa, malos arbitrajes, clima, a todo)
6) Y sobre todo, que en estos momentos de alegría, más que tratar de tirar mala onda a quienes piensan distinto y generar conflictos entre nosotros, debemos estar alegres y unirnos todos para apoyar y bajar la 7ª

Así es que te invito a alentar a Unión, a gozar del triunfo y a buscar la Unión de TODOS (somos muy pocos y pocas las alegrías como esta, para estar enrostrándonos tonteras y dividiéndonos gratuitamente ¿no te parece?)

Saludos
-------------
Estimado amigo Anonimo, gracias por su respetuoso mal, que al igual que en mi caso no busca dividir nuestra exigua hinchada, sino más bien debatir ideas.
En ese contexto, creo que el punteo que usted hace solo da la razón en lo que yo le indico:
1. En chile los arbitros son malos, cierto, pero lamentablemente son malos normalmente a favor del Colo-U-UC. Yo no creo que no quisieran perjudicar por ser Unión, pero ciertamente por favorecer a los indios, eso no es ser mal arbitro, es ser ladrón (por gusto o encargo, vaya uno a saber).
2.Confabulación..., la confabulación no es contra Unión, es contra todo aquellos equipos que amenacen el reinado económico de CC-U-UC, y para ello cuentan con clubs de poker, seudoperiodistas ignorantes y dirigentes indigmos que se los bajn en pos de algnas lucas (o tranquilidad de no descender, por ejemplo)
3. El torneo estaba on un fixture para la gran final económica, y los arbitros hicieron todo lo que estuvo en sus manos por asegurarla (preguntenle a la gente de Audax).
4. Si bien es cierto que la jugada de Vecchio estaba viciada, la justeza de la situación, sumado a la mala ubicacion del guadalínea, explica el error del arbitro. Cualquier persona que alguna vez se paró en una cancha de futbol no duda un segundo en cobrar el penal a Vecchio, fue tan evidente como una jugada clásica del futbol, portero torpe lanzado ante un delantero hábil con pelota dominada, ese penal lo puedes cobrar antes de que se tire el arquero, lo siento amigo, en esa jugada no hay excusa alguna, el otro penal pese a lo evidente, uno puede dar un margen por lo inusual de utilizar jugadas de Rugby en el futbol, pero el otro lo cobra mi hija de 2 años.
5. Eso es absolutamente cierto, dado que somo inmensamente superiores, estas jugadas pasaron inadvertidas, afortunadamente ni con la ayuda de lo arbitro nos hicieron el peso.
6. lamento que crea que mi opción era dividir, pero no es así, era más bie orientado a resaltar aún más lo meritorio de la instancia que estamos jugando. Le pido las disculpas y lo invito a que celebremos este paso a la final, a pesar de las marionetas de arbitros y los dirigentes corruptos que tratan de "mantener" el negocio a todo evento.

Rojo

Tommy dijo...

Cómo ha cambiado Lobos, ese es el arquero que queríamos ver en nuestra Unión, arriesgado, que va a todas, que se esfuerza por llegar, no aquel remolón, que se quedaba estático sin esforzarse viendo como la pelota entraba en su arco. Bien Eduardo, te critiqué un par de veces, pero ahora me saco el sombrero por tí. Qué increible el gol que te perdiste Jaime, pero no importa ya que han sido más las satisfacciones que nos has dado y la balanza se inclina a tu favor. Eres un 7 pulmones y agradecemos tu espítitu de lucharlas todas. Flaco Olara, que partidazo te pegastes ayer, Scotti, admiro tu trabajo infatigable, hasta a veces casi anónimo, ayer nos salvaste de un gol que habría sido totalmente injusto por un error arbitral. ¿Quién dijo que no podía jugar Díaz y Vecchio juntos? Con el tiempo han demostrado lo contrario.
Finalmente un dato curioso, Unión siempre ha salido campeón en años impares (1943, 1951, 1973, 1975, 1977, 1995).¿Será este la oportunidad para romperla? ¡¡¡Vamos Unión que sí se puede !!!

Anónimo dijo...

Permiso:

MIERDA total el arbitraje, 2 PENALES no cobrados y tarjeta amarilla a VECCHIO, en los descuentos del primer tiempo ese tiro libre cobrado para Lobos totalmente FALSO ese cobro y SCOTTI la saca en la LÍNEAAAAAAAAA, era el 1 a 0 de mierdacolo. Lo demás es la rutina de UNIÓN que con técnica ABASALLADORA reconocida por los jugadores de mierdacolo que estaban agotados todo el primer tiempo para ver donde buscar la pelota jajajajajajajajajaja. El segundo tiempo se animaron algo asomándose de gran manera Lobos, y la respuesta DEMONÍACA DE UNIÓN ( el demonio rojo jajajajajajajajajajajaja ) para taparles la boca de inmediato al ARBITRO y a eso 11.

Alegría total y creo que irá mucha más gente, más encima el público de otros equipos que se dieron cuenta que el sistema de UNIÓN es lejos mejor dirigido que el de los otros, por eso irán eso extras.

Cordial saludo y formar grupos para el DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Teruel socio tribuna

Anónimo dijo...

Amigo Rojo:

Acepto su invitación y aunque diferimos en nuestra visión, tengo claro que en estas instancias y siempre que se trate de apoyar a UE, estaremos unidos... Así es que a celebrar el paso a la final y a hacer fuerzas para bajar la 7ª

Un abrazo y Arriba Unión Siempre !!!!!!!!!!!!

Pepe dijo...

Felicitaciones al equipo. grandes jugadores, felicitaciones!!!!!!!

Una alegría intenza, gracias!!!!

Grande Coto!!!!!!!!!!!

a llenar el Fortín el miércoles!!!!!!

Por favor que el partido sea a las 20:30 porfa porfa, si no es dificil asistir y llevo 3 hijos y 2 sobrinos. Vamos siempre a puro alentar.

Vamos que está cerca!!!!!

jose manuel dijo...

A proposito de periodistas...
Invito a ver la foto en el pasquin llamado El Mercurio donde estos ¡¡borraron la mano izquierda de Prieto !!!
Hay que ser muy "careraja" y creo que hay que ser gil para hablar de "malos arbitrajes" o compensaciones en jugadas sin trascendencia...

Será un partido dificil y apostaría que nos arbitrará Polic ...

¡¡Vamos Union !
¡ A sobreponerse a todo !!

Anónimo dijo...

cuando salen las entradas a la venta estoy ansioso

Anónimo dijo...

Rojo :
100% de acuerdo con su comentario!!!
Y no tiene porqué pedir disculpas si esa es su opinión.

Anónimo dijo...

Ojalá hayan podido escuchar el comentario de Patricio Zapata, abogado constitucionalista e hincha fiel de Unión en radio Cooperativa esta mañana. Zapata todos los lunes inicia su comentario político (programa el primer café, los audios están en la web) refiriéndose antes al resultado de Unión el fin de semana. Hoy estuvo realmente bueno y emocionante, refiriéndose a cómo estos últimos partidos muestran la consolidación de una idea futbolística y lo bonito que ha sido ver esa idea crecer desde hace 2 años.
Unión juega como juega por la convicción del Coto Sierra quien está a un paso de coronar su esfuerzo con el campeonato (aún falta, a no relajarse que el rival es duro y una final es una final). No solo eso, si mantenemos el equipo y lo reforzamos con un par de nombres, podremos además pelear en el ámbito internacional con muchas mejores posibilidades que a principio de año.

- dijo...

Ya disponible la venta de entradas en ticket pro. se mantienen los precios.

Listo con mi ANDES.

Eduardo dijo...

Ayer en una interesante entrevista que le hicieron a José Luis Sierra, adelantó que Matías Navarrete iría en reemplazo de Olarra.
A tener mucho cuidado con la altura de Rodríguez, nos puede complicar.No adelantó nada más del equipo, pues tenía que verlos de cómo quedaron después del partido.
Supongo que volverán Hernández y berardo.

Mauricio dijo...

Unión siempre ha salido campeón en años impares (1943, 1951, 1973, 1975, 1977, 1995).¿Será este la oportunidad para romperla? ¡¡¡Vamos Unión que sí se puede !!!
***********
El último título es del 2005 no 1995, pero da lo mismo. Otro dato interesante es que Unión nunca ha dado la vuelta de campeón en Sta. laura, ojalá revalidemos eso y nos quedemos con la 7a que además impedirá despotenciar el plantel y sí reforzarlo, lo que puede reiniciar el círculo virtuoso de los añorados '70.

Anónimo dijo...

¿Y precios de entradas cuándo?

MINIMO dijo...

lunes, diciembre 03, 2012
Anónimo dijo...
A BRAULIO LEAL:

Braulio: se notó que durante un tiempo no estabas a gustó en unión. Quizás poca cohesión con el equipo en la cancha, uno que otro pase errado. Alegabas airadamente todos los cobros referiles (muchos de ellos justificados) pero se te veía con la cebeza en otro lado, se escuchaba de negociaciones, etc.

No se puede poner en duda tu entrega, las corrías todas y metías como siempre. La gente te aprecia, eres un referente y se agradecía tu entrega durante todo el partido.

Ayer se dio vuelta la tortilla. Entraste, metiste fuerte y convertiste un gol y, por primera vez en mucho tiempo, te vimos contento. Ese es el Braulio que queremos ver, más allá de negociaciones con los dirigentes, el hincha sabe de tu calidad y tu entrega y la reconocemos.

Si Scotti va de central deberías estar con Villagra al medio. Ojalá se dé así.

Esto lo escribo para que, si lo lees, sepas un poco lo que me parece está en la cabeza de los hinchas. Renovado o no, nadie te puede obligar a quedarte por menos de lo que quieres. Te fuiste del partido durante unos meses, pero espero que el gol de ayer traiga al Braulio de siempre.

Saludos a todos y nos vemos en Talcahuano.

Rojo VI

lunes, diciembre 03, 2012

GRANDE BRAULIO, LOS HINCHAS QUE QUEREMOS A UNION, TE VALORAMOS, TE RESPETAMOS Y TE ENTENDEMOS...ERES PARTE DE UNION; CUATRO AÑOS NO SE BORRAN FACILMENTE, SI PRETENDES EMPRENDER EL RUMBO SIEMPRE HABRA UN APLAUSO PARA TI DE MI PARTE VISTIENDO LA CAMISETA QUE TU ELIJAS, SI SIGUES EN UNION, SEGUIRAS APORTANDO TU TALENTO AL EQUIPO Y A LOS QUE VIENEN....LAS PENAS DEL FUTBOL SE PASAN CON FUTBOL.....GRANDE BRAULIO, TE QUEREMOS EN UNION.

Darío Ortega dijo...

GRAAANDE UNIOOOOOONNN, GRACIAS POR LAS ALEGRÍAS, ELIMINAR A LOS TRES GRANDES DEMUESTRA QUE ESTAMOS PARA TODO, PERO CON LA CALMA Y HUMILDAD DE SIEMPRE. HEMOS LUCHADO CONTRA LA ADVERSIDAD, CONTRA LOS ARBITROS NEFASTOS Y MEDIOCRES DEL MEDIO QUE NO QUERÍAN VER BRILLAR A NUESTRO EQUIPO QUE SE HA SOBREPUESTO A TODO. QUÉ IMPORTA OSSES QUE IMPORTA OSORIO, LO QUE IMPORTA ES LA UNIÓN, SU GENTE, SU ENTRENADOR DIRIGENTES Y ESPECIALMENTE SUS JUGADORES, OJALÁ NO SE DESHAGAN DE VECCHIO Y CÍA MENOS PASARLE JUGADORES AL COLO, LA U O LA UC, POR LO QUE VIENE EL PROXIMO AÑO Y POR EL CAMPEONATO MISMO PARA QUE HAGAMOS OTRA BUENA CAMPAÑA Y SEAMOS GRANDES ENTRE LOS GRANDES.

GRITÉ COMO NUNCA LOS GOLES EN QUITO, ECUADOR. SALUDOS DARIO HISPANO

Anónimo dijo...

Estimados antes de todo un gran abrazo a todos los que asistieron a la magallanes, ayer a disfrutar del baile, en la océano también fuimos varios y se disfruto.
respecto al arbitraje, nada osses osorio da lo mismo. lo mas doloroso es que les pagan por ser ineptos en su trabajo se imagiman un cajero en un supermercado perdiendo $ 100.000.- cada dia, no dura mas de una semana y con cuea.. y ademas le cobran lo perdido, a estos nada y para mas cacha arbitran finales continentales, estamos kgaos hasta el fondo, pero lo único bueno de esto es que a pesar de este tipo árbitros hemos podido avanzar a la final sin problemas, y demostrando en la cancha sin ratonear sin alegar y jugando limpio ser mejores que los demás ahora solo queda un peldaño mas y poder alzar la séptima copa quizás la mas merecida dentro de todos los play-off que se han disputado hasta ahora, por esto es importante teñir de rojo santa laura este miércoles no como contra el colo y la u que falto gente, por lo mismo seria imprescindible que la dirigencia diera la facilidad tanto en galería como en andes del dos por uno, para así poder repletar nuestro estadio... fuerza UNION...

Anónimo dijo...

el campeonato llega al santa laura todo los inchas de la union ir al estadio vamos no inporta cuanto queste la entrada como 8.000 i gual voy aver el equipo de mi amores

Álvaro dijo...

mi equipo sin olarra seria el siguiente: como berardo es central iria con lobos, currimilla, ampuera, berardo y madrid en defensa, scoti, villagra en el medio y de salida diaz, hernandez, vechio y arriba jaime, como siempre! necesitamos altura y cabezaso.........pero el coto sabe asi que haga lo que quiera total estamos por el y el equipo en la final

Anónimo dijo...

AYER FUI AL MONUMENTAL SECTOR CAUPOLICAN LLENO DE COLOCOLINOS JAJAJA FUE UNA EXPERIENCIA UNICA DISFRUTAR EL TRIUNFO DESDE LA EL LADO OPUESTO ME ACORDE DEL COMERCIAL DE COCA-COLA JAJAJA........EXCELENTE UNION VAMOS POR LA 7.....
OJO LA PREVENTA ESTA MUY CONVENIENTE APROVECHEN DE COMPRAR ANTES.....SALUDOS ROJOS!!

Anónimo dijo...

Enrique Baeza: en un acto de contricion debo maifestar que me equivoque en mis criticas anteriores cuando el equipo no ganaba y parecia que ibamos a tener un año negro, la cosa es que este es el equipo de mis amores desde el año 1954 y siempre lo he seguido y cuando estamos mal, yo estoy peor, siempre me gustaria ver a la UNION alla arriba, siempre peleando titulos y ganando, veo ahora que a veces no se puede y otras veces si. Bueno pasando a la situacion actual no me queda mas que pujar para que salgamos campeones, se que la cosa es dificil pero como jugo Union en los 4 ultimos partidos no me queda duda que se peleara por el titulo. Yo desde aqui en Canada estare empujando para que asi sea.

Anónimo dijo...

Srs. Dirigentes : Yo sólito tengo encargo de comprar 11 entradas, la gente se va a dejar caer en masa, por favor denle un espacio a Huiachipato a un costado de la tribuna oficial.
No les den toda la galería norte, una vez mas (Ej.contra Boca) el público en Andes y la Sur va a quedar hacinado

Rojo de Rancagua dijo...

Ayer no solo ganamos a los indios si no a la mafia del arbitraje y los medios de comunicación ,por eso mi querida Unión tanto te quiero, eres el único equipo que puede sobreponerse al "reinado" de esta tropa de sinverguensasde de los mal llamados equipos grandes . Con respecto al miercoles, NO HAY ESCUSAS para cualquier hincha o simpatizantes de Union de ir al Santa Laura. Lo tenemos todo, un equipo que encontró la formula del buen fútbol, un estadio hermoso,una hinchada que se sabe comportar,, la hinchada del equipo visitante también y lo mas importante estamos diputando la final que merece un estadio lleno de rojos.

Anónimo dijo...

YA COMPRE MIS ENTRADAS ANDES 6 LUKAS EN TICKETPRO CERO DRAMA.....YA HABIA 1/3 DE ANDES VENDIDO APURENSE Y APROVECHEN LA PREVENTA SE AHORRAN 2 LUKAS SALUDOS!!!!!

Anónimo dijo...

Estimados:

Lo de los arbitrajes no es un robo contra Unión, sino más bien la resultante de un bajo nivel agravado por el hecho de que normalmente, en todo el mundo y en todos los deportes masivos, ante la duda se favorece al más grande. Si realmente hubiese una confabulación contra nosotros, no habríamos pasado porque cuando un árbitro y una federación arregla partidos, éstos resultan como ellos quieren. En el partido de ayer si cobra el piscinazo de Olivi en el área el partido habría sido otro, si no se levanta la amarilla a Olarra también, si de verdad hubiese una intención oscura ambas situaciones nos habrían perjudicado y no fue así, eso sin contar el primer gol de Unión que como dijeron más arriba, estaba fuera de juego Vecchio, o el tercero ante la U que la jugada parte tras un foul de Unión que no se cobró y que el jugador que convierte estaba sólo, tras el balón, pero si quieren partirte lo anulan, eso es arreglar partidos, hacer que resulten como yo quiero y en el fútbol chileno, por su nivel, el árbitro y la ANFP tienen el poder de hacerlo, por más bien que juegue el equipo a perjudicar

Dejen de estar buscando bajo el agua, de hablar de arbitrajes, de la prensa y disfruten este momento a la espera que todo se cristalice con la 7ª

Saludos

Nota:
Les copio algo de lo que opinan en los foros de Colo-Colo:

Se comió el penal contra Olivi al comienzo del partido y debió repetir el tiro ...

Un saqueo a dos manos nos está haciendo Osorio contra Unión...

Todos los hinchas ven lo que quieren ver

Mario dijo...

Ya tengo mis 4 Andes (hijos y sobrino).... ese estadio debe ser una caldera de puros Rojos.
Vamos todos a llenar Santa Laura!!!
Que no se quede nadie fuera.
La 7ma esta a la vuelta de la esquina.

Anónimo dijo...

jose manuel dijo...
A proposito de periodistas...
Invito a ver la foto en el pasquin llamado El Mercurio donde estos ¡¡borraron la mano izquierda de Prieto !!!
Hay que ser muy "careraja" y creo que hay que ser gil para hablar de "malos arbitrajes" o compensaciones en jugadas sin trascendencia...

Será un partido dificil y apostaría que nos arbitrará Polic ...

¡¡Vamos Union !
¡ A sobreponerse a todo !!


lunes, diciembre 03, 2012

____________________________

Y yo creo que hay que ser gil para creer que hay una mano negra contra la Unión, más aún si consideramos que estña jugando la final y que en la Directiva de la ANFP está el dueño del club y más aún creer que cobrar un gol off-side, o expulsar a un jugador por doble amarilla como el miércoles, son compensaciones sin trascendencia

Veremos a ver si esta vez le achuntas en el arbitraje de Polic, que por cierto será definido por sorteo, seguramente arreglado también, ya que no le apuntaste a lo que aseguraste hace unas semanas sobre la final soñada U v/s CC Aunque ¿para qué arreglar el sorteo si ya quedaron fuera la UC, la U y Colo-Colo? ¿Sólo para perjudicar a Unión o es que Huachipato también está metido en la mafia?


Carlos Ureta dijo...

Nuevamente bien planeado el partido por el Coto. La tenencia contra colo colo nos aseguro que nos se nos vinieran encima, claro que colo colo la verdad no tenia mucho con que darnos.
La pregunta es la misma entonces para la proxima llave, saldremos a buscar con tres arriba o esperaremos al rival para matar en el ultimo lapso del partido?

Lo digo porque nos enfrentamos en los ultimos 5 partidos a rivales que duros como cobreloa, la u y el colo.
El esquema sera el adecuado para eliminar a huachipato?, su tecnico al igual que el coto le gusta mucho la tenencia del balon y el atacar con volumen y control.

A mi parecer debiesemos salir a matar en el santa laura y asi llevarnos ventaja al sur, me refiero a salir a buscar goles, a apretar a los defensas y a recuperar con intensidad.

Felicitaciones a lo que ha hecho al plantel hasta le momento, se nota que hay claridad y conviccion en el trabajo del tecnico y el plantel.

Vamos por la septima!

Mauricio dijo...

Qué onda Rubio, está totalmente descartado para el miércoles?

Maximo dijo...

Ayer, contra Colo Colo, no se Unión jugó su mejor partido del campeonato, puede ser que sí. De lo que estoy seguro, es que Unión jugó el partido donde pudimos apreciar lo más cercano a lo que Sierra tiene en mente.

Sierra quiere: Tocar, tocar y tocar. Tener el balón. Defenderse con el balón. Rotar el balón, y hasta entretenerse con el balón. Pues ayer fue eso lo que sucedió.

Sierra, luego de más de dos años de contratar, despedir y cambiar jugadores, alineaciones y sistemas tácticos, hizo jugar al equipo como él siempre quiso y nunca antes logró. Bien por Sierra. Se demoró, hizo la práctica, experimentó, nos hizo pasar rabias a todos (menos a los “cotistas”), pero por fin, y en el momento más apropiado, dio con la alineación, con el sistema, y lo más importante, con el arco rival.

Atrás quedaron: “Los tres Chiflados”; los laterales fantasmas; el medio campo con tres jugadores que no tenían la pelota; los pelotazos de Leal con destino a ninguna parte; e inventos de todo tipo.

Ahora, con una línea de cuatro defensores, dos volantes, tres media punta y un delantero, se defiende mejor, se tiene la pelota, se crean mas posibilidades de gol, se anota, y lo mas importante, se juega a algo, a lo que sea, pero a algo, y ese algo es lo que Sierra pensaba, no sabía como implementar, pero que por fin le ha resultado.

El equipo titular es el que jugó contra la Chile, ayer el cambio de Hernández por Rubio modificó en algo el planteamiento, pero la idea se mantiene.

Espero, supongo que todos esperamos, que este sea el punto de inflexión, que se gane el campeonato, y que Sierra persista en lo que acaba de encontrar y que tanto le costó.

Así como fui crítico cuando objetivamente las cosas andaban mal y los errores eran evidentes (se ganara o se perdiera), y sin dejar de recordar que hasta el partido contra la Chile andábamos a los tumbos, hoy hay que reconocer la notoria (aunque aun incipiente) mejora.

A no confiarse y estropear lo avanzado, por algo Huachipato llegó a la final, y por algo creo que nos ganó los dos partidos de las fases regulares durante este año. Aun no hemos ganado nada.

P.D. ¿Qué se puede hacer con estos arbitrajes?. Estamos en la final gracias a un rendimiento superlativo, de haber jugado solo bien, probablemente estaríamos eliminados “gracias” a los árbitros. El saqueo a sido degenerado de tan evidente.

Anónimo dijo...

Les copio algo de lo que opinan en los foros de Colo-Colo:

Se comió el penal contra Olivi al comienzo del partido y debió repetir el tiro ...

Un saqueo a dos manos nos está haciendo Osorio contra Unión...

Todos los hinchas ven lo que quieren ver

---------

jajajajaja.... La pura verdad amigo, en el fútbol la culpa es siempre del árbitro, de la altura, del calor, del exceso de partidos, nunca es error del equipo o del mérito del rival. Mira acá, estamos en la final y algunos siguen alegando contra los árbitros y diciendo que hay mafias y que todos están contra Unión.
¡Si volaran!

Anónimo dijo...

ESTIMADOS, TRATEN DE VER LO QUE POSTULO EN EL FACEBOOK DE "UNION ESPAÑOLA"



QUIERO VER LA POSIBILIDAD DE QUE COMO HINCHADA PREPAREMOS UNA SUELTA DE GLOBOS ROJO/AMARILLOS AL MOMENTO DE QUE EL EQUIPO SALGA A LA CANCHA ESTE MIERCOLES


ALGUIEN QUE SEPA COMO CONTACTAR A LOS DIRIGENTES?
ALGUN CORREO PARA ESCRIBIRLES?
TENEMOS QUE AGRADECERLE AL EQUIPO LLENANDO EL ESTADIO Y MOSTRANDOLE AGRADECIMIENTO Y SE ME OCURRE ESTA IDEA DE HACER UNA SUELTA DE GLOBOS CON HELIO

EL HELIO ES CARO, HE TRABAJADO CON EL EN MI ANTIGUO TRABAJO, PERO PODEMOS ENTRE TODOS JUNTAR LAS LUCAS O PEDIRLES QUE LOS DIRIGENTES SE PONGAN CON EL Y YO PUEDO TRABAJAR INFLANDOLOS

www.youtube.com/watch?v=FX6avMzapaQ

ASI MAS MENOS

AYUDAAAAAAAAAAAAA

PONGAMONOS LAS PILAS CABROOOOOOOOSSS

JONATHAN MENA

Anónimo dijo...

la mitad de andes vendida, acabo de comprar 5.

Palet A. dijo...

¿Va a haber venta de entradas para la final en Talcahuano? Dónde, cuándo, cómo?

jose manuel dijo...

Mínimo dijo....

GRANDE BRAULIO, LOS HINCHAS QUE QUEREMOS A UNION, TE VALORAMOS, TE RESPETAMOS Y TE ENTENDEMOS...ERES PARTE DE UNION; CUATRO AÑOS NO SE BORRAN FACILMENTE, SI PRETENDES EMPRENDER EL RUMBO SIEMPRE HABRA UN APLAUSO PARA TI DE MI PARTE VISTIENDO LA CAMISETA QUE TU ELIJAS, SI SIGUES EN UNION, SEGUIRAS APORTANDO TU TALENTO AL EQUIPO Y A LOS QUE VIENEN....LAS PENAS DEL FUTBOL SE PASAN CON FUTBOL.....GRANDE BRAULIO, TE QUEREMOS EN UNION.

lunes, diciembre 03, 2012

--------------
P´tas que te quiero Mínimo... ¡Grandes palabras para otro grande como Braulio Leal !!

Anónimo dijo...

Respecto de la polémica sobre los arbitrajes, es claro que no existe una especie de complot anti-Unión. Lo que si ocurre es lo que siempre ha ocurrido: que los árbitros en general sienten la presión mediática y popular y tienden a favorecer a los equipos de más convocatoria. Es algo natural que solo los grandes árbitros pueden evitar. En ese sentido, es claro también que Unión ha sido perjudicada de manera grosera, tanto en el partido con la u como también ayer con colocolo. La pregunta es, ¿qué creen que hubiese pasado si las jugadas polémicas hubiesen sido exactamente iguales pero en los arcos contrarios? No habría cobrado los penales? habría cobrado ese tiro libre por devolución? Creo que en ese caso hipotético el árbitro se hubiese dejado llevar por lo más fácil y siempre es mejor equivocarse favoreciendo al más popular. Ahora no existirá ese problema. De hecho, es más probable que lo sufra Huachipato contra nosotros que a la inversa. Pero en fin, asi es el fútbol y por lo mismo, hay que valorar el doble los triunfos de nuestro equipo ante equipos subsidiados y asimismo, no creerse la superioridad de éstos, que siempre han recibido ayuda aunque sea involuntaria.
Saludos y a llenar Santa Laura!!
Rojo del Sur

Rojo reflexivo dijo...

Unas reflexiones después del triunfo sobre Colo Colo. De los ocho técnicos que dirigían a los equipos clasificados al play off, sólo 2 eran chilenos, y ahora están en la final: Sierra y Pellicer. Huachipato y Unión Española son clubes serios, que trabajan con sus divisiones inferiores. Ahora resulta que somos los favoritos de la prensa... a no confiarse (pueden ser yetas).

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

jajajajaja.... La pura verdad amigo, en el fútbol la culpa es siempre del árbitro, de la altura, del calor, del exceso de partidos, nunca es error del equipo o del mérito del rival. Mira acá, estamos en la final y algunos siguen alegando contra los árbitros y diciendo que hay mafias y que todos están contra Unión.
¡Si volaran!

-----------

la compresion de lectura parece que sigue siendo uno de tus deficits . Y tu opinion personal sobre la del colectivo , otro mas...

¡¡ Si hasta el "renovado" Máximo coincide sobre el saqueo !!

En todo caso coincido con él que estamos en la final gracias a un rendimiento superlativo del equipo y que estamos disfrutando a concho

Rafa de Conce dijo...

Estimados, hoy lunes 3 de diciembre (18:30 hr)me informaron que el club Huachipato pondrá a la venta las entradas para la final de vuelta, a partir del martes 4 a las 11 AM; el sector asignado a la barra de Unión es la galería sur. Los valores de las entradas son $6.000 galería, $10.000 Andes y $14.000 Pacífico.
Saludos

Andrés dijo...

Tal vez me censuren pero que desvergonzados los medios de comunicación... la tercera una fotito en portada pero buen articulo en paginas deportivas... las ultimas noticias trae párrafos agradables en las primeras páginas interiores... la segunda, el mercurio(incluso habla de final sin pedigree) simplemente nada... pero para ir a comer a cualquier recepción e ingresar al estadio con los autos cargados de gente(los he visto múltiples veces en Santa Lauura) son número puesto... solo ensalzan la mediocridad del medio y no mejoran el nivel cultural de los asistentes a los estadios incrementando el pan y circo así como la vulgaridad que a algunos de ellos les encanta... cero cultura y chaqueteros como ellos sólos... bueno, SOLO QUEDA TAPARLES LA BOCA Y DESPRECIARLOS... VAMOS UNION ESPAÑOLA QUE SE PUEDE...EL MIERCOLES TODOS A SANTA LAURA... A LLENAR EL ESTADIO... VAMOS POR LA SEPTIMA...

anonimo dijo...

GRANDE UNION
PERO A PONER LA CABEZA FRIA.
HUACHIPATO SE UN RIVAL ABORDABLES Y POR CIERTO GANABLE. PERO ES UN BUEN EQUIPO SIN GRANDES FIGURAS.

HAY QUE FUNAR A OSORIO CTM Y A OSSES CTM . ASQUEROSOS VENDIDOS. NOS DEBEN 4 PENALES Y UN GOL.

MUY BIEN POR EL EQUIPO QUE NO PERDIO EL APLOMO Y EMPUJO HASTA DARLE VUELTA LA MANO ESOS DESGRACIADOS.


...SEAMOS CLAROS GANAMOS 2X0 .. LO DEMAS ES DEMACIADO EXCITISTA.

Rafa de Conce dijo...

Me olvidaba, sólo venderán las entradas en el estadio CAP, y por ningún otro medio...

Anónimo dijo...

jose manuel dijo...
A proposito de periodistas...
Invito a ver la foto en el pasquin llamado El Mercurio donde estos ¡¡borraron la mano izquierda de Prieto !!!
Hay que ser muy "careraja" y creo que hay que ser gil para hablar de "malos arbitrajes" o compensaciones en jugadas sin trascendencia...

Será un partido dificil y apostaría que nos arbitrará Polic ...

¡¡Vamos Union !
¡ A sobreponerse a todo !!
---------------------------------
puta Jose Manuel.... la mano izquierda no se nota mucho por estar pegada al cuerpo y además bajo sombra, pero está (ver que se asoma el codo por sobre la figura de Rubio)....

que fue falta, fue falta... no cobrada como siempre...

figo dijo...

Con la humildad de siempre , todo el pueblo rojo está a tiro de cañon, este miercoles a llenar santa laura, por los que no puedan ir a talcahuano, el equipo los necesita, los jugadores y es la unica forma de agradecer todo lo que la dirigencia a hecho, desde que Jorge Segovia llego el 2008, este proceso puede tener el más bello de los finales y se que será así, pero siempre con nuestra humildad caracteristica, por los niños ( nuestros hijos ) las viejas generaciones, el romper todos los esquemas de modas y en su cara matar a los llamados " grandes ", al periodismo chabacano que cada vez que podia nos hacia mierda, por que lo necesitamos y que seamos vistos como un GRANDE que siempre lo hemos sido.

Anónimo dijo...

Así como fui crítico cuando objetivamente las cosas andaban mal y los errores eran evidentes

----------------------------------

Cantinflas no para, cree que las "cosas andan mal" es igual a clasificar a la Libertadores dos veces seguidas, pasar a segunda ronda de una, ser protagonista de los dos campeonatos el 2012, etc.

Y sólo AHORA que estamos en la final, algo de crédito le da a "Sierra".
Sería bueno que alguien le diga que si bien el planteamiento cambió y da un poco más de dinámica y seguridad defensiva, también hay que destacar que recién ahora se empezó a anotar en el arco rival (con el planteamiento de los 3 chiflados, igual teníamos 5 ó 6 claras por partido) y varios subieron su nivel.

Pero Jalisco le dirá que no, que al final El COTO (no Sierra), hizo lo que ÉL estaba proponiendo desde un comienzo.........aunque varias veces, en este mismo foro, rejuró que nuestro DT no tenía idea.

Victor V. dijo...

Amigos,
Queda tan poco para levantar la septima copa...!!
Todavia me acuerdo del minuto 90' frente a Cobreloa....estabamos quedando afuera de los play off. La gente gritaba y apoyaba al equipo luego de conseguido el empate. No quedaba tiempo, pero el estadio apoyaba y apoyaba....y los jugadores seguian corriendo sin dar pelota por perdida. Finalmente se logro lo que parecia imposible. Algunos diran "el milagro", yo prefiero decir "el premio" y aqui estamos.....a 180 minutos de levantar otra copa. A no confiarse, Huachipato juega bien y es muy peligroso. Ahora, independientemente de si Union sale campeon o segundo, este grupo de jugadores y cuerpo tecnico se merece nuestra admiracion por la forma en que mojaron la camiseta. Queremos el campeonato, pero si no se logra, el agradecimiento es igual.
Todos a apoyar a Union en estos dos partidos.

Pepe Rojo dijo...

A chamullar en la pega no mas, el miercoles desaparezco despues del almuerzo, voy a buscar a mi cabro chico y de ahi al estadio.
Acaso no es lo que siempre soñe? Estar con mi hijo en el estadio, los 2 con la roja, en una final.
Uf, estoy emocionado hasta las patas, mi esposa ya no me aguanta, jajajaja. Veo las repeticiones de los partidos de la Union, me cambio de canales, los veo en el fox en el cdf.
Me recuerda la final de Coquimbo, con la diferencia, que ahora mi hijo me acompaña en esta locura.
Un abrazo a la familia roja, solo o acompañado, lleguen a la catedral del futbol.

Anónimo dijo...

ojala el miercoles solo apoyemos a nuestro equipo porque lo merece!!!
todos al estadio!!!

Redwine dijo...

EL FACTOR PUBLICO...

Recuerdo perfectamente la final del 2004 con cobreloa y el partido frente a Boca por la libertadores, en ambas ocaciones el publico no se hizo notar, el sector de Union en el estadio estaba sobrevendido, y el publico alentando no aparecio, era tal la incomodidad de la gente que el nerviosismo y la tension bajo hasta la cancha, esto sumado a que la inmensa mayoria de los asistentes en estas instancias no se sabe ni el grito de Union...infructuosamente los que son antiguos barra tratabamos de hilbanar algun cantico........ojala esta vez no ocurra, esto se logra dando un lugar normal a la barra visita y no toda la norte en desmedro de la comodidad de nuestra gente....(con respeto)ojala que la barra llegue temprano y ocupe el lugar que este partido necesita...yo ya tengo mis dos entradas para el miercoles...

saludos

Redwine

Felipe dijo...

Nunca e comprado entradas por tickepro, alguien que me explique porfa, me quiero asegurar para no tener problemas en el estadio, lo si tengo claro, esque me registro, lleno datos, eligo el sector, hago la transferencia, y recibo el ticket por correo? eso lo tendria que imprimir y llevarlo al estadio? "Tendria que llevar ese papel el dia del partido?
Si es a si alguien que me confirme. Gracias!!

Saludos.

Anónimo dijo...

oye rafa de conce la venta en THNO sera el martes en el estadio no me queda claro.

Anónimo dijo...

Rafa de Conce dijo...
Me olvidaba, sólo venderán las entradas en el estadio CAP, y por ningún otro medio...

lunes, diciembre 03, 2012

-----------------------------------

Amigo Rafa de Conce, haga la paleteada con las entradas, previo deposito claro esta.
Saludos.

Anónimo dijo...

Vamos Unión, a asegurar de local. Hay que entrar con todo y con el público alentando. Huachipato es duro, pero no es un gran equipo. Ojalá que Veloso no rinda como contra Rangers donde atajó todo.

Anónimo dijo...

Felipe dijo...

Nunca e comprado entradas por tickepro, alguien que me explique porfa, me quiero asegurar para no tener problemas en el estadio, lo si tengo claro, esque me registro, lleno datos, eligo el sector, hago la transferencia, y recibo el ticket por correo? eso lo tendria que imprimir y llevarlo al estadio? "Tendria que llevar ese papel el dia del partido?
Si es a si alguien que me confirme. Gracias!!

-----------------------------

Luego de hacer la transferencia el ticket está listo para ser impreso desde la página de ticket pro: la primera página que aparece es la de confirmación de pago, después la de ticket pro y más abajo en esta última página aparece "si quieres obtener el ticket de inmediato hacer click aquí" o algo por el estilo, ahí puedes bajar la entrada y la imprimes, está en PDF. Además, te llega un correo.

Siempre compro así, nunca he tenido problemas.

Rojo IV

Anónimo dijo...


Soy de Los Ángeles y me informe que todavía no están a la venta las entradas en Talcahuano.

Aupa Union.

cristian dijo...

ticketpro super seguro, hace mas de un año todas las compró así, mas cómodo, imprime el pdf y lo llevas al estadio, tienen codigos de barra, los pistolean como en el supermercado y entraste, niun drama.


Un abrazo, tenemos que dar la vuelta estimados! estamos super cerca de poder lenvantar la copa, un último esfuerzo, gracias UNION!!!

James dijo...

Alguien de Conce que se paletee y me compre la entrada... le hago la transferencia al toque!!!

Mail: blackdragon.4.20@gmail.com

Gracias!!!!

FranciscoV dijo...

Felipe dijo...
Nunca e comprado entradas por tickepro, alguien que me explique porfa, me quiero asegurar para no tener problemas en el estadio, lo si tengo claro, esque me registro, lleno datos, eligo el sector, hago la transferencia, y recibo el ticket por correo? eso lo tendria que imprimir y llevarlo al estadio? "Tendria que llevar ese papel el dia del partido?
Si es a si alguien que me confirme. Gracias!!

Saludos.
----------------------------------
Felipe es super sencillo, después de registrarte haces la clásica compra por internet, luego debes ingresar nuevamente a la página con tu clave para poder descargar la entrada. Cuando la descargas, debes imprimirla (da lo mismo si es en blanco y negro) y la llevas al estadio. No tiene recargo adicional al precio que sale publicado en nuestra página. Saludos.

Jaime dijo...

Ya con mis entraditas en la mano...., vamos Unión querida, sigamos por la senda del triunfo!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lamentable la postura de Huachipato de no pasar entradas a Unión para venta en Santiago. Se trata de una movida rasca y mala clase. Lamentable tratándose de una institución que presumía seria. La Anfp debería intervenir en esto ya que se trata de una final del campeonato y la bajeza de estos dirigentes solo afecta la calidad del espectáculo.
Como alternativa existe algún hincha penquista que pueda organizar una compra para hinchas de Santiago?

JOTA dijo...

Como es posible que nosotros le demos todas las opciones para que huachipato compre sus entradas y ellos nos dejan fuera? apoyo la moción de no darle la galería entera si no van a traer más de 500 personas. Y a la vuleta igual les vamos a llenar el estadio y la canasta!

figo dijo...

ASI ES CON ESA ACTITUD DE AGRANDADO Y EQUIPO CHICO NO LLEGARAN A NINGUN LADO, COMO A SIDO LA TONICA EN ESTOS PLAY OFF, LA UNION ESPAÑOLA A JUGADO CONTRA TODO Y TODOS LOS QUE ALGUNA FORMA NOS QUIEREN PERJUDICAR...


ARRIBA UNION MIERDA !!!!!!!!

Rafa de Conce dijo...

Estimados, estuve 3 horas esperando en el estadio CAP por mis entradas en la final del domingo... pésima la organización,vendían sólo 2 boleterías(de 5), para 3 mil personas que estabamos en las filas. La galería norte de Huachipato se agotó... y los acereros comenzaron a comprar en la galería Sur destinada a Unión Española. En la tienda Johnson's de Concepción también venderán entradas...
También pude apreciar que estaban vendiendo entradas para el partido de mañana en Santa Laura. No sé si el club Huachipato envió a Unión, entradas del partido del domingo...
Compré las cuatro entradas que me encargaron (galerías sur)... pero no creo que me den permiso otra vez en la pega para ausentarme por tanto tiempo (que ahora debo recuperar).
Fuerza a todos los rojos mañana!
Fuerza Unión

Anónimo dijo...

jose manuel dijo...
A proposito de periodistas...
Invito a ver la foto en el pasquin llamado El Mercurio donde estos ¡¡borraron la mano izquierda de Prieto !!!

Será un partido dificil y apostaría que nos arbitrará Polic ...

¡¡Vamos Union !
¡ A sobreponerse a todo !!

Lunes, diciembre 03, 2012

----------

Lo de la foto de El Mercurio, ya quedó claro que no era lo que dijo José Manuel, que la mano sí estaba aunque él no la vio, con lo que se explica por qué ve lo que ve, simplemente porque ve sólo lo que quiere ver

En cuanto a los árbitros, la ida la arbitra Bascuñan y la vuelta Puga ¿Polic? ni siquiera entró en el sorteo


Anónimo dijo...

ricky

alguien sabe si se organizara una caravana de buses como en el año 2005 cuando fuimos al sanchez pulguentoso a buscar nuestra sexta estrella y viajo la rubia preciosa que ahora tiene 7 años mas y esta mas rica que nunca. Yo quiero viajar de nuevo con la furia roja. un abrazo pueblo rojo y avisen cualquier dato.

Anónimo dijo...

URGENTE SR ASHWELLL:

POR FAVOR MAÑANA EN STA LAURA INSTRUIR A FUNCIONARIOS DEL CLUB PARA ORGANIZAR LISTAS DE SOCIOS E HINCHAS QUE DESEAN ASISTIR EL DOMINGO A TALCAHUANO Y COBRAR EN EL MOMENTO EL COSTO DE LAS MISMAS
EL JUEVES SE ENVIA A UN FUNCIONARIO O ALGUN CONTACTO EN CONCEPCIÓN Y COMPRA PARA LA GENTE QUE SE INSCRIBIÓ Y PAGO. SI NO RESULTA PARA TODOS SE DEVUELVE EL DINERO Y PUNTO.

VAMOS UNIÓN QUE TE QUEREMOS VER CAMPEÓN.

ESTEBAN IBARRA BLAZQUEZ
SOCIO TRIBUNA

Anónimo dijo...

RAFA DE CONCE:

COMO SE TE PUEDE CONTACTAR PARA QUE COMPRES ENTRADAS ( PREVIO DEPÓSITO ) PARA SOCIOS E HINCHAS ROJOS.
YA TENGO EL PASAJE EN AVIÓN....FALTAN LAS ENTRADAS.

ARRIBA UNIÓN SIEMPRE !!!!!

ESTEBAN IBARRA BLAZQUEZ
epibchile@yahoo.es

Anónimo dijo...

15:54
ME ACABAN DE INFORMAR QUE LAS ENTRADAS DE VISITAS ESTAN AGOTADAS?
Favor confirmar semejante atropello a las buenas costumbres.

Mauricio dijo...

Bascuñan y Puga, respectivamente, arbitrarán las finales. Ojalá no influyan en contra nuestra como ha sido la tónica.
Ya me quiero ir al estadio.

Anónimo dijo...

No se preocupen que Segovia no nos va a dejar sin entradas para la final.
Ya tengo mis 5 entradas por ticketpro, super facil y sin problemas.
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS UNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Entradas en mano. está casi agotada andes.

Anónimo dijo...

El año 2005 no viajé a buscar la copa a Coquimbo, y me he arrepentido todo este tiempo, y no quiero que me pase lo mismo contra Huachipoto.

¿La Furia Roja o alguien estará organizando buses para Talcahuano?.

Luis C.

Anónimo dijo...

Amigos de unión vengo recién llegando de comprar mis entradas del estadio cap. solo alcance a comprar 4 mi intensión era comprar 20 para guardarla para mis amigos de la furia roja pero dijeron que estaban agotadas, ante la consulta de como lo harían con la gente de Santiago me respondieron los siguiente: “El día del partido se venderán 600 entradas para gente de unión” el estadio esta completamente vendido.

Saludos Fabián Araya.

Pantxo dijo...



600 entradas para el Partido de Vuelta...???

Estan Locos .. Por lo menos nos deberian dar unas 3.000 digo yo...!!!

Pantxo dijo...

Pepe Rojo dijo...

A chamullar en la pega no mas, el miercoles desaparezco despues del almuerzo, voy a buscar a mi cabro chico y de ahi al estadio.
Acaso no es lo que siempre soñe? Estar con mi hijo en el estadio, los 2 con la roja, en una final.
Uf, estoy emocionado hasta las patas, mi esposa ya no me aguanta, jajajaja. Veo las repeticiones de los partidos de la Union, me cambio de canales, los veo en el fox en el cdf.
Me recuerda la final de Coquimbo, con la diferencia, que ahora mi hijo me acompaña en esta locura.
Un abrazo a la familia roja, solo o acompañado, lleguen a la catedral del futbol.

___________________________________

Jajaujauajaua...Pepe Rojo...!!

Estoy en las mismas ... !!!!

Quiero bajar la Septima !!!!!!!!

Pantxo dijo...

Que prefieren...!!!

1.Navarrete de Central para Remplazar a Olarra..!!

2. Poner a Scotti de Central y el Chapa al Medio..??

Personalmente prfiero la 2. Creo que Huachipato no nos atacara mucho en salta Laura y con Leal ganamos en Fútbol..

Opinen..!! ( pero con respeto)

anonimo dijo...

felicitaciones a los directivos por no reventar el precio de andes y galeria, asi podemos ir todos , yo voy con 6. Gragantizado lleno total.

grande UNION
CON TODO.. PARA TENER UNA PASCUA INCREIBLE .

Anónimo dijo...

Vamos Unión!!!! Vamos por esa séptima estrella que estaría mas que merecida!!!

Felipe dijo...

FranciscoV dijo...
Felipe dijo...
Nunca e comprado entradas por tickepro, alguien que me explique porfa, me quiero asegurar para no tener problemas en el estadio, lo si tengo claro, esque me registro, lleno datos, eligo el sector, hago la transferencia, y recibo el ticket por correo? eso lo tendria que imprimir y llevarlo al estadio? "Tendria que llevar ese papel el dia del partido?
Si es a si alguien que me confirme. Gracias!!

Saludos.
----------------------------------
Felipe es super sencillo, después de registrarte haces la clásica compra por internet, luego debes ingresar nuevamente a la página con tu clave para poder descargar la entrada. Cuando la descargas, debes imprimirla (da lo mismo si es en blanco y negro) y la llevas al estadio. No tiene recargo adicional al precio que sale publicado en nuestra página. Saludos.

-----------------------------------

Muchas gracias compadre te pasaste!!!.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...


Fui a Talacahuano hoy compre 4 entradas para ir con mi familia

Anónimo dijo...

ricky

alguien sabe si se organizara una caravana de buses como en el año 2005 cuando fuimos al sanchez pulguentoso a buscar nuestra sexta estrella y viajo la rubia preciosa que ahora tiene 7 años mas y esta mas rica que nunca. Yo quiero viajar de nuevo con la furia roja. un abrazo pueblo rojo y avisen cualquier dato.
--------------------------
wn caliente. ja ja ja

Anónimo dijo...

Ya tengo mis entradas, estoy ansioso por que se que este equipo pasa a la historia , eliminamos a los 2 "grandes" (eso significa que eliminamos al equipo sensacion de los ultimos años)y saldremos campeones contra todo, el arbitraje, la prensa etc...los demas lo tenian todo, nosotros tenemos una hinchada soñadora y llena de aguante, un cuerpo tecnico serio y capaz, un DT que sabe, inteligente y que ama al club como pocos y unos jugadores que en los ultimos partidos han demostrado que tiene futbol, corazon y una garra enorme,llenense de gloria muchachos, los hinchas estamos orgullosos de todos Uds.

Marcelo Gonzalez R.

Anónimo dijo...

Me parece que a los hinchas de Huachipato hay que darles 600 entradas en una esquina de donde salen las torres de las luminarias, tal cual nos dan a nosotros. ¿porqué les vamos a dar más??? son unos ordinarios y mala clase.

PAA

Anónimo dijo...


Pésima actitud del club Huachipato fui a comprar las entradas a Talcahuano y es un desorden...si hasta Carabineros no sabe como proceder en este caso, pues que va a pasar con la gente de Union en la galeria sur si ahi mismo vamos a tener gente de Huachipato?

Anónimo dijo...



Igual vamos a alentar al rojo..Aupa Union

Anónimo dijo...


Hoy era el único hincha con mi camiseta de Unión comprando las entras en el Cap.

Anónimo dijo...

Compren galería norte no más en Santa Laura, así como ellos hicieron acá en Thno.
Vamos por el penúltimo peldaño... al título, con la tradición y prestigio que nuestro club tiene. Por la memoria del gran JM, y todos nuestros familiares que nos inculcaron el amor a esta camiseta, y que nos ven desde arriba.
Vamos con todo por la Séptima!!!

Anónimo dijo...

Este año 2012 te fui a ver contra Alianza de Lima en la Noche Hispana.
Estuve en los partidos ante Audax, Tigres, Cobresal, O'Higgins, Católica, Junior, Palestino, Católica, Huachipato, La Serena, Católica, Colo Colo, Bolivar, Rangers, U de Conce, Boca, Boca, Iquique, Católica, Católica, O'Higgins, O'Higgins, Audax, San Felipe, Católica, Palestino, U de Chile, Audax, Calera, Católica, Católica, Magallanes, Audax, Colo Colo, Rangers, Wanderers, Trasandino, Antofagasta, Cobreloa, U de Chile, U de Chile, Colo Colo, Colo Colo...

Mañana iré a Santa Laura nuevamente y.....

ME VOY A PERDER LA FINAL EN TALCAHUANO?

Lo encuentro una falta de respeto TERRIBLE.

Acereros y la ....!!!!!!!!!!

Saludos,
Pablo.

Socio Tribuna.

Anónimo dijo...

Con mi entrada en mano comprada hoy martes... y ansioso por que llegue el día de mañana para ir al estadio a alentar al rojo hasta que quede disfonico...!!!

FUERZA UNION!!!

Vamos por la 7a!!!

Rojo Ilusionado!!!!

Anónimo dijo...

FE y conviccion en lo que esta haciendo mi querida union llevar papel picado paara que la salida sea hermosa.


UNA ORDINARIES LO DE HUACHIPATO

Anónimo dijo...

600 entradas es un chiste!!!!

Felipe dijo...

600 ENTRADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????
HAGAN ALGO!!!!!!!!, A SI NOSE PUEDE CELEBRAR!!!!!

Felipe dijo...

que paso con la amarilla de vecchio, se la quitaron?

Palet A. dijo...

Y sí transmiten la final de talcahuano por la pantalla gigante de santa laura? Sería lindo celebrar o llorar todos juntos.

Anónimo dijo...

Yo a Talcahuano viajo sin entrada ( Ya tengo el pasaje en avión listo ).....habrá que pagar un gran sobreprecio a los revendedores pero NADIE me impedirá apoyar y emocionarme con mi amado club.

VAMOS UNIÓN TE QUEREMOS VER CAMPEÓN !!!!

Esteban Ibarra Blázquez
Socio Tribuna

Mauricio dijo...

ORDINARIEZ, BAJEZA, MALA CLASE.
con estas palabras podríamos calificar la actitud de Huachipato y las entradas.
Apelo a la Justicia Divina pa' que podamos darles la vuelta olímpica en la cara.

Anónimo dijo...


Les doy un consejo llamen a la Municipalidad de Talcahuano (041-2557045) y si ahí pueden gestionar la compra de entradas

Guillermo dijo...

Viaje con la barra para Coquimbo,donde vi una muy buena organizacion venta de las entradas y el pasaje en buses muy comodos ,de parte de la Barra de Union ( Furia Roja ),me gustaria saber si nuevamente se va a contar ,con buses para el viaje a Talcahuano,yo tengo los medios para viajar en forma particular,pero es un agrado viajar con la gente de Union,por favor ver modo de indicar si sera posible ,contar muevamente con esos servicios,
Espero que la dirigencia de la Union de su apoyo en estas instancias,
muchas gracias

Anónimo dijo...

600 entradas envia huachipato a union. wena wena!!!

Rojo de Andes dijo...

Palet A. dijo...
Y sí transmiten la final de talcahuano por la pantalla gigante de santa laura? Sería lindo celebrar o llorar todos juntos.

---------------

Excelente idea, ojala lo hagan!!

Anónimo dijo...

El diario la estrella de concepción indicó que mandaron 1500 entradas a santiago.....y el portal de Unión dice que solo son 600?.

http://www.estrellaconcepcion.cl/impresa/2012/12/05/full/13/

Anónimo dijo...

encuentro una falta de compromiso por el futbol de union esoañola; somos gente buena; y somos mas que 600 aunque en el año somos siempre 1500 aprox; es entendible que aparezca gente a ultima hora, hojala se gestione bien lo del viaje x talcahuano x ke ganas de ir sobran, es decir poco! baker!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...


Les doy un consejo llamen a la Municipalidad de Talcahuano (041-2557045) y si ahí pueden gestionar la compra de entradas

miércoles, diciembre 05, 2012
--------------------------------

Llame recién y me dijeron que nada que vers....

Rojo VI

Red Ale... dijo...

Claramente en Talcahuano será sólo un puñado de los nuestros alentando a nuestro equipo. Ojalá nuestros hinchas sureños se las arreglen para estar ahí.

Por eso es que tenemos que ir con todo hoy a Sta Laura y no parar de alentar para que la motivación del equipo sea máxima y el resultado sea el mejor posible.

Repito lo que ya dije, hoy jugamos todos.

¡¡¡Fuerza hispanos!!!

Xplorador dijo...

Tenemos plantel y fútbol para enfrentar esta final. No tenemos porque ponernos al mismo nivel de Huachipato haciendo triquiñuelas con las entradas para la visita.

Nuestro estadio siempre a tenido sus puesrtas abiertas a la familia del fútbol. Tanto hinchas como equipos, eso no tiene por qué cambiar.

Al final, Julio Martinez tendrá la última palabra.

saludos,

jose manuel dijo...

Lo de la foto de El Mercurio, ya quedó claro que no era lo que dijo José Manuel, que la mano sí estaba aunque él no la vio, con lo que se explica por qué ve lo que ve, simplemente porque ve sólo lo que quiere ver

En cuanto a los árbitros, la ida la arbitra Bascuñan y la vuelta Puga ¿Polic? ni siquiera entró en el sorteo

martes, diciembre 04, 2012

------------------------------

tengo todas las energias y buenas vibras puestas en el partido de esta tarde y no tengo tiempo, ganas e interes de discutir con anónimos "aparecidos y renovados". A far vuelta la pagina...¡chaito nomás!

¡¡vamos Union con todo !
¡vamos Coto ! ¡confio en el fondo futbolístico del equipo que has dirigido tan brillantemente...!!
¡¡vamos Profe Canessa !! ¡ vamos Lobos, Curri, Caté, "Ampuerote", Berardo,"Gordo", Mariscal Scotti,Gran Capitán Gonzalo, Mauro, Patito, Gran Jaime, "Pistolero" Hernandez y todos los otros !!
¡¡Estaré como siempre con ustedes!!!

Mario dijo...

Hoy esta de cumpleaños el Coto.
Ojala reciba el mejor regalo con una goleada de nuestra Union!!!

Anónimo dijo...

Palet A. dijo...
Y sí transmiten la final de talcahuano por la pantalla gigante de santa laura? Sería lindo celebrar o llorar todos juntos.

Excelente idea ojalá un directivo tome nota :)

Anónimo dijo...

Queda poco, Vamos Unión!!!!

CRISTIAN dijo...

VAMOS UNION QUE TENEMOS QUE GANAR, EN LO POSIBLE MARCAR DIFERENCIAS EN EL MARCADOR, ESTA ES UNA OPORTUNIDAD QUE NO TENEMOS TODOS LOS AÑOS, FUERZA JUGADORES!!!

ARRIBA UNION!

Darío Ortega dijo...

ESTIMADOS AMIGOS:

DESDE ECUADOR LES MANDO LAS MEJORES VIBRAS PARA QUE NUESTRA UNIÓN TOQUE LA GLORIA, APLAUDO A TODOS CUANTOS VAN A IR A NUESTRA CATEDRAL A DEMOSTRAR QUE LA UNIÓN NO ES UN EQUIPO CHICO, DE POCOS HINCHAS, NI DEL MONTÓN, YA QUE LA UNIÓN LE HACE BIEN AL FUTBOL CHILENO. TAMBIÉN APLAUDO A LOS QUE VAN A IR A TALCAHUANO OJALÁ, LOS DIRECTIVOS DE HUACHIPATO NO JUEGUEN NI ACTUÉN COMO OTROS, ANTEPONIENDO SITUACIONES QUE VAN MÁS ALLÁ DE LO FUTBOLÍSTICO,Y LOS ROJOS SEAMOS MAS DE 600.

AMIGOS UN COMENTARIO: ZOLABARRIETA, ME PUEDEN DECIR DE QUÉ EQUIPO ES HINCHA ESTE GALLO ?, ANOCHE HABLÓ Y DESTACÓ QUE EL GOL A COLO COLO ESTABA OFF SIDE - NADA DIJO DE LOS PENALES QUE SE COMIÓ OSORIO - DEL PASADO ALBO DE LOS DOS QUE HICIERON LOS GOLES Y QUE VECCHIO LO QUIERE COLO COLO, !!POR FAVOR¡¡ ESE FUE EL RESUMEN DE COMO LLEGÓ UNION A LA FINAL, OJALÁ LEYERA ESTE COMENTARIO Y HABLARA DE LAS BONDADES DEPORTIVAS QUE OFRECE NUESTRA UNIÓN,BUENO AMIGOS, FUE SÓLO UN DESAHOGO.

SUERTE, SUERTE, CUIDENSE MUCHO QUE DE CORAZÓN LOS VOY A ESTAR APOYANDO Y GRITANDO LOS GOLES DESDE ECUADOR QUE ESPERO SE SIENTAN EN TODA AMÉRICA PARA LA 7MA. ALCANZAR. AHH Y NO DISCUTAN TANTO ENTRE USTEDES APOYEMONOS.

SALUDOS DARIO HISPANO

Anónimo dijo...

Amigos Hispanos,

Un afectuoso saludo a todos en este dia tan importante. Tengo el infortunio de no poder estar en Santa Laura por estar fuera del pais por trabajo. Pero tratare de estar via roja directa (si alguien tiene una mejor fuente para conectarme, se agradece de antemano).

Dada la mala clase mostrada por los dirigentes de Huachipato, mi mayor anhelo es que UNION de un baile y goles, que desmotive a sus hinchas para el partido de vuelta, para llenar de rojos el CAP. Ya tengo mi entrada para Talcahuano, solo pude conseguir tribuna, dada la distancia. Pero ahí estaremos varios rojos mas.

Si pudiera pedir a los rojos algo este dia, y ojala por siempre, que ante la adversidad no parar de apoyar al equipo, aunque creamos que alguno no esta haciendo nada.

Fuerza al Equipo
Fuerza a los hinchas
FUERZA COTO
GRANDE UNION

Saludos,

Julio

Palet A. dijo...

Julio: prueba www.webdelfutbol.org. Es mucho mejor que Roja Directa, al menos en mi experiencia. Suerte,

Guillermo dijo...

Hola ,por favor alguna novedad si la barra va a poner buses para ir a Talcahuano,informar por favor

Anónimo dijo...

ROJO DE CALAMA.-
Como lo he dicho todas las semanas la mejor de las vibras para nuestro equipo desde el desierto del norte,creo que union tiene todos los pergaminos para quedarse con el titulo es mas la vuelta va a ser un tramite estoy seguro que lo cierra hoy.-
abrazos a todo el pueblo rojo y a todos aquellos que sin ser hinchas
rojos admiran al rojo.-
arriba union



SimplyRed dijo...

PUTA LA CAGARON LOS REALIAZADORES DE "UNIÓN ESPAÑOLA... ESTO RECIÉN EMPIEZA" CASI ME PONGO LLORAR WN.. LOS INVITO A VERLO...
http://www.youtube.com/watch?v=_mHf-n4pbrA

Anónimo dijo...

Desde Paraguay, hoy estaré con toda la fuerza de mi corazón apoyando a mi gloriosa Unión Española, acompañado de mi señora y mis hijos, que son paraguayos pero fanáticos de la Unión.
¡Como quisiera estar hoy en el Fortín vibrando con la roja! Pero como no es posible, voy a estar frente a la pantalla de TVN.
¡¡Grande Coto y grande los jugadores que hoy nos bajarán media séptima estrella, la otra media terminamos de bajarla el Domingo!!
Al amigo que pide una señal para ver el partido, le doy dos : si estás en un país con señal internacional de TVN en el cable, ahí lo ves, seguro que transmiten.
Y si no es posible, anda a la dirección www.tv-porinternet.com y abres el link de CDF (a veces se ve perfecto y a veces maoma no más, pero peor es nada).
VAMOS UNION, A GANAR CARAJO, QUE ESTOY AL BORDE DEL INFARTO!!!!

Mario dijo...

Xuxa que estoy ansioso.
Me quiero ir al Santa Laura yaaaaaaaa (y son las 16:20)
Quiero gritar al menos 4 goles!!!

Anónimo dijo...

ose manuel dijo...
Lo de la foto de El Mercurio, ya quedó claro que no era lo que dijo José Manuel, que la mano sí estaba aunque él no la vio, con lo que se explica por qué ve lo que ve, simplemente porque ve sólo lo que quiere ver

En cuanto a los árbitros, la ida la arbitra Bascuñan y la vuelta Puga ¿Polic? ni siquiera entró en el sorteo

martes, diciembre 04, 2012

------------------------------

tengo todas las energias y buenas vibras puestas en el partido de esta tarde y no tengo tiempo, ganas e interes de discutir con anónimos "aparecidos y renovados". A far vuelta la pagina...¡chaito nomás!

¡¡vamos Union con todo !
¡vamos Coto ! ¡confio en el fondo futbolístico del equipo que has dirigido tan brillantemente...!!
¡¡vamos Profe Canessa !! ¡ vamos Lobos, Curri, Caté, "Ampuerote", Berardo,"Gordo", Mariscal Scotti,Gran Capitán Gonzalo, Mauro, Patito, Gran Jaime, "Pistolero" Hernandez y todos los otros !!
¡¡Estaré como siempre con ustedes!!!

miércoles, diciembre 05, 2012

----------

Te felicito!!!!
Por fin aprendiste a no seguir tratando de justificar tus errores, ahora te falta el próximo paso, asumirlos y correguirlos

Anónimo dijo...

grande Union , Gracias a mis hijos que me llevan al estadio a todos los partidos....en las buenas y las malas , siempre rojos , felicito al equipo por darnos estas alegrias ...............

Anónimo dijo...

Me voy al estadio. JM ilumìnanos el camino hacia la sèptima estrella!!!

Anónimo dijo...

En la página web de HuachiPOTO dice que las entradas ya están agotadas. ¿Las 600 que nos environ se venderán hoy, mañana , o ya no quedan?.

Respecto al partido de esta tarde, lleven globos, papel picado, alienten como locos, etc. Esta es una fiesta, y hay que vivirla como tal.

Luis C.

Felipe dijo...

Anónimo dijo...
Palet A. dijo...
Y sí transmiten la final de talcahuano por la pantalla gigante de santa laura? Sería lindo celebrar o llorar todos juntos.

Excelente idea ojalá un directivo tome nota :)


-----------------------------------

Excelente idea, ojala lo tomen en cuenta

ansioso dijo...

vamos UNION, a bajar la 7ma estrella! todo el pueblo rojo confía en los jugadores que ingresarán al campo de juego y se saquen la cresta por la camiseta, asi tiene que ser! estoy ansioso, tengo cerrao el correo de la pega, cuando sean las 6 corro al STA LAURA, Vamos Union que se Puede! Vamos Furia Roja! Un abrazo a todos los amigos que llevan el aguila tatuada en su pecho!!

Rafa de Conce dijo...

Grande Unión, faltan 90 minutos para tocar la séptima estrella... a no confiarse, Huachipato demostró por qué llegó a la final, contragolpe muy peligroso; pero tenemos mejores argumentos y jugadores.
Una estatua para Seba Jaime!
Fuerza Unión!!!!!!!

Anónimo dijo...

COMO NO TE VOY A QUERER!!!!!
COMO NO TE VOY A QUERER!!!!!
MAS CONTENTO QUE MARIDO SIN SUEGRA

Pantxo dijo...

En mis 39 años de Hincha de Union , nunca jamas habia visto a Santa Laura ni a la Hinchada como hoy... Fue increible , siempre soñe con esto y hoy se hizo relidad ... Que grande Unión ... que esto sea el trampolin para consagrase como grandes....!!!!

Anónimo dijo...

PUTA LA CAGARON LOS REALIAZADORES DE "UNIÓN ESPAÑOLA... ESTO RECIÉN EMPIEZA" CASI ME PONGO LLORAR WN.. LOS INVITO A VERLO...
http://www.youtube.com/watch?v=_mHf-n4pbrA

__________________________________

Yo no casi lloro , de frenton lloré y harto... Mandenselo a todo los rojos o a aquellos que no faltan y te dicen " la Unión es mi segundo equipo"

Anónimo dijo...

hoy fui feliz vi a la familia hispana reunida, disculpen el chilenismo soy mas feliz que la ....... gracias

Rojo de Andes dijo...

Que gran partido nos brindo Union!


Todo estuvo excelente en Santa Laura, solo un tema menor: como el estadio estaba tan lleno, mucha gente de Andes quedo abajo en las ultimas filas donde hay unaacrilico. Era una final, lo minimo que pudieron haber hecho era pasarle limpiavidrios, estaban sucios y con el sol de frente no se veia nada. Es solo un detalle pero importante, yo voy siempre a Santa Laura, por trabajo no pude llegar temprano y obligado a quedar abajo, poco vi pero igual disfrute como todos este gran triunfo que nos deja muy cerca de la gloria.

Grande Union y fuerza el Domingo!!!!!