19 ene 2013

Gran debut 2013: Unión Española gana, gusta y golea a Rangers de Talca por los cuartos de final de Copa Chile

103 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
como se les ocurre poner parches de VTR tan feos. Ojala los quiten y coloquen VTR en amarillo, asi se vería mejor

sábado, enero 19, 2013
-----------------------
en verdad, los parches con fondo blanco parecen calcomanías (stickers como les llaman ahora los gringos que viven en CHILE)..

horribles (independiente del gran trabajo de finanzas de la UE).

otra cosa: la anfp debería obligar a los equipos a colocar el nombre de los jugadores arriba de la espalda. no donde quieran.

saludos.

Anónimo dijo...

lo unico malo los parches de VTR, deberian poner el logo y no ese parche gigante blanco q de lejos ni siquiera se nota que dice vtr, se ve como si quisieron borrar algo ya estampado, linda la camiseta pero el parche malisimo.
tenemos un arqueraso, que hizo cuando atajo? se puso a mover el pecho jajaja lo que se ve desde la galeria.

saludos y este año si que campeonamos.

Anónimo dijo...

Creo que podemos ilusionarnos, la defensa muy bién, el arquero Sánchez está muy prendido, los demás todos muy bién, Scotti y Villagra que jugadorazos, que tranquilidad para manejar los tiempos, ir a los cruces, cubrir posiciones de compañeros,quitar, entregar a un compañero, Scotti remató al arco por lo menos 5 veces, muy bién (Si sólo hubiese estado Villagra en Talcahuano...), Hernández de a poco entrando en confianza, no está mal, me gustó mucho Castro en cuanto a las ganas que tiene de demostrar, creo que la delantera se está entendiendo muy bién, son cabros y eso le dá una alegría especial al juego, Jaime como siempre, sinónimo de entrega y sacrificio, bién Gattas, este puede ser su año, Abelairas me impresionó para bién, creo que será un aporte.
En general muy contento

Rojo de Rancagua dijo...

La presentación de nuestro equipo fue contundente, a la muy buena actuación de los ya conocidos ,se sumaron las nuevas contrataciones y jugadores que no habían tenido la oportunidad de jugar el año pasado, en este sentido destaco a:
Sanchez ,buenos reflejos y atajadas que la hubiésemos querido en la final del año pasado.
Hernandez,lo vi mucho mas suelto ,buenos pases y tiros de media distancia , excelente.
Castro, muy movedizo ,le hizo bien colocarse la roja.
Gattas,a pesar de su estatura cabecea como los dioses ,me gusto los besos a la camiseta .
Abelairas en los pocos minutos que jugo se hizo sentir, sera un gran aporte.
Felicitaciones al cuerpo técnico (el coto grita mas) y dirigentes , también al nuevo auspiciador VTR, solo un tirón de oreja al que "diseño" la camiseta,el rectángulo blanco que envuelve vtr no pega para nada con el resto ,se podría mejorar en ese aspecto.

Andrés dijo...

Me gusto el juego del equipo y creo que es superior al del torneo anterior... Sánchez me parece más que el guatón y me gusto Abelairas asique creo que olvidaremos rápido al otro guatón... me parece que había sobre tres mil espectadores en el SANTA LAURA... vamos UNION ESPAÑOLA que la 7º me la deben.

punkrazio dijo...

Muy buena nota en portada. Pero quedó corta en elogios. Unión fue un tromba. Los chaqueteros dirán que "renllerss" es un equipo de segunda. Mal por ellos, los chaqueteros.
Sierra y Reyes se las traen. Hacen una dupla excelente, que saca trote a jugadores alejados de la farándula llamada "periodismo deportivo" y luego los venden o devuelven a los equipos llamados "grandes". Lástima que a ellos también se los llevarán más temprano que tarde.
Sólo puedo decir que da gusto ver jugar a la Unión. Y eso se agradece.

punkrazio dijo...

Muy bien Mauro Díaz en river. Ahí hay un ejemplo de la mano Sierra-Reyes. Traen a un jugador desahuciado, víctima del bullying multimedia de las redes sociales, y hoy vuelve a la casa que lo desechó, en gloria y majestad, tapando bocas.
A vecchio y hernández les deseo un año mediocre. Todavía no los escucho agradecer haber vestido la roja del Rojo... y ahora vistiendo colores de un clásico rival, mal. Ni un membri..

Anónimo dijo...

Gran partido de Unión.
Los reemplazos en el arco y en la creación ya los tenemos, así es que olvidaremos rapidito al par de guatones que se fueron a los indios cochinos.
El otro día Vi el penal de Ñublense contra los indios, y Lobos no se podía parar para el remate (Gordoooo).
Gracias Unión por existir.
Gracias Coto y UISEK por revivirla.

Luis C.

Marco dijo...

Muy bien Union en general, pudieron ser mas goles. Villagra jugo muy bien, buenas atajadas de Sanchez y se ve que Abelairas sera un aporte para nuestro equipo.
Me llamo la atencion que casi siempre ibamos para adelante, no abusando como el año pasado con la tenencia del balon que a veces desesperaba como cuando estabamos en un corner a favor nuestro y despues de tres pases le llegaba a Lobos. Ojala sea una instruccion de Sierra .
Si bien es cierto ganamos, a mi parecer con el equipo del primer tiempo estamos para figurar en la mediania de la tabla. Pero incorporando a Cuevas, Abelairas y Rubio es otra cosa.

Anónimo dijo...

Loq ue dejo el primer partido:

1- Muy buen triunfo
2- los refuerzos que jugaros lo hicieron de aceptable para arriba
3- Se agrego un nuevo sponsor, lo de la publicidad en la camiseta se puede mejorar (son detalles)
4- Lo malo, la cantidad de publico... no puede ser que ya rebajando el valor de las entradas a mas no poder, fuimos los mismos de siempre,o ahora empezaran a criticar que las rebajen a 100 pesos. Que diran los que estan publicando siempre que bajen las entradas para que vaya mas gente???

Marco dijo...

Marco dijo...
Sobre la captacion de socios me parece que se esta cometiendo un error. Hace 2 años costaba el ser socio de galeria $ 59.000, el año pasado $ 62.000 (siempre regalando la camiseta). En cambio ahora cuestan los mismos $ 62.000 pero sin la camiseta, es decir el promedio sobre 17 partidos daba $ 3647, ahora si comparamos lo mismo debemos incurrir en un gasto adicional en la compra de la camiseta que por el hecho de ser socio tendriamos una rebaja aprox. de un 50%, lo que significa que se deben gastar unos $ 13.000 mas, arrojando un promedio de $ 4412 por partido.
En resumen el aumento es de un 20,97% que es muy alto. Esta bien subirlo pero no en ese porcentaje.
La unica posibilidad seria que los socios pudiesen compra la cantidad de camisetas que quisieran aplicando ese descto. del 50%, el que aun no se confirma en Union.

Para captar socios nuevos y mantener los actuales nos estamos manejando mal segun mi parecer.
¿Que opinan ustedes?

*****************************************************
TODAVIA NO SE SABE CUAL SERA EL DESCUENTO POR LA COMPRA DE CAMISETA PARA LOS SOCIOS Y YA ESTAN RECLAMANDO.... HAY QUE SER PATUOS

--------------------------

Primero por una cosa de cultura favor no escribir con mayusculas.

Sobre el comentario que se hace mas arriba, les aclaro que segun me informo la persona que renueva el carnet de socio, el valor de camisetas para los socios sera posiblemente a un valor de $ 15.000. Por lo que el alza a que me referia anteriormente es algo concreto, es casi un 21%. Insisto que en vez de mejorar en la captacion de socios, estamos empeorando.

Para el que critico mi comentario, es solo eso una opinion, pero a pesar de eso ya esta renovado mi año. Uno siempre puede criticar de buena forma, ya que si nadie reclama se entiende que se estan haciendo bien las cosas y en este caso me parece que no es asi.

Marco dijo...

4- Lo malo, la cantidad de publico... no puede ser que ya rebajando el valor de las entradas a mas no poder, fuimos los mismos de siempre,o ahora empezaran a criticar que las rebajen a 100 pesos. Que diran los que estan publicando siempre que bajen las entradas para que vaya mas gente???

-----------------------

Es cierto que siendo que estaba a solo $ 1000 la galeria, solo asistieron 3000 personas, pero debes considerar lo siguiente.

1- Muy mal horario, si no existia transmision del partido poque no lo fijaron a las 19:30 O 20 HORAS.

2- Nula difucion del partido en los canales de tv, ya que rara vez hablan de partidos en los que no esten involucrados los que ellos llaman grandes.

3 - En la difucion tambien es problema de Union, porque para eso estan las radios, insertar una publicacion en los diarios, etc.

4- Es epoca de vacaciones, tambien afecta en algo.

Debemos convencernos que solo somos 2000 los mas fanaticos. Los demas no los descalifico pero por comodidad prefieren CDF, son de regiones,o tienen otras prioridades.

Anónimo dijo...

Navarrete extraordinario!!!!. Debe ser titular indiscutible.

Pepe dijo...

somos los mismo???????

Si pero toma en cueta que varios estamos de vacaciones y nos es imposible llegar por la distancia que nos separa.

Anónimo dijo...

Christian Cueva tendrá una revancha en el fútbol tras llegar a un acuerdo con Unión Española de Chile, club donde jugará en este 2013 tras salir por la puerta falsa de César Vallejo. ‘Aladino’ se mostró muy entusiasmado de llegar al fútbol chileno.

“Espero que acá pueda mostrarme un poco más para poder dejar mi nombre en Unión. Estoy contento de poder jugar en Unión y conocer el club. Ahora me queda esperar que esto se cierre de una vez para poder jugar”, dijo el volante nacional.

Cueva también habló de una oferta que tuvo de Colo Colo. “Hablé mucho con Colo Colo, pero eran acuerdos que nunca se iba a concretar, pero por suerte encontré un club muy lindo. La idea de estar en Unión es salir campeón. Marque los goles que sean, mi intención es siempre aportar al grupo”.

Anónimo dijo...

¿Cuál es el plantel definitivo para este campeonato?

Anónimo dijo...

Si la recaudación va a ser la misma y se quiere llevar mas gente, un simple 2x1 bastaría para llevar 3.000 o 4.000 personas...

Anónimo dijo...

Gracias Sebastian Jaime por demostrar lo que es un Jugador Profesional eres un ejemplo para todos los juveniles de Unión.

Es un agrado ver jugar a Jaime pelea todas las pelotas hasta el ultimo minuto y moja la camiseta. Se nota que amas tu profesion y la cuidas.

Gracias por seguir en UNION.

Enrique

Anónimo dijo...

Rangers sin caraglio es un equipo mugriento que no existe son todos malos para la pelota puras patadas asi que tanto celebran la victoria que era su obligacion nomas los jugadores solo cumplieron con ganar el partido en el torneo de apertura se va a saber si la cosa anda son 17 fechas a muerte ahi vamos a ver con la presion de no poder flojear cuatro meses como el año anterior en la fase regular en que estuvieron nueve fechas sin ganar y muriendose clasificaron octavos lo cual fue una verguenza y solo cumplieron cuando jugaron play off y llegaron a una final ahora no van a poder flojear y vamos a ver sin play off si son capaces de hacer una gran campaña se acabaron los play off para todos los equipos sobre todo para Union ahora vamos a ver si el tecnico Sierra y jugadores cuanto pesan realmente

Anónimo dijo...

Rangers sin caraglio es un equipo mugriento que no existe son todos malos para la pelota puras patadas asi que tanto celebran la victoria que era su obligacion nomas los jugadores solo cumplieron con ganar el partido en el torneo de apertura se va a saber si la cosa anda son 17 fechas a muerte ahi vamos a ver con la presion de no poder flojear cuatro meses como el año anterior en la fase regular en que estuvieron nueve fechas sin ganar y muriendose clasificaron octavos lo cual fue una verguenza y solo cumplieron cuando jugaron play off y llegaron a una final ahora no van a poder flojear y vamos a ver sin play off si son capaces de hacer una gran campaña se acabaron los play off para todos los equipos sobre todo para Union ahora vamos a ver si el tecnico Sierra y jugadores cuanto pesan realmente

...................................

Y así es como los hinchas del Audazzzz no tienen donde descargar sus frustraciones.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Creo que podemos ilusionarnos, la defensa muy bién, el arquero Sánchez está muy prendido, los demás todos muy bién, Scotti y Villagra que jugadorazos, que tranquilidad para manejar los tiempos, ir a los cruces, cubrir posiciones de compañeros,quitar, entregar a un compañero, Scotti remató al arco por lo menos 5 veces, muy bién (Si sólo hubiese estado Villagra en Talcahuano...), Hernández de a poco entrando en confianza, no está mal, me gustó mucho Castro en cuanto a las ganas que tiene de demostrar, creo que la delantera se está entendiendo muy bién, son cabros y eso le dá una alegría especial al juego, Jaime como siempre, sinónimo de entrega y sacrificio, bién Gattas, este puede ser su año, Abelairas me impresionó para bién, creo que será un aporte.
En general muy contento

sábado, enero 19, 2013
-------------

Viejo, Villagra sí estaba en Talcahuano, solo que no entró, se quedó en la banca por decisión del cuerpo técnico.

Anónimo dijo...

Buen debut, para ilusionarse (aunque es verdad que el rival no es un gran equipo...):

- Sánchez, Castro y Abelairas muy buenos refuerzos. Castro medio comiló, pero el Coto lo va a arreglar.

- Ampuero, Curri y Villagra mejor que el año pasado.

- Gattas a parte, gran goleador, aunque se desubica mucho cuando lo sacan del área.

- Scotti, Jaime y Berardo más o menos igual que el año pasado.

- Hernández, ya no es proyecto, juega como jugador grnade aunque le falta más profundidad. Es porque su puesto no es engache sino que un pelito más atrás...

- Caté, me quedaron dudas. Casi no ganó nada por arriba (ante delanteros malos) y casi se manda el mismo condoro que casi se mandó en la final en Santiago (hace cuerpo y el delantero le gana la posición). Espero se afirme, sino hay que ver a Casanova y Mancilla.

Vamos Unión, muy bien Coto, cambiaron los músicos y seguimos tocando la misma canción!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Loq ue dejo el primer partido:

4- Lo malo, la cantidad de publico... no puede ser que ya rebajando el valor de las entradas a mas no poder, fuimos los mismos de siempre,o ahora empezaran a criticar que las rebajen a 100 pesos. Que diran los que estan publicando siempre que bajen las entradas para que vaya mas gente???

domingo, enero 20, 2013

------

Según este mismo blog, Unión Española fue el 3er equipo que más gente llevó al estadio el año pasado, así es que córtenla con lo de la poca asistencia.
Como se ha dicho acá, si se quiera aumentar el público, se debe ofrecer un buen espectáculo y títulos y se está en camino de aquello
No tengo duda que, de seguir así, en horarios más adecuados (no tanto calor) y con el torneo de verdad en marcha el aforo será mayor al del año pasado, de hecho creo que hace unos años a este partido con suerte habriamos ido unos 1.500

Anónimo dijo...


Y así es como los hinchas del Audazzzz no tienen donde descargar sus frustraciones.

lunes, enero 21, 2013
++++++++++++++++++++

Y así es como los "tontitos" no aprenden, porque todo aquello que no cuadra con lo que ellos creen, lo descalifican burdamente, sin argumentos porque no los tienen

Si discrepas de lo que platea el amigo anterior, pues platea tus puntos con respeto y argumentos, que para eso son los blogs, limitarse a decir que son hinchas de otro equipo, que son amargos, que siempre ven el vaso medio vacío o las tonteras de siempre, no sólo demuestra tu poca capacidad de diálogo sino que también de análisis, a la vez que desnuda lo limitado de tu pensamiento

Si entramos a un blog es para opinar y debatir, hagamoslo con la altura que ello requiere o bien, aprendamos primero y después "opinamos" ¿no les parece?

GONZA2010 dijo...


¿HASTA CUANDO ACEPTAMOS ANONIMOS QUE NOS DESNOCTEN EN NUESTRO BLOG?.......

SOLICITO QUE EL BLOG NO SEA ANONIMO....Y que al menos seamos capaces de IDENTIFICARNOS y defender con respeto nuestras posiciones diversas e imaginativas.....
GONZALO AGUILAR - SOCIO E HINCHA

Anónimo dijo...

Acá siempre se habla que a Unión la apoyan entre 1.500 y 2.000 personas a lo sumo en sus partidos, como el sábado fuimos 3.000 quiere decir que la asistencia mejoró notablemente y si consideramos el período de vacaciones, el horario, el calor, el nivel del torneo y del rival, más la desilusión de perder el título, pues creo que las cosas pintan para bien
Imagino que habrá quienes creerán que se pasa de 1.700 a 5.000 espectadores de un partido a otro y por obra del espíritu santo, pero quienes entendemos algo más, sabemos que no es así y que estamos en camino de volver a ser grandes de verdad como lo fuimos alguna vez

Anónimo dijo...

Me parece que tendremos un equipo mas competitivo este año, mas aun pensando que es un campeonato corto y hay que rendir desde el principio. Recuerden cuanto tiempo hubo que esperar a Vecchio y para que hablar de Mauro Diaz que mucho tiempo hizo banca.
Abelairas viene en buena forma y con ritmo, eso es importante. Castro se nota que esta prendido y a eso sumemos la cantera que viene fuerte con Gattas, Navarrete, Mancilla, Bustos, Larenas, Hernandez, Donadell, etc.
En delantera estamos bien, partiendo con Jaime y Rubio, también tendremos al peruano Cueva y los mismos Gattas y Castro.
me quedan dudas en la contención, ya que se ve que Villagra y Scotti son irreemplazables, clave sera que puedan jugar todo el campeonato.
En el arco también se mejoró claramente con Sanchez y Olivares. Pavez y Casanova esperemos que sean un aporte.

Anónimo dijo...

Si entramos a un blog es para opinar y debatir, hagamoslo con la altura que ello requiere o bien, aprendamos primero y después "opinamos" ¿no les parece?

-----------------------------

Otro hinchita de Audax, son tan fácilmente detectables, siempre hablan que no hemos conseguido nada, que el equipo no anda bien, minimizan los triunfos, le dicen al Coto, "Sierra", etc.

Váyanse a su web no más, quizás en 50 años más sean campeones.

Anónimo dijo...

dijo...
Anónimo dijo...
Creo que podemos ilusionarnos, la defensa muy bién, el arquero Sánchez está muy prendido, los demás todos muy bién, Scotti y Villagra que jugadorazos, que tranquilidad para manejar los tiempos, ir a los cruces, cubrir posiciones de compañeros,quitar, entregar a un compañero, Scotti remató al arco por lo menos 5 veces, muy bién (Si sólo hubiese estado Villagra en Talcahuano...), Hernández de a poco entrando en confianza, no está mal, me gustó mucho Castro en cuanto a las ganas que tiene de demostrar, creo que la delantera se está entendiendo muy bién, son cabros y eso le dá una alegría especial al juego, Jaime como siempre, sinónimo de entrega y sacrificio, bién Gattas, este puede ser su año, Abelairas me impresionó para bién, creo que será un aporte.
En general muy contento

sábado, enero 19, 2013
-------------

Viejo, Villagra sí estaba en Talcahuano, solo que no entró, se quedó en la banca por decisión del cuerpo técnico.

********************************************

Estimado, Villagra fue a la banca pero salió lesionado en el partido anterior, por lo que no estaba para la revancha en Talcahuano.


Eduardo dijo...

José Luis Sierra, técnico de Unión Española, se mostró satisfecho por la llegada de Christian Cueva al fútbol chileno, donde espera que ‘Aladino’ le entregue desequilibrio en los metros finales.

“Es un chico que buscábamos por sus características. Lo conocimos del Sudamericano Sub 20 en Arequipa. Vimos otras cosas y nos gustó. Es importante para reemplazar a los jugadores que se fueron”, señaló Sierra a ‘Blanco y Negro’.

“Estoy muy contento y satisfecho con la llegada de Cueva a Unión Española. Esperemos que le vaya de lo mejor. Desde el momento que se dio la posibilidad, se mostró muy entusiasmado por llegar. Es encarador, rápido, le pega bien a la pelota y puede ser decisivo”, añadió.

Además, Sierra contó que Cueva jugará de volante. “A cueva lo quiero de volante para que nos de ese desequilibrio necesario en los últimos metros de la cancha. Esperamos que se sienta a gusto para que se adapte al equipo”.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
dijo...
Anónimo dijo...
Creo que podemos ilusionarnos, la defensa muy bién, el arquero Sánchez está muy prendido, los demás todos muy bién, Scotti y Villagra que jugadorazos, que tranquilidad para manejar los tiempos, ir a los cruces, cubrir posiciones de compañeros,quitar, entregar a un compañero, Scotti remató al arco por lo menos 5 veces, muy bién (Si sólo hubiese estado Villagra en Talcahuano...), Hernández de a poco entrando en confianza, no está mal, me gustó mucho Castro en cuanto a las ganas que tiene de demostrar, creo que la delantera se está entendiendo muy bién, son cabros y eso le dá una alegría especial al juego, Jaime como siempre, sinónimo de entrega y sacrificio, bién Gattas, este puede ser su año, Abelairas me impresionó para bién, creo que será un aporte.
En general muy contento

sábado, enero 19, 2013
-------------

Viejo, Villagra sí estaba en Talcahuano, solo que no entró, se quedó en la banca por decisión del cuerpo técnico.

********************************************

Estimado, Villagra fue a la banca pero salió lesionado en el partido anterior, por lo que no estaba para la revancha en Talcahuano.


**************************************

si pues ¿¿¿¿o no viste acaso como el Coto puteaba a Leal en ese partido??? Si Villagra hubiese estado pa jugar al menos un rato, habría entrado...

EDOP dijo...

Fue una pena la cantidad de personas durante la presentación; ya que con suerte habían 1.000 personas.
Es entendible debido al horario, las vacaciones,etc... pero siempre hay escusas.
Creo que este año seguiremos los mismos de siempre y el resto viendo los partidos por TV, y luego aparecen en las finales y llenan de comentarios negativos al equipo; ya que nunca lo ven en directo.
Ahora he leido algunos comentarios sobre la difución de los partidos de Unión, eso no vale como escusa; ya que todas las semanas se publican los precios y fechas en la pagina de Unión y quien realmente sea hincha de carton o no, tiene que revisar la página.

Anónimo dijo...

Gracias Sebastian Jaime por demostrar lo que es un Jugador Profesional eres un ejemplo para todos los juveniles de Unión.

Es un agrado ver jugar a Jaime pelea todas las pelotas hasta el ultimo minuto y moja la camiseta. Se nota que amas tu profesion y la cuidas.

Gracias por seguir en UNION.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

A Jaime le vence su contrato a fin de este año, por lo tanto es doloroso pero lo razonable será que lo vendan en Junio para que no se lo lleve gratis un "grande"

Anónimo dijo...

Además, Sierra contó que Cueva jugará de volante. “A cueva lo quiero de volante para que nos de ese desequilibrio necesario en los últimos metros de la cancha. Esperamos que se sienta a gusto para que se adapte al equipo”.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Este último parrafo si que es buena noticia, ya que signfica que volveremos al 4-4-2 sistema que mejor resultado le ha dado al Coto

GONZA2010 dijo...


¿HASTA CUANDO ACEPTAMOS ANONIMOS QUE NOS BASUREEN EN NUESTRO BLOG?.......

SOLICITO QUE EL BLOG NO SEA ANONIMO....Y que al menos seamos capaces de IDENTIFICARNOS y defender con respeto nuestras posiciones diversas e imaginativas.....

Todos reclaman por que no somos más....Esta es una causa....
¡¡¡Blog Anónimo!!! donde cualquiera se siente con el derecho a insultar....

GONZALO AGUILAR - SOCIO E HINCHA


black dijo...

Marco dijo...
Sobre la captacion de socios me parece que se esta cometiendo un error. Hace 2 años costaba el ser socio de galeria $ 59.000, el año pasado $ 62.000 (siempre regalando la camiseta). En cambio ahora cuestan los mismos $ 62.000 pero sin la camiseta, es decir el promedio sobre 17 partidos daba $ 3647, ahora .....
****************
me imagino que se incluyeron los partidos de copa chile...los posibles partidos de copa sudamericana, los posibles de copa libertadores, los partidos amistosos...etc...hay que ser balsa para reclamar por los presios...si cuando se fue a las copas internacionales te salia menos de luca la entrada...y asi quieren un equipo campeon...con estos hinchas mejor nos vamos a tercera...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Y así es como los hinchas del Audazzzz no tienen donde descargar sus frustraciones.

lunes, enero 21, 2013
++++++++++++++++++++

Y así es como los "tontitos" no aprenden, porque todo aquello que no cuadra con lo que ellos creen, lo descalifican burdamente, sin argumentos porque no los tienen

Si discrepas de lo que platea el amigo anterior, pues platea tus puntos con respeto y argumentos, que para eso son los blogs, limitarse a decir que son hinchas de otro equipo, que son amargos, que siempre ven el vaso medio vacío o las tonteras de siempre, no sólo demuestra tu poca capacidad de diálogo sino que también de análisis, a la vez que desnuda lo limitado de tu pensamiento

Si entramos a un blog es para opinar y debatir, hagamoslo con la altura que ello requiere o bien, aprendamos primero y después "opinamos" ¿no les parece?
*****************************************************
Estimado, no sea ingenuo y no defienda lo que escriben hinchas de otros equipitos, no creo que un verdadero hincha del rojo se exprese con estas palabras del equipo de sus amores: "en la fase regular en que estuvieron nueve fechas sin ganar y muriendose clasificaron octavos lo cual fue una verguenza y solo cumplieron cuando jugaron play off y llegaron a una final ahora no van a poder flojear y vamos a ver sin play off si son capaces de hacer una gran campaña se acabaron los play off para todos los equipos sobre todo para Union"....

Anónimo dijo...

Insisto, mucho mas fácil llevar mas personas al estadio con un 2x1, si al precio de ahora van siempre 2.000 a 3.000 personas, por que no aumentar al doble esa cantidad de espectadores? si finalmente la recaudación será la misma, claro lo ideal es que los otros 50% también pagaran, pero lo digo como idea para ir llevando de a poco gente al estadio, eso funcionacomo motivación a los jugadores, y al mismo público y luego con el tiempo ir bajando la cuota onda 2x 1/2, no se, solo una idea.

Saludos

Marco dijo...

Marco dijo...
Sobre la captacion de socios me parece que se esta cometiendo un error. Hace 2 años costaba el ser socio de galeria $ 59.000, el año pasado $ 62.000 (siempre regalando la camiseta). En cambio ahora cuestan los mismos $ 62.000 pero sin la camiseta, es decir el promedio sobre 17 partidos daba $ 3647, ahora .....
****************
me imagino que se incluyeron los partidos de copa chile...los posibles partidos de copa sudamericana, los posibles de copa libertadores, los partidos amistosos...etc...hay que ser balsa para reclamar por los presios...si cuando se fue a las copas internacionales te salia menos de luca la entrada...y asi quieren un equipo campeon...con estos hinchas mejor nos vamos a tercera

--------------
Black:
Eres muy malo sacando cuentas, claro que se que no inclui los partidos amistosos, copa chile, playoff, copas internacionales,etc.
Pero para tu informacion este año no existen los playoff, ni vamos a la libertadores. Cuando uno compara algo debe ser en igualdad de condiciones. Para hacerlo mas facil saque las cuentas solo por partdios del campeonato. Este año no existen los playoff, por lo que la cantidad de partidos de local son menos que el año pasado. Si divides el valor cuota de socios por menor cantidad de partidos como local el valor promedio por partido es mas alto.
(Supongo que no necesito manzanas)

Mi comentario es simple, el valor de cuota socio se mantiene, pero con un valor extra a pagar de unos $ 15000 que es el valor que nos estarian vendiendo la camiseta, lo que significa que el alza total del valor cuota socio galeria es del 24,19%. Ya renove mi cuota, pero mi critica la mantengo. Esta bien que suben algo el valor cuota, pero creo que es alto.

Anónimo dijo...

black dijo...
Marco dijo...
Sobre la captacion de socios me parece que se esta cometiendo un error. Hace 2 años costaba el ser socio de galeria $ 59.000, el año pasado $ 62.000 (siempre regalando la camiseta). En cambio ahora cuestan los mismos $ 62.000 pero sin la camiseta, es decir el promedio sobre 17 partidos daba $ 3647, ahora .....
****************
me imagino que se incluyeron los partidos de copa chile...los posibles partidos de copa sudamericana, los posibles de copa libertadores, los partidos amistosos...etc...hay que ser balsa para reclamar por los presios...si cuando se fue a las copas internacionales te salia menos de luca la entrada...y asi quieren un equipo campeon...con estos hinchas mejor nos vamos a tercera...

lunes, enero 21, 2013

-------------

Aca me parece que esta equivocado black, ya que quien hace un omentario correcto o equivocado no es mejor o pero hincha que el otro, asi como el que va al estadio o el que apoya desde el sillon de su casa. Aca nadie sobra, lee con atencion antes de descalificar a otro. Compara los partidos del año pasado con los probables de este año y te daras cuenta que son menos para el 2013ste año.

Anónimo dijo...

BUENA TARDE A TODOS, LOS QUE SON DE VERDAD DE UNIÓN, ES DECIR A LOS 3.000. QUE ESTE SÁBADO FUIMOS AL ESTADIO A VER A NUESTRO EQUIPO Y A DISFRUTAR DE UN BUEN JUEGO A PESAR DE LOS RIPIOS OBVIOS DEL INICIO DE UNA NUEVA TEMPORADA, DE MAS ESTA DECIR QUE LOS 11.000.- QUE SOLO LLEGARON A VER LA FINAL LO ÚNICO QUE LES INTERESA ES DECIR ESTUVE ALLÍ CUANDO FUIMOS CAMPEONES O JUGAMOS LA FINAL Y ESE TIPO DE PATRAÑAS, UN VERDADERO HINCHA ESTA SIEMPRE CON SU EQUIPO, FUERZA UNIÓN QUE ESTE AÑO DEBEMOS LOGRAR NUESTRA SÉPTIMA ESTRELLA Y LA COPA CHILE, PUEDE PARECER EXITISTA, PERO SE PUEDE.

SALU2
GASTON.

Rojo de Andes dijo...

GONZA2010 dijo...

¿HASTA CUANDO ACEPTAMOS ANONIMOS QUE NOS BASUREEN EN NUESTRO BLOG?.......

SOLICITO QUE EL BLOG NO SEA ANONIMO....Y que al menos seamos capaces de IDENTIFICARNOS y defender con respeto nuestras posiciones diversas e imaginativas.....

Todos reclaman por que no somos más....Esta es una causa....
¡¡¡Blog Anónimo!!! donde cualquiera se siente con el derecho a insultar....

GONZALO AGUILAR - SOCIO E HINCHA
----------------

Gonzalo, desde hace 4 años que se está pidiendo pero no hay caso, este blog podría ser mucho mejor sin moderador y con registro. Seria mas ágil y democrático.

Le tengo mucha fe al equipo que se armó. Si bien Vecchio era buenísimo tenia partidos para el olvido (partiendo por la final), lo mismo Diaz y Hernandez. Prefiero mil veces un jugador no tan espectacular pero que sea regular.

Anónimo dijo...


si pues ¿¿¿¿o no viste acaso como el Coto puteaba a Leal en ese partido??? Si Villagra hubiese estado pa jugar al menos un rato, habría entrado...

*****************************************

Según este señor, se citó a la banca en el partido de vuelta de una final de campeonato a un jugador que no podía jugar no siquiera un rato
¿Quién está mal? ¿Este señor a nuestro cuerpo técnico?

Anónimo dijo...

Rojo de Andes dijo...
GONZA2010 dijo...

¿HASTA CUANDO ACEPTAMOS ANONIMOS QUE NOS BASUREEN EN NUESTRO BLOG?.......

SOLICITO QUE EL BLOG NO SEA ANONIMO....Y que al menos seamos capaces de IDENTIFICARNOS y defender con respeto nuestras posiciones diversas e imaginativas.....

Todos reclaman por que no somos más....Esta es una causa....
¡¡¡Blog Anónimo!!! donde cualquiera se siente con el derecho a insultar....

GONZALO AGUILAR - SOCIO E HINCHA
----------------

Gonzalo, desde hace 4 años que se está pidiendo pero no hay caso, este blog podría ser mucho mejor sin moderador y con registro. Seria mas ágil y democrático.

Le tengo mucha fe al equipo que se armó. Si bien Vecchio era buenísimo tenia partidos para el olvido (partiendo por la final), lo mismo Diaz y Hernandez. Prefiero mil veces un jugador no tan espectacular pero que sea regular.

lunes, enero 21, 2013

________________________________

Jajajajajajajajajaja
Resulta que alguien que se "identifica" como Rojo de Andes está contra el anonimato
Por lo menos Gonzalo daba un nombre y apellido y no un nick
Jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Estimado, no sea ingenuo y no defienda lo que escriben hinchas de otros equipitos, no creo que un verdadero hincha del rojo se exprese con estas palabras del equipo de sus amores: "en la fase regular en que estuvieron nueve fechas sin ganar y muriendose clasificaron octavos lo cual fue una verguenza y solo cumplieron cuando jugaron play off y llegaron a una final ahora no van a poder flojear y vamos a ver sin play off si son capaces de hacer una gran campaña se acabaron los play off para todos los equipos sobre todo para Union"....

_________________

Yo siempre he escrito en primera persona del plural cuando hablo de Unión porque me siento parte de ella y en este espacio he sido criticado por algunos que dicen "Vamos arando..." Entonces a veces hablar como si se fuera parte de lo obrado tampoco se puede hacer
Quizá el amigo habla en tercera persona porque se refiere al plantel O quizá es de otro equipo (aunque es muy raro que alguien venga a hacer eso en estos momentos acá)
Como sea, el fondo del asunto pasa por invitar a tener diálogos que nos permitan intercambiar ideas y construir en base a ello una mejor visión de las cosas. Si nos limitamos a la tontera de decir: este es de Audax o este es de cartón o este es amargo y no se dialoga ni argumenta ¿de que sirve entonces este blog? Tú no compartes mi punto, pero no me descalificaste, me planteaste tu visión y de eso se trata un blog. Ese es mi punto, que usemos este espacio para la conversación, el dialogo y así aprender de los demás y cortemos las descalificaciones baratas, gratuitas y prejuiciosas, carentes de fondo y contenido, que en nada aportan
Saludos

Anónimo dijo...

Diego Scotti y el duelo de revancha ante Rangers: ?El triunfo del sábado no nos relaja en lo absoluto?

NO ENTENDI EL TITULO.

Anónimo dijo...

todas mis fichas las pongo en navarrete es un chico con ganas, no arruga, le deseo suerte este año al equipo, espero que este año si mojen la camiseta hasta el FINAL sin confiarse nunca màs. capitan eres el mejor te felicito por tu garra y coraje, al igual que Jaime un luchador de todos los balones, SUERTE A TODOS!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Insisto, mucho mas fácil llevar mas personas al estadio con un 2x1, si al precio de ahora van siempre 2.000 a 3.000 personas, por que no aumentar al doble esa cantidad de espectadores? si finalmente la recaudación será la misma, claro lo ideal es que los otros 50% también pagaran, pero lo digo como idea para ir llevando de a poco gente al estadio, eso funcionacomo motivación a los jugadores, y al mismo público y luego con el tiempo ir bajando la cuota onda 2x 1/2, no se, solo una idea.
************************************************
No llevamos mas gente a $1.000 y tu crees que aumentara el publico por un 2x1 a $4.000 la entrada... yo creo que no

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

si pues ¿¿¿¿o no viste acaso como el Coto puteaba a Leal en ese partido??? Si Villagra hubiese estado pa jugar al menos un rato, habría entrado...

*****************************************

Según este señor, se citó a la banca en el partido de vuelta de una final de campeonato a un jugador que no podía jugar no siquiera un rato
¿Quién está mal? ¿Este señor a nuestro cuerpo técnico?
***********************************************
Estimado, se llevo a Villagra a la banca aunque no estaba en un 100%, pero el queria entrar a jugar igual, y creo que no teniamos a nadie mas en ese puesto

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Anónimo dijo...

si pues ¿¿¿¿o no viste acaso como el Coto puteaba a Leal en ese partido??? Si Villagra hubiese estado pa jugar al menos un rato, habría entrado...

*****************************************

Según este señor, se citó a la banca en el partido de vuelta de una final de campeonato a un jugador que no podía jugar no siquiera un rato
¿Quién está mal? ¿Este señor a nuestro cuerpo técnico?
***********************************************
Estimado, se llevo a Villagra a la banca aunque no estaba en un 100%, pero el queria entrar a jugar igual, y creo que no teniamos a nadie mas en ese puesto

________________

Según declaraciones del cuerpo médico, Villagra estaba para jugar al menos parte del partido. De no ser así, pues no habría sido citado porque de nada sirve tener a un jugador que no pueda entrar en la banca, por último se pone en ella a un jugador de otro puesto para tener alternativas, no se queda con 2 volantes de corte en ella, con 1 que no podría entrar, menos si se está jugando la la vuelta de una final de campeonato
Villagra fue a Talcahuano y estuvo en la banca porque podría haber jugado parte del partido, si no lo hizo es porque el cuerpo técnico optó porque lo hiciera Leal, eso plateó el amigo más arriba y así no más fue

Anónimo dijo...

De nuevo a asarnos al Santa Laura

Al revisar la programación del Apertura se pueden dar cuenta que una vez más seremos el equipo que juegue más partidos el sábado al mediodía: serán 6 en esta oportunidad (en el Apertura 2012 fueron 8, y otros 4 en el Clausura).
Del total de partidos de local, 4 serán el sábado a las 12:30 (o sea, casi 45% del total), 3 el viernes en la noche y 2 el sábado en la noche. O sea, ningún partido de local en la tarde.
No parecen ser los mejores horarios...
De los equipos que gustan ser llamados "grandes", solo uno juega un partido al mediodía: Colo Colo, y es en Santa Lauta con Unión...

Lo que nos tocó como locales:
Vernes noche: Audax, Ñublense y O'Higgins
Sábado mediodía: Iquique, Cobreloa, Antofagasta, Colo Colo
Sábado 9 P.M.: Rangers, Everton

Felipe dijo...

Villagra y scotty deberian hacerles un trato especial y que se queden por mucho tiempo en union y darles un cargo administrativo, son unas verdaderas maquinas, no nos dejen nunca!!!.

Saludos Felipe

PD: da un poco de lata aveces entrar al blog, wnes peliando por estupideses y tirando basura al equipo.

Alfonso dijo...

Estimados, especialmente para los más jóvenes, en el siguiente link están los momentos más importantes de equipos chilenos en copa Libertadores, y por supuesto está la Unión de 1975...

http://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/listas/10-momentos-de-los-clubes-chilenos-en-la-copa-libertadores/2013-01-20/232155.html

zeta dijo...

Que alguien me diga, en que hotel se hospedara union en talca para ir a verlos ya que vivo ahi.
yo de talca viaje a la presentacion del plantel, fue penca ver poca gente. Pero mi esfuerzo fisico y economico, por que viajamos con padre e hijo, fue recompenzado.

anonimo dijo...

Me alagro de haber ganado. Igual creo que falta un 10 con mas peso.
Bien por incorporar a los juveniles.

Comentario a parte . Quien diseño la camiseta. Parece que fue el tachuela chico Muy FEA.
Ni pa circo , llena de parches disonantes.
A demas nuestra tradicional es roja y no amarilla
Con esta yo paso

Anónimo dijo...

Personas como Gonzalo 2010 le hacen un tremendo daño a este blog ,quiere imponer solo una vision de las cosas , es un integrista encuentra todo bien al igual que otros , ademas quiere censura , da lo mismo si escriben como anonimo o con nombre , lo importante es la opinion y en el caso de ese anonimo no dijo nada malo ni nada del otro mundo , estoy de acuerdo Rangers es un equipo mugriento y puros troncos malos para pelota , no es ninguna mentira , no comparto en parte lo que dijo el hincha sobre que los jugadores habian flojeado cuatro meses , pero si el hecho de haber play off les permite a los jugadores relajarse mentalmente y no dar el 1000 por ciento en algunos casos , ahora el dato de que Union estuvo nueve fechas sin ganar en la fase regular eso es verdad y eso no puede repetirse creo que ahora todas las fechas van a ser como los play off a muerte , en todo caso todo mi apoyo al Sr Sierra un buen proyecto de tecnico con futuro promisorio , ahh Gonzalo no seas integrista y censurador con las opiniones que no te gustan
Rojo bipolar

Anónimo dijo...

No había otro y ademas era un simbolismo, lo lógico era que no perdiesemos ese día, y el cambio era que en el minuto 45 del segundo tiempo casi finalizando el partido que entrara Villagra y fuese él quien recibiese la Copa.
Lo merecía Gonzalo.
Ademas no estaba para jugar.

Ramón "Moncho" Díaz dijo...

Soy mas felíz que la cresta, los refuerzos están dando la nota, los hinchas están respondiendo, los precios están abordables, ahora a ganarle a "ranllers" en su casa ya pasar a semis con quien sea... Y a acompañar a mi querida Unión en cualquier parte de Chile... Este año voy con mis dos hijos... a donde sea...

Rojo de Andes dijo...

Anónimo dijo...
Rojo de Andes dijo...
GONZA2010 dijo...

¿HASTA CUANDO ACEPTAMOS ANONIMOS QUE NOS BASUREEN EN NUESTRO BLOG?.......

SOLICITO QUE EL BLOG NO SEA ANONIMO....Y que al menos seamos capaces de IDENTIFICARNOS y defender con respeto nuestras posiciones diversas e imaginativas.....

Todos reclaman por que no somos más....Esta es una causa....
¡¡¡Blog Anónimo!!! donde cualquiera se siente con el derecho a insultar....

GONZALO AGUILAR - SOCIO E HINCHA
----------------

Gonzalo, desde hace 4 años que se está pidiendo pero no hay caso, este blog podría ser mucho mejor sin moderador y con registro. Seria mas ágil y democrático.

Le tengo mucha fe al equipo que se armó. Si bien Vecchio era buenísimo tenia partidos para el olvido (partiendo por la final), lo mismo Diaz y Hernandez. Prefiero mil veces un jugador no tan espectacular pero que sea regular.

lunes, enero 21, 2013

________________________________

Jajajajajajajajajaja
Resulta que alguien que se "identifica" como Rojo de Andes está contra el anonimato
Por lo menos Gonzalo daba un nombre y apellido y no un nick
Jajajajajajajajaja
lunes, enero 21, 2013
Anónimo dijo...
----------------

Claro que estoy contra el anonimato y si tengo ese nick es simplemente porque el sentido de esto es poder responsabilizarse de lo que se dice, da lo mismo el nombre. Si exigieran el nombre no tengo ni un problema en darlo pero mientras el blog siga asi prefiero no hacerlo ya que es facil atacar gratuitamente desde el anonimato a cualquier hincha, jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes, etc. No me molesta que se critique porque eso ayuda a mejorar cuando se hace con fundamentos y genera debate lo que es bueno, pero las criticas infundadas y anonimas poco aportan a nuestro blog. Ojala participara mucha mas gente de este espacio con alguna identificacion y asi por por lo menos poder responderle a alguien con nick y no a un anonimo porque de esos hay muchos.

Anónimo dijo...

si villagra falta alguna vez, espero que Jaime sea el capitán.

teco dijo...

Sólo una idea.
En la TV se habla de la U, el Colo y la UC, los demás no existen
¿Sería posible una campaña comunicacional con el periodismo para que Unión aparezca más?
Hay una relación directa entre un aumento de la hinchada y salir en los medios de comunicación.
A veces vale la pena contratar un periodista que haga ese enlace.

Redwine dijo...

http://m.cooperativa.cl/noticias/deportes/futbol/u-catolica/milovan-mirosevic-quiero-terminar-mi-carrera-en-universidad-catolica/2013-01-21/184224.html

Lean la parte importantr de esta noticia, ojala se cumpla lo que tanto hemos pedido en este foro, se dan cuenta? Era posible, pero tiene que venir alguien externo para mover los palillos..porque..no van a sali ahora que la iniciativa nacio dentro de esta dirigencia...bueno si lo hacen en ese flaiterio de san carlos como no hacerlo en nuestto estadio.

Saludos
Redwine


Saludos Redwine

Ramón "Moncho" Díaz dijo...

teco dijo...
Sólo una idea.
En la TV se habla de la U, el Colo y la UC, los demás no existen
¿Sería posible una campaña comunicacional con el periodismo para que Unión aparezca más?
Hay una relación directa entre un aumento de la hinchada y salir en los medios de comunicación.
A veces vale la pena contratar un periodista que haga ese enlace.

lunes, enero 21, 2013

Amigo Teco:

Es super fácil, el colo, la u y la cato, son S.A. y por ende los dueños de los diarios, tv, radios y periodistas tienen acciones y lo que quieren que éstas se mantengan en lo más alto de su valor. Nuestra querida Unión Española es propiedad de un ciudadano decente, que no le pidió apoyo a nadie para reparar las instalaciones y levantar la moral de nuestra querida Unión Española y no pueden pegarle una mordida a esta gran institución.

Atte. Ramón Díaz - Hincha de Galería Sur.

Rojo periodista dijo...

teco dijo...
Sólo una idea.
En la TV se habla de la U, el Colo y la UC, los demás no existen
¿Sería posible una campaña comunicacional con el periodismo para que Unión aparezca más?
Hay una relación directa entre un aumento de la hinchada y salir en los medios de comunicación.
A veces vale la pena contratar un periodista que haga ese enlace.

*************************

Estimado,
Esa es una pelea perdida. Los medios de difusión masiva necesitan para financiarse llegar a la gran masa. Unión no es un equipo masivo, por lo tanto a no serestemos en una copa internacional o peleandoelcampeonato, no tendremos mucha cobertura.

La verdad, es mejor así. La prensa contamina mucho.

saludos,

Red Ale dijo...

Jajajajajajajajajaja
Resulta que alguien que se "identifica" como Rojo de Andes está contra el anonimato
Por lo menos Gonzalo daba un nombre y apellido y no un nick
Jajajajajajajajaja
lunes, enero 21, 2013
Anónimo dijo...
----------------

Estás profundamente equivocado, usar un nombre de fantasía no esanonimato, yo tengo el mío ese que comenzó el blog. Lo mismo Máximo, Mínimo y otros.

Es más, lo recomendable en cualquier sitio´"público" es no dar datos personales y el nombre es eso.

Ahora, yo creo que se deberían registrar los usuarios y tener clave.

saludos,

Rojillo dijo...

ahora el dato de que Union estuvo nueve fechas sin ganar en la fase regular eso es verdad

********************************

No poh compadre, eso es falso, fueron seis fechas sin ganar.


Mauricio dijo...

Redwine, la bajada de la reja será imposible en Sta. Laura, únicamente porque la cancha se arrienda al equipo más flaite del país para que haga de local.
Una razón más para terminar con aquello que, entre otras cosas, por años ha perjudicado la identificación de la comuna con el equipo.
NO A LOS FLAITES CHUNCHOS EN LA CATEDRAL.

Anónimo dijo...

EDOP dijo...
Fue una pena la cantidad de personas durante la presentación; ya que con suerte habían 1.000 personas.
Es entendible debido al horario, las vacaciones,etc... pero siempre hay escusas.
Creo que este año seguiremos los mismos de siempre y el resto viendo los partidos por TV, y luego aparecen en las finales y llenan de comentarios negativos al equipo; ya que nunca lo ven en directo.
Ahora he leido algunos comentarios sobre la difución de los partidos de Unión, eso no vale como escusa; ya que todas las semanas se publican los precios y fechas en la pagina de Unión y quien realmente sea hincha de carton o no, tiene que revisar la página.
---------------------------------
Pero para sumar más hinchas (nuevos, de esos que no saben de la página)... se debe publicar también en diarios.

Pd. Se escribe difuSión.

pepe salinas dijo...

Amigo Teco:

Es super fácil, el colo, la u y la cato, son S.A. y por ende los dueños de los diarios, tv, radios y periodistas tienen acciones y lo que quieren que éstas se mantengan en lo más alto de su valor. Nuestra querida Unión Española es propiedad de un ciudadano decente, que no le pidió apoyo a nadie para reparar las instalaciones y levantar la moral de nuestra querida Unión Española y no pueden pegarle una mordida a esta gran institución.

Atte. Ramón Díaz - Hincha de Galería Sur.
--------------------------
Ramón...

TODOS los equipos profesionales (primera A y B) son SA. son SADP (Sociedad Anónima Deportiva Profesional). la diferencia es que sean abiertas (cotizan en bolsa como cc, u) y las cerradas como la UE.

saludos.

Anónimo dijo...

Rojo de Andes y Red Ale:

Para que nos entendamos bien, partamos por dejar claro lo que significan los conceptos:

anonimato.
1. m. Carácter o condición de anónimo.

anónimo, ma.
(Del gr. ἀνώνυμος, sin nombre).
1. adj. Dicho de una obra o de un escrito: Que no lleva el nombre de su autor. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de un autor: Cuyo nombre se desconoce. U. t. c. s. m..
5. m. Secreto del autor que oculta su nombre. Conservar el anónimo.

seudónimo, ma.
(Del gr. ψευδώνυμος).
1. adj. Dicho de un autor: Que oculta con un nombre falso el suyo verdadero.
2. adj. Se dice de la obra de este autor.
3. m. Nombre utilizado por un artista en sus actividades, en vez del suyo propio.

Por lo anterior está claro que aquel que firma con un nik, nombre de fantasía o seudónimo, lo que está haciendo es precisamente mantener su anonimato, puesto que oculta su identidad, su nombre real. Y como ambos reconocen que prefieren no dar sus nombres verdaderos, es decir, mantener vuestro anonimato, es obvio que están a favor de éste y no en contra de él como aseguran

Por otra parte, tampoco el anonimato o la identificación (sea real o ficticia a través de un nick) tienen relación a lo que se dice en un escrito, hay anónimos que lo hacen bien, con respeto y cuerdamente y personas que se "identifican" con su nombre real o un nick, que atacan sin base, tiran lodo a todo y sin ningún respeto

El solicitar una identificación del tipo nick y clave, no solucionará lo que a ustedes les molesta, pues cada uno seguirá diciendo lo que quiere bajo uno o varios nombres de fantasía (afortunadamente, porque de eso se trata la libertad de expresión)

Lo importante no es quién dice qué sino qué se dice. En un marco de respeto hay que cuestionar ideas y no identidades

Ni el anonimato ni el uso de nombres de fantasía en vez de los reales, impiden una conversación, de hecho la estamos teniendo los 3 y uds usan un nichk y yo no y por otro lado ni la identificación mediante nicks ni por nombres reales nos asegurarán que en este espacio no habrá críticas ni expresiones que no sean de vuestro agrado o siquiera coherentes o respetuosas (lo único efectivo ante ello es la censura, pero el costo de ésta es demasiado alto, es preferible asumir el de la no identificación)

Saludos

Otro anónimo que a diferencia de ustedes no usa nicks y que, en este caso al menos, no está equivocado

ROCKRED dijo...

Resulta anecdótico; con nuevo plantel, ganando, con ENORMES aspiraciones para este 2013 y algunos se enfrascan en discusiones sin sentido. No perdamos el tiempo en tonteras. ARRIBA UNION - VAMOS POR LA 7 ¡¡¡¡
Cómo llegara Pato Rubio a Unión considerando los nuevos volantes por izquierdan y derecha? deberiamos tener al menos 1 de los goleadores de este año¡¡¡ Jaime y Rubio..

GONZA2010 dijo...

Rojo Bipolar....

Mi comentario sólo va a identificarse en el Blog.....
Soy partidario de un Blog que permita:
- Opiniones Democráticas
- Opiniones libres y disidentes, eso necesita Unión...
- Opinar Sin complacencia en lo que no estemos de acuerdo....
- Opinar si no nos gusta nada o todo....

Mi planteamiento sólo va a identificarse,....no pretendo imponer mi punto de vista....pero si te identificas me parece más democrático y responsable....
Gonzalo Aguilar

Anónimo dijo...

Cuánto cuestan las entradas para el partido de hoy en Talca? Gracias

Rojo VI

ROCKRED dijo...

Lei aquí en Rancagua que Mauro Díaz vendría al Cacho de Provincia.....

CSM dijo...

BUENA TARDE A TODOS, LOS QUE SON DE VERDAD DE UNIÓN, ES DECIR A LOS 3.000. QUE ESTE SÁBADO FUIMOS AL ESTADIO A VER A NUESTRO EQUIPO Y A DISFRUTAR DE UN BUEN JUEGO A PESAR DE LOS RIPIOS OBVIOS DEL INICIO DE UNA NUEVA TEMPORADA, DE MAS ESTA DECIR QUE LOS 11.000.- QUE SOLO LLEGARON A VER LA FINAL LO ÚNICO QUE LES INTERESA ES DECIR ESTUVE ALLÍ CUANDO FUIMOS CAMPEONES O JUGAMOS LA FINAL Y ESE TIPO DE PATRAÑAS, UN VERDADERO HINCHA ESTA SIEMPRE CON SU EQUIPO, FUERZA UNIÓN QUE ESTE AÑO DEBEMOS LOGRAR NUESTRA SÉPTIMA ESTRELLA Y LA COPA CHILE, PUEDE PARECER EXITISTA, PERO SE PUEDE.

SALU2
GASTON.

-----------------------------------------

Es por comentarios como los tuyos, que no van mas simpatizantes al estadio; Ser hincha o simpatizante, no implica solo ir al estadio, existen factores que muchas veces lo imposibilitan. Debería ser inocuo a un comentario de tan bajo nivel y sin embargo me molesta, esta desagradable forma de criticar al hincha; si fuera por 3000 hinchas, no pagarías, ni los gastos comunes de Santa Laura. Yo soy hincha de Union desde los 70, vi Union campeón el 75, vi a Union con Independiente, fui amigo de Miranda, el pollo Newman y he gritado miles de goles desde el estadio y desde la radio o la tv, y no por mi, pero por muchos otros hinchas como mi padre y sus 80 años, es inaceptable un comentario de barra de equipo popular. Tan bajo hemos caído!!!!!

Anónimo dijo...

Concuerdo con algunos comentarios. Sebastián Jaime va encaminado a convertirse en un ídolo en unión. Como corre y se sacrifica es impresionante. El partido pasado, pese al calor corría como loco tratando de recuperar pelotas. Si solo mejorara un poco el finiquito sería un tremendo crack

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

No llevamos mas gente a $1.000 y tu crees que aumentara el publico por un 2x1 a $4.000 la entrada... yo creo que no
-----------------------------------------

Entonces podemos descartar el problema de las lucas, ese no es. Eld e la comodidad podría ser, pero si el equipo lograra títulos creo que esa comodidad se acabaría, es solo una idea que se me ocurre, podriamos hacer un brain storm para ver o descartar por que la baja asistencia.

Anónimo dijo...

Y ahora el cacho de provincia hará de local en Sta. Laura.

Anónimo dijo...

No quería volver sobre lo mismo, pero anoche ví una entrevista a Vecchio y la verdad es que cada vez me dá más repugnancia, es un mesa de centro, dice que le encanta tanto periodista en el monumental, que le pidan autógrafos y que por lejos los 2 equipos que van por el campeonato son la U y ...... colo colo.
No soy de las personas que desean mal pero a este Wn ya no lo paso, Solo quiero a mi Unión Campeón AHORA, GRANDE UNIÓN.

Rojo de Andes dijo...

Estimado anónimo (no se cual de todos serás): Te repito, yo no tendría problemas en dar mi nombre, pero mientras el blog siga así no lo haré, porque esta es tierra de nadie y además se censura, lo que es bastante particular. No se si te gusta realmente este blog donde si bien se genera debate, es lento y poco serio. Estoy a favor de la libertad de expresión pero con responsabilidad y respeto, es lamentable que en este blog que es el oficial se censure y no haya un registro con clave o por ultimo con la cuenta de facebook como es en varios sitios.

Mejor cambiemos de tema y pensemos en nuestro equipo, que es lo que nos convoca a todos.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

No quería volver sobre lo mismo, pero anoche ví una entrevista a Vecchio y la verdad es que cada vez me dá más repugnancia, es un mesa de centro, dice que le encanta tanto periodista en el monumental, que le pidan autógrafos y que por lejos los 2 equipos que van por el campeonato son la U y ...... colo colo.
No soy de las personas que desean mal pero a este Wn ya no lo paso, Solo quiero a mi Unión Campeón AHORA, GRANDE UNIÓN.
___________________________________

Si dacuerdo es de la misma calaña de su entrenador que son capases de vender a su señora por esconderse como ratas, y ese guaton deberiamos declararlo persona non grata en union, DESPUES DE BESAR UNA Y MIL VECES NUESTRA CAMISETA...SE MANDA ESAS DECLARACIONES...OJALA LE VAYA COMO EL LOLI!!!!!!

Anónimo dijo...

GONZA2010 dijo...
Rojo Bipolar....

Mi comentario sólo va a identificarse en el Blog.....
Soy partidario de un Blog que permita:
- Opiniones Democráticas
- Opiniones libres y disidentes, eso necesita Unión...
- Opinar Sin complacencia en lo que no estemos de acuerdo....
- Opinar si no nos gusta nada o todo....

Mi planteamiento sólo va a identificarse,....no pretendo imponer mi punto de vista....pero si te identificas me parece más democrático y responsable....
Gonzalo Aguilar

martes, enero 22, 2013

----------------

Gonzalo 2010

Si quieres que tu opinión tenga peso, quizá más que firmar con tu nombre, debieses preocuparte de plantearla con respeto, porque partir descalificando, tratando de bipolar a quien difiere de ti y que ni siquiera se ha referido a tu comentario, no me parece que cumpla con ninguna de las cosas que dices querer para el blog.

Si a ti te interesa que la gente se identifique con su nombre o un apodo, estás en tu derecho de pedirlo, no así de exigirlo, pero siempre en un marco de respeto por los demás

Yo soy partidario de un blog libre y democrático en el cual cada uno se identifique como quiera y si quiere y que diga lo que le parezca, pero siempre en un marco de respeto por los demás, en el cuál los insultos o las descalificaciones sin base ni conocimiento, pues no caben aunque quien las haga firme con nombre apellido, RUT, teléfono, dirección y e-mail, de hecho aunque así sea, seguirá aquello siendo un acto irresponsable

Saludos

El anónimo AB-1.987.575.977,3241367+2 (por si me quieres identificar de alguna manera)

Anónimo dijo...

ROCKRED dijo...
Resulta anecdótico; con nuevo plantel, ganando, con ENORMES aspiraciones para este 2013 y algunos se enfrascan en discusiones sin sentido. No perdamos el tiempo en tonteras. ARRIBA UNION - VAMOS POR LA 7 ¡¡¡¡
Cómo llegara Pato Rubio a Unión considerando los nuevos volantes por izquierdan y derecha? deberiamos tener al menos 1 de los goleadores de este año¡¡¡ Jaime y Rubio..

martes, enero 22, 2013

................................

Lo anecdótico es que decidas perder el tiempo criticando a los que, según tú, pierden su tiempo hablando cosas que a ti no te interesan y a otros sí

Mauricio dijo...

Mejor enfoquemos el debate en el partido de hoy en Talca.
Creo que Sierra saldrá con Abelairas desde el comienzo.
y ojalá juegue Gattas que quedó algo resentido.
Por otra parte, me gustó Hernández, pero no Castro que a mi juicio es sólo un pichanguero comilón.

Saludos.

Anónimo dijo...

Rojo de Andes dijo...
Estimado anónimo (no se cual de todos serás): Te repito, yo no tendría problemas en dar mi nombre, pero mientras el blog siga así no lo haré, porque esta es tierra de nadie y además se censura, lo que es bastante particular. No se si te gusta realmente este blog donde si bien se genera debate, es lento y poco serio. Estoy a favor de la libertad de expresión pero con responsabilidad y respeto, es lamentable que en este blog que es el oficial se censure y no haya un registro con clave o por ultimo con la cuenta de facebook como es en varios sitios.

Mejor cambiemos de tema y pensemos en nuestro equipo, que es lo que nos convoca a todos.

martes, enero 22, 2013
-----------------------

Estimado Rojo de Andes

En la cruzada por un Blog sin censura creo que tendremos muchísimos adeptos y estaremos de acuerdo quienes diferimos en otros aspectos, lamentablemente creo que será una quimera

Saludos

El anónimo que a diferencia tuya no usa un nick y que, en este caso al menos, está 100% de acuerdo contigo NO A LA CENSURA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
GONZA2010 dijo...
Rojo Bipolar....

Mi comentario sólo va a identificarse en el Blog.....
Soy partidario de un Blog que permita:
- Opiniones Democráticas
- Opiniones libres y disidentes, eso necesita Unión...
- Opinar Sin complacencia en lo que no estemos de acuerdo....
- Opinar si no nos gusta nada o todo....

Mi planteamiento sólo va a identificarse,....no pretendo imponer mi punto de vista....pero si te identificas me parece más democrático y responsable....
Gonzalo Aguilar

martes, enero 22, 2013

----------------

Gonzalo 2010

Si quieres que tu opinión tenga peso, quizá más que firmar con tu nombre, debieses preocuparte de plantearla con respeto, porque partir descalificando, tratando de bipolar a quien difiere de ti y que ni siquiera se ha referido a tu comentario, no me parece que cumpla con ninguna de las cosas que dices querer para el blog.

Si a ti te interesa que la gente se identifique con su nombre o un apodo, estás en tu derecho de pedirlo, no así de exigirlo, pero siempre en un marco de respeto por los demás

Yo soy partidario de un blog libre y democrático en el cual cada uno se identifique como quiera y si quiere y que diga lo que le parezca, pero siempre en un marco de respeto por los demás, en el cuál los insultos o las descalificaciones sin base ni conocimiento, pues no caben aunque quien las haga firme con nombre apellido, RUT, teléfono, dirección y e-mail, de hecho aunque así sea, seguirá aquello siendo un acto irresponsable

Saludos

El anónimo AB-1.987.575.977,3241367+2 (por si me quieres identificar de alguna manera)
------------
Gonzalo le respondió a un anonimo que se identifico al final como Rojo bipolar...

atte. anonimo 0980874587459874

Rojillo dijo...

¨Por favor, a los que les gusta criticar y que por supuesto están en su derecho, les pregunto directamente,

Creen que corresponde a un hincha que ama a Unión decir que

"Con el equipo que tenemos tenemos poco o nada que hacer"...después lo interpelas y te dice "te estoy abriendo los ojos"...ja! alguein que siguen a Unión hace 35 años...

Están de acuerdo quienes defienden el derecho a crítica y a la constante disconformidad, que repito es legítimo y yo los respeto incluído a Máximo.

Ese comentario lo he visto todos los años y me van a perdonar pero lo encuentro de una mediocridad miserable.

saludos,

ROCKRED dijo...

Anónimo dijo...
ROCKRED dijo...
Resulta anecdótico; con nuevo plantel, ganando, con ENORMES aspiraciones para este 2013 y algunos se enfrascan en discusiones sin sentido. No perdamos el tiempo en tonteras. ARRIBA UNION - VAMOS POR LA 7 ¡¡¡¡
Cómo llegara Pato Rubio a Unión considerando los nuevos volantes por izquierdan y derecha? deberiamos tener al menos 1 de los goleadores de este año¡¡¡ Jaime y Rubio..

martes, enero 22, 2013

................................

Lo anecdótico es que decidas perder el tiempo criticando a los que, según tú, pierden su tiempo hablando cosas que a ti no te interesan y a otros sí

==================================
Quién eres....otro anónimo ????

Xplorador dijo...

Estimados, dejen a Vecchio tranquilo, vive en mi barrio me lo he topado varias veces y le he preguntado la firme.

La verdad es que como todo jugador que llega a un grande tiene que respetar ciertos códigos ante la prensa y su nueva hinchada, lo mismo le pasa a Cordero.

El cariño por Unión y el agradecimiento por la oportunidad que se le dió de resusitar su carrera estará siempre. Le duele en el alma no haber sido campeón con Unión pero se fue con el mejor de los recuerdos.

Lo que sale en la prensa en protocolo, así que tranquilos cabros.

Alexis Muñoz dijo...

Da pena leer el blog
la mita de los comentarios son respuestas a leseras que otro escribe... más hincha menos simpatizante, somos 3.000 o 30.000, vale más haber visto el campeonato del 75 que ir solo a veces, que Villagra fue a la banca lesionado o no, etc ....

Lo importante, el campeonato se perdio en penales, las contrataciones al pareces estan por sobre los que se fueron, los que siguen estan mejor que el año pasado y los canteranos darán que hablar.

Un abrazo

Alexis

Anónimo dijo...

arreglen los parches, coloquen VTR en amarillo por favor, la polera se ve horrible

Anónimo dijo...

Señor Administrador:

Sería muy interesante y útil que el sitio oficial de Unión estuviera disponible para plataformas Android y Iphone; hay alguna noticia al respecto?

Atte.,

TM

Anónimo dijo...

EX UNIÓN ESPAÑOLA
Volante Mauro Díaz podría arribar a O’Higgins debido a la llegada de nuevos refuerzos a River Plate
Escrito por Daniel Gajardo Torres el 22 enero, 2013
El jugador argentino es una de las alternativas que maneja Eduardo Berizzo para reemplazar a Ramón Fernández.

Que hay de cierto?
Juanka

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
ROCKRED dijo...
Resulta anecdótico; con nuevo plantel, ganando, con ENORMES aspiraciones para este 2013 y algunos se enfrascan en discusiones sin sentido. No perdamos el tiempo en tonteras. ARRIBA UNION - VAMOS POR LA 7 ¡¡¡¡
Cómo llegara Pato Rubio a Unión considerando los nuevos volantes por izquierdan y derecha? deberiamos tener al menos 1 de los goleadores de este año¡¡¡ Jaime y Rubio..

martes, enero 22, 2013

................................

Lo anecdótico es que decidas perder el tiempo criticando bla bla bla

---------------------------------

jajaja picaste al tiro loco, se refería justo a gente como tu XD

Anónimo dijo...

hola mis amigos union española.
soy juan cristòbal ignacio, me gusta union

Anónimo dijo...

GUSTAVO CANALES llega a union DEFINITIVO

Anónimo dijo...

si hay que hacerle un queque a alguien, hay que hacerselo a Scotti...puta el wn weeeeno wn!!!

Gonxalo dijo...

Mauro Diaz, no creo que se valla a Ohiggins, Mauro ha jugado muy bien en river y no lo soltara!!!! me gustaria se confirmara lo de canales...

Marco dijo...


¿Que pasa definitivamente con Gustavo Canales? ayer en el nombre del futbol de CDF estaban hablando sobre el empate con Rangers y mencionaron sobre Canales (segun entendi) que no recibieron respuesta, asi que no corre esa contratacion. Sorry si estoy equivocado pero escuche el final de la noticia y puedo estar equivocado. Si alguien sabe algo, favor aclarar. Seria bueno tener alguien de esas caracteristicas en delantera.

Sobre el empate no fue un excelente partido, se ve que este año somos un equipo de esfuerzo, pero lo importante es seguir avanzando, aun falta mas rodaje al equipo y ver que pasa con Cuevas.

Anónimo dijo...

A ver, partido de ayer:

- Muy bien: Sánchez, Villagra-Scotti, a ratos Pollito Hernández, Pato Rubio, Gattas (no se nota tanto lo bien que juega, el segundo gol salió de una jugada en que habilitó a Pato que se fabricó un tiro libre...). Jaime mientras jugó.

- Regular: Curri, Ampuero, Berardo

- Caté muy mal el primer tiempo, en els egundo se afirmó y ganó algo más. Espero que se siga poniendo a tono pronto, sino insisto que hay que buscar alternativa con Casanova o Mancilla. Yo gastaría la $ de Canales en un central adicional.

Me sigue preocupando la defensa, menos mal que tenemos un tremendo arquero. Pero estamos partiendo el año y vamos avanzando de apoco.

ps: y el primer refurezo del otro año debería ser Capelli. Es un duro, pero muy buen jugador.

Anónimo dijo...

Redwine dijo...
http://m.cooperativa.cl/noticias/deportes/futbol/u-catolica/milovan-mirosevic-quiero-terminar-mi-carrera-en-universidad-catolica/2013-01-21/184224.html

Lean la parte importantr de esta noticia, ojala se cumpla lo que tanto hemos pedido en este foro, se dan cuenta? Era posible, pero tiene que venir alguien externo para mover los palillos..porque..no van a sali ahora que la iniciativa nacio dentro de esta dirigencia...bueno si lo hacen en ese flaiterio de san carlos como no hacerlo en nuestto estadio.

Saludos
Redwine


Saludos Redwine
*************************************************
No entiendo, ellos recien van a bajar la reja de lo viene siendo tribuna Andes, y nosotros hace varios años tenemos vidrio en ese sector.... pero no dicen nada de las galeria, porque seguiran con rejas alta al igual que nuestro estadio.

Anónimo dijo...

El peligro esta en el juego aereo, ya sea en corners o en tiros llovidos a nuestra area casi siempre perdimos. El Coto nunca ha reforzado mucho la defensa central igual que Luis Hernan Carvallo. Se acuerdan que a Najera Jorge Segovia se lo trajo a la fuerza. La debilidad en el juego aereo ya nos ha costado dos estrellas.

Que pasa que no llega el Peruano ?

Anónimo dijo...

dijo...
El peligro esta en el juego aereo, ya sea en corners o en tiros llovidos a nuestra area casi siempre perdimos. El Coto nunca ha reforzado mucho la defensa central igual que Luis Hernan Carvallo. Se acuerdan que a Najera Jorge Segovia se lo trajo a la fuerza. La debilidad en el juego aereo ya nos ha costado dos estrellas.

Que pasa que no llega el Peruano ?
********************************************
Y quien dice que no llegó... esta entrenando desde el dia sabado