26 abr 2013

Unión Española cayó 0-2 ante O’Higgins en el estadio Santa Laura-Universidad SEK y pierde el liderato del campeonato

144 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo positivo de hoy, la entrega de Pavez, muy bien en términos generales, con una entrega como la de Jaime, bien Ampuero, Bien Navarrete. Lo negativo los palos, Abelairas muy mal, Castro no existe, creo que no debe jugar más en el equipo hace sólo número y creo que se nos fue el título. La decepción es grande, soy uno de los incondicionales que siempre va, que vio 4 de los 6 títulos, que voy nuestro descenso y mucho, es una pena que se nos haya matado la ilusión.

Rodrigo Olmedo H

Anónimo dijo...

Y bueno ya esta! Estoy con pena como cada uno de nosotros. Pero bueno, al mal tiempo buena cara, hoy por hoy hace ya años que estamos en los puestos de avanzada y ya no pasamos esas penurias de estar luchando por el descenso. Pero como me gustaría que campeonaramos antes que tarde.

Grande unión!! y Hoy nos faltaron hombres en contención, como faltó el quite en el mediocampo y claro...Que entrara la pelota!!.

Hincha triste pero orgulloso de ser hispano. Y la verdad que no podría criticar a nadie.

Arriba Unión!!

Andrés dijo...

Una pena... se nos fue la séptima... los celestes fueron muy superiores... los 4 goles perdidos por Canales, 1 por Jaime y 1 por Abelairas... simplemente se nos fue la séptima y me la siguen debiendo... lástima por las más de 7.000 personas que estábamos en el estadio Santa Laura... ni siquiera voy a criticar al cuerpo técnico ni a los jugadores... el campeonato lo perdimos a partir del empate con cobreloa... arriba UNION ESPAÑOLA siempe.

Anónimo dijo...

Estamos en mala racha, pero no es el momento de recriminar, sino de apoyar. Los jugadores lo dieron todo y no se pudo lamentablemente, pero no merecimos perder, ante un muy buen equipo. En todo caso, recuerden como estábamos el año pasado a cuatro fechas del termino de la fase regular: a punto de la eliminación y el equipo se juramentó en ganar todo y lo hizo, llegando a la final. Si ganamos los 4 que quedan seremos campeones!! Los otros seguro pierden puntos también (la u y la uc juegan entre sí), por lo que debemos alentar, aún está ahí y hay que levantar al equipo. Si no resulta, estaré triste, pero igual orgulloso de nuestro equipo y de todas formas, probablemente juguemos la sudamericana este año.

Anónimo dijo...

nuestro entrenador demostró su inexperiencia para formar un equipo competitivo en estas fechas, lamentablemente se encontró con Berizo que planifica los partidos.Ejemplos deja afuera a Hernandez que ha sido titular en la última etapa y pone a Abelaidas que no jugaba un partido como titular hace tiempo, además nos falta gol tiene fuera del equipo a Gattas que hace goles todas las fechas en la filial, hace falta un cuerpo técnico de categoría para salir campeones, una verguenza!!!!!!

Anónimo dijo...

Creo que el ciclo de Sierra se acabó.
Mi temor, además, es que en una de esas don Jorge también se aburre y abandona el proyecto (está en su derecho) porque éste no le reditúa nada.

Emilio
Abonado Tribuna.

Anónimo dijo...

Volvió la cantinela imbécil de "me deben la séptima", o peor "este equipo es frío" y otras estupideces similares....

Se extrañaba a los amarguelis.

Falta que postee el idiota de Audax y estamos al otro lado.

Anónimo dijo...

Que triste , ahora el hincha de Union se conforma con salir segundo para abajo , ni parecido a la decada de los 70 en que Union mandaba somos la segunda Catolica nos falta ponernos la pura franja nomas para ser igualitos a los cruzados una verguenza que los hinchas se conformen con el puro aguante , asi jamas se va a ganar un titulo ,con este pensamiento de la gente de este blog y del resto de los hinchas estamos condenados , Sierra es el tecnico idoneo para Colo Colo que anda buscando tecnico , es para un proceso largo aunque nunca jamas va a ganar
algo

Anónimo dijo...

aun con pena y dolor por la derrota... sobretodo que fue en casa, pero ya basta ahora es cuando mi corazón y mi ilusión mas aflora creo mil % en el equipo y se que en estas 4 ultimas finales el equipo demostrara el gran juego colectivo que los hizo ser renombrados como el mejor futbol en este campeonato... desde ya todo mi apoyo y cariño a los jugadores y cuerpo tecnico.., GRANDE UNION ESPAÑOLA... siempre contigo.

Adrián

Anónimo dijo...

Que lástima, al menos el partido lo perdimos limpiamente y buscándolo. Arriba el ánimo a los muchacho, todavía estamos ahí, las universidades tienen que jugar entre ellas todavía y los huasos están a sólo un punto, peló empalo hasta el final.

Rojo

Jorge Garcia dijo...

Muy triste, la verdad que la fortuna no quiere nada con nuestra UE, tiros en los postes, ayer debieramos haber ganado, pero no nos salio nada.....
Tengo mucha pena, pero todavia tengo alguna esperanza.
Fuerza a todos los inchas de corazon, es lo que tenemos en este momento un equipo que esta peleando el titulo palmo a palmo.
Te quiero mi querida UE

Anónimo dijo...

Fué una noche triste, creo que hubo entrega, los contenciones al final lo hicieron bién y tuvimos mala suerte, si a ello se le puede llamar 4 tiros el los palos, a no desfallecer, no hemos perdido nada, es bueno escuchar al coto, está clarito y creo que saldremos campeones.
Lo malo, un huevón en el corazón de la furia roja, que puteo todo el partido porque sí y porque no, no sé en que estado se encontraba pero casi al final se le paró el carro y bajó los decibeles, ojalá no se repita.
GRANDE UNION, el fixture no es malo en comparación a los otros.

Alfonso dijo...

Amigos , la trizteza que tengo no es por mi amado Rojo , sino que por ver como los mal llamados hinchas de Union asisten al estadio solo a criticar y aun mas se retiran de el faltando 10 minutos para el termino !SON DE CARTON ¡¡¡¡ una falta de respeto tremenda por el Rojo , es preferible que no vallan al estadio asi nos ahorran las puteadas. Si estoy alegre porque en el tablon se quiere, se ama , se respeta, se siente , se ilusiona , hay Union y esto solo lo logra mi gran Union Española , como dice !!!LA LLEVO EN EL ALMA¡¡¡ fuerza y garra mi furia roja que aun podemos y si no se puede , junto a mis hijos y amigos te seguiremos alentando y amando , El Rojo Es Lo MAXIMO...............

Anónimo dijo...

Andrés dijo...
... simplemente se nos fue la séptima y me la siguen debiendo...

---------------------------------

Cuando seas el dueño del club capaz que te deban algo, mientras sigue participando no mas, wn patudo.

Anónimo dijo...

Como escribí en otro comentario, a Unión le falta ese jugador ue hace algo inesperado una genialidad, en medio campo no tenemos conducción, solo falta ese jugador y la hariamos, Cueva es un bueno para la pelota, pero nom se si es por falta de continuidad o solo es lo que ha mostrado, pero nos falta "ESE" jugador.

Anónimo dijo...

Saludos. Afuera el peruano y abelairas y siempre de titular hernandez. Esta claro que sin Scottino somos nada en elmedio campo. Contigo hasta el final rojo querido.

Anónimo dijo...

Aún que ganemos los 4 partidos que quedan dependemos de que o'higgins y UC pierdan puntos, ya no depende de nosotros, una lástima.

Felipe dijo...

Triste triste, fui uno de los que asistieron ayer, tire chuchadas, grite, etc etc, pero jamas contra nuestros jugadores, hay personas que realmente nose a que van al estadio, el aire era demasiado denso nose podía estar ahí tranquilo y ver como trataban a los jugadores de unión, esta bien que no estén jugando bien por momentos, pero es ahí cuando nosotros debemos tirarlos para arriba, esto hay que sacarlo entre todos, y si queremos ser mejor catalogados estos cambios hay que hacerlos, hay demasiado existimos en nuestra hinchada, el pato rubio quisas a bajado su rendimiento y no esta jugando bien, pero porque no le gritan eso a canales siendo que desde que esta en los 11 titulares el único partido que hemos ganado es la uc y todo lo demás lo hemos perdido!!, hay que usar la cabeza chicos no seamos tan mala onda aun hay chances y quedan partidos mas accesible que los podemos ganar, tengo fe que ahora el coto planteara un buen partido y ganaremos.
Eso es lo lindo del futbol cuando nos ven ahora todos muertos, podemos repuntar y sacar la tarea adelante.

Vamos union vamos a ganar!!

slds Felipe

Anónimo dijo...

Creo que el ciclo de Sierra se acabó.
Mi temor, además, es que en una de esas don Jorge también se aburre y abandona el proyecto (está en su derecho) porque éste no le reditúa nada.

Emilio
Abonado Tribuna.

----------------------------

Mal hincha y además terriblemente ingenuo.

Ser campeón no es tan buen negocio como se cree, pregúntele a los rajudos del CAP.

Segovia seguirá con Uniòn y a morir con el Coto, aunquen les siga molestando a los tontitos resultadistas.

Felipe dijo...

Anónimo dijo...
Creo que el ciclo de Sierra se acabó.
Mi temor, además, es que en una de esas don Jorge también se aburre y abandona el proyecto (está en su derecho) porque éste no le reditúa nada.

Emilio
Abonado Tribuna.

y si salimos campeones te comes tus palabras?, eso demuestra que no tienes mucho aguante.

Felipe dijo...

Anónimo dijo...
Lo positivo de hoy, la entrega de Pavez, muy bien en términos generales, con una entrega como la de Jaime, bien Ampuero, Bien Navarrete. Lo negativo los palos, Abelairas muy mal, Castro no existe, creo que no debe jugar más en el equipo hace sólo número y creo que se nos fue el título. La decepción es grande, soy uno de los incondicionales que siempre va, que vio 4 de los 6 títulos, que voy nuestro descenso y mucho, es una pena que se nos haya matado la ilusión.

Rodrigo Olmedo H




aun queda patria amigo no hay que perder la fe, mientras queden partidos y y aun allan chances , hay que pelear hasta el final, hay que demostrar el las adversidad que estamos con el equipo, y sacaremos la tarea entre todos se eso no tengo duda!!

Anónimo dijo...

No es por ser agorero, pero la semana pasada señalé que O"Higgins era un rival muy complicado, lamentablemente mis predicciones resultaron ser verdaderas, es más, y coincido con una gran mayoría que el campeonato se hizo practicamente inalcanzable, lo que me lleva a reflexionar, que los campeonatos en una gran mayoría de las veces (salvo contadas excepciones) se ganan con planteles y no con equipos, en donde te faltan dos o tres y es solo patear la silla para quedar colgado del árbol, pero si también es cierto que para llenar puestos con tres o más jugadores de calidad es necesario contar con el dinero para hacerlo, pero bueno ese es un tema que no nos compete como hincha sino que atañe a dirigentes y quienes cuentan con el dinero suficiente para solventar un buen PLANTEL, así que no vengamos a la apresiación respetable pero sin fundamentos ciertos de que ".........Unión no ha tenido suerte, que los palos han dicho otra cosa etc...", lo mismo podríamos decir de Calera, O"Higgins y resulta que la hecharon adentro quizas con un equipo menos valorizado que el nuestro. Respecto del Coto, es un gran técnico, como persona, profesional, jugador, un tipo desente que cualquier club quisiera tener, pero tiene el sino milenario de los iluminados, vatisinadores, agoreros etc. "...nadie es profeta en su propia tierra...", y ya me he convencido que es así, el problema de todo esto es que creo que de aquí en adelante tendrán que pasar muchos campeonatos para acariciar la séptima estrella.

Saludos a todos desde el norte de Chile.

ROJO COPIAPÓ

Anónimo dijo...

este tecnico nunca pero nunca le ha dado la confianza a los campeones juveniles en vez de apoyarlos en el equipo los deja afuera de todo el proceso pero sin enbargo el y la directiva traen a jugadores que taponean a nuestros canteranos como van a tener experiencia si no juegan prefirieron a castro en ves de gattas y bustos que son nuestros campeones juveniles entre los 2 el año pasado hicieron 30 goles como no valorar eso fueron seleccionados sparing de bielsa goleadores los 2 y tampoco tienen un lugar en el primer equipo de sierra una lastima

Anónimo dijo...

ueves, abril 25, 2013
..........................

abelairas no por favor
simplemente no esta a la altura.
NUNCA ENTENDIO LO QUE ES JUGAR EN UNION.
.....................

pucha que so porfiao coto sierra
ESTE SEÑOR NO SIENTE LA CAMISETA
QUE MIERDA PASA CON HERNANDEZ Y SAHAVEDRA.

Rojo de Rancagua dijo...


Estoy enchuchado todavía,a pesar que nuestro equipo se la jugò ,nada que decir en cuanto al esfuerzo que realizaron ,siempre buscaron el arco contrario ,se crearon ocasiones de gol,no merecimos perder por ningún motivo ,tiros en los palos etc etc.Pero con la mente mas fría uno se pregunta por que entonces perdimos,aparte de la mala suerte encontré algunos motivos :
_Por el lado de Ruiz fueron los dos centros que terminaron en gol, si bien su rendimiento a subido con mas ganas que fútbol, técnicamente es malo.
- Abelairas,uno se pregunta ¿como jugo en River? se la quitan con facilidad,corre poco, no entrego nunca un pase en profundidad ,ayer y en los partidos que ha jugado cero aporte.
- Nerviosismo en la puntada final.
-Cueva entrega total, todo su talento se pierde un poco por ser muy comilón.
Ya no dependemos de nosotros pero hay que luchar hasta el final cualquiera se puede caer y la suerte esquiva hasta el momento con Union, puede cambiar.

TECO dijo...

Que partido ingrato. Si lo hubiéramos ganado nadie lo discutiría, pero no.
O´higgins jugó bien y limpio
¿Qué falta en este equipo?
Pienso que falta plantel, es cosa de ver como nos va en Segunda División. Hay equipo, pero no plantel.
Hay jugadores a los que se les nota la falta de titularidad, dos pelotas perdidas en la salida fueron goles de ellos, ¿cómo se corrige eso?
Me gustaría que no se entreguen y sigan peleando, nada está dicho, 12 puntos son difíciles de conseguir para cualquiera.
Animo y sangre para los partidos que vienen
Igual dormí mal esa noche

Anónimo dijo...

Si creemos en las rachas hemos tenido una racha buenisima con 9 partidos sin perder desde el 9 de
Febrero hasta el 13 de Abril, o sea mas de 2 meses sin conocer la derrota con 23 puntos obtenidos y solo 2 empates (Ñublense y Cobreloa
ambos en casa). Es decir, perdimos
unicamente 4 puntos de 27 puntos.
Por tanto obtuvimos un rendimiento de 88,9%.FANTASTICO!!

Ahora parece que estamos pasando por una racha mala, desde el partido con Cobreloa, donde de 9 puntos obtuvimos solo 1 punto. Por tanto obtuvimos un rendimiento del 11,1%.En casa hemos perdido 5 pts.
MALA RACHA !!

Espero que a partir del pròximo partido con Wanderers volvamos a la racha positiva y ganemos los 4 partidos que nos queda, al igual que el año pasado en las ultimas fechas del Clausura.

Si vemos las estadisticas de nuestro equipo desde los 3 ultimos
partidos del Clausura 2012 hasta el
partido con Cobreloa hemos jugado
20 partidos oficiales.3 en el Clausura 2012,6 en los Play Off y 11 en este Campeonato 2013.En este
periodo ganamos 15, empatamos 3 y
perdidos 2. Obtuvimos 48 puntos de los 60 posibles o sea un 80% de rendimiento. Ademas hicimos 44 goles (2,2 por partido)y recibimos 16 goles en contra (0,8 por partido) con una diferencia de gol
de mas 28. NOTABLE!!

¿Que màs se puede pedir?

Vamos Union salgamos de la mala
racha que estamos y volvemos a tener esperanzas del titulo. Ahora nos toca a nosotros ir pisando los
talones a los de arriba que por ahora es OHiggins ya que Catolica solo empatò con Iquique y nosotros
tenemos mejor diferencia de goles

Rojo por siempre



Anónimo dijo...

vamos union tenemos que segur luchando porqe seremos campeones wn oh !!! DALE UNION !!!

Anónimo dijo...

ME DAN RABIA NO SE DEN POR PERDIDO ESTE CAMPEONATO AHORA MAS QUE NUNCA APOYAR AL ROJO ES FUNDAMENTAL QUEDAN 4 FINALES Y 4 TRIUNFOS DALE UE !!!!

Anónimo dijo...

Bien coño, la católica sólo empato y la U la próxima semana juego con los indios donde será una guerra con más de algún expulsado. Así qué vamos rojos que todavía esta a la mano la 7.

Rojo

Anónimo dijo...

Lo veo dificil,estoy con mucha pena , pero hay que ser justos, ¿cometimos errores? claro que si, pero hay una cuota de fortuna que todo equipo necesita, y Unión no la ha tenido ni con Calera ni con Ohiggins, el partido de ayer, por el juego mostrado por ambos era al menos para un empate , pero esto es así y lo peor que podemos hacer es criticar al cuerpo tecnico, gracias al Coto, Unión ha vuelto a ser protagonista del torneo, hemos clasificado a copas internacionales y nos hemos ganado el respeto del medio y de los hinchas del futbol,solo desearles animo a los jugadores y al cuerpo tecnico para los partidos que quedan, en una de esas la fortuna nos sonríe ahora y logramos esa tan anhelada estrella.

Marcelo Gonzalez R.

Anónimo dijo...

Ojalá el equipo vuelva a reencontrarse con su mejor fútbol y vuelvan los buenos resultados. La próxima fecha debemos ganar a Wanderers y meter presión a los demás. Por último en este tipo de campeonatos todos dejan puntos. Esta todo parejo!
Fuerza hispanos!!

P.D.: Católica estuvo toda la semana pendientes de nosotros para que perdieramos,,,y mírenlos a ellos,,,dejaron puntos frente a Iquique. Así esta la cosa.

Anónimo dijo...

Una pena lo sucedido ayer ,pero las penas del futbol se pasan con fútbol dicen y todavía estamos en carrera, así que no hay que amargarse tanto, todavía queda campeonato y nuestra UNION la va a pelear hasta el último partido de eso estoy más que seguro, ganando el próximo partido no nos para nadie, animo familia roja y a seguir apoyando , no es hora de criticarnos y menos pelear entre nosotros, grande UNION.
Julio rogelio

Guillermo dijo...

Todavía con la tristeza del resultado, de las tres últimas fechas y de sentir que se pudieron conseguir más puntos, que el único obtenido. Aunque creo que ganando los 4 partidos que faltan seríamos campeones, no veo a la Unión lo suficientemente sólida, para tener fe ciega en que lo lograremos. Sin embargo, tampoco veo al resto tan diferente a lo que hace Unión (hoy Católica no le pudo ganar, de local, al colista), y de acuerdo a los números sólo estamos a uno del puntero.
A mi parecer, la presión de estar primeros se notó, aparecieron la entrevistas, las visitas al CDF, hasta algunos comentarios desafortunados del Pato Rubio en Twitter. Quizás, esta sea una buena oportunidad para retomar al trabajo silencioso y humilde que teníamos hasta el partido anterior al de la UC.
Los equipos grandes los hacen la pasión y el entusiasmo de sus hinchas y este es el momento en que debemos demostrar lo grande que es Unión.
El equipo de esta temporada logró motivar a más de 5.000 personas en las últimas fechas, ahora necesitan aún más de nuestro apoyo. Ojalá muchos puedan acompañar a la UE a Valparaiso y después todos al estadio contra Palestino, se los debemos.
Fuerza a todo el pueblo Rojo!! todavía se puede y somos nosotros los hinchas, los que debemos hacer la diferencia.

Con Unión siempre!!!!!

Rafa de Conce dijo...

Puede sonar contradictorio, después de ser derrotados, pero creo que Unión jugó bien; la diferencia estuvo en la definición, en donde los celestes fueron efectivos. Después del palo de Jaime, simplemente no iba a entrar la pelota a nuestro favor.
Hoy empató la UC, por lo que aunque gane la U quedaremos a un punto del o los líderes... pero no hay margen quedan 12 puntos y no dependemos de nosotros.
Esperemos que Canales haya pasado su mala racha, y marque ante Wanderers la próxima fecha. Fuerza Unión mierda!

Anónimo dijo...

Ricky

Volvi triste muy triste a quilpue pero saben tengo la ilusion intacta porque hoy las monjas arrugaron ante el colista y estamos nosotros segundos a un punto de piojiggins y de los flaites si ganan mañana, nosotros vamos a salir campeones muchachos y sera el triunfo de todos por favor no mas puteadas contra nuestros jugadores...aparecieron en marquesina unos sacos de pelotas que no habia visto en todo el año y se cachaba que eran nuevos porque se sentaban en tu asiento....esos fueron a puro reclamar...el hincha de verdad vio entrega y eso que nos faltaba la columna vertebral y tambien vio que simplemente el balon no quiso entrar cuatro tiros en los palos es demasiado. un abrazo pueblo rojo campeon.

Anónimo dijo...

En las buenas y en las malas siempre con Union!
La Esperanza sigue intacta, quedan cuatro partidos, un fixture bastante abordable en tres fechas que podrian macar la diferencia. Se noto la ansiedad del equipo, la que refleja en los goles increibles que se ha perdido Gustavo. El equipo debe calmarse y comenzar a hacer lo que mejor sabe: el toque y control del mediocampo. Anoche se abuso del pelotazo, Union no debe caer en eso.
En mal momento se nos lesionan nuestros volantes de contencion, esta dificil tomar el control en el medio pero si se puede, con entrega, el apoyo de los delanteros en la recuperacion. No se que paso con Madrid pero se ha extrañado como alternativa.
A pesar de todo seguimos en pelea, la suerte debe volver y la pelota empezara a entrar.
Fuerza Union!!!! A no aflojar!!!!

Ramón "Moncho" Díaz dijo...

Estoy apenado, pero estoy seguro que esta mala racha es un golpe de humildad para nosotros "los Hinchas", que menospreciamos a nuestros escoltas en el campeonato y la soberbia nos pasó la cuenta. Creo el próximo partido ante Antofagasta Unión lo gana y espanta a todos los fantasmas de las últimas fechas... y en este blog nuevamente se podrá leer sin tanta mala onda en los comentarios.

Con Unión siempre.

Ramón "Moncho" Díaz dijo...

Aweonao cortala con el temita "Me deben la séptima".

Anónimo dijo...

Srs.
UNION jugo con todo..lamentablente el finiquito no estubo fino.....

y dejen de decir que le deben la 7ª....ya que el que la perdio esta hoy jugando en el colo....(lobos)

con titulos o sin titulos...mi Amor sera eterno por UNION....

Saludos a la Familia roja...

anonimo dijo...

Bueno... Ya se me paso el emputecimiento.
Ganemos o perdamos igual sere de Union.
Por lo menos la uc copero,y si se tropiesa lu u , entramos de nuevo

PEDRO dijo...

Hace ya tiempo que posteaba que la virtud de Union era disimular lo que le faltaba "mediocampo creativo" en esta hazaña el mago era Scotti y su ayudantes (Currimilla y Berardo).
Bueno un entrenador estudioso como Berizo debe haber detectado fácilmente esto. Y todo fácil para Ohiggins porque no jugaron hoy los doble funcionales solo Berardo al cual anuló cargando con dos hombres por derecha, Opazo y Figueroa.

Ahora era cosa de marcar a Cueva y Abelairas con tres hombres mas la zona y ya Union estuvo desarticulada de manera tal que nunca hubieron tres o cuatro pases fluidos y constructivos de jugadas.
A pesar de eso la garra y deseos de los jugadores de Union propiciaron 3 o 4 disparos de gol que no quisieron entrar.
Los comentarios que leo son bien intencionados en su mayoría y me alegro por ello, pero Union el viernes necesito de un Vecchio o de un Mauro Diaz para hacer algo distinto y conectar a los delanteros con el equipo.
Aun con un plantel INCOMPLETO Union a dado hermosa y meritoria lucha por el titulo, que aun no esta perdido del todo, pero el gran rival esta en carrera y como he dicho desde el primer dia del campeonato creo que a la U es al que habrá que superar.
Por ultimo a los que pedían a Hernandez, creo que el partido era de harto roce y se habría perdido al igual que Nahuel porque la pierna no estaba para cabros chicos. Por eso sacaron a Cuevas los de Ohiggins

Anónimo dijo...

Ricky
Que domingo tan hermoso todos jugando para que union no quede tan abajo y se meta denuevo en la pelea por el titulo. Gracias julio martinez pradanos por favor concedido-

un abrazo pueblo rojo




Anónimo dijo...

Todos los equipos que están arriba están perdiendo puntos, la próxima semana ya si será fundamental. Ganemos a Wanderers y punto. Ahora saldrán los goles y volveremos al triunfo!!

Fuerza Unión!!

Anónimo dijo...

CAYÒ LA U, Muy buena noticia pues quedamos segundo a un punto del unico puntero.Eso sì, volvio a los puestos de avanzada Cobreloa que quedò con los mismos 24 pts.de la U
pero juega con Ohigins la proxima semana asì que tendran ganas de sacarle los tres puntos a los de Rancagua. La U juega con el Colo.
Se puso intersante el campeonato y volvieron las esperanzas pues con un punto a lo menos que pierda Ohiggins y ganamos los 4 partidos
finales nos quedamos con la Copa.

VAMOS UNION !!! Estamos en un año
par y siempre nuestros titulos han sido en año impar. Y otro dato; por lo que yo recuerdo al menos tres de los seis titulos que tenemos los hemos ganado habiendo perdido una final el año anterior, que era impar. Creamos en las cabalas y este año la septima es nuestra. Con mucho esfuerzo e incentidumbre pero la Copa serà para los rojos de Santa Laura

Rojo,rojo,rojo.

Anónimo dijo...

ABELAIRAS NO

HERNANDEZ SI SAHAVEDRA SI

VAMOS COTO
A REPARAR EL ERROR
CON LOS DE CASA SE SALE CAMPEON

Anónimo dijo...

Vamos Union mieeerda... perdio la U esta bueno el campeonato y en el papel tenemos partidos mas que abordables no asi Ohiginis que juega con cobreloa queda el Clasico la U y Cagotica.. Ohiggins con El colo...VAAAAAMOS hinchas Furiangueros con mas animo... con mas ganas tenemos todos que apoyar ahora mas que nunca la ultima y yaaa. pero CRESTA QUE SOMOS SUFRIDOS.. de nosotros depende... aaariba MI QUERIDA UNION...

Anónimo dijo...

Que vuelva Hernández al equipo!!

david dijo...

LA FE ESTA INTACTA.....VAMOOOOS UNIÓOOOOOOOOONNNN!!!!!!!....esto sólo fué un baño de humildad para retomar el ritmo y la entrega del principio del campeonato.....el que va al estadio o ve los partidos, sabe que sin Scotti ni Villagra era muy dificil tener buen juego, paro asi y todo los palos salvaron a O'higgins, lo reconoció el mismo Berizzo, o sea no hemos perdido la forma de jugar, quizas faltó la pausa que pone Scotti....ahora el apoyo de nosotros los hinchas debe ser mas grande, acompañemos al equipo algo grande se nos viene....

Anónimo dijo...

Vamos Unión. Si ganamos 3 y empatamos uno de los que quedan somos campeones. Estamos a un punto y duele perder la oporunidad, pero no somos los únicos arrugando, le pasó a la uc, a la u y antes a o'higgins. Apoyemos a nuestro equipo que se la está jugando toda en este momento crucial.
Deberíamos organizar una campaña contra los que se dicen hinchas y van a putear a nuestros jugadores. Nuestra hinchada es uno de los factores que nos aleja de mayores logros, lamentablemente.

Marco dijo...

Ahora mas que nunca apoyemos a Union.
No miremos por debajo del hombro a los rivales, ni llamemos segundones a la UC, tanto escupir al cielo nos puede caer a nosotros mismos. Siempre con humildad.

No podemos perder ni un solo punto y seremos campeones. Ohiggins debe jugar con Cobreloa, Colo Colo, Iquique y Calera, mas de un punto pierde y ahi los superamos.

Lo de criticar a los jugadores lo entiendo, pero un buen hincha va a apoyar en las buenas y malas. En mi caso a fines de los 80 viajaba siendo que solo peleabamos por no bajar. Cuando bajamos jugando en Antofagasta viaje solo en bus demorandome 21 horas. Por lo tanto que nos cuesta viajar 1 hora y media a Quillota este sabado.

¿Alguien sabe como es el sistema para comprar entradas en Quillota?

Por favor en el mediocampo que este Hernandez, es menos vistoso pero mas efectivo en las habilitaciones.

Saludos y con la fe intacta.

Anónimo dijo...

Gracias Coto por un fin de semana de amargura¡..."Jugando asi no nos gana nadie"...(JLSP)

Soy el TANO según muchos de este blog, en fin ya no critico mas, solo el tiempo me esta dando la razón y justifica mi decisión (errada tal vez, pero es) de no renovar mi carnet de socio y de no ir mas al estadio mientras sierra siga a cargo del equipo.

En fin, solo llorar la amargura y ver como alguien ABUSA de la confianza entregada por Don Jorge Segovia, por una institución y por una hinchada.

... "jugando así no nos gana nadie"... ja¡


Un abrazo.

Red Ale... dijo...

Aquí se demuestra que los hinchas por nuestra naturaleza somos maniaco-depresivos. Y hay que entender y vivir con eso. Pero el cuerpo téctico debe ser mucho más frío en el análisis y no tomar ninguna medida comom las que se proponen acá llenas de sentimientos de rabia y fustración muy entendibles.

Les digo, si jugamos como el viernes, con ese mismo equipo los partidos que quedan peleamos la 7ma. Quizás, el cambio debe ser Oscar y no Nahuel. Rubio y no Castro es el titular.

Pero yo no cruicifico ningún jugador. Ni a Ruiz que es discreto pero fiero en la marca y con gran juego aéreo.

No se si seamos campeones, pero no hay que bajar los brazos, pues al menos hay que asegurar la Sudamericana.

saludos,





Anónimo dijo...

Gracias Coto por un fin de semana de amargura¡..."Jugando asi no nos gana nadie"...(JLSP)

Soy el TANO según muchos de este blog, en fin ya no critico mas, solo el tiempo me esta dando la razón y justifica mi decisión (errada tal vez, pero es) de no renovar mi carnet de socio y de no ir mas al estadio mientras sierra siga a cargo del equipo.

En fin, solo llorar la amargura y ver como alguien ABUSA de la confianza entregada por Don Jorge Segovia, por una institución y por una hinchada.

... "jugando así no nos gana nadie"... ja¡


Un abrazo.
-----------------------------------

Una lástima que no vayas al estadio...en 35 años de socio, no recuerdo haber visto a Unión durante ya 2 años jugando siempre hacia adelante, dando espectaculos, peleando títulos y clasificando a copas internacionales....
Qué pena que te lo pierdas...prefiero mil veces pelear arriba y salir a ganar con todos los equipos de local y de visita, que estar ratoneando y salvándonos todos los años del descenso.
Saludos.

Anónimo dijo...

Primero, hay que apoyar al equipo en las buenas y en las malas, estoy tan "amargado" como muchos pero quiero lo mejor para Unión y eso es ganar y ganar. Aún nos queda el tema del cupo a la Sudamericana y si se dan las cosas aún podemos ser campeones. Fuerza a todos en Unión.

Con respecto a lo que pasó el viernes, me quedó una duda, no están prohibidas las bombas de ruido, como la que tiro la barra rival, por qué no actuó carabineros? y por qué no salió en la prensa?

Finalmente, no se si leyeron la declaración de Cordero, sobre que Unión sintió la presión de ser puntero, me parec nefasto su comentario y eso que se dice de Unión, mejor es quedarse callado y finalmente parece que ellos sintieron la presión.

Saludos

Rodrigo Olmedo H.

Anónimo dijo...

Bastante acertado el comentario que nos dedica Danilo Díaz hoy en La Tercera:
"Unión Española sumó un punto de nueve, pero en La Calera fue asaltada a mano armada y con O’Higgins sufrió un castigo excesivo. Sintió en exceso las ausencias de los volantes Gonzalo Villagra y Diego Scotti.
Como suele suceder, los hinchas mala memoria y los chaqueteros de siempre quisieron cuestionar la campaña de José Luis Sierra, afirmando que cuando Unión enfrentaba rivales de mayor peso se caía. No contaban las victorias sobre las dos universidades en condición de visita.
¿Qué debe ocurrir en los hispanos? Recuperar la tranquilidad y el finiquito. La tenencia y buen juego no alcanza si, en el momento de resolver, los atacantes no liquidan."

En lo que nos toca como hinchas... ojalá recuperemos la memoria.

¡¡Vamos Unión!!

Anónimo dijo...

Nuevamente....eso nos pasa por tener un equipo tan corto....13 jugadores y nada mas. Los que entran no suplen en nada, a un medio campo que es clave, para nuestro equipo.

Alfonso dijo...

Al TANO , Individuos como tu no deben ir al estadio y menos llamarse hincha de Union , eres patetico , ni siquiera tienes huevos para ser de un equipo de colonia , tu corazon y actitudes mas bien son de indio...........Seremos Campeones Con nuestra querida Española y le taparemos la boca a todos los malaclase como tu............Aguante Sierra y su plantel.......

Anónimo dijo...

PARA EL TANO AMARGADO, Y NO SE QUE MAS, PERO ESTA CLARO QUE DE UNIÓN ESPAÑOLA NO ES....

TU CARTET DE SOCIO LO PUEDES GUARDAR DONDE QUIERAS O DONDE TE QUEPA MEJOR, PERO BIEN LEJOS DE TU CORAZÓN PORQUE ESE NO ES DE UNIÓN ESPAÑOLA, Y ESTA MAS QUE CLASICISMO, UNO QUIERE A SU EQUIPO EN LAS BUENAS LAS MALAS Y LAS MUY MALAS, EL CAMPEONATO AUN ESTA AD-PORTAS, SOLO DEBEMOS TENER LA CONFIANZA SUFICIENTE PARA LOGRAR NUESTRO OBJETIVO, RECUERDEN QUE EL CAMPEÓN SE DEFINE POR, PUNTOS, PARTIDOS GANADOS Y DIFERENCIA DE GOLES, Y EN ESO AUN MANTENEMOS UN PEQUEÑO MARGEN, QUE SE DEBE APROVECHAR, PARA TODOS AQUELLOS QUE DICEN SER DE LA UNIÓN Y SOLO CRITICAN, RECUERDEN QUE EL CAMPEONATO AUN NO TERMINA Y SI LO GANAMOS ESPERO NO SE SUBAN AL CARRO, DE LA VICTORIA, PORQUE NO LES PERTENECERÁ, Y SI LO PERDEMOS TAMPOCO DEN LATA EN EL BLOGG CON SUS AMARGADOS COMENTARIOS QUE NO APORTAN NADA EN LO ABSOLUTO, SALUDOS A TODOS LOS ROJOS DE CORAZÓN Y A APOYAR A NUESTRO EQUIPO CON TODO, FUERZA Y ABRAZOS A TODOS


GASTON.


CARLOS URRUTIA dijo...

a no desanimarse las opciones de UE estan intactas , este fin de semana todos jugaron pa union ,menos la union. queda mucha tela que cortar si ganamos a wanderers todo vuelve a la normalidad , pobreloa y piohiginns se matan entre ellos y nos dejan el camino despejado ,amigos todavia no se suiciden ,la 7 ya viene

Anónimo dijo...

Vamos a salir campeonessss..... El fixture nos favorece y ahora los jugadores estan picados. Este campeonato es nuestro.

Anónimo dijo...

No se puede criticar a quienes está sentidos o dolidos con los últimos resultados, es legítimo estar tristes, de los últimos 4 partidos (copa chile con la U) hemos empatado 2 y perdido 2, hemos hecho 1 gol y hemos recibido 4, o sea no es para estar saltando en un pie lo que ha pasado.
Creo que hay jugadores que no están a la altura de las circunstancias, y eso es así, el mundo va desaparecer y siempre habrán jugadores bueno y malos, con pasta de campeón o que pasarán sin pena ni gloria. Avelairas, Ruiz y Castro son esa clase de jugadores, supongo que tratan de hacer lo mejor posible pero su aporte es nulo, no pueden seguir jugando, sobre todo Avelairas que culpa de él en un tiro libre a favor mal ejecutado nos significó el segundo gol.
Ahora, la divina providencia o el destino todavía nos pone en carrera, perdió la U y empató la UC, quien lo diría. Pero no podemos esperar que los otros equipos se caigan para nosotros pelear el título, tenemos que poner lo nuestro para poder salir campeones. En otras palabras, tenemos que tener JERARQUÍA, CLASE, para definir a favor los partidos que nos quedan. Wanderers es difícil, Antofagasta pelea el descenso, Palestino puede ser el más abordable y ColoColo nunca se sabe.
Si convertimos las ocasiones de gol que nos generamos podemos soñar con el título, pero si seguimos dilapidando las oportunidades no tenemos nada que hacer.
No está muerto quien pelea hasta el final, y espero que nuestro equipo pelee hasta el final, después del campeonato habrá tiempo para los análisis, por ahora a enfocarse en ganarle a Wanderers.

Vamos Unión, vamos a salir campeón

CSM dijo...

Mala fortuna con Cobreloa, un robo con Calera, una mala suerte increible con O"higgins...perdimos la punta, pero no el buen juego; lo que no pudo el arbitraje, lo pudo el destino
Pese a ganar 1 de 9 puntos, aun estamos ahi..

martin dijo...

¿ por que no les gusta que digan que nos deben la 7ma ?

Coto debe seguir, los jugadores deben estar más finos.

Aseguremos por lo menos la Sudamericana

Con tranquilidad todos a apoyar.

La mala racha terminó, pero vamos segundos.

La 7ma siguen debiéndola, sea Lobos, Leal, ú otro. Estuvo tan cerca el campeonato anterior, en este por lo menos faltaban 7 fechas y llevábamos 5 puntos arriba del segundo, hoy somos segundos, un punto abajo faltando 4.

Es más difícil conseguirla. Recuerden que en Talcahuano íbamos 1-0 casi al te´rmino del primer tiempo, y 1-2 hasta 4 minutos antes de terminar el partido.

Esa si fue FARRA. Ahora Leal hace todos los penales en O'Higgins. ¿ aprendió ó lo otro fue venganza por no renovarle por tres años como el quería ?....Para la estadística y la historia ....nada más.

Anónimo dijo...

Gracias Coto por un fin de semana de amargura¡..."Jugando asi no nos gana nadie"...(JLSP)

Soy el TANO según muchos de este blog, en fin ya no critico mas, solo el tiempo me esta dando la razón y justifica mi decisión (errada tal vez, pero es) de no renovar mi carnet de socio y de no ir mas al estadio mientras sierra siga a cargo del equipo.

En fin, solo llorar la amargura y ver como alguien ABUSA de la confianza entregada por Don Jorge Segovia, por una institución y por una hinchada.

-----------------------------

Mira tanito ocioso, si al menos firmaras con tu nombre, podrìamos fijarnos cuando opinas.

Por mientras, un troll más de Internet.

saluditos

Rojo de verdad.

Anónimo dijo...

Fixture:
Fecha 14: U-CC; OH-COB; UC-EVE; SW-UE
Fecha 15: ÑUB-U; AUD-UC; UE-ANT; COB-PAL; CC-OH.
Fecha 16: UC-U; LC-COB; PAL-UE; IQ-OH.
Fecha 17: UE-CC; SMA-UC; COB-SW; OH-LC; U-RANG.
Como ven todavía hay para ilusionarse, GRANDE UNION, depende solo de nosotros.

Anónimo dijo...



Anónimo dijo...
Bastante acertado el comentario que nos dedica Danilo Díaz hoy en La Tercera:
"Unión Española sumó un punto de nueve, pero en La Calera fue asaltada a mano armada y con O’Higgins sufrió un castigo excesivo. Sintió en exceso las ausencias de los volantes Gonzalo Villagra y Diego Scotti.
Como suele suceder, los hinchas mala memoria y los chaqueteros de siempre quisieron cuestionar la campaña de José Luis Sierra, afirmando que cuando Unión enfrentaba rivales de mayor peso se caía. No contaban las victorias sobre las dos universidades en condición de visita.
¿Qué debe ocurrir en los hispanos? Recuperar la tranquilidad y el finiquito. La tenencia y buen juego no alcanza si, en el momento de resolver, los atacantes no liquidan

------------------------------
Claro , preciso y con "seso" ... por algo fué premio nacional de periodismo deportivo

Anónimo dijo...

Algunos siguen escribiendo que falta este o este otro, que los juveniles, que Gattas, que Hernandez, que Saaveedra etc,etc,etc
Cuando han tenido la oportunbidad de jugar en PRIMERA ( no es juveniles, ni en segunda noi nada parecido ...) ¿ que han aportado ? Para llegar a primera hay que romperse el orto y creo que ninguno es mas que Jaime, que Rubio, que Castro ... Quizas si Hernandez debiera ser titular pero tambien a lo mejor ya le entraron pajaritos en el coco...
En general yo creo que Union jugó bien, Ohiggins llegó dos veces e hizo dos goles. El segundo fuinmos muy candidos porque cuando partío Barriga ( ahora corre el CTM...!!!) nadie lo bajó como siempre ocurre en estos casos. Abelairas jugo bien en el quite pero muy mal en la entrega y Cuevas muy bien en el dominio del balon pero muy anunciado todo. Canales no es el mismo de antaño y quizas tambien tiene una dosis de ansiedad
Y los bipolares, el ssabado estaban con pena y hoy lunes estan contentos que ganamos en le campeonato. Conclusion : los pártidos hay que jugarlos y saver esperar las opertunidades

Anónimo dijo...

Que los hinchas fanáticos (esos que sólo usan la pasión y no la razón) saquen lecciones:

1º De los "arreglos de los arbitrajes"
En este espacio uno de nosotros hasta señalaba quién arbitraba a la U y la UC para demostrar cómo estaba todo "cocinado" en favor de esos clubes. Resultados: la UC empata de local con Iquique y la U pierde por goleada en Antofagasta. Unión pudo haber quedado 4ª y está 2ª

2º De las canchas
Otros culpan de las canchas a las derrotas y el actual puntero tiene que itinerar en pos de un Estadio (jugando incluso de "local" en la ciudad y en la cancha en que su rival lo hace recurrentemente) porque no pude jugar en el suyo

3º De las asistencias al Estadio
Tras una buena campaña y dando un buen espectáculo y aún pese a jugar en malas fechas y horarios, Unión Española, tras ser eliminada en Copa Chile empatar su último partido de local y perder el último de visita, llevó este fin de semana más público que Colo Colo y más gente contra O´Higgins que la U y en las 3 fechas anteriores de local su promedio de público superaba las 4.000 espectadores

Ojalá aprendamos que:
1 El torneo no está arreglado y los malos arbitrajes son consecuencia de errores humanos y no de complots contra Unión
2 Los grandes de verdad juegan y ganan donde sea (y contra lo que sea)
3 La única forma de lograr que más gente asista al estadio es entregándole a ésta lo que quieren ver en él, es decir: buen fútbol y triunfos

¿Está claro o todavía hay quien porfía?

Anónimo dijo...

avier dijo...
Un par de cositas para que se den cuenta de la mafia de este fútbol chileno.
1.- Puga....arbitra a la U el domingo en Antofagasta.
2.-Osorio arbitra a la UC , este personaje nos anulo un gol después de haberlo cobrado contra la misma UC en S/Carlos cuando fue presionado por Burjuvacic (esta bien escrito..?).

.....

jueves, abril 25, 2013


-----------------

Como te dije antes, había que esperar a ver qué pasaba al término de la fecha y lo que pasó fue que la UC empató y a la U la golearon, perdiendo ambas su opción de pasar a Unión e incluso a O´Higgins y quedar punteras ¿Qué le pasó a la mafia? ¿Está coludida para beneficiar a O´Higgins (si es así pues a quien nos arbitró el viernes no lo nominan más, porque se comió un penal a favor de los celestes y un par de expulsiones de los rojos)?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Gracias Coto por un fin de semana de amargura¡..."Jugando asi no nos gana nadie"...(JLSP)

Soy el TANO según muchos de este blog, en fin ya no critico mas, solo el tiempo me esta dando la razón y justifica mi decisión (errada tal vez, pero es) de no renovar mi carnet de socio y de no ir mas al estadio mientras sierra siga a cargo del equipo.

En fin, solo llorar la amargura y ver como alguien ABUSA de la confianza entregada por Don Jorge Segovia, por una institución y por una hinchada.

-----------------------------

Mira tanito ocioso, si al menos firmaras con tu nombre, podrìamos fijarnos cuando opinas.

Por mientras, un troll más de Internet.

saluditos

Rojo de verdad.

lunes, abril 29, 2013
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
ME PREGUNTO YO CUANTO PIERDE LA UNION ESPAÑOLA COMO INSTITUCION CON ESTE PASTELITO NO RENOVANDO SU CARNET DE SOCIO???
AMIGOS DE UNION SI LE HACEMOS CASO A LOS DICHOS DE ESTE PERSONAJE,,,NUESTRA QUERIDA UNION ESTARIA EN 3° DIVICION,,,
TANITO "PIENSA COMO POBRE Y VIVIRAS COMO POBRE" COMO DIJO PABLO ESCOBAR
AHORA TU A LLORAR A CHUBI DE LA FLORIDA,,,TU CULI CAGAO

ATTE

pablo emilio escobar gaviria furianguero

Anónimo dijo...

Tenemos equipo para ser campeón, el problema es que no tenemos plantel para ello. Si se recuperan pronto Villagra y Scotti y no lamentamos más ausencias por lesiones o suspensiones por tarjetas, tenemos chance...

Vamos que se puede!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Que los hinchas fanáticos (esos que sólo usan la pasión y no la razón) saquen lecciones:

1º De los "arreglos de los arbitrajes"
En este espacio uno de nosotros hasta señalaba quién arbitraba a la U y la UC para demostrar cómo estaba todo "cocinado" en favor de esos clubes. Resultados: la UC empata de local con Iquique y la U pierde por goleada en Antofagasta. Unión pudo haber quedado 4ª y está 2ª

2º De las canchas
Otros culpan de las canchas a las derrotas y el actual puntero tiene que itinerar en pos de un Estadio (jugando incluso de "local" en la ciudad y en la cancha en que su rival lo hace recurrentemente) porque no pude jugar en el suyo

---------------

Estimado tocayo anónimo:
Muy de acuerdo con su primera consideración. Nuestros árbitros no participan de un complot en contra de Unión. Simplemente son muy malos árbitros, con poca personalidad, y en más de una ocasión su falta de personalidad les impide ejercer adecuadamente su función profesional.
(En su recuento del arbitraje del viernes olvidó agregar el penal que se comió el árbitro en el área de O'Higgins, inmediatamente después del primer palo de la noche, cuando un defensor paró la pelota con la mano.)
Con respecto al segundo punto, creo que simplifica mucho los argumentos que se han dado aquí. Una cosa es jugar en distintas canchas, incluso para hacer de local, y otra distinta es argumentar que la cancha de La Calera no está a la altura de un campeonato profesional. El pésimo estado (más la buena mojada antes del partido), claramente perjudica al equipo que intenta jugar mejor al fútbol.
No es usar la pasión (en lugar de la razón) cuando se argumenta que el pésimo estado de esa cancha perjudicó a Unión, y que no es muestra de fair play el que otros equipos "visiten" a La Calera en Quillota.

¡¡Arriba Unión!!

Roberto D' dijo...

Sin duda el rival es Unión (sus miedos y desesperación). Los otros han jugado para que hubièsemos sido campeones con Antofagasta. Hay 3 o 4 pechos fríos que nos están matando igual que en el CAP. Para los que se quejan de las puteadas, denle un vistazo a Independiente que a punta de chuchadas pudieron ganar.
Confío que la mala racha pasó y que en Quillota retomamos la senda. Le tengo fe a Gus.

Andres dijo...

¿Qué saben de eso que dijo "Mil Tonteras" de que heller viaja a España a hablar con Jorge Segovia porque quiere comprar la UNION ESPAÑOLA?... ¿No será mucho?... ¿Saben algo?.

Anónimo dijo...

Hay algunos que se dedican a criticar a los otros en este blog en vez de alentar al equipo y ser
optimistas. Amen que usan argumentos equivocados.

Por ejemplo un tocayo anonimo dice que el arbitro se comiò un penal en contra nuestra pero no dice
que antes hubo un penal clarito en el area rancaguina cometido por
Uglessich identico al de Navarrete.
O sea, no cobrò el penal rojo para compensar el penal celeste que no cobrò antes.

Ademas dice que el arbitro se comiò un par de expulsiones rojas.
PLOOOOP.¿Serà hincha de la Union?
No creo, pues no vì en el partido
nada que se pareciera a una roja directa tanto por lado rojo como celeste quienes si usaron el foul
reiterativo y la simulacion constante e irritante.

Parace que este anonimo solo ve los partidos para buscar argumentos en contra de complot.

Me gusta leer otro tuvo de comentarios que estas salidas de
madre



Anónimo dijo...

Favor informar si alguien sabe como se venden las entradas en Quillota, me refiero si venden en el estadio o solo por internet.
Gracias

Todos a apoyar a Union

anonimo dijo...

Se nos escapa el campeonato? .. No se
Ese maldito bajon de todas las temporada siempre es malo que llegue ,pero ahora llega en el peor mamento . Nos corto todo el envion para llegar con tranquilidad a ser campeon.
No queda nada de reservas , estamos -1 a bajo del puntero . Pero lo que mas me complica es que abrimos la puerta a algunos que ya estaban muertos . De estar tranquilos solos en la punta ahora estamos metido en un grupo de 6 posibles.

Lo peor que quedamos con un equipo muy corto cuando sale villagra y scotti .
Lo veo muy complicado y con poca actitud del equipo de dar vuelta el mal momento.
Para el proximo campeonato tiene volver Miranda , y estudiar abelairas y pavez que no reemplazan a nadie. Canales ya paso su tiempo y desde que se fue por la puerta chica ya no le creo nada . Solo 1 partido bueno lo otros puros casigol.
Que paso con la apuesta de los jovenes .

Sin duda ante este panel soy el equivocado,
Pero no me quiero a costumbrar a que siempre se nos desinfla la ilusion de ser campeon.
Disculpen a los que moleste esta opinion
Siempre rojo


Anónimo dijo...

Para los que escucharon a Milton Milla en la mañana de hoy en la cual comentan que el Sr. Heller va a España y comprar Santa Laura Sek y Unión Española
Les transcribo el twitter que escribio don Jorge ante la duda de los hinchas de Union

CLARO Y TAJANTE

Union Española y El Estadio Santa Laura-Sek no estan a la venta.
La dignidad y la historia no tiene precio

Bien Presidente

Anónimo dijo...

Al señor que le deben la séptima, le recomendaría que no ventile sus desaveniencias conyugales por este blog

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Gracias Coto por un fin de semana de amargura¡..."Jugando asi no nos gana nadie"...(JLSP)

Soy el TANO según muchos de este blog, en fin ya no critico mas, solo el tiempo me esta dando la razón y justifica mi decisión (errada tal vez, pero es) de no renovar mi carnet de socio y de no ir mas al estadio mientras sierra siga a cargo del equipo.

En fin, solo llorar la amargura y ver como alguien ABUSA de la confianza entregada por Don Jorge Segovia, por una institución y por una hinchada.

... "jugando así no nos gana nadie"... ja¡
---------------

Pongo mis manos al fuego por que este pastel es uno de los viejos enfermos que va al estadio a putear a nuestros jugadores. Lamentablemente en Unión tenemos demasiados sujetos carentes de autoestima como éste y por lo mismo, nuestra hinchada es uno de los factores que lamentablemente dificulta obtener mayores logros. En lugar de servir de fuente de inspiración y reconocimiento para los jugadores, es una fuente de distracción, presión y descontento (por ende afecta el rendimiento y la concentración). Me alegro de que decidas no seguir siendo socio y ojalá que te mantengas así, aunque el equipo gane. Busca otras formas de enfrentar tus carencias personales y no uses a Unión para ello.

Anónimo dijo...

Con respecto al segundo punto, creo que simplifica mucho los argumentos que se han dado aquí. Una cosa es jugar en distintas canchas, incluso para hacer de local, y otra distinta es argumentar que la cancha de La Calera no está a la altura de un campeonato profesional. El pésimo estado (más la buena mojada antes del partido), claramente perjudica al equipo que intenta jugar mejor al fútbol.
No es usar la pasión (en lugar de la razón) cuando se argumenta que el pésimo estado de esa cancha perjudicó a Unión, y que no es muestra de fair play el que otros equipos "visiten" a La Calera en Quillota.
-----------------------------
Estimado...
Con eso del fair play, supongo que no esperarás que La Calera prepare la cancha para que la UE pueda desplegar su mejor juego. Si la moja (suponiendo que eso sólo atenta contra el juego de la visita y no de ellos), obviamente es para sacar un beneficio.

Respecto a jugar el mejor fútbol, si La Calera ganó el partido 2-1, claramente jugó mejor al fútbol que la UE (los partidos son una mezcla de buenas y malas jugadas, estrategia, azar y errores o aciertos arbitrales).

De todas maneras, todo eso ya pasó, perdimos con La Calera y con Ohiggins. Ahora debemos preocuparnos de Wandereres, Antofagasta, Palestino y Colo Colo.
El Coto sabrá cómo afrontarlos de la mejor manera que se le ocurra.

Saludos.

Anónimo dijo...

NO PIERDAN EL TIEMPO CONMIGO (SOY EL TANO), yo respeto su postura (mediocre segun yo), ustedes respeten la mia (equivocada segun ustedes), en fin les aseguro q soy mas hincha de Union que ustedes, por muchos años, en los peores tal vez, nunca falle, nunca deje de ir al estadio, los años que estuvo en segunda fue los que mas fui al estadio, por eso es que AGUANTO, que hoy cuando se tiene todo para ser campeon, se lo esten farreando, no me basta con ser segundo ni ser protagonista, RESULTADOS.

Un abrazo a todos

El tano.

Anónimo dijo...

Estimados, ayer escuché a Milton Teras decir que Heller había hecho una oferta formal por nuestro querido rojo + el fortin a don Jorge.

Sería el fin del mundo.....transformarse en chunchos ?, nunca.

Atte. Patricio Uribe, (hincha por más de 45 años)

Julio dijo...

Amigos Hispanos,

Creo que todo las bromas son tolerables en el futbol, te pueden poner el apelativo que quieran. Pero nunca una institución puede aceptar que modifiquen su nombre institucional para hacer burla.

Espero que la dirigencia, reclame al menos por la ofensa del diario La Cuarta al nombre de UNION ESPAÑOLA, historia y tradición que no está a la venta ni a las burlas de un medio de comunicación.

Saludos,

Julio

Gamers dijo...

VAMOS UNION, AÚN ESTAMOS EN CARRERA, A PONER GARRA Y HUEVOS, A SACARNOS LA MALA RACHA CON LOS GOLES, NO TENEMOS MARGEN, SOMOS CAPAZ DE SALIR CAMPEONES "SOLO SI LOS JUGADORES LO QUIEREN!!!" APOYEMOS NOSOTROS Y QUE NUESTRO COTO SIERRA TENGA LA CLARIDAD PARA PONER LOS JUGADORES APROPIADOS!!

TODOS QUEREMOS SALIR CAMPEONES !!! VAMOS ROJOS!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Con respecto al segundo punto, creo que simplifica mucho los argumentos que se han dado aquí. Una cosa es jugar en distintas canchas, incluso para hacer de local, y otra distinta es argumentar que la cancha de La Calera no está a la altura de un campeonato profesional. El pésimo estado (más la buena mojada antes del partido), claramente perjudica al equipo que intenta jugar mejor al fútbol.
No es usar la pasión (en lugar de la razón) cuando se argumenta que el pésimo estado de esa cancha perjudicó a Unión, y que no es muestra de fair play el que otros equipos "visiten" a La Calera en Quillota.
-----------------------------
Estimado...
Con eso del fair play, supongo que no esperarás que La Calera prepare la cancha para que la UE pueda desplegar su mejor juego. Si la moja (suponiendo que eso sólo atenta contra el juego de la visita y no de ellos), obviamente es para sacar un beneficio.

-------
Sin afán de aburrir al resto de los participantes del blog, sólo una aclaración.
Mi referencia al fair play decía relación con que Unión La Calera NO juega TODOS sus partidos de local en el "estadio" Nicolás Chahuán. Es decir, no todos los equipos deben estar preparados para jugar en un potrero cuando enfrentan a La Calera.
Marzo 16, con la U, jugó en Quillota
El año pasado, con Colo Colo y UC jugó en Quillota (pero en los playoffs del Apertura, llevó a la UC a La Calera, y hubo alegatos generalizados porque en esa cancha "no se podía jugar"). Con la U... jugó en nuestro Santa Laura.

Pero estoy de acuerdo que ahora hay que dar vuelta la página, dejar de pensar en que con "refuerzos negativos" (puteadas en el estadio, descalificaciones al por mayor en el blog) vamos a motivar a nuestros jugadores y/o cuerpo técnico, y, sobre todo, enfocarnos en apoyar al equipo en el tramo final.
¡¡Vamos Unión!!

Anónimo dijo...

lo peor de todo es que perdemos con jugadores que corrimos por malos,el leal ya ni corria en union,y barriga no era mucho lo que aportaba,figueroa paso sin pena ni gloria ,pero se agrandaron y nos cagaron,ohiggins tiene dos jugadores,barroso y rojas,los demas puros segundones,pero igual le ponen mas huevos que nosotros,por favor coto,ganemos a wanderers como sea,y te lo doy firmado que salumos campeones,pero el fin de semana hay que dejar la vidad en la cancha,o sino seamos siendo segundones,tercerones o solo comparsa,vamos coto y jugadores a sacarse la chucha elen el partido,arriba union mierda,ojala me publiquen porfa.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
NO PIERDAN EL TIEMPO CONMIGO (SOY EL TANO), yo respeto su postura (mediocre segun yo), ustedes respeten la mia (equivocada segun ustedes), en fin les aseguro q soy mas hincha de Union que ustedes, por muchos años, en los peores tal vez, nunca falle, nunca deje de ir al estadio, los años que estuvo en segunda fue los que mas fui al estadio, por eso es que AGUANTO, que hoy cuando se tiene todo para ser campeon, se lo esten farreando, no me basta con ser segundo ni ser protagonista, RESULTADOS.

Un abrazo a todos

El tano.
-----------------------------
Viejo, no des explicaciones de tu compromiso como hincha de la Unión Española.

Aquí hay algunos que se creen dueños de la verdad y sólo aceptan comentarios "bonitos". Las críticas constructivas (y con respeto) no siempre son bien recibidas por quienes tienen la piel muy sensible. Así es este blog.

Rojo tolerante

Anónimo dijo...

Muy bien don Jorge, como siempre a la altura de la situacion, a pesar de que este pais lo ha tratado tan mal.

Aguante de Jorge.

El TANO.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Hay algunos que se dedican a criticar a los otros en este blog en vez de alentar al equipo y ser
optimistas. Amen que usan argumentos equivocados.

Por ejemplo un tocayo anonimo dice que el arbitro se comiò un penal en contra nuestra pero no dice
que antes hubo un penal clarito en el area rancaguina cometido por
Uglessich identico al de Navarrete.
O sea, no cobrò el penal rojo para compensar el penal celeste que no cobrò antes.

Ademas dice que el arbitro se comiò un par de expulsiones rojas.
PLOOOOP.¿Serà hincha de la Union?
No creo, pues no vì en el partido
nada que se pareciera a una roja directa tanto por lado rojo como celeste quienes si usaron el foul
reiterativo y la simulacion constante e irritante.

Parace que este anonimo solo ve los partidos para buscar argumentos en contra de complot.

Me gusta leer otro tuvo de comentarios que estas salidas de
madre

lunes, abril 29, 2013
-----------------------

Tocayo, si no hago referencia a que el árbitro no cobró un penal a favor nuestro (que a mi juicio es mucho más dudoso que el que no se cobró en contra nuestra) es porque el argumento recurrente en este blog habla de que hay un complot contra Unión y que todos nos quieren perjudicar, partiendo por los árbitros, por tanto al no cobrarse un penal claro en nuestra contra y al no expulsar por ejemplo a Canales que tras la amarilla por reclamo tuvo una jugada que merecía al menos la doble amonestación ni a Cueva (si mal no recuerdo) por una agresión (jugadas que se vieron claras por TV, las vi el sábado en la grabación del partido, para que no crean que soy hincha de CDF), queda claro que no existe ese complot

Mi intención con este tipo de post es simplemente aquietar los ánimos y hacer ver qué es lo que realmente pasa, con el fin de evitar que se generen percepciones equivocadas que "calienten" a nuestros hinchas y que ellos aprendan a ver la vida con algo más de equilibrio

Establecer los hechos como éstos fueron y no como la apasionada visión de un hincha los ve, no es una crítica a los demás, sino, a mi juicio, un aporte a la verdad. Y mi aliento a Unión, que se manifiesta en otros pist y principalmente en los estadios, es incondicional, tan incondicional y real que no necesito "engañarme" con supuestos "arreglines" o complots ante los malos momentos que sufre el equipo para seguir apoyándolo

Cuando veo los partidos no lo hago para argumentar contra los complots, sino para disfrutar del fútbol y de mi equipo, aunque obviamente ante los hechos, se desnudan también las verdades que muchos acá pretenden cubrir y para evitar aquello escribo ese tipo de comentarios

Finalmente, respeto tu derecho de discrepar de mi visión y querer leer otro tipo de comentarios, pero no logro ver dónde estuvo mi salida de madre (ni por cierto los equívocos en mis argumentos)

Saludos






Anónimo dijo...

Estimado tocayo anónimo:
Muy de acuerdo con su primera consideración. Nuestros árbitros no participan de un complot en contra de Unión. Simplemente son muy malos árbitros, con poca personalidad, y en más de una ocasión su falta de personalidad les impide ejercer adecuadamente su función profesional.
(En su recuento del arbitraje del viernes olvidó agregar el penal que se comió el árbitro en el área de O'Higgins, inmediatamente después del primer palo de la noche, cuando un defensor paró la pelota con la mano.)
Con respecto al segundo punto, creo que simplifica mucho los argumentos que se han dado aquí. Una cosa es jugar en distintas canchas, incluso para hacer de local, y otra distinta es argumentar que la cancha de La Calera no está a la altura de un campeonato profesional. El pésimo estado (más la buena mojada antes del partido), claramente perjudica al equipo que intenta jugar mejor al fútbol.
No es usar la pasión (en lugar de la razón) cuando se argumenta que el pésimo estado de esa cancha perjudicó a Unión, y que no es muestra de fair play el que otros equipos "visiten" a La Calera en Quillota.

¡¡Arriba Unión!!

---------------

Estimado Tocayo

Como señalé en post anterior, si no hice referencia a las fallas arbitrales a favor de Unión sino sólo a las que la "favorecían" es porque el punto a demostrar en mi comentario es que no existe un complot arbitral contra Unión y eso queda en evidencia al ver el claro penal que no se cobró contra nosotros y con la no expulsión de un par de jugadores, hechos que sin ninguna duda habrían acontecido si existiera esa animadversión institucional contra nuestro equipo que no pocos en este blog dan por sentada

El tema de las canchas apunta a que, cuando se pretende ser grande de verdad y salir campeón, hay que superar ese tipo de escollos. Es obvio el mal estado de la cancha de La Calera y por lo mismo es un factor que se debe tener en cuenta al momento de planificar los partidos en ella (como imagino lo han hecho otros equipos que han ganado allí), Aunque las canchas, el clima y el público afectan, los grandes de verdad superan esas condiciones e imponen su jerarquía a pesar de ello y eso es lo que debe alcanzar Unión

Como tú dices, no es dejar de lado la razón el entender que la cancha de Calera perjudicó el juego de Unión, pero sí lo es el creer que siempre que se pierde es por culpa de otros (árbitros, ANFP, calor, frío, si hasta había uno que refería a Bielsa y a los comunistas ¿?) y que existe un complot contra nosotros y que por él es que no ganamos

Saludos y Arriba Unión Siempre!!!!!!!!






Anónimo dijo...

Julio dijo...
Amigos Hispanos,

Creo que todo las bromas son tolerables en el futbol, te pueden poner el apelativo que quieran. Pero nunca una institución puede aceptar que modifiquen su nombre institucional para hacer burla.

Espero que la dirigencia, reclame al menos por la ofensa del diario La Cuarta al nombre de UNION ESPAÑOLA, historia y tradición que no está a la venta ni a las burlas de un medio de comunicación.

Saludos,

Julio
----------------

Estimado Julio:

100% de acuerdo con tu post y para ser consecuentes propongo que en este blog evitemos hablar de Huachipoto, Culo Culo, Pobreloa o Cagólica

Saludos






Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Estimados, ayer escuché a Milton Teras decir que Heller había hecho una oferta formal por nuestro querido rojo + el fortin a don Jorge.

Sería el fin del mundo.....transformarse en chunchos ?, nunca.

Atte. Patricio Uribe, (hincha por más de 45 años)

martes, abril 30, 2013

----------------

Hola Patricio

Aunque la información ya fue desmentida, te aclaro que según los estatutos de la ANFP no se puede ser dueño de 2 clubes de una misma división, por lo que si algún accionista de la U u otro equipo quisiera comprar Unión, pues primero debe vender cualquier participación que tenga en otro club de 1ª A, lo que implica que no seríamos Chunchos sino que Heller debería hacerse Hispano

Y para ser consecuente con el reclamo de Julio, el periodista se llama Milton Millas

anonimo dijo...

Luego de ver despues de tantos años una institucion solida ,ordenada , protagonista , con claros objetivos y lo mas importante para mi es que representa la colonia española lo que es y a sido para nuestros padres y abuelos ,que fueron acojidos en este lugar del mundo, y que tambien se sienten identificados con los valores de nuestro club. Ahora va a venir un empresario mercenario a comprar mas de 100 de cien años de tradicion, o cree que todo tiene precio y que se puede transformar en una tarjeta de credito.
Eso es no conoser lo que es el deporte y menos nuestro club.
Lo que falta que SantaLuaura se llame mall y Union ,sea union fallabela.
Heller si su socio calvo lo dejo fuera por favor no venga a manchar esta camiseta . No tiene ningun vinculo con nosotros.






anonimo dijo...

Grande presidente ......bien

Anónimo dijo...

Ricky

Leo recien una entrevista intima al gordo y confieza haber llorado muchas veces en el baño solo mientras se duchaba por haber perdido el campeonato. A mi tambien me paso lo mismo y hasta el dia de hoy recuerdo ese dia con amargura. Ojala lean la entrevista nuestros jugadores y sepan que no pueden dejar escapar esta vez la copa...aunque el guaton sea medio mentiroso esta vez creo que se confeso. un abrazo pueblo rojo

Anónimo dijo...

Grande don Jorge un abrazo a la distancia

Anónimo dijo...

Estimado tocayo anonimo;

Preguntas donde estuvo tu salida de madre al utilizar solo argumentos que favorecieran tu argumentacion de que no hay complot en contra de la Union Española.

Tu mismo te respondes cuando argumentas que quieres;
"Establecer estos hechos como fueron y no como la apasionada vision de un Hincha".

Tu utilizas la misma tecnica que tus contrapartes pues "Estableces los hechos en funcion de tu
apasionada vision de demostrar que no hay complot".

Para eso utilizas solo una parte de la realidad y ocultas en forma premeditada los argumentos que no ayudan a tu apasionamiento. Ademas
sobredimensionas nuestras faltas al decir por ejemplo que el primer penal, el de Ohiggins, no fuè tan penal como el de Navarrete. Si fue penal.... fue penal...no hay penal
chico ni penal grande. Tambien
castigas a Caneles, pero no al Cristian Cuevas de OHiggins que en el primer tiempo le dio un gran manotazo a Jaime que no fue tarjeta,despues le sacaron tarjeta por otra entrada desmendida a Jaime.Debiò en ese momento haber sido expulsado(Primer tiempo). En el segundo tiempo cometiò Cuevas una nueva falta de tarjeta amarilla que no la saco el arbitro. El entrenador de Ohiggins, entendio y sacò a este jugador porque sabia que estaba jugando gratis. Ambas jugadas, penal y espulsion en contra de Ohiggins, fueron antes que el penal en contra y la teorica expulsion en contra de la UE. Si se hubieran cobrado por ejemplo el penal estariamos 1X0 (Logicamente si lo hubieramos anotado) y ellos despues se habrian quedado con 10 jugadores antes del primer tiempo. El partido habria sido muy dstinto.

Quiero que me entiendas bien, como
buen hincha de Union que veo que eres, nuestra institucion SI ha tenido problemas con la forma que se arbitra en el Campeonato.Los hechos son multiples y recientes, solo remontemos a los play off y al partido de Calera donde fue suspendido Polic.

Desgraciadamente has caido en el argumento de que hay complot o no hay complot. Yo no soy de los que cree que haya complot pero si constato la realidad que tiene nuestro equipo. Pienso que es un problema humano de los jueces que cuando se encuentran en determinada situacion actuan de forma "humana" decidiendo lo que cree no le va a crear mayor problema. Es esa la decision que prima que cuando hay que cobrar a favor de la Union y si eso perjudica, por ejemplo a la
U.de Chile, deciden por no hacer nada sin pensar que nos perjudica pues para èl es mas conveniente no entrar en conflicto personales
y eso significa hacerse el "tonto"
en vez de cobrar lo que tiene que cobrar.

Felizmente hoy estamos en un mundo
de los multiples medios de comunicacion y las imagenes ya no se pueda no publicar y por eso a
Polic tuvieron que castigarlo. Claro, pero no se pudo patear el
penal.

La excelente campaña que tiene el
equipo, desde ya hace bastante tiempo, tambien ayuda a que no se
pase al olvido arbitrajes nefastos
y hayan castigos a estos "humanos"
jueces, pues algunos comentaristas
deportivos han valorizado el quehacer de nuestro conjunto y sacan la voz de los malos arbitrajes.

En mi modesta opinion te suguiero que no sigas tu campaña de que no hay complot..... porque no hay complot... pero la realidad es que si hemos sido perjuidicados.

Lo importante es que nuestros
jugadores sepan sobrepreponerse a
la realidad del arbitraje y no se
alteren para que no afecte su rendimiento y puedan ser castigados. En los play off se logrò que no les afectarara la forma en que se arbitra.

VAMOS UNION...SI SE PUEDE!!

Muchos Saludos a mi tocayo

Anónimo dijo...

En radio Agricultura dijieron ayer
que si se dan algunos resultados
este fin de semana podrian haber
5 punteros con 27 puntos y un sexto con 26 puntos.

Estos resultados serian ;
1.- Empata la UE
2.- Cobrelos gana a Oiggins
3.- Empata la UC
4.- Gana la U

Esto lo dijieron en forma chacotera
pero si fuera asi me gustaria que ganara Union Española y los resultados fueran los que dicen y en ese caso estariamos a 2 puntos de todos.

Ahora lo que mas me gustaria seria
1.- Gana UE
2.- Empatan Cobreloa y Ohiggins
3.- Pierde la UC
4.- Pierde la U

Soñar no cuesta nada, pero si fuera asi el campeonato quedaria;

1.- Union Española 29 puntos
2.- OHiggins 27 puntos
3.- U.Catolica 26 puntos
4.- Calera 26 puntos (Si gana)
5.- Cobreloa 25 puntos
5.- U.de Chile 24 puntos

Està emocionante el campeonato


VAMOS UNION ....!!!!

Rojo por siempre

Anónimo dijo...

Mas de lo mismo y por el mismo...
Mucho bla,bla,bla, retóricas y nada se "sustancia".
Seguro que al final dirá : "yo lo dije" cualquiera sea el resultado.

Anónimo dijo...

Amigos que sacamos con preocuparnos de los demas resultados si no somos capaces de cumplir con nuestra tarea que es ganar. Por eso como hinchas solo debemos apoyar este sabado, ojala en gran numero en el estadio. Despues vemos si los demas resultados nos sirven o no, si Ohiggins pierde un solo punto y nosotros ganamos todo, debiesemos ser los campeones.

Anónimo dijo...

http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/320789_10201068890744066_1300091789_n.jpg
a cooperar para la salida contra antofagasta, ahora es cuando el equipo necesita de nuestro apoyo.
y a la dirigencia que se pongan con globos para la salida, la fiesta la armamos entre todos.

publicar no cuesta nada.. gracias

Anónimo dijo...

Favor informar si alguien sabe sistema venta de entradas en Quillota. En pagina de Union y S.Wanderers aun no sale nada, para los que queremos viajar debemos saber si venderan el dia del partido y cual es el horario. Gracias

Anónimo dijo...

SAQUENSE UN DATO PARA IR EN BUS PARA EL ESTADIO DE QUILLOTA WEON!!!!!!

POR FAVOR!

AGUANTE LA FURIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


-Jonathan

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Mas de lo mismo y por el mismo...
Mucho bla,bla,bla, retóricas y nada se "sustancia".
Seguro que al final dirá : "yo lo dije" cualquiera sea el resultado.

-------

Si hace un pequeño esfuerzo por comprender en vez de desgastarte en pelear, pues encontrarás la sustancia y es muy probable que te sea útil...







Anónimo dijo...

Estimado Tocayo Anónimo:

Usar argumentos para demostrar la validez del punto que queremos establecer no es salirse de madre sino lo que se debe hacer en un debate y omitir aquello que no es relevante en pos del objetivo no es no razonar sino que hacerlo bien y en base a ello aclaro:El punto que sostengo no es que los árbitros no se equivocan pues lo hacen y seguido, como todo ser humano, tampoco pretendo señalar que Unión no se ha visto perjudicada con algunos de esos errores, porque indudablemente ha sido así, sino simplemente que no hay un complot contra Unión, como varios acá aseguran (valoro que no seas uno de ellos), eso es todo lo que quise plantear y para eso referí situaciones en las que los errores arbitrales han favorecido a Unión, ya que eso demuestra que no existe el complot sino errores que favorecen o perjudican, según cada caso particular, a los equipos (insisto, señalar los que nos han perjudicado no aporta nada porque mi punto no es que los árbitros no se equivoquen y menos que sólo lo hacen a favor de Unión, así como tampoco que Unión no se ha visto perjudicad por errores arbitrales en algunos partidos, porque así ha sido, sino, reitero, que éstos son sólo eso errores y no una animadversión institucionalizada como algunos quieren hacer ver en este blog)

Como tu mismo señalas, la amplia cobertura que hoy tenemos en los medios y en la TV particularmente, no sólo hace más difícil el llevar a cabo complots contra un equipo, sino también más fácil entender que ello no existe (para quienes simplemente quieren ver lo que pasa y no para los que se ciegan por su pasión claro está). Ojalá todos tengamos eso claro, como tú y como yo y comencemos a dejar de hablar de mafias y de manejos contra nuestro equipo, pues ello en nada aporta sino por el contrario sólo distrae y ensucia esta actividad y por supuesto el mérito de quien sea campeón ¿Nos dará orgullo alcanzar la cima de un torneo de mafiosos y arreglado?

Si alguien tiene antecedentes reales de que estoy en un error, que demuestren que sí hay un complot contra Unión, más allá de sus apreciaciones o creencias virulentas, pues que los exponga y sino entonces dediquémonos a gozar de lo que es el fútbol en toda su magnitud, lo que implica ineludiblemente, aceptar como parte de éste la ocurrencia de los errores humanos que a veces nos perjudicarán y otras nos beneficiarán

Saludos para ti también y Vamos que se puede!!!!!!!!









Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Estimado tocayo anonimo;

Preguntas donde estuvo tu salida de madre al utilizar solo argumentos que favorecieran tu argumentacion de que no hay complot en contra de la Union Española.

Tu mismo te respondes cuando argumentas que quieres;
"Establecer estos hechos como fueron y no como la apasionada vision de un Hincha".

Tu utilizas la misma tecnica que tus contrapartes pues "Estableces los hechos en funcion de tu
apasionada vision de demostrar que no hay complot".

Para eso utilizas solo una parte de la realidad y ocultas en forma premeditada los argumentos que no ayudan a tu apasionamiento. Ademas
sobredimensionas nuestras faltas al decir por ejemplo que el primer penal, el de Ohiggins, no fuè tan penal como el de Navarrete. Si fue penal.... fue penal...no hay penal
chico ni penal grande. Tambien
castigas a Caneles, pero no al Cristian Cuevas de OHiggins que en el primer tiempo le dio un gran manotazo a Jaime que no fue tarjeta,despues le sacaron tarjeta por otra entrada desmendida a Jaime.Debiò en ese momento haber sido expulsado(Primer tiempo). En el segundo tiempo cometiò Cuevas una nueva falta de tarjeta amarilla que no la saco el arbitro. El entrenador de Ohiggins, entendio y sacò a este jugador porque sabia que estaba jugando gratis. Ambas jugadas, penal y espulsion en contra de Ohiggins, fueron antes que el penal en contra y la teorica expulsion en contra de la UE. Si se hubieran cobrado por ejemplo el penal estariamos 1X0 (Logicamente si lo hubieramos anotado) y ellos despues se habrian quedado con 10 jugadores antes del primer tiempo. El partido habria sido muy dstinto.

...

+++++++++++++++++++++

A mi entender lo que el Tocayo Anónimo pretende demostrar es que no existe un complot arbitral contra Unión y eso se logra al ver algunos de los errores que nos han beneficiado, lo que no quiere decir que él no asuma aquellos que nos han perjudicado, sólo que no viene al caso recordarlos ya que el punto de fondo es que los errores arbitrales son sólo eso, errores y que ellos son parte del fútbol y no una conspiración contra nosotros, de ser así, entonces no habrían errores que nos favorezcan con situaciones tan desequilibrantes como omitir penales o expulsiones contra Unión
Yo agradezco el aporte de una visión menos caliente en este espacio y me sumo a las palabras e intenciones del Tocayo Anónimo, dejemos de lado la paranoia de los complots y alentemos a Rojo a pesar de sus propios errores y los de los árbitros, periodistas e hinchas
Otro Anónimo

Anónimo dijo...

http://www.sanluissa.cl/sitio/estadio/venta-de-entradas/


PEGUENSE UNA LLAMADA Y ME COMENTAAAAAAN!!!!

NO PUDE CONTACTAR A LA WEA! Jajajaja

-Jonathan

Marco dijo...

Amigos aca copio la informacion de precios y horarios para el partido con S.Wanderers que aparecieron recien en la pagina de ellos.
SEgun esto el precio es de $ 5000 y venden el sabado en el estadio desde las 11 hrs.
Ojala seamos muchos los que viajemos
Saludos

Informamos que las entradas para el partido contra Unión Española ya están a la venta en la Sede del Club.


Valores: Tribuna Local $3000; Andes $6000; Pacífico $8000 y Butaca $12000


Tribuna Visita: $5000


Los horarios de atención, son:


Sede del Club:
Jueves y viernes: 10 a 14 y 15 a 19 horas
Sábado: 10 a 12 hrs.


Estadio de Quillota: Desde las 11 en adelante.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe cual sería la formación de U.Española para este fin de semana? Saludos y aguante Unión!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Mas de lo mismo y por el mismo...
Mucho bla,bla,bla, retóricas y nada se "sustancia".
Seguro que al final dirá : "yo lo dije" cualquiera sea el resultado.

miércoles, mayo 01, 2013

...........................................................

Si no res capaz de entender lo que lees es obvio que no encuentres sentido ni sustancia, pero ese es un problema tuyo, así como que proyectes erradamente, ya que alguien que no firma no busca reconocimiento por lo que los "yo lo dije" carecen de sentido

Anónimo dijo...

ROBERTO ROJO DE CALAMA:
Por favor dejemos de culpar a los árbitros y un monton de cosas mas, Unión a perdido puntos porque bajo su rendimiento y no ha concretado todos las oportunidades que se ha creado, ya que los goles que se perdió o no entraron contra calera y o;higuins fue culpa de los arbitros no señores fue malacue nada mas,pero estamos a tiempo de enmendar el rumbo y estoy seguro que tocaremos el cielo. Saludos a todos y esperemos celebrar una nueva estrella a tener confianza y arriba el animo.-

Anónimo dijo...

Por favor si parece que estuviéramos penultimos en la tabla...ESTAMOS A SOLO 1 PUNTO DEL PUNTERO....que juega con cobreloa...la u con el colo, la uc no existe....y la union tenemos que ganarle a wanderers....animo equipo que se puede y debemos luchar hasta el final.....dejemonos de criticar y solo animemos a nuestros muchachos.....grande union...

Anónimo dijo...

viajando de Temuco a Quillota para ir a alentar al rojo. Tenemos que ganar.

Sldos.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
¿Alguien sabe cual sería la formación de U.Española para este fin de semana? Saludos y aguante Unión!!
-----------------------
la mía..

Sanchez
Currimilla-Ampuero-Navarrete-Berardo
Cueva-Pavez-Abelairas(Hernandez)
Jaime-Canales-Rubio

Si Villagra o Scotti se recuperan, uno o ambos reemplazan a Abelairas(Hernandez) y/o Pavez.

Anónimo dijo...

Vamos union, somos la furia roja y luchamos hasta el final, estamos muy cerca y tenemos que pelear hasta la última pelota.
Vamos equipo, les tengo fe.

Rojo

CARLOS HERNAN dijo...

tranquilos muchachos , union solo depende de union , faltan 12 puntos con diez somos campeones y en una definicion por igualdad de puntos contra la u o contra la uc a esos ya les ganamos ,estamos en ventaja asi que a no desesperar , ohiggins no cuenta se va a matar con cobreloa y enrredara puntos ,el camino se despeja, todo esto se va al carajo si no se gana a wanderers , ( todavia no se corten las vena )"paciencia y barajar" como dijo don quijote

Anónimo dijo...

Abelairas NO POR FAVOR

HERNANDEZ SI

A GANAR A WANDER.

PERO COMO SE JUGO TODO EL AÑO
TOCANDO TOCANDO CONTROLANDO
COMO DECIA EL ABUELO
PESCANDO Y LARGANDO

PODEMOS GANAR DE SOBRA
Y PRACTICAMENTE QUEDAMOS CAMPEONES.

GRANDE EL ROJO

CARLANGA dijo...

Estimados, pienso que debería jugar Hernandez por Cueva, es más directo y centra mejorpara aprovechar a canales y Jaime que van bien por arriba.
Este fin de semana creo que sucederá así:
O´higgins pierde con Cobreloa; Catolica empata, la U pierde o empata con el Colo y, la Unión gana y es puntera nuevamente, de ahí derecho hasta la última fecha, donde le gana la Colo y sale campeón en nuestro estadio. todo con el apoyo de esta gran barra y Furia Roja

gamers dijo...

a ganar mañana y que el águila desplume al loro!!!!!

Todos juntos hinchando por UNION y dios asi lo quiera que podamos coronarnos Campeones!! sueño cada día con eso!!!!

Grande Union Española!!

Anónimo dijo...

Marco dijo...
Amigos aca copio la informacion de precios y horarios para el partido con S.Wanderers que aparecieron recien en la pagina de ellos.
SEgun esto el precio es de $ 5000 y venden el sabado en el estadio desde las 11 hrs.
Ojala seamos muchos los que viajemos
Saludos

Informamos que las entradas para el partido contra Unión Española ya están a la venta en la Sede del Club.


Valores: Tribuna Local $3000; Andes $6000; Pacífico $8000 y Butaca $12000


Tribuna Visita: $5000


Los horarios de atención, son:


Sede del Club:
Jueves y viernes: 10 a 14 y 15 a 19 horas
Sábado: 10 a 12 hrs.


Estadio de Quillota: Desde las 11 en adelante.

----------

Averigue en Quillota y venden las entradas desde las 11 hasta el inicio del partido.
Acompañemos a Union, no se si la barra esta organizandose para viajar, pero igual es cerca para viajar en forma particular.
Saludos

Marco

Anónimo dijo...

Estimado tocayo anonimo;

Preguntas donde estuvo tu salida de madre al utilizar solo argumentos que favorecieran tu argumentacion de que no hay complot en contra de la Union Española.

Tu mismo te respondes cuando argumentas que quieres;
"Establecer estos hechos como fueron y no como la apasionada vision de un Hincha".

Tu utilizas la misma tecnica que tus contrapartes pues "Estableces los hechos en funcion de tu
apasionada vision de demostrar que no hay complot".

Para eso utilizas solo una parte de la realidad y ocultas en forma premeditada los argumentos que no ayudan a tu apasionamiento. Ademas
sobredimensionas nuestras faltas al decir por ejemplo que el primer penal, el de Ohiggins, no fuè tan penal como el de Navarrete. Si fue penal.... fue penal...no hay penal
chico ni penal grande. Tambien
castigas a Caneles, pero no al Cristian Cuevas de OHiggins que en el primer tiempo le dio un gran manotazo a Jaime que no fue tarjeta,despues le sacaron tarjeta por otra entrada desmendida a Jaime.Debiò en ese momento haber sido expulsado(Primer tiempo). En el segundo tiempo cometiò Cuevas una nueva falta de tarjeta amarilla que no la saco el arbitro. El entrenador de Ohiggins, entendio y sacò a este jugador porque sabia que estaba jugando gratis. Ambas jugadas, penal y espulsion en contra de Ohiggins, fueron antes que el penal en contra y la teorica expulsion en contra de la UE. Si se hubieran cobrado por ejemplo el penal estariamos 1X0 (Logicamente si lo hubieramos anotado) y ellos despues se habrian quedado con 10 jugadores antes del primer tiempo. El partido habria sido muy dstinto.

Quiero que me entiendas bien, como
buen hincha de Union que veo que eres, nuestra institucion SI ha tenido problemas con la forma que se arbitra en el Campeonato.Los hechos son multiples y recientes, solo remontemos a los play off y al partido de Calera donde fue suspendido Polic.

Desgraciadamente has caido en el argumento de que hay complot o no hay complot. Yo no soy de los que cree que haya complot pero si constato la realidad que tiene nuestro equipo. Pienso que es un problema humano de los jueces que cuando se encuentran en determinada situacion actuan de forma "humana" decidiendo lo que cree no le va a crear mayor problema. Es esa la decision que prima que cuando hay que cobrar a favor de la Union y si eso perjudica, por ejemplo a la
U.de Chile, deciden por no hacer nada sin pensar que nos perjudica pues para èl es mas conveniente no entrar en conflicto personales
y eso significa hacerse el "tonto"
en vez de cobrar lo que tiene que cobrar.

Felizmente hoy estamos en un mundo
de los multiples medios de comunicacion y las imagenes ya no se pueda no publicar y por eso a
Polic tuvieron que castigarlo. Claro, pero no se pudo patear el
penal.

La excelente campaña que tiene el
equipo, desde ya hace bastante tiempo, tambien ayuda a que no se
pase al olvido arbitrajes nefastos
y hayan castigos a estos "humanos"
jueces, pues algunos comentaristas
deportivos han valorizado el quehacer de nuestro conjunto y sacan la voz de los malos arbitrajes.

En mi modesta opinion te suguiero que no sigas tu campaña de que no hay complot..... porque no hay complot... pero la realidad es que si hemos sido perjuidicados.

Lo importante es que nuestros
jugadores sepan sobrepreponerse a
la realidad del arbitraje y no se
alteren para que no afecte su rendimiento y puedan ser castigados. En los play off se logrò que no les afectarara la forma en que se arbitra.

VAMOS UNION...SI SE PUEDE!!

Muchos Saludos a mi tocayo

----------------------------

Muy, pero muuuuy re bien dicho ...!!!
Grande tocayo, del tocayo, del tocayo anónimo !! Así se habla, en una sola línea recta, no zigzageante...
Tocayo anónimo IV

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Mas de lo mismo y por el mismo...
Mucho bla,bla,bla, retóricas y nada se "sustancia".
Seguro que al final dirá : "yo lo dije" cualquiera sea el resultado.

miércoles, mayo 01, 2013

...........................................................

Si no res capaz de entender lo que lees es obvio que no encuentres sentido ni sustancia, pero ese es un problema tuyo, así como que proyectes erradamente, ya que alguien que no firma no busca reconocimiento por lo que los "yo lo dije" carecen de sentido

jueves, mayo 02, 2013

--------------

ja,ja,ja, mas de lo mismo versión4.0 ja,ja,ja,
¡los puntos que nos faltarían!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Mas de lo mismo y por el mismo...
Mucho bla,bla,bla, retóricas y nada se "sustancia".
Seguro que al final dirá : "yo lo dije" cualquiera sea el resultado.

miércoles, mayo 01, 2013

...........................................................

Si no res capaz de entender lo que lees es obvio que no encuentres sentido ni sustancia, pero ese es un problema tuyo, así como que proyectes erradamente, ya que alguien que no firma no busca reconocimiento por lo que los "yo lo dije" carecen de sentido

jueves, mayo 02, 2013

--------------

ja,ja,ja, mas de lo mismo versión4.0 ja,ja,ja,
¡los puntos que nos faltarían!

viernes, mayo 03, 2013

----------------

¿Y este e el que pide "sustancia"?
A parte de criticar y quedar en ridículo por tu nula capacidad de comprensión ¿Cuál es tu aporte al tema?

Anónimo dijo...

YA AMIGOS FURIANGUEROS HOY CON MAS ANIMO lo sgte. fijense bien... los partidos programados para los dias viernes se produce alguna sorpresa a ver si ahora resulta Ohhig. Cobreloa es un clasico del cobre y muy bien Cobreloa podria ganar ò al menos empatar y de ahi Union quedaria a tiro de cañon. si ganamos mañana a Wanders. y nuevamente punbteros hoy habra un resultado sorpresa recuerdenlo y vaaaamos adelante UNION A TODOS LOS FURIANGUEROS A GRITAR CON MAS GANAS HATA QUEDAR RONCOS. VAMO UNION AUN QUEDAN DOCE PUNTOS. SOLO DEPENDE DE NOSOTROS. FUARIANGUEROS A AGUANTAR

Anónimo dijo...


Muy, pero muuuuy re bien dicho ...!!!
Grande tocayo, del tocayo, del tocayo anónimo !! Así se habla, en una sola línea recta, no zigzageante...
Tocayo anónimo IV

viernes, mayo 03, 2013

---------------------

Me alegar mucho entonces que por fin hayas entendido que no hay un complot contra Unión

Parece que este debate valió la pena





Mario dijo...

Vamos Union CTM !!!!
Aguante con todo mañana
Seremos campeones
Seremos campeones
Seremos campeones

Anónimo dijo...

¿Será verdad lo de Mauro Díaz?
(http://lavozhispana87.wordpress.com)
Sería una excelente noticia con miras a la Copa Sudamericana y la defensa del título nacional durante el segundo semestre.

¡Vamos Unión, con todo!

Anónimo dijo...

Que bueno, Empatò OHIGGINS !!!

Ahora volvemos a depender solo de
nosotros.Mañana todos a Quillota!!

Quisiera mandarle a todos nuestros
jugadores y cuerpo tecnico todas las mejores vibras para que mañana puedan juegar con la jerarquia que lo han hecho durante gran parte de este año y les dijo desde ya que por el esfuerzo y la clase que han demostrado se merecen obtener este campeonato.

Mañana nos debemos traer el triunfo desde Quillota y solo nos quedaran tres semanas de bregar duro.

VAMOS UNION......QUE SE PUEDE !!!

Rojo por siempre

Anónimo dijo...

ROBERTO ROJO DE CALAMA:
Las cosas en su lugar,mañana a ganar en Quillota y estare mas feliz que la cresta como puntero de nuevo.
Por siempre rojo saludos a todos y no se olviden DISFRUTEN NUESTRO EQUIPO GRANDE UNIONNNN.-

Anónimo dijo...

Al anonimo que habla de Mauro Diaz respeto a lo que dice sobre el segundo semestre no es factible pues las reglas del campeonato imposibilitan lo que desea.

1.- El que sale campeòn en este campeonato va a la Libertadores del
2014.

2.- Los que salen segundo y tercero
van a la Sudamericana. Si la Chile queda en estos puestos debe dejar su puesto al cuarto.El mismo caso serìa si la UC gana la Copa Chile

Es decir si salimos Campeon no vamos este segundo semestre a la
Sudamericana.

La Sudamericana serìa un premio de
consuelo.

Rojo periodista

anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anonimo dijo...

Al fin ... Pense que nos farreabamos de nuevo la posibilidad.
Al fin salio con Pato Rubio y contagio a Canales que esta muy perdido .

Con antofa nos jugamos el campeonato
grande mi UNION

Anónimo dijo...

Blogger anonimo dijo...
Terrible ya no le hacemos goles a nadie .
Como les pesa tanto la camiseta
canales y pavez no existen , tienen que venderlos y traer a mauro diaz.
Nunca las segundas partes son buenas

sábado, mayo 04, 2013

---------------

Y como las segundas partes nunca son buenas propones a Mauro Díaz jajajajaja, un mente brillante

MUDO dijo...

A ver qué dicen los hinchas cagones ahora...

GRANDE ROJO!!!

Se viene la corona, a pesar de algunos amarguitos.

Anónimo dijo...

Grande mi querda UNION se sufrio mucho pero se gano que es lo que importa, felicitaciones a todos los jugadores cuerpo tecnico y por supuesto a nuestra gran furia roja que se hizo sentir en el estadio, nos vemos el proximo partido ya que en este no pude asistir por pega.

Anónimo dijo...

Rojo Periodista... ¡Toda la razón!
Entonces, que Mauro venga para ayudarnos en la defensa del título el próximo semestre, y luego, ayude a llegar lejos en la Libertadores...
¡¡Grande Unión!!

(¿Quién dijo que esto sería sin sufrir...?)

Rojo feliz, recuperándose de 76 minutos de casi infarto...

Anónimo dijo...

Terrible ya no le hacemos goles a nadie .
Como les pesa tanto la camiseta
canales y pavez no existen , tienen que venderlos y traer a mauro diaz.
Nunca las segundas partes son buenas

------------------------------------

CÓMO DICE QUÉ DIJO?????

JAJAJAJAJAJA

anonimo dijo...

como las segundas partes nunca son buenas propones a Mauro Díaz jajajajaja, un mente brillante.
---------------------+-----+---------
Viejito muy literal .
Tambien existe la ironia
piense un poquito

Anónimo dijo...

Rojo periodista
--------------
Estas seguro?, no se pueden jugar 2 torneos internacionales el mismo año, por lo que no debiese haber problema para sudamericana 13- libertadores 14.
Bien Union, volvieron los goles al fin. Bien Abelairas y el retorno del pollo, quien con un buen pase y control dirigido del pato abrió el arco para Union.
Ya queda menos, vamos union.

Rojo

Anónimo dijo...

Vamos Unión!! Ganamos jugando mal. pero lo importante es ganar estos partidos y sacar lo positivo para los próximos partidos. Como nos hacía falta el triunfo. Ahora cuando entró hernandez ordenó al equipo. Creo que por ahí esta la clave para reencontrarnos con el buen fútbol.
Cueva, Pavez y adelairas muy bajos.

Ojalá Vuelvan pronto scotti y villagra.

Contra Antofagasta es el partido clave!!! Vamos Unión!!

Anónimo dijo...

Entro Hernández y cambió la cosa. Faltaba alguien que alimentara a los de delanteros. Cuando vuelven Scotti y villagra? Hacen falta!! Vamos Hispanos!

Anónimo dijo...

Cuatro volantes Coto, Cuatro volantes
Cueva es casi un delantero Hernandez sólo en la creación se pierde