13 abr 2013

Unión Española trató pero no pudo doblegar el cerrojo que impuso Cobreloa, que apuntó al empate y al contragolpe, logrando finalmente su objetivo de no perder.

124 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos hace falta un Veccio de verdad.Ojalá no sumen los de atrás.

----------------------------

Ojalá que sea alcance de nombre con el de Colo-Colo

;-)

martin dijo...

Hoy lo vivido en Santa Laura, tristeza por donde lo miren.

Fuimos ilusionados, y desgraciadamente no se pudo.

Para la reflexión :

- ¡que importante es Scotti! (Pavez no le llega ni a los talones)
- A Canales lo marcaron por lo menos de a 5
- Jaime irreconocible
- ¿podremos resistir y mantener la ventaja ?
- ¿ arreglaran el campeonato para los chunchos ?
- ¿ se nos fue la ilusión de campeonar ?


Coto, en buena, no des más entrevistas. Desnudas allí tus tácticas.

El héroe el 'bocón' de Figueroa, con poco descanso fue empate, ¿ se imaginan con más descanso?

Anónimo dijo...

doble marcación a los 3 delanteros, fantasma dice que sale al ataque cuando en realidad defiende con linea de 5 y 3 contencion, rangers nos jugo asi y nos ganó, ñublense nos jugó asi y nos empato.

Andres dijo...

Una pena ya que nos farreamos el partido y la cuenta de ahorro que teníamos...
Quien dijo que ese jugador pavéz servía para algo???...
Salí muy descontento hoy de Santa Laura ya que o mejoramos y ganamos para quedarnos con el campeonato de transición y con la copa chile o simplemente nos farrearemos otros dos campeonatos...
Aunque se molesten... UNION ESPAÑOLA no está para fantasmas... la 7ª me la deben.

Anónimo dijo...

Misma pregunta que muchos: podremos resistir los últimos partidos o de nuevo a ultima hora se repetirá la historia?
No podemos empatar ningún partido de local o visita o hasta catolica nos dará caza.


Anónimo dijo...

Vamos Unión! Quedan seis fechas y pasa cualquier cosa y los demás equipos tienen partidos difíciles. No perdamos la fe y vayamos paso a paso. , Felicito a la defensa y al arquero hispano que brindan una seguridad increíble!!, Ahora a ganar a La Calera!!

martin dijo...

Acaba de terminar en Talca. Los mismos periodistas que adulaban a nuestra UE ahora nos vilipendian. El mismo CDF dice 'LA VENTAJA DEPORTIVA QUE DA O'HIGGINS QUE NO PUEDE JUGAR EN SU CANCHA DE EL TENIENTE', NO ASI COMO UE QUE SIEMPRE ESTA EN SANTA LAURA.

YA ALCANZAN A LA UE.

DISCULPENME, pero siento que la 7ma se nos alejó. Espero equivocarme, por el bien de todos nosotros.

Anónimo dijo...

Fuariangueros animo lo importante es que no se perdio, lo siento por la cantidad de hinchas que nos acompaño todos ilusionados pero queda poquito con 16 puntos y la 7ma banderilla es nuestra solo nos quedan dos salidas Calera y Wanderers... confianza amigos y arriba los animos sin claudicar no dejemos de alentar en el tablon....

Anónimo dijo...

- ¡que importante es Scotti! (Pavez no le llega ni a los talones)
- A Canales lo marcaron por lo menos de a 5
- Jaime irreconocible
- ¿podremos resistir y mantener la ventaja ?
- ¿ arreglaran el campeonato para los chunchos ?
- ¿ se nos fue la ilusión de campeonar ?

--------------------------------

Agrego :

- Podemos ser más amargos , criticones y pesimistas que Martìn???

NO???

CALMA PUEBLO ROJO QUE AQUÍ ESTOY YO dijo...

No le pongan tanto color, rojinchas!!! Todavía seguimos primeros. El equipo le puso hoy, pero al frente tuvo un rival que sólo vino a hacer tiempo y a arratonarse. Es cierto que hubo falencias, se perdieron muchos pases, no hubo muchas llegadas claras claras y la ausencia del patrón Scotti se notó. Pero seguimos arriba, así que no sean tan depresivos por un empatecito.
¡A ponerle wendy contra calera!

Anónimo dijo...

jajajaja, ya caché.........Martìn es tanito(o quizás madre o monja)

Gente ociosa, por dios........

Anónimo dijo...

Ahora nos indignamos por un empate (aunque seguimos punteros)
Hace 4 años la duda era si nos iriamos a segunda ese año o el siguiente.
Creo que hemos mejorado bastante...


GRANDE COTO
GRANDE SEGOVIA
GRANDE UNION

Anónimo dijo...

No nos olvidemos que esta semana jugamos Copa Chile contra las madres. A estar muy concentrados muchachos y a ganar ese partido para meternos en la final.
Cotista forever

Anónimo dijo...

No se porque Sierra pierde siempre el primer tiempo.Cuevas debe ser de la partida. Hernández lamentablemente se diluye. Hay que entrar a matar el primer tiempo, después estamos asustados. Contra Calera no se debe esperar hay que salir a atacar desde el principio. Si no se enfrenta todos los partidos igual, no vamos a campeonar.

Animo, no esta muerto quien pelea hasta el final

Anónimo dijo...

Manga de pesimistas, estamos todavía tres puntos arriba cuando quedan 18, con dif de goles mucho mejor que ohiggins y la u (o sea a igualdad de ptos somos campeones). Empatamos el partido más difícil que nos quedaba y la prox fecha juega la u-oh y cc-uc.

Pesimistas, tenemos todo todavia para ser campeones, tenemos por lejos el mejor fixture de todos, y con 12 puntos de 18 aseguramos la copa, o sea 4 partidos (y quizas menos).

martin dijo...

Para los desubicados que firman con anónimo, y son los típicos criticones de siempre, yo firmo con mi nombre.

- No es amargura es realidad, el 2009 con un equipazo, los chunchos distraen a Limenza con contratarlo y...ya saben el final.

- 2010 íbamos lejos, y después del terremoto cambian las bases y chaoo...

- 2012 apertura quedamos en la semifinal con O'higgins, ¿ que paso ? chao con las ventajas de los goles de visita

- 2012 clausura perdemos en los penales con el 'pecho frio' de Leal que sabía que no seguía en el club y el 'guatón' Lobos que sabía que se iba. Ellos fueron designados responsables de 'marcar'. Conclusión : 'pechugón' Pellicer no paró de hablar por semanas.

Lo que me preocupa es que nos convirtamos en segundones y llorones como las monjas.

Si la realidad les molesta, lo siento.

No hay crítica al Coto, nuestro símbolo, sino sólo que no de entrevistas y se concentre en el campeonato.

Más que ninguno de ustedes espero la 7ma.

Anónimo dijo...

Que partido mas dificil.El Fantasma
jugo con 4 centrales en la linea defensiva y hasta 3 defensas en la siguiente linea. Prentendia no escaparse de los escoltas de Union
y poder competir por un puesto en
la Sudamericana donde clasifican el segundo y el tercero.

Jugando asi con un equipo que
solo no quiere perder, y que tiene
buenos jugadores, no es facil para la Union y ningun equipo lograr espacio para poder ganar. Casi lo logra Canales con el tiro en el palo.

Està claro que vamos a tener que luchar mucho para obtener nuestro anhelado titulo, pero asì es siempre pues todos los equipos juegan para lograr sus objetivos especialmente los que estan en el
alto de la tabla de posiciones.

Hace no mas de 3 semanas estabamos
super contentos por ir punteros con 18 puntos acompañados de la UC Y OHiggins y eramos lideres de acuerdo las bases del torneo pues a igualdad de puntos se define por partidos ganados,diferencia de goles, goles marcados, etc.donde tenemos excelentes numeros.

Ahora estamos a 3 puntos sobre el segundo por lo que deberiamos estar
SUPER, SUPER CONTENTOS pues dependemos de nosotros y solo de
nosotros. Los titulos cuestan esfuerzo, no los regalan tenemos que ir partido a partido y confiar
en el equipo y su DT que han dado
muestras de regularidad y jerarquia
y que ahora deberan demas poder sortear los planteamientos super defensivos que nos puedan seguir haciendo los equipos con que juguemos.

VAAAMOS UNIOOOON!!!

Rojo por siempre

Unknown dijo...

Aca en rancagua están todos los imbéciles diciendo que nos caeremos...y comenzó con este empate.
A la mierda!!!
Por Dios!!, los jugadores leeran el blog?!
Si lo hacen: VAMOS ROJO MIERDAAAA, SÓLO RECUERDEN ESA FINAL CTM CONTRA HUACHIPATO, EL PARTIDO CONTRA BOCA Y EL EMPATE DE AYER!!!!
PUEDEN, SE QUE PUEDEN, Y COMO HINCHAS QUE SEGUIMOS ESTAMOS EN POSICIÓN DE ESTAR ESPERANZADOS Y PEDIR. LA SÉPTIMA, QUE PRIMERO SERÁ DE USTEDES!!!!!!
JUAN FAUNDEZ
SOCIO GALERA
RANCAGUA (con ganas de quemar esta ciudad de mierda llena de ctms que están con los humos sobre la cabeza)

Anónimo dijo...

El resultado no fue el esperado pero mortal no fue, ( el fantasma ocupó el mismo sistema del partido que jugamos con dificultad a Iquique acá ) se notó la falta de Scotti, los que ingresaron era aceptable inicialmente pero se notó lamentablemente la baja de Hernández que se mejoró al salir él con el ingreso de Cueva que intentaba por todos los sectores haciendo combinaciones para atacar atacar, fue un buen cambio que con el freno total del juego del fantasma no se produjo lo esperado.
Todos los partidos serán final partiendo el próximo miércoles, espero que manteniendo a Scotti y el ingreso desde el inicio de Cueva los ataques sean con goles.

Saludos y los nervios los tendremos partido a partido.

Teruel

Anónimo dijo...

Qué hinchada más sensible, llegan a dar ganas de mandarlos a la mierda, cuando un hijo mío en la vida tiene tropiezos yo lo apoyo a morir, estoy con él, lo aliento, lo acompaño, me entristezco que duda cabe, pero ahí estoy, pero acá es patético, a la primera salen las ratas a distanciarse del Coto, de Pavez, de cualquier nombre o situación que permita apuntar con el dedo a otro o decir simplemente "yo dije que esto iba a pasar", debemos apoyar hasta morir, somos un equipo grande, nadie dijo que esto sería fácil y el cuerpo técnico debe seguir en la misma senda, no traicionar los principios que nos han llevado a todos nosotros a estar tan ilusionados con campeonar, tenemos un equipazo y debemos demostrarlo en las fechas que quedan, hinchas adversarios nos comenzarán a decir segundones, que nos caeremos, etc., pero debemos tener la interna convicción que no será así pues SEREMOS CAMPEONES, a pesar que todo el aparataje futbolero, llámese anfp, arbitrajes, periodismo, medios de comunicación, etc. quieren a uno de sus 3 equipos con la corona ya que eso alimenta el circo y les dá utilidad a sus billeteras....
GRANDE UNION, GRANDE TODOS NOSOTROS QUE SUFRIMOS Y VIVIMOS POR UNION.
Arturo Tobar

Anónimo dijo...

Ya empezaron?
Estaban amarrados parece...
La Union no le "debe" nada a nadie... creerlo es ser un fresco de raja de marca mayor.

La "cuenta corriente" no se ha perdido aun... tendremos al menos 3 puntos de ventaja, y en dos semanas mas Ohiggins se mata con la U, y quedan los dos clásicos de los clubes populares...

Dejen de llorar y sigan yendo al estadio...

Anónimo dijo...

Vean el fixture de los equipos que nos siguen, les tocan partidos muy dificiles, ellos enredaran varios puntos!, Ellos se caerán. Unión depende de Unión!
Y pase lo que pase estoy con la U.Española por siempre!!

Anónimo dijo...

Ya empezaron los pesimistas a lo mejor fue un punto ganado porque no vienen jugar de igual a igual,mira lo que les paso a Audax y Everton,y los refugiados atras como rangers,ñublense y cobreloa e iquique casi lo consigue porque estudian y se conforman con el punto mas cobreloa que venia de 2 derrotas seguidas,en san carlos no lo pudo hacer ya que con el empate iban a penales(una loteria)y con este punto el fantasma safo de las criticas y no arriesgo su puesto les sirvio del algo el empate y si quedo a 8 puntos nuestros no creo le sirvio mas a los huasos y veremos si a los chuchos,recuerden que la proxima semana se enfrentan entre ellos y asi se van ir matando,nosotros tambien tenemos una salida dificil pero recuerden que hemos ganado todo de visita ni siquiera empatado,vamos furia roja dejemos a los chunchos eliminados que tanto han hablado de envidia porque vamos primero,si no nos abocamos directo a este torneo y vamos por la 7.

Pepe dijo...

Grande ROJOOOOOOOOO

Seguimos punteros

Grande ROJOOOOOOOOO

El miércoles todos apoyar a nuestro gran equipo

Y el fin de semana a La Calera en maza

Dante Figueroa Abarca dijo...

estimados,

todos queriamos el triunfo, pero recuerden que Cobreloa hasta hace una semana no habia perdido. El resultado era una posibilidad cierta..Le gano a Catolica y empato con la U, aun le queda visitar a Ohggins. Ademas, ellos tiene partidos en donde se enfrentan entre si y que nosotros podemos capitalizar.a mantener la calma y apoyar...y si les da rabia y desazon,,apoyen mas...esa es la unica formula..esto se decide hasta el final...y quien dijo que seria facil. esto es UNION..se sufre..pero se disfruta mas. Todos queremos la 7ma...TODOS...por eseo ahora en las horas dificiles a poyar mas.

Les dejo el fixture..para que se tranquilicen.

UNION

Calera(v)
Ohiggins (L)
Wanderers (V)
Antofagasta (L)
Palestino (V)
Colo (L)

Univeridad de Chile

Ohiggins (V)
Antofagasta(V)
Colo (L)
Nublense (V)
Catolica (V)
Rangers (L)

Catolica

Colo (V)
Iquique (L)
Everton (L)
Audax (V)
La Chile (L)
San Marcos (V)

Ohiggins

U de Chile (L)
Union (V)
Cobreloa (L)
Colo (V)
Iquique (V)
Calera (L)


Saludos

Anónimo dijo...

Salí hasta las pelotas, pero hoy domingo rescato lo bonito: Santa Laura con 5000 hinchas rojos ya se ve espectacular,entonces acompañemos a Unión.
No ganamos, porque simplemente Cobreloa vino a ensuciar y trabar el partido, jugando de chico a grande.
Nada está perdido y seguimos punteros y vamos a salir campeones igual, aunque a los chantitas del CDF, Agricultura y Cooperativa no les guste

Anónimo dijo...

Tranquilo muchachos perdimos porque nuestros jugadores no fueron capaces de descifrar el puzzle que nos puso Cobreloa, es decir cobreloa salió victorioso, su esquema superó al nuestro. No hay nada más que hablar, eso ya fue. Todos queremos ganar, se nota que la ansiedad ya nos empieza a pasar la cuenta, pero hay que saber manejarla, ya que de aquí en adelante nada será fácil, todos querrán bajarnos.
Efectivamente, no ganamos un punto, perdimos dos, ya que de no ganar, como sucedió, ésta no era una fecha para Unión, debido a que todos los rivales de nuestro competidores eran fáciles. Sin embargo la próxima será diferente, puesto que lo primero que se debe hacer es ganar a La Clera y de ahí esperar los traspiés de los escoltas. uc-colo colo; u-o higgins, algo va a pasar, pero nosotros debemos ganar.
Aún llevamos tres puntos de ventaja.
Tranquilo muchachos.

Grande Unión

Anónimo dijo...

En primer lugar, felicitar al publico ya que fueron 5.300, solo
habria que restar 300 de Cobreloa,
o sea si los comparamos con los
1.500 que algunos dicen que asisten
regularmente hemos màs que triplicado el porcentaje de publico
(333,33% mas de gente).Eso que se jugò un Sabado a las 12;30 un horario horrible para mi y muchos para poder ir al Estadio, pero me las arreglè para estar viendo a mi querida UE.

Comparto las opiniones que no nos debemos desalentar con el empate ante un equipo que planteò un esquema ultra defensivo.

Tenemos 3 puntos de ventaja mas el
punto de superioridad por partidos
ganados y diferencia de goles y eso
no lo habriamos ni soñado hace un mes.

Esta claro, debemos mantener la ventaja actual y para ello a La Calera tenemos que ganar si o sì.
Ademas juegan la proxima semana
Ohiggins con la U.de Chile y cualquiera sea el resutado entre ellos a lo menos uno se cae y se aleja del liderato. Para nosotros el ideal es que empaten.¿Jugaran en Curico o en Quillota?.

Ademas el Colo Colo juega en el Monumental con la UC donde los universitarios podrian perder puntos y dejarìa al Colo con algunas ilusiones.(Poquisimas)

Ojala que la proxima semana sea una
fecha favorable donde todos los resultados estèn alineados con nosotros.
1.- Empate de OHiggins con la U.de Chile (Sabado 15;30 hrs)
2.- Triunfo de la Union Española(Sabado 18;00 hrs)
3.- Victoria del Colo sobre la UC (Domingo 15;30 hrs)

Seamos optimista y no nos dejemos caer en el pesimismo y el miedo. A veces pienso que algunos que escriben en este blogg son de algunos de los equipos que nos siguen en la tabla.Su intencion es clara. Generar desanimo y miedo a que se nos escape el titulo.

Que va a costar la septima no cabe duda pero creo en el esfuerzo de todo nuestro plantel.

Cerrando Abril tendremos el partido
que nos puede poner a tiro de cañon
pues si ganamos a Ohiggins solo quedaran 4 partidos con 12 puntos en disputa.

DEJEMOS DE LADO LOS MIEDOS...VAMOS UNION .....NO SE OLVIDEN QUE ESTE AÑO ES IMPAR.

Rojo,rojo,rojo

Anónimo dijo...

Penoso....tanto hincha derrotista...los nuestros hacen todo lo que pueden por ser campeones, si se puede bien, y si no seguiré amando al rojo.El verdadero hincha de la Union, no es hincha de resultados es hincha de la institucion, del aguila, de la camiseta, de nuestra historia... A los triunfalistas, un recado, cambiense de equipo..Yo quiero mi camiseta y si salimos campeones lloraré de emoción y si no lloraré de orgullo por esta gran campaña.

martin dijo...

A todos los que me vilipendiaron en forma anónima

¿ que dicen ahora ?

Rafa de Conce dijo...

Contra Cobreloa fue un partido complicado, como se esperaba contra otro de los "candidatos", trabaron el medio campo y buscaron de contragolpe... nuestro equipo no hizo su mejor partido, muchos pelotazos imprecisos, pero aún así tuvo las ocasiones más claras con Berardo y Canales. El resultado estuvo en la incertidumbre hasta el final; pero como dicen algunos "si no puedes ganar, no hay que perder".
Se acerco la U y O'Hi (con saqueo contra Rangers incluido). Los seis partidos que restan son a muerte, el que se descuida pierde el campeonato. Esperemos sumar de a tres y ganarle a O'Hi en dos semanas más; ahora a pensar en la U copa Chile y La Calera en el torneo nacional.
Fuerza equipo, dirigentes, y nosotros a apoyar incondicionalmente!!!

Anónimo dijo...

martin dijo...

A todos los que me vilipendiaron en forma anónima

¿ que dicen ahora ?

------------------------------

Lo mismo, o eres un hincha amargo y lloròn o eres un ocioso de otro equipo que no tiene nada más que hacer que andar trolleando.

Ramón "Moncho" Díaz dijo...

Estuve en la Galería Sur, disfrutando de un partido que lo quiso jugar y ganar la Unión, ya que Cobreloa defendiendo y destruyendo todo lo que se construía. Lo más lamentable fueron los nuevos "hinchas" que llegaron, putearon los 90 minutos, faltaron el respeto a la familia hispana que acompaña frecuentemente a Unión, es un poco exagerado pero ese tipo de hinchas es mejor que se quede en casa y que no vaya a contaminar un espectáculo deportivo.

Exito el próximo miércoles frente a la U, para tener una final de la Copa Chile contra la U. Católica y verlos llorar en la congeladora de San Carlos.

teco dijo...

Seguimos tres puntos arriba.
Hemos ganado todos los partidos de visita.
Unión Calera ha sido nuestro chuncho, es la ocasión de matarlo.
Insisto en apretar más desde el primer minuto, quizás los 20 primeros con vértigo, es algo que sólo lo hemos visto a ratos. Se juega mejor en los segundos tiempos, pero el partido son los 90 minutos, mi sensación es que se puede hacer más al comienzo y estudiar menos al rival en el primer tiempo.
No sé si seremos campeones, pero sin duda que desde que está el Coto Unión pelea arriba, ojalá se quede mucho más y no se tiente con los llamados clubes grandes y sea Unión un club grande, tiene mucho a favor para lograrlo, por ejemplo estar saneado económicamente
Animo y a mejorar detalles

Anónimo dijo...

los defensas se saltaron el mediocampo todo el partido
instruccion o miedo?

canales bajisimo

jaime bajisimo

CONVICCION BAJISIMA

SUPONGO QUE TODOS ESTABAN CON LA CABEZA EN ESTE MIERCOLES DONDE TENEMOS LA OBLIGACION DE ELIMINAR A LA U. de los medios y los arbitros.

no ustedes pero creo la presion no es menor para nuestros GUERREROS
ENTONCES SIMPLE

A APOYAR AS QUE NUNCA CTM

AHORA A NO PENSAR NADA
SOLO APOYAR AL EQUIPO MIERDA

VAMOS TODOS LOS ROJOS PAL MISMO LAO MIERDA

GANEMOS GUERREROS
VAMOS UNION
A GANAR MIERDA


PERO TODOS


Anónimo dijo...

OJO CON EL VENDIDO DE PROVINCIA JUGARIA DE LOCAL EN SANTIAGO CONTRA LA CHILE

POR ULTIMO VAN A CONCE A TALCA NOSE.
PERO NO DONDE LA U JUEGA DE LOCAL

RARISIMO

Anónimo dijo...

A mi me tienen realmente aburridos los poco hombres que hablan de los "amargos", porque ante todo somos hinchas y un hincha sufre más con los malos resultados y cuando se dan somos los mejores.
Unión jugo mal, algunos sentimos que hay manos negras, si ya se dió en muchos casos.
Lo de los jugadores en rigor Pavez no es lo mismo que Scotti pero en genral jugo bien y cumplio, y anun cuando hubiese jugado pésimo no influyo en el resultado.
Saludos a lo dueños de Unión y este Blog, esos individuos no amargos

Anónimo dijo...

BUEN DÍA TODOS, AUNQUE CON UN SESGO DE TRISTEZA, POR NO HABER PODIDO GANAR A COBRELOA EN LA CATEDRAL PERO QUE SE PUEDE HACER SI UN EQUIPO QUE SEGÚN SU DT. ES OFENSIVO QUE VA BUSCAR LOS PARTIDOS QUE NO SABE SALIR A DEFENDERSE, POR OBRA DE MAGIA DE NO SE QUIEN CHU.... ESTE SÁBADO A LAS 12:30, UUPPSSS, SE CONVIRTIÓ EN RATÓN PORQUE MAS QUE ESO FUE UNA MISERABLE RATA, SI HUBIESE PODIDO PONER MAS ARQUEROS LOS COLOCA, EL PROBLEMA ES QUE CADA EQUIPO QUE VENGA A SANTA LAURA HARÁ LO MISMO, AUNQUE DIGAN QUE SON OFENSIVOS QUE VAN POR EL CAMPEONATO O LO QUE SEA TODOS JUGARAN A NO PERDER Y ESO NOS COMPLICA, CONSIDERANDO QUE LA CAPACIDAD DE NUESTRO MEDIO CAMPO CREATIVO ES LIMITADA, ESTO NO QUIERE DECIR QUE HERNANDEZ NO HAGA LO SUYO, PERO LE FALTA, FÍSICO Y UN COMPAÑERO DE JUEGO, YA EL SÁBADO POR LA TARDE SE NOTO QUE LA VENTAJA NO SE PODRÍA MANTENER CUANDO EL SUPER ARBITRO BLANCA "YO CREO QUE BLANCA FUE LA QUE JALO EL H.P.", VIO DOS PENALES QUE NO FUERON, LO QUE VIENE ES SUPER SIMPLE, LA LA CATO SE CAGA CON EL COLO, VAN A ESTAR LA SEMANA COMPLETA CONECTADOS AL WATER., Y OHIGGINS OJALA LE GANE A LA U, ASI SOLO DEPENDERÁ DE NOSOTROS Y ELLOS NO PODRÁN SALIR A DEFENDERSE Y CERRARSE ATRAS, LO MEJOR FUE EL AUMENTO DE PUBLICO AUNQUE POR MI PARTE BAJE EL BORDERO FUI SOLO, SE VIO MAS GENTE Y NADA FUERZA QUE EL CAMPONATO LO GANAMOS IGUAL A Y LA COPA CHILE TB.. VAMOS UNION MIERDA.........................



SALUDOS

GASTON.

Red Ale... dijo...

Ja!!! que el campeonato se nos alejó...No eramos campeones antes y no lo seguimos siendo ahora.

Ojalá nuestros jugadores se tengan mucha más fe que nuestros penosos hinchas.

Extrañamente estamos más fuertes de visita que de local. Así que a ganar en el potrero de La Calera.

saludos,

Anónimo dijo...

Vamos a salir campeones, tengo toda la fe del mundo, el empate fue malo pero Cobreloa es difícil, le ganó al Colo y la UC y empató con la U en stgo., o sea le sacó puntos a nuestros rivales directo y todavía tiene que jugar con O´higgins.
Lo primero es ganarle a la Calera, reducto que nos ha sido muy difícil, hemos perdido todos los partidos que hemos jugado desde que volvieron a primera. Si ganamos los partidos que nos quedan somos campeones, así de simple.
En todo caso, cada partido que nos quede será difícil, todos los equipos se están jugando algo, pero también será difícil para nuestros rivales directo.
Les pido que tengan confianza en nuestro equipo, analicen cada una de las líneas, tenemos un gran arquero, muy seguro y con buen juego aéreo. La defensa excelente, los laterales cumplen en forma regular y la dupla de centrales (que son de la casa) juegan muy bien, siempre con 20 o 30 metros de campo que deben cubrir del arco nuestro y solo nos han hecho 6 goles en 11 partidos. El medio campo de contención con Villagra y Scotti es el mejor de Chile, lejos. De la mitad para arriba tenemos a Hernández que es un buen jugador y todavía se está formando, tiene 19 años y ha jugado el campeonato completo, no lo maten por un partido malo, y tenemos a Cueva que es buen jugador y ya se está conociendo con Canales, nos van a dar muchas alegrías de aquí hasta el final del campeonato. Y arriba no podemos dudar de lo que tenemos, Canales, Rubio son extraordinarios y Jaime con Castro son buenos jugadores que van por las orilla, tienen defectos, como todos, pero se van a prender en las últimas fechas.
Tenemos un gran DT, que ha evolucionado y aprendido mucho en estos años, es inteligente y sabrá manejar el plantel.
En resumen, no hay derecho a que seamos tan pesimistas, si el equipo sigue jugando como lo ha hecho hasta ahora va a ganar los partidos necesarios para salir CAMPEÓN.
Además, el gordo Vecchio le hará un par de goles o se jugará un partidazo con la UC, la U y O´higgins, que nos de una mano ahora ya que estuvo tan bajo en la final con huachipato,

Vamos socios, hinchas y simpatizantes de UNIÓN ESPAÑOLA, no tengan miedo, no duden, no se asusten, vamos a ganar el título, UNIÓN ESPAÑOLA CAMPEÓN TORNEO DE TRANSICION 2013.

Anónimo dijo...

Les adjunto un link para los que quieran conocer lo que piensa la prensa española sobre Bielsa http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2013/04/14/bielsa-no-enganes-mas.html

Eduardo dijo...

Me parece que hay que respetar todas las opiniones coincidan o no con las propias,¿por qué descalificarnos?A todos nos gusta Unión aunque discrepemos.
Estuve en Sta.Laura el día sábado y me parece que el equipo hizo todo el esfuerzo por triunfar y no se pudo. A destacar la defensa que impidió los pocos avances de Cobreloa.Muy bien Navarrate, Ampuero y Sánchez.
Es complicado lo que resta de campeonato,la U juega de "visita" con OHiggins en Sta. Laura,UC con Colo Colo y nosotros con Calera(nuestra "bestia negra").
En fin, más allá de lo esperado, pero ocurre que uno se hace expectativas.Salí frustrado el sábado. Otra cosa,pésimo horario para los partidos de local.
Un abrazo a todos y a respetarnos, nadie es poseedor de la verdad.
Sierra ha hecho campañas muy buenas, se le ve muy claro en los conceptos y hace lo que puede de acuerdo a la realidad que poseemos.

Benito Nunez dijo...

Buen técnico el fantasma Figueroa, salió con la vieja técnica de Murcielago(todos colgados del palo) y le resultó.No importa que los ratones de cola pelá que nos escoltan hallan ganado, alguna vez que les resulte, pero la Unión firme igual se avanzó y hay confianza en un plantel decente, con un DT decente y una hinchada leal.Suerte Coto y dale una satisfacción a tu padre que esté donde esté esta feliz con tu desempeño.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
OJO CON EL VENDIDO DE PROVINCIA JUGARIA DE LOCAL EN SANTIAGO CONTRA LA CHILE

POR ULTIMO VAN A CONCE A TALCA NOSE.
PERO NO DONDE LA U JUEGA DE LOCAL

RARISIMO



domingo, abril 14, 2013
-----------

JA,JA,JA, DEBE SER POR RAZONES "SOCIOLÓGICAS" JA,JA,JA,...

Anónimo dijo...

Vamos a ver si aprendemos cosas, para que terminemos las peleas tontas en este espacio:

Durante un largo tiempo se ha discutido sobre el tema de la asistencia y los resultados, algunos insisten en que la primera debe ser independiente de lo segundo y otros que no es así aunque nos de lata, incluso más de alguno ha señalado que si el equipo está mal es deber de la gente ir más al estadio para motivar y subir el nivel de fútbol al plantel (¿?) y otros hasta la saciedad hemos señalado que aunque no nos guste es obvio y evidente que la única forma de aumentar la hinchada es con espectáculo y triunfos sostenidos

Siempre se ha aludido a que no somos más de 1.500, es verdad, con las campañas pasadas, pero en la medida en que Unión comienza a mantener una buena línea de juego y eso se plasma en resultados, como ha sido en este torneo, tenemos una asistencia promedio en los últimos partidos de local (los que por cierto han sido en malas fechas, incluyendo un fin de semana largo, y horarios incómodos) poco más de 4.000 personas por partido

Por lo anterior está más que claro que, insisto nos guste o no, lo único que ayuda a llevar gente al estadio es un buen espectáculo y triunfos. Insultarnos entre nosotros, tratar de motivar gente, invitar a amigos, primos o al perro, claramente no es efectivo si lo que ellos irán a ver no les llama la atención

Por otro lado también tenemos otros factores interesantes como consecuencia de lo bien que anda el equipo, por ejemplo que la prensa habla más de nosotros, que los arbitrajes son menos relevantes y que hasta la suerte parece ser menos importante (contra Católica tuvimos 3 tiros en los palos, o sea "pésima suerte" y ganamos) estos eran factores que siempre que Unión perdía, se aducían para justificar la derrota, soslayando los errores propios y los que decíamos otra cosa, como señalara las fallas cometidas o aclarar aspectos del arbitraje o la prensa, éramos Tanitos anti-Coto (entre otros epítetos) y debíamos irnos del Club

En conclusión amigos del blog:
Para tener hinchada en las gradas, para tener "suerte", para no ser afectado por el arbitraje y tener prensa, para ganar partidos y para alcanzar títulos, pues simplemente hay tener un buen equipo, que juegue bien y que gane, lo demás son excusas baratas de gente que es incapaz de ver más allá de su ciega e inconducente pasión mal entendida

Saludos y arriba Unión!!!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Les adjunto un link para los que quieran conocer lo que piensa la prensa española sobre Bielsa http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2013/04/14/bielsa-no-enganes-mas.html


lunes, abril 15, 2013

¿ Bielsa...??
quien es Bielsa??
a quien la ha ganado ??
no va acaso en puestos de retaguardia ??
¡¡¡Me importa una raja Bielsa !!!

Anónimo dijo...

Srs.
Tengan claro que todos los equipos que enfrentemos jugaran mas armados en defensa, por no decir ratones como cobreloa.....todos quieren robarle un punto al puntero...es un buen resultados para ellos.....lamentablemente para nosotros no.......nadie dijo que bajar la 7° sera facil...fuerza al equipo y mientras tengamos opción...a seguir luchando....saludos...a la familia roja

gamers dijo...

Vamos Punteros Amigos!! nos quedan puntos por jugar y hay que ganarlos, sigamos acompañando al equipo. Con la ilusión intacta!! Grande Union, Grande Coto, Grande la Furia!!

Grande todos los amigos que aman al Rojo!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Les adjunto un link para los que quieran conocer lo que piensa la prensa española sobre Bielsa http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2013/04/14/bielsa-no-enganes-mas.html

lunes, abril 15, 2013

-----------------------

Y aparte de lo que dice ese periodista en esa nota ¿qué es lo que piensa la prensa española de Bielsa? Porque a mí no me quedó claro con el link que dejaste

Anónimo dijo...

No se entiende nada, si antes de jugar con La UC nos hubiesen ofrecido 4 puntos en estos dos partidos. "Todos habríamos firmado"
Y resulta que a hora que tenemos los 4 puntos están disconformes.
Vamos Unión que le ganamos a Calera y nos probamos la corona.

Anónimo dijo...

Ricky

Vamos muchachos no nos desanimemos todos a apoyar a union el miercoles en el nacional llenemos ese codo y el sabado en el potrero de la calera...no es malo soñar...pensemos positivo y si logramos los dos triunfos no nos para nadie ni en la copa chile ni en el torneo nacional.
un abrazo pueblo rojo

martin dijo...

Anónimo dijo...
martin dijo...

A todos los que me vilipendiaron en forma anónima

¿ que dicen ahora ?

------------------------------
Lo mismo, o eres un hincha amargo y lloròn o eres un ocioso de otro equipo que no tiene nada más que hacer que andar trolleando.



domingo, abril 14, 2013


Parece Anónimo que te molesta que uno se exprese libremente. Este es un blog deportivo y de sentimiento de los hinchas, no uno en que sólo tienen que aceptarse tus comentarios criticones fuera de toda lógica denostando a los demás. Desubicado.

Insisto, en la prensa a la cual siempre tratamos con alfombra roja, ya nos sacó del campeonato y de la copa Chile, sólo hablan de los otros y nada dicen de ese enrarecido O'Higgins que deja su localá para el partido con los chunchos.

Igual seguiré alentando a la furia roja, pase lo que pase, como lo he hecho siempre, y no como algunos hinchas de cartón, ó como decía el 'Guatón' Santibañez (QEPD),se suben al final al carro de la victoria.

Anónimo dijo...

Insisto, en la prensa a la cual siempre tratamos con alfombra roja, ya nos sacó del campeonato y de la copa Chile, sólo hablan de los otros y nada dicen de ese enrarecido O'Higgins que deja su localá para el partido con los chunchos.


----------------

A mi tambien me llamo la atencion en un comienzo, pero recordemos que el estadio de Rancagua esta en reparacion. Ohiggins hacia de local en Curico, pero solo por un tema de dinero seran locales en Santiago cediendo su localia. En verdad si ganamos todos los partidos somos igual campeones independiente de este tipo de cosas raras que se dan en nuestro futbol.

A confiar en nuestro equipo, recordemos que no hemos cedido ni un solo punto de visita, lo que nos complica es cuando se nos meten los rivales atras, eso es lo que se debe mejorar (ej. contra futuros rivales Wanderers y Antofagasta que estan jugando por no bajar)

Marco

Anónimo dijo...

Referente al articulo del anomino
sobre la "Asistencias y Resultados" estoy totalmente de acuerdo con sus comentarios.

Solo quisiera agregar que las razones que èl egrime para atraer
a nuestros hinchas son tambien validas para atraer nuevos hinchas.
(que no tienen club, que son jovenes, que viven cerca de Santa
Laura, que estan desencantados con
su club,etc). En los años 70, de
gloria para Union, se incorporaron
muchos jovenes a nuestra hinchada
producto de los excelentes resultados deportivos que tuvimos
especialmente entre 1970 y 1977.

Un Santa Laura con 8.000 personas de los cuales 5.500 fueran Hinchas,
1.000 fueran del equipo contario y
1.500 "futuros hinchas" que vienen
a ver a la Union seria una situacion logicamente mejor que si van 6.500 entre hinchas y contrarios. Los hinchas gritarian a favor(68,75%) y los contrarios gritarian cuando si es que van en ventaja(12,5%)y los futuros hinchas noapoyarian a nuestras visitas pero si aplaudirian nuestras jugadas y goles.

Si hay espectaculo de la UE....NO
HAY NINGUNA DUDA QUE LOS FUTUROS
HINCHAS PASARIAN A SER UNOS MAS
DE LOS NUESTROS.

Rojo,rojo,rojo




Anónimo dijo...

Creo que en esta fecha y la otra está la clave.
Jugamos contra Calera
Ohg juega contra la U y Católica Contra colo colo.

En la otra recibimos a Ohg ganando ambos partidos si o si sacamos ventaja por donde se le mire lo que nos puede dar la tranquilidad necesaria para afrontar los últimos 4 partidos.

Felipe dijo...

Justo cuando vino mucha gente a ver a union el equipo no gana eso es muy mala suerte, lo importante es que aun vamos punteros!.

Aguante union

Anónimo dijo...

Que tal si nos dejamos de ver los partidos que quedan hasta el final del campeonato y guardamos la calculadora.

Tenemos que enfocarnos en ganarle a La Calera y punto, no vaya a ser que perdamos y nos tengamos que entubar el fixture tal como el 7 de plumavit el años pasado.


Paso a Paso

Anónimo dijo...

Ricky

Alguien me puede indicar donde comprar entradas para el partido en el nacional el proximo miercoles.

atentamente

Anónimo dijo...

Yo soy de los que critíca, pero debo reconoer que se notó mucho la falta de Scotti y no hay nadie que pueda suplirlo de la misma forma, creo que eso fue un factor fundamental para el empate. Por otro lado Unión no jugó sola, jugó contra un equipo con 4 defensas, 4 defensas mas en medio campo un creador y un delantero. Solo me parece un poco malo el hecho que los reemplazos no estén cerca de los titulares.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
OJO CON EL VENDIDO DE PROVINCIA JUGARIA DE LOCAL EN SANTIAGO CONTRA LA CHILE

POR ULTIMO VAN A CONCE A TALCA NOSE.
PERO NO DONDE LA U JUEGA DE LOCAL

RARISIMO



-----------------------------

Unión le arrienda el estadio a los gitanos para que jueguen de local, podría no prestarlo a el vendido de provincia, pero como a todos les conviene q la UE caiga, está el freezer y el mausoleo que pueden usar.

Todo mal como se notan los manejos en el futbol Chileno. Da asco.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Les adjunto un link para los que quieran conocer lo que piensa la prensa española sobre Bielsa http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2013/04/14/bielsa-no-enganes-mas.html


lunes, abril 15, 2013

¿ Bielsa...??
quien es Bielsa??
a quien la ha ganado ??
no va acaso en puestos de retaguardia ??
¡¡¡Me importa una raja Bielsa !!!

XXXXXXXXXXXXXX

Bielsa es un orate sin respeto
que en este blog no existe

anonimo dijo...

Fue duro ver a union sin el futbol que la ha hecho tan fuerte.
Lejos el mejor jugador fue el patron Scoti. Que mal se vio union sin el orden que da este jugador , todos se vieron desesperados y jugaron al ollaso . Que se transformo en dsesperacion.

Afortunadamente no hemos perdido nada y seguimos siendo punteros. Ojala que este sea el tipico y unico bajon que hacemos todos los campeonatos.

Seguimos contento con menos cuenta de ahorro ,pero estoy confiado que el sin de semana ganamos .
No se ilucionen los otros que solo es un tropiezo

Todos por el aguila y por la 7a que me la deben.

anonimo dijo...

Este campeonato se gana hasta con
1/2punto sobre otro.

es demasiafo pesimista leer que ya nos alcazaron o que ya se perdio este campeonato o que es como siempre ... Bla bla bla ...Mucho Lucho

vean primero como les viene la mano a los otros . A lo menos mueren 2de los que nos siguen y mas encima es enytre ellos.

A nosotros solo nos queda colo colo y que ahora vale champiñon .

Mejor llamen a la buena onda y dejen de ser avinagrados
siempre contigo Aguila

Rojo de Rancagua dijo...

Tratamos , pero no se pudo,pero contra Calera ganaremos, todos los partidos que vienen serán complicados,no solo para Unión,la ventaja que tenemos hay que mantenerla , la próxima fecha se ve auspiciosa para nosotros ,tranquilos, señores, que no cunda el pánico ni menos el pesimismo, les voy a recordar que vamos punteros y curiosamente los hinchas de los equipos que van secundandonos estan mas optimistas que nosotros. Una acotación al muy buen partido que jugaron sobre todo la dupla de centrales Ampuero,Navarrete,el mono Sanchez,Berardo y Rubio.

Carlos UE dijo...

Para el partido en Calera es importantísimo meter desde un principio y por ningún motivo pensar que ganaremos por presencia. Debemos tener muy en cuenta que hay que ganar sí o sí, ya que en los últimos años (desde que Calera volvió a la primera división) siempre hemos perdido allí por 1x0.

Vamos a revertir la historia reciente

MINIMO dijo...

lunes, abril 15, 2013
Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
OJO CON EL VENDIDO DE PROVINCIA JUGARIA DE LOCAL EN SANTIAGO CONTRA LA CHILE

POR ULTIMO VAN A CONCE A TALCA NOSE.
PERO NO DONDE LA U JUEGA DE LOCAL

RARISIMO



-----------------------------

Unión le arrienda el estadio a los gitanos para que jueguen de local, podría no prestarlo a el vendido de provincia, pero como a todos les conviene q la UE caiga, está el freezer y el mausoleo que pueden usar.

Todo mal como se notan los manejos en el futbol Chileno. Da asco.

lunes, abril 15, 2013

Para que tengan mas claridad, Union le arrendo a O´Higgins el Santa Laura para jugar sus partidos de local con la U, el Colo y la Cato....no es arreglin, es un contratode principio de año, por la remodelacion de el Teniente.

y por favor seamos mas optimistas.


saludos.

Anónimo dijo...

VAMOS TODOS AL ESTADIO!!!
ESTE MIERCOLES AL NACIONAL Y EL SABADO A LA CALERA.
Juan Ma de Rancagua.

Anónimo dijo...

AHORA TODOS TODOS

NOS VAN A QUERER HACER DAÑO

AUNQUE NO GANEN NADA

OSEA AHORA ES CON DIENTES, MUELAS, COLMILLOS Y SANGRE
MUCHA SANGRE
COMO SI FUERA EL ULTIMO PARTIDO
DE LA VIDA

LA PRIMERA VICTIMA LA CHILE
QUE EN REALIDAD NOS TIENEN MIEDO.

VAMOS ROJO

VAMOS TODOS MIERDA

Anónimo dijo...


Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Les adjunto un link para los que quieran conocer lo que piensa la prensa española sobre Bielsa http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2013/04/14/bielsa-no-enganes-mas.html


lunes, abril 15, 2013

¿ Bielsa...??
quien es Bielsa??
a quien la ha ganado ??
no va acaso en puestos de retaguardia ??
¡¡¡Me importa una raja Bielsa !!!

XXXXXXXXXXXXXX

Bielsa es un orate sin respeto
que en este blog no existe

lunes, abril 15, 2013

-----------------------

Ayer me di el trabajo de responder quién era Bilesa y a quien le había ganado, ya que independiente de si nos gusta o no su estilo de juego o su forma de ser, es un entrenador de primer nivel mundial, desafortunadamente el post, pese a que cumplía con todas las normas del blog no fue publicado

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
OJO CON EL VENDIDO DE PROVINCIA JUGARIA DE LOCAL EN SANTIAGO CONTRA LA CHILE

POR ULTIMO VAN A CONCE A TALCA NOSE.
PERO NO DONDE LA U JUEGA DE LOCAL

RARISIMO



-----------------------------

Unión le arrienda el estadio a los gitanos para que jueguen de local, podría no prestarlo a el vendido de provincia, pero como a todos les conviene q la UE caiga, está el freezer y el mausoleo que pueden usar.

Todo mal como se notan los manejos en el futbol Chileno. Da asco.

lunes, abril 15, 2013

----------------------

No hay ningún manejo, simplemente O´Higgins tiene su estadio en remodelación y necesita arrendar uno cerca de sus hinchas y que cumpla con las medidas para jugar con un club como la U y Unión Española decidió arrendarle el Santa Laura, si Unión no quisiera pues no se le arrienda, aunque con eso pierde importantes ingresos
¿Crees que O´Higgins decide jugar en Santiago con la U para perjudicar a Unión y de paso perjudicarse a si mismo (va a la par con al U a pelearle el primer lugar a Unión)?
Asco dan los que se dedican a despotricar contra todo sin entender nada

PEDRO dijo...

Huummmm, entiendo la confusión de muchos que postean aquí por el temor que tienen que Union pierda la opción del titulo.
Pero la opción de perder o ganar es propia de este deporte y es cierto que el 2009 y el 2012 nos toco perder y eso tal vez explica el trauma.

Los hinchas le exigen rendimiento al equipo como si este tuviera un plantel tipo Barcelona o Madrid, no se dan cuenta del gran merito de jugar bien aún con una plantilla que tiene debilidades sustanciales.
A pesar de ello Union solo por el accidente de marrar un penal ante Rangers , solo por eso NO ESTA INVICTA.
Yo veo entrega en los jugadores, convicción en lo que hacen y ambición que a veces se convierte en ansiedad, a quien no le pasaría.
Un entrenador que sabe lo que hace, solo quiero rebatir algo que aquí siempre se argumenta dicen : APRETAR DESDE UN PRINCIPIO, entiendo por eso arrinconar al rival y atacarlo con muchos jugadores ¿correcto? Bien si eso se hiciera así ese equipo atacado ferozmente se refugiaría a lo Cobreloa o peor y se haría muy difícil sorprenderlo, en cambio el ataque mas sistemático dejando algún espacio para que el equipo contrario salga algo de su terreno es el que propicia las oportunidades de gol ´para Union.

Por eso es mejor como bien lo hicimos el Sabado ir a apoyar al equipo y dejar que J.L.Sierra haga su trabajo, porque sabe mas que nosotros y estoy seguro que tiene 10 veces mas ganas de salir campeon que el hincha mas hincha de Union

Anónimo dijo...

PEDRO dijo...
Huummmm, entiendo la confusión de muchos que postean aquí por el temor que tienen que Union pierda la opción del titulo.
Pero la opción de perder o ganar es propia de este deporte y es cierto que el 2009 y el 2012 nos toco perder y eso tal vez explica el trauma.

Los hinchas le exigen rendimiento al equipo como si este tuviera un plantel tipo Barcelona o Madrid, no se dan cuenta del gran merito de jugar bien aún con una plantilla que tiene debilidades sustanciales.
A pesar de ello Union solo por el accidente de marrar un penal ante Rangers , solo por eso NO ESTA INVICTA.
Yo veo entrega en los jugadores, convicción en lo que hacen y ambición que a veces se convierte en ansiedad, a quien no le pasaría.
Un entrenador que sabe lo que hace, solo quiero rebatir algo que aquí siempre se argumenta dicen : APRETAR DESDE UN PRINCIPIO, entiendo por eso arrinconar al rival y atacarlo con muchos jugadores ¿correcto? Bien si eso se hiciera así ese equipo atacado ferozmente se refugiaría a lo Cobreloa o peor y se haría muy difícil sorprenderlo, en cambio el ataque mas sistemático dejando algún espacio para que el equipo contrario salga algo de su terreno es el que propicia las oportunidades de gol ´para Union.

Por eso es mejor como bien lo hicimos el Sabado ir a apoyar al equipo y dejar que J.L.Sierra haga su trabajo, porque sabe mas que nosotros y estoy seguro que tiene 10 veces mas ganas de salir campeon que el hincha mas hincha de Union

martes, abril 16, 2013

---------------

Si Unión no va invicta no es por errar un penal sino porque perdió contra Rangers y eso fue porque la actitud del equipo en ese partido fue muy displicente.
Insisto, si no somos capaces de ver los errores cometidos (y por ejemplo culpamos a la "suerte" o a jugadas puntuales) corremos el riesgo de repetirlos y por ende repetir los resultados... Afortunadamente el Coto parece que sí es capaz de esto y por eso está creciendo, al igual que el equipo y con ello la posición en la tabla, la asistencia al estadio y la cobertura de la prensa...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Ricky

Alguien me puede indicar donde comprar entradas para el partido en el nacional el proximo miercoles.

atentamente

lunes, abril 15, 2013

-------------------------

No sé si con la rapidez del sitio te llegue a tiempo esta información pero puedes comprarlas hasta hoy en el Velódromo del Nacional

Anónimo dijo...

Si Unión anhela salir campeón, por muy complicado que sean los rivales, por muy atrás que se metan, por muy al contragolpe que jueguen, por muy que los más cercanos jueguen de local en estadios de visitas que son a la vez local?????????, si Unión quiere coronar su campaña con una estrella debe solamente pensar en ganar tanto de visita como de local, los empates no sirven aunque el cntrario tenga prensa, hinchada, dinero, Anfp, etc., eso dependerá de cada jugador el salir campeón, pero también debe existir una cuota de entusiasmo por parte de la fanaticada y si el fin de semana fueron 5000 personas que ahora sean 6000 o 7000.
ROJO COPIAPÓ.

anonimo dijo...

hoy haciendo zapping radial me tropese con chulabarrieta....y este carajo no era de union ? insoportable este amarillo...
ya nos mato en todo .... si te gusta tanto la cagolica o la u .ANDATE y no contamines mas .
A este personajillo la directiva deberia mandarle una carta que le prohiva decir que esde unión. ofende tener inchas asi .

Anónimo dijo...

Ricky

Gracias amigo por el dato del velodromo pero ya la compre y paso el dato por internet www.daleticket.cl se pago con cualquier tarjeta o redcompra el valor cinco si 5000 pesos solamente. tribuna visitas.
un abrazo pueblo rojo y viajo mañana al nacional desde quilpue.

Anónimo dijo...

QUE LATA!! Ya salieron los periodistas haciendo correr un rumor que el entrenador de la U quiere contar con un jugador de Union para el proximo semestre.

Que gente mas hipocrita se escudan en el que "se dice que.." pero la realidad es que son ellos los que crean la noticia y despues salen con que es un rumor. El objetivo es enrarecer el ambiente en la interna de nuestro club en visperas de jugar mañana un partido muy imporante.

Creo que nuestro equipo ya està acostumbrado a estas maniobras y espero que no hagan caso de estos
interesados periodistas. Ejemplos
hay muchos y muy cercanos cuando
jugamos los play off. Que Veccio se
se va al Colo, que el Coto està
listo en la U, etc.

Por lo visto tendremos que tener
cuero duro y vencer no solo en la
cancha, sino que en la radio, en la
TV, a los diarios, etc.

VAMOS UNION !!! Mañana hay que
ganar y llegar a la final de la
Copa Chile donde somos el unico
invicto.

jose dijo...

AMIGOS !!!, Nuestra Unión Española, esta vez, va a salir Campeón, si o sí.... y saben por qué?? porque hay un trabajo de al menos 4 años en continuidad, que hace la gran diferencia....!!!, y créanme, la perseverancia, sobre todo en la adversidad, es un gran tesoro y trae resultados admirables....!!!

Andrés dijo...

Que vergüenza como se comporta la prensa con sus seudo periodistas y nuestros rivales tratando de desconcentrarnos... ojalá los jugadores y el equipo sean capaces de sobreponerse a esas estupideces... VAMOS POR LA COPA CHILE Y VAMOS POR LA SEPTIMA... ARRIBA Y FUERZA UNION ESPAÑOLA... AUNQUE LES DUELA ES EL UNICO EQUIPO DECENTE DEL FUTBOL CHILENO.

Anónimo dijo...

Solavarrieta, se dice ser hincha de Unión y quiere que sea campeón la u de chile. mejor que se cambie de equipo... periodista vendido un hincha es de corazón... pelotudo

Anónimo dijo...

FAVOR
NO ENSUCIAR ESTE BLOG CON ESE GUATON CHANTA DE BIELSA

NO OLVIDAR QUE VENVIO A DON JORGE
POR HORA Y MEDIA Y POR LA TELE

UN TIPO SIN ETICA NI NADA

ADEMAS VENDE HUMO
EN CHILE SOLO SEMBRO DEL TRABAJO DE SULANTAY Y DE LA BUENA CAMADA DEL MOMENTO

GRANDE UNION

Anónimo dijo...

VAMOS GUERREROS A SACARSE LA CRESTA MAÑANA EN LA CANCHA POR FAVOR
HAY MAS DE CIEN AÑOS DE HISTORIA DETRAS DE USTEDES

SOLO CREER EN USTEDES

NOSOTROS APOYAREMOS DE LA GALERIA

VAMOS ROJO CAMPEON
GRANDE UNION

Rojillo... dijo...

Alguien me puede explicar que es eso que "me deben la 7ma". Unión no nos debe nada y nosotros mucho.

A pesar de la esquiva estrella, recuperamos el orgullo de ser de Unión.

La única paradoja es, que al igual que en los 70s (yo era muy chico), sufrimos mucho más que cuando íbamos año a año a la "suerte de la olla"...


saludos,

Mario dijo...

Acabo de entrar al blog y leer tanta estupidez junta.
La verdad que esta hinchada o seudo hinchada no merece un titulo. Vuestra actitud es de las peores.
Como tan derrotistas?
Como tirar mierda al equipo por un empate?
Yo me cago de la risa y todavia sigo hueveando a los chunchos y a los indios donde los veo.
Y saben por que?
Porque seremos CAMPEONES!!!!
Porque Ohiggins se mata con la Chile y van a empatar.
Porque el Colo se sirve a Catolica.
Porque Union le ganara a Ohiggins.
Porque el Colo se servira a los Chunchos.
Y por el ultimo, en la ultima fecha si estamos disputando algo con los Azules, CuloCulo pondra juveniles.
Dejen de llorar. La campaña ha sido excelente. Péro nadie dijo que seria facil.
VAMOS UNION!!!!

Anónimo dijo...

ROBERTO ROJO DE CALAMA.-
Solo decir que no escribia desde que perdimos con los del sur,calo muy hondo en el corazón del verdadero hincha ,pero parece que este equipo y su cuerpo técnico están para darnos grandes alegrías he seguido toda la campaña y estoy feliz de amar esta institución.Creo que este campeonato depende solamente de unión la ventaja de 3 puntos cuando solo faltan 18 es muy buena y lo mas importante es que los de mas abajo se matan entre ellos creo que contra colo colo llegaremos como campeones solo a celebrar.-Un gran abrazo a todos y sigamos disfrutando esto tan lindo que estamos viviendo.-

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Solavarrieta, se dice ser hincha de Unión y quiere que sea campeón la u de chile. mejor que se cambie de equipo... periodista vendido un hincha es de corazón... pelotudo

martes, abril 16, 2013

---------------------

Creer que un equipo será campeón, o que es el candidato con más chances para serlo, no es lo mismo que querer que lo sea....

GONZA2010 dijo...


A todos los Hinchas-Jugadores-Lectores de este Blog!!!!

- Hoy Tenemos "Todo por Ganar"
- Fuera los "Miedos" es nuestro único enemigo.
- A "Escribir" Nosotros la Historia no los Periodistas......
- A Minimizar la posibilidad de "Errores".

AMIGOS A APOYAR Y A GANAR!!!!!!
SI TODO SALE BIEN Y ESPERO QUE ASI SEA, PROPONGO UN DESAGRAVIO Y FUNA EN EL SANTA LAURA A TODOS LOS MALA ONDA DE ESTE PAIS EN CONTRA DE UNION... ME REFIERO A CHUNCHOS, BARBIES E INDIOS MEZCLADOS CON PERIODISTAS DE TERCERA CATEGORIA....

En cualquier caso estoy con UNION ESPAÑOLA....ERES GRANDE!!!!!!
Gonzalo Aguilar

anonimo dijo...

hoy con todo. estoy confiado que le damos un pataboca a toda la prensa comprometida que nos da por muerto en los 2 campeonato.
Y una especial, una "funa" a chulabarrieta que da por favorita la u.
La directiva deveria excomurgarlo de unión . Siempre atornilla al reves este personajillo amarillo.

PERO HOY NOS TENEMOS QUE MATRICULAR DE EQUIPO PODEROSO.
NO HAY QUE PERDER EL JUEGO EN EQUIPO, QUE ES NUESTRA ARMA MORTAL.

unión lleva 4 años con un proyecto concecuente que a empesado a madurar ahora , Es nuetra oprtunidad.

y un recado al chispita yuraszek. valla a calentar el agua a otro lado , y no trate de sacar de foco a Pato Rubio .
Entiendo tu forma de ser de delincuente sin moral .
Pero esto es unión Española. y no enersi. UNION NO VENDE ACCIONES

HOY EL AGUILA SE COME AL PAJARRACO

FUERZA


anonimo dijo...

NUNCA VOY A DEJAR DE SER DE UNIÓN ,

AUN QUE PERDAMOS , ESTEMOS ÚLTIMO, NO TENGAMOS PLATA COMO EN EL PASADO.

PERO AHORA NECESITO... NECESITO EXPLOTAR DE FELICIDAD , Y BOTAR TODA LA MIERDA INJUSTA QUE LEO Y ESCUCHO EN LA PRENSA.

VA HA SER MARAVILLOSO GANAR LA 7a Y LA COPA CHILE. BICAMPEÓN .
QUIERO QUE MIS HIJOS VEAN A LA UNIÓN CAMPEÓN .
NO AFLOJEN DEPENDEMOS DE USTEDES,

ESTE ES UN CLUB MARAVILLOSO HECHO POR GENTE DISTINTA PERO CON LA MISMA ALMA .

NO ME FALLEN ... Y SI PERDEMOS IGUAL VOY A SER UNIÓN...

Muchachos!!

La Contienda es desigual...Pero como sabéis, nuestra UNION nunca ha sido arriada ante el enemigo, y espero que no sea esta la ocasión de hacerlo.

MINIMO dijo...

Vamos Rojos que tenemos que ganar, todos al nacional.....!!!!!!

anonimo dijo...

Pelao delincuente cuanto le pagaste al arbitro ctm?

Anónimo dijo...

UNA VEZ MAS UN ARBITRO QUE EN SU PROFESIÓN PERSONAL SE ENCUENTRA CUESTIONADO POR FALTA DE PROVIDAD, EN SU SEGUNDA SEUDO PROFESIÓN MUESTRA QUE SI EN UN PERRO LADRÓN AL IGUAL QUE OSORIO QUE POR ALGO LO CAGAN... NUCA DE FIERRO...

ATTE.,


ROJO QUE NO SOPORTA LOS ARBITROS LADRONES.

anonimo dijo...

Bueno con 12 en contra mas las tontera de canales , que cree que puede arbitrar . Nos deja con preocupacion .

Igual la u no pudo . Como siempre estos mediocres manejado por un delincuente tiene que ayudarlos y asegurar venta de diarios.

A nosotros nos tiene que preocupar la dependencia de canales que se esta viendo.
Creo mas en la entrega del Gurrrero Jaime ,de hecho con Rubio hicieron mas y se veia mas en la primera partedel campeonsto.

No podemos bajar los brazos este era un campeonato de yapa.

La 7a aun nos espera

Fuerza Union

Marco dijo...

Mala definicion de Castro cuando entro solo, con eso bastaba para ganar. Canales muy mal expulsado y muy mala decision de Sierra en elegir a Jorge Ampuero para tirar el penal, apenas lo nombraron pense que se le iba. El que debia patear era Berardo o Currimilla, ahora quizas no habia otro que se tuviese la confianza y por eso tiro Ampuero.

Si me daban a elegir entre ganar a la U. de Chile o a U. La Calera, sin dudas ponia las fichas en el segundo partido. Lo ideal era ir por los dos torneos, pero a no desanimar, vamos por buen camino.
Nota aparte la expulsion muy rara de Canales y que a S.Jaime lo castigaran por la falta en Talca con tantos partidos.

Fuerza y animo para lo que se viene, aun miramos hacia atras y aunque nos alcancen por diferencia de goles seguimos punteros.

Anónimo dijo...

Nos echaron al saco muchachos. Es cierto la U nos maniato, pero llegadas claras de la U, la de Ubilla y sería. Estuvimos mucho más cerca y cuando nos levantábamos sacan a Canales.
Será, espero esto sea para compensar la pérdida del campeonato nacional, y que no nos roben ahí también.

Rojo Robado

rojoloko x u.e dijo...

unico equipo invicto en copa chile solo puga nos pudo parar y la u ni con diez lo hace collera un robo pero vamos union contra todos. urgulloso de que nada le regalen a union por futbol nadie es superior a nosotros .lo de canales solo fue impotencia y no burla por el cobro puga es de la u

Anónimo dijo...

Conclusiones:
- No nos pueden hacer un gol, es casi imposible.
- Tampoco podemos marcar, creo que falta más baby, más toque al entrar, no sé, más desenfado.
- Lo del penal de Jorge Ampuero es solo una anécdota, excelente central.
- La U llegó muy poco, y con 10 casi le encajamos.
- Creo que seremos campeones.

Como anécdota les cuento que no fuí al estadio, y no sabía el resultado, sin embargo puse el canal 7 y cuando empieza la sección deportes y aparece Solabarrieta con una sonrisa de oreja a oreja diciendo que había terminado el partido me dije ...este huevón es de Unión, por lo tanto si está feliz es porque ganamos... las huevas, habíamos perdido...plop
GRANDE UNION..Arturo Tobar

Unknown dijo...

A lo mejor esta derrota sirve para jugar con todo frente a Calera, ya que hoy se nos fue de las manos, estaba ahi la final... pero:
1. El CTM Puga lo quizo asi (Expulsión de Canales);
2. El penal errado... pero eso es del fútbol, no mancha el trabajo de Ampuero. El problema que el muchacho no sirve para patear un penal, es muy "caballo loco" e impulsivo -como buen central-
Un cabo suelto... pero Cotito aprendió la lección de los penales.
VAAAAAAAMOS CONTRA CALERA CTM!!!!
ROJO DE RANCAGUA 2

LUIS LOPEZ (EX ROJO INTENSO) dijo...

Quiero mandar un gran abrazo y felicitaciones a todos nuestros guerreros que dieron muestra de un gran talante frente a un rival de pergaminos. Fuimos eliminados, sí, pero no superados, a pesar de estar en desventaja casi todo el 2º tiempo.
No siento la derrota (que no fue tal, por si acaso, empatamos 0-0), pero comparto con el equipo, el cuerpo técnico y todos los furiangueros la pena por no haber llegado a la final del Copa Chile, pero eso es menor frente al trabajo, futbol, convicción y esfuerzo que mostraron nuestros Rojos.
Ahora, a concentrarse en el premio mayor: Vamos por la 7º, que entre todos la bajaremos.
¡GRANDE ROJO!!!!
¡GRANDE UNION!!!
¡GRANDE FURIA!!!!

P.D.: por si no se han dado cuenta, y nada ha hablado de ello, estamos ad-portas de clasificar a la Sudamericana, por efecto o defecto, en el Torneo Nacional; yo apostaría que la abrochamos este fin de semana si ganamos a La Calera. Después les explico porqué.

Anónimo dijo...

En los ultimos 2 partidos de union he visto que el juego lucido de toque y buen trato de balon a desaparecido,y a vuelto el maldito pelotazo a la olla,sera porque se confia demaciado en el juego aereo de canales?..espero que el coto trabaje en eso el resto de la semana para enfrentar a calera..mientras movimos la pelota toque a toque ningun equipo pudo con union,desde que volvimos al pelotazo solo rescatamos 2 empates...a trabajar coto que estamos a 6 partidos para campeonar

pepe salinas dijo...

Mala definicion de Castro cuando entro solo, con eso bastaba para ganar. Canales muy mal expulsado y muy mala decision de Sierra en elegir a Jorge Ampuero para tirar el penal, apenas lo nombraron pense que se le iba. El que debia patear era Berardo o Currimilla, ahora quizas no habia otro que se tuviese la confianza y por eso tiro Ampuero.

Si me daban a elegir entre ganar a la U. de Chile o a U. La Calera, sin dudas ponia las fichas en el segundo partido. Lo ideal era ir por los dos torneos, pero a no desanimar, vamos por buen camino.
Nota aparte la expulsion muy rara de Canales y que a S.Jaime lo castigaran por la falta en Talca con tantos partidos.

Fuerza y animo para lo que se viene, aun miramos hacia atras y aunque nos alcancen por diferencia de goles seguimos punteros.
-----------------------------
Concuerdo con casi todo tu comentario.
Pero..... Canales fue bien expulsado por aplaudir al árbitro. Eso no se hace y Gustavo es harto viejo como para no saberlo, gran error de él (menos con un árbitro que se notaba cargado para la u. Le dio la excusa perfecta). Si Ampuero la embarró, bueno, así es el fútbol, tiene que practicar más y también pensé en Currimilla que le pega fuerte. Me preocupa más el tema de Oscar Hernández. Ayer mostró que le falta mucho para ser titular en el medio campo y mucho más para cumplir una función de marca (si no lo cambian seguro lo echaban). Cueva funciona mejor pero no es 100% creador de jugadas.

A seguir adelante, nos quedan 6 partidos para ser campeones (ojalá menos de 6)..

Saludos desde Iqq.

Mauricio dijo...

Otra frustración.
Aunque existan atenuantes, fundamentalmente por el cometido de Puga, lo anterior no debe cegarnos en cuanto al cometido del equipo. Creo que lamentablemente venimos en un ciclo de baja del rendimiento, hace rato ya que Unión ha perdido la fluidez y juega largos pasajes al pelotazo y en esto creo que el error parte con Sierra y la inclusión de Hernández, quien tiene muchas condiciones, pero es un niño,livianito y aún muy falto de experiencia para endilgarle la responsabilidad de conductor, con lo que se pierde la tenencia de la pelota que ha sido nuestra fortaleza en los buenos momentos.
El cambio debiera ser o por Abelairas o por Cuevas desde el comienzo.
La mano se nos viene compleja, el arbitraje de ayer da una muestra de las presiones que existen, sobre todo por los intereses económicos en juego. (los que se niegan a ver manos negras en el fútbol, muestran una ingenuidad abismante).
Ojalá podamos campeonar, el Pueblo Rojo lo merece, todos nosotros, pero las razones deportivas y extradeportivas antedichas me hacen dudarlo.

martin dijo...

Lo dije, mucha entrevista a medios (Coto, Scotti, Sanchez, Canales, Villagra...), la FARANDULA NOS ABSORBIO.

OJALA quedemos entre los tres para ir a la Sudamericana.

CUESTA ABAJO EN LA RODADA.

NO HABLEMOS DE ROBO, CONTRATEMOS UN SICOLOGO QUE TRATE LOS ANIMOS DE CANALES Y OTROS.

Anónimo dijo...

Ayer la Española fue un equipo fuerte y duro de vencer, tuvimos al arbitro un poco cargado a nuestro rival y mostro que no sirve para arbitrar partidos importante, creo que no está para picarse como si fuese otro jugador, menos estar inchando por la chile, es un desproporcionado, no debería arbitrar partidos con intereses creados, además solo fue suerte de los chunchos, juegan todo el tiempo, pero no meten goles.

Anónimo dijo...

Este Johny Herrera actuó así porque sabe que Diego Sánchez es el futuro de Chile y sabe que en poco tiempo lo superará, así que quería doblegarlo, pero no va a poder con la agilidad y la juventud de nuestro futuro arquero nacional.

FELICITACIONES DIEGO, ERES GRANDE!!!

Anónimo dijo...

Ricky

Fui desde quilpue al nacional y volvi noqueado duele perder y mas aun cuando se jugo bien y por culpa de un arbitro gorreado nos pasan por encima. Estoy muy caliente pero muchachos a no bajar los brazos y desquitarnos con calera el sabado solo dependemos de nosotros para campeonar...y bueno de los arbitros gorreados obvio.


Un abrazo pueblo rojo.

Anónimo dijo...

Coto, en muy buena y no te lo tomes a mal... favor no te pongas nervioso cuando llegues a esas instancias, demuestra convicción y enojate un poco más, pero no de preocupado porque eso se traspasa a los jugadores, mejor grita con ellos, diciendo "tenemos que vencer!".. total si se pierde igual hubo convicción de ganar y gritar por el triunfo del equipo...

Un humilde consejo para un GRANDE!! COTO!!!

Anónimo dijo...

En el fondo el Johnny Herrera le tiene rivalidad al Diego Ignacio Sánchez, Dieguito tiene más pinta y seguridad que el irresponsable de Johnny.

Anónimo dijo...

FURIOSOSO NO ESTEN TRISTES, TENEMOS QUE IR POR EL CAMPEONATO!!!!... el pan se lo vamos a dar nosotros a estos giles.

RECUERDEN: Esta el papá, la mamá, pero arriba esta EL PADRE DE TODOS... nuestra FURIA ROJA!!!

Anónimo dijo...

La U no podía quedar sin Sudamericana el segundo semestre, este partido lo sacó adelante (no lo ganaron)Yurazeck.
Se dio lo mismo que en los Play Off pasados donde la superioridad de Unión fue tanta que ni con la ayuda del arbitro pudieron.
Jamas había visto que por aplaudir muestren roja directa, aunque esté en el reglamento
Ah y si me dicen que en el partido de la primera rueda nos favorecieron...Saben como se llama eso : "acuerdate que me debes plata" Se entiende ?

Por otro lado, Coto por favor basta ya con los tres delanteros, perdemos un tiempo y nos ganan el mediocampo. El partido con Cobreloa y sobretodo el de anoche debiamos haberlos mareado a puro toque, la desesperación de la U habría sido extrema.
Dios no quiera que perdamos pan y pedazo

Anónimo dijo...

Mala definicion de Castro cuando entro solo, con eso bastaba para ganar. Canales muy mal expulsado y muy mala decision de Sierra en elegir a Jorge Ampuero para tirar el penal, apenas lo nombraron pense que se le iba. El que debia patear era Berardo o Currimilla, ahora quizas no habia otro que se tuviese la confianza y por eso tiro Ampuero.

Si me daban a elegir entre ganar a la U. de Chile o a U. La Calera, sin dudas ponia las fichas en el segundo partido. Lo ideal era ir por los dos torneos, pero a no desanimar, vamos por buen camino.
Nota aparte la expulsion muy rara de Canales y que a S.Jaime lo castigaran por la falta en Talca con tantos partidos.

Fuerza y animo para lo que se viene, aun miramos hacia atras y aunque nos alcancen por diferencia de goles seguimos punteros.
-----------------------------
Concuerdo con casi todo tu comentario.
Pero..... Canales fue bien expulsado por aplaudir al árbitro. Eso no se hace y Gustavo es harto viejo como para no saberlo, gran error de él (menos con un árbitro que se notaba cargado para la u. Le dio la excusa perfecta). Si Ampuero la embarró, bueno, así es el fútbol, tiene que practicar más y también pensé en Currimilla que le pega fuerte. Me preocupa más el tema de Oscar Hernández. Ayer mostró que le falta mucho para ser titular en el medio campo y mucho más para cumplir una función de marca (si no lo cambian seguro lo echaban). Cueva funciona mejor pero no es 100% creador de jugadas.

A seguir adelante, nos quedan 6 partidos para ser campeones (ojalá menos de 6)..

Saludos desde Iqq.


--------------

Tienes razon en cuanto a que Canales es jugador experimentado, quizas se ajusta a reglamento, pero nunca habia visto una expulsion directa solo por aplaudir al arbitro, eso ya es exagerado, ese es el punto. Hernandez andaba muy acelerado y quizas si lo expulsaban no habria sorprendido. No quiero desmerecer a este chico pero creo que nos pena un 10 mas experimientado, aunque reconozco que tiene buena tecnica, habilita bien, pero aun le falta. Quizas yo estaba acostumbrado con un 10 como Sierra, Ramirez, Vecchio que son jugadores mas vistosos y efectivos.

Saludos

Marco

Anónimo dijo...


Anónimo martin dijo...

Lo dije, mucha entrevista a medios (Coto, Scotti, Sanchez, Canales, Villagra...), la FARANDULA NOS ABSORBIO.

OJALA quedemos entre los tres para ir a la Sudamericana.

CUESTA ABAJO EN LA RODADA.

NO HABLEMOS DE ROBO, CONTRATEMOS UN SICOLOGO QUE TRATE LOS ANIMOS DE CANALES Y OTROS.

-------------------------------

Martin, Audax juega el fin de semana, tu psiquiatra ya te recomendò no andar trolleando en foros de otros equipos.

Saludos y que no se te pase la mano con el ravotril,puede ser peligroso.

Anónimo dijo...


Vamos Unión igual te quiero , en las malas y en las buenas...siempre seremos hijos del rigor como aquellos que cruzaron el atlántico un día, es por eso que jugamos contra "todos"....porque somos diferentes.

Hincha de Provincia

Mario dijo...

Martin
Con todo respeto....andate a la chucha!!!
Deja de tirar malas vibras al equipo.
Tenemos un equipazo y ayer se demostro en la cancha los huevos que pusieron.
Que si fue robo? Claro que si!!! Nos expulsan a Canales y condicionan el partido.
Vamos a ser campeones, no tengo duda alguna.

Anónimo dijo...

En los ultimos 2 partidos de union he visto que el juego lucido de toque y buen trato de balon a desaparecido,y a vuelto el maldito pelotazo a la olla,sera porque se confia demaciado en el juego aereo de canales?..espero que el coto trabaje en eso el resto de la semana para enfrentar a calera..mientras movimos la pelota toque a toque ningun equipo pudo con union,desde que volvimos al pelotazo solo rescatamos 2 empates...a trabajar coto que estamos a 6 partidos para campeonar

-----------------------------------

Este comentario implica no entender nada y definir los "conceptos" en base a la contingencia.

UNION VIENE JUGANDO "A PELOTAZOS" DESDE QUE EMPEZÓ EL CAMPEONATO, el asunto es que eso le molesta a los neófitos cuando las cosas no salen...vean el partido con Audax, Everton, la U, Uc y cuéntenme que de distinto hay con los últimos dos partidos.

Y por favor, paren de escuchar a los tontitos del CDF que insisten que el sello de Uniòn es "la tenencia" y "la rotaciòn" del balón...eso fue el año pasado.

gamers dijo...

grande UNION, es raro que el mejor equipo del torneo copa chile, juegue de visita la revancha... con 10 no pudieron hacernos un gol.

Grande UNION!! ahora por el campeonato de VERDAD!!

un abrazo amigos

Anónimo dijo...

TODO POR UN MALDITO HIJO DE PU..
A ES PUGA, QUE NO COBRA UN FAUL EN SU CARA Y CANALES QUE SE CALIENTA Y COMETE OTRO FAUL Y ESTE SI LO COBRA EL GRANDICIMO HIJO DE PUGA Y LO APLAUDEN POR APLICAR EL REGLAMENTE DE LA U, GANAR A COMO DE LUGAR, CON ESTE TIPO DE HIJOS DE PUGA ES DIFÍCIL LOGRAR ÉXITOS, A PESAR DE ESTO NO FUERON CAPACES CON 12 DE DOBLEGAR LA FUERZA Y GARRA DE UNION ESPAÑOLA, AHORA A LO QUE NOS QUEDA LA TERCERA ES LA VENCIDA, NO SE PUEDEN REGALAR PUNTOS...... A JUGAR, PETER Y GANAR A TODO LO QUE SE NOS PASE POR EL FRENTE, A PESAR DE LO QUE ESTOS GRANDICIMOS HIJOS DE PUGA HAGAN PARA INTERTAR EVIRARLO, ABRAZOS A TODOS Y NOS VEMOS PRONTO.


GASTON

Anónimo dijo...

Vamos unión!! A ganarle a La Calera!!! Ahi sacaremos puntos de ventaja!!! Vamos!!!!

CSM dijo...

Lo de ayer...una loteria...Puga perjudica a Union y cambia un partido, justo cuando la presion era incesante... Lo de Ampuero, una lastima estaba haciendo y realizo un partido notable, Belardo extraordinario...Solo quizas la designacion en el penal, fue errada, pero el coto debe elegir segun la practica semanal..Puga nos perjudico, alli perdimos el penal de Canales..Pero como conclusion, bien ..la U no tuvo una ocasion clara de gol, luego de la expulsion de Canales y si no es por la gran fortuna de Herrera, Union debio ganar

Anónimo dijo...

Solo una cosa Christián Cueva, debe entrar desde el minuto 1.

Eduardo dijo...

Reflexiones:

Unión juega todo lo que puede dar de acuerdo a sus capacidades.Me siento orgulloso de ver a este equipo que no tiene grandes nombres y una planilla bastante exigua en relación a los equipos "grandes".Después de mucho tiempo ha consolidado una muy buena defensa.
No sé si alcance para obtener el título, pero es loable el esfuerzo después de las sucesivas desmantelamientos del plantel.
Sierra ha madurado como técnico y hace declaraciones pertinentes e ilustrativas.
Un abrazo para el Sr. Segovia que está siendo requerido de manera inicua a mi juicio.Gracias a él estamos en estas instancias.


Eduardo dijo...

Con respecto al juego, a mí,me gustaría que jugáramos con cuatro mediocampistas, el año pasado los mejores momentos fueron con Scotti,Villagra,Díaz y Vecchio.Cueva debiera entrar dese el comienzo por Hernández, en fin, Sierra ve a diario a los jugadores y hay que confiar en él.
Ayer muy bien Navarrete, Ampuero y Berardo,la seguridad consuetudinaria de Sánchez, bien Canales,y Rubio,Castro chispazos.

Anónimo dijo...

Ahhhh...ahora entendí las razones "sociológicas" que tiene los arbitros para cobrar en contra de Unión... Si Union ganaba, jugaban la final en el Nacional, con no mas de 15mil personas y la U quedaba fuera de la Sudamericana con la consiguiente perdida económica estimada en 2millones de dolares. Y deben ser las mismas por las cuales Ohiggins jugará "de local" en la cancha de la alternativa de la U...¡está clarito!!
Así y todo sigo sin entender porque no expulsaron a Acevedo cuando por detras enganchó a Rubio que ya se perfilaba al área o bien porque le mostro tarjeta amarilla a Sanchez por pedirle a Puga que no interviniera cuando Union ejecutaba el penal ( que la pelota fuera del punto penal, que habia alguien parado , que los gráficos etc,etc) Cosas del fútbol...
Pero contra "los doce" y "El Patron del mal" igual creo que ganaremos...
¡arriba Union!

Anónimo dijo...

Este comentario implica no entender nada y definir los "conceptos" en base a la contingencia.

UNION VIENE JUGANDO "A PELOTAZOS" DESDE QUE EMPEZÓ EL CAMPEONATO, el asunto es que eso le molesta a los neófitos cuando las cosas no salen...vean el partido con Audax, Everton, la U, Uc y cuéntenme que de distinto hay con los últimos dos partidos.

Y por favor, paren de escuchar a los tontitos del CDF que insisten que el sello de Uniòn es "la tenencia" y "la rotaciòn" del balón...eso fue el año pasado.

jueves, abril 18, 2013

---------------------------------------
amigo se nota que usted ve los partidos por tv...al parecer el neofito es usted