4 may 2013

Unión Española reconquista la punta del campeonato: gana 2-0 de visita a Santiago Wanderers con golazos de Rubio y Canales

154 comentarios:

Fernando Copia Valdivia dijo...

Muy pero muy buenas tardes rojos de corazón.Tres importante cosas a destacar, primero se volvió al triunfo(muy importante)Segundo nuestro goleadores se rencuentra con el gol (demasiado importante)y tercero recuerden que siempre tenemos un segundo aliento al final y recuerden que no hay play- of (excelente)
Ahora la próxima semana todos a nuestra catedral del fútbol no hay excusas nuestros jugadores nos necesitan y tienen que sentir nuestro apoyo. No solo tenemos que pedir y criticar, también tenemos que dar (asistir) y apoyar sin condiciones.
GRANDE UNIÓN ESPAÑOLA MIERDA.

Anónimo dijo...

A llenar santa Laura el sábado

Anónimo dijo...

Bien unión!! No fue el mejor partido de fútbol, pero lo importante es que se ganó! Excelente Hernández, no debería salir mas de la titularidad.
Vamos unión!! A Ganar a Antofagasta.
Una consulta, ¿Cuando vuelven Scotti y Villagra? No hacen falta.
Arriba Unión!!!!

Anónimo dijo...

Valor Furiangueros... lo escribi el viernes Ohiggin y Pobrel. podrian empatar y asi fue... ahorita solo dependen de nosotros ya estamos de nuevo vamos por otra estrella ya se recuperaran Scotti y Villagra y seran baluartes vaaamos que se puede ademas agradecer a esas 1500 personas que acompañaron al equipo a Quillota un reconociminto que no es menor gracias a todos ellos los que alientan y saltan el tablon... ahorita nos quedan solo partidos en Stgo y ya estariamos llegando a la meta me gusta mas la Libertadores que la Sudamericana aaaanimo FURIANGUEROS Y GRACIAS. AHI ESTAMOS NOS VEEEMOS Un saludo al pueblo Rojo....

zeta dijo...

Por ahi lei que canales estaba perdido, yo no se bien a que se referira, tiene una claridad impresionante, a lo mejor no estaba haciendo goles pero.eso ya fue, a inflar nuestros jugadores, entrenar a las 12:30, y a motivar, creo que el coto la leyo muy bien, hernandes es del minuto 1, rubio enganchandose con los delanteros.

Andrés dijo...

Felicitaciones... todos a Santa Laura el sábado... todos a apoyar a nuestro gran equipo, UNION ESPAÑOLA.

Anónimo dijo...

Sin excusas, todos el prox. fin de semana al Santa Laura, tenemos equipo para ganar los 3 partidos que quedan,todo el apoyo para los jugadores(incluso los que andan bajos en rendimiento, es tiempo de apoyar sin condiciones), un aplauso para los hinchas que viajaron a Quillota , hicieron que Unión jugara de local, por tv se escuchaban sus cantos y no los de Wanderers y se veia hermoso el estadio con tantos rojos en las tribunas, se pasaron

Marcelo Gonzalez R.

Anónimo dijo...

No quiero destacar a ningún jugador por sobre los demás , todo el equipo es responsable de estar en el primer lugar y doso aportan su garra y futbol para Unión, pero hay gestos que quedan en el corazón de los hinchas , ayer cuando Gustavo hace el gol, se quita la camiseta y la besa , eso se nos graba en el alma , gracias Gustavo por querer tanto a Unión Española

Marcelo Gonzalez R.

Anónimo dijo...

vamos union todos al santa laura para el partido contra antofagasta por ahi preguntaron por scotti y villagra. villagra se resintio para el partido con sw pero parece que con antofa estaria, scotti le queda dos semanas mas o menos.

DALE UNION !!

Anónimo dijo...

Aclaracion para Rojo

1.Campeon Transicion 2013.

El campeon solo clasifica para la Libertadores 2014. O sea, el que sale primero tiene ese premio, no tiene opcion para la Sudamericana.

b.-¿Quienes pueden clasificar para
la Sudamericana 2013?

Los que salgan segundo y tercero.
En este caso opera el tema de los torneos internacionales en el año 2013, para lo cual estarian invalidados U.de Chile, Iquique y
Huachipato.

Asi mismo quien ya està clasificado
a la Sudamerica 2013 por el cupo Clausura 2012 es Colo Colo, que aunque llegue segundo o tercero debe dejar el cupo para el cuarto.

Tambien clasifica a Sudamericana 2013 el campeòn de la Copa Chile, U.de Chile o la UC,y en cuyo caso pasa lo mismo que al Colo Colo.

En resumen hay cuatro cupos para la Sudamericana de los cuales ya està clasificado Colo Colo y esta pendiente la final de la Copa Chile
para cuyo cupo estan la U y la UC.
Los dos cupos restantes salen de este campeonato.

Lo divertido es que si llegan por ejemplo segundo la UC y tercero la U y habiendo la UC ganado la Copa Chile quienes clasificarian a la Sudamericana serìan el cuarto y el quinto.

En todo caso estoy muy contento porque vì que la UE diò un paso muy importante ayer con el 2x0 en Quillota. Fue un partido dificil
donde se mataron los malificiosos de no hacer goles y vi que todos los jugadores mejoraron los rendimientos incluyendo los que han jugado menos este año. Veo con esperanza que poder ganar los tres
partidos que faltan no es una quimera sino una realidad pues hemos recuperado la jerarquia que habiamos perdido en los ultimos partidos.

Vayamos todos al Santa Laura este
Sabado a las 12;30

Rojo periodista









anonimo dijo...

Estamos muy felices viendo a Union nevamente puntero . Lo que viene es igual de dificil , por eso necesitamos llenar SantaLaura.
cuando vuelve Villagra ya que pavez no esta para ser titular.
Scotti estara para colo colo.
Hay que estar muy concentrado ya el 1tiempo no fue bueno.
Que colo colo nos de la mano y que la u deje puntos .dependiendo solo de nosotros .
Fuerza Union

Anónimo dijo...

Vamos Unión!! Que se recuperen villagra y Scotti para que tengamos a todos los jugadores en perfectas condiciones!!!, Vamos, faltan tres partidos!!

Marco dijo...

Feliz por el triunfo, que calor hacia en Quillota, se sufrio pero logramos el objetivo.

Independiente de gustos personales, no le tiremos mierda a nuestros jugadores. Recuerdo hace muchos años cuando llego Villagra, se decia que era pecho frio, malo para la pelota y hoy veamos en lo que se ha convertido para Union. Hoy se critica a Pavez, creo que rodeandose de buenos jugadores en cuanto a tecnica algo puede aprender, no matemos a los nuestros.

Acompañemos y APOYEMOS este fin de semana en Santa Laura. Ojala que los que no asisten nunca, tengan paciencia y no asistan solo a tirar mierda al equipo.

Saludos

Rafa de Conce dijo...

Creo que sufrí como la mayoría, cuando Rubio y Canales no concretaron el primer tiempo, o cuando Cueva se equivocó en un par de decisiones y no dio el pase a un jugador mejor perfilado... y bueno con el tiro en el palo de SW, en el segundo tiempo. Entró Hernández y con pase magistral, dejó solo a Rubio que definió muy bien; más tarde Canales "mató el chuncho" y volvió a marcar, para la tranquilidad de esta sufrida y fiel hinchada roja, que destacó en Quillota.
Quedan tres finales, ahora dependemos de nosotros, pero a no confiarse y jugarse la vida en los próximos 270 minutos.
¡Fuerza Unión!

Anónimo dijo...

TODOS A SANTA LAURA ESTE SABADO 11
CONTRA ANTOFAGASTA.

Ya tengo a muchos convencidos de ir al partido entre mis parientes y amigos. Es la oportunidad para que cada uno de nosotros logre que en casa le den permiso o en el trabajo pase lo mismo o que un compañero le cambie el turno. Este
es para mi el partido mas importante del año pues de ganarlo
quedariamos a tiro de cañon no por el puntaje sino que por la disposicion y clase que tiene el
equipo que quedò demostrada en Quillota. Cierto que hubo un comienzo no tan bueno pero despues mejoramos y hemos vuelto al gol y el equipo se tiene confianza.Que foto mas linda en El Mercurio Deportivo con el abrazo de Rubio y
Jaime con Canales al hacer el 2X0

TODOS.. PERO TODOS AL SANTA LAURA,
Sè que para algunos es mala hora y tienen compromisos. Pues no hay nada mas importante que este partido asi que al "tacho" con las
obligaciones y nos vamos directo a
Estadio.

VAMOS UNION .. EL TITULO DEPENDE
SOLO DE NOSOTROS

Rojo por siempre.

Anónimo dijo...

les dije que si le ganabamos a wanderes saldriamos campeones y todavia lo creo,ahora solo le spido a los jugadores que hagan su ultimos esfuerzo,denle una alegria a sus hinchas para toda la vida,pero ustedes quedaran en la historia imborrable de union,seran recordados por siempre,que mayor premio,por favor hagan lo imposible,queden en nuestra historia,buena suerte y arriba union mierda,a ganar.

Anónimo dijo...

Se sufrio demasiado pero se gano.
No me gusto CUEVA, demasiado egoista, jugó todo el partido para Cueva FC.

Eduardo

Unknown dijo...

haber sacado a Pavez fue lo mejor que pasó ayer con el coto... se ganò amarilla rápidamente y entregó la mayoría de las pelotas a los contrarios y a los pasapelotas... realmente enfermante.

A los dirigentes si van a vender jugadores háganlo al extranjero... ya està bueno de recibir 2 pesos y estar rogàndole a wnes para que jueguen en nuestro club; o en cualquier otro, eso es faltar el respeto a instituciones que abren sus puertas a tipos que han fracasado en los clubes que todos sabemos.

Hay que ser claro, si no se le gana a Antofagasta y a Palestino el equipo no está para campeón.
saludos a todos y al estadio a apoyar.

Anónimo dijo...

Porque no premian a los socios de Union con sus cuotas al dia con que puedan entrar dos o tres niños hasta 10 años gratis al partido con Antofagasta habria mucho mas publico y muchos de esos chicos se iran haciendo hinchas de Union , hay que transformar Santa Laura en una caldera para que el equipo sienta el apoyo y Y ADEMAS PARA QUE EL ALBITRO NO NOS PERJUDIQUE COMO CASI SIEMPRE LO HACEN

Anónimo dijo...

Rojo periodista
----------
Ok amigo, si lo expresa con esa claridad imagino tiene la razón, yo pensé que prevalecían los puntos y que no era excluyente en un mismo año, pero bueno. Hubiese sido ideal ya que union podría haber formado equipó para la sudamericana y llegar con rodaje a la libertadores, pero bueno.
Vamos que queda poco y dependemos de nosotros.

Rojo

Anónimo dijo...

campaña mil banderas
que la hinchada se haga sentir contra antofagasta, esto lo ganamos todos hinchada jugadores dirigentes.
http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/165458_4844446705463_2004562758_n.jpg

Anónimo dijo...

Se sufrio demasiado pero se gano.
No me gusto CUEVA, demasiado egoista, jugó todo el partido para Cueva FC.

Eduardo
-------------------
de acuerdo contigo.
muy comilón en jugadas que tenía compañeros solos a su lado.
supongo que el Coto se dio cuenta y lo solucionará rápidamente (como lo hizo con Vecchio el año pasado).

saludos.

Marco dijo...

Tal como dijo otra persona, es el momento de no cobrar entradas a los niños y asi conquistar mas hinchas y poder llevar mas publico. Tambien puede ser 2x1. No faltara quien diga que si no quiero otra cosita mas, pero en pedir no hay engaño. No esperemos hacer promocion para el ultimo partido, ahora es cuando mas necesitamos el apoyo.
Si se puede bien, sino igual gracias por estos años de administracion del club

Anónimo dijo...

A GANAR A WANDER.

A JUGAR COMO SE JUGO TODO EL AÑO
TOCANDO TOCANDO CONTROLANDO
COMO DECIA EL ABUELO
PESCANDO Y LARGANDO

PODEMOS GANAR DE SOBRA
Y PRACTICAMENTE QUEDAMOS CAMPEONES.

GRANDE EL ROJO

Marco dijo...

Segun mis cuentas solo necesitamos 7 puntos y somos campeones. Esto siempre que C.Colo gane a Ohiggins y que la U gane a Catolica.
Con esos resultados empatamos en puntos y partidos ganados con la U, pero hoy tenemos 6 goles mas que ellos, ahora seria ideal obtener los 9 puntos.

Anónimo dijo...

Aclaración
Quiero dejar establecido que no soy parte de ningun complot y que si favorecí a la U fué sólo una " infeliz coincidencia".
Julio Bascuñán.

Anónimo dijo...

Nuevamente, ganamos y quedamos punteros, 25 comentarios. La semana pasada perdimos y 144...

No hay apoyo ni en las buenas ni en las malas.

Redwine dijo...

Si las cosas avanzan bien, el ultimo partido contra el colo sera a estadio lleno..ojala la directiva se adelante y tome medidas como achicar el espacio a las visitas..en las finales contra cobreloa y huachipato el lado norte ni se lleno y por el contrario la gente de Union termino muy apretada...ojala la barra visita que no vendra mucha se acomode en un espacio pequeño como lo hace la uc en san carlos contra los grandes...
Nos vemos el sabado en el fortin
Saludos
Redwine

Anónimo dijo...

Me sumo a las peticiones respecto de las facilidades para niños o 2x1 en el partido contra Antofa. Pero, quizás también contra el partido contra el Colo podrían hacer algo; ya está bueno que cuando jugamos en casa contra un grande lleguen más de ellos que de nosotros.

En todo caso, si estamos peleando el campeonato en ese último partido, lo más probable es que lleguen todos los que fueron al partido contra Boca.

PD Se supo de quien eran las llaves del Volkswagen en Quillota muaaajajaja

Rojo VI

PEDRO dijo...

Union se sobrepuso a la falta de la dupla Villagra -Scotti y al final pudo hacer fluir el juego con la ayuda de Hernandez que entró muy clarito habilitando a Rubio y complementándose con Abelairas que subió bastante su nivel y eso contribuyo al mejor juego de Union.
Igual falto quite en la media cancha y algunos disparos de media distancia de Wanderers hicieron extremarse a Sanchez que estuvo notable dos o tres veces y en la otra lo salvo el palo.
La mayor amenaza para Union es la ayuda que recibe la U, aquí se ha comentado que NO HAY una conspiración para bajar a Union y posiblemente sea cierto , pero es indesmentible que la U es ayudada por los arbitrajes y ha ganado muchos puntos por decisiones arbitrales, mas aún en acuerdo reglamentado de la ANFP se castigaba a todo club que no prestara jugadores a la seleccion y en el caso de Aranguiz ni siquiera hubo un llamado de atención.
Union no la tiene fácil deberá ganar sus tres partidos limpiamente
y cuidando la ventaja de 4 goles que nos separa de la UC, lo cual nos puede penar hasta el ultimo partido, revisen con quien juegan nuestros rivales sus últimos encuentros.
Lo bueno es el animo del plantel , las ganas, la entrega en la cancha, y el apoyo de nosotros los hinchas que creo se vera reflejado este Sabado a las 12,30 con un Santa Laura casi lleno.

Pantxo dijo...

Me considero un tipo totalmente aséptico , pero en lo que atañe a los Dioses del Fútbol y cábalas Futboleras, si es que soy un fiel creyente..!!!

Unión Nunca a ganado un título en año par ... !!! este es impar a si es que se puede dar..!!!

Pero lo mas Curioso es que siempre que la Unión salió campeona , la Juve dio la vuelta, salvo el 43 ( no hubo liga por la II guerra Mundial)

Campeonatos de Unión

43 No Hubo Liga Italiana
51 Campeón La Juve
73 Campeón La Juve
75 Campeón La Juve
77 Campeón La Juve
2005 Campeón La Juve ( Después le quitaron el Titulo por arreglo de Partidos)

2013 Campeón la Juve ... quién sabe ..??? a lo mejor lo Dioses del Fútbol están alineados este año nuevamente!!

Todos el sábado a Santa Laura ,
"Se parte de esta Historia"

Anónimo dijo...

Se dan cuenta que Bascuñan es el mismo arbitro que nos cago contra la U el otro año anulando el gol de chilena de Jaime y perjudicandonos todo el partido pitandonos todas las faltas y dejando pasar piola a los chunchos con las que ellos hacian.
Casualidad que ahora lo ponen para arbitrarles contra el Colo.
Se dice en la ANFP que a Jadue Yurasec le pasa plata ¿porque nadie lo investiga?

Mauricio dijo...

Muy contento, pero cada vez más nervioso por lo que resta.
Apoyemos el sábado en el fortín, el título lo ganamos entre jugadores e hinchas.
Bien Abelairas, que ubicado en su posición(doble cinco y no enganche) es buena alternativa.

Anónimo dijo...

¿y porque no investigan tambien cuantos arbitros de primera division trabajan para empresas de los socios mas importantes de Azul Azul? por ese camino van a empezar a entenderse muchas cosas del "exito" de las madres los ultimos años.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Se dan cuenta que Bascuñan es el mismo arbitro que nos cago contra la U el otro año anulando el gol de chilena de Jaime y perjudicandonos todo el partido pitandonos todas las faltas y dejando pasar piola a los chunchos con las que ellos hacian.
Casualidad que ahora lo ponen para arbitrarles contra el Colo.
Se dice en la ANFP que a Jadue Yurasec le pasa plata ¿porque nadie lo investiga?

lunes, mayo 06, 2013

-------------------

Y dale con el temita....

Viejo los árbitros en Chile son de un nivel de regular para abajo y los hinchas muy fanáticos para hacer análisis imparciales de su actuación, por lo que te recomiendo que no te preocupes tanto de quién le arbitra a quién y goces de nuestro club en la punta del campeonato (a pesar de los malos arbitrajes, las pésimas canchas, la poca cobertura de la prensa y todo lo que acá se habla una y otra vez)
Si algo hay sucio en la ANFP a favor de la U o en contra de Unión o lo que sea ¿Crees que don Jorge lo habría dejado pasar cuando él formaba parte de ésta?









Anónimo dijo...

ROBERTO ROJO DE CALAMA:
Lo escribi el viernes antes del partido de inicio de la fecha y textual.Las cosas en su lugar,UNION puntero creo que de todos es el único equipo que merece ser campeón, pero como esto es futbol creo que contra palestino seremos campeones, saludos a todos llevamos a unión en el corazón, un abrazo a la furia roja sencillamente notable.

Anónimo dijo...

Nuevamente, ganamos y quedamos punteros, 25 comentarios. La semana pasada perdimos y 144...

No hay apoyo ni en las buenas ni en las malas.

--------------------------------

MUy buen comentario, así no más es la cosa, cuando se trata de alegar, el hincha de Uniòn es mandado a hacer.

Anónimo dijo...

Hinchas rojos, dejemos de lado por el momento las críticas a los árbitros etc., sabemos que el fútbol es un negocio y en las transacciones todo está permitido, aunque la normativa diga lo contrario, SIEMPRE SERÁ ASÍ, sin embargo, avocarse a lo que viene en Santa Laura, Antofagasta, si o si o recontra sí hay que obtener los 3 puntos, primeramente ganar y si se puede, marcar bastantes goles por una posible definiciòn con Católica o la Chile en ese ámbito. Se que cada fanático que vaya al Santa Laura sabrá representarnos a todos aquellos que por algún motivo no podamos asistir, como los que vivimos en regiones bastantes distantes de la capital, confío en que va hacer así, por eso a cantar TODO EL RATO, no importa quedar afónico, hay que ir preparando las gargantas para la gran final y si por algún motivo la brega se pone dificil, ya sea con un gol en contra no puede ser obstáculo para seguir alentando.

ALLENAR EL SANTA LAURA.

ROJO COPIAPÓ.

Anónimo dijo...

¡Gracias a todo el equipo por las alegrías que nos han dado!
Ya llevamos ocho de los 14 fines de semana en los que terminamos primeros. Esperemos que al final del 17 también estemos allí.
Lo que ha hecho este grupo, liderado por José Luis Sierra, es muy bueno. Ahora, a esperar que se convierta en extraordinario, y en una nueva corona para nuestra querida Unión.

¡¡Fuerza Unión!!

Anónimo dijo...

QUERIDOS HINCHAS, ES DECIR A LOS QUE DE VERDAD QUEREMOS A UNIÓN ESPAÑOLA, Y NO A LOS QUE SOLO ESPERAN QUE SE PIERDA PARA VOCIFERAR Y LEVANTAR SUS BANDERAS DE LUCHA DEL FRACASO, (EN PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA EXISTE UN TRASTORNO DENOMINADO LA LEY DE LOS ESPEJOS, ESTO ES UNO VE LO QUE UNO ES EN LOS DEMÁS, OSEA SON TODOS UNOS FRACASADOS VIENDO SOLO FRACASOS...), ESTE SÁBADO NUEVAMENTE HEMOS VUELTO A LA PUNTA DEL TORNEO GRACIAS A LA NO CLAUDICACIÓN EN LOS ESFUERZOS DE NUESTROS JUGADORES, LOS QUE EN TODO MOMENTO BUSCARON EL ANSIADO GOL, QUE COSTO PERO SALIO, ANTE ESTO UNA GRAN ACIERTO DE LA BANCA AL COLOCAR A HERNANDEZ EN EL MOMENTO PRECISO, QUE SI BIEN NO HABÍA TENIDO EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS UNA PREPONDERANCIA SIGNIFICATIVA ESTA VEZ SI LA TUVO COLOCO UN PASE ENTRE LINEAS A RUBIO EL QUE POR FIN LA EMBOCO, SE PERDIÓ GOLES DONDE ERA MUCHO MAS FÁCIL EMBOCAR QUE FALLAR Y FALLO, AL IGUAL QUE CANALES QUE HIZO EL MAS DIFÍCIL DE TODOS, LO BUENO ES QUE YA ESTAMOS NUEVAMENTE EN LA PUNTA DEL TORNEO Y SE DEBE MANTENER CON DIENTES Y MUELAS, CUESTE LO QUE CUESTE, SI ES NECESARIO COLGARSE DEL ARCO SE DEBE HACER, EL OBJETIVO ES UNO SOLO GANAR LOS TRES PARTIDOS ESTO DADO QUE EL ÚNICO PARTIDO QUE SE PUEDE LLEGAR A JUGAR A LA MISMA HORA ES EL ULTIMO, POR LO CUAL GANADO A ANTOFAGASTA Y PALESTINO, SE LAS PONE UNA PRESIÓN ADICIONAL A LO QUE VIENE DE ATRÁS A SALIR A GANAR Y NO ESPECULAR, EN ESPACIAL A O'HIGGINS CON EL COLO, ESTE FIN DE SEMANA Y A LA CATO CON LA U, EL PRÓXIMO, POR LO MISMO EL CAMPEONATO ESTA VEZ MAS QUE NUNCA DEPENDE SOLO DE NOSOTROS DEL EQUIPO Y LA HINCHADA QUE DEBE LLENAR SANTA LAURA ESTE SÁBADO Y DONDE SE JUEGUE CON PALESTINO IGUAL, NO PODEMOS DEJAR DE ALENTAR AL EQUIPO, HASTA YA NO PODER MAS, NO VEMOS NUEVAMENTE ESTE SÁBADO EN LA CATEDRAL, FUERZA UNIÓN.. MIERDA.

SALUDOS A TODOS MENOS AL T.N. Y OTROS SEUDOS HINCHAS QUE SOLO LES GUSTA LA DEL BURRO..


GASTON...

anonimo dijo...

Quedan 2 partidos dificiles que tememos que dar examenes de club grande .

Contra antofagasta y palestino, no podemos mostrar dudas ni errores al momento de definir. Esto daría suficiente ánimo al equipo y por supuesto muchos llegarían al estadio.

El partido contra colo colo lo concidero abierto, pero urgente de ganar. En este podremos ver todo la mano negra que cubre el futbol. Colo colo no va querer hundirse solo y ya sabemos que los arbitros no dejarán que otro campeonato sea de un club que no "vende". Sumandole que juega el gordo y quisas al igual que contra huachipato nos hace el partido.

Creo que tenmos futbol se sobra para ser Campeón, pero mentalmente siempre pasa algo que nos deja en el camino.
Es por eso que estos 2 partidos tienen que ser inapelables y ojala por goleada , de manera de llegar al tercero con una fuerza anímica insuperable.

Confio en el club jugadores y directivos , pero hay que BLINDARSE ante la prensa comprometida, que ya vimos que nos fue mal cuando nos ven de favoritos .(por que para la prensa de favoritos... las pelotas)

Puro GAMBARU...y estamos condenados al exito .

Vamos Unión que hay que dar examenes.

Carlos Ureta dijo...

Bien ganado, grande pato rubio lo mas grande de esta temporada un goleador de fuste.
Canales se salvo por el gol, se habia perdido mucho, le tengo mas fe que nadie.
el sabado a apoyar el equipo, tenemos que alentar y no putiar tanto

Anónimo dijo...

Podra haber alguien mas torpe?

Anonimo dice:"Ganamos y somos punteros, 25 comentarios. La semana pasada perdimos y 144 comentarios...."

Somos hinchas de la Union TODOS
no solo los que escriben cuando ganamos y cuando perdemos.

Pero para dar esa opinion, hay que
saber leer las estadisticas y tu
distas mucho de haber analizado los
datos que entregas.

La razon es muy simple no puedes comparar ambos numeros pues los 25
comentarios se refieren a este Sabado y Domingo, en cambio los 144corresponden a una semana completa
que incluye tambien muchos comentarios despues de triunfo sobre Wanderes y asimismo comentarios del fin de semana anterior en la derrota con Calera.
Mayoritariamente los comentarios de los hinchas durante la semana pasada fueron de apoyo al equipo y
todos muy esperanzadores de que podrian venir tiempos mejores.

Por si te sirve de ayuda para cambiar tu opinion sobre los otros
hinchas de Union te solicito que veas,de acuerdo a tu criterio, cuantos escribieron cuando gano Union.

- Semana en que ganamos a la UC
130 comentarios
- Semana en que ganamos a Iquique
101 comentarios
- Semana en que ganamos a Everton
124 comentarios.

Los hinchas de Union son sufridos
pero no desagradecidos.

NOS VEMOS EN SANTA LAURA ESTE SABADO.

Anónimo dijo...

Marco dijo...

Tal como dijo otra persona, es el momento de no cobrar entradas a los niños y asi conquistar mas hinchas y poder llevar mas publico. Tambien puede ser 2x1. No faltara quien diga que si no quiero otra cosita mas, pero en pedir no hay engaño. No esperemos hacer promocion para el ultimo partido, ahora es cuando mas necesitamos el apoyo.
Si se puede bien, sino igual gracias por estos años de administracion del club

lunes, mayo 06, 2013
_____________________

socio niño hasta 11 años $2.000 por 1 año dividido por los 17 partidos de local sale $118 por partido, hay que ser muy apretado como para no hacer socio hasta la guagua de la casa. Y en estos momentos el 2x1 no tiene sentido si al estadio va a ir la misma cantidad de gente que iria pagando normal.

pepe salinas dijo...

ROBERTO ROJO DE CALAMA:
Lo escribi el viernes antes del partido de inicio de la fecha y textual.Las cosas en su lugar,UNION puntero creo que de todos es el único equipo que merece ser campeón, pero como esto es futbol creo que contra palestino seremos campeones, saludos a todos llevamos a unión en el corazón, un abrazo a la furia roja sencillamente notable.

lunes, mayo 06, 2013

Anónimo Anónimo dijo...
Nuevamente, ganamos y quedamos punteros, 25 comentarios. La semana pasada perdimos y 144...

No hay apoyo ni en las buenas ni en las malas.

--------------------------------

MUy buen comentario, así no más es la cosa, cuando se trata de alegar, el hincha de Uniòn es mandado a hacer.
----------------------------
NO.
MAL COMENTARIO.
los 144 posteos se acumularon entre el mismo viernes 26/abril y el sábado 04/mayo.

pensemos un poco antes de escribir verdades a medias.

Saludos.

Rojo de Rancagua dijo...

Me gusto la actitud del equipo,en ningún momento se bajo los brazos,creo que fue clave la entrada de Hernandez,logro ordenar el medio campo y habilito en varias oportunidades a nuestros delanteros,Cueva tiene mucho despliegue, pero insisto es muy comilon.Ahora hay que convidar al tio, al abuelo ,sobrinos , amigos y a todos los hinchas rojos, no sobra ninguno, para que nuestros jugadores y cuerpo tecnico sientan al pueblo rojo en toda su magnitud. Santa Laura nos espera.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Se dan cuenta que Bascuñan es el mismo arbitro que nos cago contra la U el otro año anulando el gol de chilena de Jaime y perjudicandonos todo el partido pitandonos todas las faltas y dejando pasar piola a los chunchos con las que ellos hacian.
Casualidad que ahora lo ponen para arbitrarles contra el Colo.
Se dice en la ANFP que a Jadue Yurasec le pasa plata ¿porque nadie lo investiga?
---------------------------
investiga tu y nos cuentas... ya??

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Nuevamente, ganamos y quedamos punteros, 25 comentarios. La semana pasada perdimos y 144...

No hay apoyo ni en las buenas ni en las malas.

--------------------------------

MUy buen comentario, así no más es la cosa, cuando se trata de alegar, el hincha de Uniòn es mandado a hacer.

lunes, mayo 06, 2013
---------------------

Antes de criticar refiriendo comparaciones inexactas, mejor esperemos a que pasen los mismos días que pasaron entre el primer y último comentario de la semana pasada y de esta y ahí hablamos ¿No les parece?

Ahora también podemos revisar la asistencia a los estadios y ver cuánta gente va en las instancias decisivas que definen campeonatos, clasificaciones o descensos y así sabemos si existe o no apoyo en las buenas y en las malas

Aunque claro, también podemos seguir alegando contra los que nosotros creemos que alegan sin más argumento que las ganas de alegar a los demás porque creemos que son buenos para alegar












Anónimo dijo...

GRANDE UNIÓN, a seguir trabajando y a no limpiarse el traste antes de cagar, dejen para después el tema de los cupos libertadores y sudamericana, ya nos pasó, o se olvidan?
Solo mentalizarse en ganar, y si es por boleta mejor, vamos UNION, AÑO IMPAR.....

Rojo de Andes dijo...

Poco que agregar, solo contando las horas para el próximo partido. Ojo que Antofagasta no juega mal y seguro será complicado.
Se agradece tener un jugador como Gustavo, como celebra! pero debe cuidarse de las amarillas, no vaya a ser cosa que lo perdamos para el último partido.
Vamos Union!!!

Anónimo dijo...

A ganar el Sábado!! Hernández que ingrese desde el primer minuto.
ojalá ya estén todos los jugadores recuperados para que hayan mas alternativas. Sanchez genial el sábadó, como todo el año. Y el Pato Rubio se echó el equipo al hombro, como metió en cada jugada. la defensa también impecable. Ganemos a Antofagasta que falta menos. Los jugadores le meterán todo el corazón el día Sábado!!!!, Vamos hinchada, hay que alentar como nunca!!!

Saludos!!!, Vamos Unión Española!!

Anónimo dijo...

Hispanos!!! A alentar y llenar el Santa Laura!!!

Anónimo dijo...


Si existiese la posibilidda que la U salga campeon ebn la última fecha y Colo Colo no tiene nada que perder ni ganar ..!!! ... Ud.. creen que se matarna para jugar ese partido y dar la posibilidad que la U salga campeon..!!!
Yo creo que no..!!
Hay que ganarle a Anfofa y Palestino ...!!!! esos serán los rivales dificiles..!!!
Antofa viene en Alza y Palestino , Historicamnet nos cuesta en la Cisterna ...!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Se dan cuenta que Bascuñan es el mismo arbitro que nos cago contra la U el otro año anulando el gol de chilena de Jaime y perjudicandonos todo el partido pitandonos todas las faltas y dejando pasar piola a los chunchos con las que ellos hacian.
Casualidad que ahora lo ponen para arbitrarles contra el Colo.
Se dice en la ANFP que a Jadue Yurasec le pasa plata ¿porque nadie lo investiga?

lunes, mayo 06, 2013

----------------------------
JA,JA,JA TE HAN HECHO CREER QUE EL ARBITRO ES IGUAL DE MALO PARA LOS DOS JA,JA,JA, CLARO A UNO LO CAGA ANTES QUE A OTRO Y NO SE NOTA EN EL FINAL QUE PUDO SER PERO QUE NO FUÉ.
ES COMO CUANDO DICEN QUE LA CANCHA ES LA MISMA PARA LOS DOS Y NO INFLUYE JA,JA,JA, POR ESO LA U Y LA UC NO JUEGAN NI EN CALAMA NI EN CALERA mmmmm. VAMOS A VER SI EL COMITE ARBITRAL CASTIGA A ROJAS POR EL PUÑETE QUE LE DIÓ AL COLOCOLINO ...Y PARA QUE HABLAR DE LOS ARBITROS : PUGA PARA UNION, OSSES PARA CATOLICA Y POLIC PARA LA U... SOLO CUANDO HUBO ARBITROS NUEVOS ( JOVENES ) NO NOS CAGARON. PERO PARA SALIR CAMPEONES HAY QUE GANARLE A TODOS Y CONTRA TODOS.¡ESA ES LA MAXIMA!

Anónimo dijo...

Lo escribo hoy 6 de mayo
Increible los arbitrajes, saquen conclusiones, ayer perjudicaron al Colo y castigan al arbitro, a nosostros nos perjudicaron en La Calera y castigaron al arbitro pero quien nos repone los puntos perdidos
Esta semana OJO
UE- Antofagasta el Sr Puga de gratos recuerdos en el partido contra la U

Audax-UC arbitra Osses, ¿¿¿¿????
Cual resultado es favorable a la U

Ñublense-U arbitra Polic,con muy buen cometido en el ultimo partido de Unión arbitrando él ?????
no se nota algo raro

Anónimo dijo...

Si algo hay sucio en la ANFP a favor de la U o en contra de Unión o lo que sea ¿Crees que don Jorge lo habría dejado pasar cuando él formaba parte de ésta?
----------------------
¿ acaso no lo cagaron a él también cuando ganó una elección democratica y limpiamente??? ah??
no hay que ser giles ni mas papistas que el papa ...

Anónimo dijo...

¿ habrá castigo para el Pepe Rojas por el cortito al colombiano Dominguez ...??? ¿ acaso los periodistas de universidades privadas no pedian acaso un "castigo ejemplar" a Luisito Suares por el puñete que le dio a Jara ?? todos en el silencio mas absoluto siguiendo las recomendaciones del Coco Legrand : hay que puro hacerse el weon...

anonimo dijo...

Pese a que la final seria lo justo para Union. Espero que este miercoles la u y cagatolica,se hagan mierda para que pierdan el sin de semana .
Esta sera la maldicion de Union ...... Je je

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Nuevamente, ganamos y quedamos punteros, 25 comentarios. La semana pasada perdimos y 144...

No hay apoyo ni en las buenas ni en las malas.

--------------------------------

MUy buen comentario, así no más es la cosa, cuando se trata de alegar, el hincha de Uniòn es mandado a hacer
-----------------------------------

Cuando se pierde todo hincha normal trata de aportar algo para que no vuelva a pasar, por eso hay mas comentarios. Ahora si ante una derrota no tienes nada que opinar, hasta aca me llega el frio

Anónimo dijo...

Y dale con el temita....

Viejo los árbitros en Chile son de un nivel de regular para abajo y los hinchas muy fanáticos para hacer análisis imparciales de su actuación, por lo que te recomiendo que no te preocupes tanto de quién le arbitra a quién y goces de nuestro club en la punta del campeonato (a pesar de los malos arbitrajes, las pésimas canchas, la poca cobertura de la prensa y todo lo que acá se habla una y otra vez)
Si algo hay sucio en la ANFP a favor de la U o en contra de Unión o lo que sea ¿Crees que don Jorge lo habría dejado pasar cuando él formaba parte de ésta?

-------------------------------

Y a ti no te preocupa que nos hyan tirado de nuevo a Polic para el sabado ?
Si el mismo que se corta o "arregla el pelo" con los grandes en el CDF
O son muy descarados o muy giles en el CDF para hacer ese comercial

Anónimo dijo...

AHHHHHHH CTM CTM CTM....CTM DE PUROS NERVIOS...VAMOS UNIONNN SON 3 PARTIDO Y LISTO CTM...

TODOS A STA LAURA EL SABADO
SIENTO LA 7° ESTRELLA ...LLEVEMOS GLOBOS Y MENTITAS PARA AFINAR LA VOZ PARA GRITAR MINIMO 3 GOLES

ATTE
CTM FURIANGUERO

Anónimo dijo...

No se preocupen si Union gana a Antofagasta y Palestino el ultimo partido esta listo frente a Colo Colo mas claro esta arreglado ya que Colo Colo a nivel de jugadores decidieron dejarse perder ya que no van a permitir si de ellos depende que la U y UC sean campeones eso ni lo sueñen ademas Lobos va a cometer un penal premeditadamente para que Union haga un gol Colo Colo va a colocar suplentes asi que la tarea de Union es ganar a los Pumas y los Arabes sonrientes nada mas lo del cacique esta listo ellos decidieron regalar el partido

Luis López (Ex Rojo Intenso) dijo...

Solicitud a los dirigentes: Yo propongo que los que vayan este sábado a ver a la Gloriosa, puedan hacer un 2x1 en el partido final contra los indios, así aseguramos una respetable asistencia este fin de semana, y un lleno total el día que el Rojo se corone campeón, sin posibilidad que entren visitantes.

Anónimo dijo...

Vamos Unión. Tenemos la primera opción y no podemos dejarla escapar. Nuestra misión como hinchas es ir al estadio y hacer sentir a los jugadores que son ganadores, que el partido con Antofagasta es nuestro y que nadie les va a quitar el campeonato. Ese envión anímico es necesario en todo equipo campeón y es capaz de hacer incluso que jugadores malos se sientan y rindan como los mejores (Miren por ejemplo la u en la sudamericana). Eso se logra con apoyo y muestras de afecto a los jugadores, NO PUTEANDOLOS a la primera pelota perdida o si por mala cueva nos hacen el primer gol. Tenemos un buen equipo, jugadores identificados, canteranos titulares, un ídolo del club como DT, una institución ordenada, la mejor cancha y una gran historia.. Lo único que falta es que la hinchada se ponga a la altura, asistiendo al estadio, apoyando y siendo un factor del éxito, en lugar de un obstáculo. Sé que hay gente que piensa que por pagar una entrada tiene derecho a gritar lo que quiera, a insultar y denostar. La verdad es que no es así. Nadie tiene derecho a eso y la mala educación no solo habla mal de quien agrede de esta forma a los demás, sino también conspira contra nuestro equipo cuando los insultos se dirigen a cualquiera de los nuestros.
Saludos y nos vemos TODOS en Santa Laura..

Rojo del sur

Anónimo dijo...

Cuando se pierde todo hincha normal trata de aportar algo para que no vuelva a pasar, por eso hay mas comentarios. Ahora si ante una derrota no tienes nada que opinar, hasta aca me llega el frio

-----------------------------

Claro, si hacemos un resumen de las "opiniones", de lo que "tienen que decir los hinchas", un 80% son quejas sin asidero, desde que ya perdimos el campeonato, que el Coto no sabe, que los jugadores no tienen jerarquía, etc.

Puro lloriqueo.

Ahora están calladitos y se quiebran frente a sus amigos.

Cuando ganamos, no tienen nada bueno que decir.

Muy aportativos, ellos.

Anónimo dijo...

NO.
MAL COMENTARIO.
los 144 posteos se acumularon entre el mismo viernes 26/abril y el sábado 04/mayo.

pensemos un poco antes de escribir verdades a medias.

--------------------------

Bah, es cosa de ver los posteos antiguos.

Siempre en las derrotas los posts son el doble que en las victorias.

Red Ale dijo...

No creo que CC regale el partido ahora que Salah está a cargo. NO me cabe duda que la mayoría de jugadores e hinchas de CC están hoy con Unión, principalmente por el Coto.

Lo más probable es que Unión juegue con equipo alternativo.

Creo que si ganamos a Antofagasta y Palestino quedamos a un paso del título.

saludos,







Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Nuevamente, ganamos y quedamos punteros, 25 comentarios. La semana pasada perdimos y 144...

No hay apoyo ni en las buenas ni en las malas.

--------------------------------

MUy buen comentario, así no más es la cosa, cuando se trata de alegar, el hincha de Uniòn es mandado a hacer
-----------------------------------

Cuando se pierde todo hincha normal trata de aportar algo para que no vuelva a pasar, por eso hay mas comentarios. Ahora si ante una derrota no tienes nada que opinar, hasta aca me llega el frio
-----------------------------------
1) de las weas que se preocupan,pareciera que viven del blog.
2) los 144 comentarios se hicieron en varios días y los weones alegando a 15 minutos de que terminara el partido.

Anónimo dijo...

Marco dijo...

Tal como dijo otra persona, es el momento de no cobrar entradas a los niños y asi conquistar mas hinchas y poder llevar mas publico. Tambien puede ser 2x1. No faltara quien diga que si no quiero otra cosita mas, pero en pedir no hay engaño. No esperemos hacer promocion para el ultimo partido, ahora es cuando mas necesitamos el apoyo.
Si se puede bien, sino igual gracias por estos años de administracion del club

lunes, mayo 06, 2013
_____________________

socio niño hasta 11 años $2.000 por 1 año dividido por los 17 partidos de local sale $118 por partido, hay que ser muy apretado como para no hacer socio hasta la guagua de la casa. Y en estos momentos el 2x1 no tiene sentido si al estadio va a ir la misma cantidad de gente que iria pagando normal.

lunes, mayo 06, 2013


--------------

Viejo, te aclaro soy socio hace muchos años, tambien es socio mi hijo y papa.

La solicitud es en beneficio de los demas, no para mi.

Segun entiendo, al ser socio puedes pagar los $ 2000 de tu hijo, pero me parece que si no eres socio no tienens este beneficio, tengo la duda. Ademas se que existe un socio adulto mayor, que es para los mayores de 70 años y tiene un costo de $ 10000pueden ir a andes, se que esta vigente pero no aparece en el sitio de Union.

Tal como dije en pedir no hay engaño. No porque uno comente algo se va a cumplir.

Saludos

Marco

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
QUERIDOS HINCHAS, ES DECIR A LOS QUE DE VERDAD QUEREMOS A UNIÓN ESPAÑOLA, Y NO A LOS QUE SOLO ESPERAN QUE SE PIERDA PARA VOCIFERAR Y LEVANTAR SUS BANDERAS DE LUCHA DEL FRACASO, (EN PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA EXISTE UN TRASTORNO DENOMINADO LA LEY DE LOS ESPEJOS, ESTO ES UNO VE LO QUE UNO ES EN LOS DEMÁS, OSEA SON TODOS UNOS FRACASADOS VIENDO SOLO FRACASOS...), ESTE SÁBADO NUEVAMENTE HEMOS VUELTO A LA PUNTA DEL TORNEO GRACIAS A LA NO CLAUDICACIÓN EN LOS ESFUERZOS DE NUESTROS JUGADORES, LOS QUE EN TODO MOMENTO BUSCARON EL ANSIADO GOL, QUE COSTO PERO SALIO, ANTE ESTO UNA GRAN ACIERTO DE LA BANCA AL COLOCAR A HERNANDEZ EN EL MOMENTO PRECISO, QUE SI BIEN NO HABÍA TENIDO EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS UNA PREPONDERANCIA SIGNIFICATIVA ESTA VEZ SI LA TUVO COLOCO UN PASE ENTRE LINEAS A RUBIO EL QUE POR FIN LA EMBOCO, SE PERDIÓ GOLES DONDE ERA MUCHO MAS FÁCIL EMBOCAR QUE FALLAR Y FALLO, AL IGUAL QUE CANALES QUE HIZO EL MAS DIFÍCIL DE TODOS, LO BUENO ES QUE YA ESTAMOS NUEVAMENTE EN LA PUNTA DEL TORNEO Y SE DEBE MANTENER CON DIENTES Y MUELAS, CUESTE LO QUE CUESTE, SI ES NECESARIO COLGARSE DEL ARCO SE DEBE HACER, EL OBJETIVO ES UNO SOLO GANAR LOS TRES PARTIDOS ESTO DADO QUE EL ÚNICO PARTIDO QUE SE PUEDE LLEGAR A JUGAR A LA MISMA HORA ES EL ULTIMO, POR LO CUAL GANADO A ANTOFAGASTA Y PALESTINO, SE LAS PONE UNA PRESIÓN ADICIONAL A LO QUE VIENE DE ATRÁS A SALIR A GANAR Y NO ESPECULAR, EN ESPACIAL A O'HIGGINS CON EL COLO, ESTE FIN DE SEMANA Y A LA CATO CON LA U, EL PRÓXIMO, POR LO MISMO EL CAMPEONATO ESTA VEZ MAS QUE NUNCA DEPENDE SOLO DE NOSOTROS DEL EQUIPO Y LA HINCHADA QUE DEBE LLENAR SANTA LAURA ESTE SÁBADO Y DONDE SE JUEGUE CON PALESTINO IGUAL, NO PODEMOS DEJAR DE ALENTAR AL EQUIPO, HASTA YA NO PODER MAS, NO VEMOS NUEVAMENTE ESTE SÁBADO EN LA CATEDRAL, FUERZA UNIÓN.. MIERDA.

SALUDOS A TODOS MENOS AL T.N. Y OTROS SEUDOS HINCHAS QUE SOLO LES GUSTA LA DEL BURRO..


GASTON...


----------------

Ya que te gusta la sicología y la siquiatría, analiza el delirio de grandeza y la megalomanía y ve qué pasa con aquellos que se sienten tan importantes, o tan poca cosa, que tienen que pasar a llevar al resto, gritando y criticando sin bases
Saludos a todos, sin distinción porque acá no sobra nadie, ni Gastón

Anónimo dijo...

Habiendo quedado claro que no hay complot de árbitros en contra de Unión, sino que todo es resultado de que son MALOS, incluso a pesar de que pueden demostrar algún sesgo en sus malas decisiones, me parece que el sábado tenemos que agradecer a Claudio Puga por su granito de arena para evitar que jugáramos mañana la final en Temuco.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Y dale con el temita....

Viejo los árbitros en Chile son de un nivel de regular para abajo y los hinchas muy fanáticos para hacer análisis imparciales de su actuación, por lo que te recomiendo que no te preocupes tanto de quién le arbitra a quién y goces de nuestro club en la punta del campeonato (a pesar de los malos arbitrajes, las pésimas canchas, la poca cobertura de la prensa y todo lo que acá se habla una y otra vez)
Si algo hay sucio en la ANFP a favor de la U o en contra de Unión o lo que sea ¿Crees que don Jorge lo habría dejado pasar cuando él formaba parte de ésta?

-------------------------------

Y a ti no te preocupa que nos hyan tirado de nuevo a Polic para el sabado ?
Si el mismo que se corta o "arregla el pelo" con los grandes en el CDF
O son muy descarados o muy giles en el CDF para hacer ese comercial


lunes, mayo 06, 2013

--------------------------

Ahora se entiende el por qué insisten con el tema, porque no entienden nada: Nadie nos "tiró! a Polic porque los árbitros se designan por sorteo

Y además ¿qué tiene que ver el comercial del CDF en este cuento?






Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Y dale con el temita....

Viejo los árbitros en Chile son de un nivel de regular para abajo y los hinchas muy fanáticos para hacer análisis imparciales de su actuación, por lo que te recomiendo que no te preocupes tanto de quién le arbitra a quién y goces de nuestro club en la punta del campeonato (a pesar de los malos arbitrajes, las pésimas canchas, la poca cobertura de la prensa y todo lo que acá se habla una y otra vez)
Si algo hay sucio en la ANFP a favor de la U o en contra de Unión o lo que sea ¿Crees que don Jorge lo habría dejado pasar cuando él formaba parte de ésta?

-------------------------------

Y a ti no te preocupa que nos hyan tirado de nuevo a Polic para el sabado ?
Si el mismo que se corta o "arregla el pelo" con los grandes en el CDF
O son muy descarados o muy giles en el CDF para hacer ese comercial


lunes, mayo 06, 2013

--------------------

¿Polic no es también el que nos arbitró para unos play-off en San Carlos, por lo que acá despotricaron de lo lindo antes del partido y que en él expulsó a 2 cruzados y Unión los eliminó del torneo? Creo que este dato, omitido por ti, es bastante más atinente al análisis requerido que el que se corte el pelo o no y que aparezca o no en un spot de TV del CDF



Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Nuevamente, ganamos y quedamos punteros, 25 comentarios. La semana pasada perdimos y 144...

No hay apoyo ni en las buenas ni en las malas.

--------------------------------

MUy buen comentario, así no más es la cosa, cuando se trata de alegar, el hincha de Uniòn es mandado a hacer.

lunes, mayo 06, 2013
---------------------

Antes de criticar refiriendo comparaciones inexactas, mejor esperemos a que pasen los mismos días que pasaron entre el primer y último comentario de la semana pasada y de esta y ahí hablamos ¿No les parece?

Ahora también podemos revisar la asistencia a los estadios y ver cuánta gente va en las instancias decisivas que definen campeonatos, clasificaciones o descensos y así sabemos si existe o no apoyo en las buenas y en las malas

Aunque claro, también podemos seguir alegando contra los que nosotros creemos que alegan sin más argumento que las ganas de alegar a los demás porque creemos que son buenos para alegar

---------------


Recién es martes en la mañana y ya debemos levar más del 50% de los comentarios del hilo de la semana pasada y todavía restan varios días para que las comparación pueda ser equivalente

¿Ves que es mejor esperar, como dice el amigo de más arriba, antes de ponerse a criticar sin saber?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
¿y porque no investigan tambien cuantos arbitros de primera division trabajan para empresas de los socios mas importantes de Azul Azul? por ese camino van a empezar a entenderse muchas cosas del "exito" de las madres los ultimos años.

lunes, mayo 06, 2013

-----------------

Quienes arbitraron a la U en la Libertadores (que avanzaron bastante) y en la Sudamericana (en la que salieron campeones) ¿También trabajaban en las empresas de los socios de Azul Azul?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
NO.
MAL COMENTARIO.
los 144 posteos se acumularon entre el mismo viernes 26/abril y el sábado 04/mayo.

pensemos un poco antes de escribir verdades a medias.

--------------------------

Bah, es cosa de ver los posteos antiguos.

Siempre en las derrotas los posts son el doble que en las victorias.

------------

No, eso no es verdad, no siempre en las derrotas los posteos son el doble que en las victorias, como tú dices es cosa de ver los hilos antiguos para darse cuenta de que lo que dices no es real

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Cuando se pierde todo hincha normal trata de aportar algo para que no vuelva a pasar, por eso hay mas comentarios. Ahora si ante una derrota no tienes nada que opinar, hasta aca me llega el frio

-----------------------------

Claro, si hacemos un resumen de las "opiniones", de lo que "tienen que decir los hinchas", un 80% son quejas sin asidero, desde que ya perdimos el campeonato, que el Coto no sabe, que los jugadores no tienen jerarquía, etc.

Puro lloriqueo.

Ahora están calladitos y se quiebran frente a sus amigos.

Cuando ganamos, no tienen nada bueno que decir.

Muy aportativos, ellos.

martes, mayo 07, 2013

--------------

Es verdad eso de que hay muchos comentarios que no aportan en nada, sólo críticas sin sentido ni base, para muestra un botón: tu comentario

Muy "aportativo", tú

Anónimo dijo...

Señores dirigentes, sería bueno que hagan una preventa para el partido contra Colo Colo sólo para aquellos que tengan su entrada del partido contra Antofagasta, asi podemos asegurar una gran asistencia para el último partido de local.


saludos

Anónimo dijo...

Todos al estadio, hasta la abuela, los perros y gatos. Tenemos que ganar!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
¿y porque no investigan tambien cuantos arbitros de primera division trabajan para empresas de los socios mas importantes de Azul Azul? por ese camino van a empezar a entenderse muchas cosas del "exito" de las madres los ultimos años.

lunes, mayo 06, 2013

--------------

El éxito de la U en los últimos tiempos se debe a que tenía un muy buen equipo y un muy buen entrenador, de hecho al despotenciarse el plantel y al perder al técnico, el nivel de los Azules ha mermado significativamente en el plano internacional y también en el nacional ¿O crees que es porque despidieron a los árbitros de las empresas de los socios de Azul Azul?

Si Unión sale campeón por el buen nivel mostrado por sus jugadores y técnicos ¿También será válido que hinchas de otros equipos hablen de que estaba todo arreglado por la participación que tuvo, hasta hace poco, don Jorge en la ANFP?

Antes de realizar acusaciones y descalificaciones como las tuyas, no sólo hay que tener antecedentes reales, sino que también hay que pensar un poco

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Y a ti no te preocupa que nos hyan tirado de nuevo a Polic para el sabado ?
Si el mismo que se corta o "arregla el pelo" con los grandes en el CDF
O son muy descarados o muy giles en el CDF para hacer ese comercial


lunes, mayo 06, 2013
---------------------

Viejo, nadie tira a los árbitros, éstos se eligen por sorteo entre los que estén disponibles para arbitrar

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
NO.
MAL COMENTARIO.
los 144 posteos se acumularon entre el mismo viernes 26/abril y el sábado 04/mayo.

pensemos un poco antes de escribir verdades a medias.

---------------------------------

Por lo mismo, en 8 días 144 comentarios: hasta ahora, 80 comentarios en 3 días y medio.

Lo que sí sería interesante es ver cuántos comentarios aportan y cuántos no son más que liviandades como éste mismo.

Anónimo dijo...

Aclara al que escribio la nota del partdo de Unión con Valdivia:
Jugó Guerra en portería y estaban Mancilla y Larenas quienes jugaron todo el partido
Averigue bien

carlos urrutia dijo...

y donde estan los que se querian suicidar? ya lo dije anteriormente esto ya esta tomando su curso normal,en la ultima fecha damos la vuelta en santa laura,,a estadio lleno con todos los hinchas de union que no van en todo el año (me incluyo ya que no vivo en santiago , pero voy a ir),,,,

Anónimo dijo...

Es verdad eso de que hay muchos comentarios que no aportan en nada, sólo críticas sin sentido ni base, para muestra un botón: tu comentario

Muy "aportativo", tú

-----------------------------

Cierto, criticar sin aporte a los hinchas pencas, da lo mismo.

Hacer pebre a los jugadores y DT, no.

Jorge Garcia dijo...

Estimados inchas, les pido apoyo para todo nuestros jugadores, Cuevas, Pavez, Castro y otros tantos, estamos claros que aveces no son del gusto de todos, pero ellos estan luchando al igual que nosotros para salir campeon, somos un equipo, inchas, dirigentes y jugadores.....un jugador jamas quiere perder, jugar mal o dar pases equivocados, se lo digo con conocimiente de causa....apoyemos a nuestra Glorioza UE....Me siento orgulloso de nuestro equipo, por que a principio de campeonato, nadien pensaba que estariamos luchando palmo a palmo con los denominados equipos grandez y contras los arbitros....
Fuerza mi querida UE, Un Valdiviano de corazon Rojo

gamers dijo...

y domeneghini???? ajajaja.

Vamos UNION, que tenemos que ganar estos partidos y que el sueño de muchos se haga realidad, porder gritar CAMPEON por UNION este campeonatoooo!!


Todos al estadio este sábado!!

Un abrazo amigos del Rojo!

Luis López (Ex Rojo Intenso) dijo...

Quiero aprovechar este tiempo para saludar y agradecer el trabajo de un hombre que ha dado lo mejor de su profesionalismo para con la Institución, y que muchas veces a sido denostado en este blog, acusándolo de no ser Rojo, o trabajar para la U, o por lo que sea. Me refiero a nuestro gerente deportivo, don Johnny Ashwell. Su labor ha posibilitado que hoy tengamos un equipo compacto, competitivo, altamente rentable y envidiado por la competencia. Ha logrado traer verdaderos refuerzos al equipo, apostando por figuras que, sin tan gran cartel o curriculum, han rendido acorde a lo pedido y necesitado por el cuerpo técnico. Su trabjo ha incrementado las arcas del club, toda vez que un buen refuerzo ha terminado siendo transferido a otros equipos por sumas muy superiores a su traida. Casos como el Emmanuel Herrera, Gustavo Canales (de ida y vuelta), el gordo Vecchio, por citar algunos de los hallazgos.
Así como todos los furiangueros reclaman y aplauden a diestra y siniestra a nuestros jugadores, y en cda oportunidad que se puede, a nuestro cuerpo técnico, tambien es menester sumar a las loas a este magnífico profesional, hoy dedicado 100% a hacer de la Gloriosa Unión Española el mejor equipo del país.

Luis López (Ex Rojo Intenso) dijo...

Me llama poderosamente la atención la discusión eterna respecto del desempeño de los árbitros tanto referido a los encuentros que nos pitan, como tambien respecto a otros equipos.
Entiendo (y a ratos he compartido) la rabia, impotencia y desconfianza que produce ver un mal arbitraje que nos afecta, justo en fases finales y en momento que el equipo está campeonando.
Pero esto es parte de la faceta humana que tiene este deporte. Es así desde hace más de un siglo, y no solo de este país o este campeonato. Solo habla que en esta área, el fútbol chileno sigue siendo amateur, o por decir un eufemismo, mediocre.
Así que si nos toca este fin de emana X, o Y, o W, será. El equipo tendrá que jugar igual, intentar hacer lo mejor, ganar y seguir luchando en busca de la corona. Si no ocurre, si el referi se equivoca, nos roba descaradamente, o es relevante en el resultado y trámite del partido, será vilipendiado como corresponde, ser´castigado por la ANFP, y nosotros seguiremos reclamando, y amando a nuestro ROJO.
No vale la pena insistir en este tema de fuente de soda y chelas.

Luis López (Ex Rojo Intenso) dijo...

Este post va dedicado a todos aquellos que fueron a Quillota, apoyando y acompañando la ruta al título del Rojo. Qué grande, la Furia Roja. Fuerte, maciza, incólume en su entrega, amor y alegría.
Se nota que ha calado hondo el trabajo de todo el equipo y el cuerpo técnico. En este mismo blog se han quejado por años de la asistencia de los hinchas a Santa Laura. Pero es notorio como este año, durante esta campaña, y a pesar de haber perdido la oportunidad de haber bajado la 7° en diciembre, la cantidad de público ha aumentado, y sigue haciéndolo, fecha a fecha. Es indesmentible. Y en Quillota, fue notable, palmario.
Durante años, cuando puedo, he asistido a ver al Rojo, y dependiendo de los morlacos, voy a tribuna. Una vez fui a la tribuna oficial. Llena de hispanos que insultaban a nuestros jugadores.
En la libertadores del año pasado, cuando debutamos frente al equipo mexicano (ganamos con gol de Herrera, estuve en la galería H. Landa, al medio, junto a la Furia. Qué impecable "Barra Brava".
Por lo mismo, yo no molesto a nadie con eso de ir o que son de cartón, o de CDF. El que quiere, quiere. Yo soy rojo, y siempre lo seré. Al igual que todos los Furiangueros que semana a semana se esfuerzan por apoyar y seguir amando al nuestro equipo

Juan Beltrán dijo...


¡Un último esfuerzo citoyens-futbolistas y seremos campeones mal que les pese a los débiles mentales y gritones del CDF!

Anónimo dijo...

Revisando la historia de los primeros lugares de Union Española
se concluye que hemos ganado seis
campeonatos y logrado salir subcampeon en siete ocasiones.

Todo el mundo sabe que los campeonatos los hemos logrado en años IMPARES.

Lo que dicen las estdisticas es que la mayoria de Subcampeonatos
lo hemos logrados en años PARES, son excepcion del 2009.

Lo anecdotico es que de los seis titulos que tenemos cuatro de ellos
se han obtenido despues de salir
subcampeon el año anterior. Las excepciones son 1943 y 1975.

Pues bien, estamos en año Impar y el año pasado salimos Subcampeon.
Por cabala este año seria el que
obtengamos el Titulo.

No es un asunto de cabala pues si se estudia bien el tema el que hayamos salido subcampeon y al año
siguiente campeon no es cosa del azar, sino que el equipo que obtuvo un buen resultado mantuvo su
escencia el año siguiente y sobre esa base logrò el titulo un año despues. Por ejemplo la base del equipo que perdiò la final del 2004
lease Sierra, Neira y compañia se mantuvo en el Apertura 2005 y fuimos campeones. Lo mismo ocurrio en el 1950 y 1951, segun cuenta mi padre, pues el equipo que perdiò
1x0 con Everton la final a Estadio Nacional lleno, mantuvo su base para el 1951 y tambien a Estadio Nacional lleno ganamos 1x0 a Audax
Italiano la final.

Estamos en una situacion similar donde se ha mantenido la
base y la jerarquia que tuvimos en
los play off 2012, hemos sido protagonistas y de hecho estamos
primero en este campeonato. Por eso creo que independiente de las cabalas de año impar estamos preparados para lograr el titulo.
Costarà y habrà que esforzarse pero confio en los jugadores y el
cuerpo tecnico.

VAMOS TODOS A SANTA LAURA ESTE SABADO

Rojo Periodista

P.D : Historial primeros lugares

1943 Campeon
1950 Subcampeon
1951 Campeon
1970 Subcampeon
1972 Subcampeon
1973 Campeon
1975 Campeon
1976 Subcampeon
1977 Campeon
2004 Subcampeon (Clausura)
2005 Campeon (Apertura)
2009 Subcampeon (Apertura)
2012 Subcampeon (Clausura)

Anónimo dijo...

Señores, quien arbitra Unión vs Antofagasta es PUGA.

Anónimo dijo...

Luis López (Ex Rojo Intenso) dijo...
Este post va dedicado a todos aquellos que fueron a Quillota, apoyando y acompañando la ruta al título del Rojo. Qué grande, la Furia Roja. Fuerte, maciza, incólume en su entrega, amor y alegría.
Se nota que ha calado hondo el trabajo de todo el equipo y el cuerpo técnico. En este mismo blog se han quejado por años de la asistencia de los hinchas a Santa Laura. Pero es notorio como este año, durante esta campaña, y a pesar de haber perdido la oportunidad de haber bajado la 7° en diciembre, la cantidad de público ha aumentado, y sigue haciéndolo, fecha a fecha. Es indesmentible. Y en Quillota, fue notable, palmario.
Durante años, cuando puedo, he asistido a ver al Rojo, y dependiendo de los morlacos, voy a tribuna. Una vez fui a la tribuna oficial. Llena de hispanos que insultaban a nuestros jugadores.
En la libertadores del año pasado, cuando debutamos frente al equipo mexicano (ganamos con gol de Herrera, estuve en la galería H. Landa, al medio, junto a la Furia. Qué impecable "Barra Brava".
Por lo mismo, yo no molesto a nadie con eso de ir o que son de cartón, o de CDF. El que quiere, quiere. Yo soy rojo, y siempre lo seré. Al igual que todos los Furiangueros que semana a semana se esfuerzan por apoyar y seguir amando al nuestro equipo

martes, mayo 07, 2013
-----------

Luís, comentarios como el tuyo y gente como tú, engrandecen a eta institución

Un enorme abrazo para ti









Anónimo dijo...

Jugamos contra Antofagasta , Palestino Y colo Colo lo mas duro a vencer seran LOS ARBITROS , esta se ve arreglado , pero a convertir que aun asi le daremos la vuelta la mano a todos ....
Yo como siempre sufriendo desde Atlanta Ga ,no saben como me gustaria estar ahi , pero como lo dije antes que mas de alguno apoye por mi , y GRITE POR MI , Union Te amoooooooo

Juanka

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe como están Scotti y Villagra? El Sábado a ganar si o si. Será un partidazo y nuestros jugadores demostrarán que pueden ganar estos partidos que quedan. Vamos Unión Española!!

Anónimo dijo...

Al amigo Rojo Periodista.....bueno tu aporte estadistico al cual tambien podemos agregar que si bien el año 1974 salimos 4° en el campeonato, despues se gano la liguilla y accedimos a Copa Libertadores del año 1975....y que paso ahi...llegamos a la final.

Anónimo dijo...

llevamos 95 comentarios esta semana. La mayoria positivos para el equipo y para lo que viene.Que agradable es leer estos comentarios
de los hinchas que tiran para adelante.

Estos son los hinchas que gustan,
porque se la juegan por el rojo.

VAMOS A SANTA LAURA TODOS ESTE SABADO

Pablo Lillo dijo...

Estimados. La única vez que Unión descendio, fue jugando contra Colo Colo, con gol del Coto, quien se tapo el rostro si mal no lo recuerdo, favor corrijanme si me equivoco, por lo que es una bonita y significativa casualidad que el mismo Coto sea el Dt, cuando nuestra querida U. Española levante la 7ma.

Anónimo dijo...

Volvio RAMSES BUSTOS
SI jugo en Unión ( no se si lo inscribieron )fue a Thailandia y vuelve ,TENDRIA que jugar por Union
No pude jugar por 3 equipos distintos en 1 año calendario

Anónimo dijo...

Javier Elizondo de Antofagasta no juega (suspendido por 5ta amarilla).

Una preocupación menos.

Anónimo dijo...

COTO
SIMPLESITO JUGAR AL TOQUE COMO NOS RESULTO ESTE AÑO
Y ESPECIALMENTE CUIDARSE DE LOS ARBITROS QUE TIENEN LA MISION DE CAGARNOS Y DESPUES DE HACERSE LOS WNS.

OSEA A JUGAR CAYADITO CAYADITO
Y HACERSE AL WN. PORQUE LES FIRMO QUE NOS VAN A QUERER CAGAR SI O SI

ROJO CAMPEON

Anónimo dijo...

Pablo Lillo dijo...
Estimados. La única vez que Unión descendio, fue jugando contra Colo Colo, con gol del Coto, quien se tapo el rostro si mal no lo recuerdo, favor corrijanme si me equivoco, por lo que es una bonita y significativa casualidad que el mismo Coto sea el Dt, cuando nuestra querida U. Española levante la 7ma.

martes, mayo 07, 2013


---------------

Efectivamente es real que el gol del Coto hizo que perdiéramos el partido con Colo Colo y eso empezó a sentensiar nuestra suerte, pero no fue el último partido de ese torneo, creo que éste fue contra Antofagasta, al menos sé que fue contra un equipo nortino y en su cancha que bajamos a la B

Saludos





Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Jugamos contra Antofagasta , Palestino Y colo Colo lo mas duro a vencer seran LOS ARBITROS , esta se ve arreglado , pero a convertir que aun asi le daremos la vuelta la mano a todos ....
Yo como siempre sufriendo desde Atlanta Ga ,no saben como me gustaria estar ahi , pero como lo dije antes que mas de alguno apoye por mi , y GRITE POR MI , Union Te amoooooooo

Juanka

martes, mayo 07, 2013

----------

No te aflijas Juanka, que no está nada arreglado, la 7ª sólo depende de lo que nuestro equipo haga en cancha y nada más

Yo gritaré por ti

Vamos por la 7ª carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







Pantxo dijo...

Pablo Lillo dijo...

Estimados. La única vez que Unión descendio, fue jugando contra Colo Colo, con gol del Coto, quien se tapo el rostro si mal no lo recuerdo, favor corrijanme si me equivoco, por lo que es una bonita y significativa casualidad que el mismo Coto sea el Dt, cuando nuestra querida U. Española levante la 7ma
___________________________________

Pablo , el último partido fue con Antofagasta y si ganábamos nos salvábamos y perdimos ...!!!
Unión descendió por que los paraguayos armaron un equipo pésimo , lleno de Juveniles sin calidad y el equipo jugaba muy mal..!!!
Con decir que la figura del equipo era el Colorado Tapia..!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Pablo Lillo dijo...
Estimados. La única vez que Unión descendio, fue jugando contra Colo Colo, con gol del Coto, quien se tapo el rostro si mal no lo recuerdo, favor corrijanme si me equivoco, por lo que es una bonita y significativa casualidad que el mismo Coto sea el Dt, cuando nuestra querida U. Española levante la 7ma.

martes, mayo 07, 2013


---------------

Efectivamente es real que el gol del Coto hizo que perdiéramos el partido con Colo Colo y eso empezó a sentensiar nuestra suerte, pero no fue el último partido de ese torneo, creo que éste fue contra Antofagasta, al menos sé que fue contra un equipo nortino y en su cancha que bajamos a la B

Saludos
---------------------------

Una de las causas de nuestra baja a la B fue la deslealtad del peineta Garcés. Recuerden que en aquella época Unión peleaba el descenso con varios equipos, incluyendo a Puerto Montt, dirigido por el infame Garcés. No sé si el último pero si uno de los últimos partidos se jugaba entre Unión y Puerto Montt en el sur. Durante esa semana se realizó un paro de jugadores profesionales y todos los equipos de Chile acordaron no presentar a sus planteles y mandar a la cancha a juveniles. Siguiendo el acuerdo, Unión mandó a Puerto Montt a su equipo juvenil, con la sorpresa de que estando allá a Garcés se le olvidó el acuerdo respetado por todos los clubes nacionales y mandó a la cancha a su equipo titular. Obviamente nos ganaron y perdimos puntos claves contra un rival directo que en ese momento estaba bajo nosotros, si mal no recuerdo. Por ello sorprende que años después Unión haya contratado a semejante personaje.
Por suerte hoy estamos muy lejos de esa realidad y vemos a nuestro equipo peleando arriba. Vamos a apoyar el sábado!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
COTO
SIMPLESITO JUGAR AL TOQUE COMO NOS RESULTO ESTE AÑO
Y ESPECIALMENTE CUIDARSE DE LOS ARBITROS QUE TIENEN LA MISION DE CAGARNOS Y DESPUES DE HACERSE LOS WNS.

OSEA A JUGAR CAYADITO CAYADITO
Y HACERSE AL WN. PORQUE LES FIRMO QUE NOS VAN A QUERER CAGAR SI O SI

ROJO CAMPEON

miércoles, mayo 08, 2013

----------------

Y dale con la tonterita

Amigo, si tiene pruebas de que los árbitros tienen la misión de perjudicarnos pues preséntelas y sino, pues dedíquese a alentar a Unión y tirarle buenas vibras al equipo y al Coto

Ah y por cierto el escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar, por lo que se considera una falta de respeto








Anónimo dijo...


Y a ti no te preocupa que nos hyan tirado de nuevo a Polic para el sabado ?
Si el mismo que se corta o "arregla el pelo" con los grandes en el CDF
O son muy descarados o muy giles en el CDF para hacer ese comercial


lunes, mayo 06, 2013
---------------------

Viejo, nadie tira a los árbitros, éstos se eligen por sorteo entre los que estén disponibles para arbitrar
::::::::::::::::::::::::::::::::::

Quien te conto que los arbitros se sorteaban...???

hay una comision de arbitros que designa por partido a los arbitros.!!
Favor informate....

Anónimo dijo...

AAAAMIGOS FURIANGUEROS... DESDE TEMUCO Y PARA TODA LA HINCHADA.. los felicito por todo el apoyo al equipo de mis amores felicitar a todas esas almas que llegaron hasta el LUCIO FARIÑA apoyar PERO SABEN NUESTRO QUERIDO CLUB CUMPLE 116 años el dia 18 de MAYO Y justO jugamos con PALESTINO EN LA CISTERNAS Y PORQUE NO podriamos CELEBRARLO CON UN 7a ESTRELLLA en nuestro BANDERIN.. y nos es un sueño AHI ESTARE VIAJARE A ALENTAR. Cuando se le gano al COLO aca en Temuco quede ronco.. pero en la CISTERNA estaremos alentando con mas fuerza TENGO LA CONFIANZA que seremos campeones en esa fecha. La Cato pierde con el Chuncho y ya estaremos dados para el exito... aaaanimo no falta poquito a seguir saltando el TABLON que es posible... y mis felicitaciones a su hinchada... nos vemos Gabriel Muñoz saludos a todos... desde lo Temuco.-

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Pablo Lillo dijo...
Estimados. La única vez que Unión descendio, fue jugando contra Colo Colo, con gol del Coto, quien se tapo el rostro si mal no lo recuerdo, favor corrijanme si me equivoco, por lo que es una bonita y significativa casualidad que el mismo Coto sea el Dt, cuando nuestra querida U. Española levante la 7ma.

martes, mayo 07, 2013
-------------

Bajamos contra Antofagasta, jugando de visita, lo se porque viaje (solo)21 horas en bus, habiamos unos 25 hinchas de Union.

Saludos

Marco

Anónimo dijo...

Ya que te gusta la sicología y la siquiatría, analiza el delirio de grandeza y la megalomanía y ve qué pasa con aquellos que se sienten tan importantes, o tan poca cosa, que tienen que pasar a llevar al resto, gritando y criticando sin bases
Saludos a todos, sin distinción porque acá no sobra nadie, ni Gastón
---------------------------

Otro sicólogo ... !!! Nooooooooooooooo, por favooooor....

Anónimo dijo...

Comparto que los arbitros son un
factor a considerar y me parece muy buena la advertencia de Rojo Campeon de que el equipo juegue calladito respecto a los arbitros y yo agregaria que no hagan nada que al arbitro le pueda alterar o que le dè motivos de para poner tarjetas. (Garabatos, enojos, aplausos, codazos, tirar la pelota lejos, etc).

En todo caso confio en los jugadores de que actuaran con serenidad. A mi juicio la serenidad
para jugar es parte de la clase y jerarquia de un equipo.

Vamos TODOS este sabado al fortin a apoyar a nuestros jugadores

anonimo dijo...

2013 Campeón la Juve ... quién sabe ..??? a lo mejor lo Dioses del Fútbol están alineados este año nuevamente!!

Todos el sábado a Santa Laura ,
"Se parte de esta Historia"--
-----------------------------------
Buena....
Las hermanitas Peñas dicen que tienen abierto el portal para que se conjugen los dioses. Y ademas el proximo año Vidal llega a la Unión ......
Buena

Red Ale dijo...

Pero me gustaría que fuera campeón Unión Española, por mi pasado ahí y para que evite que sean campeones nuestros archirrivales", expresó Vecchio.

Eso es para callar la tropa de giles que despotricó contra Vecchio cuando se fue a CC. En el desastre de Talcahuano, doy el pase del primer gol y convirtió su penal.

Aunque creo no debería hacer ese comentario cuando tiene que jugar precisamente contra Unión el próximo partido.

Aunque me muera por ver a mi hijo e hija gritar campeón, tiene que ser como Dios manda.

Anónimo dijo...

Escuchaba en radio Bío Bío que ya esta recuperado Scotti!! Muy buena noticia!!
Vamos Unión!! A Ganar el día Sábado!!

GONZA2010 dijo...


¡¡APOYO Y BUENA SUERTE UNION!!!

A...HACER LOS GOLES ES LA MISION!!!

Pasemos esta valla el sábado y damos un paso más....afortunadamente hay señales de buena suerte que nos volvieron a la pelea por el título....además del talento y compromiso del equipo mostrado este año también se requiere suerte y la hemos tenido todo el año....

¡¡¡Pueblo Rojo!!!!! Fuerza y a Apoyo todo el partido.....
También estoy en contra de "algunos" pocos que van a insultar a nuestros jugadores...esa no es el estilo de la gente de Unión.....por muy fregados que seamos como hinchas...

UN ABRAZO Y A VIVIR A CONCHO ESTAS ULTIMAS FECHAS....
Gonzalo Aguilar

Anónimo dijo...

2013 Campeón la Juve ... quién sabe ..??? a lo mejor lo Dioses del Fútbol están alineados este año nuevamente!!

Todos el sábado a Santa Laura ,
"Se parte de esta Historia"--
-----------------------------------
Buena....
Las hermanitas Peñas dicen que tienen abierto el portal para que se conjugen los dioses. Y ademas el proximo año Vidal llega a la Unión ......
Buena
__________________________________

Danger.....!!!! Tanax Detected !!!!!!

del 68 dijo...

La 7a será nuestra esta vez y lo mejor de todo que frente a los indios en nuestra querida catedral Santa Laura. Pero primero es partir ganando este sábado a Antofagasta y ojalá con una alta diferencia de goles. Coto el equipo debe seguir en su base el mismo, pero hay que salir con todo presionando, que Ampuero no se descontrole, juega con Abelairas de contención y saca a Pavez, y parte con Hernández como volante mixto y Cuevas libre, arriba los 3 triangulando, Gustavo tiene que ser el soporte. Vamos Unión Mierda¡ a taparle la boca a todos y que los periodistas destaquen al Rojo como se merece.
La 7a se nos viene esta vez. A llenar de banderas y camisetas rojas Independencia.

Anónimo dijo...

EXISTEN CAMISETAS PARA MUJERES DE UNION?? SI ES ASI ALGUIEN QUE ME DIGA DONDE...GRACIAS

Anónimo dijo...

La U.de Chile al ganar ayer la Copa Chile dejò un nuevo panorama
para lo que queda del campeonato.

Clasificaron a la Sudamericana 2013y me imagino que aumentaron las ganas de lograr el titulo.

Solo espero que el esfuerzo que hicieron ayer los haya cansado para el proximo partido con Ñublense y que para el siguiente con la UC se recuperen y le saquen al menos 3 puntos.

Nosotros a ganar las 3 finales que nos quedan.

ESTE SABADO TODOS...PERO TODOS VAMOS A SANTA LAURA



Pablo Lillo dijo...

Tengo 4 hijos, todos de Unión, a los dos mayores 11 y 9 los llevo desde hace años a la barra y debo decir que siempre disfrutan ir al estadio a ver al rojo, pero debo decir que este año comencé a llevar a los otros dos más chicos a Andes por un tema de visual y me ha sorprendido en dicha localidad la falta de respeto de algunos mal llamadoshinchas, que solo se dedican a ofender al equipo que por decisión propia eligieron apoyar, al menos uno espera que por respeto a niños y familias en general se restringan en sus groserias, pero al parecer dicha situación no cambiara. Creo que es más motivante levantar a los jugadores, si se equivoco gritarle que en la jugada siguiente resultar!!!! Para amargados que gustan ir a gritar tonteras favor abstenerse.
Pd. Perdonen la redacción, pero del celular me resulta complejo.

Anónimo dijo...

Noticias de Interes;

-Llevamos 119 comentarios al dia Miercoles.

- Los hinchas de otros clubs no insultan a sus jugadores. Se ha detectado que le ponen alfombras
rojas cuando llegan al estadio.

- El tiempo para el Sabado 11 sera
soleado con 21 grados de maxima y una minima de 7 grados.

Por tanto,la temperatura que se espera para la hora del partido seria de alrededor de 16 grados.

Vamos al Estadio este Sabado con nuestros padres, hermanos, hijos y abuelos para alentar a nuestro equipo porque no solo va a haber buen tiempo sino que vamos a disfrutar de la victoria que nos tienen preparada nuestros jugadores

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Y a ti no te preocupa que nos hyan tirado de nuevo a Polic para el sabado ?
Si el mismo que se corta o "arregla el pelo" con los grandes en el CDF
O son muy descarados o muy giles en el CDF para hacer ese comercial


lunes, mayo 06, 2013
---------------------

Viejo, nadie tira a los árbitros, éstos se eligen por sorteo entre los que estén disponibles para arbitrar
::::::::::::::::::::::::::::::::::

Quien te conto que los arbitros se sorteaban...???

hay una comision de arbitros que designa por partido a los arbitros.!!
Favor informate....

miércoles, mayo 08, 2013

--------------------

Yo ya me informé y para que lo hagan todos, copio esta noticia:


La ANFP hizo el sorteo que determinó a los árbitros para la fecha 15 del Torneo de Transición
Publicado 6 mayo, 2013


El ente rector del fútbol chileno realizó el sorteo que determina a quienes serán los encargados de hacer justicia en los duelos de la décima quinta fecha del Campeonato nacional.

Conoce el sorteo:

VIERNES 10 DE MAYO
20.00 hrs Huachipato – Wanderers / Claudio Aranda

SÁBADO 11 DE MAYO
12.30 hrs Unión Española – Antofagasta / Claudio Puga
17.00 hrs Audax Italiano – Universidad Católica / Enrique Osses
19.30 hrs Everton – Rangers / Jorge Osorio
22.00 hrs San Marcos de Arica – Deportes Iquique / Eduardo Gamboa

DOMINGO 12 DE MAYO
15.30 hrs Ñublense – Universidad de Chile / Patricio Polic
16.00 hrs Cobresal – Unión La Calera / Cristián Andaur
16.00 hrs Cobreloa – Palestino / José Miguel Campusano
18.00 hrs Colo Colo – O’Higgins / Carlos Ulloa

Como verán y tal como indiqué previamente, las designaciones son por sorteo, nadie le tira los árbitros a ningún equipo






Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Y a ti no te preocupa que nos hyan tirado de nuevo a Polic para el sabado ?
Si el mismo que se corta o "arregla el pelo" con los grandes en el CDF
O son muy descarados o muy giles en el CDF para hacer ese comercial


lunes, mayo 06, 2013
---------------------

Viejo, nadie tira a los árbitros, éstos se eligen por sorteo entre los que estén disponibles para arbitrar
::::::::::::::::::::::::::::::::::

Quien te conto que los arbitros se sorteaban...???

hay una comision de arbitros que designa por partido a los arbitros.!!
Favor informate....

miércoles, mayo 08, 2013

--------------------

Viejo, el que se tiene que informar eres tú, el amigo de arriba tiene razón, los árbitros se distribuyen por sorteo y no por designación

Anónimo dijo...

Srs..

Todos alentando al equipo este sabado....si todos cantan o apoyan como lo hace la FURIA ROJA.. la presion se haria sentir al 100%..... es un agrado estar con la furia...siempre alentando.. y cada vez que comparto con ellos...mi hijo lo disfruta por 1000.......

Saludos desde Concepción.

Grande mi UNION....Grande la Furia...

Fabian..

Anónimo dijo...

Vamos unión!! A llenar el Santa Laura!! Esta es una final!!! A Ganar!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Y a ti no te preocupa que nos hyan tirado de nuevo a Polic para el sabado ?
Si el mismo que se corta o "arregla el pelo" con los grandes en el CDF
O son muy descarados o muy giles en el CDF para hacer ese comercial


lunes, mayo 06, 2013
---------------------

Viejo, nadie tira a los árbitros, éstos se eligen por sorteo entre los que estén disponibles para arbitrar
::::::::::::::::::::::::::::::::::

Quien te conto que los arbitros se sorteaban...???

hay una comision de arbitros que designa por partido a los arbitros.!!
Favor informate....

miércoles, mayo 08, 2013

--------------

Hablar sin saber ya es un problema serio, pero hacerlo criticando incluso a quienes nos pretenden enseñar, compartiendo sus conocimientos, es aún peor: Le aclaro al señor "informado" que los árbitros sí se sortean
Favor informarse antes de criticar a los demás y de pedir que ellos se informen

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Ya que te gusta la sicología y la siquiatría, analiza el delirio de grandeza y la megalomanía y ve qué pasa con aquellos que se sienten tan importantes, o tan poca cosa, que tienen que pasar a llevar al resto, gritando y criticando sin bases
Saludos a todos, sin distinción porque acá no sobra nadie, ni Gastón
---------------------------

Otro sicólogo ... !!! Nooooooooooooooo, por favooooor....

miércoles, mayo 08, 2013
-----------------------------
A a luz de lo que varios escriben en este espacio, la verdad es que se necesitan muchos sicólogos y varios siquiatras (además de algún que otro profesor)

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
2013 Campeón la Juve ... quién sabe ..??? a lo mejor lo Dioses del Fútbol están alineados este año nuevamente!!

Todos el sábado a Santa Laura ,
"Se parte de esta Historia"--
-----------------------------------
Buena....
Las hermanitas Peñas dicen que tienen abierto el portal para que se conjugen los dioses. Y ademas el proximo año Vidal llega a la Unión ......
Buena
__________________________________

Danger.....!!!! Tanax Detected !!!!!!

miércoles, mayo 08, 2013
____________________________________


Danger.....!!!! Amargado Detected !!!!!!

Anónimo dijo...

Ayer las barbies católicas terminaron segundas justamente un 8 de mayo, día en que el santoral católico celebró a Segundo.....

Anónimo dijo...

Nos quedamos con el liderato (y ganamos una hincha más) PARTE 1

Comparte esta noticia

Por Maximiliano Navarrete Amor

Ser hincha o simpatizante de un equipo se produce por distintas razones que generalmente se arrastran desde la infancia. Algunos siguen a un equipo por herencia familiar, otros (los menos) porque representan el barrio, ciudad o región en la que nacen (muy propio del fútbol argentino) algunos siguen modas o número de títulos, entre una infinidad de factores que pueden determinar tal elección. En mi caso, mi memoria está asociada con Unión. Desde que tengo recuerdos soy del rojo. Sigo a los de Santa Laura por herencia, por esencia y por elección.
La razón “por herencia” la atribuyo a dos factores; a los ancestros familiares que hace unas cuántas generaciones atrás llegaron del viejo continente para quedarse, pero principalmente a mi hermano mayor; que con casi 10 años de diferencia, fue él quien me llevó por primera vez al estadio cuando los años 80’ se extinguían y los 90’ se asomaban como una de las décadas más bipolares y tristes del club.
Por esencia me refiero a un conjunto de características necesarias e imprescindibles para ser de Unión. Es que ser hincha del rojo es también ser hincha de la nostalgia, es respetar la historia y aprender de ella. Es ver el fútbol como un espectáculo, como un panorama familiar, que no discrimina género, edad ni clase social. Es entender que el fútbol entrega quizás más tristezas que alegrías, pero que ni eso ni las desilusiones que se presentan en el camino hacen transar la convicción por los valores que uno defiende.

CONTINUA.....

Anónimo dijo...

Nos quedamos con el liderato (y ganamos una hincha más) PARTE 2

Por Maximiliano Navarrete Amor


La elección es quizás el tercer paso, el de la confirmación. Es comprender que ni un Santa Laura cayéndose a pedazos, ni una sequía de 28 años sin un título, ni un descenso desgarrador, ni quiebras económicas ni finales perdidas, son suficientes para cambiar el color de la polera, sangre y corazón. Es elegir ser de Unión sabiendo todo lo que eso conlleva. Es confirmar que no somos hinchas de los títulos. No nos interesa la popularidad ni cuántos estadios llenen los otros equipos… seguir gustos de la mayoría no es un argumento para nosotros. Sabina seguramente vende menos discos y llena menos estadios que Justin Bieber. Me es indiferente esa cifra; prefiero escuchar al que canta Por el Boulevard de los Sueños Rotos.
El sábado nos tocó jugar con Wanderers en un partido crucial para retomar la punta y mantener la ilusión de bajar la séptima. Hace más de 20 años fue mi primera ida al estadio y el sábado le tocó ir por primera vez a mi sobrina; una muñeca de sólo cinco años que ha crecido escuchando a su papá y tío hablar del equipo hispano. El desenlace no pudo ser mejor. Un estadio de Quillota teñido de familia roja; abuelos, mujeres, niños, jóvenes, viendo de manera civilizada el espectáculo que se desarrollaba en la alfombra sintética… todos apoyando a los once que estaban en la cancha intentando romper la mufa que nos venía amarrando las últimas fechas. Un mundo nuevo para mi sobrina, que con miradas de sorpresa y una sonrisa que escondía nerviosismo y curiosidad, veía a la gente cantando, gritando y estallando de emoción cuando Pato Rubio y Gustavo Canales finalmente rompían la resistencia verde y se fundían en un abrazo eufórico, similar al que nos dábamos en paralelo con mi hermano y su hija en la tribuna visita.
La elección de ser de Unión la tomé hace años, cuando apenas tenía uso de razón, sin embargo eso tiene este equipo; se encarga de reconfirmar una y otra vez que fue la mejor decisión; poder ir al estadio con la tranquilidad de que una niñita de cinco años, que recién está conociendo este mundo, esté segura y disfrute del folcklor del deporte rey, es algo que sólo Unión puede entregar.
Les aseguro que el sábado ganamos una hincha más.
Después del estadio, mientras caminábamos al auto y veía a mi sobrina y su papá, los dos con la polera roja caminando de la mano, pensé cuánta razón tuvo el escritor argentino Eduardo Sacheri al escribir: “Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida. Pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol”

FIN

carlos urrutia dijo...

el arrugon de vecchio dijo a la tercera que le gustaria que union sea campeon.hubiearmos sido campeones frente a huachipato, si este tipo no fuera pecho frio ya que en la final se cago entero , no necesitamos tus buenas intenciones chanta arrugon y mentiroso ,,,,union saldra campeon por merito propio y con el apoyo de su hinchada ,que es bastante decente no como la tuya ,,chantete

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
¿y porque no investigan tambien cuantos arbitros de primera division trabajan para empresas de los socios mas importantes de Azul Azul? por ese camino van a empezar a entenderse muchas cosas del "exito" de las madres los ultimos años.

lunes, mayo 06, 2013

---------------------

Ayer a la U no le cobraron un gol legítimo por un off-side que no era ¿Trabajarán esos árbitros para las empresas de los Cruzados Caballeros o habrá sido una protesta sindical contra los de Azul Azul?

Anónimo dijo...

Muy bueno el comentario de Maximiliano Navarrete muy bien escrito y muy motivante el contenido de su comentario al explicar las razones de porque uno es hincha de la UE y como se puede ganar un hincha mas, en este caso su sobrina.Mas de alguno se habra sentido identificado

Felicitaciones y gracias por el articulo.

NOS VEMOS ESTE SABADO

Rojo por siempre

Anónimo dijo...

hola soy felipe tengo 12 años siempre voy cuando jugamos de local, este sabado se podra llevar a la mamá gratis? digo por el dia de las madres es que no tengo como para pagarle la entrada.

eso gracias.

Anónimo dijo...

Llevamos esta semana 136 comentarios al dia jueves. Mas del 90% son positivos y dan buenas vibras al equipo, al cuerpo tecnico y a los Hinchas rojos.

A destacar el aporte de Maximiliano
Navarrete con su articulo sobre el hincha rojo.

Al 10% incorforme con los hinchas CAMBIEN DE ENFOQUE, no todos insultan, no todos no se quedan en
casa viendo CDF, no todos en Tribuna, en Andes, en Galeria o en
la Furia Roja insultan.Si ven a alguien asì tengan la fortaleza de hablarle y digale que quieren que nuestro club no tengan hinchas que
insultan y veran que puede que les cueste entender pero entenderan
porque el hincha de Union es como lo describe Maximiliano Navarrete.

TODOS AL SANTA LAURA EL SABADO!!!!


¿

Anónimo dijo...

Hola Felipe, me identificas a tu edad hiba al estadio a ver nuestra querida Unión Española con mi hermano pequeño, vivía a 2 cuadras del estadio, en tu generación nuestro equipo volverá a hacer historia como en la decada de los 70. Un abrazo y vamos Unión que estamos a 3 partidos y volvimos a depender de nosotros mismo. Saludos a todos, Atte Hans.

Anónimo dijo...

ROBERTO,ROJO DE CALAMA:
Ocupar tanto tiempo hablando de los árbitros lo considero exagerado creo que unión tiene futbol y capacidad suficiente para salir campeón.Ademas con una hinchada espectacular un estadio hermoso dirigentes honestos o sea la mesa esta servida depende solamente de nuestros leones que en esta oportunidad van con todo.
La mejor de las vibras para toda la institución y a celebrar paso a paso este fin de semana daremos uno mas.
Saludos pueblo rojo viva UNION.-

Anónimo dijo...

Felipe 12 años

Con mucho gusto te regalare la entrada para que invites a tu madre a celebrar a la catedral. Estare en el puerta principal del castillo a las doce o doce un cuarto. llamame por celular 76487852 Ricky.
saludos al pueblo rojo.

Anónimo dijo...

Quien te conto que los arbitros se sorteaban...???

hay una comision de arbitros que designa por partido a los arbitros.!!
Favor informate....

miércoles, mayo 08, 2013

--------------

Hablar sin saber ya es un problema serio, pero hacerlo criticando incluso a quienes nos pretenden enseñar, compartiendo sus conocimientos, es aún peor: Le aclaro al señor "informado" que los árbitros sí se sortean
Favor informarse antes de criticar a los demás y de pedir que ellos se informen.

-----------------------------------

Estimado no es mi afán pelear con Ud. si mas encimas bogamos por los mismos colores , ni tampoco pretendo que me crea.

Lo único que puedo acotar es que por estatuto los árbitros se deberían sortear , pero este sorteo se hace de una manera muy poco clara y transparente , al parecer el club del Poker aún no desaparece.
Muchos de los árbitros terminan elegidos a dedo ...!!!

Anónimo dijo...

Una consulta ¿alguien sabe que formación titular tenemos para mañana ?, Vamos Unión!!, Mañana es una final!!! A Ganar!!

Anónimo dijo...

VIENE DEL LUNES 7 DE MAYO DE 2013


SALUDOS A TODOS MENOS AL T.N. Y OTROS SEUDOS HINCHAS QUE SOLO LES GUSTA LA DEL BURRO..


GASTON...


----------------

Ya que te gusta la sicología y la siquiatría, analiza el delirio de grandeza y la megalomanía y ve qué pasa con aquellos que se sienten tan importantes, o tan poca cosa, que tienen que pasar a llevar al resto, gritando y criticando sin bases
Saludos a todos, sin distinción porque acá no sobra nadie, ni Gastón

martes, mayo 07, 2013

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

ESTIMADO ANÓNIMO, NO SE QUE TE MOLESTO MAS SI LA PSICOLOGÍA CON LA PSIQUIATRÍA O LA DEL BURRO, PERO PARA EL CASO DA LO MISMO, EL PUNTO ES QUE UNO DEBE SER CONSECUENTE CON SUS PUNTOS DE VISTA SIEMPRE EL HECHO DE SER HINCHA DE UN EQUIPO DE FÚTBOL TE PONE TRES SITUACIONES SIMPLES SIEMPRE, GANAR, EMPATAR O PERDER, ES COMO CUANDO TE DESPIDEN DE UNA PEGA, TE VAS TRANQUILO Y BUSCAR OTRA O TE HECHAS A MORIR Y TE QUEDAS PEGADO, Y EL MUNDO SIGUE RODANDO, LO QUE ES POCO ESTABLE O BIPOLAR ES EL HECHO DE QUE CUANDO EL EQUIPO EMPATA O PIERDE, RENACEN LAS VOCES DE ULTRATUMBA, CON SUS TÍPICOS COMENTARIOS "SE LOS DIJE", "NO TENEMOS EQUIPO", "FUERA EL COTO", Y OTROS QUE PIDEN LA CABEZA DE MEDIO MUNDO, DE QUE LOS JUGADORES NO MOJAN LA CAMISETA, QUE NO SABEN DEFENDER, NO SABEN ATACAR O NO SABEN NADA DE NADA, ES IMPORTANTE RECORDAR QUE EL FÚTBOL SE JUEGA CONTRA OTRO EQUIPO QUE AL MENOS TIENE AL COMIENZO DEL PARTIDO LA MISMA CANTIDAD DE JUGADORES QUE NOSOTROS Y A ESO SE LE SUMAN LOS ÁRBITROS QUE EN NUESTRO PAÍS SON COMO MÍNIMO MALOS, Y ESO ES POCO DECIR DE ELLOS, NO SON PROFESIONALES UN 100%, ESTA ES SU SEGUNDA O TERCERA ACTIVIDAD, POR CONSIGUIENTE SIEMPRE EXISTE COMO MÍNIMO LA PROBABILIDAD EN UN 66.66% DE NO GANAR UN PARTIDO, Y ESO ES PARTE DEL JUEGO Y UNO DEBE APRENDER A ENTENDER LA SITUACIÓN, NO SIEMPRE SE PUEDE GANAR, TENDRÍAMOS QUE JUGAR SOLOS PARA LLEGAR A ESO, BASTANTE RIDÍCULO NO TE PARECE, EL PUNTO ESTA EN QUE NO SIEMPRE ES POSIBLE GANAR Y QUE TODOS ESTÉN FELICES Y CONTENTOS, POR ESO ES MOLESTO VER LOS COMENTARIOS DE ALGUNOS QUE SOLO SE PREOCUPAN DE ESCRIBIR CUANDO PERDEMOS, EMPATAMOS O PERDEMOS LA PUNTA DEL CAMPEONATO, PARA CRITICAR, PARA SER HINCHA DE UN EQUIPO SE DEBE SER INCONDICIONAL, INTRANSIGENTE, E IR AL ESTADIO COMO MÍNIMO CUANDO SE JUEGA DE LOCAL.

RESPECTO A LOS DELIRIOS DE GRANDEZA, OBVIO QUE VAN A EXISTIR SIEMPRE, SIN ELLOS NO EXISTE NADA TE IMAGINAS UN MUNDO SIN NINGÚN LÍDER, ANARQUÍA TOTAL, LOS DELIRIOS DE GRANDEZA SON SIEMPRE BIEN ENTENDIDOS HASTA EL PUNTO EN EL CUAL NO AFECTEN EL BIEN COMÚN.

YA ANÓNIMO, ESPERO QUE VALLAS AL ESTADIO MAÑANA A GRITAR POR UNIÓN ESPAÑOLA SE GANE, SE EMPATE O PIERDA, PIENSA QUE EL CAMPEONATO PASADO A ESTA ALTURA ESTÁBAMOS 12º, Y LLEGAMOS A SER SUB-CAMPEONES, TAL VES AHORA SE VAMOS 1º SEAMOS CAMPEONES TAL VEZ NO..., PERO ESO NO QUITA EL AMOR Y CARIÑO QUE UNO DEBE SENTIR POR NUESTRO EQUIPO.......

OLE CON E...OLE...OLE CON A...OLA
ESPAÑOLA UNIÓN ESPAÑOLA!!!!


SALU2 GASTON.

Anónimo dijo...

Muy lindo comentario Maximiliano Navarrete! Cuanta razón en ese relato!

Saludos, y a Ganar mañana!!!!

mr.vuur dijo...

me gustaria junto con alentar a nuestra union cada fecha el poder teñir de rojo cada vez que nos toca en santa laura,no es necesario la camiseta oficial,puede ser una polera,chaleco o parka, lo que sea pero marcar nuestra presencia, un abrazo a todos los hinchas y vamos por la septima.

Felipe 20 dijo...

hola soy felipe tengo 12 años siempre voy cuando jugamos de local, este sabado se podra llevar a la mamá gratis? digo por el dia de las madres es que no tengo como para pagarle la entrada.

eso gracias.

------------------------------------

Excelente Idea deberian hacerlo..

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Felipe 12 años

Con mucho gusto te regalare la entrada para que invites a tu madre a celebrar a la catedral. Estare en el puerta principal del castillo a las doce o doce un cuarto. llamame por celular 76487852 Ricky.
saludos al pueblo rojo.


----------
Ricky ojala puedas ayudar a Felipe y aprovecho de felicitarte por la iniciativa.
Saludos

Marco

Anónimo dijo...

Felipe 12 años

Con mucho gusto te regalare la entrada para que invites a tu madre a celebrar a la catedral. Estare en el puerta principal del castillo a las doce o doce un cuarto. llamame por celular 76487852 Ricky.
saludos al pueblo rojo.

_____________

gracias pero un amigo de la furia me regalo 2 entradas asi que invite a mi tia tambien :)

Anónimo dijo...

Según las noticias Unión formaría mañana con:
Sanchez currimilla Ampuero navarrete larenas hernadez abelairas cueva Jaime Canales Rubio

Citado Scotti y ausente por lesion Berardo

Vamos Unión!! Todos al Santa Laura!!!

gamers dijo...

ya amigos, mañana todos al santa laura, a apoyar y si dios lo permite nos quedemos con los 3 puntos!!


un gran abrazo a toda la familia Hispana!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Felipe 12 años

Con mucho gusto te regalare la entrada para que invites a tu madre a celebrar a la catedral. Estare en el puerta principal del castillo a las doce o doce un cuarto. llamame por celular 76487852 Ricky.
saludos al pueblo rojo.

_____________

gracias pero un amigo de la furia me regalo 2 entradas asi que invite a mi tia tambien :)


-----------

Felipe, te felicito por ser honesto y no aprovecharte de la solucion. Que bueno que solucionaras tu problema.

Saludos

Marco

Anónimo dijo...

vamos union solo tres fechas!

Anónimo dijo...

3x1, Grande Unión!! Grande!!, Nos sobrepusimos al gol off side de los nortinos. Grande!! Y grande Gustavo Canales, tre golazos! Grande todo el equipo!! Vamos Unión!! Ahora nos faltan dos partidos. Vamos!!!!
Un abrazo, hispanos!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Felipe 12 años

Con mucho gusto te regalare la entrada para que invites a tu madre a celebrar a la catedral. Estare en el puerta principal del castillo a las doce o doce un cuarto. llamame por celular 76487852 Ricky.
saludos al pueblo rojo.

_____________

gracias pero un amigo de la furia me regalo 2 entradas asi que invite a mi tia tambien :)


-----------
CORRECCION
Felipe, te felicito por ser honesto y no aprovecharte de la situacion. Que bueno que solucionaras tu problema.

Saludos

Marco

PD: habia escito solucion en vez d situacion.
viernes, mayo 10, 2013