11 may 2013

Con hattrick de Gustavo Canales, Unión derrota 3 -1 a Antofagasta en el Santa Laura Universidad SEK y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones

180 comentarios:

Andrés dijo...

¡FELICITACIONES!... el resto está demás...(el hombre del maletín, el arbitraje perjudicial todo el partido, el bajón después del primer gol)... da gusto ver Santa Laura así... el día agradable, espectacular, ver un muy buen partido donde merecimos ganar de principio a fin... y mejor ver así a mi querida UNION ESPAÑOLA.

Ramón "Moncho" Díaz dijo...

Estoy feliz... fui con mis hijos... estamos más cerca de la séptima... no nos confiemos... Vamos al municipal de La Cisterna...

Anónimo dijo...

¡Vuelvo feliz del estadio con mis hijos!
Muy bien la Furia, sin parar de animar.
Muy bien el Pollo Hernández.
Gustavo... ¡fantástico!

A seguir así, queda poco.
¡¡Fuerza Unión!!

Rafa de Conce dijo...

Canales se sacó la mufa con SW, y hoy se destapó con 3 golazos; en sus declaraciones dijo "contento con los goles porque este es el club que quiero..." notable. El equipo supo sobrepone al empate parcial, en evidente posición de adelanto (error del lineman), y no perder su estilo de juego. Faltan dos peldaños más para el merecido título... paso a paso a no relajarse.
Un abrazo desde Concepción, fuerza Unión!

Anónimo dijo...

Grande la Unión!!! Gran partido!! Vamos, quedan dos partidos!!!!
Vamos Unión Española!!!

VIAJERO ROJO dijo...

Un abrazo desde Italia! Vamos UNIÓN!!! Con todo por la merecida corona!!!

Anónimo dijo...

Ahora se viene la final contra palestino!. Hay que ganar ese partido!! Vamos Unión!! A llenar el estadio de la cisterna!!

Anónimo dijo...

Srs. Dirigentes por favor desde el lunes pídanle a la gente de Palestino las entradas que nos darán, y nos las venden en el estadio o en la Sek, llegar a comprarlas allá será un caos

Roberto D' dijo...

Cuando nos metían la mnano al bolsillo con el 1 a 1 y el equipo desapareció por 15 minutos pensé que cagábamos.
Bueno, mi opinión:
13: La lleva peasao total prenda de garantía;; un agrado tenerlo.
18: Paró por lo menos 3 remates a la entrada del area. No era la tarde para bubir.
17: La jineta es suficiente.
3: Tremendo crack. Operado de los nervios pa tocarla al compañero.
2: Jugado al 100%. Todo el CDA por su banda y no arrugó.
22: Suplió su lentitud con ganas de ganar el título. Repitió Quillota y se le agradece.
20: Sólo Gus opacó su mejor partido del año.
10: Que terriblre analizar al palomo. La prepara perfecta, pero la puntada final como decía JM tiene deficiencia. Le falta el gol que ya viene.
23:Querendón de todos ... te las pedono todas.
19: El tiro libre pintaba para Abelaireas por la posición. Sin embargo el hombre se disfrazó de Coto y ganamos a la antigua. Madrid lo hizo con el Colo hace harto rato. Se hechaba de menos el gol de tiro libre. Lo mejor fue la celebración con el Pitu colgado de Gustavo por casi un minuto llena de besos y algarabía en las tribunas.
8: No te preocupes, la chilena te sale en la cisterna o con el Colo.
5: Tu sellas todo esto.

Mauricio dijo...

Gracias Gustavo!!
Muy bien Abelairas,Hernández y el Seba Jaime.
Sta. Laura cada día más lindo.

Dos finales pa' levantar nuestro primer título en casa

Aguante Unión.

Jorge Garcia dijo...

¡¡FELICITACIONES!!!!solo quedan dos finales y somos campeones, saludos a los inchas, jugadores y dirigentes....vamos Union que se puede.....

martin dijo...

¿nosotros no tenemos méritos ?

Todas las noticias se refieren a las monjas y de nosotros .... nada

Lamentable

Anónimo dijo...

Muy bien Unión....Felices todos los rojos y todos a apoyar y alentar contrs Palestino, quien escribe desde irá desde Viña a un estadio que nunca he ido.( Sería genialq quw se jugara en el nacional eso ei...asi los baisanos se ganarían una luquitas extras).

Todos a tirar energías positivas a equipo.

Esteban
Socio Tribuna

Anónimo dijo...

Muy contento con el triunfo. Tambien lo vi con mis hijos. Buen clima, y buen resultado. Grande CANALES y bien Hernandez. En general no hubo jugadores de bajo rendimiento si algunas jugadas que generaron algun riesgo por perdidas de pelota en el medio campo. Hay que mejorar este aspecto del juego en algunos jugadores.

Ya ganamos una de las finales solo nos faltan 2 mas. Me dijieron que Palestino quiere jugar su partido en el Nacional.

Nos vemos el proximo Sabado

Anónimo dijo...

Segundo gol de Gustavo:
http://www.cooperativa.cl/noticias/deportes/al-aire-libre/galeria-de-goles/gustavo-canales-anota-el-2-1-de-union-espanola-ante-antofagasta/2013-05-11/155205.html

Max dijo...

Tercer gol de Canales desde tribuna Andes:
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=vvIVSaJijUE&feature=endscreen

anonimo dijo...

Gracias al equipo .
Supieron aguantar la presion. Tal como mencione ,estos patidos son 2 examenes de club grande . En este un 7.

Asi te queria ver Canales . Te montaste el equipo al hombro y te mandaste 3 .
A los jugadores que reemplazaron a los lecionados , bien . Pero se hace indispensable Scotti y Villagra .

Un inmenso saludo a. La Furia se las mandaron con las banderas ,fantastico mis hijos lo gazaron .

Felicitaciones a todos los que fuimos . Un publico impecable . Que es el sello del club.

Nose ha ganado nada .... Pero como se fortalece la confianza que es TODO prara ser campeon

Grande mi UNION

Anónimo dijo...

Estimados
Cuando existen tanto periodistas mediocres de universdades sin prestigío en la prensa escrita y la tv, se atréven decir que la Unión fue salvada por un gran jugador, donde siempre el partido estuvo a favor de la Unión, y comentan que cagotólica hizo un gran partido cuando estuvo más cagatólica, y el arbitron la puso un poco de ayuda.
Debemos unirnos no discutir entre nosotros y ser una hinchada diferete al resto, y obligar ha estós períodista que respeten a nuestra gran UNION,hablen con la verdad.

CAMPEON 2013

Anónimo dijo...

Me levanté más temprano para disfrutar del reconocimiento periodístico a la notable actuación del equipo de mis amores. Con un poco de sueño, porque anoche me costó dormirme: habían pasado horas desde los abrazos con mis hijos en el Santa Laura, pero seguía emocionado.

Comencé por El Mercurio: Foto a toda página en la portada del suplemento deportivo y leyenda "épica". "Los guerreros de la UC siguen de pié", y bajada "bla, bla, bla... los mismos puntos que Unión Española...".
Seguí con La Tercera: La foto ahora es a dos páginas, y titula "UC se enciende...". Siguen "solo por diferencia de gol" como escoltas...

¡Qué muestra de periodismo objetivo! Sólo les faltó titular la noticia en primera persona: "Estamos ahí, nos falta poco...".
Espero que tengan una gran foto del tonto disfrazado de caballero para que la coloquen a toda página el 27 de mayo, con un titular ad hoc: "Una vez más, UC termina en puestos de avanzada en el campeonato". En la bajada de la foto, después del bla bla acostumbrado, "casi alcanzó a Unión Española, que resultó finalmente campeón".

¡¡Vamos Unión!! A callar a los "periodistas" de cartón.

Anónimo dijo...

Todos bien, el publico(estuve con mi familia en Andes, estoy afonico de gritar los goles), los jugadores(salieron con actitud de campeón,ayer eran 11 "Sebastianes Jaimes " por la entrega, la recuperación del balón, apoyar a los compañeros, generosidad, más allá de los errores que se pueden cometer , esa es actitud de campeón)el Coto con el planteamiento del partido y los cambios(me habría gustado ver eso si a Nahuel un poco antes), mención aparte para Gustavo, por los goles y por el amor que demuestra por el club y al aprecio a los hinchas, tiene gestos que no olvidaremos, mención aparte tambien para la Furia y el lienzo que decía "contra todos y todo" , notable, resume lo que ha tenido que enfrentar este equipo y su capacidad de salir adelante, son guerreros, tienen personalidad y ganas, tienen futbol y huevos, grande Unión

Marcelo González R.

Anónimo dijo...

Ya muchachos, dejen de pedir prensa, que es pura mufa. Que nos dejen tranquilos no más.
Bien Larenas, es el futuro por esa banda. Abelairas ha mejorado bastante, se nota que la lesión lo había dejado sin ritmo, pero esta subiendo su nivel. Bien el equipo y notable Gustavo, faltaba alguien que se pusiera el equipo al hombro y lo tirara adelante cuando las cosas no salgan perfectas.

Rojo

Anónimo dijo...

HASTA CUANDO ESTOS ARBITRAJES

¿Cuando la van a cortar los arbitros cobrando goles fuera de juego,como ayer, o equivocandose garrafalmente con penales no cobrados y expulsiones con criterios distintos a partidos de otros club?

CORTENLA CON PERJUDICARNOS TANTO Y SIN CONTEMPLACIONES!!!

Total a ellos los castigan y de que nos sirve a nosotros si por ejemplo el penal en Calera no lo pudimos ejecutar. Nadie nos da el punto que pudimos haber obtenido.

ARBITREN PENSANDO QUE NOS FAVORECERAN.

Asì les va a ir bien pues le van a achuntar y no se equivocaran y no los castigaran. Es el caso del gol offside de Antofagasta donde si el Sr.Puga hubiera cobrado pensando "favorecernos" habria hecho justicia y NO la tremenda injusticia que cometiò.

Nuestro equipo quedò "choqueado"
por largos 15 minutos por esta injusticia. Felizmente se recuperaron pero durante esos minutos el deficiente juez se encargo de poner tres tarjetas
a nuestros jugadores. En el penal
demoro inecesariamente el lanzamiento porque habia una persona a una distancia que a el no le gustaba. Si uno es mal pensado lo hizo para poner nervioso a Canales.

Antofagsta sin ser violento se dedico desde el primer momento a pegar patadas, empujones, simulaciones y hacer tiempo. No recuerdo si durante la primera fraccion sacò mas de alguna tarjeta. Despues, cuando teniamos ya el partido amarado, empezo a sacar tarjetas como loco a los de Antofagasta, en total fueron siete
para infracciones semejantes a las
que hubieron antes del 1x1. Con esta actitud de sacar tarjeta a lo
loco dejo en claro que no las quizo sacarla antes.

ESPECTACULAR EL COMPORTAMIENTO DE UNION ANTE ESTE ARBITRAJE

En todo caso espectacular como se
comportò el equipo ante esta adversidad mostrando serenidad en los momentos arbitrales criticos.
Ademas el DT estuvo oportuno al sacar a Rubio que tenia amarilla para cuidarlo de las decisiones arbitrales.

HAY UNA GRAN ESPERANZA DE QUE EN 15DIAS MAS PODAMOS LEVANTAR LA COPA

Comento este tema porque me gustò como se gano ayer superando adversidades arbitrales. Ya habia advertido Rojo Campeon que debiamos sobreponernos a los arbitros y ayer fue un prueba de fuego que la supieron pasar con exito nuestros jugadores y el equipo tecnico.

VAMOS QUE SE PUEDE ..QUEDAN DOS FINALES.

Anomino III

Anónimo dijo...

Ricky

Felicitaciones a nuestro equipo y puta que disfrute diciendole de todo en la cara al sinverguenza que nos quito la final de la copa chile. Grande la Union a Golear al Palestino. un abrazo pueblo rojo

Felipe dijo...

Seria bueno jugar en el nacional contra palestino!!!!

Anónimo dijo...

hola amigos estamos todos contento despues de lo de ayer... pero tengo preocupacion hace muchos partidos que se viene viendo esto soy socio de galeria y no es justo esto en galeria sur ayer no habia agua baje al baño de la galeria sur y en los baños no habia agua hace mucho tiempo que la cantidad de agua es minima ya ayer no salia nada por favor ojo con eso... nosotros pedimos lo minimo como hinchas que somos de union necesitamos las mejores condiciones nuestra hnchada es familiar niños mujeres abualos etc... les repito mejoren esto amigos atte un hincha de galeria socio galeria sur luis soto m. aguante union!!

ilustre desconocido. dijo...

estimados:
Con palestino se juega en el nacional.saludos.

Anónimo dijo...

Guardando las comparaciones tenemos periodista como Julio Fuentes(muerto en Afganistán) realizando un trabajo para el cual estudiaron y dedicaron su vida, en cambio aquí tenemos pseudo periodistas que no tienen la mas mínima capacidad de realizar un buen reportaje acorde con la realidad.... imagínese menos para hacerlo en el periodismo deportivo, por eso..."CONTRA TODO Y TODOS"

Hincha de provincia
Aupa Unión¡¡

anonimo dijo...

A cuidarse esta semana de la prensa . Ojala que ni vallan al Santalaura. Luegos nos dan de favorito y nos sacan de concentracion .
Cuando vuelven Scotti® y Villagra® son marca registrada de Union y fundamentales para este partido . Ademas llegan con un partido ante colo c...

Luis dijo...

Canales desde Andes, simplemente CA-NA-LES...

2x1

http://www.youtube.com/watch?v=zB_SYikXJO0

y el 3x1 también...

http://www.youtube.com/watch?v=wMN7FuEc_Zk&list=LLPBetYzNZkkQ66fGrdI8cKQ&feature=mh_lolz

Anónimo dijo...

Dirigentes, juéguensela por cambiar el estadio para el sábado, podemos llevar sobre 5 mil personas de todas formas, y a los turcos les conviene igual

Anónimo dijo...

Comparto la inquietud del hincha de galeria sur que reclama que no hay agua en los baños.

Este problema debe ser resuelto de forma inmediata pues ningun hincha
puede ser privado de tener baños. Quedan al menos 10 dias para poder arreglarlo para el proximo partido.

El Estadio Santa Laura Universidad SEK se ve precioso y es un agrado ver lo partidos pero esta carencia no se merece que exista.

Este es un Blog Oficial y hecho de menos que no aparezca alguien que de manera oficial dè respuesta a este tipo de inquietudes de los
hinchas. Espero un comunicado por este medio de que el problema quedo solucionado y que lamentan los problemas ocasionados. Si el problema tuviera su origen en algo
grave con mayor razon debe informarse e indicar cuando puede estar solucinada la situacion.

Anónimo dijo...

El arbitro de ayer, feliz coincidencia fue el de la definición a penales con la U y si recuerdan hizo el mismo show de desconcentrar a los jugadores de Unión al momento de ir a tirar el lanzamiento, cuando iba uno de la U , rapidito no mas
Menos mal que Gustavo tiene una concentración y se veia antes de patear que era gol

GUILLERMO dijo...

Hola hinchas de la UNION......

QUE ALEGRIA ,VER COMO SALIMOS ADELANTE CONTRA TANTA ADVERSIDAD,ARBITRARIA,YA ES DEMASIADO LA FORMA QUE NOS QUIEREN PERJUDICAR ,ALGO ESTA PASANDO ,NI HABLAR DEL PERIODISMO DEPORTIVO, MEDIOCRE QUE TENEMOS,NO SON OBJETIVOS,NO TIENEN CLARO LO QUE OPINAN,PERO SI SON OBJETIVOS CON LOS EQUIPOS GRANDES ,OJALAS QUE LOS DIRIGENTES ,FUERAN COMO GUSTAVO CANALES ,QUE NO LOS TOMO EN CUENTA Y NO LES DIO ENTREVISTA.

GRANDE UNION Y GRACIAS POR LAS ALEGRIAS QUE ME DAS A MI Y A MUCHOS ROJOS DE CORAZON

GUILLERMO

Anónimo dijo...

Grande Unión. Estamos cada vez más cerca, pero a no confiarse porque este es el momento más difícil y es esencial ganar a Palestino. Todos a apoyar!! Tenemos un buen equipo, buena cantidad de jugadores formados en casa de titulares o alternando (como no se veía hace muchos años), nuestro DT es el último ídolo del club, tenemos el mejor estadio de Chile y una institución ordenada que trabaja con seriedad mirando al futuro, sin desesperarse en las derrotas ni en los triunfos. Hay que llenar el estadio de Palestino y sea cual sea el resultado, en la última fecha ante colo colo, Santa Laura debe tener a lo menos 15.000 hinchas y simpatizantes de Unión

pepe salinas dijo...

Anónimo dijo...
El arbitro de ayer, feliz coincidencia fue el de la definición a penales con la U y si recuerdan hizo el mismo show de desconcentrar a los jugadores de Unión al momento de ir a tirar el lanzamiento, cuando iba uno de la U , rapidito no mas
Menos mal que Gustavo tiene una concentración y se veia antes de patear que era gol
-----------------------------
Gustavo SABE tirar penales. Desde que llegó a la UE le he visto perder sólo uno (contra la u en el nacional hace un tiempo y que perdimos 1-2).

Debería enseñarles al resto del equipo (los que quieran) cómo se deben patear...

Saludos...

Anónimo dijo...

Comparto lo que dijeron sobre las amarillas del arbitraje: hasta que unión metió el 3, los de antofa pateaban como querían. Canales metió el penal, y el árbitro mostrando, por faltas incluso menores que las del primer tiempo, amariillas a destajo. ¿Habrá querido justificarse?

Anónimo dijo...

Jajajajajaja

Es muy chistoso que tras ganar por 3 a 1 y consolidar la punta, todavía existan quienes hablen de los árbitros, es sólo comparable a las declaraciones de los jugadores del CDA que tras el partido culparon al árbitro del resultado, indicando que todos los goles de Unión salieron de "jugadas dudosas" y que siempre favoreció a Unión en los cobros

¿El gol del CDA fue off-side? Pues claro que sí ¿Eso implica que nos quieren perjudicar? Pues obviamente no, toda vez que el partido se ganó y se está en la punta (si de verdad esto estuviese arreglado eso no pasaría) y además el rival considera que fue al revés ¿?

Los árbitros son seres humanos que cometen errores y lo que hace un equipo de jerarquía, como lo fue Unión, es superar aquello e imponer su superioridad incluso a esas equivocaciones Grande Unión!!!!!!!

Dejen de sufrir por lo que no existe, los arreglines arbitrales y sólo disfruten lo que sí existe: una Unión que está jugando bien, ganado, en la punta y a pasos de obtener el título














Anónimo dijo...

Y dale con la prensa!!

Unión no es un equipo de alta convocatoria (en estos momentos) por ende la prensa dará mayor cobertura a aquellos que, estando en una situación muy similar, como la UC, generan mayores audiencias para su medio, porque de eso viven

En el último tiempo la prensa ha elogiado a Unión y ha hablado de su buen fútbol y de su repunte tras el pequeño bajón de hace una semanas, han elogiado a su DT y jugadores ¿Qué más quieren? ¿Portadas, titulares a doble página? Pues eso lo obtendremos con la 7ª, al hacer real noticia, por ahora eso se mantendrá para aquellos que "venden" más porque son más y punto

Dejen la tontera y disfruten el éxito mientras éste dura (nada es eterno)













Anónimo dijo...

Espero que no nos pongamos en este hilo a discutir sobre el apoyo de la hinchada, sobre su "condicionalidad" o tonteras similares, toda vez que: está yendo más gente al Estadio y en el hilo pasado, pese a los reclamos de un participante, finalmente se superó la cantidad de comentarios versus los escritos tras las últimas derrotas (154 contra 144 y 151) ¿O será mucho pedir para algunos?







Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Dirigentes, juéguensela por cambiar el estadio para el sábado, podemos llevar sobre 5 mil personas de todas formas, y a los turcos les conviene igual

domingo, mayo 12, 2013

---------------

El partido será en el Nacional porque así lo decidió la dirigencia de Palestino, que por ser el equipo local, es el dueño de jugarlo en la cancha que ellos estimen mejor (de las inscritas por ellos para esos efectos par este torneo, obviamente) Los dirigentes de nuestro club no tienen nada que hacer en ese asunto







Anónimo dijo...

ilustre desconocido. dijo...
estimados:
Con palestino se juega en el nacional.saludos.

domingo, mayo 12, 2013

-----------------

Imagino que, para ser consecuentes con sus declaraciones, más de alguno de los que reclamó porque algunos clubes no jugaban todos sus partidos en su cancha, en virtud de la "ventaja deportiva" que eso significaba para quienes no debían ir al estadio de localía real del rival y como precisamente eso pasará en beneficio de Unión en su pleito ante Palestino, ahora exclamarán indignados: ¿Pero cómo? Eso nos da una ventaja deportiva y no se puede permitir.... ¿o ahora que la situación nos favorece encontrarán la lógica explicación y dejarán a un lado los cahuines de campeonatos acomodados en en beneficio de algunos clubes?

Anónimo dijo...

Ahora a ganar el próximo partido. Ya queda nada! Aguante Unión!! Ganemos el fin de semana y veamos que pasa con los demás duelos. Vamos Unión!!!

Anónimo dijo...

Noo... pero ¿ cómo...?¿ todavía no entienden que el árbitro es el mismo para los dos y que sus "errores" son fallas "sociologicas"??? ja,ja,ja, una verguenza una vez mas que pasa piolita sólo porque ganamos ...

Dos comentarios : al momento del saludo inicial Puga se quiso hacer el lindo con Canales ( algo le dijo y luego risitas) y nuestro Gran Gustavo ni lo miró , siguió de largo. Otra; al momento del penal y luego de 1 minuto y 50 segundos medidos por cronómetro, cambiando a reporteros gráficos, arreglando mallas,estáticos ,el punto penal, el pito, algunos jugadores y tanto mas, nuestro Gran Gustavo no se movió ni un milímetros de su posición brazos en ristre, como si no existieran... ¡ esta es la actitud!

Y respecto de los periodistas todos, con la sola excepcion de Danilo Díaz que habló con todas sus letras ASALTO A MANO ARMADA en Calera, por mí que se vayan a la CSM...!!! no a las entrevistas, no a las preguntas weonas ( ja,ja, cuando un "ágil" de la prensa preguntó que si hubo desconcentración de la defensa en el gol, el Coto le contestó : " no, hubo desconcetración del lineman..." ja,ja,ja, wena,wena) no a la parafernalia farandulera, no a los contactos del hombre del maletín, no al Patrón del Mal ( a propósito...Giovinni irreconocible ¿ Why?) etc,etc,etc

Hoy mas que nunca pega el slogan "con todo y contra todos"
¡ a unirse en torno de este slogan!
¡vamos que se puede !

Saludos a todos y nos vemos el Sábado!

PEDRO dijo...

CONTRA TODO y TODOS es el sentimiento que tenemos la mayoria de los hinchas de Union, por lo mismo si se logra, sera mas valioso, sera magnificante.

Y contra la opinión de muchos hinchas de Union que por ejemplo puteaban al Coto cuando sacó a Rubio después del 2 a 1 e ingresó Pavez, no solo el cambio sirvió para proteger la amarilla que exponía a Rubio, sino que Pavez entró a lo Villagra quitando y taponeando el mediocampo, un gran CAMBIO que equilibró el mediocampo y que impidió la reacción de Antofagasta.

Ahora que estamos llegando al final por cierto con el alma en un hilo por lo ajustado de la llegada, es bueno reconocer que muchas insinuaciones, peticiones o ideas vertidas con fuerza en este blogs ERAN ABSURDAS o bien ERRONEAS , pienso que eran expresion de las ganas que todos tenemos de ganar, pero seria bueno reconocer que estaban desarcetadas , yo reconozco que pensaba que la mayor fortaleza de Union era la contención y me olvidé que ambos jugadores tienen ya mas de treinta años y eso los hace mas frágiles y las lesiones se demoran mas es recuperarse.
Pero al fin con un equipo con un plantel bien al justo, con canteranos que han respondido como Navarrete, Larenas y Hernandez y contra desafortunados arbitrajes y ninguneo de la prensa, Union esta a dos victorias de lograr la corona.
Y ahora solo nos queda ir a La Cisterna o adonde quieran los de Palestino a seguir apoyando a este grupo de jugadores que se ven tan motivados y comprometidos.

Anónimo dijo...

Es bueno "desasnarse" de cuando en vez... ¿ que es el hattrick , que algunos ignorantes periodistas escriben como hard trick ...??
Un triplete o tripleta , conocido por su nombre en inglés: hat-trick, es lograr un objetivo del juego un total de tres veces.

El origen del término inglés se remonta al cricket, donde se premiaba con un sombrero o con una gorra al lanzador que conseguía la hazaña de eliminar a tres bateadores de manera consecutiva. Esto pudo estar conectado con la práctica de que alguien le regala su gorra al susodicho reconociéndolo como miembro regular de un equipo representativo. Otra leyenda menciona que un lanzador fue retado a lograr esa proeza. Mientras pasaban los sombreros para recoger las apuestas, el lanzador repitió la gesta, consiguiendo una gran cantidad de dinero. Entonces el término hat-trick puede venir también de ese hecho.

En el futbol ocurre cuando un jugador marca tres goles en un partido, ya sea dentro del tiempo reglamentario o en la prórroga.

En la mayoría de los juegos profesionales, el jugador que anota una tripleta está autorizado para llevarse la pelota del partido de recuerdo.

Se dice que una tripleta es "verdadera", o "perfecta" si los goles son marcados con ambos pies y la cabeza (o menos comúnmente por la cabeza, con el pie y con un tiro libre o penalti), aunque esto es realmente poco frecuente. La definición de tripleta "auténtica" más frecuente es cuando los tres goles son marcados en la misma parte del partido. Otra definición de tripleta es la "flawless" (perfecta en idioma inglés) conocidas en Alemania, Bélgica y Escandinavia, donde el goleador anota los tres goles en el mismo arco, sin que nadie anote entre el primer y el tercer gol.

Además, se conoce como "tripleta magnífica" aquella tripleta conseguida del siguiente modo: un gol de penalty, un gol de falta directa y otro gol de jugada. Es lo que hizo nuestro querido y gran jugador Gustavo Canales.

También se conoce como triplete en fútbol conseguir un equipo en una misma temporada tres títulos. En España se entiende por ello ganar la Copa del Rey, la Liga de Primera División y la Liga de Campeones/UEFA, o en Argentina si se logra obtener la Copa Argentina, el Campeonato de Primera Division y la Copa Libertadores de America.

Y por ultimo, el menos frecuente de las tripletas se da cuando un jugador logra completar 3 pases gol o asistencias en un mismo encuentro.

Yo agregaría la "tripleta de campeón": ganar los últimos tres partidos para coronarse campeón... ya llevamos una, nos quedan dos y ahí estaremos hasta el final.
¡Grande Unión!

Rojo Investigador

Anónimo dijo...

Sabado 12:30 en la Cisterna..??

esta confirmado esto o es solo una información desinformada..???

Anónimo dijo...


lunes, mayo 13, 2013

Anónimo dijo...
Jajajajajaja

Es muy chistoso que tras ganar por 3 a 1 y consolidar la punta, todavía existan quienes hablen de los árbitros, es sólo comparable a las declaraciones de los jugadores del CDA que tras el partido culparon al árbitro del resultado, indicando que todos los goles de Unión salieron de "jugadas dudosas" y que siempre favoreció a Unión en los cobros

------
ES MAS CHISTOSO AUN AFIRMAR QUE LOS ARBITROS PERJUDICAN A LOS DOS POR IGUAL. PREGUNTA : ALGUNO DE LOS "DEFENSORES DE LO INDEFENDIBLE" ME PUEDEN DECIR EN QUÉ PARTIDO O JUGADA O SITUACION DE DUDA SE HA FAVORECIDO A UNION CON UN RESULTADO...??? COMO CONTRA PARTE, YO CUENTO EN LA OTRA CARA DE LA MEDALLA AL MENOS 15 Y EN ESTE ULTIMO TIEMPO AL MENOS DOS QUE NOS HABRIAN DEJADO EN SITUACION MAS QUE ESPECTANTE PARA GANAR EL CAMPEONATO. PERO OBVIO, ESO NO ES NEGOCIO...
ESPERO UNA RESPUESTA , SI LA HUBIERA...

Anónimo dijo...

Imagino que, para ser consecuentes con sus declaraciones, más de alguno de los que reclamó porque algunos clubes no jugaban todos sus partidos en su cancha, en virtud de la "ventaja deportiva" que eso significaba para quienes no debían ir al estadio de localía real del rival y como precisamente eso pasará en beneficio de Unión en su pleito ante Palestino, ahora exclamarán indignados: ¿Pero cómo? Eso nos da una ventaja deportiva y no se puede permitir.... ¿o ahora que la situación nos favorece encontrarán la lógica explicación y dejarán a un lado los cahuines de campeonatos acomodados en en beneficio de algunos clubes?

lunes, mayo 13, 2013
-------------------------
este es el típico comentario acomodaticio igual que afirmar que la cancha es igual para los dos...
subir de categoria nunca es malo pero con Calera bajamos a una categoria de cancha de mierda !!! dos lesionados así lo indican. ¿ o no ?

Anónimo dijo...

Jajajajajaja

Es muy chistoso que tras ganar por 3 a 1 y consolidar la punta, todavía existan quienes hablen de los árbitros,

....................

afortunadamente ganamos y las fallas no se notaron. En Calera la situación fué distinta .
Yo diría que es penoso y lamentable que todavía "el mismo de siempre" siga justificando su posición con comentarios como este. En fin, que le vamos hacer ya lo conocemos ...

Me adhiero al slogan "CON TODO Y CONTRA TODOS " .
Disfrutemos una vez mas lo alcanzado hasta ahora.

Anónimo dijo...

Imagino que, para ser consecuentes con sus declaraciones, más de alguno de los que reclamó porque algunos clubes no jugaban todos sus partidos en su cancha, en virtud de la "ventaja deportiva" que eso significaba para quienes no debían ir al estadio de localía real del rival y como precisamente eso pasará en beneficio de Unión

----------------------------

¿ en beneficio de Unión o del negocio y el espectáculo ?? mejorar la cancha es beneficio para ambos equipos a diferencia de lo que ocurre cuando te quedas en una cancha como las weas (Calera) y mas encima te roban ¿ o no?

Anónimo dijo...

es una buena señal que diga estadio por confirmar. sobre todo porque para el viernes en la noche hay anunciado lluvias y las galerías de ese estadio son solo de cemento muy incomodas.

Anónimo dijo...

Dejen de sufrir por lo que no existe, los arreglines arbitrales y sólo disfruten lo que sí existe: una Unión que está jugando bien, ganado, en la punta y a pasos de obtener el título
-----------------
Eso, y los políticos luchan por nuestros derechos y para nuestro bienestar.
Vamos Union que queda poco, contra todo y todos.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Noo... pero ¿ cómo...?¿ todavía no entienden que el árbitro es el mismo para los dos y que sus "errores" son fallas "sociologicas"??? ja,ja,ja, una verguenza una vez mas que pasa piolita sólo porque ganamos ...

Dos comentarios : al momento del saludo inicial Puga se quiso hacer el lindo con Canales ( algo le dijo y luego risitas) y nuestro Gran Gustavo ni lo miró , siguió de largo. Otra; al momento del penal y luego de 1 minuto y 50 segundos medidos por cronómetro, cambiando a reporteros gráficos, arreglando mallas,estáticos ,el punto penal, el pito, algunos jugadores y tanto mas, nuestro Gran Gustavo no se movió ni un milímetros de su posición brazos en ristre, como si no existieran... ¡ esta es la actitud!

Y respecto de los periodistas todos, con la sola excepcion de Danilo Díaz que habló con todas sus letras ASALTO A MANO ARMADA en Calera, por mí que se vayan a la CSM...!!! no a las entrevistas, no a las preguntas weonas ( ja,ja, cuando un "ágil" de la prensa preguntó que si hubo desconcentración de la defensa en el gol, el Coto le contestó : " no, hubo desconcetración del lineman..." ja,ja,ja, wena,wena) no a la parafernalia farandulera, no a los contactos del hombre del maletín, no al Patrón del Mal ( a propósito...Giovinni irreconocible ¿ Why?) etc,etc,etc

Hoy mas que nunca pega el slogan "con todo y contra todos"
¡ a unirse en torno de este slogan!
¡vamos que se puede !

Saludos a todos y nos vemos el Sábado!

lunes, mayo 13, 2013

-------------

Creo que este comentario le viene muy bien como respuesta al tuyo:

Anónimo dijo...
Jajajajajaja

Es muy chistoso que tras ganar por 3 a 1 y consolidar la punta, todavía existan quienes hablen de los árbitros, es sólo comparable a las declaraciones de los jugadores del CDA que tras el partido culparon al árbitro del resultado, indicando que todos los goles de Unión salieron de "jugadas dudosas" y que siempre favoreció a Unión en los cobros

¿El gol del CDA fue off-side? Pues claro que sí ¿Eso implica que nos quieren perjudicar? Pues obviamente no, toda vez que el partido se ganó y se está en la punta (si de verdad esto estuviese arreglado eso no pasaría) y además el rival considera que fue al revés ¿?

Los árbitros son seres humanos que cometen errores y lo que hace un equipo de jerarquía, como lo fue Unión, es superar aquello e imponer su superioridad incluso a esas equivocaciones Grande Unión!!!!!!!

Dejen de sufrir por lo que no existe, los arreglines arbitrales y sólo disfruten lo que sí existe: una Unión que está jugando bien, ganado, en la punta y a pasos de obtener el título

lunes, mayo 13, 2013

Anónimo dijo...

vamos union ultimas dos finales!

Rojo de Rancagua dijo...

Felicitaciones a todo el equipo y director técnico, por este momento, que va para histórico, serîa muy importante determinar lo mas pronto posible si se juega o no en La Cisterna, devido a la capacidad del estadio de Palestino, creo que no sobrepasa las 5000 ,ojala fuera en un recinto mas grande y no es que este agrandado, pienso que estaríamos cerca de los 8000 hinchas o mas. Quiero hacer una invitación a los Rancaguinos que aman la camiseta roja con el Aguila en el pecho(no somos pocos), para que nos juntemos el sabado en un lugar a determinar y viajemos en caravana a Stgo.Espero confirmaciones.

Anónimo dijo...

Graaande mi UNION desde Temuco ire a ver a mi querida UNIÓN ESPAÑOLA ojala con un triunfo nos queda poquito a todos a todos sin excepciones FELICIDADES y a la dirigencia igual comenzando por el Sr. JORGE SEGOVIA Dirigentes Cuerpo Tecnico desde nuestro IDOLO JOSE LUIS SIERRA Y PEDRO REYES y todos su cuerpo Tecnico, ahora solo nos quedaria disfrutar ignorando los comentarios, que estan mas preocupados de las Universidades y de otros equipos que del nuestro vamos UNION a silenciar BOCAS de esos seudo periodistas. Confianza amigos juegan las Universidades entre ellas y seguro que la U se frisquea a la U.Cagotica y de ahi quedamos con el horizonte mirando la 7ma. me la juego por mi querida UNION ESPAÑOLA VAAAAMOS QUE SE PUEDE... Y UN GRAN SALUDO A TODOS LOS JUGADORES QUE HAN HECHO LO POSIBLE por estar al tope de la tabla de posiciones, esta la merecemos con creces si el año pasado estuvimos en la quemada ahora sera nuestra... y al Sr. Bloguero las gracias por manifestarnos y expresar nuestro sentimientos hasta las lagrimas por UNIOOOON vamos. ahora si... gracias gracias¡¡¡¡¡FURIANGUEROS. Gabriel Muñoz...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Dejen de sufrir por lo que no existe, los arreglines arbitrales y sólo disfruten lo que sí existe: una Unión que está jugando bien, ganado, en la punta y a pasos de obtener el título
-----------------
Eso, y los políticos luchan por nuestros derechos y para nuestro bienestar.
Vamos Union que queda poco, contra todo y todos.


lunes, mayo 13, 2013
-------------------

Bueno, es tu opción seguir amargándote por lo que quieras (aunque te lo inventes), yo por mi parte estoy sólo concentrado en disfrutar lo que estamos logrando

Anónimo dijo...

ES MAS CHISTOSO AUN AFIRMAR QUE LOS ARBITROS PERJUDICAN A LOS DOS POR IGUAL. PREGUNTA : ALGUNO DE LOS "DEFENSORES DE LO INDEFENDIBLE" ME PUEDEN DECIR EN QUÉ PARTIDO O JUGADA O SITUACION DE DUDA SE HA FAVORECIDO A UNION CON UN RESULTADO...??? COMO CONTRA PARTE, YO CUENTO EN LA OTRA CARA DE LA MEDALLA AL MENOS 15 Y EN ESTE ULTIMO TIEMPO AL MENOS DOS QUE NOS HABRIAN DEJADO EN SITUACION MAS QUE ESPECTANTE PARA GANAR EL CAMPEONATO. PERO OBVIO, ESO NO ES NEGOCIO...
ESPERO UNA RESPUESTA , SI LA HUBIERA...

lunes, mayo 13, 2013
------------

Nadie ha dicho que se les perjudica a los 2 por igual, sólo que son errores humanos sin una doble intención de menoscabar a un equipo en particular
En relación a cobros que han favorecido a Unión al nivel que han decidido un partido pues a tus 15 yo le pongo 15 más ¿Y?
Nadie dice que en Calera los malos cobros del árbitro no nos perjudicaran, lo que se pretende establecer como irreal es una intención soterrada e institucionalizada de perjudicar a Unión por parte de la ANFP y el cuerpo referíl
Pero bueno, que no entiendas es obvio si consideramos que eres una persona tan poco educada que escribe con mayúsculas

Anónimo dijo...

..................

afortunadamente ganamos y las fallas no se notaron. En Calera la situación fué distinta .
Yo diría que es penoso y lamentable que todavía "el mismo de siempre" siga justificando su posición con comentarios como este. En fin, que le vamos hacer ya lo conocemos ...

Me adhiero al slogan "CON TODO Y CONTRA TODOS " .
Disfrutemos una vez mas lo alcanzado hasta ahora.

lunes, mayo 13, 2013

----------------

¿Por qué no dejas un poco de lado tu fijación con "el mismo de siempre" el que según tú "todos conocemos" y aportas con argumentos de peso a la discusión, de esos que ayudan a ésta y no sólo las declaraciones viscerales emanadas de la imaginación y las trancas personales?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Imagino que, para ser consecuentes con sus declaraciones, más de alguno de los que reclamó porque algunos clubes no jugaban todos sus partidos en su cancha, en virtud de la "ventaja deportiva" que eso significaba para quienes no debían ir al estadio de localía real del rival y como precisamente eso pasará en beneficio de Unión

----------------------------

¿ en beneficio de Unión o del negocio y el espectáculo ?? mejorar la cancha es beneficio para ambos equipos a diferencia de lo que ocurre cuando te quedas en una cancha como las weas (Calera) y mas encima te roban ¿ o no?

lunes, mayo 13, 2013
----------

Obviamente lo que Palestino busca es un mejor negocio pero sin duda con ello Unión será beneficiada, toda vez que enfrentará al cuadro tricolor en una cancha en que éste no juega habitualmente, no la conoce tan cabalmente (además de que en el Nacional Unión puede desplegar mejor su fútbol que en La Cisterna) y eso es una ventaja. Si alguien apela a la "justicia deportiva" a no "ceder su localía", como ha sucedido acá en otras circunstancias en que Unión se ha visto perjudicada o sus rivales directos beneficiados (más allá de lo de Calera) pues debiese indignarse también ¿o el reclamos sólo es válido sólo cuando nos juega en contra? Ese es el punto y no otro, simplemente que acá somos muy buenos para ver las cosas según nos convenga y eso no es bueno

Anónimo dijo...

A ver, para que entiendan de una buena vez: Si existiese realmente una confabulación arbitral contra Unión Española sería absolutamente imposible que ésta hubiese jugado en menos de 6 meses la final de un campeonato y la semifinal de oro, quedando eliminada por penales, a la vez que esté punteando el torneo en curso a 2 fechas del final. Si la ANFP y/o los árbitros realmente quieren perjudicar a Unión, ello no habría sucedido ¿O creen que ambos organismos si quieren pero no pudieron hacerlo? Por favor un mínimo análisis racional
Si no lo quieren entender es cosa de ustedes pero por favor, córtenla con el temita de los árbitros y como dijo otro hincha más arriba, disfruten lo que estamos haciendo, lo que hemos logrado a pesar de los malos arbitrajes que nos han perjudicado en algunos partidos y que son simplemente un reflejo de la mala calidad arbitral de este medio y nada más

CARLOS URRUTIA dijo...

amigos de union quedan solo dos partidos ,el proximo es el mas importante ,a no confiarse ya que estos dos tanto palestino como colo-colo ya se fueron de vacaciones hace bastante rato , a no relajarse y ganarlos con paso de campeon para que no queden dudas , union solo depende de si misma no como los otros equipos ,,,,esta estrella se la deben mas que a nadie a JULITO MARTINEZ que desde el cielo esta esperando esta fiesta roja que se viene , el unico periodista hincha de union española que defendia a union española

Anónimo dijo...

Confirmado!! Se cambió el partido al estadio Nacional! Vamos furia roja!! A ganar este sábado!!

Anónimo dijo...

La actitud de Castro cuando ingreso fue pésima, mas aun cuando termino el partido, los jugadores tuvieron que retenerlo para que no se fuera a camarines. Eso no es propio de nuestro club, ojala que el Coto no lo deje jugar más por tener esta actitud displicente.

Anónimo dijo...

creo que cumplimos 116 años no 113 :)

Anónimo dijo...

"la primera final" se juega de visita en el NACIONAL.......AUPA UNION

Anónimo dijo...

lo dije y lo vuelvo a repetir,ganandole al wanderers,saldriamos campeones y lo mantengo,a quedar en la historia jugadores de union,que mayor premio,ser eternos en nuestros corazones,a romperse el lomo,y darnos una gran alegria,nada mas,dios nos ayude y arriba union mierda.

Anónimo dijo...

FURIANGUEROS dos CONSULTAS:
EL PARTIDO CON PALESTINO SERA EN EL ESTADIO NACIONAL A LAS 12,30 HRS... Ó IGUAL SE CAMBIA EL HORARIO necesito confirmacion.

Lo otro... si terminan empatados en Puntaje con Cagotica... el campeon es UNION por diferencia de Goles ó hay partido extra.... ?
Quien sabe... ANIMO FURIANGUEROS NOS VEMOS ojala con mas HINCHAS JUNTOS... y sobre todo ALENTANDO Y DISFRUTANDO saltemos el TABLONNN. nos copiamos... saludos.

Andrés dijo...

Otra vez empezamos con la tontera de que los indios se llevan al Coto... ¿hasta cuando aceptamos que un MUGRIENTO como gutierrez meta la nariz donde no debe y llegue el chuncho salah a levantarnos al técnico?... ¿donde queda la ética y la decencia o creen los indios que así van a lavantar cabeza?... ni en dos años se recuperan... No distraigan a nuestro equipo ya que queda tan poco campeonato para lograrlo... sólo dos fechas... ARRIBA MI QUERIDA UNION ESPAÑOLA.

Anónimo dijo...

Estadio Nacional! Palestino vs Unión Española, sábado 18, 12:30hrs

Anónimo dijo...

Son 116 años!!

Anónimo dijo...

ESTADIO NACIONAL SABADO 12:30 hrs.
¡¡¡CONFIRMADO!!!
GRANDE UNION...

Anónimo dijo...

Bueno, es tu opción seguir amargándote por lo que quieras (aunque te lo inventes), yo por mi parte estoy sólo concentrado en disfrutar lo que estamos logrando
-------------
Gracias por su consideración a mi libertad. Por mi parte, también le deseo lo mejor en su vida de optimismo, mall, Isapre y AFP, siga disfrutando que nadie se lo esta afilando (disculpando el chilenismo).
Bueno, vamos Union que ni los árabes ni los indios se van a regalar, ambos buscarán sus 5 minutos de fama bajando al puntero (sin considerar los inexistentes incentivos económicos de un ser tan limpio y loable como yuraseck, en el caso de Palestino).

Anónimo dijo...

Palestino NO ha cedido su localia para jugar esta sabado con Union.

Por reglamento el club Palestino juega de local en el Estadio de la Cisterna y en el Nacional.(Lean las bases del campeonato). Si propusiera jugar en el Monumental habria cedido su localia.

En el Nacional es local y ahi siempre juega con la U.de Chile, Colo Colo y la Catolica y....... con quien le dè la gana, en este caso con Union.



Anónimo dijo...

Creo que este comentario le viene muy bien como respuesta al tuyo
-------------------------------

no es mío...te equivocaste de nuevo

Anónimo dijo...


"CON TODO Y CONTRA TODOS " .

Así de simple...

Desde la VIII Region

Anónimo dijo...

JAJAJAJA

El chistoso, insiste en que cuando se habla de los arbitros es porque hay un complot.

Tiene la mente tan caliente con ese tema del complot y los arbitros humanos que ya se le olvidò saber leer segun se desprende de su ultimo comentario.

Todos, pero todos los comentarios que han salido esta semana hablando de los ERRORES REALES ARBITRALES, no de los arbitros, lo han hecho en el contexto de que a pesar de estos errores, que son reales, los hinchas que escriben
lo hacen para " DESTACAR LA MADUREZ Y LA SERENIDAD DEL PLANTEL DE JUGADORES Y TECNICOS, ACTITUD QUE NOS ABRE ESPERANZA DE LOGRAR
EL TITULO"

Si el chistoso no lee en los comentarios este muy positivo reconociento DEL HINCHA al equipo de saber enfrentar la adversidad hay dos posibilidades o esta muy caliente con los complot o no se concrentra cuando lee.

Lo que si es de risa y muy chistoso
es el empate a 15 en errores adversos y desfavorables con el que salio en su ultimo comentario.


Estamos muy feliz con nuestro equipo y deseamos que sigan por el camino que los lleve a la gloria,
con serenidad, clase, jerarquia, confianza en sus medios, sin soberbia y encuasando la ansiedad
a hacer la cosas bien para ganar los dos partidos que quedan

VAMOS TODOS AL NACIONAL ESTE SABADO

Anomino III

PD. Destaco con mayuscula las ideas centrales de mi comentario. Chistoso, espero que no lo consideres de mala educacion.

Anónimo dijo...

Nadie ha dicho que se les perjudica a los 2 por igual, sólo que son errores humanos sin una doble intención de menoscabar a un equipo en particular

COMO ALGUIEN DIJO POR AHI "OTRA VUELTA DE CARNERO MAS".
Y LO QUE SEÑALAS SE LLAMA PREDISPOSICIÓN ( NADIE HA HABLADO DE OTRA COSA) QUE SI EXISTE Y HA EXISTIDO DESDE SIEMPRE.

ME ADHIERO AL "CON TODO Y CONTRA TODOS"
¡GRANDE MI QUERIDA UNION Y MAS GRANDE AUN MI ESTIMADO JOSE LUIS SIERRA PANDO , DON JORGE SEGOVIA , DON JOHNNY Y TODOS SU DIRECTIVOS!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
lo dije y lo vuelvo a repetir,ganandole al wanderers,saldriamos campeones y lo mantengo,a quedar en la historia jugadores de union,que mayor premio,ser eternos en nuestros corazones,a romperse el lomo,y darnos una gran alegria,nada mas,dios nos ayude y arriba union mierda.

lunes, mayo 13, 2013
-------------------

Pues si no le ganamos a Palestino y a Colo-Colo y la UC o la U u O´Higgins ganan sus 2 partidos, de nada habrá servido ganarle a Wanders (en la práctica ya le ganamos a los porteños pero aún no somos campeones)
Para ser campeón debemos ganar los 2 partidos que restan y por una diferencia de goles que mantenga la distancie con Católica, sólo en ese momento seremos campeones y no antes

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
FURIANGUEROS dos CONSULTAS:
EL PARTIDO CON PALESTINO SERA EN EL ESTADIO NACIONAL A LAS 12,30 HRS... Ó IGUAL SE CAMBIA EL HORARIO necesito confirmacion.

Lo otro... si terminan empatados en Puntaje con Cagotica... el campeon es UNION por diferencia de Goles ó hay partido extra.... ?
Quien sabe... ANIMO FURIANGUEROS NOS VEMOS ojala con mas HINCHAS JUNTOS... y sobre todo ALENTANDO Y DISFRUTANDO saltemos el TABLONNN. nos copiamos... saludos.

lunes, mayo 13, 2013

--------------

1) Palestino Unión en el nacional el sábado a las 12:30 horas
2) No hay partido de definición, se dilucida por una serie de factores, partiendo por la diferencia de goles y siguiendo por aspectos cómo cantidad de goles convertidos, resultado entre ellos... creo que hasta la cantidad de tarjetas rojas puede definir al campeón y si todo está empatado y aunque suene absurdo, finalmente por "sorteo"

gamers dijo...

dónde se compran las entradas??? no hay sistema por Internet (sé que Palestino es local) donde ellos vendan??? todos al estadio el sábado a repletar el nacional como antaño!!

Pantxo dijo...

A ver, para que entiendan de una buena vez: Si existiese realmente una confabulación arbitral contra Unión Española sería absolutamente imposible que ésta hubiese jugado en menos de 6 meses la final de un campeonato y la semifinal de oro, quedando eliminada por penales, a la vez que esté punteando el torneo en curso a 2 fechas del final. Si la ANFP y/o los árbitros realmente quieren perjudicar a Unión, ello no habría sucedido ¿O creen que ambos organismos si quieren pero no pudieron hacerlo? Por favor un mínimo análisis racional
Si no lo quieren entender es cosa de ustedes pero por favor, córtenla con el temita de los árbitros y como dijo otro hincha más arriba, disfruten lo que estamos haciendo, lo que hemos logrado a pesar de los malos arbitrajes que nos han perjudicado en algunos partidos y que son simplemente un reflejo de la mala calidad arbitral de este medio y nada más.

___________________________________

Yo creo que si están tratando de perjudicar a Unión , pero tampoco es como tú lo expones ...!! Si un equipo juega bien y hace Goles legítimos es imposible botarlo , pero si en detalles mínimos te pueden perjudicar y puedes terminar perdiendo un partido .( EJ. La Calera, con la U en la copa Chile , O’Higgins) ...!!!
Cuando hay una orden de perjudicar a algún equipo , esto no es con burdas actuaciones de los árbitros , si no con sutilezas que a la larga pueden pesar ..!!!
Por suerte el buen Fútbol y ganas de Unión se han superpuesto a estos pésimos arbitrajes..!!!
Y como sugirió el de más arriba , estoy disfrutándolo al 100% , porque , pucha que hemos tenido que aguantar cosas raras...!!!

Anónimo dijo...

Si bien la cobertura que nos dio la prensa del domingo fue notoriamente menor a la del "otro casi puntero", hay que reconocer que hoy nos tratan mejor.
El "clásico" sigue siendo "el" tema, pero hoy El Mercurio nos dedica una página completa para destacar la existencia de "una idea" en la forma cómo Sierra para el equipo, independiente de quienes han sido los intérpretes. Interesante.
La Tercera nos regala casi 1/3 de página para destacar al Mono Sánchez y su excelente semestre. Bien.
Como algunos han dicho, es evidente que mientras mejores sean los resultados, mayor es la cobertura que recibimos. La naturaleza humana es muy fuerte, y al final, son pocos los que quieren quedarse abajo del "tren de la victoria".
Esperemos que todo esto sea un augurio de lo que podremos disfrutar en la prensa en dos fines de semana más...

¡¡Arriba Unión!!

Anónimo dijo...

Srs...

Fuerza mi querida UNION...

A cuidarse aquellos jugadores que estan al borde....

Saludos a la Familia Roja..

Fabian Conce

Pantxo dijo...

Dejen de sufrir por lo que no existe, los arreglines arbitrales y sólo disfruten lo que sí existe: una Unión que está jugando bien, ganado, en la punta y a pasos de obtener el título
-----------------
Eso, y los políticos luchan por nuestros derechos y para nuestro bienestar.
Vamos Union que queda poco, contra todo y todos.


lunes, mayo 13, 2013
-------------------

Bueno, es tu opción seguir amargándote por lo que quieras (aunque te lo inventes), yo por mi parte estoy sólo concentrado en disfrutar lo que estamos logrando
___________________________________

Pregunta ...?? si en alguno de estos dos partidos , nos saquean de forma notoria y llegásemos a perder el campeonato , seguirás disfrutando..????

Yo creo que ahora más que nunca Unión debe hacer notar su molestia por los pésimos arbitrajes a los que se a enfrentado ...!!!

Creo que la mayoría, está disfrutando , pero también habemos muchos, que tememos a un nuevo escándalo referíl..!!!

pablo Lillo dijo...

$9000, un poco caras, considerando que es la opción más económica, debieran habilitar un sector de galería. Pero igual asistiremos a apoyar al rojo!!¡

martin dijo...

NO a la FARANDULA

CONCENTRACION ES TODO LO QUE NECESITAMOS

- dijo...

DETALLE DE NOTICIAS> Index PRECIO DE ENTRADAS PALESTINO - U.ESPAÑOLA

El Club Deportivo Palestino SADP da a conocer el precio de las entradas con motivo del partido ante U.Española válido por la decimosexta fecha del torneo de Primera División a desarrollarse en el Estadio Nacional el sábado 18 de mayo a las 12:30 horas.







PRECIO ENTRADAS

TRIBUNA BAJO MARQUESINA $20.000
GENERAL PALESTINO $9.000
GENERAL U.ESPAÑOLA (ANDES) $9.000

PUNTOS DE VENTA

VIERNES 17

Estadio La Cisterna: De 10:00 a 18:00 horas
Estadio Nacional : De 10:00 a 18:00 horas (Boletería Av. Grecia)

SÁBADO 18

Estadio Nacional : Desde 09:30 (Boletería Av. Grecia)

DESCUENTO ENTEL

Sólo el VIERNES 17 de mayo de 10:00 a 18:00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna

DISTRIBUCIÓN DE HINCHADAS

Sector Andes : Unión Española
Sector Puerta 10 : Palestino (Costado Marquesina)
Bajo Marquesina : Sector Mixto


Alfonso dijo...

Si,, estoy alegre porque en el tablon se quiere, se ama , se respeta, se siente , se ilusiona , hay Union y esto solo lo logra mi gran Union Española , como dice !!!LA LLEVO EN EL ALMA¡¡¡ fuerza y garra mi furia roja que aun podemos y si no se puede , junto a mis hijos y amigos te seguiremos alentando y amando , El Rojo Es Lo MAXIMO...............Todos a Apoyar incondicionalmente

Anónimo dijo...

Amigos
Ojo 50% de descuento para clientes Entel, solo pre-venta el día viernes en La Cisterna.
Todos a apoyar a nuestra querida Unión!!!!!

GRANDE UE !!!

Anónimo dijo...

El campeon se define por las siguientes reglas ;

1.- Mayores Puntos obtenidos
2.- Mejor Diferencia de goles
3.- Mayor Goles marcados
4.- Mayor Goles de visitas
5.- Menor tarjetas rojas
6.- Menor Tarjetas amarillas
7.- Sorteo

Para mi, debemos clasificar ganando los 2 partidos que quedan y que en el clasico empaten la U y la UC.( O que gane la U)

Asi clasificamos por la regla 1, es decir mayor cantidad de puntos
( 38 puntos )

VAMOS AL NACIONAL ESTE SABADO

Rojo periodista

Felipe dijo...

La union deberia comprar algunas entradas para los hinchas, que se ponga la mano en el corazon, igual va a costar un poco desembolsar tantas lucas para palestino union y union colo colo :(

Anónimo dijo...

9mil la entrada :( obligado a guardar la plata para el ultimo partido.

Anónimo dijo...

Pantxo dijo...
A ver, para que entiendan de una buena vez: Si existiese realmente una confabulación arbitral contra Unión Española sería absolutamente imposible que ésta hubiese jugado en menos de 6 meses la final de un campeonato y la semifinal de oro, quedando eliminada por penales, a la vez que esté punteando el torneo en curso a 2 fechas del final. Si la ANFP y/o los árbitros realmente quieren perjudicar a Unión, ello no habría sucedido ¿O creen que ambos organismos si quieren pero no pudieron hacerlo? Por favor un mínimo análisis racional
Si no lo quieren entender es cosa de ustedes pero por favor, córtenla con el temita de los árbitros y como dijo otro hincha más arriba, disfruten lo que estamos haciendo, lo que hemos logrado a pesar de los malos arbitrajes que nos han perjudicado en algunos partidos y que son simplemente un reflejo de la mala calidad arbitral de este medio y nada más.

___________________________________

Yo creo que si están tratando de perjudicar a Unión , pero tampoco es como tú lo expones ...!! Si un equipo juega bien y hace Goles legítimos es imposible botarlo , pero si en detalles mínimos te pueden perjudicar y puedes terminar perdiendo un partido .( EJ. La Calera, con la U en la copa Chile , O’Higgins) ...!!!
Cuando hay una orden de perjudicar a algún equipo , esto no es con burdas actuaciones de los árbitros , si no con sutilezas que a la larga pueden pesar ..!!!
Por suerte el buen Fútbol y ganas de Unión se han superpuesto a estos pésimos arbitrajes..!!!
Y como sugirió el de más arriba , estoy disfrutándolo al 100% , porque , pucha que hemos tenido que aguantar cosas raras...!!!

martes, mayo 14, 2013

----------

Pantxo

Cuando la confederación o el cuerpo arbitral y más aún si ambos quieren perjudicar a un equipo, éste no llega a las instancias en que ha llegado Unión, creo que ni el Barcelona lo podría hacer. Basta con pequeñas sutilezas como tu dices y no hay forma de revertir la "suerte" por ejemplo con mostrar amarillas que condicionen a los jugadores, con expulsar a algunos claves (Ej. Canales contra O´Higgins, amarilla por reclamar y podrían haberlo expulsado al ponerle otra amarilla por una falta que cometió en medio terreno u otros que han recibido amarillas por reclamo que pueden ser roja y queda la palabra del jugador contra el árbitro) en fin, hay muchas formas de "bajar" a un club cuando se quiere hacer y ninguna, ni con el mejor fútbol del mundo, de que éste juegue una final, una semifinal y puntee otro campeonato a 2 fechas del final en menos de 6 meses
El arbitraje chileno es malo y en algunos partidos ha incidido en contra de Unión y de otros equipos, pero no hay ninguna doble intención institucionalizada contra nosotros, ese es el punto
Saludos

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
JAJAJAJA

El chistoso, insiste en que cuando se habla de los arbitros es porque hay un complot.

Tiene la mente tan caliente con ese tema del complot y los arbitros humanos que ya se le olvidò saber leer segun se desprende de su ultimo comentario.

Todos, pero todos los comentarios que han salido esta semana hablando de los ERRORES REALES ARBITRALES, no de los arbitros, lo han hecho en el contexto de que a pesar de estos errores, que son reales, los hinchas que escriben
lo hacen para " DESTACAR LA MADUREZ Y LA SERENIDAD DEL PLANTEL DE JUGADORES Y TECNICOS, ACTITUD QUE NOS ABRE ESPERANZA DE LOGRAR
EL TITULO"

Si el chistoso no lee en los comentarios este muy positivo reconociento DEL HINCHA al equipo de saber enfrentar la adversidad hay dos posibilidades o esta muy caliente con los complot o no se concrentra cuando lee.

Lo que si es de risa y muy chistoso
es el empate a 15 en errores adversos y desfavorables con el que salio en su ultimo comentario.


Estamos muy feliz con nuestro equipo y deseamos que sigan por el camino que los lleve a la gloria,
con serenidad, clase, jerarquia, confianza en sus medios, sin soberbia y encuasando la ansiedad
a hacer la cosas bien para ganar los dos partidos que quedan

VAMOS TODOS AL NACIONAL ESTE SABADO

Anomino III

PD. Destaco con mayuscula las ideas centrales de mi comentario. Chistoso, espero que no lo consideres de mala educacion.

------------

Viejo, la comprensión de lectura no es lo tuyo, los obsesionados con los complots arbitrales son los otros, no el socio que precisamente deja claro que no hay tal. Yo he leído muchas veces en este espacio el tema de que los árbitros la tienen contra Unión y que quieren perjudicarnos, hablan de la prensa, de la ANFP y de que todos están confabulados contra Unión. En este hilo hay varios que alegan contra el arbitraje sin aludir la superación del equipo ante los errores, sólo hablan de que nos quieren perjudicar y eso que ganamos 3 a 1 estamos punteros a 2 fechas
Por otro lado cuando en otro post alguien dijo: a tus 15 yo le pongo 15 más, eso no es empatar sino ganar (tus 15 y 15 más son 30, 30 es más que 15) ¿ves que no tienes comprensión de lectura?
Cuando se escribe correctamente, no es necesario usar mayúsculas para resaltar nada, hacerlo es una falta de educación y una señal de desesperación (grito) propio de quien no tiene argumentos válidos para dialogar. Y el PD va sólo cuando antes de ese párrafo está la fecha (Post Data = después de la fecha) en este caso debías usar PS (Post Scripto = después del escrito)

Un amigo del que tú llamas "chistoso"

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Creo que este comentario le viene muy bien como respuesta al tuyo
-------------------------------

no es mío...te equivocaste de nuevo

martes, mayo 14, 2013

-------------------------------

El comentario era en respuesta para quien escribió el post que se copio en primera instancia (por eso se copian los post para aclarar a qué son respuesta), si no fuiste tú el que lo escribió, es obvio que no era para ti ¿Dónde está el error?

Esto ya es tontera pura, pelear por pelear








Anónimo dijo...

QUE PASA CON LOS PAISANOS QUE NO VENDEN GALERIAS A UN PRECIO RAZONABLE!!! SI LAS PONEN A 4 LUCAS VAMOS A IR MAS DE 20 MIL HINCHAS DEL FUTBOL...

AVISPENSE... PAISANOS...

Anónimo dijo...

VENDAN ENTRADAS DE GALERIA!!!!

LA DIRECTIVA QUE SOLICITE A LOS PAISANOS QUE VENDAN GALERIA SUR!!!

Anónimo dijo...

PRECIOS MAS BARATOS PARA LLEVAR MAS GENTE!!!!NO PUEDE SER QUE NO VENDAN GALERIAS.

Anónimo dijo...

ojo, un detalle. Yo se que no debemos adelantarnos a las cosas, pero creo importante tratar el tema de la diferencia de goles. Si la UC logra ganarle a la U será ajustadamente, pero la fecha final jugarán con un, probablemente descendido Arica, y en ese partido pueden dar una boleta, no es nada de descartable. En ese sentido, este sábado con palestino debiéramos tratar de hacer diferencia, se que es difícil, los equipos de Astorga son más cerrados que la Vale Roth (entendiéndose la ironía), pero debemos hacer ese esfuerzo ya que a los indios los han hinchado tanto con que se dejarán perder el último partido que probablemente entren con todo y será difícil hacer mucha diferencia de goles. Sería demasiado perder la final con católica por diferencia de goles!!!!!!!!!, vamos a asegurar unos tres goles de diferencia el sábado, además que los goles de visita son un criterio de desempate y católica tiene un partido más de visita que nosotros.

Rojo

Pantxo dijo...


Cuando la confederación o el cuerpo arbitral y más aún si ambos quieren perjudicar a un equipo, éste no llega a las instancias en que ha llegado Unión, creo que ni el Barcelona lo podría hacer. Basta con pequeñas sutilezas como tu dices y no hay forma de revertir la "suerte" por ejemplo con mostrar amarillas que condicionen a los jugadores, con expulsar a algunos claves (Ej. Canales contra O´Higgins, amarilla por reclamar y podrían haberlo expulsado al ponerle otra amarilla por una falta que cometió en medio terreno u otros que han recibido amarillas por reclamo que pueden ser roja y queda la palabra del jugador contra el árbitro) en fin, hay muchas formas de "bajar" a un club cuando se quiere hacer y ninguna, ni con el mejor fútbol del mundo, de que éste juegue una final, una semifinal y puntee otro campeonato a 2 fechas del final en menos de 6 meses
El arbitraje chileno es malo y en algunos partidos ha incidido en contra de Unión y de otros equipos, pero no hay ninguna doble intención institucionalizada contra nosotros, ese es el punto
Saludos

___________________________________

Ínsito la mala intención se puede demostrar en varias formas , y no solo de forma descarada!!!
En lo único que estoy de acuerdo , es que no creo que exista una voz clara y tajante de parte de la ANFP o de los árbitros de “bajen a Unión como sea” ... pero si creo que pueden haber platas subterráneas , Hombres del maletín o un simple , que la “Unión no se arranque tanto” , como veras hay una gama amplia de posibilidades y yo tengo mis dudas...!!!
No puedes comparar los arbitrajes que a tenido Unión en comparación con los que a tenido la U ...!!!
Estamos de acuerdo Don "......." que los árbitros son pésimos , pero ya cuando existe un patrón de comportamiento a lo menos da para dudar ....!!! o no..??

Anónimo dijo...

Viejo, la comprensión de lectura no es lo tuyo, los obsesionados con los complots arbitrales son los otros, no el socio que precisamente deja claro que no hay tal. Yo he leído muchas veces en este espacio el tema de que los árbitros la tienen contra Unión y que quieren perjudicarnos, hablan de la prensa, de la ANFP y de que todos están confabulados contra Unión. En este hilo hay varios que alegan contra el arbitraje sin aludir la superación del equipo ante los errores, sólo hablan de que nos quieren perjudicar y eso que ganamos 3 a 1 estamos punteros a 2 fechas
Por otro lado cuando en otro post alguien dijo: a tus 15 yo le pongo 15 más, eso no es empatar sino ganar (tus 15 y 15 más son 30, 30 es más que 15) ¿ves que no tienes comprensión de lectura?
Cuando se escribe correctamente, no es necesario usar mayúsculas para resaltar nada, hacerlo es una falta de educación y una señal de desesperación (grito) propio de quien no tiene argumentos válidos para dialogar. Y el PD va sólo cuando antes de ese párrafo está la fecha (Post Data = después de la fecha) en este caso debías usar PS (Post Scripto = después del escrito)

Un amigo del que tú llamas "chistoso"



SI SEÑOR PROFESOR LATERO !!!

Anónimo dijo...

ojo con este, es buen jugador...

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2013/05/656-523413-9-volante-albo-reclama-por-salario-en-union-temuco-ganaba-mas.shtml

martin dijo...

Ahora TOOOOODA la PRENSA preocupada de si los indios nos dejan ganar o no.

QUE POBREZA FUTBOLERA, TODO PARA ELLOS.

Faltan 2 Fechas y ya desconcentran a los rojos.

AGUANTE Y FUERZA UNION ESPAÑOLA

Rojo de Andes dijo...

Hagamos memoria:

3-2-2013 Union-Rangers
Minuto 87, penal para Unión. Lanza Jaime y Peric ataja evidentemente adelantado. Se debió repetir el lanzamiento y amarilla para el arquero. Ese gol nos daba 1 punto.

20-4-2013 La Calera-Union
Minuto 14 claro penal a Scotti no sancionado. Minuto 87 claro penal a Rubio no sancionado.
Union mereció mínimo 1 punto.

11-5-2013 Union-Antofagasta
Minuto 50, Antofagasta anota el empate en evidente posición de adelanto.

¿Cual es la diferencia en estos tres partidos? En el Ultimo Unión tuvo a un inspirado Canales que no había estado en las fechas anteriores y eso marcó la diferencia.
Si no hubiese aparecido Gustavo, probablemente se sellaba otro resultado injusto. ¿Se dieron cuenta en el gol de tiro libre en la posición de la barrera? El árbitro se tomo todo el tiempo del mundo para sacar unos fotógrafos en el penal, pero no fue capaz de mover la barrera a los 9.15 mt. que dicta el reglamento. Afortunadamente Canales le pegó como los dioses.

Pero siendo mas justos aun:
16-3-2013 Huachipato-UC
Minuto 80, Gol y triunfo de la UC mediante lanzamiento penal inexistente.

Si los árbitros hubiesen estado acertados en dichos cobros, la tabla podría haber quedado así:

Union 34
O´higgins 31
UC 30
U 30

Es decir, seriamos campeones ganándole a Palestino.

Rojo de Andes dijo...

Hagamos memoria:

3-2-2013 Union-Rangers
Minuto 87, penal para Unión. Lanza Jaime y Peric ataja evidentemente adelantado. Se debió repetir el lanzamiento y amarilla para el arquero. Ese gol nos daba 1 punto.

20-4-2013 La Calera-Union
Minuto 14 claro penal a Scotti no sancionado. Minuto 87 claro penal a Rubio no sancionado.
Union mereció mínimo 1 punto.

11-5-2013 Union-Antofagasta
Minuto 50, Antofagasta anota el empate en evidente posición de adelanto.

¿Cual es la diferencia en estos tres partidos? En el Ultimo Unión tuvo a un inspirado Canales que no había estado en las fechas anteriores y eso marcó la diferencia.
Si no hubiese aparecido Gustavo, probablemente se sellaba otro resultado injusto. ¿Se dieron cuenta en el gol de tiro libre en la posición de la barrera? El árbitro se tomo todo el tiempo del mundo para sacar unos fotógrafos en el penal, pero no fue capaz de mover la barrera a los 9.15 mt. que dicta el reglamento. Afortunadamente Canales le pegó como los dioses.

Pero siendo mas justos aun:
16-3-2013 Huachipato-UC
Minuto 80, Gol y triunfo de la UC mediante lanzamiento penal inexistente.

Si los árbitros hubiesen estado acertados en dichos cobros, la tabla podría haber quedado así:

Union 34
O´higgins 31
UC 30
U 30

Es decir, seriamos campeones ganándole a Palestino.

gamers dijo...

ya amigos, a enfocarse en el partido más importante de este año, el de éste sábado contra palestino. SI el equipo y nuestros jugadores ponen lo suyo y el coto los alienta junto a toda la hinchada que estaremos en el Nacional, podremos seguir soñando y llegar si dios lo permite, al partido del año para nosotros, a ganar a Palestino y después con el colo.

Vamos toda la familia de Unión al nacional, tenemos que ganar,motiven a los jugadores, a todo el plantel, no confiarse, a seguir luchando.

Paso a paso, para poder tener esa ansiada estrella en dos semanas más....

Grande UNION!!

Anónimo dijo...


Ínsito la mala intención se puede demostrar en varias formas , y no solo de forma descarada!!!
En lo único que estoy de acuerdo , es que no creo que exista una voz clara y tajante de parte de la ANFP o de los árbitros de “bajen a Unión como sea” ... pero si creo que pueden haber platas subterráneas , Hombres del maletín o un simple , que la “Unión no se arranque tanto” , como veras hay una gama amplia de posibilidades y yo tengo mis dudas...!!!
No puedes comparar los arbitrajes que a tenido Unión en comparación con los que a tenido la U ...!!!
Estamos de acuerdo Don "......." que los árbitros son pésimos , pero ya cuando existe un patrón de comportamiento a lo menos da para dudar ....!!! o no..??
-------------

Se puede dudar de cualquier cosa, hasta de si el sol saldrá mañana, pues para ello no hacen falta razones ni argumentos, sólo las ganas de hacerlo, o el miedo o la inseguridad o cualquier cosa, por tanto, es obvio que puedes dudar, yo sólo tengo claro que los hechos hacen que esa duda no nazca de ellos, sino más bien de la pasión propia de los fanáticos, como los jugadores de Antofagasta que dicen que el arbitraje los perjudicó en el partido con Unión ¿Raro no? En un mismo partido los jugadores del perdedor y los hinchas fanáticos del ganador hablan de una predisposición a perjudicarlos del árbitro, pues eso da para pensar también...

Como sea, insisto en mi punto: lo logrado por Unión es algo que, amén de servir para disipar las dudas de "cosas raras", es para gozarlo, para estar felices y orgullosos, sobre todo que esta sufrida hinchada no tiene momentos así muy seguidos ¡¡A gozar pueblo rojo!!

Paco dijo...

Vamos ROJO!!! a ganar las dos finales que nos quedan....
Respecto de los arbitrajes solo puedo decir que solo existen recomendaciones implicitas (desde siempre) de quienes son los equipos que conviene que esten en copas internacionales; es mas negocio para TODOS (ANFP, FOX, TV Cable, Comercio desde camisetas hasta llaveros, etc..) que vaya Iquique y Huachipato a la Libertadores o que hubiese ido la UC y el Colo acompañando a la U?.
Pero ahora la suerte está echada, aseguraron a la U, y la UC esta practicamente clasificada a la Sudamericana, el Colo muerto, así que tenemos todo!!!
VAMOS CON TODO Y SIGAMOS CONTRA TODOS!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
PRECIOS MAS BARATOS PARA LLEVAR MAS GENTE!!!!NO PUEDE SER QUE NO VENDAN GALERIAS.

martes, mayo 14, 2013

**********************

Tienes que escribir este comentario en el blog de Palestino.

Anónimo dijo...

El Merculo en su edicion de hoy hace una entevista a gente de Colocolo "metiendo presión" al partido con Union en el sentido que si perdieran sería una falta de verguenza deportiva importante ¿ y si Union ganara por méritos en la cancha no vale el titulo de campeón acaso??

Anónimo dijo...

Vamos hispanos!! queda menos para el sábado!! A ganar si o si!! Esta es una final!! Y que pierdan puntos o'higgins y católica, sería ideal.

Vamos Unión!!!

PEDRO dijo...

Para la persona que cree que los árbitros solo se equivocan (y en forma pareja ademas)le cuento lo siguiente.

El Sr. Pablo Pozo Quinteros es el jefe de los arbitros y guardalineas.
Yo tengo un amigo arbitro y un conocido guarda linea, les pregunté a ambos de que equipo es hincha el Sr. Pozo, su respuesta fué la misma, no hay casi nadie en el medio que no sepa que Pozo es chuncho.
Pregunta.-Algún subordinado querrá ponerse estricto con la U sabiendo lo anterior?
No será mas posible que todos se cuiden de ser mal calificados y solo opten por cobrarle a la U lo que están 100% realmente seguros de que es así?
Yo creo que el Sr. Pozo no necesita decirle nada a nadie, porque todos saben cual mal arbitraje le va a molestar mas.
Es seguro que no hay una conspiración para bajar a Union pero hay subjetividades imposibles casi de evitar y esas precisamente han desfavorecido a Union. Por eso que la hinchada en su mayoría (dice mayoría no todos)sienten que el equipo juega CONTRA TODO Y TODOS

Mauricio dijo...

Volviendo al fútbol, Gonzalo Villagra,¿Está también descartado para este Sábado?.

Gracias por la info y a apoyar en el Nacional.

Alfonso dijo...

Sres. Corten su H....o , la verdad somos todos rojos , sangre roja , morimos por Union , entonces unamos nuestras fuerzas para salir campeones ..... les parece ....desgastence en lo que deben apoyen asu equipo.... fuerza Union ...

black dijo...

PEDRO dijo...

Para la persona que cree que los árbitros solo se equivocan (y en forma pareja ademas)le cuento lo siguiente.

El Sr. Pablo Pozo Quinteros es el jefe de los arbitros y guardalineas.
Yo tengo un amigo arbitro y un conocido guarda linea, les pregunté a ambos de que equipo es hincha el Sr. Pozo, su respuesta fué la misma, no hay casi nadie en el medio que no sepa que Pozo es chuncho.
Pregunta.-Algún subordinado querrá ponerse estricto con la U sabiendo lo anterior?
No será mas posible que todos se cuiden de ser mal calificados y solo opten por cobrarle a la U lo que están 100% realmente seguros de que es así?
Yo creo que el Sr. Pozo no necesita decirle nada a nadie, porque todos saben cual mal arbitraje le va a molestar mas.
Es seguro que no hay una conspiración para bajar a Union pero hay subjetividades imposibles casi de evitar y esas precisamente han desfavorecido a Union. Por eso que la hinchada en su mayoría (dice mayoría no todos)sienten que el equipo juega CONTRA TODO Y TODOS

************************************
en este sentido te encuentro la razon...lo que mueve a los arbitros a cobrar o no algo tambien depende de condiciones externas...o me van a negar que en todo ambito de la vida cuando alguien debe aplicar la ley no esta influenciado por factores ajenos a la aplicacion de justicia real?, porque existen disparidad de jucio para la misma jugada, y aveces con alevocia (caso aplauso canales)?
no es que los arbitros esten recomendados a kagar a la union...pero yo tambien creo que existen factores que evitan que los arbitros en ciertas jugadas toquen el pito...ya sea para uno u otro lado...pueden dar las explicaciones que quieran...pero el que a jugado futbol... y a peleado campeonatos sabe que la imparcialidad en el cobro no siempre es real...sino vean las semi de la champion...son malos los arbitro...mmm...con 3 arbitros en un partido no ven 2 claras posiciones de adelanto en la misma jugada(partido malaga que queda eliminado)...al menos eso me parece raro...pero en fin ...como dices...
contra todo y contra todos

Anónimo dijo...

Blogger PEDRO dijo...
Para la persona que cree que los árbitros solo se equivocan (y en forma pareja ademas)le cuento lo siguiente.

El Sr. Pablo Pozo Quinteros es el jefe de los arbitros y guardalineas.
Yo tengo un amigo arbitro y un conocido guarda linea, les pregunté a ambos de que equipo es hincha el Sr. Pozo, su respuesta fué la misma, no hay casi nadie en el medio que no sepa que Pozo es chuncho.
Pregunta.-Algún subordinado querrá ponerse estricto con la U sabiendo lo anterior?
No será mas posible que todos se cuiden de ser mal calificados y solo opten por cobrarle a la U lo que están 100% realmente seguros de que es así?
Yo creo que el Sr. Pozo no necesita decirle nada a nadie, porque todos saben cual mal arbitraje le va a molestar mas.
Es seguro que no hay una conspiración para bajar a Union pero hay subjetividades imposibles casi de evitar y esas precisamente han desfavorecido a Union. Por eso que la hinchada en su mayoría (dice mayoría no todos)sienten que el equipo juega CONTRA TODO Y TODOS
---------------------------------
Entonces deberían estar reclamando los hinchas de los otros 17 equipos.... o no???

Sólo reclamamos nosotros??

Anónimo dijo...

Rojo de Andes dijo...
Hagamos memoria:

3-2-2013 Union-Rangers
Minuto 87, penal para Unión. Lanza Jaime y Peric ataja evidentemente adelantado. Se debió repetir el lanzamiento y amarilla para el arquero. Ese gol nos daba 1 punto.

20-4-2013 La Calera-Union
Minuto 14 claro penal a Scotti no sancionado. Minuto 87 claro penal a Rubio no sancionado.
Union mereció mínimo 1 punto.

11-5-2013 Union-Antofagasta
Minuto 50, Antofagasta anota el empate en evidente posición de adelanto.

¿Cual es la diferencia en estos tres partidos? En el Ultimo Unión tuvo a un inspirado Canales que no había estado en las fechas anteriores y eso marcó la diferencia.
Si no hubiese aparecido Gustavo, probablemente se sellaba otro resultado injusto. ¿Se dieron cuenta en el gol de tiro libre en la posición de la barrera? El árbitro se tomo todo el tiempo del mundo para sacar unos fotógrafos en el penal, pero no fue capaz de mover la barrera a los 9.15 mt. que dicta el reglamento. Afortunadamente Canales le pegó como los dioses.

Pero siendo mas justos aun:
16-3-2013 Huachipato-UC
Minuto 80, Gol y triunfo de la UC mediante lanzamiento penal inexistente.

Si los árbitros hubiesen estado acertados en dichos cobros, la tabla podría haber quedado así:

Union 34
O´higgins 31
UC 30
U 30

Es decir, seriamos campeones ganándole a Palestino
---------------
agregale el gol off side de la u contra Calera y el gol legítimo anulado a Calera nadie sabe por qué mas el partido de la U con el Colo...

Negar la existencia de esto o "camuflarlo" es ser ciego o mas papista que el Papa. Pero la realidad es así y el hombre del maletín ( que ahora viste de azul) anda ya dando vueltas en la Cisterna y en otros lugares tambien.( incluso dentro de nosotros mismos ).
Por eso el slogan es ganar, ganar, ganar, ganar, ganar con todo y contra todos. Así no mas.
Nos queda solo ganar y ganar

Anónimo dijo...

Se puede dudar de cualquier cosa, hasta de si el sol saldrá mañana, pues para ello no hacen falta razones ni argumentos, sólo las ganas de hacerlo, o el miedo o la inseguridad o cualquier cosa, por tanto, es obvio que puedes dudar, yo sólo tengo claro que los hechos hacen que esa duda no nazca de ellos, sino más bien de la pasión propia de los fanáticos

---------------------

chuuuu...ahora la comprensión de lectura se me enredó de veritas de veritas .
Confucio al lado de éste no es nadie ...

Anónimo dijo...

El Sr. Pablo Pozo Quinteros es el jefe de los arbitros y guardalineas

--------------------------
y su hermano jugó en Union( bien malito por cierto). Da lo mismo y nada que hacer ...
Vamos que se puede y hay que luchar por eso, teniendo la pelicula clarita y no dejandose pasar e llevar y justificando lo injustificable.
Vamos ¡ con todo y contra todos !

Anónimo dijo...

Hola socios e hinchas.
Sres.dirigentes de Palestino por que no hay entradas de galeria a precio modico.Por que nos obligan a comprar tribuna andes a 9000 pesos.En mi caso somos 3 personas,27000 pesos.IMPOSIBLE ASISTIR,LO SIENTO.
Con suerte iran unas 5a6 mil personas. HUGO

Anónimo dijo...

Pronostico del Tiempo;

Sabado 18 Santiago
Minima 5 grados
Maxima 16 grados

Chubascos !!

A la hora del partido deberian haber alrededor de 12 grados.

Al ser chubascos puede que en el partido no llueva pero si existe una probabilidad de que llueva.

Hay que ir preparados para no mojarse entiendo que con parkas con gorro.

Tengo una duda; si se pueden llevar paraguas con la nueva ley de los estadios seguro. ¿quien me puede informar al respecto?

En todo caso voy de todas formas llueva o no llueva con toda mi familia.

NOS VEMOS EN EL NACIONAL TODOS.
VAMOS UNION !!

Anónimo dijo...

Porque aca en este espacio en que todos estan alucinados con que los albitros perjudican a Union falsamente , no dicen todos los partidos en que Union tambien ha sido favorecida con errores de los jueces estan con delirio , tienen que ir a un siquiatra para que los vea , los equipos buenos como Union ganan igual aunque supuestamente lo perjudicaran , en todo caso con todo y contra todos es otra muestra de las grandes estupideces que la mayoria escribe en este blog y que no son mas 10 personas que escriben bajo varios seudonimos puras tonteras , estan tan preocupados cuando Palestino no existe son un equipo mediocre al que Union ganara

MINIMO dijo...

Muchachos, no se compliquen con el arbitraje, es así es, de dulce y de agraz, los árbitros se equivocan y a veces feo, pero no creo que tengan predisposición a perjudicar a alguien, y en los partidos donde juegan los mal llamados grandes, sienten mas presión del publico, anoche vi el partido Corinthians-Boca.....arbitro Amarilla, paraguayo con con 14 años de carrera el mejor de Paraguay....se comió dos penales claros y cobro dos off-side que terminaron en gol que eran a favor de los brasileros, como pueden ver en todas partes pasa lo mismo....Por lo tanto olvidemosnos de los árbitros y vamos por el triunfo, si Unión hace lo que ha echo durante el 90% del campeonato ganaremos, el otro 10% lo ponemos nosotros con nuestro aliento, todos al Nacional el sábado, todos al Julio Martinez!!!! nuestro hincha n° 1.

Anónimo dijo...

Porque aca en este espacio en que todos estan alucinados con que los albitros perjudican a Union falsamente , no dicen todos los partidos en que Union tambien ha sido favorecida con errores de los jueces estan con delirio , tienen que ir a un siquiatra para que los vea , los equipos buenos como Union ganan igual aunque supuestamente lo perjudicaran , en todo caso con todo y contra todos es otra muestra de las grandes estupideces que la mayoria escribe en este blog y que no son mas 10 personas que escriben bajo varios seudonimos puras tonteras , estan tan preocupados cuando Palestino no existe son un equipo mediocre al que Union ganara

---------------

- me encanta tu positivismo
- dime un partido en que haya sido favorecida Union por un cobro
- si tienes razon , se escriben muchas estupideces en este blog. Simplemente, no las leas o discutelas con fundamentos
- probablemente no somos mas de diez y mas de alguno responde todas ( si , todas) las intervenciones , pero esas son las reglas del juego que estas jugando
- que Palestino es mediocre, si puede ser pero los partidos se ganan con goles no con méritos. Recuerda el pasado campeonato donde triufó el sexto.
- y el eslogan contra todos y con todos ...me gusta mucho.
Que tengas un buen día !!

Anónimo dijo...

Blogger PEDRO dijo...
Para la persona que cree que los árbitros solo se equivocan (y en forma pareja ademas)le cuento lo siguiente.

El Sr. Pablo Pozo Quinteros es el jefe de los arbitros y guardalineas.
Yo tengo un amigo arbitro y un conocido guarda linea, les pregunté a ambos de que equipo es hincha el Sr. Pozo, su respuesta fué la misma, no hay casi nadie en el medio que no sepa que Pozo es chuncho.
Pregunta.-Algún subordinado querrá ponerse estricto con la U sabiendo lo anterior?
No será mas posible que todos se cuiden de ser mal calificados y solo opten por cobrarle a la U lo que están 100% realmente seguros de que es así?
Yo creo que el Sr. Pozo no necesita decirle nada a nadie, porque todos saben cual mal arbitraje le va a molestar mas.
Es seguro que no hay una conspiración para bajar a Union pero hay subjetividades imposibles casi de evitar y esas precisamente han desfavorecido a Union. Por eso que la hinchada en su mayoría (dice mayoría no todos)sienten que el equipo juega CONTRA TODO Y TODOS
---------------------------------
Entonces deberían estar reclamando los hinchas de los otros 17 equipos.... o no???

-----------------------------------

Por favor ve Show de Goles y mira como casi todos reclaman contra de los arbitros ..!!! Menos Tito Awad de la U..!!

Ahora abviamnete que para los que estan más arrieba es más sencible el tema...!!!!!

Anónimo dijo...

Los hinchas opinan y toman su opción de qué pasó en una jugada tras varias repeticiones y con distintos ángulos de cámara y aún así muchas veces no son capaces de decir con certeza absoluta qué fue lo que sucedió, expresando "verdades contrapuestas" unos de otros, los árbitros deciden en fracciones de segundo y con un sólo ángulo, pero claro, si ellos se equivocan la única explicación plausible para la fanaticada es el robo, la corrupción, los intereses ocultos, salvo cuando esos errores de apreciación arbitral los favorece, porque ahí la hinchada hace caso omiso de la situación (no la ven o se les olvidan rápidamente) o lo justifica como que estuvo bien cobrado y a lo sumo, los más "objetivos" lo sindican como un "error humano" y acto seguido refieren otros cobros en los que se sintieron perjudicados, para seguir reiterando su errado punto
Como se escribió más arriba, si existiera la intención de perjudicar a Unión o favorecer a otro equipo, ésta no habría alcanzado, en menos de 5 meses, 1 final, una semifinal, ni la punta del actual torneo a 2 fechas del final. Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver ni ceguera más profunda que la del fanatismo






Claudio BURGOS dijo...

Estimad@s como propuesta de ayuda y compromiso con nuestro qUErido equipo.
(en el dia de su cumpleaños 116)
la Dirigencia podria compensar todo el esfuerzo economico de nuestra hinchada y rebajar en un 50% el valor para la final, presentando el ticket de este sabado.
De esta forma colaboramos y aseguramos la asistencia de hinchas sacrificados en todo momento y bajo cualquier circunstancia.

Vamos por la septima.
Y CONTRA TODOS !!!!!!!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Vamos ¡ con todo y contra todos

ACLARACION

muchas veces hay que ser mas vivo que bueno.

si canales no aplaude, aunque no haya sido al ladrón de puga.
lo ganamos y ya seriamos campeones de copa chile

OSEA SI LOS JUGADORES TIENEN CLARO QUE LES QUIEREN ROBAR, TIENEN UNA VENTAJA PORQUE NO DARAN MOTIVOS PARA EL ROBO. AUNQUE HAY PROFESIONALES COMO OSSES QUE LA HACEN IGUAL.

MUCHACHOS MAS VIVOS MAS PILLOS QUE NO NOS CAGUEN, SI ENTRAN ASI DE ASEGURTADOS SOMOS CAMPEONES SI O SI
Y PUNTO.

ROJO GUERRERO CAMPEON




Anónimo dijo...

¿No hay entradas para niños...?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Blogger PEDRO dijo...
Para la persona que cree que los árbitros solo se equivocan (y en forma pareja ademas)le cuento lo siguiente.

El Sr. Pablo Pozo Quinteros es el jefe de los arbitros y guardalineas.
Yo tengo un amigo arbitro y un conocido guarda linea, les pregunté a ambos de que equipo es hincha el Sr. Pozo, su respuesta fué la misma, no hay casi nadie en el medio que no sepa que Pozo es chuncho.
Pregunta.-Algún subordinado querrá ponerse estricto con la U sabiendo lo anterior?
No será mas posible que todos se cuiden de ser mal calificados y solo opten por cobrarle a la U lo que están 100% realmente seguros de que es así?
Yo creo que el Sr. Pozo no necesita decirle nada a nadie, porque todos saben cual mal arbitraje le va a molestar mas.
Es seguro que no hay una conspiración para bajar a Union pero hay subjetividades imposibles casi de evitar y esas precisamente han desfavorecido a Union. Por eso que la hinchada en su mayoría (dice mayoría no todos)sienten que el equipo juega CONTRA TODO Y TODOS
---------------------------------
Entonces deberían estar reclamando los hinchas de los otros 17 equipos.... o no???

-----------------------------------

Por favor ve Show de Goles y mira como casi todos reclaman contra de los arbitros ..!!! Menos Tito Awad de la U..!!

Ahora abviamnete que para los que estan más arrieba es más sencible el tema...!!!!!
------------------------
Show de Goles!!!
Me refería a reclamos serios.. de verdad.

Saludos,

Anónimo dijo...

Estoy alucinado, soy un gran estupido y escribo bajo seudonimo.

¿quien lo dice? ... un anonimo.
Bah, ni si quiera tiene algo que lo identifique.


Mejor no hacer caso.

ESTE SABADO TODOS AL NACIONAL
GRANDE UNION.

Ex ........(borrè el seudonimo para que no me rete el anonimo)

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Palestino NO ha cedido su localia para jugar esta sabado con Union.

Por reglamento el club Palestino juega de local en el Estadio de la Cisterna y en el Nacional.(Lean las bases del campeonato). Si propusiera jugar en el Monumental habria cedido su localia.

En el Nacional es local y ahi siempre juega con la U.de Chile, Colo Colo y la Catolica y....... con quien le dè la gana, en este caso con Union.




martes, mayo 14, 2013

-----------------

Pregunta a la gente de O´Higgins y Cobreloa si no consideran que es una ventaja deportiva que Palestino no juegue de local en la cancha en que lo hace habitualmente contra sus rivales más directos, en este caso: La U , la UC y la Unión



Anónimo dijo...


Sabado 18 Santiago
Minima 5 grados
Maxima 16 grados

Chubascos !!

A la hora del partido deberian haber alrededor de 12 grados.

Al ser chubascos puede que en el partido no llueva pero si existe una probabilidad de que llueva.

Hay que ir preparados para no mojarse entiendo que con parkas con gorro.

Tengo una duda; si se pueden llevar paraguas con la nueva ley de los estadios seguro. ¿quien me puede informar al respecto?

En todo caso voy de todas formas llueva o no llueva con toda mi familia.

NOS VEMOS EN EL NACIONAL TODOS.
VAMOS UNION !!

miércoles, mayo 15, 2013
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
si puedes llevar paraguas y los chubascos son el la mañana 8:30 aprox trabajo en la direccion meteorologica de chilitoo

Anónimo dijo...

Claudio BURGOS dijo...
Estimad@s como propuesta de ayuda y compromiso con nuestro qUErido equipo.
(en el dia de su cumpleaños 116)
la Dirigencia podria compensar todo el esfuerzo economico de nuestra hinchada y rebajar en un 50% el valor para la final, presentando el ticket de este sabado.
De esta forma colaboramos y aseguramos la asistencia de hinchas sacrificados en todo momento y bajo cualquier circunstancia.

Vamos por la septima.
Y CONTRA TODOS !!!!!!!

Un abrazo.

jueves, mayo 16, 2013

------------

Y si mejor como regalo de cumpleaños llenamos el Santa Laura a precio lleno? Después de todo el regalo habrá que hacerlo a quien cumple los 116 años

Y vamos por la 7ª contra Palestino y Colo-Colo (sólo con eso basta para alcanzarla)

Otro abarzo






Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Blogger PEDRO dijo...
Para la persona que cree que los árbitros solo se equivocan (y en forma pareja ademas)le cuento lo siguiente.

El Sr. Pablo Pozo Quinteros es el jefe de los arbitros y guardalineas.
Yo tengo un amigo arbitro y un conocido guarda linea, les pregunté a ambos de que equipo es hincha el Sr. Pozo, su respuesta fué la misma, no hay casi nadie en el medio que no sepa que Pozo es chuncho.
Pregunta.-Algún subordinado querrá ponerse estricto con la U sabiendo lo anterior?
No será mas posible que todos se cuiden de ser mal calificados y solo opten por cobrarle a la U lo que están 100% realmente seguros de que es así?
Yo creo que el Sr. Pozo no necesita decirle nada a nadie, porque todos saben cual mal arbitraje le va a molestar mas.
Es seguro que no hay una conspiración para bajar a Union pero hay subjetividades imposibles casi de evitar y esas precisamente han desfavorecido a Union. Por eso que la hinchada en su mayoría (dice mayoría no todos)sienten que el equipo juega CONTRA TODO Y TODOS
---------------------------------
Entonces deberían estar reclamando los hinchas de los otros 17 equipos.... o no???

-----------------------------------

Por favor ve Show de Goles y mira como casi todos reclaman contra de los arbitros ..!!! Menos Tito Awad de la U..!!

Ahora abviamnete que para los que estan más arrieba es más sencible el tema...!!!!!
------------------------
Show de Goles!!!
Me refería a reclamos serios.. de verdad.

Saludos,

jueves, mayo 16, 2013

----------------

¿A cuales? ¿A los "serios" recalamos de esta página? ¿A los "verdaderos" reclamos de los jugadores de Antofagasta por el "robo" del árbitro en su último partido contra Unión?







Anónimo dijo...

La ventaja deportiva no significa cambiar de escenario. Si la Chile. la UC y el Colo jugaron en el Nacional y Union tambien lo hace ¿ cual sería la ventaja entonces...? Si es ventaja para los otros que Union , a diferencia de lo que han hecho otros (como en Calera), jugara en una cancha distinta como La Cisterna y de peor calidad por cierto. Tambien es ventaja deportiva para los otros que Ohiggins juege en Curicó pero, mala cuea por ellos. ¡ a la FIFA, como los reclamos contra los arbitros!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Vamos ¡ con todo y contra todos

ACLARACION

muchas veces hay que ser mas vivo que bueno.

si canales no aplaude, aunque no haya sido al ladrón de puga.
lo ganamos y ya seriamos campeones de copa chile

OSEA SI LOS JUGADORES TIENEN CLARO QUE LES QUIEREN ROBAR, TIENEN UNA VENTAJA PORQUE NO DARAN MOTIVOS PARA EL ROBO. AUNQUE HAY PROFESIONALES COMO OSSES QUE LA HACEN IGUAL.

MUCHACHOS MAS VIVOS MAS PILLOS QUE NO NOS CAGUEN, SI ENTRAN ASI DE ASEGURTADOS SOMOS CAMPEONES SI O SI
Y PUNTO.

ROJO GUERRERO CAMPEON




jueves, mayo 16, 2013

------------

Aclaro tu aclaración:

Si un jugador aplaude al árbitro, lo más probable es que sea expulsado, eso lo sabe un jugador profesional y si cae en ello el error es suyo (aunque el árbitro cometiera otro antes que "motive" su burla)

Los jugadores no tienen claro que les quieren "robar", tienen claro que hay errores y que éstos a veces los perjudican, aunque en "caliente" se digan muchas cosas, no hay hasta ahora ningún reclamo formal de ningún club ni jugador por "robo" o "arreglo de campeonatos" (y con lo que hay hoy involucrado en el fútbol profesional, de haber indicios reales de corrupción, ya se habría expuesto)

Seguir con la sicosis de los "robos" no ayuda a lograr el objetivo, sólo distrae (e impide disfrutar lo alcanzado, como ya han dicho varios)

Si de verdad nos van a "robar" no importa cómo juguemos, no seríamos capaces de alcanzar la 7ª

Ni "pillos", ni "vivos" (creo que te aludes más bien a: vivarachos) esto se gana con concentración (sin preocuparse de tonteras, sólo de hacer bien la pega) con profesionalismo (sin caer en niñerías que, por ejemplo, nos dejen sin un jugador clave) y con fútbol (toque, precisión, dinámica, velocidad, cambios de ritmo, profundidad y convirtiendo más goles que el rival)

Anónimo dijo...

ROBERTO ROJO DE CALAMA:
Estamos ahí donde todos los demás quisieran entonces a no regalar nada es lo que necesitamos, y creo nuestros leones lo darán todo,por lo tanto solo queda apoyar y disfrutar de este momento. Los árbitros,periodistas,comentaristas etc un carajo como dijo Maradona que la ch.....-
Saludos a la familia hispana y sigamos por la séptima.

Anónimo dijo...

Srs...

Mucho bla..bla..bla....con el tema de los arbitros....concentren su energia en lo que realmente importa....hacer fuerza para el sabado..

Fuerza UNION....

Anónimo dijo...

ultimo ´partido domingo a las 15:30
biennnn wn

Anónimo dijo...

Información que escuché hoy: Villagra descartado para el sábado y Scotti recuperado.

Vamos Unión!! A ganar el Sábado!!

Anónimo dijo...

A ESTAS ALTURAS DEL CAMPEONATO A SOLO 180 MINUTOS DE TENER LA OPCIÓN DE GANAR EL TÍTULO, SOLO LE PIDO AL ROJO QUE SE ABTRAIGA DE SITUACIONES EXTRA FUTBOLÍSTICAS, SOLO PIENSEN EN QUE SI HAN LLEGADO A LA INSTANCIA EN QUE SE ENCUENTRAN ES POR SU FÚTBOL, ASÍ QUE A SEGUIR EN LA SENDA DEL TRIUNFO, A NO CONFIARSE Y SOLO PENSAR EN GANAR, TENIENDO LOS 6 PUNTOS SOMOS CAMPEONES, Y DEJAR DE LADO LOS PRONÓSTICOS QUE SI GANA ÉSTE O SI EMPATA ESTE OTRO, EN ESTAS INSTANCIAS ESO NO SIRVE DE NADA.

A APOYAR AL ROJO DE SANTA LAURA Y QUE LOS CÁNTICOS ENMUDESCAN EL ESTADIO.

ROJO COPIAPÓ.

Anónimo dijo...

De que está cara la entrada lo está, (compro tres) pero plata mejor gastada que esta no hay

Anónimo dijo...


A los que no se han inscrito como Socios vean esta oferta hasta mañana.....

http://www.groupon.cl/descuentos/multiple-locations/63400-en-vez-de-95000-por-membresia-anual-para-ser-socio-titular-de-localidad-andes-con-union-espanola-sadp

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Blogger PEDRO dijo...
Para la persona que cree que los árbitros solo se equivocan (y en forma pareja ademas)le cuento lo siguiente.

El Sr. Pablo Pozo Quinteros es el jefe de los arbitros y guardalineas.
Yo tengo un amigo arbitro y un conocido guarda linea, les pregunté a ambos de que equipo es hincha el Sr. Pozo, su respuesta fué la misma, no hay casi nadie en el medio que no sepa que Pozo es chuncho.
Pregunta.-Algún subordinado querrá ponerse estricto con la U sabiendo lo anterior?
No será mas posible que todos se cuiden de ser mal calificados y solo opten por cobrarle a la U lo que están 100% realmente seguros de que es así?
Yo creo que el Sr. Pozo no necesita decirle nada a nadie, porque todos saben cual mal arbitraje le va a molestar mas.
Es seguro que no hay una conspiración para bajar a Union pero hay subjetividades imposibles casi de evitar y esas precisamente han desfavorecido a Union. Por eso que la hinchada en su mayoría (dice mayoría no todos)sienten que el equipo juega CONTRA TODO Y TODOS
---------------------------------
Entonces deberían estar reclamando los hinchas de los otros 17 equipos.... o no???

-----------------------------------

Por favor ve Show de Goles y mira como casi todos reclaman contra de los arbitros ..!!! Menos Tito Awad de la U..!!

Ahora abviamnete que para los que estan más arrieba es más sencible el tema...!!!!!
------------------------
Show de Goles!!!
Me refería a reclamos serios.. de verdad.

Saludos,

jueves, mayo 16, 2013

----------------

¿A cuales? ¿A los "serios" recalamos de esta página? ¿A los "verdaderos" reclamos de los jugadores de Antofagasta por el "robo" del árbitro en su último partido contra Unión?
------------------------------
Reclamos de dirigentes o directivos formales, cartas a la anfp, conferencias de prensa serias. Reclamos con evidencia responsable.

De esos...

Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias al meteorologo por su dato
que los chubascos seràn a primera hora de la mañana.

Eso es rebueno especialmente para el equipo pues asi la cancha estara mejor.

VAMOS TODOS AL ESTADIO NOS QUEDAN DOS FINALES

Anónimo dijo...

VAMOS UNIOOOOOOON!!!!!!!!!!
CON TODO POR LA SEPTIMA!!!!!!!!!
FUERZA EQUIPO!!!!!!
FUERZA COTO!!!!!!

Anónimo dijo...

Vamos Unión Española!!! A ganar mañana!!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe como formaría mañana Union Española?

Vamos Hispanos!! A Ganar!!

Anónimo dijo...

Con respecto a los arbitrajes, por ahi dijeron que pozo era de la U y que nos han perjudicado en varias oportunidades, les puedo decir que cualquier persona que ama el fútbol tiene un equipo predilecto y es parte de la naturaleza de un futbolero y así como nos han perjudicado, también nos han favorecido.
En definitiva, creo que en Chile los árbitros son los malos.
Mejor dediquemonos a apoyar y chao con las torias del complot.

Anónimo dijo...

¡Vamos Unión, a ganar mañana!
No podré ir al estadio, pero se que los que vayan van a apoyar con toda el alma a nuestro querido equipo.
Espero que ganemos, para poder celebrar la próxima semana en el Santa Laura.
Gracias Coto y equipo por todas las alegrías que nos han dado en tan poco tiempo.
¡¡Fuerza muchachos!!

Anónimo dijo...

MINIMO dijo...
Muchachos, no se compliquen con el arbitraje, es así es, de dulce y de agraz, los árbitros se equivocan y a veces feo, pero no creo que tengan predisposición a perjudicar a alguien, y en los partidos donde juegan los mal llamados grandes, sienten mas presión del publico, anoche vi el partido Corinthians-Boca.....arbitro Amarilla, paraguayo con con 14 años de carrera el mejor de Paraguay....se comió dos penales claros y cobro dos off-side que terminaron en gol que eran a favor de los brasileros, como pueden ver en todas partes pasa lo mismo....Por lo tanto olvidemosnos de los árbitros y vamos por el triunfo, si Unión hace lo que ha echo durante el 90% del campeonato ganaremos, el otro 10% lo ponemos nosotros con nuestro aliento, todos al Nacional el sábado, todos al Julio Martinez!!!! nuestro hincha n° 1.

jueves, mayo 16, 2013

------------------

Muy bien dicho Mínimo!!!

Ojalá que tu compinche lo entienda de una vez, ahora que el que lo plantea eres tú

Como siempre un placer intercambiar visiones contigo

Anónimo dijo...

A cuales? ¿A los "serios" recalamos de esta página? ¿A los "verdaderos" reclamos de los jugadores de Antofagasta por el "robo" del árbitro en su último partido contra Unión?

--------------------------

la base argumental de este blogero siempre ha sido ridiculizar las posturas opuestas a la de él. Nunca ha reconocido que a Union la han perjudicado como tampoco ha demostrado que la han beneficiado con cobros. Entonces ¿ para que seguir en el tema??

Anónimo dijo...

Aclaro tu aclaración:

Si un jugador aplaude al árbitro, lo más probable es que ...

--------------------------

¿ Habra alguna oportunidad en la cuál este anónimo participante no tenga que decir la última palabra o bien dictar cátedra sobre lo planteado ...??
Se vé una tarea muy difícil...

ROJO UE POR LA SEPTIMA dijo...

Lean Deportes de EL MERCURIO de hoy, según la columna de Gilbert, junto a O'Higgins 'salimos del oscurantismo'....

Vean VIVE deportes, Solabarrieta posando con su hijo Nicolás con la camiseta de la UC....

Se aclaran muchas cosas.....

Anónimo dijo...

Mañana daremos el primer zarpazo y
dejaremos el titulo a nuestro alcance.

Tenemos equipo, jugamos bien ,tenemos clase, jugadores comprometidos, cuerpo tecnico que ha ganado en experiencia y una hinchada fiel,leal y apasionada.

Si sabemos manejar las adversidades y creemos sin soberbia en nuestras habilidades
mañana deberemos ganar la primera final.

DESEAMOS LO MEJOR A NUESTROS JUGADORES

VAMOS TODOS A APOYAR A NUESTRO
GLORIOSO EQUIPO, OLE OLE OLE UNION !!!!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Alguien sabe como formaría mañana Union Española?

Vamos Hispanos!! A Ganar!!
------------------------------
Sánchez
Currimilla - Ampuero - Navarrete - Larenas
Scotti - (Abelairas ó Hernández) - Cueva
Jaime - Canales - Rubio

así.

Anónimo dijo...

listo para mañana ir al nacional con toda la familia 15 entradas.

Anónimo dijo...

Esta noche voy a dormir tranquilo, tengo confianza en los jugadores que jugaran con serenidad y eficacia, tengo confianza en el cuerpo tecnico que sabra tomar las mejores decisiones para logra el triunfo, tengo confianza en nuestros hinchas que apoyaran con entusiasmo al equipo.

VAMOS TODOS AL NACIONAL QUE HAY QUE IR A VER GANAR A NUESTRA ROJA
!!!!!!!!!!!UNIOOOOON !!!!!




GONZA2010 dijo...


¡¡LLEGO LA HORA DE LA VERDAD!!!!

Mañana todos al Nacional...llueva o truene....Ahora nos toca a los Hinchas....
¡¡¡Fin a La Telenovela de los Arbitros!!!! es lo que hay...
Espero que gane Unión este Campeonato para pedir que le den un PLR a Solabarrieta ....que no entre nunca más a Santa Laura por ser el Salamero....de Yurazseck...
No puedo creer lo cagón que es como Periodista.....

Bueno las mejores vibras para mañana a UNION ESPAÑOLA no dudo que Dios está con nosotros.....

¡¡GRANDE UNION A APOYAR POR LA NUEVA ESTRELLA!!!!

Gonzalo Aguilar

Anónimo dijo...

vamos con todo unión española para mañana.a ganar y conseguir el campeonato!!!!!!! j.c. de villa ramallo

anonimo dijo...

Y llego el gran dia...y tiene que ser fantastico.
Que bueno que vuelve el patron del 1/2 campo Scotti.
Estoy confiado que mañana sera a todo dar , y ganaremo.
Los jugadores que solo se dedique a jugar y no a arbitrar en especial Canales que se deja llevar.

Sin duda el partido sera para nosotros
fuerza Union

anonimo dijo...

Que bueno que esta semana pasamos piola es la prensa comprometida.
Esta toda lo presion con la cagolica y la u . Asi podomos concentrarnos solo en el partido.
Union concentrado

Anónimo dijo...

Pero que lateros mas grandes con el tema de los albitros , los que escriben e este blog no saben nada de futbol , son todos neofitos en futbol , por lo cual se dedican a hablar de otras cosas anexas , tiene lateados a todos con su monserga , ademas andan levantando muertos puros muertos que no existen como Solabarrieta , dan pena manga de LATEROS , que tanto se preocupan si Union gana a Palestino mañana porque tiene mucho mejor futbol y jugadores Atte el SICARIO ROJO

Anónimo dijo...

TODAS LAS VIBRAS PARA QUE LA UNIÓN SALGA CAMPEÓN Y LOGRA LA ESTRELLA 7

UN HINCHA QUE SE ENCUENTRA EN ESTOS MOMENTO EN CARTAGENA DE INDIA, COLOMBIA
MAÑANA SABADO GANAMOS A PALESTINO Y SOMOS CAMPEONES

GRANDE UNION, ASI TE QUIERO VER

SALUDOS

Anónimo dijo...

Ricky

Amigos del foro, alguien se ha preguntado ¿ Que sera de Maximo ?????
jajajajajjaj grande union con todo mañana desde la quinta region al nacional. un abrazo pueblo rojo



Anónimo dijo...

Hoy es un día importante. Estoy mas nervioso que la cresta, pero confiado en que tenemos lo necesario para salir adelante y ganar a Palestino. Todos a apoyar!! Vamos Gustavo, hoy me basta con un golcito aunque sea de rebote en la nuca, mientras el mono mantenga el arco cerrado como acostumbra.

Redwine dijo...

Saliendo rumbo al nacional..hagamos de Andes una fiesta!!..
Saludos
Redwine

Anónimo dijo...

FUERZA UNIÓN!!!!

anonimo dijo...

No puede ser . Pecimo 1tiempo estan cagado de susto. Currilla muy nervioso ,los centrales mal ubicados .
No nos pueden aguar la fiesta este equipito . Tenemos que salir a matar
Scotti urgente

Anónimo dijo...

Grande Union ctm!!!!!

Anónimo dijo...

Que partido mas sufrido. Independiente de si salimos campeones, El coto Sierra ha hecho un trabajo brillante con la Unión!! Vamos Unión, un partido más!!
Vamos!! Hoy se gano con Corazón! Gran ingreso el de Scotti, y las salvadas de los arqueros fueron vitales! Sanchez que se recupere pronto! Próximo partido ya debería estar Villagra y Berardo! Con plantel mas reducido que los otros candidatos, José Luis Sierra tiene a la Unión con un sello futbolístico!
Un abrazo a todo a todos los hispanos!!

Anónimo dijo...

por la chucha que se sufrió, ganamos con dos goles feos, pero con todo el corazón. Felicitaciones al equipo, muy bien los que entraron, partiendo por Olivares y el maestro Scotti. Castro entró a sacrificarse con todo igual y mostró compromiso con el equipo. Ojalá que contra colocolo tengamos mas claridad en el juego y sigamos con suerte. Falta uno solo!!!

Alberto dijo...

http://www.cooperativa.cl/noticias/site/artic/20130518/imag/foto_0000004320130518142750.jpg
Un gol que puede valer un campeonato, gran valor Ampuero!

anonimo dijo...

Un 7 en el examen . Nos titulamos de club grande .
El 1 tiempo fue com era siempre , mucho nervio errores tontos , errores del coto al no partr con Scotti del primer momento. Parecia que se nos venia la maldicion nuevamente.
2 tiempo salimos hacer lo que siempre debimos hacer. A hacernos respetar a imponer nuestro futbol y con Scotti en cancha todo se puso normal.
ESPeCTACULAR Olivares es el principal responsable de aguantar mientras Union estaba dormida . Tubo dos intervenciones que valen un campeonato ... Que forma de devutar increible un "mostro".

Infartante casi termino en la clinica . No apto para cardiacos . Siento que dejamos a tras todas las malas duertes que nos tocaban .

Maravilloso y ahora a ver como se sacan los ojos la cagolica .

Gracias Union por por darme la oportunidad de gritar con mis jijos como era a los 15

MINIMO dijo...

Grande Unión, así se disfruta mas!!!!, ganamos con garra , con tesón,con ilusión....vamos que queda uno....para volver a gritar Campeón!!!!!!!!

Saludos a todo el pueblo rojo y nos vemos en el fortín la próxima semana, debemos ser 10 mil por lo menos.......

Rafa de Conce dijo...

El próximo partido, hay que entrar con Scotti y la actitud del segundo tiempo. Un triunfo muy sufrido y emotivo; si Palestino jugara así siempre estaría más arriba en la tabla, pero apareció la furia roja para poner las cosas en su lugar.
Me emocioné al igual que los hinchas en el estadio cuando pedían "uno más..." a nuestros jugadores... a llenar Santa Laura (viajo de todas maneras a Stgo.); por favor, señores dirigentes, denle 500 entradas a Colo colo, el resto debemos ser rojo!!!
¡Fuerza Unión!

Unknown dijo...

Que manera de sufrir en el estadio, pero estos triunfos se gozan aún más, queda una fecha vamos Unión que se puede. Por último, espero que la dirigencia no le de mas de 1000 entradas a los hinchas de Colo Colo.

Anónimo dijo...

Como se sufre !!! me da lo mismo ganamos y estamos a tres puntos de ser Campeon.

Grande Ampuero que gol mas emotivo te mandaste.

OLE OLE OLE