25 may 2013

Gustavo Canales y el decisivo partido ante Colo Colo: “Quiero devolver el apoyo de este equipo con un título porque es mi club”

51 comentarios:

Anónimo dijo...

para que van a dividir la galeria sur? cual es la idea lo encuentro una tontera, a nuestra cancha van familias y si esta lleno de vallas estaremos apretados, es inseguro que pongan vallas para separar a no se quien si somos todos una familia.

César dijo...

Acá no se necesitan calculadoras en mano, ni hombres del maletín, ni cábalas de ningún tipo. Todo dependerá de los 11 sobre el césped y de los miles que estaremos en el estadio y todo Chile y el mundo.
Vamos mi Unión querida!!!

Anónimo dijo...

Vamos mi querida Union mañana estaremos en el Santa Laura para luchar por la septima estrella.

Juan Ma de Rancagua.

Anónimo dijo...

Seria lindo que mañana los jugadores entraran a la cancha con niños....dariamos un mensaje de institucionalidad y humanidad, como lo hacen en Europa. Somos un ejemplo de equipo, de hinchada, de institucion en Chile.

Gracias señor Segovia.

Yo voy con mi hijo de 9 nueve años al Santa Laura.

Juan Ma de Rancagua.

Anónimo dijo...

Ojala todos los jugadores sintieran esto por Union. Vamos Gustavo y los demas muchachos del equipo a ganar.

Renato dijo...

Se acerca el momento, nada mas que decir, ganar y lograr la séptima estrella. A demostrar porque somos el mejor equipo en estos momentos

Andres Martin A. dijo...

Con todo lo que expone Gustavo Canales los comentarios están de sobra asique un gran abrazo a todos los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, socios e hinchas en este gran momento... y principalmente a un hombre que ha sido tremendamente ofendido inmerecidamente por los medios en general asique vaya para él todo mi aprecio y agradecimiento por todo lo que ha hecho por esta gran institución... JORGE SEGOVIA... ojalá logremos la anhelada 7º estrella asique estaremos como siempre mañana en el estadio Santa Laura-U. Sek para tratar de obtener el título ya que hay merecimientos de sobra para ello... arriba siempre UNION ESPAÑOLA.

Anónimo dijo...

Vamos Unión Española!! Ya no queda nada, a ganar mañana!!, y esperar que no ocurra nada ilicito en Arica, ya que tengo entendido que es legal incentivar a un rival para ganar, pero no así porque se deje perder!
Atentos dirigentes con esto!
Vamos Unión!!! A salir campeones!!

Redwine dijo...

Señores, con mucho respeto a la gente de Andes todos sabemos lo que se les critica siempre...mañana se va a ALENTAR!!..cualquier otro tipo de expresion NO SIRVE..saquense el empaquetamiento..no es cualquier partido....y apoyen con todo!!! ..este campeonato lo ganamos todos!!!
Canten!!...si no se la saben... aplaudan....que mañana la catedral sea una CALDERA!!!

Un abrazo al pueblo rojo y nuestro plantel
Redwine

Anónimo dijo...

Vamos Unión Española!! Grande Gustavo Canales!!, Ya queda poco!!! A ganar!!!!

Anónimo dijo...

Tan cerca y tan lejos. Espero para mañana nada mas que arica no se deje perder.

Anónimo dijo...

Vamos UNIÓN QUERIDA, tal como los años 2004 y 2005 (una final ganada y otra perdida), lo mismo ocurrirá los años 2012 y 2013.

Hoy hubo banderazo en nuestro Santa Laura.

Luis C.

Mañana todos al estadio

Anónimo dijo...

viajando de Temuco A santiago para ver campeonar a Unión. Vamos mierda con todo mañana..

Anónimo dijo...

No es legal incentivar a ganar, esta prohibido en el reglamento de la ANFP, pero su castigo es menor al de incentivar a perder.

ACTITUD dijo...

Rojos,

El triunfo y el título de Unión, será de verdad lo único agradable que puede pasar en estos 3 últimos años.

Fuerza Unión y recuerden....
Siempre con ACTITUD !!!!!!!

Anónimo dijo...

ACTITUD dijo...
Rojos,

El triunfo y el título de Unión, será de verdad lo único agradable que puede pasar en estos 3 últimos años.

Fuerza Unión y recuerden....
Siempre con ACTITUD !!!!!!!

sábado, mayo 25, 2013------------------------------------------------------------------------------------ESTAMOS EN LIQUIDACION DE COMENTARIOS "agradables" DE ULTIMO MINUTO...UFFF

Anónimo dijo...

Queda poco muchachos. Yo solo quiero agradecer al cuerpo técnico y los jugadores, antes de saber el resultado o si seremos o no campeones. Sin embargo, tengo la certeza de que todos han dado lo mejor de sí durante la temporada y que igualmente se esforzarán al máximo por darnos el triunfo. Gracias muchachos, suerte, confianza y a jugar con toda la fuerza del mundo esta final!!

RODRIGO dijo...

Hoy tenemos que ganar, y sea cual sea el resultado debemos estar orgullosos por lo que somos como institución y el grupo de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que tenemos, son un lujo , mención aparte a la gran hinchada que somos querida y respetada donde vivamos, somos miles o millones quizas en todas partes del mundo, si Dios quiere y se da lo que todos queremos será el fin de un ciclo y el comienzo de otro que comenzó hace 5 años cuando llego don Jorge Segovia, nos saco de la quiebra y nos salvamos del descenso a pura garra y corazón que a este equipo le sobra, nadie nos puede quitar la ilusión y se que los miles que llenaran Santa Laura apoyaran los 90m y los que estamos en chile y el mundo haremos lo mismo, para ojalá tener una inmensa alegria y si no orgullosos de estar donde estamos gracias a la gestión y la visión de Don Jorge Segovia a quien gracias volvimos al sitial del que nuca debimos bajar, espero celebremos todos hermanos hinchas de Union Española por que nuestros jugadores lo merecen,el cuerpo técnico con nuestro gran capitan, dirigentes y don Jorge Segovia a quien le debemos el poder volver a soñar con grandes momentos como este.

VAMOS CON TODO...ARRIBA UNION MIERDA !!!!!!!!!!!

Mauricio dijo...

Parto rumbo a la catedral, 12:00 hrs.

anonimo dijo...

Aqui ya estamos instalados .
A todos los rojos de corazon un gran abrazo y que LaPilarica nos acompañe

Anónimo dijo...

A ganar Union Española!!! 15:25 Horas.-

Anónimo dijo...

VAMOOOOOOOOOOOOOS CTM !!!!!!!! UNION ESTA ES NUESTRA VAMOS MIERDAAAAAA !

Anónimo dijo...

BIEEEEEEEEEEEEEEEN CTM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOMOS CAMPEONES MRD !!!!!!!!!!!!!!!! VAMOOOOOSSSS ! COLOCOLINOS DE MRD !!!!

anonimo dijo...

Gracias Diosito por ser a esta Maravillosa Union
Gracias Coto
Gracias Gustavo
Gracias Pato
Gracias gran capitan Villagra
Gracias a todos pot todo
el dia como si hubiese tenido un Hijo

Anónimo dijo...

Gracias Veccio por tirar todos los corners lejossss del area

Anónimo dijo...

Campeones!!!!!!!!!!!CAMPEONES!!!! Gracias Unión Española!!!! Un gran abrazo!!! Bajamos la séptima estrella!!!!!

Anónimo dijo...

SALUD CAMPEON CON MAYUSCULAS!!!!MUY CONTENTO DESDE LA ARGENTINA CON LA UNION ESPAÑOLA,UN CAMPEON DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA.VEIA POR TELEVISION EL FESTEJO Y EL RESPETO DE LOS HINCHAS SIN INVADIR EL CAMPO DE JUEGO,COSA QUE ACA EN LA ARGENTINA ES IMPOSIBLE.POR ESO Y POR LA INSTITUCION DE LA CUAL DEBEN ESTAR ORGULLOSOS TODOS LOS HINCHAS HISPANOS.SALUD CAMPEON!!!!
J.C. DE VILLA RAMALLO,ARGENTINA

ROJO VIAJERO dijo...

Más contento que chancho en barro!!!
GRANDÍSIMO ROJO!!!
FELICITACIONES POR LA SÉPTIMA!!!
Aunque estuve en casi todos los partidos de local, por viaje (no me quejo) no pude asistir a este histórico momento.
Saludos al pueblo rojo que a esta hora celebra merecidamente!!!
Y los que hoy se suben al carro de la victoria, ojalá revienten sus gargantas celebrando el campeonato.
GRACIAS QUERIDA UNIÓN!!!
Un abrazo desde Valencia, España.

Anónimo dijo...

GRANDE UNIÓN!!! CAMPEONES!!!

Un abrazo a todos, a Maximo, al sapo de 1810, a redwine, a Luis Rodriguez, a rojo del sur y a todos los ociosos como yo que estamos siempre pendientes del blog y de Unión!!
Gracias Coto, Maestro Scotti, Villagra, Jaime, Canales, Ampuero y a todo el plantel!!!

anonimo dijo...

Ahi tienen la estrella que les debian .
Gocenla y dejen de pedir y ahora a poner.

Anónimo dijo...

Que domingo!!! Hace años que no tenía un domingo tan hermoso!! Sin tener un gran presupuesto y con una plantilla ajustada logramos salir Campeones!!!! Sufrí como todos nosotros en Diciembre del 2012, tenía esa tremenda espina clavada en mi corazón. Hoy ya sanamos, hoy ya no esta esa espina. Gracias a todos!!!! Gracias Unión Española!!! CAMPEONES!!! y con mayúsculas!!, porque este tipo de campeonato hace del campeón, al mejor!!!! Séptima estrella bajada desde el cielo!!!

Javier- Copiapó dijo...

GRANDE UNION......

Unknown dijo...

Gracias, millones de gracias a mi gran UE, mi furia roja mi equipo de mi vida...la que me alegra y emociona cuado gana y me entristece y me da penas cuando pierdes...hoy te lloro de alegria y te llore de pena cuando perdimos ante huachipato...estoy muy emocionado escribiendo, pero en fin llego la septima...y hay que potenciar al equipo para la libertadores y ojala poder ganarla por que UE debe sacarse la espinita de cuando perdimos en 3° partido contra independiente de argentina....ahora si vamos Furia,vamos Coto tiene todo para pasar a la historia....felicitaciones a todo el plantel....LOCC constitucion

anonimo dijo...

Felicitaciones a todos hinchas que fueron al Estadio.
Hace muchos años que no veia que los jugadores campeones, diran la vuelta a la cancha con orden y sin hinchas neuroticos.
Parecia estadio europeo . Otra cosa por la cual hay que estar orgulloso de este club .

Anónimo dijo...

Grande Unión Felicitaciones a todos al plantel y sus dirigentes.
Al fin la séptima
-
Y gracias en forma especial Sr. Segovia

FRENANDO COPIA VALDIVIA dijo...

Hoy es un gran día para mi y todo el pueblo hispano. GRACIAS DON JOSE LUIS SIERRA, GRACIAS PLANTEL, GRACIAS DON JORGE SEGOBIA.
Un sueño cumplido, ver a mi UNIÓN ESPAÑOLA campeon en nuestra catedral y nada menos que frente a colo colo.
Los hinchas de UNIÓN ESPAÑOLA siempre nos hemos caracterizado por ser unos caballeros y por lo tanto me gustaría leer las disculpas por este medio de todas esas personas que escribieron grandes textos criticando e insultando a nuestro DT, jugadores y dirigentes, creo que es lo mínimo que podría hacer.

POR LA MEMORIA DEL GRAN JULIO MARTINEZ, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL TITULO OBTENIDO.

VIVA UNION ESPAÑOLA CAMPEÓN 2013 MIERDA.

Luis López (Ex Rojo Intenso) dijo...

Por fin!!!!!!!!!!!
Y bajó la SEPTIMA!!!!!!!!
Hubo un lema soterrado este semestre: "Nos deben la 7°".
y ELLOS, NUESTROS GIGANTES ROJOS, no se amilanaron, supieron ser resilientes (despues de Talcahuano), y de la mano del más grande, el Rojo ganó, jugó, puso huevos, corazón, futbol, y verguenza deportiva, para lograr el sueño de todos nosotros: GRACIAS A TODOS ELLOS, A TODOS LOS QUE APORTARON CON ESTE LOGRO HISTORICO, A CADA UNO DE LOS TITULARES, DE LOS RESERVAS, DE LOS CADETES, EL CUERPO TÉCNICO, AL GERENTE, A TODA LA FURIA ROJA INCOMBUSTIBLE, A CADA UNO DE NUESTROS DEUDOS QUE HOY ACOMPAÑARON EN EL CIELO.
QUÉ QUIEREN QUE LES DIGA:
SOMOS CAMPEONES, FURIANGUEROS!!!!!

Unknown dijo...

cuidado con lo que se escribe... Arica y colocolo se jugaron su opción; que le ofrecieron plata a Arica lo dije en su momento y lo repito ahora, no ensucien la actividad poniendo leseras.
Arriba Unión!!!!!

pantxo dijo...

No puedo parar de llorar , me perdi las final por estar de viaje, pero desde Madrid lo estamos celebrando como pocos ...!!!

Gora Union !!!!

Anónimo dijo...

SOMOS CAMPEONES!!
HOY RECUERDO A JULIO MARTINEZ! DESDE EL CIELO DEBE ESTAR FELIZ COMENTANDO LA SEPTIMA!!
CAMPEONES 2013 MI QUERIDA UNION ESPAÑOLA!!

Anónimo dijo...

llegando hace poco de Santa laura, nada mas que dar la gracias al plantel y al Coto, un día histórico

Anónimo dijo...

POR FIN ESTIMADOS LLEGO LA ANSIADA SÉPTIMA, A PESAR DE TODO LO QUE ALGUNOS DIJERON EL CAMPEONATO ES NUESTRO VAMOS ROJOS MIERDA AHORA A SEGUIR GANANDO, A REFORZAR EL EQUIPO Y CONTINUAR ALENTANDO, VAMOS UNIÓN CTM..

SALUDOS A TODOS LOS ROJOS DE CORAZÓN QUE FUIMOS A LA CATEDRAL Y A LOS QUE ALENTARON DESDE SUS CASAS IGUAL HOY LO MAS IMPORTANTE ES SUMAR Y SUMAR MAS HINCHAS ....

GASTON.

Ilustre desconocido dijo...

Por razones de salud no fuí,pero por TV,existen detalles maravillosos tales como Sierra lloraba y no enfrentaba la cámara,Curri..llorando a full y lo que quebró fué El gran Scotti,hombre sereno,sabio,con muchas batallas en su vida y parecía un niño junto a sus hijos.Un carnaval espectacular y ordenado.Nada que decir aún emocionado.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la gran gloriosa Unión Española,por el logro de la séptima estrella, ya somos Campeones y mi querida Unión debe ponerse como meta ser un grande de Chile y de inmediato pensar en el vi-campeonato o en la Octava estrella. Grande Unión Española, felicidades a todo el pueblo rojo.

Anónimo dijo...



CCCCCC AAAAAAAA MM MM PPPPPPP EEEEEEE OOOOOOO NN N
C A A M M M M P P E O O N N N
C A A M M M M P P E O O N N N
C AAAAAAAA M M M PPPPPPP EEEEEEE O O N N N
C A A M M P E O O N N N
C A A M M P E O O N N
C A A M M P E O O N N
CCCCCC A A M M P EEEEEEE OOOOOOO N N


SALUDOS A TODOS
GASTON


Pepe dijo...

Grande Grande UNION ESPAÑOLA

FELICITACIONES AL CUERPO TECNICO

FELICITACIONES AL GRAN COTOOOOOOOO

FELICITACIONES AL MEJOR EQUIPO

FELICITACIONES A LA GRAN HINCHADA

SOMOS LOS MEJORES

UNION UNION UNION LA SEPTIMA EN EL CORAZON

Anónimo dijo...

Que alegría ser de la Unión ,le doy las gracias a mi hermano que me enseño el camino para querer a esta institución ,tengo 50 años y desde los 7 años que amo ala unión ,gracias muchas gracias ,por esta es la 3ª copa que veo ganar a mi querida Unión la del 1977,2005 y la de hoy 2013,estoy y será una noche para dormir como campeón ,GRANDE UNION ESPAÑOLA

GUILLERMO

anonimo dijo...

El "Coto el viernes se va a España a conversar con el Sr Segobia de su continuidad.
Le ofreceran contrato hasta 2016 y una inversion de 7 millones de dolares en un complejo de alto rendimiento,para retenerlo"
Ojala que sea verdad

Anónimo dijo...

Ya está. CAMPEONES

Gracias Coto
Gracias Sr. Segovia

sanguchon67 dijo...

Un salido para mis amigos huasquinos rojos de corazón, Alejandro, Boris y Wilson

carlos hernan dijo...

Como dijo el mas grande ( julio martinez)POR DIOS QUE VALE LA PENA HABER NACIDO EN CHILE Y SER DE UNION ESPAÑOLA