22 jun 2013

Con mas de un millar de socios, los Campeones y el "Huemul de Plata", la gran familia de Unión Española celebró hoy el titulo 2013, en el Estadio Santa Laura Universidad SEK.

82 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace poco llegamos del Santa Laura con mis hijos.
Fue un rato muy agradable el que pasamos junto a tantos hinchas contentos, los jugadores, cuerpo técnico y directiva de Unión.
¡Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Ricky

Gran celebracion, gracias union española por esta gran fiesta que solo nosotros los de union podemos disfrutar, una gran alegria disfrutar con mi compadre lopez su hijo benjamin, reencontrarme con matias leal que no lo veia desde la bombonera y con el serrano y su hijo...una verdadera fiesta, ojala se vengan muchas celebraciones mas..porque somos grandes. un abrazo pueblo rojo

Anónimo dijo...

Gracias a todos por la oprtunidad de compartir junto a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Simplemente fantástico.

Si esta fiesta la hicieran en otro equipo se robarían la carne, la copa y hasta el carbón.

Gracias UNiÓN po existir.
Gracias COTO por ser de Unión.
Gracias Don Jorge Segovia por revivir a la Unión.
Luis C.

Andres Martin A. dijo...

Estuve ahí y lo pase extraordinariamente bien como muchos amigos que estaban en el asado. Muy agradable conversar con los jugadores,dirigentes y autoridades, tal como ha acontecido en otras oportunidades. Muchas gracias por la invitación y a seguir creciendo y logrando nuevos éxitos ya que Unión Española se lo merece.

Anónimo dijo...

alguna posibilidad que los que no han podido hacerse socios estar con el plantel y la copa???
me faltan lukas para hacerme socio pero soy mas hincha de la union qu la cresta....igual creo que lo merezco
VAMOS UNION

Anónimo dijo...

Gracias por todo, lo pasamos muy bien, un ambiente muy ameno y con la posibilidad unica de compartir con los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes.

Tambien destaco la posibilidad que tuvimos de poder estar con una amplia gama de hinchas y poder coincidir con ellos que esta iniciativa del asado ha sido un idea espectacular que representa muy bien el espiritu de todos los que formamos parte de Union Española.

GRANDE UNION !!!! CAMPEON 2013

Rojo por siempre

Anónimo dijo...

genial el asado aunque no soy socio igual me dejaron entrar y me saque una foto con la copa y el coto, gracias jugdores dirigencia y cuerpo tecnico gracias por esta alegria. Ojala se venga el bicampeonato y espero viajar por sudamerica en la libertadores y para eso trabajo a full y juntando vacaciones todo sea por ver al rojo campeón de la libertadores.

saludos.

Anónimo dijo...

Embromaste al portero al decir que no eres socio y entraste igual
Disfrutalo pero no eches al agua al que te dejo pasar a lo mejor le cuesta la pega.
Piolita no mas

Anónimo dijo...

Que envidia ( sana ) , me hubiera encantado estar alli con todos ustedes pero si fui de Corazon , un saludo al pueblo rojo y felicitaciones a los jugadores , dirigentes y cuerpo tecnico por esta gran alegria que nos an brindado.
Jose Luis Olveira
Sydney , Australia.

Anónimo dijo...

genial el asado aunque no soy socio igual me dejaron entrar y me saque una foto con la copa y el coto, gracias jugdores dirigencia y cuerpo tecnico gracias por esta alegria. Ojala se venga el bicampeonato y espero viajar por sudamerica en la libertadores y para eso trabajo a full y juntando vacaciones todo sea por ver al rojo campeón de la libertadores.

saludos.

********************************************
hay que ser bien gueon!!!...

Anónimo dijo...

GRACIAS a la Directiva, por esta Excelente iniciativa y recibirnos en nuestra CASA... Con mi hijo lo pasamos genial y creo que todos los que estuvimos nos vinimos felices.
GRACIAS a los jugadores por su disposicion, buen animo y sobre todo paciencia para tratar de brindarnos unos minutos a cada uno de nosotros.
GRACIAS a la Sra. Teresita, por tenernos paciencia y su excelente disposicion para con los que llegamos como buen chileno a ultima hora.
GRACIAS por darnos a los de regiones, la posibilidad de ser socios a un precio mas que razonable.

Definitivamente, NO SOMOS UNA HINCHADA DIFERENTE.

GRACIAS POR PERMITIRNOS SER PARTICIPES DE UNA GRAN FAMILIA... en donde todos tenemos nuestro espacio, donde pueden compartir sin dramas ni conflictos los amargos, los hiperventilados, los hinchas de carton, los hinchas de CDF, los del tablon, los exitistas, los autoflagelantes, los autocomplacientes,los republicanos, los franquistas, los chilenos, los españoles, los ricos, los pobres... etc,etc,etc, todos sin exclusion formamos esta gran familia...
LA FAMILIA ROJA!!!!

"Una mina, un hermano, un amigo te pueden cagar... pero esta camiseta te va aser fiel SIEMPRE!!!

UN Abrazo para todos!!!

Juan Carlos
Talca

Marco dijo...

Gracias a la directiva por el asado y gracias a los jugadores por su buena disposicion ante las solicitudes de fotos de los hinchas. Gracias especialmente a los que se quedaron mas tiempo a compartir como fueron Olivares, Navarrete,Ramses Bustos, Jaime, Scotti, Canales y especialmente al Coto Sierra y Villagra que fueron segun mi apreciacion en ser los ultimos en retirarse.
Esta vez se compartio menos con los jugadores debido al gran numero de hinchas que fuimos, pero se agradece la iniciativa y ojala se repita muchas veces mas, especialmente con ese importantisimo agregado que es tener una foto con la copa que merecidamente gano nuestro equipo.
Saludos

jose manuel dijo...

Union Española ha dado muestras, una vez mas, de lo grande que es como Institución. Y no lo digo por la "materialidad" que implica un asado si no por el significado y los alcances que este gesto conlleva. Somos un club de buena familia y no hay mas...
¿ cuantos clubes de los llamados "grandes" podrian hacerlo ? Yo creo que ninguno y no peco de exagerado si digo que se robarían la carne, habrían curados por doquier, peleas , grafittis por todos lados etc,etc.

¿ y que hay de la actitud de los jugadores y cuerpo técnico ( José Luis Sierra y Gonzalo Villagra en especial...) ? Nunca se nunca se cansaron de firmar autografos, banderines, pelotas de futbol, camisetas y todo lo que se pueda plasmar en un recuerdo imperecedero . Y no es tarea menor si se considera que en las aproximadamente cuatro horas en que allí estuvieron si se saca un promedio de 15 segundos por atención , firmaron cada uno cerca de un millar de autógrafos, fotos y demases y todos "con la carita llena de risas"... Simplemente notable !!

La organizacion del evento tambien es un tema relevante. No es fácil dar alimentacion ( logistica incluída ) a cerca de un millar de personas de la forma ordenada y bien atendida como se hizo.
¡incluso con expendio de alcohol!!
Simplemente espectacular...

Creo que faltaron solo algunas palabras de rigor y buena crianza, que se estilan en todos los grandes eventos como este.
Felicitaciones a todo el Directorio y a Johnny Ashwell por tan magnifica oportunidad para compartir con nuestros ídolos.

Y aun cuando brindé con muchos de mis amigos , hoy aprovecho de hacerlo con quienes no tuve la oportunidad pero si la intención. Total , el vaso está lo suficientemente lleno como para hacerlo ... ¡Salud !

Anónimo dijo...

Con todo por el BI. Ojala Seba Miranda y Ramsés sean un real aporte y consigan la OCTAVA, ambos son de la casa y tienen a UNION en el CORAZON!
Tambien volvió Pancho Alarcon, tiene un gran potencial, debe haber aprendido mucho en Argentina y seguro que será real alternativa para los centrales.
VAMOS UNION A NO RELAJARSE QUE SE VIENE COPA CHILE, CAMPEONATO APERTURA, SUPERCOPA (ante la U) Y LIBERTADORES!!

Unknown dijo...

unión ggggggggggranddddddeeeeeeee gracias por existir, te llevo en el corazón desde niño

Mauro_UE dijo...

Feliz

Un asado de primera

Jugadores y dirigentes los mejores

Hinchas y socios una familia

Orgulloso de ser de UNION ESPAÑOLA

Gracias a todos

Anónimo dijo...

De donde sale tanta mala onda con el Seba Miranda ? Vi varios partidos de Everton (precisamente por ver como andaba porque creia fijo que volvia) y tuvo un juego mas que satisfactorio, con buena marca y atinado en la salida, de lo mejorcito de Everton
Ah y si se ponen muy careros los Argentinos con Berardo, estaria cantado ahi el Carachito Dominguez, el Coto estoy seguro le sacaria rendimiento.
----------------------
Hubiera preferido a Leandro Delgado. Se quemó al irse a los indios.
Miranda viene a retirarse.

Redwine dijo...

Muchas gracias por la jornada del sabado, estas cosas solo se pueden dar aca, inolvidable!, gracias a los jugadores por la paciencia, se pasaron todos...siempre he estado orgullosos del club al que decidi pertenecer....a pesar de los malos años la meteria prima siempre estuvo, ojala esto sea sostenido en el tiempo...es lo unico que nos va a dar el espacio que todos queremos que Union ocupe.

Saludos
Redwine

Anónimo dijo...

Miranda viene a retirarse??.

Amigo, creo que está equivocado en uss apreciaciones. Miranda creo que le quedan 2 o 3 años a buen nivel antes de retirarse...Scotti tiene 36 y le queda al menos un año más en una posición de mucho despligue físico. Miranda (creo ques está en 32 o 33 años), puede jugar perfectamente es su posición un par de temporadas más a buen nivel. Es un gran profesional, serio y responsable con su profesión, lo que hace que este tipo de jugadores pueden llegar físicamente a buen nivel hasta más edad que otros (el Coto jugó hasta los 40 años!!!!).
Saludos.

GOLDEN BOY dijo...

Semana que debiese ser decisiva en Union Española, primero concretar la renovación de Berardo, esperamos que llegue a buen puerto caso contrario, Tello esta libre y maneja el carril izquierdo a poner ojo.

Mensaje para los Colo colinos que se esmeran en desmontar Union cada vez que hacemos una buena campaña, esto va mas alla de los jugadores y los rendimientos individuales, se trata del Club, de su gente y su gran DT con ideas de juego claras. Por lo mismo les aviso que Canales continuará en su casa el Sta. Laura.

Para aquellos que se quejan de pocas noticias de los refuerzos, les doy un adelanto o rumor, de entre Leandro Paredes (Boca Jr) y Jorge Luna (San Juan) saldra nuestro volante creativo y ofensivo , me parece que Luna tiene un juego mas cercano a lo que quiere Sierra, desequilibrio, "El jugador diferente", de aca al miercoles podrian haber noticias.

Por ultimo daremos el puntapie inicial a nuestra participacion en Copa Chile frente a nuestro más ingrato rival e Hijo, los cruzados que ya se quejan de la fecha.

Saludos y suerte a todo mi club Union Española en este segundo semestre de Pelea por el BI, Copa Chile, etc.

Rafa de Conce dijo...

Canales confirmó que sigue en Unión, y desechó irse a Colo Colo... ¡muy sabia decisión Gustavo!.

Marco dijo...

Felicitaciones a la Sub-19 que gano a Cobreloa y ahora enfrenta en semifinales a Colo Colo.
Suerte para este partido.

Anónimo dijo...

Miranda viene a retirarse??.

Amigo, creo que está equivocado en uss apreciaciones. Miranda creo que le quedan 2 o 3 años a buen nivel antes de retirarse...Scotti tiene 36 y le queda al menos un año más en una posición de mucho despligue físico. Miranda (creo ques está en 32 o 33 años), puede jugar perfectamente es su posición un par de temporadas más a buen nivel. Es un gran profesional, serio y responsable con su profesión, lo que hace que este tipo de jugadores pueden llegar físicamente a buen nivel hasta más edad que otros (el Coto jugó hasta los 40 años!!!!).
Saludos.

-----------------------------------

Comparto, me parece buena la contratación de Miranda, tiene 32 años y ha sido ordenado en su carrera, no tendrá problema en jugar a buen nivel fisico hasta los 35 tranquilamente, puede jugar como lateral derecho y como central, recuerden que en la campaña del 2009 jugó como central junto a Ampuero, además es hincha del club (no idolo) lo que se agradece, obviamente no es una contratación bombastica que nos hará ganar la copa libertadores pero suma al plantel y es mucho mas que Ruiz a quien reemplazó, dentro de nuestro presupuesto y realidad creo que es acertada la contratación de Miranda, las lucas hay que gastarlas en el 10, Jorge Luna es un muy buen jugador, maneja ambas piernas, tiene tiro libre, es mas lanzador que encarador pero maneja bien la pelota, ojalá llegue, me parece sería un aporte y es mucho mas que Cueva que si bien lucía con la pelota en los pies era muy poco efectivo, rara vez terminaba bien una jugada y no tenía gol.


Martinsurri

Anónimo dijo...

http://www.lanacion.cl/gustavo-canales-seguira-en-union-espanola/noticias/2013-06-25/111827.html

Anónimo dijo...

Hola, alguien sabe si va a salir a la venta o si existe la nueva camiseta con el escudo de Chile?
Saludos.

Anónimo dijo...

Logico !!! A partir de ahora nuestra camiseta tendrá el escudo de Chile por ser el CAMPEON.

Que se venda es una obligacion de los directivos de UE.

Anónimo dijo...

Mucho se habla en este blogg sobre la contratación de Sebastian Miranda, pero poco se dice de la vuelta al club de Pancho Alarcon y Ramses Bustos.

Me ha costado un mundo entender que estos son nuestros refuerzos en reemplazo de Ruiz, Casanova y Cuevas.

Porque? ...Porque terminado el campeonato se dijo que Union en el segundo semestre 2013 buscaria conformnar el equipo que compitiera en la Libertadores del 2014. O sea, si esta fuera la politica significaria que en este semestre se buscaria reforzar el equipo. Ademas el "paskin deportivo" escribió que habia dos melones para reforzar el equipo.
Pero no es esto lo que está pasando. Se está reemplazando con jugadores de casa la salida de tres foraneos.

¿Pero estos son los refuerzos que nesecitamos para la Libertadores?
Puede ser. Asi lo espero, pero tienen que demostrarlo. Confio en ellos pero tienen que ponerse la pilas. De partida solo son jugadores alternativos del equipo titular que se mantiene. (Espero la renovacion de Berardo).

Esta claro que la politica que prevalece es reemplazar los que se fueron, mantener la base del equipo campeon y traer un volante creativo. Con esto no perdemos potencial para pelear el Bicampeonato. Al final de año se verá si reforzar el equipo para la Libertadores. Ojo que habra algunos jugadores que renovar en Diciembre.

!!! bienvenidos Miranda, Alarcon y Bustos !!!

VAMOS UNION POR EL BI, o sea la OCTAVA

Rojo por siempre



Anónimo dijo...

Una pequena acotacion,
Para la persona que me contradice acerca de Miranda en USA , es verdad salio elijido en 2do lugar pero vale recordar que el futbol aca es mediocre , y el columbos Crew no es gran equipo en la liga , mirosevic llego aca por el Seba y luego partio de vuelta a Chile.
Creo que Miranda no es una opcion , lento , debil en la marca en fin , pero el Coto sabe lo que hace y por algo esta ahi.
Creo que por el sueldo se podria haber traido algo mas capacitado pero no creo que sea mas malo que Ruiz al fin y al cabo no soy yo quien le paga , como proyecto para divisiones inferiores puede ser.
quiero recalcar la alegria de que aun siento como si fuera hace unos minutos la alegria del titulo y verlos a ustedes por television de alegria y aquellos llantos . Vamos Union a seguir en esto y por favor ver como podemos hacernos socios desde el extranjero y aportar con un granito de arena .

Juanka USA

anonimo dijo...

Canales confirmó que sigue en Unión, y desechó irse a Colo Colo... ¡muy sabia decisión Gustavo!
--------------------------
si... por el momento .
ya lo conocemos y me recuerdo como se fue a la u
me conformo que juegue bien lo que quiera jugar en union .
si se va ... que te vaya super bien .

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Mucho se habla en este blogg sobre la contratación de Sebastian Miranda, pero poco se dice de la vuelta al club de Pancho Alarcon y Ramses Bustos.

Me ha costado un mundo entender que estos son nuestros refuerzos en reemplazo de Ruiz, Casanova y Cuevas.

Porque? ...Porque terminado el campeonato se dijo que Union en el segundo semestre 2013 buscaria conformnar el equipo que compitiera en la Libertadores del 2014. O sea, si esta fuera la politica significaria que en este semestre se buscaria reforzar el equipo. Ademas el "paskin deportivo" escribió que habia dos melones para reforzar el equipo.
Pero no es esto lo que está pasando. Se está reemplazando con jugadores de casa la salida de tres foraneos.

¿Pero estos son los refuerzos que nesecitamos para la Libertadores?
Puede ser. Asi lo espero, pero tienen que demostrarlo. Confio en ellos pero tienen que ponerse la pilas. De partida solo son jugadores alternativos del equipo titular que se mantiene. (Espero la renovacion de Berardo).

Esta claro que la politica que prevalece es reemplazar los que se fueron, mantener la base del equipo campeon y traer un volante creativo. Con esto no perdemos potencial para pelear el Bicampeonato. Al final de año se verá si reforzar el equipo para la Libertadores. Ojo que habra algunos jugadores que renovar en Diciembre.

!!! bienvenidos Miranda, Alarcon y Bustos !!!

VAMOS UNION POR EL BI, o sea la OCTAVA

Rojo por siempre
---------------------------------
Bustos no se fue a Ohiggins???

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Logico !!! A partir de ahora nuestra camiseta tendrá el escudo de Chile por ser el CAMPEON.

Que se venda es una obligacion de los directivos de UE.


miércoles, junio 26, 2013

.........................

Los Directivos estan para otras cosas. Es negocio de la firmas fabricantes y ellos determinan su nicho de interés comercial y sus productos

Anónimo dijo...

anonimo dijo...
Canales confirmó que sigue en Unión, y desechó irse a Colo Colo... ¡muy sabia decisión Gustavo!
--------------------------
si... por el momento .
ya lo conocemos y me recuerdo como se fue a la u
me conformo que juegue bien lo que quiera jugar en union .
si se va ... que te vaya super bien .

miércoles, junio 26, 2013

----------------

La ida de Gustavo a la U fue un negocio redondo para Unión, puesto que recibió mucha plata por un jugador que iba a quedar libre a los pocos meses

Esto es fútbol profesional y en él, como e toda actividad económica, más aún en aquellas con una vida laboral corta, los trabajadores y las empresas buscan las mejores opciones para sus carreras e intereses económicos. Por la misma razón se han ido del club muchos jugadores aún más identificados con nuestros colores (como el mismo Coto) y eso no implica nada más que lo dicho: ser un profesional que estará donde más lo valoren ¿Cuál es el problema con eso?

jose manuel dijo...

El periodismo no para...

Han insistido hasta el cansancio en los US$8 millones de Castillo y la verdad es que la mejor oferta ha sido sólo de US$ 4 y esta "tapando" en el equipo de todos al verdadero centro delantero que es Henriquez...

Larenas , ha jugado solo un partido y a mi juicio correctamente, y ya lo están siguiendo de la Roma, Udinese y el equipo turco Galatasaray.
Y esto no lo digo yo, lo dicen los diarios italianos en su edicion de hoy.

Aquí hay muchos que venden humo, porque hay muuuuuchos que compran humo y les gusta...

Anónimo dijo...

Otra mas...

Bustos no puede jugar en ningun otro equipo que no sea Unión Española.

Es verdad, todo es puro humo ( y algo de azufre también ja,ja,ja)

Red Ale... dijo...

Estimados,
Dada las múltiples opiniones vertidas anteriormente en el blog respecto a los refuerzos, despotenciamientos, malos augurios, et. Comparado con la realidad de los resultados que esta administración y cuerpo técnico han tenido. Yo prefiero esta vez pasar de todo comentario respecto a refuerzos y dejarlos a ellos hacer su pega que harto bien que la han hecho.

Este semestre lo mío será el apoyo desde la tribuna con mi hijo, mis cuotas al día y llevar a todas partes con orgullo mi afición por Unión Española.

saludos,







Eduardo dijo...

Escuché que Leandro Paredes podría llegar a Unión como enganche.
Es un jugadorazo,se decía de él que sería el reemplazante natural de Riquelme en Boca.
Al parecer se está dilatando mucho lo del "10".
El próximo miércoles jugamos contra la UC en San Carlos por la Copa Chgile.

Alberto dijo...

Galatasaray de Turquía, está sondeando al joven Larenas de Unión, que está disputando el mundial sub 20.
Jhonny Ashwell confirmó que hoy firmará un nuevo contrato con Canales por 2 años más en Unión. También dijo que estaban cerca de comprar todo el pase de Nicolás Berardo, a Argentinos Jrs.
Fuente: Radio Cooperativa

Anónimo dijo...



"Es negocio de las firmas fabricantes y ellos determinan su nicho de interés comercial y sus
productos"....

O sea, el Real Madrid no tiene ninguna influencia en la sala de ventas en el Estadio Bernabéu donde vende camisetas como loco.

Si es así, como opina este anónimo ..chao, estamos fritos,.. no podremos comprar la camiseta con el escudo.

Nunca he visto una cosa mas sin sentido. No hay nadie que tenga la fortaleza de lograr que el centenar de hinchas que queremos dicha camiseta lo podamos comprar.



Anónimo dijo...

Otra mas...

Bustos no puede jugar en ningun otro equipo que no sea Unión Española.

Es verdad, todo es puro humo ( y algo de azufre también ja,ja,ja)
----------------------------
Porqué sólo puede jugar en la UE??

Anónimo dijo...

O sea, el Real Madrid no tiene ninguna influencia en la sala de ventas en el Estadio Bernabéu donde vende camisetas como loco.

****************************

Mínima...vaya a Madrid y pregunte...

MINIMO dijo...

ueves, junio 27, 2013
Red Ale... dijo...
Estimados,
Dada las múltiples opiniones vertidas anteriormente en el blog respecto a los refuerzos, despotenciamientos, malos augurios, et. Comparado con la realidad de los resultados que esta administración y cuerpo técnico han tenido. Yo prefiero esta vez pasar de todo comentario respecto a refuerzos y dejarlos a ellos hacer su pega que harto bien que la han hecho.

Este semestre lo mío será el apoyo desde la tribuna con mi hijo, mis cuotas al día y llevar a todas partes con orgullo mi afición por Unión Española.

saludos,

Excelente comentario Red Ale, necesitamos muchos como tu en nuestra querida Union, te felicito.

Anónimo dijo...

Es negocio de las firmas fabricantes y ellos determinan su nicho de interés comercial y sus
productos"....

O sea, el Real Madrid no tiene ninguna influencia en la sala de ventas en el Estadio Bernabéu donde vende camisetas como loco

........................

Anda a comprarlas entonces a la sala de ventas del Real Madrid. Ahi puede haber

jose manuel dijo...

MINIMO dijo...
ueves, junio 27, 2013
Red Ale... dijo...
Estimados,
Dada las múltiples opiniones vertidas anteriormente en el blog respecto a los refuerzos, despotenciamientos, malos augurios, et. Comparado con la realidad de los resultados que esta administración y cuerpo técnico han tenido. Yo prefiero esta vez pasar de todo comentario respecto a refuerzos y dejarlos a ellos hacer su pega que harto bien que la han hecho.

Este semestre lo mío será el apoyo desde la tribuna con mi hijo, mis cuotas al día y llevar a todas partes con orgullo mi afición por Unión Española.

saludos,

Excelente comentario Red Ale, necesitamos muchos como tu en nuestra querida Union, te felicito.

viernes, junio 28, 2013

--------------------------

Me sumo a la propuesta...

Anónimo dijo...

Estimados,
Dada las múltiples opiniones vertidas anteriormente en el blog respecto a los refuerzos, despotenciamientos, malos augurios, et. Comparado con la realidad de los resultados que esta administración y cuerpo técnico han tenido. Yo prefiero esta vez pasar de todo comentario respecto a refuerzos y dejarlos a ellos hacer su pega que harto bien que la han hecho.

Este semestre lo mío será el apoyo desde la tribuna con mi hijo, mis cuotas al día y llevar a todas partes con orgullo mi afición por Unión Española.

saludos,

Excelente comentario Red Ale, necesitamos muchos como tu en nuestra querida Union, te felicito.

viernes, junio 28, 2013

--------------------------

Me sumo a la propuesta...

------------------------------

Concuerdo con Red Ale en que la actual dirigencia lo ha hecho de forma excelente y con que debemos seguir apoyando como socios asistiendo a los partidos y pagando nuestras cuotas, pero que tiene que ver eso con comentar sobre los posibles refuerzos u opinar si alguno nos gusta mas o menos?, si no mejor cerremos el blog y chao, que mas entretenido que debatir de futbol y todo lo que lo rodea

Anónimo dijo...

El periodismo no para...

Han insistido hasta el cansancio en los US$8 millones de Castillo...

----------------------------------
Es muy hediondo ese castillo, no sabe parar una pelota, no sabe dar un pase a un compañero, creo que si tiene mucha suerte cualquier pelota que chutea hacia el lateral, hacia atrás, o al corner le sale al arco.

Hasta Dabrowsky era un crack con la pelota en los piés al lado de este cabro chico

Anónimo dijo...

Y la camiseta del campeon?

Anónimo dijo...

Lei en un diario de Valpariso que Alarcon y Gattas van a prestamo a Everton
Ahi nos faltaria un central, pense que Alarcon se quedaba por Casanova

Anónimo dijo...

Concuerdo con Red Ale en que la actual dirigencia lo ha hecho de forma excelente y con que debemos seguir apoyando como socios asistiendo a los partidos y pagando nuestras cuotas, pero que tiene que ver eso con comentar sobre los posibles refuerzos u opinar si alguno nos gusta mas o menos?, si no mejor cerremos el blog y chao, que mas entretenido que debatir de futbol y todo lo que lo rodea

viernes, junio 28, 2013

-------------------------------
Para comentar hay que saber, no especular. Y la verdad es que tu opinion le importa poco o nada a quienes tienen la responsabilidad del equipo. Sigue escribiendo para que te entretengas y no dejes de hacer tus tareas escolares...Y si no te gusta puedes hacer una marcha por calle Julio Martinez.Yo te acompaño.

Anónimo dijo...

ricky

jajajaj los pseudoperiodistas diciendo que el mono sanchez se va a jugar por los flaites como suplente de la jenny herrera....que estupidez mas grande.saludos pueblo rojo y que vuelva pronto el futbol.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Concuerdo con Red Ale en que la actual dirigencia lo ha hecho de forma excelente y con que debemos seguir apoyando como socios asistiendo a los partidos y pagando nuestras cuotas, pero que tiene que ver eso con comentar sobre los posibles refuerzos u opinar si alguno nos gusta mas o menos?, si no mejor cerremos el blog y chao, que mas entretenido que debatir de futbol y todo lo que lo rodea

viernes, junio 28, 2013

-------------------------------
Para comentar hay que saber, no especular. Y la verdad es que tu opinion le importa poco o nada a quienes tienen la responsabilidad del equipo. Sigue escribiendo para que te entretengas y no dejes de hacer tus tareas escolares...Y si no te gusta puedes hacer una marcha por calle Julio Martinez.Yo te acompaño.

domingo, junio 30, 2013

--------------------

Pues para comentar en estricto rigor sólo se requiere de una opinión y de expresarla y nada más. Ahora si de opinar atinadamente se trata, además de no especular y saber algo del tema, es bueno entender qué se está opinando, de esa manera, por ejemplo, no cometemos el error de atribuir a los demás cosas que no han planteado, como lo haces tú con el comentario que respondes, de una manera agresiva y carente de sentido en el contexto de lo que en él se plantea.
Quizá si tú hubiese hecho tus tareas escolares no sólo comprenderías mejor el significado de conceptos como respeto o dialogo, sino también podrías entender lo que lees, por ello valoro el que recomiendes que los demás no pasen por lo que tú has debido pasar

PEDRO dijo...

El que contrata calladito , contrata mejor.
No hay de que preocuparse cada semestre siempre han habido contrataciones Excelentes, buenas regulares y malas como todo BUEN CLUB lo hace.
El campeonato argentino termino ayer desde hoy se puede vitrinear y competir por un jugador contra otros equipos argentinos que siempre tienen lucas para contratar.
Quizás lo mas importante es la contratación del enganche porque el juego de Union sube mucho su rendimiento con un talentoso en la mitad del campo o no?
Dijo J.L. Sierra que hay una lista larga de posibles y en eso están, ojalá elijan el que mejor sirva a Union.
Porque Union tiene que completar un plantel para seguir aspirando a ganar torneos, creo que el equipo estaba muy ajustado y casi se pierde el campeonato por no tener un par de reemplazos de nivel cuando se lesionaron Scotti y Villagra.
Como van las cosas hoy la posibilidad del Bi no es una locura, ni tampoco es fácil, haciendolo bien se puede.

Anónimo dijo...

Un saludo grande desde Italia, Genova puntualmente a todos los hispanos de corazón.
Juan Ma de Rancagua.

Anónimo dijo...

Inicio Copa Chile:
UC vs UE, San Carlos de Apoquindo a las 19:30.

Rojillo dijo...

De mi punto de vista, la estrategia de Unión es bien clara y a mi me parece bastante inteligente.

Unión mantendría un equipo titular altamente competitivo. Reemplazando a los titulares que parten con otros de similares características para mantener la línea de juego y el nivel.

Además,en la medida de lo posible, los suplemntes deben ser en su mayoría canteranos con proyección que sean transferibles al extrangero. Para eso se está invirtiendo y trabajando mucho en inferiores.

También se daría la oportunidad de volver a jugadores identificados con Unión, para reforzar el camarín, apoyar a los más jóvenes y continuar en la institución.

Personalmente creo que es una estrategia que puede dar muy buenos resultados y a la vez ser sustentable en el largo plazo.

saludos,


















Rojo sapo... dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
ricky

jajajaj los pseudoperiodistas diciendo que el mono sanchez se va a jugar por los flaites como suplente de la jenny herrera....que estupidez mas grande.saludos pueblo rojo y que vuelva pronto el futbol.

*******************************

OJo mi estimado correligionario, la U lo venía siguiendo hace 1 año. Y de hecho fue Azargado quien lo recomendó a Unión cuando se fue Lobos...

Anónimo dijo...

Blogger anonimo dijo...
Canales confirmó que sigue en Unión, y desechó irse a Colo Colo... ¡muy sabia decisión Gustavo!
--------------------------
si... por el momento .
ya lo conocemos y me recuerdo como se fue a la u
me conformo que juegue bien lo que quiera jugar en union .
si se va ... que te vaya super bien .
------------------------------
Hoy en cooperativa volvieron a indicar que Canales se quiere ir donde los indios, pero que ellos no han respondido a la propuesta de contrato del jugador.

Se queda o se va??

Rojo de Andes dijo...

Hasta ahora muy poco en refuerzos, pero hay que valorar algo poco común: Unión aparte de retener al cuerpo técnico, mantuvo a todas sus figuras(Canales, Sanchez, Scotti, Rubio, Villagra, Ampuero, Jaime, Navarrete, Currimilla, Berardo, Castro, Abelairas).
Lo que está claro es que no siguen Donadell (argentino), Ruiz (argentino), Cueva (peruano). O sea tres cupos extranjeros se liberan. Con dos o tres refuerzos de categoría el equipo aumentará aun mas su jerarquía para pelear todo lo que venga, incluida la Libertadores.
Los jugadores que parten a excepción de Cueva no jugaron casi nada por lo que la base se mantiene completamente, lo que es excelente.

Anónimo dijo...

un saludo de argentina para todo el pueblo rojo




ariel rojo de corazon

Anónimo dijo...

Saavedra Cobresal
Alarcon Everton
Massiero Uruguay
Gattas termino contrato.

Eduardo

Anónimo dijo...

Pues para comentar en estricto rigor sólo se requiere de una opinión y de expresarla y nada más. Ahora si de opinar atinadamente se trata, además de no especular y saber algo del tema, es bueno entender qué se está opinando, ....

.......................

Te recomiendo Wikipedia para entender lo que es "Comentar" que es distinto de "Opinar". Yo la uso en mis tareas escolares y me ha ido bien en el colegio...

black dijo...

http://www.capital.cl/poder/a-la-caza-del-coto/

buenisimo...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Pues para comentar en estricto rigor sólo se requiere de una opinión y de expresarla y nada más. Ahora si de opinar atinadamente se trata, además de no especular y saber algo del tema, es bueno entender qué se está opinando, ....

.......................

Te recomiendo Wikipedia para entender lo que es "Comentar" que es distinto de "Opinar". Yo la uso en mis tareas escolares y me ha ido bien en el colegio...

lunes, julio 01, 2013

-------------------

Si te basas en Wikipedia para formar tus juicios y aún estás en el colegio, pues ambas cosas explican mucho del por qué opinaste lo que escribiste antes. Yo te recomiendo que no uses ese medio para obtener información, porque está plagado de errores, busca otros que sean más fidedignos, por ejemplo para definir el significado de un concepto y si dos o más palabras apuntan a uno similar (aunque no sean lo mismo) es más eficiente ir al Lexicón de la RAE

Anónimo dijo...

http://www.joma-sport.com/es/sponsor?category=5

aquí sale nuestra UE.

Anónimo dijo...

http://www.anfp.cl/noticia/18147/gustavo-canales-renovo-su-vinculo-con-union-espanola

Anónimo dijo...

Gato Ramírez a Union?, buen refuerzo.

Rojo

Anónimo dijo...

que gato ramirez? David Ramirez el que ya jugó en UNion?

Anónimo dijo...

en estricto rigor y entre comentario y opinion vayansa a la punta del cerro ustedes dos, decanos de lo absurdo, hasta cuando con la cosita si al final nadie va a tener la razon, dediquense a averiguar de nuestra UNion o conversen en otro lado, dense el correo personal, pero no hagan lo que estan haciendo...es que se ven ridiculos, mejor hablen de nuestra UNion

carlos hernan dijo...

A los hinchas de union que opinan en este blog , por favor les pido que se dejen de contratar jugadores.
Esta es tarea de nuestro dt, el sabe mejor que nadie a quien traer asi que por favor les pido que se dejen de leseras y seamos lo que siempre hemos sido hinchas y no dts.

Anónimo dijo...

eso escuche en la radio, se desvinculó de Velez.

Rojo

Anónimo dijo...

Señor administrador, no quiero parecer exigente ni latero, pero si hay gente que trabaja en la pagina web, creo que debiera mejorar harto. Por lo general es algo que por aquí se pide harto, pero estuve viendo otras páginas de clubes, y claramente hay mayor dedicación.
Por ejemplo, no hay ningún tipo de información respecto al partido con Católica, que para los hinchas es importante (rival especial, inicio de temporada, primer partido como campeones, etc).
Por otra parte, estaría bueno actualizar y corregir el plantel (Abelairas delantero?).

Quizás ahora que somos campeonas más gente vea la página y es hora de que sea atractiva.

Muchos Saludos de un Socio.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Señor administrador, no quiero parecer exigente ni latero, pero si hay gente que trabaja en la pagina web, creo que debiera mejorar harto. Por lo general es algo que por aquí se pide harto, pero estuve viendo otras páginas de clubes, y claramente hay mayor dedicación.
Por ejemplo, no hay ningún tipo de información respecto al partido con Católica, que para los hinchas es importante (rival especial, inicio de temporada, primer partido como campeones, etc).
Por otra parte, estaría bueno actualizar y corregir el plantel (Abelairas delantero?).

Quizás ahora que somos campeonas más gente vea la página y es hora de que sea atractiva.

Muchos Saludos de un Socio.

--------------

Amigo, encuentro que tiene toda la razon, ingrese a la pagina para escirbir sobre lo mismo. Hoy comienza nuestra participacion de Copa Chile contra UC y aca no aparece nada en nuestra pagina, despues el 10 se juega contra la U, creo que en Antofagasta, se agradeceria mayor informacion, entrevistas a los jugadores (por escrito o un video), como no han subido la entrevista que hizo CDF a nuestro capitan, en donde se emociona al recordar la actitud de los hinchas cuando perdieron la final con Huachipato
En todo caso aparte de criticar la poca informacion de la pagina, tambien nosotros los hinchas debiesemos comentar sobre los proximos partidos, ya que en algunos casos la informacion de los medios de comunicacion es nula.
Saludos

Marco

Mario dijo...

Ya comenzaron los hinchas de carton a webear por refuerzos.
O sea, que me digan que se quedo o renovo el equipo completo....campeon del año pasado... que mas quieren?
Yo feliz... pues volveremos a ser campeones con ese equipazo.
Lo demas es webear por webear.
Miren a Culo Culo ahi quedo... derrotado por San Felipe... osea... cero opcion.
Hoy entrenamos con Catolica y comenzamos a sembrar el nuevo camino.
Finalmente, el que la sub 19 este en la final de este año no les dice nada???
Hay mucho futuro en Union... solo hay que darles tiempo. Ya tienen el caso de Larenas y Hernandez.
Vamos Union mierda!!!!
Vamos por el BI

Eduardo dijo...

Unión llevó durante el campeonato de transición 45873 espectadores como local.El promedio por partido fue de 5097 personas.
Como visita vieron a Unión 47444 espectadores, o sea el promedio por partido fue de 5930 personas.

Con respecto a los refuerzos, creo que hay que ocuparse del tema una vez finalizado el torneo que viene.No tiene sentido hacerlo ahora.

Anónimo dijo...

Mario dijo...

Ya comenzaron los hinchas de carton a webear por refuerzos.
O sea, que me digan que se quedo o renovo el equipo completo....campeon del año pasado... que mas quieren?
Yo feliz... pues volveremos a ser campeones con ese equipazo.
Lo demas es webear por webear.
Miren a Culo Culo ahi quedo... derrotado por San Felipe... osea... cero opcion.
Hoy entrenamos con Catolica y comenzamos a sembrar el nuevo camino.
Finalmente, el que la sub 19 este en la final de este año no les dice nada???
Hay mucho futuro en Union... solo hay que darles tiempo. Ya tienen el caso de Larenas y Hernandez.
Vamos Union mierda!!!!
Vamos por el BI

miércoles, julio 03, 2013
______________________________

Mario que maldad hay por como tu dices WEBEAR con los refuerzos, aunque hayamos salido campeones, debemos reforzarnos igual, los demás equipos si lo han hecho y que tiene de malo preguntar y especular con ello? si a ti te molesta no lo tomes en cuenta, y listo, por otro lado yo encuentro que a Union le falta un enganche bueno y me interesa saber y creo que a la mayoria de aqui, inventar es otra cosa, pero el blog esta hecho para eso. Además si el Sr administrador no actualiza nunca esta pagina o muy poco...que nos va quedando? especular solamente, a mi me entretiene y creo firmemente en que union se debe reforzar y que "al Coto dejenlo trabajar tranquilo, que la directiva sabe bien contratar y hasta el momento lo ha hecho bien", pucha super bueno!!!! y felicitaciones, no creo que esten pendientes de todo lo que hablamos aca y además no quita el derecho a comentar, opinar, especular que todos tenemos.
Grande Union, grande la furia roja y todos los simpatizantes de Union

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
en estricto rigor y entre comentario y opinion vayansa a la punta del cerro ustedes dos, decanos de lo absurdo, hasta cuando con la cosita si al final nadie va a tener la razon, dediquense a averiguar de nuestra UNion o conversen en otro lado, dense el correo personal, pero no hagan lo que estan haciendo...es que se ven ridiculos, mejor hablen de nuestra UNion

martes, julio 02, 2013

----------------

Y usted conoce los conceptos "Libertad de Expresión" "Foro Púbico" "Blog" "Respeto" "Tolerancia"
Quizá le haga bien preocuparse también de otras cosas y no sólo de nuestra Unión

Rojillo dijo...

El la Sub 20 quedó más que claro que Hernández no es ni enganche ni media punta. Es un buen volante central o contención. Recupera, sale jugando, entrega bien, con criterio y tiene buena pegada.

Pero no tiene ni explosión, ni sorpresa, ni es punzante.

Creo que ahora el cuerpo técnico está claro que necesita traer un enganche de jerarquía y subir un cabro como Dante Martinez como alternativa.

Es mi opínión...

Anónimo dijo...


Y usted conoce los conceptos "Libertad de Expresión" "Foro Púbico" "Blog" "Respeto" "Tolerancia"
Quizá le haga bien preocuparse también de otras cosas y no sólo de nuestra Unión ...


creo que me expresé bien, y no sea tan latero, ahora es conmigo, antes fue con otro....no empiece de nuevo....

MINIMO dijo...

unes, julio 01, 2013
Anónimo dijo...
Un saludo grande desde Italia, Genova puntualmente a todos los hispanos de corazón.
Juan Ma de Rancagua.

lunes, julio 01, 2013

grande juan ma....trata de ir a ROMA....Ahi veras la historia.....saludos y buen regreso.....


Rojo UE por la 8va dijo...

¿ por qué en Copa Chile nos tocó con los 'SEGUNDONES' ?

Anónimo dijo...

Con respecto a los refuerzos, creo que hay que ocuparse del tema una vez finalizado el torneo que viene.No tiene sentido hacerlo ahora.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Noooo para que traer a nadie ahora si total para que tratar de ganar el Bi, con solo los 13 profesionales que hay ahora estamos sobrados

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Y usted conoce los conceptos "Libertad de Expresión" "Foro Púbico" "Blog" "Respeto" "Tolerancia"
Quizá le haga bien preocuparse también de otras cosas y no sólo de nuestra Unión ...

---------------
creo que me expresé bien, y no sea tan latero, ahora es conmigo, antes fue con otro....no empiece de nuevo....

miércoles, julio 03, 2013

----------------
otro mas que tiene "cachado" al latero de Mr. Sabelotodo ja,ja,ja

Mario dijo...

Estimado latero... que tiene de malo discutir temas de Union en un blog de Union?
O sea... que quieres que hablemos de recetas de cocina??
jajajaja.... y dice hablen de Union.
Ya .... union union union ...etc.
No sea pajarito pues... si hablar de que se necesitan o no resfuerzos, es hablar de Union.
Ahora si quiere que le demos noticias frescas de lo que esta pasando adentro de la institucion.... vaya a consultarle directamente a la directiva.