13 jul 2013

Copa Chile: En una amarga jornada, Unión Española pierde frente a un efectivo Palestino

18 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que publiquen los comentario que hicimos con unos amigos, después terminado el partido del PAPELON.

Anónimo dijo...

Ricky
Tranquilos muchochos hace tanto tiempo que no nos embolsaban cinco goles...una mala tarde la tiene cualquiera esto recien comienza y hasta el barcelona pierde a veces....son ustedes normales no fenomenos ya volveran los triunfos y la regularidad...por ahora sigo disfrutando el bicampeonato.
Saludos pueblo rojo....el bicampeon el bicampeon el bicampeon el bicampeon

Andres dijo...

Si bien fue un equipo prácticamente alternativo, a seguir trabajando ya que aún queda opción de pasar a la otra ronda... tenemos la obligación de ganar los tres partidos de local que nos quedan en esta primera fase... todos al Santa Laura a apoyar a nuestro gran equipo.

Andres dijo...

Si bien fue un equipo prácticamente alternativo, a seguir trabajando ya que aún queda opción de pasar a la otra ronda... tenemos la obligación de ganar los tres partidos de local que nos quedan en esta primera fase... todos al Santa Laura a apoyar a nuestro gran equipo.

Anónimo dijo...

Que paso???

Jaime dijo...

Que está pasando? Este torneo no le están dando la misma importancia? El equipo es literalmente el mismo que salió campeón. Con la defensa menos batida. No vi el partido por lo que no puedo opinar más pero este inicio de torneo es muy preocupante.
Alguien que haya ido al estadio que comente sus impresiones.

Saludos Pueblo Rojo.
Jaime.

PEDRO dijo...

Este "charchetazo" que nos pegó Palestino sirva para despertar y volver al nivel que Union tiene.
Pero parece que hay pocas dudas acerca de que el plantel de Union es muy bueno pero "corto" es decir sin alternativas de ´peso que reemplacen cabalmente a los lesionados y suspendidos que toda competencia origina.
Y si Union quiere ir a hacer algo en Libertadores con lo que hay alcanzaria?
Me parece que falta un poco de banca , sobretodo en mediocampo creativo y delantero por los costados (ambos perfiles)

Rojo UE preocupado dijo...

¿Otra vez Canales a la U?

Parece que nuevamente nos están tomando el pelo a poco más de una semana que inicie el campeonato.

Tanto silencio de los dirigentes preocupa.

Rojo Furioso dijo...

Extraño este 'mundo futbolero'.

Recuperamos a Canales, lo traemos para que termine su castigo por dopping, y lo hacemos jugar sólo cinco partidos....y ahora lo quieren nuestros archirrivales...

NO HAY DECENCIA

Anónimo dijo...

Falta un Defensa Central ¡¡¡¡

Hernan dijo...

Lamentable los 5-2, hace unos días dije en este mismo block, si no contratan refuerzos de categoría seremos una sombra del campeonato, imagínense que con una o dos lesiones o ausencias perdemos 5-2, así no estamos para la Copa Libertadores y en nuestro campeonato sin verdaderos refuerzos no somos nada. Espero como hincha de la Gran Unión que esta critica constructiva sirva para que nuestros dirigentes abran los ojos y traigan verdaderos REFUERZOS.

Anónimo dijo...

mercenaritis aguditis es provocada por la excesiva exposicion a los billetes verdes.
excelente jugador ,discutible persona

Anónimo dijo...

Pero no hay mas refuerzos, lo dijo el coto sierra

Anónimo dijo...

la libertadores es el proximo año, quizas ahorrando este campeonato en contrataciones, mejore pueden ser para el proximo año y por qué no jugarsela con el mismo equipo del año pasado, creo que las dos o tres contrataciones son mejores que lo que se fueron, prefiero a miranda en vez de Ruiz, el 10 nuevo argentino me tinca que hará más que cuevas y a Canales lo tendremos por todo el campeonato no solo desde la fecha 9....creo que de a poco vamos a dar en el tono nuevamente, el ampeonato anterior pasó lo mismo, no fuimos punteros desde el comienzo, nos costó y se pudo, confio en las condiciones del equipo.

Anónimo dijo...

obligados a ganar!!!!!! hoy, o sino chaolín.

Anónimo dijo...

Estamos practicamente eliminados, a pensar solo en el torneo oficial que a mi gusto es mucho mas importante que este, lo que queda puede servir como pretemporada.

Anónimo dijo...

Se fueron Ruiz, Casanova, Cueva, Donadell, Gattas, Saavedra

Llegaron Miranda y Faravelli....

Así las cosas no nos ilusionemos mucho este semestre, mas aun insistiendo en el esquema 4-3-3 con el que perdemos feo el control del mediocampo

Rojo preocupado dijo...

Vengo llegando del Santa Laura-USEK

Lamentable el final, pero vean bien el manotazo-patadón que recibe Dante Martínez, quién al reaccionar hace que se produzca la gresca descomunal.


Si las monjas están picadas por no poder ganar y ser siempre segundones, no son justificables los incidentes finales.


Sin embargo llama profundamente la atención que el árbitro le siguió el juego a las monjas, dado que ellos quisieron parar el juego para evitar que les dieran vuelta el partido. Si hasta la banca de las monjas llegó primero a la pelea.

Carcuro (quién debería jubilar) indicó que la culpa fue de los jugadores rojos y necesitan 'sanciones ejemplares'. Al parecer sesgado. Alguién le preparó el libreto, él claramente no vió nada de nada.

Los proyectiles vinieron del lado de la barra de las monjas.

Veamos y analicemos.