17 jul 2013

Copa Chile: Unión Española queda eliminada tras empate con Universidad Católica en un partido caliente

164 comentarios:

Andres dijo...

Desgraciadamente quedamos eliminados y falta mucho por trabajar para lograr el nivel competitivo con el que terminamos ganando el campeonato... lo que llama la atención es el pésimo arbitraje(no cobró penal sobre Jaime) y la actitud desleal y matonesca, llena de envidia del rival que golpeó descaradamente al final del partido de modo de no jugar los tres minutos que faltaban ya que estaban con dearrea... digno de un eterno segundón.

Rojo Molesto por arbitrajes dijo...

Lean el comentario de El Mercurio, corresponde claramente a lo que sucedió en el inicio detonante de la gresca.

También se indica penal a Jaime no sancionado a los 15 minutos del primer tiempo....raro...raro...raro que nos trate así el sr. colegiado incluso amarilla de por medio.

Lamentable el final, pero vean bien el manotazo-patadón que recibe Dante Martínez de Álvarez, quién al reaccionar hace que se produzca la gresca descomunal y lo reconoce abiertamente pidiendo disculpas.


El árbitro le siguió el juego a las monjas, dado que ellos quisieron parar el juego para evitar que les dieran vuelta el partido. Si hasta la banca de las monjas llegó primero a la pelea.

Carcuro...nefasto...se cree que está por sobre todos...y todo.

Los proyectiles vinieron del lado de la barra de las monjas.

Sres. Dirigentes, la defensa a nuestros jugadores es de ustedes, favor aprovechen la ocasión.

Hernan. dijo...

Lamentablemente quedamos eliminados del primer torneo del año, una vez mas INSISTO (ya lo dije en el blog anterior) si no llegan refuerzos de categoría no podremos reeditar las actuaciones del primer semestre. No puede ser que con un par de lesionados o suspendidos no tengamos reemplazos de categoría y esto nos seguirá sucediendo mientras el Coto o los dirigentes no entiendan que Faltan REFUERZOS de CATEGORIA sobre todo pensando que en la Copa Libertadores con lo que tenemos no nos ALCANZA, ojala RECAPACITEN y traigan un par de REFUERZOS de VERDAD.

rojo sangre fria dijo...

Anónimo Rojo preocupado dijo...
Vengo llegando del Santa Laura-USEK

Lamentable el final, pero vean bien el manotazo-patadón que recibe Dante Martínez, quién al reaccionar hace que se produzca la gresca descomunal.


Si las monjas están picadas por no poder ganar y ser siempre segundones, no son justificables los incidentes finales.


Sin embargo llama profundamente la atención que el árbitro le siguió el juego a las monjas, dado que ellos quisieron parar el juego para evitar que les dieran vuelta el partido. Si hasta la banca de las monjas llegó primero a la pelea.

Carcuro (quién debería jubilar) indicó que la culpa fue de los jugadores rojos y necesitan 'sanciones ejemplares'. Al parecer sesgado. Alguién le preparó el libreto, él claramente no vió nada de nada.

Los proyectiles vinieron del lado de la barra de las monjas.

Veamos y analicemos.

miércoles, julio 17, 2013
-----------------------------
Hay que ser justos y la pelea la inicio Scotti. Por mucho que Alvarez le haya pegado su patada a Martínez, Scotti llegó corriendo a defenderlo empujando y comenzando toda la gresca. Me extraña la reacción tan tonta sabiendo que quedaba apenas un minuto de juego y con la pelea iba a provocar que el árbitro terminara el partido. Y así fue.

Sánchez otro fuera de sus cabales. Parece que lo fue suficiente la gran cagada que se mandó en el primer gol...

Otra estupidez fue lo de Ampuero, la guinda de la torta. Qué sacaba con devolverse a pelear??? Seguramente le darán sus buenas fechas y lo acusarán por la ley de violencia en los estadios. Torpe reacción.

Mal el equipo. Parece que se les olvidó como comportarse ante la derrota. Si no pueden ganar jugando, que sea a las patadas y combos. Fea imagen como institución. Aquí no vale que el árbitro fue injusto, que no cobró esto o lo otro, que la uc empezó la pelea. El descontrol es simplemente incapacidad mental. Al menos Canales se mantuvo al margen.

En resumen, todo MAL.

Anónimo dijo...

Futbolísticamente estamos dejando bastante que desear, es preocupante el nivel de algunos de nuestros jugadores, espero que sea sólo una mala racha y levantemos, cabeza. Fuimos bien eliminados de la Copa Chile.
Con respecto a los incidentes, esttos son culpa del arbitro pasivo y permisivo para la KKtolica. Si expulsa a Álvarez por el empujón y agresión a DAnte Martínez, que es lo que correspondía se acaba el tema.
Los cobardes de ese equipo pateando la cabeza de Ampuero en el suelo es una vergüenza, ese uruguayo matón de Mier (da).
Además los medios no indican como fueron los incidentes, sino que los adaptan para dejan mal parada a Unión. Älvarez reconoció que fue quien inició los incidentes. Por otro lado, no se informó que uno de los trabajadores que estaba corriendo la manga fue alcanzado por un proyectil tirado por la seudo barra de los cuicos y que quedo mal.
En fin varios justificaran acá a los de la KK pero fueron ellos los que empezaron, tal como en San Carlos, donde el poco hombre de Valenzuela pegaba combos por la espalda y no fue suspendido.
Feo gesto del Coto, pero comprensible, por la pasividad del árbitro y las agresiones a jugadores y trabajadores de Unión.
Fuerza Coto, jugadores, trabajadores e hinchas de Unión, hay que mejorar en el corto plazo.

Rodrigo Olmedo H.

Anónimo dijo...

EN PRENSAFUTBOL.CL DICE LO SIGUIENTE

El tanto del delantero chileno a Ghana (Nicolás Castillo), en la derrota 4-3 en los cuartos de final, fue elegido por la gente a través del sitio de la FIFA como el SEGUNDO mejor tanto del torneo en Turquía.

JA JA JA, están condenados estos segundones.

Anónimo dijo...

comprensible, por la pasividad del árbitro y las agresiones a jugadores y trabajadores de Unión.
Fuerza Coto, jugadores, trabajadores e hinchas de Unión, hay que mejorar en el corto plazo.




sanchez vales cayampa

Anónimo dijo...

Se fueron Ruiz, Casanova, Cueva, Donadell, Gattas, Saavedra

Llegaron Miranda y Faravelli....

Así las cosas no nos ilusionemos mucho este semestre, mas aun insistiendo en el esquema 4-3-3 con el que perdemos feo el control del mediocampo

---------------------------------

Ya está llorando los hinchitas con delirios de grandeza.......verdad que se fueron TREMENDOS jugadores¡¡¡¡¡

Y por si acaso, CON EL ESQUEMA 4-3-3 SALIMOS CAMPEONES¡¡¡¡...O algún amarguito no lo celebró?

Ahora lloran , alegan e insisten en que "yo siempre dije que"......en los triunfos se esconden o lo que es peor, recurren al insoportable "me taparon la boca".

Pobrecitos.

Carlos dijo...

La Católica no me importa, pero no puede ser que nuestro equipo pierda la cabeza de esa manera, creo que es algo que no debe volver a ocurrir. Falto autocontrol, bastaba con que el juvenil se tirara al suelo y que expulsaran a Álvarez. Quedaban 2 minutos y cualquier cosa podía pasar.

Por otro lado, la violencia engrendra más violencia y en este caso espero que en la segunda fecha no pase nada afuera del estadio, Unión se ha caracterizado por su buen comportamiento afuera y dentro de la cancha y no se debe perder ese sello.

Espero que se pidan disculpas publicas por este incidente, que es un mal ejemplo para nuestro niños.

Anónimo dijo...

A LOS ENCARGADOS DE DEFENDER LOS INTERESES DE UNION EN EL PARTIDO CON CATOLICA

EL JUEZ (LADRON) ULLOA PONE EN SU INFORME EXPULSAR A ALVAREZ POR GOLPE A DANTE MARTINEZ

EL PUNTO ES PORQUE ENTONCES NO LE MUESTRAN NINGUNA TARJETA EN EL MOMENTO QUE LO HIZO

OSEA LO VIERON Y NO COBRARON??

SIMPLEMENTE UN ROBO(LOS PENALES) QUE NO TIENE NOMBRE.

VAMOS LOS ROJOS AHORA ES POR EL HONOR

ROJO BICAMPEON

Anónimo dijo...

Yo vi el partido y nada que decir, nos pasaron por encima en todas las líneas, Unión jugando como siempre, tal vez mucho mas lento, sin un conductor, Hernandez no lo es, falta de velocidad, sin pressing, no digo que hayamos jugado pésimo, si no que jugamos como siempre ni mucho ni poco, nos faltaron jugadores, se nota la falta de un conductor, un delantero encarador.

Si sierra pone al niñito castro es por que no hay nada mejor aparte de rubio para poner ahí en delantera y lamentablemente este niño, en la última y penultima jugada se entorpeec entero con la pelotita en los piés.

Sanches Bien, solo el error, al querer darselas de cancherito y nos costó un gol.

Canales no se vió en todo el partido. Villagra bien en lo suyo, Miranda mucho mas que Ruiz. A mi humilde parecer a Unión le falta:

Un delantero encarador y de buen trato de balon.

Dos mediocampistas de creación y al menos uno de ellos que sea desiquilibrante.

Un central, ya que ahora, sin Ampuero nos quedamos con uno menos (claro, puede jugar scotti ahí o Miranda, ambos conocen el puesto).

Sobre el funcionamiento, hae falta, correr un poquito mas?, tal vez no, como si no que estar mejor ubicados en la cancha podría ser efectivo sin el desgaste de correr tanto, bueno correr mas o ser mas rápidos también es una opción. Pero creo que es URGENTE al menos 4 refuerzos.

Lo malo es que Sierra en una declaración dijo "ya tenemos todos los refuerzos" estos son:

Miranda
Bustos (si estoy mal me corrigen)
Martinez (Dante)
Berardo
Y el niño que viene de Argentina

Según mi humilde opinión ninguno de los mencionados son refuerzos para armar un plantel con miras a ganar el torneo nacional y menos copa libertadores.

Tal vez estoy muy equivocado y todo el plantel solamente esté pasando un bajón solamente y espero que así sea, pero aún así no creo que subamos el rendimiento un 25% mas como mucho y siendo generoso.

Esperemos que todo se solucione y volvamos a ser competitivos y no que terminemos 8bos como siempre, pero por el juego mostrado y por refuerzos, se ve así la cosa.

Saludos y por favor opinar o criticar con respeto, puedo tener impresiciones pero lo he escrito con respeto.

Saludos
Rojo preocupado

Andres dijo...

Ojalá nuestros dirigentes sepan defender adecuadamente a los jugadores y estadio. Como ayer estuve es Santa Laura, el tema es clarísimo ya que alvarez comenzó todo y es el único culpable tal como lo reconoce hoy públicamente... lo demás en inventar tonteras y darle en el gusto a la prensa parcial y a la estupidez de ley en los estadios.

anonimo dijo...

No siempre se puede contener la rabia.
Fue una reaccion ante la injusticia y de los robos.
Ademas ante La mierda de la uc se lo justifico
Grande Coto y Ampuero me reprsentaron plenamente .
Al nos decisimos de esa copa de palo y nos concertraremos en el campeonato y libertadores .
Son y seran por siempre segundones

anonimo dijo...

Lo que paso es porque no se permite que equipos menores sean protagonistas . Esto se mueve por los grandes intereces .

Union le esta aguando la fiesta a estas mierdas y derrepente hay que porner mas que ganas.
Lo justifico, bien coto eso es ser de una linea
deberian haber barrido a esas mierdas

Anónimo dijo...

COTO SIERRA
TIENE QUE CASTIGAR A SANCHEZ POR SU ESTUPIDEZ
EL MONO NO JUEGA SOLO, TIENE COMPAÑEROS

ROJO OBJETIVO

hispano dijo...

Y LOS JUGADORES DE SEGUNDOLICA QUE CUANDO SE FUERON DE LA CANCHA HICIERON GESTOS A LA BARRA DE UNION TENDRÁN ALGUNA SANCION????? O ELLOS NO INSITAN A LA VIOLENCIA TAL COMO SE DICE HIZO EL COTO???

Anónimo dijo...

Por ahí leí un comentario que creo qes interesante para una defensa, qeu supongo se hará ante el tribunal de penalidades. "Si en el informe indica que expulsó a Alvarez por golpear a un jugador de Unión e iniciar los incidentes, por qué no lo hizo de inmediato?". Estoy 100% de acuerdo con esto. Ni siquiera había cobrado foul, sino lateral...con una roja de inmediato a Alvarez y una amarilla a Scotti por ir a encararlo, se acababa el problema...
Lo que pasó después, especialmente la reacción de Ampuero, fue lamentable...no quiero justificar por ningún motivo este tipo de reacciones, pero ojalá el criterio se aplique igual para todos loados. Les recuerdo que Mirosevic entra desde afuera de la cancha para encarar y agredir (con cortitos) a Rubio en el partido anterior y le dan 1 fecha...Ahora se habla de hasta 15 fechas de suspensión.
La reacción del Coto era evitable, pero la entiendo en el contexto de la situación...levantó los brazos en forma rápida y los bajó inmediatamente..NO FUE ese gesto el que desencadenó la ira de los hinchas de la UC, ya que mucho antes estaban lanzando cosas a la cancha (otro error del informe del árbitro). También es un error de parte del arbitro el decir que caín proyectiles de "ambas barras" ya que nu hubo comparación entre la salida de la UC (sin manga incluso) y la de la Unión respecto a insultos y proyectiles de por medio.
Acá espero que se haga una defensa de parte del club apra que los castigos sean justos, ecuánimes y acordes con las falta cometidas (considerando todos los atenuantes y casos anteriores). NO PODEMOS PERMITIR POR NINGUN MOTIVO que se nos mida con una "vara distinta" al resto.
Lamentablemente con todo esto pasaron inadvertidos errores arbitrales claves en el partido como lo fue los 3 penales que no cobró a Jaime (el primer penal fue clarísimo y espero que se pida le eliminen la amarilla Jaime; el segundo donde lo repiten varias veces en CDF, se ve que además de que Biskupovic empuja por arriba a Jaime cuando iba a llegar sólo, también le pega en el tobillo lo que lo hace caer...por supuesto que Caco Villalta sólo ve un "empujón leve y nada más", realmente ciego y cesgado en su comentario).
Espero el apoyo incondicional de los dirigentes a los jugadores (los erores se pueden y deben perdonar y corregir) y especialmente al Coto quien demostró esta vez que también es HUMANO.
Saludos.

Anónimo dijo...

CHAO CANALES GRACIAS POR TODO IGUAL PENSE QUE JUGARIAS LIBERTADORES CON EL EQUIPO QUE TE ABRIO LAS PUERTAS.

Anónimo dijo...

perdonen amigos, pero estamos cometiendo un tremendo error en justificar una conducta que no es de Unión Española, creo que falta la humildad, se ganó dos copas y muy bien ganadas, pero el fútbol es presente y hoy el equipo no se a reforzado de buena manera y corrimos el riesgo del papelón de la copa chile y de tener una defensa del titulo con otro papelón al igual que Huachipato. y esto es responsabilidad del cuerpo técnico por no traer los refuerzo que corresponde.

Anónimo dijo...

rojo preocupado:
¿ Miranda es refuerzo?
Los goles a Union en Copa Chile han sido por su banda.
¿Es amigo del Coto?

Anónimo dijo...

la Católica ha sido, es y será un equipo de mierda.
Como siempre, la cuenta nos la pasarán sólo a nosotros, pienso en impedimento pa usar el estadio como local o algo así.
Por otra parte, el tema Canales me tiene chato.
Si se quiere tanto ir (al parecer esto es real) que se vaya a la chucha.

Mauricio
Abonado Tribuna Lateral

Anónimo dijo...

MENSAJE A LOS ENCARGADOS DE DEFENDER LOS INTERESES DE UNION.

ES CLAVE EL CASTIGO AL JOTE LADRON DE ULLOA YA QUE QUEDA DE MANIFIESTO VARIAS OMISIONES EN LOS COBROS DE ESTE SINVERGUENZA

LOS PENALES, LA FALTA DE TARJETA A ALVAREZ EN EL MOMENTO QUE LO VIO Y NO DESPUES DE LA PELEA Y LA ACUSACION AL COTO QUE APENAS SE NOTA ALGUN GESTO A MENOS QUE SE QUIERA MAL INTERPRETAR POR OTRO LADIO OMITE A OTROS DE CATOLICA AGREDIENDO COMO OYARSUN OSEA VIO A SIERRA Y NO A OYARSUN

SE DEBE PEDIR LA SANCION AL LADRON.

Anónimo dijo...

UC: Jugando a ser víctimas

El árbitro (¿?) Ulloa informa que Sierra "realizó gestos provocativos… exhibiendo sus dedos en forma de numeral dos". Por un gesto similar, hace unos días un jugador de la UC se sintió justificado para golpear a Patricio Rubio, y el Tribunal de Disciplina, queriendo hacer justicia salomónica, castigó a ambos con una fecha.
¿Qué está pasando?
La hinchada de la UC puede ir al Santa Laura a gritar lo que se le antoje contra los jugadores y los hinchas de Unión, pero ellos se sienten provocado si alguien les hace ver que en el último campeonato (y en varios más) terminaron segundos. ¿Por qué la referencia al "numeral dos" debe ser considerada como una "incitación a la violencia", pero el resto de los gritos no? ¿Cada vez que alguien le haga un gesto a alguien de la UC con el "numeral dos" va a ser citado al Tribunal, o será justificación para que el señalado las emprenda a golpes de puños y patadas?
¿Cuál será la próxima idea de los iluminados"?, ¿jugar el partido con la UC sin público, para evitar "numerales" que inciten a la violencia?
Es de esperar que se termine rápido con este verdadero circo de las victimizaciones, porque puede terminar en cualquier cosa. Basta observar la creatividad que demuestran nuestros políticos cada vez que están frente a algún tema que ellos creen puede ser "popular". Capaz que terminen sustituyendo el campeonato oficial por uno virtual que jueguen los dirigentes en consolas desde Quilín (y eliminando los segundos puestos…).
¡Córtenla y dejen jugar al fútbol!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
rojo preocupado:
¿ Miranda es refuerzo?
Los goles a Union en Copa Chile han sido por su banda.
¿Es amigo del Coto?

------------------------------------------

Pero amigo, yo escribí bien clarito que creía que no eran refuerzos y por otro lado eso lo dijo nuestro técnico al preguntársele sobre los refuerzos para este campeonato...

Saludos :)

Rojo preocupado.

Anónimo dijo...

En general, tengo buena opinión de la dirigencia de Unión y casi siempre me veo representado por sus declaraciones, fue un agrado el asado de socios.

Pero, debo decir, que me parece muy cagado que los partidos en los cuales se permite a los socios llevar un invitado sean los que vienen: partidos donde la mitad del equipo está fuera por suspensiones y lesiones, contra rivales que no pelean nada en una copa en la que estamos eliminados.

No será mejor tirarlo en una instancia mejor?

Anónimo dijo...

Se fueron Ruiz, Casanova, Cueva, Donadell, Gattas, Saavedra

Llegaron Miranda y Faravelli....

Así las cosas no nos ilusionemos mucho este semestre, mas aun insistiendo en el esquema 4-3-3 con el que perdemos feo el control del mediocampo

---------------------------------

Ya está llorando los hinchitas con delirios de grandeza.......verdad que se fueron TREMENDOS jugadores¡¡¡¡¡

Y por si acaso, CON EL ESQUEMA 4-3-3 SALIMOS CAMPEONES¡¡¡¡...O algún amarguito no lo celebró?

Ahora lloran , alegan e insisten en que "yo siempre dije que"......en los triunfos se esconden o lo que es peor, recurren al insoportable "me taparon la boca".

Pobrecitos.

XXXXXXXXXXXXXXX

Y tu que opinas? Estas conforme con el equipo que se armó para este campeonato? No te interesa el Bicampeonato ? Crees que la Unión terminó jugando bien el torneo pasado ? Se ganó la esrella eso se celebró, la forma como ahí nomás, te recuerdo que fue por diferencia de goles.
Si no tienes el hábito de intercambiar ideas y opiniones sobre el equipo? Para que entras aquí entonces ?

Anónimo dijo...

Leyendo a Rojo Bicampeon se me abrieron los ojos con la verdad que dice. Esta vida es mas sencilla de lo que le gusta hacerla a los arbitros.

El juez en el informe dice que hechó a Alvarez porque le pego a Dante Martinez. Rojo Bicampeon se pregunta si lo vió porqué no le sacó al tiro tarjeta roja....ASI DE SENCILLO.. y no habria pasado nada despues. La vida es muy sencilla solo los arbitros hacen que el futbol se complique. ¿QUIEN CASTIGA A ESTE INUTIL DE ARBITRO?

Para mi hay dos responsables de todo: el huason segundon de Alvarez, que es capitan de la KK, y el el impresentable de Ulloa un fracasado que no es capaz de administrar justicia deportiva expulsando en su debido tiempo a un jugador que agrede a un juvenil y que no cobra un penal mas grande que su incapacidad y que pudo haber variado el resultado del partido porque fué al inicio del juego.

En todo caso si bien estos dos personajes fueron los responsables
no justifico las reacciones posteriores de los jugadores de la UE y de la UC. Ahora como futbolista que he sido entiendo las reacciones.

Rojo por siempre

PD: Parece que en el informe Ulloa señala que puso tarjeta roja a Diego Sanchez porque entre otras cosas le tiro del pelo a un jugador.
... Alguien que me explique como se puede tirar de los pelos con guantes!!!!

Anónimo dijo...

Es curioso decirle a los hinchas de UC o hacerles gestos que son un equipo que su mayor merito es ser segundo es considerado como una provocacion. Cuando esto es un hecho real, la Catolica salio segunda en el Campeonato 2013 y en la Copa Chile 2012-2013.

Claro, pero que te digan "Panaderos CTM, HUE, etc." eso no es provocacion. La mayoria de nuestros hinchas no son Panaderos y por ende no es un hecho real y por tanto eso si es una provocacion.

La UC ES UN EQUIPO QUE MAYORITARIAMENTE SALE SEGUNDO, PORQUE SE MOLESTAN SI ES VERDAD ?

Saludos a los mas segundones de Chile les desea un hincha no provocador.

Anónimo dijo...

Yo me voy a enfrentar a los señores del Estadio Seguro y si quieren me meten preso pero cada vez que juegue la UC voy a hacer el signo 2 y en los Tribunales le voy a demostrar que decir la verdad no es provocar pero si insultar e injuriar y agredir verbalmente son los delitos que tiene que castigar estos señores del Estadio Seguro. (Voy a ir al Estadio con grabadora)

Los canticos de la Barra UC con insultos a los contrarios no se castigan, pero si hacer el signo 2.
El mundo al reves, puedes sacarle la madre al otro pero decir la verdad te castigan y da derecho a los jugadores UC a pegar patadas e ingresar a la cancha si haber jugado para agredir a mansalva.

Pobres,dirigentes,hinchas periodistas y comentaristas defensores de los club llamados grandes.

Andres dijo...

Duele lo de canales si se va... volverá a pasarlo mal y querrá volver y tal vez se le cierren las puertas como lo hicieron los chunchos pero por favor NO LO REGALEN YA QUE EL QUE LO QUIERA QUE PAGUE... ¿qué ocurre con Faravelli?.. ¿llega o es puro bluf?... es que en el equipo falta un buen mediocampista que haga de todo... ¡ como me gustaría tener un PERDOMO !... sacrificio y entrega a mas no poder... yo creo que vamos por la octava ya que base hay pero faltan los desequilibrantes y dedicarse a jugar con todo... castro aún no me convence... a colocarle seriedad al tema y partir ganando a antofagasta en el norte es fundamental... arquero(s) hay... defensas hay... el mediocampo falta para convencer y los delanteros simplemente sólo tienen que convertir... tan simple como eso... vamos UNION ESPAÑOLA... TODOS POR LA OCTAVA y a llenar el SANTA LAURA-UNIVERSIDAD SEK.

Rojo muy preocupado dijo...

Como se está politizando el tema desde el gobierno, guste o no guste, ahora el Coto es el culpable por ese número dos en ambas manos.

¿No se dan cuenta que fue cuando ya no quedaba nadie en la cancha y lo insultaban las monjas ?

¡¡Que protagonismo de un sr. Barra que no se la pudo contra el equipo de su actual jefe !!, antes del que es dueño y ahora de su amor de juventud.

Ahora somos el equipo más indisciplinado de la historia del fútbol chileno....

Sres. dirigentes...favor contraten un buen abogado defensor. NO A LA IMPUNIDAD DE PERIODISTAS E INDECENTES DEL DEPORTE

Ramón "Moncho" Díaz dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Es curioso decirle a los hinchas de UC o hacerles gestos que son un equipo que su mayor merito es ser segundo es considerado como una provocacion. Cuando esto es un hecho real, la Catolica salio segunda en el Campeonato 2013 y en la Copa Chile 2012-2013.

Claro, pero que te digan "Panaderos CTM, HUE, etc." eso no es provocacion. La mayoria de nuestros hinchas no son Panaderos y por ende no es un hecho real y por tanto eso si es una provocacion.

La UC ES UN EQUIPO QUE MAYORITARIAMENTE SALE SEGUNDO, PORQUE SE MOLESTAN SI ES VERDAD ?

Saludos a los mas segundones de Chile les desea un hincha no provocador.

Sr. Anónimo, ponga su nombre, no es malo... me recague de la risa por su comentario. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Siempre voy a poyar al rojo, como lo hice hoy con lluvia y frio como lo fue esta noche donde habíamos poco mas de 600 personas, lo malo el 2 x 1 para los socios, podría haber sido un partido del torneo oficial, no ahora que se está eliminado y con rival de segunda división, a pesar que nos ganaron pero sirvió para que nuestro Dt probara los juveniles como posibles alternativas al primer equipo.

Anónimo dijo...

Vamos union a recuperar el tranco, no podemos dejar que nos pierdan el respeto los rivales.

Rojo

Anónimo dijo...

Leyendo la prensa deportiva de hoy leo la lista de los 18 planteles de torneo Apertura y revisando el plantel de la UE saco las siguientes conclusiones:

1.- Se mantiene el plantel titular
2.- Solo llega Faravelli.
3.- Retornan Bustos y Miranda
4.- Se fueron Ruiz, Casanova,
Donadell, Cueva, Saavedra,
Massiero y Gattas.
5.- Los juveniles, aparte de los
titulares son; Mancilla, Feres,
Guerra, Astaburuaga,Larenas,
Martínez, Muñoz, Galdames y
Bustos.

Esto indica que el potencial del equipo titular queda intacto y que la alternancia se basa en juveniles.

Entiendo que esa es la política en la practica

Rojo periodista

Anónimo dijo...

NOS REGALAN 3 PARTIDOS PARA INVITAR A ALGUIEN AL AÑO Y YA PERDIMOS 2 CON PARTIDOS EN LOS QUE NO SE PELEA NADA.

MAL POR LA DIRIGENCIA.

Anónimo dijo...

por favor Coto...Miranda ya no está pa jugar en primera...Será muy hincha de UE y pariente tuyo, pero no puede estar ahí. Puede ser ayudante técnico o gerente, pero desde que llegó no ganamos y cualquier DT inteligente sabe por donde atacar cuando juega él...

Anónimo dijo...

Sres. dirigentes...favor contraten un buen abogado defensor. NO A LA IMPUNIDAD DE PERIODISTAS E INDECENTES DEL DEPORTE

Sres. dirigentes...favor contraten un buen abogado defensor. NO A LA IMPUNIDAD DE PERIODISTAS E INDECENTES DEL DEPORTE

Sres. dirigentes...favor contraten un buen abogado defensor. NO A LA IMPUNIDAD DE PERIODISTAS E INDECENTES DEL DEPORTE

Anónimo dijo...

en mi opinión institucionalmente estamos bastante mal

ya que los árbitros nos han estado robando hace mas de un año mínimo, de una forma casi delincuente.
(sin contar como los ayudan a ellos)

PONGAMONOS SERIOS, NUESTROS ABOGADOS DEBEN HACER ALGO

YA QUE COMO DIJO BOMBO FICA ESTAMOS "INSITANDO AL ROBO"

los otros cuando les roban ponen el grito en el cielo en la misma cancha y luego sus dirigentes

NO HAY QUE TENER MIEDO DE DECIR LA "VERDAD"
SIEMPRE NOS HAN QUERIDO DISTRAER Y PERJUDICAR, NO PEQUEMOS DE INOCENTES


ROJO BICAMPEON

Anónimo dijo...

Leyendo la prensa deportiva de hoy leo la lista de los 18 planteles de torneo Apertura y revisando el plantel de la UE saco las siguientes conclusiones:

1.- Se mantiene el plantel titular
2.- Solo llega Faravelli.
3.- Retornan Bustos y Miranda
4.- Se fueron Ruiz, Casanova,
Donadell, Cueva, Saavedra,
Massiero y Gattas.
5.- Los juveniles, aparte de los
titulares son; Mancilla, Feres,
Guerra, Astaburuaga,Larenas,
Martínez, Muñoz, Galdames y
Bustos.

Esto indica que el potencial del equipo titular queda intacto y que la alternancia se basa en juveniles.

Entiendo que esa es la política en la practica

Rojo periodista

domingo, julio 21, 2013

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Tu crees que el potencial queda intacto ?

Miranda x Ruiz
Faravelli x Cueva
Casanova x ? Mancilla dará el ancho ? A Miranda ya lo sufrimos en esa posición el 2009 y en ese entonces don Jorge obligó la traida de Nájera, ahora quien lo hará
Ni hablar si perdemos a Canales o Rubio

Anónimo dijo...

ROJO REPUBLICANO

El caso de CANALES parece telenovela que la U ,COLO COLO es un excelente jugador ,luchador ,goleador,pero es es un PESETERO lo lleva en el ADN.Si continua y hace goles se va querer ir y va a cobrar carisimo por la renovacion ,que tiene ofertas de aqui y de alla y su representante es habil en eso .
Cuando se obtuvo el titulo en Andes le gritamos GUSTAVO GUSTAVO y nos aplaudia a la hinchada mientras lo entrevistaban por el CDF .Ahora lo hallo oportunista y es un mercenario de tomo y lomo .Mientras mas goles haga mas exquisito y divo se va poner .Mejor venderlo por la unidad del plantel y traer otro Salom de Concepcion ,Churin de Curico ,Saez de Audax u otro mejor invertir ahi alguien que QUIERA TRIUNFAR EN UNION que este MERCENARIO de las REDES.




Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
UC: Jugando a ser víctimas

El árbitro (¿?) Ulloa informa que Sierra "realizó gestos provocativos… exhibiendo sus dedos en forma de numeral dos". Por un gesto similar, hace unos días un jugador de la UC se sintió justificado para golpear a Patricio Rubio, y el Tribunal de Disciplina, queriendo hacer justicia salomónica, castigó a ambos con una fecha.
¿Qué está pasando?
La hinchada de la UC puede ir al Santa Laura a gritar lo que se le antoje contra los jugadores y los hinchas de Unión, pero ellos se sienten provocado si alguien les hace ver que en el último campeonato (y en varios más) terminaron segundos. ¿Por qué la referencia al "numeral dos" debe ser considerada como una "incitación a la violencia", pero el resto de los gritos no? ¿Cada vez que alguien le haga un gesto a alguien de la UC con el "numeral dos" va a ser citado al Tribunal, o será justificación para que el señalado las emprenda a golpes de puños y patadas?
¿Cuál será la próxima idea de los iluminados"?, ¿jugar el partido con la UC sin público, para evitar "numerales" que inciten a la violencia?
Es de esperar que se termine rápido con este verdadero circo de las victimizaciones, porque puede terminar en cualquier cosa. Basta observar la creatividad que demuestran nuestros políticos cada vez que están frente a algún tema que ellos creen puede ser "popular". Capaz que terminen sustituyendo el campeonato oficial por uno virtual que jueguen los dirigentes en consolas desde Quilín (y eliminando los segundos puestos…).
¡Córtenla y dejen jugar al fútbol!
------------------

Excelente comentario.
Solo agregar que el gesto que hizo el Coto es universalmente conocido como el símbolo de la Paz. Irónico pero cierto.
Córtenla con el circo!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Yo me voy a enfrentar a los señores del Estadio Seguro y si quieren me meten preso pero cada vez que juegue la UC voy a hacer el signo 2 y en los Tribunales le voy a demostrar que decir la verdad no es provocar pero si insultar e injuriar y agredir verbalmente son los delitos que tiene que castigar estos señores del Estadio Seguro. (Voy a ir al Estadio con grabadora)

Los canticos de la Barra UC con insultos a los contrarios no se castigan, pero si hacer el signo 2.
El mundo al reves, puedes sacarle la madre al otro pero decir la verdad te castigan y da derecho a los jugadores UC a pegar patadas e ingresar a la cancha si haber jugado para agredir a mansalva.

Pobres,dirigentes,hinchas periodistas y comentaristas defensores de los club llamados grandes.
-----

Muy buen comentario tambien. 100% de acuerdo.

Anónimo dijo...

Ricky

se nos va canales a cholo cholo y union no contrata a nadie...que se pretende para este campeonato...dios nos proteja. saludos al pueblo rojo

Marco dijo...

Amigos, ojala solucionemos pronto los problemas en nuestro juego. Principalmente uno de nuestros puntos altos era la tenencia de balon y por ejemplo contra la UC fue lo mas bajo. Que pasa con este chico Argentino que no ha jugado ni un solo minuto, alguien sabe algo.
Saludos

Marco dijo...

Aprovecho este blog para informar que la semana pasada me entere que existe una escuela de futbol de Jose Luis Jerez, inscribi a mi hijo, entrenan los sabados a las 16hrs. en las canchas del Colegio San Lorenzo, como referencia esta ubicada donde comienza el Parque Santa Monica, el ingreso es por calle Montana (paralela a Guanaco).
La inscripcion es de $ 25000 entregan el equipo completo de Union Española y mensualidad de $ 15000. No traje los numeros de telefonos, pero si alguien se interesa favor informar por este medio para traer los datos.
Jose Luis Jerez, para los jovenes fue un destacado jugador de Union Española que jugaba por la izquierda (formo parte del equipo campeon del 2005)
Saludos

Marco dijo...

Segun emol, Gustavo Canales, reconoce interes de C.Colo, y dice que cuando llego a Union a comienzos de año no fue en las mejores condiciones por el castigo, quedaron de negociar ahora y aun no llegan a un acuerdo con UE.

Se que esto es un trabajo, pero que ubiese sucedido si Canales se lesionaba o tenia un pesimo rendimiento a comienzos del 2013, ubiese pedido respetar su contrato, me pregunto en donde esta su palabra que quiere seguir en Union, esta comodo, o el agradecimiento por recibirlo sin siquiera saber cual seria el castigo. No es la primera vez que nos hace esto, recuerden cuando estaba por iniciarse la primera fecha de un campeonato y se fue a River, despues volvio y se fue a la U, equipo del que tampoco salio bien por este mismo tema.

Ojala que si esta conforme siga en Union, en caso contrario le deseo lo mejor, ya que siempre mojo la camiseta y bastantes alegrias nos dio. Siempre que uno actua bien, las puertas de la empresa en este caso de UE deben quedar abiertas, en caso contrario cerrarse para siempre.
Como ultimo considerar tambien que los representantes, influyen demasiado en las negociaciones y en ocasiones ven mas su propio interes economico, que el del propio jugador. (cariño al equipo, comodidad, respeto de la hinchada, sueldos al dia, en este caso copa libertadores 2014, pero C.Colo ofreceria mejor sueldo, la copa Sudamericana, hoy la presion de la gente por un titulo, que pasara cuando comienze CC a perder o preguntenle a Vecchio y cia. si fue buen negocio irse de Union)

Anónimo dijo...

ROBERTO ROJO DE CALAMA:
Referente a canales seria bueno venderlo a los indios y en parte de pago solicitar a vechio seria buenísimo,ya que a final de año se va igual y cero ganancia por lo demás eso de querer la camiseta es mas falso que judas. Saez de audax seria genial.-
saludos a todos arriba el rojo.-

Anónimo dijo...

EMOL dice que Canales llegó a acuerdo con Colo Colo y firmaría contrato mañana, otra vez la hiciste Canales.... mal agradecido, no puedo decir nada mas.

diego dijo...

Rojo Enojado,
¿que les paso a los dirigentes, roto colo y Canales les tomaron el pelo igual como lo hizo antes de irse a la u.yo no sé con que equipo van a jugar la libertadores,yo pondría a sanchez,currimilla,astaburruaga, navarrete,berardo,faravelli,scotti, villagra,rubio,jaime y no se quien llegue.

Anónimo dijo...

canales cuando volvio a union despues de su positivo en el doping en argentina dojo: vuelvo a mi casa.....ahora por unos pesos mas esta apunto de ir a culo culo...mejor andate chupasangre culi..

no necesitamos wuenes que tienen el signo peso en los ojos,queremos jugadores que jueguen por la pasion de la camiseta y el amor al club..
fuera canalessssssssssssssss

Anónimo dijo...

Ricky

Una vez mas estos indios flaitocos nos comprar a nuestros jugadores...porque cresta eso nos pasa a nosotros...sufrimos tanto cuando se fue veccio que para bien o mal daba espectaculo, ahora canales no es que sea el mejor pero puta que ayudo a conseguir la septima y la supercopa....confio en que el coto podra pedir algun reemplazo para gustavo ...pero igual va a ser penca cuando vengan esos indios con todas nuestras ex figuras a convertirnos goles en la catedral. Es mi sentimiento entiendo que el jugador de 31 años quiere asegurar su carrera como lo haria cuaquier empleado de cualquier empresa pero por ultimo habersela puesto un poco mas dificil a los indios Saludos al pueblo rojo y a canales adios y mala suerte no mas no te puedo desear que te vaya la raja en cholo cholo porque no lo siento asi ...deseo que queden eliminados de cuanta copa se juegue en chile y en el extranjero y que alguna vez vuelvan esos que mojaron la roja y que por supuesto besaron la hermosa aguila en el pecho.

anonimo dijo...

Fuerza coto , que ahora quedan los de verdad ,los que tienen corazon para hacer grandes cosas.
Miranda
Scotti
Villagra
Ampuero
Sanchez
Ribio
Jaime
Hernandez
Currimilla
Navarrte
Berardo
Estos de verdad. Lamento que se haya infiltrado un delincuente mercenario.

Y por favor alos dirigentes un poco mas de ojo . Union no es un equipo donde los delincuente vengan a limpiar los papeles ... Para irse a otro antro como cc

Anónimo dijo...

Desilusionado de canales una vez más nos deja pagando.

Andres dijo...

Ojalá el Sr. moderador del blog no me censure... El mercurio da a canales en los indios.
Es decir ahora los indios siguen y siguen... ROBANDO... porque supongo que va DE RAGALO ya que el equipo de los sinvergüenzas de siempre NUNCA PAGA... UNA PENA.
Cero refuerzo salvo el vejestorio de miranda que ni con muletas juega... curioso el equipo que se está armando para la octava y la libertadores... una desilusión... TODOS VENDIDOS A LOS INDIOS MUGRIENTOS.
¿Y AHORA QUIEN A CUATRO DIAS DE INICIARSE EL CAMPEONATO ?

Anónimo dijo...

Gustavo Canales ,
Ya sabemos como es el futbol yo ya a los 47 me recuerdo mis lagrimas cuando el gran gato Osben se fue a Colo colo , y asi siempre veia como nuestros idolos se iban al colo , la U . Creo que se cumplio la funcion de traerlo de vuelta y nos respondio con corazon y goles a conseguir una estrella .
Ahora usemos el marketing y si nos va a quedar dinero que tome sus mierdas y se lleve a su familia y sus ninas a macul , pero por favor ojala que nunca mas lo recibamos en Santa Laura ya nos a hecho esto dos veces y es suficiente .
No me preocupa el comienzo del equipo , logico duele quedar eliminado pero con la alegria del campeonato ahora si a ponerse las pilas .

Juanka USA

anonimo dijo...

Bueno y ahora que pasa ... Que pasa co la dirigencia
Deben haber una respuesta potente hacia El Coto y a los hinchas. Se prometio mucho al final del campeonato con refuerzos e inversiones
Derefuerzos poco y nada y de inversiones no sabemos
Para que este esfuerzo no sea una casualidad

Marco dijo...

Si Canales se vende que no sea negocio solo para C.Colo, sino que debe ser para Union. Si existe un contrato hasta fin de año y la clausula de salida existe y fijan el valor en US$ 2.000.000, porque lo regalamos en US$ 700.000. Les aseguro que a nosotros no nos regalan nada, la otra vez ya fue mal negocio la venta de Vechio, se suponia dinero mas 4 jugadores y nunca fue asi.
Por otro lado entiendo que Canales quiera asegurar su futuro, pero existen algunas cosas que uno debe respetar y no todo es dinero. En que quedo esto que volvia a su casa, me pregunto que otro club le dio la mano y confio en Gustavo sin saber el motivo ni menos el castigo del doping. Si se va se agradece por las alegrias, pero por favor en esta tercera ocasion mejor que cierre la puerta por fuera sin vuelta. (Se fue a River, la U y ahora a C.Colo, no aceptemos una tercera ocasion, y si es asi que sea negocio para Union y no solo para Canales).
Como es posible que Canales este pidiendo $ 20.000.000 mensuales como dice la prensa, sea a C.Colo o Union, no vale eso.
Si C.Colo quiere a Canales cambiemoslo por Vechio
Saludos

Marco dijo...

Porque Canales no espera a fin de año y negocia con el pase en su poder y por fin sale alguna vez de Union por la puerta ancha.
Ahora dicen que C.Colo podria ofrecer jugadores en vez de pagar la totalidad de US$ 700.000 que Union pide. Por favor este es un sueño repetido y en verdad ya nos pasaron gato por liebre, aprendamos la leccion y pidamos a Vechio o solo los US$ 700.000., sino que se respete el contrato actual.
Comentario aparte la presion que puso Canales a Union, con declarar que solo depende de UE que se mantenga aca, en otra situacion diria que esta al margen de las negociaciones y que eso lo ve solo su representante. Con su actitud ahora podriamos entender que el gesto del gol contra la U. de Chile en Antofagasta no era una apuesta con un amigo, sino un mensaje para Union.

Anónimo dijo...


ya que los árbitros nos han estado robando hace mas de un año mínimo, de una forma casi delincuente.
(sin contar como los ayudan a ellos)

-------------------------

A ver, en el último tiempo Unión Española ha logrado:

1.- Subcampeonato del Clausura 2012
2.- Semifinalista en el Copa Chile 2012
3.- Titulo del Transición 2013
4.- Título de la Supercopa 2012-2013

¿Dónde está el robo arbitral?

Por otra parte la UC en este tiempo ha obtenido dos subcampeonatos y ningún título ¿dónde está la ayuda arbitral?






Pantxo dijo...

Chao no mas Canales....!!

Idolo de Barro , juro que era hincha de Unión y que queria retirarse en Unión..!!

No es que no aprube que un jugador quiera mejorar su futuro , pero están de más la promesas y juramnetos de amor ..!!
Hace un año el mismo Canales dijo" no jugaria en Colo Colo ni por todo la plata del Mundo" y ahora presiona para irse..!!

Canales buen jugador!!! como persona...!!!! mmmmmmmm...!!!!

Anónimo dijo...

Canales como cualquier trabajador tiene derecho a buscar el bienestar economico de e l y su familia . asi que BASTA de llanto que ya parecen MONJAS ...

GRacias Canales . buen viaje . y manda fruta . Ademas Union gano varios Palos con el .

Por mi que se qede pero ante todo esta la persona. y jamas olvidare ese gol contra la cato se saco la camiseta y se las mostro en la cara a las BARBIES !. GRacias .

MARCELO !

Anónimo dijo...

Ojo lo de Canales aún no se confirma.

rojo furioso dijo...

antes de la supercopa y cuando canales negociaba por debajo de la mesa yo les dije que union debia venderlo... hoy dia ya tendriamos un par de atacantes jovenes con varios partidos en el cuerpo listos para empezar el campeonato... este año tengo toda la fe puesta en martinez y ojala ramses deje el nerviosismo y se consolide como una opcion en el ataque...

Anónimo dijo...

LE CREI TODO PERO TODO LO QUE DIJO CANALES EN LA FINAL Y HOY SE PASA TODO POR EL *

EL AMOR POR ALGO SE DEMUESTRA CON HECHOS NO SOLO CON PALABRAS BONITAS.

ESPERO HAYAS VISTO ANOCHE EL CDF EL PROGRAMA EN EL NOMBRE DEL FUTBOL, AHI TE INDICARON LO QUE ES CORRECTO, LA GRATITUD QUE DEBERIAS TENER CON UNION POR HABERTE ACOGIDO COMO LO HIZO EN TUS MOMENTOS DIFICILES. DUDO QUE TE HAGAS MAS POBRE POR JUGAR 6 MESES MAS EN UNION.

MAL AGRADECIDO.

Anónimo dijo...

Desilusionado de canales una vez más nos deja pagando.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Desilucionado de la administración del club que no lo aseguró mejor paa venderlo a fin de año o despues de la Libertadores por mas plata.
Desilucionado también por lo poco que parece interesar ir por el bicampeonato,
Desilucionado por que tampoco se ha hecho nada para hacer registro de los hinchas de Unión para colocar entradas por ahí y tratar de ser mayoría en los partidos contra los "grandes"
Ojalá lo publiquen

Anónimo dijo...

Estimados.
Disculpen mi intromisión en este blog muy pocas veces he escrito, no lo hago ya que no puedo por diversas razones, pero esta vez quisiera comentarles lo preocupado que estoy, yo naci el año 68 y ya desde muy chico de Union, recuerdo que desde el año 73 cuando esta en kinder y aposté un lapiz mina a que union le ganaba al colo, y gané porque ganamos 3 a 0, imaginense por esos años uuuuffff!!!! lo cierto es que siempre union ha sido mi amor y la he seguido año a año. Hemos tenido bonitos momentos ultimamente, pero tambien muy malos y estos momentos son los que no quiero como sé tambien ustedes se repitan, y que esta pasando ahora ? creo que vamos para lo mismo de siempre, sufrir, pero ahora es peor porque la dirigencia de este club, el mismo Coto, los futbolistas nos han hecho ilusionarnos, y en este mirar, el dolor será más grande, veo que refuerzos no llegan, "verdaderos refuerzos", nos despotenciamos a cada momento y reforzamos a nuestros principales rivales, nos dijeron vamos a pelear el "bi", y resulta que con lo que nos queda estamos para pelear en la mitad de la tabla y eso, hemos perdido hasta con Barnechea de 2da y por boleta con Palestino, han sido puras mentiras, sin respeto para los hinchas y durante todo este tiempo no he visto ni siquiera una aclaracion del club a nosotros, a los hinchas que pagan sus cuotas que son los principales alimentadores de SENTIMIENTOS de este club. Esta bien que hoy el futbol viva del billete, pero que es un club sin hinchas, seguidores ? para que mantener un club ganador si nadie lo quiere y no es seguido?, cuiden tambien el mayor tesoro de un club "su hinchada" señores administradores y dirigencia del club, con solo mantenernos bien informados en esta pagina es un adelanto. Hubo plata para traer a Veccio, Canales, Rubio, Mauro diaz, lobos, quizas no se gastó mucho por las situaciones que vivian cada uno de ellos, pero hoy, creo que no se ha gastado ni la mitad de eso, entonces que esperan para reforzar al equipo? se va canales, tenemos alguien que lo reemplace?, Rubio, no podrá hacerlas solo todas y que pasa si uno de adelante se lesiona?, muchos diran esperemos algo se hará....llevamos cuanto tiempo esperando? desde que fuimos campeones y nada, además ya dijeron que no traerian a nadie más....que lastima, volveremos a ser del monton, soy exigente con pedir esto? no creo, fuimos campeones!!!! y siendo asi se pide más.

Ivan B.

Anónimo dijo...

Bueno ya sabemos a quien iban dirigidos esos gestos de poner dinero en la mesa de canales cuando hizo el gol a no recuerdo quien.

Anónimo dijo...

La verdad que entiendo el sentimiento de amargura que se vaya canales y al colo, es como cuando lo veíamos con la camiseta de la u, a esa que le había echo hermosos goles, pero creo que cuando llego varios lo dijieron aca en este foro, apenas termine este campeonato intentara maniobrar para irse, y es lógico si ese fue su comportamiento cuando tuvo su primera temporada en chile y Unión lo trajo después que nos pinto la cara en santa laura con los de la cuarta región, después 2 temporadas buenísimas en Unión con boletas al colo y la u, se desespero y se fue a river, sol su historia y volvió a regañadientes, termino el año de buen nivel en unión pero su contrato expiro y se fue a la u donde tuvo un año regular y digamoslo no fue el titular indiscutido de sampaoli, bueno terminado el torneo, maniobra y deja a la u con el molde hecho después que había logrado un aumento de sueldo sustantivo y se fue sin el menos sentimiento de culpa a china donde estuvo unos meses y volvió a argentina, donde gastándose la plata "china" fue detectado con presencia de cocaína en la sangre.
Unión le abre la puerta en una jugada genial de la dirigencia, ya que se logra un castigo mínimo para un caso de doping y el resultado es que en unión logra el campeonato!!!
Agradezcamos sus goles que nos dieron una nueva estrella y no sigamos en la agonía eterna de que "nos esta traicionando" porque la esencia de canales es vender sus goles al mejor postor. Veremos si en colocol tendrá una buena temporada, cosa que dudo por el ambiente de divos y farándula que contamina a ese club, de seguro su paso será regular y seguro a fin de año estará maniobrando y dejando al "arbo" por otro equipo..... es la esencia de Gustavo.......

Con los 329 millones en la mano, el club puede traer un buen delantero, joven y con proyección.

saludos

rene

Maximo dijo...

Si es cierto que Unión transfirió a Canales a Colo Colo en US$ 700.00, hay que felicitar a los dirigentes y al gerente del club.
Gran negocio. Contratar por $ 0, y vender a los seis meses a un jugador conflictivo, es un gran éxito.

Ahora, por esa plata se puede contratar a un jugador joven y de calidad por cuatro años, para que aporte, y luego venderlo.

Amigos Rojos: No se calienten con los jugadores, y menos con un ave de paso como Canales. ¿O ya se olvidaron que se ha ido mal de todos los clubes donde ha jugado?.

Anónimo dijo...

Traigan a Elizondo de una vez por toda. de Canales vale callampa, por ultimo debió quedarse hasta fin de año. Sr. Dirigentes nos falta plantel, les recuerdo que cuando salimos campeón dijeron que invertirían $1.000.000, no creo que se haya hecho. Castro que es quien seria titular no sirve, no existe y no pone empeño.
Rodrigo Olmedo Hidalgo

Anónimo dijo...

No jugó Miranda y volvimos a ganar...

Fuera de broma ahora, no pude ir ayer, ¿cómo anduvieron los cabros Astaburuaga y Feres? el resto?

gracias!

Marco dijo...

Segun la prensa, definitivamente Canales sigue hasta fin de año en Union.
Ojala el que no se concretara la venta, no afecte la parte deportiva ni la relacion con dirigentes e hinchas.
Debemos entender que es su trabajo y solo busca un mejor bienestar, ahora la forma es quizas lo cuestionable, pero recuerden que C.Colo recien despues de vender a Muñoz contacto a Gustavo, lo ideal no es estar a 3 dias de iniciar la competencia y no tener claro si se quedaba o iba. Por otra parte Union habia rebajado sus pretensiones en beneficio del jugador de US$ 2.000.000 a US$ 650.000.

Anónimo dijo...

Porque tantos partidos de castigo para Scotti y Sanchez, entiendo lo de Ampuero, pero no los demas. Alguien tiene informacion. Gracias.

Sobre Sierra que pasa si solo hizo la señal de la paz. Sera que los dirigentes de la ANFP y el futbol en general ya asumieron lo de segundones de la UC y por lo mismo no se pueden levantar 2 dedos.

Anónimo dijo...

Aprovecho este blog para informar que la semana pasada me entere que existe una escuela de futbol de Jose Luis Jerez, inscribi a mi hijo, entrenan los sabados a las 16hrs. en las canchas del Colegio San Lorenzo, como referencia esta ubicada donde comienza el Parque Santa Monica, el ingreso es por calle Montana (paralela a Guanaco).
La inscripcion es de $ 25000 entregan el equipo completo de Union Española y mensualidad de $ 15000. No traje los numeros de telefonos, pero si alguien se interesa favor informar por este medio para traer los datos.
Jose Luis Jerez, para los jovenes fue un destacado jugador de Union Española que jugaba por la izquierda (formo parte del equipo campeon del 2005)
Saludos

Anónimo dijo...

aquí va mi predición.... o Canales en 2 días más se va al CC (y ellos pagan MUCHA plata a costo 0 para nosotros...) o va a estar lesionado la mayor parte del semestre hasta tipo noviembre (cuando estemeos cerca de que se acabe el contrato) en que se recuperará y jugará como nunca, justo cuando más lo necesitamos...

La dirigencia de UE ha sido genial realmente. Canales no tiene incentivos a arrgaur el segundo semestre porque si lo hace no tendrá un buen contrato a fin de año...

anonimo dijo...

ahora que se quede , mmmmmm no se .

va estar todo el año taimado o haciendose el lecionado y solo aparecera para los partidos que le convenga mostrarse .
ya esta roto el vinculo y solo traera mala honda para todos .

Mejor subanle el sueldo a Rubio que es de verdad y es nuestro o traigan a jugadores mas jovenes .


anonimo dijo...

En todo caso los indios la saben hacer...
como no tenian plata y era archisabido , picotearon por aqui por alla y que paso : se rompio la comfianza del jugador con el Coto e hinchas , todos quedan picados y nos bajan potencias pra el campeonato.
que tal .....

Anónimo dijo...

Saludos hinchas y socios.
Al fin se termino el tema de G.Canales,se quedara con nosotros .
Porque en un principio los dirigentes tasaron el pase en 2 millones de dolares y luego el pdte. dijo que valia 650.000 dolares.Mucha rebaja para CC,que recien vendio a C.Muñoz por una buena cantidad.A mi lo que me molesta es el momento en que se inician las negociaciones a 4 dias del inicio del campeonato y nosotros con poco tiempo para buscar al reemplazante.Canales estaba en su derecho de buscar ofertas y mejoras salariales,pero que no diga que es hincha del club y espera retirarse en Union.A cerrar el tema y mandar buenas vibras para el partido del sabado contra Antofagasta a las 20hrs debemos ser protagonistas de este campeonato,Suerte y Fuerza Union.
HUGO OSSES F.

Andrés dijo...

Estando ayer en Satna Laura-Sek viendo el partido de Unión Española con palestino, en que quedé gratamente sorprendido por varios jugadores juveniles que se vieron bastante bien, estuvimos comentando que pasaría con los castigos... encuentro impresionante que el instigador y gestor de todo, álvarez, sea el de menos suspensión y menos lo entiendo al saber de la grabación que mostró tvn en el entrenamiento de las monjas en que ese jugador se jactaba de lo que ocurrió... creo que la dirigencia debería colocarse fuerte y solicitar una rebaja del castigo... ojo entiendan bien ya que lo que pasó no debe ocurrir pero veo que el culpable de todo salió con la menor sanción... otro tema es el de Canales ya que si se queda creo que va a aprovechar de demostrar su valía... es impresentable que el equipito que se considera el "mais grande do mundo no tenga ni siquiera chauchas"... me gustó la posición de mi querido club ya que o pagan o nada porque no estamos para que nos pisoteen... gracias José María Llorente por no aceptar las tonteras que ofrecían.

Anónimo dijo...

Primero, me alegro que Canales se quede, es por lejos el mejor delantero del futbol de Chile. Tiene un poco de todas las virtudes que se necesitan para jugar ahí y desde mi parecer, no veo a otro tan completo. Pato Rubio es muy bueno, pero falla en el físico, Saez de Audax igual. Jaime es un monstruo, muy útil para el equipo, pero esta unos peldaños abajo. Los de la U un bodrio, la UC reguleque, no hay por donde verlo, el tipo es por lejos lo mejorcito del torneo y es un lujo tenerlo en Unión.
De su situación, por más que nos duela es cierto, si no somos capaces de pagarle la mitad de lo que le ofrecen en el Colo, no podemos pretender retenerlo eternamente. La dirigencia fue muy justa en ese sentido, accedió a negociar fijando un precio totalmente acorde con las características del jugador, ni un peso de más, pero tampoco de menos, ya nos vieron las verijas los indios con los prestamos por Vecchio. En ese sentido me parece que las palabras de Canales hoy reconocen que Unión no fue el impedimento para su traspaso, en razón de lo cual no debería existir ningún tipo de resentimiento al respecto, por lo demás Canales siempre ha demostrado cariño por esta institución y no me cabe duda que el tipo sabrá cumplir a cabalidad lo que le queda de contrato y si se le ofrece un monto que al menos se acerque a lo que le ofrecen CC o la U, renovará sin mayores inconvenientes. Canales destaca entre los jugadores por su inteligencia, sabe que un contrato a 3 años en Unión le permitirá terminar su carrera de forma tranquila, no exenta de pelear los campeonatos y en un lugar donde es apreciado.
Canales, que bueno que no te fuiste y ojala renueves por mucho tiempo en Unión, sería un lujo contar con su experiencia en el equipo para los más jóvenes y en el futuro en los cadetes.
Solo imagínenlo, tendríamos a Yavar para los arqueros, Pedrote para los defensas, Scotti para los volantes de corte, el Coto para los de salida y los chicos de adelante a cargo del matador Sánchez y Canales, las sabrían todas.

Rojo

Anónimo dijo...

Me gustaría; en algún momento; una foto del plantel del 2do. semestre con ambas copas.

Anónimo dijo...


Antonio Nuevo Socio UE...

Que tenemos mala memoria algunos simpatizantes de nuestra querida Institución. Canales nos clasifico a una Libertadores goleando a la U, Nos ayudo a obtener nuestra séptima estrella y la primera Supercopa del futbol Chileno. Me recuerdo el partido contra Antofagasta del torneo de transición, gano casi solo ese partido (Gol de jugada, Tiro libre y penal), contra la U. Católica gran gol y pase gol a Pato Rubio, contra el difícil Palestino otro gol +, contra Wanderes, etc. Con los pocos partidos que pudo jugar le gano en promedio a nuestros otros grandes valores como son Jaime y Rubio. Para mi es una situación lógica que quiera un aumento de sueldo x su trabajo, si lo realiza de excelente manera.

Para mi con la séptima y la primera Supercopa esta mas que pagado el recibimiento de Unión en ese difícil momento de su vida.

PD: Espero que se quede como lo informo hoy y nos ayude a pelear por la 8va estrella.

Anónimo dijo...

no sean asi, siempre con suspicacias tontas, se cayó y listo, union bajó sus pretenciones y el colo se queria aprovechar y bajar mas, además sale en el diario que benitez le habria bajado el pulgar a Canales para que no hubieran problemas internos en colocolo por los sueldos y creo que además algun cariño le habrá hecho union, tambien le habran dicho a fin de año conversamos recuerda Gustavo que jugamos copa libertadores y te necesitaran....hay tantas cosas que uno que uno podria suponer con mala leche o no, dejemoslo trabajar tranquilo en la cancha donde importa es un gran goleador y eso a nosotros nos debe importar más, los hinchas quedan, la institucion tambien y los jugadores se van...idolos hay pocos, recuerden que hasta el gran coto se nos fue un tiempo, incluso casi jugó hasta en la U.
Ahora lo que me da rabia es esta directiva, no pueden ser que casi nos esten quitando jugadores dos dias antes de comenzar el campeonato, ahora el colo quiere al pato rubio y quien sabe, la mitad es de union y la otra mitad es de san felipe, que pasa si san felipe le vende su mitad a colocolo, el pato sigue jugando en union ? yo creo que si ya que con union tiene contrato no con san felipe o me equivoco? pero que estos indios la corten con union, ahi tienen al Saez de audax que casi se esta ofreciendo segun un diario, que creen ustedes...

Anónimo dijo...

El legado de Gustavo

En estos días se han realizado muchos comentarios criticando la intención de Gustavo Canales de buscar mejores horizontes económicos, ya sea yendo a Colo Colo o bien quedándose en Unión con un mejor sueldo, muchos de ellos hacen referencia a la ingratitud del jugador ante un equipo que le habría sus puertas en momentos difíciles para él. Pues bien, sería bueno ver también qué ha dado el cuestionado al Club que lo recibió, cuál ha sido la moneda de cambio que él ha entregado al equipo que lo acogió en esos momentos complejos:

En lo deportivo, pues en su paso por Unión y gracias a su aporte (y al de otros claro) Unión obtuvo una de las 3 liguillas pre Libertadores alcanzadas en toda su historia, uno de los 7 títulos de primera y la única Recopa lograda por nuestro Cuadro, sin ninguna duda debe ser de los jugadores que más logros reales a alcanzado con Unión (unido a algunos de los gloriosos de la década del 70, que por cierto la mayoría de los participantes de este Blog ni siquiera vieron jugar) Esto sumado a que en cancha siempre ha actuado correctamente, entregándose físicamente y aportando buen juego, además de lo más difícil de este deporte: el gol y gracias a ellos victorias

En lo económico, gracias a su préstamo a River y su transferencia a la U, Unión Española ha logrado recaudar bastante más dinero de lo que en él ha invertido. Esto, sumado a que gracias al aporte deportivo referido antes, el Club ha accedido a competencias internacionales que le han permitido engrosar considerablemente sus arcas (y hasta sumar simpatizantes y público en las gradas)

En lo institucional, pues si no bastase con aportar títulos y dinero (a un Club que desde hacía décadas que no sumaba de aquello en forma consistente) pues podríamos sumar el hecho de que, gracias a la Telenovela Canales como lo ha llamado la prensa, en estos días Unión Española se ha parado de igual a igual ante Colo Colo, ha negociado como un Club Grande, dejando clara su posición y defendiéndola sólidamente, quedando atrás las antiguas costumbres de entregar jugadores para potenciar a los equipos rivales sin recibir ni uno o unas pocas monedas (cuando se pagaban), aunque en esto el mérito es de la Directiva, es el interés por Gustavo lo que generó esta destacada postura

Quizá para algunos esto no basta, porque además de todo lo entregado exigirán “amor a la camiseta” y una lealtad mal entendida, la que implica que sin importar que en otros lugares a uno se le valore más (se le pague mejor) uno se debe quedar en el Club. Para mí al menos, la “deuda” de Gustavo está más que saldada con Unión, ha entregado a ella mucho más de lo en él invertido y notoriamente más que muchos que dijeron amar la camiseta (y que por cierto, ante mejores horizontes económicos, también abandonaron a Unión y más de alguno sin siquiera levantar 1 Copa con ella)

Yo no sólo entiendo la postura de Canales, también soy capaz de ver todo lo que él ha aportado a mi querida Unión Española, por tanto considero que no sólo es libre de irse donde quiera y sino que además espero que, de existir la oportunidad, ojalá vuelva a Unión cada vez que lo crea oportuno (si es que se va en algún momento), mientras siga aportando con entrega, buen fútbol, goles, triunfos y títulos, será bienvenido y recibido con mi aplauso cada vez que lo nombren en una cancha con la Roja puesta, pues con lo ya hecho por esa tricota, se merece el reconocimiento y gratitud de todos quienes la amamos

Un abrazo a todos y uno enorme a Gustavo








Lelas dijo...

Yo dudo que canales o Rubio se vayan a ir ahora: Unión les dará vitrina de la Libertadores, y Colo-Colo no existe.

Unión a comprado muy bien los últimos años, probablemente mejor que cualquier otro equipo. Ahora no será distinto.

Igual le pido al Coto que apoye a Gattas que puede ser el reemplazante de alguno de ellos, y que tienen un tremendo potencial. Alguien sabe si se fue a préstamo o no?

Arriba Unión!!

Marco dijo...

Despues de cerrada la posibilidad de venta de Canales a CC, ahora querian a Pato Rubio y segun la prensa su respuesta es:
Siempre he dicho que estoy muy cómodo acá, estoy muy feliz. El club me abrió las puertas cuando estaba en segunda división y me debo a ellos.

Gracias Pato por tu compromiso, ya habias declarado que de Union te interesaba irte al extranjero no a otro equipo del pais. Ojala se cumpla eres un muy buen jugador y un agradecido.

Bueno entonces lo de Canales y Rubio al parecer solo fue un mal rato. Ahora a pensar en el partido de este fin de semana y a comenzar con el pie derecho el campeonato.
Saludos

Rojo por la 8va. dijo...

- ¡¡ COMO NOS HA NINGUNEADO LA PRENSA !!

Todos nuestros jugadores son para los equipos que ellos deciden.

Primero Canales, ahora Rubio, recuerden que en un momento fue Berardo.

También para los castigos, si TVN y Carcuro en especial se 'ensañaron' con los nuestros.

El Deportivo de El Mercurio hoy nos trata muy bien por el tema. (ver comentarios).


Debemos mejorar nuestras relaciones públicas.

Salah es un fracaso más del fútbol chileno, recordemos que dejó casi casi a los indios y después ganaron la libertadores con Jozic. También casi casi a los chunchos y después campeones dos veces con el Lulo Socías.

Ojalá se acaben las especulaciones en estos dos días y nos aboquemos a lograr la 8va.

López dijo...

Grande Pato Rubio!!!!

Fuente: Emol.

SANTIAGO.- Colo Colo sigue en la búsqueda de un delantero en el mercado local para reemplazar la partida de Carlos Muñoz al fútbol árabe.

Y después de la bajada de Gustavo Canales, quien era la primera opción, Blanco y Negro había puesto sus ojos en otro atacante de Unión Española: Patricio Rubio.

Pero el elenco de Macul tiene ya una gran traba en esta opción. El propio jugador cerró la puerta a salir de la institución de Plaza Chacabuco.

"Siempre he dicho que estoy muy cómodo acá, estoy muy feliz. El club me abrió las puertas cuando estaba en segunda división y me debo a ellos", dijo este jueves en radio Cooperativa.

Luego apuntó que "repito que estoy muy cómodo acá y hasta el momento no tengo interés de partir"

Anónimo dijo...

Grande Pato Rubio, con su declaración dejo todo claro rapidito no más. Es un gusto el espíritu y las ganas por quedarse con Unión. A seguir creciendo con Jaime y Canales, que prontamente va a llegar a ser el 9 de la selección.

Rojo

GOLDEN BOY dijo...

El hincha de Unión es un hincha muy especial, sufrido por historia, esforzado por naturaleza; pero también visceral como ninguno, que apenas piensa y siente hecha afuera todo....

Yo mismo predique que Canales era un mal agradecido, mercenario, etc. pero me detuve a analizar el tema y realmente el jugador es el culpable de todo?

Desde un par de años o temporadas que Colo Colo con sus turbiedades ha intentado levantar los jugadores de Union, para nadie es un secreto que ni Pizarro, Gutierrez y ahora Salah son visionarios y descubridores de talento, mucho menos negociadores por lo cual solo apelan a ensuciar y enturbiar cualquier negociación.

En cuanto se supo que Canales solo tenia un acuerdo de palabras lo contactaron, ahora ante la negativa de Gustavo insisten por Rubio porque el 50% del pase es de San Felipe y lo quieren adquirir pese a la negativa del jugador de ir a Macul.

Pero más allá de todo la pregunta es: Sabe Colo Colo que el medio de pago es Billetes, Dólares y no migajas, sobrantes como intenta negociar siempre?, Sabe que compra jugadores y no fruta o verdura para regatear tanto en precio?

Por lo anterior me parece que es ahi donde Unión debe estar atenta, siempre meteran ruido y pajaritos en la cabeza de nuestras figuras ha pasado antes con : JC Gonzalez, Richard Gonzalez, Mario Salas, Ubeda, Osben, Zambrano, J.Castillo, JL Jerez y un sin numero más. Lo importante es que NO nos vean como agencia.

GOLDEN BOY dijo...

Ya pasado el periodo de contrataciones y cerradas las puertas de salida Union podrá trabajar más concentrados y recuperarnos de la funesta Copa Chile en un pésimo periodo para jugar.

Respecto del Equipo les recuerdo que para bajar el nerviosismo la copa Libertadores es en el 2014, por lo tanto este torneo sera un poco de transicion para Union, se probaran jugadores y esquemas en busqueda de llegar al maximo potencial del equipo y ver donde realmente se necesita reforzar al final de temporada.

En paralelo el desafío es grande el BI CAMPEONATO, el cual sin lugar a dudas será más reñido que el pasado, pues todos tienen sangre en el ojo con Union tenemos la base y con un poco de rodaje estaremos nuevamente en carrera.

AUPA UNION

Anónimo dijo...

ROBERTO ROJO DE CALAMA:
El sábado a romperla toda la fuerza para este campeonato podemos pelearlo a sacar ventaja del inicio tenemos a favor que somos un equipo armado a diferencia de los demás que aun están ahí nomas suerte a todos y un saludo a todos los rojos de corazón.-

anonimo dijo...

Despues de una semana para olvidar,donde los indios nos vinieron a picanear, que reconfortante es leer las declaraciones de PATO RUBIO.
No solo eres un gran jugador si no que mejor persona. Grande Maestro.

Los hinchas de union nunca olvidamos las grandes muestras de LEALTAD y destestamos a los falsos que solo piensan en$. Ojala que se valla pronto

Anónimo dijo...

GOLDEN BOY dijo...

pero también visceral como ninguno, que apenas piensa y siente hecha afuera todo....

---------------------------------
Jajaja muy cierto yo soy de estos, pero aún así, espero que en este semestre sigan a algún 9 para el próximo año y canales chaito no más.

Solo demostró amor al $ y no a la camiseta como Rubio, lo que hubiéramos esperado de el, era lo mismo que Rubio, al menos en agradecimiento a Unión por rescatarlo de la muerte y quedarse un semestre más de puro agradecido y después de eso nadie habría dicho nada. Ojalá se vaya a fin de año.

Anónimo dijo...

BUENO Y QUE MIERDA PASA CON LOS DIRIGENTES VAMOS A AGUANTAR QUE ULLOA NOS ROBE EL PARTIDO CON "LAS SEÑORITAS" Y BUENO NO SE PUEDE REVISAR LAS IMAGENES ASI COMO CON LOS JUGADORES CASTIGADOS Y SANCIONAR A ESTE LADRON QUE ALIMENTA A SUS HIJOS CON EL ROBO DE CADA FIN DE SEMANA

NO OLVIDAR QUE POR EL ROBO DE POLIC ESTUBIMOS PELIANDO EL TITULO "POR GOLES" CON LAS BARBIS


ROJO NO WN

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
GOLDEN BOY dijo...

pero también visceral como ninguno, que apenas piensa y siente hecha afuera todo....

---------------------------------
Jajaja muy cierto yo soy de estos, pero aún así, espero que en este semestre sigan a algún 9 para el próximo año y canales chaito no más.

Solo demostró amor al $ y no a la camiseta como Rubio, lo que hubiéramos esperado de el, era lo mismo que Rubio, al menos en agradecimiento a Unión por rescatarlo de la muerte y quedarse un semestre más de puro agradecido y después de eso nadie habría dicho nada. Ojalá se vaya a fin de año.

viernes, julio 26, 2013
-------------------------

Se nota claramente que eres de los viscerales: ¿Te parece poca retribución al Club aportar con 1 titulo, 1 liguilla y 1 Supercopa? Quizá prefieres a Miranda que entrega puro amor a la camiseta

Anónimo dijo...

tantas flores para pato rubio , pero la verdad el ya habia arreglado y muy bien en union hace un mes atras , ademas alargo su pase hasta el 2017 . el sabia que al colo podria ir solo por algunas lucas mas nomas , pero para gustavo era 5 veces lo que gana CINCO , 5 , me parece que esta en s derecho de pedir arreglo. y sino venta pero el maltrato de algunos es despreciable .

Anónimo dijo...

Para el que pregunta por Gattas, se fue a Unión La Calera (no sé si a préstamo, ya que parece que terminaba contrato)...incluso metió un gol de penal la fecha pasada de Copa Chile.
Mucha suerte a él, que creo puede llegar a ser un muy buen jugador si se lo propone.

Anónimo dijo...

Alguien sabe si viajó al norte Faravelli, habrá llegado el pase ?

GOLDEN BOY dijo...

Sin duda hubo un mal manejo comunicacional de parte de Gustavo y su representante, lo cual derivo en que muchos hinchas de Unión lo tildaran de traidor, mercenario, etc

Lo que no podemos dejar pasar es que un hincha de Unión en este mismo blog dijo que Canales tuvo doping por consumo de Cocaína algo que nunca se supo, por lo demás el informe decía droga blanda, me parece que fue marihuana pero no puedo asegurar ni lo uno ni lo otro, y me parece que hacerlo es un daño para el Jugador y su familia.

Creo que por lo visto en las ultimas entrevistas de Gustavo a la prensa se dio cuenta del mal manejo y error cometido....

Re-bienvenido a Unión y a luchar por la 8va. nada más que decir.

Anónimo dijo...

!!Hoy a ganar en Antofagasta y comenzar bien el campeonato!!

Recuerden que para ser campeon se requiere entre 35 y 38 puntos dependiendo de la campaña de los otros favoritos. Eso significa ganar a lo menos 12 o 13 partidos de los 17.

El equipo que anuncian hoy es el titular 2013, salvo Rubio que está suspendido entiendo por la quinta amarilla de la final.


Esto empieza de nuevo y por lo tanto volvamos a tener confianza en nuestro equipo, en sus jugadores, en su cuerpo tecnico, dirigentes y en el apoyo de nuestros hinchas. El "BI" depende de nosotros.

VAMOS UNION!!!!!!A GANAR !!!!!!!


Rojo pór siempre

Anónimo dijo...

1.-Equipo titular ;
Sanchez, Currimilla, Ampuero, Navarrete, Berardo, Villagra,
Scotti, Hernandez, Jaime, Canales
y Rubio.

2.-Equipo alternativo;
Olivares, Astaburuaga, Feres, Mancilla, Larenas, Pavez, Avelairas, Faravelli,Castro, Bustos y ...un delantero que falta.

3.-Jugadores Adicionales;
Guerra, Miranda, Galdames, Martinez, Muñoz y Labra.

4.-En sintesis, si jugamos 4-3-3;
- Equipo Titular se mantiene.
- En el equipo alternativo falta un delantero.
- La defensa del equipo alternativo es netamente juvenil, salvo que incluyamos a Miranda.


Por lo tanto si no hay, en el equipo titular, grandes o numerosas lesiones, suspenciones,
enfermedades, llamadas a la seleccion, baja de rendimiento, etc, el objetivo de ganar el campeonato está intacto.

Sin embargo personalmente pienso que deberia haber un delantero mas
y un defensa con mayor experiencia como alternativas. No se necesitan
que sean jugadores caros sino que parecidos a los que Union muy sabiamente ha incorporado en el ultimo tiempo.



Rojo periodista

Anónimo dijo...

GOLDEN BOY dijo...

Se nota claramente que eres de los viscerales: ¿Te parece poca retribución al Club aportar con 1 titulo, 1 liguilla y 1 Supercopa? Quizá prefieres a Miranda que entrega puro amor a la camiseta

----------------------------------------------
Prefiero la actitud del pato rubio, o al menos que hubiera dicho: "miren es buena la oferta, pero este club me salvó cuando nadie me quería, me pagó el sueldo sin si quiera saber si podría jugar, etc, etc. lo mínimo que puedo hacer es quedarme hasta fin de año". O algo similar, no le parece?

Me parece que Miranda estaba en el equipo campeón 2005?

Saludos :)

ROJO PASIONAL dijo...

cagólica mantiene su racha: segunda

Ni un centímetro!!!
Con todo el próximo partido, en el mejor estadio de fútbol de Santiago.

Anónimo dijo...

¿Vieron en qué lugar quedaron las monitas?

pepe salinas dijo...

Qué pasa con nuevas entradas en el blog???

Pasó el partido con Palestino, ahora la derrota con Antofagasta.... será que el moderador tiene ofertas de otras páginas y también está negociando??

Saludos desde Iqq...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
1.-Equipo titular ;
Sanchez, Currimilla, Ampuero, Navarrete, Berardo, Villagra,
Scotti, Hernandez, Jaime, Canales
y Rubio.

2.-Equipo alternativo;
Olivares, Astaburuaga, Feres, Mancilla, Larenas, Pavez, Avelairas, Faravelli,Castro, Bustos y ...un delantero que falta.

3.-Jugadores Adicionales;
Guerra, Miranda, Galdames, Martinez, Muñoz y Labra.

4.-En sintesis, si jugamos 4-3-3;
- Equipo Titular se mantiene.
- En el equipo alternativo falta un delantero.
- La defensa del equipo alternativo es netamente juvenil, salvo que incluyamos a Miranda.


Por lo tanto si no hay, en el equipo titular, grandes o numerosas lesiones, suspenciones,
enfermedades, llamadas a la seleccion, baja de rendimiento, etc, el objetivo de ganar el campeonato está intacto.

Sin embargo personalmente pienso que deberia haber un delantero mas
y un defensa con mayor experiencia como alternativas. No se necesitan
que sean jugadores caros sino que parecidos a los que Union muy sabiamente ha incorporado en el ultimo tiempo.

Rojo periodista
----------------------
Hernández aún no da el ancho. Necesitamos un creador de verdad.
Qué pasa con Avelairas??
Supongo que Faravelli está esperando en pase... cierto??

Pongan una nueva entrada en el blog!!!

Saludos.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
GOLDEN BOY dijo...

Se nota claramente que eres de los viscerales: ¿Te parece poca retribución al Club aportar con 1 titulo, 1 liguilla y 1 Supercopa? Quizá prefieres a Miranda que entrega puro amor a la camiseta

----------------------------------------------
Prefiero la actitud del pato rubio, o al menos que hubiera dicho: "miren es buena la oferta, pero este club me salvó cuando nadie me quería, me pagó el sueldo sin si quiera saber si podría jugar, etc, etc. lo mínimo que puedo hacer es quedarme hasta fin de año". O algo similar, no le parece?

Me parece que Miranda estaba en el equipo campeón 2005?

Saludos :)

sábado, julio 27, 2013
-------------------------------
NO SE PUEDE ESPERAR QUE LOS DEMAS PIENSEN COMO UNO... Eso es de ilusos...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
GOLDEN BOY dijo...

Se nota claramente que eres de los viscerales: ¿Te parece poca retribución al Club aportar con 1 titulo, 1 liguilla y 1 Supercopa? Quizá prefieres a Miranda que entrega puro amor a la camiseta

----------------------------------------------
Prefiero la actitud del pato rubio, o al menos que hubiera dicho: "miren es buena la oferta, pero este club me salvó cuando nadie me quería, me pagó el sueldo sin si quiera saber si podría jugar, etc, etc. lo mínimo que puedo hacer es quedarme hasta fin de año". O algo similar, no le parece?

Me parece que Miranda estaba en el equipo campeón 2005?

Saludos :)

sábado, julio 27, 2013

----------------------

A mí me parece que lo ideal es que cada quien está donde más se le valore, más aún en carreras cortas como el fútbol.

Por otro lado, al terminar un torneo me parece que es un momento adecuado para las negociaciones de un nuevo contrato, antes de iniciar un nuevo desafío.

Por cierto, no es verdad que no se supiese si Canales jugaría o no, se conocían perfectamente todas las implicancias en su contratación, no se le trajo de "buena onda" ni para "salvarlo" de nada, la principal razón fue que era una buena opción para el jugador y el Club.

Lo de Rubio me parece muy bien pero no porque me guste más la actitud de él es válido criticar la de Canales, ya que él, como cualquier trabajador, tiene el derecho a buscar lo mejor para si mismo y mientras cumpla en cancha, nada hay que reprocharle.

Y no, Miranda no estaba entre los que levantaron la Copa el 2005, porque se fue a jugar a otro equipo antes de que terminase ese torneo, pero tampoco le critico eso (aunque ahí si que no hay amor a la camiseta, toda vez que la dejaste botada antes de que terminara el campeonato), simplemente refiero que acá muchos defendieron su contratación como refuerzo por su supuesto amor a la camiseta (aunque hiciese antes algo similar a lo que le critican hoy a Gustavo) y yo creo que con eso, el amor a un Club, no basta para ser considerado para conformar un equipo profesional con pretensiones

Anónimo dijo...

ROBERTO ROJO DE CALAMA:
Después de católica se han jugado 3 partidos seria bueno actualizar la pagina.-
gracias

Marco dijo...

Porque motivo no ha jugado Faravelli (lesion o no llega el pase)
Que paso con Abelairas: suspendido, lesion o simplemente decision tecnica, ya que no viajo a Antofagasta.

Falta alguien mas en creacion, a menos que este chico de Argentia sea muy bueno ¿alguien lo ha visto jugar aca en entrenamientos por lo menos?.

Saludos

Anónimo dijo...

A mí me parece que lo ideal es que cada quien está donde más se le valore...

---------------------------------------------

Tu lo haz dicho, y donde más lo valoraron es en UE, y justamente por que nadie sabía por cuanto iba a estar caSTIGADO E IGUAL LO TRAJERON Y LE PAGARON EL SUELDO ESPERANDO UN MILAGRO. EL RESTO ES PURO AMOR A LAS LUCAS, HAY QUE SER DIGNO EN LA VIDA, SABER SER HUMILDE Y SABER RETRIBUIR LOS GESTOS QUE SE TE DAN. RECUERDA QUE LA VIDA ES COMO UN ECO Y TODO LO QUE LANZAS ES LO QUE SE TE REGRESA.

Rojo preocupado dijo...

SRES. DIRIGENTES :

TERMINÓ LA TELESERIE CANALES

AHORA SE INICIA LA TELESERIE RUBIO

LO UNICO QUE OBTIENE LA PRENSA ES DISTRAER A NUESTRO EQUIPO (DT, JUGADORES)

CONCENTREMONOS MAS Y FUERA LAS ESPECULACIONES

Anónimo dijo...

¿Por que la ANFP cambió la programación de nuestro partido con la UC?
De acuerdo a la programación original, informada solo hace pocos días atrás, el partido era el sábado a las 3 pm, pero ahora es al mediodía (12:30). La explicación no puede ser por el CDF, pues ya estaba considerado originalmente.
No nos ayuda mucho para llevar hinchas el nuevo horario.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
A mí me parece que lo ideal es que cada quien está donde más se le valore...

---------------------------------------------

Tu lo haz dicho, y donde más lo valoraron es en UE, y justamente por que nadie sabía por cuanto iba a estar caSTIGADO E IGUAL LO TRAJERON Y LE PAGARON EL SUELDO ESPERANDO UN MILAGRO. EL RESTO ES PURO AMOR A LAS LUCAS, HAY QUE SER DIGNO EN LA VIDA, SABER SER HUMILDE Y SABER RETRIBUIR LOS GESTOS QUE SE TE DAN. RECUERDA QUE LA VIDA ES COMO UN ECO Y TODO LO QUE LANZAS ES LO QUE SE TE REGRESA.

lunes, julio 29, 2013

-------------------------

Cuando se contrató a Canales se sabía claramente cuánto iba a durar su castigo y desde siempre se ha sabido que en el mercado laboral, todos los empleados estamos expuestos a que otras empresas requieran nuestros servicios y ello es también parte de la vida.

Mientras los empleados cumplan con la tarea para la cual fueron contratados, no hay absolutamente nada que cuestionarles y menos que por su buen desempeño sean tentados por otras empresas, también esto es parte de la vida.

Nada más que agregar que: Gracias Gustavo por todo lo que nos has dado. Ser agradecido también es bueno en la vida

Anónimo dijo...

Rojo preocupado dijo...
SRES. DIRIGENTES :

TERMINÓ LA TELESERIE CANALES

AHORA SE INICIA LA TELESERIE RUBIO

LO UNICO QUE OBTIENE LA PRENSA ES DISTRAER A NUESTRO EQUIPO (DT, JUGADORES)

CONCENTREMONOS MAS Y FUERA LAS ESPECULACIONES

lunes, julio 29, 2013

-------------------

Pues si nuestro DT y Jugadores se "distraen" por lo que dice la prensa, hay mucho que trabajar en el profesionalismo de este Club
No se preocupe tanto, amigo Rojo Preocupado, de situaciones que son inevitables y que poco y nada afectan a un plantel profesional, más le debiera preocupar el cómo jugó el equipo el sábado o qué pasa con el volante de creación

Gustavo Canales. dijo...

Hola soy Gustavo Canales , se que por ahí se va a especular con que no soy yo el que escribe pero mientras alguien en este espacio lo crea con eso me va a bastar .Solo quiero aclarar que mi idea fue y será siempre quedarme en el club hasta que me den las piernas,si no renove mi contrato es porque Unión Española no tiene como hacerle frente a ese gasto eso es lo que me ha dicho su dueño al que le debo todo mi respeto don Jorge Segovia ,es totalmente entendible de parte del club tomar esa descicion.
Con respecto a las criticas que eh leído sobre el momento que me toco vivir por mi suspensión quiero contarles que no cobre un peso hasta que no fui habilitado y que el club sabia que en el peor de los casos tendría 90 días de suspensión porque fue algo muy menor lo que me sucedió y agregarle a eso que el numero de mi salario lo deje en manos del mismo club ya que solo lo que exiji fue la posibilidad de si todo salía bien en Julio revisar el mismo. Me contaron que las criticas eran muchas hacia mi y decidi mirar este blog con el único fin de reconfirmar que desde la ignorancia se puede equivocar la gente y mucho, espero les sirva mi comentario y solo les pido que las energías las gasten los fines de semana que es donde están al debe con nosotros los jugadores que les cumplimos con lo que querían, SER CAMPEONES .

Anónimo dijo...

Nadie habla de que jugamos pésimo y ya estamos dando ventajas, el equipo es bastante reducido y cuando vengan las lesiones y los suspendidos vamos a estar peor.
En todo caso el sábado a ganar a cagolica como sea.

Grande Unión.

Anónimo dijo...

Gustavo Canales. dijo...
Hola soy Gustavo Canales , se que por ahí se va a especular con que no soy yo el que escribe pero mientras alguien en este espacio lo crea con eso me va a bastar .Solo quiero aclarar que mi idea fue y será siempre quedarme en el club hasta que me den las piernas,si no renove mi contrato es porque Unión Española no tiene como hacerle frente a ese gasto eso es lo que me ha dicho su dueño al que le debo todo mi respeto don Jorge Segovia ,es totalmente entendible de parte del club tomar esa descicion.
Con respecto a las criticas que eh leído sobre el momento que me toco vivir por mi suspensión quiero contarles que no cobre un peso hasta que no fui habilitado y que el club sabia que en el peor de los casos tendría 90 días de suspensión porque fue algo muy menor lo que me sucedió y agregarle a eso que el numero de mi salario lo deje en manos del mismo club ya que solo lo que exiji fue la posibilidad de si todo salía bien en Julio revisar el mismo. Me contaron que las criticas eran muchas hacia mi y decidi mirar este blog con el único fin de reconfirmar que desde la ignorancia se puede equivocar la gente y mucho, espero les sirva mi comentario y solo les pido que las energías las gasten los fines de semana que es donde están al debe con nosotros los jugadores que les cumplimos con lo que querían, SER CAMPEONES .

martes, julio 30, 2013

--------------------

Simplemente GRACIAS GUSTAVO, gracias por todo lo que nos has dado y por lo que seguramente seguirás dándonos cada vez que defiendas la gloriosa camiseta de Unión Española

Matias dijo...

Te creo Gustavo, pero ser campeones no era solo lo que nosotros queríamos, también era el anhelo de todo el plantel que trabajo día a día, para lograr el objetivo. Y no me cabe duda que este semestre así será.
Hay que tener altura de miras para ver como se dio todo el problema. Quizás tu error pasó en comentar a la prensa las negociaciones. Ojala, te quedes porque uno nota en la cancha cuando un jugador se mato por el club que realmente quiere.

Saludos y a campeonar de nuevo!!


PD: renueva un par de años!!

Marco dijo...

Anónimo Gustavo Canales. dijo...
Hola soy Gustavo Canales , se que por ahí se va a especular con que no soy yo el que escribe pero mientras alguien en este espacio lo crea con eso me va a bastar .Solo quiero aclarar que mi idea fue y será siempre quedarme en el club hasta que me den las piernas,si no renove mi contrato es porque Unión Española no tiene como hacerle frente a ese gasto eso es lo que me ha dicho su dueño al que le debo todo mi respeto don Jorge Segovia ,es totalmente entendible de parte del club tomar esa descicion.
Con respecto a las criticas que eh leído sobre el momento que me toco vivir por mi suspensión quiero contarles que no cobre un peso hasta que no fui habilitado y que el club sabia que en el peor de los casos tendría 90 días de suspensión porque fue algo muy menor lo que me sucedió y agregarle a eso que el numero de mi salario lo deje en manos del mismo club ya que solo lo que exiji fue la posibilidad de si todo salía bien en Julio revisar el mismo. Me contaron que las criticas eran muchas hacia mi y decidi mirar este blog con el único fin de reconfirmar que desde la ignorancia se puede equivocar la gente y mucho, espero les sirva mi comentario y solo les pido que las energías las gasten los fines de semana que es donde están al debe con nosotros los jugadores que les cumplimos con lo que querían, SER CAMPEONES .

------------

No se si eres Gustavo o no, pero si uno analiza friamente esto, uno como empleado siempre esta en su derecho de aspirar a ganar mas dinero, ademas que en este caso tambien recibia un dinero Union.
Siempre se cumplio en cancha que es por lo que se les paga. Fuerza Gustavo y gracias por todas las alegrias y ojala puedas renovar aca y puedas por ultimo mostrarte en la libertadores.

Saludos

Anónimo dijo...

Si el comentario es efectivamente de Gustavo, que bueno que aclare las cosas, se agradece.
Esto otro me dejó preocupado :
"si no renove mi contrato es porque Unión Española no tiene como hacerle frente a ese gasto"
Estamos pobres otra vez o nos liquidó la prensa publicando o mas bien hociconeando (lo que todos sabían) que la USEK nos apoya

Anónimo dijo...

Gustavo Canales. dijo...
Hola soy Gustavo Canales , se que por ahí se va a especular con que no soy yo el que escribe pero mientras alguien en
----------------------------------
Aguante!! Gustavo... Union y nosotros los hinchas te debemos mucho y agradecidos por siempre, para que enumerar las alegrias que nos diste y espero nos sigas entregando sobre todo este sabado con las monjas....de mi parte ningun reproche para ti.
saludos goleador!!!

ROJO 2013

ROJO HONESTO dijo...

El redactor de este blog o alguno de los que siempre creen que poseen la verdad absoluta en este foro ( por eso los que somos racionales y tambien autocriticos y tambien somos hinchas y amamos a Union no entramos ya aca sino en contadas ocasiones) ha escrito en este espacio haciendose pasar por Gustavo Canales ( habria que avisar a su representante y a su abogado que este foro permite el delito de suplantación de personas), no me interesa la defensa a ultranza de el si cumple con su contrato bien si desea irse que se vaya, asi es la vida; Lo triste es cada vez mas como se maneja este foro , no esta a la altura de UN EQUIPO CAMPEON COMO EL NUESTRO y en este sentido es si responsabilidad del directorio el permitir esta farsa de foro, en donde cualquiera que no este en la linea "oficial" o se desvie un milimetro de ella es cosido a amenazas e insultos y bajezas. Ademas basta leer lo que escribio el supuesto "Canales" para saber que no es el, esa no es la forma en que redacta un argentino.Que el administrador del foro no siga patrocinando la burla en contra del hincha honesto de Union , este foro, la forma de acceder a el, los insultos protegidos por el anonimato cobarde son responsabilidad directa del administrador, personaje anónimo que tampoco se identifica en la pagina. Queremos y soñamos una UNION GRANDE , CAMPEONA HOY Y MAÑANA, no abusen de la honestidad del hincha decente de Union que por fortuna es la gran mayoria de los que siguen a nuestro querido Rojo de Sta. Laura.

ROJO HONESTO.-

GOLDEN BOY dijo...

Gustavo Canales. dijo...
Hola soy Gustavo Canales , se que por ahí se va a especular con que no soy yo el que escribe pero mientras alguien en este espacio lo crea con eso me va a bastar .Solo quiero aclarar que mi idea fue y será siempre quedarme en el club hasta que me den las piernas,si no renove mi contrato es porque Unión Española no tiene como hacerle frente a ese gasto eso es lo que me ha dicho su dueño al que le debo todo mi respeto don Jorge Segovia ,es totalmente entendible de parte del club tomar esa descicion.
Con respecto a las criticas que eh leído sobre el momento que me toco vivir por mi suspensión quiero contarles que no cobre un peso hasta que no fui habilitado y que el club sabia que en el peor de los casos tendría 90 días de suspensión porque fue algo muy menor lo que me sucedió y agregarle a eso que el numero de mi salario lo deje en manos del mismo club ya que solo lo que exiji fue la posibilidad de si todo salía bien en Julio revisar el mismo. Me contaron que las criticas eran muchas hacia mi y decidi mirar este blog con el único fin de reconfirmar que desde la ignorancia se puede equivocar la gente y mucho, espero les sirva mi comentario y solo les pido que las energías las gasten los fines de semana que es donde están al debe con nosotros los jugadores que les cumplimos con lo que querían, SER CAMPEONES .
martes, julio 30, 2013

Quizas pecaré de ingenuo o gil para muchos, me parecen sinceras las palabras escritas y porque no decirlo verdaderas, Yo soy un agradecido del esfuerzo de cada jugador de Unión por conseguir un nuevo titulo y se también que desde la vereda del frente todo se ve más bonito.

Por eso creo que debemos dar por cerrado la partida de Canales, el ahora será nuestro goleador hasta que su contrato y la dirigencia asi lo diga, por lo tanto solo nos queda apoyar a GUSTAVO y al resto del equipo y en nombre de los anónimos descalificadores, viscerales e irracionales muchas veces pedimos disculpa si se afecto de alguna forma a GUSTAVO particularmente o al resto del plantel.

Ahora solo vamos a alentar cada partido a nuestro estadio y gritar los goles como nunca para incentivar al equipo a Campeonar y a más hinchas desmotivados a volver a su casa....

Anónimo dijo...

Estimados, hoy en radio agricultura salió un audio de johnny ashwell, comentando que Faravelli tiene un lío con su pase puesto que Newells tiene problemas judiciales y el pase debe salir del juzgado argentino y no del club. Según lo que comentó la semana pasada fue feriado judicial en argentina y espera que dentro de estos días llegue el pase para que pueda estar el sábado.


saludos y fuerza que ganamos a las monjas.


tomás, socio andes

Gonzalo Villagra dijo...

Hola soy Gonzalo Villagra, capitán, se que por ahí se va a especular con que no soy yo el que escribe pero mientras alguien en este espacio lo crea con eso me va a bastar. He decidido escribir aquí para decir que los jugadores del plantel tenemos prohibido escribir en este foro simplemente porque si lo hiciéramos cruzaríamos el necesario límite que debe haber entre jugador e hincha. Dicho esto imagino que queda claro que quien aparece escribiendo a nombre de Gustavo no es Gustavo, así como yo tampoco soy yo.
Los esperamos en la cancha para seguir alentando a Unión, cosa que nos motiva aun más para seguir trabajando duro por mas logros

Anónimo dijo...

Queridos Amigos de Union Española

Se nota al toque que no es gustavo canales sino un impostor ya que yo he charlado muchas veces con el y a este compadre por lo menos bueno y sano hay que sacarle las palabras con tirabuzon no tiene esa berborrea de la que abusa nuestro interlocutor...si usted quiere opinar en este blog opine por sus propios medios pero no usando el nombre de una persona que de expresion verbal no tiene mucho ...el hombre habla en la cancha y eso es lo que vale.

Anónimo dijo...

Para este sabado favor de llevar muchos globos rojos y amarillos y tambien el numero 2 en pancartas o la señal del segundo lugar (o de la paz), o mejor todos en el estadio al mismo tiempo haciendo la señal que hizo el coto, es una forma sana de burlarse de nuestro hijos que todos saben como les duele....no es violencia para nada.

saludos

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Para este sabado favor de llevar muchos globos rojos y amarillos y tambien el numero 2 en pancartas o la señal del segundo lugar (o de la paz), o mejor todos en el estadio al mismo tiempo haciendo la señal que hizo el coto, es una forma sana de burlarse de nuestro hijos que todos saben como les duele....no es violencia para nada.

saludos

------------------

¿Cuál es la idea de provocar a los demás? ¿Esto es ser la hinchada diferente?
Por otro lado ¿Con qué cara nos burlamos de un equipo que, aunque nos duela, es más exitoso que nuestra Unión y lejos está de ser nuestro "hijo"?
Actitudes cono las propuestas no contribuyen en nada a la no violencia que el posteador alude, por el contrario es una provocación, una forma de violentar a otros
Ojalá algún día aprendamos

Anónimo dijo...

Solicito, respetuosamente al moderador de este blog que no publique los posteos de personas que se hacen pasar por otras, específicamente por jugadores del Club (eso es muy fácil de corroborar para alguien que trabaja en él) así evitamos engaños y un delito (suplantación de identidad), además de resguardar en algo la imagen y seriedad de este espacio

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Queridos Amigos de Union Española

Se nota al toque que no es gustavo canales sino un impostor ya que yo he charlado muchas veces con el y a este compadre por lo menos bueno y sano hay que sacarle las palabras con tirabuzon no tiene esa berborrea de la que abusa nuestro interlocutor...si usted quiere opinar en este blog opine por sus propios medios pero no usando el nombre de una persona que de expresion verbal no tiene mucho ...el hombre habla en la cancha y eso es lo que vale.
--------------------------
Sin ánimo de polemizar y sólo como comentario, lo que una persona escriba no necesariamente tiene que ver con la manera de expresarse verbalmente. Como ejemplo, para escribir unas cuantas líneas te puedes demorar unas tres horas si quieres, total después un copy-paste lo deja en este foro en unos segundos.

De todas maneras cae de maduro que no es Gustavo Canales, ni algún otro jugador, quienes escriben en este blog. Y si, como comentó alguien por ahí, es un delito de usurpación de identidad (aunque supongo que sin mala intención)..... excepto hacer caer a algunos inocentes.

Saludos,

Anónimo dijo...

COLOQUEN OTRA ENTRADA AL BLOGGGG!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Para este sabado favor de llevar muchos globos rojos y amarillos y tambien el numero 2 en pancartas o la señal del segundo lugar (o de la paz), o mejor todos en el estadio al mismo tiempo haciendo la señal que hizo el coto, es una forma sana de burlarse de nuestro hijos que todos saben como les duele....no es violencia para nada.

saludos

------------------

¿Cuál es la idea de provocar a los demás? ¿Esto es ser la hinchada diferente?
Por otro lado ¿Con qué cara nos burlamos de un equipo que, aunque nos duela, es más exitoso que nuestra Unión y lejos está de ser nuestro "hijo"?
Actitudes cono las propuestas no contribuyen en nada a la no violencia que el posteador alude, por el contrario es una provocación, una forma de violentar a otros
Ojalá algún día aprendamos
---------------------------

Que moralidad mas falsa...nadie hablo de insultos, ni de golpes....por favor no sea tan pacato señor...parece hincha cruzado por sus comentarios

ROJO 2013

Anónimo dijo...

Si es Gustavo o no . da Igual pues lo que se escribio fue VERAZ . y punto , y todos los lateros que no creen en nada . valen hongo . no aportan nada solo amargura y yo no soy de esos .

aGuante CANALES ! AGUANTE y todavia celebro el gol que le hiciste a CaGOLICA .....

YOP

Redwine dijo...

¿Cuál es la idea de provocar a los demás? ¿Esto es ser la hinchada diferente?Por otro lado ¿Con qué cara nos burlamos de un equipo que, aunque nos duela, es más exitoso que nuestra Unión y lejos está de ser nuestro "hijo"?

El nieto del sapo livinstone

..............
Ahora que hay mayor equidad en presupestos la balanza se carga a favor nuestro....no olvides que los segundones llegaron a segunda dos veces....mucho antes que nosotros...Union jugo una final de libertadores muuucho antea que lps segundones.....tenemos estadio propio kucho antea quw los segundonea.....en instancias decisivas les hemos ganado siempre...incluso cuando en la ultima fecha del 88 nos ibamos a segunda jugando en san carlos ganamos como siempre....estos tipos nos sacaron ventaja en los 80 con campañas para el olvido, pero debes reconocer que con todas las lucas botadas por los segundones ya abriamos ganado vaaaarios titulos mas....asi que antes de opinar piense primero que ahora con plantillas mas equilibradas no nos han ganado algo importante NUNCA.

Saludos Redwine

Ah..Y no me interesa como se escribe el apellido del sapo


Anónimo dijo...

Me parece muy acertada la medida de dejar sólo 800 entradas para la UC. Falta que pongan piedras en el entirno de dicha galería y se igualan condiciones.
Fuera de bromas es buena medida, va a minimizar el peligro de enfrentamiento.

Eojo

Marco dijo...

Que pasa ahora con Rubio, que se supone estaria listo en C.Colo, porque ellos se empeñan en contratar nuestros jugadores y lo peor es que si se concreta este negocio quedamos mal en delantera. Se suponia que este equipo se armo pensando en la Copa Libertadores y ya tendriamos uno menos y muy probable que si Gustavo reciba una oferta tambien lo perdemos. Como es posible que aun no este solucionado lo del pase de Faravelli que lleva varias semanas en Chile.

Ojala Rubio se quede y mañana comencemos con los triunfos.

Saludos

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Para este sabado favor de llevar muchos globos rojos y amarillos y tambien el numero 2 en pancartas o la señal del segundo lugar (o de la paz), o mejor todos en el estadio al mismo tiempo haciendo la señal que hizo el coto, es una forma sana de burlarse de nuestro hijos que todos saben como les duele....no es violencia para nada.



ME PARECE UNA BUENA IDEA


ROJO QUE VA AL ESTADIO

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Para este sabado favor de llevar muchos globos rojos y amarillos y tambien el numero 2 en pancartas o la señal del segundo lugar (o de la paz), o mejor todos en el estadio al mismo tiempo haciendo la señal que hizo el coto, es una forma sana de burlarse de nuestro hijos que todos saben como les duele....no es violencia para nada.

saludos

------------------

¿Cuál es la idea de provocar a los demás? ¿Esto es ser la hinchada diferente?
Por otro lado ¿Con qué cara nos burlamos de un equipo que, aunque nos duela, es más exitoso que nuestra Unión y lejos está de ser nuestro "hijo"?
Actitudes cono las propuestas no contribuyen en nada a la no violencia que el posteador alude, por el contrario es una provocación, una forma de violentar a otros
Ojalá algún día aprendamos
---------------------------

Que moralidad mas falsa...nadie hablo de insultos, ni de golpes....por favor no sea tan pacato señor...parece hincha cruzado por sus comentarios

ROJO 2013

jueves, agosto 01, 2013

--------------------

Expresar un cuestionamiento que aluda a la percepción de que una provocación infantil no es una actitud coherente con quienes dicen ser la "hinchada diferente" no es una moralidad falsa, como tampoco lo es el hacer ver que burlarse de los demás (más aún de aquellos que han logrado más que nosotros) no es otra cosa que violentarles y que ambas actitudes se contradicen con lo que el post dice querer (una actitud sana y no violentar). Esto es simplemente un código moral que tiende a buscar una mayor armonía entre quienes compartimos la pasión por el fútbol, puede que no sea así para otros (a la luz de cómo se comportan muchos en los estadios, insultando incluso a quienes defienden la camiseta de sus amores, es evidente aquello) más eso no lo hace falso (que alguien tenga códigos distintos a los nuestros no implica falsedad sino simple diversidad)
Hay que tener claro que para generar violencia no es necesario ni insultar ni golpear a los demás y que una vez que ésta se inicia perdemos todos.
Como dije, ojalá algún día aprendamos

Marco dijo...

Atencion:

En nuestra pagina se indica que la venta de entradas sera por internet o en boleterías habilitadas en estadio Santa Laura-Universidad SEK a través del registro en Base de Datos, los días jueves 1 y viernes 2 de agosto, de 11:00 a 19:00 hrs. y el día sábado 3 de agosto, de 09:30 a 12:30 hrs.

Alguien me puede aclarar como funciona este registro o mejor dicho donde uno se registra. Existen muchas personas que simplemente van al estadio y se encontraran con la mala sorpresa que no podran comprar las entradas por no estar registrados. No todas las personas ingresan a nuestra pagina para ver el sistema o condiciones de venta de entradas para un partido.

Favor aclarar consulta sobre el tema del registro. Por lo menos a los que somos socios debiesen darnos la posiblidad de comprar cierta cantidad de entradas en el estadio.

Solo se venderan 8000 entradas, de las cuales 800 son para UC.
Saludos

Anónimo dijo...

Redwine dijo...
¿Cuál es la idea de provocar a los demás? ¿Esto es ser la hinchada diferente?Por otro lado ¿Con qué cara nos burlamos de un equipo que, aunque nos duela, es más exitoso que nuestra Unión y lejos está de ser nuestro "hijo"?

El nieto del sapo livinstone

..............
Ahora que hay mayor equidad en presupestos la balanza se carga a favor nuestro....no olvides que los segundones llegaron a segunda dos veces....mucho antes que nosotros...Union jugo una final de libertadores muuucho antea que lps segundones.....tenemos estadio propio kucho antea quw los segundonea.....en instancias decisivas les hemos ganado siempre...incluso cuando en la ultima fecha del 88 nos ibamos a segunda jugando en san carlos ganamos como siempre....estos tipos nos sacaron ventaja en los 80 con campañas para el olvido, pero debes reconocer que con todas las lucas botadas por los segundones ya abriamos ganado vaaaarios titulos mas....asi que antes de opinar piense primero que ahora con plantillas mas equilibradas no nos han ganado algo importante NUNCA.

Saludos Redwine

Ah..Y no me interesa como se escribe el apellido del sapo

-------

Estimado Redwine

En primer lugar te aclaro que no soy nieto del Sapo Livingstone (quien además de ser el mejor arquero de nuestra historia nacional, nació en nuestro Club como jugador y al suspender él su participación por la guerra civil se fue a la UC).

Pese a que más que al tema de fondo de mi post, que es una llamada a no provocar a los demás. a no incitar a la violencia, a ser consecuentes con el mote autoimpuesto de la "hinchada diferente", te refieres sólo a algo secundario de él, me hago cargo de responder y te comento que efectivamente si pensamos antes de opinar, como tú pides, nos daremos cuenta de que las consideraciones por ti esgrimidas no es algo que se tome en cuenta a la hora de establecer el nivel de éxito alcanzado por un equipo de fútbol, en este tema no hay "hándicaps" a considerar, no se ponderan sus títulos, triunfos ni logros con su mayor o menor presupuesto, hinchada, ni años de vida ni nada, así como tampoco se puede analizar parte de la historia, simplemente se suman los triunfos, títulos, logros alcanzados por él y se comparan con los de los demás, siendo el que más sume el más exitoso y punto y, aunque nos duela, por ahora (esperemos superarla algún día) las frías, claras y objetivas cifras nos hacen concluir que la UC lo ha sido más que nuestra Unión.

La verdad es que a mí poco me importa que los Cruzados tengan más títulos (incluido uno internacional: Copa Interamericana del 94) o que a lo largo de la historia nos hayan ganado más veces que nosotros a ellos, no tengo ningún problema en reconocer el éxito de los demás (ni siquiera si éste es mayor que el propio) y aún así seguir amando a mi equipo. Mi amor por Unión no depende de qué tan exitosa sea ésta, es algo bastante más profundo que ello, quizá por eso es que no tengo problemas en reconocer los mayores logros de otros clubes y no necesito buscar derivadas, cruzar datos o inventar excusas para hacer parecer las cosas como algo distinto a lo que ellas son en la realidad:

Saludos


Anónimo dijo...

Contra la UC, de la capacidad total del Santa Laura, sólo se pondrán a la venta 8.000 entradas y para acceder a ellas hay que estar en la base de datos, es decir, llevaremos mucho menos público del que se podría llevar y la logística de las entradas y el acceso al Fortín será más lento y complejo para todos

Quizá esto ayude a entender otro aspecto negativo de incitar la violencia y con base en él se impidan las provocaciones, burlas y actitudes que algunos no sólo propenden sino que defienden en este espacio. situación que no sólo no aporta a una mejor sociedad, sino que además atenta contra los interese del club y de los propios hinchas de Unión

Anónimo dijo...

Independiente de lo que pase finalmente, la señal que entrega la institución con la venta de Rubio y con aceptar negociaciones por jugadores a una semana del inicio del camponato (caso Canales) y despues de iniciado el mismo (caso Rubio) es de conformidad con lo hecho el primer semestre dejando de lado este campeonato, claramente nos despotenciamos y llegamos mal preparados al inicio del torneo, estos lujitos se podían dar en campeonatos con play off pero en torneos cortos sin play off no, claro que después puede que estemos en la pelea y ojalá asi sea pero a priori la preparación no es la optima y las posibilidades de pelear el campeonato bajan considerablemente.

No estoy en contra de la venta de jugadores, obviamente es nuestra realidad y una manera de financiamiento, el problema son los momentos, a una semana del inicio del campeonato no debiesemos aceptar conversaciones de ningún tipo, el plantel debe estar cerrado, las clausulas de salida deben establecer plazos maximos para que el representante llegue con la oferta, si no debe respetar el contrato y listo, el perjuicio en lo deportivo para la institución es muy alto cuando ocurren estas ventas fuera de plazo, no solo nos quedamos con un jugador menos, si no que ya no hay a quien contratar como reemplazo y mas encima se saca de concentración al equipo, si queremos meternos entre los grandes definitivamente y pelear constantemente campeonatos debemos ser mas rigidos en este punto.

Que sirva de lección para el proximo año, jugamos Copa Libertadores y fieles a nuestra tradición debemos hacer un buen papel, armemos el plantel con tiempo.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Independiente de lo que pase finalmente, la señal que entrega la institución con la venta de Rubio y con aceptar negociaciones por jugadores a una semana del inicio del camponato (caso Canales) y despues de iniciado el mismo (caso Rubio) es de conformidad con lo hecho el primer semestre dejando de lado este campeonato, claramente nos despotenciamos y llegamos mal preparados al inicio del torneo, estos lujitos se podían dar en campeonatos con play off pero en torneos cortos sin play off no, claro que después puede que estemos en la pelea y ojalá asi sea pero a priori la preparación no es la optima y las posibilidades de pelear el campeonato bajan considerablemente.
XXXXXXXXXXXXX Señor anónimo negativo:
La realidad es que Canales se quedó gracias a que Unión puso un valor para su salida inalcanzable para culocolo. La realidad es que de momento rubio esta concentrado para jugar mañana y Unión exige que se le pague el 100% de su clausula de salida o de lo contrario juega y se queda.
La realidad es se compró a Berardo y se aseguró al resto del equipo que gano el campeonato.
¿Qué más puede hacer la dirigencia para conservar a nuestros jugadores? Si usted es capaz de hacerlo mejor esperamos sus comentarios.

Anónimo dijo...

Contra la UC, de la capacidad total del Santa Laura, sólo se pondrán a la venta 8.000 entradas y para acceder a ellas hay que estar en la base de datos, es decir, llevaremos mucho menos público del que se podría llevar y la logística de las entradas y el acceso al Fortín será más lento y complejo para todos

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Yo encuentro muy buena esta medida, lo que faltó es implementar con anticipación la venta de entradas a nuestros hinchas, siempre se debe hacer en los partidos con los "grandes"

Anónimo dijo...

rojo preocupado
Porue Union trae jugadores que no estan en condiciones de participar apenas se inicia el campeonato.
Es el caso de Faravelli que dicen no esta a punto. ¿ para que lo traen?
hace falta un creador y no se puede esperar que el jugador este a "punto"
Arriba Union vamos por el bice.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Contra la UC, de la capacidad total del Santa Laura, sólo se pondrán a la venta 8.000 entradas y para acceder a ellas hay que estar en la base de datos, es decir, llevaremos mucho menos público del que se podría llevar y la logística de las entradas y el acceso al Fortín será más lento y complejo para todos

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Yo encuentro muy buena esta medida, lo que faltó es implementar con anticipación la venta de entradas a nuestros hinchas, siempre se debe hacer en los partidos con los "grandes"

viernes, agosto 02, 2013
------------

Ante la actual situación, yo también considero adecuada la medida, el punto es que una vez superada la violencia en los estadios, este partido se podría jugar con un aforo de 20 personas y fácil tener el doble de gente de lo que ahora está permitido como tope máximo en las gradas. Esto implicaría más dinero para el Club y un marco más imponente para los jugadores, los asistentes y hasta para la TV, pero bueno, acá hay quienes prefieren incentivar rencillas absurdas, provocar, molestar y defender aquello, que la opción de llevar más gente a la cancha en un ambiente de sana convivencia para esta competencia deportiva.

Si nos tocase jugar una final en el Fortín contra un Club grande, ya veremos cómo saltan a criticar que no pueda ir más gente al Santa Laura, que cómo es posible que se reduzca tanto el aforo para un estadio con una capacidad tanto mayor de público. Somos buenos para reclamar pero malos para corregir las actitudes que provocan lo que cuestionamos

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
rojo preocupado
Porue Union trae jugadores que no estan en condiciones de participar apenas se inicia el campeonato.
Es el caso de Faravelli que dicen no esta a punto. ¿ para que lo traen?
hace falta un creador y no se puede esperar que el jugador este a "punto"
Arriba Union vamos por el bice.
-------------------

Yo prefiero ir por el BI y no por el vice

Andres dijo...

Ahora que rubio se va... GRACIAS POR EL TREMENDO EQUIPAZO Y FOMENTAR AL INDIO.
A ver si el moderador del blog no me censura pero creo que la página está dejada de lado, poco actualizada, fotografía de jugadores que ya no son del club y seguimos sin saber NADA y ojo que soy socio al dia y de las membresías más caras... SIGAMOS POTENCIANDO AL INDIO.

Anónimo dijo...

Nos quedamos con 3 delanteros;

Jaime, Canales y Castro.


Alternativa; Bustos.


!!!!Faltan Delanteros !!!!!!

Anónimo dijo...

Como me registro en Ticket Pro ?
Me refiero a como me registro como hincha de Unión
Como evitan que cualquiera de otro equipo se registre y compre una galería sur ?

Anónimo dijo...

soy socio al dia y de las membresías más caras... SIGAMOS POTENCIANDO AL INDIO.
--------------
Oiga, sin ánimo de polemizar, que tiene que que sea de las membresias más caras?, hay que tomarlo más en cuenta?, le gustaría que en la elección de presidente mi voto, o el de Luksic por poner un ejemplo más concreto, valga más que el suyo?
Nada, si el pato se tiene que ir, bienvenido el 1.500.000, ya nos arreglaremos para la libertadores.

Rojo

Redwine dijo...

Estimado Redwine

En primer lugar te aclaro que no soy nieto del Sapo Livingstone (quien además de ser el mejor arquero de nuestra historia nacional, nació en nuestro Club como jugador y al suspender él su participación por la guerra civil se fue a la UC).

Pese a que más que al tema de fondo de mi post, que es una llamada a no provocar a los demás. a no incitar a la violencia, a ser consecuentes con el mote autoimpuesto de la "hinchada diferente", te refieres sólo a algo secundario de él, me hago cargo de responder y te comento que efectivamente si pensamos antes de opinar, como tú pides, nos daremos cuenta de que las consideraciones por ti esgrimidas no es algo que se tome en cuenta a la hora de establecer el nivel de éxito alcanzado por un equipo de fútbol, en este tema no hay "hándicaps" a considerar, no se ponderan sus títulos, triunfos ni logros con su mayor o menor presupuesto, hinchada, ni años de vida ni nada, así como tampoco se puede analizar parte de la historia, simplemente se suman los triunfos, títulos, logros alcanzados por él y se comparan con los de los demás, siendo el que más sume el más exitoso y punto y, aunque nos duela, por ahora (esperemos superarla algún día) las frías, claras y objetivas cifras nos hacen concluir que la UC lo ha sido más que nuestra Unión.

La verdad es que a mí poco me importa que los Cruzados tengan más títulos (incluido uno internacional: Copa Interamericana del 94) o que a lo largo de la historia nos hayan ganado más veces que nosotros a ellos, no tengo ningún problema en reconocer el éxito de los demás (ni siquiera si éste es mayor que el propio) y aún así seguir amando a mi equipo. Mi amor por Unión no depende de qué tan exitosa sea ésta, es algo bastante más profundo que ello, quizá por eso es que no tengo problemas en reconocer los mayores logros de otros clubes y no necesito buscar derivadas, cruzar datos o inventar excusas para hacer parecer las cosas como algo distinto a lo que ellas son en la realidad:

Saludos

..................

Estimado,
lo del sapo es una ironia, pero lo entiendo perfectamente, a diferencia suya yo no siento admiracion ni reconociento en absoluto por la institucion cruzada, ni por sus titulos nacionales ni menos por su copa interamericana ganada al Saprisa y que disputo porque el Sao Paulo no quizo jugarla,no siento ninguna admiracion por un club donde nos han tratado pesimo y nos han desprotegido cada vez que visitamos san carlos...no siento ninguna admiracion por el tipo de hincha y simpatizante que tienen...que esta llena de arribistas y tipos que rotean al mundo que no es de su clase social...como puedes ver siento una antipatia especial por la uce que no la siento con ningun otro club,pero esto no tiene que ver con violencia, con respecto al sapo se muy bien quien fue y que lo ligo a Union,...en una transmision de Agricultura hace unos 4 años en una conversacion con Dias de Valdes respecto a cambiar el estadio de la uc cerca de Sta Laura el sapo dijo "NO!! COMO VAN A CAMBIAR EL ESTADIO ALLA, SI PARA LA GENTE DE ESOS LADOS HAY OTROS CLUBES CON EL NIVEL ADECUADO..LA CAT.TTOLICA DEBE SEGUIR EN SAN CARLOS"...las palabras no las recuerdo exactamente pero fueron muy despreciables...yo estoy convencido que en el futbol hay muchos anti Union y uno de ellos fue el sapo...por ultimo toque solamente esta parte de tu post por que en lo otro concuerdo contigo, no estoy deacuerdo con la violencia...

dejo el post..voy casi saliendo al Fortin..
Saludos
Redwine

Ramón "Moncho" Díaz dijo...

Me meto al blog y lo único que veo weones llorando, parecen monjas... dejen de llorar y apoyen al rojo, que es lo unico que importa. Como dicen en el campo... En el camino se arregla la carga. Vamos Unión carajo, que con menos equipo se han muchas mas cosas.

Cordiales saludos.

Ramón Díaz Méndez - Hincha Galería.

Anónimo dijo...

Unión lento, faravelli, menos que el peruano cueva, miranda menos que currimilla, Canales, nada, Jaime poquito, no tenemos plantel, lo mostrado ante la UC es lo mejor que tenemos como plantel (faltó currimilla) El pato Rubio se va a la U.

En vez de potenciarnos, no contratamos nada aparte de miranda, y por el contrario vendemos a Rubio y es lógico que no vendrá ningún otro refuerzo.

Lo dije en otro post que no se publico, lamentablemente nos convertiremos en otro Audax, comprar barato, y vender rápido, ya se ve por donde va la mano, lo deportivo importa poco, solo importa lo económico, o sea ganar plata.

Es triste, pero no saldremos campeones en este campeonato, ni si quiera entre los 5 primeros. Tendría que suceder algo muy muy milagroso para que me trague mis palabras, pero la realidad se ve así.

Saludos y para quienes me van a tratar de amargo, creo que solo escribí lo que hemos vivido como club y lo que ha pasado en los partidos jugados.

Anónimo dijo...

somos la copia de huachipato, fracaso en copa chile y fracaso en campeonato apertura, nos vamos a segunda división jugando así, papelón una verguenza lo que esta pasando en unión,perdemos otro partido y chao bicampeonato.

Anónimo dijo...

Por favor Coto pida un central
Nico Mancilla tiene que foguerase mas antes de ser alernativa de titular. Ya lo quemaron un poco

Anónimo dijo...

Lo ùnico bueno de hoy es que resultò el plan`para dejar afuera a los cruzados. Ahora que se implemnente bien la forma de vender entradas sólo a los rojos y cada vez irá mas gente y seremos realmente locales en estos partidos

anonimo dijo...

Solo fui al estadio al estadio por respeto al coto, que se quedo por lo que siente por union y con ganas de hacer algo grande con el equipo.
Señores dirigentes estan desarmando todo lo bueno que se hizo y son los que dijieron que union se va a potencar y hasta volvieron a hablar de ciudades deportivas ect ect....sean concecuente con lo que se comprometieron con el coto

Fuerza Coto y muchas gracias por tu compromiso

Anónimo dijo...

paulo cardenas es un exelente jugador

bienvenido paulo



Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
paulo cardenas es un exelente jugador

bienvenido paulo

…………………………………………………………………………

Ojalá sea asi porque hoy poco y nada mostró en la cancha. Al igual que faraveli.

Y pensar que tiene unos vídeos en youtube con una jugadas muy buenas pero claramente es sólo pa vender.

Anónimo dijo...

Blogger Ramón "Moncho" Díaz dijo...

Me meto al blog y lo único que veo weones llorando, parecen monjas... dejen de llorar y apoyen al rojo, que es lo unico que importa. Como dicen en el campo... En el camino se arregla la carga. Vamos Unión carajo, que con menos equipo se han muchas mas cosas.

Cordiales saludos.

Ramón Díaz Méndez - Hincha Galería.

sábado, agosto 03, 2013
-----------------------------------
no se meta mas pues, por lo demás tenemos derecho a reclamar, llorar, zapatear todo lo que queramos. Se nos dijo una cosa y hasta el momento es todo lo contrario, ya segun usted quedemonos callado y asumamos...por favor no sea ridiculo