6 jul 2013

Unión Española aunque con mejorias en relación al partido anterior, demostró que todavía está en rodaje: empate con Lo Barnechea 1x1

51 comentarios:

Anónimo dijo...

En la página oficial todavía nos están invitando a ir a ver el partido hoy domingo a La Cisterna...
Nunca supimos del cambio por la página de Unión.

Anónimo dijo...

¿Por qué no jugó Canales?
Extraño.

Grande el ROJO

Anónimo dijo...

¿Que pretende Unión para las próximos campeonatos? fácil pregunta, pero de respuesta compleja. Por una parte la Directiva indica que Unión peleara por los campeonatos venideros, incluyendo Copa Libertadores(...), todo eso en el terreno de la teoría, ya que en la práctica otra cosa se demuestra.
Cero refuerzos. ¿Miranda? Miranda con todo respeto no es un refuerzo, sino que es un jugador que se reincorpora a su equipo de siempre a terminar su carrera y, obviamente, a aportar, pero mmás allá de eso, creo que nada más.
Se habla de un argentino de Rosario, creo que tiene muy poco recorrido, es un hombre muy joven, es decir una apuesta.
Desde el punto de vista numérico se nos fueron cuatro jugadores y solo ha llegado uno, hasta el momento, nuestro equipo se despotencia como plantel, cada vez se hace más corto como para enfrentar con éxito las competencias que se avecinan.
¿Será que la Séptima estrella relajó a Unión y volveremos a ser un equipo que compita y no competitivo en busca de la octava y, quizás algo más?
Existe preocupación en gran parte de nuestros hinchas, ya que nuestros competidores si se fortalecen, buscan y contratan jugadores, lo que va en desmedro nuestro que nos vamos quedando.
¿Canales a colo colo? Probablemente, lo que nos desponteciaría aún más. Unión se duerme y se duerme en los laureles. Contratar más jugadores, y ojalá de calidad, no nos asegura ser campeones, en realidad nada nos asegura ser campeones, pero si nos das más posibilidades. En cambio, si por el contrarrio no contratamos nuestras posibilidades se diluyen en un mayor porcentaje.
¿Que sucede con Nicolás Berardo? La página nada nos informa al respecto, no se tiene claridad absoluta acerca de su continuidad.
Los partidos, hasta ahora, disputados en copa Chile han demostrado que Unión está muy baja. Ah claro, ya se lo que me dirán. Es que el equipo está en rodaje. Claro, y los otros no lo están, acaso. Y se ven diferencias entre uno y otro.
Contra católica, bajisimos y contra Barnechea peor aún. No sabemos sacar diferencias. Ya fuimos campeones, lo que es fantástico, pero eso ya pasó y ahora estamos en otras instancias comienza todo de nuevo. Jugamos sin creador y eso se siente.
¿Dónde está el reforzamiento que está misma página prometió, a través de sus dirigentes en un comunicado y que Unión y sus hinchas se merecen?
Hasta el momento no se ve.Queremos seguir viendo Unión en los primeros lugares, campeón muchas veces más, pero se observa difícl. De todos modos seguiré apoyando a Unión toda la vida y más allá también.
¿Que pretende Unión para los próximos campeonato?
Mi comentario no pasa más allá de ser una reflexión de un hincha que ama a Unión al igual que todos ustedes.

Saludos a todos los hinchas de Unión.

Anónimo dijo...

Alguien me podría indicar el link de la nueva pagina de Unión Española a este blog??

Saludos

Anónimo dijo...

Estimados para los nerviosos que vieron el 20% de dcto para partidos internacionales es FALSO!, recién me contestaron de unión descartando esa información.

"Estimado Socio,
Estamos realizando el cambio en nuestra página web, es por esto que en algunas pestañas aparece información antigua.
Nuestros socios al día, podrán entrar gratis a TODOS los partidos que nuestro equipo juegue de local, sean estos nacionales o internacionales.

Pedimos disculpas por la información errónea.

Atte.,

UE"


saludos,


Tomás, socio Andes

Anónimo dijo...

Lorenzo Faravelli es el 10 que se esperaba. Viene de Newells, con quien salio campeón en Argentina. Muy buen habilitador, rapido, encarador, habil, buen disparo de derecha. Me parece un excelente refuerzo, tiene 20 años y seguro que con el Coto va a andar bien.


-------------SANCHEZ---------------
------AMPUERO-------NAVARRETE------
CURRI-----------------------BERARDO
--------VILLAGRA---SCOTTI----------
-------------FARAVELLI-------------
----JAIME-----CANALES------RUBIO---


BANCA:
OLIVARES
MANCILLA
MIRANDA/LARENAS
PAVEZ
ABELAIRAS
HERNANDEZ
CASTRO/MARTINEZ

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Alguien me podría indicar el link de la nueva pagina de Unión Española a este blog??

------------------

En el costado superior derecho hay una "B" con fondo naranja. Ese es el vínculo para llegar desde la página principal al blog.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Estimados para los nerviosos que vieron el 20% de dcto para partidos internacionales es FALSO!, recién me contestaron de unión descartando esa información.

--------

¡Buenísima la aclaración de la "falsa alarma"!

Anónimo dijo...

Ya empezamos a dar formaciones!!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe porque no jugo Canales el sabado. O es real que esta en conversacionescon Colo Colo.
En ese caso se podria hacer un trueque por Vecchio. O es muy tonto lo que estoy diciendo...

Marco dijo...

Muy bien Larenas en la sub-20, puede ser una alternativa real por la izquierda. Que me disculpe Hernandez, pero pienso que aun le falta para ser el creador titular de Union, como alternativa esta ok, pero en ese puesto necesitamos alguien con mas experiencia como David Ramirez.
Saludos

Anónimo dijo...

Varias veces he leído en este blog comentarios que apuntan a la baja participación en él y luego de revisar diferentes hilos, me he fijado que:

No se puede hablar de nada que no sea de fútbol porque sino se es criticado por ello y se nos insta, de no muy buena forma, a escribir en otros lados
No se puede escribir muy largo porque se es tratado de latero
No se puede escribir corto porque muchos interpretan mal y critican aún queriendo decir lo mismo que se planteó
No se puede hablar de otros equipos porque se es tratado de Tanita, Monja u otros
No se puede plantear lo que no nos gusta porque se es tratado de amargado
No se puede plantear ideas de refuerzos para compartir lo que a nosotros nos gustaría con los demás hinchas, porque se nos critica y se nos dice que eso es labor del DT
No se puede proponer el equipo que nos gustaría ver en cancha, porque dicen que eso no es asunto nuestro
Ante el éxito y los comentarios sobre ello, no son pocos los que empiezan a decir que "se están subiendo al carro de la victoria"

Es decir, sin importar lo que se escriba, habrá criticas, descalificaciones personales y respuestas agresivas ¿Se entiende el por qué es baja la participación en este espacio?


Anónimo dijo...

Faravelli es un niño y viene a prestamo, necesitamos un conductor con trayectoria.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Ya empezamos a dar formaciones!!!

---------------------

Y cual es el problema???

Anónimo dijo...

Para los que creen que Faravelli no la romperá en Unión los invito a ver este video con sus mejores jugadas. http://www.youtube.com/watch?v=yv1r6NhWuzM
Algunos dirán que este tipo de videos muestran solo lo bueno de muchas malas, pero ojo que no es un video corto, dura cerca de 9 minutos y demuestra claramente el talento que tiene, hábil, encarador, rápido fisica y mentalmente, gran vision de juego, potente remate, excelente habilitador, inteligente, en fin... lo que yo vi me gustó y si ratifica eso en Unión será un refuerzo muy importante.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Ya empezamos a dar formaciones!!!
______________

La formacion que se da es el mismo equipo que jugo el año pasado a excepcion del 10. nadie esta haciendo formaciones ni inventando nada nuevo. El coto demostro y le tapo la boca a todos los que lo criticaban. hay algunos que les encanta criticar todo, todavia hay lateros que dicen que no hay refuerzos, que miranda no sera aporte, pero nadie destaca que se mantuvo el 90º del equipo titular, el equipo que fue campeon!

Anónimo dijo...

Marco dijo...
Muy bien Larenas en la sub-20, puede ser una alternativa real por la izquierda. Que me disculpe Hernandez, pero pienso que aun le falta para ser el creador titular de Union, como alternativa esta ok...

--------------------------------------------

Sabes que yo creo y lo veo como un scotti, tiene un juego muy similar, el porte, la ubicación, hay que enseñarle a marcar mejor y a ubicarse bien en cancha y podríamos tener tremendo "8" ahí.

Saludos

Anónimo dijo...

Faravelli era titular o suplente en NOB ????
Alguien sabe eso???

Redwine dijo...

Solo por las dudas....el partido del miercoles no es regalado, ojala se tome con la importancia que merece, no tener jugadores para parar un equipo en una final no es muy alentador ni buena señal..si el futbol no aparece se les agradecera la mayor entrega posible....

Fuerza Union!!

Saludos Redwine

Anónimo dijo...

Faravelli es un niño y viene a prestamo, necesitamos un conductor con trayectoria.

---------------------------------

Lo que es cachar nada.

O es hincha de otro equipo o un completo ignorante respecto al fútbol.

Dios nos libre.

Anónimo dijo...

Para mi que con suerte conoses una pelota, te explico son de cuero y redonditas.

Anónimo dijo...

¿Donde puedo comprar la camiseta
de la Union Española con el Escudo de campeon 2013?

Vengo llegando de Madrid y no la encontre. Le hice caso a un hincha
inteligente. Claro que me fui caminando por eso me he demorado en averiguarlo.

Espero encontrarla en el Santa Laura como hacen todos los club del mundo, no solo el Madrid.

Rojo esperando camiseta.

PD; ya tengo programado un nuevo viaje, ahora mas rapido pues iré en bicicleta, porque la embarré al decir que en todos los club del mundo venden sus camisetas en su estadio. Espero que el hincha anonimo me mande de viaje al resto
del mundo a encontrar la camiseta.
Muchas gracias por tus consejos, son muy practicos.





tha_gamers dijo...

Fuerza UNION ESPAÑOLA para quedarse con esta SUPERCOPA de CAMPEONES!! tenemos que aprovechar de levantar todas las copas que podamos, es sólo un partido en el cual podemos adicionar un trofeo, además el próximo año podemos sacarnos fotos con esa copa en el asado... ajaja.

Un abrazo amigos y Arriba Unión Siempre!!

Anónimo dijo...

Faravelli era titular o suplente en NOB ????
Alguien sabe eso???

----------------------------------

Ni titular ni suplente, solo ha jugado 13 minutos en primera, era titular habitual en el equipo reserva, eso no quita que pueda ser un gran jugador pero es una apuesta como en su momento lo fue Vecchio que resultó o Massiero que fue un fiasco

Anónimo dijo...

Hasta que por fin encontré este link...

Pantxo dijo...

Para los que creen que Faravelli no la romperá en Unión los invito a ver este video con sus mejores jugadas. http://www.youtube.com/watch?v=yv1r6NhWuzM
Algunos dirán que este tipo de videos muestran solo lo bueno de muchas malas, pero ojo que no es un video corto, dura cerca de 9 minutos y demuestra claramente el talento que tiene, hábil, encarador, rápido fisica y mentalmente, gran vision de juego, potente remate, excelente habilitador, inteligente, en fin... lo que yo vi me gustó y si ratifica eso en Unión será un refuerzo muy importante.
___________________________________

Me acorde cuando vi el video de Massiero y me volvi Loco ... y eso que venia del Genoa ..!!!
Si es bueno lo va a demostrar en la cancha , el video aguanta Mucho..!!
Suerte para faravalli y aguante Unión..!!

Anónimo dijo...

Anónimo tha_gamers dijo...
Fuerza UNION ESPAÑOLA para quedarse con esta SUPERCOPA de CAMPEONES!! tenemos que aprovechar de levantar todas las copas que podamos, es sólo un partido en el cual podemos adicionar un trofeo, además el próximo año podemos sacarnos fotos con esa copa en el asado... ajaja.

Un abrazo amigos y Arriba Unión Siempre!!


martes, julio 09, 2013

Buena, buena, con optimismo, humor, disciplina y entrenamiento, levantaremos muchas copas de aquí en adelante.

Luis C.

Anónimo dijo...

Marco dijo...
Muy bien Larenas en la sub-20, puede ser una alternativa real por la izquierda. Que me disculpe Hernandez, pero pienso que aun le falta para ser el creador titular de Union, como alternativa esta ok...

--------------------------------------------

Sabes que yo creo y lo veo como un scotti, tiene un juego muy similar, el porte, la ubicación, hay que enseñarle a marcar mejor y a ubicarse bien en cancha y podríamos tener tremendo "8" ahí.

Saludos
-----------------------------------

Amigo, no estoy de acuerdo. Larenas no se parece a Scotti...es más bajo que él y con condiciones distintas: más explosivo, rápido y centra muy bien..creo que comparten lo ordenados tácticamente (aunque a Larenas se le nota a veces los 19 años).
Larenas será el reemplazante natural de Berardo por la izquierda, como será Miranda el reemplazante de Currimilla. No hay que improvisar, y eso el Coto lo sabe bien. Creo que por primera vez en mucho tiempo tenemos "bien cubiertos" los dos laterales.
Saludos.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Marco dijo...
Muy bien Larenas en la sub-20, puede ser una alternativa real por la izquierda. Que me disculpe Hernandez, pero pienso que aun le falta para ser el creador titular de Union, como alternativa esta ok...

--------------------------------------------

Sabes que yo creo y lo veo como un scotti, tiene un juego muy similar, el porte, la ubicación, hay que enseñarle a marcar mejor y a ubicarse bien en cancha y podríamos tener tremendo "8" ahí.

Saludos
-----------------------------------

Amigo, no estoy de acuerdo. Larenas no se parece a Scotti...es más bajo que él y con condiciones distintas: más explosivo, rápido y centra muy bien...

---------------------------------

Disculpa yo me equivoqué, ya que el amigo al que hice referencia también hablaba de Hernandez y a el me refería, solo que al editar, borré esa parte. En conclusión a un tremendo "9" me refería a Hernandez.

Saludos

Anónimo dijo...

....conclusión a un tremendo "9" me refería a Hernandez.

------------------------------
CUEK!!!! error de nuevo era "8"

SAludos

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Para mi que con suerte conoses una pelota, te explico son de cuero y redonditas.

martes, julio 09, 2013
----------------------------
... conoCes.
Creo que ya no son de cuero.

Anónimo dijo...

Juega Rubio hoy contra la u???
No aparece en las formaciones de la prensa.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Juega Rubio hoy contra la u???
No aparece en las formaciones de la prensa.

miércoles, julio 10, 2013

-------------

Parece que Rubio no juega, pero sí lo hace Canales
Digo parece porque es lo que ha informado la prensa, ningún canal oficial lo ha confirmado

Anónimo dijo...

No que era que Catolica salia Segundo? jajajaja....chunchos no vendan mas humo! Y ahora con el chantasma ni segundos van a llegar! jajaja

GRANDE UNION

Anónimo dijo...

y lo hizo otra vez Unión Campeón.
vamos por la octava, grande la Furia Española.

Anónimo dijo...

jajaajjajaj Grande Union Española, saquense los ojos indios , chunchos y monjas , mientras nosostros, sin prensa, sin ayuda decimos Campeon , campeon ......

Anónimo dijo...

GRANDE '' UNION ESPAÑOLA '' ¡¡¡ SOMOS LOS PRIMEROS CAMPEONES DE LA SUPER COPA ¡¡¡ EN CHILE

pepe salinas dijo...

Se fijaron que ahora el logo y letras de VTR no tienen el fondo blanco???

Una diferencia para identificar las nuevas camisetas de las anteriores...

Anónimo dijo...

BIEN, MUY BIEN OTRA VEZ CAMPEONES!!

EL EQUIPO MEJORÒ MUCHISIMO Y TIENE JERARQUIA PARA JUGAR

GRANDE UNION

PEDRO dijo...

La Union en rodaje e imcompleta es el SUPERCAMPEON de Chile.-
Que ha mejorado en Union para obtener casi 3 logros seguidos? Vicecampeon
Campeonato Clausura 2012, Campeón Campeonato Apertura o transición y Campeon de Supercopa (tambien semifinalista de la Copa Chile)
Yo creo que lo mas importante ha sido usar la vieja receta de equipos exitosos de armar el equipo de atrás hacia adelante.
Por fin un arquero, atento,vivo, de buenos reflejos, atajador y decidido en las salidas fuera de area.
Un par de Centrales "made in House" con la camiseta pintada mas el alza de Currimilla (le sirvió que trajeran a un argentino) y por el otro lado Berardo gran aporte y Larenas por si acaso.
En la contención con Villagra y Scotti para que comentar, excelente.
Y bueno la tarea ahora es la creación y el aprovechamiento de los delanteros.
Pero cualquier equipo que quiera lograr algo, tiene que empezar por defenderse bien, eso quedó una vez mas demostrado con la eliminación de la Sub 20 del mundial, no era buena la defensa y Chile lo pagó caro.

Anónimo dijo...

Gigante Supercampeones, te quiero más que la XUXA.

Gracias UNIÓN por existir.
Gracias COTO por ser de Unión.
Gracias Sr. Segovia por revivir a esta UNIÓN.

Luis C.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Marco dijo...
Muy bien Larenas en la sub-20, puede ser una alternativa real por la izquierda. Que me disculpe Hernandez, pero pienso que aun le falta para ser el creador titular de Union, como alternativa esta ok...

--------------------------------------------

Sabes que yo creo y lo veo como un scotti, tiene un juego muy similar, el porte, la ubicación, hay que enseñarle a marcar mejor y a ubicarse bien en cancha y podríamos tener tremendo "8" ahí.

Saludos
-----------------------------------

Amigo, no estoy de acuerdo. Larenas no se parece a Scotti...es más bajo que él y con condiciones distintas: más explosivo, rápido y centra muy bien...

---------------------------------

Disculpa yo me equivoqué, ya que el amigo al que hice referencia también hablaba de Hernandez y a el me refería, solo que al editar, borré esa parte. En conclusión a un tremendo "9" me refería a Hernandez.
----------------------------------

Por Hernandez estoy de acuerdo contigo...tiene algo parecido a Scotti en el juego (ubicación y buen trato de la pelota). Es posible que sea incluso más completo, ya que Hernández tiene una extraordinaria pegada y es más rápido que Scotti. Le falta sólo más partidos y años de Fútbol, que Scotti los tiene todos...
En todo caso, tiene mucha personalidad el cabro...ayer agarró la pelota y se puso a tirar el penal, como todo un veterano (auqnue Herrera lo haya atajado). Lo mismo hizo en el partido del primer semestre con la U.

Saludos.

Anónimo dijo...

Campeones hay varios...
SUPERCAMPEÓN HAY UNO SÓLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe por que Canales hizo el gesto de pago??
Slds.

Anónimo dijo...

Gracias Unión por darnos otra alegría, somos nuevamente campeones y nada menos que campeón de campeones. Eso se agradece con el corazón Rojo.
Y para agradecerle a Unión lo que ha hecho, debemos ir en masa el sábado a La Cisterna a cantarles Dale Campeón, Dale Campeón que el estadio se vea entero Rojo, ni hablar cuando juguemos de local.
Todos a la Cisterna el sábado.

Ter amo con el alma.

GRANDE ROJO

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Alguien sabe por que Canales hizo el gesto de pago??
Slds
---------------

En la transmision interpretaron que era porque no lo vendieron a C.Colo, yo interprete que quizas como Gustavo se sentia culpable de la derrota con la U por copa Chile, pense que con esto queria decir que estaba pagando su deuda.
Al final lo entrevistaron y era por una apuesta que hizo y debian pagarla, lo demas solo pasadas de peliculas.
Saludos

Marco

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Alguien sabe por que Canales hizo el gesto de pago??
Slds.

jueves, julio 11, 2013

-------------------

Porque tenía una apuesta con un amigo, imagino que era que haría un gol, y le hizo el gesto que tenía que pagar..

Anónimo dijo...

Alguien sabe por que Canales hizo el gesto de pago??
Slds.

---------------------------------

Porque tenía una apuesta con un amigo (Prrrrrrrrrrrr), claramente para presionar por la renovación de contrato.

Anónimo dijo...

llegó Faravelli??

Alfred dijo...

El gesto de Gustavo Canales cuando hizo el gol, me dejó preocupado, habrá renovado?

Anónimo dijo...

mercenaritis aguditis es provocada por la excesiva exposicion a los billetes verdes.
excelente jugador ,discutible persona