17 ago 2013


En un ingrato partido, Unión Española cayó ante Huachipato por 0-2 en Independencia, y lastimosamente la racha negativa se mantiene.

77 comentarios:

Andres dijo...

Discúlpeme Sr. Moderador y con todo respecto ya que hoy estruve en el estadio pero ¿qué tuvo de ingrato el partido de hoy?... el SANTA LAURA-SEK se veía con un día precioso, luminoso pero nos encontramos que en la cancha nuestros jugadores desplegaron un comportamiento tal que se vió equipo lento, flojo, pasivo, sin chispa, ACHANCHADO, con un Kkastro que no sirve... Berardo fallando como nunca... Jaime perdiendo goles como siempre... Bustos perdió uno que era más fácil mandarla adentro del arco... es decir el primer tiempo perdimos cinco goles... el segundo tiempo perdimos tres goles(es decir pudimos ir ocho cero)...¿queremos ganar así?... no busquemos excusas, es el mismo equipo que nos dió dos títulos pero tal vez por modorra o comodidad de los jugadores y miopía del cuerpo técnico no le ponen empeño dentro de la cancha (¿TAL VEZ ACHANCHADOS?)... Sánchez no pudo hacer nada en los goles... Scotti y Villagra tratando de contener a los rivales y sobre trabajando ya que arriba nadie hizo nada... no se como es el reglamento pero espero que no suframos en la cola y nos vayamos a la 1ºB al final de la primera rueda... creo que urge un tirón de orejas ya que no podemos seguir dando ventajas... el problema está en el volante de creación y la delantera(Hernández desde que volvió de Turquía es NADA)... a pesar de la tozudez del Coto creo que se acabó el tiempo de experimentar y deben ir en esos puestos Faravelli, Jaime, Canales y Vidal... ojo 4 argentinos(uno nacionalizado) y retomaremos los triunfos... ya que parece que abelairas resultó tan inocuo como masiero... VAMOS UNION ESPAÑOLA QUE NO TE QUIERO EN LA COLA SINO QUE EN LA PUNTA DE LA TABLA... TENEMOS TODO PARA LLEGAR... A JUGARSELA QUE LOS DOS PARTIDOS QUE VIENEN SON DE VISITA.

Anónimo dijo...

Preocupante (Por la forma en que estamos jugando), tendrán que acudir a la jerarquia de campeones los jugadores.
¿Hay descenso directo?, ¿O se promedia?,

Hispano preocupado.-

P.D.: Desde el próximo partido hay que jugarse la vida para sumar puntos

Hernan dijo...

Que lamentable, yo me pregunto ¿que piensa el Sr Segovia, nuestros dirigentes?, lo vengo repitiendo desde Junio, sin verdaderos refuerzos no somos nada, con mucho respeto digo que los que llegaron son APUESTAS y que piensan hacer en La Copa Libertadores.Insisto, Alarcón un tremendo Central y recién Gattas hace un golazo por Calera, EL OJITO DE SIERRA, y nosotros sin DELANTEROS,bueno a tener paciencia y seguir apoyando y esperando un MILAGRO, menos mal que este año no HAY DESCENSO. Y a seguir esperando 8 ó 10 años mas para ser nuevamente CAMPEÓN.

Redwine dijo...

Señores con llorar no se consigue nada....tal como en el titulo empujamos todos...esta vez tambien tenemos que estar todos!!!...la culpa no la tienen nuestros jugadores...tenemos que hacer que sean Leones de aqui en adelante...y nosotros apoyar, es lo que podemos...

Slds
Redwine

Anónimo dijo...

nos duele reconocer que somos el campeon y supercampeon de chile colista y supercolista.
cuatro MASASOS para esta esforzada hinchada que como unos ilusos pensabamos que era el despegue definitivo para convertirnos en un grande de chile.

Anónimo dijo...

Gracias señor sierra por su profesionalismo, tuvo 2 meses para trabajar en forma seria para reforzar el equipo y no lo hizo.

carlos hernan dijo...

No se porque esto me recuerda cuando le hicieron la cama a Jorge Garcés, la vida es un círculo y todo se repite y además todo se paga,lo siento mucho por ti coto sierra ,pero la suerte ya esta hechada

Anónimo dijo...

lamentable no se juega a nada, nos espera la BBBBBBBBBBBBBBBB.

Hernan dijo...

Acaba de terminar Ranger con Calera, Empate pa variar, así no se alejan tanto de nosotros los punteros y del próximo fin de semana a ganarlo todo, aún podemos salir Campeón, ¿ o es muy tonto lo que estoy diciendo?

Anónimo dijo...

hasta aquí duró la unión, ahora a sufrir como antes, calculaba 17 puntos pero estos con huachipato eran fijo, ahora solo 14 puntos total del apertura y con suerte, se los doy firmado.

Hernan dijo...

Parece que nadie entiende nada, NI LA PERSONA QUE ADMINISTRA EL BLOG, dice no tenemos gol, recién en el partido de Calera, entrevistan a GATTAS, con mención de buen jugador del partido, NO ENTIENDEN QUE NO TENEMOS DELANTEROS VERDADEROS?.

Anónimo dijo...

todo mal en union, los jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes, moderador un flojo total, ¿ quien nos podrá defender ?

Anónimo dijo...

papelon papelon papelon......

Hernan dijo...

DENLE UNA OPORTUNIDAD A OLIVARES EN EL ARCO, AL MONO SE LE FUERON LOS HUMOS A LA CABEZA Y NO SABE NI SALIR A CORTAR UN CENTRO NI ACHICAR UNA JUGADA.

Anónimo dijo...

con esta verguenza de campeonato deberiamos entregarle la copa a la catolica, a mi parecer no somos dignos campeones, me siento muy avergonzado y dolido como todos los que queremos este club, aquí hay responsabilidades que se deben asumir. se tiene que tener un respeto hacia el hincha.

Anónimo dijo...

Chuta Union, estamos frágiles nos quiebren rapidito. Me ilusione al inicio del 2 tiempo pero estamos faltos de confianza. Vamos carajo yo les tengo toda la fe del mundo, a remontar.

Rojo

martin dijo...

Lamentable.

COTO por favor PRESIONA A LOS JUGADORES SI A VECES PARECEN DISPLICENTES.

ANIMO aún queda CAMPEONATO.

No hagamos el loco.

Castro no sirve
Jaime no le acierta una
Bustos sobrado
Sánchez desafortunado
Miranda mal

Berardo bien aunque falló en el gol

Scotti lo más rescatable

Ampuero en su nivel

Navarrete no es más

Villagra igual

Anónimo dijo...

Es preocupante nuestro equipo no juega a nada, y cada partido va a ser mas dificil ganar. Se debe analizar del medio campo hacia arriba el unico que salva es Canales y el lo sabe, el coto insiste con Castro es malisimo, cual es el aporte de Faravelli 0, el chico Cardenas de adonde salio, rewalmente yo creo que hasta cobresal se reforzo mejor que nosotros

Lelas dijo...

Jugadores uno a uno:

SANCHEZ: no es su momento. No genera seguridad, y Olivares se merece una oportunidad
MIRANDA: no es bueno ara el fútbol., y cuando desborda, no sabe hacer centros ¿para qué desborda? Qué vuelva Currimilla urgente
AMPUERO: bien
NAVARRETE: bien
BERARDO: no fue su mejor partido, pero marca bien y desborda
SCOTTI Y VILLAGRA : muchas gracias por la entrega. muy bien ambos
FARAVELLI con chispazos. Tiene potencial
CASTRO. No existe. Por favor sáquenlo.
BUSTOS. Ya no exploto, pero es una opción.
JAIME: Representa el espíritu de lo que es la UE

CÁRDENAS. De dónde salió este. No juega nada. No tiene porte ni físico. No existe. Es malo para el fútbol
HERNÁNDEZ. Cuando se entere que el mundial sub 20 termino,y despierte de esta pesadilla, puede que valga la pena colocarlo.

CANALES. No merece ponerse la camiseta. Punto.

Y con esto el Coto quería el BI y tener una gran Copa Libertadores?. Te respeto mucho Coto, pero no seas iluso. mientras antes te des cuenta, más tiempo habrá para re inventárse.

Una pena pero estamos de vuelta sufriendo cada fin de semana. Es nuestra realidad.

El último contratado, el argentino Vidal, miraba el partido en tribuna lateral. Que estará pensando? .. Le dijeron que venía al campeón chileno.

Anónimo dijo...

El equipo es el mismo, pero no está Cueva (antes se habían ido Vecchio y Diaz) y no está Rubio, que se enganchaba bien y aportaba en la creación , Unión no tiene 10, Faravelli no lo es y Hernandez tampoco(el Pollo es un buen volante mixto, pero no es encarador ni quiebra defensas), creo que Dante Martinez puede aportar en ese sentido(es rápido, tiene buen cambio de ritmo y le gusta encarar)si Martinez no resulta pienso que el Coto debería modificar el esquema y poblar mas el mediocampo sacrificando un delantero, si no se tiene un creativo descollante es mejor poblar la zona para que entre varios hagan la pega , el momento es dificil, pero entre todos hay que sacar al club adelante (ojo, entiendo la frustración de los hinchas, pero no es posible que en Andes unos pocos se dediquen a insultar a los jugadores y al Coto, al estadio se va a apoyar incondicionalmente , lo que menos necesita un jugador es que lo insulten desde su propia hinchada), vamos Unión

Marcelo González R.

Anónimo dijo...

Lo mas grave de todo esto es que hay cero autocritica en el DT

Anónimo dijo...

Ojalá no haya descenso!, alguien puede aclarar eso?

Anónimo dijo...

pense que alarcon se quedaba en union al igual que gatta y se iban castro, abelaida, pero trajeron a cardenas menos que castro,y el 10 de jerarquia nunca llegó lamentable, y miranda no es para union se vio en everton que no jugaba a nada.hay que pesar en reforzar el equipo para el proximo año, tienen tienen 6 meses para ser la pega ahora.

Anónimo dijo...

Una pequeña reflexión

Al parecer el técnico y la dirigencia de Unión volvieron apostar, creyendo que volvería a funcionar.
Si no mal recuerdo el torneo 2012 final Unión vs Huachipato perdida, el equipo se des potencio en cantidad y calidad de jugadores. Para el subsiguiente torneo se trajeron pocos refuerzos o casi nada, apostando con jugadores joven o con potencial futbolístico. Esto dio como resultado (creo con un poco de suerte) obtener la séptima estrella.
Al final del torneo donde unión es campeón, se nota el cansancio de algunos jugadores. Era evidente que se debería traer algunos refuerzos de verdadera calidad y aporte al equipo. (Un central, un medio campista de creación y un delantero por las puntas).
Pero como siempre la miopía del técnico y los dirigentes volvieron apostar con un concepto netamente económico trayendo jugadores joven sin trayectoria.
Esto no da como resultado un equipo sin defensa, sin medio campo sin delantera.
Saludos y fuerza que las nubes negras están sobre Santa Laura por un buen tiempo
Atte.
German Socio Andes

Alberto Retamal dijo...

Don Jose Luis Usted no se fue de Union porque como entrenador de un plantel de 22 jugadores no sirve porque no tiene la personalidad para tener a todo el plantel contento,por eso tiene un equipo de 14 jugadores de primer nivel para que no le hagan problema en el camarin,por eso trae jugadores como Castro,Abelairas y Bustos que no hacen problema por estar en la banca y por favor saque a Villagra ya que es muy lento y ponga a Escotti con Pavez o Hernandez.

Moncho dijo...

El equipo es el mismo, pero no está Cueva (antes se habían ido Vecchio y Diaz) y no está Rubio, que se enganchaba bien y aportaba en la creación , Unión no tiene 10, Faravelli no lo es y Hernandez tampoco(el Pollo es un buen volante mixto, pero no es encarador ni quiebra defensas), creo que Dante Martinez puede aportar en ese sentido(es rápido, tiene buen cambio de ritmo y le gusta encarar)si Martinez no resulta pienso que el Coto debería modificar el esquema y poblar mas el mediocampo sacrificando un delantero, si no se tiene un creativo descollante es mejor poblar la zona para que entre varios hagan la pega , el momento es dificil, pero entre todos hay que sacar al club adelante (ojo, entiendo la frustración de los hinchas, pero no es posible que en Andes unos pocos se dediquen a insultar a los jugadores y al Coto, al estadio se va a apoyar incondicionalmente , lo que menos necesita un jugador es que lo insulten desde su propia hinchada), vamos Unión

Marcelo González R.

domingo, agosto 18, 2013

100 % de acuerdo con este comentario.
RAP

Anónimo dijo...

Ricky

vamos union vamos muchachos no se nos puede olvidar jugar a la pelota...somos campeones hasta que termine este torneo...y nosotros a apoyar como NUNCA...vamos al estadio no mas...no queda otra. Morire con las botas puestas.

anonimo dijo...

solo somos un equipo hidroponico
Crecemos por goteo, nos vendemos como exclusivo y colgamos en el aire .
Señores dirigentes es hora de plantar la plantita

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
david dijo...
si ganamos desde este fin de semana hasta la ultima fecha salimos campeones....VAMOS UNIÓN, con la fe intacta

lunes, agosto 12, 2013

---------------------

Y si me gano el Loto me compro un palco en el Santa Laura.
Creo que existen iguales oportunidades a que sucedan ambas cosas, que Unión gane todo lo que queda de acá a fin de año y que yo me saque el Loto, y ojo que no yo no juego al Loto

martes, agosto 13, 2013


--------------

Bueno ya está claro que el deseo del amigo David no se cumplió, puesto que ya no es posible ganar todos los partidos que él quería. Ahora veremos si el otro amigo se gana el Loto y no s invita a su palco

Marco dijo...

Anónimo dijo...
Ojalá no haya descenso!, alguien puede aclarar eso?

domingo, agosto 18, 2013
----------

Estimado, segun las bases le informo que finalizado el campeonato de apertura y clausura del año 2013-14 bajaran los dos ultimos equipos segun promedio de esos dos torneos. Es decir a fines de este campeonato no baja nadie, pero esto si ocurre finalizado el proximo torneo.
Saludos

Anónimo dijo...

Parece que la soberbia que se manifestó entre algunos de nosotros, miembros de la "hinchada diferente", se ha traspasado al equipo, porque la actitud displicente mostrada en cancha. Es el problema de creerse el cuento cuando en verdad se ha ganado poco
Mucho 2 a los cruzados, mucha seudo-superioridad y ahí estamos, ni siquiera nos da para segundos, estamos últimos y con la peor campaña de inicio en varios años
Ojalá aprendamos de esta prueba de humildad

Anónimo dijo...

estoy seguro de la mayoria y no todos los que aqui escriben con cuea conocen santa laura ...por lo tanto no tienen derecho a hablar si a esconderse en el anonimato y lanzar sus dardos contra un equipo mandandolo a la b o despidiendo a sierra o dejando a gustavo en la banca...pedazos de mierda vayan al estadio a alentar llevamos cuatro partidos y esto tiene que volver a la realidad.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
INEXPLICABLE LA MALA LECHE ...o realmente les falta la chaucha pal peso . El único que se vendió Union fue RUBIO !! y LO TENIA QUE VENDER pues tenia clausula de salida .. entienden lo que es clausula de salida .. entienden que esta obliga a vender y da lo mismo si se quiere o no se DEBE VENDER ,, SE ESTA OBLIGADO . ENTIENDEN O NO ?? entonces cual es la despotenciacion... se fue peruano pero ese se arranco ... traaen dos refuerzos importantes y siguen alegando .. paren el G...

*******************************
Estimado, con todo el respeto que se merece, me podria decir cuales son los dos refuerzoa importantes???

Anónimo dijo...

Me quedan dos dudas desde el punto de vista técnico, y son de que juega Castro y cual es su aporte en el esquema y la segunda, que aporta Miranda? No es por reflejar en esos dos jugadores el fracaso inicial, pero es mucho las oportunidades que se les han dado
Creo que es cierto que no merecíamos perder, pero los partidos se ganan con goles y no los hicimos.
Espero que el equipo levante y que quienes contrataron asuman que
no lo hicieron bien.
Por último, con el calor que hacia es inhumano jugar a esa hora, pucha que esta vendido el futbol

Rodrigo Olmedo H.

Anónimo dijo...

es lo que hay, sabiendo que estuvo mal decidido lo de las contrataciones, segun nosotros o algunos de nosotros, mis respetos para los que no piensan asi, no queda otra que dejar trabajar al Coto no siempre les va bien a los buenos entrenadores, ahora habrá que verlo peleando para salvarnos, y veremos como es....quizas a los argentinos nuevos les falta un poco más de esperar y realmente la revientan, uno a jugado a penas dos fechas, Vidal nada, es verdad creo que ninguna posibilidad de pelear algo ahora, pero no era tan importante tampoco, lo bueno sería terminan este ampeonato arrasando, independiente del lugar en que estemos, pero con una racha positiva, para que los jugadores y el equipo se vea acoplado y se hayan conocido y ver los ultimos detalles para insertar algun jugador más para la libertadores. Yo escuché por ahí que no habia descenso este campeonato...alguien puede aclarar esto?

PEDRO dijo...

¿CUALES SON los verdaderos premios de los campeonatos? ¿ ?

Si eso , ganar la participación en copas internacionales Libertadores y Sudamericana.

Que puede ganar Union este campeonato? NADA

Porque por reglamento està EXCLUIDO de la la SUDAMERICANA (solo podìa por Copa Chile)

Entonces tal vez esto explica dos cosas al menos:

1.- Parece que no hay motivación suficiente en los jugadores ya que el Único Objetivo posible Libertadores, YA ESTA LOGRADO.

2.-Y Los dirigentes deben pensar para que gastar si no hay nada mas que ganar, mejor probemos con jugadores jóvenes propios, a préstamo, promesas de otros lados, etc.

Y sino resultan a final de año antes de Libertadores ahì contratamos REFUERZOS-REFUERZOS.

No les parece que esto podría explicar este fenomeno del COLISTA-CAMPEON o mejor podriamos denominarlo SUPERCAMPEON-COLISTA.

Igual tengo fe que el equipo se levantarà tal vez no lo suficiente para ser BICAMPEON (el milagro)pero para retomar un lugar mas acorde a la 5ª o 6ª planilla del campeonato, que es lugar lógico y proporcional que le correspondería de acuerdo a la inversión y valor mensual del plantel.

Ya pues , empecemos a jugar un poco mejor y a ganar, que todos los rivales están bien mediocres también.

Anónimo dijo...

Me tiene nervioso el equipo, no entiendo qué hacen en UNIÓN Cárdenas, Bustos, Castro y muchos otros.

Es por ello que estoy buscando información sobre los descensos en este campeonato, y encontré lo siguiente:

"En el primer certamen, el de Apertura 2013-2014 que parte en julio, no habrán equipos que pierdan la categoría.

Sí lo habrá una vez concluido el Clausura, que se inicia el 5 de enero de 2014. Y serán dos los equipos que se vayan a la Primera B".

Por lo tanto, me quedo un poco más tranquilo.

En 3 meses nos cambió la vida (Campeón en Mayo y colista en agosto), pero tengamos fe y apoyemos en el estadio, que es lo que nos corresponde.

Luis C.

Pantxo dijo...

Claramente aquí hay un achanchamiento de parte de los Jugadores y eso pasa por que el plantel de Unión es limitadísimo..!!!
Todos son Insustituibles , incluso Castro ...!! no hay más y nadie de atrás puede apurar a los Jugadores...!!

Miranda , muy de Unión será , pero no está para jugar en el Campeón de Fútbol Chileno...!! Si en su Peak ya era malo..!!

A mí, la pareja de centrales no me convence... a pesar de que el año pasado termino jugando bien.. creo que necesitamos un central más alto y con experiencia... Creo que tanto Ampuero como Navarrete saldrían beneficiados..!!!

Scotti y Villagra bien , pero sin un Volante creativo solo se dedican a destruir y es muy poco el Fútbol que pueden mostrar..!!
Antes Scotti con Rubio , que se tiraba bastante hacia atrás , por lo menos hacían buen Fútbol.. Ahora mucho Pelotazo y poco Fútbol..
Para los que fueron al Estadio , se vio en varias Jugadas que Scotti recibía o quitaba la pelota al medio y no sabía qué hacer , no tenía a quien dársela y se quedaba parado al medio..!!!

Lo de Castro ya es patético , no centra , no le pega bien , no es capaz de hacer un jugada colectiva , se le nota frustrado todo el partido y Jaime todos sabemos , de 20 disparos al Arco le sale 1 bueno, siempre a sido así .. lo suyo no es el Gol , es la entrega arrastrar y dejar al Centro delantero que anote, pero sin uno estamos mal..!!

Ya la suerte está echada , no podemos comprar nada más , esperemos que Vidal ande y que a Canales se le pase el amurramiento y que la directiva se de cuenta que un equipo de Fútbol tiene que ser nutrido
No podemos seguir dando jugo de esta manera..!!


Anónimo dijo...

Estamoy muy mal:
El equipo mal
La pagina mal
El DT mal
Los dirigentes mal
TODO MAL

Anónimo dijo...

Marco dijo...
Anónimo dijo...
Ojalá no haya descenso!, alguien puede aclarar eso?

domingo, agosto 18, 2013
----------

Estimado, segun las bases le informo que finalizado el campeonato de apertura y clausura del año 2013-14 bajaran los dos ultimos equipos segun promedio de esos dos torneos. Es decir a fines de este campeonato no baja nadie, pero esto si ocurre finalizado el proximo torneo.
Saludos


-----------

Muchas gracias por la respuesta, era mi gran duda,
Saludos!

Anónimo dijo...

PEDRO dijo...

Y sino resultan a final de año antes de Libertadores ahì contratamos REFUERZOS-REFUERZOS.

--------------------------------------------

Estimadisimo Pedro, toda la razón, el único problema es que los dirigentes y el DT diojeron que contratarían para armar el equipo que jugaría la próxima libertadores para que se viera un equipo afiatado, que se quería ganar este campeonato, que se invertirían varios millones en esto...

Entonces eso es lo que molesta, si por otro lado hubieran dicho lo que usted plantea, perfecto, todos a esperar no más sin reclamar, pero para que cuentear a los hinchas...

Lo mejor es decir la verdad no más, como decía el abuelito de muchos, mejor ponerse colorado 1 vez que muchas rosado.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
estoy seguro de la mayoría y no todos los que aquí escriben con cuea conocen santa laura ...por lo tanto no tienen derecho a hablar si a esconderse en el anonimato y lanzar sus dardos contra un equipo mandándolo a la b o despidiendo a sierra o dejando a gustavo en la banca...pedazos de mierda vayan al estadio a alentar llevamos cuatro partidos y esto tiene que volver a la realidad.
-----------------------------
Anónimo que reclama contra el anonimato.... tan torpe como tus comentarios.

Todos tenemos derecho a reclamar y expresar nuestros puntos de vista (de aprobación o de rechazo a cualquier cosa relacionada con el equipo)... Mientras sean con respeto, no como los tuyos, serán bienvenidos.

La vuelta a la "realidad" dependerá de mejorar ostensiblemente el juego de todos (jugadores + cuerpo técnico) y de lo que nos permitan hacer los otros equipos.

Saludos de un Anónimo.

Anónimo dijo...

A los que critican a Miranda que partido vieron??, contra Huachipato??, lo vieron por el CDF??.

Los que fueron al estadio creo que se dieron cuenta que jugo un kilo.

Anónimo dijo...

no he leído el resto de los comentarios, pero aquí va el mío luego de estar en la catedral el sábado pasado con mis 2 hijos chicos.

Para mi hay un problema fundamental en el equipo y es que la dupla Scotti-Villagra no está funcionando bien, especialmente Scotti. Ambos son jugadores "mayores" y claves en Unión y no es raro que a su edad no sean capaces de repetir el buen torneo pasado. Scotti espcialmente anda muy bajo. Creo que Coto tiene que darse cuenta de esto y es el momento pa que Pollo Hernández entre y juegue en su verdadero puesto y no de enganche.
El segundo problema, aunque menor, es Miranda (dado que Curri está lesionado). Es un ex-jugador jugando y no estamos para eso. El segundo tiempo con Huachipato atrás era como jugar con 10 jugadores. No atacaba ni defendía. De hecho sus mismos compañeros se dan cuenta y no le pasan la pelota (porque cuando se la pasan hace una chambona el 80% de las veces...). Si no está Curri, el Coto debe recordar que caté Nvarrete jugo buena parte de las cadetes de 2 y que tiene a Mancilla pa jugar al medio (que como el mismo lo ha dicho es un gran proyecto).
No me vengan que hay que respetar al Seba porque es hincha de Unión porque si fuera por eso Ramsés debería ser titular (mal cambio el s´bado Coto, Cardenas con suerte está pa jugar en Magallanes...Ramsés no anuduvo mal...)

En fin, ojalá el Coto se de cuenta de esto porque el resto es accidental.

pepe salinas dijo...

Sánchez muy bajo o muy confiado.
Miranda es suplente.
Ampuero, Navarrete y Berardo hacen lo que pueden.
Faravelli y Cárdenas poniéndose a punto y tratando de encajar en el equipo.
Hernández titular a medias.
Scotti y Villagra cansados.
Jaime mucho corazón, poca eficacia frente al arco.
Canales taimado y suspendido (hizo mucha falta el sábado).
Castro y Bustos son malos suplentes (no les da para más).

Con estos jugamos el sábado. Del resto:
Olivares, Pavez y Abelairas no convencen del todo al Coto.
Vidal no se sabe.
Los juveniles al parecer son mucho riesgo. Este sábado había uno que nunca había escuchado (no recuerdo el nombre, Muñoz??).

A salir del hoyo... Próximo viernes 2000 horas en Chillán contra Ñublense. También por CDF.

Marco dijo...

Segun creo estos son algunos de los factores que nos estan afectando.

- El año pasado el volante cretaivo titular era Hernandez, pero tenemos que recordar a Pato Rubio que bajaba a volantear ayudando en esa funcion.
Hernandez tenia la presion en banca de Cuevas.

- Faravelli y Vidal son apuestas. Es cierto que el volante ha jugado poco, pero no se ve que sea un jugador que se echara el equipo al hombro.

- La dupla Scotti-Villagra no ha funcionado este año.

- Canales esta con la frustracion de no haber sido vendido.

- Sanchez, demasiado confiado y cometiendo errores. Recuerden el gol que le hizo Palestino en la copa Chile, el error con la UC y ahora el no poner un hombre en el primer palo.

Ojala se practique mas las jugadas elaboradas, no hay un jugador definido para los tiros libres, ya que son muchos los que han intentado y no pasa nada. Canales debe intentar solo ciertos tiros libres, pero no en todos, ya que perdemos un jugador alto esperando un centro.

- No han salido las cosas y el equipo ha perdido la confianza.

Quiero destacar principalmente el sector de la barra, que no dejo de alentar y despidio al equipo con aplausos. Independiente que no esten de acuerdo conmigo, para mi eso es lo que debe hacer un hincha, hay que apoyar en las buenas y malas. Hay muchos al parecer van al estadio a botar tensiones y tirar mierda a los jugadores, lo cual es peor.

Saludos

Anónimo dijo...

SE NOTA QUE EL EQUIPO ESTA CANSADO, NO TENEMOS DELANTEROS SI NO ESTA CANALES, NO HAY CREACIÓN, NO HAY MOTIVACIÓN, NO HAY JUGADORES NUEVOS, LA CULPA NO ES DEL COTO ES DE LA DIRIGENCIA.

ADEMAS DONDE ESTÁN LOS 14 MIL HINCHAS QUE SOLO FUERON A LA FINAL CON EL COLO. YO SOY DE LA SERENA Y CON HONOR Y ORGULLO SERIA SOCIO DE UNIÓN E IRÍA A TODOS LOS PARTIDOS, LOS MALA LECHE E HINCHAS DE UNIÓN CUANDO SOLO CALIENTA EL SOL, POR FAVOR QUE SE ALEJEN NO QUEREMOS MAS MALAS VIBRAS.

PAPAYERO HIPANO

Hincha a muerte dijo...

Marco,

Muy acertado tu comentario. Sin embargo creo que el coto deberia de probar otras alternativas en cancha y así meterle presión a quienes no han mojada la camiseta.

Anónimo dijo...

A los que critican a Miranda que partido vieron??, contra Huachipato??, lo vieron por el CDF??.

Los que fueron al estadio creo que se dieron cuenta que jugo un kilo

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Me sumo a este comentario, encuentro bastante injustas las criticas reiteradas contra Miranda

Anónimo dijo...

el viernes ganamos ñublense nunca le a ganado a union de local en su historia.

ROJO ENAMORADO DE UNION dijo...

SOLO DECIR QUE SIENTO UNA PENA TREMENDA POR LO QUE ESTAMOS VIVIENDO.

ES TRISTE QUE SE RÍAN DE TI DESPUÉS DE UN PAR DE MESES EN QUE SOLO RECIBISTE FELICITACIONES POR EL CAMPEONATO.

PERO FILO EL AMOR POR ESTA CAMISETA Y ESTOS COLORES ES MUY GRANDE Y RESISTIRÉ ESTOICO CADA BURLA EN CADA LADO DONDE VAYA.

TE AMO UNIÓN Y ESTOY CONTIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS NO TANTO.

Anónimo dijo...

Creo que llegó el momento de que Raúl Olivares juegue en el arco, "El Mono" está inseguro y un poquitito agrandado (Se comió los 2 goles de Huachipato)

Marco dijo...

Hincha a muerte dijo...
Marco,

Muy acertado tu comentario. Sin embargo creo que el coto deberia de probar otras alternativas en cancha y así meterle presión a quienes no han mojada la camiseta.

lunes, agosto 19, 2013

---------
Estimado, estoy de acuerdo con probar otras alternativas, pero volviendo Canales Currimilla y jugando Vidal, ¿que jugador tenemos en banca para decir que puede ser titular? excepto Hernandez.
Tenemos muy poco plantel, en cambio uno ve la banca de la U y la UC y cualquiera puede ser titular. Si queriamos ser protagonistas lo ideal era reforzarse y no despotenciarse, pero eso ya no fue y solo queda seguir apoyando.
Saludos

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
A los que critican a Miranda que partido vieron??, contra Huachipato??, lo vieron por el CDF??.

Los que fueron al estadio creo que se dieron cuenta que jugo un kilo.

lunes, agosto 19, 2013

---------

Pues en el país de los ciegos el tuerto es rey... Quizá Miranda jugo menos mal que el resto, pero de ahí a decir que jugó un kilo.... Si eso es jugar un kilo ¿qué hicieron, por ejemplo, Sánchez, Scotti o Villagra el torneo pasado, ser superestrellas megagalácticas?

Hay quienes, sin importar dónde vieron el partido, se conforman con poco, con lo que hay y quienes piden más, sobretodo a un equipo que se dijo que se armaría pensando en hacer una buena Copa Libertadores, usando este torneo para afiatar las piezas y el funcionamiento colectivo

Miranda, con todo el cariño que le tengo y como algunos dijimos desde un principio, no está para formar parte de un equipo que aspira a destacar en la Libertadores 2014, aunque tenga un par de jugadas buenas por partido o un par de partidos buenos por torneo, para ser más hay que aspirar a más y el Seba está en etapa de retiro. Yo no estoy en contra de que ese retiro lo haga en el club de sus amores, pero sí que él sea el único "refuerzo" en defensa para un equipo que aspira a hacer un buen papel

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
SE NOTA QUE EL EQUIPO ESTA CANSADO, NO TENEMOS DELANTEROS SI NO ESTA CANALES, NO HAY CREACIÓN, NO HAY MOTIVACIÓN, NO HAY JUGADORES NUEVOS, LA CULPA NO ES DEL COTO ES DE LA DIRIGENCIA.

ADEMAS DONDE ESTÁN LOS 14 MIL HINCHAS QUE SOLO FUERON A LA FINAL CON EL COLO. YO SOY DE LA SERENA Y CON HONOR Y ORGULLO SERIA SOCIO DE UNIÓN E IRÍA A TODOS LOS PARTIDOS, LOS MALA LECHE E HINCHAS DE UNIÓN CUANDO SOLO CALIENTA EL SOL, POR FAVOR QUE SE ALEJEN NO QUEREMOS MAS MALAS VIBRAS.

PAPAYERO HIPANO

lunes, agosto 19, 2013

---------------------------

Amigo Papayero:

En primer lugar no es necesario el uso de mayúsculas, ellas hacen más difícil la lectura y se consideran una falta de respeto hacia los lectores por ser un código de grito en los blog

Esa misma desmotivación que usted refiere del equipo es la que tenemos los hinchas (aunque igual vamos al estadio), ni hablar los simpatizantes, por lo que se muestra en cancha ¿Se puede criticar a alguien, que no tiene nuestro fanatismo, por no ir a ver un espectáculo tan pobre y triste como el que nuestro club está brindando? Pues me parece que no, cada uno es dueño de usar su tiempo y su dinero de la forma en que considere mejor para él y/o su familia. Desde hace ya bastante tiempo que tenemos claro que los incondicionales de Unión somos entre 1.500 y 2.000 y que el resto son simpatizantes, que van a supeditar su asistencia al estadio a lo que se ofrezca en él, cada vez que se juegue bien, se tenga protagonismo y se peleen cosas importantes, los 12.000 que usted echa de menos estarán en las gradas, pero cuando el equipo ande a los tumbos ellos optarán por otras actividades que les son más atractivas. Esto es así independiente de nuestros deseos personales, por lo que si queremos 14.000 en las gradas hay que atraer a los 12.000 simpatizantes con un espectáculo atractivo, interesante, que les reditué con alegrías, con fútbol, con entrega en cancha, con un buen espectáculo

Saludos de uno de los 2.000 que entiende a los otros 12.000 y que los invita a venir cuando quieran, las veces que quieran, porque en Unión caben todos y la hacemos todos (incluido simpatizantes e hinchas de CDF)

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
A los que critican a Miranda que partido vieron??, contra Huachipato??, lo vieron por el CDF??.

Los que fueron al estadio creo que se dieron cuenta que jugo un kilo

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

********************************
Yo lo vi por CDF y como la transmision sigue la pelota, que es con lo que se juega al futbol, cada vez que la pelota iba por su sector era sobrepasado facilmente, ademas cada vez que pasaba al ataque era una pelota sin destino....cero aporte, no me imagino que puede haber hecho sin que lo mostrara la TV para que segun tu jugara un kilo.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
el viernes ganamos ñublense nunca le a ganado a union de local en su historia.
------------------------------
Y Antofagasta desde el 2003 (2004 tal vez) no le ganaba a la UE de local..

Eso NADA significa.

Anónimo dijo...

Por ahí dicen que la diferencia entre la i y Unión es que la primera al menos tiene un punto (me lo contó otro hincha de Unión)

Anónimo dijo...

Amigos Hispanos,

En mi apreciación, la debilidad histórica de Unión es no saber capitalizar sus éxitos. Somos como una montaña rusa, vamos a tranco lento subiendo, hasta que llegamos a la cima, desafortunadamente eso implica empezar a bajar rápidamente. Con este tipo de ciclos, no es de extrañar que al estadio asista un promedio de 2,000 personas, simplemente somos los que conocemos estos ciclos, estamos curtidos con piel de ya no de chancho sino de rinoceronte, hay gente que no nomás, quien es uno para criticarlos. Es un hecho ya comprobado, que Unión tiene una base para llevar mucho más que 2,000 personas por partido, sin embargo, la dirigencia nuevamente guía a la institución por el camino opuesto, y eso no implica que se haga o se haya hecho un mal trabajo. Tenemos resultados tangibles que nos indican que hay cosas sobradamente buenas, pero la capacidad para pasar al umbral de equipo grande en lo deportivo, no está.
Me llama la atención respecto a la política deportiva (si es que la hay):
- Que jugadores rescatados de potreros, nos impongan clausulas de salidas bajas, lease Vecchio y Rubio. Y además terminan siendo traspasados a clubes chilenos (eso es potenciar a los rivales). Hoy por hoy en el fútbol, 1 o 1.6 millones de USD, no es una gran fortuna, comparado no con Europa, sino con el mismo futbol Chileno, Perú o Ecuador, por ejemplo.
- Esos jugadores también generan identificación con el hincha, y sobre todo con los más jóvenes. Al verlos partir a los rivales, se genera decepción.
-¿No pueden las clausulas negociadas, encarecer los traspasos a clubes nacionales respecto de los traspasos al extranjero?
- Las apuestas, te dan ganancias a veces, y jugosas, pero a veces te dan pérdidas dolorosas. Una institución (deportiva o no) consistente no puede vivir de la apuesta, puede dejar un margen sí, pero no todo el capital. Hasta el minuto, excepto por Seba Miranda que se sabe lo que da y no, el resto son sólo apuestas.
Estemos claros, con la actual estrategia podríamos disfrutar de un Nino Landa o un Coto Sierra por 6 meses a lo más, y terminarían siendo identificados como ídolos de Colo Colo o la U. A la larga, no tenemos por qué ser tan cándidos, seguiremos yendo a Santa Laura, como quien va a su casa, pero esperar que Unión ocupará el lugar que nosotros los incondicionales esperamos que ocupe alguna vez en forma definitiva en el fútbol chileno, es una quimera. No con la actual forma de hacer las cosas.

Todo lo anterior, no explica este pésimo arranque, pero si es factor, de eso estoy seguro.

Saludos,
GRANDE UNION (al menos para mí)
Julio Miranda

Marco dijo...

¿Alguien sabe si llego el pase de Vidal?

Anónimo dijo...

En casa lo único que quieren es que gane luego la Unión, a ver si así se me pasa el mal humor de los últimos fines de semana. Y es que me siento parte de ese "colectivo" que es la Unión Española, y su desempeño me afecta, para bien y para mal.
No me resulta fácil explicarlo, pero siento que de alguna forma soy parte también de la institución a la que sigo desde que tengo uso de razón, y de la cual mi padre y tíos también fueron parte (probablemente, en un sentido mucho más propio).
Si hago un balance objetivo de esta larga trayectoria, son muchas más las penas que las alegrías (e incluso, algunas vergüenzas y rabias de verdad), pero bastó el gol del Pato Rubio en mayo pasado a Colo Colo para nuevamente desnivelar completamente la balanza en favor de las alegrías, y el asado en Santa Laura para alimentarme por varios torneos más.
Es evidente que preferiría llevar puntos, ojalá 12, a estar últimos, pero así es el fútbol. Habiendo visto los cuatro partidos, incluyendo el compacto contra Iquique, me siento completamente identificado con el comentario de nuestro entrenador: nadie nos ha pasado encima, y sí hemos tenido extraordinariamente poca fortuna.
Por las dos entradas que he pagado, no me siento estafado ni engañado: el equipo ha cumplido un desempeño digno en la cancha, buscando ser propositivo y protagonista. Que no haya resultado, ya es otro cuento.
Como asistente que paga su entrada, creo que no me deben más que eso, un esquema de juego que no sea "de ratones" (algunos deben recordar épocas en la cual esto no era así) y entrega por parte de los jugadores.
Es probable que algunos puedan estar en condiciones de exigir más que yo.
Por ejemplo, José Luis Sierra, si es que los dirigentes le ofrecieron más recursos de los vistos hasta ahora. Pero este eventual reclamo es algo privado entre el entrenador y los dirigentes (cuyos efectos ciertamente podrían exceder el ámbito privado).
También el cuerpo técnico y la administración podrían llamarle la atención a jugadores (empleados) que, a su juicio, no se hayan desempeñado como se esperaba o planificó, o si su comportamiento perjudicó al equipo. Pero esto también es un tema privado entre las partes, y no algo que se deba ventilar públicamente.
El viernes estaré pegado al televisor, sufriendo por cada pelota perdida y, ojalá, gritando nuestros goles. Espero no tener motivos para andar nuevamente malhumorado el fin de semana, sino que celebrando los primeros puntos del presente torneo. Pero si no… ¡seguiré siendo un hincha más de mi querida Unión!
Si alguno de los jugadores o cuerpo técnico lee esta nota, solo quiero darle las gracias por cada una de las alegrías que me ha dado, y también de las penas, pues ayudan a darle más realce a las primeras. También darles ánimo, para que el viernes nuevamente lo dejen todo en la cancha.

Rojo Agradecido

Anónimo dijo...

VAMOS POR PARTE ESTO ES PARA TODOS LOS QUE VAN, LOS QUE VAN O NO HEMOS IDO AL ESTADIO, PORQUE ME CUENTO FRENTE A HUACHIPATO NO PUDE IR A VER A MI QUERIDO EQUIPO, POR PEGA, ESTA MAS QUE CLARO QUE QUE EL EQUIPO ESTA DESINFLADO O RELAJADO A CAGARSE, PERO ME PUEDEN DECIR CUAL DE TODOS NOSOTROS, DESPUÉS DE TRES FINALES SEGUIDAS DIC-2012, MAYO 2013 Y JUL. 2013),(EN EL CATRE, LA COCINA, EL AUTO), NO SE RELAJA UN POCO MAS DE CUENTA, TAN SIMPLE COMO ESO, SE DEBE ENTENDER EL RELAJO, Y ESTOY DE ACUERDO PERO ESPERO SE PASE LUEGO, VAMOS UNIÓN MIERDA...


ATTE.,

GASTON.
SALUDOS A TODOS ABSOLUTAMENTE A TODOS...


PD. PUTA QUE HE SABIDO DE GENTE QUE ES DE UNIÓN Y NO LO DECIAN

Anónimo dijo...

Que buena respuesta, plenamente de acuerdo.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Amigos Hispanos,

En mi apreciación, la debilidad histórica de Unión es no saber capitalizar sus éxitos. Somos como una montaña rusa, vamos a tranco lento subiendo, hasta que llegamos a la cima, desafortunadamente eso implica empezar a bajar rápidamente. Con este tipo de ciclos, no es de extrañar que al estadio asista un promedio de 2,000 personas, simplemente somos los que conocemos estos ciclos, estamos curtidos con piel de ya no de chancho sino de rinoceronte, hay gente que no nomás, quien es uno para criticarlos. Es un hecho ya comprobado, que Unión tiene una base para llevar mucho más que 2,000 personas por partido, sin embargo, la dirigencia nuevamente guía a la institución por el camino opuesto, y eso no implica que se haga o se haya hecho un mal trabajo. Tenemos resultados tangibles que nos indican que hay cosas sobradamente buenas, pero la capacidad para pasar al umbral de equipo grande en lo deportivo, no está.
Me llama la atención respecto a la política deportiva (si es que la hay):
- Que jugadores rescatados de potreros, nos impongan clausulas de salidas bajas, lease Vecchio y Rubio. Y además terminan siendo traspasados a clubes chilenos (eso es potenciar a los rivales). Hoy por hoy en el fútbol, 1 o 1.6 millones de USD, no es una gran fortuna, comparado no con Europa, sino con el mismo futbol Chileno, Perú o Ecuador, por ejemplo.
- Esos jugadores también generan identificación con el hincha, y sobre todo con los más jóvenes. Al verlos partir a los rivales, se genera decepción.
-¿No pueden las clausulas negociadas, encarecer los traspasos a clubes nacionales respecto de los traspasos al extranjero?
- Las apuestas, te dan ganancias a veces, y jugosas, pero a veces te dan pérdidas dolorosas. Una institución (deportiva o no) consistente no puede vivir de la apuesta, puede dejar un margen sí, pero no todo el capital. Hasta el minuto, excepto por Seba Miranda que se sabe lo que da y no, el resto son sólo apuestas.
Estemos claros, con la actual estrategia podríamos disfrutar de un Nino Landa o un Coto Sierra por 6 meses a lo más, y terminarían siendo identificados como ídolos de Colo Colo o la U. A la larga, no tenemos por qué ser tan cándidos, seguiremos yendo a Santa Laura, como quien va a su casa, pero esperar que Unión ocupará el lugar que nosotros los incondicionales esperamos que ocupe alguna vez en forma definitiva en el fútbol chileno, es una quimera. No con la actual forma de hacer las cosas.

Todo lo anterior, no explica este pésimo arranque, pero si es factor, de eso estoy seguro.

Saludos,
GRANDE UNION (al menos para mí)
Julio Miranda

-----------------

GRANDE JULIO MIRANDA!!!!!!!!

La tienes clarita, ojalá más gente estuviera así de clara, eso le haría bien no sólo a Unión y al fútbol, sino que a todos

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
A los que critican a Miranda que partido vieron??, contra Huachipato??, lo vieron por el CDF??.

Los que fueron al estadio creo que se dieron cuenta que jugo un kilo

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

********************************
Yo lo vi por CDF y como la transmision sigue la pelota, que es con lo que se juega al futbol, cada vez que la pelota iba por su sector era sobrepasado facilmente, ademas cada vez que pasaba al ataque era una pelota sin destino....cero aporte, no me imagino que puede haber hecho sin que lo mostrara la TV para que segun tu jugara un kilo.

****

yo fuí al estado y además de lo que viste por la tele ví como sus compañeros ni siquiera le pasaban la pelota porque sabían que luego de eso venía una chambonada...fue como jugar con 10 en el segundo tiempo...

(ojalá que no me censuren...)

Anónimo dijo...

Agradecido de las palabras de Rojo Agradecido, me identifico plenamente.
Vamos Unión que tenemos que levantar este fin de semana, por trabajo me voy fuera de Chile por más de un año y me perderé el placer de ir al Santa Laura por este tiempo (no me ocupen la butaca, buitres), pero me quiero ir sabiendo que estamos levantando cabeza.
Suerte equipo querido y a sus hinchas, aunque no valoren lo que es ir a la catedral.

Rojo

Matías dijo...

Anónimo dijo...
A los que critican a Miranda que partido vieron??, contra Huachipato??, lo vieron por el CDF??....

---------

Pues en el país de los ciegos el tuerto es rey... Quizá Miranda jugo menos mal que el resto, pero de ahí a decir que jugó un kilo.... Si eso es jugar un kilo ¿qué hicieron, por ejemplo, Sánchez, Scotti o Villagra el torneo pasado, ser superestrellas megagalácticas?

Hay quienes, sin importar dónde vieron el partido, se conforman con poco, con lo que hay y quienes piden más, sobretodo a un equipo que se dijo que se armaría pensando en hacer una buena Copa..............
--------------------
Totalmente de acuerdo, yo lo vi desde andes, cerquita, y creo que su mejor entrega, hoy, no alcanza para sumarle al equipo en función de redondear lo del año pasado, ¿no es eso lo que nuestro propio presidente consideró como metas? eso le escuché decir en tv. Respeto a los que lo evalúan mejor.
Arriba Unión siempre.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Es vergonzoso, Faravelli nada, Cardenas menos, el resto, absolutamente nada,si hasta Scotti y Berardo andan erráticos , sino es por Jaime que pone corazón... Somos un fantasma, un remedo de lo que fuimos el semestre pasado.
Es difícil opinar y ser certero en lo que realmente está pasando, creo que es una mezcla de muchas cosas , pero lo cierto es que el hincha de Unión sufre, recibe el escarnio de los demás, el campeón no existe y es verdad 12 puntos en disputa, cero conseguidos, un privilegio, único colista, para esto hay que tener la piel dura y lo peor es que no se ve por donde salir, nada de fútbol y nada de individualidades ¿Por donde vamos a salir? No se sabe, cada semana tendremos un rival que nos complicará la vida de local y peor de visita.
Pensándolo mejor, creo que el problema de Unión fue no reforzarse, con lo que hay no alcanza para nada.Culpa de Ashwell, de nadie más.
Alguien dijo en un posteo anterior, si de aquí en adelante ganamos todos los partidos podemos ser campeones, ahora dirá si ganamos todos los partidos que quedan saldremos segundos y así sucesivamente. De verdad estoy preocupado , pues amo a Unión.
Unión fue campeón, claro , pero eso ya pasó la realidad hoy es otra y muy cruda.
Aguante el rojo, no mejor aguanten los pobres y sufridos hinchas del tablón, a seguir con fe par ver si algún día ganamos un partido.

Saludo a los rojos de corazón y sobretodo a aquellos que no abandonan.

Anónimo dijo...

Todo lo anterior, no explica este pésimo arranque, pero si es factor, de eso estoy seguro.

Saludos,
GRANDE UNION (al menos para mí)
Julio Miranda

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Te pasaste con la claridad y exactitud de tus conceptos, me representas en un 100%

Anónimo dijo...

MIRANDA ES YETA, DESDE QUE LLEGO NO GANAMOS NADA.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Agradecido de las palabras de Rojo Agradecido, me identifico plenamente.
Vamos Unión que tenemos que levantar este fin de semana, por trabajo me voy fuera de Chile por más de un año y me perderé el placer de ir al Santa Laura por este tiempo (no me ocupen la butaca, buitres), pero me quiero ir sabiendo que estamos levantando cabeza.
Suerte equipo querido y a sus hinchas, aunque no valoren lo que es ir a la catedral.

Rojo

martes, agosto 20, 2013

------------

Amigo Rojo:

Que tengas un muy buen viaje, que la experiencia te ayude a ampliar tus horizontes, a aprender y a crecer

Saludos

Anónimo dijo...

Ashwell...explicame a Faravelli y Cardenas...??? a que vinieron!!...Miranda ???....

Alarcon y Gattas? aun son nuestros o ya los perdimos? ...

la idea era reforzarse independiente de la venta del Pato Rubio, muchos esperabamos armar un equipo mirando la copa libertadores y nada de eso...ahora te lo doy firmado Ashwell que vamos a llegar improvisando un equipo para dicho torneo, habiendo tenido 6 mese para prepararlo....

Explicame por favor que no entiendo

sanguchon67 dijo...

Como muchos,sufrí con la derrota del sábado; dije ¡nunca más!; sin embargo , no puedo dejar de pensar en mi equipo, puesto que desde mi niñez ha sido una parte importante de mi vida, es mi alegría en los momentos amargos y mi consuelo ante las desgracias. Partimos mal,sí y qué se le va a hacer, no es la primera vez,ni tampoco la última. Querámoslo o no, llegamos al punto de no retorno:Hay que apechugar hasta el final con el mismo plantel, que es básicamente el mismo de la 7º estrella. Entendamos que el nuestro es un plantel reducido, profundamente agotado física y emocionalmente por la intensidad de los últimos campeonatos, y es obvio que después de habernos sacado la espina de la final final perdida y el enorme trajín el equipo no sólo se agotó,sino que también se apoltronó, puesto que se perdió el hambre que da el sentido de un fin.
Estos son los momentos en los que se demuestra quién es quien.Es ahora cuando tienen que aparecer los verdaderos hinchas, los que siempre están ahí,los que se muerden la amargura de la derrota y a la siguiente fecha nuevamente están gritando con el alma en la galera. Nonos sirven esos hinchas que aparecen sólo cuando el sol brilla.
Adelante rojos de corazón; adelante los que sufrimos y gozamos con nuestro equipo y que aúnen la derrota y la desgracia lucimos y luciremos con orgullo nuestra águila visigótica.
¡Arriba el rojo! ¡A levantarse y tapar bocas!

aguante rojo dijo...

el viernes ganamos... desde que comenzó el torneo en cada partido hemos ido mejorando... el equipo solo necesita continuidad para ganar confianza y comenzar a hacer goles... lo importante es que los muchachos no pierdan la confianza en el trabajo que por mas de dos años solo nos ha dado como fruto un buen fútbol... vamos unión

Anónimo dijo...

MIRANDA ES YETA, DESDE QUE LLEGO NO GANAMOS NADA.

martes, agosto 20, 2013
---------------



Y LA SUPER COPA

Marco dijo...

sanguchon67 dijo...
Como muchos,sufrí con la derrota del sábado; dije ¡nunca más!; sin embargo , no puedo dejar de pensar en mi equipo, puesto que desde mi niñez ha sido una parte importante de mi vida, es mi alegría en los momentos amargos y mi consuelo ante las desgracias. Partimos mal,sí y qué se le va a hacer, no es la primera vez,ni tampoco la última. Querámoslo o no, llegamos al punto de no retorno:Hay que apechugar hasta el final con el mismo plantel, que es básicamente el mismo de la 7º estrella. Entendamos que el nuestro es un plantel reducido, profundamente agotado física y emocionalmente por la intensidad de los últimos campeonatos, y es obvio que después de habernos sacado la espina de la final final perdida y el enorme trajín el equipo no sólo se agotó,sino que también se apoltronó, puesto que se perdió el hambre que da el sentido de un fin.
Estos son los momentos en los que se demuestra quién es quien.Es ahora cuando tienen que aparecer los verdaderos hinchas, los que siempre están ahí,los que se muerden la amargura de la derrota y a la siguiente fecha nuevamente están gritando con el alma en la galera. Nonos sirven esos hinchas que aparecen sólo cuando el sol brilla.
Adelante rojos de corazón; adelante los que sufrimos y gozamos con nuestro equipo y que aúnen la derrota y la desgracia lucimos y luciremos con orgullo nuestra águila visigótica.
¡Arriba el rojo! ¡A levantarse y tapar bocas!

miércoles, agosto 21, 2013
---------------

Estimado 100% de acuerdo. En estos momentos complicados es cuando mas debemos apoyar. Es muy cierto que la rabia dura poco y al otro fin de semana estamos en el estadio.
La tabla esta apretada y C.Colo que estaba solo con 1 punto y triunfo, ahora mira de cerca a los punteros. Ademas que si hay 4 equipos jugando dos campeonatos y pronto se agrega la Copa Chile, tendran un desgaste adicional, en cambio nosotros solo tenemos este torneo, por lo que debemos aprovechar para acercarnos. Claro que primero debemos dar este fin de semana el primer paso, que es ganar, independiente de como juguemos, despues podemos recuperar el buen futbol.
Saludos

Anónimo dijo...

Vamos Unión!!! Sumemos hoy!!!