3 ago 2013

Unión Española cae ante Universidad Católica por la segunda fecha del Torneo de Apertura 2013-2014

87 comentarios:

Rojo preocupado dijo...

Lástima que por un error infantil del joven Mancilla hayamos perdido con las monjas cruxadas ETERNOS SEGUNDONES.

Canales irreconocible.


Favor no más experimentos.

Sin RUBIO a contratar dentro de lo posible.

Dolió esta caida con los eternos SEGUNDONES

En el estadio debe separarse a los asistentes de uno y otro.

¿ No eran sólo 800 entradas para las monjas?

La prensa y las autoridades espantaron a los asistentes.

Lelas dijo...

Jugamos mal. No tuvimos profundidad. Mucha posesión de la pelota, pero sin ser verticales. Sebastián Jaime va de mal en peor, y Castro es un trompo que no hace daño.
Definitivamente no nos reforzamos según nos anticipo el Coto, peor aún, nos debilitamos. Se dijo que aprovecharíamos este campeonato para que los nuevos se adaptarán. Se dijo también que iríamos a ganarlo todo. Ya no estamos en la coa Chile, y somos colistas del torneo Petrobras.
Arriba Union!

Rojo MAS QUE PREOCUPADO dijo...

SIERRA molesto por venta de Rubio...le desarman el equipo

1.- Rubio no es todo el equipo
2.- Sierra tiene razón falta contratar
3.- La prensa tiene razón CERO triunfo Cero gol
4.- ¿ estará AMURRADO CANALES?
5.- Vamos a hacer un PAPELON este torneo
6.- LA prensa RECONOCE REGALO DE MANCILLA A LOS SEGUNDONES. LASARTE dice que FUE UN GRAN ACIERTO...¿?


PODREMOS SUFRIR TANTO....

Anónimo dijo...

En el esquema del Coto es vital el volante de creación, Hernandez es un muy buen jugador pero me parece que es más un volante mixto que un 10(no es encarador),se fueron Vecchio y Mauro Diaz, pero llegó el peruano Cueva que cuando tuvo que jugar respondió bien, hubo partidos que Cueva no jugó y estuvo Hernandez, pero se nos olvida que Patricio Rubio además de ser un goleador es un tipo muy hábil con la pelota, y el asumió muchas veces el trabajo de encarar a los defensas y habilitar compañeros , estos 2 partidos no hemos tenido ni al Pato ni a un 10 clásico(insisto que no es una crítica a Hernandez, creo que el tiene otra posición),Faravelli ayer mostró algunas cosas interesantes, espero que se afirme en el puesto(Dante Martinez también tiene habilidad y le gusta encarar y tiene un buen cambio de ritmo, podría ser una opción) por otra parte uno de nuestros pilares anda muy bajo, Sebastian Jaime no está 100% y eso se nota, creo que es momento de darle descanso y probar alternativas,me gustaría ver como anda Ramsés Bustos. En fin, tengo confianza en el Coto, se que va a encontrar el esquema y los hombres apropiados, solo nos queda apoyar para dejar atrás estos malos desempeños

Marcelo Gonzalez R.

Rojo Molesto dijo...

¡¡ QUE DESPECTIVA ES LAS ULTIMAS NOTICIAS con el 2 de los hinchas rojos ayer en Santa Laura-USEK !!

El mote de SEGUNDONES de las monjas, no depende de uno ó más partidos.

Se lo han ganado en la historia por su forma de ser y actuar .... los CASI CASI de siempre.

Pasarán MIL AÑOS y SEGUNDONES seguirán.....

NOS GANARON POR UN REGALO NUESTRO....NADA MAS

Anónimo dijo...

Lo de SEGUNDONES es tan cierto que ayer nos ganaron porque le dimos por Segunda vez un gol de regalo.

Anónimo dijo...

nos hemos convertido en el Audax, solo ser una caja registradora, donde entran jugadores se potencian y luego se venden... el problema es que nos va a pasar lo mismo que a los tanos, es pan para hoy hambre para mañana... una pésima labor dirigencial del presidente...
ojalá que don Jorge tome medidas al respecto... sino condenados al olvido...

pd: un monumento al Coto... eres un grande entre los grandes, te quedas en el club solo por amor a la camiseta.

Jorge Garcia dijo...

Estoy preocupado con lo que esta pasando con la UE, pero saldremos adelante, no vi el partido solo lo escuche, ya que estoy trabajando en una Minera en Antofagasta, pero puedo percibir lo siguiente; Villagra y Escotti no están en su nivel; Jaime no anda prendido y no envoca una; Canales al faltarle Pato Rubio, lo marcan mas fácil, ya que Rubio siempre arrastra marcas y eso le da libertad a Canales.
Hoy no tenemos un Goleador, que preocupe como Canales, traerán un que cumpla esa expectativa o nos pasara lo de Audaz, que vende jugadores y en el campeonato es uno mas del monto ????

Andres dijo...

Un error ESTUPIDO nos condenó a la derrota con las monjas... hay que aplicarse más y no podemos seguir dando ventajas... ahora que se fue rubio hay que traer a alguien... en todo caso el LADRON de osses se comió dos penales a favor nuestro... en todo caso sabe alguien que pasa con Abelairas... supongo que castigarán de oficio al ROTO castillo por el vejamen a nuestra camiseta con al menos 10 fechas... o nos quedaremos calladitos ¿?.

Ramón "Moncho" Díaz dijo...

Que dirá Chupalaprieta de su idolo Nico Castillo, por el vejamen a la camiseta de Unión???

Anónimo dijo...

"DOBLE ESTANDAR"

Mercurio Deportes 4/8/13,
"Siguen las Polèmicas"
(Pagina 4)

En este articulo se dice que la hinchada hispana mantuvo las polémicas con los carteles del numero 2 y que la "Furia Roja" se
enfrento Carabineros.

Pero el doble estándar de estos periodistas deportivos del Mercurio, que escriben por el rating, dicho en otras palabras por el lucro, no dicen nada de los hinchas segundones ni menos de sus jugadores, en especial de uno que
se llama Castillo.

Ya esta claro que decir Segundones no es un insulto ni menos una provocación es una realidad y que el Tribunal del futbol se equivoco al castigar a Rubio. El tener carteles con el numero 2 es una muestra muy original de creatividad y es parte de la sana rivalidad de este deporte, no es una provocación.

El delito es responder a estas manifestaciones con insultos como
responden los hinchas UC, y con gestos imperdonables como el de Castillo.

Mercurio Deportes no dice nada de los canticos de la barra UC, cuando insultan a los contrarios gritando "PANADEROS CTM..MARI, ETC". Eso no le llama la atención, lo consideran que no es una provocación ni una polémica. Me la están dando en bandeja para poder decirles a estos periodistas
que ellos son los mismos tales por cuales que gritan los hinchas UC a
hinchada hispana. No lo hare.

No dicen nada de Castillo y aquí
salieron perdiendo es su afán único del rating pues LA TERCERA
destaca el innoble e abiertamente
provocativo gesto de Castillo de pasarse por los genitales la camiseta de nuestra gloriosa Unión Española.

Este hecho si es provocador y mas grave que lo que hicieron todos los jugadores que participaron en la gresca del 2x2.


Minimo 10 PARTIDOS es lo que se merece este jugador. Debe haber justicia y que no me venga el Sr.
Botto, perene atornillado en el tribunal, que el reglamento dice..bla, bla, bla. A Ampuero lo castigaron con 9 Partidos y esto es mas grave. Hay varios precedentes de castigo.

VAMOS UNION!! Queda Campeonato.

Rojo periodista



Anónimo dijo...


Estimado,
lo del sapo es una ironia, pero lo entiendo perfectamente, a diferencia suya yo no siento admiracion ni reconociento en absoluto por la institucion cruzada, ni por sus titulos nacionales ni menos por su copa interamericana ganada al Saprisa y que disputo porque el Sao Paulo no quizo jugarla,no siento ninguna admiracion por un club donde nos han tratado pesimo y nos han desprotegido cada vez que visitamos san carlos...no siento ninguna admiracion por el tipo de hincha y simpatizante que tienen...que esta llena de arribistas y tipos que rotean al mundo que no es de su clase social...como puedes ver siento una antipatia especial por la uce que no la siento con ningun otro club,pero esto no tiene que ver con violencia, con respecto al sapo se muy bien quien fue y que lo ligo a Union,...en una transmision de Agricultura hace unos 4 años en una conversacion con Dias de Valdes respecto a cambiar el estadio de la uc cerca de Sta Laura el sapo dijo "NO!! COMO VAN A CAMBIAR EL ESTADIO ALLA, SI PARA LA GENTE DE ESOS LADOS HAY OTROS CLUBES CON EL NIVEL ADECUADO..LA CAT.TTOLICA DEBE SEGUIR EN SAN CARLOS"...las palabras no las recuerdo exactamente pero fueron muy despreciables...yo estoy convencido que en el futbol hay muchos anti Union y uno de ellos fue el sapo...por ultimo toque solamente esta parte de tu post por que en lo otro concuerdo contigo, no estoy deacuerdo con la violencia...

dejo el post..voy casi saliendo al Fortin..
Saludos
Redwine

sábado, agosto 03, 2013

--------------------

Yo no admiro a la UC, simplemente la respeto como a cualquier institución o persona. Lo mismo que criticas de la actitud de los hinchas Cruzados es lo que intento evitar entre quienes seguimos a Unión
Un abrazo y a seguir remando para ayudar a nuestra Unión (que parece que lo necesita bastante)

Anónimo dijo...

No nos engañemos, el error del gol de la UC no fue lo que nos costó el partido, éste e perdió porque el equipo no hizo nada en cancha, sin ideas, sin presión, sin explosión, sin fútbol ni profundidad ¿alguien recuerda alguna jugada comprometida para Toselli? y al mirar a la banca no se ve ninguna solución a este problema, porque Unión no se reforzó para este campeonato como se dijo al alcanzar la 7ª en preparación para ls próxima Libertadores

No se engañen, esto no es un error puntual de un partido, es un error en la conformación del equipo, eso al menos en relación a lo que nos dijeron que iban a hacer

Anónimo dijo...

2 preguntas:
1) ¿Qué hicieron con los carteles con el Nº2 que levantaron en el entretiempo tras perder el partido contra un equipo alternativo de la UC?
2) ¿Todavía prefieren a Rubio que a Canales por su lealtad al club y amor a la camiseta?

Anónimo dijo...

De un error salio el gol de Catolica, pero Unión no llego nunca.
Lo de Jaime es preocupante, donde quedo su entrega.

Anónimo dijo...

Independiente de lo que pase finalmente, la señal que entrega la institución con la venta de Rubio y con aceptar negociaciones por jugadores a una semana del inicio del camponato (caso Canales) y despues de iniciado el mismo (caso Rubio) es de conformidad con lo hecho el primer semestre dejando de lado este campeonato, claramente nos despotenciamos y llegamos mal preparados al inicio del torneo, estos lujitos se podían dar en campeonatos con play off pero en torneos cortos sin play off no, claro que después puede que estemos en la pelea y ojalá asi sea pero a priori la preparación no es la optima y las posibilidades de pelear el campeonato bajan considerablemente.
XXXXXXXXXXXXX Señor anónimo negativo:
La realidad es que Canales se quedó gracias a que Unión puso un valor para su salida inalcanzable para culocolo. La realidad es que de momento rubio esta concentrado para jugar mañana y Unión exige que se le pague el 100% de su clausula de salida o de lo contrario juega y se queda.
La realidad es se compró a Berardo y se aseguró al resto del equipo que gano el campeonato.
¿Qué más puede hacer la dirigencia para conservar a nuestros jugadores? Si usted es capaz de hacerlo mejor esperamos sus comentarios.

----------------------------------

Lo que puede hacer es cerrar el plantel antes de que empiece el campeonato y dejar de negociar una vez empezado, eso se podía en campeonatos largos o con play off pero en torneos cortos no se puede, pieredes 3 partidos y chao quedas fuera de la pelea, despues se puede ganar o perder, pero no tener el plantel cerrado en la 3° fecha, negociando ventas de jugadores la noche anterior al partido mas importante del torneo es dar mucha ventaja.

Las ventas de jugadores están bien y son parte del futbol pero dentro de los plazos que corresponden.

Anónimo dijo...

Encuentro lamentable el nivel futbolístico por el cual estamos pasando, es de esperar que sólo sea una racha y levantemos cabeza.
Además estoy decepcionado por la poca capacidad que tenemos como club para retener nuestra figuras, como es el caso de Patricio Rubio. Esto demuestra que estamos a años luz de ser un equipo grande, ya que en cualquier instante podemos perder un jugador y no existe quien lo reemplace. Necesitamos refuerzos, pero refuerzos no jugadores que llenen cupos, nos falta un central un 10 y un atacante (Castro no existe)
Espero que esto comience a mejorar y al Coto y los jugadores quiero escribirles que siempre contaran con el apoyo, de nosotros, los hinchas.

Rodrigo Olmedo H.

sanguchon67 dijo...

Independiente dela partida de Rubio, necesitamos con urgencia de un volante con experiencia y habilidad que evite el doble trabajo de Scotti y Villagra.Ciertamente que el Pollo tiene un brillante futuro, pero necesitamos a alguien que tenga la habilidad de moverla, de aguantar la marca y la presión y que pueda echarse el equipo al hombro cuandosea necesario, si vamos a guatear en el campeonato y vamos a hacer el ridículo en la Libertadores

Rojo de Andes dijo...

Creo que hay un bajón normal de un equipo que se sacó una presión tremenda después del desastre en Talcahuano. Para este campeonato la motivación es otra, la Libertadores está en el bolsillo (se juega el próximo año). Cual es el premio para Unión si fuese campeón? No me extraña que haya mesura en este momento del año en relación a refuerzos. Recordemos que se mantuvo casi todo el plantel campeón, los que se fueron casi no jugaban a excepción de Cueva y ahora Rubio (nada que hacer ante esa oferta).
Este es el momento de darle mayor tiraje a la cantera, esperar que vuelvan Currimilla, Ampuero y Abelairas y que Cárdenas y Faravelli sumen minutos.

Anónimo dijo...

Ya, abra que opinar respecto a lo que nos esta pasando, en pocas palabras ESTAMOS DANDO PENA O JUGO, tal cual no jugamos a nada, falta jerarquía en el medio campo (CREATIVO), alguien que sea capaz de pensar un poco con la pelota en los pies y que sepa jugar sin ella, no solo tratar de soltarla lo mas rápido posible, sino que piense en la realización de una jugada que de la oportunidad a los delanteros de anotar......., pero ya, son cosas del fútbol, si bien nos hemos ido desmembrando de a poco, a esperar que de aquí al próximo jueves llegue alguien que pueda enrielar al medio campo y estamos dados, saludos a todos los rojos de corazón y a superar la pena con fútbol, ojala que para la libertadores el equipo sea reforzado de lo contrario a dar pena no mas....... saludos a todos

Gaston.

Rojo de Andes dijo...

Estimado Anónimo, solo respondo en mayúsculas para diferenciar, no lo tomen como prepotencia.

Anónimo dijo...
nos hemos convertido en el Audax, solo ser una caja registradora, donde entran jugadores se potencian y luego se venden...
¿QUE CLUB EN EL MUNDO NO HACE ESO? PARA NOSOTROS LOS HINCHAS ESTO ES SOLO FUTBOL, PARA LOS EMPRESARIOS ES UN NEGOCIO.

el problema es que nos va a pasar lo mismo que a los tanos, es pan para hoy hambre para mañana... una pésima labor dirigencial del presidente...
¿PESIMA LABOR, DESPUES DE TODOS LOS EXITOS DE LOS ULTIMOS AÑOS CON PARTICIPACIONES INTERNACIONALES, TRES FINALES Y UN TITULO? ¿CUANTOS TITULOS TIENE AUDAX EN LOS ULTIMOS 65 AÑOS? CERO.

ojalá que don Jorge tome medidas al respecto... sino condenados al olvido...

pd: un monumento al Coto... eres un grande entre los grandes, te quedas en el club solo por amor a la camiseta.
DE ACUERDO QUE ES UN GRANDE, PERO TEN POR SEGURO QUE EL COTO SE IRÁ CUANDO SEA EL MOMENTO, CUANDO SE CONSOLIDE EL PROYECTO QUE EL HA ENCABEZADO EN TODAS LAS DIVISIONES DEL CLUB Y PARA ESO NO FALTA MUCHO.

Marco dijo...

Tras la inminente partida de Rubio a la U, me pregunto que tan validas eran las criticas a Canales cuando algunos lo llamaban mercenario. Es contradictorio ya que a Rubio, varios aplaudimos la respuesta que dio a C.Colo cuando fracaso la venta de Gustavo a CC, ya que Pato respondio que estaba comodo, feliz en Union y no le interesaba irse. Esta respuesta nos hizo estar muy contentos, pero una semana despues al parecer sus palabras se las llevo el viento y al parecer en vez de CC se va a la U.
Entieno como trabajador que estan en todo su derecho de irse a donde le paguen mas, pensando que tambien es negocio para Union, pero por otro lado viendolo como hincha pienso que nos estamos quedando con un equipo mas reducido que el campeonato pasado, debiendo ser al reves, ya que se supone se armaba un equipo pensando en la libertadores. Por ultimo mi duda es que prefiero un jugador sincero como Canales o la actitud de Rubio, todo esto pensando como hincha, ya que reitero que ellos velan por un mejor bienestar economico.
Ojala nos concentremos solo en el campeonato, reforzemos en delantera mas otro jugador de creacion.
Saludos y sorry por lo extenso

Anónimo dijo...

Hernandez debería pedirle a Castillo q le devuelva la camiseta

Hernan dijo...

Lamentable lo de Unióndesde hace 2 meses que vengo diciendo que sin verdaderos refuerzos no somos nada y esras 2 fechas me han dado la razón, ahora se va Rubio ¿y? que lo reemplaza, entiendan que con los Canteranos no se puede, son jovenes e inexpertos, ahí esta el tremendo error de Mancilla, ¿Y Alarcón?, prestado a Everton, ¿ vieron el partidazo que hizo frente al culo culo?. Aquí ahí un poco de todo, tozudez del Coto, poca inversión del Señor Segovia etc.,a´hí estan los resultados,falta Ampuero y no hay quien lo reemplace correctamente, lo unico que asegura resultados es REFORZARSE CORRECTAMENTE EN LOS PUESTOS CLAVES, no se pueden echar todos los dolares de la venta de jugadores al bolsillo, si bien son los dueños de nuestra querida Unión deben entender que para llevar publico al estadio, debemos estar peleando la punta y participación en torneos internacionales, ahora para la Copa Libertadores, Dios nos pille Confesados.

Anónimo dijo...

quien esta manejando las contrataciones en el equipo

ES OBVIO QUE NO EL MISMO DEL AÑO PASADO

SIEMPRE PENSE QUE LO HACIA SIERRA CON EL VB DE SEGOVIA
PERO AHORA APARECE LLORENTE
CUIDADO QUE LOS DIRIGENTES NO SABEN DE FUTBOL COTO
TU Y SOLO TU DBE VER EL TEMA.


ROJO PREOCUPADO

PD: SE DEBE PEDIR QUE SE ABSUELVA LA AMARILLA A CANALES
Y SANCION PARA EL JOTE POR LOS PENALES ROBADOS HAGAMONOS RESPETAR DE UNA VES POR TODAS MIERDA

Anónimo dijo...

Ramón "Moncho" Díaz dijo...
Me meto al blog y lo único que veo weones llorando, parecen monjas... dejen de llorar y apoyen al rojo, que es lo unico que importa. Como dicen en el campo... En el camino se arregla la carga. Vamos Unión carajo, que con menos equipo se han muchas mas cosas.

Cordiales saludos.
Ramón Díaz Méndez - Hincha Galería.
------------------------
El único problema es que el "camino" es muy corto y probablemente no va a alcanzar para que la "carga" se arregle. Ya vamos 6 puntos abajo.

Como vamos no es para morirse, pero lo mostrado en cancha es para estar MUY preocupados por el nivel de juego.

Saludos.

Anónimo dijo...

Estimado Anónimo, solo respondo en mayúsculas para diferenciar, no lo tomen como prepotencia.

Anónimo dijo...
nos hemos convertido en el Audax, solo ser una caja registradora, donde entran jugadores se potencian y luego se venden...
¿QUE CLUB EN EL MUNDO NO HACE ESO? PARA NOSOTROS LOS HINCHAS ESTO ES SOLO FUTBOL, PARA LOS EMPRESARIOS ES UN NEGOCIO.

el problema es que nos va a pasar lo mismo que a los tanos, es pan para hoy hambre para mañana... una pésima labor dirigencial del presidente...
¿PESIMA LABOR, DESPUES DE TODOS LOS EXITOS DE LOS ULTIMOS AÑOS CON PARTICIPACIONES INTERNACIONALES, TRES FINALES Y UN TITULO? ¿CUANTOS TITULOS TIENE AUDAX EN LOS ULTIMOS 65 AÑOS? CERO.

ojalá que don Jorge tome medidas al respecto... sino condenados al olvido...

pd: un monumento al Coto... eres un grande entre los grandes, te quedas en el club solo por amor a la camiseta.
DE ACUERDO QUE ES UN GRANDE, PERO TEN POR SEGURO QUE EL COTO SE IRÁ CUANDO SEA EL MOMENTO, CUANDO SE CONSOLIDE EL PROYECTO QUE EL HA ENCABEZADO EN TODAS LAS DIVISIONES DEL CLUB Y PARA ESO NO FALTA MUCHO.

XXXXXXXXXXXXXXXX

Un agrado su respuesta, podemos disentir pero su respuesta fue respetuosa y ponderada.

carlos hernan dijo...

Que sera de nuestro querido MAXIMO ahora mas que nunca se le extraña para que nos de algunas luces con respecto a nuestro equipo ,
¿que paso con el fondo futbolistico? espero una respuesta y te saludo cordialmente .............. carlos

Anónimo dijo...

ROJO DE CALAMA:}
Todos estamos preocupados por lo que pasa dos meses atrás estábamos a la altura del barca y hoy solo es un mal arranque jugando mal apenas nos ganan jugando mas o menos le volamos la r.. a todos.
Tranqui a todos lo de rubio tremendo negocio con la mitad traer un 10 tipo vechio el de unión y un delantero por fuera sino canales se va a perder.-
un abrazo arriba el animo y por ultimo este resto de año después de lo hecho al coto y sus boys se le perdona todo.-

Redwine dijo...

Hernandez debería pedirle a Castillo q le devuelva la camiseta
..................
Muy de acuerdo, si catolica no realiza un gesto al respecto y sanciona al jugador ojala nunca mas se intercambie camiseta con algun jugador se la uce, la camiseta es un emblema...los puntos me importan un carajo, pero insultos como estos para mi son grabes, yo que estuve tras el arco vi cuando busco la insignia que se paso por los genitales....cuento a parte no vi al vendido de solabarrieta hacer la persecucion con camaras que si hizo para la pelea de copa chile y que significo que hubiesen citaciones posteriroes al tribunal....estara pagando favores para el hijo que juega en las inferiores de la uce?....

En cuanto al equipo demasiado bajo Villagra y Jaime, Canales sin trasendencia..pero a seguir apoyando..

Saludos
Redwine

Anónimo dijo...

Vamos estimados, que 1.6 millones por el 50 del pase es un tremendo negocio para el Pato y Union, nada que hacer por ahora.
Ojalá alcancemos a buscar un refuerzo y de no ser así nuestros canteáramos deberán apechugar, este es un campeonato de transición para el realmente importante que es el 2014. Estamos haciendo plantel y para ello es fundamental que los jóvenes puedan jugar, a Mancilla hay que apoyarlo y darle más minutos, dejemos las contrataciones fuertes para el otro año, mira que dos o tres buenos no necesitan tiempo de aclimatación, esos llegan y juegan.

Maximo dijo...

Definitivamente no transfirieron a Canales, nos quedamos con el jugador por 6 meses pero sin los 700 mil dólares. Mal negocio para Unión.

Lo de Rubio fue distinto. Comprar en 300 mil y vender por 1.6 millones es un exitazo. Así como pasaron Canales, Herrera y Rubio, que sigan pasando, que sigan jugando y que los sigan vendiendo. El futbol es así, y ni los hinchas ni las instituciones se pueden calentar con jugadores que luego quedan libres y el club sin pan ni pedazo. Felicitaciones al Gerente, a la directiva y seguramente también al cuerpo técnico que contrata.

Futbolísticamente Unión está en el quinto infierno. Desde la época del roedor Israel que Unión no andaba tan mal; nos ganan todos, ya no hay Copa Chile, y con un par de derrotas más tampoco habrá campeonato.

Tenemos menos equipo que el campeonato pasado. Miranda ni fu ni fa; A Sierra no le gusta Alarcón y lo mandó a Everton; tampoco le gusta Pavez; Cárdenas no sé de dónde salió, hay que verlo; el argentino es una incógnita; a Rubio hay que reemplazarlo como sea; Larenas es muy buen jugador, pero muy chico para jugar de defensa; Castro no existe; Jaime tampoco; Abelairas vino de vacaciones.

Unión tiene dos buenos arqueros; los seis titulares de atrás: Currimilla, Ampuero, Navarrete, Berardo (gran contratación), Villagra y Scotti; los jóvenes son todos buenos pero aún les falta; y arriba solo salva Canales. Es lo que hay este semestre.

Creo que el gran futuro de Unión es Martínez.

Anónimo dijo...

los jugadores se van porque este es un club chico aunque nos duela, no llevamos gente al estadio salvo en las finales o con equipos famosos en copas internacionales...es la triste realidad...por eso seremos un club por donde pasan los jugadores ...nada mas.
con el dolor de mi alma.

Anónimo dijo...

Con Ampuero y Navarrete para la Libertadores No Alcanza, debe llegar un central que se comienze a afiatar desde ya con el resto de la defensa
Para los ochenteros necesitamos un Carlitos Díaz
Para los noventeros necesitamos un Mario Lucca
Para los dosmiles necesitamos un Francisco Nájera
Por otro lado, es raro que se hable que pueda venir Churin que es un 9 de area igual a Canales, siendo que los delanteros por fuera que tenemos no ven una (Castro-Jaime)

Anónimo dijo...

--------------

Lo que puede hacer es cerrar el plantel antes de que empiece el campeonato y dejar de negociar una vez empezado, eso se podía en campeonatos largos o con play off pero en torneos cortos no se puede, pieredes 3 partidos y chao quedas fuera de la pelea, despues se puede ganar o perder, pero no tener el plantel cerrado en la 3° fecha, negociando ventas de jugadores la noche anterior al partido mas importante del torneo es dar mucha ventaja.

Las ventas de jugadores están bien y son parte del futbol pero dentro de los plazos que corresponden. .....................

100% de acuerdo. No es bueno vender jugadores una vez iniciado el campeonato. Cual es la razon de vender a Rubio a horas de jugar, por que no se hizo antes teniendo casi dos meses?

Marco dijo...

Creo que Mancilla al igual que otros juveniles debieron ser enviados a prestamo para ganar experiencia y debia regresar Fco. Alarcon de su prestamo, (para este campeonato ya lo perdimos)

Como clausula de salida para jugadores con proyeccion solo debiesen ser vendidos por politica del club a equipos del extranjero y por ultimo en caso de ser vendidos a equipo de Chile no debiesemos comenzar a negociar cuando el campeonato esta por comenzar y ya no tenemos alternativas en Chile para contratar.

Tengo como hincha de Union la amargura de la partida de Pato Rubio, ojala le vaya bien a el no asi a su club y gracias por las alegrias de este año que estuvo con nosotros.

Anónimo dijo...

Por otro lado, es raro que se hable que pueda venir Churin que es un 9 de area igual a Canales, siendo que los delanteros por fuera que tenemos no ven una (Castro-Jaime)

-----------------------------------
Churi es un excelente jugador, y como tu dices es un 9, asi como tambien Rubio para muchos era 9, pero se usaba tambien por fuera, el Coto ha demostrado que sabe, demás esta decir que si canales se lesiona con Churin tambien se puede cubrir esa zona...

Pantxo dijo...

Vamos estimados, que 1.6 millones por el 50 del pase es un tremendo negocio para el Pato y Union, nada que hacer por ahora.
Ojalá alcancemos a buscar un refuerzo y de no ser así nuestros canteáramos deberán apechugar, este es un campeonato de transición para el realmente importante que es el 2014. Estamos haciendo plantel y para ello es fundamental que los jóvenes puedan jugar, a Mancilla hay que apoyarlo y darle más minutos, dejemos las contrataciones fuertes para el otro año, mira que dos o tres buenos no necesitan tiempo de aclimatación, esos llegan y juegan.
___________________________________

Dudo que Unión se haya quedado con 1.6 Millones .... a pesar que tenia el 40 % el pase de Rubio tenía como 4 dueños y Colo solo compro la midad en 1.6 ... Yo creo que todo se porciono.. creo que agarramos como 600 Mil ...








Rojo de Andes dijo...

Si llega Churin sería aporte y perfectamente podría jugar con Gustavo mas de enganche.
Las críticas a Jaime me parecen excesivas. En dos partidos malos se nos olvida todo lo que aporta al equipo.
Cuesta entender por qué al Coto no le gusta Alarcon pero sus razones tendrá. También si le da la confianza a Mancilla me parece muy bueno, independiente del condoro del gol.
Lo de Castro, no lo entiendo bien. es un jugador rápido, pero le cuesta asociarse en el juego, parece caballo de carrera, hacia adelante no mas y generalmente la pierde. Cuesta entender que era titular en la U de Sampaoli.

Anónimo dijo...

Con Ampuero y Navarrete para la Libertadores No Alcanza, debe llegar un central que se comienze a afiatar desde ya con el resto de la defensa
Para los ochenteros necesitamos un Carlitos Díaz
Para los noventeros necesitamos un Mario Lucca
Para los dosmiles necesitamos un Francisco Nájera
Por otro lado, es raro que se hable que pueda venir Churin que es un 9 de area igual a Canales, siendo que los delanteros por fuera que tenemos no ven una (Castro-Jaime)
-----------------------------------

No comparto lo del central. Mancilla y Feres son buenos relevos de Ampuero y Navarrete. Sin ir más lejos, salvo por el condoro, Mansilla hizo un excelente partido el día Sábado.
Churin (23 años) es un gran jugador...es cierto que juega de 9, pero quizás ya se está pensando en lo que va a pasar en Diciembre cuando termina contrato Canales. Creo que podrían jugar juntos si se retrocede unos metros a Canales. Por fuera, tanto Jaime, como Castro deben subir su nivel, trajeron a Cárdenas (una apuesta) y Bustos TIENE que aprovechar alguna oportunidad que tenga.

Anónimo dijo...

Ricky
Desde pequeño he escuchado que la verdad duele y hoy me referire justamente a eso...quienes somos nosotros para llamar pechos frios a otros hinchas...somos tan malos pa alentar...somos poquisimos...y no alentamos con ganas..soy socio de marquesina y los gritos que comienza la furia apenas duran veinte o treinta segundos....a pesar de salir campeones creo que seguimos sin convencer al hincha de ir al estadio a apoyar a union ...la unica forma de que un club se vuelva grande es tener buen equipo y dar espectaculo y eso se lograria llevando mas gente por lo tanto es un circulo del que es complicado salir salvo que lleguen inversionistas con lucas que apuesten y esperen como espero segovia pero que obviamente necesita dividendos y apenas se puede vender un jugador se hace y por eso se despotencia el equipo...que puede hacer el coto si en dos temporadas le han cambiado mas de nueve jugadores titulares....no veo solucion. Yo por lo menos seguire siendo de union y yendo a la catedral hasta que me muera. saludos pueblo rojo.

Hernan dijo...

Ojo con los dolares de Rubio, la venta de Rubio le genera a los propietarios de Unión solo 800.000 mil dolares, recordar que el 50% es del Sr. Segovia y la otra mitad es de una Empresa Privada.

Anónimo dijo...

Según la prensa la Unión vendiò
el 40% del pase en US $1,6 millones. O sea, a mi entender, la
Unión se quedó con el total de los
US$ 1,6.

Los dueños del pase serian ahora
Unión (10%), La U.de Chile (40%) y
otros (50%).

Todo depende de lo cierto de la noticia

Socio UE indignado dijo...

Así como va a ir al tribunal Castillo de los segundones,

¿ QUE HARÁ NUESTRO QUERIDO CLUB CON LAS DECLARACIONES DE VASCO MOULIAN ?

Nos trató de PANADEROS HEDIONDOS y además el presidente del CNTV que estaba a continuación, NO DIJO NADA

SR. LLORENTE, DEBE RECLAMAR Y HACER VER ESA SITUACION.

Anónimo dijo...

Ojo con los dolares de Rubio, la venta de Rubio le genera a los propietarios de Unión solo 800.000 mil dolares, recordar que el 50% es del Sr. Segovia y la otra mitad es de una Empresa Privada.
----------
Creo se equivoca, igual que otro amigo antes. Union negoció por el 50% del pase que tenía, ya que además tienen los derechos federativos (quien controla donde juega el jugador). El monto exacto no lo se, pero el precio fijado (supuestamente US1.6M), son para los dueños de Union, los otros no tocaron en esta pasada (sólo en caso de venta del 100%).

Rojo

Matías dijo...

Salvo por el error, Mancilla hizo un excelente partido, lo mejor de Unión desde sus inferiores que he visto en un buen tiempo. Y le tiene un cariño a al camiseta que se vió en cada cruce y anticipación. O llega otro delantero, o la cosa se viene muy complicada.

Anónimo dijo...

Ojo con los dolares de Rubio, la venta de Rubio le genera a los propietarios de Unión solo 800.000 mil dolares, recordar que el 50% es del Sr. Segovia y la otra mitad es de una Empresa Privada.
--------------------------------------------------
Dejen de hablar tonteras. Union tenia el 50% de Rubio, incluyendo lo derechos federativos para la inscripción del jugador. Ese 50% lo vendió en 1,6 millones que es más denla clausula dr salida qu tenía el jugador. Aunque Unión no hay biese querido, estaba OBLIGADO a vender a Rubio si alguien pagaba 1,5 millones o más por ese 50% (por rso se decía que Rubio valía 3 millones, por el 100% de su pase).
Algo parecido le paso al Colo ya que se vio obligado a vender a Muñoz.
Confien en el Coto y los dirigentes que casi siempre le han achuntado a las contrataciones.
Saludos.

Anónimo dijo...

Por otro lado, es raro que se hable que pueda venir Churin que es un 9 de area igual a Canales, siendo que los delanteros por fuera que tenemos no ven una (Castro-Jaime)

-----------------------------------
Churi es un excelente jugador, y como tu dices es un 9, asi como tambien Rubio para muchos era 9, pero se usaba tambien por fuera, el Coto ha demostrado que sabe, demás esta decir que si canales se lesiona con Churin tambien se puede cubrir esa zona...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Un tipo de casi un 1.90 mt lo veo raro corriendo por una punta

Anónimo dijo...

No comparto lo del central. Mancilla y Feres son buenos relevos de Ampuero y Navarrete. Sin ir más lejos, salvo por el condoro, Mansilla hizo un excelente partido el día Sábado.
Churin (23 años) es un gran jugador...es cierto que juega de 9, pero quizás ya se está pensando en lo que va a pasar en Diciembre cuando termina contrato Canales. Creo que podrían jugar juntos si se retrocede unos metros a Canales. Por fuera, tanto Jaime, como Castro deben subir su nivel, trajeron a Cárdenas (una apuesta) y Bustos TIENE que aprovechar alguna oportunidad que tenga.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Realmente crees que Ampuero - Navarrete - Mancilla basten para detener una delantera brasileña o ganar los ollazos y Corners que nos van a mandar Uruguayos o Paraguayos. Y si expulsan a uno ?
Los tres muchachos son excelentes jugadores, bien afiatados rinden acá, pero si queremos al menos pasar la primera ronda de la Libertadores no sé

Anónimo dijo...

Ojo con los dolares de Rubio, la venta de Rubio le genera a los propietarios de Unión solo 800.000 mil dolares, recordar que el 50% es del Sr. Segovia y la otra mitad es de una Empresa Privada.
--------------------------------------------------
Dejen de hablar tonteras. Union tenia el 50% de Rubio, incluyendo lo derechos federativos para la inscripción del jugador. Ese 50% lo vendió en 1,6 millones que es más denla clausula dr salida qu tenía el jugador. Aunque Unión no hay biese querido, estaba OBLIGADO a vender a Rubio si alguien pagaba 1,5 millones o más por ese 50% (por rso se decía que Rubio valía 3 millones, por el 100% de su pase).
Algo parecido le paso al Colo ya que se vio obligado a vender a Muñoz.
Confien en el Coto y los dirigentes que casi siempre le han achuntado a las contrataciones.
Saludos.

-----------------------------------

Para la otra en las clausulas de salida incoporar plazos, hasta 2 semanas antes del inicio del campeonato, si no que se respete el contrato no mas

Anónimo dijo...

Así como va a ir al tribunal Castillo de los segundones,

¿ QUE HARÁ NUESTRO QUERIDO CLUB CON LAS DECLARACIONES DE VASCO MOULIAN ?

Nos trató de PANADEROS HEDIONDOS y además el presidente del CNTV que estaba a continuación, NO DIJO NADA

SR. LLORENTE, DEBE RECLAMAR Y HACER VER ESA
-----------------------------------

Ese personaje, no existe!! muy mal en canal 13 por eso la PLR, pesimo como actor, los campeones somos nosotros, el sigue siendo SEGUNDON junto a su equipo y aun le duele..., yo ni considero sus comentarios.

Rojo 2013

Maximo dijo...

Carlos Hernán. Como ves, un poco mas abajo de la tuya está mi opinión. Pienso que tenemos menos equipo que el semestre pasado. Básicamente, no sé que piensa hacer Sierra si no contamos con Villagra y/o Scotti (como el semestre pasado); falta un buen “10” (no sé cómo andará el argentino nuevo); y hay que reemplazar a Rubio, pero con un jugador joven como él. El mayor problema que se ve es la falta de gol, si Canales no anda bien no hay más.

Saludos.

Anónimo dijo...

Union negocio con Rubio y lo arreglo bien y mas encima le alargo el contrato , por la clausula de 1.500.000 de salida union no podia mas que vender . SI O SI . asi que paren la mano con que union no cuida . si ya lo habia arreglado . y claro esta . UNION NO PUEDE TIRAR LA CASA POR LA VENTANA A cuidar las luquitas .

Anónimo dijo...

ojala llegue CHurin, que es bien bueno....alguien sabe de este rumor de la super prensa chilena

Marco dijo...

patricio rubio @patitorubio
UE ❤💛siempre en el corazón ... Gracias por todo ... Espero volver algún día :)9:30 AM - 7 Aug 2013
-----------

Ojala sea asi, que algun dia regreses, eres un muy buen jugador y ademas al parecer te encariñaste con la institucion.
No todos los jugadores hacen este gesto.
Mucha suerte Pato y gracias por todas las alegrias.

Anónimo dijo...

Estamos claros que con el plantel actual no alcanza para el "bi", todas las fichas estarçán puestas en la Libertadores 2014, donde nos deberemos reforzar fuertemente para llegar, al menos, a cuartos de final.
Qué nos falta? A mi juicio, un central de categoría, un volante central que no deje pasar ni el viento, un enganche de lujo y dos delanteros de categoría. O sea, 5 jugadores de nivel.







sanguchon67 dijo...

El 94 tuvimos una generación dorada que fue capaz de guapearle al Sao Paulo en su estadio, pero tres años después nos fuimos a segunda; el 2005 fuimos campeones,y tres años después L.H.Carvallo nos salvó mojaditos de descender;entonces, ¿què esperan nuestros dirigentes? ¿que volvamos a las pellejerías y a las angustias delpasado.

Anónimo dijo...

Socio UE indignado dijo...
Así como va a ir al tribunal Castillo de los segundones,

¿ QUE HARÁ NUESTRO QUERIDO CLUB CON LAS DECLARACIONES DE VASCO MOULIAN ?

Nos trató de PANADEROS HEDIONDOS y además el presidente del CNTV que estaba a continuación, NO DIJO NADA

SR. LLORENTE, DEBE RECLAMAR Y HACER VER ESA SITUACION.

martes, agosto 06, 2013

---------------------

100% de acuerdo con el cuestionamiento a Moullian
Si queremos mejorar el fútbol es hora de empezar a cortar esas tonteras de insultarse y provocarse por la tele, la radio, los diarios o en los estadios: no a las provocaciones (incluidos los carteles con el 2 de la galería, los 2 dedos levantados de los DT, las L y las vejaciones a la camiseta rival de los jugadores)

Anónimo dijo...

Castillo se limpia los cojones con nuestra camiseta y no hay castigo.

Toda la prensa callada, en la TV
calladito y la ANFP se hace la lesa. Chupalaprieta mudo.

QUE VERGUENZA!! COMO PESAN LOS 8 MILLONES DE MELONES !!!

Habra CASTIGO ? Minimo 10 partidos

Anónimo dijo...

Ojo con los dolares de Rubio, la venta de Rubio le genera a los propietarios de Unión solo 800.000 mil dolares, recordar que el 50% es del Sr. Segovia y la otra mitad es de una Empresa Privada.
--------------------------------------------------
Dejen de hablar tonteras. Union tenia el 50% de Rubio, incluyendo lo derechos federativos para la inscripción del jugador. Ese 50% lo vendió en 1,6 millones que es más denla clausula dr salida qu tenía el jugador. Aunque Unión no hay biese querido, estaba OBLIGADO a vender a Rubio si alguien pagaba 1,5 millones o más por ese 50% (por rso se decía que Rubio valía 3 millones, por el 100% de su pase).
Algo parecido le paso al Colo ya que se vio obligado a vender a Muñoz.
Confien en el Coto y los dirigentes que casi siempre le han achuntado a las contrataciones.
Saludos.

martes, agosto 06, 2013
Anónimo Anónimo dijo...

Por otro lado, es raro que se hable que pueda venir Churin que es un 9 de area igual a Canales, siendo que los delanteros por fuera que tenemos no ven una (Castro-Jaime)

-----------------------------------
Churi es un excelente jugador, y como tu dices es un 9, asi como tambien Rubio para muchos era 9, pero se usaba tambien por fuera, el Coto ha demostrado que sabe, demás esta decir que si canales se lesiona con Churin tambien se puede cubrir esa zona...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Un tipo de casi un 1.90 mt lo veo raro corriendo por una punta

miércoles, agosto 07, 2013
________________________________

si es raro, pero lo hace. Además, es encarador, proteje el balon como pocos, habilita bien, tiene bastante gol....creo que cualquier club quisiera tenerlo y no nos cerremos a que reemplace a Rubio jugando como Rubio, eso sería dificil, y a esta altura pocos son los posibles para eso, pero si podria ejercer de otras maneras dentro del campo de juego efectividad y mayor peligro en el area, o de mitad hacia arriba, y pienso que Churin de cualquier modo ayudara a hacerlo mejor que como está la ofensiva hoy, ojala venga y sea un aporte.

Respetuosamente Ivan Bravo

Anónimo dijo...

ROBERTO ROJO DE CALAMA:
Se comenta que toro quiere irse de colo colo seria una buena alternativa para la defensa y no creo que sea muy caro.-

Anónimo dijo...

En el chago juega de 9 ESCALANTE
simplemente calcado para el rojo

ES UN TREMENDO JOGADOR

Rojo UE dijo...

No quiero polemizar con los panelistas, pero colocar un '2', una 'V' con los dedos, son números y éstos siempre han existido. Si le molesta a las monjas la realidad, es un problema de ellos.

Los insultos de Moulian exacerban y enfurecen, además con tribuna para DENOSTAR.

ROJITO dijo...

VAMOS MUCHACHOS A IQUIQUE LE GANAMOS... Y COMENZAMOS A ARREMETER EN EL TORNEO...

Marco dijo...

Ojo este año existe descenso y no hay promedio acumulado de años anteriores. No es ser negativo, solo estoy aportando un dato.

Anónimo dijo...

Si llegasen a castigar a la hinchada y al club por los "carteles con el número 2" del día Sábado, se sentaría un pésimo precedente y sería una aberración desde todo punto de vista. Desde que tegno memoria que las hinchadas rivales se dedican cantos, algunos simpáticos y otros bastante groseros y humillantes. JAMÁS se ha castigado eso. Por otro lado las pifias e insultos al equipo rival y al arbitro son "pan de cada día en el estadio". Entonces tendrían que castigar a TODOS ya que lo de los carteles fue mucho más suave incluso que los mismos hinchas de la UC isultando a los jugadores y al técnico nuestro, cuando el Coto les dedicó" una "V" de la victoria.
Primera vez que veo en un informe arbitral al arbitro hablar de "burlas de la hinchada". HASTA CUANDO SE ACEPTA ESTO. Nuestro dirigentes deben actuar con severidad ante la ANFP. Ya que aparezca este tema en el informe del arbitro me parece la gota que rebalsó el vaso.
Saludos.

Anónimo dijo...

Rojo UE dijo...
No quiero polemizar con los panelistas, pero colocar un '2', una 'V' con los dedos, son números y éstos siempre han existido. Si le molesta a las monjas la realidad, es un problema de ellos.

Los insultos de Moulian exacerban y enfurecen, además con tribuna para DENOSTAR.

jueves, agosto 08, 2013

------------------

Entonces habrá quien argumente que los panaderos y que la hediondez también han existido siempre y que éstos, como muchos trabajadores de esfuerzo físico, exudan malos olores por su trabajo y que su rubro está fuertemente ligado a Unión Española, si esa otra realidad le molesta a algunos es problema de ellos ¿A dónde llegamos con estas actitudes?

Todos sabemos perfectamente bien que tanto el aludir al 2 le molesta a los Cruzados como a nosotros que nos digan panaderos hediondos, aunque los primeros sean segundos y muchos de nosotros seamos panaderos y nuestros olores corporales sean hediondos.

Si queremos respeto partamos por respetar y si otros nos faltan el respeto, no alimentemos el círculo vicioso, hagamos la diferencia y rompámoslo. Debemos responder por nuestros actos y no validarlos con los de los demás (mucho menos hacerlos parecer como si fuesen otra cosa)

Seguir tratando de justificar que nuestra provocación no pretende ser tal sino sólo un reflejo de la realidad es; o tratar de hacer tontos a los demás o desnudar nuestra propia tontera

Por una hinchada diferente y un fútbol libre de violencia: NO a las provocaciones de ningún tipo, en ningún lugar y de ninguna persona!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Rojo UE dijo...
No quiero polemizar con los panelistas, pero colocar un '2', una 'V' con los dedos, son números y éstos siempre han existido. Si le molesta a las monjas la realidad, es un problema de ellos.

Los insultos de Moulian exacerban y enfurecen, además con tribuna para DENOSTAR.

jueves, agosto 08, 2013

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

A los de la UC les enfurece y exacerba que los tilden de segundones y como monjas, ellos consideran que eso los denosta.
Sin ánimo de polemizar, si vamos a medir algo, pues usemos la misma vara, aunque parece que el amigo Rojo UE más que la ley de la vara prefiere la del embudo











Anónimo dijo...

ROJITO dijo...
VAMOS MUCHACHOS A IQUIQUE LE GANAMOS... Y COMENZAMOS A ARREMETER EN EL TORNEO...

jueves, agosto 08, 2013

---------------------------------------------

Si le ganamos a Iquique no arremetemos en el torneo, con suerte nos alejamos de la cola

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Si llegasen a castigar a la hinchada y al club por los "carteles con el número 2" del día Sábado, se sentaría un pésimo precedente y sería una aberración desde todo punto de vista. Desde que tegno memoria que las hinchadas rivales se dedican cantos, algunos simpáticos y otros bastante groseros y humillantes. JAMÁS se ha castigado eso. Por otro lado las pifias e insultos al equipo rival y al arbitro son "pan de cada día en el estadio". Entonces tendrían que castigar a TODOS ya que lo de los carteles fue mucho más suave incluso que los mismos hinchas de la UC isultando a los jugadores y al técnico nuestro, cuando el Coto les dedicó" una "V" de la victoria.
Primera vez que veo en un informe arbitral al arbitro hablar de "burlas de la hinchada". HASTA CUANDO SE ACEPTA ESTO. Nuestro dirigentes deben actuar con severidad ante la ANFP. Ya que aparezca este tema en el informe del arbitro me parece la gota que rebalsó el vaso.
Saludos.

jueves, agosto 08, 2013

_____________________________

Aunque no soy de la idea de castigar a las hinchadas por los carteles o los cánticos, hay que reconocer que lo que hasta ahora se ha hecho es lo que nos llevó donde hoy estamos, por lo que cambiar las cosas para poder tener una mejor convivencia en los estadios entre todos los que a ellos asistimos (seguidores de ambos cuadros, trabajadores del rubro o meros espectadores) no parece tan mala idea, eso si lo que se busca es cortar la violencia, al menos esta medida me parecería más lógico y atinente al objetivo buscado, que el eliminar los bombos de las barras

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Si llegasen a castigar a la hinchada y al club por los "carteles con el número 2" del día Sábado, se sentaría un pésimo precedente y sería una aberración desde todo punto de vista. Desde que tegno memoria que las hinchadas rivales se dedican cantos, algunos simpáticos y otros bastante groseros y humillantes. JAMÁS se ha castigado eso. Por otro lado las pifias e insultos al equipo rival y al arbitro son "pan de cada día en el estadio". Entonces tendrían que castigar a TODOS ya que lo de los carteles fue mucho más suave incluso que los mismos hinchas de la UC isultando a los jugadores y al técnico nuestro, cuando el Coto les dedicó" una "V" de la victoria.
Primera vez que veo en un informe arbitral al arbitro hablar de "burlas de la hinchada". HASTA CUANDO SE ACEPTA ESTO. Nuestro dirigentes deben actuar con severidad ante la ANFP. Ya que aparezca este tema en el informe del arbitro me parece la gota que rebalsó el vaso.
Saludos.

jueves, agosto 08, 2013

0000000000000000000000000000000000000000

Viejo lo del Coto fue un 2 de segundones y no la V de la victoria, dejemos la tontera y la mentira. Creo que quienes son profesionales del fútbol, los actores principales, deben abstenerse de esas provocaciones y, de acometerlas, se les debe sancionar duramente

Mi pregunta es ¿hasta cuando se aceptan provocaciones y peleas entre las barras? Eso es lo que hay que cambiar y para ello, obviamente también hay que cambiar el cómo se actuaba ante ellas, por lo que un precedente que castigue a las barras que violentan a los rivales no me parece pésimo sino excelente

Nuestros dirigentes deben actuar con severidad primero ante quienes bajo su mando están generando algo contra lo que el propio don Jorge destacó que quería erradicar en su campaña a la Presidencia de la ANFP: la violencia en los estadios

Anónimo dijo...

Que bueno encontrar nuevamente el blog de la Unión! La verdad es que siempre ingresaba hasta que actualizaron la página oficial y no lo ubique por ningún lado. Así que lo busque en google. Este blog me ha acompañado desde hace años, con penas y alegrías y es donde encuentro muchas noticias actualizadas que en la pagina oficial no aparecen. Ademas encuentro el dolor en la derrota y la felicidad en el triunfo. Vamos Unión!! Comencemos a ganar!!

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Castillo se limpia los cojones con nuestra camiseta y no hay castigo.

Toda la prensa callada, en la TV
calladito y la ANFP se hace la lesa. Chupalaprieta mudo.

QUE VERGUENZA!! COMO PESAN LOS 8 MILLONES DE MELONES !!!

Habra CASTIGO ? Minimo 10 partidos
---------------------------------
antes de hablar por hablar, ver este link:

http://www.anfp.cl/noticia/18477/fallos-audiencia-del-6-de-agosto-campeonato-apertura-20132014

Anónimo dijo...

BUENO Y SE PIDIO QUE SE ABSUELVA A CANALES DE LA AMARILLA MULA DEL LADRON DE OSSES O NO

QUIEN NO ESTA HACIENDO SU TRABAJO EN UNION



ROJO CLARITO

Hernan dijo...

Quien reemplazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a Rubio.

Anónimo dijo...

ROBERTO ROJO DE CALAMA:
Bueno alguien sabe si llegaran refuerzos para este semestre o iremos con lo que hay creo que es muy poco para aspirar por algo.-
SALUDOS A TODOS GANAMOS EN IQUIQUE

Anónimo dijo...

Al parecer en el último tiempo en este blog se ha abierto un debate interesante sobre el tema de la violencia en los estadios, en el cual hay básicamente dos posturas:
1) Los que están en contra de toda provocación, sin importar de quién venga, contra quien vaya ni cómo sea ésta
2) Los que sólo consideran provocaciones y por ello actos merecedores de ser cuestionados y castigados, los que hacen los rivales contra nosotros
Independiente de mi postura personal, me parece evidente que sólo con la primera de las posiciones se puede avanzar hacia lo que todos declaramos querer, que es el erradicar la violencia del fútbol
Sumémonos a lo que plantea otro hincha más arriba, hagámonos cargo de verdad de ser la hinchada diferente y aportemos a algo que, como recordaba otro, es no sólo un deseo sino que fue una promesa electoral de don Jorge, demostremos a los demás que el Sr. Segovía tenía razón y que se puede tener un fútbol sin peleas, sin violencia, sin agresiones, sin provocaciones a los demás hinchas
Para que las cosas cambien debemos partir por cambiar nosotros

Rojo UE dijo...

Da lo mismo que les moleste o nó.

Para TODOS y en TODOS LADOS las monjas seguirán siendo LOS SEGUNDONES ó LOS CASI CASI ganen lo que ganen.

Preocupemonos de la UNION ESPAÑOLA, las monjas en SEGUNDO LUGAR por siempre

Ramón "Moncho" Díaz dijo...

Querido anonimo, me hubiera gustado que apareciera su nombre, para agradecer el aporte y poder seguirlo en su propuesta, pero como no tiene autor, habrá que desecharla.

Atte. Ramón Díaz Méndez. Socio Galería.

Anónimo dijo...
Al parecer en el último tiempo en este blog se ha abierto un debate interesante sobre el tema de la violencia en los estadios, en el cual hay básicamente dos posturas:
1) Los que están en contra de toda provocación, sin importar de quién venga, contra quien vaya ni cómo sea ésta
2) Los que sólo consideran provocaciones y por ello actos merecedores de ser cuestionados y castigados, los que hacen los rivales contra nosotros
Independiente de mi postura personal, me parece evidente que sólo con la primera de las posiciones se puede avanzar hacia lo que todos declaramos querer, que es el erradicar la violencia del fútbol
Sumémonos a lo que plantea otro hincha más arriba, hagámonos cargo de verdad de ser la hinchada diferente y aportemos a algo que, como recordaba otro, es no sólo un deseo sino que fue una promesa electoral de don Jorge, demostremos a los demás que el Sr. Segovía tenía razón y que se puede tener un fútbol sin peleas, sin violencia, sin agresiones, sin provocaciones a los demás hinchas
Para que las cosas cambien debemos partir por cambiar nosotros

viernes, agosto 09, 2013

HINCHA TRANQUILO dijo...

¡¡¡¡¡¡QUE DEBUT DE RUBIO POR LOS CHUNCHOS!!!!

OJALA CONSIGAMOS UN BUEN GOLEADOR LO NECESITAMOS

NO MAS DEL REPRESENTANTE GIOINO QUIEN CUANDO JUGÓ POR NOSOTROS FUE UN FIASCO.


POR FAVOR NO CRITIQUEMOS MAS A LAS MONJAS CON EL MOTE DE SEGUNDONES, SEAMOS HINCHAS DIFERENTES Y RESPETUOSOS

Anónimo dijo...

Dolorosa lesión de Ampuero, según la tercera de hoy. Otra alerta mas para alcanzar a incorporar otro defensa central

Anónimo dijo...

Chao con tu doble discurso pato rubio ayer besaste la insignia de los xunxos flaitocos...ojala ganes cero titulos con los flaites,,,te lo deseo de todo corazon.

rojo radical

Anónimo dijo...

No pude leer la Tercera de ayer,
¿Cuál es la dolorosa lesión de
Ampuero? ¿Cuánto tiempo estarà
lesionado?

Me gustaría que alguien pudiera informarme

Anastacio Ruiz

Marco dijo...

Gran parte del partido jugamos con 10, el segundo tiempo se vio mal a Iquique, pero una vez mas estamos perdiendo. Nos hacen el segundo gol al minuto 41. Muy temprano nos estamos despidiendo de la lucha por los primeros lugares. Este año existe descenso, necesitamos ganar a Huachipato para sumar puntos y confianza
Segun entendi a Canales lo expulsan por reclamar, no puede volver a ocurrir esto.
Si se armo un equipo para la Libertadores, al parecer no pasamos la primera ronda. Castro esta a prestamo, alguien sabe cual es el plazo, ya que quizas tengamos ese jugador menos a fin de año.

Rojo INDIGNADO dijo...

Ahora Canales expulsado y vamos ultimos. Mejor ser segundones que colistas. No vayamos a repetir el RECORD inigualado de las monjas, campeones el 54 y al descenso el 55, LOS PRIMEROS EN DESCENDER EN LA HISTORIA DEL FUTBOL CHILENO.

Canales se quiso ir y no lo dejaron.

Rubio con goles por los chunchos

Sierra te están toreando.

Andres dijo...

Gracias Gustavo... te consideraba un gran profesional, algo que hoy está en entredicho... Coto dejaste ir a Alarcon al everton con toda la experiencia conseguida en argentina y sigues con mancilla que le falta mucho... dejaron ir a rubio por plata y no traen a nada... hasta ahora solo nos alcanza para colistas.

Marco dijo...

Solo queda apoyar y acompañar en el estadio. Nada mas, para salir de este mal momento futbolistico.