14 sept 2013

Unión Española no pudo romper el cerco defensivo de Cobreloa y cayó por la cuenta mínima en Independencia

29 comentarios:

Mauricio dijo...

Al final un campeonato para el olvido.
Sierra ha perdido el norte insistiendo con el Pollo Hernández, hasta conseguir lo de ayer: que el jugador fuera abucheado por parte importante de los asistentes.
De lo que resta, ojalá sirva para probar esquemas o jugadores, como Dante Martínez,Pávez, R. Bustos, etc.

Andres dijo...

Llegue tremendamente triste de Santa Laura... el equipo de toda mi vida me DECEPCIONO... recuerdo que en el torneo anterior después del partido empatado a cero con cobreloa me quedaron muchas dudas sobre si nos daba para salir campeones y el equipo respondió y ganó todo lo que vino, consiguiendo así la anhelada y merecida 7ª estrella... nos tocó nuevamente el mismo rival y pensé que lo ganabamos y ya accedíamos a los lugares de avanzada que es donde debemos estar pero me encontré con los mismos fantasmas de siempre... dos penales NO COBRADOS por el sinvergüenza de gamboa cuando ibamos a cero(uno no lo vió pero el otro se hizo el tonto)... un Berardo irreconocible que fue un pasadizo y dió muchos pases malos... en todo caso bien Sánchez, Currimilla, Ampuero y Navarrte cada dia mejor... Canales fiero pero muy marcado que dejó gusto a nada, Vidal intrascendentes salvo uno que perdió... Jaime que SOLO SABE PERDER GOLES... un Hernández que desde que fue a ese mugriento mundial de turquia juega cada vez peor pero es regalón del coto... Faravelli fue más pero le tocó una defensa muy cerrada con ese delincuente de roco... y después el gran acierto del coto, si no un chiste, colocar al jugador cero aporte en la historia actual de Unión Española, "Kcastro"... pero nuestro gran entrenador desecho a Gattas que sólo pedía cancha(hoy goleador en calera con 4 goles)... ¿Hasta cuando seguimos regalando puntos fáciles y nuestros?... ¿por qué el entrenador no le da en el clavo con el juego y ubicación de Jaime ?... ¿por qué traer como refuerzo a miranda que es cero aporte?... ¿por qué no se dan cuenta que Scotti y Villagra si bien siguen siendo un aporte, ya no están para los 90 minutos... lo único que pido es regularidad, amor propio y triunfos y NO ACEPTO NINGUN PUNTO MAS PERDIDO... EL CUERPO TECNICO Y JUGADORES DEBEN GANARLO TODO DE AQUI A FINAL DE CAMPEONATO YA QUE LA DIRIGECIA LES HA DADO TODO... DE LO CONTRARIO DEBEN IRSE... ¡VAMOS UNION ESPAÑOLA!...¡CON TODO Y A GANARLO TODO!

Ramón "Moncho" Díaz dijo...

Estuve con mis hijos en la Catedral, lo mejor de aquella visita fue la compra del Libro Soy de Unión, el desarrollo del partido no lo voy a criticar ya que me siento pagado con el sólo hecho de visitar Santa Laura, esto es una mala racha y como tal debe finalizar, terminar, acabar practicando y jugando al futbol.

Roberto D' dijo...

Muy parecido a los partidos con O'Higgins, con la diferencia que el 2x0 se lo farrearon. Mucha dinámica ellos. Cuando el Curri perdió una pelota en medio campo y volvió trotando, me di cuenta que no estamos para la Libertadores. Berardo un pasadiso el primer tiempo. ¿ está a otro nivel el mota?.
Los tatitas hacen lo que pueden en la media. Jamás pensé que el ordaca de Droguett les vendía pan...pero así fue.
El capricho de Hernández le está costando muy caro al Coto. Que se entienda que no son las puteás de Andes...es la objetividad por un jugador que ya no FUE. No entiendo por qué trae a Faravelli y recién el la fecha 7 el che se hecha el equipo al hombro.
Una pena los segundos tiempos de Jaime. La vez pasada en el 0x0 también fue cero aporte y sigue pifiando y perdiendose goles ¿que chucha????.
Ayer los únicos que salvaron fueron el mono y los 2 centrales.
Al menos Canales corría cuado la perdía. Pta que livianito el puntero izquierdo. Se sacó la máscara y cagó.
Me quedé esperando las declaraciones de Sierra en la radio pero se aburrieron de esperarlo.
Creo que quemamos la última oportunidad se seguir en carrera...me quedé dormido a las 9, muy triste.

Matías dijo...

Lo de Hernández para mi representa esos vacíos marcados que uno le ve al Coto, ( yo y varios al menos) en el sentido de que su falta de peso necesita ser corregida, es un joven con potencial, pero puede quedarse en nada, y si no es corregible o achacable al Coto, entonces uno espera que prescinda. Desde el partido con Cobreloa del torneo pasado, (triste desempeño de Óscar), hasta la fecha, con mundial entremedio y título a su favor; cero avance.
Ni Faravelli, ni Abelaires, ni Vidal son aportes significativos, una pena, no pensando en un bi, ya pensando en Libertadores y un papel destacable.

A seguir apoyando no más, siempre.

Rojo MUY PREOCUPADO dijo...

En nuestro querido Estadio Santa Laura-Universidad SEK, que debiera ser inexpugnable, 0 punto, 0 gol a favor y 4 goles en contra.
LAMENTABLE

Una reflexión, el cuerpo técnico sacó todos los premios el campeonato anterior.

Debe reinventarse, ya todos le conocen el juego y lo anulan FAVOR DARSE CUENTA.

Nosotros perdemos 2-0 con Huachipato en casa y las monjas segundonas le ganan 4-0 en talcahuano....para pensar mal....

Anónimo dijo...

Amigos Hispanos,

En mi opinion, no es la aparente porfia del Coto, en insistir con Hernandez, quien tampoco puede ser el blanco que justifique la falta de profundidad de Union. Hoy por hoy, Union carece de un jugador de mediocampo hacia arriba que le de mayor profundidad al ataque, un conductor quizas.

Hasta el campeonato pasado y el anterior, tuvimos mas jugadores que aportaron talento. El Pato Rubio, si bien no era conductor bajaba a pedir el balon y se alternaba con Canales o con el mismo Hernandez, o Cuevas. Hasta el campeonato pasado teniamos el equilibrio entre talento y entrega, con un plantel corto, un talentoso se va, y el equipo se debilita.

Los resultados de esta campaña no es mas que la cosecha del despotenciamiento de Union. Desde ya cruzo los dedos, para que a final de campeonato no haya alguna "clausula de salida", para que alguno de los buenos valores de Union se vaya CC, la U o la UC.

A mi modo de ver, el equipo funcionaria mejor con Faravelli y Hernandez en cancha juntos, abandonando la idea de 3 delanteros, o Faravelli como aparente tercer delantero, bajando a buscar balones. Aunque no hay formacion que asegure resultados, si no hay hambre de triunfo, y buenos rendimientos individuales.

Fuerza Coto
GRANDE UNION

Saludos,

Julio Miranda

Anónimo dijo...

Hay jugadores que ya agotaron su cuenta corriente Jaime simplemente no esta para Unión.

CienTec dijo...

Lo vengo diciendo desde el torneo anterior, faltan:

1 central (en caso de que se lesione o cualquier cosa los que tenemos)

1 mediocampista de creación de esos que dan 4 o 5 pases gol

1 mediocampisata de corte

1 puntero hábil y encarador

1 centro delantero

Anónimo dijo...

Tuve la oportunidad de ver el partido el Sabado desde Atlanta , al final me puse a picar unos tomates para hacer unos completitos , por que miraba y no me puede caber en la cabeza que cresta pasa con este equipo , sin futbol ,sin ganas , sin ideas , a veces creo que en esa ida del Coto a Espana don Jorge le dijo , este torneo no hay decenso , aguanta como sea ,para ahorrar unos pesos .
No puedo entender como a un equipo se le puede olvidar de jugar futbol , y los refuersos son para la risa , eso no se llaman refuersos , son cachos .
Con dolor y con alegria por mis hermanos que son crusados creo que catolica se lleva este campeonato ,es una verguenza una campana asi , miren Ohiggins, Cobreloa ,hasta Calera siempre se mantienen ahi , les llevan jugadores pero siguen en la pelea .hay jugadores en el medio local , no deben ser estrellas, pero rinden como locos .
Ojala de alguna vez despierten y al menos logremos meternos en los 5 primeros y que logremos reforsarnos para la libertadores , aunque creo que ahi si la van a mojar , para la tv y los agentes .
Juanka USA y aun sigo con sangre en el ojo cuando comente lo de Miranda , todos me criticaron y ahora que pasa , lo dije una vez el Coto es un lujo en el futbol Chileno , pero estos dos salieron del estadio espanol y son amigos , ese sueldo de Miranda habria servido para otro jugador con mas futuro

Anónimo dijo...

Este semestre solo queda sumar, ya estoy agradecido por el campeonato anterior, aunque igual me duele que sigamos perdiendo. Vamos equipo, deberíamos estar mucho mas arriba en la tabla.
Saludos!

Anónimo dijo...

ROBERTO ROJO DE CALAMA:
Una gran pena nada mas que decir esto es algo que se veía venir tan simple el equipo esta gastado si queremos competir en la copa hay que hacer renovación total.
Hay varios jugadores que ya cumplieron una y hay que darle las gracias por lo aportado el resto del campeonato habría que ver con los mas jóvenes tal vez abelairas y faravelli juntos larenas martinez pavez etc .
saludos a todos

Jota Socio desde 1977 dijo...

Ya todos se dieron cuenta que Hernandez está jugando fuera de posición, eso no quiere decir que sea malo, pero sin querer matar a un canterano no hay nadie que le pegue menos mal al balón en pelotas detenidas? cada vez que le pega él se pierde la oportunidad de tener una ocasión de gol. Qué decir de los penales no cobrado no?
Ahora respecto de la situación actual si la lleváramos a porcentajes creo que la dirigencia se lleva el 40% de la responsabilidad (qué manera de dilapidar la opción de crecer junto al título! Una pena ver q se conformaron con el título); 30% de los jugadores hay algunos que pareciera que quieren que termine el año para jugar la libertadores del próximo semestre, sin ambición ni deseos de revalidar el título; 15% de los hinchas que no acompañan el equipo, somos campeones y seguimos siendo los mismos de siempre donde quedan todos esos que llegan sólo a las finales? Y el problema que algunos de los que vamos siempre ya comenzaron con la estupidez de putear porque si o xq no por cualquier cosa y el 15% del Coto y su cuerpo técnico, hay que matizar, buscar variantes y mover el equipo en tiempos de crisis y no seguir insistiendo con los que no respondieron.
El viernes voy a Quillota a seguir alentando al rojo, no xq esté de vacaciones allá, si no porque quiero ver en vivo el renacer de nuestro equipo que estoy seguro comienza en Quillota y luego sigue cuando derrotemos de local a la u y como ha pasado en otras ocasiones terminen echando al dt después de perder contra nosotros.

Anónimo dijo...

Anonimo

Muy acertado lo de Julio Miranda.
Faravelli debe entrar al comienzo,está para suplir el mediocampo.
Con la venta de Vecchio y Rubio,se tiene dinero para traer jugadores de prestigio y peso para la Libertadores, la cual tiene rivales muy duros.
Fuerza Unión,sigamos luchando para alcanzar puestos de avanzada.
ARRIBA UNION

Jorge Garcia dijo...

Creo que se perdió la oportunidad de atraer mas inchas rojos, que solo aparecen cuando hay finales; y para eso hay que tener un equipo armadito como el que ganamos el apertura. Realmente el equipo es otro, antes teníamos a Rubio, goleador innato y con esto se liberaba Canales y se aprovechaban las oportunidades como las que tuvimos con Cobreloa. Hoy marcan a Canales y no tenemos nada, Jaime es un jugador, Luchador y coloca toda la carne a la parrilla y se agrádese, pero no tenemos un goleador de fuste.......traen un delantero Argentino que con lo que le vi antes de Colo Colo y ahora antes cobreloa no es para refuerzo....Yo me pregunto tanto Goleador que buscan afuera y porque no se podrá contratar un Villalobos; ( es un tipo que ase mínimo 12 goles por campeonato y nos vacuno ante huachipato) o un tiburón Ramos, hoy esta en primera B y haciendo goles.
Hoy estamos jugando un poquito mejor que Colo Colo.....no queda otra que seguir apoyando, pero nos estamos farreando un gran posibilidad de seguir creciendo...

Anónimo dijo...

A diferencia de muchos, yo no me entusiasmé con las últimas victorias (las únicas en verdad) porque veía que el equipo andaba mal y que más que ganarle a Colo-Colo era el cacique el que había perdido con nosotros (debe ser el partido más malo que le he visto al indio contra Unión), no creí en el "renacer del Supercampeón" porque el Supercampeón no mostró nada que me hiciera ver un cambio real, me alegré por los triunfos pero nunca perdí de vista la realidad mostrada en cancha

Nos hablaron de un torneo que sería usado para afiatar al equipo y dejarlo 10 punto para la Libertadores, eso hacia presagiar que el título, el bi, no era la meta, cosa entendible en un club como Unión, pero este equipo no dará para ello y en el intertemporada (entre este torneo y el próximo) sólo se permiten 4 nuevas contrataciones, las que mucho me temo que no bastarán para poder hacer un papel relevante en la Libertadores 2014 (quizá digno, pero nada de importancia), incluso si se contratan figuras de peso, pues entonces habrá que esperar a que se hagan parte del equipo, se deberán aclimatar a él y a su juego y sabemos que ello toma tiempo (por eso se iba a hacer en este torneo), cosa que en el verano no tendremos (además algunos de los que ahora juegan terminan contrato en diciembre)

Lo que más lamento, como alguien dijo más arriba, es que con esto se pierde la oportunidad de engrandecer a Unión, lo hecho en los torneos anteriores se diluye como se diluyó lo del 2005 y así no se motiva más gente a sumarse a Unión y hasta se desencanta parte de la que está

Parece que es nuestro sino, ser un club que aparece de vez en cuando y de cuando en vez, con historia, con tradición, más no uno grande...

AGUANTE UNIÓN SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!

Hernan dijo...

Lamentable, una vez mas hemos perdido, como lo vengo diciendo hace un par de meses, no tenemos CREACIÓN, por lo tanto no tenemos DELANTERA y sin delantera no tenemos GOLES, creo que esta vez el COTO se equivoco en los jugadores que trajo, porque no se les puede llamar REFUERZOS, con el respeto que se merecen, SON MALITOS, GRACIAS A DIOS este año no hay DESCENSO. Ojala a fin de año CONTRATEN VERDADEROS REFUERZOS, PORQUE DE NO SER ASÍ ADIÓS COPA LIBERTADORES en primera vuelta. Bueno a aguantarnos este semestre y pasar de SUPERCAMPEONES a COLISTAS de este torneo, igual GRANDE UNIÓN, IGUAL TE AMO POR SIEMPRE.

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE, DIMOS PENA, UN TIEMPO COMPLETO PERDIDO CON LA INTRASCENDENCIA DE HERNANDEZ TIENE MIEDO DE IR A LA PELOTA, NO DA UN PASE CON VENTAJA LENTO, AL MENOS FARAVELLI JUEGA CORRE Y PELEA LAS PELOTAS, PARA DAR UN POCO MAS DE ESTABILIDAD AL EQUIPO Y NO PERDER UN TIEMPO COMPLETO, SERIA BUENO BAJAR A 2 DELANTEROS Y DOS DE CREACIÓN O UNO Y MEDIO YA, FARAVELLI Y OTRO... PERO QUE LE DEN PELOTAS CON VENTAJA A LOS DELANTEROS DE LO CONTRARIO SEGUIREMOS EN CAÍDA LIBRE O EN CHILENO DE HOCICO AL SUELO, YA FELICES FIESTAS Y ARRIBA UNIÓN MIERDA QUE SE GANE O SE PIERDA TE SIGO QUERIENDO IGUAL...

SALUDOS A TODOS
GASTON


UUUUUUUUUUUUUUU AHORA EVERTON TA CA,..

pepe salinas dijo...

En un campeonato como el nuestro, perder contra la uc, la u, cobreloa, ohiggins y cuando los indios andan bien, está dentro de los resultados que pueden darse (por lo mismo cuando les ganamos podemos aspirar a ser campeones). Como hemos jugado, de los 5 perdidos, la uc y cobreloa eran predecibles perder, no así contra iquique, huachipato y antofagasta... ahí están los ejemplos de lo mal que estamos jugando.

Faravelli y Vidal son muy jóvenes y más que nada son apuestas. Miranda es sólo reserva y Cárdenas una incógnita (jugó este sábado.. no pude ver el partido por celebrar el cumple de mi hijo donde no tenía tv y sólo escuché el partido unos minutos).

Igual lástima como vamos en la tabla, pero creo que debemos luchar por estar dentro de los 5 primeros como única meta. Campeonar ni en sueños.

Creo nos falta delantera y un conductor (lo más débil que tenemos) que deje en posición de tiro a Gustavo y a veces, a Sebastián... opinión compartida por muchos. Como ya no llegan mas "aportes", ojalá Faravelli mejore como lo hizo Mauro Díaz el año pasado.

Fuerza y arriba la UE.

Saludos desde Iqq.

PEDRO dijo...

Siete fechas jugadas y solo superamos en la tabla a ÑUBLENSE y empatamos lugar con Huachipato (que nos venciò)
Por suerte Union no es un equipo popular, de lo contrario seriamos noticia como lo son Colo Colo y la U por el pésimo desempeño.
QUE LE PASO AL CAMPEON? que le pasó al cuerpo tecnico reconocido como el mejor y premiado por ello? Cuando se extraviò el libreto? cuando vino el bajòn? y PORQUE paso para ver si tiene remedio.
Lo ultimo bueno bueno de Union fue ganarle a Catolica en San Carlos, digo bueno porque se ganò con futbol y ganas. Luego los partidos siguientes fueron puras ganas, mucho colocar el alma en la cancha pero jugando ahi no mas.
Fueron los esfuerzos de Rubio, Canales, el notable AMPUERO, El mono atajando y Hasta su suplente.
Y algo mas tal vez , pero eso no alcanza para tener un standard de juego y por ende rendimiento.
Union ha elegido un tipo de juego donde es necesario tener TALENTO en mediocampo y desborde efectivo por las puntas, yo creo que el estilo es remedar lo del Barcelona o de España si lo quieren , claro a nivel mas modesto por cierto, pero ese estilo. Para ello se necesitan algunas piezas claves y tengo la idea que NO LAS HAY. Por lo tanto no va resultar el plan, porque no hay ningun Iniesta,ni Xavi,apenas un par de desbordadores como Berardo y Currimilla que no tienen a un Messi a quien tirarle la pelota.
No seria ya la hora de asumir que hay que buscar otro esquema para que pueda hacerse bien con los jugadores que hay? O tenemos tan poco que no alcanza para ningun estilo y la suerte esta hechada?
Ojala en las semanas que vienen UNion encuentre alguna salida a situaciones terribles como jugar 4 partidos de local SIN HACER UN SOLO GOL, eso NO ES NORMAL.
A los que queremos tanto a esta camiseta, nos duele, y nos entristece, pero nunca perdemos la fe que ya volverá el buen juego y los triunfos, los equios grandes no son los que nunca caen, sino los que se levantan y superan los malos momentos, que mejor ejemplo que nuestra UNION.

Anónimo dijo...

NO ACEPTO NINGUN PUNTO MAS PERDIDO... EL CUERPO TECNICO Y JUGADORES DEBEN GANARLO TODO DE AQUI A FINAL DE CAMPEONATO YA QUE LA DIRIGECIA LES HA DADO TODO... DE LO CONTRARIO DEBEN IRSE

-------------------------------

jajajajaja, hay gente muy psicópata.

Maximo dijo...

Las bases de los torneos 2014 y 2015, dicen que bajarán los dos equipos que obtengan el peor promedio de la sumatoria de ambas temporadas (y supongo que los otros dos menos malos van a la liguilla del descenso). Hoy estamos pésimo, el próximo semestre tenemos Copa Libertadores, y ya sabemos que hay equipos que privilegian el torneo internacional por sobre el nacional. Luego de esto, solo queda un año. Y no, no exagero, recuerden los últimos dos tornes que se jugaron con este sistema y el último gol a Puerto Montt.

El problema de Unión no es que comenzó mal, es que ya pasó la Copa Chile, y casi la mitad de este torneo, y Unión está mal, muy mal, y yo no veo como Sierra puede evitar lo inevitable si persiste en hacer lo mismo.

Hagamos memoria: Durante el 2012 Unión fue de tumbo en tumbo, hasta que por arte de magia y sobre todo por un cambio casi forzado del planteamiento táctico (recordemos que Díaz y Vecchio eran los “punteros”), logramos un rendimiento fenomenal en los Play Off (hasta el partido aquel, claro). Comenzamos muy bien el 2013, teníamos el campeonato “en el bolsillo”, y de ahí en adelante dejamos de existir (a pesar del último triunfo contra Colo Colo) hasta el día de hoy. Unión jugó bien una racha de 10 o 12 partidos, y punto. ¿O no?.

Hemos vuelto al principio, al 2011. No podemos seguir jugando con tres volantes ya que no somos capaces de administrar, ni mantener, ni recuperar la pelota, con dos grandes jugadores desgastados y un cabrito con mucho futuro. Ese es nuestro problema. (No los jugadores, que son muy buenos, sino el planteamiento, que no es posible implementar).

Mira Sierra, déjate de darte el gustito porque ya no hay más tiempo.

Sanchez (Olivares); Currimilla, Ampuero, Navarrete, Berardo; Villagra, Scotti, Faravelli, (Hernandez o Abelairas); Canales, Vidal.
Sierra, no puedes hacer más, porque no tienes nada más. Unión ya no juega al futbol, solo tira pelotazos. El próximo año traes otros jugadores y te das el gustito otra vez, pero ahora hay que ganar. Punto.

Yo alinearía con el 4-4-2 que propongo, y por momentos engancharía a Vidal para quedar con un teórico 4-5-1 (muy parecido a la liguilla del 2012). Sin la pelota, no se puede jugar al futbol.

-------------Sanchez--------------

Curri--Ampuero--Navarrete--Berardo

-------Scotti-----Villagra--------

--Abelairas---Faravelli---Vidal---

-------------Canales--------------

Anónimo dijo...

Ricky

Buscando y buscando releyendo los comentarios llego a la conclusion que lo unico que ocurrio con nuestro equipo al que solo se le quitaron dos jugadores (cuevas y rubio) es que perdio el hambre de ganar...no tiene motivacion y eso es lo peor que le puede pasar a un deportista....no me queda mas que seguir apoyando porque los triunfos tienen que aparecer...ahi esta la tarea de nuestro DT de dar con el equipo ideal y mantenerlo y bueno rogar para que no se lesionen los titulares. Un abrazo pueblo rojo feliz 18 a todos yo celebrare con dos amigos que conoci en la catedral y con lo cuales ya tengo armada la ramada hispana en mi casa de quilpue salud por la union que por lo menos este año me dio dos copas pa brindar. ahhh el viernes todos a quillota es un lindo paseo.

Anónimo dijo...

Ricky

perdon digo el viernes 20 un abrazo

Anónimo dijo...

Primeramente una muy Felices Fiestas Patrias para todo el pueblo rojo desde el norte de Chile.

Ha esta altura solo pensar en quedar lo más arriba posible, pero como van las cosas con el planteamiento y algunos jugadores que no han funcionado, poco o nada se podrá no solo en el Campeonato sino que en la Libertadores del 2014, creo que Pato Rubio fue una baja sensible en el equipo, así que dirigencia a replantear el tema conjuntamente con el staff del Coto pata ya ir formando o delineando lo que será Unión para el segundo semestre y la Libertadores.

Rojo Copiapó.

Alberto Retamal dijo...

El problema de Union es el medio campo¿ A que juega Gonzalo Villagra si lo unico que hace es levantar la mano para que otros marquen ya que el no quita no aprieta y marca como a tres metros porque no probar con Escotti,Hernandez y Faravelli asi le damos mas rapidez al juego. Saludos a Felipe y Nicolas para que vayan al estadio ya que asi se apoya al equipo.

Jota Socio desde 1977 dijo...

Será necesario tener un CM tan vago como el que tenemos? nada de actualización del blog, de la página y menos de Twitter.
Una pena ver como UE trabaja tan mal algunas áreas del club y eso desemboque en que no hayamos sido capaces de capitalizar el título.
Que sigamos ganando en Quillota y la próxima semana terminamos por sepultar al chantasma.

Anónimo dijo...

Ganamos!!! Bien por el triunfo ante everton. Pero este semestre se nota que a muchos jugadores les falta hambre, esa hambre que se tenía en el campeonato pasado. Extranjeros que aportan? Canales, Berardo, Scotti, Jaime. Los demás extranjeros no han funcionado. Con poco fútbol nos alcanza para estar prácticamnete en la mitad de la tabla.
Vamos Unión, toda mi vida con este club, y si somos campeones ahí estoy celebrando, si caemos a segunda, ahí estoy en la tristeza, y si estamos en la medianía de la tabla los sigo a todos lados.
Arriba Unión Española!!!

Anónimo dijo...

Grande mi UNIÓN, el próximo finde le ganamos a las Madres.

Luis C.