9 nov 2013


Golazo de Lorenzo Faravelli le dio un nuevo triunfo a Unión Española, que suma cinco partidos consecutivos sin perder : cuatro victorias y un empate

98 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien mi querida UE, pero no nos engañemos, estamos claros que para la Libertadores necesitamos jugadores de jerarquia.
1 central de nivel internacional.
2 volantes; 1 de creación y 1 mixto, ambos de nivel internacional.
1 delantero para acompañar a Canales y Jaime.

Saludos pueblo rojo.
Juan Ma de Rancagua.

MINIMO dijo...

GRANDE UNION!!!! En las buenas y en las malas estoy contigo!!!!!

Rafa de Conce dijo...

Felicitaciones a Faravelli, por su primer gol en la gloriosa Unión Española, y que golazo!.
Ahora hay que pensar en la Copa Libertadores, para ello se debe tener en cuenta que algunos jugadores terminan contrato y otros no están al nivel de un torneo internacional.
Saludos a los rojos de Chile y el extranjero.

troglodita dijo...

Bien ROJO!!! Excelente repunte. Se ve bonita la tabla ahora, a las 19.25 del 9 de nov, pero todavía podemos quedar séptimos. Así que a pensar en la u de conce: partido de seis puntos, como dicen por ahí.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe si Unión gana algo con ganar la liguilla? Qué campeonato más mal hecho... Debieron darle el campeonato y el pase a Libertadores a kktólica en la primera fecha pa que no sufrieran de nuevo. Pero, hablando en serio, ¿alguien sabe qué gana Unión con ganar la liguilla, además de lucas, por cierto?

Saludos y espero que haya más chavales en este bló.

Andrés dijo...

En realidad costó mucho pero lo importante es que se ganó ya que el rival era menos que regular y el partido bastante malo... analizando el equipo(sin ánimo de criticar), me gustó Sanchez que dió solidez y seguridad además de "espectáculo"... me pareció bien la defensa ya que Navarrete y Ampuero firmes, Berardo aporta con lo suyo al igual que Currimila y suben bastante... el mediocampo en algunas pasajes se vió bien y en otros suerado ya que Villagra y Scotti no están para noventa minutos a full y en lo que respecta a Abelairas recién está empezando a jugar... Jaime irregular como siempre y creo que el aporte de Castro y Vidal nuevamente fue nulo... en cuanto a los reemplazos bien Faravelli que marcó un golazo y bien Bustos que creo está hambriento de más minutos en la cancha... Pavéz muy poco para poder formarse una opinió de él... afortunadamente se ganó sin ser un gran partido ya que por momentos fue lento y flojo, con mucho calor... Pasando a otro tema insisto en algo que dije en el blog anterior y es que me gustaría mucho que indicaran un día y hora para poder sacarse una foto con la Supercopa antes de tener que entregarla para añadirla a mi fotografía con la copa del Campeonato 2013...ojalá haya una buena acogida por parte de la dirigencia del club para ello asique quedo a la espera de la información respectiva.

Anónimo dijo...

Hay que seguir acumulando puntitos, ya que el próximo campeonato hay descenso, estos puntitos se suman con el próximo campeonato.

Anónimo dijo...

Con haber ganado sólo un partido más de los que nos farreamos al principio de la temporada estaríamos terceros en la tabla

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
preocupante la situación de las cadetes de Unión...

ver la tabla acumulada:
http://fjchile.cl/tabla-de-ponderaciones-hasta-3-de-noviembre/

10 de 18 no es lo que se espera. La sub 19 anda bien, la sub 17 bajó muchísimo este semestre y no creo que clasifique a playoffs, la sub 15 es muy mala y la sub 14 está marginalmente en playoffs.

en fin, esto es clave en el proyecto de Unión y estamos mal...


*****************************

chuta, esto si que es malo, qué onda? alguien sabe más??

Rojo Pensativo dijo...

Bien el triunfo. Matamos a nuestra bestia negra.

Lástima los 4 partidos seguidos perdidos al inicio de temporada, sobre todo ese 'regalo' de Mansilla a los Segundones.

¡¡¡Como apoyamos a los segundones prestando nuestro estadio para que sean visitas en Santiago !!! INCREIBLE


Pero queda de consuelo que serán los SEGUNDOS CAMPEONES del año. SEGUNDONES, CASI CASI, LLORONES...FOR EVER

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
¿Alguien sabe si Unión gana algo con ganar la liguilla? Qué campeonato más mal hecho... Debieron darle el campeonato y el pase a Libertadores a kktólica en la primera fecha pa que no sufrieran de nuevo. Pero, hablando en serio, ¿alguien sabe qué gana Unión con ganar la liguilla, además de lucas, por cierto?



------------

Por reglamento Union no participa de la liguilla, ya que el premio es ir a la Libertadores, pero ya estamos clasificados.

Anónimo dijo...

Alguien sabe que pasa con Canales.

Anónimo dijo...

Alguien sabe a que se deben los cantos del sabado por parte de la barra en contra de Jadue.

Anónimo dijo...

solo quiero agregar algo importantisimo

si union clasifica a la liguilla esta claro que como ya tiene un cupo el la copa, entonces cederia dicho cupo a otro equipo

pero me pregunto como union va a seder un cupo si no lo ha ganado en conclucion
UNION E. TIENE EL DERECHO DE JUGAR LA LIGUILLA Y DE GANARLA COMO CUALQUIER EQUIPO
Y LUEGO PODRA SEDES DICHO CUPO
PERO NO LE PUEDEN QUITAR ESE DERECHO A JUGAR

QUIEN CRESTA DEFIENDE LOS INTERESES DEL ROJO

ESTA BUENE QUE SE NOS PASE A LLEVAR Y LOS DIRIGENTES NO HAGAN NADA

UNION DE CLASIFICAR DEBE JUGAR LA LIGUILLA Y DESPUES LE REGALAMOS EL CUPO AL QUE SALGA SEGUNDO

VAMOS UNION ES POR EL HONOR
DE SER EL MEJOR



anonimo dijo...

Bien se gano . Pero se ve que estamos con lo junto y con eso no alcanza para lo que viene. O iremos solo a pasear a la libertadores.
Esto es resultado de privilegiar la parte economica al vender a jugadores claves.
Deveriamos tener un equipaso bien afianzado y tener este campeonato de entrenamiento .
Pero ahora hay que partir de nuevo .
Grande coto que paciencia tienes para aguantar tanta promesa en el aire.

Jota Socio desde 1977 dijo...

Vamos muchachos un poco más informados con la actualidad del club y del torneo!
Sólo se pueden incorporar 4 jugadores entre torneos, traer más sólo para que jueguen la Libertadores me parece un despropósito. Además UE no puede jugar la liguilla.
A seguir ganando para terminar con la confianza en alto y empezar pegando altiro el 2014, ojo que entre torneos hay sólo 1 mes de distancia, así que a no relajarse!!

Anónimo dijo...

UNION DEBE JUGAR LA LIGUILLA ES UN DERECHO

Y EL EQUIPO QUE SALGA SEGUNDO GANA EL CUPO POR SECRETARIA Y LISTO.

GRANDE CAMPEON

Marco dijo...

Anónimo dijo...
UNION DEBE JUGAR LA LIGUILLA ES UN DERECHO

Y EL EQUIPO QUE SALGA SEGUNDO GANA EL CUPO POR SECRETARIA Y LISTO.

GRANDE CAMPEON

----------

Amigo, si ya se ha dicho hasta el cansancio que Union no le interesa lo que queda del campeonato porque no esta luchando por salir campeon. Entonces aplicando el mismo criterio cual es el motivo de participar en una liguilla que aunque la ganemos, despues tenemos que ceder el cupo, ya que el premio es la libertadores, lugar en que ya estamos. Es cierto que esta la parte economica, pero veamos que en lo deportivo tendriamos un desgaste inecesario. Despues reclamamos que tuvimos la liguilla, despues libertadores, ademas del torneo y que terminamos reventados o desgastados en la parte fisica.
Las bases estan hechas con anticipacion y no insistamos en jugar algo que no podemos por reglamento. Esta bien reclamar pero cosas que realmente se puedan cambiar.

Marco

Anónimo dijo...

solo quiero agregar algo importantisimo

si union clasifica a la liguilla esta claro que como ya tiene un cupo el la copa, entonces cederia dicho cupo a otro equipo

pero me pregunto como union va a seder un cupo si no lo ha ganado en conclucion
UNION E. TIENE EL DERECHO DE JUGAR LA LIGUILLA Y DE GANARLA COMO CUALQUIER EQUIPO
Y LUEGO PODRA SEDES DICHO CUPO
PERO NO LE PUEDEN QUITAR ESE DERECHO A JUGAR

QUIEN CRESTA DEFIENDE LOS INTERESES DEL ROJO

ESTA BUENE QUE SE NOS PASE A LLEVAR Y LOS DIRIGENTES NO HAGAN NADA

UNION DE CLASIFICAR DEBE JUGAR LA LIGUILLA Y DESPUES LE REGALAMOS EL CUPO AL QUE SALGA SEGUNDO

VAMOS UNION ES POR EL HONOR
DE SER EL MEJOR
-------------------------------
déjense de escribir tonteras...
para qué quieren que la UE juegue la liguilla (que empieza una vez terminadas las 17 fechas), cuando es mejor que los jugadores y cuerpo técnico descansen y se preparen mejor para el próximo campeonato. además, nos sirve tener mas tiempo para planificar el 2014 (contrataciones incluidas).

la liguilla no le sirve a la UE. sólo lleguemos lo más alto posible en la tabla para demostrar al resto de los equipos que somos mejores que ellos...

saludos.

Anónimo dijo...

Los cantos de la Furia Roja no fueron contra Jadue, fueron contra Ashwell, para que se fuera.

Saludos!
Felipe.

Anónimo dijo...

acumular pontos, el próximo hay descenso,de estos dos campeonatos.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Alguien sabe a que se deben los cantos del sabado por parte de la barra en contra de Jadue.

domingo, noviembre 10, 2013

******************************


eran contra Aswel socio, te suena a que cambiaron la hora del partido???

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Anónimo Anónimo dijo...
Alguien sabe a que se deben los cantos del sabado por parte de la barra en contra de Jadue.

domingo, noviembre 10, 2013

******************************


eran contra Aswel socio, te suena a que cambiaron la hora del partido???


-----------

ok gracias por la aclaracion, desde donde estaba no entendia bien lo que cantaban.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Los cantos de la Furia Roja no fueron contra Jadue, fueron contra Ashwell, para que se fuera.

Saludos!
Felipe
--------

ok gracias Felipe, desde mi ubicacion no podia escuchar el nombre y me dijo alguien que era contra Jadue.

Anónimo dijo...

Muy contento con el sufrido triunfo del sábado, y por el tremendo gol de Faravelli.
Lo que encontré fuera de lugar fueron los gritos coordinados de la barra en contra de Ashwell. A mi me parece que su labor profesional en Unión Española ha sido destacable, y se ha convertido en una pieza importante del equipo que configuró Segovia al hacerse cargo del club, y que tiene a José Luis Sierra como principal cara visible.
Por la explicación que dio el club (bastante tarde, eso sí), la decisión de jugar al mediodía no fue impuesta, sino que fue lo que Unión Española solicitó cuando la ANFP pidió Santa Laura para reprogramar el partido de Everton, para poder asegurar la mejor atención a sus simpatizantes y una cancha en buen estado.
Lo otro que tampoco me pareció correcto fue la forma cómo salió Castro de la cancha, con mala cara, a patadas con los micrófonos y directo al camarín -como si lo hubiesen expulsado-, sin quedarse a ver el final del partido junto a sus compañeros en la banca. Se supone que es parte de un equipo...
A nadie le gusta que lo cambien, pero hay que tener, por lo menos, una cuota de humildad y aprender a manejar la frustración.

Anónimo dijo...

VAMOS UNION ES POR EL HONOR
DE SER EL MEJOR

............

SOLAMENTE

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
acumular pontos, el próximo hay descenso,de estos dos campeonatos.

lunes, noviembre 11, 2013

------------------------

Ahora nuestra preocupación es el no descender.... Qué triste!!!!!

Anónimo dijo...

Que poca vergüenza los que aquí critican constantemente, contra el Coto, contra Aswel, contra los dirigentes (entiéndase Segovia)' contra los jugadores, contra todos.
¿Quieren volver a lo de antes? A tener a Calera y a Espina, a tener un estadio hecho una mierda, a luchar cada año por salvar el descenso, a no pagar los sueldos a los jugadores. ¿Eso quieren?
Yo no lo quiero, gracias a Segovia, el Coto, Aswel y todo el proyecto de la Sek somos hoy campeones y estamos orgullosos de nuestro estadio y demuestro equipo.
Lo demás, paja molida.
Grande Unión

Maximo dijo...

Es bien poco lo que se puede opinar de Unión este semestre. Una Copa Chile horrible, un inicio de campeonato más horrible, y un repunte en los resultados en estos últimos partidos. Pero de futbol muy poco.

Como no seremos campeones ni iremos a la liguilla, solo queda esperar el fin del torneo y armar el equipo para la próxima temporada y la Copa Libertadores.

No se cómo está el asunto de los contratos, por lo que sin tomar en cuenta esto que claramente es muy importante, me parece lo siguiente.

-Arqueros: Se quedan los dos.
-Defensas: Se quedan todos, menos Miranda. Falta un lateral derecho joven y un central joven.
-Volantes de Contención: Se quedan Villagra y Scotti. Se va Pavez, y debe llegar un jugador joven que alterne con los dos titulares, de preferencia parecido a Scotti.
-Volantes de Salida: Unión necesita un “10” de verdad, más Hernández y Martínez. Se van Faravelli y Abelairas.
-Delanteros: Se van todos. Canales por cabrón, y el resto por malos. Y obviamente deber reponerlos a todos.

P.D. Déjense de criticar a Ashwell, ha hecho muy buenos negocios. Si dejamos a Sierra contratando a su pinta, terminaremos con un equipo sub 40.

Anónimo dijo...

Maximo dijo...
...me parece lo siguiente.

-Arqueros: Se quedan los dos.
-Defensas: Se quedan todos, menos Miranda. Falta un lateral derecho joven y un central joven. (error se necesita un central de categoría en el 99% de los casos no es joven).

-Volantes de Contención: Se quedan Villagra y Scotti. Se va Pavez, y debe llegar un jugador joven que alterne con los dos titulares, de preferencia parecido a Scotti. (otro error, se necesita un volante de quite con oficio, para jovenes tenemos varios, entre ellos si leenseñan el reemplazante de Scotti es Hernandez).

-Volantes de Salida: Unión necesita un “10” de verdad, más Hernández y Martínez. Se van Faravelli y Abelairas. (otro error más Hernandez no es 10, ese es el jugador que debe en unos 2 años más reemplazar a Scotti).

-Delanteros: Se van todos. Canales por cabrón, y el resto por malos. Y obviamente deber reponerlos a todos. Por acá te lo compro un 50% Jaime debería quedarse y ser alternativa al igual que Bustos y traer al menos 3 Delanteros y al menos 2 de estos que hagan goles.

Por lo general amigo máximo estoy de acuerdo con usted pero acá cometió errores garrafales... Los puse entre paréntesis.

Saludos

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Que poca vergüenza los que aquí critican constantemente, contra el Coto, contra Aswel, contra los dirigentes (entiéndase Segovia)' contra los jugadores, contra todos.
¿Quieren volver a lo de antes? A tener a Calera y a Espina, a tener un estadio hecho una mierda, a luchar cada año por salvar el descenso, a no pagar los sueldos a los jugadores. ¿Eso quieren?
Yo no lo quiero, gracias a Segovia, el Coto, Aswel y todo el proyecto de la Sek somos hoy campeones y estamos orgullosos de nuestro estadio y demuestro equipo.
Lo demás, paja molida.
Grande Unión

lunes, noviembre 11, 2013

------------------------

Queremos ver a Unión GRANDE, protagonista, peleando arriba, sumando títulos ¿no quieres tú lo mismo?

El que en otros años estuviésemos peor que ahora no implica no no podamos y no queramos estar mejor

No le tengas tanto miedo a la crítica que gracias a ella se puede mejorar. Es más peligroso el conformismo porque estanca y sólo te lleva a la mediocridad

Yo reconozco y agradezco todo lo bueno, pero ello no me impide ver lo malo y decirlo para que el equipo de mis amores mejore, progrese y crezca








Anónimo dijo...

Maximo dijo...
...me parece lo siguiente.

-Arqueros: Se quedan los dos.
-Defensas: Se quedan todos, menos Miranda. Falta un lateral derecho joven y un central joven. (error se necesita un central de categoría en el 99% de los casos no es joven).

-Volantes de Contención: Se quedan Villagra y Scotti. Se va Pavez, y debe llegar un jugador joven que alterne con los dos titulares, de preferencia parecido a Scotti. (otro error, se necesita un volante de quite con oficio, para jovenes tenemos varios, entre ellos si leenseñan el reemplazante de Scotti es Hernandez).

-Volantes de Salida: Unión necesita un “10” de verdad, más Hernández y Martínez. Se van Faravelli y Abelairas. (otro error más Hernandez no es 10, ese es el jugador que debe en unos 2 años más reemplazar a Scotti).

-Delanteros: Se van todos. Canales por cabrón, y el resto por malos. Y obviamente deber reponerlos a todos. Por acá te lo compro un 50% Jaime debería quedarse y ser alternativa al igual que Bustos y traer al menos 3 Delanteros y al menos 2 de estos que hagan goles.

Por lo general amigo máximo estoy de acuerdo con usted pero acá cometió errores garrafales... Los puse entre paréntesis.

Saludos
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Casi 100% de acuerdo con las observaciones de Anónimo.
Las consideraciones son:
Faraveli tiene 6 meses mas de contrato y puede ser el reemplazo del 10 de categoría que queremos todos (incluso el Coto)
Hernández reemplazo de Scotti y hay que trabajarle mas fortaleza física.
Por ultimo Canales como sea es desequilibrante hay que mantenerlo y traer otro goleador realmente bueno.
Jaime sin duda se debe quedar lo ha demostrado incluso en sus peores momentos.
Lo ultimo es traer al menos un puntero por la izquerda que sea capaz de abrir defensa y encarador.
Por lo tanto necesitamos:
1.-Un lateral derecho
2.-Un central de categoría y experiencia
3-un 6 reemplazo de Villagra
4.-Un 10 Seco
Mantener a Canales (2 años mas, si lo dejamos ir nos vamos a arrepentir talk como lo ha hecho Colo Colo con Paredes)
5.-Un puntero verdaderamente incisivo y generoso.
Para cerrar solo podemos contratar 4 jugadores para el próximo campeonato, por lo que debemos priorizar.
Tal vez postergaría el marcador de punta.
Un abrazo a todos los hispanos de corazón
Gonzalo

Marco dijo...

Vence contrato de Villagra, Canales, Castro (prestamo) y Abelairas.

El caso de Luis Pavez segun entiendo es de Union por parte de pago de Vecchio. Si alguien lo tiene mas claro favor corregir

Se pueden realizar 4 contrataciones para el proximo torneo.

Segun se ha rumoreado estan en conversaciones con Ramon Fernandez (U. de Chile)

Creo que arriba Canales y Jaime son imprecindibles. Gustavo en la cancha siempre a respondido y nos ha dado bastantes alegrias. Sebastian Jaime es cierto que se le van muchos goles, pero vean cuantos goles ha marcado en cada torneo (siempre estan entre los goleadores) ademas que su entrega y esfuerzo estan por encima de muchos jugadores.

Falta un 10 con experiencia.

No se la situacion de Raul Olivares

black dijo...

un poco de respeto con el equipo que nos dio el campeonato, y nos a mantenido peleando algo todos estos años...hablan de armar un equipo casi de cero...con jugadores consagrados y no se que mas...
asuman la realidad del club...y respeten a los jugadores que mojan la camiseta...
la mitad de los que dicen cambien saquen, eliminen...ni siquiera son socios...

Anónimo dijo...

¡Como se nota que ya se nos viene la Navidad!
Leo con entusiasmo las numerosas "cartas al viejito pascuero" que están comenzando a aparecer en esta página.
Sólo se me ocurre pedir que sumen a Messi a la lista de lo que nos falta. Habría que decirle a Jorge Segovia que desde Madrid esté atento a la evolución de su lesión. A lo mejor le hacen algún descuento cuando compre el equipo completo de jugadores que estamos solicitando para "reforzar" a nuestra querida Unión.

(¿Sería mucho agregar a Harold a la lista pascuera, quizás como reemplazante de Ashwell, que tampoco parece llenar el gusto de todos los hinchas?)

Anónimo dijo...

Para que se hacen idea de tantas modificaciones al plantel si solo se pueden hacer 4
Lo que yo traeria :
Un central que apure a los titulares
Un enganche, Abelairas seguro no sigue
Un centrodelantero que reemplace a Canales que aunque no nos guste se va a ir donde le paguen mas
Un puntero por izquierda, ojala bien habil, distinto al estilo de Jaime y Vidal

Anónimo dijo...

Lo concreto es:
Terminan contrato Canales, Olivares, Cárdenas y Abelairas.
De estos sólo se intenta renovar con Canales.
Luis PAvez es de Unión (el pase pasó a Unión) y entiendo le queda 1 año más de contrato)
Si se queda Canales, los 4 cupos a llenar serían: 1 medio de creación de "peso" / 2 delanteros que jueguen por todo el frente de ataque / 1 arquero (Guerra debe partir a préstamo donde pueda jugar de titular para afirmarse).
Si se va Canales, agreguemos 1 delantero centro de similares condiciones.
No se la situación de Scotti y Villagra. Al parecer Villagra tendría 6 meses de contrato (es INSUSTITUIBLE en el equipo hoy). Scotti, de terminar contrato, ojalá se le pueda renovar otro año más, si no es así, Hernández debiera tomar esa posición (por juego y físico, es su posición natural).
con 3 o 4 buenos refuerzos en esas posiciones, tendremos un equipo muy competitivo para la Libertadores.

Sanchez; Currimilla, Ampuero, Navarrete, Berardo; Scotti, Villagra, REFUERZO;Jaime, Canales, REFUERZO.

Alternativas: ARQUERO, Bustos, Hernández, Faravelli, Vidal, Mansilla, Pavez, Larenas, Martinez.

Saludos.

Anónimo dijo...

Alguien sabe si se hizo algo respecto a la rotura de asiento de la banca por parte de Lasarte en el partido del Sábado pasado?. Se vio clarito en CDF, que después de perderse un gol la UC, Lasarte golpea violentamente el asiento de la banca y luego al sentarse se ve que está rota la base por abajo...
Señores de la UE, favor tomar nota y pasar la factura a la UC como se debe hacer.
Saludos.

Maximo dijo...

Anónimo.
La verdad es que estamos de acuerdo prácticamente en todo, solo diferimos en si los refuerzos deben ser jóvenes o de experiencia.

Yo me inclino por la juventud, ya que traer gente de experiencia significaría mandar a la banca a los que tenemos, o tener gente cara en la banca.

Sobre el puesto de Hernández, puede ser lo que dices, pero yo lo considero como “10” para armar el equipo, tomando en cuenta que Sierra lo utiliza en ese lugar. Creo que al “pollo” aún le falta para encontrar su puesto ideal, pero es un gran jugador. Martínez sí es “10”, y si se lo propone, puede llegar a ser un crack.

Anónimo (2) y Marco. Es cierto que hay jugadores con contrato, pero si no sirven o a Sierra no le gustan, se les puede buscar una salida para traer otro. Lo que Unión necesita si, o si, o si, o si, es un “10” de verdad. No podemos seguir jugando sin ese jugador, tomando en cuenta el estilo de Sierra.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Fome y recontra fome el anónimo que ironiza con la Navidad y propone entre otras linduras que contratemos a HM ,etc.

No cacha nada. Los hinchas queríamos el partido a las 18 horas y nada mas. Como estaba programado. No nos dieron pelota.

Cachai?

rojo cachudo

Andrés dijo...

No veo partidos del equipo que no existe pero si su entrenador rompió un asiento debe pasarsele la factura del arreglo y o cambio, así como pasar los antecedentes al tribunal de disciplina de la anfp ya que se trataría de un agravante según la ley de violencia en los estadios ya que una reacción así predispone al público del equipo rival, por lo que espero la denuncia correspondiente por parte de nuestra institución a través de su gerente general.

Anónimo dijo...

Maximo dijo...
Anónimo.
La verdad es que estamos de acuerdo prácticamente en todo, solo diferimos en si los refuerzos deben ser jóvenes o de experiencia.

Yo me inclino por la juventud, ya que traer gente de experiencia significaría mandar a la banca a los que tenemos, o tener gente cara en la banca.

Sobre el puesto de Hernández, puede ser lo que dices, pero yo lo considero como “10” para armar el equipo, tomando en cuenta que Sierra lo utiliza en ese lugar. Creo que al “pollo” aún le falta para encontrar su puesto ideal, pero es un gran jugador. Martínez sí es “10”, y si se lo propone, puede llegar a ser un crack.

Anónimo (2) y Marco. Es cierto que hay jugadores con contrato, pero si no sirven o a Sierra no le gustan, se les puede buscar una salida para traer otro. Lo que Unión necesita si, o si, o si, o si, es un “10” de verdad. No podemos seguir jugando sin ese jugador, tomando en cuenta el estilo de Sierra.

Saludos a todos.

martes, noviembre 12, 2013

De nuevo yo el primer anónimo amigo Máximo, creo que centrales jóvenes tenemos de sobra, (Ampuer, navarrete, Alarcón y Mancilla, falta uno de experiencia que mande y enseñe.

Hernandez no es 10 que haya jugado en ese puesto a falta de algo mejor es distinto, no tiene buen pase, no tiene juega bien con pelota dominada de medio campo en adelante, no da pases gol, o muy poco de todo eso, es más parecido a Scotti que tiene bastante más de eso de 10 que Hernandez, solo hay que enseñarle o que aprenda de Scotti y tenemos su reemplazante. Y como dijo alguien a trabajar más la parte física.

Lo de Martinez estamos de acuerdo, pero necesitamos un 10 que ponga 2 o 3 pases de gol por tiempo al menos, que regule los tiempos ya que eso no tenemos, solo Abelairas en los últimos partidos se asemeja a ese 10 pero no es 10 y aún así en los últimos partidos ha demostrado ser más que Hernandez, pero tal vez se vaya.

Al menos necesitamos un delantero que sea caaz de pasarse 2 jugadores o un goleador.

Saludos

Anónimo 1

Rojo Muy Molesto dijo...

Todos vimos la rotura de la banca por CDF.

NO MAS IMPUNIDAD PARA LAS MONJAS

A PAGAR SEGUNDONES ETERNOS

Anónimo dijo...

ROBERTO ROJO DE CALAMA:
En esta danza de refuerzos creo que Olivi seria ideal para unión por la izquierda .-
saludos

Anónimo dijo...

2 cosas:
1. seguimos mal en las cadetes: http://fjchile.cl/tabla-de-ponderaciones-hasta-10-de-noviembre/

2. sobre refuerzos, en mi opinión, se necesita:
- un central de calidad internacional (Marcos González suena en CC, por qué no con nosotros?). Caté juega tb de 2 y ahí puede andar bien como alternativa a Curri (que se lesiona harto) o como titular.
- Un 6 de categoría (Marco Estrada?), Scotti-Villagra son dignos de elogio a nivel local pero no están pa la Libertadores
- un 10 de verdad (Ramón Fernández o david ramírez)
- un delantero que vaya por afuera y tenga gol (Ubilla? que ya está chato con MAF...)

con esos 4 más lo que tenemos la rompemos en la CL y en el torneo local.

Anónimo dijo...

Estimado Rojo Cachudo:
Yo quería ir al Estadio a las 6 P.M., pero tuve que ir a las 12:30. Tampoco me gustó el cambio.
Aclarado lo de los gustos, paso a intentar explicar lo que Unión Española ya nos explicó -un poco tarde eso sí- respecto del cambio.
Un grupo de compatriotas no encontró nada mejor que "tomarse" el estadio de Quillota, en el que debían jugar Everton y UC. No fue una toma propiamente tal, pero hicieron ver que ellos no permitirían que se jugara fútbol allí. Primer problema.
El segundo fue que las autoridades no hicieron respetar el derecho del resto de los chilenos de hacer uso de los bienes públicos, y aceptaron el chantaje.
Como resultado de lo anterior, y probablemente de lo estrecho del calendario, la ANFP decidió solicitar otros estadios para el partido que debía jugarse en el estadio "tomado". Uno de los recintos es Santa Laura.
El tercer problema, de acuerdo a la declaración de nuestro club, fue que la solicitud era para que Everton - UC jugaran el sábado al mediodía, y no ya el domingo, como había sido originalmente programado.
Por razones no del todo distintas a la segunda, nuestros carabineros no parecen estar en condiciones de asegurar la tranquilidad ciudadana si dos partidos de "alta convocatoria" se juegan el mismo día en Santiago. No por falta de capacidades, sino porque desde hace un tiempo los hacen hacer su pega con las manos amarradas.
Como el domingo jugaban los dos más "complicados", no podía también jugar el tercero.
Al evaluar la solicitud de la ANFP, nuestros dirigentes dijeron que ellos aportaban al "fair play" arrendando el estadio, pero NO para el mediodía, pues no podían garantizar que quedara en buenas condiciones para el partido de las 6 P.M., cuando usted y yo haríamos uso del estadio y nuestros jugadores de la cancha.
Habiendo visto a los primeros "hinchas" de la UC ya piteando a las 12 en las inmediaciones del Santa Laura, reconocí que, efectivamente, nuestros dirigentes habían actuado prudentemente al velar por nosotros.
(Seguramente no pensaron en la comodidad del entrenador de La Calera, pero, por lo leído aquí, se habría encontrado con su asiento roto...)
Otro aspecto, que quizás también tuvieron en cuenta, es que nuestro principal sponsor, y a quien todos reconocemos como fundamental en el repunte que vivimos, y que nos tiene haciendo listas al viejo pascuero para conformar el "dream team", no tiene muy buena prensa. ¿Rechazar el préstamo del estadio, haciendo ver que el problema de fondo es uno de falta de autoridad? Puede ser pedirle demasiado...

Estoy completamente de acuerdo con su enojo, pero no en orientarlo hacia quienes sólo hicieron que una mala decisión fuera lo menos perjudicial para nosotros.
Los que no nos dieron "pelota" fueron otros...

¿Se cacha más o menos, o todavía no?

Anónimo dijo...

tenemos de nuevo a las monjas de un huevo, ja!!!
Jugamos con O'higgins... podríamos jugar con aquellos que ha tenido poca oportunidad de mostrarse... en una de esas... perdemos.. Ja!!!
Saludos

Anónimo dijo...

Te lo dije pato rubio que te amenazarian si no se daban los resultados....tambien al gordo se lo dije ...hasta el auto te rayaran esos flaites....y los dos no ganaran nada absolutamente nada ...por hambrientos les pasa...les sigo deseando lo mejor como personas...pero en el futbol deseo lo peor para ellos.

rojo caliente con los mercenarios

Andres dijo...

¿Y cuándo podremos sacarnos una foto con la Supercopa?...

Marco dijo...

En 2 fechas mas juega la UC con Colo Colo y Ohiggins con Union Española. ¿Que es mas fuerte? el amor por Union deseando siempre que gane o como este es un partido sin mayor importancia preferimos ceder puntos para que la UC no salga campeon. Estamos igual que los hinchas de C.Colo el año pasado.
Lo ideal seria que lleguen en igualdad de puntos a ese partidos, que la UC pierda y nosotros solo empatemos. ¿Que opinan ustedes?

Saludos

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Te lo dije pato rubio que te amenazarian si no se daban los resultados....tambien al gordo se lo dije ...hasta el auto te rayaran esos flaites....y los dos no ganaran nada absolutamente nada ...por hambrientos les pasa...les sigo deseando lo mejor como personas...pero en el futbol deseo lo peor para ellos.

rojo caliente con los mercenarios

miércoles, noviembre 13, 2013


--------------------------

Esta si que es buena, este señor en vez de criticar la actitud de los enfermos mentales que se dedican a amenazar y a dañar a los demás (con el agravante de ser además personas que defienden el club que dicen amar) critica a los que son agredidos y los trata de mercenarios por hacer lo que cualquier profesional hace: buscar mejores oportunidades de pega, donde se les valore (pague) más.

Si va a estar caliente amigo, pues caliéntese con los trogloditas que agreden o con quienes no hacen mayores esfuerzos por retener a los jugadores que marcan diferencia en la cancha, pero no con quienes por su destacado desempeño en ella reciben mejores ofertas de trabajo y las aceptan y que son agredidos por gente que debiese estar en un tratamiento psiquiátrico y no en una barra de fútbol.







Anónimo dijo...

me calienta que el clasico rival entiendase las monjas de mierda, sean campeones.
ojla este semestre que se avecina seamos campeones .

tiren buenas energia al equipo y dejen de lamentarse. vamos por la 8.

Anónimo dijo...

Señores.
Según "La Tercera" el Colo está conversando con Gustavo Canales....dice que Unión ya le hizo una oferta, y el jugador a un no responde, con lo mercenario que es este jugador, es casi seguro que lo perdamos.

saludos

Anónimo dijo...

Si la cosa es pedir, entonces me gustaría q llegara Edson Puch, el Piña Villanueva y Ramón Fernández, con eso quedo conforme

Marco dijo...

“Nosotros pensamos siempre en el próximo partido; si pensamos más allá sería irresponsable, aunque la liguilla nos entregue algo o no”, cerró el volante de contención

Despues de ver las declaraciones que copie de Gonzalo Villagra quede en la duda ya que siempre se ha dicho en la radio y tv que Union si llega a clasificar a la liguilla no la puede jugar, pero viendo las bases en la ANFP se entiende que si podemos jugarla, pero lo logico seria que despues cedamos nuestro lugar. Aca copia el reglamento:


ARTÍCULO 91:
Al término de cada Fase Regular, resultarán clasificados para la etapa de Post Temporada los equipos que se ubiquen en los lugares 2°, 3°, 4° y 5°, según la tabla referida en el artículo 89.
Quedarán inhabilitados de participar en la Post Temporada, los clubes que hayan participado en la Segunda Fase de Copa Libertadores (fase de grupos). Dicha inhabilitación se verificará únicamente cuando la participación en la Post Temporada pueda significar que un mismo Club participe en dos torneos internacionales en un mismo año calendario, con la excepción del campeón de Copa Chile

Favor confirmar lo que yo entiendo o corregir si corresponde.

Saludos

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Señores.
Según "La Tercera" el Colo está conversando con Gustavo Canales....dice que Unión ya le hizo una oferta, y el jugador a un no responde, con lo mercenario que es este jugador, es casi seguro que lo perdamos.

saludos


jueves, noviembre 14, 2013

---------------

La solución es muy simple: hacerle al jugador una mejor oferta que la que haga Colo-Colo, de no ser así es muy probable que efectivamente no renueve con Unión y emigre a los Indios. El tema es ¿eso es porque un profesional de calidad demostrada que hace valer su jerarquía es un mercenario o será porque el club que lo tiene no lo valora lo suficiente como para retenerlo? A mí me gusta trabajar donde más me valoran ¿a usted no amigo?





Anónimo dijo...

bueno y canales viene al municipal de yumbel o no

anonimo dijo...

Se viena la segunda parte de la telecerie canales.
Lecionado...naaaaa . Tal como supuse esta nagociando con colo colo.
Hasta cando aguantan a este mercenario . Que se vaya yaa
no boten plata en malos elementos

Andrés dijo...

Es un tema de opción pero tengo la certeza que las monjas pierden con Antofagasta y los indios asique ni siquiera será relevante nuestro partido con O'Higgins...respecto a Canales siempre le admiré lo profesional que fue con nuestro club ya que dejó fuera a los chunchos y nosotros fuimos a la Copa Libertadores sabiendo él que se iba a los chunchos asique si quiere seguir depende de él y no de Unión Española...lo importante es reforzarse bien para la copa y porque el otro campeonato es muy corto ya que comienza en enero y termina en abril debido al mundial...he visto lo que concierne a la segunda división y andan muy bien Faravelli y Bustos asique tal vez por ahí anda bien el tema...si tuvimos eternamente a Massiero que fue nulo aporte yo creo que con Faravelli no pasa lo mismo ya que creo que puede ser un tremendo aporte y una venta extraordinaria en el corto plazo... finalmente, quiero aprovechar el blog para volver a solicitar a la institución que nos permita sacarnos una fotografía con la Supercopa ya que mi fotografía con la copa de Campeón 2013 se ve extraordinaria en mi oficina y casa(además de las que me he sacado con Jorge Segovia, José María Llorente y los jugadores en los asados a los cuales me han invitado amablemente como socio de la institución)...ahora todos a seguir apoyando a nuestro equipo ya que somos uno de los pocos equipos decentes que va quedando en el fútbol chileno y eso a la larga marca una tremenda diferencia... ¡favor indicar cuando y donde podemos sacarnos una foto con la Supercopa!.

Anónimo dijo...

Como todos sabíamos y algunos lo adelantamos, con Canales pasa lo de siempre: Se hace el lesionado mientras negocia con otro club.
Si se queda bien porque en la Libertadores se querrá mostrar, pero si se va que sea de una buena vez a la chucha.

Ramón "Moncho" Díaz dijo...

Me importa un carajo el fair play o el profesionalismo, quiero ver a Unión jugando con reservas ante O'Higgins. Vos cachaiiiii poh.

pepe salinas dijo...

Solo para comentar algo distinto, el martes pasado en el partido de Temuco-Huachipato por copa CHILE, en Temuco jugaron 3 ex UE: Claudio Calderón, Rodolfo Madrid y Marco Hidalgo.

Al final ganó Huachipato 4-0.

Saludos desde Iqq.

Anónimo dijo...

Ricky

la copa libertadores se inicia el 21 de enero del 2014 y los equipos clasificados hasta el momento son velez arfield, newells, bolivar, oriente petrolero, cruzeiro, atletico mineiro, atletico nacional de colombia, santos laguna, leon y morelia, peñarol, sporting y nacional, y por ultimo los venezolanos zamora, anzoategui y caracas, un abrazo pueblo rojo

anonimo dijo...

contra ohiggins tenemos que hacer la Gran Vecchio . la pelota a cualquier lado. Y jugar con juveniles.
hay que ir probando jugadres ...se entiende?

por "el eterno segundon"

HINCHA ORGULLOSO Y PEDIGÜEÑO dijo...

Querido Viejito Segovia, durante este año me he portado muy bien, asisti a todos los partidos de mi equipo la gloriosa Unión Española en Santa Laura y a unos cuantos de visita cercanos a la capital.

Como buen hincha de Unión apoyo a mi equipo en las buenas y malas, soy honrado, trabajo, llevo a mi familia y generalmente no insulto a nuestros jugadores o compañeros de barra.

Por eso quisiera hacer mi pedido de Navidad 2013, que consiste básicamente y resumido en Ser CAMPEONES OTRA VEZ!!!! para eso te recomiendo lo siguiente

1) traer al piña villanueva, el coto lo sabra utilizar bien no como las monjas
2) Traer un central de categoria internacional (Uruguayo, argentino o brasileño)
3) Traer a LA GATA fernandez que hace tiempo lo estan ofreciendo muy barato.
4) traer a Sebastian Rocco
5) Traer al Chino Millar para soporte de villagra y scotti

Anónimo dijo...

En Cobresal juegan 4 ex UE:

Johan Fuentes, Pineda, Rodrigo Ureña y Fabian Saavedra.
Este ultimo està a préstamo.

Saludos desde la Mina

Anónimo dijo...

De cuando que Unión es un equipo vendido?, no estaba en mis libro, Unión es un equipo de sacrificio que no se presta para este tipo de bajeza, Unión tiene DIGNIDAD,PRESTIGIO Y DECENCIA, ese es el orgullo de pertenecer al rojo de sta. Laura. Unión siempre a ganar y olé.

Anónimo dijo...

Vamos Rojos!!!
Creo que se pueden hacer 4 contrataciones para el próximo campeonato, que en nuestro caso, incluirá la Copa Libertadores.
- Un central de categoría
- Fernando de la Fuente como volante defensivo
- Ramón Fernandez de volante ofensivo
- Mauro Olivi
Por supuesto, el Pato Vidal de vuelta a Argentina.....harto malena el compadre!!!

Pregunta: ¿si se va Canales podemos hacer una 5ª contratación?
Saludos,
Rojo Libertador



Anónimo dijo...

Nunca en la vida la Unión se dejará perder!!!! JAMAS!!! Aunque con eso salga campeona la Cagólica.
¿Dónde está el orgullo deprotivo y la sangre hispana, coños??
A ganar SIEMPRE y si perdemos, que sea luchando, mierda.

Rojo Libertador

Andres dijo...

¿Cuándo nos podremos sacar una foto con la Supercopa?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Nunca en la vida la Unión se dejará perder!!!! JAMAS!!! Aunque con eso salga campeona la Cagólica.
¿Dónde está el orgullo deprotivo y la sangre hispana, coños??
A ganar SIEMPRE y si perdemos, que sea luchando, mierda.

Rojo Libertador

lunes, noviembre 18, 2013


--------------------

Creo que su comentario es algo exagerado, por lo pronto recuerdo un partido por el acenso contra Coquimbo en que Unión se dejó perder (o mejor dicho, algunos de los jugadores de Unión, que es lo mismo en la práctica)

Rojo Historiador


Anónimo dijo...

Buena la idea de crear un espacio oficial de Unión Española en YouTube. Ahora hay que trabajar en subir videos a la página.
Me imagino que siendo una página oficial, no es tan simple lo relativo a los derechos de autor. De todas formas, igual sería muy interesante poder revisar videos de los grandes que han jugado en Unión.
Por ejemplo, ¿alguien sabe si existen filmaciones en las que aparezca Honorino Landa jugando?
Yo las busqué hace algún tiempo, pero no encontré nada.
De nuestra época más gloriosa (¿1970 a 1979?), me imagino que debe ser más fácil ubicar material en buen estado y subirlo.
¡Felicitaciones, Unión Española! ¡Ahora pongan videos en la página!

Anónimo dijo...

Antonio Rivera
Me da risa este comentario...
----------------------------------
Se viena la segunda parte de la telecerie canales.
Lecionado...naaaaa . Tal como supuse esta nagociando con colo colo.
Hasta cando aguantan a este mercenario . Que se vaya yaa
no boten plata en malos elementos.
----------------------------------
Curriculum Gustavo Canales
Copa sudamericana 1
Campeonato Nacional Chile 3
Supercopa Chilena 1
Supercopa Argentina 1
Liguilla C. Libertadores UE 1
----------------------------------
Este Curriculum para mi vale mucha plata, debería ser el mejor jugador pagado de UE.
Otro motivo para cobrar un sueldaso es que su pase no tiene costo.
Bueno esto es solo para los entendidos.

Anónimo dijo...

Las contrataciones solo pueden ser
CUATRO, independiente de los jugadores que se vayan.

Si se va Canales por ejemplo o cualquier jugador que estè a prestamo de otro club, que es el caso de Olivares y Castro, no se aumenta el cupo.

Por lo que dicen algunos en este blogg, que en líneas generales comparto, deberíamos reforzarnos
con un minimo de cuatro jugadores en los siguientes puestos ;

- Central, Volante Contención,
Volante Creación y Delantero

En consecuencia si se quiere reforzar el equipo no podemos pensar en dejar partir a Canales y
Olivares.

Pepe

Eduardo dijo...

Podemos reforzarnos con un máximo de cuatro jugadores.Si se van seis u ocho,el número de refuerzos para la próxima temporada sigue siendo de cuatro.

A mí solo me importa Unión,me da lo mismo quién sale campeón o gana la liguilla,no ando pendiente de otros equipos,me son indiferentes,dicho esto,a mi juicio, Unión debe salir a ganar todos los partidos,es una Perogrullada,la esencia del deporte es competir para ganar.Recordemos además que en el próximo campeonato se ponderarán como promedio los puntos de ambos torneos.

Canales, a mi modo de ver, es insustituible,un jugador excepcional para nuestro medio,pero es un profesional y debe jugar por el equipo que más le pague.Nos ha pasado y seguirá ocurriendo,Vecchio,Hernández,Díaz,Emanuel Herrera,Cordero...mucho antes se fueron Astengo,Sierra,etc.Es doloroso y mengua al equipo,pero es la realidad.

Anónimo dijo...

Pero yo creo que ohiggins es mejor hoy en día que union... ;-).
Ja! Tenemos a las mojas histérias! Ya están llorando...

Anónimo dijo...

traer y darle la confianza a DROGUETT

ROJO LIBERTADORES

Anónimo dijo...

Como todos sabíamos y algunos lo adelantamos, con Canales pasa lo de siempre: Se hace el lesionado mientras negocia con otro club.
Si se queda bien porque en la Libertadores se querrá mostrar, pero si se va que sea de una buena vez a la chucha.
*****************************************
DEJA DE INVENTAR (QUE NO FALTAN LOS QUE CREEN)... CANALES REALMENTE ESTA LESIONADO, EL QUERIA SEGUIR JUGANDO, PERO EL CUERPO MEDICO NO LO DEJO PORQUE LA LESION SE PODIA DEJARLO POR MUCHO MAS TIEMPO FUERA (PENSANDO EN EL PROXIMO TORNEO)Y SI ESTA NEGOCIANDO O NO, ESO LO VE SU REPRESENTANTE (A QUIEN LE CONVIENE QUE CAMBIE DE CLUB), PERO CANALES QUIERE QUEDARSE, PERO TAMBIEN DEPENDE DE LA OFERTA DEL ROJO

Anónimo dijo...

Como son solo cuatro, deben ser refuerzos de categoría.

Siguen porque tienen contrato vigente:
Faravelli,Jaime,Vidal,Scotti, Berardo.Se iría Abelairas,o sea,se pueden traer a dos extranjeros

Eduardo dijo...

Canales tiene una pubalgia muy rebelde.Está siendo tratado con remedios y rehabilitación.No nos olvidemos lo clave que resultó en la conquiste del título fue decisivo.
No seamos suspicaces,es un problema real.Ahora que siga o no es un tema de contrato, es simple,hay que ofrecerle más que Colo Colo o el que sea.Él se irá a quien más le pague...Obvio.El fútbol dejó de ser lírico hace mucho tiempo.Nadie se queda en un cuadro solo por amor a la camiseta .

Anónimo dijo...

Marco dijo...
“Nosotros pensamos siempre en el próximo partido; si pensamos más allá sería irresponsable, aunque la liguilla nos entregue algo o no”, cerró el volante de contención

Despues de ver las declaraciones que copie de Gonzalo Villagra quede en la duda ya que siempre se ha dicho en la radio y tv que Union si llega a clasificar a la liguilla no la puede jugar, pero viendo las bases en la ANFP se entiende que si podemos jugarla, pero lo logico seria que despues cedamos nuestro lugar. Aca copia el reglamento:


ARTÍCULO 91:
Al término de cada Fase Regular, resultarán clasificados para la etapa de Post Temporada los equipos que se ubiquen en los lugares 2°, 3°, 4° y 5°, según la tabla referida en el artículo 89.
Quedarán inhabilitados de participar en la Post Temporada, los clubes que hayan participado en la Segunda Fase de Copa Libertadores (fase de grupos). Dicha inhabilitación se verificará únicamente cuando la participación en la Post Temporada pueda significar que un mismo Club participe en dos torneos internacionales en un mismo año calendario, con la excepción del campeón de Copa Chile

Favor confirmar lo que yo entiendo o corregir si corresponde.

Saludos

----------

Ojala alguien aclare esta duda, pero con bases no solo con lo que consideramos logico. Gracias.

Anónimo dijo...

Que extraño que no empezaran todavía a criticar la hora del próximo partido ¿a nadie le topa con algún té familiar o algún juego de canasta con las tías o un After Office con los compañeros de pega? ¿Es que acaso romperemos la "linda tradición" de reclamar por todo? ¿O es que este torneo ya no nos interesa ni a los más fanáticos (salvo porque no lo ganen las Monjas)?

Unknown dijo...

No entiendo como hay gente que piden traer un defensa central, creo que no se acuerdan que Miranda también puede jugar de central, incluso el propio Berardo. Solamente se pueden traer 4 refuerzos y pienso que si o si deben traer a dos mediocampistas y dos delanteros.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Que extraño que no empezaran todavía a criticar la hora del próximo partido ¿a nadie le topa con algún té familiar o algún juego de canasta con las tías o un After Office con los compañeros de pega? ¿Es que acaso romperemos la "linda tradición" de reclamar por todo? ¿O es que este torneo ya no nos interesa ni a los más fanáticos (salvo porque no lo ganen las Monjas)?

--------------

¿Alegar por el horario del partido de mañana, viernes 6 de la tarde?
No se puede. ¿Cómo vamos a alegar, si no puede coincidir con ninguna otra actividad que no sea el trabajo?
¡Unos genios en la ANFP!
En el próximo torneo, pueden probar con algunas otras opciones igual de buenas, como, por ejemplo, un lunes al mediodía... perfecta excusa para prolongar el fin de semana. Pero que sea sólo un lunes al mes, no se vaya a convertir en causal de despido.

(A lo mejor mañana mañana en Yumbel celebran uno de los "feriados regionales" que inventaron los iluminados, y el estadio se va a llenar de hinchas.)

Anónimo dijo...

Que extraño que no empezaran todavía a criticar la hora del próximo partido ¿a nadie le topa con algún té familiar o algún juego de canasta con las tías o un After Office con los compañeros de pega? ¿Es que acaso romperemos la "linda tradición" de reclamar por todo? ¿O es que este torneo ya no nos interesa ni a los más fanáticos (salvo porque no lo ganen las Monjas)?

-----

Estimado, le aseguro que con su comentario ya esta haciendo un reclamo hacia lo que reclaman los demas. Asi es que usted es el que esta dando la pauta.
Saludos

Marco dijo...

Sres. dirigentes gracias por aceptar la peticion de la foto con la Copa obtenida.

Saludos

Anónimo dijo...

Uyyyy... que nombre son lo que está pidiendo el coto, parece que vamos a tener un muy buen plantel para el próximo semestre... me alegro el día

Anónimo dijo...

Ya salio el de siempre, de forma anónima, criticando a los hinchas de este blogg. Ahora ironiza con la hora del próximo partido.

Estuvo pensando varios días y descubrió porque los hinchas de UE no van al Estadio ;

1.- Porque tienen un te familiar.
2.- Porque una tia tiene un juego
de canasta.
3.- Porque tiene un after office
en la pega.

Creo que la directiva debe tomar
nota de este señor y contratarlo para asesorarlos en un estudio para ver como la pasión por el club puede ganarle publico al Te
familiar, la Canasta y al After office.

Seria interesante saber que conclusiones se obtienen de este
profundo estudio.

Esperemos el estudio y mientras tanto nosotros los verdaderos hinchas podremos escribir tranquilos en este blogg lo que pensamos y sentimos para el bien de este club.

VAMOS UNION !!!! 888888

R&S

Anónimo dijo...

No entiendo como hay gente que piden traer un defensa central, creo que no se acuerdan que Miranda también puede jugar de central, incluso el propio Berardo. Solamente se pueden traer 4 refuerzos y pienso que si o si deben traer a dos mediocampistas y dos delanteros.

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Este amigo parece que no sabe que jugamos Libertadores contra equipos que siempre tienen dos o tres tipos por el metro noventa

Andrés dijo...

Fantástico lo de poder sacarse una foto con la Supercopa...hoy estaré llamado a la Sra. Teresa para coordinar... eso si considero que podría agregarse hasta el día sábado... ¡ Muchas gracias !.

anonimo dijo...



No entiendo como hay gente que piden traer un defensa central, creo que no se acuerdan que Miranda también puede jugar de central, incluso el propio Berardo. Solamente se pueden traer 4 refuerzos y pienso que si o si deben traer a dos mediocampistas y dos delanteros.

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Este amigo parece que no sabe que jugamos Libertadores contra equipos que siempre tienen dos o tres tipos por el metro noventa

jueves, noviembre 21, 2013

----------------------------------
Amigo; lo que usted dice es para equipos que van a peliar la copa.
Nosotros , con el interes de los dirigentes por este campeonato, en que se vendio mas y se trago poco
vamos a solo participar

Anónimo dijo...

Amigo; lo que usted dice es para equipos que van a peliar la copa.
Nosotros , con el interes de los dirigentes por este campeonato, en que se vendio mas y se trago poco vamos a solo participar-------- Amigo si hoy ganamos nos ponemos terceros en la tabla. Para usted eso es ¿solo participar? Esta claro que es uno de esos que opinan y que no tienen idea de futbol, y piensan que hay que salir campeones y todos los meses.

Anónimo dijo...

Hay amigo jugar con Miranda de central es como jugar con 10 jugadores :)

Juanka

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Que extraño que no empezaran todavía a criticar la hora del próximo partido ¿a nadie le topa con algún té familiar o algún juego de canasta con las tías o un After Office con los compañeros de pega? ¿Es que acaso romperemos la "linda tradición" de reclamar por todo? ¿O es que este torneo ya no nos interesa ni a los más fanáticos (salvo porque no lo ganen las Monjas)?

-----

Estimado, le aseguro que con su comentario ya esta haciendo un reclamo hacia lo que reclaman los demas. Asi es que usted es el que esta dando la pauta.
Saludos

jueves, noviembre 21, 2013

--------------------

Referir lo que otros hacen en forma reiterada, llamando la atención sobre ello con una ironía, no es dar la pauta, es más bien un llamado a la reflexión

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Ya salio el de siempre, de forma anónima, criticando a los hinchas de este blogg. Ahora ironiza con la hora del próximo partido.

Estuvo pensando varios días y descubrió porque los hinchas de UE no van al Estadio ;

1.- Porque tienen un te familiar.
2.- Porque una tia tiene un juego
de canasta.
3.- Porque tiene un after office
en la pega.

Creo que la directiva debe tomar
nota de este señor y contratarlo para asesorarlos en un estudio para ver como la pasión por el club puede ganarle publico al Te
familiar, la Canasta y al After office.

Seria interesante saber que conclusiones se obtienen de este
profundo estudio.

Esperemos el estudio y mientras tanto nosotros los verdaderos hinchas podremos escribir tranquilos en este blogg lo que pensamos y sentimos para el bien de este club.

VAMOS UNION !!!! 888888

R&S

jueves, noviembre 21, 2013

-------------------

Efectivamente faltan estudios, por lo pronto a varios que postean les hace falta estudiar lenguaje, a ver si con ello mejoran su comprensión de lectura

anonimo dijo...

Amigo; lo que usted dice es para equipos que van a peliar la copa.
Nosotros , con el interes de los dirigentes por este campeonato, en que se vendio mas y se trago poco vamos a solo participar-------- Amigo si hoy ganamos nos ponemos terceros en la tabla. Para usted eso es ¿solo participar? Esta claro que es uno de esos que opinan y que no tienen idea de futbol, y piensan que hay que salir campeones y todos los meses.
------------------------------
Amiguito ....parece que usted es un termocéfalo .Piense un poco .

Hoy para salir campeón de la libertadores, hay que hacer una inversión de U$5 millones en pases y un pago de planilla de sobre los 300 palos . Analice los clubes de Brasil , argentina e incluso Colombia.
Con esto creo, que es muy poco pensar en un 3º lugar en chile.

Me encanta que Unión gane y que salga campeón cada 10 años ,ojala todos los meses.
Por eso creo que Unión solo tendrá una buena participación y muy valida
No quise ofender a nadie estimado . SOLO REALIDAD .

Anónimo dijo...

Buenisimo Ganamos 1x0.

Seis partidos sin perder.
Cinco triunfos y un empate
De 18 puntos obtuvimos 16
Hicimos 10 goles y nos hicieron 3

Felicitaciones a los jugadores y cuerpo tecnico.

BIEN UNION

Rojo por Siempre

Anónimo dijo...

Ganamos otra vez.
Grande Unión Española.
Gracias Coto.

Luis C.