22 feb 2014


Con  equipo alternativo y un jugador menos todo el   segundo tiempo, Unión Española cayó 1-3 ante Everton en Independencia

64 comentarios:

Matías dijo...

"Con equipo alternativo y un jugador menos"... el equipo Sigue más desorientado que nunca, con cero ambición, cero. En CDF un jugador de Everton hacía ver como ninguno quería perderse el duelo con Wanderers... pareciera, digo pareciera porque asumo que no lo es, que en nuestro equipo no no hay muchas ganas de repetir lo de hace un par de semestres. El colista tenía cinco goles a favor, hoy hizo (pudo más), más de las mitad de los que tenía... ¿Porque tenemos un técnico tan caro para rendimientos como éste?..
Ojalá el Coto se quede por años, pero en la medida que acuse recibo, que se sienta apurado, no sólo por los malos resultados, que más de alguien puede considerar engañosamente circunstanciales, más bien por el pobre desempeño, repetitiva dinámica, y escasez de variantes... Penosamente su falta de liderazgo o ambición se está notando desde hace demasiadas fechas.
El campeonato que había que pelear era éste, donde tenemos posibilidades reales de destacar, sumar atención, nuevos hinchas en los niños, etc. Cuesta entender y justificar. Ojalá con Botafogo demos batalla y seamos más de 5000... Arriba Unión.

Andrés dijo...

¡VERGÜENZA!...eso es lo que sentí hoy en el Santa Laura-Sek...perdímos ante el equipo más malo del campeonato y que lo más probable está en la B el próximo torneo...¡qué malos los cambios del Coto!...no debió sacar a Hernández...Miranda se comió los 3 goles y junto a Pavéz no están para jugar en Unión Española...penoso lo ocurrido después de ir ganando 1-0 nos comimos 3 goles...el Coto regaló el partido y es de esperar que ante Botafogo ganemos ya que de lo contrario TODO SERA UN FRACASO...no podemos seguir dependiendo de dos cuarentones en el medio campo para afirmar la estantería...insisto nen que hoy se perdió por la tosudez y porfía del Coto ya que regaló el partido con lo cambios que hizo...¡qué mal juega el pochi!...hasta ahora CERO APORTE.

Anónimo dijo...

Que lamentable, un desastre igual que el campeonato pasado, solo somos comparsa los mismos 9 puntos en la octava fecha.

Anónimo dijo...

No tenemos plantel, solo 11 jugadores, el problemas se origina cuando se lesionan o son expulsados.

Anónimo dijo...

Lamentable que el Coto no pueda plasmas un estilo de juego, le falta regularidad, ahí hay un lindo ejemplo con Berizzo que tiene jugando a ohiggins como una maquinita y va por el bicampeonato, realmente los felicito, me da una sana envidia, ojalá podamos tener un partido de buen fútbol en miercoles o sino chaoo libertadores.

tata! dijo...

4 partidos sin ganar ya?

En la libertadores no vamos a hacer mas de 5 puntos (igual que I del valle)... en el campeonato vamos a salir entre 8 y 10.

Un fracaso rotundo, hay que asumir que la directiva ha bajado el presupuesto (y el nivel) de los jugadores a disposicion del DT.

Pero el DT tambien anda mas perdido que el teniente bello...

slds
Ignacio

Red forever dijo...

Da pena ver como los equipos nos vienen a pintar la cara a nuestro propio estadio.
Da pena ver como un equipo en tan poco tiempo pierde el estilo, y un sello de juego.
Da pena ver como un hijo sufre y se desilusiona de su equipo.
Da pena saber que en ambos torneos no tenemos nada que discutir.
Da pena darse cuenta que pasaran 5 o 10 años para poder pelear un nuevo campeonato.
Saludos para los que comparten mi pena.

Mauricio dijo...

Chávez vino de vacaciones y a comerse la pelota; Faravelli mucho más que él.
Los que querían cambios en la contención,habrán advertido que Villagra y Scotti -no tanto este último-, están a años luz del actual recambio.
Me gustó Astaburuaga.
También se habrán dado cuenta que sin Ampuero cambia la cosa en el centro de la defensa, porque él es el patrón.
Punto aparte el garrafal error del árbitro, la pelota salió por línea de fondo y de cobrarse como correspondía habría evitado el penal y la expulsión de Navarrete -tampoco está en su mejor nivel-.

También como que se advierte falta de actitud y eso molesta.

Ojalá el miércoles estemos finitos y ganemos como sea, el pueblo de Unión merece un triunfo, pero jugando así a nadie...

Anónimo dijo...

Estoy triste
El coto y el equipo sin horizonte.
Que hace Sebastián Miranda en el primer equipo de UE? Es pariente del coto?
Luis pavez juega 10 veces más de lateral que de volante, como tan tosudo coto?

Anónimo dijo...

No puede ser que dependamos de Scotti y Villagra.
Mansilla mándenlo a préstamo en todos los partidos que lo he visto, pucha que deja harto que desear. Ejemplos contra colo colo y católica en su oportunidad.
Estoy de acuerdo que le paguen tremendo sueldo al coto, pero no esta haciendo la pega.
Ejemplo contrario el dt Berizzo.

Anónimo dijo...

Rojos de corazón
Así cómo vamos nunca creceremos en fútbol ni menos en hinchas.
Miranda no es para el primer equipo de UE
Pucha que hacen falta el curri y berardo.

Anónimo dijo...

Campos Toro por Sebastián Miranda, este último muy bajó en su desempeño como lateral.
Nose parece que Sierra no tiene claro que hacer con el plantel.
Luis Pavez como lateral otra buena alternativa.
Galdames fijo en medio tiene quite, velocidad y actitud un chico con ganas que es lo que le hace falta a UE.
Juan Ma de Rancagua

cerebro dijo...

Cuesta abajo en la rodada.......

¿Fin de un ciclo...?

Pepe Rojo dijo...

El miércoles con la ilusión de siempre,
Porque siempre te estaré apoyando.
Vamos con mis amigotes de siempre, porque la Libertadores es diferente.
Arriba rojo

Anónimo dijo...

Con equipo alternativo, Botafogo goleó al Fluminense de Fred y Conca 3x0.
Dios nos libre el miercoles de un resultado vergonzoso

Anónimo dijo...

La tormenta perfecta, con casi ninguno de nuestros titulares en defensa y en medio campo (Solo estaba Navarrete) quedó en claro que si juegan todos los jugadores alternativos juntos baja muchísimo el nivel de nuestra defensa. Con la expulsión de Navarrete nos quedamos sin centrales de peso y asi nos hicieron 2 goles de cabeza. En el segundo tiempo quedó en claro lo que muchos decían al comienzo del campeonato. n
Faltò contratar un central con cierta historia . Era muy arriesgada la política de tener de alternativa puros juveniles ; Astaburuaga, Mancilla, Feres y Larenas se necesitaba alguien mas que aporte la experiencia del puesto. No entiendo porque no entro Ampuero.

Con el Colo Colo lejos de nuestros 9 puntos la Octava queda para otra competencia.

En el futbol los malos momentos se pasan con nuevos partidos y el próximo antes Botafogo es la oportunidad para lograr dar una satisfacción a nuestros hinchas.

Vayamos al Estadio Santa Laura este Miércoles. Espero que nos den una grata sorpresa nuestros jugadores. A mi juicio va a ser un bonito partido.

Sánchez, Miranda, Ampuero, Navarrete, Berardo, Pavez, Faravelli, Chavez, Jaime, Salom y Campos.

No se si algunos de los lesionados estará disponible

VAMOS UNION !!!


Andrés dijo...

Complementando la VERGÜENZA que siento por lo que vi en Santa Laura el partido de la noche del sábado y al tenor de todos los resultados de la fecha, sólo decir QUE MAL ANDAMOS...PRACTICAMENTE EN LA COLA...sólo una reflexon y que nadie se moleste, ¿este era el equipo con el que lograríamos la octava y la copa libertadores?...simplemente penoso... ojalá me equivoque pero en realidad si perdemos el miércoles ante Botafogo tendremos otro campeonato para el FRACASO...(Ojo: aún no se me olvida como regalamos la final con Huachipato por pésimas desiciones desde la banca y no hay otra justificación...afortunadamente ganamos el campeonato 2013 y la supercopa que en algo arregló ese regalo de campeonato)...otro punto a tratar es el mal manejo del marqueting en la institución...simplemente da pena.

Rafa de Conce dijo...

En mi humilde opinión, el,partido contra Everton lo perdimos desde la banca; si bien nuestro equipo era de varios suplentes, estaba ganando y eso no se pudo administrar. Luego del penal errado por los ruleteros y la expulsión de nuestro defensa, Coto saca a Hernández por Chávez (muy comilón, cero aporte esta vez) con esto bajó a Faravelli (de buen primer tiempo) a contención (se perdió) y Vidal reemplazado por Berardo (bien a mi juicio). Lo lógico hubiese sido sacar al chico Astaburuaga, por Ampuero, y mover a Miranda de lateral (ya no está para central)... bueno a dar vuelta la página, parece que todas las fichas estarán en la copa, veremos como salimos con Botafogo (le ganó al Palmeiras). Fuerza Unión igual!

Lelas dijo...

Me permito copiar textual el mensaje que publique la semana pasada, y que varios me criticaron por ser negativo:
-----------------------------------------------------

El resultado 2-2 contra un equipo de segunda categoría no es bueno. Se rescata el pundonor para empatar dos veces, PERO SE JUGO PESIMO.

Ahora viene Botafogo y muy probablemente nos mostraran cual es nuestro real nivel:

* Equipo sin recambio
* Tenemos varios jugadores realmente malos para el futbol: Vidal, Miranda, Campos Toro
* Tenemos otros tantos que solo aportan chispazos de algunos minutos: Faravelli y Chavez
* Tenemos una patrulla juvenil con potencial pero que no juega nunca, y por lo tanto no están preparados para reemplazar a los malos y lesionados, y
* Tenemos 4 titulares lesionados: Berardo, Currimilla; Scotti, Villagra
* Para rematarla, Canales expulsado.

El balance es horrible considerando que el Coto, a quien admiro mucho y quiero que se quede para siempre en Unión, se equivoco esta vez, y no cumplió con la promesa de potenciar el equipo para la 8va y Libertadores.

Ese es el resumen!!

-----------------------------------

La situación después del partido con Everton solo ha empeorado. Realmente de mucha bronca ver a mi equipo jugando así: sin alma y sin fútbol.

Prepárense para Botafogo ....

Anónimo dijo...

Es complicado el momento de Unión, después de ganar el campeonato nos hemos ido en picada libre, pero el coto es de unión y de no traer a berizzo prefiero que siga el coto, pero debe ser mas inteligente en conformar el equipo, cuando fuimos campeones, también se lesionaron los dos mediocampista y casi se pierde el campeonato y ahora en copa libertadores, es un riesgo enorme.

Anónimo dijo...

Ya fue este semestre, ojala termine pronto, comparsa en el campeonato nacional y en la libertadores, un semestre para el olvido, una verdadera farra.

Anónimo dijo...

Fixture proximos partidos

BOTAFOGO
LA U
SAN LORENZO EN ARGENTINA

Esto es JACKASS..!!

Unknown dijo...

no se por ser negativo pero nose si se pero no cambia nada si recuperamos a villagra y escoti el nivel de estos a bajado pero de una manera que yo diria que ya falta savia nueva tienen que irse de union asi darle tiraje a los cadetes (jaime,vidal.campos toro,miranda,villagra,escoti) tienen que cambiar a estos juagadore necesitamos urgente sabia nueva a olvidarse de este campionato ojala no nos de una goleada botafogo pa no hacer un papelon.
ademas no se puede mantener el mismo esque de tres delanteros si no tenemos punteros no tenemos un 10 de calidad y le falta un compañero a ampuero un central de calidad opciones para contratar pedro muños u.de conce manriquez de u de conce y son jugadores baratos y de calidad estan probados angel rojas de everton y falta un 10 ya vasta de traer argetino a poner en forma no pueden traer jugadore que no juegan esos no son refuerzos
saluda atte. Eduardo

Anónimo dijo...

lo único rescatable es que volvieron las mechadas a ANDES.

Anónimo dijo...

NUNCA ES BUENO PERDER, PERO SOLO NOS MUESTRA LA REALIDAD ACTUAL DEL PLANTEL, NO SOLO PARA ENFRENTAR EL CAMPONATO LOCAL QUE YA ES HISTORIA SINO PARA ENFRENTAR EL CAMPO INTERNACIONAL, QUE HA ESTAS ALTURAS NO CUENTA (EL EQUIPO) CON LA EMBERGADURA QUE DEBIERA TENER, SOLO SER MERECEDOR DE UNA POSIBLE VERGUENZA DEPORTIVA Y ESO SE TRASUNTA NO EN EL GRUPO DE PROFESIONALES COMO SON LOS JUGADORES, ELLOS NO ELIGEN QUIEN DEBE JUGAR O A QUIEN DEBE CONTRATARSE, NO SON LOS ENCARGADOS DE ARMAR UN PLANTEL, ESE TRABAJO QUEDA EN MANOS DEL TÉCNICO Y AUNQUE A MUCHOS LES MOLESTE, DON JOSE LUIS, SE EQUIVOCÓ Y DEBE NO SOLO ASUMIRLO SINO QUE VER LA FORMA COMO REVERTIRLO, POR LO MENOS QUE TODO EL PUEBLO ROJO DE ARICA A LA ANTÁRTIDA NO VEA FRUSTRADO SU SUEÑO DE QUE EL CLUB AL QUE SIGUEN VEA PRONTAMENTE SU ELIMINACIÓN EN LA COPA LIBERTADORES, DE LO CONTRARIO NO PIDAMOS O EXIGAMOS QUE LOS NIÑOS QUE SON NUESTRA FUTURA HINCHADA VEAN APAGADAS SUS ANCIAS DE PERTENECER A UN CLUB CON HISTORIA Y COMENZAR A DAR UN PASO HACIA EL LADO Y ENGROSAR BARRAS DE OTROS CLUBES.
REALMENTE MIS RESPETOS A CADA PERSONA QUE VAYA ESTA SEMANA A ALENTAR A UNIÓN CONTRA BOTAFOGO, QUIZAS GANEMOS, QUIZAS EMPATEMOS O QUIZAS NOS COMAMOS UNA GOLEADA DE PROPORCIONES O SENCILLAMENTE PERDAMOS POR UN GOL AL MINUTO 90 DE PENAL POR UN PUÑETASO QUE NUESTRO ARQUERO LE FUE A DAR AL ENTRENADOR DE BOTAFOGO EN LOS ESTACIONAMIENTOS, PERO UNA SOLA COSA NO VOY ACEPTAR DE UNIÓN, Y SE LO DIGO AL SEÑOR SIERRA Y COMPAÑÍA, Y ES QUE "PERDAMOS, SOLO DEBEMOS GANAR", ¿COMO? USTEDES TENDRÁN QUE SOLUCIONAR EL PROBLEMA EN EL QUE ESTAMOS ACTUALMENTE. DESDE YA GRACIAS A CADA HINCHA QUE VAYA AL SANTA LAURA, YO NO PODRÉ POR RAZONES DE TRABAJO EN EL NORTE DE CHILE.

ROJO COPIAPO

Anónimo dijo...

En juveniles perdimos 7 x 2 con Santiago Morning, el equipo de segunda division pierde en muchas ocasiones por goleada, es decir en juveniles es poco lo que se puede rescatar al parecer.

Recuperemos como minimo el buen trato de balon, ese equipo que a veces daba rabia que de mitad de cancha retrocediamos a nuestro arquero, pero siempre manteniendo el balon nosotros con la conviccion que de esa forma saldria el gol. Hoy se juega en forma individual y por lo mismo se fracasa. Ademas de errores en contratacion y bajo nivel de muchos jugadores de la temporada pasada.

Anónimo dijo...

Ricky

Estimados rojos de corazon...hay algo mejor que soñar...anoche tuve uno de esos en que no queria despertar ....union jugaba de maravillas le salia todo era la tarde del pochi y de jaime y nos dabamos un festin con Botafogo...no quiero despertar de ese sueño y voy con todo a la catedral para repetir la hazaña del 94 cuando todos fueron a aplaudir a Cruzeiro y quedaron roncos con el golazo de candonga. un abrazo pueblo rojo

Anónimo dijo...

A todos nos dolió perder, pero un poquito de ánimo y buenas vibras para el equipo!!
Estamos bailando con la fea, con muchos lesionados y con juveniles reemplazando. A mi también me hubiese gustado reforzarme con Messi y Kompany, pero tenemos el equipo que tenemos, que lamentablemente se desarma parcialmente todos los años cuando se van piezas importantes. Eso no va a cambiar mientras la hinchada no crezca y aumente su apoyo, tanto para atraer mas plata para comprar, como asismismo, para hacer mas atractiva a Unión como destino de jugadores de primer nivel en sudamérica. No queda otra, a apoyar y a esperar que se mejoren los lesionados. Quien sabe si damos el batatazo contra Botafogo y el jueves estamos todos alabando al equipo..

Anónimo dijo...

Traigamos de vuelta a domenighini y devolvemos a Vidal o Campos toro

anonimo dijo...

BOTAFOGO
LA U
SAN LORENZO EN ARGENTINA

Esto es JACKASS..!!
--------------------------
Esto es freddy krueger,...de pesadilla

Marco dijo...

Algunos diran que es ser masoquista, pero aca se ven los verdaderos hinchas de Union, debemos acompañar al equipo en Santa Laura contra Botafogo y en los partidos del torneo nacional.

Ojala recuperemos el buen futbol, ademas de la garra y deseos de obtener el triunfo. No solo para los hinchas la campaña es desalentadora, para los jugadores creo que tambien. Asi es que no fallemos en el estadio

Anónimo dijo...

Se nos vino marzo...

juan carlos dijo...

Preocupado.
- En cada partido veo que ns hacen los mismos goles todas las semanas. Centro desde un costado, nuestra defensa paradita, ni se mueve, el delantero cabecea sin oposición.(Ñublense, Colocolo y que decir Everton). No se supone que en la semana deben revisar los errores del domingo.
-Insistencia con jugadores que no rinden, Miranda, es una pena pero no está para el primer equipo. Vidal, no entiendo, porque tantas oportunidades, no será mejor dejar que se equivoque Ramses. O se insistirá hasta que este muchacho haga alguna gracia para justificar su venida, que por lo visto fue un desacierto.
-Trabajo de inferiores. se alaba al Coto porque ha subido varios jugadores al primer equipo. Lo cierto es que ninguno ha sido titular y por lo que vi el sábado en Santa Laura, no es falta de Jerarquía, es falta de confianza y esa es labor del DT.
Peor aún, si uno mira en la inferiores (al menos lo que veo en tv) no se ve que vengan grandes promesas. Que pasa con nuestros Jefes Técnicos?, no será bueno salir a buscar chiquillos de barrio para sacar un par de talentos.

En fin el miércoles estaremos sentados en Andes, con más fe que optimismo.

Saludos pueblo Rojo.

Anónimo dijo...


Contra Botafogo ojala juegue de 2 Astaburuaga ,debuto con un autogol ,pero le queda por mejorar y mas partidos va a ser bueno.
Miranda juega peor ,lento , chico y sin envergadura fisica contra los brasileños.
Si el Coto lo pone de nuevo es suicidio, entramos con 10 a la cancha

Anónimo dijo...

qué hace un lateral derecho de 17 años cabeceando en 2 ocasiones sontra el 9 del equipo rival que metió 3 goles???

dónde estaban los centraleas???

Sugiero que comencemos la coleta pa que Miranda se vaya a probar a San Antonio Unido, hace años atrás Columbus Crew nos libró de él, pero ahora no se quién lo hará.

Y lo más penoso, creo que Coto cumplió su ciclo. Ya ganó lo que tenía que gaganr y ahora está comentiendo errores infantiles en planteamiento y jugadores.

Uff, estoy de verdad deprimido, pero estaré el miércoles en el fortín como siempre!!!

ps: astaburuaga vale la pena, de hecho es mucho más que miranda a los 17, a los 20, a alos 25, a los 30 y a los 33 años....

Pantxo dijo...

En mi humilde opinión, el,partido contra Everton lo perdimos desde la banca; si bien nuestro equipo era de varios suplentes, estaba ganando y eso no se pudo administrar. Luego del penal errado por los ruleteros y la expulsión de nuestro defensa, Coto saca a Hernández por Chávez (muy comilón, cero aporte esta vez) con esto bajó a Faravelli (de buen primer tiempo) a contención (se perdió) y Vidal reemplazado por Berardo (bien a mi juicio). Lo lógico hubiese sido sacar al chico Astaburuaga, por Ampuero, y mover a Miranda de lateral (ya no está para central)... bueno a dar vuelta la página, parece que todas las fichas estarán en la copa, veremos como salimos con Botafogo (le ganó al Palmeiras). Fuerza Unión igual

___________________________________

Rafa , con mucho respeto... El Botafogo que le gano a Palmeiras no tiene nada que ver con el que jugaremos el Miercoles.
Nosotros Jugaremos contra el Botafogo Futebol e Regatas , que le gano a Fluminese el fin de semana .
El otro Botafogo es Botafogo Sao Paulo y solo juega la liga Paulista ...

Pantxo dijo...

Ricky

Estimados rojos de corazon...hay algo mejor que soñar...anoche tuve uno de esos en que no queria despertar ....union jugaba de maravillas le salia todo era la tarde del pochi y de jaime y nos dabamos un festin con Botafogo...no quiero despertar de ese sueño y voy con todo a la catedral para repetir la hazaña del 94 cuando todos fueron a aplaudir a Cruzeiro y quedaron roncos con el golazo de candonga. un abrazo pueblo rojo
___________________________________

Estimado Ricky , es hermoso soñar , pero aunque tu sueño se haga realidad hay que entender que el problema de este equipo es estructural. Esta muy mal hecho y al no tener recambios un par de cambios y todo se derrumba.. Unión no juega bien hace muchos mese , por no decir desde el partido con Catolica en San Carlos el año pasado. La mayoría de los que se mete en el Blog advirtio que faltaban refuerzos en el medio y en la defenza y nos llenamos de delanteros y malos . Creo que si no reestructuramos este equipo por completo el proximo campeonato damos jugo nuevamnete.

Esteban dijo...

Ricky

Estimados rojos de corazon...hay algo mejor que soñar...anoche tuve uno de esos en que no queria despertar ....union jugaba de maravillas le salia todo era la tarde del pochi y de jaime y nos dabamos un festin con Botafogo...no quiero despertar de ese sueño y voy con todo a la catedral para repetir la hazaña del 94 cuando todos fueron a aplaudir a Cruzeiro y quedaron roncos con el golazo de candonga. un abrazo pueblo rojo
---------------------------

Bien Ricky.....ojalá se cumpla.

Y ha propósito de sueños, gracias a la Uníon, yo cumpli un sueño muy especial. El 7 de Julio del 2013 corrí los toros en Pamplona con la camiseta de Unión Española campéon. Las fotos que tengo de ese día son de mis más preciadas pertenencias.

A veces los sueños se cumplen.

Con todas las ganas y el amor propio el miércoles contar Botafogo. !!!!!!

Esteban

Anónimo dijo...

Es evidente que el actual controlador de nuestra querida institución modificó su política deportiva a partir del título obtenido en el campeonato de transición 2013. Es como si hubieran asumido que tocaron techo con esa conquista y que de ahí en adelante lo que lo que más le interesa es comprar barato y vender caro, conformándose cn posiciones secundarias en la tabla (entre 4 y 8).

Por otra parte, también es notorio que el Coto cumplió su ciclo en la banca hispana, debiendo dar un paso al costado.

anonimo dijo...

Que vuelva Segovia y ponga orden . Sus subalternos no saben nada

Anónimo dijo...

Vamos muchachos, como vamos a dejar al equipo tirado ahora. Esta empezando la copa, tenemos en el bolsillo un resultado decente (no es fácil rescatar puntos de visita ante ningún equipo, no menosprecien a los ecuatorianos que les aseguro que ni brasileros ni argentinos van a sacar todo sus puntos allá. Hay errores, muchísimos, pero también hay mucha mala suerte en varia de las cosas que nos ha tocado en este semestre. No recuerdo la ultima vez que tuvimos tantos lesionados por ejemplo, ni sufrir tantas expulsiones, van a saltar diciendo que estás ultimas tienen que ver con la impotencia de nuestros jugadores, pero así y todo están totalmente fuera de lo normal, aún considerando ese factor.
Esperemos que recuperemos el rumbo este miercoles, lamentablemente no puedo asistir al estadio por encontrarme fuera del país, aquellos que puedan no pierdan la oportunidad de alentar al equipo, las ganas que dan de ir al Sta. Laura solo se han acrecentado después de años viviendo fuera.
Vamos Unión, este miércoles tenemos que recuperar el tranco ante los brazucas.

Anónimo dijo...

el miércoles hay que estar como sea.

Anónimo dijo...

Hoy mas que nunca el equipo necesita de su hinchada. La entrada es a un precio razonable, aunque mas economico sale ser socio. ej en 17 partidos de campeonato chileno + 3 de copa libertadores son 20, el precio de socio galeria es $ 62.000 lo que da como promedio $ 3100. Esto es sin considerar copa Chile o partidos amistosos, ni menos pasar a otra etapa de la libertadores. Y la camiseta original se vende a $ 15.000 que mas economico. (se que no va a faltar el que diga que el precio esta caro para el nivel futbolistico de Union, pero ese es otro tema)

Anónimo dijo...

Estimados....

Pongamosno las pilas...si nosotros no levantamos al equipo....quien entonces....la prensa?...

FUERZA UNION.....

Anónimo dijo...

selecciones menores sub 20 y sub 16 y nadie de unión....sábado pasado el chaguito nos mete 7-2 en la sub 19 y en segunda división el que menos goles nos mete, nos mete de a tres...

Muy mal...

Anónimo dijo...

BOTAFOGO
LA U
SAN LORENZO EN ARGENTINA

Esto es JACKASS..!!
--------------------------
Esto es freddy krueger,...de pesadilla
----------------------------
Pero como no vamos a ganar un partidito de estos???...sino seria
una catastrofe la cantidad de partidos sin ganar....

Andres dijo...

Si bien muchas veces uno critica y se avergüenza cuando el equipo no anda bien ya que tiene todo para triunfar, sólo me queda decir que mañana es el gran partido...hay que dejar todo en la cancha...ahí estaré como siempre alentando a mi equipo desde las tribunas del SantaLaura-Sek y sólo espero un triunfo ya que si queremos avanzar no queda otra opción...hay muchos lesionados pero el que entre en su lugar tendrá que jugar el mejor partido de su vida...eso es lo mínimo que espero...un triunfo ante Botafogo...¡VAMOS UNION ESPAÑOLA!.

Anónimo dijo...

Ahora vemos el problema de auto engañarse, de culpar a los arbitrajes, a las canchas, o a lo que sea de lo que pasa con nuestro equipo, cuando la mala conformación del plantel, el nulo aporte de los refuerzos, la ausencia de un planteamiento táctico eficiente o de la "garra" para sacar adelante partidos como los de la semana pasada (ambos absolutamente ganables por un equipo regulque no más) nos golpea en la cara y nos trae a la dura realidad, se desmoronan, comienzan a rasgar vestiduras, a pedir que todos se vayan, que se acaben los ciclos, que se aborten los procesos.

En contra posición, quienes hemos sido capaces de entender de qué se trata esto del fútbol, más allá de las pasiones desmedidas, no nos sorprendemos ni amargamos con lo que está mostrando el equipo, somos capaces de entender que es la lógica consecuencia de errores claros y que deben subsanarse a futuro. No estamos por pedir la cabeza de nadie por estos errores ya que entendemos que en todo proceso hay errores, sólo anhelamos que se aprenda de ellos y se corrijan a futuro.

Lo más probable, aunque espero estar muy equivocado, es que mañana no saquemos un buen resultado ante un público menguado, ojalá que el jueves no se empiece, una vez más, con la cantinela de que con esa cantidad de público no se puede pedir más al equipo porque, para que el público asista a un espectáculo, éste debe tener un nivel de jerarquía que resulte atractivo para las audiencias (Unión lleva rato sin brindarlo) y que los fanáticos, los que vamos a todas por puro amor a la camiseta, esos somos los que acá opinamos, así es que resulta inoficioso criticarnos a nosotros por la baja afluencia de forofos

Quiero a Unión grande y para ello lo primero es asumir los errores cometidos y luego enmendarlos, así llegará el espectáculo que todos queremos ver, los triunfos, los títulos y el público a las gradas. Creer que las cosas son de otra forma es engañarse y, lo pero, una condena a no surgir nunca....

Arroba Unión Siempre!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Quiero a Unión grande y para ello lo primero es asumir los errores cometidos y luego enmendarlos, así llegará el espectáculo que todos queremos ver, los triunfos, los títulos y el público a las gradas. Creer que las cosas son de otra forma es engañarse y, lo pero, una condena a no surgir nunca....
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Y tu le has visto o escuchado alguna autocritica al responsable del futbol de Unión ?

Anónimo dijo...

Buenos dias
Hoy es el gran momento que esperabamos los hinchas rojos
un partido internacional por
Copa Libertadores contra un coloso
brasileño en la catedral de Sta.
Laura.Toda mi energia positiva
al plantel de UE, y que dejen sangre,espiritu y sacrificio en la
cancha.Vamos Union Española que
se puede.
HUGO O.

Anónimo dijo...

Quiero a Unión grande y para ello lo primero es asumir los errores cometidos y luego enmendarlos, así llegará el espectáculo que todos queremos ver, los triunfos, los títulos y el público a las gradas. Creer que las cosas son de otra forma es engañarse y, lo pero, una condena a no surgir nunca....
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Y tu le has visto o escuchado alguna autocritica al responsable del futbol de Unión ?

---------------------------------

Si lo he escuchado en más de una oportunidad. El análisis que hizo del último partido fue muy correcto. Efectivamente dijo que el partido fue totalmente controlado por Unión hasta el minuto 40 del penal y qued ebimos haber marcado más goles en ese lapso (me pareció lo mismo). Habló de detalles que hay que corregir (marcas en las pelotas detenidas y juego aéreo), los cuales concuerdo; y dijo también que el segundo tiempo el equipo no jugó bien y se vio afectado por el hombre menos en cancha (también concuerdo).
Hay que dejar de criticar por criticar.
Saludos.

Anónimo dijo...

Vamos mi querida Union Española, hoy a meter con todo: garra, buen futbol, suerte, etc.
A matarse en la cancha los jugadores y nosotros apoyando en el estadio.
A los que no van al estadio les comento que despues del partido contra Everton la barra de Union igual aplaudio y le canto a nuestros jugadores. Con esa pasion y cariño es que debemos estar en los momentos malos, ya sabemos que solo somos 2000, pero hoy necesitamos hacernos sentir en el estadio, por lo que acompañemos hoy en Santa Laura.

Anónimo dijo...

Es evidente que el actual controlador de nuestra querida institución modificó su política deportiva a partir del título obtenido en el campeonato de transición 2013. Es como si hubieran asumido que tocaron techo con esa conquista y que de ahí en adelante lo que lo que más le interesa es comprar barato y vender caro, conformándose cn posiciones secundarias en la tabla (entre 4 y 8).

Por otra parte, también es notorio que el Coto cumplió su ciclo en la banca hispana, debiendo dar un paso al costado.

*********
Maestro, lea una entrevista al Presidente de la institución en revista Capital de hace unos meses para que tenga claridad sobre si han habido o no cambios.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Quiero a Unión grande y para ello lo primero es asumir los errores cometidos y luego enmendarlos, así llegará el espectáculo que todos queremos ver, los triunfos, los títulos y el público a las gradas. Creer que las cosas son de otra forma es engañarse y, lo pero, una condena a no surgir nunca....
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Y tu le has visto o escuchado alguna autocritica al responsable del futbol de Unión ?

martes, febrero 25, 2014

--------------------------

La verdad es que no. Esperemos que ello se haga en privado.

El análisis de los errores no tiene por qué ser público, para reconocer abierta y públicamente nuestras fallas, se requiere de un coraje, una templanza y una madurez muy grandes.

Arriba Unión Siempre!!!!!

Anónimo dijo...

Vamos Unión!!! con todo hoy. Tenemos todo en contra asi que es el momento pa empezar a tapar bocas, especialmente de ciertos hinchas. Y si falta el fútblo, que sobren el coraje, el sacrificio y el esfuerzo!!!

david dijo...

VAMOS UNION!!!!...CONTIGO SIEMPRE...EN LA BUENA Y EN LAS MALAS....VAMOS EQUIPO!!!!....VAMOS COTO!!!!....sin escuchar las quejas de los imbéciles sin aguante....

Anónimo dijo...

Jugadores si estan leyendo solo les pido que corran y metan como una final, ser practicos, no hacer lo que no saben o no pueden, reconozcan sus limites y traten de superarlos aunque sea un poco, el rival es dificil, pero no son fenomenos, tienen 2 piernas, respiran y se cansan igual que ustedes, solo podemos ganar y salir muy orgullosos ante sus y nuestras familias e hinchas con disciplina, valor y entrega sean generosos con su compañero y no caer en desesperacion, espero nos den una alegria que la necesitamos todos los que pertenecemos a esta hermosa institucion.

Vamos UNION....!!! querer es poder SIEMPRE!!!

Anónimo dijo...

Si lo he escuchado en más de una oportunidad. El análisis que hizo del último partido fue muy correcto. Efectivamente dijo que el partido fue totalmente controlado por Unión hasta el minuto 40 del penal y qued ebimos haber marcado más goles en ese lapso (me pareció lo mismo). Habló de detalles que hay que corregir (marcas en las pelotas detenidas y juego aéreo), los cuales concuerdo; y dijo también que el segundo tiempo el equipo no jugó bien y se vio afectado por el hombre menos en cancha (también concuerdo).
Hay que dejar de criticar por criticar.
Saludos.

miércoles, febrero 26, 2014

--------------------

Eso no me parece una auto crítica del responsable del fútbol de Unión como pode el amigo de más arriba, más bien a mí me parece una típica declaración post partido, con muchos lugares comunes, mucha frase típica de fútbol, que no dice nada concreto sobre en qué falló el que está hablando: que nos falta la puntada final, que fallamos en el finiquito, que teníamos 1 menos, que tal jugada puntual o tal otra cambió el partido....

Me parece que la auto crítica apunta a asumir los errores propios, en este caso de los responsables del fútbol de Unión, en cómo se conformó el plantel, en la mala elección de refuerzos, en la incapacidad de replantear el juego si piezas claves en el esquema fallan, en el trabajo necesario para mejorar lo que los jugadores adolecen partido a partido, eso sería una auto crítica a mi juicio y no el hablar de los jugadores, del que ellos no puedan marcar goles, o del cómo cambia un penal o una expulsión el trámite de una partido, eso, tal y como tú apuntas, es un análisis más no una auto crítica que era a lo que pedían los otros hinchas que comentaban

No hay que tener miedo a la critica, ya que de ella se aprende y se crece y cuando las cosas están mal pues es necesario caer en ella

Anónimo dijo...

http://www.lanacion.cl/noticias/deportes/futbol-nacional/primera-division/llorente-queremos-que-sierra-sea-nuestro-ferguson/2014-01-15/174053.html

Anónimo dijo...

error, el equipo que jugó en la filial ayer NO es juvenil.

Tolón Jiménez, Feres, Moral, Mustafá Flores, González y Córdova NO lo son...

Anónimo dijo...

mas alla de cualquier diferencia que tengamos entre todos los de Union acerca de las cosas hoy en el club.. la voz es una sola ahora..!! a apoyar en Santa Laura todos los que vayamos , a gritar con todo y darles fuerza en este nuevo lance de la Copa Libertadores.... DALE UNION !!! que de niño estuve contigo siempre y seguire hasta la muerte contigo!!

Y los que por estar lejos no van a Sta Laura estén con todo su corazon y mente apoyando. Las diferencias las dejamos para después.

ROJO DE SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Gracias Unión por el partido con Botafogo, es cierto que al final paveamos y perdimos dos puntos, pero el partido mostró la que ha sido siempre la mejor cara de Unión, un equipo serio, bravo y aguerrido. Prácticamente toda nuestra historia a estado marcada por tremendas diferencias con nuestros rivales (nacionales e internacionales) y si bien es cierto que la mayoría de las veces esas diferencias predominan y se da la lógica, la Unión permanentemente nos regala momentos como el de hoy donde teniendo hasta una buena parte de nuestra hinchada en contra los jugadores sacan la pega adelante. Gracias por recordarnos que el mayor patrimonio de Unión no es el mejor juego si no que la gallardía para pararse frente a cualquiera y pelearla.
Vamos Unión que a pesar de los zatrapas que te auguraron terribles goleadas, vamos a clasificar y ahí estarán ellos abrazándose y celebrando.

Rojo

Anónimo dijo...

Realmente metieron con todo, ese es el equipo que queremos ver siempre que a los rivales les cueste en nuestro estadio, eso lo que no entiendo, jugando así deberíamos estar en la pelea del campeonato, hoy no se jugó con flojera.
Los felicito a todo el equipo por dejar todo a pesar que tenemos un equipo muy corto.

Anónimo dijo...

Para su comentarios
José Maria Llorente “Queremos que Sierra sea nuestro Alex Fergurson”

El presidente hispano habla sobre la continuidad de Sierra en el club

En una entrevista realizada por la revista Triunfo, el presidente de Unión Española, José María Llorente, se refiere a la importancia del entrenador José Luis Sierra en el proceso del elenco hispano, la evolución que ha tenido el club desde que asumió el grupo SEK y el presente del club.

Sobre el entrenador, el máximo timonel del elenco de colonia señaló “Cuando el ‘Coto’ asumió nos pidió que fuéramos… no benevolentes, pero que tuviéramos un poco de paciencia porque estaba empezando y que seguramente cometerías errores. Y así ha sido, a él siempre se le ha dejado trabajar, hubo momentos malos, pero siempre hemos pensado que su labor era buena. Nunca se le ha cuestionado. Él ha hecho crecer al equipo y estamos muy contentos con él”

Sin embargo, Llorente asume que existe la posibilidad de que Sierra deje la banca del equipo de Santa Laura “A mí me gustaría que continuará lo máximo posible, lo que él considere, ojalá sea un Ferguson y consiguiera muchos éxitos. Su carrera recién ha comenzado, sigue madurando y todavía le queda espacio para seguir mejorando, pero en esa proyección entendemos que quiere dar el salto, lo comprenderíamos, pero nos gustaría que ese salto no fuera en el fútbol chileno, que fuera directamente al extranjero”

Sobre el futuro inmediato, la gran ilusión que existe en la Copa Libertadores, donde espera tener un gran desempeño “Nosotros queremos hacer algo grande. Para esta edición nuestro piso es pasar la fase de grupos, sabemos que es difícil, quizás Unión Española parte con recursos muy inferiores en comparación a otros equipos, pero queremos llegar a arriba. Tenemos cosas que no se dan en otros lados, esa unión de grupo deportiva. Creemos que puede generar milagros”

Llorente, también se refirió al modelo de negocio de Unión y las contrataciones de jugadores que han realizado en la institución, destacando que “Por lo que ha hecho Unión, hay muchos jugadores que quieren jugar acá, son varias las ofertas que nos llegan. Unión ha creado un clima de trabajo que muchos jugadores lo quieren: Acá no hay presión mediática, tenemos un cuerpo técnico de excepción”

“Unión pelea campeonatos nacionales, juega internacionalmente y eso representa un escaparate importante para los jugadores.” Finalizó el timonel hispano.

Súmate a Pasión de Primera:
Twitter: pasiondeprimera
Facebook: Pasiondeprimeracl