9 feb 2014


Unión Española tropieza ante Colo Colo en el estadio Santa Laura-Universidad SEK

46 comentarios:

Marco dijo...

Hoy contabilice en el resumen del partidos 13 ocasiones claras de gol a favor de Union y 7 de C.Colo, en la mayoria fueron atajadas por Villar o golpearon el palo. Tuvimos poca suerte, aunque debo reconocer que C.Colo jugo mucho mejor que Union los primeros 25 minutos del partido.

Ojala se recupere pronto Currimilla, ya que Miranda defiende algo, pero le falta el desborde o crear ocasiones de gol.

Jaime debe ser titular, es mas peligroso que Campos, y aun no entiendo porque esta fuera Navarrete, por ultimo tiene mas experiencia que Mancilla y creo que es una mejor alternativa.

Se agradece el amor propio que pese a ir perdiendo igual corrian los jugadores buscando otro descuento (quizas es lo logico, pero no siempre es asi)

Pavez no es tan diferente a Villagra que esta por debajo del nivel acostumbrado.

Este campeonato lamentablemente esta perdido en forma muy anticipada, solo queda apoyar y esperar entrar a jugar la liguilla de la Libertadores.


Saludos

Anónimo dijo...

Con Villagra lo damos vuelta!!
Si esos tiros hubieran entrado sería al menos un 6 a 4
Reconozco q en el estadio uno aprecia mejor como se para el equipo... Fue irreconocible, todo desparramado
Así con los cuervos y el Botafogo q son más disciplinados sonamos!!
Chavez y Faravelli juntos
Campos Toro ni hablar
Jaime: un cybor siempre titular, el pulmón del equipo
Libertadores a pesar de todo será sorpresa
De Rancagua El Red

Anónimo dijo...

Porque jugadores que son indiscutibles para Sierra, despues los saca y no tienen cabida en el equipo titular. Paso con Hernandez que hoy ni siquiera va a la banca y ahora con Navarrete. En cambio cuando Miranda regreso de USA no se contrato, jugo +/- en Everton, despues se contrata y ahora es titular.
Que paso con ese chico Dante Martinez que se veia buen jugador y ahora cero oportunidad.

Campos no ha rendido de delantero, porque se insiste con el, quizas podria jugar mas atras, pero Jaime es mejor alternativa por ocasiones de gol creadas, es mas goleador y su despliegue es mayor.

Si es por inventar cosas mejor poner a Berardo de central, por izquierda Larenas o el mismo Campos

Anónimo dijo...

coto pucha que so porfiao campos toro no existe.

JAIME CANALES SALOM

Anónimo dijo...

Colo Colo 4 Canales 1
Nadie mas juega en Unión. Una pena

Andres dijo...

¡VERGUENZA!... eso es lo que sentí...no hay razón para perder así salvo la MALA PLANIFICACION TECNICA Y REGALARLE EL PARTIDO AL RIVAL...total todos empecinados en que los indios se clasifiquen a algo...NO HAY OTRA EXPLICACION PARA MI...¿cómo se entiende que la dupla Ampuero-Navarrete que fue la menos batida en el campeonato 2013 no siga jugando y se venga jugando hace rato con una dupla de prueba?...todos los equipos traen argentinos que se bajan del avión y juegan...nosotors hace rato traemos "paquetes" que no sirven para nada, los mejoramos y se los vendemos al rival... sino vean al guatón "pochi"...tenemos un mediocampo viejo y cansado ya que la dupla Scotti-Villagra del equipo campeón YA NO FUNCIONA...¡tosudez del entrenador aunque se enojen conmigo!...un equipo que lo tiene todo para ser campeón pero regala las primeras fechas del camponato... simplmeemente DECEPCIONADO... ya me queda calro que ni la octava ni la libertadores...simplemente sinsabores y papelones...ojalá me equivoque...lo de ayer SIMPLEMENTE UN BOTON DE MUESTRA.

MINIMO dijo...

Sanchez.....4.5
miranda.....2.0
ampuero.....6.0
mancilla....4.0
berardo.....5.0
villagra....4.5
scotti......5.0
chavez......3.0
saloom......5.0
canales.....6.0
campos......4.5
pavez.......5.0
jaime.......5.0

Anónimo dijo...

Recien Carabineros dejo salir 09:40 es decir 50 minutos esperando, creo que es una falta de respeto.

Anónimo dijo...

Tenía fe que ayer entrabamos en la lucha por el campeonato, pero eso no ocurrió. No andamos bien, no entiendo porque navarrete no juega si hacian excelente dupla con Ampuero. Por que ya Larenas y Hernandez ya no son considerados?
Chavez al parecer, terminará el semestre y todavía lo estaremos esperando (muy mal el argentino Chavez), Campos Toro tampoco anda. Jaime para mi gusto debe ser titutar. Y excelente Canales, como Berardo! y Sanchez en lo suyo, en los goles nada que hacer.
Nos falto un poco de suerte ayer, pero me llama la atención que ya la posesión del balon no la tenemos como antes, hasta colo colo la tuvo mas, y eso que ellos desequilibran con un par de individuos.
Saludos

Anónimo dijo...

creo que no se jugo mal el partido nos falto suerte de cara al arco tubimos muchas ocaciones de gol mucho mas que xoloxolo que tubo la suerte de enbocar las que tubo lo otro canales un CRAK el mejor de union hay que blindarlo jugadores como el ya no hay en su posicion esto es solo un tropiezo saludos a todo el pueblo hispano

Anónimo dijo...

Ya está claro que Scotti y Villagran no pueden jugar juntos.
Siempre los refuerzos llegan tarde y con harta güata (Vechio y Cháves).
Nos falta un central de categoría, otro vez gol a pelota parada.

Anónimo dijo...

Dejense de alegar,e sto es futbol y puede darse el resultado menos esperado, lo da ayer fue un partido raro, si bien la unión no jugo su mejor partido, pero asi y todo dejo como figura a Villar.

Si alguién vío bien el partido, me podría decir cuantas veces pasaron los laterales del Colo?,la diferencia estuvo en que solo fueron mas efectivos, nada mas.

Recién van 6 fechas y todavia puede pasar mucha agua bajo el puente.



Anónimo dijo...

Unión viene jugando mal, desde el partido con Palestino en el Nacional de3l año pasado. Lo tapo el campeonato y el salir tercero, pero es la verdad.
Los jugadores y cuerpo técnico deben ser más autocríticos y mejorar si es que en realidad se biusca luchar por algo y no ser comparsa
Lo de ayer ( los goles y la derrota) pudo haber pasado por Iquique (que tuvieron ocasiones de sobra) y con Ñublense.

Espero que no hagamos un papelon en la Copa.

saludos

Anónimo dijo...

Simplemente un PAPELON, creo que debemos pensar en un nuevo Tècnico como Berizo, se refuerza muy bien, trae jugadores que están 100%, en cambio el coto se a puesto una venda en los ojos, malas contrataciones, ya la dupla de medio campo cumplió su siclo, jugadores gordos, campeonatos desastroso, copa libertadores la peor de la historia, copa chile eliminado en primera fase la ilusión del bicampeonta a las pailas en 4 partidos y ahora adios a la octava en 6 partidos. creo que el señor sierra debe dar un paso al costado. y que se venga Berizzo.

Anónimo dijo...

Reflexiones desde el dolor :

Alguien sabe para cuanto es la lesión de Villagra ? En todo caso Pavez no anda mal cuando entra. Navarrete creo que tampoco desentonaría en ese puesto.

El Pochi no está para pasarse a nadie, el Coto debería pedirle que se dedique a meter pases venenosos nomás.

Jaime entró mas tieso que nunca y aún así generó muchisimo mas peligro que Campos Toro.

Coto por que no trajiste un central....No había plata o fue de puro porfiado ?
Mancilla todavía no ha hecho la practica (prestamo) como para estar de titular
Con Ñublense y el Colo nos calzaron por arriba y ni siquiera molestaron al que cabeceó

Lo venimos pidiendo hace rato, hay que ampliar las salidas, (en especial la que da a la calle Julio Martinez) tarde o temprano va a quedar una cag.

Vieron el gol de Alarcón en Talca

Si la gente de la SEK hubiera hecho caso a lo que se escribió aquí el 2008, de registrar a los hinchas para acceder a venta privada de entradas, hace rato que partidos como el del Domingo se habrían jugado con mil colocolinos (5% de entradas de visitas que se exige) y seis o siete mil rojos por lo bajo, con el consiguiente alivio para el vecindario, por tres o cuatro mil personas de diferencia creo no se debe entregar el estadio al lumpen

Anónimo dijo...

Quiero ser franco en lo que diré, no perdí el tiempo en ver o escuchar el partido del domingo, solo me enteré hoy martes, la razón es sencila, era un resultado más que predecible y para pasar malos ratos no estpy para eso, sobre todo cuando no se juega bien y el rival del frente no es un poco más que Unión, por eso y al igual que muchos, con este planteamiento y calidad de algunos jugadores frente a cualquier brasileño o equipo Me argentino no tenemos nada que hacer es la trizte realidad veamos lo que hahecho Berizzo en Rancagua (buen equipo).

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Simplemente un PAPELON, creo que debemos pensar en un nuevo Tècnico como Berizo, se refuerza muy bien, trae jugadores que están 100%, en cambio el coto se a puesto una venda en los ojos, malas contrataciones, ya la dupla de medio campo cumplió su siclo, jugadores gordos, campeonatos desastroso, copa libertadores la peor de la historia, copa chile eliminado en primera fase la ilusión del bicampeonta a las pailas en 4 partidos y ahora adios a la octava en 6 partidos. creo que el señor sierra debe dar un paso al costado. y que se venga Berizzo.

lunes, febrero 10, 2014
-----------

Señor Berizzo no es la forma de candidatearse para ser DT. (es solo una ironia)

Amigo si Union ganaba, le aseguro que hoy estaria diciendo que tenemos el mejor DT y plantel del campeonato. Somos bipolares y criticamos mas con el corazon en vez de la razon.

Union tuvo 13 y C.Colo 7 ocasiones de gol (incluidos los goles y 3 tiros en el palo a favor de Union), Villar fue la figura del partido. Lo que sucede es que C.Colo fue demasiado efectivo.

La evaluacion del DT la dirigencia vera cuando la hace, no cuando algunos hinchas lo soliciten.

Marco dijo...

Hoy juegan Botafogo con San Lorenzo que integran el grupo de UE en la copa libertadores.

El martes 18 Union Española juega de visita con I. del Valle en Ecuador, esto es a las 22:30 hrs. (supongo que la hora es de Ecuador, no se la diferencia de horario con Chile)

Anónimo dijo...

Pasada la pena después del partido, sólo un comentario :

Alguien debe indicarle al 'Coto' Sierra que debe hacer variantes en su juego, ya se lo conocen y aprendieron a neutralizarlo....le pasó lo mismo al 'Pelao' Acosta, por ejemplo. No le pasó a Garisto en Cobreloa, ni a Markarian en la U(ganaron y se fueron)

RENOVARSE O MORIR ¿ que será mejor ?

Anónimo dijo...

nos podría explicar cuales son los campeonatos desastrosos a los q se refiere?

Anónimo dijo...

No puedo creer que nos comimos una boleta de 4. trate de ver el partido desde atlanta y no pude solo lo segui por la tercera , y me acoste muy frustado y en verdad confiaba que ibamos a ganar ... Ojala este equipo nos de una alegria y podamos pasar a segunda ronda en la libertadores lo cual lo veo muy dificil .nos falta un defensa central de jerarquia , y Navarrete es mas que Mancilla .Miranda es cuento viejo cuando hice mi comentario todos me putearon y ahora hablan .
saludos a todos y gracias Gustavo aunque seas asi y te vayas al mejor postor igual se te agradece tu entrega y las alegrias .

Juanka USA

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Dejense de alegar,e sto es futbol y puede darse el resultado menos esperado, lo da ayer fue un partido raro, si bien la unión no jugo su mejor partido, pero asi y todo dejo como figura a Villar.

Si alguién vío bien el partido, me podría decir cuantas veces pasaron los laterales del Colo?,la diferencia estuvo en que solo fueron mas efectivos, nada mas.

Recién van 6 fechas y todavia puede pasar mucha agua bajo el puente.
+++++++++++++++++++

Estimado.... estas 6 fechas son el 35% del campeonato, más de un tercio ya desperdiciado. Supongo que espera que el resto de los equipos tengan también un tercio malo.

El equipo jugó muy mal los primeros 25 minutos y después regular a mal. La delantera aceptable con muchos tiros al arco y buenas oportunidades. De ahí para abajo todo mal. Mediocampo lento y falta de marca y anticipación. La defensa un asco, donde se comieron un par de goles cantados y cero reacción. Nuestro arquero sólo regular, buenas y malas donde no hizo mucho por impedir la goleada.

Los cambios fueron tarde y no aportaron mucho. Jaime en lo suyo, con poco tiempo para tener un acierto dentro de sus múltiples fallas frente al arco. Canales lo más relevante y eficaz en delantera (y eso que estaba lesionado).

Preocupación por lo que nos espera enfrentar en la libertadores. San Lorenzo y Botafogo deben ser más que colo-colo.

Maximo dijo...

Se lo que van a decir, que Villar tapó casi todo. Obvio, Villar siempre ha sido un arquero extraordinario, tanto que fue titular de la selección paraguaya.
Si en lugar de Villar hubiese estado el hombre de los guantes sin dedos, seguramente Unión gana el partido, aunque eso no significa que jugamos bien, ni que estamos jugando a algo.

Siempre he tenido una discrepancia fundamental con Sierra, su dogmatismo. Nuestro técnico supone que futbol es sinónimo de 4-3-3 ya que “él ve así el futbol”.
Pues eso de “él ve así” a mí me importa un comino; Sierra que vea lo que le dé la gana, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Yo veo algunas cosas que Sierra seguramente mira pero no ve. Ningún entrenador, ni siquiera un hincha como cualquiera de nosotros, puede armar un mediocampo de tres jugadores con el gran Villagra (32 años); el inteligentísimo Scotti (37 años); y con Chávez, el regalón de la cocinera. ¡Y más encima para jugar Copa Libertadores!. Hay cosas que no son posibles porque no lo son y punto final.

Estamos casi como en la época de Villagra (más joven); Leal y sus pelotazos con dirección a ninguna parte y Liguera jugando 60 minutos hasta salir votando espuma por la boca. ¿Se acuerdan?.

Si a esto le agregamos que no tenemos delanteros ya que Canales se impone por envergadura y a veces anota pero ya no tiene velocidad, ni despliegue, ni dinámica; que Salom aún no sabemos cuánto vale; y que el resto ¡no existe!, no veo cómo podremos repuntar.

Unión tiene dos arqueros muy buenos; una defensa joven y eficiente que de seguir jugando junta solo puede mejorar; dos grandes jugadores que no pueden seguir jugando juntos (es uno de los dos más otro joven a su lado); al devorador de asados, milanesas, churrascos y coca colas; y un lote de delanteros que no sirven para nada.

Mira Sierra:
-Campos no es delantero, nunca lo fue ni lo será jamás; además, tapa y molesta a Berardo ¡SACALO DE LA PUNTA IZQUIERDA!.
-Juega con al menos CUATRO volantes de verdad o nunca vas a poder tener la pelota.

Anónimo dijo...

No puedo creer que nos comimos una boleta de 4. trate de ver el partido desde atlanta y no pude solo lo segui por la tercera , y me acoste muy frustado y en verdad confiaba que ibamos a ganar ... Ojala este equipo nos de una alegria y podamos pasar a segunda ronda en la libertadores lo cual lo veo muy dificil .nos falta un defensa central de jerarquia , y Navarrete es mas que Mancilla .Miranda es cuento viejo cuando hice mi comentario todos me putearon y ahora hablan .
saludos a todos y gracias Gustavo aunque seas asi y te vayas al mejor postor igual se te agradece tu entrega y las alegrias .

Juanka USA

==================================

Juanka disculpa, te fuiste a USA con el mejor postor?, cualquier rubro que tenga la persona busca siempre al mejor postor, y sabemos históricamente que nosotros no seremos siempre el mejor postor. La vida es así y te agrego la peor manera que no es el mejor postor si no el MALDITO PITUTO, maldita palabra real que se ocupa con un PENCA en su rubro pero que sigue en su trabajo a regañadientes de todos los demás, en este caso los hinchas de unión que niegan a algunos jugadores que siguen y siguen.

Anónimo dijo...

Preocupación por lo que nos espera enfrentar en la libertadores. San Lorenzo y Botafogo deben ser más que colo-colo.

====================================

Deben?, son.

Mauricio dijo...

Pienso muy parecido a Máximo, creo además que en el medio es Scotti el más bajo, Gonzalo Villagra sigue aportando y es un gran jugador y referente.
Ritmo nos falta, mayor velocidad, creo que se puede hacer más con el plantel, pero el Coto es muy apegado a su dogma.
Ojalá no se aburra Faravelli y se vaya a fin de año, porque es un muy buen jugador que merece la oportunidad.
Chávez, escaso aporte hasta ahora, por algo no jugó en Lanús.

Anónimo dijo...

2 meditaciones ..
1)Gracias Canales por no hacer caso a tanto ciego que te quería gracias .

2) al resto por favor sin subirse al carro de la victoria .. se los digo . esto va a cambiar con el tiempo . acuerdense
rojo VIVO

david dijo...

Señores se perdió sólo un partido, Unión mereció mucho más que un sólo gol...y Botafogo da miedo el resto es ganable...VAMOS UNION

Anónimo dijo...

Mira Sierra:
-Campos no es delantero, nunca lo fue ni lo será jamás; además, tapa y molesta a Berardo ¡SACALO DE LA PUNTA IZQUIERDA!.
---------------------
100% de acuerdo con este ultimo punto...
Jaime-Canales-salom

Por ultimo recien pude ayer mirar el partido del domingo...y no merecimos la derrota o al menos tan amplia, un penal no cobrado clarisimo a Canales, 3 palos, Susto Villar la figura del partido, mucho premio para el "arvo campion"...

Anónimo dijo...

Hace rato que dejamos de ser un equipo de jogo bonito ; desde que se fueron Mauro y Vechio.
Faravelli y Chavez deben jugar juntos (es lo que tenemos)...
A lo mejor asi tenemos o al menos disputamos la posecion de la pelota...

Anónimo dijo...

Pienso muy parecido a Máximo, creo además que en el medio es Scotti el más bajo, Gonzalo Villagra sigue aportando y es un gran jugador y referente.
Ritmo nos falta, mayor velocidad, creo que se puede hacer más con el plantel, pero el Coto es muy apegado a su dogma.
Ojalá no se aburra Faravelli y se vaya a fin de año, porque es un muy buen jugador que merece la oportunidad.
Chávez, escaso aporte hasta ahora, por algo no jugó en Lanús.

===================================

Mauricio, Máximo, si son muy parecidos: se repiten en la M, a, i, o.

MINIMO dijo...

martes, febrero 11, 2014
Maximo dijo...
Se lo que van a decir, que Villar tapó casi todo. Obvio, Villar siempre ha sido un arquero extraordinario, tanto que fue titular de la selección paraguaya.
Si en lugar de Villar hubiese estado el hombre de los guantes sin dedos, seguramente Unión gana el partido, aunque eso no significa que jugamos bien, ni que estamos jugando a algo.

Siempre he tenido una discrepancia fundamental con Sierra, su dogmatismo. Nuestro técnico supone que futbol es sinónimo de 4-3-3 ya que “él ve así el futbol”.
Pues eso de “él ve así” a mí me importa un comino; Sierra que vea lo que le dé la gana, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Yo veo algunas cosas que Sierra seguramente mira pero no ve. Ningún entrenador, ni siquiera un hincha como cualquiera de nosotros, puede armar un mediocampo de tres jugadores con el gran Villagra (32 años); el inteligentísimo Scotti (37 años); y con Chávez, el regalón de la cocinera. ¡Y más encima para jugar Copa Libertadores!. Hay cosas que no son posibles porque no lo son y punto final.

Estamos casi como en la época de Villagra (más joven); Leal y sus pelotazos con dirección a ninguna parte y Liguera jugando 60 minutos hasta salir votando espuma por la boca. ¿Se acuerdan?.

Si a esto le agregamos que no tenemos delanteros ya que Canales se impone por envergadura y a veces anota pero ya no tiene velocidad, ni despliegue, ni dinámica; que Salom aún no sabemos cuánto vale; y que el resto ¡no existe!, no veo cómo podremos repuntar.

Unión tiene dos arqueros muy buenos; una defensa joven y eficiente que de seguir jugando junta solo puede mejorar; dos grandes jugadores que no pueden seguir jugando juntos (es uno de los dos más otro joven a su lado); al devorador de asados, milanesas, churrascos y coca colas; y un lote de delanteros que no sirven para nada.

Mira Sierra:
-Campos no es delantero, nunca lo fue ni lo será jamás; además, tapa y molesta a Berardo ¡SACALO DE LA PUNTA IZQUIERDA!.
-Juega con al menos CUATRO volantes de verdad o nunca vas a poder tener la pelota.

martes, febrero 11, 2014

Reaparecio el prepotente de siempre....!!!!!!!11

Anónimo dijo...

Entendiendo que el fútbol es injusto muchas veces, es cierto también que la impericia de Unión es notable, en lo referente a finiquito; solo se destaca Canales y un equipo no puede jugar con solo un referente; y digo esto toda vez que Salomon y Vidal, serán recordados como los peores jugadores que alguna vez vistieron nuestra camiseta, Chavez no justifica en nada su contratación, para que hablar del ego de Sanchez quien no da tranquilidad en el arco...de la defensa se dijo en numerosas ocasiones que debe ser tratada con la misma severidad de la selección de atacantes ..podemos meter 3 goles y de nada vale si nos meten 4..Miranda fue un gran jugador, hoy causa pena..Campos Toro debe jugar de enlace no de puntero, no tiene centro, no tiene explosión..pero creo de enganche daría réditos... Jaime no puede ser reserva de jugadores de menos de un décimo de su nivel... Canales hasta ahora notable en lo suyo...otro torneo perdido en la partida...una pena

Anónimo dijo...

Nos sigue penando un diez , al pochi hay que decirle que se dedique a habilitar no mas, porque para pichanguear no le da el cuero , se la quitaban y al suelo se ha dicho , así nos es mucho el aporte que digamos, en la contención se vio a Pavés un tanto mejor que Villagra , ahora tendrá más continuidad y veremos cuanto juega ya que Gonzalo últimamente no lo estaba haciendo bien , poco quite y mala entrega , en el arco monito mas aplicación , tú has demostrado ser un excelente arquero , pero te han marcado un par goles de distancia y eso es preocupante.

Jeremias Duarte dijo...

Estimado.

me uno a la inquietudes de ustedes.

Para mi Mancilla es un gran proyecto y es necesario que juegue sin embargo para este tipo de partidos la experiencia cuenta.

Navarrete deberia si o si, no logro entender el porque de su salida.

2 de los 4 goles se los endoso a la actitud de enfrentar el partido.

1er Gol, Mancilla se da vuelta
4to Gol, donde esta Mancilla en la marca..!!

Independiente de todo el amor propio que mostraron los jugadores en ir al frente me gusto mucho..

vamos en todo caso en muy buen camino.

Moncho dijo...

Union tuvo 13 y C.Colo 7 ocasiones de gol (incluidos los goles y 3 tiros en el palo a favor de Union), Villar fue la figura del partido. Lo que sucede es que C.Colo fue demasiado efectivo.

La evaluacion del DT la dirigencia vera cuando la hace, no cuando algunos hinchas lo soliciten.

El último parrafo repite lo obvio, pero el sentido de este blog es que los hinchas opinen y todas las opiniones son válidas, no solo las que signifiquen alabanzas. Los comentarios vertidos convergen a refuerzos que de tal han tenido poco o nada, jugadores que llegan al final de su ciclo, situación totalmente previsible y si en todo esto no hay responsabilidad del DT, bueno, que alguien más informado haga saber quien o quienes tienen esa responsabilidad.

De copa libertadores mejor ni hablar, el nivel del equipo solo da para sumar una participación más en la estadística, ojalá sin traernos goles por docenas.

Anónimo dijo...

Tengo toda la sensación que nuestro paso por la Libertadores será debut y despedida, con esto no quiero decir que me puedo equivocar pero el fútbol es un juego de lógica y no de presunciones, además concuerdo con lo que señala un bloguero al decir que Botafogo y San Lorenzo son mucho más que Colo Colo, por lo tanto uno más uno es dos y no tres????????????.
Desearía por el bien del fútbol chileno y de Unión que éste equipo nos tape la boca en la Libertadores, pero como ha enfrentado el campeonato sólo una transfusión de sangre revertiría la mala campaña.

Anónimo dijo...

Que pasa con Oscar Hernandez que tampoco juega en segunda division. ¿Esta lesionado? o en ambos equipos es decision tecnica.

Anónimo dijo...


Saquen a Miranda de una vez por todas,estamos regalando la franja derecha y a nivel internacional se paga mas caro.

Elson Guzman es mediocampista alguien lo vio jugar en Audax ,sabe si tiene proyecciones reales de jugar de titular

Anónimo dijo...

Para la Libertadores vamos a ir con tambien con la camiseta bombero Shell.

Podria ser la posibilidad de ir con una camiseta que le haga honor a su Historia sin sacrificar la estetica

Anónimo dijo...

Mira Sierra:
-Campos no es delantero, nunca lo fue ni lo será jamás; además, tapa y molesta a Berardo ¡SACALO DE LA PUNTA IZQUIERDA!.
---------------------
100% de acuerdo con este ultimo punto...
Jaime-Canales-salom
---------------

ya pu coto hace juicio

de hecho no se de donde campos toro merece la oportunidad que se le esta dando en el equipo habiendo jugadores que se sacrificaron para llegar(Jaime)
ESO LOS DEMAS JUGADORES LO VEN Y COTO ES UN MUY MAL EJEMPLO

Anónimo dijo...

Mañana es el ultimo partido de preparación para la Libertadores.

Espero que la Dirección Tecnica
haya sacado las correctas conclusiones de los partidos que hemos jugado hasta ahora y presente una formación y una táctica de juego que nos den los puntos necesarios para pasar la primera ronda. Lo que interesa son los puntos.

Lo bueno del partido de mañana con Cobreloa es que se juega en la altura, lo mismo que va a suceder en Ecuador pues el estadio RUMINAHUI del en
la ciudad de Sangolqui està a solo unos 10 kms de Quito. Nos servirá para que equipo se vaya aclimatando.

Vamos por la Copa!!!

david dijo...

aersss....se perdió y dolió....pero no se jugó taaan mal como algunos miopes insisten....si al buen futbol se le agrega efectividad en el arco contrario, vamos a tener una buena copa libertadores, vamos ...mas fé y mas apoyo...VAMOS UNIÓN CON TODO ESTE MARTES!!!!

Anónimo dijo...

David no es ser miope, el futbol se gana con goles, los que se hacen y los que te hacen, si te hacen más de los que haces, estás haciendo las cosas mal y punto

Anónimo dijo...


Las lesiones forzosas de Villagra y Scotti permitiran un nuevo aire al mediocampo .
Parece terrible ,pero Pavez tendra su oportunidad y Galdames demostrar sus condiciones.
Pavez chuletea y hace el foul tactico a la holandesa en el medio .
Villagra viene de la escuela mijita de las monjas.
Al pajarito Valdes y Vechio avanzaban y avanzaban ,tocaban contra el arco de Union .Colo Colo crecia y pareciamos equipo de provincia arratonado en el Santa Laura.
Al final se lesiono Villagra por Vechio .Mucho saludo de besito , buen compañero al principio ,fair play.El ex guaton nos liquido con los pases y vivo para pegar .

Larenas jugo bien en Calama ,
Me llamo la atencion que en dos oportunidades en el primer tiempo fueron a marcar de a tres al extremo izquierdo de Cobreloa.
Tan poca sera la fe en Miranda que Navarrete y Ampuero se fueron como perros encima ahogarlo .Ni que fuera Garrincha.Llamativo.

Navarrete se vio bien ,comodo y practco en resolver situaciones .
Pero en Libertadores con Negros rapidos y potentes , dejo la interrogante.


Anónimo dijo...

Se indica en la radio por los resultados del momento que nos tocaría con Cruzeiro, lo ocurrido hoy acá es lo mismo de lo mismo, cero aporte en todo de los jugadores con un sistema de juego básico ante la velocidad del sistema de juego del otro equipo. Todos los escritos se basarán en lo mismo y se deben aceptar los escritos de todos los disconformes de esta extrema realidad del equipo ( de unión no de otro ).