7 mar 2014

Con gol en los minutos finales de Gustavo Canales, Unión Española se impuso merecidamente 3-2 ante Audax Italiano en el clásico de colonia

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Un partido cuyo mayor aporte de espectáculo fueron sin duda alguna los goles, qué pedazos de gol de ambos cuadros, en el que Unión ganó por jerarquía, pero pareció necesitar quedar con 2 hombres más en cancha para asumir en propiedad un protagonismo y actitud que debió tener siempre por la notoria superioridad de su plantel. Es entendible que ante un campeonato que ya no ofrece nada a nuestro cuadro, no hay premio ni castigo posible en la práctica, se pierda algo de interés, pero es esperable que el profesionalismo supla esa falta de incentivo y ello, lamentablemente, no ocurre con nuestro equipo. Lo de ayer era para pasarle por arriba a un Audax que no muestra nada, debimos hacerle una boleta y sólo se logró ganar por diferencia de 1 gol y en los últimos minutos, cuando se apuró y apretó al rival, el problema es que eso no alcanza para el frente en el que sí tenemos aún opciones de ir por más; en la Libertadores, esa desidia mostrada ayer nos pasó la cuenta en Ecuador y ante los brasileños en nuestra propia casa, eso es lo que a mí al menos me preocupa.



Anónimo dijo...

Por suerte se ganó a un débil Audax.
y salir de la cola.

Anónimo dijo...

Gracias JM, seguro que nos estás ayudando del cielo:

¡¡volvió Currimilla!!

Te encomendamos especialmente a Berardo, que llegue sin problemas al miércoles.

Marco dijo...

Buen triunfo, aunque nos sigue faltando sorpresa en las jugadas, ademas de probar con tiros al arco, no siempre se puede llegar con jugadas asociadas. Por lo menos ganar sirve para lo animico antes de jugar en Argentina. Destacaria anoche a Ampuero, Faravelli jugo muy bien y Canales.

Importante el regreso de Currimilla y por otro lado raro que Sierra insista con dejar afuera a Jaime y dar prioridad a Campos Toro.

Luis Pavez muy bueno el pase en el gol del triunfo, de a poco va rindiendo mas, pero le falta desarrollar la parte tecnica, recordemos que cuando Villagra llego de la UC jugaba poco o no era el preferido de los hinchas, hasta que rodeado de buenos jugadores en la parte tecnica aprendio de a poco a jugar hasta que se convierto en un lider dentro de la cancha.
Seguimos siendo los mismos 1500 de siempre en el estadio. No solo debemos acompañar en las buenas, sino que con mayor razon en las malas.

Alfonso dijo...

Se sufrió más de la cuenta este partido, pero lo importante es que se ganó en casa a un clásico rival. Golazo el de Salom, y muy bueno el gesto técnico de Canales para bajar la pelota, en el tercer gol cuando el partido se iba. Lo malo es que no se mejoran los errores, principalmente en la marca.
Esto sirve para lo anímico, pensando en el próximo partido con San Lorenzo en Argentina.
Un abrazo a todos!

Anónimo dijo...

¿ Y que pasa con los que atacan a la Unión cuando pierde o empata?

Ahora que la gloriosa gano, no tiene ánimos de comentar?

Anónimo dijo...

se mantiene la tónica 50% de los goles responsabilidad directa o indirecta de Seba (No puede perder esa cabeza en el área)...es verdad que ayer también se reapareció Ampuerito en santa Laura, pero confío en que sólo sea algo temporal...

Vamos Unión!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
¿ Y que pasa con los que atacan a la Unión cuando pierde o empata?

Ahora que la gloriosa gano, no tiene ánimos de comentar?
-----------------------------
Estimado,
Se ganó con 2 más en cancha. Por lo mismo creer que fuimos superiores al rival sólo porque ganamos 3x2 es dudoso. Audax nos empató 2 veces con sendos errores en la marca de Ampuero. Sin duda tuvimos más la pelota, pero nuestro juego sigue siendo errático con momentos buenos y otros mediocres. Falta de ideas y de finiquito es el punto. Además, haciendo cambios en los descuentos indica la poca motivación de la banca por mejorar el resultado en cancha, parece más bien que la idea era asegurarlo ante un equipo con 2 jugadores menos... plop!!

Tampoco entiendo al Coto al dejar tanto tiempo en cancha a Matías Campos. Poco aporte, a todas luces se equivoca en la mayoría de los pases y no marca bien (algo relacionado con su alto costo debe estar sucediendo, me imagino). Siguen haciendo los cambios bien entrado el segundo tiempo, siendo que hace rato se notaban algunos bien cansados... no se cree en la capacidad de la banca?? Sólo tozudez?? Sólo el Coto lo sabe.

Seguimos apoyando al equipo y al Coto. Feliz por el triunfo, después de sufrir su dosis acostumbrada por partido... pero debemos mejorar mucho (al menos en defensa).

Saludos.

Lelas dijo...

Coto,

Por favor no insistas mas con los jugadores que no han rendido, y dale oportunidad a los jóvenes, o a los que hacen banca sin justificación.

Lo de ayer fue mejor, pero seamos honestos .. a Audax con 11 no le ganamos, y eso no es bueno.

No merecen jugar en Unión: Campos Toro - Vidal y Miranda. Para esas posiciones son mejores Jaime - Bustos y Astaburuaga.

Equipo para jugar el miércoles:

Sánchez

Currimilla (Astaburuaga)
Ampuero
Navarrete o Mancilla
Berardo

Pavez
Faravelli
Pochi Chávez

Jaime
Canales
Salom

VIVA UNION!!!

Andres dijo...

¡Qué partido tan sufrido!...¡costó un mundo ganar!...si no es por la tontera del Sam y los nueve jugadores con que quedó nuestro rival, creo que habría sido difícil ganar...¿qué pasa por la mente de los jugadores?...¡teníamos todo para golear y terminamos pidiendo agüita!...objetivamente, no tengo nada en su contra pero me dedique a ver anoche en el Santa Laura-U Sek lo que hacia Matías Campos y en realidad le conté sólo 12 pases buenos y CERO capacidad de quite y marca...en realidad no tiene NADA que hacer en UNION ESPAÑOLA porque realmente NO VE UNA...un mediocampo en que Luis Pavéz es realmente MALO y el que sí me gustó es Faravelli que aunque le falta es un aporte...atrás muy bien Ampuero y Berardo pero Navarrete flojo y de Miranda sólo decir que ya no está para jugar...Sánchez siempre exigido...Chávez comilón aunque tiene manejo y dominio pero no está a punto...Salom pierde muchos goles pero concreta y es empeñoso...Canales, salvo su carácter, lo mejor...¡qué bueno que llegó Currimilla y para el ordinario que lo fracturó sólo le deseo justicia divina ya que la otra no le llegó!... Jaime entró en el momento oportuno para presionar con su garra y empuje...y el Patito Vidal sólo entró para que aplaudieramos a Salom...lo bueno fue sumar los tres puntos pero nada más...ahora a jugar y ganar las dos finales que vienen con San Lorenzo...ojalá lo logremos para al menos seguir avanzando en la copa libertadores.

Esteban dijo...

Pavez y Faravelli cada día mejor, bien.

Currimilla si o si contra San Lorenzo, los minutos que aguante.

Delantera con Salom, Canales y Jaime.( Si Campos Toro aquí en Chile se esconde en la cancha...en Argentina se caga entero )

El Pochi Chavez, juega 10 veces más en la libertadores que en el campeonato ( TV para toda $udamerica ).

Vamos Unión que el martes no se pierde........

Anónimo dijo...

Favor despabilar a Ampuero. Esta demasiado pavo el los goles, no solo ayer.
Muy buena la vuelta de Curri y Pavez cada vez mejor. Canales figurasa, lo quiero en la seleccion tambien.

Alf

Red forever dijo...

Los goles italicos fueron exclusivos errores de nuestros centrales, Ampuero y Navarrete no pueden ser tan pajarones para marcar un delantero de tercer orden, lo que se viene a mitad de semana es de verdad (San Lorenzo)y es de esperar que ambos estén a la altura del requerimiento.
Para el final dejo al mejor jugador que tiene Unión en este momento Gustavo Canales, eres un verdadero Crack.

Anónimo dijo...

atrás muy bien Ampuero y Berardo

.................................

jajajaj, lo que es no cachar nada, justamente los peorcitos de atrás.

Anónimo dijo...

El primer gol itálico no partio de un error de nuestros centrales.

Fue un centro de Carrasco por nuestra izquierda que nadie evitò, salio como un globo paralelo al arco y paso el palo derecho donde Miranda no fue capaz de ganarle a Medel de cabeza y asi la pelota llego al centro del area chica donde Mora mostro su habilidad para hacer el gol. Al final puede que los centrales pudieron hacer algo mas pero la jugada previo pudo haberse evitado.

Maximo dijo...

Hasta el momento, ya que esto puede cambiar aunque no sé cómo podría suceder ese milagro, tenemos el peor futbol desde la época de “Los tres chiflados”. Sierra se ha encargado de liquidar el equipo.

-Miranda podrá ser bueno o malo, gustar o no, pero no es reemplazante de Currimilla ya que son totalmente distintos. Error garrafal de Sierra.

-No entendí en su momento y no logro comprender ahora, la razón para contratar a Campos Toro. Nunca fue puntero izquierdo ni tiene las características para desempeñar esa función; ha destruido el juego de Berardo tapando sus excelentes subidas, jugador que hoy es una sombra de lo que fue durante el 2013; además, volvió a Chile para “ponerse a punto” y así regresar a su fracasado periplo español. Error garrafal de Sierra.
Ojo: Los dos “aportes” del ex Audax han sido el gol, y el pase gol en el partido de Copa (en ambas ocasiones parte desde la posición de volante y no de puntero izquierdo).

-Otro que visita estas tierras para “ponerse a punto” mientras encuentra club en Argentina, es Chávez; un jugador de excelentes condiciones, solo superadas por su voraz apetito. Llevamos 10 partidos de un total de 17, y aun esperamos, ansiosos, que funcione la dieta que lo “pondrá a punto”.
¿Qué jugo bien los partidos de la Copa Libertadores?. Obvio, para vitrinearse en Argentina y largarse nada más este “a punto”. Error garrafal del Sierra, aunque contra San Lorenzo haga 3 goles de chilena y 2 de taco.

-Canales, el regalón de la barra roja, ya no corre, ya no tiene dinámica, ni velocidad, ni estado físico, ni nada. En el área es peligroso, pero no aporta nada al juego del equipo como antes. Error y calentura de Sierra y los hinchas. Hay cosas que fueron pero ya no son, y Canales es una de estas.

Unión es un equipo mal armado, con jugadores que no son complementarios en si por lo que no ha sido posible armar un equipo y salir de las ya conocidos pelotazos con destino a ninguna parte.

Luego sigo con el resto………………

Anónimo dijo...

Volvio maximo con su amargura y sus tonteras de siempre. Que lataaaaa

Anónimo dijo...

Canales, el regalón de la barra roja, ya no corre, ya no tiene dinámica, ni velocidad, ni estado físico, ni nada. En el área es peligroso, pero no aporta nada al juego del equipo como antes. Error y calentura de Sierra y los hinchas. Hay cosas que fueron pero ya no son, y Canales es una de estas.

-----------------------------------

Esta es una de las "Máximo-cosas" más graciosas que he leido.

Maximo dijo...

-Me parece que Faravelli cada día aporta más al equipo, tiene grandes condiciones, es muy joven y tal vez Unión debería intentar comprarlo. Es de lo mejor que ha llegado a Unión en los últimos años y su partida con indecisiones seguramente fue por su juventud. Puede ser un cheque a fecha.

-Con el que han sido injustos es con Pavez, a quien no se le puede exigir más luego de un año sentado en la banca. Poco a poco ha ido subiendo el nivel y demostrando que es un jugador útil.

-A Salom ya le había “sacado la foto” y no me equivoqué. El tipo tiene condiciones, es rápido, define bien, sin embargo es un teatrero de primera. Por algo a los 26 años ha estado en ¡10! equipos. Es labor de Sierra enderezar la conducta del jugador para tratar de venderlo lo antes posible. Que le pida consejos a don Nelson Acosta, él le practicó una lobotomía a Castillo y Vega, los valorizó y luego se los enchufaron a los indios. El destino de Salom es ese o perderlo.

-A Vidal no le interesa ser futbolista, a pesar de tener condiciones; y Jaime se interesa en ser futbolista, pero el pobre es más malo que malo, ni siquiera le da para parar una pelota.

-¿Qué pasa con Hernández?. Pienso que es mucho más jugador que Campos Toro. Sierra: Que el audino se dedique a peinarse y a tatuarse hasta detrás de la oreja, lo que perfectamente puede hacer desde su casa y coloca a Hernández en su lugar.

Andres dijo...

Don Maximo en esta oportunidad coincido en varios puntos con usted... otro tema a considerar es que aún no termina el campeonato y un sr. fracasado de los chunchos (al que la mamá le da todo el dinero para satisfacer sus caprichos) ya anda distayendo a nuestros jugadores... en este caso a Canales...¿ no podrá tener un poco de educación y esperar a que termine el campeonato ?... ¡qué manera de faltarle cultura y educación al fútbol chileno!... por eso muchas veces he dicho que somos un equipo diferente y uno de los pocos equipos decentes que va quedando y ojalá siga siendo así siempre .

Anónimo dijo...

La cantidad de goles que nos hacen y lo infantiles que son, nos demuestra que nuestra defensa es realmente mala.

Jugar con un solo contención es un suicidio, espero que contra San Lorenzo no hagamos tal.

Campos Toro, Vidal, Miranda no estan para 1ra división.

La delantera debe ser Jaime, Canales y Salom si de verdad queremos traer puntos de Argentina.

Eduardo

Anónimo dijo...

chuta en las cadetes la sub 19 y sub 15 muy mal. la sub 17 brillante con Cotito y Jason Flores metiendo goles y ganando bien. La sub 16 no es muy buena (ví partido x CDF con Colo-Colo la semana pasada aunque no jugaron 2 de sus figuras: Jean Valenzuela y Diego Astaburuaga), pero por lo menos el matador sánchez los tiene aperrando n y jugando con muchos cojones. La semana pasada a punta de pura fuerza le sacaron un 3-2 abajo a Colo-Colo...
pero la sub 19 preocupa, el gran problema es que la defensa titular casi completa salió: Tolón, Mancilla, Feres (además de Larenas, aunque ahí juagaba al medio) y Heidi González de 6 (y pablito Galdamez no ha jugado porque está en el primer equipo).

Jorge Garcia dijo...

Cuando un equipo anda como el hoyo y perdonen la expresión, es dificil que un jugador este a gran nivel, como le exigen a canales; lamentablemente esto es anímico y también repercute en todo los jugadores.
Un ejemplo cuando Colo Colo andaba mal, Vilches tenia miedo de salir a la cancha y hoy la baja de pecho y sale jugando.
No quiero ser un amargo, pero que le quiero contestar a un incha que porque no reclamamos ahora; no me puedo sentir orgulloso de ganar a un equipo como audax con 2 jugadores menos, si contento con el resultado porque ayuda en lo animico para enfrentar a San Lorenzo.
Ojala ganemos fuerza UE

Anónimo dijo...

Anónimo Andres dijo...
Don Maximo en esta oportunidad coincido en varios puntos con usted... otro tema a considerar es que aún no termina el campeonato y un sr. fracasado de los chunchos (al que la mamá le da todo el dinero para satisfacer sus caprichos) ya anda distayendo a nuestros jugadores... en este caso a Canales...¿ no podrá tener un poco de educación y esperar a que termine el campeonato ?... ¡qué manera de faltarle cultura y educación al fútbol chileno!... por eso muchas veces he dicho que somos un equipo diferente y uno de los pocos equipos decentes que va quedando y ojalá siga siendo así siempre .

domingo, marzo 09, 2014

-------------------------------

Hola Andrés

Creo que para hacerse merecedor de lo que tú indicas en tu último párrafo, sería bueno no descalificar tan gratuitamente a quien sólo está haciendo su labor. Los dirigentes de la U y de cualquier club serio, planifican la contratación de refuerzos con tiempo para poder tener tiempo de negociación o de trabajar planes alternativos cuando éstas se caen con la primera opción.

Y no te preocupes por la "distracción" a nuestros jugadores, si ellos son profesionales, como lo es Canales, no habrá tal (recuerda que cuando se fue a la U, les hizo 3 y los dejó fuera de la Libertadores estando ya contratado por los azules, eso es ser profesional)

Saludos




Anónimo dijo...

Ojalá Gustavo Canales se quede para siempre en UNIÓN.

Luis C.

Maximo dijo...

Andrés.
También he conversado con otros hinchas de Unión y piensan bastante perecido, descontando a los incondicionales del Sr. Canales.
Sobre el hijo de mami, así ha actuado siempre, y el resto o al menos la mayoría de los dirigentes de la chile y Colo Colo, también. No es novedad.
Siempre ofrecen poca plata al club y un sueldo alto al jugador para que presione. No hay que ceder, y al que no le guste que caliente la banca toda la temporada hasta que recapacite.

Saludos.

Anónimo dijo...

El dirigente de la U ,señor Heller, lo que ha hecho es contratar por la prensa a Canales solo porque necesita calmar a los furiosos hinchas de la U y de paso pasarle la cuenta al sector de su dirigencia que tenia una opinión contraria a la suya.

O sea, Andres tiene toda la razón ya que a este dirigente le da lo mismo la ética y educación que siempre ha existido en las contrataciones antes del que finalice el campeonato.

Unión Española en este sentido se pasa de educado y ético y no mete
ruido en la prensa sino que planifica sus refuerzos sin alterar las competencias. Eso es lo destacable de lo que escribe Andres. Te felicito!

Respecto a Canales no tengo dudas que es un profesional y no le debe haber gustado la falta de educación del dirigente azul, pues si le salen mal las cosas en un partido se lo van a echar en cara. En términos de $ si le habrá gustado pero creo que preferiría que no fuera publico.

Rojo por siempre




Andres

Anónimo dijo...

Ojalá Gustavo Canales se quede para siempre en UNIÓN.

Luis C.

====================================
Luis C.:
El ojalá no existe en el futbol, ocurre o no ocurre ( y en todos los ámbitos, el juego de los supuestos es una patraña ). El que tiene fondos actua y el que no se las traga no más. Mírenlo en todas las áreas y ocurrió con todos los jugadores de unión cuando se hucieron figuras y se fueron por un mayor peso a equipos económicamente superiores.
El fin de los fines es lograr las metas en unión este año que en estos momentos no genera nada, sólo participación.
Participar por participar es un verdadero bodrio.

Anónimo dijo...

Campos Toro y Vidal no estan para 1ra división.

La delantera debe ser Jaime, Canales y Salom si de verdad queremos traer puntos de Argentina.

Anónimo dijo...

Buen viaje a los hinchas que acompañaran mañana a nuestro equipo en Argentina, ademas de amigos como Facundo que escribe aca o algunos hinchas de Deportivo Español.

Anónimo dijo...

Canales, el regalón de la barra roja, ya no corre, ya no tiene dinámica, ni velocidad, ni estado físico, ni nada. En el área es peligroso, pero no aporta nada al juego del equipo como antes. Error y calentura de Sierra y los hinchas. Hay cosas que fueron pero ya no son, y Canales es una de estas.
-----------------------------------
Y este sabio de adonde salio.....que manera de escribir tonteras.

Lelas dijo...

Estimados hinchas de Unión:

Me gustaría de alguna forma generar presión para que la pagina oficial de nuestra querida Unión Española mejore. Esta siempre desactualizada; cada reporte de partido tiene el mismo formato, solo cambia la fecha y un par de antecedentes menores; no es un canal de comunicación entre el club y sus hinchas. ES MUY FOME, DESACTUALIZADA, y SIN GUSTO A NADA.

Propongo presionemos de buena forma para que la revitalicen, y se transforme en lo que debe ser.

Que piensan?

Anónimo dijo...

Máximo, no hay caso. Si algo se podía rescatar de tus penosos comentarios era que una vaga idea de fútbol contenían. Pero esa referencia a Canales termino por confirmar que tu odio parido te ciega o derechamente no tienes idea de fútbol. No darse cuenta que Canales ademas de estar haciendo goles en buena cantidad es el principal generador de juego, todos nuestros ataques pasan por sus pies y sus paredes o pases al vacío han dejado solo varias veces a Campos, Salom y Jaime. Básicamente hace tres pegas en la cancha, goleador, habilitador y marca las salidas. Lamentablemente no nos durará para el próximo semestre, es una verdadera lastima ya que se podría retirar jugando en Unión y seguir ligado, pero bueno el tipo sigue siendo el mejor 9 en el fútbol chileno y tiene todo su derecho a buscar mejores alternativas económicas.
Cuando este jugando el mundial en Brasil te voy a preguntar tu opinión de Canales.

Rojo

Marco dijo...

Ni siquiera se publica la lista de jugadores que viajan a Argentina. Situacion de lesionados y periodo de recuperacion, etc. Un minimo de informacion para los hinchas de Union.

Mañana a obtener los 3 puntos. Bien concentrados y a jugarse a muerte en cada balon

Anónimo dijo...

Campos Toro y Vidal no estan para 1ra división.

La delantera debe ser Jaime, Canales y Salom si de verdad queremos traer puntos de Argentina.


martes, marzo 11, 2014
............................

que pena que coto sierra sea el único en todo e país que piensa que campos toro sirve
y si juega en argentina perdimos lo doy firmado


Maximo dijo...

Rojo.

Mis comentarios no tienen nada de personal en contra de algún jugador o de Sierra, recuerda que soy hincha de Unión Española y no del entrenador de turno o de los jugadores de turno que hacen su negocio y luego se van, y no los critico, es SU negocio, pero no el mío y no siempre coincide con el de Unión.

Unión no juega a nada, eso está bien claro. Está tan mal Unión, que se “guardan” para los partidos de Copa Libertadores porque no les da el cuero para más, como a Chávez.

Canales siempre ha sido un muy buen jugador, pero ya no lo acompaña el físico, eso es todo lo que digo. Además, el negocio de Unión era conseguir un “9” y un “10” jóvenes para mostrarlos en la Copa Libertadores y así conseguir recursos para la próxima temporada. ¿A quién puede vender Unión hoy?. A Canales no lo quiso Colo Colo por encontrarlo caro, y la “U” tampoco se interesó. ¿Lo vas a vender a Europa?.

Unión puede transferir a Berardo (hoy destruido por la dupla Sierra-Campos); Hernández (calentando la banca para beneficiar la “puesta a punto” de Campos); y tal vez a Salom si anota más goles. ¿A quién más?. Si Unión no pasa a segunda vuelta y no vende a nadie, ¿cómo armamos el equipo para el segundo semestre si no hay plata?. Hay que pensar en el futuro de Unión y no en el presente de Canales.

Si hoy Unión gana en Argentina o hace un muy buen partido, siendo que en el campeonato nacional dan pena, confirmaremos que solo buscan la vitrina internacional; y si jugamos mal, significará que ya ni para eso están capacitados. ¿Viste los partidos contra Everton y Audax?.

Sin jugadores joven vendibles, ningún club tiene futuro.

Saludos.

Marco dijo...

Lelas dijo...
Estimados hinchas de Unión:

Me gustaría de alguna forma generar presión para que la pagina oficial de nuestra querida Unión Española mejore. Esta siempre desactualizada; cada reporte de partido tiene el mismo formato, solo cambia la fecha y un par de antecedentes menores; no es un canal de comunicación entre el club y sus hinchas. ES MUY FOME, DESACTUALIZADA, y SIN GUSTO A NADA.

Propongo presionemos de buena forma para que la revitalicen, y se transforme en lo que debe ser.

Que piensan?

-----------

Comparto tu comentario, en varias ocasiones he publicado que faltan entrevistas a jugadores, saber lista de jugadores citados por ej. a este partido, situacion de lesionados, mayor rapidez en actualizacion de la pagina, etc.

Creo que el club debe tener una mayor preocupacion. Incluso los chicos de la barra realizan entrevistas o tienen una mayor informacion que nosotros en esta pagina que es la oficial de nuestro club.

Ahora de que manera presionar ¿? aparte de escirbir aca nuestra disconformidad, en verdad no lo se,

Anónimo dijo...

Lelas dijo...
Estimados hinchas de Unión:

Me gustaría de alguna forma generar presión para que la pagina oficial de nuestra querida Unión Española mejore. Esta siempre desactualizada; cada reporte de partido tiene el mismo formato, solo cambia la fecha y un par de antecedentes menores; no es un canal de comunicación entre el club y sus hinchas. ES MUY FOME, DESACTUALIZADA, y SIN GUSTO A NADA.

Propongo presionemos de buena forma para que la revitalicen, y se transforme en lo que debe ser.

Que piensan?

martes, marzo 11, 2014

----------------

Yo estoy 100% de acuerdo contigo, de hecho cuando hay partidos del club y más cuando son importantes, sería deseable que la página esté activa para poder motivarnos e informarnos, pero la página está siempre "cerrada" al diálogo

Anónimo dijo...

Máximo, no hay caso. Si algo se podía rescatar de tus penosos comentarios era que una vaga idea de fútbol contenían. Pero esa referencia a Canales termino por confirmar que tu odio parido te ciega o derechamente no tienes idea de fútbol.

-----------------------------------

Coto Sierra campeón del fúbol chileno y Sampaoli Campeón de la sudamericana no tienen idea de fútbol.

Máximo, sí.

Anónimo dijo...

"...Lamentablemente no nos durará para el próximo semestre, es una verdadera lastima ya que se podría retirar jugando en Unión y seguir ligado, pero bueno el tipo sigue siendo el mejor 9 en el fútbol chileno y tiene todo su derecho a buscar mejores alternativas económicas."
*******
Maestro y esta afirmación, es definitiva?

Saludos Mauricio

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Campos Toro y Vidal no estan para 1ra división.

La delantera debe ser Jaime, Canales y Salom si de verdad queremos traer puntos de Argentina.


martes, marzo 11, 2014
............................

que pena que coto sierra sea el único en todo e país que piensa que campos toro sirve
y si juega en argentina perdimos lo doy firmado


-----------------------------------

Campos Toro no gana ni pierde partidos, el que los pierde es el lateral derecho. Hoy San Lorezno ya sabe por donde atacar. Ojalá que la formación que aparece (sin Curri de titular) sea sólo un bluff del Coto...

Anónimo dijo...

¿Hasta cuando con Miranda Coto?

Anónimo dijo...

Coto si vamos perdiendo porque sacas a Salom que es goleador y dejas a Campos Toro que es poco aporte. En verdad da para pensar esto. ¿Que compromiso se tiene con Campos Toro? como para que sea titular indiscutido siendo que su nivel es bajo.

Anónimo dijo...

Gracias coto por escucharme y sacar a miranda y meter a currimilla. Te cambio el equipo y sumamos un punto de oro.

Anónimo dijo...

Buen resultado.

Anónimo dijo...

Gracias coto por escucharme y sacar a miranda y meter a currimilla. Te cambio el equipo y sumamos un punto de oro.


----------------------------------

Por suerte el Coto en el entretiempo se metió al blog y pudo leer tus apreciaciones, si no, de seguro perdíamos.

Anónimo dijo...

Campos Toro no gana ni pierde partidos, el que los pierde es el lateral derecho. Hoy San Lorezno ya sabe por donde atacar. Ojalá que la formación que aparece (sin Curri de titular) sea sólo un bluff del Coto..

--------------------------------

Creer que un solo jugador pierde los partidos es equivalente a no saber NADA, pero NADA de fútbol.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Campos Toro no gana ni pierde partidos, el que los pierde es el lateral derecho. Hoy San Lorezno ya sabe por donde atacar. Ojalá que la formación que aparece (sin Curri de titular) sea sólo un bluff del Coto..

--------------------------------

Creer que un solo jugador pierde los partidos es equivalente a no saber NADA, pero NADA de fútbol.

miércoles, marzo 12, 2014

----------------------------

Gracias por tu aporte amigo, se nota que sabemos MUCHO de futbol. Saludos a la familia Miranda!

Anónimo dijo...

Campos Toro no gana ni pierde partidos, el que los pierde es el lateral derecho. Hoy San Lorezno ya sabe por donde atacar. Ojalá que la formación que aparece (sin Curri de titular) sea sólo un bluff del Coto..

--------------------------------

Creer que un solo jugador pierde los partidos es equivalente a no saber NADA, pero NADA de fútbol.
---------------------------------

Jugar con 10 jugadores es dar muhca ventaja. Lo digo por Campos Toro, no por Miranda que aunque claramente está en un nivel bajo, al menos participa del juego....Campos Toro terminando enredando a todo el equipo, incluso enreda más al propio Miranda cuando se carga por la derecha. Lo más preocupante de esto es que sabemos que Miranda no es titular y que Currimilla apenas esté en condiciones (ayer no estaba al 100%) será el titular. En cambio hay varias alternativas en vez de Campos Toro...cualquiera de ellas (incluso Vidal o Ramsés) seguro aporta más al equipo.

Anónimo dijo...

¡¡¡Ni el Papa Francisco pudo con la Unión jajaaa........!!!!!

Pantxo dijo...

Maximo , podrias darnos un analisis del partidazo de Canales en el segundo tiempo..???

Anónimo dijo...

Muy contento y esperanzado quede`
anoche por el punto ganado y porque en el segundo tiempo se vio la UE que todos queremos, considerando que faltan Scotti y Villagra.

El próximo partido es la prueba de fuego. Ganando a San Lorenzo el jueves 20 damos un paso significativo tal como esta la tabla actualmente.

VAMOS UNION POR LA COPA !!!
SI SE PUEDE !!

Anónimo dijo...

Veo, oigo y comparto las criticas contra Campos Toro, pero el Coto sabe a que juega. Campitos defiende mucho, es malena igual, pero aporta en la marca, por eso el Coto lo pone siempre. De esa forma se mantiene en la suya, con supuestamente tres delanteros, pero en realidad son dos y MTC en funcion mixta...¿si o no, Cotito?
Rojo Libertador



Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Campos Toro no gana ni pierde partidos, el que los pierde es el lateral derecho. Hoy San Lorezno ya sabe por donde atacar. Ojalá que la formación que aparece (sin Curri de titular) sea sólo un bluff del Coto..

--------------------------------

Creer que un solo jugador pierde los partidos es equivalente a no saber NADA, pero NADA de fútbol.
---------------------------------

Jugar con 10 jugadores es dar muhca ventaja. Lo digo por Campos Toro, no por Miranda que aunque claramente está en un nivel bajo, al menos participa del juego....Campos Toro terminando enredando a todo el equipo, incluso enreda más al propio Miranda cuando se carga por la derecha. Lo más preocupante de esto es que sabemos que Miranda no es titular y que Currimilla apenas esté en condiciones (ayer no estaba al 100%) será el titular. En cambio hay varias alternativas en vez de Campos Toro...cualquiera de ellas (incluso Vidal o Ramsés) seguro aporta más al equipo.

jueves, marzo 13, 2014

-----------------------------

cuando vuelvan Villagra y Scottti seguro que va a pasar Faravelli más arriba, como cuando estaban Mauro y Vechio y uno de los dos ba a jugar arriba.

MCT juega como 15 min bien por partido, luego se pierde. Vidal no está en condiciones y como vimos ayer y contra Botafogo, Salom sirve sólo para el campeonato local.

Otra cosa Jaime TIENE que ser titular y bueno Curri ya está volviendo por fin!!!

MINIMO dijo...

ueves, marzo 13, 2014
Pantxo dijo...
Maximo , podrias darnos un analisis del partidazo de Canales en el segundo tiempo..???

jueves, marzo 13, 2014

No lo creo, no es su estilo....