19 abr 2014


Unión Española cae ante O’Higgins  en un partido en que le anularon dos goles legítimos y ahora piensa en el decisivo choque ante Arsenal por los octavos de final de Copa Libertadores de América

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Gestionen para jugar la vuelta ante lanús el 1º de mayo.

------------------------------

Que horror, este gil o es tano o no es digno.
________________________________
¡No,sólo trabajo!

Andres dijo...

A ver...voy a comentar el partido sin ánimo de molestar a nadie...estamos de acuerdo que nos anularon dos goles legítimos y agregaría que hubo un penal a Scotti que el árbitro no cobró...con polic siempre pasa lo mismo y no entiendo la razón por la cual no se recusa...perdimos tres puntos y eso duele...veamos el equipo de hoy...Sánchez pavendo se comió dos goles...Miranda dejó centrar a figueroa en el primer gol que no pudieron evitar Ampuero(que anduvo bien) y Navarrete(muy flojo) y respecto a Currimilla muy flojo el primner tiempo...del mediocampo no vamos a descubrir ahora que llevamos dos campeonatos sin mediocampistas(Scotti y Villagra lentos e imprecisos porque ya no les dá para jugar como el 2013; Faravelli un gran jugador que creo debería quedarse; No tenemos un diez ya que el pochi Chávez parece que vino a vacacionar a Chile porquer ni siquiera juega; Pavéz no es jugador confiable ya que hoy fue un pasadizo) y adelante mal Jaime, bien Salom y el que sirve para nada por su cero aporte es Campos Toro pero el Coto insiste con é...y respecto a los cambios Canales sigue siendo un gran aporte y Vidal al menos tiene marca...en fin nos robaron el partido pero para la estadística dirá que perdimos y punto...Ahora a tratar de avanzar en la Libertadores ya que el campeonato local lo botamos a la basura...para el próximo campeonato favor traer mediocampista 6 y 10 ya que de lo contrario seguiremos marcando el paso y lo que todos queremos es salir campeones...(¿cómo es posible que iquique y palestino nos superen si sobretodo estos últimos tinenen una de las planillas más bajas del campeonato)...y nuevamente a la gerencia le pido que trabje en mejorar el marqueting para traer más pu´blico al estadio...eso sí que los de 1960 peronas en Santa Laura hoy no lo creo ya que yo estaba ahí y llegué a contar 2.750 y me aburrí ¿estará entrando mucho colado?...y lo digo porque a los socios sólo falta que nos pidan exámen de sangre y resonancia magnética al entrar...los absurdos del estadio seguro donde los delincuentes brillan.

Anónimo dijo...

Ricky
Por favor dejen de putear al coto como no cachan que nos anularon dos goles legítimos y además no hay motivación en este torneo...vamos muchachos nuestro equipo es el que silencio al maracana...con todo a traer puntos de buenos aires. Un abrazo pueblo rojo

Anónimo dijo...

Miranda no puede jugar en primera, así de simple. Ojalá que Coto cache que no sólo está perjudicando a Unión ahora sino que está perjudicando su futura carrera como DT. Tenerlo jugando (y en el plantel) muestra una tozudez increíble que habla mal de su futuro como técnico, eventualmente en la selección, otros equipos de Chile y fuera de Chile.

Mauricio dijo...

POLIC = HDP

En todo caso lo de Unión dejó bastante que desear.
Chávez y Campos a qué vinieron a Unión.

Muy decepcionado.

Anónimo dijo...

Lo que me preocupa es que nuestro equipo se ha transformado en un equipo pichanguero, a puro pelotazo. Las pocas veces que hicieron jugadas asociadas lograron llegar al arco con peligro. Me dió envidia como jugaba O'higgins. Me da impotencia los pocos recursos técnicos de casi la mitad del equipo; no saben dar un pase, errores infantiles en el timing, se engolinan tratando de pasarse a tres, etc. Creo que lo que nos ha acompañado en varios partidos hace sido muchísima suerte, sino nuestra historia en la Libertadores habria sido muy distanta a como ha sido.

Espero que el Coto haya puesto algunas condiciones como por ejemplo invertir en 4 jugadores calados y de primer nivel.

Saludos,

Anónimo dijo...

A uno que es socio al dia le piden en la entrada al Estadio hasta el examen de sangre como dice Andres.

¿Ley pareja ? Pues no, porque a los delincuentes de los equipos generadores de la violencia no le piden a todos ni el carnet. Eso pasa con el Colo, con la U, la UC, y en los partidos de mayor publico agresivo.

Un ejemplo, ayer fueron 8.000 en
Talca y cuando termino el partido
ingresaron violentos a la cancha y al sector de camarines. La TV
mostro ayer como detenían a uno que le decía a los pacos que no tenia el carnet de identidad. ¿Como entro? La respuesta es obvia
no los controlan.

Anónimo dijo...

Polic

2 goles legitimos anulados.
2 penales no cobrados ( A Scotti
y Currimilla).

! Que vergüenza !

¿ Porque no se recusa a este re- contra.....mal arbitro que siempre nos perjudica?

Hernan dijo...

Alguien puede informar que pasa con el guatón del Pochi Chavez.

anonimo dijo...

Puras excusas...
llevamos 2 campeonatos sin hacer nada y marcando el paso . Se excusan diciendo que no se juega por nada o que la cabeza esta en la libertadores.
Solo mirarse el ombligo ...
la verdad el equipo se invirtio muy poco y se vendio mucho . Mal reforzado ninguno es titular.
Vidal ,chavez, faravelli no son de categoria de refuerzo y sobran en este equipo. Al igual que Bustos , Mancilla ya no fueron.
Ademas canales se va ir como siempre .
O sea hay muy poco para el 2014

Rojo preocupado dijo...

En el titular faltó indicar que Sánchez "se comió" dos goles... a dar vuelta la página y esperar que en Argentina no hagamos un papelón!

Mauricio dijo...

"la verdad el equipo se invirtio muy poco y se vendio mucho . Mal reforzado ninguno es titular.
Vidal ,chavez, faravelli no son de categoria de refuerzo y sobran en este equipo"
+++++++++

Creo que te equivocas con Faravelli, es más, a este deberíamos comprarlo si se puede, porque luego se asegura una muy buena venta.
Comparto que Chávez, vino de vacaciones y el nefasto de Campos, ni hablar.

Esteban dijo...

Hay un par de anónimos que publicaron antes que yo y que encuentran todo malo, que no hay nada de nada, parecen unas verdaeras monjas , llorando siempre.

Les aconsejo no ver el partido con Arsenal, ya que según ustedes es partido perdido por lo mal que nosotros estamos. Lo que es yo ,viajo a Argentina con la ilusióny la fé de presenciar en vivo en primer triunfo de la Unión en Argentina.

Saludos a toods los rojos.

Anónimo dijo...

A mi lo que me da lata es la falta de entrega de algunos, si no querían jugar y guardarse para el partido con Arsenal esta bien y no jueguen, esto es futbol profesional.
Creo al igual que muchos que ya es hora de hacer balances y no sirven Miranda, Chavez, Salom, Campos, Mancilla, Bustos.
De oros por respeto a la trayectoria deben seguir, pero no están para titulares.
Si realmente Unión es protagonista, se deben hacer cambios, salvo que ir 8° sea ser protagonista.

Saludos

Rodrigo Olmedo H.

PANADERO dijo...

Vamos a tener una defensa de lujo
Curri, Ampuero, González, Berardo
Pero hacia arriba uuuuuu solo canales y Jaime
A qué vino Campos toro?

anonimo dijo...

Ya que no hay reacción, y no perdemos nada con imtentar , pasemos aun opción mística .
Cambien la camiseta de jardin imfantil y jueguen con la de la libertadores , alomejor se mentalizan y creen que estan jugando en el Maracaná.
En una de esas resulta , además la del campeonato es muy fea .

Anónimo dijo...

Desde el punto de vista netamente deportivo el partido terminò 3x3
y pudo ser 4X3 si nos cobran el penal a Currimilla.

Que el resultado haya sido 1X3 es
para la nula eficiencia o la mala leche del cuerpo arbitral. Por eso es cuento aparte, si lo miramos del punto de vista del próximo partido con Arsenal. Nos puede tocar un mejor o peor arbitro, no depende de nosotros.

Volvamos a lo deportivo, y empecemos por lo positivo. El equipo con Canales, Jaime y/o Salom en la cancha genera situaciones de gol que nos permite hacer tres o cuatro goles
en pocos minutos. Ejemplo, el Sabado ante Ohigins y el Miércoles pasado ante los ecuatorianos.

La defensa a la inversa, en esos partidos nos hacen goles h... por doquier

El equilibrio està como jugamos con San Lorenzo y Botafogo tanto en Santa Laura como de visita.

Tengo fe en que jugueremos concentrados, aguerridos y con inteligencia y sacaremos adelante la eliminatoria con Arsenal, jugando como lo hicimos ante los brasileros y argentinos

VAMOS POR LA COPA!!!!

Anónimo dijo...

1 – 11 de 11
Anónimo Anónimo dijo...
Gestionen para jugar la vuelta ante lanús el 1º de mayo.

------------------------------

Que horror, este gil o es tano o no es digno.
________________________________
¡No,sólo trabajo!
--------------------------
No sabes que se juega contra ARSENAL de Sarandí??
Trabajas 24/7 ??

Anónimo dijo...

por favor, que Miranda se vaya es muy malo, no marca ni ataca, ya paso su cuarto de hora. No tiene categoría para jugar en el primer equipo de UE. Campos Toro a que vino a Unión Española? sus goles han sido pura suerte.

Ohiggins nos dio un baile...El pochi chavez esta de vacaciones?

Scotti y Villagra les paso su cuarto de hora. Es hora de traer 4 refuerzos de categoría. Dos volantes de contención un 10 tipo Vecchio y un delantero bueno que acompañe a Canales y Jaime.

Anónimo dijo...

Que paso Monito, que te paso??
a trabajar no te pueden hacer esos goles ¿para que te trajimos???
para ser grande mono, grande mono, me escuchasteeee???

GRANDEEEEEEEEE igual que mi querida UE.

Anónimo dijo...

Aún no se sabe si Marcos gonzález podrá jugar ante Arsenal de Sarandí?

Marco dijo...

Si bien es cierto no somos los mejores, tampoco somos los peores. Pero de ahi a tirar tanta mierda a jugadores que nos sacaron campeones, creo que es una falta de respeto. Entiendo que el futbol tambien es presente y en el torneo nacional hemos jugados solo regular, ha sido distinto en la libertadores. Pero tambien pasa por un tema de mentalidad y es ahi donde el cuerpo tecnico debe conversar con el plantel. Solo pido un poco de respeto para nuestros jugadores en la forma como nos referimos a ellos, no creo que Campos Toro por ejemplo quiera jugar tan mal y debe estar pasandolo pesimo porque si bien es titular, no se le han dado las cosas como pretendia (jugar, hacerlo bien y ser alternativa para la seleccion)

Suerte al equipo y a quienes apoyaran en Argentina o desde aca.

Anónimo dijo...

Puras excusas...
llevamos 2 campeonatos sin hacer nada y marcando el paso . Se excusan diciendo que no se juega por nada o que la cabeza esta en la libertadores.
Solo mirarse el ombligo ...
la verdad el equipo se invirtio muy poco y se vendio mucho . Mal reforzado ninguno es titular.
Vidal ,chavez, faravelli no son de categoria de refuerzo y sobran en este equipo. Al igual que Bustos , Mancilla ya no fueron.
Ademas canales se va ir como siempre .
O sea hay muy poco para el 2014

-----------------------------------

Los tanos no deberían estar preocupados del descenso?

Marco dijo...

Marco dijo...
Si bien es cierto no somos los mejores, tampoco somos los peores. Pero de ahi a tirar tanta mierda a jugadores que nos sacaron campeones, creo que es una falta de respeto. Entiendo que el futbol tambien es presente y en el torneo nacional hemos jugados solo regular, ha sido distinto en la libertadores. Pero tambien pasa por un tema de mentalidad y es ahi donde el cuerpo tecnico debe conversar con el plantel. Solo pido un poco de respeto para nuestros jugadores en la forma como nos referimos a ellos, no creo que Campos Toro por ejemplo quiera jugar tan mal y debe estar pasandolo pesimo porque si bien es titular, no se le han dado las cosas como pretendia (jugar, hacerlo bien y ser alternativa para la seleccion)

Suerte al equipo y a quienes apoyaran en Argentina o desde aca.

lunes, abril 21, 2014
------
Aclaracion: el caso de Campos Toro es solo un ejemplo, tengo muy claro que no pertenecia a Union cuando salimos campeones. Mi comentario va principalmente por el respeto a nuestros jugadores.

marco dijo...

Anónimo dijo...
Aún no se sabe si Marcos gonzález podrá jugar ante Arsenal de Sarandí?

lunes, abril 21, 2014
-------------

Segun entrevista a Sierra, dice que la Institucion ha hecho todo, pero no han recibido respuesta afirmativa ni negativa.

Por lo tanto lo mas probable es que no podamos tener a este jugador en estos partidos. Ojala pasemos a otra fase y contemos con Marcos Gonzalez, para darle mas seguridad a la defensa.

Saludos

Marco

Eduardo dijo...

El lunes pasado Unión Española presentó al defensor chileno Marcos González como refuerzo para la Copa Libertadores de América, sin embargo el jugador está, hasta el momento, inhabilitado para disputar los octavos de final ante Arsenal de Sarandí, debido a que su pase no ha podido ingresar a Chile.

Esto porque el método ocupado por la FIFA, Transfer Matching System, se encuentra cerrado en Chile y por esa razón el transfer no puede ser ingresado en la ANFP, lo que es un requerimiento para que el zaguero juegue el certamen.

Debido a esto, la dirigencia hispana solicitó al ente rector del fútbol mundial que haga una excepción con González, pero esto no ha recibido respuesta. Así lo confirmó el DT José Luis Sierra.

"Difícil. Hemos estado hablando el tema con Johnny Ashwell permanentemente y no hay ninguna novedad al respecto. Se han agotado todas las instancias a través de la federación y hasta el momento no hay ninguna respuesta ni afirmativa ni negativa, así que tenemos siempre la esperanza que se pueda solucionar", comentó.

Sin embargo, aunque el jugador no logre disputar el torneo, Unión Española pretende que se quede por los próximos seis meses.

Coincidencia o no,el Pdte. de Arsenal es el hijo de Julio Grondona...

marco dijo...

Segun Terra no podremos contar en la copa libertadores con Marco Gonzalez, esto es segun lo declarado por Sierra y Ashwell.
Solo sera para copa Chile y torneo nacional.

Anónimo dijo...

Según la prensa, Marcos González no está habilitado para jugar la copa libertadores

Anónimo dijo...

Aca se ven muy pocos comentarios...claramente los blog estan muriendo, ahora lo que mandan son las redes sociales. aun asi los pocos que comentan acá son un claro ejemplo de bipolaridad.
la unica opcion de ganar algo en este miserable campeonato era siendo campeon opcion que se esfumó al perder con los indios y tambien por el mal arranque.
ahora dicen que chavez no sirve, cuando el ha sido fundamental para estar en octavos de final de la libertadores.
creo que el plantel es muy corto para jugar a gran nivel dos campeonatos, pero de ahi a decir de que todos son malos y vinieron a puro h..., están muy equivocados.
Cuando pasemos a cuartos a ver que dicen.

Anónimo dijo...

¿Cuándo viaja el equipo?

¿Quiénes viajan?

¿Sigue lesionado Chavez?

¿Dónde alojaran en Buenos Aires?

¿Tendran algún entrenamiento allí?

¿Quedo inscrito Marcos Gonzalez?

Me siento muy desinformado y desanimado de la falta de Marketing de nuestra Institución.

En la previa de un partido importante hay que darle color y preparar los animos y generar buenas vibras.

Me queda solo confiar en que en la cancha nuestros jugadores nos
darán una nueva alegría.

Rojillo

Anónimo dijo...

ROGELIO ROJAS ROJO

OJO con Arsenal el jueves, a ellos les interesa mucho que Union no marque de visita, porque despues vienen a Sta Laura a buscar un gol y defenderlo a muerte. Incluso un empate a cero no seria malo para sus planes.

Los hinchas de los 70 deben acordarse como venian los equipos argentinos a jugar con Union por la copa;hacer tiempo y tirar descaradamente la pelota a cualquier lado (Estudiantes el 71, Rosario y Huracan, Independiente)

Viva Union

Andres dijo...

Quería comentar que muchos estamos de acuerdo en varios temas y en otros discrepamos pero lo importante es que TODOS SOMOS DE UNION ESPAÑOLA INCONDICIONALMENTE...que critiquemos algunas situaciones son casos puntuales...que si tal o cual jugador no rinde o que tal decisición técnica nos pareció inadecuada va en el sentir y vivir el fútbol...recuerdo que en uno de los asados a los cuales asistí como socio, invitados al igual que muchos por Jorge Segovia, conversando con algunos jugadores y específicamente con Scotti, uno de los que participaba en la conversación le dijo que hay un uruguayo que quedó grabado en el coranzón de todos nosotros por su entrega, dispocisión, empuje, esfuerzo, grandeza y que definían el TODO en un jugador de fútbol...Scotti nos miró y sólo dijo "ahhh... ya se de quien hablan..de RICARDO PERDOMO"..y bueno, ese es el jugador que TODOS QUEREMOS, QUE DEJE TODO EN LA CANCHA...y nosotros también debemos responder al esfuerzo que hace el club por tener uno de los mejores equipos del país y ojalá luego sea uno de los mejores de américa y del mundo...nuestra forma de colaborar es hacerse socio, ir al estadio SANTA LAURA-SEK que es un lujo de estadio y no aparecer tan sólo en los partidos importantes y las finales...si hemos sido capaces de llenar el estadio en esas oportunidades, hay que entusiasmarlos a todos para que al menos lleguemos por lo bajo a cinco mil personas por partido en el torneo local...de ahí para arriba...ESO ES TRABAJO DE TODOS...pensemos que somos uno de los pocos equipos decentes que va quedando en el fútbol chileno y eso es EXTRAORDINARIO.

Anónimo dijo...


Andres, tus palabras reflejan el sentir de muchos hinchas hispanos.

Aupa Unión!!

Anónimo dijo...

Sobre Marcos Gonzalez:
http://www.cooperativa.cl/noticias/deportes/copa-libertadores/u-de-chile/fifa-rechazo-solicitud-de-u-espanola-por-marcos-gonzalez/2014-04-22/201910.html

Anónimo dijo...

Srs....

Andres...lo que mencionas refleja un 100 % mi pensamiento...toda la razon...

En resumen...lo que UNION puede llegar a ser es Tarea de Todos....solo nos queda apoyar y alentar cada dia con mas fuerza...

Saludos desde Conce.
Fabian

Anónimo dijo...

Trato de mantener un equilibrio entre los depresivos y los muy entusiastas de este foro...
y solo por ahora deseo que juguemos solo finales en la copa traer un buen resultado desde Argentina y para la vuelta ver el Santa Laura LLENO!!!! el equipo y la institucion lo merecen..

saludos y nos vemos en Argentina!!!

Anónimo dijo...

Bolivar clasificó a octavos de final por la Copa Libertadores dejando al campeón mexicano León fuera, espero que Unión esté a la misma altura enfrentando a Arsenal, un equipo de cuidado como todo equipo de Argentina, y que actualmente detenta un técnico nuevo, quizas con poca experiencia pero muy motivador y eso es más peligroso que tener a los mejores jugadores, creo que todo se va a dilusidar no en Santa Laura sino que en Argentina mismo.
En esta etapa Unión no debe ni puede desteñir, es lamentable que no juege Gonzalez por la seguridad que brinda, pero hemos llegado a esta instancia sin presencia de Marcos Gonzalez.

Arriba Unión que se puede hacer daño en Argentina.

ROJO COPIAPO

Anónimo dijo...

Ayer buscando alguna noticia de UNION en los canales nacionales del partido de mañana el viaje del equipo yyyy nada...bueno ya me dio lata expresarme mas solo decirles que SON UNA MIERDA DE PERIODISMO DEPORTIVO preocupados de lo que vende y no lo que es verdadera noticia

Mauricio dijo...

Aguante la maquinita roja mierda!

Ramón "Moncho" Díaz dijo...

¡¡¡Vamos Unión carajo!!!

Anónimo dijo...

Hoy todo Chile es rojo , desde Atlanta si confio en ustedes mierda , se que la van a mojar al maximo ....

Juanka USA

chanos! dijo...

hoy la vamos a romper en La Copa Libertadores, con toda la fé en nuestro equipo, Vamos Union Española Mierda!

Marco dijo...

Vamos Union Española, a seguir con el invicto de visita en esta copa. Seria muy importante un triunfo, ojala jugando con garra y buen futbol.

Marco dijo...

Se jugo a ratos muy bien, mereciamos ganar, ellos son muy ratones.

Nuestra obligacion es llevar minimo 10000 personas. Ojala ahora corra la promocion 2x1 o los precios sean economicos