17 may 2014

Unión Española comienza con el pie derecho la Copa Chile, tras vencer 3-0 a Unión La Calera en el Nicolás Chahuán Nazar

45 comentarios:

ROJO X SIEMPRE dijo...

lindo y reconfortante triunfo frente a un equipo y estadio que se nos habia convertido en "jetta".La Copa Chile debe ser un objetivo vamos UNION!!

ROJO X SIEMPRE!!

Andres dijo...

Felicitaciones por el triunfo ya que da gusto partir así... ganando... y se debe lograr ganar la copa chile para clasificar a la sudamericana... además para celebrar estos 117 años ganar la octava y clasificar a la libertadores... ¿mucho pedir?... para nada... sólo vale salir campeón.

Anónimo dijo...

Bien por Unión, este semestre no tenemos otras preocupaciones, hay que rendir y pelear torneo nacional y copa Chile , en cada partido dejarlo todo, así fuimos campeones el 2013 y así podemos serlo nuevamente,buenas contrataciones, Lima es un buen jugador y Mirosevic estoy seguro que rendirá,tiene manejo del balón, llegada al área, buena pegada, colabora en la marca y tiene amor propio y está herido, va a querer demostrarle a todos que fue un error echarlo , le rengo fe, un abrazo a todos los rojos

Marcelo González R.

Anónimo dijo...

Se me olvidó algo,que injusta la salida de Gustavo de la selección,lejos el mejor 9 que tenemos y queda fuera,Sampaoli parece que aún no le perdona que se haya ido de la U, fuerza Gustavo, nosotros sabemos bien lo que vales, el fútbol da revanchas y ahí estaremos apoyandote, grande GC19

Marcelo González R.

Anónimo dijo...

Que bueno... !!Esta actualizado el blogg !! . Ojala sigamos asi de eficientes. Todo el mundo rojo lo agradece. Este es uno de los medios que ayudan a mantener vivo
nuestro espíritu.

Buen Triunfo en Calera. Jugò un equipo mixto o alternativo que parece será mucho mejor al de la anterior competencia donde perdimos 4x0. Otra buena noticia.





Anónimo dijo...

ROJO REPUBLICANO

Bien con la llegada de Lima, gran jugador .
Ojo con la dupla canterana Alarcon-Feres bravos en la marca y con altura.Y lo principal con deseos de demostrar pelear un sitial.
Salvador un arquero joven con buenas referencias desde la b.
Mirosevic , aun no lo asimilo y dos años menos .Sierra se le habrá parado el reloj y cree que es el anterior al 2010.Si viene de banca con cojin incluido y este sale barato su contrato se podria entender.Si sale alto el precio mejor arreglar el contrato de Jaime o el del Mono Sanchez.
Mirosevic esta tan asociado a nuestro archi ,que me sumo a la pifiadera cuando lo mencionen los parlantes. Tendra remate y cabezazo pero cada cuantas fechas sera este milagro después de los 33 años.Ojala Dante tenga buena Copa Chile y Mirosevic solo entrene en Union y lo vea lo menos posible.
Creo debio irse a Audax , un par de partidos anodinos y reemplazado , Santa Laura va hacer su nombre como el festival de Viña de los setenta el pifiadero aunque seamos 3000 .
Me carga jugadores tan identificados con un club y si le anota a Catolica va a pedir disculpas.
Lesiono a Currimilla, pego el grito al cielo cuando el Pato Rubio celebro con los dos dedos de segundones .No tiene aguante fisico de 90 minutos ,Si Chavez se pone las pilas va a calentar el banco y Lima es mucho mas en quite y creacion.
En el puesto de volante mixto esta Scotti,Alarcon ,Galdames,Gonzalez junior .A todos los prefiero sobre el .Que viene a jubilar con la marca registrada Mirosevic detras de la camiseta ,que no quisiera sin sangre de Cagolica.

Rojo Republicano

Anónimo dijo...

furia que les parece?, falta un puntero bueno creo.

saludos

Tomas, socio andes

SANCHEZ
CURRIMILLA AMPUERO GONZALEZ BERARDO

LIMA
MIROSEVIC

CHAVEZ

JAIME CANALES SALOM


Anónimo dijo...

Mirosevic podría debutar este miércoles por Copa Chile.

Unión Española comenzó su nueva etapa el día sábado venciendo como visita por 3-0 a Unión La Calera en el debut por Copa Chile. Sin embargo, este domingo tuvo mayores novedades.
Este 18 de mayo, la institución cumple 117 años y lo hizo con caras nuevas en su práctica matinal de Santa Laura. Esto, porque Milovan Mirosevic se vistió por primera vez de rojo.
El último refuerzo de los hispanos llegó hasta Independencia y, según averiguó TERRA, se mostró muy animado y fue recibido cariñosamente por sus compañeros, que esperan tenerlo en cancha este miércoles, cuando jueguen en Independencia ante Unión San Felipe.

Anónimo dijo...

Grande Milovan, todo mi apoyo a un gran jugador de mucha jerarquía, solo te tiran malas vibras aquellos que no saben de fútbol o que no ven lo bueno de nuestra Unión Española.

Anónimo dijo...

¿alguien vio el partido en la calera? ¿Cómo anduvieron los centrales?

El sobrino de GC19 que juega en la sub19 metió dos goles este fin de semana. Ojalá funcione, esa categoría anda re mal.

Anónimo dijo...

coto sierra como son las vueltas de la vida

despues de dejarlo a un lado por el malo de campos toro, viene y salom te salva el partido con calera y tu campos toro ni un brillo.
ahora trajiste a la llorona de milocevic

COTO SIERRA ESTAS CAYENDO EN LO MAS BAJO, ESA ES LA FORMA DE CAMINAR AL FRACASO

RECAPACITA

Anónimo dijo...

Por lo memos el segundo puesto lo tenemos asegurado ...

Eduardo dijo...

Notable Pochi Chávez...partícipe directo en los tres goles de Unión,grandes habilitaciones.Un jugadorazo que ya está a punto...

Anónimo dijo...

ROBERTO ROJO DE CALAMA:
Creo y sigo pensando que los refuerzos son de muy buen nivel incluso MILOVAN va andar bien ,además si el club lo contrata es por algo y por favor
no lo jubilen a los 34 años decían lo mismo de SCOTTI cuando llego y todo lo que ha rendido.
Con OLIVI por la izquerda seria EQUIPAZO.
una muy humilde opinión.

Anónimo dijo...

Gustavo ,
Solo quiero que sepas que te apoyamos y sabemos que distes todo , creo que sampaoli se volvio loco al dejar a Chupete y a ti , tuvistes que luchar contra el Mercurio y la Tercera que daban por fijo a Paredes y lo postularon como por 6 meses , tu eres un jugador unico y que tiene experiencia internacional , con Pinilla nos aseguramos una lesion y tal vez una expulsion . Gustavo a ronperla este 2014-15 y demustra por que el pueblo chileno te pedia en la seleccion , para la copa america sera Papa ...

Juanka USA

Marco dijo...

Que raro se ve Mirosevic con la polera de Union Española en el diario la cuarta (internet). Ojala rinda como en sus mejores tiempos. Los hinchas deberian esperar que juegue y despues ver si fue buena o mala la contratacion. Que defendiera a su club cuando fue el problema de Pato Rubio molestando por lo de segundones, prefiero un jugador asi a uno que no le afecta algo asi. Cuando hablan que lesiono a Currimilla ¿fue intencional o casual?, en verdad no recuerdo la jugada y no creo que exista mala intencion de este jugador.

Hago un llamado solo apoyar en un comienzo y despues pensar si se merece aplausoso o no, pero desde ya estar incentivando pifias o mala onda creo que no corresponde.

Faltaria algun delantero que juegue por los costados mas un lateral derecho y estariamos ok

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

coto sierra como son las vueltas de la vida

despues de dejarlo a un lado por el malo de campos toro, viene y salom te salva el partido con calera y tu campos toro ni un brillo.
ahora trajiste a la llorona de milocevic

COTO SIERRA ESTAS CAYENDO EN LO MAS BAJO, ESA ES LA FORMA DE CAMINAR AL FRACASO

RECAPACITA
--------------------------------

estimado, recapacite usted, o por lo menos cuando escriba, hagalo en primera persona, ya que muchos no pensamos con tanta molestia, tanta rabia, como usted, yo apoyo al Coto, sé que lo que quiere siempre será lo mejor para Union, ya vió, sacó a Miranda, del cual muchos decian son familiares, amigos, olo por eso...yo creo que si lo llamó es porque el Milo le sirve y punto, además el coto es experto en darles un nuevo aire a los jugadores, recordemos :chavez, veccio, scotti, ampuero, Hernandez (ex-u)rindió mucho en Union, en fin. Además veo que que con Lima y el pochi la van a reventar....asi que hable solo pot usted....

Anónimo dijo...

una muy humilde opinión

----------------

si viejo humilde pero terriblemente humilde ja ja.....

Anónimo dijo...

Desde Paraguay, invito a los hinchas que critican la llegada de Mirosevic a criticar menos y apoyar mas.
Es un jugador de primer nivel en Chile, con gran trayectoria y liderazgo, y no tengo duda que va a ser una gran aporte en la próxima campaña.
Su gran pecado es haber defendido con pasión los colores que lo vieron nacer. Les recuerdo queridos amigos que por la Unión han pasado muchos grandes jugadores que vinieron de la Católica y llegaron a ser ídolos nuestros, Gonzalo Villagra es un ejemplo. Y viceversa también.
Bienvenido Milo, sabiendo que aquí vas a seguir triunfando.

Y delanteros, hay alguno en carpeta??? Urgente uno que sustituya a Jaime, que juega cada vez peor, aunque lo salva su espíritu de lucha, pero con eso no alcanza, y otro para reemplazar a Campos Toro que definitivamente no anda a pesar de todas las oprtunidades que ha tenido.
Bueno, el Coto es el que sabe y vamos a seguir confiando en el y en la decisión de nuestros dirigente de armar un gran equipo para pelearlo todo.

PATRICIO WILLSON DAMES dijo...

Señores, no se limpien antes de ensuciarse, dejen tranquilo a Mirosevic. Esperen a que juegue y después opinen. Si el entrenador lo contrató es por que cree y confía que le sacará rendimiento. Me atrevo a decir que será el mejor medio campo del campeonato, Lima, Mirosevic y Pochi Chávez. Para el relevo varios, Scotti, Villagra, Hernández, Alarcón. Creo que se está armando un muy buen equipo, incorporaciones de jugadores calados y buenos, que si rinden lo que hacían en sus equipos, seremos protagonistas este año. Hay que tener en cuenta, que como no hacía mucho tiempo y gracias a este receso mundialero, iniciaremos el campeonato oficial con el equipo ya acoplado y con todos sus jugadores con la pretemporada completa, con excepción de Marcos Gonzalez, por razones obvias. Así que confío que este será un muy buen año para Unión y que estaremos en una competencia Internacional nuevamente.
Señores blogueros, critiquen con respeto, el hecho de que no esté de acuerdo con algún comentario o no me guste como juega el equipo o un jugador en particular, no significa tratarlo mal, SEAMOS EDUCADOS.

Anónimo dijo...

Espero de verdad que todos los que critican a quienes no están de acuerdo con la llegada del Milo a Unión, esta vez tengan razón y no pase lo que pasó tras las críticas a la llegada del Seba Miranda, ya que pese a todo lo que se vilipendió a quienes cuestionamos su arribo a Santa Laura, lamentablemente teníamos razón. Ojalá el Milo la rompa con la Roja y muestre todo lo que no mostró en su último tiempo con la franja en el pecho...






Anónimo dijo...

ROJO REPUBLICANO

Para los defensores de Mirosevic ,ahora que firmo por Union lo encuentran tan bueno.
A ver si a Scotti o Ampuero llegaran a Cagolica si lo recibirían con Flores.
Mirosevic 2014 te quiero ver .Muchos tienen la mirada ESTATICA antes del 2011 jugaba .El 2013-2014 jugo con el puro nombre ,temporada para el olvido .2 años de contrato me parece un contrasentido.
No era mejor traer un 10 con proyeccion e invertir y no uno a jubilar.
El camarin de Union es bueno con Scotti y Villagra.No se necesitan cabrones ni toquis.

ROJO REPUBLICANO

Anónimo dijo...

Villagra es un jugador muy respetado pero de ahi a idolo hay una gran distancia ahora a cualquiera que juega bien y se entrega se le llama idolo cuidado con esa palabra

Anónimo dijo...

ROJO REPUBLICANO

Para los defensores de Mirosevic ,ahora que firmo por Union lo encuentran tan bueno.
A ver si a Scotti o Ampuero llegaran a Cagolica si lo recibirían con Flores.
Mirosevic 2014 te quiero ver .Muchos tienen la mirada ESTATICA antes del 2011 jugaba .El 2013-2014 jugo con el puro nombre ,temporada para el olvido .2 años de contrato me parece un contrasentido.
No era mejor traer un 10 con proyeccion e invertir y no uno a jubilar.
El camarin de Union es bueno con Scotti y Villagra.No se necesitan cabrones ni toquis.
----------------------------------
un bloguero dijo mas arriba :

Señores blogueros, critiquen con respeto, el hecho de que no esté de acuerdo con algún comentario o no me guste como juega el equipo o un jugador en particular, no significa tratarlo mal, SEAMOS EDUCADOS.

Me sumo a sus palabras... respeto.

carlos urrutia dijo...

Con todos estos "hinchas-entrenadores "unión española seria campeón todos los años.señor administrador por favor le pido no publique leseras, y demosle seriedad a este blog

Andres dijo...

Sr. Moderador:
Mi comentario contra el que viene de los segundones fue más sobrio y educado que el de muchos pero usted no lo publicó.
Eso no se hace, es una falta de respeto.
No es necesario que publique esto ya que sólo es para usted y su mal entendida forma de censurar.

anonimo dijo...

Despierta coto lamento decirlo pero ya te farreaste la copa libert. Que era nuestra , y ahora veo el mismo estilo de refuerzos de siempre ; viejos y futuras promesas que luego son vanca .
y para los dirigentes para ser competitivo hay que gasta plata.

Anónimo dijo...

Villagra es un jugador muy respetado pero de ahi a idolo hay una gran distancia ahora a cualquiera que juega bien y se entrega se le llama idolo cuidado con esa palabra
-----------------------------
Amigo, no puedo estar más en desacuerdo contigo. Villagra por permanencia (9 años seguido en el equipo, casi siempre titular), entrega, importancia para el equipo, se ganó un puesto de ídolo en Unión. Por algo es capitán y muy respetado por sus pares. Se nota mucho cuando no ha estado (por lesión el año pasado desde el infame partido en Calera, antes cuando no pudo jugar la final con Huachipato, y para que decir este último campeonato donde fue lesionado por Vecchio).
Saquen la cuenta cuantos partidos ganamos estando Villagat en cancha y cuantos perdimos cuando no estaba...Scotti, siendo un excelente jugador, es mucho más reemplazable en el esquema de Unión que Villagra.
Para la barra y los hispanos de corazón, Villagra se ganó la categoría de ídolo. ..el gran capitán de nuestro equipo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Por favor terminen con el tema Mirosevic...ya esta en el club, ahora hay que apoyarlo y exigirle, y a muchos que en este lugar critican todoooo y nunca estan conformes, les garantizo que ni siquiera van al estadio, con suerte son hinchas por el CDF....asi que por mi parte solo le deseo suerte al Milo y bienvenido aqui se te pasara el frio...

Eduardo dijo...

De Perogrullo,el fútbol es profesional...Remontémonos en la historia:Livingstone llegó a Católica procedente de Unión,lo mismo Rodrigo Valenzuela,Fernando Cordero,Fernando Riera,Miguel Ángel Neira,Osvaldo Hurtado,Julito Gutiérrez,etc.De la Católica arribaron Ríos,Rosental,Enoch,Vallejos,Luis Hernán y Fernando Carvallo,Jorge Luco,Dante Poli,Gonzalo Villagra,Mario Maldonado,Jorge Aravena,Matías Campos,Marcos González,etc...Van y vienen,si son un aporte,bienvenidos y si no lo son,independiente de su génesis futbolística,serán criticados.Los futbolistas son una verdadera troupe(grupo de artistas que trabajan juntos desplazándose de un lugar a otro).
En el fúbol hay movilidad y los únicos inflexibles son algunos hinchas,lo jugadores juegan donde pueden...

Anónimo dijo...

Con todos estos "hinchas-entrenadores "unión española seria campeón todos los años.señor administrador por favor le pido no publique leseras, y demosle seriedad a este blog
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Si se escuchara algo a los hinchas - enrtrenadores de este blog :

No habría llegado el peineta a vacunar a don Jorge
Se habría traido antes un central de categoria al equipo de Luis Hernan Carvallo (al menos habríamos empatado con Velez allá y quizas el palote Olivera no nos quita el apertura 2009)
Habríamos enfrentado esta lLibertadores con otro central de mejor juego aereo
El esquema 4-3-3 sería flexible según la ocasion y según los jugadores de que se dispone

Estoy apurado ahora no me acuerdo de otras opiniones, pero hay hastas mas


PEDRO dijo...

Desde hace un tiempo este blog NO PARECE ser de hinchas de Union, es mas bien un receptáculo de anónimos mensajes deprimentes con apocalípticos designios , llenos de soberbia y descalificaciones a nuestras figuras y no tanto, con no se que afán o intención.
Entre tanta destemplada opinión hay unas pocas opiniones positivas o responsablemente criticas que justifican que siga existiendo este blog.
En estos días he visitado los blogs de otros equipos y en ellos hay varios opinantes agresivos como algunos nuestros y otros que comentan " LO BIEN QUE LO HACEN LOS DIRIGENTES DE UNION ELLOS SI SABEN CONTRATAR", cada vez es mas legitimo ese refran: " Nadie es profeta en su tierra"

Anónimo dijo...

Espero que sirva de algo decirlo aquí, pero me parece que Mirosevic debería llegar con la cabeza bien gacha: no se marca en plancha porque se hace correr riesgo a los rivales. Eso pasó con el Curri, a quien tuvo lesionado su buen tiempo. Que llegue humilde y reconociento que no debía hacerlo. Respeto a nuestros jugadores, sobre todo a esos que se entregan al 100% como Currimilla.

Rojo VI

Anónimo dijo...

No se, pero esto es futbol profesional, no me desagrada que venga mirosevic, les recuerdo que sierra el día de su despedida a los 39 años o 38 creo, jugó como si tuviera 28, Miroevic no es sierra, pero es un muy buen jugador, dejen de estupideces, es un profesional y va a rendir. Así de simple.

Anónimo dijo...


Si se escuchara algo a los hinchas - enrtrenadores de este blog :

--------------------------------

Si se escuchara a los hinchas de este blog, seguro Unión ya hubiera desaparecido......cantidad de brutalidades que se leen a diario, porque claro, entrenar o tomar decisiones dirigenciales desde la silla de un computador o acostado con el notebook en las piernas es gratis y muy muy fácil.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Villagra es un jugador muy respetado pero de ahi a idolo hay una gran distancia ahora a cualquiera que juega bien y se entrega se le llama idolo cuidado con esa palabra
-----------------------------
Amigo, no puedo estar más en desacuerdo contigo. Villagra por permanencia (9 años seguido en el equipo, casi siempre titular), entrega, importancia para el equipo, se ganó un puesto de ídolo en Unión. Por algo es capitán y muy respetado por sus pares. Se nota mucho cuando no ha estado (por lesión el año pasado desde el infame partido en Calera, antes cuando no pudo jugar la final con Huachipato, y para que decir este último campeonato donde fue lesionado por Vecchio).
Saquen la cuenta cuantos partidos ganamos estando Villagat en cancha y cuantos perdimos cuando no estaba...Scotti, siendo un excelente jugador, es mucho más reemplazable en el esquema de Unión que Villagra.
Para la barra y los hispanos de corazón, Villagra se ganó la categoría de ídolo. ..el gran capitán de nuestro equipo.
Saludos.

lunes, mayo 19, 2014

*********************************
Vamos Villagra!!! Gran capitán!!!

Mauricio dijo...

Si en algo comparto lo dichos, es en lo alusivo a Gonzalo Villagra.
Jugador determinante y un referente dentro y fuera de la cancha.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
No se, pero esto es futbol profesional, no me desagrada que venga mirosevic, les recuerdo que sierra el día de su despedida a los 39 años o 38 creo, jugó como si tuviera 28, Miroevic no es sierra, pero es un muy buen jugador, dejen de estupideces, es un profesional y va a rendir. Así de simple.

martes, mayo 20, 2014

________________________________________

Es claro que el Milo no es y nunca fue Sierra, yo sólo espero que no sea Miranda y que sí rinda






Anónimo dijo...

Es curioso cómo en este blog critican a los que hablan de fútbol y también a los que hablan de otras cosas que no están directamente vinculadas a él y que después esos mismos, que critican a todos los demás, se preguntan ¿por qué somos tan pocos?







Anónimo dijo...

Porque AMO a mi querida UNION.....apoyo incondicional al cuerpo tecnico y sus jugadores..

Fuerza.....

Saludos desde Conce..Fabian...

Anónimo dijo...

un bloguero dijo mas arriba :

Señores blogueros, critiquen con respeto, el hecho de que no esté de acuerdo con algún comentario o no me guste como juega el equipo o un jugador en particular, no significa tratarlo mal, SEAMOS EDUCADOS.

Me sumo a sus palabras... respeto.

lunes, mayo 19, 2014
Anónimo carlos urrutia dijo...
Con todos estos "hinchas-entrenadores "unión española seria campeón todos los años.señor administrador por favor le pido no publique leseras, y demosle seriedad a este blog

lunes, mayo 19, 2014
Anónimo Andres dijo...
Sr. Moderador:
Mi comentario contra el que viene de los segundones fue más sobrio y educado que el de muchos pero usted no lo publicó.
Eso no se hace, es una falta de respeto.
No es necesario que publique esto ya que sólo es para usted y su mal entendida forma de censurar.

lunes, mayo 19, 2014


ROJO REPUBLICANO.

A todos los EDUCADITOS de la UE .
A los que ven la vuelta de carnero con Mirosevic .

Han ido a San Carlos de Apoquindo al estadio a comerse como minimo "panadero con.......dre.. "
a Nicolas Castillo pasarse la camiseta de Union por ahi mismo.
Mirosevic SIMBOLO DE CATOLICA.
l
la CRITICA ES FUTBOLISTICA MIROSEVIC VIENE DE VUELTA .SI TUVIERA BUEN NIVEL CATOLICA LE HUBIERA RENOVADO Y CON DESPEDIDA INCLUIDA.
TIENE 33 Y 34 LUEGO.
NO ME PARECE EN TERMINOS DE INVERSION DE DINERO .NI SIQUIERA SE PUEDE VENDER.
OJALA GALDAMES-ALARCON -DANTE TUVIERAN SU OPORTUNIDAD Y NO MILOVAN TAPONEE SU PROYECCION.
ASI COMO FUE CON MIRANDA .

SI MIROSEVIC MARCARA DIFERENCIAS EN CANCHA NO LO HABRIAN VIRADO.

LIMA es un gran jugador me da esperanzas que le pase el COJIN


Anónimo dijo...

Increíble que el CDF transmita una mierda de la B y no a nosotros.

Alfredo
Valpo.

Anónimo dijo...

no espero nada es fin de año pero por favor
QUE SE VAYA CAMPOS TORO

Anónimo dijo...

Si el malito Campos Toro se va en Junio por que tiene que estar jugando si ya no rindió y nunca fué un aporte ???

Creo que partió jugando todos los partidos. Vino gratis y sin pago de sueldo con esa condición ???
No tengo otra explicación.

Lelas dijo...

DEJEMOS DE FESTEJAR EL TRIUNFO ANTE CALERA

Vengo llegando del Santa Laura. Perdimos frente a Union San Felipe. ME DIO VERGÜENZA. DE VERDAD YA NO SE CÓMO SEGUIR A ESTE EQUIPO DEL CUAL SOY HINCHA HACE MÁS DE 40 AÑOS.

Sencillamente no puedo creer que nuestro gran Coto Sierra siga poniendo a Camps Toro en la alineación titular. ES MUY MALO PARA EL FÚTBOL. Que terco nuestro entrenador. No hay explicación.

Nuestro juego es ABSOLUTAMENTE PREDECIBLE. Los defensas contrarios no se cansan de despejar los malísimos centros de Berardo. El juego lateral sin profundidad llega a ser irritante.

Pochi Chávez es una bosta. Los jugadores jóvenes no gravitaron, destacandose Alarcón que puso huevos. Destaco en todo caso que probemos a estos muchachos jugando partidos por los puntos.

De verdad .... Ser hincha de Union e casi un apostolado. Ponemos prueba nuestra afición cada fin de semana, y pucha que cuesta no mandar todo a la punta del cerro.

Estimado Coto Sierra. Por favor no insistas más con Campos Toro. Irrita a todos los hinchas de corazón. Nos pone de malas. Nos amarga la tarde. Convéncete de que ES MUY MALO. Si te interesa el como persona, recomiendale que estudie, y que se dedique a otra cosa. Fútbol no sabe jugar.

Por ultimo, hay que buscar un par de refuerzos más en la delantera. Por favor!!

Viva Union!!