21 may 2014

Copa Chile: Unión Española es sorprendida y cae 1-2 ante Unión San Felipe en el estadio Santa Laura-Universidad SEK

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que juguemos de visita todos los partidos...de local somos una vergüenza...

rojo preocupado dijo...

Nos fuimos a mojar...espero que mejoremos...NO BOTEMOS LA COPA CHILE...la ganamos 2 veces vamos por la tercera

Anónimo dijo...

Que frustrante nuestro juego, abusa de la lateralidad, muchos centros, pero realmente demasiados y diría que solo los del curri con mayor precisión, los de berardo hoy fueron poco precisos. Poca profundidad en el juego, no hay paredes, pases con ventaja, alguien que pique etc.
No podemos pretender hacer goles vía área si salom es alguien que precisamente no destaca por su altura.
Hace tiempo ya es una consigna en el juego de Unión, cuando no se puede entrar por el medio se abusa una y otra vez de los centros y hace que el juego se transforme en algo frustrante, porque aunque tengamos la pelota todo el partido no sirve de mucho. Algunos llaman esto tener el control del juego, pero para que? tal vez hace falta un poco más de pragmatismo.
Van a creer que estoy loco, pero hecho de menos al Pato Rubio, se complementaba muy bien con Canales haciendo paredes o picando.

Punto aparte, felicitaciones a todos los 520 que fuimos al estadio, hoy podrían haber vendido tapsin en vez de café.

Anónimo dijo...

DEJEMOS DE FESTEJAR EL TRIUNFO ANTE CALERA

Vengo llegando del Santa Laura. Perdimos frente a Union San Felipe. ME DIO VERGÜENZA. DE VERDAD YA NO SE CÓMO SEGUIR A ESTE EQUIPO DEL CUAL SOY HINCHA HACE MÁS DE 40 AÑOS.

Sencillamente no puedo creer que nuestro gran Coto Sierra siga poniendo a Camps Toro en la alineación titular. ES MUY MALO PARA EL FÚTBOL. Que terco nuestro entrenador. No hay explicación
----------

que manera de entenderlo compañero

para mi es mas, la culpa en la copa fue del coto por insistir con este tipo que
NO TIENE NI UN BRILLO

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Increíble que el CDF transmita una mierda de la B y no a nosotros.

Alfredo
Valpo.

miércoles, mayo 21, 2014

------------------------

A ver Alfredo, sólo para que hablemos con algo de claridad:

1) La cantidad de partidos que se transmiten de Copa Chile son menos que los habituales de los torneos de la ANFP (ademas se juegan más partidos por la Copa Chile, ello hace que se deba elegir a quién se transmite y obviamente se opta por los equipos o instancias de más arrastre .ratting-)
2) La Copa Chile no tiene el interés que presenta, en los seguidores del fútbol por TV, los torneos de primera o incluso primera B de la ANFP
3) Lo que se transmitió ayer no fue una mierda de la B, sino el partido de vuelta de una semifinal de liguilla para clasificar a 1 equipo a primera división, situación bastante más relevante que la primera fase del torneo más penca del fútbol chileno (la Copa Chile).
4) Por lo que me comentaron quienes vieron el partido de Barnechea con el Chago, parece que éste fue mucho mejor que el que vimos ayer en Santa Laura

Si queremos que nos transmitan a nostros, la solución es simple: hacernos grandes, populares, y ello se logra ganando cosas y eso no se alcanzará con lo mostrado ayer (sobre lo que ya no vale la pena ni siquiera hablar)

La soberbia no es buena y menos viniendo de un equipo como el nuestro, que pese a que su historia sea rica para nosotros, no está en condiciones de mirar con desprecio a ningún club






PEDRO dijo...

Creo después de ver algo de Unión 2º semestre que aun falta plantel sobretodo delanteros uno al menos.
Y un lateral para cuando se lesione Currimilla

Anónimo dijo...

A este equipo le falta mística y pasión, la que ha renacido a intermitencias este año, y lo más lamentable es que ninguno de nuestros canteranos la tiene (Ramsés, Dante, Pollo, Guerra, etc., todos malitos).
Creo que debe haber una renovación de varios en el plantel, y para reactivarnos debemos "apurar" varios para que mejoren su nivel: Sánchez, Salom, Navarrete.
Tengo fé en que con la incorporación de Milo, Lima, González más un delantero de peso, volveremos a recuperar la mística y la pasión, y volveremos a ser campeones.

Luis C.

Anónimo dijo...

Para el sábado en Valparaíso se puede contar con Sanchez Y Jaime que ya cumplieron sus castigos.

Canales, Mirosevic y Lima también tendrían que poder jugar pues vienen de jugar el campeonato anterior casi al completo. No se les debería esperar a que rindan,
son jugadores calados y a ritmo competitivo.

Todos queremos que Unión sea protagonista de los campeonatos en que participamos y ayer solo dimos lastima.

VAMOS POR LA COPA CHILE!!!


Anónimo dijo...

No entiendo nada...si Pavez y Campos se van en Junio ¿ porque no le dan oportunidad a Hernández y Bustos?

Hernan dijo...

Hasta cuando Coto, ahora perdimos con un equipito de SEGUNDA DIVISIÓN, ojo si perdemos con Everton(de SEGUNDA TAMBIÉN)CORREMOS EL RIESGO DE QUEDAR FUERA DE LA Copa Chile en primera fase, "y que no se diga luego, que de las derrotas sacamos lecciones y experiencia."

Anónimo dijo...

Srs.

Donde se puede comprar el Poleron de UNION 2013 o 2014.

Fuerza al Rojo...

Saludos ...Fabián.

Anónimo dijo...

Y?

Anónimo dijo...

Si contra Everton entra Campos Toro y queda en la banca Jaime o Salom es para record Guiness de porfía por parte del Coto.

La única explicación es que el contrato de Campitos Toro exige partir jugando....cosa que sería increíble.

Todo lo que juegue Fabián Saavedra es ganancia ( Bustos es flojazo y no salió de nunca de su zona de confort ), y aunque lo haga mal le sirve y nos sirve, Gracias a Dios Campos Toto se va en Junio y todos los hinchas rojos dejamos de sufrir con esa aberración técnica por parte de nuestro DT, al que apoyo incondicionalmente aunque la haya cagado todo el semestre metiendo a este mal jugador con menos corazón que una paloma.

Vamos Unión !!!!!

Anónimo dijo...

Estimado anónimo que contesta a Alfredo sobre la transmisión de los partidos de la UE;

Este Sabado 24 de Mayo CDF tiene programado transmitir por TV el partido de Unión.

Según tu argumentación eso significa que de la mañana a la noche nos " hicimos grandes, populares y lo hemos logrado ganando cosas". ¿Qué cosas desde este Miércoles hemos ganado?
Ni idea.

Moralejas: La soberbia no es buena ... y por la boca muere el pez.

Rojo TV

Anónimo dijo...

Podría alguno comentar el desempeño de Dante Martínez.

Anónimo dijo...

ahora andan diciendo que Canales esta listo en Botafogo....hasta cuando !!!!! acaso UNion no es capaz de retener jugadores ???, como vamos a tener un equipo competitivo si las figuras se van y nadie dice nada..y son felices vendiendo....no somos capaces de retenerlos hasta que den resultado...veccio, mauro diaz, pato rubio...ahora canales, capaz que berardo....traigan jugadores por lo menos que la mojen y sean BUENOS, minimo el nivel de canales, o bien, no los vendan hasta que den estrellas a nuestro equipo, hasta cuando somos cuna de jugadores para otros equipos y despues nos sacan la cresta en la cancha y vamos a puro sufrir. Trajeron al milo, si venden a canales les apuesto que traeran un paquete de 9.....y lo que yo veo es que no tenemos otro delantero "inteligente", porque salom, es oportunista pero no es capaz de armar una jugada con otros compañeros, jaime intenta, pero no da más, bustos ya pasó la vieja y nada...campos toro menos que se va....entonces si traen un paquete quedamos sin nadie "inteligente" para jugar alla arriba. En vez de hacer que la gente que quiere a la Union se estimule con un buen equipo y acompañe estos dirigentes hacen que uno se aleje, como lo dicen algunos bloqueros más arriba....quieren pelear el campeonato con pistolas de agua..hasta cuando!!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Para el sábado en Valparaíso se puede contar con Sanchez Y Jaime que ya cumplieron sus castigos.

Canales, Mirosevic y Lima también tendrían que poder jugar pues vienen de jugar el campeonato anterior casi al completo. No se les debería esperar a que rindan,
son jugadores calados y a ritmo competitivo.

Todos queremos que Unión sea protagonista de los campeonatos en que participamos y ayer solo dimos lastima.

VAMOS POR LA COPA CHILE!!!
-------------------------

canales esta de vacaciones en Argentina.....

Andres dijo...

Me fui a mojar a Santa Laura y me dió rabia ver perder a mi Unión Española ante un equipo mediocre a malo...¿por qué insiste el Coto en colocar a Matías Campos Toro que, sin ánimo de ofender, no se puede ni el traste? es CERO aporte y una ventaja para el rival...¿por qué el Coto insiste con Pavoez en el medio y ahí nació el gol tal como el que nos hizo Arsenal?...¿cómo nadie en el club se da cuenta que el Pochi Chávez, si bien está más flaco, es un turista dentro de la cancha al que se le paga en exceso y su aporte deja mucho que desear?...simplemente una pena haber perdido ayer... al menos la lluvia valió la pena... favor que alguien les tire las orejas a los jugadores ya que lo tienen TODO y deben rendir en la cancha ya que sólo valen los puntos y los buenos resultados, es decir GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR y GANAR...lo demás es harina de otro costal.

Anónimo dijo...

No entiendo nada...si Pavez y Campos se van en Junio ¿ porque no le dan oportunidad a Hernández y Bustos?
-------------------------------------
100% de acuerdo! !!!!!
A lo mal que ha venido jugando Campos Toro se suma que se va dentro de un mes....debiera ser solo alternativa (ayer podia ser Saavedra o Bustos....cualquiera era mas que Campos que jugó, otra vez, pésimo.
Pavez que hizo un primer tiempo resvatablr bajó muho el segundo y fue, muy bien, reemplazado por el Pollo. Creo que teniendo alternativas como Hernández y ahora Lima, Pavez no debe jugar, no es más que estos dos u además ya se sabe que no sigue. ...mejor ir armando equipo a darle minutos a gente que no sigue en Unión. Si fuesen figuras insustituibles se entendería, pero claramente no lo son.
Saludos.

Anónimo dijo...

¿Y usted porque es tan majadero de creerse que canales esta listo en botafogo? Se lanza a criticarlo todo por una noticia falsa de tantas que la chantaprensa chilena publica.
Moderese amigo mio y tomese un lexatin.

Andres dijo...

Respecto al Anonimo que pide algún comentario sobre Dante Martínez le puedo decir que será un aporte y debe explotar ahora...tiene físico, manejo táctico del balón, buena ubicación y se vió bien igaual que otro que me gustó fue Feres que es de envergadura física similar a Ampuero y es una buena alternativa en la zaga...en realidad los cuatro de defensa anduvieron bien pero el mediocampo prácticamante no existió salvo Villagra que estuvo prácticamante en todas porque Pavez(falto de recurso y siempre fuera de puesto) y Chávez(turista descarado) CERO..y Campos no es ni mediocampista ni delantero sólo bluf entonces el rival llega muy fácil a nuestra área ya que en el medio pasa como agüita porque siempre hay NADIE...mejorando eso nos llegarían mucho menos y arriba tienen que aprender a convertir en goles las oportunidades que tenemos sino seguirenmos con más de lo mismo es decir sin ganar NADA.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Estimado anónimo que contesta a Alfredo sobre la transmisión de los partidos de la UE;

Este Sabado 24 de Mayo CDF tiene programado transmitir por TV el partido de Unión.

Según tu argumentación eso significa que de la mañana a la noche nos " hicimos grandes, populares y lo hemos logrado ganando cosas". ¿Qué cosas desde este Miércoles hemos ganado?
Ni idea.

Moralejas: La soberbia no es buena ... y por la boca muere el pez.

Rojo TV

---------------------

Estimado Anónimo

Si en vez de dedicarte a buscar pelea, te esfuerzas un poco y buscas el entendimiento, te darás cuenta de cuál es mi punto, cuál es el sentido de mi argumentación. Si haces eso, si piensas un poco, no es necesario que te aclare nada y si no lo haces, no saco nada con tratar de explicarte, así es que dejemos hasta acá este intercambio de "ideas"

Saludos










Marco dijo...

De acuerdo con quienes comentan que no es logico que Campos Toro siga de titular indiscutido, siendo que su rendimiento ha sido muy por debajo de lo esperado. Se supone que cuando un jugador no rinde, debe salir del equipo, esta bien dar oportunidades, pero aca por que no se le dan esas mismas oportunidades a nuestros juveniles. (me refiero a todo un semestre de titular, independiente del rendimiento)
Si un jugador sabe que se va en un mes mas para que se va a esforzar y arriesgar a una lesion.


Por que se trae un arquero y no queda en la banca Guerra, que pasa con nuestros arqueros que ya hace rato no llegan al primer equipo con reales portunidades de disputar un puesto.

Anónimo dijo...

Hola a todos amigos rojos.
¿Cómo lo hacemos para que el coto vea este blog y se pegue el cacho?
Campos Toro mas que demostrado...cero pero cero aporte.
solo algunos momentos de suerte cuando se ha encontrado con el balón y ha hecho goles de pura suerte.
Como caballeros que somos debemos darle las gracias por su estadía y que de un paso al lado, su cupo sirve para otro jugador de categoría.
Necesitamos urgente un jugador tipo pipa Estevez en sus mejores momentos, un Miralles, ósea un puntero que abra defensas para que Canales o Salom la echen adentro.

Anónimo dijo...

Efectivamente hemos sido y seguiremos siendo cuna de jugadores para para otros equipos, después estos mismos jugadores que no alcanzan a dejar estrellas para nuestro club son vendidos....así señores dirigentes nunca seremos mas que los 3 grandes a los cuales les entregamos nuestros jugadores..., la única forma de crecer es ganando títulos, por favor, no nos alejen de nuestra querida UE.
Juan Ma de Rancagua.

Anónimo dijo...

Podría alguno comentar el desempeño de Dante Martínez.
----------------------------------
Gran jugador...se perdió un poco cuando estuvo de centrodelantero (alternando con Salom), pero cuando se enganchaba siempre se juntó bien con los mediocampistas. Tiene mucha entrega (corre bastante, marca). Cuando salió el Pochi y quedó de creador, se notó mucho más su aporte. Es encarador y pide la pelota (personalidad). Tiene porte y potencia....guardando las proporciones, es un juego parecido a Matías Fernandez.
Qué la falta?...primero más continuidad y oportunidades en el primer equipo. A veces no termina bien la jugada y hace un amague de más...en todo caso, se nota que es un jugador diferente, con personalidad y mucha habilidad.
A diferencia de lo que hizo el Pochi el Miércoles, no se escondió en las esquinas y armó juego por el medio. En todo caso, lo ayudó mucho el ingreso del Pollo, ya que Pavéz anduvo muy errático.
Saludos.

Anónimo dijo...

¿Y usted porque es tan majadero de creerse que canales esta listo en botafogo? Se lanza a criticarlo todo por una noticia falsa de tantas que la chantaprensa chilena publica.
Moderese amigo mio y tomese un lexatin.

----------------------------

Estimado, digame usted donde los vende y cuanto cuestan por favor, debe tener experiencia por lo relajado que es. Digame usted, hemos retenido alguna vez algun jugador del cual esta interesado otro club ? NUNCA en estos ultimos años...asi que no sea ciego y si he sido irrespetuoso con usted, es por su respuesta hacia mi. Mi molestia es con Union a la cual me gustaria ver solida, peleandole a los grandes nuestros propios jugadores...cosa que no pasa y da lata que sea asi...asi que siga relajado tomandose esas pastillitas y me dice como son, quizas usted tenga razón algun dia las necesitaré.

Anónimo dijo...

Para mi y disculpenme estimados hinchas de Union :
Saavedra, el Pollo Hernandez, Mancilla, Bustos...chao a todos para la casa, se les ha dado una y otra oportunidad y no ha pasado nada, vienen jugando de mucho antes de algunos jugadores juveniles por ejemplo del Colo como Pavez y estan a hartos años luz de demostrar lo mismo....y creo que el Coto se da cuenta de eso, y por eso tiene que andar comprando tanto jugador denle la oportunidad a otros como esta pasando con Dnte Martinez que si no mejora su flojera va a caer en lo mismo, denle la posibilidad a Galdames, Gonzalez, veamos de que es capaz el Coto Chico,..etc, Tanto que piden subir que ponga a los antes mencionados (al comienzo) y cada vez que juegan no veo que demuestren sobresalir del monton....nombrenme uno de los que les he dicho que destaque como figura, seamos realista, hace cuanto que union no saca una generacion de buenos jugadores, creo sin hacer mucho esfuerzo que la generacion del coto fue la ultima, será que Bigorra es ahi nomas ?, van a salir que ganamos una libertadores y más de un campeonato sub20,19 bueno pero nada de eso lo demuestran despues cuando estan con los profesionales.

Anónimo dijo...

ahora andan diciendo que Canales esta listo en Botafogo....hasta cuando !!!!! acaso UNion no es capaz de retener jugadores ???, como vamos a tener un equipo competitivo si las figuras se van y nadie dice nada..y son felices vendiendo....no somos capaces de retenerlos hasta que den resultado...veccio, mauro diaz, pato rubio...ahora canales, capaz que berardo....traigan jugadores por lo menos que la mojen y sean BUENOS, minimo el nivel de canales, o bien, no los vendan hasta que den estrellas a nuestro equipo, hasta cuando somos cuna de jugadores para otros equipos y despues nos sacan la cresta en la cancha y vamos a puro sufrir. Trajeron al milo, si venden a canales les apuesto que traeran un paquete de 9.....y lo que yo veo es que no tenemos otro delantero "inteligente", porque salom, es oportunista pero no es capaz de armar una jugada con otros compañeros, jaime intenta, pero no da más, bustos ya pasó la vieja y nada...campos toro menos que se va....entonces si traen un paquete quedamos sin nadie "inteligente" para jugar alla arriba. En vez de hacer que la gente que quiere a la Union se estimule con un buen equipo y acompañe estos dirigentes hacen que uno se aleje, como lo dicen algunos bloqueros más arriba....quieren pelear el campeonato con pistolas de agua..hasta cuando!!!!!
-----------------------------------
¿Y usted porque es tan majadero de creerse que canales esta listo en botafogo? Se lanza a criticarlo todo por una noticia falsa de tantas que la chantaprensa chilena publica.
Moderese amigo mio y tomese un lexatin.

-------------------------------
estimado, una ultima cosa, repliqué mi mensaje para que lea bien despues que se tome las pastillitas, en que momento estoy criticando a Canales ? es una critica a la directiva de Union, no a canales, eso es lo que producen las pastillas, la comprension de lectura se complica....

Anónimo dijo...

Al igual que el año pasado donde en la defensa se insistió bastante en que faltaba un defensa central de experiencia, como alternancia, y el tiempo nos dio razón a quienes pensábamos asi, ahora lo mas evidente es que faltan al menos dos delanteros
que le den un nuevo aire a la parte ofensiva y sean capaces de crear situaciones reales de gol sobretodo cuando enfrentamos a equipos que se vienen a Santa Laura a encerrarse atrás y para vacunarnos en los contragolpes.

VAMOS POR LA COPA CHILE !!!!

Anónimo dijo...

Para mi y disculpenme estimados hinchas de Union :
Saavedra, el Pollo Hernandez, Mancilla, Bustos...chao a todos para la casa, se les ha dado una y otra oportunidad y no ha pasado nada, vienen jugando de mucho antes de algunos jugadores juveniles por ejemplo del Colo como Pavez y estan a hartos años luz de demostrar lo mismo....y creo que el Coto se da cuenta de eso, y por eso tiene que andar comprando tanto jugador denle la oportunidad a otros como esta pasando con Dnte Martinez que si no mejora su flojera va a caer en lo mismo, denle la posibilidad a Galdames, Gonzalez, veamos de que es capaz el Coto Chico,..etc, Tanto que piden subir que ponga a los antes mencionados (al comienzo) y cada vez que juegan no veo que demuestren sobresalir del monton....nombrenme uno de los que les he dicho que destaque como figura, seamos realista, hace cuanto que union no saca una generacion de buenos jugadores, creo sin hacer mucho esfuerzo que la generacion del coto fue la ultima, será que Bigorra es ahi nomas ?, van a salir que ganamos una libertadores y más de un campeonato sub20,19 bueno pero nada de eso lo demuestran despues cuando estan con los profesionales.

Absolutamente de acuerdo: Los juveniles no son ningún aporte al equipo. A los ya mencionados agregaría a Donadell, Guerra, Bustos, Gattás y otros: NI UN BRILLO.

Yo creo que el Coto sabe que Campos Toro es malito, que los centrales son malos, pero ¿A quién hace ingresar?.

Por algo pidió a 6 jugadores nuevos, de los cuales ya ha contratado a 4.

Anónimo dijo...

ahora andan diciendo que Canales esta listo en Botafogo....hasta cuando !!!!! acaso UNion no es capaz de retener jugadores ???, como vamos a tener un equipo competitivo si las figuras se van y nadie dice nada..y son felices vendiendo....no somos capaces de retenerlos hasta que den resultado...veccio, mauro diaz, pato rubio...ahora canales, capaz que berardo....traigan jugadores por lo menos que la mojen y sean BUENOS, minimo el nivel de canales, o bien, no los vendan hasta que den estrellas a nuestro equipo, hasta cuando somos cuna de jugadores para otros equipos y despues nos sacan la cresta en la cancha y vamos a puro sufrir. Trajeron al milo, si venden a canales les apuesto que traeran un paquete de 9.....y lo que yo veo es que no tenemos otro delantero "inteligente", porque salom, es oportunista pero no es capaz de armar una jugada con otros compañeros, jaime intenta, pero no da más, bustos ya pasó la vieja y nada...campos toro menos que se va....entonces si traen un paquete quedamos sin nadie "inteligente" para jugar alla arriba. En vez de hacer que la gente que quiere a la Union se estimule con un buen equipo y acompañe estos dirigentes hacen que uno se aleje, como lo dicen algunos bloqueros más arriba....quieren pelear el campeonato con pistolas de agua..hasta cuando!!!!!
-----------------------------------
¿Y usted porque es tan majadero de creerse que canales esta listo en botafogo? Se lanza a criticarlo todo por una noticia falsa de tantas que la chantaprensa chilena publica.
Moderese amigo mio y tomese un lexatin.

-------------------------------
estimado, una ultima cosa, repliqué mi mensaje para que lea bien despues que se tome las pastillitas, en que momento estoy criticando a Canales ? es una critica a la directiva de Union, no a canales, eso es lo que producen las pastillas, la comprension de lectura se complica....
-----------------------------------------------
Y yo critico que usted se crea todas las mentiras que publican los chantaperiodistas deportivos. Usted se cree eso de botafogo y se pone a criticar a una directiva que ha hecho mas que nadie por union en los ultimos años. En el partido del miercoles habian 500 en el estadio ¿se cree que con eso se puede mantener un equipo y pelear los campeonatos si no fuera por la santa voluntad de don jorge?

Anónimo dijo...

Todos sabemos que Paredes y Canales salieron de la selección el mismo día, pero Paredes está jugando por los flaites, Gustavo está de vacaciones en Argentina. Aquí btb se demuestra el compromiso conel eequipo y el liderazgo del técnico

Anónimo dijo...

No podría enteder que hoy entre Campos Toro de titular ( para variar )y entre Jaime dejando a Salom en banca. Jaime y Salom debenn ser titulares y siendo generosos CT a la banca.

Anónimo dijo...

Hoy savedra demostro que es mucho mas que campos toro. Coto con ese niño tienes el puntero que union nesesita.

Anónimo dijo...

Y yo critico que usted se crea todas las mentiras que publican los chantaperiodistas deportivos. Usted se cree eso de botafogo y se pone a criticar a una directiva que ha hecho mas que nadie por union en los ultimos años. En el partido del miercoles habian 500 en el estadio ¿se cree que con eso se puede mantener un equipo y pelear los campeonatos si no fuera por la santa voluntad de don jorge?
-------------------------------
será directiva pero no inmaculados pues amigos, además si usted critica mi opinion, critiquela de buena manera no con lo de las pastillas y cosas asi, aprenda a criticar sin ser ofensivo....además sé que esta directiva a dado mucho, pero no por eso tenemos que vndarnos los ojos y no opinar, acaso no es verdad que jugador de union que otro club grande quiere se lo llevan asi de facil? claro hay que hacer caja, pero tambien hay un tema deportivo y competencia que nosotros como hinchas añoramos, asi que respete mi opinion y yo la suya, y por favor acepte que la directiva es humana y como tal se equivoca tambien.

Anónimo dijo...

No podría enteder que hoy entre Campos Toro de titular ( para variar )y entre Jaime dejando a Salom en banca. Jaime y Salom debenn ser titulares y siendo generosos CT a la banca.
----------------------
ojo que Salom estaba con una contractura, por eso no fue titular...