25 may 2014

Copa Chile: Unión Española fue una visita ingrata al derrotar por la cuenta mínima a Everton en el Bicentenario Elías Figueroa

27 comentarios:

Andres dijo...

El primer tiempo muy bajo el mediocampo y el segundo tiempo mejoró y pasó a controlar absolutamente las acciones...al que escribió la reseña del partido se le olvidó que Hernández(bastante bajo) salió por Mirosevic(no haré comentarios siendo prudente para verlo jugar en Santa Laura y no por lo visto en la TV), por fin para el segundo tiempo Sierra sacó a Campos ya que debe haberse dado cuenta que su aporte desgraciadamente es NULO...me gustó Saavedra y Lima me pareció un aporte...es decir reitero que el segundo tiempo controlamos el mediocampo y el partido lo que permitó una defensa sólida ya que no estaba permanentemente presionada como en otros encuentros en que el mediocampo era muy débil...Bustos anotó el gol y a Jaime hay que decirle que no sólo basta despliegue físico y entrega ya que lo importante también es convertir...buen debut de Salvador tapando un penal y usando la camiseta titular del equipo...tengo dos dudas ¿estaba lesionado o suspendido Salom que no jugó?... y la otra ¿hasta cuando es el contrato de turista del Pochi Chávez ya que no juega o pasa lesionado y me extraña de un jugador que podría ganar sólo los partidos?...ojalá el martes 27 volvamos a ganarle a los viñamarinos y quedar con la opción real de pasar a la segunda fase de la copa chile.

Anónimo dijo...

Bien por Bustos, porque de esta manera se ganan las oportunidades.
Hasta cuando con Campos que según los mediocres del CDF, tal vez se quede.
Mirosevic, no opino, porque me da lo mismo. No lo quiero en Unión.
A Martínez no lo maten jugando donde no rinde.
Lo único rescatable los 3 puntos, porque siempre es bueno ganar.

Anónimo dijo...

Destacable,las ganas y el oportunismo de Bustos, la velocidad y el coraje para encarar de Saavedra. Pienso que pese al penal cometido, Alarcón ha progresado bastante en su fútbol, buen quite y siempre la entregó, en la salida a un compañero.
Buen debut de los resfuerzos, Lima y Mirosevic, destacable Salvador.
Ojo, Cerato delantero muy rápido y habilidoso, andaria muy bien con Canales al lado.

Anónimo dijo...

Cerato no es mejor que Fabian y es extranjero
Los dos que faltaron ayer están lesionados

Anónimo dijo...

CUANDO SE IRA CAMPOS TORO DE UNA VEZ POR TODAS

Anónimo dijo...

CUANDO SE IRA CAMPOS TORO DE UNA VEZ POR TODAS

---------
tamos todos deacuerdo

Anónimo dijo...

Parecido interesante en muchas dimensiones.
Coto está cachando varias cosas:
- que faltan centrales de peso y que Berardo puede ser gran aporte ahí.
- que Campos-Toro sobra
- que hay que darle oportunidades a Pollito y Larenas.

Sobre los jugadores
- Bien Salvador.
- Muy pero muy bien Berardo de central. Yo creo que es importante esto, es poco probable que Marco González se quede luego del mundial y la vdd que no veo acompañante claro a Ampuero adentro del plantel.
- Más encima Mario anduvo muy bien. Tiene que ser titular, en mi opinión es uno de los grandes proyectos de unión (y ojo que es hincha de unión).
- Alaracón mejor pero está sólo pa ser alternativa, nada más. Pueden quedarse de reservas Feres y Alarcón y Caté de lateral derecho. Mancilla a préstamo.
- Al medio me gustó mucho Lima (aunque le falta fútbol), es alguien que juega para adelante casi siempre y eso nos falta (Scotti y Villagra juegan pal lado mecánicamente).
- Milo bien, le falta, pero ordenó y cuando tuvo que jugársela se la jugó (casi le vuelna la cabeza)...si hubiera sido Chávez ni k hace eso.
- Muy mal Pollito. Tiene que ir a préstamo, creo que lo peor de todo es que ya Coto no cree en él (lo mismo aplica a Mancilla).
- Dante no es malo pero no le veo futuro. Lo mandaría a préstamos también (ya no debe seguir jugando en la sub-19 donde está tapando a Saldaña, Cabrera y otros que son más chicos) a ver si es de verdad. No creo, ojalá me equivoque.
- Arriba Seba anda re mal. Hay que buscar alternativas Pedro Muñoz o el argentino de All Boya que suena puede ser.
- Faragol siempre que se necesita marca pero no es pa ser titular. Que se vaya a préstamo a foguearse y lo otro es que creo que tiene qe jugar de 9, no por las puntas.
- Fabián me impresionó. Es mucho más que antes del préstamo (aunque no jugó mucho en Cobresal). Ahora encara y pasa y le pone. Merece quedarse.

Mañana nos vemos cagándonos de frío en la Catedral!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Todos sabemos que Paredes y Canales salieron de la selección el mismo día, pero Paredes está jugando por los flaites, Gustavo está de vacaciones en Argentina. Aquí tbn se demuestra el compromiso con el equipo y el liderazgo del técnico.
-------------------------------
Canales pidió una semana de vacaciones para recuperar fuerzas y dejar atrás el tema de la selección. Este lunes debe aparecer en los entrenamientos.

Me preocupa, al igual que a muchos, el rumor que Matías Campos se quede en la UE.... que terrible noticia. Espero que sea solo una mala broma del CDF.

Bien Salvador, Lima, Mirosevic. Todos tienen que tener mas tiempo en la cancha.

Ojo con los resultados, estamos jugando con equipo alternativo contra equipos alternativos de otros clubes.... ni bueno ni malo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Salom y Chavez estaban lesionados el Sábado.
A destacar la actuación de Saavedra, encarador, pidiendo la pelota, con personalidad...creo que podría ser un muy buen aporte (reemplazando a Vidal). Lima y Mirosevic, deben seguir mejorando, pero seguro que serán también un aporte. Bustos tuvo pocos minutos, pero se vio bien, metido en el partido y oportunista en el gol (es lo que debe hacer).
Una pena el nivel del Pollo. Había tenido buenos minutos contra San Felipe, pero el Sábado, no se metió nunca en el partido....quizás un préstamo le haría muy bien (parece que Saavedra llegó con más personalidad).
Por último, es realmente lamentable el nivel que tiene Campos Toro...no se entiende que el Coto insista con él. Más aún después de lo que hizo Saavedra ayer (o Ramsés en pocos minutos).
Estoy 100% con el Coto, pero la titularidad de Campos Toro parece producto de una cláusula de su contrato, ya que no hay otra explicación.
Saludos.

Anónimo dijo...

Meritorio el triunfo considerando que hubieron 6 jugadores de las inferiores. Alarcon, Martinez, Bustos, Saavedra, Larenas y Hernandez... atras viene un grupo fuerte de 7 u 8 luchando por jugar.

Igual me pregunto donde están Navarrete, Ampuero, Scotti, Canales, Salom, Chavez, y el Mono que al parecer le quitaron la camiseta de titular...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Cerato no es mejor que Fabian y es extranjero
Los dos que faltaron ayer están lesionados

**********

cerato no es nada...es como eduardo Rubio, parece que juega pero no hace nada...por algo lo sacó el dt de everton...

Anónimo dijo...

En resumen bueno el resultado, bueno que los refuerzos hayan jugado, bueno que le den oportunidades a algunos jóvenes, bueno que el técnico se haya dado cuenta que en los centrales falta uno que en la alternancia le de peso a la defensa.

Pero ojo que la cosa no esta tan fácil para clasificar en esta etapa de la Copa Chile. Hay tres equipos que tienen 6 puntos y solo la diferencia de goles nos da el primer lugar.

Habrà que "aperrar" y sacar a relucir nuestra jerarquía en los dos próximos partidos donde debemos ganar a nuestros rivales directos. Por ningún motivo se puede perder esta semana. Martes Everton y Domingo San Felipe.

VAMOS POR LA COPA CHILE !!!!

Anónimo dijo...

HOY 26 de Mayo
DABAMOS LA VUELTA OLIMPICA EN STA LAURA

Anónimo dijo...

Veo un mediocampo que se esta armando con Lima y Mirosevic.
De chavez esperaba mucho mas, muy poco aporte para todo el semestre. Ojalá la Unión se siga armando y traiga jugadores que estén jugando y que hayan sido aportes en sus clubes.
Vamos Unión!!

Anónimo dijo...

Meritorio el triunfo considerando que hubieron 6 jugadores de las inferiores. Alarcon, Martinez, Bustos, Saavedra, Larenas y Hernandez... atras viene un grupo fuerte de 7 u 8 luchando por jugar.

Igual me pregunto donde están Navarrete, Ampuero, Scotti, Canales, Salom, Chavez, y el Mono que al parecer le quitaron la camiseta de titular...

-------------------
creo que salon estaba lesionado, canales de vacaciones en argentina, chavez lesionado, Sanchez arrastra una lesion desde hace tiempo, por lo que contrataron a Salvador que por lo que vi es buenisismo...scotti, navarrete y ampuero por lo menos a mi me da la impresion que haran banca, pero como ya estan probados el coto no los debe hacer jugar para probar a otros, me imagino, quizas estan lesionados, no sé, pero yo me paso esa pelicula...disculpen sobre un jugador argentino que suena es ese de All Boys AGUSTÍN TORASSA por lo que lei es bueno, rápido y buena técnica....bueno son voladeros de luces a veces , pero queria comentarselos....

Andres dijo...

Recuerden que algunos están cumpliendo aún el castigo de la copa chile anterior por la grezca generada por el monja alvarez...si la memoria no me falla eran 9 fechas para Ampuero, 5 para Scotti, 2 partidos para Sánchez y no recuerdo quién más en este momento... Mañana todos a Santa Laura U. Sek a apoyar a Unión Española ya que necesitamos el triunfo pues tres equipos llevan 6 puntos.

Anónimo dijo...

EN ARGENTINA HABLAN DE POSIBLE REFUERZO PARA UNIÓN ESPAÑOLA
Así titula Olé sobre el interés que tendría Unión Española en sumar a sus filas al delantero argentino Agustín Torassa, quien actualmente milita en All Boys.“Al enano se le vence el contrato en junio y no ve con malos ojos emigrar a uno de los grandes del fútbol chileno. En el conjunto de la capital chilena se encuentra jugando un ex compañero de Torassa en el Albo, el delantero Carlos Salom”, publica el matutino trasandino.El problema para Unión es que Torassa es una de las prioridades de All Boys para el próximo semestre por lo que la tarea de sumarlo definitamente no será sencilla.

www.youtube.com/watch?v=fzfXXdQy9wY

Anónimo dijo...

26 de mayo nunca olvidaré, desde el cielo bajamos otra estrella, a los jugadores quiero agradecer por traer la copa a Independencia. OoooOh dale oh dale ohhhh dale oh

Anónimo dijo...

saavedra en un partido hizo mas que campos toro en toda su estadía en unión española, chao campos malo.

Lelas dijo...

Estimado Coto Sierra. Por favor no insistas más con Campos Toro. Irrita a todos los hinchas de corazón. Nos pone de malas. Nos amarga la tarde. Convéncete de que ES MUY MALO. Si te interesa el como persona, recomiendale que estudie, y que se dedique a otra cosa. Fútbol no sabe jugar.

NO QUEREMOS VER MAS A CAMPOS TORO EN LA CANCHA VISTIENDO LA CAMISETA DE UNION ... DALE LAS MISMAS POSIBILIDADES A SAAVEDRA Y VERAS LA DIFERENCIA

Anónimo dijo...

Navarrete lesionado
Ampuero castigado y
operado
Scotti castigado
Salom lesionado
Chave lesionado
Sánchez lesionado

Anónimo dijo...

saavedra en un partido hizo mas que campos toro en toda su estadía en unión española, chao campos malo.
--------------------------------
Auqnue no comparto la forma del comentario, el fondo lo suscribo al 100%. Saavedra demostró que puede ser alternativa y Campos Toro sigue mostrando su muy bajo nivel futbolístico.
Saludos.

Anónimo dijo...

A Scotti le quedan 3 partidos de castigo y Ampuero 4. A ninguno de los dos los veremos en esta etapa de la Copa Chile.

Ya cumplieron Sánchez y Jaime

Anónimo dijo...

entre traer paquetes argentinos me trago a pedro muños de la u de conce y dejaria a saavedra y repatriaria a mauro diaz

Anónimo dijo...

La verdad torassa, vi el video y me pareció una especie de esteban valencia (el de la U). me pareció más que mauro diaz, ya que se ve más como enganche, algo así como el chiqui, no es un mal jugador, pero tampoco un monstruo :)

Anónimo dijo...

Mauro Díaz está ganando US$ en USA, olvidense de él...

Anónimo dijo...

si Torrasa fuese un monstruo hace rato que estaria en europa o en un grande de argentina.
No necesitamos monstruos sino jugadores de calidad y regulares que se adapten al esquema del Coto