26 jul 2014

Unión ganó a dos minutos del final y es puntero del Apertura 2014-2015; muy buen inicio de campeonato

51 comentarios:

Andres dijo...

Feliz por el triunfo sobre ese equipito...¿de que otra forma empezaría mi comentario?...jugamos mejor...tenemos mediocampo...tenemos defensa...falta que se acople bien la delantera...que el Pochi no sea tan patán...que ingrese Lentini para ver como anda...en fin...en todo caso para mi el que estuvo muy bien y a gran nivel fue Saavedra ya que se lo corrió todo... estuvo adelante, atrás, en el medicampo...¡MUY BIEN!...TENEMOS TODO PARA SER CAMPEONES...un comentario aparte el que va a continuación...estuve como siempre en SANATA LAURA-SEK y ¿de donde sacaron los cuatro mil y tantos espectadores...en mi modesta opinión había sobre seis mil pero bueno lo que más me interesas es asistir a un triunfo así...TREMENDAMENTE RECONFORTANTE...¡ VAMOS UNION ESPAÑOLA !...y aunque sea repetitivo... ¡ VAMOS POR LA OCTAVA !... ¡ VAMOS POR LA COPA CHILE !... ¡ VAMOS POR LA SUPERCOPA !... ¡ Y VAMOS POR LA LIBERTADORES !... ¡ VAMOS POR TODO !.

Anónimo dijo...

Gran partido no fue,pero mostraron garra y disciplina en cada pelota, lo he dicho antes , con esa acitud vamos a pelear torneo y copa Chile,se ganó, vamos punteros y el equipo está motivado.

¿El mejor? dificil destacar un jugador, Gonzalez,Ampuero, Villagra,Lima,Jaime y Vidangosy tuvieron un excelente partido,por supuesto también el autor del gol,bienvenido a Unión Milovan.

¿Lo peor? las mangas amarillas , horribles

Marcelo Gonzalez R.

martin dijo...

Felicitaciones. Aún en rodaje pero con el tiempo deberán sumarse los refuerzos, sobre todo para finiquitar mejor las ocasiones de gol.

Pantxo dijo...

Gracias Milo!!!

Anónimo dijo...

todo bien, gran triunfo, se hicieron mejor las cosas, con mucha disciplina y garra, solo una cosa; por dios es necesario mangas amarillas en la camiseta ????? ,cuanto queda de contrato con JOMA para que nos siga torturando con sus diseños..? por ultimo deberíamos aspirar al diseño del valencia o la fiorentina con camisetas sobrias que también presta joma.
volviendo al futbol, la próxima semana tenemos la posibilidad de afianzar la punta contra arica, será un partido difícil.

saludos a todos , pueblo rojo.

anonimo dijo...

Feliz. al fin un buen arranque de campeonato.
union impuso su juego . 1 de 3 partidos claves.
Nos impucimos ante un equipo cagon que vino a refugiarse a tras.

Anónimo dijo...

DEL PARTIDO NADA QUE DECIR, PORQUE YA TODOS DIRÁN LO EXCELENTE QUE FUE EL TRIUNFO Y ESTARÉ DE ACUERDO CON ELLOS.

MI PREGUNTA ES PORQUE EN PARTIDO CONTRA PALESTINO O HUACHIPATO O CUALQUIER OTRO DE ESE NIVEL ESTA LLENO DE CARABINEROS DE FUERZAS ESPECIALES Y AYER DONDE SE SUPONE VIENE UNA "BARRA BRAVA" NO VI A NINGUNO? SE ROBARON BALONES, COLGARON LIENZOS, SUSPENDIERON EL PARTIDO POR VARIOS MINUTOS Y NADIE LES DICE NADA? LLAMATIVO POR DECIR LO MENOS.
POR SUERTE NOS DEJARON SALIR ANTES QUE ELLOS PORQUE YA CON ESO HUBIERAN TERMINADO DE JODERLA.

GRANDE UE!!!!

Anónimo dijo...

La UC perdió en el ultimo SEGUNDO

Grande Unión

Alberto dijo...

Partido trabado en el primer tiempo, se vio bien el chico Larenas (muy criticado el partido pasado), la defensa se ve mejor que el torneo pasado. El segundo tiempo Unión buscó el triunfo, pero el arquero cruzado salvó tres muy claras (Jaime, Ampuero y Saavedra), cuando el empate era una realidad vino el centro de Currimilla, la pantalla de Scotti y el gol de Mirosevic... y como decía JM "no hay peor astilla que la del mismo palo". El final perfecto para los hinchas rojos.

Anónimo dijo...

Bien por el triunfo, y por los 6 puntos, sin embargo aun esto comienza, hay que ser positivo pero con mesura, se batió a un aspirante al título pero no solo es Católica falta Colo Colo, la Chile y el resto, creo que cada partido es un escalón para llegar lejos, no vaya hacer que nos tropesemos en Santa Laura con algún equipo que se piense es superable en el papel, cuidado en eso.
Respecto del partido con San Marcos de Arica es complicado, ellos se hacen fuerte en su reducto y no sería extraño que nos saquen puntos por eso hay que jugar afiatado y con convicción de ganar y que se es superior.

Respecto de Milovan, el hombre es un caballero, si tuvieramos 10 como él Unión sería invatible.

Respecto de la camiseta pueden estar en lo cierto quienes critican, hay que dar más preponderancia al rojo.

Rojo Copiapó

Anónimo dijo...

Muy buen triunfo y un sueño como se obtuvo. Ya tenemos 6 puntos.

Lo mas importante es que se gano.

La defensa muy bien, un buen mediocampo donde colaboraron excelentemente los laterales mas Vidandossy.

La delantera bien porque nos creamos muchas ocasiones de gol.
Falto finiquito.

Fantastico el gol del Milo. Bienvenido Mirosevic a nuestro equipo. Aporta categoría e inteligencia como dijo el Coto

VAMOS UNION !!!! VAMOS POR LA 8ª

Anónimo dijo...

La UC perdió en la segunda fecha,
en el segundo tiempo, en el segundo minuto de descuento y a pocos segundos de finalizar el partido.

No les queda mas remedio de aceptar esta realidad, si es tan real !!!!!


Anónimo dijo...

Contento con la victoria, pero, con mis reservas.
Ganamos a un equipo sin un futbol agresivo, me preocupa nuestro nivel de juego contra equipos mas verticales como ejemplo la U.
Amigos paso a paso no hemos ganado nada importante. No veo a Villagra, Larenas, ni Chavez que aguanten contra los equipos que están pasando por un buen nivel.
Es necesario tener a punto y metidos en el juego a Lima, Scotti, Vidangosi.
Milo el puro gol, de todos centros que tiro no tiro ninguno bueno incluso me hace pensar que no quería marcar y el destino le puso esa jugada y la tuvo que meter adentro. De aquí para delante no debería tener sentimientos encontrados con los rivales que vienen.
Quiero ver a Lentini, recuerden que es el reemplazo de Canales (jugadorazo).

Los mejores hasta el momento:
Marco Gonzalez, Ampuero, Currimilla, Jaime, Milo.

¿Cuándo tenemos al crack Berardo nuevamente en cancha?

Mi equipo ante San Marcos:
Mono.
Curri, Lobo del aire, Ampuero, Berardo.
Lima, Scotti, Milo, Vidangosi
Jaime, Lentini.

Fui al estadio y ese publico no es suficiente para hacer grande a nuestra querida UE.

Juan Ma de Rancagua.

Anónimo dijo...

Que dirá Máximo del rendimiento superlativo de Canales en la u jugando de 9 falso ?
Que no estaba acabado ?

Es un jugadorazo. Ahora que su gran motivación son las lucas, a esta altura ya lo tenemos todos bien claro.

Esteban dijo...

Muy buena la medida de limitar a 800 entradas a clos clunes poulares en Sta Laura.( aunque igual hubo varias monjas en Andes, tema a mejorar )

Si bien deportivamente dió resultados, falta promocionar desde ya el sistema, de manera que la gente se acerque desde ahora a el cub para el partido con la U ( en 5 semanas más )que será importaintisimo.

El sábado debiesen haber habido 2.000 rojos más por lo menos y para el partido de la U deberemos ser 8.000 a 10.000. A trabajar y motivar desde ya a los rojos ya que la direciva ya tomo una decisiión valiente , falta que todos pongamos los fgranos de arena para ser el club que todos soñamos.

Y si en una primera etapa es necesario, hay que implementar entradas a un vaor de 2 x 1 en todos los partidos para los que somos socios de manera de llevar efectivamente más socios al estadio.

Grande Unión !!!

A

Pantxo dijo...

Gran fin de semana ....

1. Gran tapa boca para los Pitonazos , que adelantaban que Mirosevic no iba a andar en Unión y que por ser de la Católica iba a arrugar ... Excelente Milo y todo un profesional y extremadamente decente ..!! Un acierto de los dirigentes.

2. Aunque no tenga nada que ver con el partido ; lo que está jugando Canales en la U demuestra que La Doctora Cordero de este Blog , no tiene idea de Fútbol... Es un Jugadorazo y por mí, que nunca se hubiese ido de Unión..!! Crack ... Crack ,Crack... Ojala no juegue cuando nos toque contra la U...!!

3. La dirigencia nos dio lo que tanto pedíamos, entradas limitadas para la visita; y como se respondió ..?? 4.084 espectadores ..!! de los cuales 800 eran Galería norte y otros 500 Hinchas de la UC que fueron a tribuna .. es decir , solo unos 2.500 hinchas de Unión... Vergonzoso y da para pensar en las cosas que se piden en este Blog... Era un Clásico y se jugó con estadio semí- vacío..!!

4. Las mangas .... Con lo del Pulpo me Reí , pero ya este fin de semana me dio lata y pena tener una Polera tan Fea... No se podrá jugar con la de la Libertadores ..!! Esa es muy linda y elegante..!!

5. Queda mucho campeonato , pero empecemos a apoyar desde el principio , jugar con tan poco público desmotiva a los jugadores y después nos andamos quejando y tratamos a los jugadores de mercenarios por querer jugar en equipos más grandes... solo debemos apoyar..!!

Mario dijo...

Excelente el resultado y excelente la puesta a punto del equipo.
Como muchos me gustaría ver a Lentini .
Se extraña a Berardo para tener una defensa impasable.
Respecto a la camiseta, si quieren juegan con petos... mientras sigan ganando pueden jugar de amarillo entero... jajaja
Saludos pueblo rojo !!!

Anónimo dijo...

Contento con la victoria, pero, con mis reservas.
Ganamos a un equipo sin un futbol agresivo, me preocupa nuestro nivel de juego contra equipos mas verticales como ejemplo la U.
Amigos paso a paso no hemos ganado nada importante. No veo a Villagra, Larenas, ni Chavez que aguanten contra los equipos que están pasando por un buen nivel.
Es necesario tener a punto y metidos en el juego a Lima, Scotti, Vidangosi.
Milo el puro gol, de todos centros que tiro no tiro ninguno bueno incluso me hace pensar que no quería marcar y el destino le puso esa jugada y la tuvo que meter adentro. De aquí para delante no debería tener sentimientos encontrados con los rivales que vienen.
Quiero ver a Lentini, recuerden que es el reemplazo de Canales (jugadorazo).

---------------------------------
Juan Ma, hoy soy Ivan, sabes siento que en algunas cosas tienes razón, sin embargo, yo vi al Milo distinto a ti, cada vez que sacó un centro o un tiro libre "centro" lo hizo bien y complicó, el resto queda para quienes esperan el centro, es intermitente, pero tambien es el segundo partido, creo que ganamos un partido super dificil en el papel y en la realidad, hay que pensar que ahora la U debe jugar con la UC, que el Colo debe jugar con la UC, y el resto tambien y ellos deben pansar tambien en lo dificil que es, más que segun ellos dicen ser clasicos, y sea como sea la union tiene esos 3 puntos guardados. Ya pasamos ese primer objetivo que aun deben pasar la U y CC que es ganar a la UC...el resto del equipo lo vi super bien, hasta Larenas subió su nivel...tenemos una defensa muy buena, un medio de lo mejor de Chile y un ataque que busca y busca y que quizas con Lentini sea de los mejores, por ahora es más luchador, pero resulta, Saavedra me ha sorprendido, Mathias tiene clase y puede descomponer a cualquiera, Jaime no importa de 5 puede que emboque solo 1, pero se sacrifica, además Salom y Lentini estan esperando mostrarse y con muchas ganas. Lo ultimo veo que Union tiene equipo y suplentes, puede salir Lima o Villgra y entra scotti, o el Pochi, sale el Milo y entra el pochi...atras puede entrar Larenas po berardo, navarrete por el curri o cualquier central, estamos bien amigos, si lo que sería súper bueno y con eso creo que seriamos candidatos es que el Pochi empezar de una buena vez a despertar y mostrar lo bueno que es, porque es muy bueno, lo he visto jugar en argentina....

Anónimo dijo...

Bien por los 6 puntos, pero debemos seguir mejorando si queremos ser campeones, revisando el fixture los dos partidos siguientes Arica y La Calera debemos ganarlos si o si, esperar el que sigue contra Colo Colo y dejarlos fuera de carrera siendo optimistas si se dan estos resultados la disputa seria con los chunchos...

Anónimo dijo...

Buen triunfo, emocionante y además justo, ya que unión jugó mejor que el rival, aunque siento que aún nos falta peso arriba. Ojalá que Lentini muestre lo que se espera de él y que Vidangossy aprenda a soltarla con inteligencia un segundo antes. En ese momento va a ser un crack de primer nivel. Mirosevic me gustó. No jugó demasiado bien, sino que parejo, como siempre ha sido y definió muy bien en el gol. Lo que me gustó es que se mostró contento con el gol, lo celebró como corresponde, por respeto a su actual club; y no anduvo pidiendo perdón ni nada por el estilo. Tiene inteligencia y dignidad. Ojalá Chaves se contagie de ese espíritu, se ponga en forma y rinda. Debiera darse cuenta de que una buena temporada bien pagada y cómoda en Unión, significa un contrato por el doble en otro club chileno o un salto al extranjero.
Lo mas lamentable a mi juicio, es que pese a que los dirigentes se la jugaron asignando a hinchas de unión casi todo el estadio, no llegaron mas de 3000 rojos. Entiendo que las programaciones no son buenas y que se privilegia al público de TV en lugar del público en el estadio (como si no tuviesen relación). Por ellos es que se programa en pleno invierno en la noche. Quizás a las 5 de la tarde hubiésemos tenido el doble de público, pero ello no es excusa.
Espero que el club siga con la política de privilegiar a nuestros hinchas por sobre la plata, al menos por un tiempo y veamos si la hinchada se acostumbra y empieza a disfrutar del fútbol como corresponde y de la mejor manera: en el estadio.

Anónimo dijo...

LO UNICO MALO "CHAVEZ" UN JUGADOR PROFESIONAL NO PUEDE ESTAR ASI DE GORDO!!!!!! "IMPRESENTABLE"

Anónimo dijo...

Amigos paso a paso no hemos ganado nada importante. No veo a Villagra, Larenas, ni Chavez que aguanten contra los equipos que están pasando por un buen nivel.
*******
Juan Ma, creo que te equivocas, el partido de Villagra fue muy bueno. el hombre no se nota, pero en su puesto es uno de nuestros mejores jugadores.

Fernando Copia Valdivia dijo...

Que mas se puede decir o pedir, muy bien el equipo, se esta afiatando y se ve un buen y agresivo juego. Toda Las líneas se ven bien y sobre todo se ve corazón. Ahora a todo esos critico anónimos de Larenas supongo que darán sus nombre y lo reconocerán que jugo un buen partido, tanto así que le cambiaron al puntero y quien ingresó tampoco dio resultado. GRANDE UNION ESPAÑOLA.

Anónimo dijo...

Respecto de Milovan, el hombre es un caballero, si tuvieramos 10 como él Unión sería invatible.

------------
cuidado y que queda para el que hizo la pantalla del gol
cuidado señor con hablar sin pensar y sin saber.

milo el puro gol y nada mas
para mi es banca y se acabo

rojo clarito

Anónimo dijo...

Bien por el triunfo; Milo mostró profesionalismo y compromiso, sobretodo al celebrar el gol; Tenemos fallas hoy puntuales en defensa y espero que Unión se fije en Meneses, seria un gran aporte a esa posición.
Que pasa con los refuerzos, en especial Lentini? entiendo que es refuerzo o quizás aun no este apunto..veremos
Creo que Chavez necesita mucha mas confianza, pues esta muy bajo en training futbolistico

Y por ultimo, un partido en invierno, a las 20:30 hras es impresentable, y de seguro en verano se programara a las 12 o las 16...Quizas el moderador, si tiene alguna ingerencia, seria pertinente manifestase a la dirigencia el tema respecto a horarios en invierno; el frió, el aire contaminado es una mezcla fatal, para los que ya pasamos la barrera de los 40 ( y el tema de Meneses)
Saludos

Anónimo dijo...

Fui al estadio y ese publico no es suficiente para hacer grande a nuestra querida UE.
--------------------------
chato Toño.

desafortunadamente no es un tema que nos concierna a nosotros los hinchas, mas solo a la dirigencia en las formas que se escojan en las políticas para convocar a nuevos adherentes .
lo que si es claro, y en este foro lo hemos dicho hasta el cansancio , es que no podemos cobrar 9 lucas por andes,6 por galería, atenta a la convocatoria de hinchas nuestros, que deben moverse no mas alla del segmento c2 o c3. un quipo con arraigo en sectores mas bien medios a bajos.
por esa razón ,
ojala imitar lo que hicieron otros en el pasado como el audax, donde convenios con municipalidades del sector norte, colegios, torneos.. acompañado de las buena campañas del club, harian de eso una política de generación de nuevos hinchas.
se puede hacer, no es imposible .

el asunto es, habrá voluntad de la dirigencia nuestra para que rompamos la barrera de asistencias pobres en el estadio. ?? interrogante vanal esta altura..


saludos a todos. ojala ganemos en arica,. asi entrariemos en racha.

Anónimo dijo...

¿Cuando tendremos a Lentini jugando por Union?

confuso dijo...

¿Por qué El Mercurio indica que Canales se vendió en US$ 700.000 según los chunchos y US$ 1.200.000 según UE ?

¿ No son SADP y debría estar todo claro ?

Felicidades por los dos triunfos....vamos por el tercero.

Anónimo dijo...

confuso dijo...
¿Por qué El Mercurio indica que Canales se vendió en US$ 700.000 según los chunchos y US$ 1.200.000 según UE ?

¿ No son SADP y debría estar todo claro ?

Felicidades por los dos triunfos....vamos por el tercero.

lunes, julio 28, 2014

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Union española es una sociedad anónima cerrada por lo que a diferencia de las abiertas, no tiene la obligación de dar cuentas publicas de sus ingresos y egresos...

La U si por lo que habría que creerlo a ellos pero no a el mercurio... El mercurio miente!! pero pucha que deja limpio los vidrios!!!

Marco dijo...

Sobre la celebracion del gol que hizo Mirosevic todos lo tratan de profesional. Pero me pregunto que comentarian si Canales nos marca un gol por la U y lo celebra, seguro dirian que es un mercenario, que nunca fue un idolo, etc.
Creo que lo mas lindo del futbol es marcar un gol y celebrarlo, aunque sea en contra de su ex equipo, no tiene nada de malo. Tambien demuestra respeto por el club que le paga su sueldo. ¿Que opinarian si Mirosevic no celebraba y solo hacia un gesto disculpandose con la barra de la UC?

Sobre el hecho de fijar una cantidad de 800 personas para la barra rival esta bien, pero conozco gente que iba al estadio y no estaban en los registros de Union, ademas que el horario de venta era solo hasta las 18:30 hrs. Creo que falta un poco mas de difusion sobre estas medidas, en especial para el simpatizante que no reviza la pagina de UE ni tampoco sabe que en algunos partidos solo se venden entradas hasta un par de horas antes del inicio del partido.
Debiesen informar como se pueden registrar aquellos que no tenian la posibilidad de ir en la final con Colo Colo o a la copa libertadores, ej. hinchas de regiones que para esos partidos no podian viajar y ahora se encuentran en Santiago pero no estan registrados.

Ojala Chavez entienda que debe demostrar en la cancha su nivel y que pronto veamos a Lentini y sea un acierto su contratacion. Este ultimo no habra jugado por un tema de rendimiento, o porque se esta poniendo a punto, lo cual no debiese ser asi ya que hace rato que lo contrataron.

Anónimo dijo...

Para los que criticaban a Larenas, fue elegido el mejor lateral izquierdo de la fecha segun la tercera. Tambien Marco Gonzalez figura en los centrales y si.....tambien el arquero de catolica.
Grande Union!!

Anónimo dijo...

Ricky

Vamos Union, tengo la certeza de que el proximo lunes quedaremos solos en la punta, el water empatara con el invento de la prensa y huachipollo empata o pierde con cholo cholo. Esto se definira en la fecha 10 porque hasta ese momento nos habremos enfrentado ya con los pseudos. un abrazo pueblo rojo, toda la fe para mi gran union española

Anónimo dijo...

ojala imitar lo que hicieron otros en el pasado como el audax, donde convenios con municipalidades del sector norte, colegios, torneos.. acompañado de las buena campañas del club, harian de eso una política de generación de nuevos hinchas.
se puede hacer, no es imposible .
-------------------------
Esto no se puede, parece que desde hace un tiempo esta prohibido regalar entradas, por eso a los Tanax cada vez se ven menos

El sábado debiesen haber habido 2.000 rojos más por lo menos y para el partido de la U deberemos ser 8.000 a 10.000. A trabajar y motivar desde ya a los rojos ya que la direciva ya tomo una decisiión valiente , falta que todos pongamos los fgranos de arena para ser el club que todos soñamos.
----------------------------

Esto si se puede, visto que funcionó dejar afuera a los flaites, debiesen poner las entradas a la venta para ese partido hoy mismo, solo a hinchas registrados, a precio especial si se compran antes (las de Andes igual de caras pero con gancho) y poner un contador de como va la venta aquí en la página (eso motiva e incluso urge)
Solo tres dias antes se liberan las 800 entradas de vista.
Para evitar cosillas se sugiere siempre en estos partidos separar Andes incluso para salir ya que siempre aparecen colados rivales



Andres dijo...

¿qué credibilidad tiene el mercurio si el lunes en el resumen de la fecha sale unión 1-cagólica 3 y al final se lee gol de mirosevic para la uE a los 90+algo...?... ¡Muy certera la la noticia !...jua, jua, jua.
Otra cosa...ojo al que escribió en la página el informe del partido ya que coloco en la alineación a Sánches pero es Sánchez...

Anónimo dijo...

Punto aparte el escupo de Parot a la barra de Unión a la salida en el entretiempo. DEBE SER CASTIGADO CON SEVERIDAD. Incluso creo que la dirigencia deboera denunciar el hecho. En TV la imagen es clara y contundente.
Se le debe aplicar la ley de violencia en los estadios.

Anónimo dijo...

Señor Rojo Clarito, se nota que usted no entiende o no sabe de comportamiento, el hecho que sea un caballero no significa que sea un gran , regular o mal jugador, pero lo cierto es que seguramente no se sienta en la mesa de comer con los pies arriba, usted posiblemente si ???

Marco dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Punto aparte el escupo de Parot a la barra de Unión a la salida en el entretiempo. DEBE SER CASTIGADO CON SEVERIDAD. Incluso creo que la dirigencia deboera denunciar el hecho. En TV la imagen es clara y contundente.
Se le debe aplicar la ley de violencia en los estadios.

martes, julio 29, 2014

----------

En CDF se ve claramente a un jugador de UC hacer el gesto de escupir hacia la barra, pero nadie comento nada. Creo que debiesen ponerse los antecedentes en manos de la ANFP, pero esa es una gestion de nuestra directiva. Si no estan enterados de esta situacion se agradeceria al sr. administrador que gestionara esto. Siendo imparciales lamentablemente es una mala costumbre de algunos hinchas de todas las barras escupir a los jugadores y quizas es comprensible pero igual no se justifica la reaccion del jugador de UC.

Anónimo dijo...

El hijo de la señora falabella en entrevista radial dijo que heredó un contrato con santa laura y que cumplirá con pichanga entre amigos porque no le interesa que su equipo juegue en otro estadio que no sea el Julio Martinez...

Típico del prepotente que muerde la mano que le dio que comer... ojalá pronto queden otra vez sin estadio para un partido...

Anónimo dijo...

Vamos Unión!! A ganarle a Arica!! Estos son los partidos que hay que ganar si o si!!
Un abrazo al pueblo hispano!

Anónimo dijo...

Como es eso de que Cotito Jose Luis Sierra Cabrera, se va a probar al Inter de Milan...que le vaya muy bien y que quede....pero mi pregunta es puede irse sin haber jugado ni siquiera un partido competo en el primer equipo??...es decir es un crack un gran goleador en su categoria, pero no lo vamos a poder disfrutar nunca en nuestro primer equipo?..cuales son las condiciones de esa prueba, alguien sabe algo de esto?

gracias

Anónimo dijo...

El hijo de la señora falabella en entrevista radial dijo que heredó un contrato con santa laura y que cumplirá con pichanga entre amigos porque no le interesa que su equipo juegue en otro estadio que no sea el Julio Martinez...

Típico del prepotente que muerde la mano que le dio que comer... ojalá pronto queden otra vez sin estadio para un partido...
------------------------------
Bueno bueno...te informo que a fin de Agosto regresan a jugar contra nosotros en Santa Laura,
propongo que le entreguen solo 50 entradas a los chunchos, no mas que eso, y no digo 0 entradas solo para que esos 50 se sientan visitas como nunca...ese dia sera un partido por los puntos y no una "pichanga" asi que no les corresponde ese dia ingresar a nuestro estadio.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Vamos Unión!! A ganarle a Arica!! Estos son los partidos que hay que ganar si o si!!
Un abrazo al pueblo hispano
____________________________________Estoy de acuerdo que estos son los partidos que hay que ganar , pero me entro la duda cuales son los que no debemos ganar..??

Anónimo dijo...

con toda la sangre a la cancha este sabado mierda

rojo campeon denuevo

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Vamos Unión!! A ganarle a Arica!! Estos son los partidos que hay que ganar si o si!!
Un abrazo al pueblo hispano
____________________________________Estoy de acuerdo que estos son los partidos que hay que ganar , pero me entro la duda cuales son los que no debemos ganar..??
----------------------
los amistosos,
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Como es eso de que Cotito Jose Luis Sierra Cabrera, se va a probar al Inter de Milan...que le vaya muy bien y que quede....pero mi pregunta es puede irse sin haber jugado ni siquiera un partido competo en el primer equipo??...es decir es un crack un gran goleador en su categoria, pero no lo vamos a poder disfrutar nunca en nuestro primer equipo?..cuales son las condiciones de esa prueba, alguien sabe algo de esto?
-----------------------------
AMIGO TRANQUILO ES SOLO UNA INVITACION POR UN PAR DE SEMANAS...PERO ESO SI DEBE JUGAR EN EL CLUB ANTES DE VENDERLO AL MENOS UNA O DOS TEMPORADAS

Anónimo dijo...

Le he dado hartas vueltas al equipo que tenemos y ver si me puedo ilusionar con la octava.
No hemos visto a Lentini, ojala que sea "Rapidini" y bueno pa la pelotita.
Mi equipo: Sanchez
Currimilla-Ampuero-Gonzalez y Berardo
Lima-Mirosevic-Chavez (Scotti) Jaime - Lentini(Salom)y
Vidangossi

Rojo Libertador


Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Vamos Unión!! A ganarle a Arica!! Estos son los partidos que hay que ganar si o si!!
Un abrazo al pueblo hispano
____________________________________Estoy de acuerdo que estos son los partidos que hay que ganar , pero me entro la duda cuales son los que no debemos ganar..??

-------------------------


amigo nuestro colega se refiere a los partidos mas abordables,si unión no gana a dos rivales que en rigor hay 6 puntos como arica-calera. la cosa se complica en la punta. porque depues creo viene uno de los rivales directos con los que habría que matarse.

saludos..

Rojo Ignorante dijo...

Anónimo dijo...
Le he dado hartas vueltas al equipo que tenemos y ver si me puedo ilusionar con la octava.
No hemos visto a Lentini, ojala que sea "Rapidini" y bueno pa la pelotita.
Mi equipo: Sanchez
Currimilla-Ampuero-Gonzalez y Berardo
Lima-Mirosevic-Chavez (Scotti) Jaime - Lentini(Salom)y
Vidangossi

Rojo Libertador

----------------------------------
Clap...clap..clap...!!!
Genio...

RMTE: Rojo que no sabe mas que el Coto..!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Vamos Unión!! A ganarle a Arica!! Estos son los partidos que hay que ganar si o si!!
Un abrazo al pueblo hispano
____________________________________Estoy de acuerdo que estos son los partidos que hay que ganar , pero me entro la duda cuales son los que no debemos ganar..??
----------------------
los amistosos,
Saludos!!
__________________________________


Bueno ya tenemos un objetivo , hay que ganar los si o si y perder los amistosos no o no ...!!!

Andres dijo...

¿Qué certeras las palabras de Ampuero en un diario de hoy!... siempre me quedó la convicción que nos farreamos la Libertadores(más aún viendo los finalistas)... ERA NUESTRA.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Vamos Unión!! A ganarle a Arica!! Estos son los partidos que hay que ganar si o si!!
Un abrazo al pueblo hispano
____________________________________Estoy de acuerdo que estos son los partidos que hay que ganar , pero me entro la duda cuales son los que no debemos ganar..??
----------------------
los amistosos,
Saludos!!
__________________________________


Bueno ya tenemos un objetivo , hay que ganar los si o si y perder los amistosos no o no ...!!!

_________________________________

Si, ya tenemos un propósito. Lamentablemente perdimos uno que no podiamos perder... con Arica,,lamentable
Saludos