3 ago 2014

Unión no pudo mantener racha ganadora en el norte y cayó 2-1 frente a San Marcos de Arica

69 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que no estamos a la altura para ser campeones.
Por ahí lei un mensaje para Segovia; El coto topo techo....

Ignacio Maturana Gálvez dijo...

Muy mal, pero muy mal.

Tenemos una buena defensa, un regular mediocampo y una pésima delantera.

Apenas nos alcanza para el octavo lugar (lo mismo decía después de la victoria sobre católica).

Alfonso dijo...

sólo puedo opinar por el resultado, ya que no vi el partido (como la mayoría hasta hoy domingo 3/8), y estos puntos son los que se echan de menos al final del campeonato... contra un rival recién ascendido.

Andres dijo...

¿Cómo pudimos perder con un equipo tan malo?...es una ofensa para Jorge Segovia, los dirigentes, socios, hinchas y simpatizantes... ¡Hasta cuando permitiremos que cuerpo técnico y jugadores se farreen los más fácil?... ¡Favor apretar las clavijas ya que perder el partido de ayer fue un retroceso!...lo digo molesto pero tengo la obligación de decirlo.

Anónimo dijo...

Que triste es mirar a colo colo y la U con jugadores descubiertos y consolidados en Unión española. Ayer vi una U contundente y hoy un colo colo con dinámica, incluso La Catolica anduvo muy bien, todos estos equipos con juego asociado, colectivo y efectivo con goles, dinámica que tuvimos con la base del equipo que hoy no tenemos, me refiero a esos jugadorazos que hoy ya no son de Unión, (Vecchio, Canales, Rubio, Cueva, Herrera, Cordero etc., pero, el análisis es sencillo, lamentablemente no tenemos hinchada que vaya al estadio cuando somos locales, para generar recursos que permitan retener los jugadorazos que pasan por Unión. Esa es nuestra realidad, las buenas campañas que se puedan hacer como por ejemplo la ultima del 2013 en la que bajamos la séptima, se destruyen con la falta de hinchada. Lo he dicho en varias ocasiones, las instituciones crecen con triunfos y copas para citar nuestro caso. Alegría me provoca cuando voy al Santa Laura, y he tenido la fortuna de verlo teñido de rojo. Tenemos un estadio muy agradable para ir,incluso con la familia y sin embargo muy poca de nuestra gente. En fin, así es mi querida Unión (Orgullo de generaciones).
Ahora con respecto a la derrota con San Marcos, solo lo escuche en la radio que no permite claramente discernir que paso con nuestro Equipo.

No pierdo la esperanza de poner en su lugar a U y colo colo, ojala que este haya sido un tropezón y nada mas...

Un abrazo a los leales hinchas de Unión.

Juan Ma de Rancagua.

Anónimo dijo...

Mario Salas como DT a Unión, necesitamos un DT con pasión y garra.

El coto nunca llegara a un equipo de los llamados grandes.

Eduardo dijo...

Los próximos partidos de Unión son decisivos:Unión Calera en Sta. Laura,Colo Colo en Pedreros,U de Concepción en Sta. Laura y U de Chile en Sta. Laura.
De no obtener puntos dejaremos escapar la posibilidad de ser campeones y la U y Colo Colo se alejarán en la tabla.
No se debió perder en Arica,objetivamente este equipo es inferior a Unión, ni hablar con lo que viene,a no dejar puntos en el camino...

Anónimo dijo...

No se puede perder con Arica, asi de simple, son de segunda y siempre lo seran, no hay excusas, o mas bien si la hay, no somos mas...

Marco dijo...

Se perdio pero recien esta comenzando el campeonato. Siempre nos cuesta con rivales que por plantel debiesemos ganar, pero esto debe demostrarse en cancha y el marcador. Los ultimos minutos Union ataco con todo, cerca del final tuvimos el empate con una ocasion de Lentini. En la radio de Arica decian que el mas bajo de Union era Vidangosy.
A ganar a U. Calera (rival que siempre nos complica) y despues enfrentamos a C.Colo.

Alguien sabe si lo de venta de entradas para personas registradas es solo para partidos contra los llamados grandes o es para todos.

PEDRO dijo...

Union tiene un buen equipo lo demostro con Catolica, la sobrepaso y controlo muy bien.
Lo de Arica parece un accidente un mal rebote de Sanchez y luego una salida lamentable del mismo Mono, nos dejo abajo dos goles en una cancha que cuesta jugar.
Union tiene un estilo y una base de juego que tiene cada cierto tiempo que ajustarla con la incorporación de los nuevos refuerzos y los jóvenes que surgen
Andar siempre pensando en cambiar técnico o el que "se vayan todos" es una reacción visceral de hincha, pero no tiene casi nada de decisión acertada y beneficiosa para nuestra querida Union.
Creo que en unas fechas mas ya desaparecerán los comentarios lapidarios , no solo porque Union seguirá acumulando puntos y jugando mejor, sino tambien porque el Colo y la U perderán puntos también.
No creo equivocarme en pensar que Union estará disputando en los primeros lugares, claro uno solo sale campeon, pero ninguno tiene asegurada la copa, esto es futbol y muchas variables influyen, eso ya lo saben.

Anónimo dijo...

que le ponen color por un partido perdido, yo me banco al coto hasta el final, dejense de candidatear a otros partamos por casa y con lo nuestro, les apuesto que en Arica no van a regalar nada y que a la cato arica le v a ganar y a la U tambien, se los apuesto....por otro lado que le habran dicha a la cato por haber perdido se gun ustedes con un equipo tan malo como el de la Union....piensen son partidos en donde cualquier equipo se pude llevar una sorpresa, despues saldremos campeones y pucha que me gustaria verles la cara a los hinchas que en esta ocacion y a la pimera (primera derrota) ya estan echando al coto y candidateando a otros que no han ganado nada por lo menos el coto es de Union, ha sido campeon y les aseguro que tiene el corazon mucho más rojo de los que hablan en contra de el, es facil saber de quienes hablo si arriba de este comentario saldran apenas nueve mensajes u ocho más. GRNDE UNION; GRANDE COTO

Anónimo dijo...

Vi los goles...se los comió el mono Sánchez y el segundo con ayuda de la defensa. Muy mal, espero haya sido un accidente, de ahora hasta el partido con la U no se puede perder ningún punto, si no cagamos (de nuevo).

Anónimo dijo...

Tenemos graves problemas de delantera..graves
Se trae como refuerzo a un jugador que esta en la banca??? y eso que es refuerzo
Chavez es extraordinario, pero también extraordinariamente fuera de fútbol...que paso en la pre-temporada?
No se trata de hacer los goles ( que en si e lo mas importante), se trata de la creación nula, de las nulas oportunidades
Debe jugar Chavez desde el inicio y hasta que se reviente o vuelva a ser el jugadorazo que prometía ser; debe volantear con Mirosevioch, debe jugar Lima y de 9....si el refuerzo es refuerzo hay que hacerlo jugar ...hoy jugamos sin centro delantero que infunda algo de respeto...Sebatian Jaime es un naufrago del esfuerzo.
Noto un equipo sin ganas...y de lo contrario participemos y ya

Anónimo dijo...

Los goles de Arica un chiste.Todos "paveando", sobre todo en el segundo.
Como siempre la derrota pasó por errores infantiles y puntuales.
El "mono" parece que no jugó.

Anónimo dijo...

Me uno a la frustración de los hinchas tengan el apellido que tengan (de cartón, no de cartón, fanáticos, medio fanáticos etc), pero yo lo señalé la semana pasada, ............. y para esto no hay que ser agorero o el pulpo Poll, pero el fútbol no cambia mucho y las estadísticas generalmente se repiten, salvo contadas excepciones, ej. el 7x1 de Alemania a Brasil, así en su momento indiqué.!!!! ojo, cuidado, San Marcos nos puede arrebatar puntos, se hacen fuerte el norte y generalmente perdemos puntos con aquellos que no debemos, DICHO Y HECHO, sin más comentario, además señalé hace unos blog atrás, para mi el gran candidato al campeonato es U. de Chile, la veía un equipo bien conformado y que nosotros podíamos estar dentro de los 6 mejores, bueno, a la fecha mis comentarios me han dado la razón.
Con Calera, no es fácil (curioso tiene un presupuesto semejante al finalista de Copa Libertadores -Nacional de Paraguay) recordemos que más de un dolor de cabeza nos han dado (nos saben jugar), posteriormente con Colo Colo (muy complicado), con la U. de Concepción (debieran????? quedarse los puntos de local) y contra la U. de Chile (más complicado que con Colo Colo).

A esta altura no se si ser repetitivo y señalar: espero que las cosas mejoren........ y vivir de ese casi exiguo optimismo, ahí la cantidad de gente que asiste al estadio.

SALUDOS

ROJO COPIAPÓ

Anónimo dijo...

Impresentable el error del mono sanchéz al arco frente a san marcos de arica. Tenemos a Salvador, además el mono se achancho es cosa de mirar el sobrepeso que tiene.

Anónimo dijo...

Juan ma..

la irregularidad de unión no pasas por las asistencias y la consecutiva falta de dineros para contratar. los dineros del club para tales efectos entran por venta de jugadores entre otros ítems. además muchos de los jugadores que vienen al club lo hace en calidad de préstamo de modo que tampoco hablamos de desembolsos importante durante estos años.
el hincha de unión es escaso , es verdad y tanto es asi , que no admite discusión alguna, sin embargo el gran activo de la institución es una "pasiva " masa importante de simpatizantes del club de la que asoma solo en finales y alguno que otro partido de libertadores, razones.?? quizás el valor de las entradas es muchas veces desalentador, falta de estacionamientos, delincuencia ( inmediaciones) y sin duda alguna la mas gravitante de todas: el equipo no entusiasma. aun cuando en el pasado se consiguieron títulos. pero como revertir dicho escenario ?? , es tarea de la dirigencia el "como" esa gente devolverla al estadio. Formas, hay muchas y no seremos nosotros de manera pretenciosa quienes las vertiran pensando que serán solución a un problema del club que arrastra por años.
sin embargo para diferir con tu punto, déjame graficar que clubes como universidad de chile estuvieron 25 años sin ser campeón, wanderes tiene una masa importante de hinchas sin ser un equipo de laureles significativos en su historia, el city club moda en europa, es cosa de revisar su historia esquiva de éxitos hasta ahora, mismo caso el Chelsea. clubes sin grandes logros hasta la llegada de los mesenas.
todo esto, incide en que los títulos no garantizan una hinchada numerosa en ninguna parte, sino mas bien la mistica que despiertan en adherentes y con ello la decisión de estos de traspasar ese amor a las siguientes generaciones .
ojala por el amor que todos le tenemos a club, la dirigencia encuentre la forma d masificar los colores rojos en el estadio...el club se lo merece hace mucho y los jugadores también.


saludos juan MA.

anonimo dijo...

Una vez mas nos ponemos presion nosotros mismo . Impresentable perder con arica . Un equipo malo.
Y ahora viene calera que es ya un tema psicologico . Hace mucho que no se le puede ganar .

Cambien la camisera es yeta y fea

anonimo dijo...

Mario Salas como DT a Unión, necesitamos un DT con pasión y garra.
---------------
Si interesante . Me gusta
mucho tiempo y pocas nueces

Anónimo dijo...

Está empezando,pero es un campeonato corto...resignar tres puntos frente a equipos sólidos como la U y Colo Colo,es fatal e irrecuperable.
Hay que ser realistas y aspirar a llegar a la liguilla final.
No hay delantera y un mediocampo añoso y lento...
El Coto,excelente persona,educado y hombre de bien,pero sin pasión...

Anónimo dijo...

Aparecieron los de siempre. Por si no saben este "equipo de segunda", empezó el torneo empatando con los indios y se armó bastante bien, partiendo por su técnico que sabe de campeonatos. Ademas es super fácil criticar cuando seguro nadie de los que escribe acá pudo ver el partido.
Sean mas objetivos con sus comentarios. Y a los que alaban a la Católica les recuerdo que Unión les ganó.
Lo que si es cierto que a Union llegan muchos buenos jugadores y en su mejor momento nos dejan, pero eso es asi en todas partes asi que dejen de llorar y nos vemos en Santa Laura.

DLG

Anónimo dijo...

¿Por qué las "Imágenes último partido" corresponden al partido con Audax?
¿Las van a actualizar?

Anónimo dijo...

Creo que ya empezaron a aparecer los "hinchas bi-polares" típicos de Unión. Si ganamos no somos los mejores y si perdemos tampoco...mesura caballeros.
Tenemos un plantel competitivo y lo del Sabádo no fue una masacre ni mucho menos...regalamos un gol y tuvimos gran parte del partido a Arica atrás defendiendo y en esa cancha cuesta dominar la pelota y jugar bien...igualmente pudimos empatar y/o ganar.
Debemos hacernos fuerte de local y no dejar escapar puntos de Santa Laura.
El Viernes hay que entrar con todo ante unbuen rival como La Calera (muy peligroso arriba, principalmente).
Saludos.

rockred dijo...

Juan Ma: eres el de Pasion y Furia de San Martin

Anónimo dijo...

Bien por Miranda, es decir me alegra que la institucion de alguna forma entienda y pueda demostrar con gestos como este, a los ex jugadores que son de Union de corazon, que le vaya muy bien a Sebastian que es una persona excelente y sera un aporte sin duda.

Anónimo dijo...

Nadie dijo nada, ni en los medios periodísticos, ni a través de algún comunciado oficial del Club.
Creo que no puede pasar "soplado" la detestable actitud del jugador Parot de la UC, que al salir en el entretiempo del partido con Unión lanza un escupitajo hacia la barra, escen aque fue captada y en primer plano, por la cámara de CDF.
Unión debería denunciar este hecho y que se actue de oficio (el árbitro debió haber agregado esto en su informe, pero parece que no lo hizo). Incluso deberia arriesgar hasta la ley de violencia en los estadios.
Algunos dirán que fue provocado, o que estaba devolviendo algún escupitajo de la barra (cosa que creo igualmente condenable), pero un jugador no lo puede hacer.
Si al Coto lo querían sancionar por levantar sus dedos haciendo el número dos....a Parot lo menos deberían darle algunos partidos de castigo.
Realmente me enrabia pensar que no se hace nada ante esta situación.

Gamers dijo...

Se fué Sebastián Jaime a la MLS, hoy ya no asistió al entrenamiento.... Suerte para él, pero quedamos super mal para reemplazarlo.... Gracias por todo Seba Jaime!!

Anónimo dijo...

Estimados.....la UNION si save tratar bien a sus jugadores..a los de casa..una muestra. lo del Seba, me alegro que estes ligado al club, Fuerza UNION....

Anónimo dijo...

Sebastián jaime es el nuevo refuerzo del Salt Lake City de USA

Milo Mirocevic estará fuera de las canchas por al rededor de 1 mes, por lesión

Saludos

Rojo Copuchento

Anónimo dijo...

Gracias Sebastian Jaime por tu entrega y pasion por Union.
Te deseo lo mejor en el Salt Lake City de EE.UU.
Eres una gran persona.
ARRIBA UNION
Patricio Harder

Anónimo dijo...

Mario Salas como DT a Unión, necesitamos un DT con pasión y garra.
---------------
Si interesante . Me gusta
mucho tiempo y pocas nueces

lunes, agosto 04, 2014

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

se olvidan que mario salas ya estuvo en la banca de unión acompañando al cabezón espina, una de las épocas nefastas de nuestro equipo...
falta que comience a sonar el peineta para unión

Anónimo dijo...

son chacoteros, el hincha que propone a salas mejor que se cambie de equipo, ojala que el coto lo deje calladito y sin dedos para que no pueda escribir mas aca....grande coto

Anónimo dijo...

Sebastian Jaime a A Estados Unidos? y nuestro gran José Luis Sierra dice relajadamente que no hay reemplazante para el. Lamentable, me gustaría que nuestro DT no fuera políticamente tan correcto en sus declaraciones, que fuera mas rebelde y que manifestara su malestar (en la entrevista parece que le da lo mismo). Una cosa es entender los intereses del club y otra es mostrar por lo menos malestar por esta situación.
Me gusta como entrenador José Luis Sierra, pero por favor coto, por lo menos demuestra disconformidad.
Saludos al pueblo hispano.

Saludos desde Los Andes
P.D.: Una lástima la lesión de Mirosevich

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Juan Ma... se debe trabajar y la gerencia debe ser capaz de trabajar en lenar el estadio...lo he dicho tantas veces que falta marketing...me gusta la idea de que sólo puedan entrar al estadio socios al dia y gente en los registros de la base de datos...se iría incrementando un sentido de pertenencia que a la alrga dará frutos...para las visitas pseudograndes sólo un máximo de 1.000 entradas por partido y nada más ya que sólo son un antro de delincuencia...al resto de las visitas y que por lo general generan prblemas no más de 500 entradas...para la gente de Unión Española mi recomen¡dación es hacerse todos socios ya que pueden hasta pagar con la tarjeta de crédito y en cuotas...sólo hay que hacerlo...no digo más porque van a pensar que quiero la gerencia de marqueting...en realidad sólo me interesa que mi club sea cada día mas grande.

Anónimo dijo...

Sebastián Jaime se va a USA.
Espero se traiga otro atacante a lo menos del mismo nivel. Si no, otro año de comparsa.

Gustavo de Valparaíso

Eduardo dijo...

De hecho, Jaime se realizó ayer chequeos para allanar su partida al Real Salt Lake City, de la Major League Soccer (MLS), club con el que hoy sellará y oficializará su traspaso.

"No va a llegar nadie para reemplazarlo. Tenemos varias alternativas; Saavedra, Salóm, Lentini, Vidangossy y el mismo Chávez, al utilizarlo más adelante, variando el esquema. Estamos tranquilos", añadió Sierra. En este contexto, Jaime terminaba contrato a fin de año, por lo que su venta asomaba como impostergable, pensando en que Unión pudiese recibir dineros frescos.

Anónimo dijo...

se nos va jaime... le deseo suerte en su nuevo equipo, echaremos de menos todo su sacrificio.

Anónimo dijo...

Se va Jaime, y según dice el Mercurio nadie llegará a reemplazarlo....? Será cierto ? Quedan solo dos dias para traer un puntero, ni hablar del lateral que también falta, ese ya no llegó

Hernan dijo...

Lamentablemente los comentarios hay que expresarlos y para eso esta este blog, aunque a muchos no les guste, respecto a Unión, lamentable ya comenzamos con la Bipolaridad del equipo, Arica, un equipo SUPER MALO, recién ascendido, El MONO Sánchez, se creyó el cuento de que ERA super buen Arquero y ahí quedo, haciendo el ridículo el los 2 goles de Arica, AHORA SE NOS VA "JAIME A EEUU." Y NO HAY MAS REFUERZOS, Sierra una historia aparte, pide refuerzos y los DEJA EN LA BANCA (Salom, Lentini), lamentablemente este AÑO estamos para estar entre el 5º y 8º lugar, a resignarnos un AÑO MÁS.

Anónimo dijo...

Que bueno por Jaime, que pena por Unión...
Un jugador que se ganó en la cancha el respeto de todos los hinchas de unión (excepto algunos periodistas pelotudos) por su entrega y corazón.
Espero puedas retornar en un tiempo para poder aplaudirte nuevamente por tu sacrificio y respeto a nuestra camiseta.
Lo mejor para ti y tu familia

Marcelo
Socio tribuna
Sta Laura.

Anónimo dijo...

Sebastian Jaime a la MLS (fuente La Tercera)y segun el Coto no se traerá a nadie para reemplazarlo, no veo a nadie en el equipo con sus características, suerte Jaime en el nuevo desafío.
Mirosevic mínimo 4 semanas sin jugar, se pierde los partidos con la U y Colo Colo entre otros.

Mauricio dijo...

La mejor de las suertes para el Seba Jaime, queda en el corazón del pueblo rojo.

Anónimo dijo...

Hay un rumor sobre una posible salida de Sebastian Jaime, ojala no sea asi, entiendo que mañana se cierra el libro de pases y no podremos contratar algun jugador. Es cierto que esta Salom, pero la entrega y velocidad de Seba no son comparables.

Anónimo dijo...

Jaime....Exito en tu nuevos desfios, y gracias por tu entrega en UNION....

Saludos desde Concepción

Fabián..

Marco dijo...

Es lamentable que se vaya Sebastian Jaime, el cual era un jugador de mucha entrega en cada partido, a pesar de todos los goles que se le iban (algunos increibles), siempre estaba dentro de los goleadores del torneo. Mucha suerte en este nuevo desafio, la pena es que nunca se pueden llevar un ultimo aplauso de la hinchada en el estadio.

Sobre reemplazantes oficialmente no se contratara a nadie. Si miramos para el lado aun vemos a Hector Tapia reclamando por la prensa que necesita el remplazo de Fuenzalida, en cambio aca Sierra entiende que esto es un negocio o buena posibilidad para Union y el jugador, pero al parecer no golpea la mesa. Ya es costumbre que a punto de comenzar el torneo o en este caso el cierre del libro de pases, quedamos de brazos cruzados. Es cierto que estan Salom y Lentini, pero son de otras caracteristicas. A Salom ya lo conocemos y aun falta verlo mas partidos de titular y sobre Lentini es una incognita, ojala sea el reemplazante de Canales y este a ese nivel.
Ahora lesionado Milovan ojala Chavez demuestre que es un buen jugador.
Perdiendo con C.Colo y despues la U, debemos decir chao campeonato y solo tratar de ganar la liguilla.

Anónimo dijo...

Que te vaya bonito Jaime, gracias por la entrega y sacrificio que realizaste en cada partido, distes cátedra de como entrgar el mil por ciento en cada partido, te vamos a extrañar gladiador.

Anónimo dijo...

En el tema del publico que asiste a los partidos esta claro que no hay ningún marketing por parte de nuestros dirigentes a quienes corresponden tomar la iniciativa.

Han pasado ya 6 años que llego la nueva directiva y hay bastante historia para analizar. Por ejemplo soy socio y tienen todo el historial de mi asistencia y se puede sacar la conclusión de mi perfil.




Anónimo dijo...

QUE PODEMOS EXIGIR AL ENTRENADOR

Nada, que trabaje con lo que tenga o lo que le quede, en este Campeonato le desarmamos la delantera y GOLEADORES
Bastante hace con lo que puede, refuerzos que no dan la talla ( salvo Gonzalez ) el resto ni hablar.
Estamos despotenciado ante nuestros rivales
peroa un asi sé que saldremos adelante, ¿ Campeonar ? no sé

Anónimo dijo...

Vi el compacto del partido con San Malo de Arica...ufff...

por un lado es un resultado engañador. Esos 2 condoros del mono sánchez es muy difícil que se repitan en el mismo partido...la cancha un desastre, hasta la de la calera es mejor. Pero ahí hay un problema, el Coto nunca puede innovar en estas situaciones. En estos partidos hya que cambiar jugadores y/o esquema y jugar al pelotazo y listo...
La defensa anda bien, sólidos. Larenas muy bien tb (en el primer gol pudo haber estado un pelo más rápido). Los centrales bien en general. Quizás Larenas podría jugar más arriba, centra muy bien y tiene buena visión (buena parte de las cadetes las hizo de 11...) y así vuelve Berardo a titular.
Lima bien, Scotti tb. Villagra débl y creo que el Coto se choreó con él en el partido y x eso lo sacó. Milo muy poco (igual que con la UC...)
Chávez una verguenza. Pichanga en lo suyo un pase bueno dos malos, en el segundo tiempo se metió al medio y no aportó mucho. Jaime peligroso, voluntarioso pero inefectivo. Fabián mucho más de lo qu era antes de Cobresal pero le falta.
Y Lentini....un 9 de área que se perfila, pelea pero que la impresión que tengo es que no juega nada por abajo. Le doy es beneficio de la duda pero de lo que se vio en Arica no está bien aspectada la cosa.

En suma atrás bien, al medio OK pero falta un 10 que ordene y la delantero está débil débil. Ojalá se afirmen y suban el nivel pero pa eso hay que trabajr mucho...

Eduardo dijo...

Seamos realistas:Somos un equipo chico...¿Por qué lo digo?, chico es un equipo que pierde a sus mejores figuras y no las reemplaza.
Recordemos. Vecchio,Díaz,Rubio, Canales,Jaime...se fortalecen algunos rivales directos con nuestros jugadores.
Fuimos grandes en la década del 70,nadie nos levantaba jugadores y nosotros contratábamos lo mejor del medio,pero eso es pasado,nuestra realidad ahora es la de una institución con escaso apoyo popular,poca resonancia y despotenciándose cada temporada más.
Soy socio,voy a todos los partidos de Unión,pero me siento desilusionado de nuestra actual realidad.
Cuando el Sr. Segovia llegó a Unión tuvimos un despegue inusitado que recreo las décadas pasadas,pero ese entusiasmo primigenio que ttrajo al Pipa,David Ramírez,Canales,etc.ha ido diluyéndose con el tiempo.
Una lástima

anonimo dijo...

GRACIAS POR TU TREMENDA ENTRGA.
Sebastian Jaime .
Por lejos fuiste el mas honesto jugador de Union y te pegaste la roja la pecho.
Diste un gran ejemplo a todos los que llegaron
muchas gracias y mucha suerte .

Anónimo dijo...

son chacoteros, el hincha que propone a salas mejor que se cambie de equipo, ojala que el coto lo deje calladito y sin dedos para que no pueda escribir mas aca....grande coto.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
amiguito para muestra un botón San Lorenzo de Almagro la próxima semana juega la final de vuelta de local de la copa libertadores...
Dios me dio estos deditos para que aprendas de futbol y no gesticules tus pasiones que atentan contra el futuro de nuestro club.
Recuerdas que le ganamos en esta libertadores a San Lorenzo de Almagro con el cotito y el cotito no fue capaz de ganarle a arsenal de sarandí, piensa nosotros deberíamos estar en esta final.
El futbol es un arte que esta marcado por los resultados.
Al cotito le falta presión, pasión y garra, imagínalo en la U o en el colo, estaría fuera si los resultados no tienen copas...
Espero que entiendas...

Anónimo dijo...

Mis mejores parabienes para Sebastían Jaime, ojalas algún día vuelvas a tu casa.

Que coraje da saber que el casi campeón de la Libertadores jugó con nosotros y le arrebatamos 4 puntos, lo recuerdo y da -----???saber que se perdió de gil con Arsenal, lo lamentable que tendrán que pasar muchas copas libertadores para tener la oportunidad que nos farreamos

Anónimo dijo...

Mucha suerte y muchas gracias a Sebastian Jaime; muchas buenas vibras al Milo y se espera su pronta recuperación ...y sobre todo mucha pero mucha suerte a Unión, que se des-potencia y que ha mostrado poquísimas opciones de gol, una mejor pero dubitativa defensa , un extraordinario pero de escasa humildad arquero , que lo hace cometer infantiles errores...en fin deseo un buen torneo para nosotros y no espero ni exijo nada...nos debemos a la realidad

Anónimo dijo...

Para quedar claro...Salom no es alternativa para Jaime; y si de mi dependiese, no seria alternativa de nadie. Chavez reemplazara a Milo y lentini es una apuesta, que al parecer no convence ni al coto..Saavedra no tiene el peso que se requiere para un atacante, idem Vidanghosy...en fin sera un campeonato tranquilo y para disfrutarlo

Anónimo dijo...

Hay un rumor sobre una posible salida de Sebastian Jaime, ojala no sea asi, entiendo que mañana se cierra el libro de pases y no podremos contratar algun jugador. Es cierto que esta Salom, pero la entrega y velocidad de Seba no son comparables.
---------------------------------
Amigo...está algo atrasado...está confirmada la partida de Jaime. Con esto se confirma la titularidad de Saavedra y Vidangoosy como punteros y por el medio será Salom o Lentini...el otro día (contar la UC) el Coto puso a Chavez como punta en vez de Vidangoosy lo últimos minutos (yo creo que sabía que venía esto)y seguramente será alternativa una vez que se recupere el Milo. Qué pasó con Bustos? es el único punto que estaría quedando (el resto son juveniles como Jaison Flores, que es muy bueno).
Saludos.

Anónimo dijo...

Hay un rumor sobre una posible salida de Sebastian Jaime, ojala no sea asi, entiendo que mañana se cierra el libro de pases y no podremos contratar algun jugador. Es cierto que esta Salom, pero la entrega y velocidad de Seba no son comparables.
---------------------------------
Amigo...está algo atrasado...está confirmada la partida de Jaime. Con esto se confirma la titularidad de Saavedra y Vidangoosy como punteros y por el medio será Salom o Lentini...el otro día (contar la UC) el Coto puso a Chavez como punta en vez de Vidangoosy lo últimos minutos (yo creo que sabía que venía esto)y seguramente será alternativa una vez que se recupere el Milo. Qué pasó con Bustos? es el único punto que estaría quedando (el resto son juveniles como Jaison Flores, que es muy bueno).
Saludos.

-------------

Amigo mas que atrasado, lo que sucede es que el blog no es lo mas agil que uno quisera. Sobre Bustos entiendo que no seguia.

En caso de faltar algun delantero por izquierda como alternativa estaria Larenas que en juveniles ha estado en defensa, el medio y delantera. Si se experimento todo un semestre con Campos Toro porque no puede ser en algunos partidos con Larenas.
¿Que pasa con Dante Martinez? se veia buen jugador.

Anónimo dijo...

Srs. Dirigentes por favor un esfuerzo por Meneses (libre), o Ceratto (Everton), no podemos despotenciarnos tanto

Anónimo dijo...

son chacoteros, el hincha que propone a salas mejor que se cambie de equipo, ojala que el coto lo deje calladito y sin dedos para que no pueda escribir mas aca....grande coto.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
amiguito para muestra un botón San Lorenzo de Almagro la próxima semana juega la final de vuelta de local de la copa libertadores...
Dios me dio estos deditos para que aprendas de futbol y no gesticules tus pasiones que atentan contra el futuro de nuestro club.
Recuerdas que le ganamos en esta libertadores a San Lorenzo de Almagro con el cotito y el cotito no fue capaz de ganarle a arsenal de sarandí, piensa nosotros deberíamos estar en esta final.
El futbol es un arte que esta marcado por los resultados.
Al cotito le falta presión, pasión y garra, imagínalo en la U o en el colo, estaría fuera si los resultados no tienen copas...
Espero que entiendas...
__________________________________

Entiendo amigo pero no proponga entrenadores si a usted le gusta que lo respeten, respete a un idolo como el cotito y burlese de su propia torpeza...recuerda tambien que fuimos campeones con el coto cuando las figuras casi ya no estaban...por otro lado tu crees que comprando jugadores de 3ra en argentina y apretandose entero se v a conseguir algo mejor? eso es falta de presupuesto y esa no se la doy al coto se la doy a los dueños que como todos quieren ganar y ganar sin gastar ni uno. Asi que los dedos si los va a ocupar hagalo con respeto...además me hace un favor gente como yo no reacciona como de roto a roto.

Esteban dijo...

Anónimo dijo...

Para quedar claro...Salom no es alternativa para Jaime; y si de mi dependiese, no seria alternativa de nadie. Chavez reemplazara a Milo y lentini es una apuesta, que al parecer no convence ni al coto..Saavedra no tiene el peso que se requiere para un atacante, idem Vidanghosy...en fin sera un campeonato tranquilo y para disfrutarlo

---------------------------------

Amigo, coloque su nombre para poder revatirle y ver a final de temporada quien sabe menos de fútbol.

Esteban

Anónimo dijo...

Estoy choreado!, siempre hay una línea de nuestro equipo que queda coja.

-En el pasado nos faltaban defensas centrales.

-Se reforzó el equipo pero faltaron los laterales.

- Llegaron los laterales pero dejamos cojo el medio campo.

- Este año nos poblamos el medio campo con volantes de quite, volantes mixtos y volantes ofensivos. Pero nos faltan delanteros sobretodo que hagan goles.

Siempre somos un equipo cojo en alguna línea.

Lo triste es que se va un delantero de los que hace goles, uno si y otro no, y no se le reemplaza.

Somos Cojo nudos






Anónimo dijo...

Don Sebastian Jaime, hace tiempo que no escribo acá pero la confirmación de su partida me trajo de vuelta. Solo quiero agradecer todo lo que hiciste por el equipo, tu forma de ver el fútbol es la que me gusta y la que ademas representa los valores de Unión Española a lo largo de su historia. Luchador, de incansable ir al frente y luchando toda pelota aunque esta fuera a la esquina del corner. Festejando los triunfos que hemos tenido como un hincha mas y sufriendo con la derrota con la frente siempre en alto. Muchas gracias Jaime, espero que los juveniles con quienes compartiste camarin hayan logrado entender que ese es el fútbol que este equipo necesita, mas allá de cualquier limitación presupuestaria u otras.
Suerte Jaime, tapa a goles a los gringo y al menos de parte mía, serás siempre bienvenido de vuelta en Unión.

Atentamente,

Rojo

Anónimo dijo...

SEBA, aunque no fueras un goleador me da lo mismo, solo me importa tu garra, impronta, sacrificio y profesionalismo. Jamás te criticaría. Tu actitud es de un ganador, son los valores que me gustaría que tuvieran la mitad del plantel, con esa actitud seríamos campeones de todo.
Quedaste marcado a fuego en los hinchas de Unión, hay algunos que se creyeron ídolos del equipo y no son ni media uña tuya.
Si lees esto te mando el mas afectuoso y fuerte abrazo y ojalá que algún día vuelvas para enseñar a los más chicos que donde no se derrocha talento, sobran huevos!!!.

anonimo dijo...

SEBASTIAN JAIME
QUEDASTE EN LA GALERIA DE LOS INMORTALES DE UNION ..

Alberto dijo...

Sebastián Jaime, te vas a USA en busca de mejores condiciones económicas, no me gusta tu partida comenzando este campeonato pero... te deseo lo mejor allá, dejaste siempre el corazón en la cancha mojando la camiseta roja. Fuiste parte importante de nuestro último campeonato, en la jugada del gol centraste desde la izquierda para que Currimilla encontrara la pierna de Rubio y venciera a Colocolo; y como olvidar el gol que le hiciste a Boca en la bombonera por copa Libertadores...
Hasta siempre Seba campeón!

Anónimo dijo...

__________________________________

Entiendo amigo pero no proponga entrenadores si a usted le gusta que lo respeten, respete a un idolo como el cotito y burlese de su propia torpeza...recuerda tambien que fuimos campeones con el coto cuando las figuras casi ya no estaban...por otro lado tu crees que comprando jugadores de 3ra en argentina y apretandose entero se v a conseguir algo mejor? eso es falta de presupuesto y esa no se la doy al coto se la doy a los dueños que como todos quieren ganar y ganar sin gastar ni uno. Asi que los dedos si los va a ocupar hagalo con respeto...además me hace un favor gente como yo no reacciona como de roto a roto.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
ok son cosas de gustos a mi no me convence Sierra para ganar un torneo dos veces seguidas ni menos uno continental, si usted se conforma con solo el medio local, sea feliz con eso. Con esa forma de pensar difícil hacer crecer a UE, pero soy empático con usted, porque es de UE al igual que yo, pero lo que no le voy aceptar es que me trate de roto, si nisiquiera me conoce, eso ser puntudo y mal educado, además no le he faltado el respeto. Ahora si a usted le provoca incomodidad las diferencias de opiniones no comparta sus comentarios.

Le parece ahora mi forma de expresar mis puntos de vista señorrrrrrrrr...

Anónimo dijo...

Srs. Dirigentes por favor un esfuerzo por Meneses (libre), o Ceratto (Everton), no podemos despotenciarnos tanto.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Te apoyo, dos jugadores que por presupuesto, creo que serian aporte y nos ayudarían a no quedar débiles como estamos ahora.
Ha Meneses varios hinchas lo proponen.

señor moderador por favor, comuníquela al sr. Aswell hoy ultimo dia para cerrar libro de pases.

Anónimo dijo...

Estoy choreado!, siempre hay una línea de nuestro equipo que queda coja.

-En el pasado nos faltaban defensas centrales.

-Se reforzó el equipo pero faltaron los laterales.

- Llegaron los laterales pero dejamos cojo el medio campo.

- Este año nos poblamos el medio campo con volantes de quite, volantes mixtos y volantes ofensivos. Pero nos faltan delanteros sobretodo que hagan goles.
Siempre somos un equipo cojo en alguna línea.
Lo triste es que se va un delantero de los que hace goles, uno si y otro no, y no se le reemplaza.
Somos Cojo nudos
---------------------------------
Puede que falte algún delantero, pero te recuerdo que Salom fue el 2do goleador del equipo el campeonato pasado (sin tirar penales). Además Lentini se trajo por que es GOLEADOR. Así que, al menos en el papel nos quedan dos goleadores en el equipo. Creo que donde podemos quedar más cojos es en delanteros por afuera, pero a los titulares Saavedra y Vidangossy, se podría sumar el juvenil Jason Flores (muy bueno), Ramsés Bustos (que aprece que sigue, al menos no ha aparecido en otro lado) y como alternativas el Coto ya probó a Chávez un rato contra la UC y eventualmente Larenas puede jugar de delantero izquierdo (entrando Berardo).
Saludos.

Anónimo dijo...

ok son cosas de gustos a mi no me convence Sierra para ganar un torneo dos veces seguidas ni menos uno continental, si usted se conforma con solo el medio local, sea feliz con eso. Con esa forma de pensar difícil hacer crecer a UE, pero soy empático con usted, porque es de UE al igual que yo, pero lo que no le voy aceptar es que me trate de roto, si nisiquiera me conoce, eso ser puntudo y mal educado, además no le he faltado el respeto. Ahora si a usted le provoca incomodidad las diferencias de opiniones no comparta sus comentarios.

Le parece ahora mi forma de expresar mis puntos de vista señorrrrrrrrr...
---------------------------------
dejelo asi, usted con la suya yo con la mia y listo. Estoy de acuerdo que en la copa se podría haber hecho algo mejor, pero ya fue, e igualmente apoyo al coto, en 100 años no hemos ganado nada internacional, y con el coto creo que desde hace mucho no ibamos a torneos internacionales tan seguido, ya saltará la liebre y nos quedaremos con algun campeonato. Sé que es excelente entrenador, además de un caballero y muy serio, y teniendole la fe que le tengo no lo comparo con ningun otro entrenador del medio, salvo una que otra excepción. Salas ha mostrado algo más que el coto? quien es más exitoso?, estimado van a terminar echando al coto y despues cuando lo vean boleteando con otros equipos a la Union se van a arrepentir....Banquemos a quien fueron de nuestra casa, y fijese que sí, tiene razón, yo con un equipo como la UNion que no es grande, que van maximo 2000 personas al estadio, que el dueño es un español que esta arrancado de Chile, que compra jugadores de la 2da ó 3ra de argentina porque no tiene presupuesto, creo que sí me conformo con ser campeón en chile, si llega algo más bienvenido sea.