23 ago 2014

Unión Española empató sin goles en “movida” tarde en el Santa Laura-Universidad SEK

47 comentarios:

Andres dijo...

Ninguna crítica...pudimos ganar pero dadas las condiciones climáticas sólo me queda apoyar la entrega en la cancha...¿el techo de la marquesina?, ¡no se habría caído nunca ya que está dseñado para sismos y eso hay que entenderlo!...volvamos al fútbol...Chávez lo tuvo pero no quiso entrar esa pelota...comentario aparte el descriterio de hacer jugar el partido bajo esas condiciones ya que la lluvia era bastante fuerte pero no sé la razón por la cual el árbitro hizo la vista gorda y autorizo el juego ya que mi duda será siempre la misma que es ¿de haber sido los indios, los chunchos o las monjas se habría jugado?...por eso en mi modesta opinión SOY CONTRARIO a las modificaciones de campeonato que quiere sampaoli y soy partidario de un fondo de cdf repartido en forma pareja a todos y un delta que se reparta por la ubicación y logros en los campeonatos ya que soy un convencido que de los abonados al cdf la mayoría es de UNION ESPAÑOLA...bueno el jueves me parece que jugamos con el equipito del hijo de mami asique ahí a entregar todo y GANAR, GANAR y GANAR...ojalá no le vendan entradas a los chunchos y así todos los rojos a llenar SANTA LAURA-U.SEK.

Andres dijo...

Ahhh!...en mi comentario anterior me faltó agregar que NO ME CABE DUDA QUE VAMOS POR LO OCTAVA...¡Animó...Fuerza... y Entrega ya que seremos CAMPEONES!...¡lo doy firmado!.

Mauricio dijo...

Lo más entretenido fue el temblor.
Lo demás un bodrio. No le hacemos un gol a nadie y completaremos otro campeonato de comparsa.
Queda claro porque Chávez no juega y otros, simplemente son jugadores del montón.

El Fútbol de Unión es lento, absolutamente predecible...para que seguir.

Anónimo dijo...

¡Ya basta!
Jugando al fútbol de los años'50, a 20 km/hr no vamos a conseguir nada.
Todos los ciclos se terminan.

Cristián
Abonado Tribuna.

Anónimo dijo...

Vidangosy = pichangosy
Churin que no lo quisieron comprar juega más que Lentini, Saavedra, Bustos, Vidangosy, Salom.
Valencia de palestino un crack ¿porqué no esta Union señor Aswell y CIA?

Eduardo dijo...

Los abonados del CDF son de la U, Colo Colo y la UC en su mayoría, por eso que se transmiten todos los partidos de esos equipos.
La caja de resonancia de Unión es escasa.Hay un estudio de mercado detrás de todo esto,nos dan escasos minutos en las radios, exiguos renglones en los diarios, muy poco tiempo en TV.
Mal Unión el sábado,exacerbadamente lenta,sin ideas,sin entusiasmo con un juego predecible y cansino.
Bien Chávez, al menos puso claridad e ideas,intentó desequilibrar.Mal Lantini,Salom y Vidangossy,bien Saavedra.
Somos de los equipos con menor cantidad de goles a favor y eso refleja algo,se llega muy poco en los partidos y se concreta menos.
Ayer veía a Palestino y juegan con una vehemencia que ya la querría en Unión.En general todos los equipos juegan corriendo mucho.
No veamos "bajo el agua", ayer la UC jugó en una cancha muy mala contra los árabes y jamás estuvo en "tela de juicio" el partido a disputarse.

Anónimo dijo...

491 personas controladas, mas abonados etc..osea 550 en total
y en partido con condiciones normales 2.500 perosonas, es por eso que jugadores como Rubio o Canales miran para el lado, la U y su hinchada seduce jugar con 15.000 y mas cada partido es otra cosa. vivamos nuestra triste realidad.

Anónimo dijo...

Estamos muy mal, el equipo cada vez juega peor, da mucha lata ir al estadio a ver este tipo de espectaculo,. Cuando se preguntan porque no va la gente vean el partido y se darán cuenta. Creo que todo esto es en parte culpa del coto, en parte cul de algunos jugadores como Chávez que vino de vacaciones y se le nota, pero fundamentalmente de la dirigencia, contrata pésimo pero vende muy bien.
Cuando ser habla que este equipo está para pelear el campeonato, es como reirse de nosotros los hinchas y socios, o tal vez no ven la realidad, realidad que muchos de Unión y de otros lados ven pero otros no.
A Saavedra lo reventaron con Colo Colo algunos, no es Sánchez (el del mundial) pero es un jugador empeñoso y habilidoso, el mejor del sábado par mi.
Finalmente, no puede ser que la "emoción" más grande del partido haya sido el temblor

Cotoyo te creo pero en tus conferencias no digas cosas que no fueron y más autocrítica

Espero que vengan tiempos mejores en lo futbolístico

Rodrigo Olmedo H.
Hincha y socio

Anónimo dijo...

Aunque me censuren de nuevo:

El cuerpo técnico de UE es como el Pollito Hernández. Una promesa que partió bien, pero que quedó ahí. Tal como a Pollito sugiero que se vayan a préstamo y cuando maduren vuelvan a tener una oportunidad. Es la política del Coto con hartos jóvenes y no veo por qué no tener la misma política con él.

Anónimo dijo...

Da pena ver como se pierde una buena base de jugadores que a pesar de haber sido mermeda con las ventas no fue potenciada de la misma forma. Tenemos un equipo para ganarle a los de siempre y perder con " grandes" que lata ya que volvemos años pasados siendo que nos habíamos acostumbrado a que nos temieran y supieran que con Unión les salia el cuco, ojala me equivoque pero lo veo dificil, espero este jueves no nos humillen!!

rockred dijo...

Me dio pena ver a esta Union..ni una jugada con vertigo, todo leeeento y predecible..una pobre banca y jugadores discretos. Me gusta el optimismo de Andres pero con los pies en la tierra no estamos para.... campeonar solo para comparsa.

Anónimo dijo...

Que lento el futbol de Union o es que estan muy gorditos.Ayer como corrian los chicos de Palestino sobre todo Valencia,Que paso Sr.Ashwell que trajeron como "refuerzo" a Lentini que no aporta nada.Falta la garra de Jaime porque Salom no da el ancho.
Contra la "U" a jugar como corresponde mojando la camiseta.
ARRIBA UNION.

Anónimo dijo...

¡Que pocos habíamos el sábado en Santa Laura!
Palestino llevó ayer más espectadores que nosotros a los últimos dos partidos (sumados)... da para pensar.

Nota de preocupación por el pésimo estado en el que quedó ayer la cancha. Ya el sábado mostraba, al final del partido, deterioro en varios sectores, pero con el del domingo parece haber quedado muy mal.
¿Cómo estará para el jueves?

Anónimo dijo...

vi el patido de la sub19, como varios han idcho por aquí no hay mucho ahí, pero:
- Guerra es muy bueno y líder. hay que apostar por él, debería jugar a préstamo un par de años y luego si anda volver de segundo arquero (como salvador ahora, que si no me equicvoco debe tener sólo un a{o más que él, pero ya fue titutlar en 1b un torneo entero).
- Atrás Astaburuaga sigue sin convencerme, no es malo, tiene físico y corre pero se equivoca. el puntero de la U (un enanito argentino hábil) lo tuvo pal leseo, el primer gol de la U fue error de él). Sospecho que si se llamara Pérez lo pescarían harto menos...
- Meza me gustó, viene llegando de la U de Conce y tiene cosas de los bunos centrales que hemos tenido. Marca bien y juega muy bien. Ojalá que tenga 18 años y no 20. Si tiene 20 entiendo por qué destaca pero no creo que llegue arriba.
- Ross y Cornejo son jugadores OK de 20 años, y por ello dudo que llguen a primera.
- Ángel me entusiasmó por como juega y por tener 18 años (es su primero en la juvenil). Ojalá eso si que no lo pongan de enganche (como a Pollito y a Altamirano), claramente es un buen 8. Lo más rescatable.
- dante bueno pa la pelota, pero tiene 20 años. Que se vaya a préstamo un año y vemos qué pasa.
- Yáñez lo mismo. También en su último año, muy hábil, poco físico.
- Sierra Miranda me entusiasmó. La verdad es que se ve que está en términos intelectuales como 2 escalones arriba de sus compañeros entonces juega mucho mejor que la habilidad que tiene (igual que sus tíos Coto y Seba). Tiene que creérsela y mandar más. Es primer año en juvenil.

El contraste de físico con la mayoría de los jugadores de la U es notable. Era como ver un partido de la sub19 de la U contra la sub 17 de UE por porte. Más encima en la U hay cabros mucho más jóvenes que en UE. Hay que trabajr más eso, los chiquititos pichangueros (salvo Messi o gente así, pero esos están en la Masía no en Lampa...) no sirven en primera.

juan carlos dijo...

Hasta cuando seguira el sr. Ashwel y Cia como gerente de futbol de U. ESPAÑOLA, ya con sus movidas tiene bien equipado al equipo de sus amores ( la U ) y no cabe ninguna duda... Donde esta la plata de la venta de Canales USS 1.000 , no creo que eso costo el sr. lentini jugador que no a mostrado nada salvo su gordura, donde estan los remplazos de canales y de jaime..... porque se dice una cosa y al momento de la verdad llegan jugadores que nadie conocen, acuerdence que ya nos vacunaron con vidal, etc.... porque traer jugadores de quinta categoria de argentina, y no mirar hacia el Norte... Peru, colombia, ecuador, COSTA RICA. etc. Exigimos sr. Ashwel una explicacion que nos convensa y no voladores de luces, con estos delanteros no le hacemos un gol a nadie.....que desastre....

Marco dijo...

Se que la mayoria no piensa asi, pero para algunos el cariño por Union Española no depende de resultados. El sabado con frio, lluvia y un pobre nivel futbolistico fuimos muy pocos los que acompañamos al equipo. Lamentablemente solo somos cerca de 2000 los mas fanaticos y esto no se ha podido aumentar ni siquiera siendo campeones.

Hace 2 semanas para muchos teniamos un buen plantel con posibilidades de ser campeones y dos fechas despues todos son malos, muchos no merecen estar en el plantel, la directiva solo piensa en el dinero, etc. Por favor no seamos bipolares y ojala apoyemos al equipo.
Sobre el partido del sabado, falta ser mas arriesgados y principalmente intentar probar con tiros de fuera del area. Lentini bajo varios centros con la cabeza habilitando a un compañero pero nadie tira desde fuera.

Si no se gana a la U, solo queda luchar por clasificar a la post temporada. Ganar es menos dificil de lo que piensan, ya que nos acomoda jugar de chico a grande y contragolpear con delanteros rapidos. Pochi demasiado enganches pero poca efectividad (ojala a partir de esta semana cambie eso).

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir porque jugamos el jueves, somos locales o no? quien pidio ese dia la U? quien?
Gracias

Esteban dijo...

Hoy Lunes a las 13 hrs aún no se publica forma de venta de entradas. Por el bien de nuestros hinchas y de nuestros estadio debe repetirse la venta limitada de sólo 800 entradas a los delicuentes de las barras de los equipos "grandes". El numerito de ayer de Colo Colo fue precedido por una balacera a los "dirigetes" de la barar los
de abajo de la U.

Esteban
Abonado Tribuna
Residente en provincia.

Anónimo dijo...

Cuando van a entender que es el espectáculo el que convoca a la gente al estadio. Unión da un espectáculo digno de ver por nomas de 500 personas.
Concuerdo en que los jugadores se sientan mas motivados a jugar con mas publico, pero también el técnico debe hacer su aporte y el nuestro de mirarlo se ve que no motiva a nadie.

Anónimo dijo...

De nueve puntos clave se los doy firmado, solo sacaremos 1 ó 2 puntos.

grande coto, grande aswell y cia.,ojala Segovia de pegue el cacho y traiga gente idónea para hacer crecer a nuestra querida Unión.

coto, amigos de este y familiares, a otro lado, siempre habrá espacio para ustedes como hinchas y por lo que hicieron por Unión, ahora necesitamos teñir los campeonatos de rojo con copas, con gente que saque a Unión consecutivamente campeón.

por favor, señores dirigentes para esta campaña el coto, aswell y cia., están carísimos.

Salas, Scotti, esa es gente con sangre...Scotti es cosa de mirar la edad que tiene y le pone hasta que se lesiona...gran valor.

Juan Ma de Rancagua.

Discúlpenme, pero tengo rabia, me había acostumbrado a jugar bien y que nos temieran...

Anónimo dijo...

Equipo que trota llega a la meta pero ultimo....Lo mejor de Unión la defensa...Quizás correr es imposible ya que tenemos un medio campo lento, y con sus años...
¿Por qué un deporte tan hermoso es opacado por intereses personales?

Asi como vamos los únicos ingresos de unión serán el cdf y el arriendo del estadio...mmmmm
¡¡¡LAMENTABLE!!!

Dejemos terminar este campeonato para hacer cambios.

Saludos pueblo rojo.

Anónimo dijo...

quitense la venda con el GC.19 o mercenario..su unico equipo aqui fue,es, y sera la U...solo UE fue el paño de lagrimas, es cosa de escuchar al propio mercenario y a los periodistas de la U

anonimo dijo...

Lo mas movido del partido fue el templor.
Buen resultado ya que se pudo haber ganado. Pero es parte de la estrategia para enfrentar a la u ....cierto coto .

Anónimo dijo...

No hay descenso , por tanto dar tiraje a la cantera. Desde un comienzo insistí que Salom no da para primera división y menos para jugar en union; Paquetini es un paquete, pero de los malos que han venido a Union, Pichangosy es pichanga, cachaña y nada; Saavedra pese a su juventud y poca masa muscular es quien mas da en la delantera...Buen partido de Sanchez, muy bajo Belardo, Currimilla y Villagra...El clima no es escusa, para justificar los pesimos REFUERZOS de Union...que Chavez juegue y juegue, debe dar lo que un crack como el aun debe..

Esteban dijo...

Lamentable cambio de condiciones.¿ Por qué contra UC se limitó a 800 entradas para ellos y para la U se venderán más de 10.000 ( Galeria norte y todo Andes ) ? ¿ Ya entregamos el campeonato ? ¿ No vieron los dirigentes el lumpen de Colo Colo ayer en el nacional , el baleo a los dirigentes de la barra de los de abajo de la U el jueves pasado ?....( son la misma escoria ).
¿ quién llevará a niños al estadio contra estos simios ?.
Reitero: lamentable.

Soy abonado de tribuna, vivo en provincia, igual iré.....pero sólo y con temos por mi auto, mi persona y el estadio de mi amado club.

Anónimo dijo...

Hoy 25 de agosto a las 22:53 aparece en nuestra página web:
1) Anuncio del próximo partido Colo-Colo el 17 de agosto Monumental......Plop
2) Tabla de posiciones antes del 17/8......9 puntos ......Plopppppp
2) Último partido jugado....Union española 2 Union La Calera 0.....Plopppp

Dos opciones:
1) NOS JACKEARON LA PÁGINA ....

2) FALTA DE RIGUROSIDAD..........Si es así es una muy mala señal de como se están haciendo las cosas al interior del Club......

Señores.....a ponerse las pilas....me parece impresentable .......
EN UNION NOS MERECEMOS MUCHO MÁS......

Gonzalo Aguilar Socio

Pantxo dijo...

quitense la venda con el GC.19 o mercenario..su unico equipo aqui fue,es, y sera la U...solo UE fue el paño de lagrimas, es cosa de escuchar al propio mercenario y a los periodistas de la U
____________________________________

Parenla con Canales..ya fue , ya jugo y triunfó en la Unión..!!
Yo le tengo un gran aprecio por su profesionalismo..!! pero ya pasó , ahora está en la U y tiene que jugársela por quien le paga el sueldo ( 30 Millones)

Anónimo dijo...

Somos la defensa menos batida, pero uno de los tres equipos que menos goles hace en el campeonato.
No entendiendo mucho de futbol, como tantos, pero soy del 80% de los hinchas que sabíamos que nos habíamos despotenciado en delantera.
Los números lo demuestran.
muy malos los últimos partidos de Unión.
Un abrazo
Hincha de Los Andes

Anónimo dijo...

Como quieren que vaya gente al estadio cuando el espectáculo es malo?, El club, los dirigentes, el entrenador son los encargados y responsables para que la unión Española crezca en hinchas y socios activos que vayan al estadio, no es de otra manera.
Saludos

Anónimo dijo...

11.000 entradas para la U Galeria sur y Andes mas los que compren tribuna...el resto para los valientes 1.000 o menos de UE que vamos a ir ya sea a tribuna (andes) o galeria sur

resumiendo sera

Hinchas de UE 1.000
Hinchas de la U 16.000

Y Somo Locales

Anónimo dijo...

uff..esta semana sacamos 1 punto de 12 en cadetes con la U, la semana pasada 0 puntos de 12 con huachipato...qué pasa???

anonimo dijo...

Juego malo.
Malos refuerzos
Pero igual se puede hacer algo contra u lamentable enfrentar este este partido con tan pocas armas .

Mauricio dijo...

Parenla con Canales..ya fue , ya jugo y triunfó en la Unión..!!
Yo le tengo un gran aprecio por su profesionalismo..!! pero ya pasó , ahora está en la U y tiene que jugársela por quien le paga el sueldo ( 30 Millones)
*********
Aprecio por Canales imposible, un tipo que en Unión jugó bien 2 o 3 partidos para cuidarse para poder irse a los chunchos. Simplemente vino a hacer pretemporada. ¿Lo viste correr así en Unión?
El tipo es un profesional y que se vaya donde quiere por plata está bien, pero ídolo de Unión jamás, pues ha aprovechado esta camiseta cada vez que puede. Pero tampoco hay que quejarse porque hemos ganado lucas con él también.

Anónimo dijo...

Dejen de llorar...tribuna sur + codo =3000 personas y tribuna son al menos 4000...de verdad creen que van mas de 7000 hinchas de Unión. ..por seguridad aplaudo la medida de dejar Andes a los chunchos.
hay que centrarse en lo futbolisticos, donde los delanteros (y creadores de fútbol, si es que los tenemos) de una vez por todas deben ponerse las pilas. Lo mismo el cuerpo técnico...si Chavez no anda por qué no probar con Dante Martinez?...lo mismo si Vidangossy se enreda, por qué no puede ir Salom con Lentini juntos?...
Saludos.

Anónimo dijo...

Como por todos es sabido, el club debe tener ingresos y porque no llevar la mayor cantidad de publico este jueves, da lo mismo si la mayoria es de la U o no. ¿Cuando hemos llevado mas gente que ellos? Cuando ha sido 2x1 somos los mismos 2000 de siempre.
Los de Andes pueden entrar gratis a Tribuna lateral y los de galeria tenemos que tomar las precauciones de esconder nuestra camiseta o no llevar a nuestros hijos para evitar problemas. ¿es normal esto? claro que no pero
partido a mitad de semana y a esa hora gente de Union tampoco iria mucha, esa es nuestra realidad y no hay mas.

Matías dijo...

Increíble lo que hace este club desde la dirigencia... la señal de entregar medio estadio es impresentable, ese medio andes que no se protege para el hincha de Unión, que evidentemente reportará algunos millones más siendo para la U, es la lápida autoimpuesta desde lo formal y simbólico; somos menos, necesitamos plata desesperadamente para seguir siendo comparsa, así que tienen todo para salir campeones, hinchas, jugadores que les vendemos, etc. Es entendible que se hagan esfuerzos por aumentar ingresos, los que vamos al estadio queremos apoyar partiendo por ahí, pero ser visitas en nuestro estadio, siendo nominalmente locales, al menos, habla de todo lo que se construye desde cadetes hasta el primer equipo como política de desarrollo de identidad, se entiende con mayor razón la conformidad con lo que hace Sierra hoy.
No soy de cartón, quiero a mi equipo, voy siempre, soy socio, cuando cabe discrepo con respeto.
Y termino, algún hincha que haya escuchado ayer en cooperativa, ¿ no comparte la visión crítica que se hizo de planteamiento táctico y disposición anímica que viene mostrando el equipo? siempre alegamos por no recibir atención, y tan llamativo es el pobre desempeño del equipo que ayer se le dedicó buen tiempo a analizar posibles causas; jugadores vendidos, refuerzos no a la altura, técnico complaciente con poca autocrítica, está demasiado cómodo el Coto, desde hace rato, como nadie en su pega.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
uff..esta semana sacamos 1 punto de 12 en cadetes con la U, la semana pasada 0 puntos de 12 con huachipato...qué pasa???

martes, agosto 26, 2014

------------------------------

y qué esperas que pase? si como dice el mercurio de hoy dejamos ir (dándole el pase y la autorización) a un jugador que hoy es pretendido por el Real Madrid. Increíble. Por favor hay que reforzar cadetes pronto (y perder un jugador así no es problema de plata, es problema de capacidad)

Anónimo dijo...

Srs.

Contra KAKATOLICA.... cuantos de UE fueron?...Pocos... ahora se quejan....Plop---

Anónimo dijo...

Vamos Unión!!! A ganar hoy con todo, todas mis buenas vibras para el equipo. En las buenas y en las malas siempre en el tablon de la catedral.
Grandes, a ganar hoy y tapar todas las bocas de los amargos de este blog.

martin dijo...

Espero que hoy efectivamente la tribuna lateral sea realmente de Unión Española, y no entren los 'colados' de los chunchos, como ya aconteció con las monjas, aunque le cueste entenderlo a nuestro no querido gerente de pasado azul.

Espero que no censuren, dado que todos los socios e hinchas opinamos lo mismo.

Pantxo dijo...

Dejen de llorar...tribuna sur + codo =3000 personas y tribuna son al menos 4000...de verdad creen que van mas de 7000 hinchas de Unión. ..por seguridad aplaudo la medida de dejar Andes a los chunchos.
hay que centrarse en lo futbolisticos, donde los delanteros (y creadores de fútbol, si es que los tenemos) de una vez por todas deben ponerse las pilas. Lo mismo el cuerpo técnico...si Chavez no anda por qué no probar con Dante Martinez?...lo mismo si Vidangossy se enreda, por qué no puede ir Salom con Lentini juntos?...
Saludos.
_____________________________________

De acuerdo ... somo los que somos y desde toda la vida hemos jugado en inferioridad en las gradas y por mucho..!!! eso hace los triunfos aún más sabrosos..!!
Somos un equipo con mucha Historia , pero con muy poquita Hinchada..!!

Pantxo dijo...

Parenla con Canales..ya fue , ya jugo y triunfó en la Unión..!!
Yo le tengo un gran aprecio por su profesionalismo..!! pero ya pasó , ahora está en la U y tiene que jugársela por quien le paga el sueldo ( 30 Millones)
*********
Aprecio por Canales imposible, un tipo que en Unión jugó bien 2 o 3 partidos para cuidarse para poder irse a los chunchos. Simplemente vino a hacer pretemporada. ¿Lo viste correr así en Unión?
El tipo es un profesional y que se vaya donde quiere por plata está bien, pero ídolo de Unión jamás, pues ha aprovechado esta camiseta cada vez que puede. Pero tampoco hay que quejarse porque hemos ganado lucas con él también
_____________________________________

Super respetable tu comnetario y creo que mucha gente lo comparte . Yo creo que cuando Canales estaba en óptimas condiciones , siempre rindió y se entrego por entero , pero bueno son solo apreciaciones. Lo que si´, con tu comnetario queda más que claro que no tenemos ningún Ídolo ... Todos a la larga terminan yéndose de Unión por un mejor Futuro o llegan cuando otros equipo los desechan..!!

Anónimo dijo...

QUE ESTÁ PASANDO CON NUESTRA INSTITUCIÓN QUE HA ESTA ALTURA NO TENEMOS NINGÚN SELECCIONADO ADULTO Y SUB 20.

ME CAUSA CURIOSIDAD QUE LA SUB 20 DE COLO COLO TENGA 5 SELECCIONADOS ¿SERÁ POR QUE TOCALLI ES EL DT. O PORQUE REALMENTE ESTÁN HACIENDO LAS COSAS BIEN A NIVEL DE INFERIORES? DESCONTANDO LA PRENSA (ESCRITA, RADIAL Y TV)Y TODO EL RESTO DE LA PARAFERNALIA NACIONAL.

MI ¿? ES LA SIGUIENTE, SI UNIÓN HUBIERA SIDO EL CAMPEÓN VIGENTE DEL FÚTBOL PROFESIONAL O CAMPEÓN EN LA SUB 19, 20, 21, 22, 80, 90, 101 ETC.TENDRÍAMOS LA CANTIDAD DE SELECCIONADOS QUE TIENEN LA U. COLO COLO Y LA UC. NO FIGURANDO EN LOS CAMPEONATOS, SOBRE TODO LA UC ULTIMAMENTE, LO DUDOOOOOOOOOOO????

A MEJORAR EL TRABAJO EN INFERIORES, Y MENOS MAL QUE EXISTEN EQUIPOS DE BAJO RENDIMIENTO A LOS QUE LES PODEMOS GANAR EN TODAS LAS CATEGORÍAS.

ROJO COPIAPÓ

Marco dijo...

En estos momentos se ven los verdaderos hinchas, apoyemos a nuestro equipo. Ojala se juegue en forma inteligente y aprovechemos las pocas ocasiones que se nos presentaran.

Hernan dijo...

A la Caza de Quien?, se equivoco el moderador, A la caza del Colista, El Coto perdió la brújula, como se le ocurre poner a Ramses Bustos, un 0 a la izquierda y al Reemplazante de Canales, según Sierra, Lentini, en la banca, Saloom en la banca, definitivamente el Coto esta experimentando con nuestra querida Unión, lamentablemente por nosotros los Hinchas, Ojala pongan mi comentario, ya que en el empate con U de Concepción me CENSURARON.

anonimo dijo...

Coto gran ojo con los refuerzos : campostoro y ahora : lentini y pichangosy
Paren de reirse de los hinchas .

Eduardo dijo...

¿Quién dijo que no hay descenso...?
A cuidar el promedio...
Pésimo Unión y lo peor es que no hay forma de revertir la actuación en ofensiva,pues ya no se puede contratar.
Cuando se fue Jaime,Sierra dijo que no necesitaba más delanteros(sic)...qué errado estaba...Llevamos 270 minutos sin hacer un gol y lo que es peor, sin aproximarnos al arco rival...No hay peso específico adelante y no hay a quién "echar mano" de la cantera(¿Flores,Sierra?).
Una lástima,dilapidamos la posibilidad de estar en la vanguardia de la tabla...
Esto pasa a larga cuando se venden los valores del equipo,no siempre hay prolijidad en las contrataciones.Habíamos disimulado esto,pero ya no...Herrera,Vecchio,Rubio...fueron reemplazados...Canales,Faravelli...ya no...