8 ago 2014

Unión Española derrota a La Calera y duerme como puntero del Apertura 2014

64 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen triunfo, nos da confianza, a prepararse porque lo que viene es mas complicado. De visita ante un buen rival.
¡¡¡Vamos mi querida Unión!!!

Juan Ma de Rancagua.

Anónimo dijo...

Ojala lo de Marco González no sea grave y este para el próximo partido.

Andres dijo...

Buen triunfo... equipo parejo en defensa y en mediocampo...sólo falta afiatar bien las piezas en la delantera...reitero que me parece equipo parejo en todas sus líneas y que debe dar mucho más...tenemos para ganrlo todo...el trabajo de Saavedra es enorme ya que está en todos lados...anoche Santa Laura-U. Sek como siempre espectacular...el mejor estadio para ver fútbol...punto aparte y especial la despedida se Sebastián Jaime un signo de entrega en todo momento...¡cómo firmaba camisetas a grandes y chicos y se despedía de todos los que se acercaban a él con caballerosidad y educación ¡fuera de serie!...habla muy bien de su persona...basta leer la entrevista en la página del club...siempre lo he dicho somos Unión Española...uno de los pocos o tal vez el único equipo decente del fútbol chileno y eso se nota...algunas veces criticaremos pero que gran trabajo de la dirigencia, del cuerpot técnico, de todos... ¡felicitaciones ya que eso habla extraordinariamente bien del club!... del sólo falta que seamos capaces de llevar más público a nuestro estadio...para allá vamos.

Anónimo dijo...

Grande Sebastián Jaime, que te vaya bien, te lo dedica la furia que te quiere tanto y te vino a ver.
Ojalá que cada vez que se vaya un ídolo de Unión lo haga al extranjero, no a los indios ni a los chuchos flaites

Anónimo dijo...

Ricky

Sebastian Jaime:
Dentro de tus goles por union que no fueron pocos, tengo uno en la memoria que recuerdo especialmente, saca la pelota lobos la recibe en la media cancha el gordo veccio con un movimiento sutil se saca a tres jugadores de la u centro al area para que tu la bajes de pecho y antes que toque el piso la coloques en un angulo inalcanzable para johnny, que golazo ese dia derrotamos 5 a 2 a los xunxos y como lo disfrutamos. Buena Suerte Seba y gracias por mojarla siempre.

un abrazo pueblo rojo

Anónimo dijo...

A los que tanta alaban a Jaime,vayan a leer cualquier post del 2011 de este blog y pónganse "rojos" de verguenza (yo ya lo hice).

Mucha suerte y muchas gracias por todo Seba, mil disculpas por los "hinchas exigentes" que te recomendaron tantas veces que abandonaras el fútbol.

Anónimo dijo...

Yo no me pongo rojo de vergüenza, ni reviso los blogg del año 2011.

Nosotros los hinchas tenemos la obligación de ver las cosas como son y decirlas. Eso ayuda a nuestros jugadores a mejorar, especialmente a los que realmente quieran mejorar. Sebastian Jaime fue uno de ellos.

En el caso de Sebastian nadie puede negar que su comienzo no fue bueno pues entre otras cosas pasaba normalmente en el suelo.

Lo notable de Sebastian es que esta critica a su desempeño la tomô muy bien y se puso como objetivo mejorar fortaleciendo en el aspecto físico. A partir de ahí cuando peleaba una pelota ya no se caia sino todo y era difícil que le quitaran la pelota. Llegaron los goles y fue goleador del Campeonato.

Nosotros le perdonamos los goles que perdia y el nos respondia con
goles importantes como los que se han señalado en este blogg.

Por eso nosotros apreciamos a Sebastian y el nos agradece.

No necesitamos ver el 2011, veamos el 2014 y veremos la dicha
de tener un jugador agradecido y una hinchada contenta y esperanzada en que tenga éxito en su desafio deportivo en USA.





Anónimo dijo...

Buen triunfo 2x0 ante nuestra bestia La Calera. Los nueve puntos son muy importantes.

Ahora vienen 3 fechas claves ;
1.-Domingo 17 Monumental Colo Colo
2.-Domingo 24 Sta.Laura U.Conce
3.-Jueves 28 Sta.Laura U.de Chile

Estamos optimistas por la forma que juega nuestro equipo.

Vamos partido a partido por la
OCTAVA !!!

Anónimo dijo...

Muy bien Fabián Saavedra.

Si se entrena físicamente más que el resto puede ser el nuevo Alexis Sánchez. Tiene velocidad , dribling, encara muy bien y tiene gol. Ya se ganó el puesto y su futuro depende de su profesionalismo, esfuerzo y empeño.

Anónimo dijo...

Yo no me pongo rojo de vergüenza, ni reviso los blogg del año 2011.

Nosotros los hinchas tenemos la obligación de ver las cosas como son y decirlas. Eso ayuda a nuestros jugadores a mejorar, especialmente a los que realmente quieran mejorar. Sebastian Jaime fue uno de ellos.

----------------------------------

Una cosa es criticar constructivamente a un jugador y otra muy distinta es gritarle que se vaya, que se retire o que se dedique a otra cosa.

Por suerte Jaime nunca leyó a los "exigentes" de este blog y siguió adelante.

Jorge Ampuero es otro buen ejemplo.

Pero bueno, Internet es gratis (casi) y cualquier descriteriado puede dar su opinión.

Si hasta a Canales, lo pasaron a retiro en este blog.

Anónimo dijo...

bueno ojala Coto Sierra Haya visto la diferencia del equipo con milocevic afuera.

no hay por donde perderse milo a la banca o lo mas lejos posible de la titularidad.

ROJO CLARITO

Anónimo dijo...

Muy bien Fabián Saavedra.

Si se entrena físicamente más que el resto puede ser el nuevo Alexis Sánchez. Tiene velocidad , dribling, encara muy bien y tiene gol. Ya se ganó el puesto y su futuro depende de su profesionalismo, esfuerzo y empeño.
.............................

Lo que hoy hace Saavedra, Sanchez lo hacia con 4 o 5 años menos...

Anónimo dijo...

Muy bien Fabián Saavedra.

Si se entrena físicamente más que el resto puede ser el nuevo Alexis Sánchez. Tiene velocidad , dribling, encara muy bien y tiene gol. Ya se ganó el puesto y su futuro depende de su profesionalismo, esfuerzo y empeño.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Pense lo mismo se parece mucho a Alexis.

Anónimo dijo...

Yo no me pongo rojo de vergüenza, ni reviso los blogg del año 2011.

Nosotros los hinchas tenemos la obligación de ver las cosas como son y decirlas. Eso ayuda a nuestros jugadores a mejorar, especialmente a los que realmente quieran mejorar. Sebastian Jaime fue uno de ellos.

----------------------------------

Una cosa es criticar constructivamente a un jugador y otra muy distinta es gritarle que se vaya, que se retire o que se dedique a otra cosa.

Por suerte Jaime nunca leyó a los "exigentes" de este blog y siguió adelante.

Jorge Ampuero es otro buen ejemplo.

Pero bueno, Internet es gratis (casi) y cualquier descriteriado puede dar su opinión.

Si hasta a Canales, lo pasaron a retiro en este blog.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Sino criticas te quedas con tu opinión guardada en lo profundo de tu ser...las opiniones sirven para tomar decisiones.
Sin criticas todavía tendríamos estrellas como MTC, ese colorado malo de boca que nisiquiera me acuerdo como se llama, en fin muchos otros mas....

Anónimo dijo...

A marcar la diferencia contra Colocolo en su casa!

Anónimo dijo...

Por viaje no pude ver el partido, favor informar que tal se ve Lentini y si alguien sabe sobre la lesion de Marco Gonzalez. Gracias

Anónimo dijo...

Dejemos el pasado donde està, el 2011 ya pasò hace tiempo, disfrutemos el presente de este blogg donde en su gran mayoría se escribe con respecto y sin ninguna descalificaciones.



Anónimo dijo...

Contra C-C en la ruca
debe entrar desde el primer minuto Lentini y Chavez, el equipo mejoro contra Arica y ahora con Calera tambien:
Sanchez
Currimilla
Ampuero
Gonzalez
Berardo
Lima
Villagra
Scotti
Chavez
Saavedra
Lentini


Anónimo dijo...

¿Saben? Ramón Lentini me hace recordar a "Vildozo", el paquete que trajo el "peineta" Garcés cuando asumió en Unión.

Unión perdió mucho en delantera... mucho mucho.

Podrían traer a Héctor Mancilla, sin club y actualmente se encuentra ordeñando vacas en Purranque.

Hispano Indignado.

Anónimo dijo...

Srs....

Estramos en carrera por el titulo, Fuerza UNION

Mauricio dijo...

Va a ser difícil en Macul. Complicado que los indios pierdan dos partidos seguidos.
Pero la actitud debe ser ir a ganar el partido y ojalá lo consigamos, tenemos equipo con que vencer.

Una abrazo al pueblo rojo y mucho éxito a Sebastián Jaime en lo que viene.

Anónimo dijo...

Hay alguna noticia respecto a Marcos Gonzalez? El Coto comentó después del partidonque había salido por que "se le apretó un gemelo". ¿estará para el domingo?.
Saludos.

Unknown dijo...

Muy bien Fabián Saavedra.

Si se entrena físicamente más que el resto puede ser el nuevo Alexis Sánchez. Tiene velocidad , dribling, encara muy bien y tiene gol. Ya se ganó el puesto y su futuro depende de su profesionalismo, esfuerzo y empeño
____________________________________
Lo que hace el fanatismo..!! a la edad de Fabian Saaveedra , Alexis ya había Jugado un mundial Juvenil , un Mundial adulto , ya había jugado en el mejor equipo de Chile , en el mejor de Argentina , en Italia y a un paso del Barca.
Fabian es un buen Jugador , pero le falta mucho por demostrar ... Ojala , que que no lo revienten en este Blog si tiene una mala tarde..!!

Anónimo dijo...

Sr.Rojo Indignado

por favor deje de hablar pelotudeces, si no va al estadio y lo ve solo por CDF y eso a lo mejor por roja directa o los puros goles por la tercera, no putee a lentini que ha mostrado buen cabezazo, buen disparo y hartas ganas de meterla adentro. vamos union con todo a ganarle a los flaitocos y a escuchar una vez mas ...ohhhhh que se vayan todos...como tantas veces lo hemos sentido en ese estadio piojento.
saludos pueblo rojo

Anónimo dijo...


Club: "Comprometido"
Equipo Técnico: "Comprometido"
Jugadores: "Comprometidos"
Personal Club: "Comprometido"

Hinchas: "Compromiso a Medias"...

Esta claro que somos un conjunto pero necesitamos que la hinchada algún día se comprometa......
Debiéramos tener siempre al menos 5.000 a 6.000 hinchas....por distintas razones... El Club tiene que trabajar en esta fidelización.....al menos en los partidos con CC, U y UC debiésemos ser mayoría en el estadio.
Hay muchas ideas pero falta mucha comunicación del Club para que la hinchada también se comprometa....

A Ganar el Domingo....GRANDE UNION!!!!!!!!



Anónimo dijo...


Hay muchos hinchas que no participan en el Blog!!

Propongo:

1 Blog para Anónimos

1 Blog para No Anónimos que demos la cara como somos en Unión es un rasgo que nos identifica.....

Anónimo dijo...

Srs....

Estramos en carrera por el titulo, Fuerza UNION

----------------------

Estimado con tan poco plantel la carrera nos va a durar menos que las de Eliseo Salazar

Anónimo dijo...

Buen triunfo, ahora vienen varios partidos que creo definirán el campeonato. CC, la U y luego O´Higgins. Marcos está recuperado.

Un comentario a parte, me preocpan las cadetes. Este fds Chago Morning nos goleó en 2 categorías. Es verdad que la sub 19 ganó (y que en la rueda pasada había sido vapuleada por Chaguito por varios goles...), pero me preocupa mucho y sobre todo los DTs. La verdad es que no creo que ni Heidi González ni JL Sánchez tengan pasta para lo que se necesita. Tendrían que haber cambiado demasiado de cómo eran como jugadores (y a Sánchez lo conozco, jugué con él en el Estadio Español). Me preocupa mucho, se necesita gente como LH Carvallo ahí, formadores, seguro que está lleno d egente así en otros clubes. Creo que Seba Miranda tb lo será, pero lo que hay ahora es preocupante.

rriba Unión!!!

Anónimo dijo...

Vidangossy....ponte las pilas no queremos otro Campos Toro

Anónimo dijo...

Perdón, si yo escribo pelotudeces, lo tuyo no entra ni en el Diccionario de la RAE.

Lentini es como su apellido. ¡FIN!

Además, necesitamos un delantero a quien le tires la pelota y a cobrar. Estos casi casi... En nuestra historia han habido varios; incluso Jaime, quien en 348 partidos hizo tres goles.

Hispano Indignado.

Anónimo dijo...

Srs....

Estramos en carrera por el titulo, Fuerza UNION

----------------------

Estimado con tan poco plantel la carrera nos va a durar menos que las de Eliseo Salazar
...........................

Estimado.....lo que nos dure.....si se da..se da..si no,... el AMOR POR UNION....ES INCONDICIONAL.....por plantel deberia ser campeon la U...colo-colo u otro.....en UNION nada es facil.....FUERZA UNION....

Saludos desde Concepción.....

Anónimo dijo...

recojo un comentario de quien sostiene que las inferiores del club andan a los tumbos con jose luis sanchez y pedro Gonzalez proponiendo para mitigar lo defectuoso a luis hernan carvallo.
sin embargo considerando la falta evidente de infraestructura que tiene nuestro club puede ser susceptible a criticas cuando no existes las condiciones para desarrollar inferiores ,acaso alguien podrá replicar que "arrendar" entrega garantías ?.
Con todo, me parece loables que con poco , han hecho mucho quienes la dirigen consiguiendo para ello hasta títulos en algunas categorías y en ningún caso merece cuestionamientos considerando que muchos quienes la conforman tienen un amor profundo por el club y otros la han adoptado como tal como pedro gonzalez.
critiquemos cuando no haya excusas de nada en el futuro y no le falte nada a nuestro club. por lo pronto vayamos al estadio y sigamos alentando con lo que tiene .

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Srs....

Estramos en carrera por el titulo, Fuerza UNION

----------------------

Estimado con tan poco plantel la carrera nos va a durar menos que las de Eliseo Salazar

-------------

Poco plantel? Con 17 jugadores alternando en la titularidad, mas todos los jóvenes con proyección como Galdamez, Martinez, Flores, Muñoz, Astaburuaga...tenemos de sobra para un campeonato tan corto donde ya llevamos un tercio jugado.

Anónimo dijo...

Muy bien Fabián Saavedra.

Si se entrena físicamente más que el resto puede ser el nuevo Alexis Sánchez. Tiene velocidad , dribling, encara muy bien y tiene gol. Ya se ganó el puesto y su futuro depende de su profesionalismo, esfuerzo y empeño
____________________________________
Lo que hace el fanatismo..!! a la edad de Fabian Saaveedra , Alexis ya había Jugado un mundial Juvenil , un Mundial adulto , ya había jugado en el mejor equipo de Chile , en el mejor de Argentina , en Italia y a un paso del Barca.
Fabian es un buen Jugador , pero le falta mucho por demostrar ... Ojala , que que no lo revienten en este Blog si tiene una mala tarde..!!

martes, agosto 12, 2014

--------------------------------
y segun usted, porque sanchez hizo todo eso, Saavedra no puede ser un sanchez?, yo creo que sí, que pasaria si un equipo grande de europa se fija en el, porque esta jugando bien y lo contrata y la rompe en ese equipo, acaso tiene que haber pasado todo lo que pasó sanchez para ser tan buen jugador como el ? a veces los caminos son distintos y llegan al mismo punto, unos más faciles otros más dificiles...quien sabe comparto la idea del amigo que le tiene fe a Saavedra...un Caso es Emmanuel Herrera de 2da en chile a un campeon en francia en un año, y si Emmanuel la rompia ?....SOn solo jugadores de futbol, no endiosemos a Sanchez, Zamorano y otros solo gracias por representar bien a chile y hacernos felices con sus actuaciones, y alabemos sus condiciones, pero debemos apoyar para que sigan saliendo otros vidal, alexis, salas, islas, mati, valdivia y muchos más....

Anónimo dijo...

Me parece que Saavedra tiene características similares a las de Sánchez, coincido en que los caminos pueden ser distintos y también nunca van a ser iguales sino parecidos. Dejemos que nuestro Alexis rojo haga lo suyo. A mi me ha llamado la atención pero falta verlo con defensas de mayor jerarquía como la que viene este domingo. Creo que en la medida que este joven jugador se crea el cuento y le den la confianza puede sorprendernos a todos, de lo contrario puede pasar lo mismo que con Kevin harboteld o el muchacho que paso por Unión que hora está en Calera. Debemos darle 3 partidos más y sabremos que es realmente Saavedra.
Un abrazo estimados contertulios.
Juan Ma de Rancagua

pepe salinas dijo...

Anónimo dijo...

Hay muchos hinchas que no participan en el Blog!!

Propongo:

1 Blog para Anónimos

1 Blog para No Anónimos que demos la cara como somos en Unión es un rasgo que nos identifica.....
--------------------
un anónimo pidiendo blog para no anónimos...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Muy bien Fabián Saavedra.

Si se entrena físicamente más que el resto puede ser el nuevo Alexis Sánchez. Tiene velocidad , dribling, encara muy bien y tiene gol. Ya se ganó el puesto y su futuro depende de su profesionalismo, esfuerzo y empeño
____________________________________
Lo que hace el fanatismo..!! a la edad de Fabian Saaveedra , Alexis ya había Jugado un mundial Juvenil , un Mundial adulto , ya había jugado en el mejor equipo de Chile , en el mejor de Argentina , en Italia y a un paso del Barca.
Fabian es un buen Jugador , pero le falta mucho por demostrar ... Ojala , que que no lo revienten en este Blog si tiene una mala tarde..!!

martes, agosto 12, 2014

--------------------------------
y segun usted, porque sanchez hizo todo eso, Saavedra no puede ser un sanchez?, yo creo que sí, que pasaria si un equipo grande de europa se fija en el, porque esta jugando bien y lo contrata y la rompe en ese equipo, acaso tiene que haber pasado todo lo que pasó sanchez para ser tan buen jugador como el ? a veces los caminos son distintos y llegan al mismo punto, unos más faciles otros más dificiles...quien sabe comparto la idea del amigo que le tiene fe a Saavedra...un Caso es Emmanuel Herrera de 2da en chile a un campeon en francia en un año, y si Emmanuel la rompia ?....SOn solo jugadores de futbol, no endiosemos a Sanchez, Zamorano y otros solo gracias por representar bien a chile y hacernos felices con sus actuaciones, y alabemos sus condiciones, pero debemos apoyar para que sigan saliendo otros vidal, alexis, salas, islas, mati, valdivia y muchos más....
----------------------------
La consagración de Saavedra en Europa es posible, pero muy difícil.... no nos nublemos con un mes de buenas actuaciones (tampoco si no hubiera sido así debe ser considerado una pérdida de plata).

El camino seguido y lo conseguido antes por Sánchez pudo asegurar el éxito que ahora tiene en Europa.

Pd. Emanuel Herrera estuvo poco tiempo en Europa, este año partió en México y este semestre está en Ecuador... no todos son Vidal que triunfan a la primera en Europa.

Saludos.

Anónimo dijo...

Saavedra no estuvo en ninguna selección pues nunca hubo selecciones de acuerdo a su edad cuando juvenil, o estaba pasado en un año y le faltaba un año.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Hay muchos hinchas que no participan en el Blog!!

Propongo:

1 Blog para Anónimos

1 Blog para No Anónimos que demos la cara como somos en Unión es un rasgo que nos identifica.....

martes, agosto 12, 2014
.................................
Para los NO anónimos esta el Facebook , digo yo
Julio

Anónimo dijo...

Cuándo la foto oficial del plantel 2014?

anonimo dijo...

San lorenxo campeon de libertadores... y pensar que estuvimos ahi . Si no fuera por la mala actuacion que tuvimos aqui.
Totalmente alcanzable .
ojala se nos de la oportunidad. Claro que el tecnico tiene que estar mas clarito para la otra.
Paca comenzar a soñar ahi que ganarle a los cc.

Francisco dijo...

Felicitaciones al nuevo campeón de la copa Libertadores: San Lorenzo de Almagro... a quien Unión le sacó un empate en Buenos Aires y ganó en Santa Laura.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
recojo un comentario de quien sostiene que las inferiores del club andan a los tumbos con jose luis sanchez y pedro Gonzalez proponiendo para mitigar lo defectuoso a luis hernan carvallo.
sin embargo considerando la falta evidente de infraestructura que tiene nuestro club puede ser susceptible a criticas cuando no existes las condiciones para desarrollar inferiores ,acaso alguien podrá replicar que "arrendar" entrega garantías ?.
Con todo, me parece loables que con poco , han hecho mucho quienes la dirigen consiguiendo para ello hasta títulos en algunas categorías y en ningún caso merece cuestionamientos considerando que muchos quienes la conforman tienen un amor profundo por el club y otros la han adoptado como tal como pedro gonzalez.
critiquemos cuando no haya excusas de nada en el futuro y no le falte nada a nuestro club. por lo pronto vayamos al estadio y sigamos alentando con lo que tiene .

martes, agosto 12, 2014

************************

voy al estadio más que usted probablemente y es evidente como dice la persona de arriba que sin buenos DTs no sacamos nada. Mira a Cobreloa que sin infraestructura gana mucho más en cadetes que UE. Que Sánchez y Heidi tengan cariño por el club no implica que sean buenos DTs de cadetes. Apelar a los sentimientos no sirve de nada en el trabajo de cadetes.

Anónimo dijo...

San Lorenzo campeón de la copa libertadores 2014, rival que Unión lo tuvo de rodillas.

Anónimo dijo...

Fabián Saavedra ha madurado muchísimo, veamos si confirma lo que jugó con ULC en los partidos con CC, la U y OHI. Si ahí anda bien es que es de verdad. Ya Fabián tuvo muchas oportunidades con el Coto antes y siempre arrugó en momentos clave. Ojalá que ahpra no lo hago, tiene tremendas condiciones pero algunos problemas de azotea.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

disculpen pero me voy a desahogar, hasta cuando ese fracasado del sotomayor (del terra) habla tonteras, es un ser que desagrada, ahora hay una pregunta que dice quienes son los equipos que actualmente amenazan a la U y saben ? si abren dice por el momento ninguno, que no sabe que son apenas 3 puntos los que tiene de diferencia de mi querida UNion, no sabe que la Union en su estilo jugó muy bien contra la Calera, ya que una es que no salia el gol y hubo cambios para conseguirlos, y otra es que Benegas ni se vió y casi no llegaron. Asi que son solo 3 puntos y si le llegamos a ganar al Colo, dificil, pero olo porque es local y estaran desesperados, pero si lleg a suceder, tengan por seguro que la Union se va a encontrar con una U que cuando entre a la cancha va hacer lo mismo que la Union unos 45 minutos de estudio, no jugará como con los otros equipos, ya que tambien sabran que Union es candidato y se las vamos a dar y si es asi prometo buscar el telefono de ese ser ingrato que nunca ha hablado una solo palabra buena de Union siempre criticando a Jorge y al equipo y le voy a dar unas chuchadas que seria un combo bien dado si estuviera frente...ya gracias....y disculpen

miércoles, agosto 13, 2014

-------------

Amigo si se refiere a Marco Sotomayor le informo que es hincha de Union Española. Que no lo demuestre es otra cosa, pero ese es otro tema.

Anónimo dijo...

En los últimos 20 años cuantos jugadores formados en Unión han participado en mundiales sub 17, sub 19, sub 20 ????????, no creo que más de 5, en cambio cuantos de la UC. La U., Colo Colo, Palestino, Huachipato, Wanderes y otros, creo que más de 5 ¿a que se debe?, no será bueno imitar aquellos casos si queremos a futuro tener jugadores en la adulta....?, solo una reflexión.

Cuando Unión salió campeón en la sub 19 hace unos años atrás, cuanto de esos jugadores integraron alguna selección sub 19 o sub 20, en cambio equipos que obtuvieron el segundo, tercero, cuarto lugar sus jugadores participaron de una selección de su categoría, MAS QUE LOS DEL PROPIO CAMPEÓN?.

ROJO COPIAPÓ

Pantxo dijo...

Me parece que Saavedra tiene características similares a las de Sánchez, coincido en que los caminos pueden ser distintos y también nunca van a ser iguales sino parecidos. Dejemos que nuestro Alexis rojo haga lo suyo. A mi me ha llamado la atención pero falta verlo con defensas de mayor jerarquía como la que viene este domingo. Creo que en la medida que este joven jugador se crea el cuento y le den la confianza puede sorprendernos a todos, de lo contrario puede pasar lo mismo que con Kevin harboteld o el muchacho que paso por Unión que hora está en Calera. Debemos darle 3 partidos más y sabremos que es realmente Saavedra.
Un abrazo estimados contertulios.
Juan Ma de Rancagua
__________________________________

Juan Ma ... estoy de acurdo contigo en practicante todo , menos en lo de "Joven jugador" . Aunque semanticamente esta bien llamar Joven a una persona de 22 años , encuentro que a esa edad ya deberían ser jugadores con experiencia y bagaje. En Chile estamos muy mal acostumbrados a pensar y así lo demuestran lo técnicos, que los jugadores de menos de 23 años son juveniles . Y no lo son , el problema es que muchos jugadores a esa edad tiene pájaros en la cabeza y maduran muy tarde. Siempre he dicho que ese es un punto a Corregir, no solo en Unión si no en todos de los clubes Chilenos.. Pero partamos por nosotros, los hinchas, en no tratar de niños a los jugadores mayores de 20 años..!!
Un abrazo a todo el pueblo Rojo y ojala le ganemos a las Indias..!!

Anónimo dijo...

Ya Fabián tuvo muchas oportunidades con el Coto antes y siempre arrugó en momentos clave. Ojalá que ahpra no lo hago, tiene tremendas condiciones pero algunos problemas de azotea.
---------------------------------------------------------
Yo jamás vi a Saavedra arrugar cuando apareció por primera vez en el primer equipo. Por el contrario, fue el único de esa "delantera de oro" de la juvenil (los otros eran Bustos y Gattas) que aprovechó bien las oportunidades que tuvo. Algo pasó que de repente nunca más fue citado por el Coto y al campeonato siguiente se fue a prestamo....me imagino que o se mandó algún condoro (del cual aprendió) o se le fueron los humos a la cabeza (lo que el ser reserva en El Salvador se le bajaron).
En todo caso volvió el mismo Saavedra que partió en Unión, con más confianza y humildad.
Saludos.

Anónimo dijo...

El mismo Saavedra; que juega muy bien; perdio un año prestado a Cobresal (donde nunca tuvo oportunidad) mientras nosotros tuvimos al "gran" Patricio Vidal cuekk... Le hubieramos dado minutos a Fabian que es muchisimo mas.
Ojala Lentini no sea otro fiasco...

Anónimo dijo...

Y San Lorenzo salió campeón de la Libertadores, un equipo al cual le empatamos en Argentina y le ganamos en Chile...

Seria bueno analizar que paso con nuestro cuerpo técnico en relación a este tema.

Anónimo dijo...

El empate de la U nos abre el apetito para quedarnos a un punto de ellos en espera del partido del dia 28 en Santa Laura donde le daremos su merecido ganándoles en la Catedral y de paso obteniendo el liderato.

Asi que mañana ya sabemos lo importante que es el partido con los indios.

Confio en la jerarquía de nuestros jugadores que no se van a confiar y con un juego inteligente ganaremos en el Monumental.

VAMOS, VAMOS POR LA OCTAVA !!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Y San Lorenzo salió campeón de la Libertadores, un equipo al cual le empatamos en Argentina y le ganamos en Chile...

Seria bueno analizar que paso con nuestro cuerpo técnico en relación a este tema.

--------------

Y el único punto que obtuvo Ghana en el Mundial se lo sacó a Alemania, luego campeón del mundo...
Habría que pedirle cuentas a Joachim Löw y su equipo técnico...

Rangers, La Calera y O'Higgins nos ganaron en el Nacional 2013 (o Transición), pero nosotros salimos campeones... ¿Habrán analizado los entrenadores de esos equipos qué les pasó, que no fueron ellos los campeones?

Es una enorme pena que Arsenal nos eliminara de la Copa Libertadores, pero el hecho que después San Lorenzo haya salido campeón no tiene ninguna consecuencia lógica adicional.

ROJO X SIEMPRE dijo...

Rojo x Siempre:

Por favor sr. Administrador del Blog, preocupese de las fotos que se colocan.
La imagen de JL Sierra en la ultima noticia en que se refiere al partido que viene con Colo Colo es pesima, desmotiva y da la impresion de un DT rendido frente a lo que viene.No creo que el propio JL Sierra le guste como aparece alli casi con una imagen que proyecta derrota.
Hoy en dia en los medios es muy importante la imagen grafica que se proyecta, a veces dice mas que las palabras. Y esa imagen simplemente desmotiva y esa no es la idea no??

anonimo dijo...

Jugando horrible ....
coto tu refuerzo lentinni no existe y vendieron a los delanteros

Anónimo dijo...

Esto es lo somos no somos más falta ofensiva y jerarquía.

Navarrete siempre lo mismo, no sirve para el primer equipo.

Anónimo dijo...

Unión muy pobre gris muy gris.

Anónimo dijo...

Estoy rojo de vergüenza...perdimos con quien no debemos...

Navarrete en los dos goles de colo colo cero aporte.

Ahora a soportar a los flaites con otro campeonato mas...hasta cuando somos solo comparsa.

No tenemos ofensiva, Lentini nada, Saavedra crack solo para enfrentar equipos de medianía de la tabla, con los punteros arruga.

Dijimos que había que verlo contra los equipos mas populares y ahí esta, cero aporte.

Anónimo dijo...

Para ganar hay que salir a ganar y jugar con ganas.
Vidangossy no existe

Anónimo dijo...

Perdiendo con el peor Colo Colo en años.
Da mucha rabia ver la displicencia y poca hambre de ganar.
Villagra retó al vago de Vidangossy al terminar el primer tiempo.

Anónimo dijo...

Otro campeonato de comparsa. Ese es el fútbol de Sierra.

Indegnado dijo...

Primer tiempo parejo con Colo colo, pero el segundo Unión se limitó a contener los ataques albos. ¿Por qué no ingresó Chavez?, Tapia demostró más ganas de ganar el partido que Sierra... parece que estamos para seguir en la mitad de la tabla de posiciones con este equipo.

Anónimo dijo...

Comparto que jugamos muy pero muy mal, pero no pidemos crucificar a los delanteros si jugamos con tres volantes de corte y sin armador. El Coto totalmente perdido en la congormacion del equipo.

Anónimo dijo...

Coincidencia o no; despues de los cambios se produjeron los goles del colo. Navarrete no da ley y menos como reemplazo de Marco Gonzalez que mientras estuvo en cancha mantuvo a raya a Paredes.
Despues el cambio de Vidangosi por Ramses inexplicable...Ramses nunca fue; no esta para el primer equipo; no era mejor probar con Lentini y Salom juntos???
Lo peor la actitud; ratoneamos; no si esto instruido por el DT...o los jugadores arrugaron?