8 ago 2014

Sebastián Jaime: la despedida de un grande.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Se va un grande en lo futbolistico y en lo humano. Gracias Sebasatian por todas las alegrias que nos diste en estos 4 años. Mucha suerte en tu nuevos desafíos, si te entregas igual como lo hiciste en Union te va ir muy bien.

Anónimo dijo...

un extracto de la entrevista de despedida a Jaime

A la gente de Unión ¿Qué le dirías?

Estos días, desde que se enteraron de mi partida, me han hecho llorar de noche por los mensajes que he recibido .Me han hecho videos, fotos de cada partido que yo salí y me encontraba con ellos. Por lo mismo tengo millones de cosas por agradecerles, los sentimientos que yo siento hacia ellos, por lo que me hicieron sentir estos últimos años fue enorme. No me alcanzarían las palabras de agradecimiento, solo decirles que dios quiera que el día de mañana pueda encontrarlos sentados en la galería y yo defendiendo los colores de Unión. Eso es lo que más sueño. Se me vienen tantas palabras que no cabe en una sola, como por ejemplo la tía que viene todos los partidos, la barra, la gente que sienta en andes, en tribuna, se me llena de orgullo de verlos en cada partido, en como vienen a alentar tanto acá o en los partidos que jugamos en Argentina, Brasil, México, en todos lados siempre están. Quiero desearles lo mejor cuando yo no esté (se quiebra su voz), que sigan viniendo al estadio, que es lo que necesita el equipo. Es fundamental para nosotros dentro del campo. De mi parte darle las mil gracias por haberme aceptado desde el 2011 y haberme bancado cuando no me pude adaptar los primeros meses. Hoy en día pude darle un poco de alegría cuando convertía o cuando pudimos salir campeón. Finalmente, decirles a todos los hinchas de Unión que los llevare en el corazón.

----------------------------
Amigos para mi Jaime ya se graduó de idolo, espero volverlo a ver algun dia con los colores de mi UNion Querida. Ivan Bravo.

Anónimo dijo...

Gracias Sebastian Jaime. Dejas el mejor de los recuerdos. Te vamos a dedicar nuestra OCTAVA COPA !!!

Que tengas muchos éxitos en tu nuevo Club

VAMOS POR LA OCTAVA !!!

Anónimo dijo...

me falto el Nombre.....

Atte.
Fabián....Desde Concepción...

Anónimo dijo...

Grande Seba!!! Mucho éxito en esta nueva etapa. Gracias por tus goles y sobre todo por tu entrega y amor por nuestra camiseta. No te olvidaremos y te esperamos de vuelta, en tu casa.
un abrazo de un hincha rojo..

anonimo dijo...

JAIME QUEDASTE EN LA GALERIA DE LOS INMORTALES DE UNION .
Muchas gracias por tu tremenda entrega

anonimo dijo...

Se rompio la maldicion
Despues de 8 partido le ganamos a los cagalera .
Al fin le apunto el coto . Puso al pochi y lentimi y se conecto el medio campo.

Ahora por los indio vamos que tenemos que retomar la pinta.

ROJO X SIEMPRE dijo...

Gracias Sebastian,a veces errabas sobre el arco y no eras un jugador fino pero... muchas veces nos diste el gol fundamental o el empuje necesario para sacar un complicado partido adelante. Buscas otros horizontes y es legitimo ( un llamado de atención al grupo empresarial dueño de Union la absoluta incapacidad negociadora y monetaria en cuanto a retener a piezas claves del plantel). Leal y luchador, la sudaste y te identificaste con el Rojo y eso todos lo valoramos, no andabas llorando por irte a tal o cual club ( el mensaje es clarito para otro que partio hace poco) y con aciertos, errores , brillantes y malos momentos nadie dudaba que eras un hombre de la Union Española. Suerte y buena fortuna Sebastian Jaime, y Santa Laura siempre tiene abiertas las puertas para ti, eres uno de los nuestros.

ROJO X SIEMPRE

Alberto dijo...

Cuando supe que Sebastian Jaime se iba a USA me dio rabia, porque se nos va un jugador luchador que mojó la camiseta roja y se ganó el respeto de nuestra hinchada... con el correr de las horas supe que era una buena oportunidad económica para él y su familia, y rabia cambió por agradecimiento... gracias Seba por esas participaciones en copa Libertadores, por ese gol contra Boca en la bombonera, por el séptimo título el primero de local en Santa Laura, ¡entraste en la historia grande de Unión Española!.
Suerte y éxito en esta nueva etapa Jaime...

Anónimo dijo...

Gracias Sebastián, por todo.
Nos brindaste, goles, alegrías y por sobre todo eres un caballero.
Éxito en esta nueva etapa UE siempre será tu casa.

Juan Ma de Rancagua.

Anónimo dijo...

Triste por mi, se va uno de los jugadores mas queridos del club en los ultimos años, pero feliz por el Seba ya que merece tranquilidad y asegurar su futuro,que se puede decir, que es un guerrero, que apareció en partidos claves, que es tan buena persona como jugador, que los hinchas lo quieren, que para muchos (y me incluyo) tiene chapa de idolo, que sus compañeros lo van a extrañar...todo eso es cierto,gracias por todo Sebastián,ojalá vuelvas a Unión algún día,bien ganado tienes tu lugar en el corazon de los hinchas rojos

Marcelo González R.

Andrés dijo...

Además de su entrega y disposición en el campo de juego se va una gran persona... ¡que te vaya extraordinariamente bien en tu nuevo desafío...las puertas de Santa Laura y de Unión Española están siempre abiertas para ti!...Muchas gracias Sebastián... como socio e hincha de toda la vida sólo puedo decir que quedaste grabado para siempre en la historia de Unión Española.

Anónimo dijo...

Gracias por tu entrega y amor por nuestra Unión, siempre pusiste más que fútbol en cada partido.
Ojalá todas las figuras de Unión se vayan al extranjero cuando lo hagan, no a los indios ni a los chunchos flaites ordinarios


Luis C

Anónimo dijo...

Seba, aunque viva funeral de Chile ,mi medio de seguir a mi union siempre fue por Internet. Se que realmente no hay palabras para la entrega que siempre distes por ESA Hermosa Camiseta.....A veces critic ado pero puta que la corristes e hicistes goles .Suerte y se que tu Humildad y profesionalismo triunfaran aca.Llegas a una buena liga que se esta supermando cada dia .Juanka USA ahi te va mi email si necesitas algo Seba .riosjuankc@gmail.com yo vivo aca



Anónimo dijo...

Muchas Gracias Sebastián. Lo mas importante fue el sacrificio, empuje y garra que siempre mostró. Muy buen jugador que a punta de correr y correr se ganó a la hinchada. Toda la suerte del mundo en lo que viene!!

Anónimo dijo...

disculpen pero me voy a desahogar, hasta cuando ese fracasado del sotomayor (del terra) habla tonteras, es un ser que desagrada, ahora hay una pregunta que dice quienes son los equipos que actualmente amenazan a la U y saben ? si abren dice por el momento ninguno, que no sabe que son apenas 3 puntos los que tiene de diferencia de mi querida UNion, no sabe que la Union en su estilo jugó muy bien contra la Calera, ya que una es que no salia el gol y hubo cambios para conseguirlos, y otra es que Benegas ni se vió y casi no llegaron. Asi que son solo 3 puntos y si le llegamos a ganar al Colo, dificil, pero olo porque es local y estaran desesperados, pero si lleg a suceder, tengan por seguro que la Union se va a encontrar con una U que cuando entre a la cancha va hacer lo mismo que la Union unos 45 minutos de estudio, no jugará como con los otros equipos, ya que tambien sabran que Union es candidato y se las vamos a dar y si es asi prometo buscar el telefono de ese ser ingrato que nunca ha hablado una solo palabra buena de Union siempre criticando a Jorge y al equipo y le voy a dar unas chuchadas que seria un combo bien dado si estuviera frente...ya gracias....y disculpen