8 oct 2014

Copa Chile: Unión cae sorpresivamente en Quillota por tres goles a cero

63 comentarios:

Aurelio dijo...

Sr. Sierra habría que dejar de lado a salom, pochi, y unos cuantos más ya no dieron el tono sencillamente, buscar delanteros, un buen 10, y algún defensa central que reemplace a ampuero cuando este no este.

Anónimo dijo...

Que partidazo con San Luis, pura garra, pasion y sacrificio...asi da gusto Coto, ver a los jugadores motivados y con ganas de marcar historia. Se nota la mano del tecnico y de la entrega de los jugadores!!!
Como se nota que todos tienen el Rojo en el corazon....incansables, yo creo que el Barcelona y el Madrid estan puro dando la hora si no contratan a estas estrellas.
Vamos ahora....que pase Wanderers, ya veran el ciclon rojo en plenitud!!
Desperte!!!!
Rojo Libertador....Furioso


Anónimo dijo...

y que va adecir Sierra ahora?
la cancha..el arbitro..el frio..estan todos guatones en el equipo por favor ponganlos a dieta estan achanchados como dijo el beto acosta alguna vez

Anónimo dijo...

PREGUNTA:

carlos salom, lentini, pochi chavez , vidangossy, patrico vidal suma y sigue....en contraste con los aciertos que ha tenido la dirigencia que son bien pocos.
son realmente contrataciones de nivel para pelear campeonatos y mantener el club en lo mas alto ???

Anónimo dijo...

Sr administrador del Blog usted solo publica lo que le gusta, he comentado la verdad de lo que ocurrio anoche con San Luis y no fue publicado, un comentario sin insultos ni malas palabras

Anónimo dijo...

SIN COMENTARIOS

Anónimo dijo...

No me puede caber en mi cabeza como un equipo de segunda division con una plantilla tan baja y sin jugadores de renombre nos GANE !!!!! La unica respuesta es que esos jugadores si tienen huevos , y se matan jugando para subir a la primera division y me imagino que buscar mejores salarios y que algun grande se los lleve.....Que orgullo deben sentir esos hinchas y sus familias . Al contrario si miro al equipo de mi corazon , tal vez a Salom, Milo , Chavez, Vidangossy y por que no Currimilla y cia no les interesa una vitrina internacional o el honor de conseguir algo para la institucion y sus sufridos simpatizantes .... Coto ya creo que has cumplido un ciclo y tal vez la UC pueda ser tu proximo escalon , creo que te falta poder de mando al insistir con los mismos flojos de siempre ...
Ojala un dia antes de la revancha todos tengan el mismo sueno y despierten y digan " Soñe que ganabamos 4-0 y que si me interesa ir a otro equipo para asi limpiar esta plasta ...

Juanka
USA

Anónimo dijo...

Somos un equipo sin chispa, sin sorpresas y cero capacidad de reacción.......lo de ayer realmente una vergüenza !!!

En ambos campeonatos, nada que hacer, una lastima.

Saludos

Anónimo dijo...

Tres por Cero. Me parece que llego el Alcorcon de Pellegrini.


Anónimo dijo...

Me parece iluso el titular de "Unión cae sorpresivamente..."
Tenemos un equipo lento para jugar con equipos de la B, que corren cada pelota y meten con el alma; solo pensando en la opción de ganar lo que gana uno de primera, que pronto se achanchara...
Si nos hacen 1 gol, es partido perdido, pues al no tener delanteros damos ventaja a los rivales...y no me vengan con el cuento de al coto le sacaron a todos los delanteros...pues el mismo coto eligió pésimo, trajo delanteros mediocres e intracendentes..
lo de ayer fue una vergüenza, como es posible ser vapuleado por un equipo de la B...impresentable

Anónimo dijo...

watazo...falta actitud!

Anónimo dijo...

Unión no cae "sorpresivamente" en Quillota, como dice el enunciado de este hilo, sino más bien estrepitosa y vergonzosamente diría yo.....

Anónimo dijo...

Ricky

No creo que esto sea sorpresa fui como siempre al estadio me sente detras de don Jonnhy ]Ashwell y sus secuaces con la esperanza de ver a union volver a los triunfos, lamentablemente nos vimos sobrepasados en todas ...si dije en todas la lineas, a don Jonnhy le pregunte como tan mal ojo con lentini y tambien mencione lo tanto que se extraña a jaime canales y rubio, el guardo respetuoso silencio porque no hay nada que hacer. Estoy muy amargado y solo espero que llegue el domingo para vengar el vergonzoso cuatro a cero que nos dio santiago water en marzo de este mismo año.

saludos pueblo rojo

Anónimo dijo...

Unión no cayó sorpresivamente.
Cayó porque hace rato que viene jugando pésimo, salvo un par de partidos por ahí.
En mi modesta opinión, lo de ayer fue vergonzoso.

PATRICIO WILLSON DAMES dijo...

YA NO HAY SOLUCIÓN EN ESTE EQUIPO. NO SE JUEGA A NADA. NO LO DIGO SOLO POR EL PARTIDO CON SAN LUIS, SI NO QUE TAMBIÉN POR LO QUE ESTÁN HACIENDO EN EL CAMPEONATO OFICIAL. DEBE SER LA DELANTERA MAS MALA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS. UN MEDIO CAMPO DE PUROS JUGADORES DE QUITE Y NINGUNO QUE PUEDA ARMAR JUEGO, EL POCHI NO EXISTE. HAY QUE TRAER DOS DELANTEROS HÁBILES QUE JUEGUEN POR LAS PUNTAS Y UN NUEVE COMO CANALES O MEJOR AUN. UN 10 DE VERDAD Y NO UN PAQUETE. QUE ESTAS CUATRO VERDADERAS NECESIDADES LLEGUEN A JUGAR DE INMEDIATO Y NO COMO ESTÁ PASANDO DESDE HACE TIEMPO QUE LOS REFUERZOS NO PUEDEN JUGAR POR ESTAR FUERA DE FORMA, GORDOS, SIN ESTADO FÍSICO Y HAY QUE ESPERARLOS EL CAMPEONATO ENTERO Y LUEGO NO SIRVEN POR MALOS. NO SOMOS NADA EN UN CAMPEONATO MALO, DONDE EL ÚNICO EQUIPO QUE PUEDE HACER LA DIFERENCIA ES LA U, EL RESTO TODOS MALOS.

Anónimo dijo...

ufff qué verguenza!!!

Mono es clave pa ordenar la defensa, Ampuero también y Navarrete no puede jugar. Debió haber jugado Berardo de central y Larenas de lateral.

Otra cosa, noten que en la selección sub 20 Galdames, si bien no es titular, entró en el segundo tiempo antes que varios que son titulares en primera (como Cornejo en Cobreloa...). Coto, dale una oportunidad ya.

Andres dijo...

Seré reiterativo pero QUIERO SER CAMPEON DEL TORNEO, SER CAMPEON DE LA COPA CHILE, DE TODO...¿y con qué me encuentro?...con un equipo que se volvió a mandar una TREMENDA FARRA en la copa chile ante un equipo que debe tener una planilla no más allá del sueldo de nuestro equipo técnico y tres judadores de los caros y eso si que da rabia y molesta ya que Jorge Segovia hace un esfuerzo extraordinario y en la cancha no se responde... ¿por qué los quillotanos traen siempre muy buenos delanteros extranjeros con muy poco dinero y nosotros solo TONTERAS (campos toro, vidal, faravelli, lentini, mirosevuc, etc...)?... alguien está mal y no creo ser yo...ya nos farreamos la copa libertadores que era nuestra pero por un plantemiento burdo y torpe nos hicieron un gol y ¡FUERA!...ya perdimos el torneo oficial porque no se supo manejar el partido con chunchos e indios faltando no mas de 15 minutos por lo que estamos ¡FUERA!...y con la farra de ayer en la copa chile ¡FUERA!... ¡SIN COMENTARIOS!...¡SIGUEN LAS FARRAS DE NUESTROS JUGADORES Y DE NUESTRO CUERPO TECNICO!...¡Ojo yo soy socio y de los que sí va al SANTA LAURA-SEK a ver los partidos!.

Matías dijo...

Qué pena tenemos los hinchas!..en serio, no da ni para insultos ni descalificaciones, es más penoso...pareciera que la autocomplacencia de Sierra no tuviera límites...irracionalmente... no se trata de hanar todo, pero si de pelearlo. Los jugadores, salvo Currimilla y Ampuero a mi juicio, son el fiel reflejo de esta orfandad respecto del técnico, ¿ qué les propone Sierra en los entrenamientos?
A nivel conceptual y práctico;
¿ qué les exige? ¿podrá exigir entrega teniendo la seguridad total que lo mantiene en el puesto? qué URGENCIA tiene Sierra? tendrá alguna?...

anonimo dijo...

Jugamos sin arquero . Que MALOS LOS REFUERZOS . NO EXISTEN

Anónimo dijo...

Se viene Wanderers rival ideal para otra verguenza:

Gutierrez y Luna son mucho mas que todos los malos que tenemos Pochi,Bustos,Lentini,Salom,Vidangossy etc etc..
al menos regresa el patron Ampuero

Eduardo dijo...

No hay que dramatizar.Se perdió, es cierto,pero al frente hubo un equipo que jugó muy bien.Recordemos que Colo Colo, la U,y UC también quedaron en la Copa Chile.Esto es una cuestión histórica,sin desmerecer a San Luis que jugó muy bien, a los equipos de primera les cuesta motivarse contra conjuntos de segunda división.
Dicho esto,debo reconocer que nuestro ataque es muy frágil.Ha convertido 1 gol en los últimos 5 partidos...claramente existe un déficit ofensivo que está relacionado con neuestro poco incisivo mediocampoy la ingravidez de nuestro atacantes.
Debemos concentrarnos en llegar a la liguilla y ganarla.

Eduardo dijo...

Hace tiempo, a mi juicio, que Salom viene jugando mal,lo mismo que Vidangossy.Saavedra es irregular...
Me ha gustado Chávez, pero en general el traslado de pelota es muy lento lo que quita sorpresa en el área rival.
En fin,la próxima temporada habrá que realizar buenas contrataciones(creo que solo se pueden hacer cuatro contrataciones).
Leí que Berardo está en la mira de la U,una lástima sería,pero es nuestra realidad...

Marco dijo...

En resumen:
- Somos un equipo sin sorpresa y sin variantes.
- Mala eleccion en las contrataciones.
- Mala preparacion fisica de varios jugadores con sobrepeso como Lentini, Chavez, Currimilla. Una cosa es contextura gruesa pero debiese tener ojo en eso el prep. fisico.
- Mala planificacion del Coto para este partido. Menos mal que tuvo mas tiempo para prepararlo, sino ya me imagino.
- Delanteros que en sus equipos anteriores eran goleadores, aca estan con problemas en el finiquito, me refiero a Lentini y Salom.
- El administrador del blog publica muchas cosas a destiempo, no se actualiza la pagina.
- Muchos escriben en el blog solo cuando perdemos.
- Me gustaria que Coto fuese igual de exigente que Hector Tapia, en cuanto a defender que si un jugador se va, la directiva debe traer uno mejor o de iguales caracteristicas, pero aca se fue Vecchio, Rubio, Jaime y Canales y no ha llegado nadie del mismo nivel.

Me parece que solo podemos hacer 3 contrataciones para el otro torneo, asi es que ojala esta vez la eleccion sea la correcta.

Ojala demos vuelta el partido con San Luis, pero se ve muy dificil.

Anónimo dijo...

Como siempre el Coto viendo partidos ficticios. "Nosotros no aprovechamos las ocasiones que nos creamos, que fueron hartas".
Con esa autocrítica...sumada la displicencia, la falta de rigurosidad, la lentitud del equipo, lo previsible del juego.
A lo único que se puede apostar es que el Coto no cumpla los tres años que por los que renovó su contrato y se valla al final de este torneo.

Anónimo dijo...

que pena escribir en el buscador de google union española y lo primero que aparece, es que san luis nos goleo.

Anónimo dijo...

Como se dieron las cosas en la Copa Libertadores y en la Copa Chile, pudimos hacer historia y levantar ambos trofeos este año, lamentablemente, la falta de coraje o directamente de PROFESIONALISMO, nos dejó, una vez más, con las manos vacías y esa sensación de que se pudo más y no se quiso o no se supo o, lo que es peor, les dio lo mismo

UNA VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Aun sigo muy molesto, se me olvido agregar al comentario de ayer , que tal vez deberiamos jugar en tercera asi Vidangossy,Lentini por nombrar algunos tendrian la oportunidad de hacer algunos golcitos verdad ?
Como nos farreamos jugadores como Valenzuela ,Valencia,el mismo 9 de san Luis ,Vallejos de Audax , en fin .

Juanka USA

Anónimo dijo...

PATRICIO WILLSON DAMES dijo...
YA NO HAY SOLUCIÓN EN ESTE EQUIPO. NO SE JUEGA A NADA. NO LO DIGO SOLO POR EL PARTIDO CON SAN LUIS, SI NO QUE TAMBIÉN POR LO QUE ESTÁN HACIENDO EN EL CAMPEONATO OFICIAL. DEBE SER LA DELANTERA MAS MALA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS. UN MEDIO CAMPO DE PUROS JUGADORES DE QUITE Y NINGUNO QUE PUEDA ARMAR JUEGO, EL POCHI NO EXISTE. HAY QUE TRAER DOS DELANTEROS HÁBILES QUE JUEGUEN POR LAS PUNTAS Y UN NUEVE COMO CANALES O MEJOR AUN. UN 10 DE VERDAD Y NO UN PAQUETE. QUE ESTAS CUATRO VERDADERAS NECESIDADES LLEGUEN A JUGAR DE INMEDIATO Y NO COMO ESTÁ PASANDO DESDE HACE TIEMPO QUE LOS REFUERZOS NO PUEDEN JUGAR POR ESTAR FUERA DE FORMA, GORDOS, SIN ESTADO FÍSICO Y HAY QUE ESPERARLOS EL CAMPEONATO ENTERO Y LUEGO NO SIRVEN POR MALOS. NO SOMOS NADA EN UN CAMPEONATO MALO, DONDE EL ÚNICO EQUIPO QUE PUEDE HACER LA DIFERENCIA ES LA U, EL RESTO TODOS MALOS.
------------

te falto agregar que cuando se ponen en forma y rinden un poco se van a la primera oportunidad... Vecchio, Canales, Rubio

CristianC dijo...

que noche mas infame la derrota con San Luis, un equipo de la B que corriendo y poniendo ganas nos venció con justicia.

Nuestros delanteros no le hacen ningún gol a nadieeeeeeee. Vidangossy no hace nada, Lentini algo mostró pero no sirven los casi goles. Salom no estuvo en cancha. El pochi? ese es el 10 que necesitamos?

Ojalá a partir del domingo sumemos y la revancha por Copa Chile lo podamos revertir...

Anónimo dijo...

Esta fue la peor presentación del año, y eso que hemos jugado otros muy mal partidos (Colo Colo, por ejemplo)...hay que reconocer que esa cancha es un asco, da demasiado bote la pelota y cuesta controlarla y que San Luis está más acostumbrado, pero debimos habernos preparado para eso....en esa cancha no sirven los pases cortos y al pie y se deben aprovechar los pelotazos y pelotas paradas.
Al igual que muchos acá me preocupó ver a algunos jugadores sin ganas, poco motivados y trotando o caminando en vez de jugar...eso es lo más preocupante. Creo que el Coto debe ser drástico en eso y aunque signifique dar una ventaja, poner a reservas o juveniles más motivados...
Espero que el "tirón de orejas" sea mayúsculo esta semana y cambie la actitud para el fin de semana...por mucho que mejoremos creo que la Copa Chile ya se nos alejó....aunque la esperanza es lo último que se pierde.

Anónimo dijo...

Yo veo asi no tenemos delanteros para descargar alguna jugada y termino con lo siguiente ningunos de los delanteros que tenemos en los planteles anteriores ni si quieran irian a la banca

Anónimo dijo...

Eduardo dijo...
No hay que dramatizar.Se perdió, es cierto,pero al frente hubo un equipo que jugó muy bien.Recordemos que Colo Colo, la U,y UC también quedaron en la Copa Chile.Esto es una cuestión histórica,sin desmerecer a San Luis que jugó muy bien, a los equipos de primera les cuesta motivarse contra conjuntos de segunda división.
Dicho esto,debo reconocer que nuestro ataque es muy frágil.Ha convertido 1 gol en los últimos 5 partidos...claramente existe un déficit ofensivo que está relacionado con neuestro poco incisivo mediocampoy la ingravidez de nuestro atacantes.
Debemos concentrarnos en llegar a la liguilla y ganarla.

jueves, octubre 09, 2014

----------------
Hola Eduardo

El problema a mi juicio no es el haber perdido, tampoco el ser eliminados de un torneo ya que ambas instancias son parte de este juego y la mayoría cae en ellas (muy pocos terminan invictos los torneos y 1 sólo 1 es el campeón), lo que hace a muchos dramatizar no es eso sino el paupérrimo desempeño del plantel y cuerpo técnico, la falta de entrega, de garra, de PROFESIONALISMO, eso es no sólo preocupante sino inaceptable y dramático

Con la actitud y calidad mostrada por nuestro equipo en este semestre, no veo cómo se pueda ganar la liguilla

Saludos

Anónimo dijo...

Salvador no da el ancho, que juegue Meji Guerra no más y nunca más le hagan caso a quien recomendó a Salvador para jugar en Unión.

Anónimo dijo...

PATRICIO WILLSON DAMES dijo...

YA NO HAY SOLUCIÓN EN ESTE EQUIPO. NO SE JUEGA A NADA. NO LO DIGO SOLO POR EL PARTIDO CON SAN LUIS, SI NO QUE TAMBIÉN POR LO QUE ESTÁN HACIENDO EN EL CAMPEONATO OFICIAL. DEBE SER LA DELANTERA MAS MALA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS. UN MEDIO CAMPO DE PUROS JUGADORES DE QUITE Y NINGUNO QUE PUEDA ARMAR JUEGO, EL POCHI NO EXISTE. HAY QUE TRAER DOS DELANTEROS HÁBILES QUE JUEGUEN POR LAS PUNTAS Y UN NUEVE COMO CANALES O MEJOR AUN. UN 10 DE VERDAD Y NO UN PAQUETE. QUE ESTAS CUATRO VERDADERAS NECESIDADES LLEGUEN A JUGAR DE INMEDIATO Y NO COMO ESTÁ PASANDO DESDE HACE TIEMPO QUE LOS REFUERZOS NO PUEDEN JUGAR POR ESTAR FUERA DE FORMA, GORDOS, SIN ESTADO FÍSICO Y HAY QUE ESPERARLOS EL CAMPEONATO ENTERO Y LUEGO NO SIRVEN POR MALOS. NO SOMOS NADA EN UN CAMPEONATO MALO, DONDE EL ÚNICO EQUIPO QUE PUEDE HACER LA DIFERENCIA ES LA U, EL RESTO TODOS MALOS
................

Estimado.
Con cuanto $$$$$ se pondra UD para los refuerzos que esta pidiendo.....FUERZA MI QUERIDA UNIONNNNN

Anónimo dijo...

sobre la sub 19, realmente Guerra es muy huevón. Por favor pónganle un sicólogo. Anda enojado todo el partido y fue culpable fundamental del resultados por la expulsión...

Es un muy buen arquero pero así no va a llegar a ninguna parte!!!

Andres dijo...

Ganó la calera por boleta al huachipato con goles de otro delantero BARATO pero efectivo...si le ganamos al wanderers somos terceros...DE TI DEPENDE COTO.

Anónimo dijo...

Matias Navarrete no da el ancho para jugar en Union y tal vez en ningun equipo de primera.
El turco tampoco; ya no se les puede seguir esperando.
¿Que pasara si se van Ampuero y lobo del aire o los dos?... o el mono Sanchez?.
Porque no hay tiraje a la chimenea???
En otro equipo Dante Martinez; Galdamez por ejemplo ya serian titulares. En Union son eterna promesa porque deben esperar que los titulares... SE JUBILEN!!!

Anónimo dijo...

"Las penas del futbol se pasan con mas futbol"

La derrota por 3X0 ha sido muy dura,dolorosa y nos ha traumado a casi todos.

Pero hoy tenemos la oportunidad de volver a cantar una victoria.

Nos es fácil pues enfrentamos a un buen rival que por algo va en el tercer puesto.

Pero el futbol es futbol y todo puede pasar y hoy tenemos la oportunidad de ser nosotros los que quedemos con el tercer lugar.
Necesitamos ganar por 3x0. O sea,
revertir el resultado del Martes.

VAMOS UNION !!!



Anónimo dijo...

He leído con atención todos los comentarios y quiero aplaudir el respeto con que los hinchas, que están dolidos, se refieren a las actuaciones del equipo, a los dirigentes y al cuerpo técnico. En realidad admiro la buena educación de ellos al no referirse a todos los asuntos a garabato limpio, como dan ganas.Concuerdo con todo lo que se dice, pero voy a agregar un punto que creo no se ha mencionado: a mí me llama mucho la atención y sin ser suspicaz, este tema de los "REFUERZOS". A que me refiero, yo entiendo que en el fútbol un "REFUERZO" es un jugador que viene a ser titular en reemplazo de alguno que durante la temporada anterior se ve flaqueando y debilita el sector por donde actúa. De acuerdo a esto Unión ha traído muchos de estos "REFUERZOS" y resulta que la mayoría esta en la banca y los que juegan sería mejor tenerlos sentados. ¿Quien será el encargado de traer los "REFUERZOS", contarán con la aprobación de Sierra?. Fíjese ud que se trajo a René Lima, un argentino, yo he visto todos sus partidos y aún no sé que es lo extraordinario que hace en la cancha para justificar su traída. Luego, traer a un jugador argentino (ex cobreloa) para hacer menos de lo que hace Scotti o Villagra uhmm. Dijeron antes que Chavez venía un tanto excedido de peso, resulta que va a cumplir un año y yo lo veo más gordo aún. Si yo compro un producto quiero usarlo de inmediato, por tanto debo verificar su estado antes de comprarlo; esto indca a las caras que los dirigentes de Unión son flojos, no aprendieron la lección ya reprobaron anteriormente y no estudian, ¿acaso no pasó ya con Vecchio y Canales?, uno fuera de forma y el otro lesionado y castigado, hubo que esoerarlos y resulta que ahora juegan por los rivales y nos meten goles. Humildemente digo yo ¡como en Chile no va a haber un jugador que haga lo mismo que Lima, Lentini, Chavez o Salom¡ no pido que hagan más, solo lo mismo, o sea, bien poco. Soy de los que piensa que no es necesario traer "REFUERZOS" desde fuera, con un sueldo alto para que produzcan lo mismo y estoy seguro que menos que algunos jugadores chilenos, que militan en otros clubes e incluso en las inferiores.

Pato Rojo dijo...

Lamentablemente no estamos jugando a nada,no veo como se puede revertir la situación

Andres dijo...

ESTE UNO POR CERO EN EL ULTIMO MINUTO ES INCONCEBIBLE... IMPRESENTABLE... CREO QUE ES HORA QUE ALGUNOS DEN UN PASO AL COSTADO
LE DUELA A QUIEN LE DUELA Y LE PESE A QUIN LE PESE...¿QUE EXPLICACION DAN EL CUERPO TECNICO Y LOS ZANGANOS DE LOS JUGADORES?... ¡DE CANDIDATOS A CAMPEON SON UNA GRAN FARRA EN LA LIBERTADORES, EN LA COPA CHILE Y EN EL TORNEO NACIONAL!...¡QUE TREMENDA DECEPCION!.

Anónimo dijo...

Coto:
-Mirosevic, para qué?
-Lentini y Salóm, no existen;
Y el famoso sello futbolístico que pontificas, sirve de algo si no se gana?
-Creo que sería bueno un cambio de timón al término de año.
-Un fiasco la U.E. 2014.

Nelson dijo...

DAMOS PENA

NO tenemos arquero suplente le faltan "deos"
NO tenemos un 10, chavez no existe "ya fue"
NO tenemos delanteros, juntemos a los tres
y no hacemos uno

SI no es por la defensa perdemos todos los partidos mínimo 3 a 0
Por favor auto critica en el cuerpo técnico
Las contrataciones ultimas NO dieron el ancho habrá que reconocerlo, si se apuesta se suele perder. En este caso se perdió en todas
La peor plantilla en la era SEK
En conclusión tocamos fondo ya ningún equipo nos respeta me duele decirlo pero no seamos ciegos es nuestra triste realidad

Anónimo dijo...

Gracias Coto por todo.
Ahora es tiempo de renovación de un técnico con más hambre e ideas nuevas

Anónimo dijo...




CUANTO COSTARA: LUNA, LEANDRO VENEGAS, LEONARDO VALENCIA Y GUTIERREZ.??????? TODOS JUGADORES D EQUIPOS DE MEDIO PELO.
SERAN MUY CAROS PARA LA NUESTRO CLUB O TAN LIMITADOS DE PRESUPUESTO ESTAMOS..???

Anónimo dijo...

Ricky

lamentablemente todo termino para nosotros hoy, se jugo casi mejor que con los de la b pero al final por una desinteligencia se pierde un partido vital para nuestras pretensiones, se acabo todo campeonato para unión y ahora a esperar que termine luego el semestre y que le apuntemos con los refuerzos. un abrazo pueblo rojo

Anónimo dijo...

equipo sin delantera --ni mediocampo ofensivo--no tiene nada que hacer...es muy probable que en la mayoría de los partidos nos metan un gol si no somos capaces de meter al menos uno no tenemos na que hacer.

que termine luego el campeonato no más, por último a darle tiraje a la chimenea este fin de semana JLS9 metió 3 goles y contra colo colo, o sea parece que es de verdad...

Anónimo dijo...

No se como se arregla esta situación amargante.

No tenemos delantera ni medio campo ofensivo. Nadie patea desde la posición donde ayer nos hicieron el 1 x 0.

Lo peor es que en el próximo campeonato solo se pueden traer TRES refuerzos.



Marco dijo...

Solo nos queda entrar a la liguilla y ganarla. Ademas dar vuelta el partido con San Luis.

Hay muchas contrataciones que no han dado resultado.
- Chavez solo se mostro en copa libertadores, unos chispasos en el torneo local, pero no como para decir que era el nuevo Riquelme.
- Lentini, entra poco en juego no se puede crucificar si no tiene alguien en creacion que lo habilite.
- Lima, es ordenado para jugar pero prefiero que le den la posibilidad a Galdames o Muñoz en su lugar.
- Mirosevic juega muy retrasado.

No se si son 3 o 4 las contrataciones que se permiten, pero ojala esta vez si acierten, esten en buena forma fisica y no tengamos que esperar medio torneo para que rindan. Si no es mucho pedir ojala si son buenas contrataciones no se vayan a otro equipo al semestre siguiente, ojo con las clasuluas de salida, que sean montos muy altos para no llegar y desprenderse de los jugadores.

Anónimo dijo...

Andres: ESTE UNO POR CERO EN EL ULTIMO MINUTO ES INCONCEBIBLE... IMPRESENTABLE... CREO QUE ES HORA QUE ALGUNOS DEN UN PASO AL COSTADO
LE DUELA A QUIEN LE DUELA Y LE PESE A QUIN LE PESE...¿QUE EXPLICACION DAN EL CUERPO TECNICO Y LOS ZANGANOS DE LOS JUGADORES?... ¡DE CANDIDATOS A CAMPEON SON UNA GRAN FARRA EN LA LIBERTADORES, EN LA COPA CHILE Y EN EL TORNEO NACIONAL!...¡QUE TREMENDA DECEPCION!.
==================================

No lo tenías firmado que ibamos ha salir campeones?, con firma falsa no sirve.
La vida en sueño es sólo eso, sirve el que dirige, y ya se sabe como se dirige en unión.

Anónimo dijo...

Seamos objetivos, si no somos capaces de retener a canales por 1 millon más al mes, de donde vamos a sacar para tener mejores refuerzos?, si creo que los extrabnjeron que dan bote en Unión deben irse y dejamos a los juveniles, capaz que den igual bote, y se ahorra plata la dirigencia.

juan carlos dijo...

Por lo que se ve, no quieren opiniones de los hinchas. Sera que a veces la verdad duele.

Anónimo dijo...

Una vergüenza de planificación, una vergüenza selección de jugadores; al Coto se le subieron los humos, lo mareo el éxito inmediato, lo confundió su propio ego. Pésima campaña, pésimo fondo futbolistico. Parece equipo de compadres, pues no se puede entender que juegue Vidangossi, Lentini, Salom, es inconprensible ver jugar tan mal a Chavez o perder todos los mano a mano Villagra; ver centros sin sentido , de equipo de barrio. En fin se puede perder, pero la forma, junto a la tozudez de Sierra, es la indignante y vergonzosa. Nunca hemos sido un equipo imbatible o grande, mas alla de nuestros corazones, pero este equipo y esta falsa grandeza de Sierra, me recuerda a un entrenador uruguayo, que no quiero siquiera nombrar...semestre perdido nuevamente

Anónimo dijo...

En el último tiempo se hizo una apuesta: se apostó a traer jugadores a préstamo y a bajo costo (muchos gratis, por el puro sueldo), ofreciéndoles vitrina en un club de la capital de la medianía hacia arriba de la tabla, desafortunadamente esta apuesta no dio los frutos que se suponía se buscaban (o lo que se dijo que se pretendía)

Si queremos hacer un buen equipo, que pelee campeonatos y atraiga gente, es hora de dejar las apuestas y comenzar a contratar jugadores

Alberto dijo...

Unión, su directiva y cuerpo técnico, por mucho tiempo tuvieron "buen ojo" para contrataciones (Canales, Jaime, Rubio, Mono Sánchez), pero lamentablemente este campeonato se falló, Lentini, Lima, Vidangossi, no han sido el aporte esperado.
Paciencia que hay que sumar la mayor cantidad de puntos...
Igual con el rojo hasta la muerte!

anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No se como se arregla esta situación amargante.

No tenemos delantera ni medio campo ofensivo. Nadie patea desde la posición donde ayer nos hicieron el 1 x 0.

Lo peor es que en el próximo campeonato solo se pueden traer TRES refuerzos.
------------------------------

Como se arregla?? facil una escoba,una pala y una bolsa negra
(Vidangossy,Lentini y Chavez)
ahi estan los cupos de los 3 que sepueden contratar pero que sean REFUERZOS!!

Anónimo dijo...

Para todos los que puteabamos a M Campos Toro al menos hizo goles tambien corrio, muchas veces mal pero corrio, ahora con los paquetes que tenemos no hacen ni la mitad que hizo MTC

Anónimo dijo...

No hay ninguna duda:

Solo se pueden traer TRES
refuerzos para el próximo campeonato.

Eso lo dicen las bases del Torneo.

Marco dijo...

Blogger anonimo dijo...

Lentini deja de robar....y vuelve a tu tierra


lunes, octubre 13, 2014

-----------

Sr. Anonimo:

No creo que Ramon Lentini este robando ni nada parecido. No hemos tenido un gran creador esta temporada, en general en delantera ha sido un pesimo semestre. Lentini no ha sido titular todos los partidos ni tampoco se ha creado muchas ocasiones de gol, ha sido poco aporte, pero de ahi tratar de ladron a alguien creo que no corresponde. El solo hace su pega, si es buena o mala es otra cosa. Y por ultimo no se porque descarga su molestia con una persona y no habla del mal semestre de la mayoria, no es necesario descalificar para dar una opinion, se debe opinar con respeto.

Anónimo dijo...

no crucifiquen a Lentini, a quien haya visto el partido, vió algún pase decente al jugador. yo no conté ninguno, solo le tiraban melones ladrillos, sandías y las pivoteaba igual, nadie lo acompañaba en las jugadas, solo saavedra.
Respecto a los que estan más al debe es Lima, muy mal ni luces del que jugaba en cobreloa. corre atras de la pelota, tarde a la coberturas puro pelotazo.
creo que cambiando 3 jugadores esto esta arreglado.
Vidangosy, Lima y no se cual más.

Anónimo dijo...

Sigo apoyando. La etapa del Coto en unión ha sido indudablemente exitosa y debe seguir. Este es probablemente nuestro peor plantel de los últimos años, pero aún así estamos entre los de arriba y estaremos en la liguilla. Hoy Unión no pelea el descenso, sino al contrario.
Estoy de acuerdo en que las apuestas con los refuerzos no resultaron como otras veces, pero era esperable. Resultó con Rubio, Canales en su momento, Emanuel Herrera, pero esta vez nuestros delanteros no son del peso necesario para dar la pelea. Estoy seguro que en eso habrá cambios positivos la próxima temporada y ojalá que estemos en alguna copa. Para ello hace falta apoyo, con lucas y en las tribunas, en vez de tanto lloriqueo. Lamentablemente creo que Unión debe tener la peor hinchada de Chile, solo comparable a la de la uc, aunque esos al menos van al estadio. Partamos por mejorar eso, apoyar un poco más y criticar constructivamente. Es cosa de mirar los comentarios en este blog, no ahora, sino SIEMPRE!! y verán que es constante el afán por denostar, ningunear,pedir renuncias etc. o sentarse un partido en el insoportable andes, donde varios sujetos, desde siempre (voy al estadio por mas de 25 años) se dedican desde el minuto 1 a insultar a los nuestros. Asi no hay quien aguante y es bien difícil lograr un mayor compromiso de los jugadores con el club.
Ojalá cambiemos un poco la actitud y arriba Unión!!!

Anónimo dijo...

Me encanta el respeto, la seriedad y la altura de miras que en general rodea los comentarios de los hinchas. Estoy de acuerdo casi en todas las cosas. Pienso que Sierra debe seguir, es de la casa, es honesto ha estado siempre que el club lo ha necesitado, no seamos pencas en ese sentido, su trabajo ha sido correcto y hemos estado siempre en la pelea en su mandato. Yo creo que quien debiera irse es el señor aschwel, un tipo de pasado azul que nunca ha dado la cara, con cero autocrítica y que es tanto o más responsable que los jugadores o el cuerpo técnico. En todos los años que lleva como gerente no ha sabido equilibrar las finanzas que permitan sostener un plantel por más de un semestre (quedamos cortos de lucas y debemos vender jugadores para seguir funcionando), es decir, igual que siempre. En definitiva, con un gerente como don Johny Aschwel es difícil dar un salto hacia arriba para llegar a ser un club grande. Somos grandes en historia, en corazón en cariño en raíces y en amor por la institución, pero como potencia económica seguimos igual que antes No nos engañemos, los problemas económicos están ahí y corremos peligro de quiebra igual que el audax y palestino; eso de "gigante de colonias" es solo por los títulos.